Novedades #5: Novelas a publicarse en OCTUBRE

30 sept 2013





Este mes de octubre, ¡¡¡definitivamente se viene con todo!!!.

Hay muchísimas publicaciones nuevas, además de otras entregas más de series que venimos siguiendo.

Tenemos un mes muy interesante por delante, y al menos en mi caso, podré leer novelas que llevo un tiempito esperando, y a autores que ya quería volver a leer, como Olivia Ardey, Federico Moccia, Sylvia Day, Lena Valenti, Julie Kenner y Christina Lauren. Además, de libros de autores que no conocía pero que me encantaría descubrir.

En el caso de Sylvia Day y Christina Lauren, ambas publican dos libros en el mismo mes. Por ejemplo, Sylvia Day presenta los primeros libros de dos series distintas sobre temas eróticos mezclados con otros géneros, como ser la serie “Georgian” y la de “Los Guardianes del sueño”. Y Christina Lauren, nos presenta dos libros de su serie “Beautiful Bastard”; por un lado presenta en español el 2do libro llamado “Un desconocido encantador”, y por el otro, el 3er libro de la serie, pero en inglés, llamado “Beautiful Player”.

También tenemos la continuación de series como “El Club Bastión” de Stephanie Laurens; “Sin aliento” de Maya Banks; “Las hijas del Duque” de Grace Burrowes; “Amos y Mazmorras” de Lena Valenti; y “Stark” de J. Kenner, todos estos en español.

En cuanto a los libros de autores por descubrir, tenemos el de “No me llames princesa”, de la argentina Connie Jett; el de “Amor en llamas” de Kristen Callihan; y “El color del té” de Hannah Tunnicliffe; entre otros.

Un punto a destacar, es la publicación en inglés del tercer libro de la serie de “Bridget Jones”, de Helen Fielding, que para las que somos fanáticas tanto de los libros como de las películas, es una muy buena noticia, aunque la trama ya está causando polémica.

Sin más dilación, aquí está el listado de algunos de los libros y su respectiva información.


1) “The wicked deeds of Daniel Mackenzie” (Jennifer Ashley)

Publicación: 01 de octubre de 2013 (publicación en inglés)
Serie: Highland Pleasures 06
Editorial: Berckley
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Segunda vista y seducción. Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de la escandalosa familia Mackenzie, ya que tiene la riqueza, la apariencia y el talento, y las mujeres lo aman. Cuando conoce a Violet Bastien -una de las más famosos médiums espirituales en Inglaterra-, inmediatamente sabe dos cosas: que la señorita Bastien es un fraude, y que está locamente atraído por ella. Violeta sabe que en realidad no puede ponerse en contacto con el otro lado, pero es excelente en la lectura de la gente. Ella discierne rápidamente que Daniel es inteligente y peligroso para su reputación, pero también lo encuentra generoso, guapo y escandalosamente malicioso. Pero fantasmas del pasado de Violet amenazan con destruirla, por lo que ella huye a Inglaterra, adoptando una nueva identidad. Daniel está decidido a encontrar a la esquiva Violeta, y ejercer la pasión que siente por ella. Y aunque Violeta sabe que su escandaloso pasado le impedirá tener un matrimonio adecuado, su atracción por Daniel es irresistible. No es hasta que Daniel es el único que puede hacerla cambiar y demostrarle que puede creer en algo más que hechos fríos. Él cree en el amor. OBS: Traducción realizada por mí, disculpen si encuentran errores.
Booktrailer: no tiene. Sólo una descripción no oficial 
Comprar en: Amazon 


2) “Suplícame” (Sylvia Day)

Publicación: 02 de octubre de 2013
Título original“Ask for it”.
Serie: Georgian 01
Editorial: Esencia
Género: Erótica / Histórica
Sinopsis: Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido… 
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro


3) “No me llames princesa” (Connie Jett)

Publicación: 02 de octubre de 2013
Editorial: Zafiro Ebooks
Género: Chick-lit / Romántica Contemporánea
Formato: Epub, 81 páginas.
Sinopsis: Un relato fresco y desenfadado, con un estilo muy apasionado y cercano al lector. Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?.
Booktrailer: VER 
Comprar en: Zafiro Ebooks 


4) “El color del té” (Hannah Tunnicliffe)

Publicación: 02 de octubre de 2013
Título original: “The color of tea”
Editorial: Vergara / Ediciones B
Género: Romántica Contemporánea
Sinopsis: Después de trasladarse con su marido a la minúscula isla china de Macao, Grace Miller se siente una extraña en un país extranjero. Además, su matrimonio está en jaque y sus sueños de crear una familia empiezan a caer en pedazos. Entonces decide recurrir a lo que más le gusta: preparar macarons, las deliciosas y exquisitas galletas francesas. Grace inaugura una cafetería en la que, rodeada de otras expatriadas y lugareñas, logra crear una nueva definición de lo que supone un hogar y una familia. Pero cuando unos secretos que creyó enterrados hace tiempo salen a la superficie, Grace se da cuenta de que ha llegado el momento de inhumar viejos fantasmas y empezar a confiar en sí misma.
Booktrailer: no tiene.


5) “La balada del corazón salvaje” (Norah Sanders)

Publicación: 02 de octubre de 2013
Editorial: Ediciones B
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: La balada del corazón salvaje”, de Norah Sanders, es la gran landscape de la costa oeste de los Estados Unidos. Una novela que presenta a una protagonista emancipada (cercana a caracteres femeninos como el de Coco Chanel) en un paisaje rodeado de oro, minas, diamantes, petróleo, en medio del bosque americano. “La balada del corazón salvaje” está clasificada en la materia narrativa extranjera. Corre el año 1899. Después de pasar años fuera de casa, Shannon vuelve a San Francisco. Su abuela la espera con impaciencia, ya que supuestamente su nieta debe casarse con el rico Rob Conroy, heredero de una importante empresa. Shannon accede a ello obedeciendo a su sentido del deber. Sin embargo, de pronto conoce a un enigmático desconocido, Jay, del que se enamora perdidamente y con quien comienza una apasionada relación. Pero Jay debe abandonar la ciudad rumbo a Alaska, en busca de fortuna. Cuando Shannon descubra que está embarazada, comenzará a buscar a Jay en el corazón de los bosques... OBS: Norah Sanders ha viajado por medio mundo pero siempre se ha sentido particularmente fascinada por el paisaje y la gente de Estados Unidos y Canadá, concretamente de la Costa Oeste, y en especial Alaska. Y fue precisamente durante una visita a California cuando descubrió su pasión por la escritura.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon  y La Casa del Libro 


6) “Un desconocido encantador” (Christina Lauren)

Publicación: 03 de octubre de 2013
Título original: “Beautiful Stranger”
Serie: Beautiful Bastard 02
Editorial: Random
Género: Erótico
Sinopsis: Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo. Un playboy deliciosamente encantador. Una relación secreta. Un deseo irrefrenable. Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana. Tras escapar de un novio infiel, la genia de las finanzas Sara Dillon se muda a Nueva York y busca emociones sin ataduras. Así que, conocer a un irresistible y sexy inglés en una discoteca no debería haber significado más que una noche de diversión. Pero la forma y la rapidez con la que él despeja sus inhibiciones hacen que pase de ser un rollo de una noche a su hermoso desconocido. Toda la ciudad sabe que Max Stella adora a las mujeres, pero también que no ha encontrado a una en particular que quiera conservar. A pesar de haber ganado mucho con su encanto de chico malo de Wall Street, es hasta que conoce a Sara (y las salvajes fotos que ella deja que le haga), que él empieza a preguntarse si existe alguien para él fuera del dormitorio. Practicando sexo en lugares donde cualquiera puede pillarles, lo único más aterrador para Sara que el hecho que les pillen en público, es tener a Max demasiado cerca también en privado.
Booktrailer: VER 


7) “Poséeme” (Julie Kenner)

Publicación: 03 de octubre de 2013
Título original: “Claim me”
Serie: Stark 02
Editorial: Grijalbo
Género: Erótico
Sinopsis: "Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él". La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es sólo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica. 
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro 


8) “¿Dónde estás amor?” (Virginie Carton)

Publicación: 03 de octubre de 2013
Editorial: Grijalbo
Género: Narrativa Contemporánea
Sinopsis: Coqueteos, enredos, fiestas, bodas y corazones rotos. Una rueda de amores inmaduros agita la vida de unos jóvenes llenos de contradicciones. Una deliciosa novela de amor y amistad, encuentros y desencuentros. Una comedia romántica, divertida e inteligente sobre un grupo de amigos que se debate entre la búsqueda del amor y sus ansias de libertad.
«Aventuras amorosas a ritmo de chanson française. Un verdadero éxito de librerías. El lector se deja seducir por estos amigos, los primos franceses de la serie Friends.» (Elle)
«Virginie Carton, la hermana en el mundo literario de Katherine Pancol o de Joy Fielding, sabe hacernos disfrutar del placer de la lectura. Con una prosa concisa y de calidad, transmite los sentimientos de sus protagonistas con un toque de humor y mucha elegancia.» (La Voix du Nord)
«¡Atención a este nuevo talento! ¿Dónde estás amor? se devora de un tirón. Virginie Carton se lleva el gato al agua gracias a su prosa ágil y concisa. Con su mezcla de alegría y melancolía, logra que el lector quede prendado.» (Culture Box)
«Que un libro te haga reír es tan excepcional que hay que contarlo. Es, en efecto, una mezcla entre Friends y Notting Hill. Una novela emotiva, sencilla y muy divertida. Leedla, pasaréis un muy buen rato.» (Formally Informal)
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro (17/10/2013) 


9) “Regálame París” (Olivia Ardey)

Publicación: 07 de octubre de 2013
Editorial: Versátil
Género: Romántica
Sinopsis: Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de Rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon 


10) “Ese instante de felicidad” (Federico Moccia)

Publicación: 08 de octubre de 2013
Editorial: Planeta Internacional
Género: Romántico
Sinopsis: Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?
Booktrailer: No tiene. Sólo un vídeo de un concurso 
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro 


11) “En una tierra ocupada” (Ava Campbell)

Publicación: 09 de octubre de 2013
Editorial: Ediciones B
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: Julio de 1808: Las tropas francesas ocupan España. Inés de Mendívil, que odia a los franceses, debe trasladarse a Vitoria, una ciudad tomada por el ejército. Y aunque al conocer a Adrien Labat, el médico francés al que alojan sus tíos, descubre que no es odio lo que siente por él, está dispuesta a implicarse cuanto sea necesario para conseguir que los invasores se vayan. Ocupado en la organización de hospitales, la última de las preocupaciones de Adrien debería ser la sobrina de sus anfitriones. Pero cuando la joven despierta las sospechas de un general francés, se ve obligado a tomar una decisión sobre ella. Una decisión que se vuelve en su contra cuando Inés le salva la vida y la incipiente atracción que sienten se transforma en algo más intenso.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro


12) “Una chica brillante” (Susan Elizabeth Phillips)

Publicación: 09 de octubre de 2013
Título original: “Glitter Baby” (Reimpresión en español)
Editorial: Ediciones B
Género: Romántico / Chick-lit
Sinopsis: Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn. Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. ¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: La Casa del Libro y Amazon


13) “Fervor” (Maya Banks)

Publicación: 10 de octubre de 2013
Título original: “Fever”
Serie: Sin Aliento 02
Editorial: Terciopelo
Género: Erótico
Sinopsis: Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…  Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres. Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro 


14) “Magia dudosa” (Laura Kinsale)

Publicación: 10 de octubre de 2013
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Inglaterra, 1797. Roderica Delamore, Roddy, posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia: la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría. Tras este desengaño, Roddy renunció a su sueño de casarse y de formar una familia, y decidió dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera conoce a Faelan Savigar, el Conde Diabólico, un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas conquistas continuas y ruina económica están en boca de todos. Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Savigar. ¿Qué tiene de diferente este caballero?.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro 


15) “Al filo del deseo” (Stephanie Laurens)

Publicación: 15 de octubre de 2013
Título original: “The edge of desire”
Serie: El Club Bastión 07
Editorial: Planeta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Demostraron su valentía luchando en el Servicio Secreto de Su Majestad y fueron recompensados con novias de gran belleza y linaje. Pero un miembro del Club Bastion ha continuado soltero... hasta ahora. «Christian, necesito tu ayuda. No hay nadie más a quien pueda recurrir... L.». Cuando Christian Allardyce, sexto marqués de Dearne, lee esas palabras, su mundo da un giro de ciento ochenta grados. Lady Letitia Randall es una mujer sin igual, y el día en que la dejó para luchar por el Rey y su patria fue el más duro de su vida. Jamás olvidó la sensación de tener sus labios sobre los suyos, pero nunca esperó volver a verla de nuevo. Pero ahora busca su ayuda, y Christian sabe que no se resistirá a su ruego. Letitia cree que Christian la abandonó cuando más le necesitaba, y detesta tener que recurrir a pedirle su ayuda. Pero para limpiar el nombre de su hermano, ha jurado utilizar cualquier arma de que disponga, aunque eso signifique seducir a su ex amante. Sin embargo, Christian libra una batalla propia, una campaña de puro placer y dulce venganza que les llevará a ambos más allá del límite del deseo.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: La Casa del Libro y Amazon


16) “Amos y Mazmorras III y IV” (Lena Valenti)

Publicación: 15 de octubre de 2013
Serie: Amos y Mazmorras 03 y 04
Editorial: Vanir
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contraponen a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes. Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y La Bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla?. 
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Editorial Vanir 


17) Bridget Jones: Mad About the Boy(Helen Fielding)

Publicación: 15 de octubre de 2013 (publicación en inglés)
Serie: Bridget Jones 03
Editorial: Knopf
Género: Romántico / Chick-lit
Sinopsis: Bridget Jones, uno de los personajes más queridos de la literatura moderna (vg), ¡está de vuelta! En una nueva novela salvajemente divertida de Helen Fielding, largamente esperada, Bridget se enfrenta a una serie de preguntas más apremiantes. Reflexionando sobre éstos y otros dilemas modernos, Bridget Jones tropieza a través de los desafíos de la pérdida, las madres solteras, Twitter, mensajes de texto, la tecnología, y redescubriendo su sexualidad en… (¡Advertencia! Se viene una frase anticuada) mediana edad. En un regreso triunfal después de catorce años de silencio, “Bridget Jones: Mad About The Boy” es oportuna, tierna, conmovedora, una vuelta de página, ingenioso, inteligente, extravagante y divertidaOBS: Traducción realizada por mí, disculpen si encuentran errores.
Booktrailer: VER Fan Made 
Comprar en: Amazon 


18) “Amor en llamas” (Kristen Callihan)

Publicación: 17 de octubre de 2013
Editorial: Plaza & Janés
Género: Narrativa Femenina
Sinopsis: Miranda Ellis es una belleza pelirroja, dinámica e inteligente, que esconde un terrible secreto. Marcada desde la cuna por un don poderoso e indomable, está convencida de haber causado la ruina de su familia. Para sobrevivir, decide hacerse pasar por un pilluelo más de los muchos que merodean por las callejuelas del Londres victoriano. Pero todo cambia cuando la obligan a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre muy temido que oculta su rostro tras una máscara. Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima.
«Evocadora y profundamente romántica.» (Nalini Singh). «Callihan demuestra tener un gran talento para crear tensión sexual y tramas inesperadas. Al final, ambas cosas se mezclan de forma brillante.» (Diana Gabaldon). «La Bella y la Bestia mezclada con El fantasma de la ópera (con toques de Carrie y mucha mitología egipcia) en esta apasionante y contagiosa historia, cocinada a fuego lento, de una sensualidad incendiaria y con una heroína que lo arriesga todo para salvar al hombre que ama.» (Library Journal)
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon 


19) “El caballero de Lady Louisa” (Grace Burrowes)

Publicación: 22 de octubre de 2013
Título original: Lady Louisa's Christmas knight
Serie: Las Hijas del Duque 03
Editorial: Esencia
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Años atrás, lady Louisa Windham cometió una imprudente osadía por culpa de un desafío que le propuso su hermano. Ahora ese desliz está a punto de salir a la luz y su honor y su reputación pueden quedar comprometidos de por vida, a menos que se case con sir Joseph Carrington, un buen amigo de la familia.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon 


20) “Beautiful Player” (Christina Lauren)

Publicación: 29 de octubre de 2013 (publicación en inglés)
Título original: “Beautiful Player”
Serie: Beautiful Bastard 03
Editorial: Gallery Books
Género: Erótico
Sinopsis: En el tercer libro de la serie Beautiful Bastard, un acuerdo entre un inversor de capital de riesgo y una mujer estudiosa rápidamente se convierte en una versión muy NSFW de My Fair Lady. Cuando Hanna "Ziggy" Bergstrom se traslada a la ciudad de Nueva York para sus estudios de posgrado, Will Sumner piensa que sus responsabilidades con la nerd hermana pequeña de su mejor amigo se limitarán a una cena ocasional y saber cómo está. Lo que no sabe, es que Ziggy está dispuesta a salir de su caparazón de ratón de biblioteca y moverse más en un territorio bomba. Por supuesto, ella se da cuenta que ese mujeriego capitalista es la mejor persona para ayudarla y ser su maestro en este nuevo campo de estudio: las citas. OBS: Traducción realizada por mí, disculpen si encuentran errores.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon 


21) “Los placeres de la noche” (Sylvia Day)

Publicación: 29 de octubre de 2013
Título original: Pleasures of the night
Serie: Los Guardianes del sueño 01
Editorial: Espasa
Género: Erótico / Fantasía & Paranormal
Sinopsis: Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes. Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro (02/10/2013) 





Y MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS MÁS….




Leer más...

“Vacaciones al amor” – Isabel Keats

27 sept 2013



Autor: Isabel Keats (Ver perfil)
Categoría: Romántica
Editorial: HQÑ (Harlequin Ibérica)
Publicación: Septiembre 2013
Protagonistas: Jorge Anglada y Natasha Poliakova

“El amor llega, a pesar de nuestros mejores propósitos…” (by Car)

Sinopsis:
Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente. Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor


Venta: Amazon y Casa del Libro 


Características de los personajes:

Natasha: 31 años, alta, delgada, cabella largo castaño, ojos castaño oscuro. Tiene una mezcla de sangre rusa y española. Su padre era ruso, pero murió cuando ella tenía 10 años. Ahora vive y trabaja en Madrid. Estudió en la Universidad Complutense. Hizo un MBA en EUA. Trabajó en una gran multinacional como adjunta del Director Financiero, y ahora busca ser Directora Financiera. Habla inglés, francés y ruso. Siempre se ha fijado en hombres de aspecto bohemio que son un desastre.

Jorge: de unos 40 años, alto, cabello castaño oscuro, ojos color turquesa. Es el dueño de “Anglada & Partners”, llevan proyectos de ingeniería. Él formó su empresa de cero hace 15 años. Sus padres murieron cuando él tenía 12 años, por eso se crió con un padrino. Maneja una moto Kawasaki ZZR1400. Utiliza muchos refranes al hablar.

Otros personajes: 1) Ana (amiga de Natasha, cabello castaño, ojos castaños, es divorciada, tiene 1 hijo llamado Manuel de 5 años, su ex marido Vicente le hace la vida imposible. Trabaja como profesora); 2) Angela (amiga de Natasha, la buena del grupo; está casada con Juan); 3) Isabel (amiga de Natasha, es la irónica del grupo, está casada con Agustín; es guapa, ojos verdes, trabaja en un bufete de abogados); 4) Ramón (es un abogado, amigo de Isabel, era alcohólico); 5) Pancho (ex pareja de Natasha; músico de jazz, bohemio y excéntrico); 6) Sr. González (es el Director de Administración de Anglada, es de mediana edad); 7) María Ibañez (es la secretaria de Jorge, casi 60 años, soltera, tímida, generosa); 8) Javier Castro (es ingeniero en la empresa, cabello largo y negro, ojos color avellana); 9) Felipe Menéndez (es un informático en la empresa, es alto, delgado, con gafas); 10) Vanessa López (es la secretaria del departamento de Personal en la empresa; es rubia teñida, curvilínea, alto intratable y chismosa); 11) Helena (madre de Natasha; cincuentona, cabello castaño, viuda, casada en 2das nupcias); 12) Antonio (padrastro de Natasha; fue pediatra de Natasha antes de que se casara con su madre, luego de 10 años de espera); 13) Jaime y Bea (hermanos mellizos de Natasha, tienen 10 años); 14) Oscar (tío y padrino de Jorge, fue quien lo crió, es ingeniero de caminos); 15) Marcela Navarro (es una mujer muy guapa, muy lista y estirada; es bajita y curvilínea, tiene los ojos azules, es rubia, y trabaja en una inmobiliaria); 16) Pedro Rodríguez Maza (es el que dirige el coaching que hacen en la empresa); 17) Teo Bárcenas (fue compañero de Natasha); 18) Román Abramovich (es el hombre más rico de Rusia); 19) Rafael Vergara (es un corresponsal de guerra, guapo y divertido); 20) Josephine Vine (Phine, periodista, es una sexy pelirroja); entre otros.


Comentarios personales:

En esta ocasión les traigo la recomendación de un libro que a mí me gustó mucho, y que es otro acertado trabajo de la escritora española Isabel Keats.

Aquí tenemos una novela bastante divertida y entretenida, que a la vez que te hace pasar muy buenos momentos, también es relajante de leer, por lo sencilla y ágil que es su lectura. La narración la hace la protagonista femenina, con su singular punto de vista sobre las cosas.

Tenemos 18 capítulos, cada capítulo tiene un título, por ejemplo:

Cap.1: “Por mucho que corras, tu pasado siempre te alcanza (seguro que lo dijo algún filósofo oriental)”; Cap.2: “Curro nuevo, vida nueva…”; Cap.3: “Lástima de Taekwondo”; Cap.4: “Madre no hay más que una, ¡gracias Dios!”; Cap.5: “¡¿Dónde está mi GPS?!”; Cap.6: “¡Venganza!”; Cap.7: “¡Natasha al rescate!”; Cap.8: “Vaya par de…pies”; Cap.9: “Una visita inesperada”; Cap.10: “Un día horribilis”; Cap.11: “De vuelta al nido”; Cap.12: “Preparativos de última hora”; Cap.13: “Volar me mata”; Cap.14: “Dubai, ¡por fin!”; Cap.15: “Una cultura distinta”; Cap.16: “Una dama en apuros”; Cap.17: “Una sorpresa desagradable”; Cap.18: “Un final…feliz, ¡of course!”.

Respecto a los protagonistas; por un lado tenemos a Natasha Poliakova, que como bien figura en el booktrailer es una explosiva mezcla de sangre española y rusa, es una mujer muy inteligente, que logra destacar en su profesión por el empeño y dedicación con los que hace las cosas. Lleva una vida muy tranquila, aunque ahora, decepcionada de los hombres (ya que el último hombre con el que tuvo una relación resultó ser casado), promete dejar pasar un buen tiempo para descansar de los hombres y del amor. Tiene un grupo de amigas a las que quiere mucho, se conocen desde niñas, y con las que se reúne de vez en cuando. Y por el otro lado, tenemos a Jorge Anglada, un empresario y profesional serio, que dedica casi todo su tiempo al trabajo, y que es prácticamente idolatrado por varios de sus empleados. Parece un hombre rígido y formal, pero notoriamente esconde un alma apasionada y romántica que cada vez más le cuesta ocultar.

A mí me gustaron mucho ambos personajes, porque los sentí bastante aterrizados a la realidad, y porque evidentemente uno es lo que le hace falta al otro, se complementan perfectamente.

Aquí no encontrarán grandes misterios ni dramas, sino la simple y encantadora espontaneidad del relato, que en varias partes te tiene dominada por la risa (por diversas situaciones en las que varios podremos sentirnos identificados); y en otras, estás sencillamente disfrutando de las cosas que suceden y los escenarios planteados. Aunque si debo decir que hay algunas intrigas por descubrir a lo largo de la historia, que al final llegan a sorprenderte.  

Definitivamente es una novela muy recomendable, sobre todo para aquellos momentos en los que quieren distenderse con una lectura fresca, natural, sencilla y divertida, que al final los dejará con una sonrisa en la boca. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡¡Ahí me cuentan!!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—No se le ocurra tocarme, baboso!. —Solo quería decirle... —¿Pero es que no puede una mujer decente salir a cenar sin que cualquier viejo verde se vea en la obligación de intentar ligar con ella? Los derechos de las mujeres, ¿los enmarcamos y nos olvidamos de ellos? ¿Acaso seguimos en la Edad Media, aquella deliciosa época en la que cualquier pelado barrigón tenía derecho de pernada?...” (Natasha y Jorge)

“Caramba, Natasha, es usted un fenómeno digno de estudio; tan pronto es una llorosa damisela en apuros, como se convierte en una de las Furias romanas…” (Jorge)

“—¿Qué demonios?!. —¿Señor Anglada?. —¿Natasha...? ¡Tenía que ser usted! ¡Desde luego, no hay boda sin la tía Juana!...” (Jorge y Natasha)

“¡Menudo recibimiento!. Después de más de doce horas de viaje agotador, llego a Madrid y ¿qué es lo que me encuentro? Nada menos que a una directora financiera semienloquecida que me ataca con mi propio desodorante. A esto le llamo yo llegar y besar el santo…” (Jorge)

“—Muy bien, señor Anglada, es tu turno. ¿Crees en el amor verdadero?. —Creo.—¿De verdad?. —De verdad. —¿Amor para toda la vida? ¿Contigo o con nadie? ¿Tú y solo tú?. —Creo, firmemente, que hay una mujer destinada para mí en alguna parte. —No te pega nada decir estas cosas. En realidad, nunca había escuchado a ningún hombre afirmar algo semejante. Entonces, ¿no la has encontrado todavía?. —Llevo un tiempo pensando que quizá la haya encontrado al fin…” (Natasha y Jorge)

“—Natasha... —¿Sí?. —Esto... quería decirte...Verás... —¡Caramba, jefe, me tienes en ascuas! Si no fuera porque a estas alturas sé de sobra que eres un hombre imperturbable, diría que estás nervioso. ¿Te ha ofrecido alguien algún camello por mí y te lo estás pensando?. —Jamás te cambiaría por un miserable camello. —¿No?. —No me conformaría con menos de una docena... —Vaya, muchas gracias. Pensé que quizá tendría la oportunidad de vivir rodeada de lujos y riquezas sin fin por siempre jamás. —No aguantarías esa vida ni cinco minutos. —¿Cómo lo sabes? Soy una persona superficial y terriblemente materialista. —Puede ser, pero ¿te imaginas lo que sería vivir sin poder decir lo primero que se te pasa por esta cabecita?. —Muchas gracias por darme a entender que soy una bocazas…” (Jorge y Natasha)

“Desde el día en que te vi en el restaurante no he dejado de pensar en ti. Luego, cuando apareciste en mi despacho supe que eso no podía ser una mera casualidad; era el destino que venía a mí en forma de directora financiera impertinente y adorable…” (Jorge)


Observaciones (Obs):

- Esta autora escribe para el sello HQÑ, que es la parte digital y en español de Harlequin Ibérica.


Booktrailer:




Calificación: 4,5


Soundtracks del libro:
- “Alfonsina y el Mar” (Mercedes Sosa)
- “Honey, honey” (Abba)
- “No me gustan los lunes”
- “Slipping through my fingers” (Película Mamma Mia)



Leer más...

“Sorprendida” (Blackstone #3) – Raine Miller

25 sept 2013


Autor: Raine Miller (Ver perfil)
Título original: “Eyes wide open” (Agosto 2012)
Serie: El affaire Blackstone 03
Categoría: Erótica
Editorial: Autopublicación / Suma de Letras
Publicación: Abril 2013 / Julio 2013
Protagonistas: Ethan Blackstone y Brynne Bennet

“Te encontré y me abriste los ojos…”

Sinopsis:
Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?. Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. ¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?.

Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.


VENTA: Amazon 

Reseñas de libros anteriores: 
Libro 1: Desnuda”. 
Libro 2: Todo o nada.


Características de los personajes:

Brynne y Ethan: sus características se encuentran desarrolladas en la reseña del primer libro. Aquí la única novedad es que Brynne cumple 25 años durante el desarrollo de la trama.

Otros personajes: Aparecer personajes ya conocidos, o que ya se mencionaron, y también algunos nuevos: 1) Hannah (hermana mayor de Ethan); 2) Fred Greymont (esposo de Hannah, es médico); 3) Jordan, Colin y Zara (hijos de Hannah y Fred); 4) Jonathan Blackstone (padre de Ethan); 5) Thomas Bennet (Tom, padre de Brynne); 6) Marie (tía de Brynne); 7) Clarice (madre de Brynne); 8) Gaby (mejor amiga de Brynne); 9) Benny Clarkson (Ben, mejor amigo de Brynne, fotógrafo); 10) Ivan (primo de Ethan, famoso atleta olímpico, miembro de la realeza británica); 11) Neil (socio y amigo de Ethan); 12) Elaina (novia de Neil, amiga de Brynne); 13) Dra. Roswell (siquiatra de Brynne); 14) Muriel (mujer del kiosko de revistas y periódicos); 15) Lance Oackley (hijo del senador, ex novio de Brynne); 16) Jessica Vettner (compañera de Brynne en el Instituto); 17) Karl Westman (amigo de Brynne de la época del Instituto); entre otros.


Comentarios personales:

Éste es el tercero de cuatro libros que saldrán de la serie “El Affaire Blackstone” de la escritora Raine Miller. En esta oportunidad tenemos un libro de unas 600 páginas (Epub), con un prólogo, 24 capítulos y un apartado final que es un regalo de la autora.

Si recuerdan, en el primer libro la narración fue hecha por la protagonista femenina; en el segundo libro por el protagonista masculino; y en este tercer libro es realizada por ambos protagonistas.

Como ya sabemos, ésta es la historia de un hombre británico y una chica estadounidense, que se conocen y se enamoran en Londres, teniendo como telón de fondo los “Juegos Olímpicos de Londres 2012”. Muchas cosas han pasado en el corto tiempo que tienen de conocerse. En el primer libro, se conocen, se enamoran, se pelean y se separan. En el segundo, inician separados, luego se reconcilian y siguen su amor, en medio de las amenazas a la seguridad de Brynne que aún persisten y que se han incrementado debido a que su acosador ha dado muestras que de que sigue tras ella y de que está cada vez más cerca. Dicho libro termina con la alerta de bomba que se da en el evento en el que Brynne y Ethan asisten, además de la llamada que recibe Brynne de su acosador y que Ethan responde, dándose cuenta de que ese hombre está muy cerca y de que incluso lo está mirando en ese momento. Busca desesperadamente a Brynne, la encuentra en un baño y la saca del lugar, decidiendo que lo mejor será llevarla fuera de la ciudad por unos días, por lo que arregla todo para ir inmediatamente a la casa de campo de su hermana Hannah.

En este tercer libro, la preocupación continúa y se incrementa aún más. Inicia exactamente en donde terminó el libro anterior, o sea, con Brynne y Ethan ya descansando en la casa de Hannah, reponiéndose del duro trauma de la noche anterior. Pasan unos bellos días, disfrutan de su amor y tratan de olvidar las tensiones, hasta que deben regresar a Londres, y enfrentarse con su día a día nuevamente.

No quiero decir más para no revelar las intrigas que trae esta parte, aunque si debo comentarles que varias cuestiones se me hicieron bastante previsibles y otras bastante repetitivas (como las escenas apasionadas entre los protagonistas). Confieso que llegó un momento en el que me saturé, pero bueno, todo sea por conocer el final.

En el desarrollo de la trama también se confirma un hecho que ya varias veníamos sospechando (en realidad, algo que cualquiera podría sospechar), y que no les especifico para no spoilear, pero si leyeron los libros anteriores ya se imaginarán lo que es. Lo curioso fue todoooo lo que se tardaron en darse cuenta los protagonistas (les lleva buena parte del libro).

SI NO LEÍSTE EL LIBRO, IGNORA ESTE RECUADRO: El libro termina como era de esperar, con el famoso “final feliz”, por lo que te queda la duda de…¿para qué un 4to libro?. Bueno, respecto a eso, les cuento, según lo que comentó la autora, que el cuarto libro tratará más bien de “lo que hay después del felices para siempre”, o sea, ya pueden ir haciendo sus apuestas de lo que leeremos ahí, jeje. Seguramente, Ethan seguirá con sus celos, no querrá que Brynne trabaje, seguirán siendo incansables sexualmente, etc, etc, etc. Por otra parte, un punto poco desarrollado me parece que fue lo del primo de Ethan (Ivan) y la amiga de Brynne (Gaby). Y me encantó lo de la tía Marie y Jonathan.

En esta tercera parte se encontrarán de todo, desde hechos tristes y dramáticos, hasta momentos de mucha tensión y algo de violencia, sin olvidar las partes románticas y pasionales entre Brynne y Ethan, que se siguen descubriendo y probando como pareja, y que deben enfrentar varias cuestiones que hacen tambalear un poco su relación.

Sin más, para aquellas/os que ya comenzaron a leer la serie, evidentemente deben seguir con este libro, porque es donde se resuelven muchas de las intrigas que se vienen planteando desde los libros anteriores, por lo que encontrarán interesante su lectura. Como ya saben, habrá un 4to libro (y último, ¿?), en donde la autora promete mostrarnos cómo siguieron las vidas de los protagonistas, después de todooo lo que leerán que les pasó en este tercer libro que ahora les reseñé. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡¡ahí me cuentan!!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—Te amo y no quiero soltarte nunca. —Pues no lo hagas. —Nunca lo haré. —Yo también te amo, y no voy a irme a ninguna parte. —La cosa es que nece… necesito algo más serio. Necesito que estés conmigo todo el rato para poder protegerte y poder estar juntos todos los días… y todas las noches…” (Ethan y Brynne)

“—Sabes cómo darle la bienvenida a tu chico tras un día de mierda. —Te he echado de menos esta noche. —Yo más. Odio estar lejos de ti por las noches…” (Ethan y Brynne)

“—Te quiero tanto que a veces me asusta. No…, me asusta casi todo el tiempo. Odio dejarte sola aquí tanto tiempo. No está bien. Lo odio con todas mis fuerzas. Me he convertido en una especie de loco, y espero que todo esto no sea… demasiado. Que yo no sea demasiado. Cuando te veo tengo que estar contigo así. —Bueno, yo no me quejo. Me gusta tu versión de loco, si así es como lo llamas…” (Ethan y Brynne)

“—¿Eres real?, porque siempre te desearé. —Cuando dices cosas como esas se me acelera el corazón. —Puedo sentir tu corazón. También es mi corazón. —Es tu corazón, y yo soy muy real, Ethan. He querido todo lo que hemos hecho juntos y mi corazón ahora te pertenece…” (Ethan y Brynne)

“—Yo también te quiero. Y me haces regalos demasiado caros. —Nunca, nena. Te daría el mundo si pudiese. Nunca me has pedido nada. Eres muy generosa y me haces mejor persona con tu espíritu. Me maravillas la mayor parte del tiempo. De verdad. No miento. —Ahora me toca a mí preguntar si eres real. —Creo que me volví real cuando te conocí… Sé que soy un poco bruto a veces y que he irrumpido en tu vida, pero te quiero con todo mi corazón. No lo dudes nunca. Eres mi chica y te quiero y te necesito conmigo para siempre…” (Brynne y Ethan)


Observaciones (Obs):

- Esta serie sería en un principio una trilogía, pero posteriormente la autora confirmó que será una tetratología.

- El cuarto libro tiene fecha probable de publicación en ebook para diciembre de 2013, y en inglés llevará el nombre de “Rare and precious things”, y básicamente tratará sobre la vida de la pareja después del “felices para siempre”. La portada se ve muy bonita. (Ver GoodReads)

- Este tercer libro inicia con la siguiente CITA: «El ojo ve en sueños una cosa con más claridad que la imaginación cuando estamos despiertos». (Leonardo Da Vinci)

- La fecha de publicación de la versión oficial en español de este 3er libro fue bastante incierta y cambiante (por ejemplo, Amazon colocaba una fecha de publicación, luego la borraba, luego volvía a colocar otra, etc); yo lo pude leer bien, recién a principios de agosto de este año.


Booktrailers:


 Calificación: 4



Soundtracks del libro: no tiene.



Leer más...

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger