Novedades #6: Novelas a publicarse en NOVIEMBRE

30 oct. 2013





Este mes de noviembre también viene bastante movidito y surtidito en cuanto a las publicaciones que se nos ofrecen a los lectores.

Podremos disfrutar de las continuaciones de series que venimos siguiendo como la de “Highland Pleasures” de Jennifer Ashley; la trilogía “Stark” de J. Kenner; la trilogía “Andrómeda” de Lola Pereñíguez; la trilogía “Mi hombre” de Jodi Ellen Malpas; la trilogía “No todo fue mentira” de Teresa Cameselle; la serie “Casaderas” de Catherine Bybee; “Beautiful Bastard” de Christina Lauren; y “Real” de Katy Evans, que estrenará dos libros de la serie este mes.

También tendremos algunas continuaciones de historias ya conocidas o libros relacionados, como por ejemplo, “Sorpréndeme” de Megan Maxwell (relacionado con la trilogía “Pídeme lo que quieras”); “Navidad en el Cupcake Café” de Jenny Colgan (continuación de “Encuéntrame en el Cupcake Café”); “Quiéreme si te atreves” de Regina Román (continuación de “Quiérome mucho”); y “Polos opuestos” de E.M.Gómez (relacionada con “La guerra de las napolitanas”); entre otros.

Entre los autores ya clásicos y afamados, sobre todo de terror y thrillers, tenemos a Stephen King, John Grisham, John Verdon, Mitch Albom, Arturo Pérez-Reverte y Robert Galbraith (seudónimo con el que escribe J.K.Rowling).

Asimismo, en el género romántico y contemporáneo, tendremos la nueva novela de Mar Carrión, y de otros autores como Nicolas Barreau, Clara Sánchez, Tudi Canavan, Ángeles González-Sinde, Clara P. Villalón, etc.

Aquí les va el listado que les preparé…


1) “Atada a tu pasado” (Lola Pereñíguez)

Publicación: 01 de noviembre de 2013
Serie: Andrómeda 02
Editorial: Autopublicación
Género: Romántica Erótica / Ciencia Ficción
Sinopsis: Una decisión dolorosa. Un arrepentimiento constante. Un pasado al que enfrentar. Un amor por el que luchar. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?. Brian ha tomado la decisión más dolorosa de su vida. Ha dejado a Hannah subestimando por él mismo que solo a su lado sufrirá, la inevitable oscuridad volverá a su vida y luchará por mantenerse cuerdo respecto a su decisión, aunque le desgarre estar sin Ann, sin la mujer que es su razón de vivir y amar. Por otra parte, Hannah nunca pudo esperar que Brian tomara esa decisión que solo le ha causado dolor en su corazón y en su propia alma, pero como mujer luchadora, intentará por todos los medios sobrevivir sin él; aunque sabe que no podrá. Pero el destino no está de acuerdo en separarlos tan fácilmente. La vida de Hannah corre peligro al saber no solo el secreto de los soldados Andrómeda y una vez más, deberán permanecer juntos les guste o no, para capturar a Igor Sergey. La vida misma los llevará a viajar a Rusia (A), para acabar definitivamente con sus planes perversos insospechados. Pero lo que empieza con un viaje siendo una misión arriesgada mandada estrictamente por la C.I.A., acabará irremediablemente en el tentador anhelo de la pasión y en el afán inevitable protector de Brian hacia Hannah. ¿Podrán resistir que sus cuerpos sigan reclamándose al instinto? ¿Negarán el amor tan fuerte que aún sienten y sigue creciendo? Y lo que es más importante… ¿Sobrevivirán a todo lo que les está por llegar?.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Pre Venta: 29 de octubre. // Amazon; Amazon España; Amazon México 


2) “Después de la lluvia” (Mar Carrión)

Publicación: 04 de noviembre de 2013
Editorial: Versátil
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que puede destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos, y él es el prototipo de hombre que aparece en las novelas románticas y por el cual suspiran todas las mujeres. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.
Booktrailer: VER


3) “La seducción de Elliot McBride” (Jennifer Ashley)

Publicación: 04 de noviembre de 2013
Título original: "The seduction of Elliot McBride"
Serie: Highland Pleasures 05
Editorial: Ediciones Pàmies / Colección Phoebe
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido. Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana. Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?. 
Booktrailer: no tiene.


4) “El guardián del tiempo” (Mitch Albom)

Publicación: 05 de noviembre de 2013
Título original: “The time keeper”
Editorial: Ediciones Maeva
Género: Narrativa contemporánea
Sinopsis: Una historia de vida, una historia de cómo el tiempo no es igual para todos, una historia que no deja indiferente a nadie. Hubo una época en que el tiempo no tenía nombre. Porque nadie lo contaba. Hasta que Dor empezó a hacerlo, y todo cambió para el mundo. Y para él también: su castigo por querer medir el tiempo fue el destierro. Pero Dor tiene ahora una oportunidad para redimirse: se ha convertido en el guardián del tiempo. Armado de un reloj de arena mágico, debe enseñar el significado y valor del tiempo a dos personas: una muchacha que quiere dejar de vivir y un empresario que quiere vivir para siempre. Para salvarse, Dor deberá salvarlos a ambos.
Sarah es una adolescente de diecisiete años que apenas tiene amigos, se lleva mal con su madre y sufre su primer fracaso amoroso. Víctor es un empresario adinerado que sufre una enfermedad terminal. Sarah y Víctor tienen una cosa en común: no están conformes con la cantidad de tiempo que les queda de vida. Ella quiere poner fin a su vida y él que la vida no acabe nunca. El Padre Tiempo, que fue el primer medidor de tiempo de la humanidad, lleva desde épocas inmemoriales escuchando peticiones como las de Sarah y Víctor, como castigo por querer controlar el paso de las horas y los días. Finalmente, el Padre Tiempo consigue una misión, tiene la posibilidad de redimirse mostrando a Sarah y a Víctor el verdadero sentido del tiempo. Para salvarse debe salvarlos a los dos. Y para ello debe bajar a la Tierra. 
Booktrailer: no tiene, sólo entrevista VER 
Comprar en: Amazon España 


5) “El cielo ha vuelto” (Clara Sánchez)

Publicación: 05 de noviembre de 2013
Editorial: Planeta / Ganadora Premio Planeta 2013
Género: Narrativa Contemporánea
Sinopsis: Una intriga subyugante y sutil que nos habla del precio del triunfo y de cómo en ocasiones las personas más cercanas pueden ser las más dañinas. Patricia es una joven modelo de pasarela cuya vida parece marcada por el éxito. En un vuelo de trabajo conoce a Viviana, su compañera de asiento, que le advierte que tenga cuidado porque alguien de su entorno desea su muerte. Descreída y nada supersticiosa, cuando Patricia regresa a la felicidad de su hogar decide olvidarse de esta recomendación sin fundamento. Hasta que una serie de fortuitos accidentes, que afectan a su trabajo y a su vida privada, la llevan a buscar a Viviana para encontrar una explicación a estos sucesos. 
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon España 


6) “El buen hijo” (Ángeles González-Sinde)

Publicación: 05 de noviembre de 2013
Editorial: Planeta / Finalista Premio Planeta 2013
Género: Narrativa contemporánea
Sinopsis: Una novela de perplejidades vitales construida con tanto sentido del humor como verdad, en la que Ángeles González-Sinde nos demuestra la gran narradora de historias que es. A sus 37 años Vicente sigue compartiendo vida y negocio con su madre. Quiere que todo cambie pero no sabe cómo hacerlo. ¿Quién te enseña lo que no sabes? ¿Dónde se aprende a vivir mejor? A pesar de ser un tipo al que todos aprecian, tiene un importante talón de Aquiles: su indecisión y su afán por complacer a todos, lo que le lleva a enmarañarse en relaciones afectivas confusas. Un accidente doméstico deja a su progenitora impedida temporalmente, momento que Vicente aprovecha para revolucionar su vida de la manera menos inteligente: enamorándose de Corina, la asistenta cuya personalidad no es tan clara como parece.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon España 


7) “Mine” (Katy Evans)

Publicación: 05 de noviembre de 2013
Serie: Real 02 / Publicación en inglés
Editorial: Gallery Books
Género: Erótico
Sinopsis: He's mine, and I'm his. Our love is all-consuming, powerful, imperfect, and real... In the international bestseller REAL, the unstoppable bad boy of the Underground fighting circuit finally met his match. Hired to keep him in prime condition, Brooke Dumas unleashed a primal desire in Remington "Riptide" Tate as vital as the air he breathes . . . and now he can't live without her. Brooke never imagined she would end up with the man who is every woman's dream, but not all dreams end happily ever after, and just when they need each other the most, she is torn away from his side. Now with distance and darkness between them, the only thing left is to fight for the love of the man she calls MINE.
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon, Amazon España 


8) “Sorpréndeme” (Megan Maxwell)

Publicación: 07 de noviembre de 2013
Novela relacionada con la trilogía “Pídeme lo que quieras”
Editorial: Esencia
Género: Erótica
Sinopsis: Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?.
Booktrailer: no tiene uno como tal, sólo un vídeo con las fans del libro 


9) “El pacto” (Catherine Bybee)

Publicación: 07 de noviembre de 2013
Título original: “Married by Monday”
Serie: Novias de la semana 02 / Casaderas 02
Editorial: Debolsillo
Género: Romántica
Sinopsis: Para Eliza Havens, la renovación anual de los votos matrimoniales entre su amiga y socia, Samantha Elliot, y su flamante marido, Blake Harrison, es un suplicio. Para colmo, la jornada se salda con una trifulca en un bar de carretera que implica a Eliza y al mejor amigo del novio, el aspirante al cargo de gobernador de California, Carter Billings. Ante el escándalo mediático que se ha formado a su alrededor, Eliza y Carter no ven otra salida que pactar un matrimonio de conveniencia que maquille la estúpida afición por las peleas de Carter y el oscuro pasado de Eliza. Un pasado que está a punto de salir a la luz, poniendo en peligro al hombre del que ha empezado a enamorarse
Booktrailer: no tiene, sólo del libro anterior 


10) “Coral” (Teresa Cameselle)

Publicación: 07 de noviembre de 2013
Serie: No todo fue mentira 03
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: La vida de Coral ha sido barrida por un temporal que la ha dejado sin nada. Sola y desesperada, en medio de su naufragio personal, deberá aferrarse a una tabla de salvación llamada Greg Hamilton. Greg es tan amable como atractivo, y le descubrirá a Coral un mundo de placeres sensuales nunca imaginados. Ambos se dejarán arrastrar por la marea, sin pararse a pensar en lo que les deparará el futuro.
Booktrailer: VER 


11) “Doctor sueño” (Stephen King)

Publicación: 07 de noviembre de 2013
Novela relacionada con "El resplandor".
Título original: “Doctor Sleep”
Editorial: Plaza & Janés
Género: Terror
Sinopsis: Stephen King vuelve al mundo de “El resplandor”, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico atormentado por los fantasmas de su infancia. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que les podría mantener vivos durante mucho tiempo. Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca conseguiría escaparse de ellos; juntos emprenderán una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños que sacrifican. Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de “El resplandor” y que encantará a todos los que conozcan a Danny Torrance por primera vez. Una novela icónica en la obra de Stephen King.
Booktrailer: hay varios, ninguno oficial.


12) “El estafador” (John Grisham)

Publicación: 07 de noviembre de 2013
Título original: The Racketeer
Editorial: Plaza & Janés
Género: Thriller Legal
Sinopsis: Puesto que los jueces federales se enfrentan a menudo a criminales violentos y a organizaciones corruptas sin ningún escrúpulo, es sorprendente que hasta ahora solo cuatro de ellos hayan sido asesinados. El juez Raymond Fawcett es el número cinco. Un abogado condenado a 10 años de cárcel dice saber quién y por qué el juez Fawcett fue asesinado y exige la libertad a cambio de su información. ¿Quién es el estafador? Y ¿qué tiene que ver con el asesinato de un juez? Su nombre, de momento, es Malcolm Bannister. ¿Profesión? Fue abogado. ¿Lugar de residencia actual? Centro Penitenciario Federal de Frostburg, Maryland. Sobre el papel, la situación de Malcolm no pinta nada bien; pero guarda un as en la manga: sabe quién asesinó al juez Fawcett y también sabe por qué. El cadáver del juez fue hallado en su cabaña a la orilla de un lago. La entrada no había sido forzada. Lo único que encontraron fueron dos cuerpos sin vida: el del juez y el de su joven secretaria. Y otra cosa: una caja fuerte grande, el modelo más moderno y más seguro, abierta y vacía. Y ¿qué había en la caja fuerte? Al FBI le encantaría saberlo, y a Malcolm Bannister, contarlo. Pero todo tiene su precio, sobre todo una información tan valiosa como esta, y el estafador no tiene un pelo de tonto.
Booktrailer: VER 


13) “No confíes en Peter Pan” (John Verdon)

Publicación: 07 de noviembre de 2013
Título original: “Peter Pan must die”
Serie: Gurney 04
Editorial: Roca
Género: Thriller
Sinopsis: Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas. Uno de los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despidiéndole arreglaban todos sus problemas. En realidad, se buscaron un enemigo acérrimo. Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus antiguos empleadores presentando pruebas que sirvan para revisar algunas condenas muy sonadas. Empieza con el caso Spalter, un rico empresario y promotor asesinado en el funeral de su madre. Su infiel esposa Kay fue condenada a cadena perpetua pero Hardwick está seguro de que a la mujer le hizo la cama un detective corrupto y quiere que Gurney le ayude a probarlo. Muy pronto Gurney se encuentra enfrentándose a un fiscal sin escrúpulos, un detective completamente corrupto, un jefe mafioso extrañamente amable y un famoso criminal griego, Petros Panikos, Peter Pan, un hombre menudo que esconde un insaciable apetito por el asesinato. Todo por alguien que, después de todo, puede que sea realmente culpable…
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon; Amazon España 


14) “Quiéreme si te atreves” (Regina Román)

Publicación: 11 de noviembre de 2013
Continuación de “Quiérome mucho”
Editorial: Versátil
Género: Romántica Contemporánea
Sinopsis: ¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura? Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman. Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas... Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario. ¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz? ¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?.
Booktrailer: VER 


15) “El médico hereje” (José Luis Corral)

Publicación: 12 de noviembre de 2013
Editorial: Planeta
Género: Narrativa Histórica
Sinopsis: El médico hereje” es un relato cargado de intriga, emoción, pasiones, traiciones y denuncias que relata el proceso y ejecución en la hoguera del médico Miguel Servet en 1553. Un tiempo de guerras de religión, unas ideas heréticas, un hombre perseguido, un proceso inquisitorial, un juicio injusto, un libro maldito. Los avances del Renacimiento, el descubrimiento de la circulación de la sangre, la persecución de los herejes, la caza de brujas, las hogueras de la Inquisición. En plena Reforma Protestante, un hombre retará a todos los poderes religiosos y laicos en defensa de la libertad de conciencia y de opinión. 
Booktrailer: no tiene.


16) “As de corazones” (Antonia J. Corrales)

Publicación: 13 de noviembre de 2013
Editorial: Ediciones B / Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: Tres personajes unidos por el amor y los lazos indestructibles del destino. Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre, y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa. Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo?. As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma y se harán un hueco en tu corazón.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: La Casa del Libro (13/11/2013); Amazon España (13/11/2013); Amazon México (13/11/2013); Amazon (30/01/2014)


17) “El canto del cuco” (Robert Galbraith)

Publicación: 14 de noviembre de 2013
Título original: “Cuckoo’s calling”
Editorial: Espasa
Género: Policiaco / Negro
Sinopsis: "El canto del cuco", la novela policiaca que J.K. Rowling escribió con el pseudónimo de Robert Galbraith. El lector descubrirá en esta novela de la autora de "Harry Potter", que por primera vez se adentra en el género negro, a una pareja de detectives muy original: Cormoran Strike y su secretaria Robin Ellacott. La aclamada primera novela de misterio de Robert Galbraith narra la historia de una joven modelo con problemas emocionales que cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike, un veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, para que se encargue del caso. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.
Booktrailer: no tiene.


18) “Ámame” (Julie Kenner)

Publicación: 14 de noviembre de 2013
Título original: “Complete me”
Serie: Stark 03
Editorial: Grijalbo
Género: Erótico
Sinopsis: Romance, erotismo y pasión se funden en la adictiva trilogía de J. Kenner, best seller del New York Times. ¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?. El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero. El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja. Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones.
Booktrailer: no tiene.


19) “Las reglas del juego” (Anna Casanovas)

Publicación: 14 de noviembre de 2013
Editorial: HQÑ (Harlequin Ibérica)
Género: Romántico
Sinopsis: Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban. ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?. Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?.
Booktrailer: no tiene.


20) “Beautiful Beginning” (Christina Lauren)

Publicación: 19 de noviembre de 2013
Serie: Beautiful Bastard 01.c / Publicación en inglés
Editorial: Gallery Books
Género: Erótico
Sinopsis: The Beautiful Bastard” series continues in this new novella—back when not being able to stand each other also meant not being able to keep their hands of each other, neither Bennett nor Chloe could have seen this day coming. An exasperated bride who just wants to elope. A determined groom whose only focus is getting to the wedding night. And—of course—a whole lot of name calling.
One beautiful bastard of a groom. The most beautiful bitch of a bride. A panty-ripping office hook-up turned true love everlasting. Wedding bells can’t chime soon enough for Chloe Mills and Bennett Ryan. Chloe, exasperated and stressed by all the last-minute to-dos, is on the verge of saying “I do” to eloping. For his part, Bennett’s so worried about being distracted by Chloe’s body that he makes a no-sex-until-the-wedding-night rule that only seems to be making things worse by continually backfiring on him. As their crazy families descend for the big day- only a few of them actually trying to be helpful- the fiery lovers are about to test whether the couple that argues together can keep it together long enough to exchange rings, and not just heated words.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon; Amazon España 


21) “La sacerdotisa blanca” (Tudi Canavan)

Publicación: 21 de noviembre de 2013
Serie: La era de los cinco dioses 01
Editorial: Fantascy
Género: Narrativa Fantástica
Sinopsis: Cuando Auraya fue elegida para ser sacerdotisa, nunca hubiera podido imaginarse que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses. Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los poderes mágicos excepcionales que le otorgan esas divinidades. Unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur para asesorar a su pueblo, y corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que obrar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte. Se avecinan tiempos de guerra, y si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni siquiera el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: La Casa del Libro


22) “Obsesión” (Jodi Ellen Malpas)

Publicación: 26 de noviembre de 2013
Título original: “Beneath”
Serie: Mi hombre 02
Editorial: Planeta Internacional
Género: Erótico
Sinopsis: Ava y Jesse se conocieron en “Seducción”, el primer volumen de la trilogía “Mi hombre”. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon España 


23) “Remy” (Katy Evans)

Publicación: 26 de noviembre de 2013
Serie: Real 03 / Publicación en inglés
Editorial: Gallery Books
Género: Erótico
Sinopsis: New York Times bestselling author Katy Evans expands upon the intense love story begun in Real--this time from Remington "Riptide" Tate's point of view. Underground fighter Remington Tate is a mystery, even to himself. His mind is dark and light, complex and enlightening. At times his actions and moods are carefully measured, and at others, they spin out of control. Through it all, there's been one constant: wanting, needing, loving, and protecting Brooke Dumas. This is his story; from the first moment he laid eyes on her and knew, without a doubt, she would be the realest thing he's ever had to fight for.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon; Amazon España 


24) “La mujer de mi vida” (Nicolas Barreau)

Publicación: 26 de noviembre de 2013
Título original: “Menu d’amour”
Editorial: Espasa
Género: Narrativa Romántica
Sinopsis: «Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon España 


25) “El club del cupcake” (Clara P. Villalón)

Publicación: 19 y 26 de noviembre de 2013
Editorial: Espasa
Género: Narrativa Contemporánea
Sinopsis: Clara P. Villalón, una de las concursantes de MasterChef que dejó más huella en los espectadores, entrelaza en “El club del cupcake” su pasión por la repostería con una trama muy divertida y ligera, una comedia romántica cuya protagonista, temperamental, cabezota y genial, está empeñada en conseguir su sueño de abrir una tienda de repostería. Por el camino, decide dar clases y allí se encontrará con amigos inesperados, enemigos encarnizados, algún que otro susto, más de un malentendido y, cómo no, al chico de sus sueños.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: La Casa del Libro (19/11/2013); Amazon España (26/11/2013) 


26) “Navidad en el Cupcake Café” (Jenny Colgan)

Publicación: 27 de noviembre de 2013
Continuación de “Encuéntrame en el Cupcake Café”
Editorial: Vergara / Ediciones B
Género: Narrativa Romántica
Sinopsis: Issy Randall, la orgullosa propietaria del “Cupcake Café”, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio, Austin, le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia. Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida. Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: La Casa del Libro (27/11/2013); Amazon España (27/11/2013); Amazon (30/01/2014)


27) “El francotirador paciente” (Arturo Pérez-Reverte)

Publicación: 27 de noviembre de 2013
Editorial: Alfaguara
Género: Thriller
Sinopsis: La ciudad es un campo de batalla. Un artista callejero lanza desafíos como si fueran bombas. El único arte posible es un ajuste de cuentas. La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte. Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad —algunas de ellas con resultados fatales— del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero. La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles en su intento por descifrar cuál es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario. El francotirador paciente” es un thriller que apasiona, un formidable duelo de inteligencias, un juego al límite entre perseguidor y presa. Porque el tiempo no es lo más importante cuando quedan cuentas pendientes. "El Destino es un cazador paciente. Ciertas casualidades están escritas de antemano, como francotiradores agazapados con un ojo en el visor y un dedo en el gatillo, esperando el momento idóneo. Y aquél, sin duda, lo era. Uno de tantos falsos azares planeados por ese Destino retorcido, irónico, aficionado a las bromas pesadas".
Booktrailer: no tiene.


28) “Polos opuestos” (E. M. Gómez)

Publicación: Fecha a confirmar
Novela relacionada con “La guerra de las napolitanas”
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Esta es la historia de Cata y Lucas. No es una historia de chico conoce a chica. Ni al revés. Porque ellos ya se conocían, y él siempre ha estado enamorado de ella. Y en cambio sí, es una historia de amor. Del amor que siempre gana, y de la superación. Una historia que sorprende, y que te hará vivir. Y reír, y sentir, y llorar. Esta es la historia de Cata y Lucas. ¿No te quedaste con ganas de más?
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon




Y MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS MÁS….




Obs: No hice las traducciones de los libros que están en inglés, para evitar confusiones del idioma de publicación del libro.



Leer más...

“Cien facetas del Sr. Diamonds” (Vol.4 al 8) – Emma Green

28 oct. 2013


Autor: Emma Green
Título original: “Cent facettes de Mr. Diamonds” (francés)
Título en inglés: “One hundred facets of Mr. Diamonds”
Categoría: Erótico
Editorial: Addictive Plublishing
Protagonistas: Gabriel Diamonds y Amandine Baumann


Reseña de volúmenes anterioresCien Facetas del Sr.Diamonds (Vol 1 al 3) 



“Cien facetas del Sr. Diamonds: Resplandeciente” (Vol 4) – Emma Green

Publicación: 01 de julio 2013
Páginas: 55

Las aventuras de Amandine y el tenebroso Gabriel Diamonds dan un giro dramático cuando este sufre un accidente. En la cabecera de su cama, Amandine aprende mucho sobre el hombre del que ya no puede separarse. Conoce a su familia y las sorpresas se suceden unas tras otras… “Resplandeciente” es el cuarto volumen de “Cien facetas del Sr. Diamonds”. La intriga se complica, los personajes empiezan a cuestionarse sus elecciones y ¡los lectores contienen el aliento!.


“Cien facetas del Sr. Diamonds: Radiante” (Vol. 5) – Emma Green

Publicación: 10 de julio de 2013
Páginas: 58

¡Amandine y Gabriel Diamonds están en peligro! Alguien va tras de ellos y pone en peligro su relación. Al mismo, Gabriel está atrapado por su misterioso pasado, lo que tampoco mejora las cosas... Sin embargo, la atracción entre Amandine y su bello amante es más intensa que nunca, y sus relaciones cada vez más sensuales. “Radiante” es el quinto volumen de Cien facetas del Sr. Diamonds. La intriga se complica, los personajes empiezan a cuestionarse sus elecciones y ¡los lectores contienen el aliento!.


“Cien facetas del Sr. Diamonds: Relumbrante” (Vol.6) – Emma Green

Publicación: 18 de julio 2013
Páginas: 57

Amandine tiene el corazón destrozado y su misterioso millonario ha desaparecido. ¿Por qué la ha dejado Gabriel? ¿Qué esconde tan oscuro e inconfesable? La joven se dispone a embarcarse en un nuevo viaje emocional y peligrosamente sensual, más decidida que nunca a descubrir toda la verdad. ¿Conseguirá imponerse sobre ese pasado que no deja de entrometerse en su camino?. “Relumbrante” es el sexto volumen de la saga de Cien facetas del Sr. Diamonds.


“Cien facetas del Sr. Diamonds: Irradiante” (Vol.7) – Emma Green

Publicación: 31 de julio 2013
Páginas: 59

A pesar de sus esfuerzos, la dulce Amandine se ve inmersa en los oscuros secretos del clan Diamonds. Sola, con todos en contra, deberá enfrentarse al anónimo, a los inseparables hermanos y a una nueva rival. ¿Qué futuro le aguardará a su historia de amor con Gabriel asediada por los fantasmas del pasado? ¿Resistirá su apasionada relación a las pruebas que se le plantean?. “Irradiante” es el séptimo volumen de Cien facetas del señor Diamonds.


“Cien facetas del Sr. Diamonds: Centelleante” (Vol.8) – Emma Green

Publicación: 31 de julio 2013
Páginas: 62

Amandine pensaba por fin poder vivir su gran amor un día, pero no contaba con los nuevos retos que pone la vida: una boda y un divorcio precipitados; una muerte inminente y la reaparición de un nuevo autor anónimo. Este nuevo mensaje misterioso es cada vez más amenazante y está dispuesto a todo para destruir a los dos amantes. ¿La divina y ardiente unión de Amandine y Gabriel sobrevivirá a este enemigo invisible? ¿Quién intenta separar a los dos amantes? ¿La joven llegará a encontrar un día su lugar en el clan Diamonds?


Características de los personajes:

Amandine (Amande; Amand): 22 años, francesa; cabello castaño largo y liso. Vive en París. Trabaja como becaria hace 6 meses en una empresa web dedicada a la enología (página web sobre vinos). Está en el último año de periodismo. Es demasiado tímida e impulsiva. En el desarrollo de estos nuevos volúmenes, obtiene su título y cambia de trabajo en varias oportunidades. En el volumen 5 cumple 23 años.

Gabriel (Gab): 35 años, estadounidense (de madre francesa y padre estadounidense); rubio, ojos azul intenso. Es un multimillonario, magnate de la prensa, posee casi todas las publicaciones internacionales sobre vino. Es uno de los mayores amateurs de vino en el mundo. Posee varios viñedos. Es de carácter serio, controlador, impositivo y misterioso. En el volumen 12, él cumple 36 años.

Otros personajes: 1) Marion Aubrac (mejor amiga de Amandine, es guapa, agradable y seductora); 2) Eric Chopard (37 años, soltero, sin hijos, es dueño de la empresa web en la que trabaja Amandine); 3) Émilie Maréchal (amiga y compañera de trabajo de Amandine; realiza las tareas administrativas en la empresa web); 4) Camille (Cam, hermana mayor de Amandine; está casada y tiene un bebé de 6 meses llamado Oscar. Es muy crítica, negativa e inconformista); 5) Alex (marido de Camille); 6) Simon (hermano de 18 años de Amandine; es arrogante e inmaduro); 7) Abuela (es viuda y triste); 8) Varios, como: Nicolás, Hannah, Pablo, entre otros.

Personajes nuevos: 1) Tristán Aubrac (hermano de Marion, cabello castaño, ojos color avellana; es sencillo, agradable y experto en asuntos informáticos); 2) Pierre y Christe Baumann (padres de Amandine, son profesores, sencillos y cariñosos); 3) George y Prudence Diamonds (padres adoptivos de Gabriel, él es norteamericano, ella francesa. Él tiene el pelo cano, ojos grises, de carácter tranquilo y prudente; ella es una mujer rubia, elegante, algo estirada, seria, fría y muy pendiente de sus hijos); 4) Silas Diamonds (hermano gemelo de Gabriel, es su opuesto, ya que es extrovertido, informal, rebelde, alegre y muy sonriente. Es alto, rubio, 35 años); 5) Celeste Diamonds (hermana adoptiva de Gabriel, piel negra, muy bella y elegante, de carácter caprichoso y voluble); 6) Virgile Diamonds (13 años, rubio, alto, delgado, es el típico adolescente enfurruñado);7) Bathelemy (Bart, prometido de Celeste; treintañero, agradable, sencillo, ojos color avellana); 8) James Anderson (es el nuevo jefe de Amandine cuando trabajaba para “Diamonds”, guapo, agradable, casado); 9) April Carter (es una famosa fotógrafa americana, guapa, voluptuosa, pelirroja); 10) Eleanor (fue la prometida de Gabriel, se suicidó hace 13 años); entre otros.


Comentarios personales:

Como les comentaba en la reseña anterior, esta es una novela que es publicada por volúmenes (un sistema que se ha puesto de moda y que es utilizado por algunos autores). El original está en francés, y ya ha sido traducido a varios idiomas como el español, inglés, portugués, italiano, alemán, etc.

Se supone que al momento en el que estoy escribiendo esta reseña, ya se ha publicado en español el último volumen de la novela, que es el N° 12, e imagino que es así, porque hasta ahí llegó en francés, no se ha publicado más hasta el momento.

En la reseña anterior les comentaba, que hasta el volumen 3 sentía bastante desangelada a la historia, ya que me costó mucho empatizar tanto con Gabriel como con Amandine, sobre todo porque no me agradó mucho el trato de él hacia ella y que ella aguantara todo, pero bueno, las cosas mejoran un poquito en los volúmenes siguientes.

El volumen 3 terminó cuando Gabriel y Amandine están en un viaje de placer, en el que, en medio de un apasionado encuentro sexual que tienen, Amandine le dice a él que lo quiere, y él no le responde nada.

Bueno, en el volumen 4, cuando van de regreso a París en el avión privado de él, ella se siente tonta e incómoda por su confesión a Gabriel, y por la frialdad e indiferencia que percibe de él. Por lo que, durante el vuelo, y fiel a su costumbre, ella lo busca para seducirlo e intentar reducir la brecha que se abrió entre ellos, pero al terminar, nada cambia, por el contrario, empeora, porque él le dice que no tiene nada mejor que ofrecerle y que es mejor que terminen la relación definitivamente. Se despiden enojados, pero 13 días después, ella se entera que él sufrió un accidente en su avión, por lo que intenta contactarlo nuevamente, y es ahí cuando comenzará a descubrir algunos misterios en la vida de Gabriel.

No cuento más de la trama porque les estaría gafando las sorpresas que se encontrarán en estos 5 volúmenes, y por supuesto, en los 4 siguientes, pero eso ya será materia de otra reseña.

Les comento que los volúmenes son cortitos, de 5 capítulos cada uno, por lo que su lectura es rápida, aunque a mi forma de ver no es ágil, porque siento que hay partes que son rellenadas con “recuerdos” que tiene la protagonista, además de que hay cuestiones algo repetitivas, como las escenas de sexo. O sea, si esto fuera un libro que lees de un solo tirón, te cansaría porque te están haciendo releer lo que viste en el volumen anterior, por citar un ejemplo. Pero, obviamente, entiendo que esto es así por el sistema de “volúmenes” que tiene la novela.

CONTENIDO. VOL.4: Cap.1: “Por encima de todo”; Cap.2: “Los ojos cerrados”; Cap.3: “El examen de acceso”; Cap.4: “Competencia desleal”; Cap.5: “Un aire de familia”. VOL.5: Cap.1: “El hielo y el fuego”; Cap.2: “Sueños y desilusiones”; Cap.3: “Los pies en el agua”; Cap.4: “Sangre y lágrimas”; Cap.5: “Última palabra”. VOL.6: Cap.1: “Que así sea”; Cap.2: “El fantasma del pasado”; Cap.3: “Una u otra”; Cap.4: “Las mil y una noches”; Cap.5: “El anónimo acosador”. VOL.7: Cap.1: “En su lugar”; Cap.2: “El momento de rendir cuentas”; Cap.3: “En desigualdad de condiciones”; Cap.4: “Ida - Vuelta”; Cap.5: “En la vida y en la muerte”. VOL.8: Cap.1: “Bis repetita”; Cap.2: “En la salud y en la enfermedad”; Cap.3: “A toda marcha”; Cap.4: “Preciada libertad”; Cap.5: “El beso de la novia”.

En cuanto a los personajes, conforme se avanza en la historia vamos viendo los cambios que se van obrando en la forma de ser de Gabriel con Amandine, aunque la esencia de su personalidad no la pierde, o sea, lo dominante, enigmático y controlador. Y ella, también va modificando su carácter, haciéndose un poco más fuerte cada vez. En estos volúmenes aparecen nuevos personajes que irán teniendo gran importancia en la trama. Pero sigo sintiendo que hay muy poco desarrollo de los mismos, la autora no dio mucho énfasis a eso.

La narración de toda la historia la hace solamente Amandine, por lo que el sentir y los pensamientos de Gabriel sólo los podemos imaginar o saber a través de ella.

En fin, sé que a muchas les ha gustado esta novela, y como ya les había prometido aquí va la reseña de los volúmenes que siguen, y en una próxima publicación comentaré de las 4 últimas partes, o sea, de los volúmenes 9 al 12. Pero bueno, hasta aquí, les puedo decir que la trama mejora y que tiene algunos aspectos interesantes, pero no sé, me ocurre algo raro con esta historia, que no me termina de convencer. Si lo leerán, o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! LLL


Frases: (pueden ser spoilers)

“—Eso es exactamente lo que te decía. —¡¿El qué?!. —Soy tóxico para ti. —Ay, por favor, no me vengas con tonterías. Si no quieres estar conmigo, dímelo, ahórrame tus frases hechas. ¿A qué estás jugando? No te reconozco. —No estoy jugando. Me gustas pero te hago daño y no lo soporto. —No... Escúchate, ¿quieres hacerte la víctima?. —No he sido nunca la víctima, siempre seré el verdugo. Y tengo que detener esto antes de causar más daños…” (Vol.4; Gabriel y Amandine)

—¿Crees que vas a perdonarme algún día?. No tengo nada que perdonarte. Eres libre de tomar tus propias decisiones, no me debes nada pero has de saber que, si quieres estar con otros, no estarás conmigo. No te comparto con nadie, ya te lo he dicho. Me cuesta seguirte. En resumen, ¿no estamos juntos pero te pertenezco?. Sólo si tú lo deseas. Para mí, es todo o nada: o me eres fiel o dejas de existir para mí. —¿Y qué esperas tú de mí? ¿Sexo, ternura, amor...?. Mucho más que sexo, todo excepto amor. No sé si soy capaz de algo así. Por eso exactamente te dejo la puerta abierta. Puedes pedirme que pare en cualquier momento y desapareceré de tu vida. —¿Y si te enamoras de mí?. Pequeña, eso no pasará, créeme...” (Vol.5; Amandine y Gabriel)

“No quiero hacerte sufrir nunca más, dulce Amande. No me marcharé nunca más, te lo juro. Has consigo romper mi coraza, me has vuelto más vulnerable, más humano. Voy a cambiar... por ti. Soy tuyo. Haz lo que quieras conmigo…” (Vol. 6; Gabriel)

Elige. Ya. —¡¿Elegir el qué?!. Él o yo. —¡Qué estupidez!. Eres mi mujer. Ningún hombre debe acercarse a ti, no lo soportaría. ¡Elige!. —¡No soy tu mujer, no soy tu cosa, Gabriel!. Sé mi cosa, Amande. Sé mi amiga, mi amor, mi amante. Sé todo para mí. Yo seré todo para ti…” (Vol. 7; Gabriel y Amandine)

“No puedo prometerte nada, Amandine. Sólo puedo ofrecerte el presente, porque el futuro no nos pertenece…” (Vol. 8; Gabriel)


Observaciones (Obs):

- Esta serie llamada “Cien facetas del Sr. Diamonds” se compone de 12 partes, son libros muy cortitos, cada uno lleva un nombre diferente. Por ejemplo:

Vol.1: “Luminoso”; publicado en español el 21 de mayo de 2013.
Vol.2: “Deslumbrante”; publicado en español el 21 de mayo de 2013.
Vol.3: “Brillante”; publicado en español el 21 de mayo de 2013.
Vol.4: “Resplandeciente”; publicado en español el 01 de julio de 2013.
Vol.5: “Radiante”; publicado en español el 10 de julio de 2013.
Vol.6: “Relumbrante”; publicado en español el 18 de julio de 2013.
Vol.7: “Irradiante”; publicado en español el 31 de julio de 2013.
Vol.8: “Centelleante”; publicado en español el 31 de julio de 2013.
Vol.9: “Ardiente”; publicado en español el 20 de agosto de 2013.
Vol.10: “Fulminante”; publicado en español el 20 de agosto de 2013.
Vol.11: “Incandescente”; publicado en español el 15 de septiembre de 2013.
Vol.12: “Cegador”; publicado en español el 16 de septiembre de 2013.

- Esta es otra de las novelas que te la venden como “la saga que te hará olvidar a Cincuenta Sombras de Grey” (mmmm LLL eso me pareció muy pretencioso).

- ¡¡OJO!! En iTunes aparece para comprar un libro llamado “Paréntesis erótico con el Sr. Diamonds”, publicado el 20 de septiembre de 2013, de 19 páginas, en español, por la misma editorial. Pero lo llamativo es que en los comentarios, una persona dice que es un robo y que esto forma parte del volumen 12VER iTunes
Sinopsis: Un juego de confidencias de lo más erótico se crea entre el sexy Sr. Diamonds y Amandine. La joven está decidida a aumentar el deseo un poco más. Las preguntas se encadenan, las respuestas son sugerentes, los cuerpos se acercan. Y la partida no ha hecho más que empezar para los dos amantes… 


Booktrailer: no tiene.


Calificación: 3


Soundtracks del libro:
- “Let it be” (The Beatles)
- “How wonderful life is, now you’re in the world” (Elton John) 
- “La vie en rose” (Edith Piaf)




Leer más...

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Leyendo ando... | Con la tecnología de: Blogger