Novedades #15: Novelas a publicarse en AGOSTO

31 jul 2014



¡¡Estamos a poquito de iniciar el octavo mes del año!! ¿Pueden creer lo rápido que está pasando este año? Yo no. Realmente pasa volando el tiempo.

Y para no ser la excepción, este mes nos trae varias publicaciones muy interesantes, entre ellos, por ejemplo, nuevas historias, continuaciones y/o cierres de series, etc.

Particularmente, puedo decirles que estoy muy contenta porque después de más de dos años, volveremos a tener una nueva publicación inédita de Susan Elizabeth Phillips, aunque en inglés, pero espero pronto nos sorprendan con la traducción oficial al español.

También tendremos la continuación de historias que han sido del gusto de muchos, como fueron los libros de Erika Fiorucci y S. Sheeran, y por otra parte, el último libro de lo que finalmente fue una tetralogía de Lily Perozo.

Además, da inicio una nueva trilogía de la autora Laurelin Paige, y otra historia más de la conocida autora Shannon McKenna, entre otras más.

Hay mucho para elegir, y éste es sólo un pequeñito resumen de todoooo lo que tendrán a su disposición próximamente, y como extra les incluyo también un listado de algunas buenas propuestas que salieron en julio y que no fueron incluidas en el resumen del mes anterior.  


1) “Sabor a miedo” (Shannon McKenna)

Publicación: 01 de agosto de 2014
Editorial: Manderley
Género: Suspense erótico
Sinopsis: Nancy... Nell... Vivi... Tres hermanas que saben que no existe en el mundo una fuerza mayor que el amor... excepto el deseo de venganza. Cuando su adorada madre adoptiva es asesinada, las hermanas D’Onofrio se unen para iniciar la caza de su asesino y localizar el tesoro perdido de la familia: una obra de arte del Renacimiento, única y de incalculable valor, por la que merece la pena matar. La ley no puede hacer nada y las tres hermanas deberán arreglárselas solas... hasta que tres misteriosos hombres se ven también involucrados. Sobresaltada al encontrar a un musculoso desconocido en la casa de su madre, Nancy se ve aún más sorprendida por la tórrida pasión que surge entre ellos. Liam es intenso y naturalmente protector. Pero ¿es inteligente confiarle todos sus secretos? Su hermana Nell ha recurrido a Duncan, su nuevo jefe, en busca de ayuda. Él es un experto en los oscuros mundos del ciberespacio en los que pueden encontrar nuevas pistas. Y Duncan es tan sexy que da miedo. Todo lo que Nell tiene que hacer es pronunciar la palabra más difícil de todas: sí. ¿Y qué hay de la más joven de las D’Onofrio, la salvaje y testaruda Vivi? Ella está a punto de enamorarse perdidamente de Jack, un antiguo espía... Las tres hermanas se lanzan en brazos de la pasión mientras el peligro acecha. Desconocido y oculto, el asesino está muy muy cerca...
Comprar en: Amazon 


2) “Adicta a ti” (Laurelin Paige)

Publicación: 01 de agosto de 2014
Trilogía: Eres mi adicción 01
Editorial: Suma de Letras
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Primer título de la trilogía superventas “Eres mi adicción”. Perversamente romántico. Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.
Comprar en: Amazon 


3) “No strings attached” (Susan Andersen)

Publicación: 01 de agosto de 2014
Idioma: Inglés
Editorial: HQN
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Some mistakes are worth repeating… Tasha Riordan's one night with Luc Bradshaw was the best of her life. The following two—when he left her to be thrown into a Bahamian jail on bogus charges—were her worst. Now, seven years later, the undercover DEA agent is back. Invading her town. Her restaurant. Her fantasies. She can't trust a man who lied to her. Yet neither can she trust herself—not when their chemistry burns even hotter than before. Learning he has two half brothers shocks Luc. Discovering they live in the same town as Tasha—that's a different kind of thrill. Their mutual lust is still off the charts, but he can't get her to listen to his side of what happened on that long-ago night. Good thing he's got powers of persuasion that go deeper than words. Because nothing has ever felt this right….
Comprar en: Amazon 


4) “Quiero ser tu principio y tu fin” (Eva P. Valencia)

Publicación: 05 de agosto de 2014
Relato de “Otoño en Manhatan”.
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Han transcurrido tres semanas desde que Jessica Orson se sometió al duro tratamiento para combatir su grave enfermedad. Cuando salió del hospital dejó atrás los lujos y las comodidades para mudarse al pequeño apartamento de Park Avenue e iniciar una nueva vida junto a Gabriel. Pero la felicidad durará poco, ya que una noticia inesperada desencadenará nuevos temores en la joven pareja y obligará a Jessica a tomar la decisión más difícil de su vida. “Quiero ser tu principio y tu fin” es un intenso y emotivo relato que nos narra uno de los momentos más importantes en la relación de Jessica y Gabriel, los inolvidables protagonistas de “Otoño en Manhattan”, la primera novela de la saga Loca seducción. NOTA: Los beneficios íntegros de la autora Eva P. Valencia irán destinados al proyecto Lydia de la Fundación Cris contra el cáncer, para la investigación y la cura de la leucemia infantil. www.criscancer.org
Comprar en: Amazon 


5) “Opposition” (Jennifer L. Armentrout)

Publicación: 05 de agosto de 2014
Serie: Lux 05
Idioma: Inglés
Editorial: Entangled: Teen / Macmillan
Género: Romántico Juvenil
Sinopsis: Don't miss “Opposition”, the fifth and final book in Jennifer L. Armentrout’s bestselling Lux series. "A thrilling ride from start to finish," says RT Book Reviews. Katy knows the world changed the night the Luxen came. She can’t believe Daemon stood by as his kind threatened to obliterate every last human and hybrid on Earth. But the lines between good and bad have blurred. Daemon will do anything to save those he loves, even if it means betrayal. But when it quickly becomes impossible to tell friend from foe, and the world is crumbling around them, they may lose everything to ensure the survival of their friends…and mankind. Want to read the LUX series on your ereader? Each book is sold individually in e-format: #1: Obsidian. #2: Onyx. #3: Opal. #4: Origin. #5: Opposition. Prequel novella: Shadows.
Comprar en: Amazon 


6) “Fuiste tú” (S. Sheeran)

Publicación: 08 de agosto de 2014
Relacionada con “¿Te acostarías conmigo?”
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Por los pasados dos años, Eliezer Clausell ha procurado que Miranda Wise, la mujer que le ha otorgado el regalo de ser padre, tenga el mundo a sus pies. Él no tiene dudas de que la quiere a su lado para toda la vida. Mientras, Miranda ha luchado en silencio con los estragos que dejó en su mente aquel vil ataque. En su renuencia de recibir ayuda profesional, va apiñando sus miedos, angustias y corajes. “Solo mirar hacia delante, contemplar el futuro.” Con esas palabras, Miranda y Eliezer sellaban un pacto para alcanzar la paz y felicidad que tanto anhelan. Sin embargo, aunque tengan una meta común, andan por caminos separados y tienen visiones diferentes de cómo alcanzar esa meta. Cuando se trata de su mujer y su hijo, Eliezer Clausell opina que el fin siempre justifica los medios. Lo que Miranda no sabe es que, poco a poco, esos sentimientos reprimidos se van convirtiendo en una bomba de tiempo que estallará cuando Eliezer decida hacerse cargo de eso que lleva noches arrebatándole el sueño a su amada, desencadenando su fragilidad oculta y llevándola a un abismo sin aparente fin. Ambos desconocen que un criminal conocido, Paul Wise, está decidido a recuperar algo que es suyo y se valdrá de las peores artimañas para materializar su propósito. En la secuela de “¿Te acostarías conmigo?” el amor tendrá que luchar contra intrigas, decepciones, mentiras y decisiones desacertadas en un intento incierto por sobrevivir. ¿Será que, al final, el fin siempre justifica los medios?.
Comprar en: Todavía no hay links, pero pueden ver Información en página de Facebook y página web de la autora.              


7) “Tres días en Moscú” (Erika Fiorucci)

Publicación: 14 de agosto de 2014
Relacionada con “Cuatro días en Londres”
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: La periodista neoyorquina Marianne Cabani recibe la visita por sorpresa de su amante ruso, Vadim Chekov, magnate petrolero. Vadim, cuerpo de atleta y máquina sexual, ha hecho una escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello que cualquier mujer en su sano juicio aceptaría sin pensárselo dos veces: un anillo de compromiso incrustado de diamantes, comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad. Pero la bella Marianne no es una mujer corriente, es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. El millonario Vadim está perdidamente enamorado de esa mujer ardiente y descarada, y la acepta con todas sus locuras, inseguridades y divertidos raptos de verborrea. Pero Marianne tiene cada vez más dudas, y está a punto de cometer una locura…
Comprar en: Amazon 


8) “Entre dos bandos” (Laura Nuño)

Publicación: 14 de agosto de 2014
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: A Lucía de Galán, la bella y jovencísima hija del marqués de Luengo, le ha llegado el momento de conocer a su prometido, el duque de LaFontaine, con quien su cruel y malvado padre la obliga a casarse. El apuesto duque no solo es francés, enemigo de la Patria, sino también un feroz cazador de guerrilleros. La disyuntiva se presenta porque la dulce Lucía, siempre preocupada por hacer justicia y proteger a los más débiles, ha estado ayudando a los guerrilleros de Velilla de San Antonio a luchar contra el bando enemigo. Sin embargo, el duque se presenta como un hombre justo y ecuánime, seductor y comprensivo, y ni siquiera pretende hacer uso de sus derechos de alcoba. ¿Podrá alguna vez confiar en él? ¿Se dejará Lucía arrastrar por la pasión que prometen sus ojos? Sus primeros días de casada la empujan a un torbellino de emociones y dudas que amenazan su lealtad y su oscuro secreto. Pero el duque también oculta algo a su joven y chispeante esposa...
Comprar en: Amazon 


9) “É por amor” (Lily Perozo)

Publicación: 20 de agosto de 2014
Serie: Dulces Mentiras, Amargas Verdades 04
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: no tiene.
Comprar en: Todavía no hay links, pero pueden ver Información en página de Facebook


10) “Heroes are my weakness” (Susan Elizabeth Phillips)

Publicación: 26 de agosto de 2014
Idioma: Inglés
Editorial: William Morrow / HarperCollins Publishers
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: New York Times bestselling author Susan Elizabeth Phillips is back with a delightful novel filled with her sassy wit and dazzling charm. Deepest winter. An isolated island off the coast of Maine. A man. A woman. Puppets. (Yes, puppets...) And... A mysterious house looming over the sea... He's a reclusive writer whose imagination creates chilling horror novels. She's a down-on-her-luck actress reduced to staging kids' puppet shows. He knows a dozen ways to kill his characters with his bare hands. She knows a dozen ways to kill an audience with laughs. But she's not laughing now. Annie Hewitt has arrived on Peregrine Island in the middle of a snowstorm and at the end of her resources. She's broke, dispirited, but not quite ready to give up. Her red suitcases hold the puppets she uses to make her living: sensible Dilly, spunky Scamp, and Leo, the baddest of bad guys. Her puppets, the romantic novels she loves, and a little bit of courage are all she has left. Annie couldn't be more ill prepared for what she finds when she reaches Moonraker Cottage or for the man who dwells in Harp House, the mysterious mansion that hovers above the cottage. When she was a teenager, he betrayed her in a way she can never forget or forgive. Now they're trapped together on a frozen island along with a lonely widow, a mute little girl, and townspeople who don't know how to mind their own business. Is he the villain she remembers, or has he changed? Her head says no. Her heart says yes. It's going to be a long, hot winter.
Comprar en: Amazon 


11) “What I love about you” (Rachel Gibson)

Publicación: 26 de agosto de 2014
Serie: Truly, Idaho
Idioma: Inglés
Editorial: Avon / HarperCollins Publishers
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: New York Times bestselling author Rachel Gibson returns to Truly, Idaho, and to the fate of sexy SEAL Blake Junger. GIMMEE A B-R-E-A-K! Ex-high school cheerleader Natalie Cooper could once shake her pom-poms with the best of them. But she's paid for all that popularity—her husband's run off with what's left of their money and a twenty-year-old bimbo named Tiffany. Leaving Natalie to manage a photo store and having to see some pictures she, well, really shouldn't. GIMMEE A S-H-O-T! Then she comes toe-to-manly chest with Blake Junger. Exiled to a remote cabin in Truly, Idaho, Blake wants nothing to do with anyone. Instead, he's determined to struggle with his demons and win—all on his own. But the last thing he needs is Natalie distracting him with her luscious curves and breaking down the barriers of his heart. GIMMEE YOUR H-E-A-R-T!
Comprar en: Amazon 


12) “No por primera vez” (Lola Rey)

Publicación: Agosto de 2014 (no se precisa fecha)
Serie: Los Collingwood 03
Editorial: Vestales
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: A veces los hechos pasados nos persiguen con la acechante marca del dolor, Cambiar de entorno, de trabajo, de conocidos, recluirse, son algunas de las formas que usamos para no caer en la red de aquello que nos afecta. Ayleen Graham, institutriz de los hijos del conde Kent, es eficiente, comprometida, cariñosa con los niños, dedicada, correcta. Tanto es así que a la condesa le sorprende que la joven carezca por completo de vida social: no hay amigas en el día libre, ni visitas a familiares, ni siquiera excursiones al pueblo. Joven, atractiva, inteligente, cultivada. La joven apenas se decide a dar largas caminatas por la extensa propiedad del conde. Louis Fergusson, hermano de la condesa de Kent, se siente abandonado. Su gemelo está en Ceilán, ocupado con los prósperos negocios familiares en las colonias. Su mejor amigo, Tyler Collingwood, acaba de casarse. Ya no habrá juergas juntos, ni bailes, ni borracheras. Se sorprende a sí mismo cuando su nueva amante ya no lo entusiasma. Entre Ayleen y Louis hay una imposible atracción. Él no quiere atarse. Ella no quiere volver a confiar en las edulcoradas palabras de un hombre. Sin embargo, sin pensarlo, sin saber siquiera lo que están haciendo, deberán permanecer juntos, incluso pese a que no lo desean, para cerrar de una vez las heridas de un pasado que se interpone entre ambos.
Información en: Todavía no hay links, pero pueden ver Información en Página de Facebook de la Autora 
Comprar en: Disponible en papel en Argentina y en ebook en el resto del mundo.



Otras publicaciones a destacar (mes de julio):


1) 17/07/2014 “Atrapada” (Mujeres Fenix #1) de Azminda Cangar. Autopublicación. Romántica Adulta-Thriller.
Sinopsis: La mayoría de las personas nace con el mejor de los regalos, el poder más grande que se nos puede dar: el poder de decisión. Mari no fue una de ellas. Ella nació sin poder, sin oportunidad. Todo cambio, cuando el destino abrió una puerta y logro defender su vida. Como Ave Fénix, renació de las cenizas. Dejo de ser víctima y se convirtió en un ser ambicioso, poderoso. En una mujer feliz. El destino le tenía una sorpresa y unió lo que nunca debió separarse. Vivió el cuento de hadas: Amada, Completa. Hasta que el pasado llega. Y pide cuentas. ¿Mari? ¿Nicole? ¿Quién eres cuando te conviertes en una asesina? ¿Quién eres cuándo amas más de lo racional y estás dispuesta a todo, por salvar tu historia? ¿Hasta dónde llegarías por amor?.
Comprar en: Amazon 


2) 21/07/2014 “Emilia y Rafael” (Fabiola Torres Adorno) Editorial Vocare. Romántica Contemporánea.
Sinopsis: “Emilia y Rafael”, narra la historia de dos almas gemelas, dos seres extraordinarios que tuvieron la fortuna de encontrarse. Ella, directora de una importante editorial en México a cargo de la revista “Contrastes”, enfocada en la cultura internacional; él, un reconocido Chef expandiendo una cadena de restaurantes. Emilia y Rafael se conocen mientras ella desarrolla el artículo mensual de su revista. La magia los envuelve desde el primer instante; se reconocen, y construyen una fantástica historia de amor. Sin embargo, con el paso de los años y confiados en la fuerte conexión que los une, se distraen en proyectos menos trascendentes descuidando al amor. A raíz de su última discusión, Emilia y Rafael están convencidos de la inminente ruptura. Tras esta gota que derrama el vaso, Emilia viaja a un pueblo mágico; Tepoztlán, Morelos, para encontrar en los recuerdos de su casa de campo, las ideas para recuperar su relación. Rafael por su parte y ajeno a los planes de Emilia, viaja a París para concretar un negocio importante con sus socios. Al igual que Emilia, Rafael se expone a los recuerdos en una ciudad que fue testigo de hermosas experiencias de su vida juntos. Así, la búsqueda de lo perdido se vuelve el centro de la historia. Emilia y Rafael emprenden un viaje al pasado, a lo cotidiano, a su interior. Una búsqueda individual en los sitios, en los recuerdos, en los sentimientos. ¿Tendremos otra oportunidad? Es la pregunta que ambos tratarán de responder mientras se empeñan en concretar sus proyectos y sortear lo inesperado.
Comprar en: Amazon 


3) 22/07/2014 “Eres Real” (Rosas y Encaje #1) de Helena Moran-Hayes. Autopublicación. Romántica Contemporánea.  
Sinopsis: Anna Roses era una empresaria que calculaba cada paso que daba. Tenía una rutina y planes a corto, mediano y largo plazo. Su vida estaba programada y aunque era un desastre en el amor estaba conforme con su tienda, los proyectos de nuevas sucursales, sus amigas y a pesar de que su madre estaba en una casa para enfermos de Alzheimer, y su padre era un romántico sin remedio, también estaba conforme con su familia. Su vida, llena de miedos y complicaciones solo era iluminada por una sola persona, un actor. Su amiga Claudia Lace y ella, unas mujeres prontas a cumplir 30 años, eran como adolescentes que gritaban con solo ver una foto de él. Eran las fanáticas número uno y dos –respectivamente–, de Thomas Hamilton, uno de los actores más famosos del mundo. Sus realidades tan distantes no eran obstáculos para que Anna y Claudia soñaran despiertas con un amor imposible. Thomas repartía su vida entre el escenario, las alfombras rojas y las mujeres, sabía que la única manera de olvidar un amor era con mucho trabajo y bueno… muchas mujeres. No estaba interesado en nada más. Su pasión, su musa, su vida, era la actuación. Hasta que un concurso ideado por su agente, hace que de un día para otro sus prioridades cambien. Una carta hace que el hombre descubra la belleza en el alma de una mujer y lo lleve a enamorarse de ella sin ni siquiera conocerla. Thomas y Anna tendrán que sortear obstáculos para estar juntos en sus mundos tan diferentes, él romántico e impulsivo, ella organizada e insegura. Los miedos de ella y el temperamento de él los harán caer en crueles realidades que no serán capaces de soportar. Se enfrentarán y tendrán que luchar con sus propios demonios y los demonios de su pasado. A veces se necesita mucho más que amor para estar juntos. A veces se necesita reconocer a la persona frente a ti y decirle mirándolo a los ojos: Eres Real
Comprar en: Amazon 


4) 23/07/2014 “Darkness” (Athenea Vadcke) Autopublicación. Romántica Contemporánea – Adulto Joven.
Sinopsis: Ella, era la hija de un matrimonio acomodado. Italiana, dieciséis años, bailarina de ballet y pronta heredera a la suma millonaria de sus ausentes padres. Él, de situación económica media. Norteamericano, veintitrés años, vocalista de una banda de rock. Dos personas opuestas. Dos almas desconocidas. Dos individuos que han encontrado lo que jamás se habían dispuesto a encontrar... el amor. Novela llena de tragedias, drogas, dramatismos, muertes... Una historia donde el amor, nunca será color de rosa.
Comprar en: Amazon 


5) 23/07/2014 “Amargo como el amor” (Marcia Cotlan) Ediciones B. Romántica Adulta-Histórica.
Sinopsis: Catalina siempre ha amado a Mateo Aspériz, pero está obligada a casarse con Tobías Ordaz. Para ello deja su Vizcaya natal y parte rumbo a Maracaibo, donde el que será su esposo tiene una hacienda productora de cacao. Unos meses después, Mateo emprende el mismo viaje para ir en su búsqueda. El tiempo, la distancia y que Tobías no resulta ser el hombre despreciable que ella creía, harán que la joven se plantee si el amor que siente por Mateo es verdadero y si realmente odia a su futuro marido. En medio de esta encrucijada, se descubre un terrible secreto de su pasado que ensombrece aún más su difícil y complicada situación. Ahora que está sola y despojada de todo cuanto creía suyo, ¿será capaz de escuchar los dictados de su corazón?.
Comprar en: Amazon 


6) 25/07/2014 “Tenías que ser tú” (Elva Martínez) Autopublicación. Romántica Contemporánea.
Sinopsis: Raquel y Roberto tienen una manera peculiar de conocerse. Tras estar dos horas encerrados en un ascensor sienten la necesidad de pasar más tiempo juntos. Poco tiempo, pues, Raquel regresa en pocas horas a Londres, ciudad en la que vive y trabaja. La distancia los separa, él en Madrid y ella en Londres, sin embargo, ambos sienten una conexión especial. Entre ellos, desde el primer momento, hay una "chispa" especial que los une. Sin embargo, aunque la distancia no sea el olvido sí es un gran incoveniente. Ninguno quiere renunciar a su ciudad, a su trabajo...eso unido a la llegada de terceras personas y a las indecisiones genera el distanciamiento entre ellos. Raquel se casa y casi al mismo tiempo publica su primera novela, la cual la sube al estrellato literario sin apenas darse cuenta. De lo que sí se da cuenta es que su matrimonio con Fran es un auténtico fraude, entre ellos no hay chispa, no hay esa conexión sentida con Roberto. Dos años han de pasar para volverse a encontrar. Raquel recién acaba de publicar su libro y ya nuevamente afincada en España se encuentra con Roberto en la presentación de su segunda novela, a la cual él ha acudido para volverla a ver...
Comprar en: Amazon 


7) 26/07/2014 “El escolta” (Amber Lake) Ediciones Kiwi. Romántica Contemporánea-Policiaca.
Sinopsis: La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.
Comprar en: Amazon 


8) 29/07/2014 “Silver shadows” (Bloodlines #5) de Richelle Mead. Editorial Penguin Group (Razorbill). Idioma inglés. Paranormal-Adulto joven.
Sinopsis: Sydney Sage is an Alchemist, one of a group of humans who dabble in magic and serve to bridge the worlds of humans and vampires. They protect vampire secrets—and human lives. In The Fiery Heart, Sydney risked everything to follow her gut, walking a dangerous line to keep her feelings hidden from the Alchemists. Now in the aftermath of an event that ripped their world apart, Sydney and Adrian struggle to pick up the pieces and find their way back to each other. But first, they have to survive. For Sydney, trapped and surrounded by adversaries, life becomes a daily struggle to hold on to her identity and the memories of those she loves. Meanwhile, Adrian clings to hope in the face of those who tell him Sydney is a lost cause, but the battle proves daunting as old demons and new temptations begin to seize hold of him.... Their worst fears now a chilling reality, Sydney and Adrian face their darkest hour in this heart-pounding fifth installment in the New York Times bestselling “Bloodlines” series, where all bets are off. 
Comprar en: Amazon 


9) 31/07/2014 “El escándalo perfecto” (Delilah Marvelle) Editorial HQN. Romántica Histórica.
Sinopsis: Si había algo que Tristan Adam Hargrove, cuarto marqués de Moreland, había aprendido a evitar, era el escándalo. Porque el apuesto marqués no solo era un caballero honorable incapaz de seducir a una mujer en provecho propio. También era el autor de Cómo evitar un escándalo, el célebre libro rojo que se había extendido como un incendio entre la aristocracia londinense. Cuando una belleza de negra melena llegó a su vecindario, Tristan comprendió que no debía sucumbir al deseo. Sabía muy poco de aquella mujer: solo que era de noble cuna, que se hallaba bajo la protección de la Corona y que era, por tanto, completamente inadecuada para las bajas pasiones a las que él se entregaba en secreto. Si no hubiera visto su vulnerable belleza una noche aciaga... Si sus labios no fueran tan arrebatadoramente rojos... Si no fuera ya demasiado tarde para salvarla a ella, y a sí mismo, de la pasión irrefrenable que estaba a punto de desatarse en nombre del amor... hubiera podido evitar el escándalo.
Comprar en: Amazon 

10) 31/07/2014 “El pecado de amar” (Christine Merrill) Editorial Harlequin Internacional. Romántica Histórica.
Sinopsis: ¡La única mujer capaz de hacerle arrepentirse! El honorable y para colmo atractivo Michael Poole, duque de Saint Aldric, se había ganado a pulso el apodo de “El Santo”. Pero la alta sociedad se habría estremecido si hubiera sabido la verdad. ¡Porque, lanzado al libertinaje, aquel santo se había convertido en un pecador impenitente! Con la aparición de la institutriz Madeline Cranston, embarazada de su heredero, Saint Aldric buscó redimirse por medio de un matrimonio de conveniencia. Pero la misteriosa Madeline estaba lejos de ser una sumisa duquesa…
Comprar en: Amazon 


11) 31/07/2014 “Seducida por un Highlander” (Terri Brisbin) Editorial Harlequin Internacional. Romántica Histórica.
Sinopsis: Perseguía lo prohibido… El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición… beso a beso… Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada. Aidan era el único hombre con poder para protegerla. Lo único que Cat tenía que hacer era ceder a los deseos de aquel poderoso guerrero.
Comprar en: Amazon 


12) 31/07/2014 “Placeres robados” (Brenda Novak) Editorial Harlequin HQN. Romántica Contemporánea.
Sinopsis: Tras haberse criado viviendo en moteles baratos y viajando de ciudad en ciudad con su hermana y su madre, Cheyenne agradecía poder mantenerse por fin a sí misma. Sin embargo, continuaba inquietándola el misterio de sus primeros recuerdos, presididos casi todos por una mujer rubia y sonriente. Una mujer que no era su madre. Aunque había pedido repetidamente explicaciones, las personas que podían ayudarla no estaban dispuestas a hablar. Cheyenne anhelaba encontrar respuestas, pero sin tener siquiera una partida de nacimiento, no era fácil. La situación se complicó aún más cuando su mejor amiga comenzó a sentirse atraída por el hombre del que ella estaba secretamente enamorada desde hacía años. Por el bien de Eve, decidió apartarse de su camino, y aterrizó en los brazos de Dylan Amos. Era la clase de hombre que Cheyenne se había prometido evitar... aunque, quizá, dejarle marchar fuera un error...
Comprar en: Amazon 



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….





Leer más...

“Al límite” (Fast Track #1) – Erin McCarthy

29 jul 2014


RESEÑAS EN EL RECUERDO

Autora: Erin McCarthy 
Título original: “Flat-out sexy” (2008)
Serie: Fast Track 01 / Al límite 01
Categoría: Romántica deportiva
Editorial: Berkley / Pàmies (Phoebe)
Publicación: Octubre 2008 (inglés) / Enero 2012 (español)
Protagonistas: Elec Monroe y Tamara Briggs

“El último lugar donde una madre soltera viuda podría querer buscar un hombre es una pista de carreras, pero un piloto novato hará que su corazón vuelva a latir…”

Sinopsis:
Tras la muerte de su marido mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara Briggs se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días. Elec Monroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar. Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.

En VentaEn español: Amazon  En inglés: Amazon; Amazon México 


Características de los personajes:

Tamara Briggs (Tammy): 32 años, cabellos castaños, ojos azules, viuda, madre de dos hijos (9 y 7 años). Su marido murió hace 2 años en un accidente en una pista de carreras. Se casó a los 21 años, luego de un noviazgo de 2 años. Es profesora de Sociología en la universidad. Ella nació en Seattle, donde aún viven sus padres; pero ella se mudó a Charlotte (Carolina del Norte) para estudiar, y posteriormente conoció al que sería su marido y ya se asentó ahí, hasta el día de hoy.

Elec Monroe (“Ojos saltones”): 25-26 años, alto, cabellos color caramelo, ojos negros, hombros anchos, cuerpo atlético y musculoso. Es piloto profesional, corre para la “Hinder Motors”. Es el menor de tres hermanos. Es de carácter tranquilo, callado, no le gustan las peleas, confrontaciones ni la exposición pública. Desde los 19 años sabe que es estéril.

Otros personajes: 1) Evan Monroe (hermano mayor de Elec; piloto profesional; unos 32 años, guapo); 2) Evie Alexandra Monroe (hermana de Elec; es la representante y relaciones públicas de sus dos hermanos pilotos); 3) Elliot Monroe (padre de Elec; es toda una leyenda de las carreras de autos); 4) Kathy Monroe (madre de Elec; dulce y amable); 5) Johnny y Beth Briggs (suegros de Tamara; son los padres de su ex marido, Pete; la quieren y cuidan como a una hija); 6) Petey Briggs (hijo mayor de Tamara; 9 años, aficionado a los insectos y a la naturaleza); 7) Hunter Danielle Briggs (hija menor de Tamara; 7 años; es una aficionada a las carreras de autos); 8) Suzanne Jefferson (“Suz”; mejor amiga de Tamara; es la ex esposa de Ryder; estuvieron casados por 10 años; es una guapa rubia, de carácter impetuoso e independiente); 9) Ryder Jefferson (ex marido de Suzanne; uno de los mejores amigos del fallecido Pete; piloto profesional, guapo; es padrino de Petey); 10) Ty McCordle (uno de los mejores amigos del fallecido Pete; soltero, guapo piloto de carreras; es padrino de Hunter); 11) Imogen Wilson (profesora adjunta de Tamara en la cátedra de sociología en la universidad; es estudiante de posgrado; tiene un look intelectual y serio, cabellos oscuros, usa gafas; nació en NY); 12) Geoffrey Ayers (“Geoff”; profesor de Antropología en la universidad, es pareja de Tamara); 13) Crystal Collins (una rubia exuberante, que salió en unas ocasiones con Elec; ella dice que es modelo de ropa interior); 14) Nikki (pareja de Ty; es la clásica rubia considerada tonta, hueca y superficial); entre otros.


Comentarios personales:

Este es el primer libro de la serie escrita originalmente en inglés y que lleva por nombre “Fast Track”, desarrollada en todo el vertiginoso mundo del NASCAR.

Esta novela la leí hace mucho. Para que se hagan una idea (y luego de consultar mis notas), la leí en abril de 2012. Cuando lo terminé, ahí tenían que verme toda loca (o más de lo habitual) tratando de conseguir una fantraducción del segundo, pero no, nunca la conseguí, hasta que recientemente por fin cayó una en mis manos, por lo que creí oportuno hacerles conocer este primer libro, para que luego siguieran con el segundo de la serie. Pero me gustaría hacerles notar que aunque el primero de la serie fuera publicado en español en enero de 2012, es hasta el día de hoy, que no se publicó el segundo ni ningún otro más, en ese idioma.

Contiene 18 capítulos y un epílogo, en poco más de 200 páginas, con una narración realizada por ambos protagonistas, Elec y Tamara, por lo que afortunadamente podremos conocer los sentimientos y pensamientos desde ambos puntos de vista. Está ambientada mayormente en Charlotte (Carolina del Norte, EUA).

La novela inicia cuando Tamara (Tammy) está asistiendo a un cóctel para recaudar fondos para una fundación que financia una investigación sobre el cáncer infantil. En dicha fiesta, se encuentra conversando con su mejor amiga, Suzanne, quien no pierde oportunidad para cuestionarla sobre su reciente relación con un aburrido profesor que trabaja en la misma universidad que ella, y que también se encuentra en el cóctel. Obviamente, lo que Suzanne le dice sobre su soso y casi asexuado novio no es muy del agrado de Tammy, sobre todo porque debe reconocer que es verdad. Geoffrey es el primer hombre con el que sale desde la muerte de su marido, Pete, y pese a ser una relación de poquito tiempo, ya es más que notorio que no son tal para cual. Todos sus seres queridos parecen notarlo, y reflexionando, se da cuenta que también es momento de que lo acepte ella. Luego de que su amiga se va, ella decide que esa misma noche debe terminar el remedo de relación que tiene con Geoffrey, por lo que con mucha fuerza y valentía se da vuelta para salir a buscarlo entre los presentes, cuando choca contra un hombre impresionante y seductor al que le derrama toda la copa de vino que traía en la mano. Lo que este hombre le hace sentir con sólo mirarlo, permite que corrobore aún más que su decisión de terminar con una relación insatisfactoria es lo mejor que puede hacer, sin saber todas las sorpresas que aún le deparan esa noche y las siguientes.

Debo decir que los protagonistas me encantaron. Ella, Tamara, me pareció una mujer natural, con miedos e inseguridades totalmente entendibles, que tal vez dejó relegado un poco su lado de “mujer”, para cumplir totalmente como “madre”. Es la clásica mujer que se casó joven y que se vio inmersa en el complicado mundo de ser la esposa de un piloto profesional; o sea, acostumbrarse a sus largas ausencias, a que no estuviera en fechas importantes, y a hacer prácticamente todo sola. Es por eso que, cuando aparece un hombre que le ofrece una relación en la que pueda compartir las obligaciones, ella no sabe ni para dónde ir y tiene que trabajar mucho en el aspecto de la confianza. Él, Elec, es un tipo realmente fascinante. Tiene mucha madurez y sensibilidad, pese a ser un hombre que en su etapa adulta nunca se había enamorado, más que nada porque estaba seguro de no poder encontrar una mujer que aceptara su esterilidad, pero sobre todo alguien a quien pudiera confesarle su gran problema. Él siempre fue sensato, tranquilo, prudente y reflexivo, es muy difícil hacerlo enojar, pero bueno, tampoco es que haya sido un monje, porque siempre ha hecho lo que ha querido, aunque cuenta con el soporte de una familia unida y cariñosa, que forma parte de su vida también en las pistas.

Otro aspecto positivo de la novela son los personajes secundarios, que son el complemento perfecto de la pareja protagonista, y a los que hay que prestarles atención porque varios de ellos serán protagonistas de sus propios libros posteriormente; por ejemplo, Suzanne y Ryder; Imogen y Ty; los hermanos Evan y Evie, etc. Puntualmente en esta novela, hay algunas partes que son narradas por Suz y Ryder; y otras por Imogen y Ty. Es más, como plus les cuento que el epílogo, está narrado precisamente por Imogen, que será la protagonista del segundo libro de la serie.  

La trama me pareció muy interesante, porque de alguna manera mezcla la historia de amor con el mundo de las pistas de carreras, además de mostrarnos el valor de la familia y de la amistad. Un tema importante también sería el de una relación en la que la mujer es unos años mayor que el hombre, además de enfatizar en el hecho de las inseguridades que puede sufrir una mujer respecto a su propio cuerpo luego de haber tenido dos hijos, entre otros temas más.

Si les soy sincera, ésta es una de mis novelas de género romántico-deportivo preferidas. Desde la primera vez que la leí quedé encantada, y eso que podría decirse que una cosa fue leerla en aquella época en la que no abundaban mucho los libros de esta temática, y otra muy diferente releerla ahora que hay muchísimos peces en el agua y que se multiplican y multiplican. Pero para mí, tanto aquella vez, como ahora que lo releí para hacer la reseña, les puedo decir que quedé igual de atrapada; me gusta mucho el estilo fresco de esta autora, porque en ningún momento abusa de lo pasional ni erótico, sino que más que nada hay una o unas historias de fondo que resultan ser lo más importante del relato. En este caso, por ejemplo, se remarca mucho la vida que lleva una madre viuda y sola, la relación con sus hijos, con sus suegros, darse una nueva oportunidad para amar, aceptar los cambios en su cuerpo, la diferencia de edad, etc. Y también es importante destacar, que la autora no nos pone en la mira a un protagonista masculino perfecto, sino que les coloca alguna debilidad que los convierte realmente en humanos o más creíbles.

Definitivamente, les recomiendo esta novela. La autora nos ofrece una trama ágil, sencilla, fácil de leer, entretenida, con momentos divertidos, emotivos y cotidianos, por igual. Y como la narración está realizada por ambos protagonistas, nos permite conocerlos mejor y adentrarnos en sus mentes. Aquí disfrutaremos de una relación madura, debido al atenuante que representan los dos hijos de la protagonista femenina, aun tomando en cuenta que ambos miembros de la pareja son muy jóvenes, y en el caso de ella, se está dando una nueva oportunidad para amar, y en el de él, fue encontrar a la mujer ideal para su forma de vida y para lo que él siempre anheló tener. Es probable que a ustedes no les guste como a mí, pero no creo que los decepcione (jeje). Así que… Si lo leyeron o lo leerán, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—¡Ay, Dios mío! Lo siento mucho. —No pasa nada. —De verdad que lo siento. Te he estropeado completamente la camisa. Te compraré otra, pagaré la tintorería, lo que sea. —No hace falta, en serio. La verdad es que me has hecho un favor. Es la excusa perfecta para largarme pronto de aquí, porque sólo conozco a cuatro personas y están hartas de que las siga a todas partes. Si se me hubiera ocurrido me hubiera tirado el vino encima yo mismo hace una hora. Claro que para eso tendría que beber vino. Me va tan poco el vino como las corbatas. —¿Me estás diciendo que no te diviertes charlando con desconocidos y comiendo aperitivos del tamaño de tu uña, que incluso después de haber comido tres sigues sin saber de qué son? —Exactamente. De modo que te estoy enormemente agradecido...” (Tamara y Elec)

“¿Sabes lo desesperante que es para mí oír cómo te menosprecias y criticas tu cuerpo cuando no tienes ni un solo defecto? Tienes una figura preciosa. Posees un cuerpo de mujer con las curvas de una mujer que, de acuerdo, tiene unas estrías en el vientre, pero ¿de verdad crees que eso te hace menos atractiva?...” (Elec)

“—¿Tamara? —¿Sí? —Tamara, quiero que sepas que estoy enamorado de ti. Te amo. No llores, cariño. Lo siento, no debería haber dicho nada…” (Elec y Tamara)


Observaciones (Obs):

- Esta serie se escribe originalmente en inglés. Por el momento se encuentra publicado hasta el séptimo libro, en ese idioma. Y está pendiente de publicación el octavo de la serie, para octubre de este año.

- Sólo hay una traducción oficial al español del primer libro de esta serie. De los demás no he encontrado.

- Hay fantraducciones sólo del primer y segundo libro (es lo que he hallado).

- En inglés, la serie está compuesta por:

01: “Flat-out sexy” (Noviembre 2008) Con Elec y Tamara. Amazon 
02: “Hard and fast” (Mayo 2009) Con Ty e Imogen. Amazon 
03: “Hot finish” (Agosto 2010) Con Ryder y Suzanne. Amazon 
04: “The chase” (Abril 2011) Con Evan y Kendall. Amazon 
05: “Slow ride” (Octubre 2011) Con Diesel y Tuesday. Amazon 
06: “Jacked up” (Junio 2012) Con Nolan y Eve. Amazon 
07: “Full throttle” (Diciembre 2013) Con Rhett y Shawn. Amazon 
08: “Final lap” (Octubre 2014) Con Cooper y las gemelas Harvey y Charity. Amazon 


- Como muchas otras novelas de género deportivo, las portadas son muy llamativas.



- Si les gusta el estilo de esta autora, Erin McCarthy, ella tiene otras series y libros independientes, entre ellos unos de género paranormal, que no sé qué tal estén, porque ya saben que no es mi género literario preferido. Pero por si alguien quiera descubrirlo, por favor me lo cuenta. VER Info 

- Esta autora suele publicar también algunos libros en co-autoría con Jaci Burton.


Booktrailer: no tiene.


Soundtracks del libro:

- “Redneck woman” (Gretchen Wilson)








Nota: Con esta reseña, inauguro oficialmente la nueva sección del blog "Reseñas en el recuerdo", que espero seguir nutriendo y que sea del agrado de todos ustedes.


Leer más...

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger