Novedades #16: Novelas a publicarse en SEPTIEMBRE

30 ago 2014




¡¡Y llegamos al noveno mes del año!!

Como cada mes, aquí les traigo un resumencito con algunas de las publicaciones que estarán a disposición de los lectores en el mes de septiembre.

Los géneros son variados, así como los autores. Tendremos continuaciones de series que ya conocemos, algunas historias nuevas e independientes, y autopublicaciones, entre otras.

¡¡Espero que encuentren algunos de su interés!!



1) “Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio” (Cristina Prada)

Publicación: 01 de septiembre de 2014
Serie: Todas las canciones de amor que suenan en la radio 02
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: sin información.
Booktrailer: VER 
Comprar en: Todavía no tiene link en Amazon. Ver info en página facebook  


2) “La mujer falsa” (Jude Deveraux)

Publicación: 03 de septiembre de 2014
Editorial: B de Bolsillo
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Nicole era una apasionada belleza francesa, secuestrada por error y llevada a través de mares turbulentos… para ser la esposa de un desconocido. En la Virginia del siglo XVIII, las tierras fértiles se extendían junto a los ríos que limitaban las grandes plantaciones. Allí, Clayton esperaba a su dama inglesa… pero cuando besó ardientemente a su prometida, ¡descubrió que la mujer que estaba en sus brazos era la desconocida Nicole Courtlain!
Comprar en: Amazon 


3) “El corazón del caimán” (Pilar Ruiz)

Publicación: 03 de septiembre de 2014
Editorial: Colección BN
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Corre el año 1897 y Ada recibe la noticia de la desaparición en combate de su marido, Víctor, un militar español. Sin embargo, está convencida de que sigue vivo, y se dispone a buscarlo a través de una guerra y una isla en forma de caimán; la isla es Cuba, y la guerra, la de la Independencia. Ada Silva es cubana, pero también española; la contienda se libra a su alrededor mientras ella continúa empeñada en su propósito: encontrar a Víctor. Con la única compañía de Pompeya, una santera que habla con los Orishas para conocer el futuro, emprende un viaje que les mostrará a ambas la destrucción del mundo que conocieron una vez, arrasado como por un huracán devastador. La aventura de Ada recorre su pasado y el de su familia a lo largo de un siglo XIX que está a punto de finalizar: el de los emigrantes españoles a América, como la tía abuela Elvira; el de su padre, el misterioso revolucionario Darío Silva; el del propio Víctor y el de otro hombre, alguien que siempre ha estado a su lado aunque ella ni siquiera lo supiera. Tuve el mapa de tu nombre, pero conducía a las sombras. Tuve el mapa de tu nombre y no pude encontrarte. Tuve el mapa de tu nombre sin saber que era el de mi alma.
Comprar en: (Ebook, 03/09/14) (Papel, 30/10/14) Amazon   


4) “Ámame” (Sylvia Day)

Publicación: 09 de septiembre de 2014
Serie: GS 03
Editorial: Esencia-Planeta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que  el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso. Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.
Comprar en: Amazon 


5) “Arriésgate por mí” (Ana Iturgaiz)

Publicación: 10 de septiembre de 2014
Relacionada con “Es por ti”.
Editorial: Ediciones B
Género: Romántico
Sinopsis: No hay nada que Irene desee más que dirigir su propio hotel. ¡Y su oportunidad ha llegado por fin!... aunque el hotel no es suyo sino de Mercedes, una antigua hippie bastante excéntrica que está encantada con su llegada. La Casona de la Paca es un coqueto hotel, instalado en una casa de indianos del siglo XIX, cuyos jardines serían la delicia de cualquier pareja de enamorados. ¿Qué más puede pedir Irene? Sin embargo, las cosas se tuercen desde el principio. Para empezar, la dueña desaparece cada vez que Irene la necesita, una de las trabajadoras tiene un grave problema que no duda en echar sobre los hombros de la recién llegada, la cocinera se despide, los huéspedes se quejan a todas horas… Y lo peor de todo, tener a Iago dando vueltas por allí y criticándola a todas horas cuando ella no ha hecho nada para merecerlo, porque lo que sucedido entre ambos el día mismo en que Irene se presentó en el hotel fue solo un accidente. Aunque él no parece pensar lo mismo…
Comprar en: Amazon 


6) “Ligar como montar en bici” (Brandy Manhattan)

Publicación: 10 de septiembre de 2014
Editorial: Ediciones B / Premio Vergara RNR
Género: Romántico
Sinopsis: Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos… pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido. Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes… ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo… ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación…, ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos. Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche. ¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.
Comprar en: Amazon 


7) “La sonrisa de los cerezos en flor” (Kate Connelly)

Publicación: 10 de septiembre de 2014
Editorial: Ediciones B
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Londres, 1890. Después de verse sometida a la estricta voluntad de su familia y de descubrir la extraña desaparición de su amado Thomas, la joven Emily Watson emprenderá un viaje hacia Japón para encargarse de la fábrica de seda y las plantaciones de té que su familia posee en una villa cercana a Tokio. Emily conocerá la realidad de un pueblo que ha permanecido cerrado al mundo durante siglos, y deberá introducirse en la magia y el misticismo de una tierra remota en la que la tradición feudal y el progreso van de la mano. Un delicado paisaje muy alejado de su Inglaterra natal en el que viejos fantasmas del pasado guiarán misteriosamente a Emily en su búsqueda de la esencia de la felicidad. Con “La sonrisa de los cerezos en flor”, su primera novela, Kate Connelly nos adentra en la mentalidad, costumbres y preceptos de una sociedad tan especial como la japonesa.
Comprar en: Amazon 


8) “Cuidarte el alma” (Mariel Ruggieri)

Publicación: 11 de septiembre de 2014
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: "—¿No te gusta el sexo, Andrés? —Sí, me gusta el sexo, Gabriela… El tema es que me gusta más hacer el amor. Descubrí que me excita el sentir cosas por mi compañera de cama, y saber que ella siente lo mismo por mí. Después de hacerlo de esa forma, el sexo por calentura pierde un poco la gracia. Llamáme anticuado si querés, pero así soy yo…" En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela, al enigmático e increíble Andrés Otero. Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, este hombre tiene todas las desventajas: es demasiado atrayente, es demasiado querible, y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja. ¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Cómo lograr no enamorarse? El deseo de disfrutarlo, es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura, es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.
Comprar en: Amazon 


9) “Antes de que decidas dejarme” (Victoria Vilchez)

Publicación: 15 de septiembre de 2014
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: Romántico Nuevos Adultos
Sinopsis: A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado. Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte. Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin, Victoria vuelve a conseguirlo y se supera con esta nueva novela. ¡Enamórate! (Connie Jett, autora)
Comprar en: Amazon 


10) “Mientras el corazón siga latiendo” (Elena Castillo Castro)

Publicación: 15 de septiembre de 2014
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales. Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…
Comprar en: Ediciones Kiwi 


11) “He soñado contigo” (Olga Salar)

Publicación: 15 de septiembre de 2014
Editorial: Versátil
Género: Romántico / Chick-lit
Sinopsis: ¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto? Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.
Booktrailer: VER 
Comprar en: En librerías (Ver info página autora); Amazon España (en papel)   


12) “El umbral de la eternidad” (Ken Follet)

Publicación: 16 de septiembre de 2014
Serie: The Century 03
Editorial: Plaza & Janés
Sinopsis: Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock. George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King. En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección. Desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, desde la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta, El umbral de la eternidad es la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos.
Comprar en: Amazon 


13) “Saltar al vacío” (Anna Casanovas)

Publicación: 17 de septiembre de 2014
Editorial: B de Books
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor? Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo. Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella. Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío. Amar a alguien es como saltar al vacío, nunca sabes qué pasará si no te atreves a lanzarte…
Comprar en: Amazon 


14) “Mi año con Salinger” (Joanna Rakoff)

Publicación: 17 de septiembre de 2014
Editorial: Ediciones Bruguera
Género: Narrativo
Sinopsis: Una entretenida y a la vez nostálgica crónica sobre una época. Una historia femenina de iniciación, conmovedora e irresistiblemente divertida, sobre una mujer joven, llamada Joanna,  con aspiraciones literarias que a finales de los noventa acepta un trabajo administrativo en una de las principales agencias literarias de Nueva York, Harold Ober, representante de grandes escritores como Francis Scott Fitzgerald, Agatha Christie, William Faulkner o Pearl S. Buck. A sus veintitrés años, la joven Joanna se encontrará rodeada de personalidades titánicas y autores legendarios, incluyendo al misterioso y emblemático J. D.  Salinger. Una buena chica que se va abriendo al mundo y descubriendo su propia voz cuando decide dedicarse a responder a las misivas de los fans del autor de El guardián entre el centeno. aquel. Rakoff –la autora, el personaje- da cuenta del poder artístico y creativo de Salinger, de la leyenda y del hombre, y de las emotivas y vehementes cartas que recibía de sus lectores. Una novela irónica y a la vez llena de melancolía, que se convierte en una hermosa y asombrosa carta de amor sobre la fuga y desaparición de un mundo, una manera de hacer editorial, ya perdida entre las páginas del tiempo. 
Ver en: Ediciones B 


15) “¿Quién controla el futuro” (Jaron Lanier)

Publicación: 18 de septiembre de 2014
Editorial: Debate
Género: Ciencias Informáticas / Internet
Sinopsis: ¿Quién controla el futuro? es la perspectiva de un pensador visionario sobre la cuestión económica y social más importante de la actualidad: la perniciosa concentración de dinero y poder en las redes digitales. Lanier piensa que el auge de las redes digitales ha conducido nuestras economías a la recesión y ha diezmado las clases medias. A medida que la tecnología destruye más y más sectores -desde medios de comunicación hasta la medicina o la industria-, afrontamos mayores desafíos al empleo y la prosperidad individual. Pero hay una alternativa a permitir que la tecnología se apropie de nuestro futuro. En esta obra tan ambiciosa como sensible al devenir humano, Lanier dibuja el camino hacia una nueva economía de la información que respetará a la sociedad y le permitirá crecer. Es hora de que la gente común sea recompensada por lo que crea y lo que comparte en red. Lúcido, original y provocador ¿Quién controla el futuro? es una lectura necesaria para todos los que vivimos en un mundo parcialmente digital. «El libro más importante del año. Ideas provocadoras y heterodoxas para conseguir que la inevitable primacía del software en la sociedad sea provechosa en vez de dañina.» (Joe Nocera, The New York Times)
Comprar en: Amazon 


16) “Bajo tus condiciones” (Kristen Ralston)

Publicación: 23 de septiembre de 2014
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory. Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez. Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los empujará a decidir si son capaces de amar o si el resentimiento y el dolor prevalecerán en una relación que empezó como una venganza. 
Comprar en: Amazon 


17) “Sublime Tentación” (Dana Jordan)

Publicación: 24 de septiembre de 2014
Editorial: B de Books / Vergara
Género: Romántico / Policíaco
Sinopsis: Otro perfecto cóctel de Romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación. Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión. Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor. Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del 'atracador de la chistera', que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón. Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro. La autora de “Oscura fascinación” nos introduce en una historia electrizante, en la que ceder al deseo puede ser una sublime tentación.
Comprar en: Amazon 


18) “Al rojo vivo” (J. Kenner)

Publicación: 25 de septiembre de 2014
Serie: Deseo 03
Editorial: Grijalbo
Género: Erótico
Sinopsis: La pasión, la seducción y el deseo se funden en la nueva trilogía de J. Kenner, la aclamada autora best seller del New York Times. Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole. «Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Katrina su amiga, la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal. En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Kat es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él. Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual. Cole y Katrina están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse. En Al rojo vivo, la tercera novela de la trilogía «Deseo», J. Kenner nos abre la puerta al erotismo más refinado y a las emociones más intensas con la sensibilidad que solo poseen las maestras indiscutibles del género. 
Comprar en: Amazon 


19) “Una estrella que no se apaga” (Esther Earl)

Publicación: 25 de septiembre de 2014
Relacionado con “Bajo la misma estrella” de John Green, quien escribió el prólogo
Editorial: Nube de tinta
Género: Narrativo
Sinopsis: «Puedo oír la voz de Esther en cada entrada del diario. Leer este libro por primera vez resultó muy extraño y agradable, porque me sentí como si ella volviera a estar aquí. La voz de Esther era única, y se transmite magníficamente en sus escritos: su empatía, ingenio, tristeza y dulzura están intactos sobre la página.» (John Green para The Boston Globe). «Uno de esos libros excepcionales que cambiarán tu forma de ver el mundo.» (Metro New York). A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas. Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.
Comprar en: Amazon 


20) “Cuentos de la luna llena. Alianzas” (Iria G. Parente, Selene M. Pascual)

Publicación: 29 de septiembre de 2014
Editorial: Everest
Género: Juvenil / Fantasía
Sinopsis: Lothaire, el reino de las hadas, lleva años en guerra con el reino de los humanos, Anderia. La reina de las hadas, la hermosa y peligrosa Mab, maneja los hilos de la guerra en silencio, esperando el momento propicio para acabar definitivamente con el país enemigo. Para alcanzar la victoria, Lothaire buscará la alianza con Veridian, reino de elfos, y lo hará mediante el casamiento concertado de los príncipes herederos de ambos países: Lord Seaben de Lothaire y Lady Fay de Veridian. Sin embargo, dos personajes que aparentemente no tendrían nada que decir en esta historia pueden cambiarlo todo: la prima de Fay, Eirene, una princesa que desearía ser cualquier otra cosa que princesa, y Drake, un misterioso trovador venido de otro reino que parece buscar algo en el país de las hadas.
Comprar en: Amazon 


Publicaciones pasadas a destacar (mes de agosto):

1) 05/08/2014 “Siete Cero Dos” de Paloma Aínsa. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Emma es contable y su vida ordenada y tranquila transcurre sin sobresaltos en su Valencia natal. Su círculo social está limitado a cuatro amigos y a su madre, algo excéntrica y controladora. John, por el contrario, es un actor británico en el momento culminante de su carrera que se encuentra de paso por la ciudad. Ambos se conocen casualmente en un bar y, a pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carácter reservado de Emma, transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite de un hotel, la siete cero dos. Algo ocurrirá en esa habitación y cambiará la vida de los dos para siempre.
Comprar en: Amazon 

2) 19/08/2014 “Adulterio” de Paulo Coelho. Editorial Saint Jordi. Romántica Contemporánea.
Sinopsis: Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la vida con él se ha vuelto rutinaria, apática. Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.
Comprar en: Amazon 

3) 20/08/2014 “One night with her boss” (One Hot Night #4) de Noelle Adams. Romántica.
Sinopsis: Anne has worked for her sexy, ex-surfer, businessman boss for seven years, and she’s been in love with him for two. Jake doesn’t think about her as anything but his ever-efficient assistant, though. She’s been trying to get over her feelings by dating other men and interviewing for other jobs—which doesn’t make Jake very happy. But Anne is determined not to put her life on hold for him. When she gets a new job offer, Jake will do anything he can to keep her, but he still only seems to want her as an employee. Anne might find him irresistible, but she’s learned to resist. There are lines that he’ll just never cross. But then everything changes in only one night...
Comprar en: Amazon 

4) 22/08/2014 “Susurros de blues” de María Border. Romántica.
Sinopsis: Mateo era un joven compositor de blues. Al inicio de un concierto descubrió a Elizabeth entre el público, y quedó prendado de sus ojos azules y su piel blanca. El impulso que en un principio lo llevó a susurrarle canciones de amor, se acrecentará hasta convertirla en la única musa de sus creaciones. Ella supo que desafiaba reglas inquebrantables, pero no pudo evitar amarlo. "Haber sentido alguna vez el amor en la sangre, haber descubierto la finalidad de cada poro de la piel, haber estado con él; tan sólo eso valía toda su existencia y la harían añorar siempre la plenitud que era amarlo".
Comprar en: Amazon 

5) 28/08/2014 “La mujer del diplomático” de Isabel San Sebastian. Editorial Plaza & Janés. Romántica.
Sinopsis: Lucía es una editora que empieza a dejar atrás su juventud justo cuando afronta una dolorosa ruptura sentimental. En esa difícil encrucijada, visita el desván de la antigua casa familiar y descubre, en el fondo de un baúl, el diario íntimo que su madre, María, ya fallecida, escribió durante la crisis de los misiles de Cuba. Desde Suecia, donde ha seguido a su marido diplomático, María narra con angustia los momentos más tensos de la Guerra Fría, desahoga su miedo ante la amenaza nuclear y se replantea su situación matrimonial, atormentada por la sospecha de que él tiene una aventura. Su relato -el de sus anhelos, temores, certezas y secretos-, hará que Lucía descubra a una madre muy diferente a la que ella creía conocer. En su novela más personal y ambiciosa hasta el momento, Isabel San Sebastián se adentra en el glamuroso mundo diplomático de mediados del siglo pasado: las intrigas políticas, las calles de París, Estocolmo, La Habana o Cuzco, el lujo, los bailes, las cenas y los escarceos amorosos de las altas esferas. La mujer del diplomático recorre dos épocas convulsas de nuestro tiempo para contar una emotiva historia familiar de lealtad, traición y pérdida.

Comprar en: Amazon 



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



Leer más...

“Adulterio” – Paulo Coelho

27 ago 2014


Autor: Paulo Coelho 
Título original: “Adultério” (portugués)
Categoría: Romántica Contemporánea
Editorial: Grijalbo / Planeta
Publicación: 19 de agosto 2014
Protagonista: Linda

“Quiero cambiar. Necesito cambiar…. Yo no soy así, pero poco a poco estoy perdiendo el contacto conmigo misma…” Adulterio, la provocativa nueva novela de Paulo Coelho, explora el verdadero significado de cómo llevar una vida plena y feliz. ¿Cómo podemos equilibrar lo cotidiano con el deseo de algo nuevo?.

Sinopsis:
Linda es una joven treinteañera que está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa, en Ginebra, Suiza. Es una periodista con futuro que trabaja en el periódico más importante del país, es muy guapa, viste bien y tiene todo lo que se puede desear. A los ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz, una gran insatisfacción la corroe y hace sentir culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no se atreve a hablar con nadie de lo que sucede: ama a su marido pero la vida con él se ha vuelto rutinaria, apática. Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.



Características de los personajes:

Linda: 31 años, es muy guapa, elegante, a la moda, mide 1.75cm, y pesa unos 68kg. Está casada hace 10 años, tiene 2 hijos. Es suiza, su religión es protestante. Su profesión es periodista, trabaja en un respetado periódico de Suiza. Vive en Ginebra.

Jacob König: 30 años, guapo, joven político suizo. Es diputado. Su profesión es abogado. Está casado con una profesora universitaria, no tienen hijos. Fue novio de Linda cuando tenían 16 años.

Otros personajes: Aunque no se menciona su nombre, tenemos al marido de Linda, un hombre guapo de 30 años, propietario de un fondo de inversión, y considerado uno de los 300 hombres más ricos de Suiza; es un hombre fiel y dedicado a su familia, le gusta la vida sencilla. Además, está Marianne König, la esposa de Jacob, es una mujer muy guapa, rubia, de ojos azules, elegante, distinguida, de familia rica, y socia de una de las mayores farmacéuticas del mundo, aunque ella trabaja como profesora adjunta de Filosofía en la Universidad de Ginebra. Así también, intervienen el jefe de Linda en el periódico, sus compañeros, algunos amigos, entre otros.


Comentarios personales:

Esta es la última novela publicada por el famoso autor brasileño, Paulo Coelho. Sus publicistas la anuncian como “la más provocativa” de las que ha escrito el autor, y tal vez así sea, ya que toca un tema candente y bastante debatible.

La novela no es de gran extensión, son poco más de 230 páginas, y está ambientada en Suiza, sobre todo en la ciudad de Ginebra, en donde viven la protagonista, Linda, y los demás personajes que intervienen.

“No tengo el menor interés en ser feliz. Prefiero vivir enamorado, lo cual es un peligro, pues nunca sabes qué vas a encontrar más adelante”. Esto es lo que escucha Linda, en una entrevista con un famoso escritor que hace que empiecen a saltar los focos rojos en su mente y la llevan a replantearse muchas cosas, haciéndola descubrir una profunda tristeza que ella asume como depresión o falta de incentivos en su existir. Intenta solucionarlo sola, a través de investigaciones en internet, libros de autoayuda, e incluso con las clases de yoga a las que asiste (si es que no se escapa antes). Ella cree que tiene una vida rutinaria, con su matrimonio de una década y dos hijos. Sabe que algo debe estar mal en ella, porque lo tiene todo, lleva una vida tranquila y armoniosa, pero aún así no es suficiente para que se sienta feliz. Cuando comenta el tema con su marido, él procura ayudarla a salir del pozo, intentando que tengan más actividades al aire libre como familia, no estar tan encerrados, pero ni eso logra que ella encuentre eso que siente que le falta. Hasta que por azares de su profesión de periodista, le toca entrevistar a un ex compañero de colegio y ex novio de aquella época adolescente, que hoy es un político importante y reconocido en su país. Dicho encuentro es el que empieza a provocar cambios en su vida, haciéndola creer que llegó lo que ella tanto estaba esperando para darle un nuevo sentido a su vida. A partir de aquí, empieza toda una cadena de sucesos que la tendrán en vilo muchas veces, logrando que llegue el inevitable momento de reflexión y replanteo.

Lo que es un hecho es que nunca pude sentir empatía por Linda, nunca llegué a entender su forma de pensar, de obrar y de sentir. Ella me pareció alguien muy inmaduro y egoísta, inconstante, sin remordimientos… Tal vez porque no me encuentro ni me he encontrado en esa situación, pero me cuesta entender a las personas que lo tienen todo (al menos, todo lo que es importante) y que busque y provoque que pase algo que sabe hará daño a quienes se supone que quiere. Para tener 31 años de edad y 10 años de matrimonio, 2 hijos, una carrera profesional en ascenso y una buena situación económica, eso sin dejar de mencionar que tiene un marido que la trata con cariño, la respeta como persona y como profesional, la apoya y entiende su trabajo, y lo más fundamental, la ama incondicionalmente, para ella nada de eso es suficiente, prefiere buscar y luchar por vivir una situación en la que por momentos es humillada, no la valoran ni le dan el mejor trato, pero eso es lo que ella quiere, lo que dice que necesita. Incluso lo provoca, incita a que sea así. Muchas veces ni ella misma sabe lo que quiere. 

Definitivamente, esta novela no fue lo que me esperaba encontrar. Y no crean que lo empecé a leer por el tema del adulterio, propiamente dicho. Yo imaginaba que habría una historia de amor que me hiciera pensar, de esas que entiendes que se den porque claramente uno de los miembros de la pareja que se va a romper no está con quien debería estar… pero en este caso, de amor y romanticismo no hay casi nada… por no decir nada.

Me cuesta mucho hacer esta reseña porque este autor me gusta mucho, pero… la verdad sea dicha… bueno, al menos la mía, mi percepción. Ya con unos cuantos capítulos leídos empezaba a darme cuenta que no sería una historia que me fuera a atrapar o a gustar.

La narración se hace larga porque ahonda en varias reflexiones, lugares, hechos y personajes históricos que la protagonista relaciona con lo que le está pasando en ese momento, de manera a concatenar las ideas. Pero en varias ocasiones esto más que nada puede parecer mucho divague por parte de Linda, pero es el estilo manejado por el autor.

Algo que siempre me ha atraído de este autor, son las frases que incluye en sus novelas, que muchas veces se vuelven célebres, tanto que fácilmente se pudiera hacer una compilación de las mismas y tener un muy buen material de reflexión e introspección. Incluso me ha pasado que hay libros de él que no he leído, pero los conozco por las frases que contiene.

En esta ocasión, las buenas frases no faltaron, pero al menos según mi opinión y mi gusto muy particular, lo que faltó fue una trama en la que pudiera leer sobre romance, amor verdadero. Es lo que esperaba…. Y no lo encontré.

Por otra parte, el autor nos da un muy buen vistazo de lo que parece ser la vida diaria de una ciudad de primer mundo como lo es Ginebra (Suiza), con todas sus particularidades y costumbres. Nos da lo que se nota como una visión desde dentro, con datos curiosos, lo que demuestra un gran trabajo investigativo de su parte. Me llamó la atención cómo relata que los suizos se ven a sí mismos tanto individualmente, así como sociedad. Sobre todo una parte donde dice que ellos prefieren que a los extranjeros ni les entren ganas de ir a vivir a su país, que ellos quieren seguir manteniendo su territorio para ellos nada más.

Independientemente de que en este libro no encontré lo que me esperaba, estoy segura de que habrá muchos fieles seguidores del autor que sí lo harán, porque la novela no es que sea mala, pero al menos en mi caso, es simplemente una cuestión subjetiva, de gustos y expectativas, y eso no cambia el hecho de que siga admirando su trabajo.

Esta no podría considerarse como una novela de amor, pero sí nos muestra todos los estadios que vive una mujer buscando una superación personal que ni siquiera sabía que estaba buscando, ya que consideraba que tenía una buena y feliz vida. Pero pese a no ser una novela netamente sobre el amor, ése es el tema central para la protagonista, es lo que la salva, lo que la hace seguir adelante “a pesar de los errores, de las decisiones que hicieron sufrir a los demás, de los momentos en los que pensé que no existía”, como ella misma lo expresa. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“¿Eres feliz? He visto algo en tus ojos..., una tristeza inexplicable en una mujer tan hermosa, bien casada y con un buen trabajo. Era como si viera un reflejo de mis propios ojos. Te repito la pregunta: ¿eres feliz?... No tienes que responder. El silencio es suficiente… Yo no soy feliz. Tengo todo lo que un hombre puede soñar, pero no soy feliz…” (Jacob)

<<Los hombres engañan porque está en su sistema genético. La mujer lo hace porque no tiene la dignidad suficiente, y además de entregar su cuerpo siempre entrega también un poco de su corazón. Un verdadero crimen. Un robo. Peor que robar un banco, porque si algún día se descubre (y siempre se descubre), provocará daños irreparables en la familia. Para los hombres es solo un “error estúpido”. Para las mujeres es un asesinato espiritual de todos aquellos que la rodean de cariño y la apoyan como madre y esposa…>> (Pensamiento de Linda)

<<Espero tener siempre claro que solo el Amor Verdadero puede competir con cualquier otro amor de este mundo. Cuando lo damos todo, no tenemos nada que perder. Y entonces desaparecen el miedo, los celos, el hastío y la rutina, y solo queda la luz de un vacío que no nos asusta, sino que nos acerca el uno al otro. Una luz que siempre cambia, y eso es lo que la hace hermosa, llena de sorpresas; no siempre las que esperamos, sino aquellas con las que podemos vivir. Amar abundantemente es vivir abundantemente. Amar para siempre es vivir para siempre. La vida Eterna está vinculada al Amor…>> (Pensamiento de Linda)



Booktrailer: 





Observaciones (Obs):

- Nunca se menciona el nombre del marido, ni el apellido de ella.

- Esta novela fue publicada en su idioma original, el portugués, en el mes de abril de este año. Ver Amazon 




Leer más...

“Tres días en Moscú” (#2) – Erika Fiorucci

26 ago 2014


Autora: Erika Fiorucci 
Continuación de “Cuatro días en Londres”.
Categoría: Romántica Contemporánea
Editorial: Harlequín HQÑ
Publicación: Agosto 2014
Protagonistas: Vadim Chekov, Marianne Cabani y Sergei Petrov

Sinopsis:
La periodista neoyorquina Marianne Cabani recibe la visita por sorpresa de su amante ruso, Vadim Chekov, magnate petrolero. Vadim, cuerpo de atleta y máquina sexual, ha hecho una escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello que cualquier mujer en su sano juicio aceptaría sin pensárselo dos veces: un anillo de compromiso incrustado de diamantes, comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad. Pero la bella Marianne no es una mujer corriente, es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. El millonario Vadim está perdidamente enamorado de esa mujer ardiente y descarada, y la acepta con todas sus locuras, inseguridades y divertidos raptos de verborrea. Pero Marianne tiene cada vez más dudas, y está a punto de cometer una locura…



Características de los personajes:

Marianne Cabani: veintitantos años, es de Nueva York, cabello castaño, ojos marrones (color cucaracha, según un estilista amigo suyo). Se siente una más del montón; cree que las cosas buenas nunca le pasan a ella. Muy dedicada y esforzada en su trabajo; es independiente, generosa, sencilla y con un muy buen sentido del humor. De profesión periodista, trabaja como reseñadora de eventos para un blog. Su madre es profesora de Literatura y su padre es profesor de Física Aplicada, ambos en la Universidad Columbia. Tiene una hermana y un sobrino.

Vadim Chekov: es ruso, 30-31 años, alto y ancho, ojos grises, cabello rubio (cortado pulcramente), más de 1.90 cm de altura (casi 30cm más que Marianne), es serio, ingenioso, culto, refinado, intimidante y leal con sus amigos. A veces tiene la mirada dura y fría. No tiene rasgos delicados, pero si muy masculinos. Tiene un cuerpo trabajado, fruto de practicar natación desde los 7 años; fue atleta olímpico del equipo ruso de natación. Odia a los periodistas, porque los ve como los responsables de la muerte de su querido hermano mayor, al no prestarle la asistencia que él necesitaba. Es el actual dueño de “Empresas Chekov”, dedicada especialmente al negocio petrolero. Su cumpleaños es el 16 de noviembre.

Sergei Petrov: 23 años aprox, guapísimo, cara  muy hermosa, cabello negro, ojos azules, piel blanca, alto, como de 1.90cm, cuerpo atlético. Es ucraniano, y es el Primer Bailarín de la Compañía más importante del mundo, era considerado “el chico malo del Ballet”, ya que tenía el talento de Baryshnikov y el comportamiento de Colin Farrel. Sufre de alcoholismo, mismo que lo tiene en abstinencia desde el escándalo que provocó en el primer libro en el cual quería suicidarse. Es el mejor amigo de Vadim, éste siempre lo ha cuidado como si fuera su hermano mayor. Ahora es el mejor amigo de Marianne, tienen gustos similares y la acompaña a varios eventos en los cuales ella tiene que trabajar, en ausencia de Vadim.

Otros personajes: 1) Alexandra (“Alex”; mejor amiga de Marianne; rubia, de carácter chispeante, es presentadora de un programa de viajes); 2) Polina Semizorova (asistente personal de Vadim; rusa, muy guapa, elegante, cuerpazo); 3) Mikhail (“Misha”, Jefe de Seguridad de Vadim, ruso, cerca de 40 años); 4) Henry (secretario de Vadim en Londres; pelirrojo); 5) Daniil Chekov (hermano mayor de Vadim; fallecido, murió en un callejón); 6) Leonid Chekov (padre de Vadim; guapo señor mayor, amable, aunque es muy respetado por su familia); 7) Svetlana Chekov (madre de Vadim; bella mujer, rubia, ojos grises, elegante, fría, elitista); 8) Eva (amiga de la infancia de Vadim; rusa, bellísima, cabellos negros, tez de porcelana; siempre estuvo enamorada de Vadim); entre otros.


Comentarios personales:

Esta novela es la tan esperada continuación de Cuatro días en Londres; de la escritora venezolana Erika Fiorucci, que gozó de bastante aceptación y formó parte de varias listas de super ventas, ocupando los primeros lugares.

Como muchos sentimos que la historia nos quedó a deber un poquito, la autora nos ofrece ese “plus” que tanto habíamos pedido, aunque ahora quienes nos relatan los capítulos son Marianne y Sergei, unos ella, otros él, y nada Vadim.

La novela contiene 27 capítulos y un epílogo, es relativamente corta, menos de 200 páginas, por lo que su lectura es ágil, sencilla, sin desperdicios. Está ambientada en ciudades como Nueva York, Londres y Moscú.

Como ya mencioné, los protagonistas son Vadim y Marianne, aunque Sergei tiene nuevamente una muyyy importante participación en la trama, tanto que es quien nos narra algunos de los capítulos, algo que me gustó mucho porque nos da su visión de las cosas, algo así como la mirada de una tercera persona.

Por ejemplo, el primer capítulo lo comienza narrando Sergei, donde nos cuenta que Vadim lo ha ido a buscar a su departamento en Nueva York para pedirle que lo acompañe a comprarle un anillo de compromiso a Marianne. Es el mes de octubre, y ellos tienen 3 meses de relación desde que se reconciliaron, pero Vadim lleva viajando entre Londres y Nueva York ese mismo periodo de tiempo, llegando a ser cansador para él, que ya quiere algo serio con ella. Él es quien viaja para verla, y lo hace 2 fines de semana al mes. Sergei le dice que se está apresurando, que debería darle más tiempo, pero Vadim no entiende razones y van a comprar el dichoso anillo. Ya en el segundo capítulo, la que lo relata es Marianne, contándonos, con su muy particular e ingenioso estilo cómo vive su relación con Vadim y cómo lleva al cabo su trabajo como periodista para un blog de eventos. Se considera una mujer afortunada por el hombre que tiene a su lado, mismo que la llena en todos los sentidos, pero que muy en el fondo la intimida, no sólo por su personalidad, sino por todo lo que él representa como millonario empresario. Las cosas se dan de tal manera, que ella llega a su departamento, se reencuentran felices, pero son interrumpidos, lo que provoca que sin verlo venir, tengan una discusión, que tendrá graves consecuencias en su idílica relación.

Sin entrar en más detalles, les comento que la novela me gustó mucho, la autora maneja muy bien el drama, la comedia y la intriga de lo que va a pasar, aunque lo que más predomina es la intensidad y las dudas en la relación de Marianne y Vadim. Pasan cosas inesperadas, pero todas muy bien relatadas e hiladas, siento que no hay nada de más, aunque volví a tener la sensación de que se apuraron mucho las cosas al final, y me quedé con ganas de saber un poco más de cómo siguieron las cosas entre esta bella pareja. Pero imagino que habrá otro libro, donde el protagonista será Sergei, y donde podremos volver a saber de Marianne y Vadim, ya que el terreno quedó perfectamente abonado para ahora sí conocer las aventuras y desventuras del guapo bailarín ucraniano, tal y como nos demostró el epílogo.

Debo decir que me gusta mucho el estilo de esta autora, que además de ser fresco y cotidiano, fue caracterizando y definiendo los caracteres de cada uno de los personajes de manera muy atrapante, tanto que Marianne nos sigue divirtiendo con sus ocurrencias y ahora nos hace pensar con sus dudas, Vadim sigue siendo el hombre duro y dulce a la vez que está dispuesto a darle todo a la mujer que ama, y Sergei es ese hombre que aún actúa como un niño travieso pero que en este libro nos tocará ver cómo irá madurando cada vez más.

Definitivamente, les recomiendo esta novela (y ya hace un tiempito que no lo hago con tanta contundencia), no sólo porque es la continuación de una historia que también gustó mucho, sino porque nos ofrece la dosis justa de drama y diversión, y varios temas para reflexionar. Algunos valores se encuentran pululando a lo largo de toda la trama, cobrando gran importancia la amistad, la honestidad, la verdad, el perdón, sin dejar de lado aspectos como la culpa, las fuertes cargas emocionales, un poco de falta de autoestima, y el temor de dejar de ser quienes somos cuando sentimos que la pareja nos quiere arrastrar a su mundo, del que creemos que no formamos parte. Pero lo más resaltante es el amor, que vuelve a brillar en esta historia. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—Tú dijiste que ibas a intentarlo, que no te importaba. Incluso prometiste que te mudarías si era necesario. —Y lo he estado intentando en los últimos tres meses, pero no puedes pedirme que mude una compañía de miles de millones de dólares de Londres a Nueva York cuando tú no muestras el menor signo de querer eso. Viajo de un continente a otro para tenerte contenta y tú solo esperas que yo aparezca. Tienes tu vida, tu trabajo, tus amigos y yo no soy más que un proveedor de orgasmos que acomodas en tu agenda como todo lo demás: lunes exhibición, martes ballet, miércoles teatro y jueves y viernes sexo con el ruso patético que hace lo que yo quiero. Si quisiera simplemente a alguien que abriera las piernas para mí ¿crees que no podría encontrarla más cerca de mi casa? —Se me había olvidado que eres todo un romántico con las palabras. —Nunca antes te había molestado. Tal vez solo te gusta mi forma de hablar cuando estamos en la cama, al final eso es lo único que quieres de mí…” (Marianne y Vadim)

“Estás loca, y me vuelves loco de una manera completamente placentera…” (Vadim)

“—Algunas veces siento que no te conozco. —Sabes lo que hace falta. Te recuerdo que comenzamos con mal pie, Marianne, por eso ya conoces lo peor: que tengo mal carácter, que puedo ser testarudo y prejuicioso, que no soy un romántico. —Yo también tengo defectos que tal vez no hayas notado. Soy desordenada, neurótica, adicta al trabajo, no sé cocinar y… —Tú único defecto es que tratas de enterrar lo que realmente eres bajo un manto de racionalidad. Tratas de resumirte en lo que puedes hacer y eso es un error, es como tratar de definirme a mí por lo que tengo. Hasta que te conocí, veía la vida en blanco, negro y algunos tonos de gris. Pero desde que llegaste todo se llenó de amarillos, verdes y rojos vibrantes mezclados en una maraña de color, como un cuadro de Jason Pollock, caótico pero cautivante. Esa es la Marianne de la que estoy enamorado, la que dice lo que está pensando sin detenerse a considerar si es apropiado o tonto, la que salta al vacío porque es valiente, la que cuida a los que están por perderse porque es buena, la que perdona a un idiota como yo cuando deja que su genio saque lo peor de él. Permítete que tus sentimientos te dominen porque solo así eres perfecta, solo así eres tú…” (Marianne y Vadim)


Observaciones (Obs):

- Todo hace suponer que habrá un siguiente libro, que tendrá como protagonista a Sergei.

- Les recomiendo este divertido y atractivo vídeo que realizó la autora con los protagonistas de sus tres novelas publicadas hasta el momento. VER Vídeo 

- También les sugiero ver la página web de la autora, porque trae algunos aspectos muy interesantes de sus novelas. VER 

- Me gustaron estos comentarios que realizó la propia autora sobre su novela (que incluso figura en la página de AMAZON), y se los comparto: 
¿Qué te inspiró esta historia? R= Muchas personas me preguntaban qué había pasado con Sergei, Marianne y Vadim después de "Cuatro días en Londres" y de tanto pensarlo la historia comenzó a formarse. Inicialmente comenzó como la historia de Sergei (cuando la lean, verán que el primer capítulo va en ese sentido), pero terminó desviándose un poco porque el ucraniano aún no estaba listo para su propia historia.
¿Cuál es tu personaje preferido? R = Los tres tienen su encanto. En "Tres días en Moscú" tendremos la posibilidad de estar en la cabeza de Sergei y nos daremos cuenta que es muy dulce y un poco triste, es una mezcla un poco extraña entre la egolatría y el autodesprecio. Marianne me hace reir, está más loca que nunca y Vadim mostrará al mismo tiempo un lado romántico que no sabíamos que tenía y otro que asusta un poquito. También conoceremos a Mason, está sólo en dos escenas, pero tiene una personalidad tan fuerte y atrayente que monopolizará la atención en esas dos escenas, al menos monopolizó la mía.
¿Por qué hay que leer tu novela? R = "Tres días en Moscú" hace tambalear un poco esa premisa de "vivieron felices para siempre", pues algunas veces conocer al príncipe azul no es suficiente porque no todas las mujeres quieren ser princesas. Probablemente a Cenicienta le hubiese gustado iniciar su propio negocio de cuidado de animales o un gran conglomerado de limpieza en vez de quedarse aburrida todo el dia en el palacio.


Booktrailer: VER Vídeo


Soundtracks del libro:
- “Smooth” (Carlos Santana)
- “Nothing else matters” (Metallica)
- “Rapsodia Hungara” (Liszt)
- “I won’t dance” (Frank Sinatra)





Leer más...

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger