Novedades #22: Novelas a publicarse en MARZO

28 feb 2015



¡¡Hola a tod@s!!

Increíblemente, hemos llegado al tercer mes del año, mismo que trae consigo unas cuantas novedades que podrían estar dentro de nuestros gustos literarios.

Como ya saben, el listado que encontrarán a continuación, incluye sólo algunas de las publicaciones que verán la luz a través de distintas editoriales, o por medio de la autopublicación, y que estimé que podrían ser del interés de ustedes, los queridos seguidores de este blog.

Sin más preámbulo, aquí les presento el listado del mes (12), además de un anexo más abajo, donde podrán ver algunos libros publicados el mes pasado (21), y que no fueron incluidos en la entrada correspondiente. Como podrán notar, curiosamente en esta ocasión, esa lista será mayor que la del mes en curso.

¡¡Espero encuentren algo de su agrado!!


1) “La reina del azúcar” (Dolores García Ruíz)

Publicación: 02 de marzo de 2015
Editorial: Versátil
Género: Narrativo
Sinopsis: Intensa y vibrante, una novela que jamás olvidarás. Un cuaderno con las memorias de Inés Belmonte, conocida en Melilla como «la reina del azúcar», aparece en un archivo militar entre documentos confidenciales. El juez Prieto abre una investigación, mientras el comandante Fonseca, fascinado por el contenido de los recuerdos de esta mujer, se enfrenta a una misión crucial: encontrar en el archivo de la Comandancia el original del Tratado de límites, y evitar una guerra entre España y Marruecos. Al iniciar sus pesquisas ninguno de ellos imagina que estas memorias cambiarán radicalmente sus vidas. La reina del azúcar nos lleva a la Melilla exótica y cosmopolita de principios del siglo xx, en un viaje insospechado que comienza en París. En esa ensoñación al borde del mar que es la Melilla de la época, tendrá lugar la apasionante y dramática historia de amor de Inés Belmonte con el doctor Eduardo Vidal en el marco de las guerras del Rif. Y su particular historia de superación, que la llevará a levantar un imperio industrial y a mantener silenciado el secreto que tan celosamente oculta.
Comprar en: Amazon 


2) “Objetos perdidos” (Brooke Davis)

Publicación: 02 de marzo de 2015
Editorial: Umbriel
Género: Narrativo
Sinopsis: Una novela sobre el dolor y la pérdida que Brooke equilibra con humor y la alegría de vivir. Una historia diferente sobre la vida y la muerte. Millie Bird nos ganará el corazón. Millie Bird es un niña diferente a las demás, con tan sólo siete años recoge en su cuaderno su particular filosofía de vida e interés por la muerte. No entiende que sea un tema tabú para los adultos. En su libreta “Libro de Cosas Muertas” apunta todo lo que van muriendo a su alrededor ya sea una araña que mata su padre o el gato del vecino. Ella les hace su particular homenaje. Hasta que conoce en primera persona lo que es la pérdida de un ser querido y todo a su alrededor cambiará. Millie se siente abandonada, pero en su camino se cruzará con Karl, un anciano que se ha escapado de un geriátrico porque no se adaptaba en ningún sitio tras la muerte de su esposa. Y a ellos se unirá su vecina Agatha Pantha, una anciana recluida en su casa y que tiene la rutina de sentarse en una silla y mirar por la ventana. Broke Davis ha creado una historia intrépida y ocurrente, capaz de sorprender al lector entrelazando el humor, la ternura y muchas reflexiones sobre temas tan importantes, como el envejecimiento, la muerte, los lazos familiares, el amor o la maternidad. Pero lo que no nos dejará indiferentes son su trío de protagonistas -una niña con una visión diferente de la muerte, un simpático anciano que decide vivir sin prejuicios y una viuda cascarrabias que demuestra tener un gran corazón- que nos harán vibrar y emocionar.
Comprar en: Amazon 


3) “Despierta a mi lado” (Lorraine Murray)

Publicación: 05 de marzo de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Fiona es una mujer libre e independiente, con una carrera de éxito como comisaria de arte en la National Gallery de Edimburgo, y sin ataduras emocionales con ningún hombre. Le gusta ser así. Disfruta de la libertad que le produce cabalgar a lomos de su moto a gran velocidad. Hasta que una noche conoce a un guapo italiano en la taberna de siempre y pasan la noche juntos. Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres surgen cuando no huye en mitad de la noche como el resto de sus ligues y ¡hasta se queda a prepararle el desayuno! Descolocada, se refugia en la exposición que está preparando para el museo y se prepara para conocer al director de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe, que se ha prestado a facilitar la colaboración entre ambos centros de arte… pero a veces la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas. ¿El destino de las personas está realmente escrito?
Comprar en: Amazon 


4) “Algo contigo” (Patricia A. Miller)

Publicación: 05 de marzo de 2015
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad. El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos. ‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.
Comprar en: Romantic Ediciones 


5) “No hay amor sin espinas” (Sarah MacLean)

Publicación: 09 de marzo de 2015
Serie: Las reglas de los canallas 03
Editorial: Versátil Romántica
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Solo una dama puede derrotar al más indomable de los canallas”. Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él. Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino. Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…
Comprar en: Amazon 


6) “Por siempre unidos” (Taylor Jenkins Reid)

Publicación: 09 de marzo de 2015
Editorial: Titania
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela conmovedora sobre la vida y la muerte. Taylor Jenkins Reid nos enseña que hay más de un camino para llegar a un final feliz. La novela fue nombrada uno de los "11 debuts que amamos" por Kirkus Reviews. “¿Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida". Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.
Comprar en: Amazon 


7) “Wanderlust. Una historia del caminar” (Rebecca Solnit)

Publicación: 09 de marzo de 2015
Título original: “Wanderlust. A history of walking” (2001)
Editorial: Capitán Swing
Género: Narrativo
Sinopsis: Un fascinante retrato de la infinita gama de posibilidades que se presentan a pie. Analizando temas que van desde la evolución anatómica hasta el diseño de las ciudades, pasando por las cintas de correr, los clubes de senderismo y las costumbres sexuales, Solnit sostiene que las diferentes variantes del desplazamiento pedestre —incluido caminar por placer— suponen una acción política, estética y de gran significado social. Para ello se centra en los caminantes más significativos de la historia y de la narrativa, cuyos actos extremos y cotidianos han dado forma a nuestra cultura: filósofos, poetas, montañeros... De Wordsworth a Gary Snyder, de Jane Austen a Elizabeth Bennet y Andre Breton, existe una larga asociación histórica entre caminar y filosofar. La evidencia fósil de la evolución humana señala que la capacidad de moverse en posición vertical, sobre dos patas, es la que distinguió a los humanos de las otras bestias y la que nos permitió dominarlas. Para la autora, hay una clara relación entre el caminar y el pensamiento. Caminar —dice Solnit— es el estado en el que la mente, el cuerpo y el mundo están alineados. “Wanderlust” reproduce, en la sencillez y cadencias de su prosa, los ritmos de un buen paseo.
Comprar en: Amazon 


8) “Regresar a ti” (Kristel Ralston)

Publicación: 19 de marzo de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado. Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?
Comprar en: Amazon 


9) “Tú, como el viento sur” (Elena Bargues)

Publicación: 19 de marzo de 2015
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: “Tú, como viento sur”, es un himno a la esperanza, al afán de superación y a la búsqueda del amor para sanar profundas heridas. Una novela maravillosa que no puede dejar indiferente a nadie. Valvanuz, después de años de maltrato, por fin reúne el valor para divorciarse de su marido y regresar a Santander donde consigue trabajo en un reputado restaurante. Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de renombre en el sector hotelero. Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos hasta que una fuerte discusión hace que se replantee su estilo de vida. Un día de viento sur, Teófilo coincide con Valvanuz, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y sucesos inexplicables que, con la fuerza del vendaval, arrastrarán la tranquilidad y su vida rutinaria de Teo.
Comprar en: Romantic Ediciones 


10) “Devuélveme la vida” (María Laura Gambero)

Publicación: 24 de marzo de 2015
Relacionada con “El instante en que te vi”.
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: El verano de 1993, fue un punto de inflexión en las vidas de Javier Estrada y Carola Herrera. Él era la sensación del tenis mundial. Una estrella en ascenso en un ambiente exigente y desaprensivo en el que no se sentía del todo cómodo. Ella, una adolescente idealista y romántica, que anhelaba vivir un fervoroso romance como el de las novelas que adoraba leer. Empujados por necesidades dispares, desatan un torbellino de pasión, y el despertar del amor y el deseo los marca a fuego. Pero ninguno estaba preparado para afrontar las consecuencias de su atrevimiento. A él lo esperaba la rutina del circuito tenístico; a ella el último año del colegio secundario. Nada de ataduras, nada de promesas; sólo la más maravillosa de las experiencias que condicionará sus vidas para siempre. “Devuélveme la vida”, un reclamo que sólo podrá ser cumplido cuando ambos puedan mirarse a los ojos, vaciar sus corazones de culpas, secretos y mentiras y principalmente aprendan a escuchar y perdonar. 
Booktrailer: Ver video 
Comprar en: Amazon (aún no tiene link)


11) “Avenida de la luz” (María Zaragoza)

Publicación: 24 de marzo de 2015
Editorial: Minotauro
Género: Terror
Sinopsis: En 1955, Hermenegildo Pla desapareció sin dejar rastro mientras trabajaba en la Ciudad de la Luz, un proyecto arquitectónico en el subsuelo de Barcelona que debía ampliar la antigua Avenida de la Luz y que nunca llegó a inaugurarse. Diez años después, Herme reapareció como si no hubiera pasado nada y con la misma ropa con la que se había ido a trabajar aquella lejana mañana de 1955. Cuando explicó dónde había estado, nadie le creyó. Cuando el abuelo Herme vuelve a desaparecer, las historias del excéntrico octogenario cobran un nuevo sentido para Pere, su nieto. El joven no dudará en contactar por Internet con Will, un estudiante inglés que busca compañeros de exploración urbana, con la intención de colarse en la zona.
Comprar en: Amazon


12) “Fall with me” (J. Lynn o Jennifer L. Armentrout)

Publicación: 31 de marzo de 2015
Serie: Wait for you 04
Idioma: Inglés
Editorial: Avon
Género: Romántico / New Adult
Sinopsis: Jennifer L. Armentrout, New York Times bestselling author of the “Wait for You” series, delivers a new novel of first love, second chances, and scorching chemistry between an artistic bartender and the tough, sexy cop who's determined to win her. Roxy's loved Reece Anders since she was fifteen, so when the straitlaced cop finally surrendered to a steamy encounter years later, Roxy hoped he'd fall for her, too. He didn't. Or that's what she's always believed. But then Reece storms back into her life when the man who injured her childhood friend is out of prison and wanting to make amends—something Roxy cannot do. The last thing she wants is to go there with Reece again, but he's determined to prove to her that he's exactly what she needs. Especially when a sick creep starts messing with her. But what's more dangerous to Roxy—a psycho after her or the past that refuses to let go and allow her to open up her heart again?
Comprar en: Amazon 


Publicaciones pasadas a destacar (mes de febrero):

1) 04/02/2015 “Alma vikinga” de Nieves Hidalgo. Ediciones B. Romántica Histórica.
Sinopsis: Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, el vikingo y semidiós Ishkar, primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas. Sayka, hija de Zollak y cristiana, había tomado las armas en reemplazo de su hermano menor para defender a su pueblo de toda clase de invasores. Enfrentados entre sí, la codicia, el odio, la venganza..., unidos a la ardiente fe del pueblo al que pretende someter, conseguirán que Ishkar dude de su condición de semidiós y de sus creencias.
Comprar en: Amazon 


2) 05/02/2015 “Siento lo mismo que tú” de Mabel Montes. Zafiro. Erótica.
Sinopsis: Abril es una mujer que vive para su trabajo y sus amigas, convencida de que los hombres sólo le pueden aportar problemas. Envuelto en una inusual ola de calor, un joven espiritual, descarado y liberal irrumpirá en su vida rompiendo todos sus esquemas. Dos personas de dos mundos completamente diferentes, donde los prejuicios y las circunstancias adversas juegan en contra de lo único que tienen en común: una atracción salvaje e incontenible que los empujará a estar juntos.
Comprar en: Amazon 


3) 05/02/2015 “El amor siempre llama dos veces” de Mencia Yano. Tombooktu. Romántica.
Sinopsis: Tras veinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse. Una historia de reencuentros y de segundas oportunidades, de superación y lucha por conservar un amor y una pasión sin igual. Una novela que te hará descubrir que el amor siempre llama dos veces. ¿Puede ser tu amor de adolescencia el hombre de tu vida? Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, vivieron un amor intenso e inocente, el de la primera juventud, que les dejó una huella imborrable. Un secreto que Uxía no puede revelar hace que la relación se interrumpa. La pareja se separa y Manuel acaba con el corazón destrozado. Veinte años después el azar juega sus cartas permitiendo que la pareja se encuentre de nuevo. ¿Sobrevivirá este reencuentro a las pesadas cargas del pasado? ¿Serán capaces de dar una segunda oportunidad a un amor de instituto?
Comprar en: Amazon 


4) 05/02/2015 “Un perfecto milagro” de Mimi Romanz. Romántica.
Sinopsis: Mariano es un ingeniero aeronáutico en desesperada necesidad de ayuda. Milagros es una joven que ama su trabajo como acompañante terapéutica. Él la contratará, sin embargo, deberá luchar contra sus propias dudas y contra los sentimientos que ella le despierta. Pero Milagros no se dejará intimidar y lo enfrentará. ¿Podrán ambos dejar sus orgullos a un lado y entregarse al amor?
Comprar en: Amazon 


5) 06/02/2015 “Y por fin te he encontrado” (No esperaba conocerte 02) de Jessica A.Gómez. Erótica.
Sinopsis: Continuación y desenlace del primer libro “No esperaba conocerte”. De vuelta a la que era su vida ya en Barcelona, Rebeka ha cambiado, descubre una parte de sí muy sexual desconocida hasta entonces, que utiliza para su disfrute y olvido, sin embargo, un trágico suceso la devuelve al lugar, que dio comienzo a todo. En la Torre, Nathan está dispuesto a cambiar tan solo por ella, juntos intentarán alcanzar su objetivo dando rienda suelta a sus verdaderos sentimientos, la pasión desenfrenada que siempre los ha unido, pero la presión empresarial y familiar que se cierne sobre él, ralentiza la superación de su trastorno del pánico afectando directa, a su relación. Entretanto y sacrificando incluso hasta su libertad, Rebeka descubre lo que durante tantos años ha permanecido oculto, incluso para Nathan, quien tendrá que decidir cuál debe ser su futuro y el de su empresa, en tiempo limitado. Por amor, Nathan y Rebeka llegan al extremo, pero su relación no solo depende de ellos, ya que siempre hay alguien dispuesto a llegar también al extremo, por codicia, poder y odio. 
Comprar en: Amazon 


6) 09/02/2015 “Ser padres nos cambió la vida” (Relato de la Saga “Dulces mentiras, amargas verdades”) de Lily Perozo. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Si leíste la saga “Dulces mentiras, amargas verdades” y te enamoraste de los personajes, no puedes dejar de leer: “Ser padres nos cambió la vida”. En este relato, podrás disfrutar de cómo la vida de algunos de los personajes de la saga, vivieron la experiencia de convertirse en padres. Disfrutarás de las maravillosas costumbres brasileñas y sus hermosos paisajes, en el mágico momento en que Samuel y Rachell tienen a su hija. También podrás leer cómo hacen Thor y Megan para mantenerse unidos en medio de la agonía de esperar por más de seis años a un hijo. Que llegó cuando todas las esperanzas estaban perdidas. Para terminar este maravilloso viaje en medio de una alegre roda de Capoeira. 
Comprar en: Amazon 


7) 09/02/2015 “Nueva York Mon Amour, el año de mi vida” de C.L. Brave. Erótica.
Sinopsis: Natalie ha tenido algún escarceo de más de una noche y es consumidora de aparatos de placer pero nunca ha tenido una pareja estable. Ahora, con veintiséis años es una doctora becada que se traslada a uno de los hospitales más prestigiosos del mundo en Nueva York, la ciudad más cosmopolita según su mejor amiga. Es entonces, cuando conoce a Andrew famoso deportista que padece una lesión que ella deberá tratar. Con él le ocurre algo que escapa a su control; en sus ojos ve el reflejo del placer y, en varias ocasiones, fantasea con la posibilidad de que ese cuerpo esbelto y musculoso pueda entrar y salir con furia de ella. Imagina orgasmos simultáneos, salvajes, ardientes y carnales. Se resistirá porque ante todo, él es su paciente. 
Comprar en: Amazon 


8) 10/02/2015 “El hechizo del ángel” de Claudia Cardozo. Romantic Ediciones. Romántica Histórica.
Sinopsis: Daniel Ashcroft es el único hijo de lord Ashcroft, un respetado noble de la sociedad victoriana quien, como padre, ha fallado, motivo por el que Daniel ha desarrollado una personalidad cínica y destructiva que lo han llevado desde su juventud a involucrarse en escándalos y a forjar una reputación de persona fría y distante. Rose Henley es la hija mayor de lord Henley, un noble rural de carácter cordial, pero flemático. Cuando su hermano menor muestra interés por el inesperado visitante de la propiedad vecina, un joven noble de mala reputación, Rose verá con malos ojos la amistad que se entabla entre ambos. Con el tiempo, sin embargo, descubrirá que Daniel Ashcroft no es lo que aparenta y conocerá también muchos de sus secretos. ¿Podrá una mujer bondadosa como un ángel derrumbar las cínicas defensas de un hombre que se ve a sí mismo como un demonio?
Comprar en: Amazon  


9) 10/02/2015 “Te enamoraste de mí, sin saber que era yo” de Patricia Hervías. Zafiro. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué harías si la vida te pusiera delante al hombre de tu vida? Lucía, una mujer joven y divertida, lo tiene claro: le mentiría. ¿Y por qué? Pues porque ha estado muy enganchada a una relación tóxica y tiene miedo de volver a sufrir. Cuando por fin consigue liberarse de ella, decide buscar al hombre ideal a través de una web de contactos. Allí encuentra a Rodrigo, un chico sincero, divertido y guapísimo que hace que se cuestione si es cierto lo que sus amigas le han contado de los contactos online. Lucía se lanzará a conquistar a Rodrigo, con el que mantiene una relación virtual pero con quien no ha sido del todo sincera…
Comprar en: Amazon 


10) 10/02/2015 “Recuérdame” (Loca seducción 02) de Eva P. Valencia. Zafiro. Erótica.
Sinopsis: Recuérdame” es la segunda entrega de la saga «Loca Seducción». Una novela intensa e intrigante, repleta de giros inesperados que conseguirán mantenerte en vilo desde el principio hasta el fin. Noah Anderson ha vivido sometida a las vejaciones y maltratos de su celoso y posesivo marido, Clive Wilson. Una noche es hallada en un callejón oscuro y sombrío de Manhattan, con un disparo a quemarropa y abandonada a su suerte. Cuando despierta del coma dos semanas más tarde, sufre una amnesia retrógrada. Aunque ella es incapaz de recordar los motivos que la llevaron a huir de su esposo, todas las miradas se dirigen a él como principal sospechoso. Con la ayuda de su brillante y seductor neurocirujano, por quien se sentirá irremediablemente atraída y deseada, Noah irá recuperando poco a poco su pasado y su identidad. Por su parte, Frank Evans, el hombre en el que se apoyó cuando más lo necesitaba y que la ayudó a ahuyentar todos los demonios que habitaban en su interior, estará dispuesto a recuperar el amor y la pasión que sentían, cueste lo que cueste. 
Comprar en: Amazon 


11) 10/02/2015 “Capricho de amor” (Jinetes oscuros 05) de Anne Gracie. Click Ediciones. Romántica histórica.
Sinopsis: Durante la guerra, el teniendo Luke Ripton se ve forzado a contraer matrimonio con una joven con el único objetivo de salvarla, para luego dejarla escondida en un remoto convento de montaña. Ahora Luke, que se ha convertido en Lord de Ripton, sabe que no es posible conseguir la nulidad de ese matrimonio y no tiene más remedio que ir en busca de una esposa a quien no desea. Dese hace casi una década, Isabella lleva esperando el rencuentro con su apuesto príncipe de ojos oscuros. Pero sus sueños son destrozados cuando Luke se revela como un soldado autócrata, que espera que ella lo obedezca sin cuestionamientos. La exaltada furia que comparten se transformará en sentimientos, también apasionados, pero de otra naturaleza. 
Comprar en: Amazon 


12) 14/02/2015 “Préstame tu amor” de Javier Romero. Edit. Creadores de Sueños. Romántica-Chicklit.
Sinopsis: ¿Qué pensarías si te enteraras de que tu escritora favorita no tiene imaginación? ¿Y si alguien te dijera que esa misma escritora crea historias en su propia realidad para poder escribir sobre ellas? Podría parecer tan sólo una anécdota si nadie te contara que en una de esas historias puedes estar tú. Y, lo peor de todo, el hombre que amas quizá podría llegar a enamorarse de tu escritora favorita. Si supieras todo eso, podrías sentir curiosidad por conocer a Elizabeth Deavers y a su álter ego María. Dos mujeres muy distintas y con mucho en común; más de lo que te imaginas. Adéntrate en las páginas de esta novela y déjate llevar por una preciosa historia de amor, sufrimiento, glamour y, como colofón, una buena dosis de humor.
Comprar en: Amazon 


13) 16/02/2015 “La tentación de una caricia” (Hnos Burke 02) de Teresa Medeiros. Titania. Romántica Histórica.
Sinopsis: Segundo libro de la serie de los hermanos Burke. «Este libro es de lo mejor de Medeiros, una autora que nunca deja de entretener». (Booklist) «Personajes fascinantes, una ajustada trama tan compleja como cautivante, y una atmósfera a la vez ligera y emocionalmente compleja hacen de este libro una lectura amena y satisfactoria». Kirkus Maximilian Burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija. Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar, Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentilhombre. Obligado a huir de Londres después de un duelo, Max se refugia en Cadgwyck Manor, una mansión de su propiedad ubicada en la solitaria costa de Cornualles, un lugar tan salvaje y encabritado como su temperamento. Allí se encuentra con la hostilidad de los sirvientes, encabezados por su ama de llaves, la sensata e inflexible Anne Spencer, y también con el fantasma que, según la leyenda del lugar, acosa la derruida mansión. Pero, finalmente, no es Angelica, la Dama Blanca de Cadgwyck, quien empieza a poblar los febriles sueños de Max, sino la misma Anne, su mortal enemiga.
Comprar en: Amazon  


14) 18/02/2015 “Las feas también los enamoran: Camile” (#1) de Elizabeth Urian. Ediciones B. Romántica.
Sinopsis: Con su peculiar sentido del humor, Elizabeth Urian nos deleita con unas divertidas novelas cortas pertenecientes a la serie «Las feas también los enamoran», cuya primera entrega es Camile. Camile no es guapa y lo sabe. Debido a su aspecto no lo ha tenido fácil para conseguir pretendientes, un hecho que siempre ha sobrellevado con estoicismo. Sin embargo, todos sus sueños de amor se cumplen cuando Garret, comandante de la Royal Navy, se enamora profundamente de ella y comienzan a hacer planes para iniciar una vida en común. Meses más tarde, y debido a una contrariedad, Garret rompe el compromiso y Camile, a duras penas, intenta retomar su vida… Pero las circunstancias y el destino tienen otros planes para ella y no están dispuestos a permitírselo.
Comprar en: Amazon 


15) 19/02/2015 “Si solo una hora tuviera” de Caroline March. HQÑ. Romántica.
Sinopsis: Piero es un hombre enamorado. Gabriela es una mujer herida por amor. Michael es un hombre que no cree en el amor. Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo. En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató. Y comprendiendo que una habitación en un ático de un hotel, que antes fue un palacio, puede convertirse en un escondite, un refugio, una cárcel y un lugar donde atrapar lo que una vez perdieron en el olvido. Un espacio donde alcanzar la redención, en el que Gabriela se encontrará a sí misma y deberá enfrentarse a la elección que marcará el resto de su vida. Caroline March ha sido nominada "Mejor Autora Revelación Nacional 2014" por la revista Romantica’s.
Comprar en: Amazon 


16) 19/02/2015 “Encuéntrame” (Welcome to London 01) de Yunnuen Gonzalez. Ficción contemporánea.
Sinopsis: NO ES UNA HISTORIA ERÓTICA. Nathan Bates. Londinense. Actor dramático en rápido ascenso. Nathan ha pasado los últimos años de su carrera bajo el lente de la fama, siendo amable con las admiradoras e ignorando a los paparazzi. Una vida llena de seducción que cualquiera disfrutaría. Excepto Nathan, que ha tratado por todos los medios de tener una vida normal. Hasta que conoce a Alexandra Radcliffe, una universitaria que está a punto de terminar sus estudios universitarios y se considera a sí misma fan de Nathan. La atracción es confusa y llena de malentendidos, pero el amor sabe encontrar su camino; y la fama sabe inmiscuirse para mostrarles cuál es el verdadero precio de ser famoso. Ambos descubrirán que la fama puede ser su peor admiradora.
Comprar en: Amazon 


17) 20/02/2015 “La última estación de Lali” de Mary Sheperd. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: La vida para Lali no ha sido fácil, con casi cuarenta y ocho años y viuda, su futuro se reduce a vivir por su única hija y envejecer, los sueños son para los jóvenes ¿no? Para ayudar a su mejor amiga, viaja hasta Escocia a cuidar de unos familiares. Allí descubrirá que pueden quedar hojas por caer en su última estación, que los sueños pueden llegar a cumplirse y que el corazón no entiende de edades. Evander aparece en su vida, creando sueños e ilusiones y pretendiendo vivir en su futuro. Pero nada es fácil, todo sueño tiene su pesadilla y toda ilusión, su desengaño. ¿Podrá Lali vivir y creer en su última estación?
Comprar en: Amazon 


18) 24/02/2015 “Matrimonio a la fuerza” de Hannah Howell. Titania. Romántica Histórica.
Sinopsis: La joven Islaen MacRoth accede a los deseos de su padre de encontrarle un marido antes de que sea demasiado tarde; en su interior, comprende que ha llegado a la edad límite para que un hombre quiera ser su esposo. Al visitar la corte con este objetivo, se encuentra con mujeres muy distintas de ella, entre las cuales no sabe cómo comportarse; sin embargo, ése será el menor de sus problemas. El verdadero martirio será su futuro marido: Iain MacLagan, un hombre muy atractivo que carece de todo interés por tener una nueva esposa. Y es que el apuesto escocés no puede dejar de culparse por la muerte de su primera mujer y de su hijo. La convivencia será una verdadera batalla, de la que la protagonista espera salir victoriosa, a pesar de la fuerte resistencia de su compañero. ¿Será Islaen capaz de lograr el afecto de un guerrero condenado por un pasado muy difícil, que cerró su corazón desde que murió su primer amor?
Comprar en: Amazon 


19) 24/02/2015 “Treintañera (y a mucha honra)” de Amabile Giusti. Esencia. Romántica.
Sinopsis: Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.
Comprar en: Amazon 


20) 24-26/02/2015 “Alguien como yo” (Mi elección 03) de Elísabet Benavent. Suma de Letras. Erótica.
Sinopsis: Engánchate al fenómeno Alba ¡Te vas a enamorar! Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.
Comprar en: Amazon 


21) 23-25/02/2015 “Hermosa locura” (Un amor para siempre 01) de Isabel C. Acuña. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Julia Lowell y Nick de la Cruz, jóvenes y exitosos estudiantes de dos de las principales universidades de California, tenían un mundo de sueños por cumplir. Cuando el amor llega a sus vidas los sumerge en un apasionado romance. Un terrible malentendido se les cruza en el camino y los llevará por rumbos distintos. Siete años después, vuelven a encontrarse. Julia se desempeña como jefe de recursos humanos de una importante empresa y Nick es un incipiente empresario en el mundo de la hotelería. A pesar del tiempo transcurrido, la atracción flota entre ellos una vez más. Las cosas no son como antes, ella está comprometida para casarse. Nick, hombre apasionado y acostumbrado a salirse con la suya, está dispuesto a recuperar a Julia a cualquier precio. Forzados a compartir tiempo por asuntos laborales, tendrán que enfrentar el pasado y el presente. A pesar de que ninguno de los dos ha olvidado su historia de amor, las dudas y el resentimiento no les harán las cosas fáciles. ¿Les brindará el amor una nueva oportunidad? 
Comprar en: Amazon 



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


Leer más...

“Ángel mecánico” (Cazadores de Sombras: Los Orígenes #1) - Cassandra Clare

20 feb 2015


AutoraCassandra Clare 
Título original: “Clockwork Angel”
Saga: Cazadores de Sombras: Los Orígenes 01
Categoría: Romántica / Juvenil / Paranormal / Fantasía
Editorial: Simon & Schuster / Destino
Publicación: 2009 / 2010
Protagonistas: Tessa, Will y Jem

Sinopsis:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el “Club Pandemonium”, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. NOTA: Esta serie, cronológicamente anterior a la serie de “Cazadores de Sombras”, transcurre en una época anterior aunque en el mismo mundo. Las dos series se pueden leer de forma independiente.



Personajes:  

Theresa Gray (Tessa): A los 16 años, viaja al Londres victoriano en busca de su hermano Nathaniel, sin saber que se encontraría sumida en un mundo oculto a los ojos de los humanos. Al llegar a Londres es secuestrada por las Hermanas Oscuras, pertenecientes al Club Pandemónium, que la llevan a una casa abandonada, donde se entera de su habilidad para cambiar de forma. Es una chica apasionada por la lectura, se la ve comentar principalmente las obras de Charles Dickens. Confía en las personas que la rodean y le toma bastante cariño a cada una. Al transcurrir la historia tiene cambios en su personalidad y la forma de ver las cosas.

William Herondale (Will): Un cazador de sombras, de 17 años, excéntrico, sarcástico, “encuentra diversión en las tragedias de la vida”. Al igual que Tessa, le gusta la lectura y memorizar ciertas frases que le gustan. Tiene un secreto que nadie sabe y que mantiene escondido incluso de James, su parabatai. Trata de no mostrar sus sentimientos a las personas a su alrededor. (Odia a los patos)

James Carstairs (Jem): Un cazador de sombras, de 17 años, mitad británico y mitad chino, parabatai de Will. Es un joven tranquilo e inteligente, de una gran paciencia. Se alimenta de una droga para poder vivir, pero a la misma vez, ésta le quita la vida y lo vuelve más débil, además, le cambia la apariencia física. Le gusta la música, principalmente tocar su violín.

Los personajes secundarios son Charlotte Branwell, directora del instituto de Londres, su esposo Henry Branwell, Jessamine Lovelace, así como también las hermanas oscuras y Nathaniel Gray.
Además se nombran algunos subterráneos como Camille Belcourt, Magnus Bane y de Quincey. Nefilims, Hermanos silenciosos, entre otros.


Comentarios personales

La historia se desarrolla en la época victoriana en Londres, gira alrededor de Tessa, cuando ella comienza a buscar a su hermano Nate, encontrándose con las Hermanas Oscuras (Sra. Dark y Sra. Black) y cómo ellas hacen que Tessa descubra su poder. Al mismo tiempo, veremos cómo Will y Jem encuentran el cuerpo de una niña en una de las calles londinenses y las pistas los llevan al lugar donde se encuentra Tessa secuestrada. Luego, Tessa es rescatada y llevada al instituto de Londres junto a los nefilims, tomándole cariño a cada uno de ellos.  Comienza a confiar en las personas del instituto y a ayudarlos en su búsqueda, que los lleva a revelar secretos que Tessa no se espera; descubriendo un nuevo uso de sus poderes.

También, se muestra la relación que se forma entre Tessa, Will y Jem. Y explica de mejor manera la relación entre parabatais, a diferencia de la saga original.

Se dará una guerra de sentimientos entre los personajes principales, el descubrimiento de la identidad del ‘Maestro’, el rescate de Nate, el poder de Tessa y cómo todo está entretejido. La aparición de personajes que aparecen en la saga original y un final que deja a todos pensando qué ocurrirá en el segundo libro…

La narración es en tercera persona, alternando eficazmente los puntos de vista de los personajes. La autora los une para hacer un desenlace imprevisto (algunas veces) con el misterio dicho entre líneas y que se revela inesperadamente. En mi opinión fue fluida, en ningún momento me pareció pesada, no quería soltar el libro, y la forma en que la autora logra narrar los hechos simplemente me encanta.

Okey, ahora me voy  a ‘soltar’… Cuando leí la sinopsis no me llamaba mucho la atención, en ese momento estaba leyendo la saga original “Cazadores de Sombras” (TMI, o “The Mortal Instruments”) y había hecho un alto, pero cuando comencé a leer, simplemente no pude parar.

La verdad, sospeché que las hermanas oscuras eran malas desde que aparecieron por primera vez y cuando se muestran más adelante las odié profundamente y ya verán el por qué (excepto las personas que ya lo leyeron, ustedes saben ;D)

Me enamoré completamente de Will (quién no lo haría) y de Jem (una vez más… ¿quién no lo haría?); eran tan distintos, pero juntos eran tan perfectos. En este libro comencé a entender más la relación entre los parabatais, y cómo entre ellos se cuidan mutuamente.

¡Qué difícil es hacer esto sin spoilear, pero lo intentaré!… En el momento en que Will y Tessa se conocen supe cómo era el carácter de Will y cómo Tessa reaccionaba a él. Cuando se empieza a desarrollar la historia me fui dando cuenta cómo cambiaron las cosas en “TMI” en comparación con esta precuela. El hecho de que a las mujeres no las dejaran para puestos directivos y que no se las nombraran mucho al momento de pelear.

La historia, como mencioné antes, está bien narrada (o quizás es sólo porque me gusta el libro) y cuenta los hechos de una manera en la cual se le puede entender, pero aun así, las cosas inesperadas te toman por sorpresa (obviamente...).

Personalmente, entiendo en varias cosas a Tessa y me puse en su lugar en varias partes del libro, es una de las pocas protagonistas femeninas de los libros que me gusta; su carácter, su AMOR por los libros, su forma de ver la vida, y cómo se enfrenta a los problemas que van surgiendo, me encantó.

Yo recomiendo totalmente este libro, de verdad,  lo amé con todo mi corazón; no hay personaje que no me haya gustado, (quizás a excepción de Jessamine), los inventos de Henry, la severidad de Charlotte, el humor de Will, la paciencia de Jem, la personalidad de Tessa, la tierna Sophie, el leal Thomas, la cocinera Agatha… incluso al pesado de Gabriel Ligthwood (sí, aquí se muestra a uno de los antepasados de Alec e Izzy, totalmente opuesto a ellos).

Si les gustó la saga original “Cazadores de Sombras”, definitivamente deben leer esta precuela. J  





Trilogía “Cazadores de Sombras: Los Orígenes” está compuesta por:
1) “Ángel mecánico”.
2) “Príncipe mecánico”.
3) “Princesa mecánica”.

Serie “Cazadores de Sombras” (*) está compuesta por:
1) “Ciudad de Hueso”.
2) “Ciudad de Ceniza”.
3) “Ciudad de Cristal”.
4) “Ciudad de los Ángeles Caídos”.
5) “Ciudad de las Almas Perdidas”.
6) “Ciudad del Fuego Celestial”.

(*) En inglés, recibe el nombre de “The Mortal Instruments” (TMI)



RESEÑA CONMIGO

Reseña realizada por:


KATY







NOTA: Con esta reseña, le doy la bienvenida a KATY, una nueva voluntaria que se animó a participar en esta sección del blog. Les cuento que con mucho gusto la nombré "Embajadora de Cassandra Clare" aquí en el blog, jeje. También es una lectora voraz, y está muy entusiasmada por colaborar con sus reseñas sobre todo lo que ha leído. ¡¡Bienvenida, Katy!! ¡¡Éxitos!!

Leer más...

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger