Novedades #35: Novelas a publicarse en ABRIL 2016

31 mar 2016


¡¡Alcanzamos el cuarto mes del año!! Y en este abril llegan varias propuestas interesantes; algunas de ellas bastante esperadas y otras que caen de sorpresa.

Por ejemplo, para los que todavía tienen interés en saberlo, dentro de la primera quincena de este mes se tiene prevista la publicación del quinto (¿y último?) libro de la saga Crossfire de la autora Sylvia Day. Se supone que con este libro terminaría la tan cuestionada saga, que inició sus publicaciones en español con No te escondo nadaen septiembre de 2012, siguiendo con Reflejada en tien noviembre de 2012, Atada a tien junio de 2013, y por último, Cautivada por tien noviembre de 2014, cuando ya muchos lectores habían abandonado su lectura por los lapsos tan exagerados entre libro y libro (chequen bien las fechas que les mencioné). Pues bueno, el 12 de abril de 2016 se publicará “Somos uno”, trayendo el desenlace de la historia (a no ser que saquen algo más de la galera y quieran vender lo que pasó después del final). 

Otras sagas y series que ofrecerán una entrega más, son: “Control” (Enredados 03) de Emma Chase; “Tensión” (Pulsión 02) de Gail McHugh; “La fractura del reloj de arena” (Ada Levy 03) de Clara Peñalver; “El capitán intocable” (Los Duques de Guerra 03) de Erica Ridley; entre otros.

Una novedad importante es el más reciente trabajo de la autora Paullina Simons (la misma de la querida trilogía del Jinete de Bronce), que presenta “Páginas de viaje” de la mano de la editorial Harper Collins, y que en inglés (su idioma original) recibió el nombre de “Lone star”. Ya veremos y comentaremos qué tal está.

Por otra parte, llegarán las nuevas novelas de autoras como Anna Casanovas, que con “El universo en tus ojos” nos muestra la historia de Nick (un personaje secundario de una novela anterior, “Vanderbilt Avenue”; para que lo tengan en cuenta). También tendremos a Isabel Keats, con un sugerente título, “Te odio, pero bésame”.

Otras autores a mencionar son: Amanda Quick, Trudi Canavan, Verónica Valenzuela, Loles López, Megan Mart, Mel Caran, Shirin Klaus, Lorraine Murray, Marc Levy, Anabel Botella, Patricia Geller, Mita Marco, Victoria Dahl, Lorena Pacheco, María de Castro, entre muchas otras.

Quiero destacar que hay dos novelas que figuran en el mes de marzo y que son de dos autoras a las que sigo mucho, y son: Mar Carrión e Isabel Acuña. Hago la aclaración que no fueron incluidas en la publicación anterior porque antes de que iniciara ese mes (que es cuando normalmente elaboro la lista) dichos libros aún no contaban con una fecha precisa de publicación ni link en Amazon; así que tuve que esperarme para anexarlas ahora. 

Podrán ver una lista bien nutrida para casi todos los gustos, que contiene los 47 libros del mes de abril, y los 26 del mes de marzo que no fueron mencionados en la publicación anterior, y unos 5 libros extras de los meses de febrero, enero y diciembre, totalizando unas 78 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Sin más dilación, aquí tienen el listado



1) “No está el horno para cruasanes” (Shirin Klaus)

Publicación: 01 de abril de 2016 (expectativa)
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Y si fuese ella la que tiene mucho que enseñarle a él en la cama? Cuando Alex se fija en Carla, cree que será un polvo fácil. De hecho, casi seguro que estará haciéndole un favor: le alegrará el día, la semana, ¡el año! Alex no puede ni imaginarse que será todo lo contrario, pues Carla está a punto de abrirle las puertas a un mundo con el que hasta ahora solo se había atrevido a fantasear. Una novela divertida, sexy y provocadora. 
Comprar en: Aún no tiene link en Amazon ni en otras plataformas, pero la autora lo anuncia en su página de Facebook.


2) “Mi eterna locura” (R. Cherry)

Publicación: 01 de abril de 2016
Serie: Mi locura 02
Editorial: LxL Editorial
Género: Romántico
Sinopsis: Y se dejó llevar… Natalia cayó rendida a los pies de J.D Collins, al igual que lo hizo él a los de ella. Olvidó aquello que le había ocurrido, lo que tantas noches la había dejado en vela. Permitió que su hombre de ojos verdes curara las heridas de su pequeño y delicado corazón. Pero… ¿La historia volvería a repetirse? Un fatídico incidente; la vida o la muerte. Todo parecía perdido, hasta que sus ojos volvieron a brillar. El amor ganó la batalla, pero no todo iba a quedar así; celos, sorpresas y problemas aparecerán en sus vidas. ¿Serán capaces de superar todas las barreras que les ponga la vida? ¿Será su amor tan fuerte para que luchen por lo que tanto quieren? Un viaje, un restaurante, y nervios, muchos nervios… ¿Será su Eterna Locura, lo que les salve?  
Comprar en: Amazon 


3) “Canciones de amor de Lolita’s Club” (Juan Marsé)

Publicación: 01 de abril de 2016
Editorial: De Bolsillo
Género: Narrativo
Sinopsis: Una novela donde el talento de Juan Marsé convierte las miserias de nuestros días en gran literatura. Cerca de Barcelona, en el Lolita#s Club, las chicas venden caricias a granel mientras doña Lola atiende la barra y despacha con los chulos de turno. Valentín, un hombretón de treinta años que hace y piensa como un niño, lleva las bebidas a las habitaciones, pero sobre todo le gusta consolar con palabras tiernas los males de Milena, una joven colombiana a la que adora. Las cosas cambian cuando entre en escena Raúl, el hermano gemelo de Valentín. Cuando este policía, apartado del servicio por mala conducta, intente alejar a Valentín de Milena, se verá obligado a enfrentarse con las deudas del pasado, y a pagar con sangre.
Comprar en: Amazon 


4) “Páginas de viaje” (Paullina Simons)

Publicación: 05 de abril de 2016
Título original: Lone star”
Editorial: Harper Collins
Género: Narrativo
Sinopsis: Un relato revolucionario y hermoso que cautiva y encanta, quedará mucho tiempo en la memoria luego de la última página. Chloe está tan solo a semanas de partir para la universidad y comenzar una nueva vida lejos de su hogar en Maine cuando se embarca en una gran aventura europea con su novio y sus dos mejores amigas. Su destino es Barcelona, pero antes deben dar un rodeo por las históricas ciudades de Europa del Este para mantener una vieja promesa familiar. Aquí, en este fugaz mundo postcomunista, Chloe conoce a un encantador vagabundo estadounidense llamado Johnny, que lleva una guitarra, una sonrisa fácil y toda una vida de secretos. Desde Treblinka hasta Trieste, desde Karnikava hasta Cracovia, desde Vilnius hasta Venecia, el peculiar grupo de amigos y amantes viajan por el viejo mundo en un viaje en tren que se convierte en un peligroso viaje al pasado más oscuro de Europa y de Johnny: un viaje que pone en peligro los planes de Chloe para su futuro y todo lo que ella siempre pensó que quería. Pero los vínculos que Chloe y sus amigos comparten están a punto de ser puestos ante la prueba final; y lleguen a Barcelona o no, solamente pueden estar seguros de que sus vidas nunca volverán a ser iguales. 
Comprar en: Amazon


5) “Tú hiciste la ley, yo fui la trampa” (Verónica Valenzuela)

Publicación: 05 de abril de 2016
Editorial: Esencia
Género: Comedia Romántica
Sinopsis: Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer. El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada? Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche. Por su parte, Abril Santa ella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado. Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas. ¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron? Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo. 
Comprar en: Amazon España


6) “Ella y él” (Marc Levy)

Publicación: 05 de abril de 2016
Editorial: Planeta Internacional
Traductor: Juan Camargo
Género: Romántico
Sinopsis: Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí… Ella es actriz. Él, escritor. Ella se llama Mia. Él, Paul. Ella es inglesa. Él, americano. Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais. Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto. Ella es una estrella. Pero él no lo sabe. Ella se siente sola. Él, también. Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír. Ella no debe enamorarse. Él, tampoco. Irresistible, deliciosa, inolvidable, sorprendente, única y totalmente imprevisible. 
Comprar en: Amazon España


7) “La elección” (Alissa Brontë)

Publicación: 05 de abril de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: La Elección” es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán… Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad. ¿Conseguirá ser la elegida?  
Comprar en: Amazon España


8) “En plena confusión. Dividida” (Patricia Geller)

Publicación: 05 de abril de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Desde niña me había sentido muy atraída por mi mejor amigo, Aarón. Sin embargo, una noche, en una fiesta, entre nosotros sucedió algo que provocó su precipitada marcha y yo me quedé completamente hundida. Más tarde me dejé llevar, olvidándome de los miedos que me dominaban, y terminé manteniendo una relación con Daniel, con quien me unía un vínculo muy especial y que me aceptaba tal como era. Pero siempre que creía haber encontrado la estabilidad emocional, Aarón volvía a mi vida para ponerla patas arriba, y por más que yo intentara frenar ciertos sentimientos, cualquier desencuentro con Daniel me empujaba a los brazos prohibidos de mi mejor amigo. Aunque no quisiera aceptarlo, ésa era mi cruda realidad: atrapada por dos hombres enfrentados; dividida entre la calma y la tempestad, y dispuesta a correr los riesgos necesarios para descubrir qué dictaba mi confuso corazón. «Adéntrate en el mundo de Ivonne y descubre la historia de este triángulo amoroso en el que no siempre todo es lo que parece.» 
Comprar en: Amazon España


9) “Un lazo color lavanda” (Heather Burch)

Publicación: 05 de abril de 2016
Traducción: Jordi Castells
Editorial: Amazon Crossing
Género: Romántico
Sinopsis: Una mujer con el corazón roto encuentra una pila de cartas de amor de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, ocultas durante décadas. ¿Le permitirán recuperar la fe en el amor? Adrienne Carter abandona Chicago para recuperarse de un divorcio amargo y busca refugio en el sol, la arena y la belleza del sur de Florida con la intención de remodelar una casa victoriana deteriorada, situada en la playa. Al inicio de su remodelación encuentra una caja de hojalata oculta en el desván que contiene unas cartas muy emotivas escritas por un paracaidista de la Segunda Guerra Mundial a una joven mujer que vivió en la casa más de medio siglo atrás. Las viejas cartas, cargadas de romanticismo y de un tono muy poético, trascienden el tiempo y despiertan en Adrienne una curiosidad que la lleva a buscar al autor. William «Pops» Bryant ya es un hombre mayor que vive en un pueblo cercano con su nieto, Will, muy apuesto pero demasiado sobreprotector. Mientras Adrienne empieza a desenredar los secretos de las cartas (y de la familia Bryant), descubre que no quiere renunciar al amor.
Comprar en: Amazon


10) “Te odio pero bésame” (Isabel Keats)

Publicación: 06 de abril de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no? Si te gustó 'Te quiero, baby' (Premio Dama Mejor Novela Romántica Contemporánea 2015) no te puedes perder esta nueva novela de Isabel Keats. 
Comprar en: Amazon España


11) “Mi vida lejos de mí” (Ana Guruy y Ainhoa Berganza con Eider Madariaga)

Publicación: 06 de abril de 2016
Editorial: Maeva
Género: Narrativo
Sinopsis: Siempre estamos a tiempo de recuperar nuestra vida. Beth no atraviesa por su mejor momento. Con dos hijos pequeños que absorben la mayor parte de su tiempo, un marido que vive volcado en su profesión y un trabajo por el que hace tiempo ha perdido la ilusión, se ha abandonado a sí misma, ha dejado de lado a los viejos amigos y ya no brilla con la luz de antes. Resuelta a no dejar pasar de largo la felicidad, acude a una coach para que le ayude a iniciar una etapa de cambio. El reencuentro con los compañeros de la universidad y con un antiguo amor prenderá la chispa de su transformación. Pero ¿logrará Beth reconducir las cosas hacia un nuevo comienzo y una vida más satisfactoria?
Comprar en: Amazon


12) “ALLY: La historia de Allison y Robert” (A.G.Keller)

Publicación: 06 de abril de 2016
Serie: Mia 02
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Todos conocían a Ally, por ser una mujer segura de sí misma, atractiva, independiente, divertida y muy ocurrente, y a Robert, por ser un exitoso médico cirujano, al que por su carisma y atractivo nunca le faltó el cariño femenino. Han pasado dos meses de la íntima y muy conmovedora petición de mano hecha por Robert a Allison. Y ahora es cuando el diario, The New York Times, anuncia en la primera página de sociales, el tan esperado compromiso del doctor Watts. Era un hecho, se iban a casar, sólo les quedaba escoger una fecha que se ajustara a sus apretadas agendas. Todo iba de acuerdo al plan, hasta que una tarde Allison, sorprende a Robert, entrando a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, llevando a una mujer alta, de cabello rubio y piernas interminables, colgada de su brazo. ¿Se estará Robert, arrepintiendo de abandonar su adorada soltería? O ¿será todo producto de la imaginación de Allison, debido a los nervios de la boda?  
Comprar en: Amazon


13) “Mierda en mis tacones” (Lorena Pacheco)

Publicación: 07 de abril de 2016
Editorial: Escarlata
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse. Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión. Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres. 
Comprar en: Amazon


14) “Más fuerte que el engaño” (Lorraine Murray)

Publicación: 07 de abril de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Jess, de la editorial Plaisir, se encuentra en un bar con Andrew, famoso escritor de novela erótica, a quien no duda en tender una trampa haciéndole creer que es una admiradora suya y le pide que le firme un autógrafo en unos papeles. En realidad, esos papeles son un contrato para que Andrew publique su siguiente novela con la editorial de Jess. A la mañana siguiente, Andrew despierta en una cama de hotel desorientado y, al descubrirse engañado, va a las oficinas de Plaisir a discutir acerca del contrato y a comprobar si el tanga negro que ha encontrado en la cama de hotel le encaja a Jess como a Cenicienta el zapato. 
Comprar en: Amazon


15) “Las noches contigo” (Mita Marco)

Publicación: 07 de abril de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Sonia no sabe cómo romper una relación de pareja que inexorablemente la llevará al altar. De pronto, lo pierde todo cuando es secuestrada por una red internacional de tráfico de personas y vendida como esclava en un país árabe. Allí, en un entorno desconocido y hostil, lucha por conservar su identidad y conoce a un hombre que parece comprenderla, pero que le oculta un secreto. Yâzid huye de los compromisos. Tiene una vida perfecta: reconocimiento profesional, dinero y éxito con las mujeres. Sin embargo, durante un viaje a su país de origen se ve envuelto en una relación que lo cambiará todo.
Comprar en: Amazon


16) “Magia robada” (Trudi Canavan)

Publicación: 07 de abril de 2016
Serie: La ley del Milenio 01
Editorial: Penguin / Fantascy
Género: Ciencia Ficción, Fantasía, Acción y Aventura
Sinopsis: Tras cautivar a legiones de lectores en todo el mundo con sus sagas «Crónicas del mago negro» y «La espía traidora», Trudi Canavan vuelve con su aventura más arrebatadora hasta el momento, la primera entrega de la trilogía «La Ley del Milenio»: Magia robada. Olvídate de todo lo que pensabas saber sobre la magia... Cuando, en un imperio donde la revolución industrial se alimenta de magia, el estudiante de arqueología Tyen desentierra un libro antiguo, se abre la puerta a un reino de misterio y peligro. Entre sus páginas está encerrado el espíritu de Vella, una hechicera cuya sabiduría, acumulada a lo largo de los siglos, incluye información vital sobre el cataclismo que se avecina. En cambio, la joven Rielle vive en una tierra gobernada por sacerdotes donde el uso de la magia está prohibido. Sin embargo, ella siente que tiene talento para la hechicería y sabe que hay alguien en la ciudad dispuesto a enseñarle a utilizarla. ¿Se atreverá a enfrentarse a la ira de los Ángeles para iniciarse en el aprendizaje de la magia?
Comprar en: Amazon


17) “Un jardín entre viñedos” (Carmen Santos)

Publicación: 07 de abril de 2016
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico
Sinopsis: Una apasionante historia de amor, traición y secretos familiares entre los alegres e intelectuales salones parisinos de los «felices años veinte» y el austero Aragón rural de la época. Cariñena, 1927. A la muerte de su padre, víctima de un misterioso accidente, Rodolfo Montero debe regresar de París y tomar las riendas de los negocios vinícolas familiares. Le acompaña su joven y bonita esposa, Solange, a quien conoció en la capital francesa. El ambiente parisino, vibrante y bohemio, frecuentado por artistas y escritores, ha supuesto para Rodolfo una experiencia única y una época dulce sembrada de cálidas emociones. En tierras aragonesas, sin embargo, el frío arrecia y se cuela por las ventanas de la Casa de la Loma, la mansión de los Montero que ahora se revela ante los ojos de la feliz pareja como un caserón inhóspito que deben compartir con Dionisio, el hermano de Rodolfo. Por si eso fuera poco, la empresa se encuentra casi en la ruina, las viejas rencillas del pueblo resurgen con fuerza y las habladurías sobre la bella joven francesa no se hacen esperar. Abrumada por los cambios e incapaz de adaptarse a su nueva vida, Solange empieza a sentir una peligrosa simpatía por su cuñado, un hombre atormentado que necesita desesperadamente algo que le devuelva las ganas de vivir. Mientras, Rodolfo, pendiente de los negocios e intranquilo por ciertos secretos del pasado que se empeñan en regresar, no cae en la cuenta de que el amor, como las vides, debe cuidarse para que perdure. Poderosa como un buen vino, “Un jardín entre viñedos” dejará en tu memoria el eco embriagador y sutil de las grandes historias. Porque solo se recuerdan las novelas que dejan huella en el corazón, y esta está predestinada a permanecer en el de los lectores durante mucho tiempo.
Comprar en: Amazon España


18) “La fractura del reloj de arena” (Clara Peñalver)

Publicación: 07 de abril de 2016
Serie: Ada Levy 03
Editorial: De Bolsillo
Género: Suspense Romántico / Policíaco
Sinopsis: Tras Cómo matar a una ninfa y El juego de los cementerios vuelve la intrépida y sensual detective Ada Levy para resolver el caso más trepidante, más peligroso y más sombrío de su carrera. El nuevo caso de Ada Levy llega en el peor momento. Acaba de terminar la relación con el hombre que creía el amor de su vida, y, por si fuera poco, una de sus mejores amigas sufre de cáncer cerebral. Ada se siente obligada a pedir ayuda a la última persona a la que desearía ver: su padre, reconocido oncólogo y el hombre que la maltrató en su niñez. Ante esta desalentadora situación, la detective casi no tiene fuerzas para investigar la desaparición del cadáver del prestigioso abogado Fernando Castellano. Sus hijos ilegítimos, apremiados por realizar las pruebas de ADN que confirmen la paternidad, quieren cerrar el asunto cuanto antes. Sin embargo, un paquete de remitente anónimo se convertirá en la clave para desentrañar un escabroso entresijo de intrigas familiares que llevará a Ada más allá de sus límites.
Comprar en: Amazon España


19) “Dos hermanos” (Larry Tremblay)

Publicación: 07 de abril de 2016
Editorial: Penguin / Nube de Tinta
Género: Narrativo
Sinopsis: Una poderosa historia, ambientada en Oriente Próximo, que muestra como la guerra, la religión, el odio y la venganza destruyen las vidas de inocentes convirtiéndolos en mártires. Cuando Ahmed llora, su hermano Aziz llora también, y cuando Ahmed ríe, su hermano Aziz ríe también. Ambos lo comparten todo en un pequeño territorio de Oriente Próximo, en la casa de sus padres y abuelos, donde el paraíso tiene forma de jardines frutales y naranjos. Pero un día un obús rasga el cielo y separa personas, hermanos y sentimientos. A partir de entonces, la guerra será el trasfondo en el que dos hermanos tendrán que afrontar la desdicha de lo que significan palabras como «sangre», «venganza» y «mártir», olvidando el sueño de aquel paraíso perdido. I Premio de los Libreros de Quebec. I Premio Literario Collégiens.
Comprar en: Amazon


20) “Tú eres mi fantasía” (Alexis Seris)

Publicación: 08 de abril de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Cassandra es una abogada de éxito en el mejor bufete de abogados de Halifax, pero su vida es aburrida, monótona y solitaria. En la vida sólo tiene su trabajo y a su hermana Helena que tienes otras prioridades totalmente diferentes. Nikolay es un aristócrata que trabaja duro para mantenerse donde le corresponde por derecho. Ambos están buscando algo para que sus vidas dejen de ser tediosas, pero no saben de lo que se trata hasta que el destino les hace coincidir en un restaurante y en ese momento sus vidas cambian para siempre. Atracción, seducción, intriga, miedo, inseguridad y por supuesto… amor. Las emociones son puestas a prueba en “Tú eres mi fantasía”. Déjate seducir. 
Comprar en: Amazon 


21) “Control” (Emma Chase)

Publicación: 12 de abril de 2016
Serie: Enredados 03
Editorial: Esencia
Género: Comedia Romántica
Sinopsis: Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo? La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él. 
Comprar en: Amazon España


22) “Nubes de fresa” (Mel Caran)

Publicación: 12 de abril de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Además de una preciosa modelo fotográfica, Elsa es la eficiente secretaria de una importante cadena de tiendas de ropa. Un buen día se tropieza con Leo, el atractivo asesor de imagen de una prestigiosa agencia de modelos. Tras su reciente fracaso amoroso, Elsa es muy reacia a empezar una nueva relación, pero gracias a Sam, amigo íntimo de Leo, dejará atrás sus miedos y abrirá de nuevo su corazón. Elsa y Leo viven una bonita historia de amor que se ve truncada por la tragedia, lo que hace que su corazón sufra como nunca hasta entonces lo había hecho. En el trabajo encuentra el apoyo de Mauro, su jefe, enamorado de ella desde que la vio por primera vez, y que la ayudará a que no caiga en el pozo de la tristeza y la desolación. Y por otro lado está Sam, quien después de un tiempo, vuelve a ponerse en contacto con ella. De nuevo será él quien le dé la llave de la felicidad, aunque no sea exactamente la que ella quería. No hay nada fácil en la vida de Elsa, y le resultará muy duro aceptar la verdad, aun estando segura de que ésa es su única salvación. 
Comprar en: Amazon España


23) “Somos uno” (Sylvia Day)

Publicación: 12 de abril de 2016
Título original: “One with you” (05 abril 2016)
Saga: Crossfire 05
Editorial: Espasa
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola. Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre. Seductora y cargada de sentimiento, “Somos uno” es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. 
Comprar en: Amazon España


24) “Besos entre líneas” (May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú)

Publicación: 12 de abril de 2016
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Sinopsis: Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta? 
Comprar en: Amazon España


25) “Me lo enseñó una bruja” (Loles López)

Publicación: 12 de abril de 2016
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más. Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido. 
Comprar en: Amazon España


26) “Dulce condena” (Bella Bellini)

Publicación: 12 de abril de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Tras una enésima mala experiencia con los hombres, Dulce no aguanta más. Está harta de desvivirse por satisfacer los deseos de quienes no se preocupan lo más mínimo por los suyos y decide cambiar. Pero antes debe enfrentarse a la persona que inició el ciclo: Javier, el hombre del que ha estado enamorada desde que eran niños y que siempre se apoyó en ella mientras perseguía a todas las demás. Para lograr superar su adicción a Javier, Dulce pone en marcha un rocambolesco plan que la lleva a que harán su vida laboral más llevadera, y a una rubia oxigenada cuya obsesión es amargarle la vida. Pero sobre todo trabajar en el departamento de asistencia técnica de una enorme y maquiavélica corporación. Allí conocerá a tres informáticos bastante peculiares descubrirá a una nueva Dulce, más salvaje y agresiva, que no dejará indiferente a nadie. Sabe que si su plan falla se cerrará la puerta de la felicidad junto a Javier y que, probablemente, no se atreverá a abrir ninguna otra tras la que haya un hombre. Pero no puede resistirse, ya que es prisionera de sus pasiones y el amor es la más dulce de las condenas. 
Comprar en: Amazon España


27) “El silencio de la ciudad blanca” (Eva García Sáenz de Urturi)

Publicación: 12 de abril de 2016
Editorial: Planeta
Género: Novela negra
Sinopsis: Después del éxito de "La saga de los longevos", llega "El silencio de la ciudad blanca". “Cuando el que se pone a matar en cadena es un puñetero genio, solo puedes rezar para que tu bola no salga en el bombo dorado y el niño de turno no cante tu número con voz temblorosa”. «Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un policía que esconde una tragedia. Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos» «¿Qué harías si fueses el investigador del caso del asesino en serie que está aterrorizando la tranquila ciudad de Vitoria con sus dobles crímenes rituales y encontrases pruebas de que tu propio gemelo, un arqueólogo mediático, fuese el autor de los asesinatos?» Veinte años después, cuando Tasio, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos está a punto de salir de prisión en su primer permiso, los crímenes se reanudan de nuevo: una pareja de veinte años aparece muerta y desnuda por la picadura de abejas en la garganta en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un edificio medieval. El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una relación laboral difícil de día, y una intensa atracción y fascinación de madrugada, cada vez que ambos coinciden haciendo running por las solitarias calles de Vitoria. Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo que demuestra cómo los errores del pasado pueden influir en el presente.
Comprar en: Amazon 


28) “Fidelity” (Anabel Botella)

Publicación: 12 de abril de 2016
Editorial: Planeta / Cross Books
Género: Romántico
Sinopsis: Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos? 
Comprar en: Amazon 


29) “Todo lo posible” (Carmen Pacheco)

Publicación: 12 de abril de 2016
Editorial: Planeta
Género: Narrativo
Sinopsis: Blanca Cruz, una escritora de novelas vampírico-nórdicas, se encuentra estancada a la hora de empezar la cuarta entrega de una saga que le ha proporcionado gran éxito comercial, una fría acogida por parte de la crítica, pero sobre todo una profunda crisis personal. ¿Cuándo y cómo ha perdido la pasión y motivación que tenía para escribir? Por si no fuera suficiente, lleva unas semanas sospechando que su novio, Carlos, le está engañando con una amiga. El descubrimiento de unas cartas inéditas de Patricia King, una escritora de novelas de thriller desaparecida misteriosamente en los años treinta a bordo de un transatlántico, supondrá el inicio de una aventura que la llevará hasta Guatemala y la empujará a enfrentar sus miedos y a reconectar consigo misma. 
Comprar en: Amazon 


30) “Cartas a la tormenta” (Bridget Asher)

Publicación: 13 de abril de 2016
Editorial: B de Books
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando las hermanas Rockwell –Esme, Liv y Ru– eran jóvenes, Augusta, su excéntrica madre, acalló cualquier rumor sobre su padre ausente mediante una historia descabellada: que era un espía internacional siempre de viaje, llevando a cabo misiones ultrasecretas. Pero semejante crianza poco convencional ha tenido sus consecuencias. Esme navega a través de un matrimonio fracasado, al tiempo que intenta evitar que su precoz hija quinceañera tuitee acerca de todo cuanto le ocurre; Liv salta de una relación a otra y de un programa de desintoxicación a otro, y Ru ha huido de tantas personas y problemas como para acumular millas aéreas suficientes para dar la vuelta al mundo. Así que cuando un huracán golpea el hogar de la familia en la costa de Jersey, las Rockwell se reúnen para evaluar los daños..., solo para descubrir que la tormenta ha desenterrado una caja oculta hacía tiempo. Augusta revelará entonces un secreto que impulsará a las hermanas a investigar su pasado. Una novela elegante, aguda y conmovedora, que gustará particularmente a los fans de autores como Nick Hornby y Eleanor Brown
Comprar en: Amazon


31) “Tensión” (Gail McHugh)

Publicación: 14 de abril de 2016
Serie: Pulsión 02
Traductora: Scheherezade Suriá
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico
Sinopsis: Ahora que Emily Cooper ha roto con su primera pareja, corre en busca de su único amor. Hundida en la miseria, pero aferrándose a la esperanza, arriesga todo lo que le queda por el hombre que ocupa sus pensamientos y sueños desde que se conocieron. ¿Querrá Gavin volver con ella? Y en ese caso, ¿será su unión la fusión de dos corazones destinados a completarse mutuamente que reavivará un amor que no conoce límites? ¿O las heridas del pasado se abrirán y destruirán poco a poco lo que estaban predestinados a ser? ¿Podrá el destino, el auténtico factor de cambio, reconducir el camino destruido que dispuso desde el principio? Solo el tiempo lo dirá. 
Comprar en: Amazon España


32) “Posdata: ¿quién eres?” (Julie Buxbaum)

Publicación: 14 de abril de 2016
Editorial: Penguin / Montena
Género: Romántico
Sinopsis: Tres motivos para leer este libro: 1. Es dulce, divertido y romántico. 2. Tú tampoco podrás dejar de pensar en Alguien. 3. Cuando lo hayas terminado, no podrás borrar la sonrisa de tu cara. ¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido? La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A. Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical. Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?
Comprar en: Amazon


33) “La chica al fondo del lago” (Claire Kells)

Publicación: 14 de abril de 2016
Editorial: Planeta
Género: Narrativo
Sinopsis: ¿Y si el acontecimiento más terrible de tu vida fuera también el comienzo de algo hermoso? Avery ama el agua. Es parte del equipo de natación de la universidad, al igual que su novio Lee, y aunque en ocasiones se siente demasiado presionada, su vida es casi perfecta. Sin embargo, todo cambia cuando el avión en el que viaja de San Francisco a Boston se estrella junto a un lago en las Montañas Rocosas. Solo sobreviven ella, un compañero de equipo llamado Colin y tres niños. De regreso con su familia, Avery intenta superar lo ocurrido, aunque no puede olvidar esa traumática experiencia. Por esa razón y con el objetivo de recuperar su vida, decide alejarse de Colin y de los tres pequeños. Pero sus instintos han cambiado y el agua, que antes se sentía como su hogar, solo le provoca miedo. ¿Cómo hacer que todo vuelva a la normalidad? Quizá solo reviviendo aquellos días pueda atar los cabos sueltos de su pasado. 
Comprar en: Amazon 


34) “Las siete hermanas: La historia de Maia” (Lucinda Riley)

Publicación: 14 de abril de 2016
Serie: Las siete hermanas 01
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Lucinda Riley, autora superventas mundial, nos presenta una nueva y emocionante serie basada en la mitología griega y en la astrología que hará las delicias de sus lectoras. A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas. Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia. Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case con un aristócrata. Por su lado, el arquitecto Heitor da Silva Costa trabaja en la concepción de una inmensa estatua que se llamará el Cristo Redentor, y su búsqueda del escultor idóneo para llevar a cabo tan ambiciosa obra lo conduce hasta París. Apasionada y deseosa de conocer mundo, Izabela convence a su padre para que la deje acompañarlo a París antes de casarse. Allí, entre el estudio de Paul Landowski y los bulliciosos cafés de Montparnasse, Izabela conocerá al ambicioso y joven escultor Laurent Brouilly, y sabrá desde el primer instante que su vida ha cambiado para siempre.
Comprar en: Amazon


35) “Mi amor de Wattpad” (Ariana Godoy)

Publicación: 14 de abril de 2016
Editorial: Planeta
Género: Romántico Juvenil
Sinopsis: Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella. 
Comprar en: Amazon


36) “Heredera de fuego” (Sarah J. Maas)

Publicación: 15 de abril de 2016
Serie: Trono de Cristal 03
Editorial: Penguin / Alfaguara
Género: Romántico Juvenil
Sinopsis: Descubre la tercera parte de la trilogía Trono de Cristal, serie bestseller de The New York Times. La asesina del rey enfrenta el desafío de un destino aún más importante y arde con un resplandor más impresionante que nunca antes en Heredera de fuego, continuación del bestseller Corona de sangre. Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre. Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse. 
Comprar en: Amazon


37) “Hallowed” (Tonya Hurley)

Publicación: 15 de abril de 2016
Serie: The Blessed 03
Editorial: Penguin / Alfaguara
Género: Romántico Juvenil
Sinopsis: Tres chicas perdidas, un muchacho misterioso. Ellas lucharán por su corazón en la emocionante conclusión de la trilogía "The Blessed", de la autora del bestseller deThe New York Times, Ghostgirl. Lucy, Cecilia y Agnes lo han sacrificado todo por su fe en Sebastian, un chico que les robó el corazón. Lucy ha pagado el precio más alto. Cecilia y Agnes necesitan hallar la certeza en su propio destino. Ahora son íconos, son famosas y adoradas. Pero conforme el mundo se vuelve contra ellas, y fuerzas ocultas se confabulan para socavarlas, ¿serán capaces de mantenerse firmes o se dejarán llevar por la tentación? ¿Sobrevivirán a la prueba final, en cuerpo y alma? ¿Y qué será lo que les espera: fama o vergüenza eterna? 
Comprar en: Amazon


38) “Las curvas de amor” (Stefania Gil)

Publicación: 16 de abril de 2016
Serie: Hermanas Collins 01
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y... más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser 'gorda'. Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación. Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma. ¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades? ¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama? ¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas?  CONCURSO SOLO POR PREVENTA del 21 de Febrero al 15 de abril: Envía el comprobante de Amazon por la compra de esta novela a stefaniagiln@gmail.com y estarás participando para ganar los ejemplares restantes de esta trilogía que se publicaran en Julio y Septiembre de este año.
Comprar en: Amazon España


39) “Agua templada” (María de Castro)

Publicación: 21 de abril de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: En 1759 el irlandés Arthur O’Brien encuentra un lugar cerca de Doñana que esconde un tesoro único. Los descendientes de Arthur se verán comprometidos a salvaguardar esas tierras y ese secreto que con Luz Bella, la Roja, vivirá momentos catastróficos. Cien años después le corresponde a Dolores, la última de los descendientes O’Brien, hacerse cargo del legado, aunque no solo ese maravilloso lugar esconde secretos, también sus orígenes y el hombre de su vida son enigmas que tendrá que desvelar.
Comprar en: Amazon  


40) “Los últimos días de Saint Pierre” (Carolina P. Alcaide)

Publicación: 21 de abril de 2016
Ganadora del IV Premio Internacional HQÑ
Editorial: Harlequin / Top Novel (TN)
Género: Romántico
Sinopsis: En la hermosa isla de la Martinica, una colonia francesa en el Caribe, la sociedad de antiguos amos y esclavos está condenada a desaparecer del mismo modo que los grandes veleros van siendo sustituidos por el vapor. Todo cambia, pero la ciudad de Saint Pierre sigue viviendo en el pasado, de espaldas a los nuevos tiempos y al enorme volcán que proyecta su sombra amenazadora sobre la isla. Julie, una joven que apenas conoce la vida fuera de su casa y su familia, llega a un mundo que a la vez la deslumbra y la inquieta. Pronto se verá obligada a enfrentarse a los peligros de la naturaleza y también a los que desencadenan su belleza y su inocencia. El azar, o quizá el destino, la llevará a conocer a Marcel, un hombre de mar noble y lleno de ilusiones. Poco a poco irán descubriendo en su interior sentimientos que solo conocían por los libros, un amor difícil entre dos personas que pertenecen a mundos distintos que se pondrá a prueba cuando se desate la furia del volcán. La historia de Julie y Marcel está ambientada en los momentos previos a la catástrofe de Saint Pierre en el año 1902. Es un canto al primer amor, en apariencia débil como una llama que se apaga con un soplo pero que una vez enraizado en el corazón es capaz de resistir a la mayor tragedia. “Los últimos días de Saint Pierre” es la vez es un libro de viajes, de Historia, de aventuras y, sobre todo, de amor.
Comprar en: Amazon 


41) “El capitán intocable” (Erica Ridley)

Publicación: 22 de abril de 2016
Serie: Los Duques de Guerra 03
Título original: “The Captain's Bluestocking Mistress” (Dukes of War #3) 
Editorial: Webmotion
Género: Romántico Histórico (del Período Regencia de Inglaterra durante las Guerras Napoleónicas)
Sinopsis: El cuerpo del capitán Xavier Grey está de vuelta en la alta sociedad, pero su mente no ha sido capaz de liberarse de los horrores de la guerra. Sus amigos quieren tratar de ayudarle a encontrar la paz. Él sabe que no la merece. Al igual que no merece las atenciones de la sensual literata con la intención de seducirlo hasta su cama... La solterona Jane Downing quiere dejar de vestir santos y lanzarse a los brazos de un hombre de sangre caliente. En concreto, el oscuro y peligroso capitán Grey. Puede que no esté destinada a ser su esposa, pero nada la detendrá de ser su amante. Podría citar a los griegos clásicos cuando tenía cuatro años. ¿Cómo de difícil podría ser aprender el lenguaje del amor? 
Comprar en: Amazon (en este momento es #1 Best Seller en Histórico)


42) “Compromiso de conveniencia” (Amanda Quick)

Publicación: 24 de abril de 2016
Editorial: B de Books
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento. Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas en un camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío. Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme intención de acabar con el reino del terror que el Novio ha impuesto en Londres, y a fin de lograrlo han decidido unir sus fuerzas. Y mientras se disponen a plantar cara a un criminal desequilibrado en el centro de la ciudad que adoran, tienen que hacer frente a unos sentimientos de los que ninguno de ellos puede huir… 
Comprar en: Amazon 


43) “Mi historia en la Provenza” (Margot S. Baumann)

Publicación: 26 de abril de 2016
Traducción: Adriana Casals
Editorial: Amazon Crossing
Género: Romántico
Sinopsis: La vida de Saskia Wagner está perdiendo el equilibrio. La periodista de veintisiete años ha sido despedida y desde entonces David, su pareja, se comporta como un pachá. Cuando empiezan las discusiones, Saskia deja la vivienda en común y se va a vivir a casa de su amiga Cécile. Ella le habla sobre la vendimia en el pequeño pueblo provenzal de Beaumes-de-Venise y le cuenta que en ese lugar se busca ayuda para la temporada de verano. Saskia, una mujer de decisiones rápidas desde siempre, solicita un puesto en la plaza que se oferta, y un par de semanas después está en la estación de Beaumes-de-Venise esperando a Jean-Luc Rougeon, su futuro jefe. El atractivo terrateniente intimida bastante a primera vista a una Saskia segura de sí misma. Ante la gente del pueblo su apariencia también provoca reacciones extrañas. Aunque no sería la Saskia de siempre si no pudiera resolver este enigma.
Comprar en: Amazon


44) “El universo en tus ojos” (Anna Casanovas)

Publicación: 28 de abril de 2016
Novela relacionada con “Vanderbilt Avenue”
Editorial: Harlequin, Top Novel (TN)
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia. Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse. Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar… Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster. Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno. En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.
Comprar en: Amazon


45) “Un viaje a los sentidos” (Megan Hart)

Publicación: 28 de abril de 2016
Editorial: HQN Internacional
Género: Romántico
Sinopsis: Estoy en un tren. No sé en qué parada tengo que bajar; solo sé que el tren va rápido y el mundo de fuera se desdibuja. Debería bajar, pero no bajo. El universo me está gastando una broma cósmica. Yo tenía mi vida, una vida agradable con todo lo que una mujer puede desear, y de pronto aparece algo que ni siquiera sabía que podía llegar a tener. Una oportunidad de sentirme satisfecha y contenta. Y, quizá incluso, en alguna ocasión, delirante y exuberantemente feliz. Así que aquí estoy, en un tren que escapa por completo a nuestro control. Si pudiera hacerme creer a mí misma que todo ha ocurrido por casualidad, que no he podido evitarlo, que me he visto arrastrada, que esto no es culpa mía, sino del destino, ¿sería más fácil? La verdad es que no sabía que estaba buscando esto hasta que encontré a Will, pero debo de haber estado buscándolo durante todo este tiempo. Y ahora no es cosa del azar, ni del destino, ni nada me arrastra. Soy yo la que decide. Y no sé cómo detenerme. Ni siquiera sé si quiero parar.
Comprar en: Amazon


46) “Tormenta de escándalo” (Diane Gaston)

Publicación: 28 de abril de 2016
Editorial: HQN Internacional
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: El escándalo unió sus destinos. La vida de Tess Summerfield cambió para siempre cuando el misterioso Marc Glenville la rescató de morir de frío. Tuvo que refugiarse con él en una cabaña y pasó la noche entre sus brazos para que le diera calor. Cuando los descubrieron, las lenguas de la alta sociedad se desataron y Marc supo que la única manera de acallarlas era casarse con Tess. Sin embargo, su deber como espía lo arrancó enseguida del lecho conyugal. Se reunieron por fin otra vez, pero ¿podrían reavivar la llama que brotó entre las cenizas del escándalo?
Comprar en: Amazon 


47) “Las chicas buenas no… mienten” (Victoria Dahl)

Publicación: 28 de abril de 2016
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Con su pelo dorado y sus chispeantes ojos verdes, Tessa Donovan parecía una chica normal y corriente, no una mujer de negocios o una rompecorazones. Razón que podía explicar por qué el detective Asher apenas reparó en ella cuando llegó a la cervecería de su familia para investigar un robo. Él ya tenía suficientes problemas, empezando por el hecho de que su compañera de trabajo, Simone, estaba embarazada y todo el mundo pensaba que él era el padre. Tessa también tenía los suyos. La afición de su hermano a las mujeres podía estar amenazando el negocio y la tensión conseguiría separar a la familia, que siempre había estado muy unida. De hecho, lo único que podía unir a los hermanos Donovan era ver que un hombre andaba detrás de su hermanita. Sobre todo, un hombre como Luke Asher. Pero Tessa fue capaz de ver más allá de los rumores, de reconocer al hombre que se escondía tras ellos. Luke Asher no era lo que la gente pensaba, y tampoco ella.
Comprar en: Amazon 



Publicaciones pasadas a destacar (mes de marzo):

1) 01/03/2016 “Trampas al azar” de Pilar Lepe. Autopublicación. Romántica Histórica.
Sinopsis: Cuando el Marqués de Dalwood le pide a Patricia que se case con él, ella se muestra sorprendida porque no entiende porqué alguien de su clase se querría casar con una simple costurera. Patricia prácticamente no lo conoce, apenas lo ha visto una vez en el campo, y no entiende su apremio. Ella no ha considerado aceptarlo, pero las crisis de su madre enferma, la obligan a evaluar la proposición, y termina cediendo, pero dejando en claro desde el principio que no lo ama. Finalmente Patricia se casa a ojos cerrados, sin imaginar lo que le espera, y menos aún que su realidad se verá trastocada gracias a las caprichosas vueltas del destino.
Comprar en: Amazon


2) 02/03/2016 “Rambhá: La apuesta final” (#2) de Anabel García. Autopublicación. Romántica Erótica.
Sinopsis: Ares. Dios de la guerra. Hunter. Cazador. Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una. «Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares. Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación. Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces. Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que estos sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su mundo. Sabe que ese hombre no le conviene porque solo le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca. «Le odio y odio no poder vivir sin él». Keira. Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa. En este esperado desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados. ¿Por qué la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace? Si quieres saber la respuesta… No te pierdas Rambhá: la apuesta final. 
Comprar en: Amazon


3) 03/03/2016 “Martina agitada, no revuelta” de Olga Salar. Autopublicación. Romántica. Relato Corto.
Sinopsis: “¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil. Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá. 
Comprar en: Amazon


4) 08/03/2016 “Caricias del ayer” (Clan MacKinlay 03) de Yolanda Revuelta. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Emma MacKinlay lleva una vida tranquila en Barna, donde se conforma con su trabajo de profesora, y el cuidado de su jardín, pero un amor de ataño la asedia en sus momentos de soledad, algo que no es fácil de asumir. En poco tiempo la vida de sus primos, Logan y Brenda Mackinlay, ha cambiado gracias al amor, cosa que le hace añorar con más ansias las caricias que quedaron olvidadas en el ayer. Owen, a pesar que creer que Emma estaba fuera de su alcance tras lo sucedido en el pasado, siente resurgir esa esperanza que nunca murió en su corazón. Y tras muchas dudas, y circunstancias extrañas que asolan a Emma, toma las riendas de la situación y decide luchar por lo que una vez hubo entre ellos. ¿Serán capaces de dejar atrás el mal entendido que una vez los separó? 
Comprar en: Amazon


5) 08/03/2016 “Un inglés en verano” de Helena Moran-Hayes. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Sophie necesitaba un descanso, un respiro. El acoso de sus padres para que se uniese a su bufete de abogados la tenía al borde de la locura, sobre todo cuando su pasión era el diseño de interiores. Trabajar las formas, los colores, las texturas era lo único que deseaba hacer en su vida. Si tan solo pudiera vivirla en paz, sin la presión y las llamadas inagotables de sus padres para que ejerciera una profesión “seria” y dejara de “jugar” a ser diseñadora. Por eso una tarde y con la mala influencia de su asistente y amiga, decide escaparse a Londres. Su intención era pasar unas vacaciones en paz y divertirse con sus amigas pero un inglés de ojos aguamarina y sonrisa sincera le robó el aliento desde el primer momento. Adrien solo quería tomarse un par de tragos en el pub después de una tarde terrible en el trabajo. Él, un tipo sencillo y discreto que trataba de pasar desapercibido y sin hacer mucho escandalo a pesar de su relativa importancia en la economía del país, pero todo se le descuadró cuando una pequeña mujer con rostro de ángel se le atravesó en ese pub. Desde ahí supo que no tenía salida. En esos días con Adrien, Sophie tendrá que decidir si seguir sus sueños y el comienzo de un amor u obedecer a sus estrictos padres para continuar con el negocio familiar. Un inglés en Verano” es la segunda historia independiente después de “Un escocés en Primavera”. Historias frescas, ligeras con personajes reales, con virtudes y defectos, miedos y alegrías que te dejarán con una sonrisa en el rostro y un suspiro en los labios.
Comprar en: Amazon


6) 12/03/2016 “Hueles a lluvia” de Dona Ter. Autopublicación. Romántica. Relato Corto.
Sinopsis: Chloé llega a París buscando una esencia, algo muy concreto, pero la ciudad del amor, junto con la lluvia, tiene esa magia que hechiza y seduce todos los sentidos, haciendo que encuentre algo más de lo que andaba buscando.
Comprar en: Amazon


7) 15/03/2016 “Esta es nuestra historia” (Lucas y Valerie 02) de Anna García. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Mis padres eran dos personas incompatibles hasta que se conocieron. Después de unos meses negando la evidente atracción que sentían el uno por el otro, se decidieron a dar ese paso que les convirtió en una pareja enamorada, divertida y única. Pero años después, las responsabilidades les obligarán a hacerse adultos. Mi padre, absorbido por un trabajo exigente que le quitará tiempo para estar con nosotros, recuperará la libertad a la que había renunciado, gracias a los viajes que su cargo le obligará a realizar. Mi madre, completamente sola, intentará lidiar con unos hijos que no siempre le pondremos las cosas fáciles. ¿Resistirá su relación a los celos, las mentiras y las ausencias? ¿Volverán a enviarse correos electrónicos de asuntos interminables? ¿Queréis averiguar qué pasó desde que se conocieron? Pues... esta es su historia.
Comprar en: Amazon


8) 15/03/2016 “Construyendo un amor” de Mar Fernández Martínez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Peyton Gregory es una reputada decoradora en Montgomery, Alabama, pero una repentina llamada de teléfono hace que regrese a su hogar de la infancia. No será fácil enfrentarse a su padre, a pesar de estar gravemente enfermo, y a su hermana Stefanie, con los que no mantiene buena relación. Allí se reencontrará con un pasado que se ha empeñado en olvidar, sobre todo al hombre que rompió su corazón y que ahora es su cuñado. Tayler Jefferson es el propietario de una prospera empresa de construcción. Su último proyecto es la restauración del complejo Roswell, perteneciente a la familia Gregory, pero nunca pensó que tendría que trabajar codo con codo con la exasperante señorita Peyton Gregory, con la que mantiene una relación de antagonismo que se remonta a su época de instituto y que se agravó cuando ella salía con su hermano.
Comprar en: Amazon


9) 17/03/2016 “Sin preguntas” de Catherine Clay. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Laurel asintió conteniendo todavía el aire. Cuando él salió lo soltó de golpe y se dejó caer en uno de los peldaños de la escalera en la que se había subido repasando todo lo que Nick le había dicho. Negó con la cabeza. Tenía que haberse puesto un escote. Tranquilidad, confianza,…No quería casarse con él. Quería un buen revolcón y punto. No había sido consciente de su necesidad hasta que lo había visto apoyado en la puerta de su cocina cuando Jane había entrado.
Comprar en: Amazon


10) 20/03/2016 “Nada es lo que parece” de Mar Carrión. Editorial Vanir. Romántica.
Sinopsis: Zoe Carpenter ha trabajado muy duro para llegar a ser una periodista de prestigio pero, justo cuando está a punto de conseguir entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, el periodista de la competencia utiliza sus sucios ardides para arrebatarle la entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, arruina su carrera y Zoe termina sus días investigando fenómenos de avistamientos ovni en una revista dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo? Nick Rayner es un profesional reconocido pero tiene un serio problema, y es que acostumbra a meterse en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino que todos los periódicos importantes le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza. Cuando Zoe le ve aparecer por la redacción de «La verdad está ahí fuera», quiere que se la trague la tierra. Su jefe lo ha contratado como redactor y su mesa está justo al lado de la suya. Pero la situación se complica un poco más cuando emprenden un viaje juntos a Peebles, un pueblo perdido en la geografía de Ohio al que acuden para realizar una investigación ovni. Pero en ese lugar pasan cosas muy extrañas, parece como si todo el mundo se hubiese vuelto loco, incluída ella, que empieza a sentir una atracción por Nick fuera de lo común. ¿Qué está pasando allí? Zoe se topa por casualidad con un entramado que pone en peligro sus vidas y entonces descubre, que nada es lo que parece. 
Comprar en: Amazon


11) 20/03/2016 “Vendetta” de Andrea Adrich. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Con tan solo diez años, Liam Lagerfeld se encuentra a su padre ahorcado en el despacho de su casa. El trágico suceso tiene lugar después de que el inmodesto y presuntuoso Gilliam Lancashire le negara más tiempo para devolverle el préstamo que meses antes le había concedido. Esto hundirá a la familia de Liam en la ruina. Desde ese día, Liam jura vengarse de él. Quince años después y tras la muerte de Gilliam Lancashire, Liam fija el objeto de su venganza en Kristen, la única hija de Gilliam. A partir de ese momento, Liam empieza a tejer las redes de su particular vendetta, utilizando su encanto, su carisma y su poderoso atractivo para seducir a Kristen y hacerla su esposa, con la única pretensión de convertir su vida en un infierno. Pero hay cosas con las que Liam no cuenta… ¿Puede nacer amor del odio más profundo? Qué puede ser más fuerte: ¿el amor o la sed de venganza? ¿Será Liam capaz de dejar a un lado su rencor? O, por el contrario, ¿lo llevará hasta sus últimas consecuencias, destruyéndolo todo? De la autora del bestseller en Amazon DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS, llega VENDETTA, una historia llena de intriga, pasión y secretos familiares. Una historia que nace de la venganza y que la propia venganza puede destruir. 
Comprar en: Amazon


12) 21/03/2016 “Un alto precio” de Kim Hepp. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.
Sinopsis: Gabriel ha hecho de la venganza la razón de su existencia. Durante años, su obsesión ha sido encontrar al hombre que destrozó a su familia con el fin de destruirle. Cuando el destino pone en su camino a una joven perteneciente a la familia que tanto daño le hizo, deberá tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: olvidarlo todo por el amor de una gran mujer o continuar adelante con sus planes de represalia. Catalina es una mujer de carácter, y aunque las circunstancias se imponen, toda su voluntad no será suficiente para desterrar de su alma el intenso amor que siente por Gabriel. Ambos se encontrarán en una encrucijada repleta de misterios, rencor y secretos que les obligará a enfrentarse a sus demonios y a superar duras pruebas para dejar atrás el pasado.
Comprar en: Amazon


13) 22/03/2016 “Dulces caricias” (Pretty 02) de M. Leighton. Ediciones Phoebe. Romántica.
Sinopsis: Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar. Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera. 
Comprar en: Amazon


14) 24/03/2016 “Buena chica mala” de Jan Springer. Ed. Spunky Girl Publishing. Romántica.
Sinopsis: Ciega desde los diecinueve años, Summer se convirtió en una escultora de madera. Cuando casi muere por cuenta de un asesino serial, ella se va lejos a una cabaña alejada en el bosque, llevada por el hombre que alguna vez amó secretamente. Allí, Summer no puede parar de tocar los músculos gruesos y poderosos de Nick Cassidy, un guardaespaldas profesional, ni tampoco todas esas otras partes masculinas duras y deliciosas que ella siempre quiso explorar. Durante años, Nick estuvo lejos de la hermanita de su mejor amigo, la buena chica, Summer. Ahora él ha regresado, y en su hermosa cabeza pelirroja, solo caben los deseos traviesos que siempre había sentido por ella. Ciego de deseo, Nick no se da cuenta que su escondite no es seguro—hasta que ya es muy tarde.
Comprar en: Amazon


15) 25/03/2016 “Cinco minutos” de Faith Carroll. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones. En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio. Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la chica que le había robado el corazón, se dedicó a hacer de su vida un infierno. Pero cuando ve a la joven en su fraternidad, no se lo piensa dos veces. Keith y Elyse tienen cinco minutos para decidir qué debe ganar, si el odio del pasado o un nuevo sentimiento que parece volver a surgir en sus corazones.
Comprar en: Amazon


16) 26/03/2016 “Cerca de ti” (Un amor para siempre 03) de Isabel Acuña. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Lilian Norton es una sobreviviente, lleva las cicatrices de una amarga experiencia a cuestas, brillante y hermosa, vive escondida en alguien que no es. ¿Qué oculta Lilian Norton? ¿Quién es ella? ¿Y por qué a él le interesa tanto? Esas son las preguntas que inquietan a Peter Stuart. En medio de una agresiva campaña publicitaria se pondrán las cartas sobre la mesa y todo el pasado de Lilian saldrá a flote, sumiéndolos en una cadena de acontecimientos que pondrá a prueba la templanza de su amor y los llevará por los senderos del alma, obligándolos a enfrentarse a ellos mismos. De la autora de “De vuelta a tu amor” y “Entre el valle y las sombras”, llega esta nueva historia que nos habla del poder redentor del amor, el erotismo y el perdón. 
Comprar en: Amazon


17) 27/03/2016 “Mayoría absoluta” de Cristina González. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Marc Rovira es uno de los políticos jóvenes más exitosos del momento. Es un hombre atractivo que tiene las ideas muy claras y un proyecto de futuro para su país. Sin embargo, tras las elecciones decide darse unos días de asueto en un hotel de Santa Cruz de Tenerife para recuperarse de todo el estrés sufrido en los últimos meses. Irene es médico y ha vivido en una burbuja el último año: recluida en la casa del pueblo de sus padres estudiando para el examen MIR. Una vez realiza la prueba, tiene dos meses libres antes de comenzar a trabajar en un hospital y ella aprovecha este impás para viajar a Santa Cruz y relajarse durante una semana en un magnífico hotel de cinco estrellas. Una mañana en ese mismo hotel y en esa misma ciudad, un anciano tiene a bien sufrir un infarto a la hora del desayuno haciendo que así se crucen dos caminos que hasta el momento habían llevado direcciones completamente diferentes. El contenido de esta novela es puramente ficticio, cualquier parecido con la realidad será fruto de una mera coincidencia. La autora no se responsabiliza de las opiniones que puedan ser expresadas por sus personajes: son personajes de una novela ficticia y están caracterizados y por y para la historia. 
Comprar en: Amazon


18) 29/03/2016 “Amanecer en África” de Scarlett Butler. Tombooktu. Romántica.
Sinopsis: Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir. Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. Cada día es un nuevo comienzo. Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor. Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir. En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?
Comprar en: Amazon


19) 29/03/2016 “Me faltabas tú” de Ivanna Ryan. Autopublicación. Romántica Erótica.
Sinopsis: La vida es una y a mí me ha tocado vivir, y aprender, de su lado más duro. La angustia, la frustración, la rabia y el desamor, cada uno de ellos ha dejado su huella, su cicatriz. Con trabajo y algo de persistencia construí una muralla a mi alrededor detrás de la que me protejo, me escondo y huyo. Soy una mujer fuerte. Algunos me llamarán terca, otros caprichosa, pero tengo algo en mente y lo voy a conseguir. Con la ayuda de mi mejor amiga Ana Rosa he calculado un plan infalible, no puede fallar. No puedo fallar. Entonces conocí a Luka Petrov y ahí es donde mi plan se complicó.
Comprar en: Amazon


20) 30/03/2016 “Etheria” de Coia Valls. Ediciones B. Romántica.
Sinopsis: De Calavario a Roma, la extraordinaria odisea de una intrépida viajera del siglo IV. El último tercio del siglo IV es un período de profundos cambios. Los valores se invierten y los perseguidos se convierten en perseguidores. El Senado romano está dividido y la permanencia de la estatua de la Victoria es el símbolo del enfrentamiento entre paganos y cristianos. En este escenario de fin de una civilización, Etheria, una mujer noble de la Gallaecia emparentada con el emperador Teodosio, emprende un viaje a Tierra Santa en pos de su sueño. En su paso por Lucus Augusta, Caesaraugusta, Tarraco, Barcino, Gerunda, Roma y otras ciudades, escribe un diario para trasmitir esa experiencia a sus discípulas. Sin embargo, a menudo las cosas no suceden como se había previsto. La aparición de Irene de Aveleda, una patricia que, bajo su apariencia de luchar por una noble causa, busca venganza, obligará a la peregrina a tomar decisiones insospechadas y enfrentarse a sus propias contradicciones. Dos mujeres invierten sus destinos en este calidoscopio de una época de crisis. Un canto a la tolerancia y la amistad, a la capacidad de convertir el viaje en una experiencia de vida. Porque nada está escrito en las estrellas.
Comprar en: Amazon


21) 31/03/2016 “Siempre una dama” de Delilah Maivelle. Harlequin Internacional. Romántica Histórica.
Sinopsis: Lady Bernadette podía ser la mujer más acaudalada de Inglaterra, pero su reputación se estaba deteriorando. Rumores crueles, soledad y pretendientes oportunistas la estaban llevando a creer que la alta sociedad no podía ser más vil... o peligrosa. Así que cuando un antiguo amante la atacó, descubrió la seguridad en el más improbable de los lugares: en los brazos del jefe de una banda. Un misterioso americano de origen irlandés. Tras sufrir el robo de su fortuna, el joven Matthew Milton se había cansado de representar el papel de respetable caballero. En los bajos fondos de Nueva York no prosperaban más que los rufianes. Pero desde el momento en que llegó a Londres y conoció a la sensual lady Bernadette, no pudo evitar preguntarse por los refinados placeres que estaba perdiendo. O por lo mucho que estaría dispuesto a arriesgar, no ya para acostarse con ella, sino para demostrarle su valía....
Comprar en: Amazon


22) 31/03/2016 “A salvo con tu amor” de Stephanie Laurens. Harlequin, Top Novel. Romántica Histórica.
Sinopsis: Tres héroes, tres rescates, tres bodas. Se solicita el placer de su compañía en la boda de la señorita Eliza Cynster, ¡pero no será hasta que el más inesperado héroe la rescate de un osado secuestro! Cuando Eliza Cynster es secuestrada en el mismísimo baile de compromiso de su hermana Heather y sus captores la llevan rumbo a Edimburgo, su desesperación y su empeño en escapar la impulsan a recurrir al primer posible salvador que se cruza en su camino y que resulta ser Jeremy Carling, un erudito caballero que vive centrado en sus estudios. Lidiar con villanos y llevar a cabo rescates son tareas a las que Jeremy no está acostumbrado ni mucho menos, pero no puede abandonar a una damisela en apuros. Eliza y él se embarcan juntos en una frenética huida donde los peligros acechan y los obstáculos abundan para escapar del misterioso noble escocés que ordenó el secuestro. Una última confrontación final en una fría cumbre revelará cómo podría ser su futura vida en común si tienen la valentía necesaria para aferrarse al inesperado amor que ha surgido entre ellos y admitir ante el mundo entero lo que sienten el uno por el otro.
Comprar en: Amazon


23) 31/03/2016 “Noche de pasión” (El Tour de los Libertinos) de Bronwyn Scott. Harlequin Internacional. Romántica Histórica.
Sinopsis: Un libertino en busca de emociones… Archer Crawford había ido a Siena para competir en su famosa carrera de caballos, en la que solo se atrevían a participar los más temerarios. Sin embargo, durante la primera noche de su estancia en la ciudad, conoció a Elisabeta di Nofri, una joven aristócrata cuyo anhelo de emociones era comparable solo al suyo propio. Una mujer que deseaba más… Elisabeta estaba decidida a saborear la libertad por última vez, antes de contraer matrimonio por obligación. Sin embargo, una noche de salvaje pasión no fue suficiente…
Comprar en: Amazon


24) 31/03/2016 “Un pasado oscuro” de Annie West. Harlequin, Bianca. Romántica.
Sinopsis: ¿Solo un peón en la partida de Salazar? Donato Salazar no podía olvidar su trágico pasado y no tenía intención de perdonar al responsable. Dejar plantada a la hija de su enemigo sería la guinda del pastel de su venganza, y la bella Elsa Anderson era sin duda lo bastante dulce. Pero Elsa no era la mujer mundana y vacía que esperaba, y se negaba a casarse con él. Su rebeldía provocó que Donato la deseara todavía más, así que tendría que convencerla… lenta y dulcemente. Pero pronto se encontró cautivado por su magnética conexión. A medida que se acercaba la fecha de la boda, una cuestión pesaba con fuerza en la mente de Donato: Amar, honrar… ¿y traicionar?
Comprar en: Amazon


25) 31/03/2016 “Suave melodía” de Maya Blake. Harlequin, Bianca. Romántica.
Sinopsis: Aquel milagro fue más dulce que la más suave de las melodías. El multimillonario Zaccheo Giordano salió de la cárcel un frío día de invierno con una sola idea en la cabeza: vengarse de la familia Pennington, responsable de que hubiera acabado allí. Y pensaba empezar con su exprometida, Eva Pennington. Cuando Zaccheo exigió a Eva que volviera a comprometerse con él si quería salvar a su familia, ella accedió. Ya que se trataría de un matrimonio de conveniencia, ella podría mantener en secreto que era estéril. Pero Zaccheo le dejó muy claro que su matrimonio sería real en todos los sentidos, y que quería un heredero…
Comprar en: Amazon


26) 31/03/2016 “Olvidé decirte quiero” de Mónica Carrillo. Editorial Planeta. Romántica.
Sinopsis: Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento…Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir «Te quiero». «Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consuelo que cuando dejó de diluviar me quedé inmóvil. Y continué en aquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguía calando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedaba era un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Pero era tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo.»
Comprar en: Amazon


OTRAS…

FEBRERO

1) 02/02/2016 “El agua de vida” de Sara Gruen. Traducc. Claudia Conde. Editorial Planeta. Romántica.
Sinopsis: Fin de año, 1944. Para Maddie y Ellis Hyde, un joven matrimonio de clase alta de Filadelfia, la guerra y la privación son conceptos lejanos. A Ellis sólo le interesa divertirse gracias al dinero que recibe de su padre. Pero cuando el viejo general Hyde les corta su asignación, Ellis decide recuperar el favor de su padre retomando el proyecto en el que éste fracasó años atrás: encontrar al famoso monstruo del lago Ness. A pesar de las quejas de Maddie, y acompañados por su inseparable amigo Hank, los tres parten hacia Escocia y se instalan en un pequeño hotel rural, sin ninguno de los lujos que tan bien conocen. Ajenos a todo, cada día los dos hombres salen a buscar al mítico monstruo, mientras otro monstruo, Hitler, está arrasando Europa. Maddie, sola la mayor parte del tiempo en un país extranjero, rodeada de desconocidos, debe comenzar a preguntarse quién es y qué quiere en realidad. Apasionante y conmovedora, El agua de la vida narra una intensa historia de amor, pero también el despertar de una joven privilegiada que, a medida que va experimentando lo que sucede a su alrededor, aprende a entregarse a los demás como nunca antes lo había hecho. Una tierra de misterio y leyendas. Un amor capaz de cambiarlo todo.
Comprar en: Amazon


2) 06/02/2016 “Simplemente inolvidable” de Mary Balogh. Editorial Titania. Romántica Histórica.
Sinopsis: Una fortuita tempestad de nieve ha dejado aislados, en una hospedería de montaña, a dos personas que de otra manera nunca tendrían nada que ver. Lucius, vizconde de Sinclair es un aristócrata altivo y acostumbrado a imponer su voluntad. Frances es una profesora sencilla, inteligente y audaz. Contra todo pronóstico, crece entre los dos una atracción irresistible. Lucius descubre, para su sorpresa, que es capaz de ayudar en la cocina, de trabajar con sus manos... y de enamorarse de alguien a quien su familia jamás aprobaría. Pero tras la tempestad, la realidad vuelve a imponer su cara más fea. A Lucius le espera el lujo de Londres y la promesa de un matrimonio de alcurnia, a Frances un trabajo al que no quiere renunciar. Atrapados cada uno en su mundo, lo que parecía una aventura fugaz se resiste a borrarse de sus corazones. ¿Serán capaces de aceptar las renuncias necesarias y hacer caso a sus verdaderos sentimientos?
Comprar en: Amazon


3) 10/02/2016 “Corazón cautivo” de Lee Vincent. White Lotus House Publishing. Romántica.
Sinopsis: Una pasión tan candente como el desierto. ¿Alguna vez has sentido una pasión tan cadente como el mismo desierto? Esto es lo que Rania Manzur experimentará cuando se vea obligada a viajar a Badra, un país en el corazón de Medio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte años, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. Lo que no pudo prever es que quedaría cautiva del heredero al trono, el príncipe Abdul Alí Al Salim Arafat. Un hombre que se valdrá de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas y de los místicos paisajes del desierto ¿Rania será capaz de escapar del amor, la pasión, el odio y la traición? ¿Aprenderán a amarse? Su amor tendrá que batallar contra varios enemigos motivados por la ambición de poder y por las ansias de verlos separados. Un reino amenazado por un adversario sin rostro, un secreto que no debe ser descubierto y un hecho del pasado que puede destruir un corazón. Para lograr salvar el reino, el amor de ambos tendrá que imponerse ante la adversidad. ¿Lo lograrán? 
Comprar en: Amazon (en este momento es #1 Best Seller en Contemporáneo)


ENERO

1) 19/01/2016 “Love you” (You 01) de Estelle Maskame. Traducc. Silvia Cuevas. Planeta. Romántica Juvenil.
Sinopsis: Arriésgate a enamorarte del chico equivocado. Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 
Comprar en: Amazon


DICIEMBRE

1) 15/12/2015 “En casa al amanecer” de Alexis Harrington. Amazon Crossing. Romántica Histórica.
Sinopsis: Octubre de 1918. Mientras viaja de Nueva York a Seattle, la doctora Jessica Layton hace una parada en su pequeño pueblo natal de Oregón, donde se reencuentra cara a cara con Cole Braddock, el primer y único amor de su vida. Aunque ambos están convencidos de haber superado tanto aquella pasión de juventud como el desengaño que vino después, se alegran de que la visita fugaz de Jessica apenas les dé la oportunidad de hurgar en viejas heridas. Sin embargo, el destino quiere que el pueblo se vea azotado por la epidemia de gripe que asola el país, justo antes de que la doctora Layton se marche. Jessica deberá tomar una decisión que podría cambiar su vida, pero salvar muchas otras. Con el telón de fondo de la Primera Guerra Mundial y la epidemia de 1918, En casa, al amanecer es una historia apasionante de traición, desengaño y reconciliación.
Comprar en: Amazon



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….

Leer más...

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger