Novedades #39: Novelas a publicarse en AGOSTO 2016

30 jul 2016


¡¡Ya casi estamos en AGOSTO!! El octavo mes del año… y mi lista de lectura crece y crece y crece y crece sin parar… ¿Ustedes cómo van?

Este mes nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí). Pero eso sí, habrán opciones casi para todos los gustos; un poco de todo.

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos nuevas entregas de “El Club” de Lauren Rowe; “Calendar Girl” de Audrey Carlan; “Sombra de Vampiro” de Bella Forrest; y otras más. Una trilogía que inicia ahora es la de “El Affaire Stark” de J. Kenner, que aprovecho para aclararles que no es lo mismo que la trilogía “Stark” (6 libros), pero que está relacionada, ya que la protagonista aquí, Sylvia, trabaja para Damien Stark.  

Así también, hay varias autoras en inglés (a las que muchas de nosotras seguimos) que presentarán sus nuevos trabajos en su idioma original, sin tener todavía una fecha para dichas novelas en español (por lo que podrían estar pendientes de las fantraducciones que vayan saliendo, o esperar el tiempo que se tarde la editorial). Por ejemplo, lo nuevo de Colleen Hoover, Jamie McGuire, Sarah MacLean, Kendall Ryan y Kristen Proby. Y por supuesto, el compendio que ofrece la autora Diana Gabaldon en donde nos cuenta la experiencia de escribir las escenas románticas de su afamada serie “Outlander”, entre otras cosas (¡OJO! No es un libro que forme parte de la serie).  

Para mí, de la categoría antes mencionada, la más importante de todas es la nueva e inesperada 8va. entrega de la serie “Chicago Stars” de Susan Elizabeth Phillips. Lastimosamente, sólo será en inglés (por el momento); habrá que esperar el anuncio de la editorial sobre la versión oficial en español. Y digo inesperada, porque han pasado muchos años desde que se publicara “Nacida para seducir” (Libro #7), con el que parecía que la autora terminaría esta excelente serie ambientada en todos los tejes y manejes de un equipo de fútbol americano. Pero no, cuando visitó España el año pasado, sorprendió a varios al anunciar que estaba escribiendo un octavo libro para dicha serie.

Por otra parte, en este mes también conoceremos los nuevos trabajos de Megan Maxwell; J. de la Rosa; Andrea Milano; Rebeca Rus; Sophia Ruston; Kristel Ralston; Pilar Lepe; Lara Smirnov; Meg Ferrero; Loles López; Mara Oliver; y otras autoras de Harlequin como Lori Foster, Susanna Carr, Susan Wiggs, Lorraine Heath, Harper St. George, etc.

Así también, entre los libros que no mencioné en las publicaciones de julio y junio, hay varias propuestas interesantes, de: Anabella Franco; Claudia Cardozo; Saray García; Amber Lake; Marta Francés; Romina Naranjo; Lucía Herrero; Jonaira Campagnuolo; Mina Vera; Arwen Grey; Elizabeth Bermúdez; etc.

La lista contiene los 38 libros del mes de agosto, a los que sumamos los 30 rezagados del mes de julio, y los 8 del mes de junio; totalizando unas 76 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Aquí tienen el listado



01) “Embrujo gitano: Un amor prohibido en tiempos de Rosas” (Andrea Milano)

Publicación: 01 de agosto de 2016
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: BUENOS AIRES, 1848. Rosas se consolida en el poder e impone el terror eliminando a sus enemigos para escarmiento de una sociedad acobardada. En una ciudad marcada por el pánico, Leandro De La Cruz, defensor de la causa unitaria, decide huir a Montevideo. Deja atrás a su amor prohibido, aquella niña que creció en el seno de su familia pero que él ya mira con otros ojos. Rosa María, desolada y sola, sufre el acecho de su hermano Enrique De La Cruz, quien obsesionado con su belleza la hace suya por la fuerza. Convertida en madre, Rosa María vuelve a ser engañada por aquellos que nunca la quisieron bien. Años más tarde, Coral Amaya, una joven gitana de gira por Buenos Aires, se entera de que creció ignorando su origen. Mientras una epidemia de cólera azota la ciudad, una promesa a su madre gitana en el lecho de muerte obliga a Coral a buscar su verdad.
Comprar en: Amazon España


02) “Fénix” (Susana García Montosa)

Publicación: 01 de agosto de 2016
Editorial: Canva
Género: Romántica
Sinopsis: Erin McArdell es feliz con su sencilla vida en Wexford, Irlanda. Trabaja de reportera en el periódico local junto a su mejor amiga, Shrader Clarke, una alocada americana, y vive con su familia: sus padres, su abuelo, y sus dos hermanos. Sin embargo, cuando le ofrecen un puesto mejor en un renombrado periódico de Nueva York, Erin ve que su vida puede dar un giro interesante. Al principio algo reluctante, finalmente decide marcharse a la Gran Manzana con Shrader y disfrutar de una aventura que no estará exenta de sorpresas. En Nueva York, Erin descubrirá partes de su vida de las que no era consciente, conocerá a gente nueva y atravesará periodos de indecisión y anhelo en los que echará de menos a su familia de manera casi irracional. Cuando las vacaciones de verano por fin la dejan volar a casa durante unos días, un trágico acontecimiento cambiará su vida para siempre y tendrá que aprender a vivir de nuevo. Una emocionante historia de superación, esta novela expone ejemplos de todas aquellas distintas experiencias que todos hemos vivido alguna vez: volar del nido familiar, vivir en un lugar extraño, adaptarse a nuevas circunstancias, sufrir la enfermedad de un familiar, sobreponerse a los contratiempos... y sobre todo entender que la vida puede cambiar en un segundo.
Comprar en: Amazon España


03) “La calavera bajo la piel” (P.D.James)

Publicación: 01 de agosto de 2016
Editorial: B de Books
Género: Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: Una novela de la gran dama de la novela negra. Cordelia es responsable de una agencia de investigación de poca monta, pero sir George Ralston la elige para que custodie a su esposa, la actriz Clarissa Lisle, alejada de los escenarios tras recibir una serie de anónimos alarmantes. Pese a los temores de la artista, Ambrose Gorringe, propietario de Courcy Island, consigue convencerla de que actúe en su castillo. Es entonces cuando asesinan a Clarissa, a pesar de la vigilancia de Cordelia, que se siente obligada a descubrir al homicida. La certidumbre de que hallar la verdad será tan peligroso como inútil no frena a la detective, quien arriesgará su vida por cumplir con lo que considera su obligación.
Comprar en: Amazon España


04) “Muerte en la clínica privada” (P.D.James)

Publicación: 01 de agosto de 2016
Editorial: B de Books
Género: Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: Un nuevo clásico de la gran dama del crimen. Cuando la prestigiosa periodista de investigación Rhoda Gradwyn ingresa en Cheverell Manor, la clínica privada del doctor Chandler-Powell en Dorset, para quitarse una antiestética cicatriz que le atraviesa el rostro, sus planes son ser operada por un cirujano célebre, pasar una semana de convalecencia en una de las mansiones más bonitas de Dorset y comenzar una nueva vida. Nada le hace presagiar que no saldrá con vida de Cheverell Manor. El inspector Adam Dalgliesh y su equipo se encargarán del caso. Pronto toparán con un segundo asesinato, y tendrán que afrontar problemas mucho más complejos que la cuestión de la inocencia o la culpabilidad.
Comprar en: Amazon España


05) “Soy una mamá” (Megan Maxwell)

Publicación: 02 de agosto de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántica
Sinopsis: Soy una mamá” narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al súper, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».
Comprar en: Amazon España


06) “Destruyendo mis sombras” (Loles López)

Publicación: 02 de agosto de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántica
Sinopsis: Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor. Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida. Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia. Una historia de amor sin igual, donde nada es lo que parece y donde las mentiras, los juegos, la seducción, el dinero, la amistad, la familia y las revelaciones harán de la vida de Carla un auténtico vaivén de sentimientos y situaciones límite. ¿Será capaz de destruir sus sombras? ¿Conseguirá Kenneth Pyrus seducirla? 
Comprar en: Amazon España


07) “Golfeando” (Lara Smirnov)

Publicación: 02 de agosto de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántica Erótica
Sinopsis: ¿Qué pasaría si juntáramos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda? Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Uruguay. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de golf invita a Manu a ser su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. Y mientras los publicistas ponen en marcha la gran campaña «Golfeando», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club. ¡Qué empiece el juego! 
Comprar en: Amazon España


08) “It ends with us” (Colleen Hoover)

Publicación: 02 de agosto de 2016
Idioma: Inglés
Editorial: Atria Books
Género: Romántica
Sinopsis: The newest, highly anticipated novel from beloved #1 New York Times bestselling author, Colleen Hoover. Sometimes it is the one who loves you who hurts you the most. Lily hasn’t always had it easy, but that’s never stopped her from working hard for the life she wants. She’s come a long way from the small town in Maine where she grew up—she graduated from college, moved to Boston, and started her own business. So when she feels a spark with a gorgeous neurosurgeon named Ryle Kincaid, everything in Lily’s life suddenly seems almost too good to be true. Ryle is assertive, stubborn, maybe even a little arrogant. He’s also sensitive, brilliant, and has a total soft spot for Lily. And the way he looks in scrubs certainly doesn’t hurt. Lily can’t get him out of her head. But Ryle’s complete aversion to relationships is disturbing. Even as Lily finds herself becoming the exception to his “no dating” rule, she can’t help but wonder what made him that way in the first place. As questions about her new relationship overwhelm her, so do thoughts of Atlas Corrigan—her first love and a link to the past she left behind. He was her kindred spirit, her protector. When Atlas suddenly reappears, everything Lily has built with Ryle is threatened. With this bold and deeply personal novel, Colleen Hoover delivers a heart-wrenching story that breaks exciting new ground for her as a writer. Combining a captivating romance with a cast of all-too-human characters, “It ends with Us” is an unforgettable tale of love that comes at the ultimate price.
Comprar en: Amazon España


09) “Hitched” (Kendall Ryan)

Publicación: 02 de agosto de 2016
Trilogía: Imperfect Love 03
Idioma: Inglés
Editor: Kendall Ryan Books
Género: Romántica
Sinopsis: I’ve ruined everything. I’ve broken the cardinal rule and fallen in love with my fake wife, and then I went and did the worst thing a husband can do. Winning her back will be nearly impossible, but I’ve never backed down from a challenge before and I’m sure as hell not about to start now. Olivia will be mine, and I can’t wait to put a bun in her oven. You won’t want to miss the final installment in Noah and Olivia’s love story, and especially the way this over-the-top alpha male wins over his bride once and for all. This is the third and final volume in the story.
Comprar en: Amazon España


10) “Un sueño de papel” (Carolina Pañeda)

Publicación: 04 de agosto de 2016
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántica Actual
Sinopsis: Raúl, vocalista de un famoso grupo de rock, y su mujer acaban de ser padres, pero lejos de disfrutar de este acontecimiento tan importante en sus vidas, viven un momento de continuas discusiones que achacan a una depresión posparto. Por este motivo, deciden solicitar la ayuda de una profesional, Eva, una joven psicóloga, amante del rock y admiradora de Raúl. En el terreno profesional Eva ayuda a resolver los problemas de sus pacientes, pero en el personal es incapaz de solucionar los suyos propios. Ahora se encuentra en la disyuntiva de ayudar a la pareja para que solucionen sus problemas o de instar a Raúl a que deje a su mujer y convencerlo de que puede encontrar la felicidad lejos de ella.
Comprar en: Amazon España


11) “Miss Fatality” (Miriam Meza)

Publicación: 04 de agosto de 2016
Editorial: Ediciones Tagus (1ra Edición, 2015) / Createspace (2da)
Género: Romántica
Sinopsis: Parece que Murphy se encaprichó con Elena para probar sus famosas leyes. Y tú, ¿te atreves a conocerla? ¿Crees en la mala suerte? Piénsalo mientras conoces a Elena, la protagonista de esta historia. Ella parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento de hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo más sucede. Por su tendencia al desastre, y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos, ella decide mantenerse sola. Bueno, todo lo sola que se puede con una hermana que, para completar el cuadro, está más loca que una cabra. El amor la encontró de golpe, como no, desatando una serie de divertidos enredos. Pero… ¿será capaz Elena de encontrar un remedio para su mala suerte? Descúbrelo leyendo esta historia.


12) “Miedo a amar” (Sophia Ruston)

Publicación: 04 de agosto de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: Daphne Fairchild ha cometido un desliz que compromete su reputación, así que no tiene más remedio que aceptar el matrimonio de conveniencia que han concertado para ella. Además, está deseando escapar de la tiranía de un padre odioso y cruel. Lord Radcliffe decide que el matrimonio con una rica heredera de provincias es lo que necesita para salvar el patrimonio familiar, acechado por los acreedores, siempre que logre hacerle entender a su nueva esposa que el amor no entra en sus planes. Parece que los dos están de acuerdo en mantener una convivencia sin sobresaltos, hasta que Michael empieza a descubrir sus sentimientos y todo toma un nuevo rumbo.
Comprar en: Amazon España


13) “Proyecto: tu amor” (Juani Hernández)

Publicación: 04 de agosto de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántica
Sinopsis: Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño. No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo… y vivir juntos. ¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.
Comprar en: Amazon España


14) “Close to you” (Kristen Proby)

Publicación: 09 de agosto de 2016
Serie: Fusion 02
Idioma: Inglés
Editorial: William Morrow Paperback
Género: Romántica
Sinopsis: From New York Times and USA Today bestselling author Kristen Proby comes the second novel in her sizzling Fusion series. Camilla, “Cami,” LaRue was five-years-old when she first fell in love with Landon Palazzo. Everyone told her the puppy love would fade—they clearly never met Landon. When he left after graduation without a backward glance, she was heartbroken. But Cami grew up, moved on, and became part-owner of wildly popular restaurant Seduction. She has everything she could want...or so she thinks. After spending the last twelve years as a Navy fighter pilot, Landon returns to Portland to take over the family construction business. When he catches a glimpse of little Cami LaRue, he realizes she’s not so little any more. He always had a soft spot for his little sister’s best friend, but nothing is soft now when he’s around the gorgeous restauranteur. Landon isn’t going to pass up the chance to make the girl-next-door his. She’s never been one for romance, but he’s just the one to change her mind. Will seduction be just the name of her restaurant or will Cami let him get close enough to fulfill all her fantasies?
Comprar en: Amazon España


15) “¡Tú te lo buscaste!” (Emma M. Green)

Publicación: 09 de agosto de 2016
Serie: Volumen 3 de 9
Editorial: Addictive Publishing
Género: Romántica
Sinopsis: Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... Una serie a dos voces... ¡irresistible! *** « – La próxima vez que quieras huir de alguien, evita hacerlo en un auto convertible rojo. – ¿Porque puede ser que estés cerca en tu hummer caqui que se está deshaciendo? ¡Te vi a tres kilómetros de distancia! –le miento para retarlo. –Podrías ser buena huyendo, pero mentir no es lo tuyo…– murmura con su voz viril–. – Tengo trabajo– contesto abriéndole la puerta de mi oficina– ¿Quieres que te acompañe a la salida? – Conozco el camino– dice sonriendo–. –Bonita tarde– declaro regresándole la sonrisa, para ser irónica–. – Una última cosa– dice cuando está en el marco de la puerta, con los ojos clavados en los míos– Quizá podría hartarme de estarte persiguiendo. Esta fue la última vez. Mi trabajo es cuidar de ti. Eso incluye hacerlo en el ascensor y en los pasillos de esta horrible torre, al igual que en las calles concurridas de Los Angeles. Lo haré aunque tú no lo quieras. Te voy a seguir de cerca, Valentine Laine-Cox, así que no pierdas tu tiempo complicando mi trabajo. Te cansarás antes que yo. Recuerda: esto no es un juego. Me están pagando para esto…» *** Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que debo dirigir. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen que yo sea el mejor partido de Los Angeles. Cuando sonrío, la gente se desvanece. Cuando ordeno algo, me obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa. Me llamo Valentine Cox. Soy una mujer que debe imponerse en un mar de tiburones y no hay nada ni nadie que pueda conmigo. Al menos esto era así hasta la llegada escandalosa de Nils Eriksen, el hombre que me salvó la vida provocando un caos increíble. Nuestro destino se enfrenta, se mezcla y se entrelaza sin cesar, y nuestro cuerpo sólo nos pide que hagamos lo mismo… *** Descubra a los increíbles personajes de las series Los deseos del multimillonario y Abrazados de June Moore que Emma Green hace revivir pero ahora ¡con una doble dosis de placer! ¡Tú te lo buscaste! Volumen 3 de 9. 
Comprar en: Amazon España


16) “Sombra de luz” (Bella Forrest)

Publicación: 10 de agosto de 2016
Serie: Sombra de Vampiro 04
Editorial: Autopublicación
Género: Romántica Paranormal / Fantasía
Sinopsis: ¡El cuarto libro de la saga que ha vendido millones, Sombra de vampiro! “Sombra de luz” se lanzará el 10 de agosto de 2016. "Una revuelta entre los humanos. El puerto sitiado. Un reino al borde de la guerra civil que además debe enfrentarse a la amenaza de un ataque de fuerzas externas en cualquier momento". Desde la implosión en El Oasis y la estancia de Derek en el cuartel general Halcón, La Sombra ha caído en el caos más absoluto. Para empeorar aún más las cosas, los ciudadanos del reino de Derek han comenzado a desconfiar de su lealtad y lo acusan de ponerse de parte del enemigo... En un momento en que Derek necesita desesperadamente la cooperación total de sus súbditos, estos desean llevar a su propio rey a juicio. Mientras tanto, Sofía se ha convertido en rehén de los cazadores. Están decididos a librarla de su enamoramiento del vampiro. Sofía somete a la estricta rutina y entrenamiento que le imponen, pero lo único que le permite seguir adelante es el pensamiento de reunirse con Derek, algo contra lo que Reuben luchará con cada fibra de su ser para que nunca ocurra. ...Hasta que un día parece que Reuben cambia de idea sin razón aparente y se reúne con Sofía con una propuesta, una solución que ella nunca pensó que fuera posible. Una solución que colma los deseos más recónditos de su corazón y asegura un futuro juntos para Derek y Sofía, para siempre. Pero ¿puede confiar realmente en este hombre cuyo odio hacia los vampiros es conocido por todos? ¿Tiene Sofía alguna otra opción? Nota: La historia de Derek Novak y Sofía Claremont es una serie de 7 libros. Se completa en el Libro 7: Amanecer, y los personajes se embarcan en aventuras totalmente nuevas a partir del Libro 8: Sombra de Novak.
Comprar en: Amazon España


17) “Deux ex machina 2.0” (Mara Oliver)

Publicación: 11 de agosto de 2016
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Juvenil, Ciencia Ficción
Sinopsis: La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate. Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado. 3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina... Esta versión incluye el relato inédito “Cancerberos, el mercado de las almas que acontece veinte años después del final de la novela y sigue la pista de uno de los personajes principales en su periplo como Cancerbero, un agente de la condicional de un nuevo sistema penitenciario virtual que permite que los presos abandonen las cárceles y sean productivos en sociedad porque todos sus movimientos, sentimientos e intenciones son vigilados desde dentro de sus mentes.
Comprar en: Amazon España


18) “La deuda del magnate” (Susanna Carr)

Publicación: 11 de agosto de 2016
Serie: El regreso de los Chatsfield
Editorial: Harlequin (Bianca)
Género: Romántica
Sinopsis: Estando en sus brazos y oyéndole pronunciar su nombre, se dio cuenta de que se había enamorado de su enemigo... Cooper Brock sabía que Serena Dominguez le podía arruinar la vida fácilmente, pero no estaba dispuesto a ceder sin más a sus condiciones. Decidió que él también le iba a presentar un ultimátum, uno que no le dejaba a Serena más opción que enfrentarse a la fuerte atracción que había entre los dos. Serena, por su parte, se había pasado media vida planificando la caída de ese hombre. Pero, cuando decidió aceptar el desafío que Cooper le presentó, se sintió completamente subyugada por la pasión que sentía por él.
Comprar en: Amazon España


19) “Espérame en Cornualles” (Pilar Lepe)

Publicación: 12 de agosto de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: Londres, 1912. El Barón de Pinewood, es un apostador compulsivo y está casi en la ruina. Su principal acreedor es un comerciante, quién le pide la mano de su joven hija, Claire, a cambio para perdonarle la deuda. El Barón acepta aunque no le gusta la idea, pero prefiere cualquier cosa antes de soportar la ignominia de la vergüenza. Un año más tarde Claire está embarazada de su esposo, y en medio de una de las tantas fiestas a la que se ve obligada a asistir, tiene un encuentro fortuito con un desconocido en el jardín. Este hombre la besa y ella, sin darse cuenta cómo, acaba correspondiendo a la caricia. Debió haber sentido temor, pero solo el deseo se despertó en su cuerpo. El incidente termina tan rápido como empezó y Claire vuelve a su vida normal, a pesar de que no se olvidará de lo ocurrido. La joven siente que el hombre la ha enamorado con un beso, pero no sabe quién es, y está segura que jamás volverá a encontrarlo. 
Comprar en: Amazon España


20) “Mientras no estabas” (Kristel Ralston)

Publicación: 15 de agosto de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Romántica
Sinopsis: Savannah Raleigh ha conocido el dolor de la traición del modo más crudo. Ella no es una mujer débil, pues en el periodismo lo que se necesita es tener agallas. Entre el ajetreo de las coberturas diarias, y la posibilidad de perder su empleo por la crisis que amenaza el periodismo, Savannah tiene que enfrentarse a un acosador que parece desear algo más que solo asustarla. Las complicaciones del día a día aumentan con la llegada de un empresario cortante, solitario, y muy pagado de sí mismo. Nathaniel Copeland parece estar dispuesto a tentarla con lo único que Savannah se prometió no volver a hacer jamás: entregar su corazón. Con una cicatriz que va más allá de la línea que marca su mejilla derecha, Nathaniel Copeland se ha convertido en un hombre de actitud huraña y desconfiada. Es un empresario importante y huye de la prensa como si fuera la peste, pero la necesita para generar reputación corporativa, y por ello se ve obligado a acudir a ciertos eventos sociales. En medio de una licitación, las sombras de su pasado y una campaña en su contra orquestada por uno de sus competidores, lo que menos espera es conocer a Savannah Raleigh, una preciosa mujer de ojos castaños que amenaza con hacerlo quebrantar su regla de oro: no volver a enamorarse.
Comprar en: Amazon España


21) “Di mi nombre” (J. Kenner)

Publicación: 15 de agosto de 2016
Serie: El Affaire Stark 01
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: “Di mi nombre”, la primera novela de la excitante trilogía de romance erótico «El affaire Stark», es el inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual. Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexys, atractivos y vulnerables de la temporada. Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género. Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable. Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos. Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre. Apasiónate con el romance erótico más excitante del año y déjate seducir por el mundo lujoso y sensual de «El affaire Stark», la nueva trilogía de la autora bestseller de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal: J. Kenner .
Comprar en: Amazon España


22) “A beautiful funeral” (Jamie McGuire)

Publicación: 15 de agosto de 2016
Serie: The Maddox Brothers
Idioma: Inglés
Editor: Jamie McGuire, LLC
Género: Romántica
Sinopsis: Losing has never been easy for a Maddox, but death always wins. Eleven years to the day after eloping in Vegas with Abby, Special Agent Travis Maddox delivers his own brand of vigilante justice to mob boss Benny Carlisi. Vegas's oldest and most violent crime family is now preparing for vengeance, and the entire Maddox family is a target. The secret Thomas and Travis have kept for a decade will be revealed to the rest of the family, and for the first time the Maddoxes will be at odds. While none of them are strangers to loss, the family has grown, and the risk is higher than ever. With brothers against brothers and wives taking sides, each member will make a choice—let the fear tear them apart, or make them stronger.
Comprar en: Amazon España


23) “Y desperté en tierra de sueños” (Raquel Rodrein)

Publicación: 15 de agosto de 2016
Editorial: Autopublicación
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: ¿Y si se nos diera la posibilidad de viajar a nuestro pasado para cambiarlo? ¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar? Cristina Grant viaja a Los Ángeles para conocer de primera mano la propiedad que su abuela, Sandra Mendez, ha dejado en herencia a su familia. Una propiedad de cuya existencia nadie tenía constancia salvo el abogado que se pone en contacto con ella y el cliente interesado en su compra, cuya identidad se mantiene en el más estricto anonimato. Conrad Sheridan, un aclamado director de cine obsesionado en reconstruir la verdadera historia que se esconde tras los muros de una casa de Los Feliz deshabitada durante décadas. Gavin Grant, exitoso productor ejecutivo de la Paramount que se cruza en la vida de Sandra Mendez durante los años dorados de Hollywood. Susan Tierney, una actriz de finales de los cuarenta con una fugaz carrera cinematográfica que muere trágicamente en las playas de Malibú. Anjali Daswani, pitonisa de Santa Mónica convertida en confidente de muchos astros de la gran pantalla. Odile Preston, diseñadora de moda idolatrada y líder indiscutible de los armarios de medio Hollywood cuyo éxito comienza a ser cuestionado por los rumores sobre la verdadera autoría de sus creaciones. Estos y otros personajes llevarán a Cristina a un excitante viaje a través del cual descubrirá el fascinante pasado de su abuela, una española que huye de la posguerra y llega a California en busca de su gran sueño. El glamour de la ciudad de Los Ángeles en plena ebullición de sus años dorados serán los escenarios claves de una historia que está muy lejos de aquella bajo la cual Cristina creció, y los secretos inconfesables que Sandra Mendez se llevó a la tumba terminarán saliendo a la luz. 
Comprar en: Amazon España


24) “I give you my body” (Diana Gabaldon)

Publicación: 16 de agosto de 2016
Es un “compendio” relacionado con la serie “Outlander” (Forastera)
Idioma: Inglés
Editorial: Cornerstone Digital
Género: Romántica Histórica / Creación literaria y Redacción de textos
Sinopsis: For writers looking to make sure their next physical interlude on the page inspires readers to share the moment rather than to laugh at it, bestselling author Diana Gabaldon divulges the writing secrets behind the sex scenes in her wildly popular Outlander novels. “Ask me to your bed,” he said. “I shall come to ye.” In this revealing compendium, acclaimed writer Diana Gabaldon shares her invaluable lessons for creating an immersive reading experience, from evoking a mood to using the power of emotions to communicate physical intimacy. You'll learn the difference between gratuitous sex and genuine encounters that move the story forward, and how to handle less-than-savory acts that nevertheless serve a narrative purpose. Gabaldon also notes that sex can be conveyed instead of described. With such tips as "The Rule of Three" for involving the senses, handy lists of naughty euphemisms (with instructions for use), and Gabaldon's own examples from the Outlander novels, "I Give You My Body . . ." is a master class in writing to draw readers in and keep them riveted to the page.
Comprar en: Amazon España


25) “Heridas de amor y de guerra” (Meg Ferrero)

Publicación: 18 de agosto de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: El 21 de octubre de 1854, treinta y ocho mujeres partieron directas a una guerra para cuidar a miles de soldados ingleses heridos, cambiando así el curso de la enfermería moderna. Anna St. James formaba parte de esa expedición de valerosas enfermeras; una mujer indómita contraria a cualquier guerra que cometió una terrible negligencia al atender a un soldado indebido. Alex, un atractivo general herido, se enamoró de la joven enfermera que atendía sin discriminaciones a cuanto herido recibía. La guerra los sentenció a ser enemigos, pero sus corazones los condenaron a amarse en medio de un escenario cruel, lleno de dolor y sufrimiento.
Comprar en: Amazon España


26) “El Club 3: La redención” (Lauren Rowe)

Publicación: 18 de agosto de 2016
Trilogía: El Club 03
Editorial: Planeta México
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: El día que Jonas encuentra a Sarah tirada en el piso y golpeada, decide no descansar hasta acabar con la red de corrupción que esconde El Club. En esta complicada operación, terminan por involucrarse el FBI, un grupo de expertos hackers, su hermano Josh y Kat, la mejor amiga de su chica. El amor que une a Sarah y Jonas no ha hecho más que crecer desde que se conocieron. Su relación se ha vuelto sólida porque deben luchar juntos no solo contra los miembros de El Club, sino también contra sus propios demonios internos. ¿Serán capaces de superar esas experiencias que los hirieron y encontrar finalmente la redención? Con una trama llena de suspenso, en esta tercera entrega de El Club conocerás algunos de los oscuros secretos de la pareja y sabrás que ahora más que nunca son arrastrados por una pasión irrefrenable. “Ella es mi redención. He renacido. Nunca ha habido un amor como el nuestro. Y nunca volverá a haberlo. Nuestro amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios y el asombro de los dioses. Es la culminación de la posibilidad humana”, Jonas.
Comprar en: Amazon España


27) “El viento sopla de nuevo” (Juan Carlos Pérez Toribio)

Publicación: 18 de agosto de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Narrativo
Sinopsis: La doctora Peggy Osbourne, que trabaja para Médicos Sin Fronteras, se cruza en la vida de Mike Carson, curador del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, cuando este envía a la mexicana Lara Cuervo a clasificar una extraña figura que se ha encontrado en el apartamento del desaparecido doctor Engonga Boleká. El marco de MSF se entremezcla sutilmente con la investigación de la desaparición del prestigioso y obsesivo doctor Boleká. Una enigmática estatuilla renacentista y un manuscrito codificado serán las claves para que el inspector Owono y su ayudante, Dana Nangán, resuelvan finalmente el caso.
Comprar en: Amazon España


28) “Secuestrada” (Roxane Gay)

Publicación: 18 de agosto de 2016
Editorial: Planeta México
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: La vida de Mireille Duval parece un cuento de hadas. Es hija de uno de los hombres más ricos de Haití, tiene un hijo adorable y un marido encantador. Pero todo cambia drásticamente cuando es secuestrada a plena luz del día durante uno de sus viajes a la isla para visitar a su familia. El Comandante, como se hace llamar su raptor, espera que su padre pague el rescate que exige y, sin embargo, él no está dispuesto a hacerlo. Mireille vive trece días en un infierno, sometida a la brutalidad de un hombre que odia todo lo que ella representa. “Secuestrada” es una emotiva novela sobre los sentimientos más profundos de una mujer que supera una experiencia traumática, pero también una reflexión sobre la violencia que generan las fuertes desigualdades sociales.
Comprar en: Amazon España


29) “First star I see tonight” (Susan Elizabeth Phillips)

Publicación: 23 de agosto de 2016
Serie: Chicago Stars 08
Idioma: Inglés
Editorial: William Morrow
Género: Romántica
Sinopsis: A star quarterback and a feisty detective play for keeps in this sporty, sexy, sassy novel—a long-awaited new entry in the beloved, award-winning, New York Times bestselling author’s fan-favorite Chicago Stars football series. Piper Dove is a woman with a dream—to become the best detective in the city of Chicago. First job? Trail former Chicago Stars quarterback, Cooper Graham. Problem? Graham’s spotted her, and he’s not happy. Which is why a good detective needs to think on her feet. “The fact is . . . I’m your stalker. Not full-out barmy. Just . . . mildly unhinged.” Piper soon finds herself working for Graham himself, although not as the bodyguard he refuses to admit he so desperately needs. Instead, he’s hired her to keep an eye on the employees at his exclusive new nightclub. But Coop’s life might be in danger, and Piper’s determined to protect him, whether he wants it or not. (Hint: Not!) If only she weren’t also dealing with a bevy of Middle Eastern princesses, a Pakistani servant girl yearning for freedom, a teenager who just wants of fit in, and an elderly neighbor demanding Piper find her very dead husband. And then there’s Cooper Graham himself, a legendary sports hero who always gets what he wants—even if what he wants is a feisty detective hell bent on proving she’s as tough as he is. From the bustling streets of Chicago to a windswept lighthouse on Lake Superior to the glistening waters of Biscayne Bay, two people who can’t stand to lose will test themselves and each other to discover what matters most. "First Star I See Tonight" is a perfect example of why Susan Elizabeth Phillips is so popular. The characterization is spot on...The ending made me smile even though I was going into mourning because you know it ended. (Linda Howard; New York Times bestselling author)
Comprar en: Amazon España


30) “Los dueños del viento” (Patxi Irurzun)

Publicación: 24 de agosto de 2016
Editorial: Harper Collins
Género: Histórica / Acción y Aventura
Sinopsis: La famosa caza de brujas en Zugarramurdi, el auto de fe de Logroño de 1610, las cárceles secretas de la Inquisición, los bucaneros de La Española, los Hermanos de la Costa y la república libertaria que intentaron crear en la isla Tortuga, los corsarios vascos del mar Caribe… Joanes de Sagarmin, protagonista y narrador de esta novela vivirá todas estas peripecias tras huir de la pequeña aldea navarra de Zugarramurdi. Perseguido por la Inquisición, encontrará refugio junto a otros huérfanos y huidos de la justicia, primero en el sur de Francia, junto a los terribles corsarios vascos, y después en el Nuevo Mundo, donde se convertirá en músico de una tripulación pirata. A lo largo de su agitada vida, el destino de Joanes permanecerá siempre unido al de un encantador y cruel filibustero, Kuthun, y al de la misteriosa Morguy, la joven vidente y ayudante del inquisidor Lancre. Entre los tres se establece un triángulo de amor y odio, en cuyo centro permanece la búsqueda de una libertad que el destino y la cuna parecen haber negado a quienes tienen como única posesión el viento y esperan que alguna vez sople a su favor.
Comprar en: Amazon España


31) “Todas las bodas necesitan un plan B” (Rebeca Rus)

Publicación: 25 de agosto de 2016
Editorial: Harlequin, Top Novel (TN)
Género: Romántica
Sinopsis: Nadie es tan feo como sale en la foto de su DNI, ni tan guapo como sale en la foto de su boda. Marco Bermal es el mejor fotógrafo de bodas del país, aunque no mucha gente lo sepa y él en realidad no quiera serlo. Marco preferiría dedicarse profesionalmente a buscar musas y fotografiarlas artísticamente, pero se ve obligado a retratar bodas por culpa de un desafortunado incidente en el que su prestigio quedó por los suelos. Sin dinero, viviendo de prestado en casa de un amigo, y en una situación desesperada, la oportunidad de volver a ser respetado en el mundo de la fotografía se le presenta cuando le encargan el reportaje de la boda de una pareja de la alta sociedad, Gloria y Rubén. Por desgracia todo se complica rápidamente y Marco se encuentra en medio de una desquiciada carrera por salvar la boda de Gloria de todos los desastres que amenazan con provocar su cancelación (y fastidiar su plan de limpiar su reputación): una wedding planner en estado de histeria, un tiempo desastroso, una familia muy reticente, un ayudante torpe, una novia que no está segura de si hace lo correcto y un fotógrafo que ve tambalearse su fuerza de voluntad. “Todas las bodas necesitan un plan B” es una novela aguda, sensible, desquiciada, divertida, tierna y adictiva que nos sumerge en el fascinante y romántico mundo de las bodas y nos arranca suspiros y carcajadas a partes iguales. Una comedia romántica como las de la época dorada de Hollywood con diálogos rápidos y brillantes, sorprendente y deliciosa, que se lee con una sonrisa continua en menos tiempo del que tardas en celebrar una boda.
Comprar en: Amazon España


32) “Todas las estrellas son para ti” (J. de la Rosa)

Publicación: 25 de agosto de 2016
Editorial: Harlequin, HQN
Género: Romántica
Sinopsis: Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor. “Todas las estrellas son para ti” es la última novela del premiado autor J. de la Rosa, donde descubriremos si el amor verdadero es capaz de sobrevivir al paso del tiempo y a la distancia.
Comprar en: Amazon España


33) “Reflejos del pasado” (Susan Wiggs)

Publicación: 25 de agosto de 2016
Editorial: HQN
Género: Romántica
Sinopsis: Cuando Faith McCallum llegó a la casa de los Bellamy su intención era reconstruir su vida y proporcionarles a sus hijas un futuro mejor. Sin embargo, su nueva jefa, Alice Bellamy, era una mujer obstinada y difícil. Aunque Faith tenía recursos suficientes para hacerle frente a su clienta de afilada lengua, a menudo se quedaba sin palabras cuando estaba en presencia de su hijo, Mason Bellamy, un hombre carismático que deseaba alejarse de la mansión familiar y volver a su emocionante y ajetreada vida en Manhattan… con su guapa y elegante prometida. El último lugar en el que quería estar Mason era el remoto pueblo de Catskills, y se suponía que Faith McCallum era su vía de escape. Contratando a aquella mujer su madre tendría compañía y él podría volver a su vida. Pero cuando Faith hizo un terrible descubrimiento sobre el accidente de Alice, Mason se vio obligado a pensar si la ocupadísima existencia que había forjado para sí mismo era lo que verdaderamente quería… y si el hecho de explorar el pasado podía proporcionarle una nueva vida y un amor para siempre en las tranquilas orillas del lago Willow.
Comprar en: Amazon España


34) “Marcadas por el odio” (Lori Foster)

Publicación: 25 de agosto de 2016
Editorial: Harlequin, TN
Género: Suspense Romántico
Sinopsis: El deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal. Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas… hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta. El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimientos. Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo único seguro era que la química entre ellos era una bomba de relojería a punto de estallar. Sin nadie en quien poder confiar, excepto el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego… “Lori Foster teje una alta tensión sexual a la vez que desarrolla una historia de suspense”.
Comprar en: Amazon España


35) “Navegando por la tentación” (Lorraine Heath)

Publicación: 25 de agosto de 2016
Editorial: Harlequin, TN
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia. Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción… La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería a perderla. Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa… “Los libros de Lorraine Heath son siempre mágicos”.
Comprar en: Amazon España


36) “Una noche con el vikingo” (Harper St. George)

Publicación: 25 de agosto de 2016
Editorial: Harlequin Internacional
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: No sabía lo que le estaba haciendo… Gunnar se había sentido toda la vida indigno del amor. Hasta que una noche, Kadlin, su íntima amiga de la infancia, se ofreció a él. Y Gunnar, que sabía que nunca se la merecería de verdad, se marchó a la mañana siguiente... Los recuerdos le tendrían que durar para toda la vida. Kadlin quedó devastada cuando él se marchó. Dos años después, volvió herido debido a sus batallas al otro lado del mar... y Kadlin tuvo que decidir si le contaba la verdadera consecuencia de la única noche que habían pasado juntos…
Comprar en: Amazon España


37) “A Scot in the Dark” (Sarah MacLean)

Publicación: 30 de agosto de 2016
Serie: Scandal & Scoundrel 02
Idioma: Inglés
Editorial: Avon Books
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: Lonesome Lily turned Scandalous Siren. Miss Lillian Hargrove has lived much of her life alone in a gilded cage, longing for love and companionship. When an artist offers her pretty promises and begs her to pose for a scandalous portrait, Lily doesn’t hesitate . . . until the lying libertine leaves her in disgrace. With the painting now public, Lily has no choice but to turn to the one man who might save her from ruin. Highland Devil turned Halfhearted Duke. The Duke of Warnick loathes all things English, none more so than the aristocracy. It does not matter that the imposing Scotsman has inherited one of the most venerable dukedoms in Britain—he wants nothing to do with it, especially when he discovers that the unwanted title comes with a troublesome ward, one who is far too old and far too beautiful to be his problem. Tartan Comes to Town. Warnick arrives in London with a single goal: get the chit married and see her become someone else’s problem, then return to a normal, quiet life in Scotland. It’s the perfect plan, until Lily declares she’ll only marry for love . . . and the Scot finds that there is one thing in England he likes far too much . . .
Comprar en: Amazon España


38) “Calendar Girl 3: Julio, Agosto, Septiembre” (Audrey Carlan)

Publicación: 30 de agosto de 2016
Serie: Calendar Girl 03
Traductoras: Vicky Charques y Marisa Rodríguez
Editorial: Planeta
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…
Comprar en: Amazon España



Publicaciones pasadas a destacar (mes de julio):

1) 01/07/2016 “Patas arriba” de Rosario Vila. Autopublicación. Comedia Romántica. (+Vendido Amazon)

Sinopsis: Paz, una profesional del marketing obsesionada con el trabajo, acumula tanto estrés que está al borde de una crisis nerviosa. Tan al filo que sufre un embarazoso ataque de pánico en el momento menos oportuno: durante una reunión con los directivos de una importante cuenta que está empeñada en conseguir. Aun así, ella no está dispuesta a tomarse un descanso. Hasta que su jefe, con el que tiene una peculiar amistad y del que está locamente enamorada, le obliga a hacerlo. Por recomendación del médico, Paz busca un sitio donde desconectar, y encuentra en Internet la fotografía de un pueblo precioso en los fiordos noruegos. Cuando sus habitantes le cuentan que se aproxima su concurso anual de bollos de canela, Paz se ofrece a ayudarles a ganar por primera vez en su historia. En un principio, para focalizar en ello su hiperactividad. Pero sus motivos cambian cuando una casera que se inventa historias, una granjera con muy mal genio y un panadero tan bestia como atractivo, se convierten en el apoyo perfecto de Paz y en un bálsamo para su triste corazón. 'Patas arriba' te hará soñar, enamorarte y reír a carcajadas.
Comprar en: Amazon España


2) 01/07/2016 “Innegable amor” (Undeniable) de Madeline Sheehan. Edición Latinoamericana. Romántica.

Sinopsis: No fue fácil. Nada que merezca la pena lo es. Y el amor lo merece todo. Advertencia: Esta no es la típica y tonta historia de amor. Esta es una historia arrasadora, de esas que te rompen el corazón en mil pedazos, cruda, oscura y perturbadora, y que no sucede de la noche a la mañana. Es una épica historia de amor que no conoce fronteras y que no tiene límites en el tiempo. Una historia que crece y se desarrolla con heridas, sacrificios y dolor en el corazón, en un largo período de tiempo. Eva Fox es la princesa del club de moteros Silver Demons. Crecer con los moteros del club es el único estilo de vida que conoce. Cuando es una niña descubre la razón de su existencia, Cole “Deuce” West, el sexy y peligroso motero del club Hell’s Horsemen. Como Eva, Deuce nació y creció dentro de su club, pero es allí donde terminan las similitudes. Su primer encuentro es inocente, pero a medida que Eva se convierte en una mujer, sus acercamientos fortuitos se van impregnando de una ola de lujuria y amor. El destino continúa uniéndolos y separándolos de vez en cuando, pero su enredado viaje está lleno de dolor, traición y derramamientos de sangre que pueden apartarlos definitivamente. Eva ve a Deuce de una forma en la que él no puede hacerlo, un hombre que merece ser amado, y ella pasa toda su vida probándole que su innegable amor es la única cosa sin la que él no puede vivir. Esta es la historia de Eva y Deuce. (Edición Latinoamérica)
Comprar en: Amazon España


3) 04/07/2016 “Wolfhounds I: Johnny” de Kattie Black. Ed. Dirty Books. Romántica.

Sinopsis: Samantha es una chica marcada por el pasado, nacida en una familia rica con la que no es capaz de comunicarse, la única solución que encuentra para intentar curar sus heridas es escapar de Detroit y de aquellos que le han hecho daño. Sueña con una nueva vida en Las Vegas, donde pueda encontrar la libertad. Johnny se ha visto envuelto en una pelea con los Angry Souls, la guerra entre las bandas parece próxima y una amenaza pesa sobre los Wolfhounds, que se verán empujados a la difícil decisión de permanecer en Detroit y pelear por su lugar en la ciudad, o huir y buscar un nuevo horizonte. El destino juega sus cartas cuando Johnny conoce a Samantha y todo se precipita hacia la única decisión posible. 
Comprar en: Amazon España


4) 05/07/2016 “Después de encontrarme” (Bilogía Lucía #2) de Saray García. Romántica Erótica.

Sinopsis: "Ama y sueña con la misma intensidad con la que sonríes, porque tu sonrisa podría cambiar el sentido en el que gira el mundo." Pero... ¿qué sucede cuando pierdes las ganas de sonreír? Después de un descanso para disfrutar y curar heridas, Lucía vuelve con las ideas muy claras: ella será la única con poder suficiente como para desbaratar su vida de ahí en adelante. Poner en marcha su negocio junto a Vanesa, y que Adriana vea cumplido su sueño de abrir su propio restaurante, serán los objetivos en los que pretenderá concentrar todo su esfuerzo y atención, pero no tardará en descubrir que tratar de dejar atrás el pasado, no logrará hacer que este desaparezca, y por tanto, todo y todos los que un día pretendió olvidar, estarán esperándola cuando regrese. Lucía tendrá que enfrentarse a las dudas, al miedo a dejarse llevar, a entregarse por completo, pero cuando decida amar hasta las últimas consecuencias, ninguno de sus temores resultará ni de lejos la sombra de lo que está por llegar.
Comprar en: Amazon España


5) 08/07/2016 “Fénix” de Anabella Franco. Ediciones B. Romántica.

Sinopsis: Tu primer amor puede ser el amor de tu vida. Luego de su debut en el género juvenil (bajo el seudónimo de Ana K. Franco – Saga Rebelión) Anabella Franco lo ha hecho de nuevo! Narra un amor extraordinario capaz de desplegarse en el día a día. Malena y Sebastián han llegado para quedarse, con sus dolores y sus pasiones, en el corazón de los lectores.
Comprar en: Amazon España


6) 09/07/2016 “Déjate llevar…” (Citas de Amor #2) de Anna Dominich. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: Lisa es una tímida profesora de primaria que siempre está rodeada de niños. Lleva una vida tranquila y sin sobresaltos, pero siente que le falta algo. Decepcionada consigo misma, con una vida amorosa inexistente y menospreciada por su madre y por su mascota, decide plantarse y buscar una solución. Cuando ve el anuncio de una página de contactos llamada «Citas de Amor», se atreve a crear un perfil con la esperanza de conocer a alguien especial. Allí empieza a hablar con Toni, un profesor de secundaria culto y elegante con el que tiene muchas cosas en común. Sin embargo, no todo es lo que parece. Las dudas surgen justo en el momento en que conoce a Raúl, un hombre con pendientes y muchos tatuajes por el que siente una atracción inmediata. Lisa debe elegir entre quedarse con lo seguro y apostar por una vida confortable al lado de Toni o arriesgarlo todo y lanzarse a la aventura con Raúl, alguien que a todas luces es lo opuesto a ella y que sigue anclado en un pasado tormentoso. 
Comprar en: Amazon España


7) 09/07/2016 “Lenguaje de mi piel” de Susana Mohel. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: Nos hemos encontrado una y otra vez, también nos hemos perdido. Ahora, la vida nos pone frente a frente, sin embargo, ya no somos los que fuimos. Él ya no me ama y yo ya no soy la chica que fui, ella se ha perdido con el viento. Se ha esfumado. Hemos crecido, hemos aprendido. Y, cuando parece que no hay nada que decir entre nosotros, eso que nos une se hace sentir, gritando fuerte en un idioma inconfundible y al mismo tiempo desconocido. En el dialecto del amor. El lenguaje de mi piel.
Comprar en: Amazon España


8) 10/07/2016 “La tentación más dulce” de Lucía Herrero. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: Carlota tiene un hobby: la pastelería. También tiene un trabajo que no es su sueño pero le permite ser independiente, unas compañeras de piso que son sus mejores amigas, y un amor platónico: John, el padre de la niña para la que hace de canguro. Hasta que un día, John abre una grieta en el muro de diferencias que hay entre ellos y Carlota no duda en colarse por ese resquicio de esperanza. Para una chica inteligente, vital y tenaz como ella, no hay obstáculo capaz de apartarla de aquello que quiere, y lo quiere a él. John descubre entonces que, a veces, la tentación es demasiado grande y demasiado dulce como para luchar contra ella. ¿Qué puedes hacer cuando todo te separa de lo que más deseas? Tal vez solo creer que las diferencias quizás no son tan importantes, que la edad es solo un número y los opuestos no solo se atraen, sino que se complementan. A veces solo puedes caer en la tentación.
Comprar en: Amazon España


9) 10/07/2016 “Corazón herido” de Diana Nixon. Traductora Gladys Aviles. Romántica.

Sinopsis: Fue amor a primera vista; una historia de amor que se suponía, era para toda la vida. Un corazón joven que no había conocido el verdadero amor, y un alma solitaria en busca de algo real. Esa, era mi alma, y Elizabeth Brown era mi corazón, inocente y lleno de pasión desencadenada. Me hizo creer que el amor podía cambiar todo. Y en realidad, me cambió… Me rompió, me destrozó. La traición que nunca vi venir, fue como una daga que atravesó mi corazón. En un segundo, mi amor fue reemplazado por un odio y dolor tan profundo, que me llevo a pensar que nunca sería capaz de olvidar. Pero, ¿quién iba a pensar que incluso los corazones heridos pueden amar? ¿Quién hubiera creído que, en unos ojos sin esperanza, brillaría de nuevo una luz radiante? - Voy a hacer que se enamore de mi otra vez. Y luego, voy a destruirla, así como ella me destruyó… 
Comprar en: Amazon España


10) 11/07/2016 “Tory” de Hope Eliot. Editorial Vestales. Romántica Histórica.

Sinopsis: Victory es una muchacha casi sin nombre. Después de una noche maldita, neblinosa y oscura, en la que es perseguida hasta desfallecer, pierde la memoria y la identidad, que recupera solo a través de Nona, una mujer que se compadece de su suerte y la lleva a vivir con ella a la residencia del conde de Suffolk, donde dirige a la servidumbre. Allí, en ese lugar bucólico, Victory se revela como una muchacha sensible, inteligente, atenta y con vocación por los demás. De hecho, se postula para ser maestra y es aceptada. Sin embargo, esos planes se ven truncos cuando, en ocasión de la presentación en sociedad de la hija del conde, conoce al heredero, Trevor Thorton, marqués de Lowestoft. Trevor es el hombre que todas las mujeres de la alcurnia londinense quieren: apuesto, independiente, con un negocio propio, futuro conde, seductor. Sin embargo, pese a la profunda desconfianza que tiene a cualquier relación duradera con una mujer, es capaz de conversar con Victory todas las mañanas, de pasear con ella por el campo, de jugar con su perro, de ayudarla a aprender a bailar el vals. Es en uno de esos encuentros en que ella gana otro nombre. Trevor la llama “Tory” y hace de ella una persona nueva. Luego, una noche de amor y un casamiento a la distancia, la pasión por las noches y la distante frialdad durante el día, la interminable espera de ella por él, la desconfianza sin medida que se instala en Trevor, y la posibilidad de saber qué le pasó a Tory en aquella fatídica noche inicial hacen de esta novela una historia de revelaciones y de personas que descubren quiénes son cuando pueden estar juntos.
Comprar en: Amazon España


11) 11/07/2016 “Sed de venganza” de Katherine J. Bennett. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.

Sinopsis: Después del asesinato de su familia, Grace recurre a los temidos hermanos O’Brien para que le ayuden a vengarse. Solo que las cosas no salen como ella espera y la fuerte atracción que comenzará a sentir por William, el mayor de los hermanos, así como los malentendidos, las sorpresas y las traiciones, lo complicarán todo.
Comprar en: Amazon España


12) 11/07/2016 “Te respiro” de Anne Redheart. Red Apple Ediciones. Romántica Erótica.

Sinopsis: Lucía lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice. Sus nuevas amigas le hablan de “El Malecón”, un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía cae locamente enamorada nada más verle. Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debiera descubrir. Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos. ¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos? Una historia de amor trepidante, enamorarse de quien no se debe, y a vibrar con la pasión y los misterios escondidos en el cofre del ayer.
Comprar en: Amazon España


13) 12/07/2016 “Amando a Jared” (Te amo #1) de Nuria Ortíz. Odisea Ediciones. Romántica.

Sinopsis: Más de 2 millones de lecturas en Wattpad. Violeta, una de las fisioterapeutas más solicitadas de Chicago, recibe una mala noticia: Jared, el chico al que amó y que la avergonzó en el instituto, ha sufrido un grave accidente de moto que lo ha dejado en silla de ruedas. Y Violeta es la única que puede ayudarlo a ponerse en pie de nuevo. ¿Habrán cicatrizado las heridas de un amor no correspondido después de tanto tiempo? Incluye un adelanto exclusivo de “Te amo, Bradley”.
Comprar en: Amazon España


14) 12/07/2016 “El recodo de las Hadas” de Deborah Heredia Gañán. Editorial Babidi-bú. Romántica.

Sinopsis: Es extraño cuando sientes que eres diferente del resto. Cuando existe algo en tu interior que pugna con todas sus fuerzas por mantenerse oculto, aunque ese algo te define realmente. Es extraño cuando experimentas la sensación de dejar fluir la magia libremente a través de tu cuerpo, y cuando al fin, la dejas escapar. Es tan extraño mirar a tu alrededor y que las Sombras te acechen en cada esquina, en cada lugar? Sobre cada persona con la que pretendes hablar. Y es verdaderamente extraño sentir que estás realmente solo, en tu propia singularidad? Hasta que ella, finalmente, aparece para desordenar tu sosegada introversión. Sara es joven, inexperta, torpe y demasiado cursi como para no desesperarme? Pero esta vez la voy a necesitar si pretendo vencer a las Sombras? Tan sólo esta vez?
Comprar en: Amazon España


15) 14/07/2016 “Milán” (Trilogía Fuego y Pasión #2) de N.S.Luna. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: En la segunda parte, conocemos a una Angie totalmente renovada. Toma las riendas de su vida y deja atrás todo lo que le hizo daño. Enfocada en su trabajo, nos presenta un poco más del escenario de la Moda Internacional en una de sus más emblemáticas Capitales, Milán. Por primera vez sabremos qué pasa por la cabeza de Rodrigo, lo que siente por ella y lo que vivirá a lo largo de la historia. Nuevos encuentros, algunos momentos difíciles, muchos momentos románticos… y el mismo fuego y la misma pasión que Nueva York les dejó. 
Comprar en: Amazon España


16) 15/07/2016 “Suculento peligro” de Mina Vera. Ediciones B, Selección RNR. Suspense Romántico.

Sinopsis: Dana Oteiza es una exitosa chef dedicada en cuerpo y alma a dirigir la cocina de Suculentos, restaurante de moda de Barcelona. Ángel Ribera es un inspector de policía inmerso en un importante caso de trata de seres humanos. Ninguno parece tener tiempo para nada que no sea trabajo. Cuando el equipo del inspector Ribera logra evitar que la mejor amiga de Dana sea secuestrada y vendida como mera mercancía, lo que empieza siendo una inocente invitación a comer en Suculentos, a modo de agradecimiento, se convierte en una extraña cita entre Dana y Ángel. Sus caminos se han cruzado para bien y para mal. El destino les tiene preparadas varias sorpresas y no todas serán agradables. La vida de ambos estará en constante peligro mientras que su relación se convierte en algo intenso, sensual y profundamente apasionado.
Comprar en: Amazon España


17) 15/07/2016 “En sus manos” de Jessica López. Gerüst Creaciones. Erótica.

Sinopsis: Después de la traición de su novio, Aina decide romper su relación con una nota mental grabada a fuego: Nunca, jamás volver a confiar en un hombre. Ian Knox, un hombre tan atractivo, seductor e imponente como mujeriego, con un complicado pasado que le ha convertido en un ser frío. Los caprichos del destino y las ironías de la vida darán paso a una historia llena de celos, desconfianza, deseo, pasión y amor, mucho amor. Pero, ¿será suficiente ese creciente sentimiento para romper las barreras de cada uno y poder permanecer juntos?
Comprar en: Amazon España


18) 15/07/2016 “Un mundo para Héctor. I: El cuento que nunca vio el final” de Estefanía Yepes. Autopublicación. Narrativa Contemporánea.

Sinopsis: Héctor, a su corta edad, lo tiene todo. Una familia que le adora, un dormitorio que parece sacado de un cuento de hadas, todos los muñecos de superhéroes que admira e infinitos lápices de colores con los que dar rienda suelta a su imaginación. Sin embargo, hay algo que a día de hoy trae a Jana de cabeza pues, a sus tres años de edad, todavía no ha pronunciado palabra alguna. Jana, aparentemente feliz con su vida, con su pequeño, con su tienda y con la compañía alocada de la pelirroja que tiene por amiga, siente que el vacío que impera en su vida se hace cada día más fuerte, más intenso, llevándose a su paso el control de su propia voluntad, de su entereza y de todo cuanto había construido hasta el momento, amenazándola sin piedad, poniendo en peligro su propia vida… y tal vez mucho más que eso. Martín, un reputado psicólogo especializado en el tratamiento y terapia en el ámbito infantil, recibe el curioso expediente de un niño que, a pesar de los indicios iniciales que apuntan a un posible nuevo caso de autismo, esconde tras ese silencio extraño y permanente algo muy distinto a todo lo que ha visto hasta el momento. La primera parte de una historia distinta, emotiva, cargada de tensión, de vidas truncadas y de sentimientos encontrados. 
Comprar en: Amazon España


19) 17/07/2016 “La última gota de agua” de Jonaira Campagnuolo. Autopublicación. Ciencia Ficción, Cuentos.

Sinopsis: Sé testigo de la destrucción global de un planeta. Conoce en estos diez cuentos al ser humano, maestro indiscutible en el arte de romper las reglas, y sus esfuerzos por absorber hasta la última gota de agua de su entorno con la intención de hacer crecer su empresa. Lee, aprende y prepárate, que pronto él podría invadir tu espacio y arrasar con todo, dejándote en la desolación. ¿Qué camino tomará la humanidad si el agua potable se agota en el planeta? 
Comprar en: Amazon España


20) 18/07/2016 “Testigo protegido” de Amber Lake. Ediciones Kiwi. Romántica.

Sinopsis: Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino. El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad. Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento. Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir. Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto. 
Comprar en: Amazon España


21) 18/07/2016 “Hasta que llegaste tú” (Bilogía Descubriendo la verdad #2) de Rose B. Loren. Romántica.

Sinopsis: Si disfrutaste con “Las mentiras de mi vida” esta nueva entrega nos cuenta la visión de Marco desde que conoció a Claudia. Cómo comienza su historia de amor, sus sentimientos y vivencias, su pérdida y el ansiado reencuentro. Marco y Claudia se enfrentaran a todos los problemas y mentiras en las que se basa su vida, afrontando todas las adversidades que el destino les presenta. Disfrutarás de muchos momentos íntimos, un precioso viaje y la pérdida de un ser querido que hará que la tristeza aflore en la vida de Claudia, pero Marco la compensará queriéndola como solo él lo hace, con una bonita declaración de amor. Descubrirás nuevos personajes y muchas más experiencias por vivir de esta pareja. ¿Conseguirá Marco que Claudia ceda a sus deseos de formar una familia? ¿Te atreves a sentir? 
Comprar en: Amazon España


22) 18/07/2016 “Recuperar a Ari” de Marta Francés. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: Diego va al instituto pero pasa de todo, de las clases, de la gente... se ha portado como un capullo durante demasiado tiempo. Perdió a un ser querido y eso lo cambió, y al cambiar, perdió lo que más quería: a Ariadna. Una tarde de invierno, un accidente inesperado origina un cambio en su interior. Ya no quiere seguir comportándose así, ahora solamente quiere una cosa: recuperar a Ari.
Comprar en: Amazon España


23) 19/07/2016 “Secretos por descubrir” de Elizabeth Bermúdez. Romantic Ediciones. Romántica.

Sinopsis: Lorena Beltrán es una mujer luchadora, joven y humilde, madre soltera de una niña de ocho años, Miranda. Cuando conoce por casualidad a Alberto Miller, un hombre mayor que ella, viudo y dueño de una prestigiosa clínica privada, entre ambos surgirá un gran amor pese a las diferencias sociales que los separan. Años después, Miranda se ha convertido en una mujer de éxito con una vida perfecta que está a punto de dar un giro inesperado. Un testamento, con unas cláusulas asombrosas traerán a su vida a Fernando, con quien tendrá que llevarse lo mejor posible. Peleas, rivalidades, discusiones, pasión y deseo. ¿Cómo surgirá el amor entre tantos secretos por descubrir?
Comprar en: Amazon España


24) 20/07/2016 “Dime que eres tú” de Alexia Mars. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Histórica.

Sinopsis: La apacible existencia de la joven Ariadna Smith se verá perturbada cuando a la muerte de su madre encuentre entre sus pertenencias una fotografía que podría cambiar todo su mundo. Dispuesta a desentrañar el misterio se colará en la poderosa mansión Railey, en la que todos sus miembros esconden un secreto. Poco a poco una oscura telaraña se irá tejiendo a su alrededor y la verdad que tanto ansía se convertirá en un peligro mortal. Su única salvación está en las manos de un solo hombre: Christopher Railey, su acérrimo enemigo.
Comprar en: Amazon España


25) 21/07/2016 “La sombra de su secreto” de Claudia Cardozo. Editorial Vestales. Romántica Histórica.

Sinopsis: Sin pensarlo, sin proponérselo, el conde de Falmouth se topa con la persona indicada. Busca a alguien que pueda educar a su hermano, un muchacho tímido, reservado, hasta hosco, que es el heredero del condado, luego de que la familia del conde sufriera un fatal accidente. Sin proponérselo, entonces, se encuentra con Emily Browning, que trabaja como redactora de cartas para los que no saben escribir, y decide contratarla. Pese a la aprensión que le provoca en un primer momento, pese a que el conde le parece una persona oscura, de carácter intratable, que siempre quiere tener la razón, Emily acepta porque mudarse a la residencia del noble es la mejor forma de conseguir un sustento para ella y para su hermana, ambas huérfanas, además de la posibilidad de mantener oculto el secreto que la acompaña, que la ensombrece. Ubicada en Falmouth Manor, para sorpresa de todos, la muchacha trabará una excelente relación con Alexander, el díscolo heredero. Además, noche tras noche, en cada una de las charlas con el conde, en las sucesivas partidas de ajedrez, vencerá la desconfianza inicial, descubrirá que, sin proponérselo, el conde la atrae como nunca le había sucedido y que él también guarda un secreto. Claudia Cardozo ha escrito una novela llena de matices, de luces y sombras, de personajes secundarios que dejan huella en la trama; ha escrito, en definitiva, sobre dos personas que tienen que vencer aquello que, por formar parte de un oscuro pasado, les impide escuchar lo que el deseo y el regocijo quieren decirle.
Comprar en: Amazon España


26) 21/07/2016 “Lluvia” de Yolanda Quiralte. Editorial Harlequin, HQÑ. Romántica Histórica.

Sinopsis: ¿Puede un alma sentirse vacía teniéndolo todo? La de Óscar sí, hasta el día que llegó la lluvia… Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual. Doce años más tarde, su última conquista, la despechada Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años, hasta que por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual. Todo excepto ella, Lluvia; aquel diminuto ser que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio. Solo que Lluvia ya no es una niña… Una historia de amor ambientada en el siglo XIX, donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida.
Comprar en: Amazon España


27) 22/07/2016 “¡Qué quieres de mí! No sé vivir sin ti” (#2) de Norah Carter. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: Después de la marcha de Mateo, Daniela intenta rehacer su vida, centrándose en el trabajo. No podrá reponerse demasiado porque el hombre al que ama reaparece de manera inesperada y la lleva, de nuevo, por el camino del amor y el sufrimiento, del sexo y la maternidad inesperada. Todo, por supuesto, envuelto en un gran secreto. Pocas veces la vida te da dos oportunidades, pero, cuando lo hace, debes aprovechar e intentar ser feliz el tiempo que dure. 
Comprar en: Amazon España


28) 25/07/2016 “El último acto” de Romina Naranjo. Editorial B, Selección RNR. Romántica Actual.

Sinopsis: Darren Matthews, considerado uno de los actores de teatro más importantes de su generación y habiendo cosechado éxitos en los más grandes escenarios del mundo, ve como su llama interpretativa comienza a apagarse. Aislado del mundo e incapaz de actuar, se ve obligado a aceptar los servicios de Leire Fernández, una joven terapeuta ansiosa por demostrar sus capacidades y crecer en el círculo profesional que tanto le apasiona. Dos personas totalmente distintas, poniéndose a prueba día a día y enamorándose sin remedio, ¿serán capaces de entenderse y superar sus diferencias, o es la suya una relación destinada a interpretar el último acto?
Comprar en: Amazon España


29) 25/07/2016 “Ojos azules” de Arwen Grey. Autopublicación. Romántica, Acción y Aventura.

Sinopsis: Pocos años después del final de la Guerra de Secesión, Joseph Ethan Sullivan decide instalarse en un rancho en el oeste de Texas. Allí no le reciben precisamente con los brazos abiertos, pero los espacios abiertos y la soledad no asustan a alguien acostumbrado al ruido y el sufrimiento de la batalla. Ruth Ann McGregor siente curiosidad ante la calma con la que reacciona ese extraño de asombrosos ojos azules ante el desprecio de sus hermanos y, en particular, de Jackson Trelawney, el hijo del mayor hacendado de la zona, encaprichado de ella de un modo enfermizo. Ella quiere ser libre y decidir su propio destino en una época y sociedad donde no está permitido. Él solo quiere vivir en paz al fin. 
Comprar en: Amazon España


30) 26/07/2016 “Llévame contigo” de Yara Ariza. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: Alexia García, vive en Panamá y es coordinadora de eventos. Es una mujer segura de si misma, dedicada a su trabajo, unida a su familia y a sus amigas, un grupo de mujeres con personalidades chispeantes. Es leal, alegre, sentimental y a pesar de estar soltera está convencida de que llegará el momento en que encontrará a ese hombre con el cual pueda compartir su vida, pero hasta que eso suceda, se encuentra concentrada en llevar su negocio a las grandes ligas realizando eventos fuera de su país. Alex, como la llaman sus amigos, nunca pensó que una salida a tomarse unos Martini con sus amigas la llevarían a tropezarse con un hombre con los ojos verdes más hermosos que haya visto jamás. Pero un anillo en su mano y el hecho de que tal vez nunca se vuelvan a encontrar, la hace pensar que siempre hay algo que rompe la magia del momento, hasta que unos días después el destino decide volverlos a juntar. Tragedias personales han hecho de Roger Andrews un hombre dedicado a su familia y al negocio de publicidad que dirige junto a John, su amigo de muchos años, en la ciudad de Nueva York. Hombre con un carácter fuerte y decidido, no le gusta darle muchas vueltas a las cosas y está dispuesto a correr riesgos. A sus casi 40 años siente que no le hace falta nada hasta que un viaje de negocios lo pone frente a una mujer que se encargará de hacerlo replantearse muchas cosas de su vida. Roger tendrá que desprenderse de una parte dolorosa de su pasado para enfrentar el presente. ¿Cuál es el secreto para poder llevar una relación a distancia? 
Comprar en: Amazon España


OTRAS…

JUNIO

1) 02/06/2016 “Lección de amor” de Ebony Clark. Ediciones B, Selección RNR. Romance Actual.

Sinopsis: Lane había decidido reconstruir su vida lejos de todo aquello que había dañado su corazón. Por eso se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México para ejercer de maestra, prometiéndose que ningún hombre estropearía la tranquila existencia que se había procurado. Sin embargo, no podía sospechar que tendría que lidiar con el viudo más obstinado de todo el estado, un tipo arrogante llamado Clyde Bransow. Clyde tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Era un genuino vaquero de los de siempre, por sus venas corría sangre india y poseía un enorme atractivo y un extraño sentido del humor. Nunca imaginó que Lane, la mujer a quien todos en el pueblo llamaban señorita Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre. Lane pretendía darle una lección de humildad... pero desconocía que Clyde podía amarla como ningún hombre lo había hecho antes. NOTA DE LA AUTORA: Los derechos de autor de este libro que se puedan generar para mí, he pensado que, lo mucho o lo poco que pueda ser, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG, por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será íntegramente donada a dicha ONG. Porque hay muchas clases de amor y muchas formas de demostrarlo, ese será nuestro pequeño granito de arena, para los niños, de parte de La señorita Pepinillo y K'aalógii... ¡Gracias!
Comprar en: Amazon España


2) 13/06/2016 “El amor es una M…” (Destino 01 Un secreto a voces) de Mónica Hoff. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: Con veintiocho años y una larga lista de decepciones amorosas… - Espera, espera, ¿qué haces? - Escribir la sinopsis. - ¿Y por qué hablas de ti? No eres la prota. - Claro que lo soy. - No, lo soy yo y yo debería de hacerlo. Además, ¿qué vas a decir? ¿Que fracasaste veintidós veces y que ahora, mientras vas por el fracaso veintitrés vuelves a las andadas y te pones a leer mierda romántica para olvidar lo patética que es tu vida mientras yo, esa vocecilla importante que está dentro de tu cabeza a la que no le haces caso, te muestro la verdad de todo? Pues hala, ya lo dije yo. A quien no le parezca interesante tu vida (que hay que ser muy lerdo para que le interese), o la historia romántica que estás leyendo (que hay que ser lerdo también), se lo pareceré yo. “Por una apuesta en la que tiene que elegir esposa, Duncan, Duque de Bedford, se ve unido a su pasado. Una casualidad hace que Kathryn sea la elegida para convertirse en la próxima Duquesa, haciendo revivir a ambos el dolor y la traición de tiempo atrás. El deseo de vengarse de ella lleva a Duncan a intentar conquistarla, sin tener en cuenta los deseos y sentimientos de Kat. Aunque los dos intentan distanciarse, cuando la vida de Kat corre peligro, todo cambia. La lucha entre el orgullo, la desconfianza y los sentimientos los llevarán a tener que decidir si podrán olvidar el pasado y darse una oportunidad o decirse adiós para siempre”. - Espera, espera, ¿aquí también vas a dejar esto? Pero si el protagonismo es mío, no de esta gente. Tú eres la antagonista, y tampoco estás. ¡¡¡Quiero mis derechos de protagonista!!! 
Comprar en: Amazon España


3) 20/06/2016 “Mientras dure” (Sea Breeze #3) de Abbi Glines. Ediciones Kiwi. Romántica.

Sinopsis: Cage no cree en el amor. Eva no quiere enamorarse. Entre ellos saltan chispas. ¿Serán capaces de resistirse? Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse. Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?
Comprar en: Amazon España


4) 20/06/2016 “El año perfecto” (Manhattan Beach #2) de Raquel Villaamil. Ediciones Diëresis. Romántica.

Sinopsis: Si te quedaste con ganas de más tras leer "Manhattan Beach", estás de enhorabuena. Por fin llega la segunda parte de la trilogía, con más emoción y tensión que nunca: "El año perfecto". ¡Será tu libro del verano! Ha llegado el nuevo año y con él la carrera de los premios cinematográficos para la película Manhattan Beach, basada en el guion que Miriam, la protagonista de la trilogía, y su amiga Sandra, encontraron en su casa de esa localidad costera californiana. La excitación domina a todos los protagonistas cuando el film arrasa en las nominaciones de los Globos de Oro y comienza una rutilante actividad para todos, aunque Miriam sufrirá algunas de las desgracias cotidianas a las que nos tiene acostumbrados. Todo apunta, sin embargo, a que será un año perfecto para Miriam y Sean Weller, su novio actor (sí, ya son novios aunque a Sean le cueste utilizar tal palabra). Para la joven española, continúa resultando difícil combinar su profesión de arquitecta (ya ha acabado el máster) con su relación con alguien tan famoso, que además ahora vuelve a vivir las mieles del éxito como protagonista de la película Manhattan Beach. Así que Miriam sufrirá el acoso de los paparazzi y las revistas del corazón propiciarán una serie de malentendidos con Sean. Pero estos contratiempos incluso se quedarán cortos ante el obstáculo que les tiene preparado el loco mundo de la fama. Un psicópata empieza a enviar cartas anónimas a Sean acusándole de estar tras el asesinato de su mujer. Las acusaciones harán mella en Miriam… ¿Y si la persona que ama no es lo que parece? El anónimo personaje que está decidido a hacerle la vida imposible a Sean no se conformará con esto y pondrá también a Miriam en su punto de mira… Emoción, tensión y amor en “El año perfecto”.
Comprar en: Amazon España


5) 23/06/2016 “La apuesta de la novia” de Christie Ridgway. Harlequin. Jazmín, Especial Bodas. Romántica.

Sinopsis: Y el premio era… ¿una boda? Cansada de ser siempre la dama de honor, Francesca Milano se apostó con su familia que en la próxima boda sería ella la novia. Para ello empezó a tomar lecciones de seducción de Brett Swenson, su irresistible vecino, y pronto descubrió que quería entregarse a él, el único hombre al que siempre había amado. Pero Brett era un soltero empedernido, ¿querría aceptarla como esposa una vez que la hiciera su amante?
Comprar en: Amazon España


6) 26/06/2016 “Seducida” de Kris Buendia. Autopublicación. Erótica.

Sinopsis: ¿Conociste a la familia Barbieri? Las gemelas Barbieri pertenecen al poder italiano. Hannah es una empresaria exitosa y poderosa como su padre, fría, y controladora. Conoce el perfil de cada ser prestigioso que se mueve a su alrededor. Dannah es una fotógrafa profesional importante. Es rebelde y valiente como su madre, algo que Hannah no es. Ambas hermanas se complementan cuando quieren lograr algo. Pero no todo el tiempo podrán estar de acuerdo y más cuando se trata del amor. ¿Te dejaste atrapar por la familia Ivanović? Los hermanos Ivanović pertenecen al poder ruso. Angel Ivanović es un periodista y empresario importante. Su hermano menor, Aleksis está a punto de convertirse en un temido abogado como su padre. Mezclar los negocios con el placer nunca había sido peligroso... Hasta ahora. Angel es el nuevo cliente de Hannah, y va a depender de ella para que desee entrar y quedarse en el mundo de la publicidad. Pero las relaciones laborales a veces vienen acompañadas de algo más, y pueden transportarlos a ambos a un mundo de seducción... y peligro. Déjate Seducir y Atrapar por este Crossover que mezcla las trilogías “Quédate Conmigo” y “La Profesional”. 2da Generación. 
Comprar en: Amazon España


7) 29/06/2016 “Caminando descalzo sobre la hierba” de Anna García. Autopublicación. Romántica. (+Vendido Amazon)

Sinopsis: Hannah Wheelan es una mujer optimista y feliz, capaz de ver el lado bueno de todo. Madre, veterinaria de profesión, amante de las flores y del helado de plátano, nueces y chocolate. Jake Weston es un tipo solitario y callado. Crecer rodeado de violencia y pasar varios años en la cárcel le han convertido en un tipo sin escrúpulos, capaz de cumplir cualquier encargo que sus clientes le pidan… Incluso matar. Jake y Hannah solo tienen dos cosas en común: un pasado que ha marcado sus vidas, y un corazón que hace mucho tiempo que no usan. ¿Qué pasará cuando sus vidas se crucen? ¿Estarán preparados para amar de nuevo a pesar de pertenecer a dos mundos tan diferentes?
Comprar en: Amazon España


8) 30/06/2016 “Lola: Cruce de miradas” (Serie, Vol 1) de Kary Molina. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: Lola es una joven andaluza de veinticinco años que se ve obligada a viajar a Estados Unidos por una oferta de trabajo, en un periódico local, en la ciudad de Portland. Su amiga Dana es la redactora jefa del periódico. Al saber de su situación laboral, no duda en buscarle un puesto en la redacción “The Portland News” como fotógrafa, en la sección de cultura. Gracias a esta oportunidad, su carrera despegará como nunca Lola imaginó. Su mayor sueño en la vida es exponer en una galería de arte sus fotografías, las cuales, lleva años coleccionando; es una de sus pasiones. En su primer día de trabajo, vivirá un encuentro morboso y ardiente con un sexy desconocido que conocerá a través de su cámara de fotos. Con solo una mirada, volverá su vida del revés. Lola se verá envuelta en una espiral de sentimientos de la cual no podrá escapar. Su hombre misterioso trae consigo mucho más demonios de los que pueda imaginar, un pasado oscuro, muy peligroso, que hará mella en su relación. Tendrá que luchar contra viento y marea para salvar a su Romeo de las garras de aquellos que se hacen llamar espíritus. Un pasado marcado por la venganza de sangre, un presente con el regreso de los demonios y un futuro incierto en el amor. ¿Podrá la andaluza de raza soportar tanta oscuridad a su alrededor? Y los más importante, ¿su corazón estará preparado para amar a un hombre con tanta oscuridad? Su destino cambió por una mirada, una, que la cautivó al instante e hizo que su mundo se llenará de luz y oscuridad. 
Comprar en: Amazon España


Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


Leer más...

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger