“Tal vez tú” (Tú #2) – Alice Kellen

23 sept 2016


Autora: Alice Kellen
Serie: Tú 02
Categoría: Comedia Romántica
Editor: Autopublicación
Publicación: Septiembre 2016
Protagonistas: Elisa Carman y Jack Helker

Sinopsis:
«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo». Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia. Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.


Características de los personajes:

Elisa Carman: 29-30 años, guapa, larga melena castaña, delgada. Es abogada (tiene 5 años de experiencia). Trabaja en el bufete “Co & Caden”. Es hija única de una madre soltera; no sabe quién es su padre (sólo que era un hombre casado que no quiso saber de ella). Estuvo comprometida con Colin, pero la relación terminó porque ella descubrió que él la engañaba con una compañera de trabajo rubia (en su propia cama, hace 1 año y medio). Tiene un gato negro llamado “Regaliz”.

Jack Helker: treintañero, muy guao, alto, cabellos oscuros, ojos grises, hoyuelos; carismático, irónico, simpático, no quiere compromisos ni relaciones serias. Es parecido físicamente al actor Gerard Buttler. Es abogado; trabaja en un importante bufete. Su madre ya falleció. Usa el apellido de su madre porque su padre lo reconoció recién cuando él tenía 8 años (era un hombre casado con frecuentes deslices).

Otros personajes: 1) Hannah Smith (una de las mejores amigas de Elisa; fue su compañera de cuarto en la universidad; 29 años, soltera, cumple años el 01 de enero; guapísima, carita de ángel, rubia, ojos azules, largas piernas, nariz pequeña; muy buena, divertida, inocentona, elegante, dulce; sus padres son billonarios por eso algunas personas se aprovechan de ella; vive en un lujoso ático en Nueva York; quiere abrir una empresa de organización de eventos); 2) Emma (una de las mejores amigas de Elisa; también fue su compañera de cuarto en la universidad; el año pasado se mudó a vivir a California junto a su novio Alex; ella fue la protagonista de la novela “Otra vez tú”); 3) Colin (ex prometido de Elisa; para muchas era el novio ideal y maravilloso; se conocían desde los 20 años; fueron novios por 8 años; es abogado; guapo, cabellos castaños, ojos dorados, elegante, pulcro, perfeccionista); 4) Margaret (madre de Elisa; fue una madre soltera que luchó porque su hija tuviera los estudios necesarios para ser independiente en la vida; es una obsesiva del orden y la limpieza); 5) Riley Daunfrey (padre de Jack; es duro, enojón, intimidante, controlador, ambicioso, machista y elitista; un empresario millonario que a pesar de estar semi-jubilado, no cede el control total a sus hijos); 6) Matt y Anton (hermanastros de Jack; gemelos, son mayores que él; están a cargo de la empresa familiar de seguros; son estirados y desagradables); 7) Nicole (hermanastra de Jack; se quieren mucho; es menor que él; es guapísima, morena, piernas largas, cabellos oscuros y lacios, encantadora; es diseñadora de interiores y trabaja por su cuenta; tiene algunos problemas de inseguridad y autoestima); 8) Ethan (mejor amigo de Jack; se conocen desde niños, eran vecinos y todo lo han hecho juntos; fueron juntos al instituto, luego a la misma universidad pero en diferentes carreras, vivieron juntos en esa época; se consideran familia; ahora viven uno frente al otro en NY; es padre de Molly y viudo de Lauren; es rubio, de ojos oscuros; trabaja como médico); 9) Molly (hija de Ethan; sobrina de Jack; 8 años, rubia, ojos azules, dulce, simpática); 10) Aiden Park (amigo de Elisa, es su entrenador de boxeo; 29 años, guapo, simpático, extrovertido, mujeriego; tiene un cuerpazo super atlético); 11) Dasha y Clare (amigas de Hannah; suelen salir de fiesta con ellas; son simpáticas y agradables); 12) Henry (jefe de Elisa; unos 50 años, usa bigote, cabellos oscuros con algunas canas, pasado de peso); 13) Frank Sanders (actor de Hollywood en decadencia; mujeriego, excéntrico); 14) Julia Palmer (esposa de Frank; era nudista en un club; es tonta y atolondrada); 15) Regaliz (gato negro de Elisa); entre otros.


Comentarios personales:

Esta es una novela relacionada con otra de la misma autora, llamada Otra vez tú(publicada en febrero de 2014). Y es precisamente ella la que denomina a esto como una serie y le pone el nombre de “Tú”, siendo éste el segundo libro de la misma.

Si leyeron la reseña de la primera novela (entrada publicada en abril de 2015), habrán visto que en aquel entonces mencionaba que la historia era autoconclusiva; y es que así era en ese momento. Pero la autora, posteriormente, decidió que sería interesante presentarnos un libro protagonizado por un personaje secundario de aquella primera novela. Es más, si recuerdan, Elisa de alguna manera fue como una especie de protagonista secundaria (aunque no sea el término) debido a su noviazgo y compromiso roto con Colin. Hubo apartados en la trama en los que se nos contaba lo que ella estaba viviendo, por lo que claramente se perfilaba como una candidata a tener su propio libro. Y así fue, poco más de dos años y medio después.    

La novela cuenta con 36 capítulos y un epílogo; en menos de 400 páginas. Está ambientada en la ciudad de Nueva York, y la narración es en primera persona del pasado (según lo detalla la autora).

Cada capítulo tiene un título, como se ilustra a continuación:
CONTENIDO: 1. Elisa, la abogada invencible. 2. «Jack-debería-ser-ilegal». 3. El drama de Julia Palmer. 4. Conociendo al diablo. 5. Mierdas de princesa. 6. Archienemigos. 7. Remedios urgentes. 8. Entre amigas, familia y Gerard Butler. 9. Y entonces llegó él. 10. Y will survive. 11. Alcohol, fantasmas y héroes. 12. Decisiones, decisiones. 13. El diablo entre mis sábanas. 14. Un callejón sin salida. 15. I love berenjenas con atún. 16. Retomando el control. 17. Los chicos de telenovela no gruñen tanto. 18. Primera cita. 19. Segunda cita. 20. Tercera cita. 21. Confesiones y abrazos. 22. Hasta «Jack el Destripador» tiene sus días tiernos. 23. El chico adicto a los Froot Loops. 24. Asunto: no dejo de pensar en ti. 25. De palabras no dichas y de otras que dicen demasiado. 26. La cita perfecta. 27. Desengaños. 28. Cuarta cita, quinta cita. 29. He conocido a alguien. 30. Navidad, dulce Navidad. 31. Cambios, certezas, decisiones. 32. La calma que precede a la tormenta. 33. La última tormenta del año. 34. Reuniendo los pedazos. 35. Conociendo a Jack. 36. Jamás te pediría que saltases. EPÍLOGO.

La trama inicia con Elisa contándonos varios aspectos de su vida “post-Colin”, como por ejemplo que, hace más de 1 año que él ya no está en su vida y lo mucho que le ha costado salir adelante luego de una relación de más de 8 años. Algo que la ayudó mucho fue entregarse de lleno a su trabajo en el bufete de abogados “Co & Caden”, en donde empezó a laborar en su último año de carrera, como becaria; llegando a ser hoy en día una de las abogadas de más prestigio y confianza. Y es por eso que, su jefe le entrega un caso de divorcio de muy alto perfil para el bufete, sabiendo que lo podrá ganar con mucha facilidad. Pero el caso no es tan sencillo como ella cree en un principio, considerando que los involucrados son un actor de Hollywood y su futura ex esposa nudista (Frank y Julia). A ella le toca representar a la cabeza hueca de Julia Palmer, lo que le generará una serie de intensos dolores de cabeza y frustraciones; sin olvidar al guapo y odioso abogado que representa a la contraparte, Jack Helker, que aparecerá para alterar por completo la cuadriculada vida de Elisa.

En cuanto a los protagonistas, huelga decir que me encantaron y conquistaron, ya que ambos fueron creíbles y normales. Ahora pudimos descubrir y entender mejor a Elisa (de quien sólo conocimos su vida a grandes rasgos en el libro anterior). Ella es una mujer que, sin lugar a dudas, es producto de una madre soltera con un transtorno obsesivo-compulsivo por el orden y la limpieza. Eso define mucho de la forma de ser de Elisa, ya que no es afecta a las improvisaciones, se contiene mucho, planifica todo, y no concibe llevar su vida sin un orden pre-establecido. También limpia y ordena en demasía, sobre todo por su madre; además de vestir siempre de manera clásica y con colores oscuros o poco llamativos. A pesar de ser una profesional segura, determinada y contundente, en su vida privada carece de esas mismas características. Sólo ha tenido una relación amorosa en toda su vida (con Colin), misma que la llevó a vivir con él, comprometerse en matrimonio y planificar una maravillosa e idílica existencia a su lado; es por eso que, cuando todo se viene abajo, no es capaz de levantar cabeza rápido, ya que perdió todo aquello que le era conocido y lo que estaba programado en su cabeza. Ahora deberá iniciar un camino en el que tendrá que, primero conocerse realmente a sí misma como un ente independiente de cualquier otra persona o relación, para luego poder descubrir qué es lo que quiere, y cómo y cuándo lo quiere. Pero como en la vida real las cosas difícilmente se dan de forma perfecta y ordenada, tendrá que tropezar varias veces hasta lograr descubrir lo que le conviene en verdad.

Por otra parte, Jack, es un protagonista masculino de ésos que te podría gustar conocer. Tiene un sentido del humor muy especial que, pese a cargar con algunas lozas de su pasado (sobre todo en lo que se refiere a la relación con su padre), aparenta ser un hombre despreocupado y relajado, que está muy seguro de no querer una relación seria con nadie, ni cree que sea posible enamorarse. En su profesión está decidido a ser el mejor y no le teme a tomar riesgos o decisiones importantes (como mudanzas a otras ciudades o países; cambio de empresa, etc.) con tal de progresar y ascender. Tal vez por eso es que no quiere atarse a un compromiso o con alguien que lo amarre y lo atrase en sus objetivos profesionales. Aunque muestra una fachada de hombre seguro y libertino (ya que hay quienes lo consideran un “soltero de oro”), lo cierto es que guarda algunas inseguridades que sólo conocen sus seres queridos (Nicole y Ethan); e incluso hay algo que ni siquiera ellos dos saben, ya que él se encargó de ocultarlo con estricto cuidado. Aún así, es un hombre cariñoso, generoso y entregado a aquellos a quienes quiere en verdad, que no son más que Nicole, Ethan y Molly.  

En esta ocasión se exponen dos historias secundarias que encajan perfectamente con la de los protagonistas. Por un lado, tenemos a Hannah (la tercera amiga del grupo, a la que faltaba emparejar), y a Nicole (la hermanastra menor de Jack). Ambas tienen gran importancia en la trama; sobre todo Hannah, lo que me hace suponer que su historia ya queda cerrada aquí y que no tendrá un libro para ella solita (aunque, ¡quien sabe!). También, se podría considerar a Ethan y a su hija Molly como personajes interesantes de descubrir ya que aportan momentos reveladores en el desarrollo de la complicada relación entre Elisa y Jack.

En esta novela se presenta un notorio crecimiento en el estilo narrativo de la autora. Y, aunque esta historia es muy diferente a la de Emma y Alex en el primer libro (no sólo en lo que respecta a la trama sino también en la forma en la que está escrita), no me parecería justo opinar sobre cuál estuvo mejor o menos bien, ya que claramente son estilos distintos, y esa primera novela me encantó.

Es de admirar que ese crecimiento no sólo se dio en el mayor número de páginas que se nos ofrece en este segundo libro, sino también en la profundidad y complejidad de la trama (que tampoco es que sea difícil de entender o presente personajes oscuros con incurables traumas, no me malinterpreten). Justamente, uno de los grandes aciertos fue dotar de características bastante terrenales y normales tanto a los protagonistas como a los secundarios que los acompañan. Fórmula que la autora empleara desde el libro uno.

La forma de narración tiene mucha agilidad y naturalidad, lo que provoca que la lectura sea amena y entretenida. Por mi parte, no hallé algún momento en el que me haya perdido o no haya comprendido lo que sucedía; muy por el contrario, me encontré devorando páginas y no queriendo que acabara.

Otro aspecto trascendente a mencionar es que, pueden leer este libro de forma independiente, si gustan. O sea, sin preocuparse cuál novela van a leer primero entre las dos que están publicadas. A pesar de que Emma y Alex aparecen como personajes secundarios, no se ahonda en nada sobre ellos, por lo que no tiene relevancia si ya leyeron su historia o no.

En resumen, les recomiendo mucho esta novela. Es fresca, divertida, emotiva, con muy buen ritmo y con un lenguaje cotidiano que te mantiene pegado a la lectura. Cuando la leí fue el momento perfecto, ya que (para variar) venía de leer unas novelas que me hicieron bostezar mucho, y éste fue un antídoto ideal y oportuno. Se sitúa dentro del género de comedia romántica y eso me parece acertado, ya que contiene situaciones cómicas, algunos dramas y la dosis correcta de romanticismo y pasión. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! 


Frases: (pueden ser spoilers)

1. “—Se supone que ahora debería decir algo inteligente como: «¿Qué hace una chica tan preciosa sola en un local como este?». A lo que tú contestarías: «No estoy sola, estoy con…» Y así yo podría adivinar si tienes novio o has venido con tus amigas. —El problema es que te equivocarías en algo. —Ah, ¿sí? ¿En qué? —En que tu primera pregunta no me parecería «inteligente». Por lo que, en  teoría, partiendo de esa base, dudo que fuese a contestarte lo que tú esperabas saber. —¿Y no te has parado a pensar que en realidad lo único que pretendía conseguir desde el principio era precisamente que tú dijeses eso mismo? Quizá lo tenía todo previsto. Ya sabes, como una forma de alargar la conversación y romper el hielo. —Pues creo que lo de romper el hielo no te ha salido demasiado bien. —Tienes razón. Mejor volvamos a lo clásico. Me llamo Jack. ¿Y tú eres…? —Elisa. —¿Color preferido? —¿Cómo dices…? —Te pregunto cuál es tu… —Ya, lo he oído a primera. El rojo. —Uhmm. Me gusta. ¿Comida? —Pizza de cuatro quesos. ¿Y tú? —Los Froot Loops, claro. ¿Bebida? —Cosmopolitan. Imagino que a ti te… —Perfecto. ¿Puedo invitarte a uno de esos? —¿Toda la ronda de preguntas ha sido solo para averiguar qué me gustaría tomar? —Soy un puto retorcido…” (Jack y Elisa)

2. “—¿No tuviste suficiente con espiarme la otra noche? —La palabra adecuada sería «investigar». En mi empresa tenemos contratado a personal especializado en ello y, entiéndelo, nena, tienen derecho a ganarse el pan. Así que, vives en West Village, pizza a domicilio una o dos veces a la semana, comidas laborales en ese sitio de ensaladas, viernes noche en Greenhouse club, parada para el café a las diez en punto… En fin. Tú has sido lo que comúnmente llamamos «un caso fácil». Vamos, que eres una chica de costumbres y que, lo de divertirte, te gusta más bien poco, por no decir nada. —¿Sabes que esa táctica de ataque dejó de estar de moda allá por los años sesenta? —Me gusta lo clásico. Y no creerás que acepto un caso sin antes estar informado sobre todas y cada una de las personas que van a estar involucradas, ¿verdad? ¿Sabes cuál es tu problema, Elisa? Te falta un poco de rodaje. Pero tranquila, irás aprendiendo con el paso de los años. —A ti lo que te falta es un poco de cerebro. Y quédate con los post-it, los necesitarás para anotar todas las estupideces que piensas por segundo…” (Elisa y Jack)

3. “—¿A dónde crees que vas sin mí? —Deduzco que tienes grandes inseguridades, ya que pareces incapaz de soportar dejar de ser el centro de atención durante un miserable minuto. —¿Inseguro? ¡Vamos, esfuérzate un poco más! Y por cierto, nena, deja de mirarme el trasero cada vez que me giro. Vas a desgastarme. —¿Y…? Tú me miras las tetas. —Culpable. Ahora déjame entrar. —¿Quieres que te denuncie por acoso? —¿Quieres que lo haga yo por allanamiento de morada?...” (Jack y Elisa)

4. “—¿Estás intentando ligar conmigo en este momento tan oportuno? —Nena, si hubiese intentado ligar contigo ya estarías ahora mismo entre mis brazos rogándome que nos metiésemos en una habitación. —Lo haces adrede, ¿verdad? —No puedo evitarlo. Me encantas cuando te enfadas…” (Elisa y Jack)

5. “—Una cosa. Esto no saldrá de aquí, ¿verdad? —Me gusta saltarme las reglas, pero no soy un suicida. —Eso me tranquiliza… —Jack… espera… —¿Qué pasa ahora? —Solo… quiero aclarar que esto es únicamente sexo y nada más. Lo entiendes, ¿no? —Nena, no te ofendas, pero si pensase que esto pudiese ser algo más, no estaría aquí ahora mismo. Yo no me comprometo con nadie. —Me alegra saberlo. —Y ahora bésame, porque te juro que esta noche me estás matando. Si es una táctica para volverme loco, tengo que darte la enhorabuena. —No, en realidad no era ninguna tac…” (Elisa y Jack)


Observaciones (Obs):

- No tiene booktrailer.

- Me llamó la atención que el libro anterior terminaba con la boda de Emma y Alex (en el epílogo), y que aquí Elisa dice que son novios aún y que ella se fue a vivir a California el año pasado.

- Explicaciones y aclaraciones de la autora sobre esta novela, publicado en su blog y en Goodreads. Ver link


Soundtracks del libro:
- “She drives me crazy” (Fine Young Cannibals)
- “This is what you came for” (Rihanna & Calvin Harris)
- “I will survive” (Gloria Gaynor)
- “Hazme un muñeco de nieve” (Película Frozen)
- Backstreet Boys.




La serie está compuesta por:

- “Otra vez tú” (Tú #1) 

- “Tal vez tú” (Tú #2)


Leer más...

“La voz de Archer” – Mia Sheridan

10 sept 2016


Autora: Mia Sheridan
Título original: “Archer’s Voice” (Enero 2014)
Traductora: María José Losada
Categoría: Romántica
Editorial: Phoebe (Pàmies)
Publicación: Febrero 2016
Protagonistas: Archer Hale y Bree Prescott

Sinopsis:
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo. 


Características de los personajes:

Bree Prescott (“Bee”): 21 años, piel blanca, delgada, preciosa, largos cabellos castaño claro (como dorado), ojos de color verde esmeralda. Nació en Ohio (Cincinnati, EUA). Se mudó al condado de Maine (EUA), cerca del Lago Pelion, huyendo por unos meses de una situación difícil. De niña estuvo en Maine con sus padres, por eso hace poco quiso volver. A su madre le diagnosticaron cáncer, precisamente, después de ese viaje familiar a Maine; y murió 6 meses después (cuando Bree era una niña). Desde ahí, su padre y ella han estado solos; hasta que su padre murió asesinado en una trágica noche que aún tiene secuelas para Bree. Su padre era sordo; por eso ella maneja el lenguaje de signos. Ahora, está recién graduada. Mantuvo 3 relaciones más o menos serias en la universidad. Su perrita se llama Phoebe o Phoebs. Maneja un Volkswagen.  

Archer Hale: 23 años, alto, delgado, cuerpazo, abdominales marcados, largos cabellos castaños y ondulados (tiene descuidados los cabellos y la barba), largas pestañas oscuras, ojos color whisky (ambarinos). Tiene una cicatriz en la garganta. El pueblo cree que es sordo porque no habla con nadie. Tuvo un accidente cuando era niño en la carretera, en las afueras de la ciudad. Sus padres aparecieron muertos, al igual que su tío, pero no se sabe mucho más. Hasta hace 2 años vivía con el tío que lo crió; pero éste murió y ahora está solo. Prestó servicio en el ejército. Cumple años el 02 de diciembre (es 2 meses mayor que su primo Travis).

Otros personajes: 1) Alyssa McRae (“Lys”; madre de Archer; largos cabellos castaños, ojos castaños, guapa, dulce, buena madre); 2) Marcus Hale (padre de Archer; borracho, golpeador, infiel, guapo; siempre compitió con Connor); 3) Connor Hale (tío de Archer; hermano de Marcus; quería mucho a su sobrino y a Alissa; era el jefe de policía del pueblo, además del dueño de casi todo el pueblo por herencia familiar; muy guapo, ojos dorados, bondadoso; esposo de Victoria, padre de Travis); 4) Victoria Hale (“Tori”; es la viuda de Connor; cuarentona, elegante, arrogante, rubia, tiene cirugías; es la actual dueña de todo el pueblo de Pelion); 5) Travis (“Trav”; primo de Archer, hijo de Connor y Victoria; guapo, joven, 23-24 años, alto, cabellos castaños cortos y ondulados, ojos color whisky; es el policía del pueblo); 6) Nathan Hale (tío de Archer; fue quien lo crio tras la muerte de sus padres; era muy inteligente pero en el pueblo lo consideraban loco); 7) Anne Cabbott (vecina de Bree en la cabaña en Pelion; anciana, cabellos cortos y canosos; está viuda desde hace 10 años de su marido Bill); 8) Natalie (“Nat”; mejor amiga de Bree; es rubia; ella es una del grupo de 4 amigos inseparables); 9) Avery (amigo de Bree; otro del grupo de 4 amigos); 10) Jordan (“Jord”; amigo de Bree; otro del grupo de 4 amigos; son amigos desde los 12 años; cabellos de color rubio oscuro; está enamorado de Bree hace tiempo); 11) George Connick (es el dueño de la cabaña que alquila a Bree; hombre maduro, calvo y jubilado; casado con Norma, que tiene artritis); 12) Maggie Jensen (“Mags”; camarera y co-propietaria de la cafetería “Norm’s” en el pueblo; está casada con Norm; mujer madura y amable, cabellos cortos y grises); 13) Norm Jensen (dueño de la cafetería “Norm’s”; él es el cocinero; es malhumorado y no habla mucho, pero adora a su esposa); 14) Melanie y Liza Scholl (hermanas; Melanie es la mayor; habitantes del pueblo; ambas tienen el cabello castaño rojizo y los ojos azules; en el verano trabajan como socorristas y en el invierno en la pizzería de la familia); 15) Amanda Wright (“Mandy”; fue la mejor amiga de Alyssa; tiene una tienda de ropas en el pueblo; usa gafas, cabellos cortos y castaños); 16) Amber Dalton (joven residente del pueblo de Pelion; guapa, cabellos negros hasta el hombro, ojos castaños; ahora trabaja como nudista; a Archer le gustaba cuando era adolescente); 17) Gage Buchanan (hijo del dueño de un complejo hotelero en la ciudad; guapísimo, cabellos color negro azabache, ojos azules, no muy alto); 18) Lexi Buchanan (hermana de Gage; es amiga de Melanie y Liza); entre otros.


Comentarios personales:

Esta novela fue lo primero que he leído de esta autora, pese a que ya tiene varios trabajos publicados, previos y posteriores a éste. Y la verdad es que empecé con el pie derecho porque esta historia simple y sencillamente ¡me enamoró!

Tal vez inicié esta reseña con lo que suelo escribir al final, pero es que realmente disfruté mucho con la lectura de esta novela y me dejó una sensación tan bonita al terminarlo que me resulta inevitable recomendárselas muy fervientemente; sobre todo si son de aquellos que gustan de las historias románticas con un poco de drama en medio. Yo la leí pocos días después de que haya sido publicada y lo cierto es que, fue un gran acierto haberla elegido.

La trama es dulce y emotiva pero con una buena dosis de drama, sobre todo por la situación del protagonista masculino, mismo que da nombre a esta novela.

Consta de un prólogo, 35 capítulos y epílogo, en poco más de 350 páginas; contando con la narración de ambos protagonistas: Archer y Bree. Está ambientada mayormente en el condado estadounidense de Maine.

En el prólogo se nos cuenta la leyenda de Quirón, el Centauro, que hoy en día es la constelación de Sagitario; explicándonos su significado e importancia. Después, en el primer capítulo nos encontramos con una narración de Archer  a los 7 años de edad (habrán otras a lo largo de la historia), en la que él escucha una conversación entre su madre Alyssa y su tío Connor. Posteriormente, en el presente, Bree llega a la cabaña que alquiló cerca del Lago Pelion, donde conoce a su nueva vecina, una anciana muy agradable. Ella comienza a hacer su vida en el nuevo lugar en el que eligió vivir, huyendo de situaciones traumáticas que no dejaban de alterar su vida. Busca un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para mejorar su existencia. Todo va bien, hasta que se topa con el personaje raro del pueblo, Archer Hale, lo que motiva que su curiosidad crezca y no cese de indagar sobre él, descubriendo que es mucho más de lo que la gente ve a simple vista.

Ahora bien, respecto a los protagonistas, están tan bien armados y caracterizados, que es imposible no encariñarte con ellos; más que nada con Archer, por todo lo que vamos descubriendo que ha tenido que pasar en su vida (como él mismo dice, llegó a pensar que estaba maldito, ya que es tan difícil de creer que una sola persona haya vivido tantas situaciones de sufrimiento). Aunque, Bree no se queda atrás; ella también ha tenido su gran dosis de padecimientos y aun así intenta salir adelante. Resulta evidente, que ambos son perfectos el uno para el otro; que son aquello que estaban necesitando y que apareció sin ni siquiera buscarlo ni pretenderlo. El lazo que se va formando entre ellos es tan precioso, que provocará muchas dudas por lo increíble e inimaginable que es.  

Es una bella historia de amor, que también conjunta temas como la amistad, la familia, la superación de adversidades y el liberarse de los prejuicios, haciendo fuerte hincapié en la valentía, la persistencia, la paciencia, la esperanza y la dulzura.

Aunque la trama no sea de ésas enrevesadas ni difíciles de entender con varias aristas abiertas para ser descubiertas, es agradable enfrentarse a una lectura sencilla, amena, fluida, que nunca pierde el ritmo ni el interés para el lector (o al menos, eso me pasó a mí). Definitivamente, me conquistó el estilo de la autora y buscaré otros de sus trabajos para leerlos.     

Sólo puedo expresar cosas buenas de esta historia. Realmente, me gustó mucho, y se las recomiendo ampliamente. No es en exceso lacrimógena, aunque sí tiene sus partes emotivas y sensibles; pero a mi parecer, es más de las que te dejan una sonrisa en la boca al terminar y el bonito recuerdo de lo que leíste. La autora logra transmitir muy bien los sentimientos de los protagonistas; ya que, a pesar de que ellos utilizan un lenguaje especial para comunicarse, eso está muy bien explicado y no queda lugar a confusiones. No quiero ser repetitiva, pero si son de los que gustan de las novelas románticas con tintes de drama y superación, ésta es una historia que no deben dejar pasar. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser SPOILERS)

1. <<Quirón simboliza el poder de transformación que posee el sufrimiento; el dolor, tanto físico como emocional, puede llegar a convertirse en una fuente enorme de fuerza moral y espiritual…>> (Prólogo) 

2. “-Antes de venir, pregunté sobre ti en el pueblo.-¿Por qué? -La primera vez que nos vimos… me atrajo algo de ti. Quería conocerte. Si ellos supieran… -¿Si ellos supieran qué? -En el pueblo. Algunos piensan que no estás bien de la cabeza, ya lo sabes. Es algo ridículo, en serio. ¿Por qué dejas que piensen eso? -Es más fácil así. -Pues no me gusta. -Es así desde hace mucho tiempo, Bree, y ya está. Funciona para todas las partes involucradas…” (Bree y Archer)

3. “-Bueno, ahora me toca a mí preguntar. ¿Y tú? ¿Qué haces en Pelion? -Estoy haciendo un viaje iniciático. No, ¿sabes qué? Me escapé. Mi padre falleció y… y ocurrieron otras cosas. Es la verdad. No sé por qué acabo de contártela pero es la verdad. -¿Funciona? -¿El qué? -Huir. ¿Funciona? -No mucho…” (Archer y Bree)  

4. “-Solía pensar que estaba maldito. No parecía posible que alguien pudiera tener tan mala suerte en una sola vida. Pero luego me di cuenta de que seguramente no estaba maldito, sino que estaba siendo castigado. -Las cosas no funcionan de esa manera. Yo también lo pensé en una ocasión, Archer. Pero… me di cuenta de que si realmente creía eso, tenía que creer también que mi padre merecía morir de un disparo en la tienda y sé que eso no es verdad. A la gente no le ocurren cosas malas porque lo merezca. Sencillamente, la vida no funciona así. Simplemente, es… eso… la vida. Y no importa lo que seamos, tenemos que aceptar lo que nos ha tocado, a pesar de que sea malo, y hacer todo lo posible para seguir adelante, para seguir amando. Tener esperanza en que cambiará…, tener fe en que existe un propósito para el camino que estamos siguiendo. Trato de creer que tal vez los que han sido más vapuleados acabarán recibiendo una recompensa mayor…” (Archer y Bree) 

5. “-No recuerdo mucho de mi madre. Murió de cáncer cuando yo era muy pequeña. Pero la recuerdo haciendo punto cruz, esos bordados que parecen fotos. Una vez, tomé una de sus labores y me pareció horrible, sucia y llena de nudos e hilos desiguales colgando por todas partes. Apenas podía distinguir la imagen que se suponía que era. En ese momento, se acercó mi madre y cogió el pedazo de tela de mis manos. Le dio la vuelta y ahí estaba aquella obra maestra. Le gustaban las aves. Recuerdo la imagen, era un nido lleno de polluelos cuya madre acababa de regresar. A veces pienso en esas pequeñas piezas de tela cuando la vida se vuelve muy complicada y difícil de entender. Trato de cerrar los ojos y creer que a pesar de que no pueda ver el otro lado en ese momento, de que la parte que estoy viendo es fea y confusa, de que lo que se ha tejido es una obra maestra porque está llena de nudos e hilos sueltos, el resultado puede ser hermoso. Que de algo feo y cruel puede surgir algo precioso, y que llegará un momento en el que vea lo que es. Me ayudaste a ver mi propia imagen, Archer. Déjame ayudarte a ver la tuya…” (Bree)

6. “-Me preguntó cuál era el signo del amor, y le deletreé tu nombre. -Y ahora va por ahí diciendo <Yo te Bree>, ¿verdad? -Sí. Sin embargo, tiene su lógica. Creo que el amor es un concepto, y cada persona tiene una palabra propia que lo resume para ellos. Mi palabra para el amor es <Bre>…” (Archer y Bree)   

7. “-Algún día, cuando seamos viejecitos, estaremos tumbados en la cama, igual que ahora, y voy a mirarte a los ojos sabiendo que sólo he estado contigo. Y esa será una de las grandes alegrías de mi vida, Bree Prescott…” (Archer)

8. “¿Quién leyó mi mente y supo que tú eras justo lo que quería…?”


Booktrailer: Ver vídeo   



Soundtracks del libro:
- “In my veins” (Andrew Belle)
- Justin Timberlake.




Leer más...

Novedades #40: Novelas a publicarse en SEPTIEMBRE 2016

2 sept 2016


¡¡Ya estamos en SEPTIEMBRE!! Y con eso iniciamos los meses “BRE”… No sé ustedes, pero para mí, cuando inician los “BRE” es como si fuera el último empujón hasta que finalice el año. Y ciertamente, también implica que el tiempo se pasó demasiado rápido y que en un abrir y cerrar de ojos, estaremos en el último “bre” brindando, jeje.

Este mes nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí). Pero con opciones casi para todos los gustos y géneros literarios.

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos nuevas entregas de las juveniles “El club de las zapatillas rojas” y “Mariposas en tu estómago”. Además de, “My Dilemma is you” de Cristina Chiperi, y otras para adultos como: "El Affaire Stark" de J. Kenner, “Los ejecutores” de Maya Banks, “Tentaciones” de R. Crespo, “Los chicos” de Jana Aston, “Arráncame el corazón” de Kris Buendia; sin olvidar a la clásica Jude Deveraux con su serie “Summer Hill”, y a Lorraine Heath con el tercer libro de su serie “Los huérfanos de Saint James”, de género romántico histórico (muy recomendada por mi amiga Kary).

Así también, y en idioma inglés, se presentan atractivos trabajos como: el cuarto libro de la serie “Off-Campus” (“Kiss me” en español) de la autora Elle Kennedy (espero que pronto aparezca la versión oficial en nuestro idioma); y una serie que inicia llamada “Brooklyn Bruisers” de Sarina Bowen.

Asimismo, es de remarcar el nuevo libro de Alice Kellen, ya que nos presenta una historia relacionada con su novela Otra vez tú, que al menos a mí, me divirtió mucho.

Otra novela a destacar, es “Mi musa”, perteneciente a la serie “El legado Rothvale” de Raine Miller (no porque la haya leído, sino por la autora, a la que ya conocemos de la serie “El affaire Blackstone”). Es el primer libro; así que si les gustó la serie anterior, tal vez le quieran dar una oportunidad a esta nueva.

La autora Megan Maxwell está re-editando varias de sus novelas conocidas, por lo que irán viendo en los meses subsecuentes que aparecerán nuevas portadas de dichas historias. Este mes, tendremos a “Casi una novela”, un libro que ya leí y que les recomiendo. Es un chick-lit entretenido.

Entre los rezagados del mes de agosto quiero subrayar, muy especialmente, a las novelas “Técnica mixta” de Claudia Velasco, y “Todas las estrellas son para ti” de J. De La Rosa, y por supuesto a la cuarta entrega de la serie “Blue Heron” de Kristan Higgins (que no sé por qué razón se publicó después del quinto libro).

Y por último, pero no menos importante, este mes también nos ofrecerá los nuevos trabajos de Isabel Keats, Marisa Sicilia, Mercedes Pinto, Carla Crespo, Alissa Brontë, María C. García, Eva P. Valencia, Patricia Sutherland, Ana Forner, Stephanie Laurens, Laura Lee Guhrke, Altea Morgan, entre otras del mes de agosto como: Rowyn Oliver, Norah Carter, Miriam Meza, Lara Rivendel, etc.

La lista contiene los 56 libros del mes de septiembre, a los que sumamos los 16 rezagados del mes de agosto, y los 3 del mes de julio; totalizando unas 75 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Aquí tienen el listado



01) “La Andaluza” (Alissa Brontë)

Publicación: 01 de septiembre de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: La Condesa de Lerma se ve abocada a un horrible destino: su padre la ha condenado en vida forzándola a contraer matrimonio con un hombre al que odia y teme. Durante el largo viaje al que será su nuevo hogar, unos bandoleros asaltan la diligencia en la que viaja junto a su doncella más querida. En el ataque, un bandolero le robará algo más que una joya... "El Caballero", uno de los bandoleros más buscados de la región, lleva siempre el rostro oculto por un antifaz. Durante el asalto conoce a una hermosa mujer con unos ojos tan verdes como la hierba en primavera, una a la que no le tiembla la voz cuando osa enfrentarse a ellos. Le robará un anillo, uno que le es muy familiar pues él mismo fue quien cerró el trato para hacerse con él. Desde ese momento, se debate entre lo que es correcto y lo que esa mujer tan diferente le hace sentir, obligándolo a debatirse entre el amor y la lealtad.
Comprar en: Amazon España


02) “De Bombay a ti” (Altea Morgan)

Publicación: 01 de septiembre de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: Kate ha cometido un gran error: abandonar a su marido. Está dispuesta a volver a Londres y vencer todos los obstáculos con tal de recuperarlo, pero ha de ser con discreción, pues nadie debe saber que están casados: la sociedad victoriana no perdona el escándalo. Christopher desempeña cómodamente su papel de aristócrata segundón, la mejor coartada para sus misiones secretas al servicio de la Corona, hasta que de pronto irrumpe en su vida Kate, la mujer que lo abandonó y que tampoco es quien decía ser… Ambos deben sortear las trampas de una sociedad profundamente convencional y estricta, donde se confunden traficantes de opio, científicos despistados, malvadas condesas y barones aburridos.
Comprar en: Amazon España


03) “Salvaje” (Encarna Magín)

Publicación: 01 de septiembre de 2016
Editorial: Ediciones B, Selección RNR (Reedición)
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: Historia de amor intensa y apasionada, una aventura en el oeste. Para Amy Parks salvar a su familia de la ruina es más importante que sus sentimientos. Amy, resignada, deja atrás sus sueños y tras casarse con un ranchero, Wild, parte hacia tierras lejanas. Sin embargo, no cuenta con que Trevor Jenkins, el hombre al que ama, la seguirá hasta el fin del mundo. En el lejano Oeste, lugar donde impera la ley del más fuerte, dos hombres valientes lucharán por el amor de una mujer. 


04) “Sueña conmigo” (Marion S. Lee)

Publicación: 05 de septiembre de 2016
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántica Actual
Sinopsis: Paige Hunter es una mujer independiente, inteligente y con un trabajo que le gusta, que vive una existencia tranquila. A sus treinta y cinco años, y tras varias relaciones fallidas, Paige ha decidido no volver a enamorarse. Lo que ella no ha tenido en cuenta es que el corazón no entiende de reglas ni normas y elige al único hombre con el que no le conviene enredarse. Para Jason Grant, el trabajo es prácticamente su vida. Se diría que nada le interesa fuera de las paredes de su oficina y en la empresa en donde trabaja tiene una merecida fama de jefe serio y estricto. Se siente cómodo cumpliendo las normas. Pero ¿qué ocurre cuando la excesiva rigidez de los estatutos de su empresa entra en conflicto con lo que le dicta su corazón?
Comprar en: Amazon España


05) “Los besos más dulces son la mejor medicina” (Paris Yolanda)

Publicación: 06 de septiembre de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántica
Sinopsis: Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica. Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie. Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas. Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial. Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos. Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?
Comprar en: Amazon España


06) “El amo del Mississippi” (Castalia Cabott)

Publicación: 06 de septiembre de 2016
Editorial: Gerencia Literaria
Género: Romántica
Sinopsis: James Colt ha pasado hambre, frío y grandes desilusiones. Abandonado por su familia siendo muy niño se ha convertido en un verdadero tahúr. Tiene todo lo que desea, solo le falta su propio casino y el Amo del Mississippi está puesto justo al alcance de su mano. La suerte lo ayudará pero el amo no viene solo, su tripulación viene con él. Blue Anglat, siempre ha pensado que morirá siendo esclavo, que no hay nada para él excepto la familia disfuncional que supo armarse dentro del barco al que considera su hogar. Cuando James se convierte en el Amo, las cosas comienzan a suceder demasiado rápido y todo cambia. Blue y James deberán afrontar situaciones que los llevarán a sus límites físicos y emocionales y descubrirán que amarse en sus condiciones no es simple y mucho menos posible. Un amo y un esclavo, pero… ¿quién es quién?
Comprar en: Amazon España


07) “Rockie Move” (Sarina Bowen)

Publicación: 06 de septiembre de 2016
Serie: Brooklyn Bruisers 01
Idioma: INGLÉS
Editorial: Rennie Road Books
Género: Romántica
Sinopsis: A brand new sporty, sexy series from USA Today bestselling author Sarina Bowen. Georgia Worthington and Leo Trevi were the golden couple of their high school. He was the hockey team captain, she was a tennis star. Until graduation, when tragedy pulled them apart. Five years later, everything's coming together for Leo. His dreams of playing professional hockey seem to be coming true as he's called up from the minors to play for the NHL's newest team. The only problem? The team's publicist is the woman who broke his heart. As she tries to prove herself as the senior PR specialist for a major NHL franchise, the last thing Georgia needs is the distraction of her former flame. But when Leo arrives at the press conference that can make or break her career, Georgia realizes that the man she put her on ice might still be able to melt her heart.
Comprar en: Amazon España


08) “Los magos de los dioses” (Graham Hancock)

Publicación: 06 de septiembre de 2016
Editorial: La Esfera de los Libros
Género: Histórica
Sinopsis: Cerca del final de la última Edad del Hielo, hace 12.000 años, un gigantesco cometa que había entrado en el sistema solar desde las profundidades del espacio miles de años antes se rompió en múltiples fragmentos. Algunos chocaron contra la Tierra, originando un cataclismo global a una escala nunca vista desde la extinción de los dinosaurios. Al menos ocho de los fragmentos cayeron en el casquete polar norteamericano y otros más en el casquete polar europeo. Una segunda serie de impactos tuvieron lugar hace 11.6000 años, la fecha exacta que da Platón para la destrucción y hundimiento de la Atlántida. Las evidencias reveladas en este libro demuestran más allá de cualquier duda razonable que una civilización avanzada floreció durante la Edad del Hielo y fue destruida por un cataclismo global hace entre 12.800 y 11.600 años. Sin embargo, hubo supervivientes, conocidos para culturas posteriores como «los sabios», «los magos», «los que brillan» y «los misteriosos maestros de los cielos». Viajaron por el mundo en sus grandes barcos haciendo todo lo que estaba en su poder para mantener viva la llama dela civilización. Se asentaron en puntos clave: Göbekli Tepe (Turquía), Baalbeck (Líbano), Guiza (Egipto), la antigua Súmer, México, Perú y el Pacífico, donde recientemente se ha descubierto una inmensa pirámide en Indonesia. A donde quiera que iban, estos «magos de los dioses» llevaban consigo el recuerdo de una época en la cual la humanidad había perdido su armonía con el universo y pagado un elevado precio por ello.
Comprar en: Amazon España


09) “El otoño de las mariposas” (Andrea Portes)

Publicación: 07 de septiembre de 2016
Editorial: Harper Collins
Género: Romántica / Young Adult
Sinopsis: Willa Parker, la habitante 646 y la menos popular de What Cheer, Iowa, se dirige a la Costa Este a empezar una nueva vida. ¿Ha elegido ella esa nueva vida? No, porque eso sería demasiado sencillo, y nada en la vida de Willa es sencillo. A su famosa y aclamada madre se le ha ocurrido la idea de enviarla al carísimo y exclusivo colegio Pembroke, donde entra solo gracias a la importancia de su apellido. Pero ella no tiene intención de encajar en Pembroke. Decide que no piensa quedarse mucho. Ni en el colegio ni en el planeta. Pero cuando conoce a la peculiar y deslumbrante Remy Taft, la chica más rica y misteriosa del centro, empieza a vislumbrar un lugar en este mundo extraño, un hueco en el que tal vez pueda encajar. Cuando Willa mira a Remy, ve a una chica que lo tiene todo. Pero, para esta, tenerlo todo conlleva un precio. Y, a medida que va perdiendo el control, siente que Remy se le escapa. En el fondo de su alma, Willa siempre ha querido pertenecer a algún lugar. Pero si la chica que le mostró este nuevo mundo, está alejándose de la realidad, ¿estará ella destinada a seguirla en su espiral autodestructiva? La sincera e incandescente novela de Andrea Portes indaga en el significado de la amistad, de los nuevos comienzos, de la alegría frágil y del horrible dolor de encontrar el hogar en un lugar, o en una persona, que tiene alas para salir volando. “-Espero sinceramente que no te comportes mal mientras estés con nosotros, Willa. Yo asiento con la cabeza para tranquilizarla. -Por supuesto que no. Jamás haría algo así. Y es verdad. En ese momento lo digo en serio. Totalmente en serio. Ahora me dan ganas de reírme al recordarlo. Al recordar aquel momento. Me reiría sin parar. Si tuviera gracia. Pero resulta que no la tuvo. Ya sabéis, por todo lo que ocurrió después.”
Comprar en: Amazon España


10) “Mi nombre es Sena” (Marta Del Riego)

Publicación: 07 de septiembre de 2016
Editorial: Harper Collins Ibérica
Género: Romántica
Sinopsis: "Mi nombre es Sena parece un triángulo amoroso, o quizá un libro de viajes por Israel, España, Alemania y Rusia. Pero en realidad es la historia de tres personajes que no encuentran su lugar en el mundo. Y sobre todo, de una mujer tratando de entender quién es la persona que la mira desde el espejo". Santiago Roncagliolo. Berlín se prepara para recibir el año 2000. La ciudad está en ebullición y Sena la recorre incansablemente con su bicicleta y su grupo de amigos excéntricos en busca de algo que es incapaz de definir. Nada en Sena es lo que parece, ni su idílica infancia rural en el noroeste de España ni su acomodada existencia de esposa de un alemán de clase alta. Una atmósfera de urgencia y cambio planea sobre ella hasta que conoce a Yuri, un misterioso y fascinante judío ruso, que irá poco a poco removiendo el poso que hay en su vida. Pero lo que empieza como una historia de amor fou se transforma en una pesadilla porque no es tan fácil que ni ella ni Yuri se deshagan de su pasado.
Comprar en: Amazon España


11) “Una buena chica” (Mary Kubica)

Publicación: 07 de septiembre de 2016
Editorial: Harper Collins
Género: Suspense / Thriller
Sinopsis: "He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré." Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida. Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett. Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.
Comprar en: Amazon España


12) “Mi tramposa favorita” (Isabel Keats)

Publicación: 08 de septiembre de 2016
Editorial: Esencia
Género: Romántica
Sinopsis: Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscarle algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar. Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, ella debe renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición. ¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.
Comprar en: Amazon España


13) “Tal vez tú” (Alice Kellen)

Publicación: 08 de septiembre de 2016
Relacionada con “Otra vez tú”
Editor: Autopublicación
Género: Romántica
Sinopsis: «Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo». Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia. Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.
Comprar en: Amazon España


14) “El secreto de Julia” (Sandra Bree)

Publicación: 08 de septiembre de 2016
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: Cuando tras la muerte de su madre, Julia abandona su tranquila y relajada vida en Boston y regresa a París, la ciudad en la que vivió su infancia, el cambio produce en ella ansiedad y miedo. Todo es debido al oscuro secreto que solo su prima Judith conoce y que amenaza con desvelar si no se aviene a sus exigencias: deberá enamorar a Marco Randalf, hijo del marqués de la Rose, y abandonarle después. Si cumple el trato, Judith callará para siempre. De lo contrario, no tendría piedad con ella. El plan no parece muy difícil y Julia está segura de que podrá llevarlo a cabo. Sin embargo, todo se complica cuando acaba perdidamente enamorada de Marco. Saldrá perdiendo tanto si le abandona como si se arriesga a que se conozca su secreto. ¿Le merecerá entonces la pena luchar por algo que desde el principio parece estar abocado al fracaso?


15) “En mis brazos” (J.Kenner)

Publicación: 08 de septiembre de 2016
Serie: El Affaire Stark 02
Editorial: Grijalbo
Género: Romántica Erótica
Sinopsis: En mis brazos, la esperada segunda parte de la trilogía de romance erótico «El affaire Stark», nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables. Si vibraste con la sensualidad de “Di mi nombre”, te encantará la segunda novela de «El affaire Stark», la trilogía más excitante del momento. Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía. Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad. Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida. Amor apasionado, erotismo sin límites y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.
Comprar en: Amazon España


16) “Nadie se muere de esto” (Fátima Casaseca)

Publicación: 08 de septiembre de 2016
Editorial: De Bolsillo
Género: Ficción Contemporánea / Negra, Policíaca, Suspense
Sinopsis: La certeza de que su novio le es infiel conduce a Elena a una crisis que le hará replantearse su vida por completo, y descubrir así una nueva necesidad: la de encontrarse a sí misma. Para las que quieren encontrarse a sí mismas. Para las que nadan contracorriente. Para las valientes. Elena, de treinta y tres años, lee un mensaje sospechosamente cariñoso que su novio envió a una desconocida por Facebook hace un año. Se queda de piedra. No lo puede creer... ¿Alberto? Parece imposible. Siempre ha sido un novio atento y cariñoso. El chico perfecto, el yerno ideal. Elena está tan sorprendida que no sabe cómo reaccionar. Siente que necesita aclarar las ideas antes de enfrentarse a Alberto. Cuando apareció en su vida, él le ofreció la estabilidad que había perdido tras una devastadora experiencia sentimental. Ahora que todo parece desmoronarse a su alrededor, resurgen las dudas diluidas en una vida cómoda y, por qué no, deseable: ¿Qué siente en realidad por Alberto? ¿A dónde va su relación con él? Y la más importante: ¿Qué quiere hacer con su vida? Elena empieza a cuestionarse todo lo que la rodea, empezando por la imagen que tiene de sí misma. Descubrirá que no es, ni de lejos, tan valiente como pensaba. Porque Elena presiente que debe tomar la decisión más importante a la que se haya enfrentado jamás. Es ahora o nunca.
Comprar en: Amazon España


17) “Amor take away” (Ana Punset)

Publicación: 08 de septiembre de 2016
Serie: El Club de las Zapatillas Rojas 09
Editorial: Montena
Género: Romántico Juvenil
Sinopsis: Lucía, Frida, Bea y Marta, las chicas de #ElClubDeLasZapatillasRojas, se preparan para la inauguración del restaurante Lucía... ¡Qué emocionante! Ha llegado el día de la inauguración del restaurante Lucía, ¡menudos nervios! Todo va sobre ruedas hasta que un pequeño imprevisto amenaza con estropearlo todo. Por si eso fuera poco, un chico del pasado reaparece en la vida de Lucía. Pero ahora ella está con Mario. Y no puede pasar nada... ¿O sí?
Comprar en: Amazon España


18) “Forajido” (Marisa Sicilia)

Publicación: 12 de septiembre de 2016
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Felicity McIntyre lleva una vida tranquila y rutinaria. Mantener limpia la casa, ayudar a quienes más lo necesitan, atender la escuela dominical, recriminar a los asiduos al saloon local que se pasen las horas muertas en la barra en lugar de estar junto a sus hijos y sus esposas... Y es que si estás soltera, tienes treinta años y demasiado tiempo libre, y además los hombres de Carsons piensan que eres puritana, impertinente y molesta, no es que haya muchas perspectivas de que las cosas cambien, ni Felicity está dispuesta a alterar su modo de comportarse para conseguir un marido. Pero si un irlandés atractivo, peligroso y reclamado por la justicia se cruza en tu camino y pone todo tu mundo del revés, ¿qué otra cosa puedes hacer más que dejarte llevar por él?
Comprar en: Amazon España


19) “El amor es un cupcake relleno de pimienta” (Micaela Di Pietro)

Publicación: 13 de septiembre de 2016
Editorial: Esencia
Género: Romántica Erótica
Sinopsis: Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfixiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba. A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen. Más decidida que nunca, se marcha a África para vivir magníficas experiencias y conocer a personas que la transformarán en una nueva Helena que se siente cómoda en su piel y que ha descubierto que la vida es mucho más sabrosa con un toque de pimienta.
Comprar en: Amazon España


20) “Juego de conquista” (Silvia García Ruiz)

Publicación: 13 de septiembre de 2016
Serie: Libro 02
Editorial: Zafiro
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: Jacqueline, igual que sus hermanas, se vio obligada a sobrevivir en los bajos fondos de Londres cuando su tío trató de deshacerse de ellas para evitar que cobraran la herencia de su abuela. El día que la pequeña cumple nueve años, celebran la fiesta en el campamento de unos conocidos gitanos. Lord William Turner, futuro conde de Wilmore, también decide festejar su aniversario en el mismo lugar. La arrogancia del muchacho saca de quicio a la niña, quien acaba robándole una moneda. Tras su vergonzoso comportamiento durante la fiesta, William es enviado a una estricta academia militar y jura volver a encontrar a esa pequeña pelirroja para darle su merecido. Después de su formación y tras varios años en el frente luchando contra Napoleón, Lord William regresa a Londres. Cuando en casa de su amigo lord Dragon coincide con Jacqueline, entre ellos saltan algo más que chispas y empiezan entonces un juego de conquista y seducción. 
Comprar en: Amazon España


21) “Mi error fue no ser yo misma. Parte I” (Moruena Estríngara)

Publicación: 13 de septiembre de 2016
Editor: Click Ediciones
Género: Romántica
Sinopsis: Allison Wharhol es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina y poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero, a ella, esta situación le ha costado la libertad. Por ese motivo, estando en la boda de sus amigos Liam y Elen y viendo el amor que se profesan y la felicidad que ambos transmiten, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo una persona anónima, una chica normal y corriente a la que sus amigos se acerquen de forma sincera y no por su fama. Así surge en ella la esperanza de encontrar un amor noble y verdadero como el de sus amigos. Su padre se ve incapaz de negarse ya que ella se sacrificó por él y ahora le toca a él ayudarla. Juntos trazarán un plan para darle vida a Alli, una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie podrá reconocerla. El plan es perfecto, nada puede salir mal... O eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en su corazón. Solo hay un problema: ¿Puede existir una relación fundada en la mentira y el engaño? ¿Podrá Kevin quererla cuando sepa que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?
Comprar en: Amazon España


22) “Tierra sin hombres” (Inma Chacón)

Publicación: 13 de septiembre de 2016
Editorial: Planeta
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Las hermanas Elisa y Sabela crecen en una pequeña aldea cercana a Ferrol, donde su madre, Rosalía, una leiteira pobre, las cría sin la ayuda de su marido. Mateo, que emigró a América para iniciar un negocio que nunca concluyó, solo le dejó a su hermano Manuel, sordo de nacimiento, que con su bondad temerosa y sencilla la ayuda a sacar a sus hijas adelante. Cuando Rosalía comienza a planear la boda de su hija Elisa con Eloy, el único bachiller del pueblo, no cuenta con que Sabela se ha enamorado de él y que el guapo minero Martín tiene otros planes para Elisa. Tierra sin hombres” es una novela de personajes y de intrigas familiares que se enmarca en la Galicia de finales del siglo XIX y principios del XX, en una aldea cargada de supersticiones y de habladurías, lluviosa, pobre; una tierra de viudas de vivos, donde las mujeres ven como sus hombres han de emigrar en busca de una vida mejor, un sueño que a veces se cumple y otras se vuelve contra todos.
Comprar en: Amazon España


23) “Cómo encontrar el marido (im)perfecto” (Tracy Brogan)

Publicación: 13 de septiembre de 2016
Serie: Historias de Bell Harbor 02
Traductora: María Garín
Editorial: Amazon Crossing
Género: Romántica
Sinopsis: ¿Podemos encontrar el marido perfecto? Evely Rhoades, cirujana plástica de prestigio, no busca marido; pero si lo hiciera, nunca dejaría que algo tan intangible como el destino o la casualidad determinaran con quién debería casarse. Seguir un método lógico, con criterios claros y a través de un portal de citas sería lo más adecuado… …hasta que conoce a Tyler Connelly. Un hombre sexy y encantador, pero también un borracho, un transgresor y, lo peor de todo, su paciente. ¿Conseguirá Tyler demostrarle que las razones del amor no siguen el rigor científico? ¿Se entregará Evelyn a la (im)perfección? Si te gustó “Mi segunda primera vez”, no te pierdas otra romántica historia ambientada en la encantadora Bell Harbor.
Comprar en: Amazon España


24) “El chico equivocado” (Jana Aston)

Publicación: 14 de septiembre de 2016
Serie: Los chicos 01
Editorial: Principal de los Libros (CHIC)
Género: Romántica
Sinopsis: Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que una inofensiva fantasía, ¿verdad? Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. ¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?
Comprar en: Amazon España


25) “Capadocia” (Ava Cleyton)

Publicación: 15 de septiembre de 2016
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántica
Sinopsis: Cuando María, una chica bien del barrio de Salamanca de Madrid, regresa de Estados Unidos con un Máster en Comunicación debajo del brazo y dispuesta a casarse con Borja, su novio de siempre, está segura de que su destino ya está escrito. Sin embargo, un incidente con su flamante coche nuevo, un precioso escarabajo rojo, hará que su vida cambie para siempre, pues gracias a eso conocerá a Álvaro. Este hecho que en principio le resulta irrelevante, le hará vivir aventuras jamás soñadas y descubrir que la vida es deliciosamente caprichosa.


26) “Sometida” (Maya Banks)

Publicación: 15 de septiembre de 2016
Serie: Los Ejecutores 01
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico
Sinopsis: Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total. En el momento en el que é le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.
Comprar en: Amazon España


27) “My Dilemma is you: Un nuevo amor. O Dos…” (Cristina Chiperi)

Publicación: 15 de septiembre de 2016
Serie: My Dilemma is you 01
Editorial: Suma Internacional
Género: Romántico
Sinopsis: No podrás resistirte a la historia de amor entre Cris y Cam. Sentirás emociones a flor de piel a cada instante y no podrás dejar de leer. Garantizado. ¿Estás preparada para dejarte llevar por el fenómeno My Dilemma Is You? Eres mi adicción. Eres mi locura. Eres mi dilema. Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia. Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente. My Dilemma Is You ha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.
Comprar en: Amazon España


28) “Tan poca vida” (Hanya Yanagihara)

Publicación: 15 de septiembre de 2016
Editorial: Lumen
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Una novela que sigue el hilo de la gran literatura norteamericana y que ha llegado para dar un nuevo sentido al silencio y un nuevo valor a las emociones. La novela que hay que leer. Para descubrir... Qué dicen y qué callan los hombres. De dónde viene y dónde va la culpa. Cuánto importa el sexo. A quien podemos llamar amigo. Y finalmente... Qué precio tiene la vida y cuándo deja de tener valor. Para descubrir eso y más, aquí está “Tan poca vida”, una historia que recorre más de tres décadas de amistad en la vida de cuatro hombres que crecen juntos en Manhattan. Cuatro hombres que tienen que sobrevivir al fracaso y al éxito y que, a lo largo de los años, aprenden a sobreponerse a las crisis económicas, sociales y emocionales. Cuatro hombres que comparten una idea muy peculiar dela intimidad, una manera de estar juntos hecha de pocas palabras y muchos gestos. Cuatro hombres cuya relación la autora utiliza para realizar una minuciosa indagación de los límites de la naturaleza humana. Tan poca vida se ha convertido en un auténtico fenómeno literario, un éxito sin precedentes en las redes sociales que ha sido unánimemente aclamado por la crítica y los lectores. Hanya Yanagihara, su autora, ha sido comparada con Jonathan Franzen y Donna Tartt por su capacidad para describir con maestría la psicología de personajes complejos y hallar en el camino respuesta a cuestiones universales. Una nueva y joven voz literaria que ha llegado para quedarse. (Mejor novela del año según The New York TimesThe Washington PostThe Wall Street JournalVanity FairVogueThe GuardianThe EconomistNewsweek, People, Time Out New YorkHuffington PostPublishers WeeklyKirkus Review, entre otras).
Comprar en: Amazon España


29) “Arráncame el alma” (Kris Buendia)

Publicación: 17 de septiembre de 2016
Serie: Arráncame el corazón 02
Editor: Autopublicación
Género: Romántica
Sinopsis: Para el capitán Luke Warren, haber encontrado el amor fue una de las mejores cosas que pudieron ocurrirle en su vida. La famosa actriz Jessica Sparkle no había sido más feliz en su vida hasta ahora al lado de su capitán. Su carrera a tope, una familia sólida y un marido esperándola en casa es algo que fortalece su corazón día a día. ¿El amor lo puede todo? Aunque Luke Warren sea ahora feliz y ya no el hombre mal humorado de antes, hay algo que no ha cambiado, y es el odio que siente sobre la fama. Ahora se encuentra felizmente casado con una de las mujeres más famosas del mundo, algo con lo que tiene que lidiar todos los días. ¿Qué pasará si un día se dan cuenta que su matrimonio pende de un hilo? ¿Jessica estaría dispuesta a renunciar a su carrera y dedicarse a su matrimonio para ser madre y esposa a tiempo completo? Si antes, que se arrancaran el corazón por amor había sido un maravilloso milagro en sus vidas, ahora, arrancarse el alma, será un doloroso castigo. 
Comprar en: Amazon España


30) “Sólo sueño contigo” (María C. García)

Publicación: 20 de septiembre de 2016
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántica Actual
Sinopsis: Aún con los problemas derivados de su diferencia de edad y el rechazo de su familia, Laura lo es todo para Daniel. Sin embargo, un accidente de coche del que él cree ser responsable la provoca un coma profundo del que no se sabe si podrá despertar. A partir de esto, Daniel se verá obligado a enfrentar los problemas de su presente y los conflictos de su pasado averiguando por fin si es capaz de convertirse en lo que todo el mundo espera. Otras novelas de la autora (a la venta en Amazon): “Un murmullo en el silencio”, “Yo velaré tu sueño”.
Comprar en: Amazon España


31) “Casi una novela” (Megan Maxwell)

Publicación: 20 de septiembre de 2016
Editorial: Esencia (RE-EDICIÓN)
Género: Romántica
Sinopsis: ¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones? Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión. Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá. A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida. Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas. ¿Quieres saber lo que es? Pues eso sólo lo descubrirás si lees “Casi una novela”.
Comprar en: Amazon España


32) “Mariposas en tu estómago” (Natalie Convers)

Publicación: 20 de septiembre de 2016
Serie: Mariposas en tu estómago OCTAVA entrega
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico / New Adult
Sinopsis: No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia. Una historia de amor auténtico, de amor sin fin
Comprar en: Amazon España


33) “Enamorarse del diablo” (Lorraine Heath)

Publicación: 20 de septiembre de 2016
Serie: Los huérfanos de Saint James 03
Traductora: Laura Fernández N.
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: Un diabólico duque en busca de placer… Frannie Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que se le antojaba tan seguro, se convierte en un lugar muy peligroso. Sterling Mabry, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Frannie no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición. Lorraine Heath vulelve a cautivarnos con una serie elegante y muy sensual
Comprar en: Amazon España


34) “Landon. Todo por ti” (Anna Todd)

Publicación: 20 de septiembre de 2016
Editorial: Planeta
Traductor: S.L. Traducciones Imposibles
Género: Romántica Juvenil Contemporánea
Sinopsis: Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto... Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón. ¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd! «Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd. El fenómeno que forma parte de ti. 
Comprar en: Amazon España


35) “El secreto del solsticio de verano” (Christine Kabus)

Publicación: 21 de septiembre de 2016
Editorial: B de Books
Género: Ficción Histórica / Acción y Aventura
Sinopsis: Vuelve la autora landscape más exitosa en Alemania, tras Sarah Lark, que ha convertido Noruega en la última tendencia del género. Noruega, 1895. Cuando Clara, una joven alemana, sigue a su marido hasta Roros, una pequeña ciudad minera, le aguarda una desagradable sorpresa. La madre de Olaf no disimula que hubiera preferido otra nuera. Para evitar la ruina económica de la acaudalada familia, Olaf debía casarse con la hija del director de la mina. Cuando tras una pelea Olaf sufre heridas mortales, Clara debe recorrer un arduo camino antes de sentirse como en su casa en el extranjero. Entretanto, descubrirá un secreto que ensombrece el destino de dos familias desde hace décadas y que imprime un nuevo giro a su vida y a la de otros.
Comprar en: Amazon España


36) “Quien pierde paga” (Stephen King)

Publicación: 22 de septiembre de 2016
Relacionada con “Mr. Mercedes”
Editorial: Plaza & Janés
Género: Ficción / Intriga
Sinopsis: Protagonizada por el mismo trío dispar de héroes que Stephen King nos presentó en “Mr. Mercedes” (Edgar Award 2015 a la Mejor Novela) llega ahora la continuación: “Quien pierde paga”, una obra maestra de la intriga sobre un lector cuya obsesión por un escritor va demasiado lejos. Unos leer para aprender, otros para olvidar. Y devoran el libro o el libro los devora a ellos. He aquí el plan de un lector maníaco. «Despierta, genio». Así comienza la fascinante nueva novela de Stephen King sobre un lector fanático. El genio es John Rothstein, un autor de culto, creador del personaje de Jimmy Gold. Morris Bellamy está fuera de sí, no solo porque Rothstein haya dejado de escribir, sino también porque considera que el inconformista Jimmy Gold se ha vendido para dedicarse a la publicidad. Morris decide matar a Rothstein y vacía su caja fuerte para llevarse no solo todo el dinero sino además el verdadero tesoro: los cuadernos de notas de otra novela protagonizada por Jimmy Gold. Morris lo esconde todo y al día siguiente acaba en la cárcel por otro crimen terrorífico. Décadas más tarde un chico llamado Pete Saubers encuentra el tesoro y ahora son él y su familia a quienes han de salvar Bill Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson del vengativo y trastornado Morris cuando salga de la cárcel tras treinta y cinco años encerrado. Desde Misery Stephen King no había vuelto a retratar a un lector cuya obsesión por un escritor irá demasiado lejos. Quien pierde paga es un thriller absorbente, de ritmo vertiginoso, pero también es un libro sobre cómo la literatura puede moldear una vida para bien, para mal, para siempre.
Comprar en: Amazon España


37) “Ahlam” (Marc Trévidic)

Publicación: 22 de septiembre de 2016
Editorial: SUMA Internacional
Género: Narrativa Romántica
Sinopsis: En árabe «Ahlam» significa «los sueños». ¿Puede el amor sobrevivir a la oscuridad del fanatismo? Una luminosa historia romántica marcada por el odio. Cuando el famoso pintor francés Paul Arezzo llega a los Querquenes en el año 2000, el archipiélago tunecino es un idílico refugio para quienes buscan paz y belleza. Una vez instalado en la llamada Casa del Mar, Paul entabla una estrecha amistad con la familia de un pescador local, Farhat, pero sobre todo con su hijo Issam y su hija Ahlam, ambos con extraordinarias dotes para la música y la pintura. Diez años después el mundo ha cambiado, el radicalismo islámico se extiende y los problemas alcanzan a este paraíso perdido. Mientras el fanatismo gana terreno a la razón, Issam parece alejarse cada vez más y la relación de Paul y Ahlam cambia para siempre. Pero ¿seguirá existiendo en la pequeña isla un lugar para el arte y el amor? Ahlam” ha sido galardonada con el Premio Maison de la Presse 2016 y finalista del Premio RTL Lire.
Comprar en: Amazon España


38) “Laura llega al final del camino” (Marta Francés)

Publicación: 22 de septiembre de 2016
Bilogía: Laura va por todas 02
Editorial: De Bolsillo
Género: Romántico
Sinopsis: Laura llega al final del camino es la continuación de Laura va a por todas, la comedia romántica moderna más adictiva y divertida sobre una treintañera en busca del amor. «Disfruta del ahora, deja atrás el ayer.» Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos. El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida. Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?
Comprar en: Amazon España


39) “Kit de supervivencia para mi futura yo” (Lara Avery)

Publicación: 22 de septiembre de 2016
Editorial: Alfaguara
Género: Infantil y Juvenil (Literatura +12)
Sinopsis: «Dicen que mi memoria nunca volverá a ser la misma, que empezaré a olvidar cosas. Al principio, solo algunas y, luego, muchas. Así que escribo para recordarSammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud. Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias: Su primera fiesta. Su primera muestra de rebeldía. Su primera amistad verdadera. Su último amor. ¿A quién no podrás olvidar nunca? Cuéntanoslo en #kitdesupervivencia
Comprar en: La Casa del Libro


40) “Sangre y tinta” (Abril Camino)

Publicación: 22 de septiembre de 2016
Editor: Autopublicación
Género: Romántica
Sinopsis: El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma. Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita.
Comprar en: Amazon España


41) “Ritual” (R. Crespo)

Publicación: 23 de septiembre de 2016
Serie: Tentaciones 01
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: «Primero, nada de enamorarse». Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa. «Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos». Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen. Lo prohibido nunca fue tan tentador...
Comprar en: Amazon España


42) “Cuando llegue el otoño” (Loli Deen)

Publicación: 23 de septiembre de 2016
Editor: Autopublicación
Género: Romántica
Sinopsis: Connor Ramsey es un exitoso arquitecto de 34 años, de Seattle. La única persona que le importa y que puede llegar a su congelado corazón es su madre. Tiene una personalidad difícil de calmar. Es un seductor natural, ama a las mujeres, la noche, la diversión. Autumn Bell, es una preciosa diseñadora de moda de 28 años. Dulce, divertida, relajada y en el fondo, una romántica sin remedio. Siempre ve lo mejor de las personas. Se hizo de una exitosa marca, por ella misma, y es su mayor orgullo. La atracción, el deseo y la innegable tensión sexual que hay entre ellos, es palpable desde el momento que se conocen, cuando Connor logra cerrar un negocio con su familia. Pero ella no está dispuesta a caer en su trampa y él deberá buscar la manera de llegar a ganarse su corazón. Un plan, una cita… el juego comienza. Pero Connor no está preparado para el desenlace que el destino le tiene listo. Él busca diversión, ella busca el amor. ¿Quién ganará? 
Comprar en: Amazon España


43) “The goal” (Elle Kennedy)

Publicación: 26 de septiembre de 2016
Serie: Off-Campus 04 (En español, serie “Kiss me 04”)
Idioma: INGLÉS
Editorial: Autopublicación
Género: Romántica
Sinopsis: New York Times bestseller Elle Kennedy brings you a sexy new “Off-Campus” novel that can be read as a standalone She’s good at achieving her goals… College senior Sabrina James has her whole future planned out: graduate from college, kick butt in law school, and land a high-paying job at a cutthroat firm. Her path to escaping her shameful past certainly doesn’t include a gorgeous hockey player who believes in love at first sight. One night of sizzling heat and surprising tenderness is all she’s willing to give John Tucker, but sometimes, one night is all it takes for your entire life to change. But the game just got a whole lot more complicated. Tucker believes being a team player is as important as being the star. On the ice, he’s fine staying out of the spotlight, but when it comes to becoming a daddy at the age of twenty-two, he refuses to be a bench warmer. It doesn’t hurt that the soon-to-be mother of his child is beautiful, whip-smart, and keeps him on his toes. The problem is, Sabrina’s heart is locked up tight, and the fiery brunette is too stubborn to accept his help. If he wants a life with the woman of his dreams, he’ll have to convince her that some goals can only be made with an assist.
Comprar en: Amazon España


44) “Mensajes desde el lago” (Mercedes Pinto Maldonado)

Publicación: 27 de septiembre de 2016
Continuación de “Cartas a una extraña”
Editorial: Amazon Publishing
Género: Romántica
Sinopsis: En la esperada segunda parte de “Cartas a una extraña, Berta regresa a Londres para recuperar su vida, sobrecogida aún por lo sucedido tras la muerte de su madre. Ahora no solo sabe quiénes eran en realidad su madre, su hermana y su querida tata, sino que también ha descubierto que tiene una sobrina de nueve años y conocido las mieles de un amor imposible plasmado en las cartas de un desconocido, un pintor misterioso que vive junto a un lago en Estados Unidos y al que finalmente pudo ver por un instante en París. Berta no tardará en darse cuenta de que su rutina londinense ha perdido todo sentido, no puede olvidar al pintor ni a la sobrina que ha dejado atrás; en España aún le quedan tareas por concluir. Es entonces cuando decide regresar de nuevo y empezar de cero para recuperar el tiempo perdido y sanar las heridas que aún siguen abiertas. Pero el peligro que la persiguió en el pasado vuelve a acechar sus pasos a la espera de dar el zarpazo definitivo.
Comprar en: Amazon España


45) “Soñaré que te sueño” (Ana Forner)

Publicación: 27 de septiembre de 2016
Editorial: Zafiro
Género: Romántica Erótica
Sinopsis: Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo. Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan. Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados. Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer… hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí. Si quieres vivir, sentir y soñar, déjate seducir por esta novela donde el amor rige cada uno de los pasos de las protagonistas guiándolos por el sendero de la vida, un sendero en el que todo es posible si son capaces de abrir su mente y su corazón.
Comprar en: Amazon España


46) “El amor no es un invento de los poetas” (Rita Nixon)

Publicación: 27 de septiembre de 2016
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Género: Romántica
Sinopsis: Sol tiene casi 30 años y su vida sentimental es una montaña rusa. Ya era catastrófica, pero, como siempre se puede ir a peor, entra en crisis después de pasar una noche de loca pasión con el que parecía, una vez más, el hombre de su vida, pero que resultó ser el hombre de la vida de su esposa. Para acabar de rematarlo (nunca mejor dicho), Aitor, su comprensivo psicólogo, la única persona que le ayuda a mantener su fe en el género masculino, muere repentinamente, dejando a su cargo una estrambótica misión: deberá buscar y entregar las cenizas de su terapeuta a la que fue su único y auténtico amor de juventud. ¿Lo conseguirá? ¿Encontrará el amor por el camino?
Comprar en: Amazon España


47) “Tentación” (Eva P. Valencia)

Publicación: 27 de septiembre de 2016
Editorial: Esencia
Género: Romántica Erótica
Sinopsis: Cuando a la brillante detective Larson se le asigna el misterioso caso de la desaparición de una joven universitaria, hará todo lo posible por seguir el rastro y descubrir qué ha sucedido. Para conseguirlo, Rebecca se verá obligada a cambiar de identidad y a trasladarse a la ciudad de Monterrey, en el estado de California. Con la ayuda de Jordan, el hermano de la desaparecida, logrará infiltrarse en Tentación, un selecto y clandestino club de intercambio donde la joven fue vista con vida por última vez. Pronto conocerá a Daniel Woods, el atractivo y seductor propietario del club y, a su vez, el único y principal sospechoso. Mentiras, secretos y juegos sexuales llevados al límite. ¿Te atreves a jugar?
Comprar en: Amazon España


48) “Mi error fue no ser yo misma. Parte II” (Moruena Estríngara)

Publicación: 27 de septiembre de 2016
Editor: Click Ediciones
Género: Romántica
Sinopsis: Allison Wharhol es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina y poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero, a ella, esta situación le ha costado la libertad. Por ese motivo, estando en la boda de sus amigos Liam y Elen y viendo el amor que se profesan y la felicidad que ambos transmiten, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo una persona anónima, una chica normal y corriente a la que sus amigos se acerquen de forma sincera y no por su fama. Así surge en ella la esperanza de encontrar un amor noble y verdadero como el de sus amigos. Su padre se ve incapaz de negarse ya que ella se sacrificó por él y ahora le toca a él ayudarla. Juntos trazarán un plan para darle vida a Alli, una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie podrá reconocerla. El plan es perfecto, nada puede salir mal... O eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en su corazón. Solo hay un problema: ¿Puede existir una relación fundada en la mentira y el engaño? ¿Podrá Kevin quererla cuando sepa que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?
Comprar en: Amazon España


49) “Noches de terciopelo” (Carol Petit)

Publicación: 27 de septiembre de 2016
Editorial: Planeta
Género: Erótico
Sinopsis: Adele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida para siempre. Tras años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en tan solo año y medio su atelier, Silk, ya era el lugar más preciado para las mujeres ricas de la gran manzana. Su atención era tan exquisita y enigmática como él. Se hablaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué y ahora reclamaba la ayuda de la joven señorita Lavigne para hacer crecer su negocio. Fascinada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los almacenes Goodman, comienza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se esconden bajo ese fascinante atelier, se ve seducida y envuelta en la misma realidad tormentosa que su propio maestro. Un hombre nuevo que ha decidido esconder sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más oscuro y sexual. Esta novela nos desvela la verdad sobre la aparente muerte de Alberto Márquez al final de la tercera temporada de Velvet y nos introduce en su nueva vida en Nueva York, como propietario del más selecto atelier de alta costura del momento, un atelier tan exquisito y enigmático como él, donde las sesiones a media noche con sus exclusivas clientas transgreden todos los límites.
Comprar en: Amazon España


50) “La chica de Summer Hill” (Jude Deveraux)

Publicación: 28 de septiembre de 2016
Título original: “The girl from Summer Hill”
Serie: Summer Hill 01
Editorial: Ediciones B
Género: Romántica
Sinopsis: La primera novela de la serie Summer Hill «deleitará a las fans de Austen y de Deveraux por igual», según Publishers Weekly. Virginia, pleno verano. La guapa Casey Reddick, que antepone su carrera de chef a su vida amorosa, no entiende por qué todas las chicas del pueblo suspiran por el arrogante Tate Landers, el actor de Hollywood que está allí para participar en una pequeña producción de Orgullo y prejuicio. Tate hará de Darcy, y Casey es la Elizabeth Bennett perfecta. Pero en la vida real las cosas no son como en las historias de Jane Austen... ¿o sí? Jude Deveraux es autora de más de treinta novelas románticas, muchas de las cuales han estado en los primeros puestos de las listas de superventas del New York Times. «Una nueva serie con un fantástico inicio. Casey es una adorable Elizabeth Bennett y Tate es la quintaesencia del señor Darcy, lo que los convierte naturalmente en una pareja con una química que las lectoras disfrutarán hasta el final.» Romantic Times.
Comprar en: Amazon España


51) “El problema de los tres cuerpos” (Cixin Liu)

Publicación: 28 de septiembre de 2016
Editorial: B de Books
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis: Este libro ofrece la posibilidad única de acercarse al fenómeno editorial chino que ha conquistado el mundo y ha ganado el premio Hugo 2015 a la mejor novela, siendo la primera vez que una obra no escrita originariamente en inglés merece tal reconocimiento. Su autor, Cixin Liu, es el escritor de ciencia ficción más relevante en China, capaz de vender más de un millón de ejemplares en su país y convencer a prescriptores de la talla de Barack Obama, quien seleccionó El problema de los tres cuerpos como una de sus lecturas navideñas de 2015, y Mark Zuckerberg, que lo convirtió en la primera novela de su club de lectura. Ahora el público y la crítica de los cinco continentes se rinden a esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.
Comprar en: Amazon España


52) “Amor en V.O.” (Carla Crespo)

Publicación: 29 de septiembre de 2016
Editorial: HQÑ
Género: Romántica
Sinopsis: ¿Renunciarías a tus sueños por amor? Si hay una persona a la que Alicia guarda rencor, ese es Felipe: su antiguo profesor de la universidad. La persona que le dijo que no sería capaz de convertirse en intérprete de conferencias. Diez años después, cuando lo ha conseguido con creces, ambos se reencuentran de manera inesperada. Felipe siempre sintió algo por su alumna, pero sus ambiciones se interpusieron en su camino, ahora está dispuesto a reconquistarla. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas porque ambos tienen visiones distintas de la vida: el atractivo intérprete ha dejado atrás todas sus ilusiones para conformarse con la sencilla rutina que tiene en Valencia, mientras que Alicia desea convertirse en intérprete para las Naciones Unidas. Sus maneras de ver el mundo, tan diferentes, los alejarán. ¿Por qué Felipe no quiere dejar su ciudad natal para convertirse en el profesional que siempre soñó? Y Alicia, ¿elegirá perseguir su sueño o se decantará por luchar por el amor verdadero?
Comprar en: Amazon España


53) “A salvo con su captor” (Stephanie Laurens)

Publicación: 29 de septiembre de 2016
Editorial: Harlequin, Top Novel (TN)
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: Tres héroes, tres rescates, tres bodas. Nos complace invitarle a la boda de la señorita Angelica Cynster, ¡aunque antes su héroe y ella deberán enfrentarse a un taimado enemigo y poner fin a una antigua rencilla en las Tierras Altas de Escocia! Angelica Cynster es una dama obstinada que está convencida de que reconocerá a primera vista al hombre destinado a convertirse en su esposo. En cuanto sus ojos se encuentran con los de un misterioso caballero en un salón de baile iluminado por la luz de las velas, sabe sin lugar a dudas que él es el elegido, pero su corazón palpita acelerado poco después por una razón muy distinta: ¡su héroe la ha secuestrado! El octavo conde de Glencrae se ve obligado a secuestrar a Angelica, la única hermana Cynster con la que no había querido tener que lidiar. Para salvar su castillo y su clan, debe convencerla de que le ayude, y está dispuesto a ofrecerle matrimonio para sellar el trato. “El estilo de Laurens es brillante”. Publishers Weekly.
Comprar en: Amazon España


54) “El último mejor lugar” (Patricia Sutherland)

Publicación: 29 de septiembre de 2016
Editorial: Ediciones Jera
Género: Romántica
Sinopsis: Patricia Jones desearía poder volver el tiempo atrás y corregir el pasado. Por desgracia, eso no es posible y el daño ya está hecho. Tras dieciséis años dando tumbos de casa de acogida en casa de acogida, llegar al Rancho Brady supuso un giro transcendental en su existencia. Vivir rodeada de personas que la quieren y desean ayudarla lo cambió todo, y muy pronto aquel rincón de Arkansas se convirtió en el mejor lugar del mundo para ella. Allí recuperó su autoestima, supo lo que significa formar parte de una verdadera familia y aprendió a sentirse libre, segura… Y allí conoció a Troy Donahue, un ex-jinete de rodeos del que se enamoró locamente y junto a quien fue feliz hasta que un estúpido error dio al traste con todo. Ahora, a punto de acabar la universidad, Patricia cuenta los días que quedan para regresar al paraíso, al Rancho Brady. Y no solo por poder estar al fin con los suyos, sino por Troy. Viene decidida a arreglar las cosas con él, a recuperar un futuro juntos con el que no ha dejado de soñar a pesar del tiempo y la distancia. Pero al llegar, descubre que la vida de Troy también ha dado un giro trascendental… El último mejor lugar”, la esperada historia de Patty y Troy (Simplemente perfecto, Serie Sintonías 3.1).
Comprar en: Amazon España


55) “El beso ardiente” (Laura Lee Guhrke)

Publicación: 29 de septiembre de 2016
Editorial: Harlequin, Top Novel (TN)
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que la amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar la oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente. Jack Featherstone lo sabía todo sobre el pretendiente de Linnet y estaba decidido a impedir que aquella joven se convirtiera en presa de aquel miserable, como lo habían sido otras mujeres en el pasado. Pero, cuando su intento de salvarla arruinó la reputación de Linnet, comprendió que tenía que enmendar su error. De modo que decidió conquistar a aquella belleza y demostrarle que ese escándalo era lo mejor que podía haberle ocurrido. “Me encanta todo lo que escribe ella” (Julia Quinn, autora best seller del USA Today).
Comprar en: Amazon España


56) “Mi musa” (Raine Miller)

Publicación: 30 de septiembre de 2016
Serie: El Legado de Rothvale 01
Editorial: Raine Miller Romance
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: ¿Y si todo lo que se ha dicho de una famosa pintura no fuera verdad? ¿Y si no se tratara de la obra original y fuera otro cuadro diferente el que hubiera inspirado su creación? ¿Cuál es la historia que oculta realmente Sol ardiente de junio —la más famosa obra del pintor romántico Frederic Leighton—, consistente en una mujer durmiendo en una silla? La obra es de una belleza inquietante, pero lo que la inspiró es un misterio que sigue encerrado en el pasado. En 1812, tras una larga estancia en Irlanda, un reacio lord Rothvale, Graham Everley, regresa a Inglaterra para atender las obligaciones que allí le esperan. Lo último que imagina es que encontrará su destino, pero eso es lo que ocurre. Imogene Byron-Cole, es una mujer tan hermosa como trágico es su pasado. Graham no es capaz de alejarse y se casa con ella, a pesar de la cada vez más enmarañada red de problemas que los envuelve y que amenaza con destruir toda su existencia. Cuando Graham e Imogene comienzan su vida en común, expresan su amor a través de una serie de retratos. El arte los atrapa por completo y, al final, se convierte en su salvación, lo que los empuja a través del profundo dolor de la pérdida hasta inspirar una obra maestra. Primer libro de la serie histórica de “El Legado Rothvale”. Esta es una novela romántica histórica para lectores mayores de 18 años por su contenido y lenguaje. Autoconclusivo. Final feliz. 136.000 palabras.
Comprar en: Amazon España


Publicaciones pasadas a destacar (mes de agosto):

1) 01/08/2016 “La sumisa que hay en mí” de Iria Blake. Ediciones Coral. Erótica.
Sinopsis: Declan mostró a Henar un mundo nuevo en las relaciones íntimas. Con lo que ella no contaba era que poco después la abandonaría sin ninguna explicación. Ahora, esta belleza masculina de ojos tan profundos como el mar vuelve para reclamar lo que es suyo, lo que le pertenece por completo, sin objeciones. Henar deberá superar la prueba a la que Declan la va a someter y será entonces cuando sea consciente que no solo volverá para jugar con ella en la cama: "Hoy voy a hacerte el amor hasta que tu olor quede impregnado en mi cuerpo”. ¿Será Henar capaz de superar cualquier prueba a la que Declan la someta? ¿Entrará el amor a formar parte de este peligroso juego? ¿Confías en mí? "Te quiero enseñar mi mundo Henar, quiero que entiendas lo que es pertenecer el uno al otro". Llega la esperada reedición de la novela BDSM más esperada...
Comprar en: Amazon España


2) 02/08/2016 “El amor no cierra a mediodía” de Abby Baker. Editorial Zafiro. Romántica.
Sinopsis: Valentina trabaja con su amiga Victoria en una librería especializada en ediciones antiguas y para coleccionistas. Compra, vende y restaura todo tipo de libros, y dedica el poco tiempo que le queda a viajar buscando nuevos ejemplares para su negocio. Hugo quería ser dibujante, pero al no lograrlo buscó trabajo como dependiente en una tienda de cómics. En un mundo normal, sus caminos nunca se habrían cruzado, pero en éste, las cosas son muy diferentes. Cuando Valentina compra un inmenso lote de cómics, de los que no tiene ni la más mínima idea, le pide ayuda a Hugo para clasificarlos y valorarlos. Entre la guapa librera y el friki Hugo surge el amor. Pero ambos deberán luchar contra los prejuicios de sus amigos y parientes antes de poder disfrutarlo. 
Comprar en: Amazon España


3) 04/08/2016 “No quería enamorarme… Y apareciste tú” de Virgina V.B. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: ¿Quién no se ha dicho alguna vez en la vida tras un desengaño amoroso qué no quería volver a enamorarse? La última vez que Alejandra lo pensó, fue cuando su prometido decidió abandonarla por una mujer mucho más joven que ella. Ese día, le dijo a sus amigas del alma que, «no quería enamorarse», nunca más. A sus treinta y ocho años, estaba cansada de que los hombres pisotearan su corazón y no los necesitaba para ser feliz. Su trabajo de cirujana plástica en una de las clínicas más exclusivas del país, le permitía vivir muy cómodamente. Tenía un ático de ensueño en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Marbella, y las mejores amigas del mundo. Así que no, ella no necesitaba sentir eso que llamaban amor para sentirse completa. Y apareció él. Víctor era joven, muy joven. Su mirada verde la tenía obsesionada, y su cuerpo perfecto la hacían tener sueños húmedos y acalorados. Era verlo, y desearlo. Pero sus prejuicios, las apariencias y el que dirán, la martirizaban. Una discoteca y un baile, bastaron para que él decidiera entrar en acción. ¿Conseguirá Víctor que Alejandra se olvide de sus prejuicios y se deje llevar por los dictados de su corazón? 
Comprar en: Amazon España


4) 06/08/2016 “Simplemente perfecta” de Miriam Meza. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy, millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban. Algunas lograban, incluso, entretenerlo por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina. Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar el negocio familiar. La rutina del “pueblo pequeño” empieza a resultarle aburrida hasta que recibe la llamada de su tío Vinnie para pedirle un “favor especial”. Tras el estreno de su más reciente película, un fantasma del pasado de Michael regresa para sabotear su éxito. Si todo se descubriera, los diarios y revistas del corazón convertirían al 'Chico de Oro' en el villano del momento, y su manager no estaba dispuesto a permitirlo. Vincenzo “Vinnie” D’Angelo siempre tiene un as bajo la manga, y ha encontrado a la persona que lo puede ayudar a sacar a Michael de sus problemas. Una solución, que para él era simplemente perfecta.
Comprar en: Amazon España


5) 07/08/2016 “Dómame” (Serie Stark) de J. Kenner. Romántica Erótica, Relato Corto.
Sinopsis: La aspirante a actriz Jamie Archer está huyendo de sí misma, de sus costumbres de cría salvaje y de la vida desordenada que ha dejado atrás en Los Ángeles. Y sobre todo de Ryan Hunter, el primer hombre que tiene el potencial para penetrar a través de sus defensas y ver sus oscuros temores y los secretos que esconde. Ryan Hunter, el Jefe de Seguridad de Stark International, tiene muy en claro una sola cosa: quiere a Jamie. Quiere abrazarla, hacerle el amor, poseerla y reclamarla para sí. Quiere hacer todo lo que sea necesario para hacerla suya. Pero después de una noche de felicidad, Jamie huye. Ahora depende de Ryan, no solo hacer que vuelva, sino convencerla de que está escapando de lo mejor que le ha pasado en la vida: él. 
Comprar en: Amazon España


6) 15/08/2016 “Técnica mixta” (Agua de lluvia 02) de Claudia Velasco. Editorial Alentia. Romántica.
Sinopsis: Cruz Saldaña, a sus treinta y dos años, es una reputada asesora de arte, trabaja en una de las consultoras más importantes de Europa y divide su vida entre Madrid, donde tiene su hogar, y Londres, donde residen su hermana gemela y sus sobrinos. Una feliz, independiente y agitada vida personal y profesional que se ve interrumpida de repente por la venta de unos cuadros robados en la que la involucran directamente y que la pondrán en el punto de mira del Departamento de Recuperación de Obras de Arte de la Interpol. Su sólido prestigio profesional en cuestión, su controlado entorno en duda y la aparición estelar de un colaborador experto de la Organización Internacional de Policía Criminal que le hará replantearse, por primera vez en su vida, muchas de aquellas cuestiones personales que tenía por claras e inamovibles… Después de AGUA DE LLUVIA, la historia de Vera Saldaña, llega TÉCNICA MIXTA, la novela de su hermana Cruz. Una historia inmersa en el mundo del arte. Con Madrid, Londres, Nueva York o Roma como escenarios; con intrigas, secretos, música y mucha pasión aderezados por un potente y delicioso sabor mexicano
Comprar en: Amazon España


7) 15/08/2016 “Esposa de papel” de Anaïs Valcárcel. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Todo estaba preparado para la gran noche: Champán, seda... y la presencia del increíble Theron Xenidis. Aunque el guapísimo griego parecía no soportar estar más de dos minutos seguidos en la misma habitación que la joven heredera Andrea Demetriades, parecía empeñado en hacerse cargo de algo más que de las deudas de su familia. ¡De ella! Conseguir que la combativa joven se convirtiera en su esposa; aunque fuera solo de papel, había supuesto para Theron un delicioso desafío; pero el matrimonio había fracasado incluso antes de siquiera comenzar. Ella juró que jamás compartiría el lecho con un hombre acostumbrado a comprarlo todo, y él prometió que algún día tendría a su mujer en el lugar que le correspondía: en su cama... Y ese día había llegado al fin.
Comprar en: Amazon España


8) 21/08/2016 “Miedo: Ojos del mar” de Jessyca Vilca Aparicio. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Dominick Fablet es un hombre que no conoce de reglas, vive su vida al máximo, galardonado fotógrafo, vuelve a la cuidad que lo vio nacer, la hermosa París, donde conocerá a la enigmática Antonella que será su dulce perdición. Antonella Fontini tiene un pasado que la atormenta día a día. Esta hermosa mujer pondrá el mundo de los Fablet de cabeza. Otra vez me encuentro aquí, enamorada y asustada ¿Cómo confesar mis miedos? ¿Cómo decirte que no soy lo que tú crees? ¿Qué sucederá si me encuentran? “Siete años han pasado, años de dolor y sufrimiento en los que he visto como me condenaba cada vez más, sumergiéndome en un mundo lleno de dolor y desgracia. He traicionado todo lo que amaba, me dejé convertir en un ser despreciable, en mi defensa puedo decir que no fue mi culpa, pero sería una vil mentira porque sí lo fue, pude evitar tantas cosas, la muerte de mi madre, la de mi amado Gael, pude evitar que me convirtieran en un verdugo sin piedad, pero no lo hice, me quedé callada sin hacer nada, fue tan fácil dejar de sentir, cegarme al mundo, que decidí seguir la corriente y asumir el destino que me fue marcado cuando llegue a casa de la Hermandad.” Cuando el corazón que creías muerto vuelve a latir, ¿qué estarías dispuesto a hacer por mantenerlo con vida?...
Comprar en: Amazon España


9) 21/08/2016 “Aprendí a necesitarte” de Reme Hernán. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Lis es una mujer de carácter fuerte, forjado tras unos sucesos complicados a lo largo de su vida. Los mismos hechos que la llevaron a no creer en el amor, a pensar que podía vivir sin necesidad de atarse a nadie. Su lema es que todo se rige por lo que uno necesita, lo que suma a tu vida se queda y lo que no, no merece la pena conservarlo. Pero... ¿Qué ocurre cuando lo que necesitas, es precisamente, de lo que siempre has huido? Una vez te adentres en sus páginas, no hallarás razón para no llegar hasta el final. "La libertad acaba en el momento que empiece a necesitarte. Entonces yo ya estoy condenado a muerte". 
Comprar en: Amazon España


10) 23/08/2016 “Yo no te cambio por nada” de Rowyn Oliver. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: ¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él. Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar. ¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos? Así empieza esta desternillante novela con diálogos ágiles y situaciones disparatadas. La primera novela de romántica actual de Rowyn Oliver que te hará reír a carcajadas.
Comprar en: Amazon España


11) 25/08/2016 “Déjame amarte” (Trilogía Déjame amarte 01) de Norah Carter y Jame M. Miller. JN Books Edition. Romántica.
Sinopsis: Tras un año de duro trabajo, Paola consigue que su restaurante de la Toscana sea uno de los mejores del mundo. Para desconectar decide marcharse de vacaciones a Ibiza con sus dos amigas del alma: Alessandra y Letizia. Una vez que llega a la isla blanca conoce a Brian, un hombre que esconde muchos secretos y se relaciona con la jet set internacional al más alto nivel. Brian le abre a Paola un mundo desconocido y la lleva hasta el límite del placer y de las sensaciones más intensas. Ella deberá luchar entre la realidad y los sentimientos una vez descubra lo que esconde Brian.
Comprar en: Amazon España


12) 25/08/2016 “Confiaré en ti” (Blue Heron 04) de Kristan Higgins. Editorial Libros de Seda. Romántica.
Sinopsis: UNA CITA POR DESPECHO CON EL ROMPECORAZONES DEL PUEBLO NO PUEDE SER MALO, ¿VERDAD? Una comedia romántica de Kristan Higgins con mucho amor y humor, autora ganadora de dos premios RITA. Emmaline Neal necesita una cita. Solo una. Alguien que la acompañe a la boda de su ex novio en Malibú. Pero hay poco donde elegir en una loca- lidad como Manningsport, de setecientos quince habitantes. De hecho, opción solo hay una: el rompecorazones del pueblo, Jack Holland. Todo el mundo le conoce, y él no se hará ninguna idea equivocada... Después de todo, Jack nunca se interesaría en una mujer como Em. Y menos cuando su guapísima ex mujer anda por ahí, tratando de repescarlo desde que él se convirtió en un héroe al salvar a un grupo de adolescentes. Sin embargo, durante la celebración de la boda las cosas dan un giro inesperado —y apasionado—. Aunque, bueno, solo habrá sido una noche loca... Jack es demasiado guapo, demasiado popular, como para acabar con ella. Pero, entonces, ¿por qué es con ella con quien se atreve a hablar de sus sentimientos más profundos y secretos? Si va a ser el hombre de sus sueños, tendrá que empezar por creerle... 
Comprar en: Amazon España


13) 25/08/2016 “Todas las estrellas son para ti” de J. De La Rosa. Editorial HQÑ. Romántica.
Sinopsis: Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor. “Todas las estrellas son para ti” es la última novela del premiado autor J. de la Rosa, donde descubriremos si el amor verdadero es capaz de sobrevivir al paso del tiempo y a la distancia.
Comprar en: Amazon España


14) 25/08/2016 “No son molinos, ¡son Highlanders!” de Lara Rivendel. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: «¡Vas a acabar como Don Quijote, con el cerebro seco de tanto leer!» Si a Valentina le hubieran dado una moneda cada vez que alguien le decía estas palabras, podría haber hecho el viaje de sus sueños a Escocia. Pero Val no tiene dinero así que usa los libros para viajar, aunque a diferencia del hidalgo de la Mancha, las novelas que ella lee no son de caballería, son romántica. Val es alumna de primer curso en la Universidad Internacional Don Quijote, acabada de estrenar. Su pasión por la lectura hace que consiga el puesto de becaria en la biblioteca, donde revoluciona las costumbres de la bibliotecaria jefa creando un club de lectura virtual: Las Pícaras Molineras. Y no es la única revolución que tiene lugar durante el curso. Miguel, un guapísimo estudiante de psiquiatría que está realizando su tesis doctoral sobre el Síndrome de don Quijote, se siente muy atraído por ella, pero Valentina no tiene claro si la ve como a una mujer o como a un conejillo de indias. La llegada de Ian, un estudiante escocés de intercambio, hace que la vida de Val se complique de un modo muy interesante. ¿Se quedará Valentina de la Mancha con el psiquiatra que la vuelve loca o se convertirá en Valentina de las Highlands? “No son molinos, ¡son Highlanders!” es una alocada comedia romántica que nos recuerda que hay que ser tan valiente como don Quijote para enfrentarse a los molinos del amor. 
Comprar en: Amazon España


15) 29/08/2016 “La mariposa enjaulada” de Tatiana M. Alonzo. Editorial. Romántica.
Sinopsis: En un pueblo perdido en el mapa llamado Austen, el corazón roto de Yoshiko maldijo la sangre del hombre que la traicionó; y por ello, Emma, hija del maldecido, morirá a manos del demonio de las montañas de no ser liberada. Nicolás Rossi, un chico con tan mala suerte que fue asaltado por un mapache… dos veces, se verá obligado a mudarse a Austen; y tras verse envuelto en una auténtica aventura junto a criaturas de la mitología japonesa, descubrirá cómo liberar a la mariposa enjaulada.
Comprar en: Amazon España


16) 31/08/2016 “Una estrella con tu nombre” de Sandra Sabanero. Ediciones B. Romántica.
Sinopsis: El verdadero amor es un largo viaje. Esperanza es una joven soñadora, oriunda de un pequeño poblado de Guanajuato, México, mientras que Max es un experimentado y atractivo alemán que tiene en su haber una larga historia de conquistas amorosas. Al poco tiempo se casan en tierras mexicanas y así comienzan un largo periplo que los llevara por tres continentes en los que ambos conocerán el viaje del amor verdadero. De esta manera, bajo diversos cielos y distintas ciudades, Esperanza y Max mezclaran sus mundos y se aventurarán en los años. Sin embargo, la vida está llena de sorpresas y tarde o temprano un oscuro invierno puede caer sobre ellos.
Comprar en: Amazon España


OTRAS…

Julio

1) 16/07/2016 “Abre tus alas” de Maricela Gutiérrez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: ¿Puede tu vida cambiar de la noche a la mañana?, ¿puedes volver a empezar y hacer de cuenta que la oscuridad nunca existió? Esas son las preguntas que se hace a diario Marian Taylor, una mujer que tiene que aprender a salir adelante y huyendo de su pasado emprende una aventura que la llevará al otro lado del mundo en busca de un mejor futuro para su pequeña hija, sin imaginar que el destino tiene grandes sorpresas preparadas para ella. Liam McGregor empresario exitoso, guapo, arrogante y aunque no quiera admitirlo aburrido de su vida superficial, a quien una situación dolorosa del pasado lo hace huir del compromiso. ¿Pero qué pasa cuando en su camino se cruzan una mujer de mirada cautivadora y su pequeña hija?, la vida de Liam sufrirá un cambio inesperado y entenderá que a veces el corazón es más sabio de lo que imaginamos. Una romántica historia, que nos enseñará como cuando menos lo esperamos, el amor llega a nosotros en forma de segunda oportunidad. 
Comprar en: Amazon España


2) 26/07/2016 “Amor por sorpresa” de Stephanie K. Balmond. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Nueva edición. Alissa White pasa la mayor parte del tiempo trabajando, y el resto estudiando. Está sola en la vida y su único objetivo es conseguir su título universitario. Pero todo se verá trastocado cuando el hombre de sus sueños aterrice en su vida. Encontrará en él la madurez, la protección y el amor que siempre había buscado. La felicidad irá sobre ruedas hasta que su mejor amiga, Rachel, se oponga a la relación. Decidir entre romance y amistad la llevará a una encrucijada, aunque quiera ser buena amiga, la pasión es inevitable. Cuando por fin logre combinar ambas cosas, tendrá que enfrentarse al mundo de los celos y aprender a luchar contra la distancia. 
Comprar en: Amazon España


3) 31/07/2016 “Regreso a casa: Un reencuentro con el destino” de Lee Vincent. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: “REGRESO A CASA”. Un reencuentro con el destino. Una historia de la autora del Bestseller “CORAZON CAUTIVO”. ¿Qué harías si el destino te pone cara a cara con tu primer amor? Eso es lo que le sucede a Claire Roberts cuando un inesperado suceso la obliga a regresar a casa de su madre después de siete años. Allí tendrá que enfrentarse a sentimientos que creía enterrados, al rechazo despiadado de su madre, a varios secretos dolorosos, y al gran amor que aún siente por John Curtis, un apuesto granjero, obstinado en seducirla y que no escatimará esfuerzos en reconquistarla. En medio de ese torbellino de emociones, Claire se verá involucrada en una red de corrupción gubernamental, bajo la amenaza de un enemigo que se jugará todo con tal de preservar su poder, y un hostil adversario que no escatimará esfuerzos hasta ponerla frente a frente a la muerte. ¿Lograrán John y Claire anteponer las viejas heridas y el falso orgullo que los caracteriza para que el amor resurja? ¿Serán capaces de reencontrar el camino? ¿Sobrevivirá su amor entre tanta adversidad? Una historia recreada en el hermoso estado de Kansas, donde el amor, el perdón y la redención serán protagonistas.
Comprar en: Amazon España


Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


Leer más...

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger