tag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post1445664883290588369..comments2023-09-07T21:25:44.878-06:00Comments on Muero por los libros: ENCUESTA #5: LOS MEJORES LIBROS QUE LEÍ EN 2015Carhttp://www.blogger.com/profile/04466294322011508427noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-45388408556683854532016-10-17T20:28:34.621-05:002016-10-17T20:28:34.621-05:00¡Gracias, chicas por sus respuestas!
Todas ellas ...¡Gracias, chicas por sus respuestas!<br /><br />Todas ellas siempre sirvan para futuras referencias o para tener en cuenta lo que leímos o no de todo eso.<br /><br />ANÓNIMO: El libro que menciona Giovanna sólo hay en Fantraducción. Lo tengo reseñado aquí en el blog.<br /><br />Besos a todas!! :D<br />Carhttps://www.blogger.com/profile/04466294322011508427noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-61101777880686301422016-03-24T06:27:15.569-06:002016-03-24T06:27:15.569-06:00Hola!
Me gustó mucho, de los libros q leí en 2015,...Hola!<br />Me gustó mucho, de los libros q leí en 2015, « Esto no es una cita»de Kris Jordan, y era el primer libro que leía de ella. Lo mismo me pasó con los siguientes, tampoco conocía a las autoras. « Donde vuelan las mariposas», muy duro de leer porque se pasa bastante mal, pero lo recomiendo, me gustó muchísimo a pesar de tratar un tema tan peliagudo como son los malos tratos. « Diario de Kat» de María José Tirado. Tampoco había leído nada de ella y este año repetí con « Corazones de acero». Muy bonitos los dos. Gracias y un saludo. Beatriznoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-61313747859993998572016-01-27T01:57:00.402-06:002016-01-27T01:57:00.402-06:00Hola Giovanna, el último libro que comentas, está ...Hola Giovanna, el último libro que comentas, está en español? Gracias y un saludo. :DAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-8043069815662113212016-01-26T21:18:51.764-06:002016-01-26T21:18:51.764-06:00Hola, hubo varios libros que fueron de mi agrado, ...Hola, hubo varios libros que fueron de mi agrado, pero voy a mencionar a los que les di 5 estrellas que fueron solo 2.<br /><br />Un refugio en Katmandu de Angeles Ibirika, fue mi gran amor!!!. Lo leí 2 veces. Me dirán por aquí que no hay mucho romance, pero para mí la tensión entre los protas es increíble, y más que eso celebró el trabajo investigativo que nos permitió conocer tanto de las constumbres y lugares de Nepal. Lo ame y será de mis favoritos siempre. <br /><br />El otro libro es Making Faces..... Que historia tan maravillosa y especial. Ame con toda mi alma a Ambrose, que ser tan bien creado y estructurado. Si no lo han leído, ojalá le den la oportunidad. Astrid G.https://www.blogger.com/profile/16378203685725081305noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-47526197079389653112016-01-26T21:16:52.575-06:002016-01-26T21:16:52.575-06:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Astrid G.https://www.blogger.com/profile/16378203685725081305noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-39291815323928916752015-12-19T10:17:47.280-06:002015-12-19T10:17:47.280-06:00me gustaron mucho dos autoras que lei este año ,la...me gustaron mucho dos autoras que lei este año ,la argentina maria border y la uruguaya mariel ruggieri, tambien la novela nacida bajo el sol de acuario de f.bonellimarisahttps://www.blogger.com/profile/05677030798663464033noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-28120635628059049012015-12-13T10:34:36.565-06:002015-12-13T10:34:36.565-06:00Y ahora a por los mejores:
- Beautiful beginning d...Y ahora a por los mejores:<br />- Beautiful beginning de Christina Lauren, creo que fue el único que se llevó 5 estrellas en Goodreads, me reí un montón, y bueno, es que los protas Chloe y Bennet, son una de mis parejas favoritas, así que...<br />- Calle Jamaica de Samantha Young, también le di cinco estrellas, porque como suelo decir, tiene todos los ingredientes necesarios para que un libro me guste: amor, risas y sexo :)<br />-Como seducir a un millonario de Megan Mulry. Una bonita historia que me atrapó desde el principio y que lo malo que tuvo es que me supo a poco.<br />-Un millón de secretos inconfesables de C.L.Parler. Otro que tenía los ingredientes perfectos, además de parecerme original. Forma parte de una bilogía, y éste es el primero.<br /><br />Besos y a ver si el año que viene es un poco mejor y nos encontramos con más lecturas de éstas ;)Blancahttps://www.blogger.com/profile/01398993174913007276noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-55559584418839079612015-12-13T06:21:46.409-06:002015-12-13T06:21:46.409-06:00Hola! Este año no ha habido grandes libros (de eso...Hola! Este año no ha habido grandes libros (de esos que lees de vez en cuando) pero si historias muy bonitas. Ahí van los mejores para mi:<br />-Trilogia "Mi elección" de Elisabet Benavent. Esta mujer es un genio, escribe historias que te ponen la piel de gallina. Espero con ilusión su nuevo trabajo.<br />-Trilogia "El diván de Becca" de Lena Valenti. Muy recomendable, 3 libros con mucha intriga y pasión.<br />-Edenbrooke de Julianne Donaldson. Últimamente no me apasiona leer novela histórica pero debo reconocer que este libro lo disfruté muchísimo. Una bonita novela con muy buenos protagonistas.<br />-La lista de Oliva de Neira. Libro al estilo de Elisabet Benavent. A veces peca de "exagerado" pero este libro y su continuación son muy adictivos.<br />-El cielo en llamas de Claudia Velasco. Una de mis autoras favoritas. No escribe especialmente impecable, tampoco crea historias inolvidables... pero me encanta lo que hace. Este libro me gustó particularmente.<br />-Enredos (Tangled) de Emma Chase. Pocos libros me han provocado tantas carcajadas como este, buenísimo leer un libro desde el punto de vista del personaje masculino. Lo leí hace años pero al salir la traducción oficial lo volví a leer... y me apetece darle puntuación!<br /><br />Mención especial (pero sin puntuar) para la serie Reapers de Joanna Wylde y la autora Brenda Simmons.<br /><br />Besos!Crisnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-65858067264274350812015-12-12T05:22:04.703-06:002015-12-12T05:22:04.703-06:00Ah se me pasó felicitarte porque es una excelente ...Ah se me pasó felicitarte porque es una excelente idea y darte las gracias porque siempre nos animas a participar.<br />un besoteLavándulahttps://www.blogger.com/profile/04121707604769842768noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-77923672723025402552015-12-12T05:18:53.606-06:002015-12-12T05:18:53.606-06:00Hola a tod@s, con la memoria de pez que tengo me v...Hola a tod@s, con la memoria de pez que tengo me voy a dejar libros fuera fijo,miraré mi lista en goodreads que allí están todos, creo:<br />-Jane Eyre de Charlotte Bronte, éste de este año como que no es, jeje, pero lo tenía entre los pendientes, me encantó sobre todo que la protagonista fuera tan independiente si tenemos en cuenta la época en la que se publicó.<br />-Annie´s song de Catherine Anderson, me gustó mucho la ternura de Annie y como alex la trata.<br />- Me before you y After you de Jojo Moyes, los dos me han gustado y me han llegado cada uno por diferentes motivos.<br />-The girl in the Times Squeare de Paullina Simons, esta historia tiene de todo, drama, quizás en algunos ocasiones demasiado, intriga y muuucho amor.<br />- 28 días de David Safier, no lo podía dejar, me atrapó por completo.<br /> Seguiría escribiendo porque en general casi todos los que leí me gustaron mucho.<br />Lavándulahttps://www.blogger.com/profile/04121707604769842768noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-9301620289632821252015-12-09T21:46:12.833-06:002015-12-09T21:46:12.833-06:00Creo que este año leí libros maravillosos, por lo ...Creo que este año leí libros maravillosos, por lo que me cuesta escoger... pero aquí voy:<br />* Trilogía " Mi Elección" de Elisabet Benavent<br />* La Tierra sin mal de Florencia Bonelli.<br />* Volver del abismo de Laura G. Miranda.<br />* Tras las huellas del lobo de Lola P. Nieva.<br />* Los secretos del faro de Santa Montefiore.Soy intensa, luego existo.https://www.blogger.com/profile/17538932374214063572noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-71053907069645837242015-12-09T21:45:37.168-06:002015-12-09T21:45:37.168-06:00Creo que este año leí libros maravillosos, por lo ...Creo que este año leí libros maravillosos, por lo que me cuesta escoger... pero aquí voy:<br />* Trilogía " Mi Elección" de Elisabet Benavent<br />* La Tierra sin mal de Florencia Bonelli.<br />* Volver del abismo de Laura G. Miranda.<br />* Tras las huellas del lobo de Lola P. Nieva.<br />* Los secretos del faro de Santa Montefiore.Soy intensa, luego existo.https://www.blogger.com/profile/17538932374214063572noreply@blogger.com