tag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post6026590503385160487..comments2023-09-07T21:25:44.878-06:00Comments on Muero por los libros: ENCUESTA #2: Libros que NO volverías a leerCarhttp://www.blogger.com/profile/04466294322011508427noreply@blogger.comBlogger13125tag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-32508059505284218302015-07-18T04:55:36.708-05:002015-07-18T04:55:36.708-05:00Hola chicas, yo voy a mencionar los libros que no ...Hola chicas, yo voy a mencionar los libros que no me gustaron o que me parecieron muy impactantes, los que me suscitan muchas emociones como por ejemplo Yo antes de ti, sí que los volvería a leer, de hecho me lo leí dos veces una a continuación de la otra, así soy yo..<br />La serie Crossfire, el tercero lo conseguí leer al tercer intento y creo que la serie ya ha terminado para mí.<br />El primero de la serie Beautiful Bastard, creo que lo dejé a medias, el personaje masculino me pareció insoportable.<br />Diario de una sumisa y No ordinary love story (que lo dejé a medias), en este caso porque me parecieron muy fuertes e chocantes las escenas.<br />Una canción para Abril, me pareció subrealista la historia y odié al personaje masculino cantando todo el día la dichosita canción.<br />El primer y tercer libro de la serie Extasis de Maya Bank, el primero por el trato que recibe la protagonista de su pareja y el tercero porque me pareció malísimo y que sobraba.<br />Alguno quedará en el tintero pero no lo recuerdo ahora.Lavándulahttps://www.blogger.com/profile/04121707604769842768noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-41990995858083762242015-07-14T13:11:44.706-05:002015-07-14T13:11:44.706-05:00Holas! bueno para mi, el PEOR libro de mi historia...Holas! bueno para mi, el PEOR libro de mi historia.. ha sido "El Sueño de Eve" de Eva Otero.. y soy de las que no suelo dejar libros a medias, lo que significa que fue una total tortura y el final no lo mejora, de hecho fue una desgracia.. No concibo entender mujeres que permiten el maltrato "Físico" por que lo hay, y el Psicológico, y que por amor?! no me lo trago, no hizo si no dejarme un mal sabor.<br /><br />Y los que me han hecho llorar pero me gustaron, y no soy de llorar.. "Yo Antes de Ti" de JoJo Moyes. "Bajo la Misma Estrella" (obvio) de John Green y "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell.. No tolero las injusticias!!<br /><br />IlzRodhttps://www.blogger.com/profile/03752710828876838523noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-33934319570074924322015-06-25T18:34:36.722-05:002015-06-25T18:34:36.722-05:00Hola! paso a dejar mi lista d los libros q no vol...Hola! paso a dejar mi lista d los libros q no volvería a leer : Trilogía « El límite» de Eve Berlín ( paré en el segundo, muy mal escrita y a mi parecer, argumento malo), « Noventa días» por la misma razón, sólo leí el primero. Trilogía « Mi hombre» un bodrio!! « Por esa boca», muy malo en mi opinión y totalmente soez.Esa muchacha tenía por boca un auténtico váter.«Dulces mentiras amargas verdades» no lo hubiese empezado de saber q eran cuatro libros, me resultó pesadísimo!!!« Los límites del deseo» de Noelia Amarillo, esta autora me gusta mucho, pero este libro no me gustó nada, no sé cómo serían los siguientes, pendientes los tengo, pero el argumento d este libro me frenó en seco para continuar con los siguientes.( un tío al q le ponían las estatuas d mármol, es demasiado !!!) « Fue un beso tonto», me pareció más un libro tonto. Los protagonistas más q médicos e inspectoras d policia,parecían adolescentes inmaduros « Los Príncipes también destinen» tampoco me gustó. « Eres mi adicción» Muy mala copia. «Neandertal», el final d este libro suscitó tanta polémica q por eso lo leí, sólo el título te dice mucho del argumento, un insulto a la mujer!!! Si decido continuar la historia, es para ver como la autora sale de ese atolladero, porque como no haya sido todo un sueño, no sé cómo lo va a arreglar. « Más allá d las estrellas» no está mal, pero no lo volvería a leer ni lo recomendaría. Seguramente me he dejado alguno más en el tintero pero creo q son, d la lista, los q menos me gustaron.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-45351983171428749152015-06-20T16:46:04.818-05:002015-06-20T16:46:04.818-05:00Hola Car.
Que buena entrada. Yo le huyo a los libr...Hola Car.<br />Que buena entrada. Yo le huyo a los libros que te hacen llorar, y en especial a los que además no tienen un final feliz. Cuando por la sinopsis ya me la veo venir espero a leer unas cuantas reseñas antes de leer algo así. <br />El libro que no volvería a leer ni aunque me pagaran seria "Mud vein" de Tarryn Fisher. E involucra a los dos motivos: me hizo sufrir como una condenada por las desgracias que padecen los protagonistas (violacion, desamor, abandono, enfermedades, secuestro, frío, hambre y mil desventuras mas). Y en segundo lugar con un final espantoso, oscuro, doloroso y para nada lo que se espera cuando se pretende leer una supuesta historia de amor. <br />Besos.Fernandahttps://www.blogger.com/profile/00147469688639781343noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-59829348057384651122015-06-19T22:12:31.418-05:002015-06-19T22:12:31.418-05:00Pues bien el libro que jamás jamás volvería a leer...Pues bien el libro que jamás jamás volvería a leer es Indiscreción...fue demasiado para mi, me dio una resaca literaria de semanas y lloraba no más me acordaba de la historia.<br />Algunos otros no me gustaron por el tema como Rojo Carmesí, no se puede escribir alagando a un violador en serie y justificarlo porque las mujeres al final disfrutaron y vuelven a él. Otros que aunque no los terminé no creo que vuelva a ellos son los de 80 melodías. <br />Saludos. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02004518062277077103noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-65308719416294495152015-06-16T23:11:41.922-05:002015-06-16T23:11:41.922-05:00Saludos aquí van mis respuestas:
No me gustaron p...Saludos aquí van mis respuestas:<br /><br />No me gustaron por los sentimientos que me causaron:<br /><br />1 The Fault in our Star (John Green)<br />2 Saga Divergent (Veronica Roth)<br />3 Trilogía The Dark Duet (C.J. Roberts)<br /><br />En cuanto a los que no me gustaron, no recomiendo y no volvería a leer:<br /><br />1 Saga Mr Diamonds (Emma Green)<br />2 Saga Amos y Mazmorras (Lena Valenti)<br />3 Melocotón Loco (Megan Maxwell)<br />4 Trilogía How not be seduced by billionaires (Tee Marian)<br />5 Trilogía Caballo de Fuego (Florencia Bonelli)<br />6 No me mires así (Noe Casado)<br />7 Trilogía Noventa días (Andrews M.C.)<br />8 Virgin Wanted (Carew Amber)<br />9 Trilogía Love me with lies (Fisher Tarryn)<br />10 Los príncipes azules también se destiñen (Megan Maxwell)<br /><br />Y otros tantos que no menciono porque no acabaría jajajajaja no no cierto, pero si estos serían los que definitivamente no vuelvo a leer y ni recomendar.Marihttps://www.blogger.com/profile/14288576540819620650noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-25741816676709023582015-06-16T15:34:03.278-05:002015-06-16T15:34:03.278-05:00Hola chicas!!
¡¡Geniales sus aportaciones y sus m...Hola chicas!!<br /><br />¡¡Geniales sus aportaciones y sus motivos!! Y bueno, para no ocupar un espacio innecesario comentando cada una de sus aportaciones, mejor voy a dejar fluir lo que ustedes escriban (que es más importante) para que quienes nos lean, encuentren las propuestas u opiniones que buscan.<br /><br />MIS RESPUESTAS:<br /><br />1) Los libros que no volvería a leer por la intensidad y los sentimientos que me despertaron (pero que sí me gustaron), por el momento, son: <br />a) "Yo antes de ti" (Jojo Moyes); <br />b) "Indiscreción" (Charles Dubow); <br />c) "¿Me lo prometes?" (Gabriella Romero); <br />d) "Sálvame" (Daphne Ars); <br />e) Trilogía "Jinete de Bronce" (por el momento no quisiera hacer una cuarta re-lectura, jejeje, sí estoy loca). <br /><br />Y de seguro hay muuuchasss más, pero ahora mismo no recuerdo, sólo menciona las que tengo más fresquitas en la cabeza. Aunque aclaro que tal vez me animaría a releer algunas partes específicas de cada uno de esos libros. <br /><br /><br />2) Los libros que no volvería a leer porque NO me gustaron, son: <br /><br />a) "La sociedad Juliette" (Sasha Grey); <br />b) "Captive in the Dark" (C.J. Roberts), sólo leí el primer libro y ni se me ocurriría leer el siguiente; <br />c) Trilogía "Mi hombre" (Jodi Ellen Malpas)<br />d) "Cien facetas del Sr. Diamonds" (Emma Green)<br />e) Trilogía "Just one night" (Kyra Davis)<br />f) "En los límites del deseo" (Megan Hart)<br />g) "Adulterio" (Paulo Coelho)<br /><br />Y variossss más, que ahora mismo no recuerdo.<br /><br />Besos!!! :D<br />Carhttps://www.blogger.com/profile/04466294322011508427noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-77871714568861956432015-06-16T09:10:55.006-05:002015-06-16T09:10:55.006-05:00Hola Car, que buena idea!!
Bueno, hay muchos libro...Hola Car, que buena idea!!<br />Bueno, hay muchos libros que no volveria a leer...seguro me olvido varios...<br />No me gustan en general los libros adonde se tortura fisicamente a las personas, pero si me interesa la historia, me paso por alto esas partes...y aquellos adonde se sufre, se llora...no son para mi.<br />1) Captive in Dark.<br />2) Yo antes de tí. (la historia es preciosa pero muy triste)<br />3) libros de Muriel Rugieri, son un insulto a la inteligencia femenina (desde mi punto de vista y espero no ofender a nadie)<br />4) Siete Motivos para no quererte (Maria Border)<br />5) En tus Brazos huir de todo mal (Fabiana Peralta)<br />6) Dejate llevar y Cae en la tentación (Maya Banks)<br />7) Inevitable Desastre...<br />Y si me olvido de muchisimos...<br />Beso grande.Karinahttps://www.blogger.com/profile/10258581892282842335noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-7561466466116475892015-06-16T07:02:27.600-05:002015-06-16T07:02:27.600-05:00Definitivamente NO volveria a leer Diario de una S...Definitivamente NO volveria a leer Diario de una Sumisa.<br />Me parecio demasiado fuerte, en exceso, hasta cruel.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/01803920327211611867noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-52153752898132152132015-06-16T06:33:03.259-05:002015-06-16T06:33:03.259-05:00Hola, a todas cómo están?
Es difícil la pregunta, ...Hola, a todas cómo están?<br />Es difícil la pregunta, porque aunque hay libros con los que llore y realmente me causaron angustia como el que menciona Gio Yo antes de Ti, o Sálvame (Ángel Prohibido 2) creo que igual los volvería a leer.<br />Así que solo voy a mencionar un libro que odie y ya lo saben jaja. Jamás volvería a leer De Rodillas de Malenka Ramos, y por más que la autora defienda su historia y la justifique de diversas maneras no puedo entender que se enorgullezca de haber escrito “eso” Es un libro en donde la mujer es vejada y denigrada y nada puede justificarlo. Esta opinión es personal, y las que me conocen saben que no me guardo nada, así que espero que nadie se moleste y solo se respete mi pensamiento.<br />Con respecto a Dónde Termina el Arco Iris, no me atrevo a decir que no lo volvería a leer, pero chicas no se sientan tan mal, comparto lo que dicen, se sufre todo un libro con tantos desencuentros y luego se cierra la historia en 2 páginas que no permiten ni que nos endulcemos la boca.<br />Besos a todas.Jeni Cabrerahttps://www.blogger.com/profile/09178409581621174285noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-45457720820473066072015-06-16T03:45:52.407-05:002015-06-16T03:45:52.407-05:00Acabaría antes con los que volvería a leer. Y no p...Acabaría antes con los que volvería a leer. Y no porque sean muchos los que no me han gustado sino porque no me da tiempo :)<br />Besos! Aliciahttps://www.blogger.com/profile/12039870557795560208noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-50049527132611367932015-06-16T02:29:50.563-05:002015-06-16T02:29:50.563-05:00Hola,
Lo tengo clarísimo:
1) After, y que me pe...Hola, <br /><br />Lo tengo clarísimo:<br /><br />1) After, y que me perdonen las fans de Anna Todd... No sé ni cómo fui capaz de llegar a empezar el tercero de la serie, porque Hardin y Tessa acabaron con mi paciencia, es una montaña rusa, muy repetitivo y además está muy mal escrito, siempre en mi humilde opinión.<br /><br />2) Maravilloso/Inevitable Desastre, sí aquí también me tiro encima a las fans, lo sé, pero es que con Maddox no pude, y el segundo libro que es lo mismo bajo su POV lo recuerdo como mucho peor.<br /><br />Tras decir esto, se ve que a mi el patrón de chico conflictivo me va lo justo, debe ser un personaje bien construido, porque si no cae en tópicos que me agotan.Y ellas... pues sólo les pido algo más de personalidad y amor propio, y en ninguna de estas series dieron la talla.<br /><br />Ah, por cierto Astrid, a mi tampoco me gustó Dónde Termina el Arco Iris, me acabó cansando tanta espera y tanto mensaje, no eres la única ;) MadoReaderhttps://www.blogger.com/profile/13700238399732887316noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1269818718732356059.post-12078162415894346422015-06-15T22:28:01.793-05:002015-06-15T22:28:01.793-05:00Hola
Tengo tres libros candidatos x ahora.
El prim...Hola<br />Tengo tres libros candidatos x ahora.<br />El primero es el de Yo Antes de Ti. La historia es tan triste, y tan difícil, lloré muchísimo, casi no me repongo, tuve mucho dolor varios días. Si quiero pero la peli <br />El segundo es indiscreción, x lo mismo del anterior, que historia, y como tu decías Car en la reseña quedan dudas, y también me hizo tener bastante llanto.<br />El tercero es donde termina el arco iris, que me perdonen las seguidoras del libro, pero tanto desafortunio, pegado a la peor sincronización del planeta, pudieron con mi paciencia. <br />No tengo en mente mas x ahora. Besos y gracias x el crédito jeje Astrid G.https://www.blogger.com/profile/16378203685725081305noreply@blogger.com