Novedades #7: Novelas a publicarse en DICIEMBRE

30 nov 2013




¡¡Hola a todos!!

Este diciembre viene bastante tranquilito, con muy pocas novedades en los géneros que más nos gustan en este blog.

En algunos casos, es porque publicaciones que debían hacerse en este mes, pasaron para el año que viene, como por ejemplo, “En tus brazos…y huir de todo mal: Seducción” de Fabiana Peralta, que nos ofrecerá una versión editada que juntará la primera parte corregida y la segunda que aún no conocemos, en un solo libro.

Además, la novela “Melocotón Loco” de Megan Maxwell, que estaba prevista para este año, también pasó para el 2014, entre otros libros más de autores varios.

Otro caso, es el de los que se adelantaron a noviembre, como el de “Calle Edimburgo” de Samantha Young (la versión en español de la famosa y tan buscada historia de Ellie y Adam). Asimismo, un libro que me sorprendió enterarme de su publicación, el 28 de noviembre, fue el de Olivia Ardey, “Doce campanadas y un beso”, que vendría a ser una historia relacionada con otra novela de la autora (Bésame y vente conmigo). Y como la fecha ya fue más próxima a diciembre, la incluyo en el listado.

Respecto a este mes de diciembre, a mi gusto, no son muchos los que me llaman poderosamente la atención; como el de Sylvain Reynard, Lena Valenti, y Jamie McGuire.

Por lo tanto, el pequeño listado de los libros que me interesaron, es el siguiente:


1) “Doce campanadas y un beso” (Olivia Ardey)

Relato Corto relacionado con “Bésame y vente conmigo”
Publicación: 28 de noviembre de 2013
Editorial: Versátil
Género: Romántico
Sinopsis: QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…  En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo. Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas  de volver a enamorarse. El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles. Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año… Tras el éxito de “Bésame y vente conmigo”, Olivia Ardey nos invita a regresar a Tarabán, arrancando esta preciosa historia en el enlace entre Celia y Álvaro. Max, Nico, el abuelo Cele y todo el elenco que nos conquistó en Bésame… están muy presentes en esta nueva novela en la que los protagonistas principales, Diego y Vanesa, van a tener que creer, aunque solo sea un poquito, en la magia de la última noche del año. ¿A qué esperas? Haz las maletas, Tarabán te espera…
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon 


2) “La canción del mar” (Gloria V. Casañas)

Publicación: 01 de diciembre de 2013
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Una mujer fuera de época, un espíritu libre como las olas que rebasan las rocas del cabo. Una novela encantadora enmarcada en la década que marcó el rumbo del país y unos personajes entrañables que viven el vértigo que convirtió a Buenos Aires y a Mar del Plata en escenario privilegiado de la vida argentina. Mar del Plata es poco más que un descampado al comenzar la década de 1880, pero el empuje del gobernador y el entusiasmo de la aristocracia porteña, que ansía contar con un sitio similar a Biarritz, Brighton o Deauville, harán de la pequeña villa un refugio encantador. Violeta Garmendia, recién llegada de Europa, se ve envuelta en un proyecto inesperado: formar parte de la primera gran temporada de verano. Es un acontecimiento social, y el comienzo de una aventura. Corren tiempos agitados. La presidencia de Julio A. Roca ha dado un vuelco a la historia argentina. La crisis financiera que acompaña el gobierno de Miguel Juárez Celman alimenta el espíritu de sublevación. El encono ha nacido entre algunos anarquistas provenientes de Buenos Aires, y así, las temporadas se deslizan en un mar de contrastes entre la vida elegante de algunos y la pobreza de otros. Allí, en los cotillones del Hotel Bristol, los paseos bajo la luna, las tardes en la Rambla y las excursiones que propone el vicepresidente Pellegrini, alma mater de Mar del Plata, la vida pondrá en una encrucijada a Violeta. Dividida entre el pasado que vuelve y un futuro tentador, la joven se debate entre sueños y sensaciones inquietantes. Su hermosura despierta toda clase de sentimientos en los hombres que la rodean, pero su corazón permanece cerrado a cal y canto. ¿Quién tendrá la llave? La canción del mar es una novela mundana y salvaje, reúne la distinción de la aristocracia y la sencillez de la vida de pueblo en un paraje agreste. Gloria V. Casañas nos muestra cómo la villa atlántica se irá convirtiendo, a lo largo de esta historia, en la perla de Sudamérica. Y mientras nos deleita con personajes inolvidables, nos vuelve a demostrar que es una de las mejores escritoras latinoamericanas de hoy.
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon 


3) “Gabriel’s Redemption” (Sylvain Reynard)

Publicación: 03 y 05 de diciembre de 2014
Serie: Gabriel 03
Editorial: Penguin - Berkley
Género: Romántico
Idioma: Inglés
Sinopsis: Professor Gabriel Emerson has left his position at the University of Toronto to embark on a new life with his beloved Julianne. Together, he’s confident that they can face any challenge. And he’s eager to become a father. But Julianne’s graduate program threatens Gabriel’s plans, as the pressures of being a student become all consuming. When she is given the honor of presenting an academic lecture at Oxford, Gabriel is forced to confront Julianne about the subject of her presentation—research that conflicts with his own. And in Oxford, several individuals from their past appear, including an old nemesis intent on humiliating Julia and exposing one of Gabriel’s darkest secrets. In an effort to confront his remaining demons, Gabriel begins a quest to discover more about his biological parents, beginning a chain of events that has startling repercussions for himself, Julianne, and his hope of having a family.
El profesor Gabriel Emerson ha dejado su cargo en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida con su amada Julianne. Juntos, él siente la confianza de poder hacer frente a cualquier desafío. Y está deseoso de convertirse en padre. Pero el programa de posgrado de Julianne amenaza los planes de Gabriel, ya que las presiones de ser estudiante la consumen del todo. Cuando se le da el honor de presentar una conferencia en la academia Oxford, Gabriel se ve obligado a enfrentarse a ella sobre el tema de su presentación (la investigación le trae un conflicto con la suya). Y en Oxford, varias personas de su pasado parecen, incluyendo un viejo amigo con intenciones de humillar a Julianne, y exponer uno de los secretos más oscuros de Gabriel. En un esfuerzo por hacer frente al resto de sus demonios, Gabriel emprende una búsqueda para descubrir más acerca de sus padres biológicos, a partir de una cadena de acontecimientos que tienen una alarmante consecuencia para sí mismo, Julianne y su esperanza de tener una familia.
Booktrailer: VER 


4) “El libro de Noah” (Lena Valenti)

Publicación: 09 de diciembre de 2013
Serie: Vanir 08
Editorial: Vanir
Género: Romántico Paranormal
Sinopsis: Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira, y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo, aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se está volviendo loco de desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente a la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido a hacer en el Midgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?. Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara. El Ragnarök ha empezado. Los clanes se reagrupan para luchar juntos. Y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán viajar juntos para descubrir los secretos que las nornas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción. Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon 


5) “A beautiful wedding” (Jamie McGuire)

Publicación: 10 de diciembre de 2013
Relato Corto relacionado con “Beautiful Disaster” (Maravilloso desastre)
Editorial: Atria Books
Género: Romántico
Idioma: Inglés
Sinopsis: You know that Abby Abernathy unexpectedly became Mrs. Maddox. But what do you really know?. Why did Abby pop the question? What secrets were shared before the ceremony? Where did they spend their wedding night? Who else knew about it . . . and didn’t tell?. Everything about Abby and Travis’s elopement was top-secret . . . until now. Fans of Beautiful Disaster and Walking Disaster will get all of their questions answered in this whirlwind tale of the wedding day (and night!)—and as with all good stories, this one will definitely have been worth the wait.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon 



Y MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS MÁS….



ALGUNOS LANZAMIENTOS para el 2014

- “Melocotón loco” de Megan Maxwell (la historia es sobre un bombero y una fotógrafa, cuya publicación está prevista para el 09/01/2014).

- “En tus brazos…y huir de todo mal: Seducción” – Fabiana Peralta (prevista para el 11/02/2014).

- “Un día más” - M.C. Andrews.

- “Haré cualquier cosa” (Serie Hermanos Martí 05) – Anna Casanovas. 

- Entre otros.






15 comentarios:

Maribel dijo...

A mí particularmente ya me va bien que sea un mes "tranquilito" porque con las compras navideñas, el presupuesto se agota, jajaja !
Besos y gracias por la información.

Blanca dijo...

Hola Carla!
Yo casi prefiero que no haya grandes novedades, ya que así mi lista no se incrementa mucho, jajaja, aunque siempre es emocionante conocer historias nuevas o que las entregas que esperamos salgan pronto.
Un beso y gracias por la lista!

Car dijo...

Hola Vanedisss!!! Siiii, estoy de acuerdo contigo!!! Diciembre es siempre de muchos gastos siempre, jejejeje

Besotes!! :D

Car dijo...

Hola Blanca!!! Este mes es idealll para que nuestra lista no se agrande más, y para tener tiempo de leer algunos libros que ya están en la lista para reducir un poco ese laaaarrrgooo listado, jajajaja

Besotes!!! :D

Unknown dijo...

Las listas son largas .... pero no hay mejor regalo que un libro!! A regalar y regalarse! Yo estoy haciendo mi cartita a Papá No el je je

Unknown dijo...

Las listas son largas .... pero no hay mejor regalo que un libro!! A regalar y regalarse! Yo estoy haciendo mi cartita a Papá No el je je

Croscat dijo...

Hola a tod@s!!
Me pregunto si en la lista de los libros a publicar, en el que se refiere a la trilogía de Gabriel, la publicación ha de ser el 03 y 05 de diciembre 2013 y no del 2014.
Hace tiempo que espero que llegue este tercer libro (los dos anteriores son fantásticos!!) y si he de esperar un año más... creo que me va a dar algo!!!.
Mueropor Libros, ¿puedes confirmar que será este mes?
Muchísimas gracias!!!

Unknown dijo...

De verdad que por fin Anna Casanovas va terminar esa bella saga!? Muy buenas noticias, sin duda alguna.
Gracias Carlita y Saludos :)

Car dijo...

Hola Erica!!! Siii, creo que es una muy buena opción para los regalos navideños, jejejjee, un vale con un monto importante para gastar, jajajaja

Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Croscat!!! Es diciembre 2013!!! Si fuera 2014 varias ya hubieran colapsado, jejeje. Esa publicación es en idioma inglés. Pero el 10/12/2013 el autor dará la fecha de la publicación en español. Estamos esperando esas novedades.
Te paso el link: http://www.amazon.es/Gabriels-Redemption-Inferno-Trilogy-ebook/dp/B00CDUVUP4
Besotessss!!! :D

Car dijo...

Hola Elia!!! Siii, así lo anunció hace unos meses, que sería para el 2014 sin fecha prevista aún. Esa serie es maravillosa, y ya quiero leer lo que sigue.

Besotes!!! :D

Unknown dijo...

Hola!!
He estado buscando el último de la serie Hermanos Marti:
“Haré cualquier cosa” (Serie Hermanos Martí 05) – Anna Casanovas.
Y no lo he encontrado por ningún lado. Me preguntaba si sabían donde podría encontrarlo ya que es el último y la intriga me puede :D
Mi correo es vicrreina@gmail.com
Muchas gracias por crear este blog para todas las lectoras estan informadas.

Car dijo...

Hola Victoria!!

Te comento que ese libro de la Serie Martí no lo vas a encontrar porque todavía no se publicó. Lo último que se supo es que la autora dijo que lo tendría listo para el 2017. Así que toca esperar todavía!

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Hola, siguiendo el hilo de algunos de los mensajes previos...he encontrado este blog buscando el quinto libro de la saga de Anna Casanovas sobre Los hermanos Martí, la historia de Martina y Leo; ¿Sabéis algo al respecto? He revisado la web de la autora y google y he visto noticias sobre su publicación que datan del 2013/14 y posteriormente del 2017, pero nada en firme.. comparto la opinión que comentaba "vicrreina" hace unos años, sería estupendo conocer el desenlace de la serie.
Gracias por vuestro blog y por todo el tiempo que debe conllevar y que ponéis a libre disposición de toda la fauna que pueda encontraros por Internet (entre la que felizmente me cuento..).
Un saludo desde Madrid.

C.Dogson

Car dijo...

Hola C. Dogson!!

Bienvenida/o al blog, me da mucho gusto leer tu comentario.

Mira, lastimosamente, te daré la mala noticia de que tanto esa serie de los "Hermanos Martí", como la de "Malditos bastardos", quedó inconclusa, y aunque la autora de vez en cuando suele comentar que tal vez haya otro libro más, lo cierto es que se ha dedicado a publicar otras novelas maravillosas que comparten la característica de que intercalan pasado y presente, como "Herbarium" y "La partitura" (que te las recomiendo, por cierto).

Yo también soy otra que está esperando más libros de esas series, pero parece que todavía tendremos que esperar.

Saludos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger