“Bajo las alas de Lucifer” – Charlotte T. Loy (Reseña Conmigo)

9 feb 2023

 

Autora: Charlotte T. Loy

Serie: Autoconclusiva

Categoría: Thriller Romántico

Editor: Autopublicación

Publicación: 29 de enero de 2023

Número de páginas: 492

Protagonistas: Katherine Forbes, Jack Rowan, Donald Harvest

Sinopsis:

Y tú, ¿en qué bando de la batalla estás?

Tras presenciar un crimen escalofriante que va más allá de toda lógica, la detective Katherine Forbes es contratada por los misteriosos señores Payne para llevar un caso en Inglaterra. Cuando llega allí, dos sorpresas la aguardan. La primera, que sus mejores amigos, Jack Rowan y Donald Harvest, van a formar equipo con ella. La segunda, que ese va a ser el caso más inquietante con el que se ha topado jamás. Tanto, que cambiará su vida para siempre. Liderados por Michael, un enigmático personaje por el que Kat siente atracción al instante, los tres detectives se ven arrastrados hacia una misión sobrecogedora que va más allá de su comprensión. Una lucha épica entre luz y oscuridad, que hará tambalear sus creencias más profundas y pondrá en peligro sus almas. En un mundo marcado por el sufrimiento, el horror y la desesperanza, ellos han sido elegidos para librar la última batalla entre el Bien y el Mal. Sus corazones puros son la mejor arma frente al enemigo, el más temible y ancestral de cuantos han existido nunca. Un enemigo capaz de manipular y seducir para alcanzar sus sueños. El destino de la humanidad está en juego. Solo un bando puede vencer. Y, entre engaños y tentaciones, un romance prohibido se abre paso, poco a poco, demostrando que el amor verdadero puede surgir incluso en medio de esa terrible guerra celestial. Un amor que amenaza con alterar el curso de la batalla, mientras se dirigen hacia un desenlace cada vez más incierto.

Acompaña a los tres valientes detectives en el caso más espeluznante de toda su vida, en el que se enfrentarán a poderosos seres sobrenaturales. Averigua si serán capaces de resistirse a la tentación… mientras luchan con todas sus fuerzas para que la bondad y el amor triunfen al fin.

En Venta: Amazon; Amazon México; Amazon España; Amazon UK


Características de los personajes:

Katherine Forbes: “Kath”, “Kitty”, estadounidense, 28 años, huérfana, soltera, atractiva, esbelta, de ojos color gris o tirando a verdes, zurda. Era pareja de Jack, antes de que él se mudara a Boston, pero no llegaron a formalizar. Escéptica, práctica y realista. Radica en Nueva York, trabaja en la comisaría número 13 de la policía de Nueva York, como detective. Vive en Sevenoaks, en el condado de Kent. En esta misión se reencuentra con antiguos compañeros.

Jack Rowan: “Jack”, estadounidense, soltero, atractivo, alto, de figura atlética, de ojos color azul, cabellos castaños y largos. Inteligente, confiable, impulsivo, cree en los horóscopos y las cartas. Detective de Boston, antes vivía en Brooklyn y tuvo una relación esporádica con Katherine.

Donald Harvest: “Cuervo justiciero”, estadounidense, detective, viste siempre de negro, por eso el mote. Serio y tímido. Mucho de su vida es un misterio. Trabajó doce años atrás con Jack Rowan, fue su mentor en el primer año de Jack como policía.

Otros personajes: 1) Agatha Payne y Ernest Payne (Nefilim —mitad ángeles, mitad humanos—, son los encargados de contratar a los 3 detectives); 2) Michael Ligthwar (arcángel Miguel, ojos oscuros, pelo rizado y oscuro, voz grave, alto y musculoso, obediente, sumiso, capitán de los Ejércitos Celestiales); 3) Lucifer (“Luke”, arcángel caído); 4) Arcángel Gabriel; 5) Arcángel Uriel; 6) Arcángel Jophiel; 7) Arcángel Raphael; 8) Arcángel Chamuel; entre otros.

 

Comentarios personales:

“A veces, un corazón es más poderoso que un arma”.

Esta es la última novela de esta autora española. Un thriller romántico que, a través del cristal de lo sobrenatural, plantea la lucha desesperada entre el bien y el mal. Luz y oscuridad, noche y día, una realidad inflamada donde ningún polo es bueno o malo per se y, que Charlotte T. Loy describe con magia invisible, recreando de manera sutil los sentimientos mezclados que surgen con frecuencia en los personajes, que se alejan de sus dudas y vencen sus miedos, bajo el amparo del amor, esa fuerza incomprensible que vence todo lo imposible.

Por amor se vive y se muere, una confesión que se afirma en cada página de esta apasionante historia que habla de destino, eternidades e infinitos, donde la autora de manera excepcional nos muestra que es posible amar de un modo mucho más real y generoso, que es posible renunciar a las defensas y experimentar la alegría de amar sin expectativas, sin exigir atención ni controlar la vida de nadie. Porque cuando la energía pura del amor gobierna la existencia, toda clase de sucesos transformadores se desencadenan.

Tras presenciar un asesinato fuera de toda lógica y comprensión humana, los detectives Katherine Forbes, Jack Rowan y Donald Harvest vuelven a reunirse. Su destino, Londres. Su misión, desconocida. Esto último poco les importa porque lo que prima en sus mentes es dejar atrás la escalofriante escena que cada uno por su parte ha presenciado y, de la que ninguno de los tres está dispuesto a hablar.

Encabezados por Michael Lightwar, un enigmático y misterioso personaje del que poco saben, los detectives aceptan enrolarse en una contienda que va mucho más allá de lo que imaginan incluso de aquello a lo que están acostumbrados.

Pronto descubren que se enfrentan a una realidad donde nada ni nadie es lo que parece. El destino de la humanidad está en juego y ellos, los elegidos para salvarla. Encima, sobre Katherine pesa un secreto del que ni ella misma es consciente y al que tarde o temprano tendrá que enfrentarse.

Al mismo tiempo y en tanto se ven arrastrados hacia una lucha épica que pone en jaque sus creencias, sus valores e incluso su alma, sin pretenderlo, un sentimiento se abre paso en el interior de Katherine. Una química inexplicable, un deseo tan fuerte que difícilmente puede resistir. Pero incluso para la fuerza del amor, existen alcances precisos y límites que no se pueden trasgredir.

Y tú, ¿qué harías por amor?

 

 Frases: (pueden ser SPOILERS)

“Es inútil mirar hacia el pasado, solo nos queda mirar hacia el futuro”.

“Mientras haya sueños, queda esperanza”.

“Nada me afecta, salvo aquello por lo que vale la pena sufrir” (Katherine)

“Para tener una mínima posibilidad de vencer, primero hay que conocer al enemigo” (Katherine)

“En momentos tan difíciles no hay nada mejor que un amigo de verdad”.

“Su amor por él, era la única verdad a la que podía aferrarse, más allá del tiempo y del dolor”.

“Un día sin tu amor es una eternidad”.

 

Soundtracks del libro:

1) Kate Perry. (2008). Hot N Cold. En One of the Boys. Emi Music.

2) The Weeknd. (2020). Save your tears. En After hours. Universal Music.

3) Gigi D'Agostino. (2014). I Still Believe In Your Eyes. ZYX Music.

4) Billy Swan. (1974). Don´t be cruel. En I can help. Monument Record Corp. 

6) Gnarls  Barkley. (2006). Crazy. En St. Elsewhere. Warner Music.

 

*Visita la playlist de esta novela en Spotify: Bajo las de Lucifer BSO.

 

Calificación: 5



RESEÑA CONMIGO


Reseña realizada por
:

Viktoria Yocarri

 




NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


1 comentarios:

Miriam Giselle Rojas dijo...

Una super mega reseña🖋️📚📖. Muchísimas gracias Viktoria!!! Lo tengo que leer super pronto 😍🤩 y más con estas palabras! Gracias infinitas!!!!!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger