“Todos los días” – M.C.Andrews

1 may 2013


Autor: M.C.Andrews (Ver perfil)
Serie: Noventa días 02
Categoría: Erótica
Editorial: Esencia / Planeta Libros
Publicación: Abril 2013
Protagonistas: Daniel Bold y Amelia Clark

“Noventa días no son suficientes para una historia de amor como la de Daniel y Amelia…Una relación tan intensa y profunda ha de vivirse todos los días…”

Sinopsis:
A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. 

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse. 

VER: “Noventa Días” (Noventa días 01) y el Relato Corto “La Cinta” (Noventa días 01.b)


Características de los personajes:

Principales: Daniel y Amelia. 
Otros: Marina y Rafferty (amigos de Amelia y Daniel); Jeffrey Bond (tío de Daniel, 70 años, cabello casi plateado, buen estado físico); Laura Bond (hermana de Daniel); Patricia Mercer (socia y amiga de Daniel); Jasper Erkel (detective); Dimitri Vzalo (hombre de negocios, vinculado a negocios turbios); Nathan Miller (Nate, agente, compañero de Jasper); Brian Wise (fisioterapeuta); Fréderick (chofer del bufete); entre otros.


Comentarios personales:

Esta segunda parte, consta de 21 capítulos y un epílogo. Además, al final, nos dan un adelanto de lo que será la tercer parte de esta historia.

Ahora iniciamos con el hecho de que Daniel ya despertó del coma, pero que aún duerme mucho, por lo que es muy poco lo que se han dicho uno al otro. Amelia no se despega de su lado y se da cuenta que las investigaciones sobre el accidente aún siguen, y hasta conoce al detective que lleva el caso. Además, Amelia nos va haciendo un resumen de cómo conoció a Daniel y algunos de los hechos que ocurrieron en el primer libro (algo innecesario a mi gusto), mientras ayuda a Daniel en su recuperación.

Definitivamente, varias de las interrogantes que quedaron del libro anterior, aquí quedan resueltas; por ejemplo, cómo  es la verdadera relación entre Daniel y su tío, y entre Daniel y Patricia; qué pasó con la hermana de Daniel; qué pasa entre Marina y Raff; y por sobre todo, cuál es la raíz de los traumas sexuales que acarrea Daniel.

Debo ser completamente sincera, y como estamos en democracia (y se vale pensar diferente, jeje), iré contra la corriente y reconoceré que este libro no me gustó mucho que digamos, no estuvo mal, "pero"(...) Lo leí rapidísimo por lo corto que es (salió el 27 de abril y prontito lo acabé), además, por la poca sustancia y atractivo de la trama. No me gusta ser tan drástica (lo juro!), pero la verdad es que me esperaba mucho más de la continuación de esta historia. No sólo se gastaron páginas repitiendo con detalle eventos del primer libro (algo que no se justifica ya que de por sí es una novela corta), sino que tanto los diálogos como la trama no gozaron de mucha profundidad. Con todo respeto, y ya que habrá un siguiente libro titulado “Sin fin”, creo que fácilmente se pudieron condensar los tres libros y el relato en sólo uno, y eso habría estado mejor.

Finalmente, resumo expresando que no se cumplieron mis expectativas con esta segunda parte, si es cierto que se aclararon mis dudas, pero no me llenó; estuvo bien como “continuación”, pero no más. Para aquellos que ya empezaron a leer la serie, y si les gustó el primer libro y el relato corto (como a mí), pues quítense la curiosidad y lean esta continuación, y ahí me cuentan qué les pareció.


Frases:

“Olvídate de todos los estereotipos y siente. Limítate a ser sincera contigo misma, con tus sentimientos, reconoce en voz alta lo que de verdad sientes por Daniel y entonces sabrás qué hacer. Te aseguro que no hay nada que valga más la pena que entregarte a una persona y que ella se entregue a ti en cuerpo y alma…” (Jasper a Amelia)

“Estás vivo y me perteneces, así que la pregunta que debes hacerte es la siguiente: ¿estás dispuesto a entregarte a mí en cuerpo y alma?...” (Amelia a Daniel)

“Al principio, Daniel era el dominante de los dos. Rompimos porque me dijo que necesitaba entregarse a mí, que yo lo obligase a rendirse, y yo le dije que no podía. Y ahora tengo miedo de hacerlo, de llevarlo al límite y que luego me diga que no es lo que quiere de verdad. ¿Y si él no necesita realmente entregarse a mí y sólo está confuso?...” (Amelia a Nathan)

“No soy quién para dar consejos, pero aquí va uno: respeta las decisiones de Daniel, porque, y hablo por experiencia, si consigues que un hombre tan fuerte se entregue a ti, se quedará a tu lado toda la vida. Créeme…” (Nathan a Amelia)

“No, pero me habría conformado. Prefería seguir teniéndote a mi lado que estar solo sin ti…” (Daniel a Amelia)

“Ayer por la noche te llenaste la boca de lo importante que era que actuásemos juntos, que no nos ocultásemos nada. Me obligaste a hacer algo que no había hecho nunca, a ir al lugar dentro de mí que hacía demasiado tiempo que no me atrevía a visitar. Y todo para nada…” (Daniel a Amelia)

“Ya sabes, Amelia, que tus deseos son órdenes para mí….” (Daniel)

“Todos los días no es suficiente…” (Amelia)



Obs:

- Al final de este libro nos dan un adelanto del primer capítulo del siguiente libro, un relato corto que se llamará “Al fin”, pero por lo que se entiende al leerlo, vendría a ser lo que ocurrió en el tiempo entre el capítulo 21 (el último) de “Todos los días” y el Epílogo. O sea, es lo anterior al “epílogo”. Será publicado al parecer en agosto, por Zafiro (el mismo de La Cinta). Y después de ese viene otro libro.

- Para entender el orden de esto, la cuestión es como sigue, cada libro de la serie vendrá acompañado de un relato corto: 1) Noventa días 01: “Noventa días”; 2) Noventa días 1.b: “La cinta” (relato corto); 3) Noventa días 02: “Todos los días”; 4) Noventa días 2.b: “Sin fin” (relato corto); 5) Noventa días 03: “Un día más”; 6) Probablemente el relato corto de éste último.  (OBS: Lo rojo es lo que ya está publicado hasta ahora)

- Existe una página: www.noventadias.com, para informarse más sobre la novela.

Calificación: 3,5 / 5


Soundtracks del libro:
- Música de Nina Simone.



46 comentarios:

VERO dijo...

CARLITA TE COPIO MIS COMENTARIOS EN EL BLOG DE GABY, EN RELACION A MI CRITICA DEL LIBRO:

EL LIBRO ME GUSTO PERO NO ME APASIONO, LO VI MEDIO FLOJILLO, CREO QUE LE HIZO FALTA EL TOQUE DE LA CONQUISTA Y LA PELEA, SABES?? ALGO ASI PERDONAMEEEEEEEEEEEEEE SI POR FIS SIIIIIIIII Y BUENO UNOS DIAS DE LLORADITA SOLA EN LA CASA, CON ALGUNAS SALIDITAS CON AMIGOS Y EL TIPICO MENSAJE DE TEXTO DE DONDE ESTAS??? CON QUIEN????
DRAMA PUES!!!

JAJAJA ME RIO SOLITA...

UN ABRAZO

VERO

Car dijo...

Jajajajajajajaja, buenísimooo Vero!!! Totalmente de acuerdo!!! Para mí el libro no tuvo mucha emoción, a pesar de que por fin aclaramos las dudas que nos quedaron respecto a la vida de Daniel, pero simple y sencillamente esta 2da parte no me movilizó...y eso que si me gustó la 1ra... Besoss Vero!!!

Maribel dijo...

Hola
Estoy completamente de acuerdo contigo, a mi tampoco me ha acabado de gustar , lo único por saber de Daniel ,pero no me ha gustado el cambio de roles.

Bss

Car dijo...

Verdad que si, Maribel?? Para mí toda esa parte estuvo muy forzada, como que ni ella misma se lo creía (jeje) y yo por lo menos no me lo creí...Esperaba mucho más definitivamente!! Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola!! me gusto el libro perp me qued cn ganas d mas Sin Fin va a ser un relato corto? para cuando es la fecha un dia mas entonces?

Car dijo...

Hola!! Pues "Sin Fin" es para agosto, pero el de "Un día más" aún no se sabe... Saludos!!

Anónimo dijo...

DONDE PUEDO BAJAR EL LIBRO GRATIS

Fran dijo...

Hola Car!!
hace un tiempo me leí Noventa días y Todos los días. Lo que dices es muy cierto, la segunda parte no cumple las expectativas, pero una vez que partes una trilogía vale la pena ver como terminan las cosas. Una pregunta, vale la pena leer La cinta si ya me leí Todos los días?

Gracias!!

Car dijo...

Hola Fran!! Pues te diré que la verdad si ya leíste el 01 y 02, la verdad no te has perdido mucho por no leer "La Cinta", porque francamente, a pesar de que te explica el sentir de Daniel, tampoco es demasiado profundo ni aclara varias de las dudas que se nos habían quedado del primer libro. Pero si creo que deberías leerlo, es super cortito, y así completas lo que hay publicado hasta ahora, jeje. Saludos Fran!!!

Fran dijo...

Jajajaja cierto!! No lo había visto desde ese punto!! Lo tendre en cuenta, pero no lo dejare como prioridad en mi lista de "Por leer" que por cierto ya está super larga jeje
Gracias!!! Saludos Car!!

Car dijo...

Siiiii, dejalo para esos días en los que tienes una hora o dos para perder, jejeje. Hay tantooosss libros para leerrrr, mi lista de pendientes es más larga que un rollo de papel de las cajas registradoras del supermercado, jejeje...pero ahí la llevo. Besos Fran!!!

Fran dijo...

jajaja te creo!! y lo peor es que la lista de "pendientes" cambia continuamente y cada vez se hace más larga. Pero siempre lo mejor es que nunca se acaba!! jajaj
saludos Car!!

Car dijo...

Así es, Fran!! Afortunadamente las opciones de lectura son interminables!!! Y si, mi "lista" crece cada día también y el orden que según tengo que seguir para leer es un despelote, porque lo cambio a cada rato, jejeje... En fin, son los gajes del oficio de lectora compulsiva!!! Saludos, Fran!!!

Anónimo dijo...

me pareció malisimo, tube varias dudas, para mi fue un libro que por un lado me ayudo a despejar dudas de ese final inacabado y por otro lado me resulto aburrido. lo unico bueno, ver el lado con un punto BDSM siendo una mujer la dominante lo demas, aburrido

Car dijo...

Así es Teresa!!! Coincido contigo, la espera fue demasiado larga para lo que nos dieron a leer!!!

Anónimo dijo...

Me gusto el libro pero no me apasiono tanto como el anterior, espero que la 3ra parte nos relate del embarazo de Amelia y de su vida juntos, fuí viuda de Grey y al terminar esa saga quede con gusto a poco ... espero que no sea el caso con esta historia, cariños desde Chile ;) me ha encantado el blog!

Car dijo...

Exactooo, estamos de acuerdo!!! Tampoco me emocionó tanto este libro, comparado con el anterior. Eres otra de las viudas de Grey, como varias de las que estamos aquí!!!! jejejejeje. Respecto a lo que sigue con esta serie de M.C.Andrews, te comento que lo que viene es otro relato corto "Sin Fin" (como lo comenté en las observaciones de la reseña)y después recién vendrá el 3er libro "Un día más", quién sabe para cuándo...Saludossss (no sé tu nombre)!!! Gracias!!!

Anónimo dijo...

leídos y termino insatisfecha. De una u otra forma predecible, el "sexo extremo" (distinto a lo tradicional) asociado a trauma no se me da. La inocente niña que se vuelve experta en dominación de nocha a la mañana deja un sin sabor....... por muy real que puedan ser situaciones como las descritas con el tío, me resultan grotescas......
Será que sigo siendo más de príncipes y princesas.....jejeje

Car dijo...

Pues te diré que para mí no estás nada errada!!! Para mí fue muy forzado lo de la Amelia dominante, como que no se me hizo auténtico, y todo lo del trauma y la interacción de ellos como que tampoco me convenció. De las novelas de este estilo, creo que es la que más me ha dejado decepcionada :( Besos!!!

Anónimo dijo...

hola alguien sabe cundo sale la continuación? la verdad es que la segunda parte no me emociono demasiado, Daniel se me desdibujo, se forso mucho al personaje con el drama familiar, y Amelia dominante sinceramente no me va, me gusta q el personaje masculino sea quien lleva la voz cantante y no la mujer, pero aun así no me gustaría perderme su continuación x ello si alguien tiene alguna les gradezco

Car dijo...

Exactooo!!! Estamos igualesss, a pesar de que éste último libro no me terminó de convencer, obviamente seguiré leyendo lo que siga. Te cuento que el relato corto de este segundo libro, sale en agosto. Pero el tercer libro todavía no tiene fecha.
Puedes ver el orden de los libros en las "Observaciones (Obs)" de esta reseña... La que sale en agosto es "Sin fin" (el relato corto)... Saludos!!!

Giovanna dijo...

Carlita no os preocupeis porque a mi tampoco me gusto tanto!!, Desoues de los tres libros no logro ententer aun los metodos de Daniel con Amelia y visceversa.
Lo del cambio de roles no me disgusto, lo que pasa es que no soy Amelia y entonces no descifro la situacion de esos dos jajaja.
la autora tiene un blog y ha venido dejando algo que ella llama Besos, que son pedacitos de la historia, como por ejemplo el matrimonio de ambos. Ya se que dije que la historia no me llego hondo, pero me gustan los adelantos jajaja

Car dijo...

Es que a mí me pasa igual, si ya empecé a leer una serie, por más que algunos libros de ella me decepcionen, pues trato de terminar la serie. De esta serie obviamente seguiré leyendo pese a que éste último no me gustó tanto, no me gusta dejar nada a medias, jejejeje... Acuérdate que se supone que en esa página de Facebook que tiene la autora, dijo que el relato corto de este 2do libro saldrá ahora en agosto... así que ya casi!!

Anónimo dijo...

Gracias, busque en Observaciones como mencionaste, dejame decirte que otro libro q me quede con muchas ganas de mas y se me desdibujo fue Atada a ti de Silvia Day para las que no lo conocen es la serie Crossfiere pensé q iba a ser una triologia pero resulta q no, y la verdad falto mucho espero me sorprenda con el próximo, mientras, estoy esperando la traducción oficial de Sorprendida (trilogia del Affaire Blackstone) la que circula en la red es inteligible! Bueno les recomiendo que lean a una de mis autoras favoritas Megan Maxwell sus libros me han gustado mucho y pronto saldrá la tercera y esperada parte de Pídeme lo que quieras o dejame. Un saludo!! me encanta el blog!!

Car dijo...

Hola!!! En este link está un listado de todas las reseñas que tengo publicadas hasta el momento: http://mueroporleer.blogspot.com.ar/p/resenas.html De a poco voy subiendo, no puedo subirlas todas de una vez. Si checas ahí, verás en los comentarios las sensaciones que nos dejó a varias la de "Atada a tí", fue una decepción al final, pero lo que más bronca causó fue lo de que serían 5 libros. Respecto a lo de la traducción de "Sorprendida", siiii, la tengo, y es imposible leerla, yo hasta me quise poner a traducirla de nuevo, pero como "se suponía" que primero saldría el 25 de junio, después que el 25 de julio, y ahora ya ni fecha hay, pues ya no sé qué pasará con ese libro. Respecto a MEGAN MAXWELL, y lo escribo en mayúsculas, porque es mi escritora en español favoritaaaa, he leído todooo lo que ha publicado, no me he dejado ni un libro sin leer de ella, porque me encanta su estilo!!! Aquí verás varios de sus libros reseñados, si por mí fuera ya tendría reseñados todos sus libros, pero no puedo saturar la página con un sólo autor, jejejeje, ya sabes!! Te mando besos!!! Y dime tu nombre, para ubicarte cuando escribas!! :D

Anónimo dijo...

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO. Después de la primera parte, que está bien dentro de lo que cabe como libro, me esperaba algo más guay en la segunda o mínimo que fuese igual de interesante que la primera, y como tú dices, sí soluciona dudas en cuanto a las historias previas... pero para ser sincera, qué desilusión, no me emocionó nada.

Car dijo...

Siiii, lastimosamente fue una continuación que no logró emocionarnos a varios de los que la leímos... Pudieron haber explotado mejor la historia, pero la verdad se quedaron en el camino... Triste, pero cierto :( Saludos!!!

Anecdotas y mas.... dijo...

Hola!! me encanto tu respuesta!! justamente amo a Megan Maxwell, me llamo Elisa, para ya no pasar siempre como anónimo jaja!! Ahora estoy leyendo la trilogia de Nicole Williams El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude,y El lado irresistible de Jude, es juvenil y la verdad me ha encantado!! me enamore de la historia! estoy comenzando con el ultimo de la trilogia, ya tengo Pideme lo que quieras o dejame y no lo he tocado xq como se que es el ultimo me da una gran pena desprenderme d esta historia entonces prefiero terminar con estos libros y leer suave la historia de mi Eric xq la verdad es q me los leo en un dia!! me encanta este blog siempre me estoy pasando x aqui!! abrazo!!

Car dijo...

Hola Elisa!!! Muchas gracias!!! Esa trilogía que me mencionas la tengo en los pendientes, me llaman la atención sus portadas, por eso me entró la curiosidad por leerla; y ya si me dices que si están buenas, pues con más razón las tendré como opciones de lectura.
En cuanto a la de "Pídeme", siiii, mejor déjale su lugar de honor para darle una honrosa despedida!!! Aunque de seguro volveremos a saber un poquito más de Jud y Eric, en el libro de Björn que sale en noviembre/diciembre
Besos Elisa!!!

Unknown dijo...

Como me lo descargo??no lo veo por ninguna parte,alguien me lo podría pasar,dmgallego74@gmail.com

Unknown dijo...

Como me lo descargo??no lo veo por ninguna parte,alguien me lo podría pasar,dmgallego74@gmail.com

Car dijo...

Hola Esther!! Lastimosamente este no es un blog de descarga de libros. Saludos!!

Unknown dijo...

yo apenas voy a empezare a leerlos pero estoy confundida cual es el primero y despues cual sigue ayudenme plis !!!

Car dijo...

Hola Rosario!! En las "Observaciones" (Obs) de la reseña publiqué el orden que lleva la serie para que te puedas guiar.
Es como sigue:
1) Noventa días 01: “Noventa días”;
2) Noventa días 1.b: “La cinta” (relato corto);
3) Noventa días 02: “Todos los días”;
4) Noventa días 2.b: “Sin fin” (relato corto);
5) Noventa días 03: “Un día más”;
6) Probablemente el relato corto de éste último.

Hasta ahora se encuentro publicado hasta el 2.b. Saludos!!

Anónimo dijo...

Mandame el libro por favor, chiemibf_2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mandame los 3 ultimos libros, e leido los 3 primero y me muero de la intriga antonietitalamasorrible@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me ha encantado los 3 primeros libros , y me encantaría leer los 3 siguientes me los podrias mandar a mi correo? gerardina.chiaravallo@gmail.com, gracias

Anónimo dijo...

hola alguien podria mandarme a mi correo "todos los dias" mi correo es simply_patri.89@hotmail.com. estoi intrigada. un beso gracias

Anónimo dijo...

Hola! Alguien me manda "Todos los días"? belenleibold@yahoo.com.ar
Gracias!!!!

raquel dijo...

hola, me he leido, noventa dias y la cinta. Si alguien me pudiera mandar el resto de los dias se lo agradeceria.
Mi correo es rapiguti@hotmail.com

Anónimo dijo...

PARA CUANDO..?--"NUNCA ES SUFICIENTE"--MC ANDREW EN ESPAÑOL--CONTINUACION DE SAGA PERO NUEVO PERSONAJES( TRIO DE LOS AMIGOS DE LIBRO 90 DIAS)

Mariajosee dijo...

Hola car (:
Me encanto la primera parte, la verdad es me me gusto mucho y esta segunda parte me gusto mucho el Cambio de Roles, le dio el toque diferente a estos libros... siempre todas se dejan dominar por los tipos, en cambio el le dio el poder a ella, maravilloso

Car dijo...

Hola Anónimo!
Te comento que la novela "Nunca es suficiente" que tiene como protagonistas a Marina y Rafferty (amigos de Daniel y Amelia) ya se publicó el 23 de septiembre, precisamente al día siguiente de que escribieras tu comentario.

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola María José!
Yo te cuento que el primer libro también me gustó, este segundo más o menos, pero por el hecho de que me costó creer el rol que asume Amelia, no sé, como que no me lo creí, jejejeje. Pero sí, tienes toda la razón en que muestra una faceta diferente respecto a otros libros del mismo género.

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Hola puedes descargar libros gratis: http://tinyurl.com/kqyb92l

Car dijo...

Hola Marbella!

Muchas gracias!

Saludos :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger