“Algo más que vecinos” – Isabel Keats

10 may 2013


Autor: Isabel Keats (Ver perfil más abajo)
Categoría: Romántica Contemporánea
Editorial: Autopublicación
Publicación: 2012
Protagonistas: Leopold Gallagher y Catalina Stapleton

Algo más que vecinos es una novela sencilla, alegre, apasionada y cien por cien romántica, que te atrapará desde el principio y no podrás parar de leer…”

Sinopsis:
Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes... 


Venta en AMAZONClick aquí


Características de los personajes:

Catalina Stapleton Herrera (Cat): 33 años, cabello castaño claro, ojos marrones (casi pardos), alta, delgada. De carácter alegre, amable, generoso, solidario. Es muy empática y protectora. Su madre es española y su padre inglés. Tiene una familia numerosa de clase media. Tuvo una infancia feliz. Es profesora de dibujo para discapacitados.

Leopold Gallagher (Leo): 42 años, inglés, cabello muy corto y gris, ojos grises, rostro moreno. Es rico, de una larga tradición aristocrática. Tuvo una infancia solitaria sin afecto. Es serio, formal, educado, estirado, ordenado, adicto al trabajo. Dirige la empresa familiar “Gallagher & Asociados”. Su padre murió cuando él tenía 5 años. Su nombre completo es Leopold John Saint Clair Gallagher de Hallcourt Abbey.

Otros personajes: Alison Parker (rubia, ojos azules, voluptuosa, es abogada. Tiene una relación intermitente desde hace 2 años con Leo); Fiona Danson (mejor amiga de Cat, es guapa, bajita y pelirroja. Tiene una boutique); Diego Torres (dueño de la galería de arte, ex novio de Fiona); Paul Winston (65 años, dueño del departamento en el que vive Cat); Harry (mejor amigo de Leo, su esposa se llama Lisa); entre otros.

Comentarios personales:

Como ya mencioné en otras ocasiones, me encanta conocer nuevos autores, y en esta ocasión, con Isabel Keats, también me llevé una gratísima sorpresa al descubrir su trabajo.

Recuerdo que lo primero que llamó mi atención cuando vi este libro, fue su portada; luego leí el argumento, y ya por esos dos motivos los ubiqué entre mis pendientes para leer.

Aquí me encontré con una historia muy linda, de las que da mucho gusto leer. Del tipo de historias en las que los personajes principales son totalmente opuestos y le temen al amor, y que por esa misma razón de que “los polos opuestos se atraen”, terminan enamorándose, pero sobre todo, con sus diferencias es como aportan su luz especial para cambiar la vida del otro.

Me encantó la novela, es una historia fresca y ágil, que se lee de un tirón, ya que es imposible abandonarla, te ofrece una amplia gama de sentimientos. La recomiendo totalmente, pasarán un rato muy agradable leyéndola!!! JJJ


Frases:

“Lo haré. Enseñaré a este pobre hombre a disfrutar un poco de la vida. Es muy triste ver lo infeliz que es y darse cuenta de que ni siquiera es consciente de ello…” (Cat)

“—Tengo que hacerte una advertencia. —Me estás asustando. ¿Qué es lo que debo saber?. —Todo aquel que me besa, se enamora irremediablemente de mí...” (Cat y Leo)

“No puedo resistir las ganas de hacerte rabiar, es superior a mis fuerzas. Siempre aparentas tenerlo todo tan controlado que da gusto cuando te saco de tus casillas; de alguna manera te hace parecer más humano…” (Cat)

“Esa mujer me saca de quicio la mayor parte del tiempo, continuamente se ríe de mí, es descarada e impertinente, pertenecemos a mundos distintos...” (Leo)

<<De repente entendía por qué había pensado que Catalina no le gustaba: desde el principio, su inconsciente había intuido que la joven sería ese temblor que haría tambalear sus defensas y, aterrado, se había aferrado a ellas con uñas y dientes. No estaba seguro de querer que se derrumbaran, al fin y al cabo, le habían protegido durante la mayor parte de su vida y sin ellas se sentiría desnudo…>> (Leo)

“Me has enseñado a vivir, Catalina…” (Leo)


Obs:

- Algunos vinos que mencionan: Ribera de Duero (español), entre otros.

- La Editorial Harlequín, ha creado un nuevo sello “HQÑ” para el que también escribe esta autora.





Calificación: 5


Soundtracks del libro:
- “Born in the USA” (Bruce Springteen)



Sobre la autora:

Isabel Keats, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR, siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y varios de sus relatos han sido publicados, tanto en papel como en digital. Escribir, hoy por hoy, es lo que más le divierte y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Es una de las escritoras mejor rankeadas en varios sitios web.
Otras novelas de esta autora publicadas en Amazon: “El Protector” y “Empezar de nuevo”.

http://isabelkeats.blogspot.com.es
mailto:isabelkeats@gmail.com 




15 comentarios:

Isabel Keats dijo...

Me ha encantado la reseña. Muchas gracias!!!!!

Car dijo...

Gracias a tí, Isabel!! Muy buena novela como todas las que escribes!! Saludos y éxitos!!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Felicitaciones por el blog Carlita! Y estaré atenta a las reseñas, lis lbros siempre serán buenísimos amigos y una cura para muchos males.
Un abrazo
Gaby

Car dijo...

Gracias Gaby!!! Bienvenida!!! Ya sabes que soy re fan de tu blog de cocina, así que me encanta tenerte por aquí. Besosssss!!!

Laura Brownieysuscosas dijo...

Hola! Te he dejado un premio en mi blog.
Pásate cuándo puedas.
Besitos!!

Car dijo...

Hola Laura!!! Muchas gracias!!! Ya me pasé por tu blog, y es un honor que te hayas acordado de mí. En verdad, muchas gracias!!! Besos!!!

Unknown dijo...

me encanto :) quede con ganas de mas que hermosa novela

Car dijo...

Verdad que si, Laura?? Me gustó el estilo de esta escritora. Ya me leí "El Protector" y está buena también. Sólo me falta la de "Empezar de nuevo" que la estoy dejando para un poco más adelante. Besos Luisa!!!

Giovanna dijo...

Carlita descubri a Isabel Keats gracias a Amazon, ya he leido este, el protector y Empezar de nuevo, todos muy bonitos y con buena pluma (Aunque el ultimo que nombré se asemeja a otro porque se desarrolla en el Congo y la protagonista es medico, y el protagonista es militar adivinas???).

En especial de este libro me gusto la tension sexual de los personajes, y que una historia no necesita volverse polvos cada 3 minutos para ser interesante.

Car dijo...

Jajajajaja, siii, Giovanna, esa de "Empezar de nuevo" es la única que me falta de la autora, y cuando leí el argumento fue lo primero que pensé, que se parecía a la de "Congo" de Caballo de Fuego, pero aquí los personajes son más maduritos, jejeje. Pero el estilo de la autora es muy bueno, ya ha sido premiada por sus libros, además cada vez que los publica siempre está en el top 5 de ventas. Muy buena!! Saludos!!

Unknown dijo...

Gracias! Me Ha encantado...!
Saludos!!

Unknown dijo...

Gracias! Me Ha encantado...!
Saludos!!

Car dijo...

Hola Elia!! Me alegra que te haya gustado, es una historia simple y fresca de leer!! Saludos!!

Ro(uy) dijo...

Holis, recien lo termine de leer, es un libro fresco y entretenido. Aunque debo reconocer que por momentos me pareció lento y en otros me mate de la risa (cuando va a la casa de la madre por ej). Un buen libro para pasar el rato, aunque me gusto mas "vacaciones del amor", puede ser por el momento en que lo lei.
besotes y ay seguiré leyendo las novelas de esta autora.

Car dijo...

Hola Ro!!!
Me alegro de que ya lo hayas leído y de que te haya gustado y entretenido!!
Si te digo la verdad, a mí también me gustó, pero me gustó mucho más la de "Vacaciones al amor", con esa reí en tantas partes, jajajaja

Besotessss :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger