“Cien facetas del Sr. Diamonds” (Vol 1,2,3) – Emma Green

15 jul 2013

Autor: Emma Green (Ver perfil)
Título original: “Cent facettes de Mr. Diamonds” (francés)
Título en inglés: “One hundred facets of Mr. Diamonds”
Categoría: Erótico
Editorial: Addictive Plublishing
Protagonistas: Gabriel Diamonds y Amandine Baumann



“Cien facetas del Sr. Diamonds: Luminoso” (Vol. 1) – Emma Green

Publicación: 21 de mayo 2013
Páginas: 58

Luminoso es el primer volumen de “Cien Facetas del Sr. Diamonds”, ¡la saga hará olvidar Cincuenta sombras de Grey!...”
¡Es guapo, poderoso y multimillonario! El Sr. Diamonds, personaje fascinante en más de un aspecto, va a seducir a la joven y guapa Amandine y a llevarla a descubrir un mundo hasta entonces desconocido para ella, hecho de lujo, placeres y, sobre todo, de relaciones carnales voluptuosas e insaciables. Pero, cuidado, tan sólo se ha entreabierto la puerta del deseo, ahora queda saber a dónde nos llevará...

Venta: Amazon



“Cien facetas del Sr. Diamonds: Deslumbrante” (Vol. 2) – Emma Green

Publicación: 21 de mayo 2013
Páginas: 31

El guapo multimillonario ha introducido a la joven y guapa Amandine a un mundo voluptuoso, hecho de lujo y de placer. Pero también de dudas, de impaciencia y de miedo a perderse el uno al otro. Con el enigmático Sr. Diamonds no puede darse nada por sentado. ¿Hasta dónde estará dispuesta a ir Amandine? ¿Corre el riesgo de perder a Gabriel o también perderse a ella misma?Deslumbrante es el segundo volumen de “Cien Facetas del Sr. Diamonds”, ¡la saga hará olvidar Cincuenta sombras de Grey!

VentaAmazon




“Cien facetas del Sr. Diamonds: Brillante” (Vol. 3) – Emma Green



Publicación: 21 de mayo 2013

Páginas: 32

La relación entre el tenebroso Gabriel Diamonds y la dulce Amandine da un giro inesperado. La tensión aumenta, la suerte está echada y nada parece poder cambiarla... Brillante es el tercer volumen de Cien Facetas del Sr. Diamonds, ¡la saga hará olvidar Cincuenta sombras de Grey!


VentaAmazon




Características de los personajes:

Amandine (Amande; Amand): 22 años, francesa; cabello castaño largo y liso. Vive en París. Trabaja como becaria hace 6 meses en la empresa web dedicada a la enología (página web sobre vinos). Está en el último año de periodismo. Es demasiado tímida e impulsiva.

Gabriel: 35 años, estadounidense (de madre francesa y padre estadounidense); rubio, ojos azul intenso. Es un multimillonario, magnate de la prensa, posee casi todas las publicaciones internacionales sobre vino. Es uno de los mayores amateurs de vino en el mundo. Posee varios viñedos. Es de carácter serio, controlador, impositivo y misterioso.

Otros personajes: 1) Marion (mejor amiga de Amandine); 2) Eric Chopard (37 años, soltero, sin hijos, es dueño de la empresa web en la que trabaja Amandine); 3) Émilie Maréchal (amiga y compañera de trabajo de Amandine; realiza las tareas administrativas en la empresa web); 4) Camille (hermana mayor de Amandine; está casada y tiene un bebé de 6 meses llamado Oscar. Es muy crítica e inconformista); 5) Alex (marido de Camille); 6) Simon (hermano de 18 años de Amandine; es arrogante e inmaduro); 7) Abuela (es viuda y triste); 8) Varios, como: Nicolás, Hannah, Pablo, entre otros.


Comentarios personales:

Esta es una serie de libros que es publicada por pequeñas partes. El original está en francés; en ese idioma, recientemente se publicó el volumen 10, mientras que en español se publicaron a la vez el volumen 1, 2, y 3 (el 21 de mayo de 2013), el volumen 4 (el 01 de julio de 2013) y el volumen 5 (el 10 de julio de 2013); esto es todo lo que hay hasta el momento.

Es el mismo estilo de publicación que utiliza una novela similar, que también es una serie, llamada “Suya, en cuerpo y alma” de Olivia Dean; ya la habrán visto por ahí, bueno, es el mismo estilo de publicación por partes”; algo que también utilizó la autora Beth Kerry cuando publicó su novela “Because you are mine” (Porque eres mía) en inglés, ya que en español publicaron el libro ya completo.

La verdad, no sé si es precisamente porque esto se lee por cuotitas y porque hasta la 3ra parte aún no logro entender al protagonista masculino, Gabriel, que por eso siento bastante “desangelada” esta historia.

Francamente, no me gusta para nada el trato que él le da a ella, y más aún que ella se deje tratar así. Aún no se vislumbra por qué él es como es, espero que eso se llegue a explicar en algún momento, porque hasta ahora no me está gustando nada y no me hizo encontrarle gran atractivo a la lectura.

Publicaré sobre este libro como mini-reseñas por partes, o sea, ahora publicaré sobre los volúmenes 1, 2 y 3, y así sucesivamente, ya que no le encuentro el sentido a publicar una reseña por cada partecita (a no ser que lo amerite), así que esto servirá para que vayan haciéndose una idea de lo que se trata. Tal vez puedan tomarlo como un primer libro, aunque si juntamos las 3 primeras partes apenas pasan las 120 páginas. La próxima reseña será de los volúmenes 4, 5 y 6.

En fin, así están las cosas (jeje) y lo dejo a su criterio… Si les llama la atención, son lecturas cortas (hasta el momento), rápidas de leer; con un protagonista masculino bastante misterioso, enigmático y autoritario; y con una protagonista femenina que se presta a todos los requerimientos de él, aún a los más extraños (ggrrrr). Si lo leen, o lo van a ir leyendo según salgan las partes, me cuentan qué tal les parece a ustedes. LLL


Frases: (pueden ser spoilers)

“—No he visto ningún cartel que prohíba la entrada en los bastidores. No incumplo ninguna ley, creo. —No, es cierto. Además, he de confesar que me complace sobremanera tener la oportunidad de tenerle sólo para mí. —Usted no me «tiene», señor. No pertenezco a nadie. —No he terminado con usted, esta conversación me interesa mucho. Quiero informarle de que generalmente, todos mis deseos se hacen realidad. Al final, siempre consigo lo que quiero…” (Luminoso; Amandine y Gabriel)

“Señorita, el deber me llama. No he terminado con usted, ni con su falta de educación ni con su lengua, sin duda exquisita, pero demasiado afilada para mi gusto…” (Luminoso; Gabriel)

“Tú eres diferente del resto, ¡por eso no puedo vivir sin ti!...” (Luminoso; Gabriel)

“Me gusta oírte gozar…” (Deslumbrante; Gabriel)

“No, no te he invitado aquí para que juguemos a las camareras. No, tú no eres como el resto de las chicas de esta cocina. Ahora, Amandine, escúchame. Puedes marcharte cuando quieras pero, si de verdad te apetece, esta noche podrías ser mi camarera especial…” (Deslumbrante; Gabriel)

Me alegro de que hayas venido. ¿Qué te parece?. Umm...es interesante. No sabía que fueras también fotógrafo.Y apuesto a que tú no sabías que eras modelo. Amandine, posa para mí.–¿Estás de broma? Soy periodista. Y ni siquiera sé qué pinto yo aquí. Voy a mostrártelo…” (Deslumbrante; Gabriel y Amandine)

“Me gustaría tener el privilegio de fotografiarte después de haberte hecho gozar. Amande, sería un gran honor para mí. Y, cuando vea estas fotos tuyas, seré el único en saber lo que sentías en este momento. Hazme este regalo, Amandine. Te lo devolveré de un modo que no puedes imaginar…” (Brillante; Gabriel)

Así las cosas están claras. No hay ninguna duda sobre el papel que tengo en tu vida. Te me llevas, haces conmigo lo que quieres, me traes de vuelta y pagas. Clásico. Amande, no empieces. Hemos pasado un buen rato, ¿no?. Por lo que parece, tú sí. Sabes, nunca te he pedido nada. Nunca te he acosado como una enamorada obsesionada. He tomado lo que me dabas, sin pedir nada a cambio, sin esperar nada. No tengo nada que ofrecerte. Sólo yo...A veces. Pues guárdate tus millones, me basta con un poco de respeto. Estás todavía más guapa cuando te enfadas. Y hoy has estado divina. No he olvidado mi promesa, ya lo sabes...” (Brillante; Amandine y Gabriel)

—¿Y yo, Gabriel? ¿Yo? ¿Te has preguntado una sola vez lo que esperaba de ti? ¿Se te ha pasado por la cabeza avisarme o preguntarme si estaba de acuerdo?. Nunca lo habrías estado. Me están esperando, voy a entrar. Y deberías ir a disculparte.—¡Qué te jodan!...” (Brillante; Amandine y Gabriel)


Observaciones (Obs):

- Esta serie llamada “Cien facetas del Sr. Diamonds” se compone de 5 partes por el momento, son libros muy cortitos, cada uno lleva un nombre diferente. Por ejemplo: “Luminoso” (Vol.1); “Deslumbrante” (Vol.2); “Brillante” (Vol.3);  “Resplandeciente” (Vol.4); “Radiante” (Vol.5). 

- Hasta donde pude ver, en inglés ya está publicado hasta el Vol. 7, o sea, no sé si como dice su nombre, serán 100 partes, jejeje.

- El 18 de junio de 2013 se publicó en francés (idioma original) el Vol. 9 “Ardent”,  y el 27 de junio de 2013 el Vol.10 “Foudroyant”; es lo último que hay hasta ahora.

- Si les interesa adquirir el Volumen 4 en español, estos son los links: Amazon y iTunes

- Si les interesa adquirir el Volumen 5 en español: Amazon

- Esta es otra de las novelas que te la venden como “la saga que te hará olvidar a Cincuenta Sombras de Grey” (mmmm LLL eso me parece muy pretencioso, hasta el momento).


Booktrailer: (no tiene)


Calificación: 3


Soundtracks de las partes:
- “Quinteto a dos violonchelos” (Schubert)
- Música de Bruno Mars.



SOBRE LA AUTORA:
EMMA GREEN
Twitter: https://twitter.com/greenemma94



69 comentarios:

Ro(uy) dijo...

Pa Car para que le pon pongas 3 puntos debe ser realmente aburrido!! Espero que salgan los otros y ahi capaz me animo, porque con todo el material que hay para leer no malgasto 1 minuto!! jaja
besotes

Car dijo...

Jajajajaja, siii Ro!!! La verdad esa onda suuuuper dejadotaaa de la protagonista hasta ahora no me está gustando, además no entiendo para nada al protagonista masculino. En cuanto salga el Volumen 6, juntaré el 4, 5 y 6 para una nueva reseña, a verrrr si ahí mejora algo esto. Besotes!!! :D

Giovanna dijo...

Carlita lei hasta el 5to, pero por pura curiosidad nomas. La verdad no son muy buenos, y te digo que el protagonista es un personaje que tiene unos comportamientos rarisimos, y la protagonista es otra de esas que necesitan una dosis de amor propio. No desconozco que los voy a seguir leyendo pero es mas pura curiosidad.

Car dijo...

Exacto Giovanna!!! Creo que es lo que pretenden al venderlo con este sistema "por partes" mantener la curiosidad de la gente, para verrrr si de por ahí en algún momento mejora la historia, jajajaja... Pero bueno, ahí le seguimos la pista, jejejeje... Besotes!!! :D

Anónimo dijo...

estoy leyendo al señor Gabriel diamonds ahora, tengo el cuatro y el quinto, ya saves si quieres algo me avisas muaks

Car dijo...

Hola Tere!! Muchas gracias!! Luego me cuentas qué te parece a tí la historia!! Besos!! :D

Anónimo dijo...

HOla, ya termine de leer al señor diamonds y tengo que decir que la serie en si tiene potencial, pero esta escrita de un modo que te deja suspendida en la historia. no esta mal para pasar el rato,y creo que si en vez de ser minilibros y hicera uno largo pero bien detallado la historia podria haber dado mucho de si. el personaje de ella no me gusta mucho, otra tonta a la vista, es que las mujeres de esos millonarios no pueden quererse un poco mas. en fin, yo he leido hasta el quinto y la historia continua, no se cuantos minilibros hay mas, pero no se si seguire adelante, no es que me haya dejado con savor a quiero saver mas, si no supiera mas de ellos tampoco me importaria y eso ya es un sintoma de lo que me ha gustado en realidad, para un tres estrellas es demasiada puntuacion, un besito chicas

Car dijo...

Pues yo esperaré a que salga el N° 6 para publicar la siguiente reseña, y la verdad es que al menos hasta ahora es sólo para cumplir, porque la historia no me está atrapando para nada, jejejeje... Besotes Tere!! :D

Anónimo dijo...

ya me lei hasta el sexto, jajajaja, la verdad es que no es para tanto pero como la empece la terminare jajajaj, no me suelen gustar esos libritos tan cortitos, en fin, no la dejare ahora que ya me tiene con el hilo pillado

Anónimo dijo...

recien acabo de leer que son once libros, o que por lo menos van por ese numero, jajaja, el septimo y el octavo salen este mes de agosto, joder, menos mal que por lo menos no nos hacen esperar tanto como sylvia day jajajaajj, sigo enfadadisima con ellos

Car dijo...

Hola Tere!!! Están haciendo las publicaciones cada 10 días aproximadamente, según pude notar... Así que la espera no será tanta. Yo espero que en algún momento me llegue a atrapar la historia, porque hasta ahora sigo leyendo sólo por no dejar, jejeje... Besotes wapisima!!! :D

Anónimo dijo...

Hola!!! Me gustaría saber cual es la diferencia entre esta historia y Cincuenta Sombras de Grey, pq aún cuando no me he leído la historia de Cien facetas del Sr. Diamonds, me parece que es un poco similar a la primera. ¿Podrían explicarme las diferencias en cuanto a la historia?

Car dijo...

Hola Anónimo!! Aunque varias historias manejan el tema del hombre dominante y la mujer sumisa, aquí también es así, sólo que al menos hasta el volumen en el que va esta historia la gran diferencia que le encuentro entre uno y otro son los caracteres de los protagonistas. Aquí, el protagonista le hace algunas cosas que a mí me parecieron algo humillantes a la protagonista y ella se deja. A mí esta novela en específico no me termina de convencer, pero la seguiré leyendo para formarme una opinión general. Saludos!! :D

Anónimo dijo...

En fecha 31/08/2013 me he podido descargar 8 partes de "100 facetas..." Éstas son: Luminoso, deslumbrante, brillante, resplandeciente, radiante, relumbrante, irradiante y centelleante. La novena (ardiente) todavía no.
Saludos!!

Car dijo...

Hola Anónimo!! Te comento que precisamente este lunes que pasó vi que ya están vendiendo en Amazon el n° 10: Fulminante.
Te paso el link: http://www.amazon.es/gp/product/B00EOVO3YK/ref=s9_simh_gw_p351_d2_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1DYKN6HHV7TKQ42FK12X&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

Gracias por la información, Mueropor libros.
hasta pronto!!

Car dijo...

Cuando quieras!!!
Saludos!!

Car

Anónimo dijo...

Holam tienen el 11? Por fa me lo pueden enviar a juanitacsp@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

holaa, soy tu fan! xd me has ayudado con muhos libros que queria leer asique gracias :)

Yo he leido hasta el vol 7 y son enredados, pero no son malos, pero no me hicieron olvidar para nada a 50 sombras de grey

la calificación 3 me parece perfecta.

saludos!
http://bloglibroscapitulonoleido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Me podríais decir, a partir de la publicación de la décima parte de "Cien facetas del Sr. Diamons, los tílulos que siguen?
¡Muchísimas gracias!

Car dijo...

Hola Lalytaa!!! Muchísimas gracias!! Me alegra muchísimo que las reseñas te hayan servido para encontrar nuevas lecturas que te gustaron.
Pronto estaré publicando las reseñas de los volúmenes que faltan de este libro de "Cien facetas...".
Saludos!!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!! Te puedo comentar que hasta donde sé, lo último que se publicó en español fue el vol. 10 "Fulminante", y eso fue el 20 de agosto, en Amazon.
Saludos!!! :D

Croscat dijo...

thank you very much Mueropor Libros. Estaremos pendientes de las próximas publicaciones.
A propósito, dado que somos dos "anónimos", para distinguir uno de otro, he decidido darme un nombre: Croscat.
Reitero mi agradecimiento. Hasta pronto a todos!!

Car dijo...

Hola Croscat!! Muchas gracias a tí por individualizarte!! Hay demasiados anónimos en el blog y es una lástima no poder darles un nombre.

Yo creo que pronto tendremos más noticias de este libro!!! Saludos!!! :D

Car

Croscat dijo...

Hola a todos!!
¿Alguien sabría decirme el título del volúmen 11 de Cien Facetas del Sr. Diamons?
Gracias de antemano.
Saluditos!!

Car dijo...

Hola Croscat!! El vol 11 se llama "Incandescente", y será publicado por el 13 de setiembre.

Ésta es su SINOPSIS: La sombra amenazadora que planea sobre Amandine y Gabriel se acerca cada vez más. Los amantes luchan con todas sus fuerzas con la esperanza de poder al fin amarse libremente. ¿Resistirá la joven a los encantos del apuesto Ferdinand? ¿El multimillonario de las cien facetas estará por fin dispuesto a hacer cruz y raya a su pasado?
Entre amor y celos, promesas y traiciones, confrontaciones y reapariciones, las terribles verdades podrían vencer a su pasión…

Saludos!!! :D

Croscat dijo...

Muchas gracias, Mueropor Libros, por la información y por la sinopsis de la publicación 11.Estoy deseando leerla ya!
Observo que estás muy al día de esta entrega por partes. Tal vez sepas cúantas más se van a publicar hasta acabar esta historia tan fascinante y cúales son sus títulos.
Saludos!!

Unknown dijo...

mañana sale el undecimo de esta saga y que yo sepa es el ultimo, jajajaj haber si ya sabemos en final del horrible sr diamonds y de amandine, que ya me tienen frita con tantas idas y venidas, jaajja ya lo vereis si lo leeis

Car dijo...

Hola Croscat!! Hola Tere!! Hasta donde yo he podido ver este vol 11 se supone que es el último, porque en algunas partes leí que este volumen tiene el "desenlace" de la historia, o sea, entiendo que es el final (esperemos, jejeje).
Les comento que sólo pude encontrar que en iTunes se venderá a partir del 13 de septiembre, pero en Amazon no me figura la fecha. Pero seguro debe ser en estos días también.
Saludos a las dos!!! :D

Unknown dijo...

si porque la verdad es que lo estoy siguiendo no porque me tenga enganchada, sino porque como va saliendo tan seguido pos tengo el gusanillo de ver si mejora, pero vamos tampoco es un bestseller jajajaja pero en fin, sexo y un poco de morbillo nunca esta de mas, jajajaja. No como la cabrita de sylvia day jajajaaj es que no se lo voy a perdonar nunca ,jajajaja

Car dijo...

Siii, yo también lo sigo porque ya lo inicié, jejeje... Ya prontito publico las reseñas que siguen a esta que publiqué...
Saludos!!

Croscat dijo...

Pués a mi me ha gustado bastante... En mi opinión tiene un halo de misterio que me ha sorprendido un poquito. Estoy de acuerdo con que Sylvia Day es más intensa, pero 100 facetas... no ha estado nada mal hasta ahora. Veremos el desenlace qué tal se da.

En fin, ya sabeis: Entre gustos...
Saluditos a todos.

Car dijo...

Hola Croscat!! Así es, es lo apasionante de esto de las lecturas, hay gustos para todo y así se rompen géneros, como dice la frase.
Por eso me encanta conocer las diversas visiones que van teniendo los que leen los libros y comentar sobre ello.
Yo creo que prontito vas a poder saber en qué termina esta historia del Sr. Diamonds.
Besitos!!! :D

Pilu...Pilar dijo...

En principio mínimo son 12, ya que en amazon está el 12 en francés.

Saludos!

Unknown dijo...

pos vaya menuda mierda, porque yo esperaba ta tener un final, bah tampoco es para tanto supongo que en quince dias mas saldra, esa saga esta saliendo rapido

Car dijo...

Si, "Les 100 Facettes de Mr. Diamonds - Volume 12: Aveuglant" salió en francés el 29 de julio de 2013, y es lo último que hay en ese idioma, y por la sinopsis se entiende que es el último, pero con este libro por volúmenes la verdad yo ya no sé.
Habrá que ver...

Saludos!!!

Croscat dijo...

Hola a todos!!
Así que hay un "12"?
...Pensándolo bien, es bastante lógico: No creo que después de haber tejido una historia así el desenlace se de sólo en una parte más. (que acostumbran a ser, individualmente, un poco concisas)
Además, la traducción al castellano de "Aveuglant" significa algo así como "cegado"; y si el Sr. Diamons está un pelín cegado, significa que todavía no es consciente de los sentimientos que alberga hacia Amandine...
¿Qué os parecen mis deducciones detectivescas?
Al menos, resulta entretenido imaginar i/o fantesear!!!
Besitos a todos.

Roxy Hernández dijo...

Hola, en lo,personal yo sí estoy enganchada, no porque sea la gran historia pero si porque quiero saber en que diablos acaba! Ya me leí hasta el 11 y espero que no tarde mucho en salir el 12 en español! Alguien sabe como para cuando?

Car dijo...

Hola Croscat!!! Jajajajajaja, me matasteeee con tus deducciones!!! Eres divina!! Mira, yo también voy por tus deducciones, y creo que serán 12 en español también. Todavía no he leído el 11, pero si tengo mucha curiosidad por saber en qué terminará todo esto, jejejeje... Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Roxy!! Si, el 11 ya salió a la venta en español, y como prácticamente hay un lapso de 10 días entre una publicación y otra, yo quieroooo pensar que el N° 12 saldrá antes de que termine septiembre (esperemossss). Estaremos al pendiente!!! Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

Alguien me puede pasar el 11, lo agradecería mucho, porque no tengo dispositivo Apple y no lo encuentro de otra forma en español, aquí dejo mi correo gracias andyroddick_7@yahoo.es

Aleja dijo...

Hola! hoy terminé de leer el Vol-10 de Las Cien Facetas, (esperando que no sean 100 libritos)Sinceramente no me llama mucho,esta Amandine la veo un poco bobita, pero igualmente quiero ver cómo termina! Estoy a la espera de los siguientes volúmenes. Cariños

Unknown dijo...

hola por favor me podrian pasar el vol 11 mi correo es rgmb_1524@hotmail.com
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola yo tengo hasta el vol. 9 si alguien tiene el 10 y 11 me los podria enviar a mi correo adi.sexy.pink@hotmail.com se los agradeceria

LETTICIA2114 dijo...

hola recién me tope con esta pagina... alguien tiene el cap 12 o saben si ya salio? la verdad estos libros me han gustado mucho, si bien en algunas ocasiones el personaje de ella me parece trillado y sin chiste, el es totalmente inesperado, la historia en si es totalmente inesperada a medida que avanza... en mi opinión muy interesante y digno de leer... sin embargo todas las opiniones son muy respetables...
un cordial saludo.

Unknown dijo...

Hola hasta ahora van ya 12 vol. Estoy eb la busca de los demas si alguien los tiene les agradecería q los comparten.

Unknown dijo...

Hola hasta ahora van ya 12 vol. Estoy eb la busca de los demas si alguien los tiene les agradecería q los comparten.

Unknown dijo...

Hola hasta ahora van ya 12 vol. Estoy eb la busca de los demas si alguien los tiene les agradecería q los comparten.

Croscat dijo...

Hola de nuevo a todos!!!
Bueno, ya me leí el vol. 11 y, aunque preferiría equivocarme, creo que la historia no va a acabar con la siguiente entrega. (Espero tu opinión, Mueropor libros!!!)
Creo que queda "mucho tomate" todavía.
Ah!, por lo que parece, el comentario del título de la entrega 12, si es algo parecido a "Cegado" Le viene al pelo. jajajaja!!!
Besotes y hasta pronto!!!

Car dijo...

Hola chicas!! Hasta ahora en español se publicó hasta el volumen 11. El 12 aún no sé cuándo va a salir, pero no creo que se demore, porque el lapso entre uno y otro volumen suele ser de menos de 2 semanas, así que seguro pronto sabremos algo. Y sigo sin tener idea hasta qué volumen será publicado, la verdad ya estoy muy confundida, porque tenía entendido que el último que saldría sería el 12. Hay mucha información confusa.
En fin, en cuanto sepa algo más, publico!!

Besos a todas!!

Sel dijo...

Hola !!!
Lamentablemente dí con tu reseña después de haberme chutado los primeros 3, me hubiera ahorrado el disgusto de darme cuenta que cada libro es un "pedacito" de libro.
Aún estoy en shock... que pésima protagonista que se deja que la humillen así... Nada que ver con Anastasia.
Algún libro que nos recomiendes que realmente nos haga olvidar la saga de 50 sombras de Grey?
Un saludo a todos

Car dijo...

Hola Sel!! Si, éste es un libro por volúmenes. Hasta el momento van por el volumen 11 en español, y espero prontito publicar reseña sobre los volúmenes del 4 al 7, y después del 8 al 11, sólo estoy esperando a ver si esto termina o nooo en el volumen 12, o cómo será la cuestión.
Respecto a algo que te "haga olvidar" a 50 sombras, yo creo que es muy difícil, ésa fue una trilogía tan buena que difícilmente se puede olvidar.
Pero siiii te puedo recomendar otras trilogías que espero que hagan que te enamores de las historias y se hagan inolvidables también para tí. Te recomiendo las trilogías de "Caballo de Fuego" de Florencia Bonelli, y de "Jinete de Bronce" de Paullina Simmons. Libros maravillosos!!! Ahí me cuentas si los lees!!! Besos!!! :D

Croscat dijo...

Hola a tod@s!!
Acabo de leer el volúmen 12 y os puedo decir que es el último.
En mi opinión, el final es demasiado precipitado; es como si la escritora deseara ya acabar de una vez. Me he quedado un poquito perpleja, sorprendida ante tanta prontitud... Sinceramente me esperaba algo más; algo como un enfrentamiento más claro entre Amandine y Eleanor; algo como el encuentro entre madre e hijo... En fin, un final más acorde con todo el argumento de la novela.
Besitos para tod@s!!

Car dijo...

Hola Croscat!!! Gracias por el dato!!! Yo me quedé en el 10 y seguí leyendo otras cosas, jejeje... Pues entonces en el 12 acaba todo... y bueno... por lo menos tú no quedaste satisfecha. A ver qué más comentan las otras chicas que lo leyeron.
Besosss Croscat!!! Gracias por siempre pasarte a comentar!!!
Car

Purisela dijo...

el libro no esta mal . es entretenido pero hay situaciones que no se las cree nadie.

Car dijo...

Hola Purisela!! Coincido contigo, jejejeje... Saludos!!! :D

Mari dijo...

Hola, justo hoy acabo de leerlos, a decir verdad no me gustaron tanto como 50 sombras, acá llega un momento que Amandine ruega mucho, no sé será que yo no soy así, me gustó más el personaje de Judith de la trilogía "Pídeme lo que quieras" y alguna parte Anastasia que de repente me desesperaba, definitivamente yo no los recomiendo están más allá de lo pirado, pero bueno en gustos se rompen géneros.

Mari dijo...

Por cierto me gusta mucho tu blog, gracias por compartir :)

Car dijo...

Hola Tata!! De acuerdo contigo, hay para todos los gustos!! Muchas gracias por pasarte y comentar!! Besos!!! :D

Croscat dijo...

Hola de nuevo!!
Quería comentarte, Mueropor Libros que te agradezco recomendaras la trilogía "Caballo de Fuego" de Florencia Bonelli
Estoy por el tercer libro y he decir que esta trilogía es FANTÁSTICA; y lo digo con letras grandotas porque lo creo así.
Y ahora volviendo a "Cien Facetas", he leído por ahí que aún no se ha acabado. De hecho a mi me dió la impresión que sí, pero si alguien sabe alguna cosa, le pido que la comparta.
Muchísimas gracias a todos. Por estar ahí. Sobretodo a ti, Muerpor Libros.
Besotes!!!

Car dijo...

Hola Croscat!!! Muchas gracias!!! Qué bueno que te está gustando la trilogía, y si, coincido plenamente contigo, cualquier adjetivo para ella va en letras mayúsculas.

Respecto a lo de "Cien facetas..." la verdad no lo sé, yo tengo entendido que ya se termina con la 12, pero no me sorprendería que luego hayan más.

Cualquier cosa que sepa, o si alguien lo sabe, a ver si nos hacen de favor de contarnos.

Besitos!!! :D

Unknown dijo...

hola... me podrían enviar el 12 por favor

anam022251@hotmail.com

Unknown dijo...

hola... me podrían enviar el 12 por favor

anam022251@hotmail.com

Unknown dijo...

ya me lei los doce, menuda porquería, lo lei hace tiempo cuando salio pero no dije nada, jajajaja, taba en off, pero me estoy poniendo al dia.

esta saga es para leerla si no tienes nada mejor que hacer, porque las hay peores incluso que esta, ala ahí queda eso, un besoooooooooo

Car dijo...

Hola Tere!!! Jajajajaja, siiii, me creerás que cuando la leía me recordaba que tú también las estabas leyendo. Definitivamente las terminé todas sólo porque ya las había iniciado y no me gusta dejar incompletos los libros.

Besos!!! :D

Alym dijo...

Holaaa, pues a mi sí me gustó mucho ésta serie. Es rara, pero atrae, te engancha la historia. He visto que hace poco se publicó el Vol. 13 en Amazon, pero está en Francés. Alguien sabe si se está traduciendo, o algo?. Saludos =)

Alym dijo...

Holaaa, pues a mi sí me gustó mucho ésta serie. Es rara, pero atrae, te engancha la historia. He visto que hace poco se publicó el Vol. 13 en Amazon, pero está en Francés. Alguien sabe si se está traduciendo, o algo?. Saludos =)

Car dijo...

Hola Alym!!
La verdad no sabía que se había publicado un libro 13, pensé que ya con el 12 terminó todo, porque eso había dado a entender la autora, aunque tal vez un epílogo no hubiese estado mal.

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

hola||| soy catalina no consigo ningun libro hay alguien tan buena que me los pase ??? por favor! por favor! dejo mi face catalina anabel manggia o mail catalina_manggia@yahoo.com.ar o catalinamanggia@gmail.com si existe la posibilidad que me los envien se los agradeceria mucho bsos y gracias

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger