“Desátame” (Stark #1) - Julie Kenner

12 jul 2013


Autor: Julie Kenner (Ver perfil)
Título original: “Release me”
Serie: Stark 01
Categoría: Erótica
Editorial: Random House / Grijalbo
Publicación: Enero 2013 (Mayo 2013)
Protagonistas: Damien Stark y Nikki Fairchild

“Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle…” Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. 

Sinopsis:
Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. ¿Es posible resistirse a esa insólita propuesta?...
Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software que siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida, lleva en su cuerpo las cicatrices de un oscuro pasado y está decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la de ese irresistible hombre, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante, tambaleándose todas sus convicciones.
Damien Stark es un atractivo y arrogante hombre que no acepta un 'no' por respuesta... ni en la cama ni fuera de ella. Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente, y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.
Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado.




Características de los personajes:

Nichole Fairchild (Nikki, Nik, Texas): 24 años, rubia, ojos color esmeralda, es de Dallas (Texas, EUA). Es diseñadora de software. Se licenció en ingeniería electrónica e ingeniería informática en la Universidad de Texas. Trabaja como asistente del dueño de una empresa de software para aprender cómo podría administrar en un futuro su propia empresa. Está recién llegada a California. Durante 4 de sus 5 años de universidad, fue beneficiaria de una beca de Stark Internacional. Su madre fue muy obsesiva y controladora con ella, tiene muchos traumas a causa de eso. La obligó a participar de concursos de belleza desde los 4 años, y era sumamente estricta con sus hábitos. A su familia nunca le faltó el dinero, debido a la extracción de petróleo en Texas.

Damien Stark (Damie): 30 años, alto, cabello negro, un ojo color ámbar y el otro casi negro. Es un ex campeón de tenis y empresario multimillonario. Proviene de una familia humilde (Su padre trabajaba en una fábrica, y su madre estuvo enferma hasta que murió). Es muy inteligente, directo, eficiente, firme, carismático, intimidante, persuasivo, etc. No fue ni al instituto ni a la Universidad (desde los 10 años estudió con profesores particulares). Es dueño de Stark Applied Technology”, entre muchas otras empresas casi todas situadas en el Stark Tower. En el ático de dicho edificio, una parte es utilizada como zona de oficinas y en la otra mitad Damien tiene una residencia a la que llaman “Tower Apartment”.

Otros personajes: 1) Elizabeth Fairchild (madre de Nikki); 2) Jamie Archer (mejor amiga de Nikki desde la infancia, compañera de piso. Nikki la apoda “James” y ella a Nikki “Nicholas”. Es alocada y bastante inestable sentimentalmente. Es actriz, lleva años viviendo en L.A. para abrirse camino); 3) Orlando McKee (Ollie, mejor amigo de Nikki, fueron vecinos desde niños; 26 años, abogado, trabaja en el bufete de Bender, Twain & McGuire); 4) Courtney (novia de Orlando); 5) Douglas (vecino de Nikki y Jamie, mujeriego. Sale con Jamie); 6) Carl Rosenfeld (es el jefe de Nikki, dueño de la empresa C-Squared Tecnologies); 7) Brian y Dave (programadores de la empresa de Carl); 8) Evelyn Dodge (casi 60 años, actriz retirada, ahora representante y mecenas; Nikki la conoce en una fiesta que ésta organiza para su esposo, el pintor Blaine. Conoce a todos, incluso fue representante de Damien hace varios años); 9) Giselle Reynard y Bruce (matrimonio, amigos de Damien. Ella tiene una galería de arte); 10) Carmela D’Amato (top model internacional; italiana, salió con Damien hace 6 años); 11) Charles Maynard (abogado, aprox. 50 años, alto, delgado, cabello algo canoso, es dueño de un bufete de abogados muy importante); 12) Srta. Peters (asistente de Damien los fines de semana; es una joven alta, esbelta y morena); 13) Joe (empleado de vigilancia en la Stark Tower); 14) Preston Rhodes (nuevo responsable de adquisiciones en la empresa de Damien); 15) Mac Talbot (nuevo miembro del departamento de compras); 16) Gregory (mayordomo de Damien); 17) Sara Padgett (última mujer famosa con la que salió Damien; murió accidentalmente. Era rubia de ojos grandes); 18) Eric Padgett (hermano de Sara); 19) Nathan Dean (arquitecto); 20) Jennifer (recepcionista en la empresa de Carl); 21) Sylvia (secretaria de Damien; morena, cabello muy corto); 22) Grayson (piloto de jet privado de Damien; está hace 5 años con él; cabello y barba gris); 23) Ashley (hermana fallecida de Nikki, se suicidó. Siempre fue como su ángel de la guarda, su mamá no la acosaba tanto porque no triunfaba en los concursos de belleza); 24) Kurt Claymore (ex novio de Nikki, terminaron muy mal); 25) Edward (uno de los choferes de Damien); 26) Thom (cazatalentos de Nikki); 27) Debbie (beneficiaria de las becas de la Fundación Stark); 28) Bruce Tolley (dueño de Innovative Resources); entre otros.


Comentarios personales:

Esta novela pertenece a una nueva trilogía  que podría considerarse como “primo hermano” de las 50 sombras, ya que tiene varias similitudes con la tan famosa trilogía, pero debo decir que a diferencia de otras que también se basaron en ella, ésta me gustó. Me pasó lo mismo que con “La bibliotecaria” de Logan Belle, o sea, me agradó lo que leí.

En este caso, los problemas de fondo que afectan a las vidas de ambos protagonistas son interesantes y diferentes a lo que hemos leído anteriormente.

Aquí tenemos a una protagonista femenina, Nikki, que vivió controlada y sometida por su madre desde niña, que la obligaba a participar en todos los concursos de belleza que habían, la hacía cuidar su apariencia hasta la exageración y no le permitía que ella tuviera una vida propia, en la que pudiera hacer lo que le gustara, estudiar lo que quisiera o divertirse como cualquier persona de su edad. Hasta que llegan sus 18 años, suceden algunas desgracias en su familia, y ella se libera del yugo materno, entra a la universidad y empieza a decidir cómo vivir su vida.

Por el otro lado, tenemos al protagonista masculino, Damien, un hombre hecho a sí mismo, cuya destreza y éxito como jugador de tenis le permitió dar una mejor vida a su familia desde los 8 años. Su madre estaba enferma, y finalmente muere. Su padre, que trabajaba en una fábrica, y luego se convirtió en su representante, controlaba su vida y no le permitió hacer otra cosa que no fuera jugar al tenis, porque eso era lo rentable para él. Hasta que a los 14 años se libera de su padre, pero eso tampoco significó que los problemas terminaran, ya que al parecer “algo” ocurre en ese tiempo.

Estas dos almas gemelas se conocen en un concurso de belleza en el que Nikki estaba participando y en el que Damien fue juez. Hablan brevemente, y sólo sirve para que crezca en ella una fascinación hacia él, pero no pasa de ahí y ellos no vuelven a verse, hasta 6 años después, cuando ella lo vuelve a encontrar en una fiesta a la que asiste por sugerencia de su nuevo jefe, Carl. Cuando su jefe, la anfitriona de la fiesta y ella se acercan a saludar a Damien, sorprendentemente él se muestra algo frío y grosero con ella, aunque después ya a solas, mejora su actitud y hasta se muestra seductor.

Sin entrar en más detalles, la relación entre ellos es intensa desde el comienzo, aunque ella intente negar la atracción que siente, ya que no considera ético relacionarse con un futuro cliente e inversor de la empresa para la que trabaja. Pero las cosas se van dando de tal manera que será difícil para ambos negar lo que sienten.

Como mencioné en un principio, esta historia puede tener sus similitudes con varias de las otras opciones que se publicaron últimamente en el género erótico o romántico-erótico, pero a la vez, presenta unas diferencias que me resultaron atrayentes. Por ejemplo, aquí la protagonista femenina sufre la compulsión por autolesionarse; y el protagonista masculino guarda unos traumas y secretos que aún no fueron todos revelados en esta primera parte, pero que prometen una buena dosis de intriga y drama para las partes que siguen. Además, es notorio que Damien tiene varios enemigos, así que no faltarán problemas por resolver.

Finalmente, les recomiendo esta novela, es entretenida y no se hace aburrida ni pesada de leer, cumple con el objetivo de hacernos pasar un rato agradable con la lectura, y debo decir que lo que más me gustó fue que la autora puso a lo sexual como algo secundario, dándole más importancia a la relación entre Nikki y Damien, y a los problemas de cada quien, antes que “rellenar” el libro y saturarnos con lo mismo y lo mismo, y lo mismo (jeje). Son 28 capítulos y poco más de 300 páginas, que se leen rápido y fácilmente. En definitiva, simple y sencillamente, me gustó (sin más). JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—Cenar, café, una cita con usted…No creo que sea buena idea. —¿De verdad? Yo la encuentro sumamente atrayente. —Señor Stark… —Señorita Fairchild… —Es usted exasperante. —Eso me han dicho, pero prefiero la palabra persistente. No acepto un no por respuesta. —A veces no hay otra respuesta. —Puede, pero esta no es una de esas veces…” (Nikki y Damien)

“—¿Qué está mirando?. —Es usted muy guapa. —No lo soy, o puede que sí. ¿Qué importancia tiene?. —A veces para mí la tiene. —¿Por qué?. —Porque me gusta mirarla. Me gusta la manera en que se yergue y su forma de caminar, como si fuera a comerse el mundo. —Eso es por haber aprendido a andar con un libro en la cabeza, por los sermones de mi madre y las interminables lecciones de etiqueta. —Es más que eso. También me gusta su manera de vestir, como si comprendiera que lo importante es usted y no la ropa que se pone. Es usted hermosa, Nikki, pero se debe tanto a lo que lleva dentro como a que representa la clase de belleza que vemos en los desfiles y en las revistas de moda…” (Nikki y Damien)

“—Soy inteligente, Nikki. Lo bastante para saber que usted siente lo mismo. Esto no es únicamente ardor, es una total explosión. No es química, sino una fusión nuclear. —Una reacción atómica no es nada bueno porque destruye todo lo que alcanza. —Bobadas. Maldita sea, Nikki, no haga esto, no juegue a estos juegos conmigo. No lo haga tan complicado cuando debería ser muy fácil…” (Damien y Nikki)

“—Esto es lo que intentabas ocultar, la razón de que huyeras de mí, la razón por la que querías que te pintaran exactamente como eres… Eres una pobre tonta, Nikki Fairchild. No quiero un icono, ni en mi cama ni en mi pared. Quiero una mujer, Nikki, te quiero a ti…” (Damien)

“—¿Me harás daño?. —¿Quieres que te lo haga?. —No lo sé. —¿Sabes lo que es la pasión?. La mayoría de la gente cree que se trata solamente de deseo, excitación sexual. Pero no es eso. La palabra viene del latín y significa sufrimiento, sumisión. Dolor y placer, Nikki. Pasión. ¿Confías en mí?. —Sí. —Entonces confía en mí para que te lleve hasta donde nunca has llegado…” (Nikki y Damien)

“—Lo recuerdo todo de ti. —Pues no te acordabas del desfile de belleza. —Al contrario, fue en el Dallas Convention Center. Llevaste un vestido de noche de color rojo fuego y un traje de baño turquesa. También pesabas cinco kilos menos y mirabas aquellas tartaletas de queso con una lujuria capaz de ponérsela dura a cualquiera. —Sí, seguramente así era. —En cualquier caso estas curvas son una evidente mejora…” (Damien y Nikki)

“—Eras la única participante que parecía tener vida propia, y eso a pesar de que todo lo que hacías era fingir. Bueno, quizá fuera por eso. —¿Fingir, dices? ¿A qué te refieres?. —Exactamente a lo que te dije entonces, a que no querías estar allí, a que éramos como almas gemelas. —Tenías razón. Aquel fue mi último desfile. Después conseguí liberarme. ¿Lo de alma gemela lo has dicho porque tú también deseabas dejar el tenis?. —Desde luego…” (Damien y Nikki)

“Sí, quiero ese reflejo. Quiero tanto de ella como puedas pintar. Esta mañana no he tenido bastante…” (Damien)

“—Puedo ser muy paciente cuando vale la pena esperar por un determinado objetivo. —Yo…¿Por qué yo?. —Ya te lo dije, somos almas gemelas. Además, eres fuerte. En tu interior hay una fuerza y una seguridad que te hacen condenadamente sexy…” (Damien y Nikki)

“—¡Y un cuerno! Tú no eres débil, Nikki. Eres fuerte, eres una superviviente. Cuando te estrecho en mis brazos noto tu fuerza. Es como tocar un cable de alta tensión. Por eso me gustas, nena. Yo tampoco soy débil, ¿por qué iba a fijarme entonces en una mujer que lo fuera?...” (Damien)

“—He compartido contigo más que con ninguna otra mujer. —Lo sé. Es solo que deseo saber más de ti. ¿Crees que tiene sentido?. A diferencia de otra gente carezco de los medios para averiguarlo por mi cuenta. —Pensaba que contabas con Wikipedia…Para mí no es fácil. Nunca antes me ha gustado compartir con nadie los entresijos de mi vida. —¿Y ahora querrás?. —Sí…” (Damien y Nikki)

“—Mira fuera y dime que ves. —El crepúsculo. —Nunca, nena. Entre tú y yo el sol no se pone nunca. —No, nunca…” (Damien y Nikki)

“Porque ahora que te tengo no soporto la idea de perderte…” (Damien)

“—Te equivocaste con lo que dijiste de mí. —¿Qué dije?. —Dijiste que yo no era débil. Y lo soy. —Oh, nena, ven aquí…Todo el mundo se viene abajo alguna vez, pero eso no te hace débil. Puede que te sientas herida, pero yo siempre estaré aquí para ayudar a que tus heridas cicatricen…” (Nikki y Damien)


Observaciones (Obs):

- Este libro pertenece a la Trilogía Stark, y es el único que ha salido en español hasta el momento. A Stark 01: Release me (Desátame) le siguen “Stark 02: Claim me” y “Stark 03: Complete me”.  

- Para que se den una idea de los tiempos entre libro y libro, el primer libro “Release me” fue publicado en inglés en enero de 2013 y en español en mayo de 2013. El segundo, “Claim me” fue publicado en inglés en abril de 2013, y el tercero, “Complete me”, saldrá publicado en inglés el 30 de julio de 2013. En español, aún no se sabe. Pero es de destacar, que el intervalo entre libro y libro es sumamente razonable (no como otras series que conocemos).

- Algunas bebidas que se mencionan: Knob Creek (es un fuerte Bourbon Whiskey); Glen Garioch (es un famoso whiskey escocés); Pinot Grigio (Vino); Martini de chocolate blanco; etc.


Booktrailer: (no tiene)


Calificación: 4


Soundtracks del libro:
- “Satisfaction” (The Rolling Stones)
- Música country de “George Strait”
- Rock clásico de “Journey”
- “Smoke gets in your eyes” (Ginger Rogers y Fred Astaire)
- “Like a virgin” (Madonna)

Sobre Stark 02: “Claim me”.

“Para Damien, nuestra obsesión es un juego. Para mí, es feroz y cegadoramente real…”
La necesidad de Damien Stark es palpable; su necesidad de placer, su necesidad de control, su necesidad por mí. Hermoso y brillante, pero completamente torturado, es mi igual en todos los sentidos. He aceptado ser sólo suya y ahora quiero que él sea sólo mío. Quiero que nos poseamos el uno al otro más allá del dulce límite del éxtasis mutuo, hasta los deseos más profundos de nuestras almas. Dejar que el fuego que arde entre los dos nos consuma a ambos. Pero hay lugares oscuros dentro de Damien que ni siquiera nuestra más salvaje pasión puede alcanzar. Ansío conocer sus secretos, ansío que sucumba a mí igual que yo he sucumbido a él. Pero nuestros turbulentos pasados nos unirán… o separarán por completo.




50 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno te quiero dar las gracias, por trastornarme mi itinerario de lectura del fin de semana!!!

Cual tirados quedaron mis dos libros del fin de semana, me arranco con esta, me convencistes desde el momento que escribiste "Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando"

jajaja ya la estoy leyendo al final del dia te cuento!!

Beshotes

Anónimo dijo...

no es muy buena, y bueno pero para pasar un buen rato no esta mal, esta si que es una copia malilla de grey, pero bueno,sobre gustoso colores

Unknown dijo...

Hola Carlita

Regrese, pues que te digo, el duelo de Christian Grey lo voy a tener quien sabe por cuanto tiempo, porque si tiene sus partes interesantes el libro, pero encontrar a un Christian si que esta dificil... Porque sera que ya no escriben de gente que este un poco normalilla, no que siempre son grandes traumas jajajaa, pero tambien si fuera gente normal no tomaria interes... Me entretuvo mi tarde noche de Sabado... no es lo mejor que he leido, pero tampoco es lo peor...me dejo algunas dudas y si encontre similtudes no solo con Grey sino con muchos otros personajes mas... pero saliendo un segundo libro puedo decir que lo leere..

Saludos

Car dijo...

Hola chicas!!! Así es, Laurita!! Eso de que "si vibraste con 50 sombras..." etc, no lo puse yo, lo vende así la editorial.
Al menos para mí, todavía no ha salido un libro (hermano o primo hermano de 50 sombras) que lo pueda superar a mi gusto. Hasta ahora sólo he leído libros que me han entretenido, algunos hasta me gustaron, pero "aún" no pasa de ahí.
Creo que esta historia, comparada con otras, pues todavía "promete"... espero que los dos libros que siguen no me defrauden, pero ya tu sabes mi amollll... así es esto!!! jajajaja
Besos chicas!!! :D

Unknown dijo...

Ahhhh que burra yo, ya decia yo porque Carlita la catalogo asi

Ya ni modo mi amollll a seguir buscando!!!

Besos

Ro(uy) dijo...

Hola chicas, a mi me entretuvo pero no me encanto, es mas de lo mismo, intentan imitar a Cincuenta pero no lo consiguen.
Con él lo que me paso fue que lo vi intentando hacer un papel de Dom que a mi entender le quedaba grande, muchas veces la que decidía era ella.
besotes

Car dijo...

Hola chicas!!! Siii, la novela no está mal, entretiene, plantea unos problemas diferentes, pero al menos en mi caso no fue de esos que me enloquecieron (como ustedes comprenderán, jejeje). si quiero leer los dos que vienen a continuación y espero que me gusten, jejeje.. Besos!!!

Giovanna dijo...

hola Niñas.
Debo decir que este libro me entretuvo, no es la gran obra de la literatura, pero es pasable.
Yo creo que una editorial deberia pensarlo mejor antes de entrar a comparar sus libros con 50 sombras, buena o mala la pluma de EL James, 50´s es o fue un fenomeno mundial, con su propio exito, sus propios admiradores y detractores, y poner cualquier cosa a su mismo nivel es una perdida de tiempo.
Creo que cada uno deberia tratar de brillar son luz propia.
Bueno y volviendo al tema, leeria sin problema el segundo libro, como dije entretiene, los miedos de Nikki me parecieron bien elaborados, Damien no me sedujo mucho, ademas porque creo que debe tener sus segundas intenciones.
Aun con todo lo anteior creo que cumple su funcion de entretener y sentir curiosidad por lo que viene.

Unknown dijo...

Cierto chicas!!
Si tenes razón Giovanna, lo friegan a uno con ese rollo de que comparan el libro con uno que fue un boom....

Me rió cuando me acuerdo como llegue a conocer 50 sombras, les digo que para esos días andaba con mi obsesión por Pattinson y un día visitando sitios de información, encontré uno donde hablaban que el personaje de Christian se había inspirado en el... Ahhhhh cuando tuve los libros en mis manos, los leí en cuatro días los tres... y al cerrarlo pensé I'm sorry Rob pero no por mucho que James se inspirara en ti... nada que verrrrr... jajaja

Para mi, existe un antes y un después de 50 sombras en relación a lo que leía!! Claro que ya después de haber leído tantos libros, considero que Christian es un angelito, recién caído del cielo ajajajajaa...

Besos

Car dijo...

jajajajajaja, hola chicas!!! Totalmente de acuerdo contigo, Giovanna. A mí también me choca cuando quieren venderte un libro comparándolo con otro que fue un boom en ventas. Eso es algo muy común (por ejemplo, lo verán con el libro del que voy a publicar reseña hoy, el del Sr. Diamonds). Y la verdad lo único que consiguen al hacer eso es que tus expectativas sean mucho mayores de lo que deberían ser. Pero en fin, así se las gastan algunas editoriales.
Laurita!!! Eso que dices es lo mismo que le pasó a mi hermana; ella era super fan de Crepúsculo, y en especial de este Rob (yo no, jeje); entonces cuando supe que E.L.James se inspiró en él para C.G., y que la trilogía de 50 sombras fue en principio un fanfic de Crepúsculo, me dije que de seguro a ella le iba a encantar, pues que se lo recomiendo, y lo lee, y bueno...sobra decir que dejó al Rob en el olvido y murió con C.G. jajajaja... en fin, creo que les pasó a varias eso.
Besos chicas!!! :D

Unknown dijo...

Hola! Cuéntame, que hay de los otros dos libros, cuando salen? a penas leí tu reseña ya lo descargué! jajaja...
Saludos!

Anónimo dijo...

Ansiosa por ver las siguientes partes, ¿sabéis cuando salen? He leido que están en inglés, pero cuándo llegarán a españa?

Car dijo...

Hola Elia y Anónimo!! Les comento que aún no ponen fecha para el 2do libro en español, así todavía toca esperar a ver cuándo lo publicarán.
A finales de julio se publica "Complete me" que es el tercero pero en inglés...
Así están las cosas, chicas!! Saludos!! :D

Unknown dijo...

A penas leí tu reseña y ya me lo leí, en un día lo devore, es muy bonito, gracias a vos lo descubrí!
ya quiero leer el siguiente, está muy lindo.
Saludos!

Car dijo...

Hola Elia!! Qué bueno que te gustó!! Yo también estoy esperando el siguiente, a ver para cuándo lo publican en español!! Saludos!!:D

Anónimo dijo...

a mi me gusto pero tampoco es que sea para hechar cohetes, es mas de lo mismo mini copias de grey con otros matices, la verdad es que es complicado tratar de hacer una obra asi despuesd e grey enterpresis holding, jajajajaja un besito chicas, estoy releyendo caballo de fuego asi que imaginaros ahora mismo no hay nada que este a la altura, tengo mono de eliah y matilde, un besito

Car dijo...

Hola Tere!!! Jajajajaja, siii, es difícil encontrar otro Sr. Grey, jejeje... uffff, ya te imagino delirando con Eliah, qué barbaridad de muñeco ése!!! En mi mente al menos, jejejeje... Besotes!! :D

Anónimo dijo...

estoy enamoradisima de eliah, jolines yo querrro un hombre asi en mi vida, si mi gordo lee esto me mata, jaajajaja

Unknown dijo...

jajajajajaja el divorcio te van a pedir Tere jajajajaja...

Vieras esta semana me estoy re-leyendo Caballo de fuego ya voy por Gaza y por Dios. Eliah cada día me enamora mas!!!

Anónimo dijo...

yo tambien estoy releyendo caballo de fuego y ya estoy terminando jajajaja ahora voy a empezar la serie rescatame, ya van por el segundo libro, haber que tal, es sobre BDSM pero me han dicho que esta fenomenal y el primero libro es un gran prologo asi que imaginate, voy a empezar ya mismo con los sargentos marines, jajajajaa

Unknown dijo...

Ahorita me estaba leyendo la escena del hotel en Israel OMG, despues de tantas leidas y todavia me da los mismo escalofrios jejejeje


De quien es esa Tere?

Car dijo...

Jajajajajaa, ustedes dos andan releyendo la misma y delirando por "el mismo", jejejeje... Besos chicas!!! Las entiendo!! :D

Anónimo dijo...

el libro de los sargentos marines, jajajaja, luego te lo digo por mail, ya termine caballo de fuego asi que ahora me dedicare a estos militares buenorros, jaajajaj que mente mas calenturienta que tengo, es que despues de leer libros de llorar me apetece algo menos romanticos y mas cañero, ya os dire cositas de que tal esta el libro

Car dijo...

Jajajajaja, estoy de acuerdo contigo, hay que variarle al género después de un libro tan fuerte y emotivo!! Ahí nos cuentas qué tal está éste!!! jajajajaja, ya me lo imagino!! Besos!!! :D

Unknown dijo...

Yo misma me asombro que cada vez que leo CDF me enamoro mas de Eliah... un día vi una noticia de algo entre esos países árabes y me reía que llamen a Eliah y se soluciona el asunto jajajajaja (definitivamente se ha convertido para mi en una persona real... shhhhh pero es un secreto no hagan bulla, los señores de la ropa blanca me querrán llevar jajajajajaja)

Tere me contas por correo que tal, después de terminar CDF necesitare algo que me haga salir de este sueño!!!!

Besotes chicas!!!

Anónimo dijo...

joder, pues llebo ahora mismo leidas 65 paginas y me ha enganchado totalmente la historia es preciosa por ahora, jajajaja seguire leyendo y os digo mas, pero por ahora estoy enganchadisima a la historia, el personaje masculino me encanta y el femenino tambien, si sigue asi terminare leyendo la serie completa y eso que la tercera parte todavia esta en ingles, jaajajaj

Unknown dijo...

jajaja bueno, esperaremos el veredicto final entonces jejeje

Car dijo...

Siii, a esperar el veredicto de la Tere!!! Besos!!

Anónimo dijo...

hola chicas ya termine el libro de los marines y me gusto, pero asi como el principio me enamoro luego se vuelve mas de lo mismo, aun asi vale la pena leerlo es super entretenido y para varias de tanto lloriqueo que mejor que unas zurritas zas zas, jaajajjaa

Car dijo...

Jajajajaja, ok Tere!!! Anotado entonces el libro, para pasar un momento entretenido!!! Besos!!! :D

Anecdotas y mas.... dijo...

Hola!! sabes dnde puedo descargar el segundo libro claim me?

Anónimo dijo...

Muy bueno perooo.. Pienso que es la versión pirata grey pero me gusto porque me quede con dudas y quiero seguir leyendo nose pero pienso que nikki es lo opuesto de anastasia y un poco de grey pero me gusto sin duda alguna (:

Car dijo...

Hola Elisa!! El 2do libro de la serie, llamado "Claim me" todavía no se publicó en español. Escríbeme a mueroporleer@gmail.com y te diré dónde puedes encontrarlo en inglés. Saludos!!

Car dijo...

Hola Anónimo!! Así es, tiene sus puntos similares a varios de los libros del género que se han publicado después de 50 sombras, pero le doy el punto positivo de que por lo menos me generó curiosidad por lo que sigue (a diferencia de otros, que los quise cerrar y no volver a abrirlos, jejeje)... Saludos!!!

Anecdotas y mas.... dijo...

gracias pero es que el ingles no es lo mio jaj si tienes noticias publicas x favor siempre estoy entrando al blog aludos!!

Car dijo...

Jajajajaja, no hay problema Elisa!! en cuanto sepa algo lo estaré publicando en las noticias aquí. Saludos!! :D

Unknown dijo...

Hola, termine de leer "Desatame", no me digas que tengo que esperar 1 año para continuar con la Trilogia?, jejejeje, me quede en el limbo....

Car dijo...

Hola Libania!! Pues te diré que aunque los otros libros ya se publicaron en inglés, en español aún no sé para cuándo lo estarán publicando. Espero que pronto!! Porque quiero saber cómo continúa todo!!

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

Alguien podría enviarme poseeme el 2 libro a mi email desijes26@gmail.com:-)gracias

maribel dijo...

hola!!! me podria pasar alguien el de poseeme
muchisimas gracias
maribelymia@hotmail.com

Car dijo...

Hola Anónimo y Maribel, les comento que tanto el 2do libro como el 3ro. ya se publicaron en inglés, pero que aún no hay versiones oficiales en español.

Saludos!!

anaa29 dijo...

Me podria pasar alguien el libro de poseeme: anapm122@gmail.com

Car dijo...

El libro de "Poséeme" se publica en español el 03 de octubre. Saludos!!

Unknown dijo...

Me estoy aburriendo mucho con el segundo libro, me está pasando como con "Sorprendida" que no sorprende nada, jajaja... pero bueno.
Saluditos Carlita :)

Car dijo...

Hola Elia!!! Te cuento que yo también ya lo leí, y.... ufffff...ya le hice reseña, y casi la publico hoy, pero luego decidí mejor poner una reseña positiva de otro libro, jejejejeje... con eso te digo todooo...jajajajaja. De seguro la publico el miércoles, porque el lunes es el sorteo... Besotesssss!!!! :D

Unknown dijo...

Hola,

Alguien me puede pasar poseéme, gracias.

rosi_carrasco@hotmail.com

Unknown dijo...

con esta trilogía de jullile kenner, haré lo mismo que con jodie ellen malpas, me pronunciaré basándome en la trilogía al completo.

pues no hay nada nuevo, es mas de lo mismo, un hombre controlador obsecionado con una damisela en apuros, solo que esta ya no es tan inocente. en este caso los dos están perturbados, menos mal que ya no es solo el personaje masculino, eso me saca de quicio, me cachis.

la cosa es que como trilogía si me ha gustado. no se porque. pero basándome en los tres libros he disfrutado mucho de la lectura, y posiblemente no sea tan poderosa como la de jodie ellen malpas, pero aun asi, me gusto mucho mas esta. me entretuvo y me dio unas horas de leer disfrutando de lo que leia, y además con ganas de mas. si hubiera habido un cuarto libro lo habría devorado, seguramente.

en fin, a pesar de mi primera impresión cuando sacaron el primer libro, hace ya tiempo, con la llegada de los dos libros siguientes, la escritoria consiguió engancharme y hacerme unos ratos amenos y agradables. que eso ya es mucho.

un saludo chicas, yo lo recomiendo, no encarecidamente pero si en los ratos de rellenar porque uno no sabe que leer.

un besote, muaks

Car dijo...

Hola Tere!!! Como dices, coincido en que es una trilogía que no aporta nada nuevo y que es de las que te hacen pasar un rato entretenido y no más. El segundo me pareció aburridísimo hasta que llegan las partes finales en el que se pone bueno. El tercero confieso que aún no lo leí y tampoco tengo prisa por hacerlo, jejejeje, con eso te digo todo.
Besotes!!!! :D

Unknown dijo...

A mi en lo personal me encanto Damien, lo ame! y los 3 primeros libros me gustaron mucho pero ahora que termine de leer el cuarto y último me lleve un gran fiasco! me parece que la escritora lo escribió nada más para vender, por que sin problema alguno pudo haber terminado en el tercero, en fin yo soy fan de Damien Stark

Car dijo...

Hola Gabriela!!
Me alegro de que te gustara la serie, y de que ya leyeras el último libro, ése 03.5 aún no lo leí, pero lo que me comentas no me sorprende, porque creo que varias autoras que convierten sus libros en series están adoptando la misma postura.
Espero pronto publicar esas reseñas!!

Saludos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger