Novedades #2: Novelas a publicarse en JULIO

1 jul 2013


Este mes definitivamente ¡¡¡se viene con todo!!!, ya que tenemos la publicación del tercer y último libro de la trilogía “Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell, además del lanzamiento de los trabajos de tres autoras muy conocidas en el género erótico como son Sylvia Day, Raine Miller y Noe Casado.

Además, aparecen libros de autoras ya sumamente consagradas como Nora Roberts, Mary Balogh y Lena Valenti; y otras que apenas estamos conociendo como Paula Soler y Arlette Geneve (esta última ya tiene varios libros publicados).

Obviamente, el listado es mucho mayor, pero aquí sólo les resumo algunas de las propuestas más llamativas para este mes.


JULIO
TÍTULO
AUTOR
SINOPSIS
PUBLICACIÓN

“Pídeme lo que quieras, o déjame”



Serie: Pídeme lo que quieras 03

Editorial: Planeta

Booktrailer: Ver aquí 



Megan Maxwell
“Pídeme lo que quieras, o déjame” es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.
La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

02/07/2013

“Orgullo y placer”


Novela erótica independiente



Editorial: Esencia

Booktrailer: no tiene.



Sylvia Day
Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot. El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer. 

02/07/2013

“Dime cuándo, cómo y dónde”


Novela erótica independiente



Editorial: Planeta / Zafiro

Booktrailer: Ver aquí



Noe Casado
<<Me gusta el sexo. Y mucho. También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable. 
Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar…»

02/07/2013

“La esperanza perfecta”



Serie: Inn BoonsBoro 03

Editorial: Random House Mondadori

Booktrailer: no tiene

VentaComprar aquí


Nora Roberts
Ryder es el Montgomery más difícil de descifrar; duro por fuera y nada blando por dentro. Es hosco y huraño, pero cuando se pone un cinturón de herramientas no hay mujer que se resista a sus andares arrogantes. Salvo, al parecer, Hope Beaumont, la gerente de su propio hostal… Como antigua directora de un hotel en Washington, Hope está acostumbrada a la emoción y el glamour, pero eso no significa que no sepa apreciar las alegrías de vivir en una ciudad pequeña. Está donde quiere estar… salvo en su vida amorosa. Su única relación con el sexo contrario ha sido discutir con el irritante Ryder, que siempre parece sacarle de quicio. Pese a todo, ninguno puede negar la chispa que hay entre ellos… una chispa que prender con un beso en Nochevieja. Mientras que el hostal va como la seda gracias a la experiencia y el instinto infalible de Hope, su pasado en la gran ciudad está a punto de hacer una poco grata y embarazosa aparición. Ver a Hope vulnerable agita las emociones de Ryder y hace que se dé cuenta de que, si bien Hope no es perfecta, sí que lo es para él…

04/07/2013

“El libro de Gabriel”


Serie: Vanir 04

Editorial: De Bolsillo

Booktrailer: no tiene



VentaComprar aquí



Lena Valenti
TRAS SALVAR la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Convertido en un guerrero inmortal, pasa su tiempo en el Valhalla preparándose para el Ragnarök. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Gabriel será enviado a la Tierra como líder de los einherjas para proteger a la raza humana. En el camino, intentará encontrarse con Daana McKenna, la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte. Pero su obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que lo ama de verdad, una dulce valkiria junto a la que tendrá que descubrir que, cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

04/07/2013

“La amante secreta”



Serie: Mistress 03

Editorial: Plaza & Janes Editores

Booktrailer: no tiene



Mary Balogh
Inglaterra, S. XIX. Lady Angelina Dudley se dirige a Londres para presentarse en sociedad. Ha viajado desde la propiedad campestre de su familia acompañada por un respetable reverendo, y ahora espera en una posada que su hermano, el duque de Tresham, la recoja. Pero Tresham se retrasa, y Angelina se sienta en la salita, sola. Edward Ailsbury, que también viaja a Londres para asumir sus obligaciones como nuevo conde de Heyward, queda impresionado al ver a aquella joven tan bella. Este será el primero de una serie de encuentros entre Angelina y Edward, pues la familia de Ailsbury, empeñada en buscarle esposa, ha decidido que ella es la candidata ideal. Pero él siempre había pensado que se casaría con Eunice, su amiga de la infancia, una joven muy inteligente a quien las mujeres de su familia dejaron de considerar apropiada cuando heredó el título. También Angelina coincide con Eunice en Londres, y ambas se convierten pronto en confidentes. Cuando Edward y Angelina se besan, él sabe que ha llegado el momento de dar ese paso decisivo que su familia espera. Pero Angelina, convencida de que no debe aceptar una propuesta de matrimonio impulsada sólo por el deber, le rechaza. Va en busca de Eunice, de quien cree que Edward está realmente enamorado…

04/07/2013

“Los lugares secretos”



Novela erótica independiente



Editorial: Random House Mondadori

Booktrailer: no tiene




Paula Soler
El abogado David Ferrer está a punto de casarse con Olga, la única novia que ha tenido, cuando en su camino se cruza la seductora y misteriosa Irene Beltrán: joven y atractiva viuda de un rico empresario, Irene disfruta dominando a los hombres en la cama. El flechazo entre los dos se convertirá en una relación explosiva, sensual, que pondrá en jaque las convicciones más íntimas de ambos sobre la pareja, el amor y el futuro que desean para sí mismos…
Una historia transgresora en la que los papeles de dominante y sumisa se invierten por fin. Sexo, erotismo explícito y amor con mayúsculas en la Barcelona de hoy con unos personajes que las lectoras (y algún lector) pueden entender y con quien pueden empatizar: Irene ha logrado lo que muchas mujeres desearían, David es un hombre al que muchas mujeres querrían por pareja… juntos nos ofrecen una historia de amor moderna e inolvidable, alejada de clichés pero que en el fondo nos habla de sentimientos, inseguridades y deseos íntimos.

04/07/2013

“Vindicatio. El fuego del imperio”


Novela romántica independiente


Editorial: Terciopelo

Booktrailer: no tiene



Arlette Geneve
27 a. C. Las intrigas políticas y las traiciones están a la orden del día en el Imperio romano. Las ansias de poder de muchos de sus senadores les llevan a cometer actos reprobables. Nadie había preparado a Aradia para lo que le aconteció a su familia. Una aciaga noche su vida tranquila y pacífica quedó rota y su protección pasó a manos del hombre por el que ella siempre había aguardado en silencio. El general Máximo Magno, uno de los centuriones más aguerridos del Imperio, un hombre destinado al norte de sus confines, regresó a Roma para darse cuenta de que su madre, en su ausencia, había tomado algunas decisiones por él. Y, fruto de ellas, se vio encadenado a una chiquilla a la que siempre había visto como una niña. Lejos de Roma ambos tendrán que empezar a conocerse y a aprender a convivir con el otro…

04/07/2013

“Sorprendida”

Serie: El affaire Blackstone 03

Editorial: Suma de letras

Booktrailer: Ver aquí 



Raine Miller
La trilogía “El affaire Blackstone” conquistó los corazones de centenares de lectoras en Estados Unidos, que se declararon fans del apuesto y seductor Ethan, el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres. “Todo o nada”, la segunda parte, se publicó en Internet en noviembre de 2012 y en menos de un mes conquistó a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pondrá el punto y final a una historia apasionante que no dejará indiferente a nadie.

25/07/2013

Obs: Las fechas que se encuentran en varias páginas de internet, son bastante confusas. Incluso en la página de Amazon España  dicen que no tienen el producto disponible ni saben cuándo lo estará (VER)





Y MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS MÁS….





Fuente: La Casa del Libro; Amazon; y, páginas de editoriales.





35 comentarios:

VERO dijo...

BUENO LA VERDAD TENGO SEMANAS QUE NO LEO ALGO BUENO, ESPERO QUE LO NUEVO VALGA LA PENA!!!
SALUDOS
VERO

Car dijo...

Así es, Vero!!! A mí ya me hicieron el messs con el de Megan Maxwell, jejejeje, es el que más estoy esperando, y ya llega mañana!!! Yupiii, jejejeje ;D

Fran dijo...

“Pídeme lo que quieras, o déjame”!?!?!? No tenia idea que ya quedaba tan poco!!!! sii!! que bueno Car!!! una muuuy buena sorpresa!
Sorprendida también pensé que quedaba más! creo que ya ni me hago ilusiones, así cuando menos se espera llegan las secuelas y las gratas sorpresas!!
Espero que Sorprendida valga la pena la espera!
Besos!!

Unknown dijo...

Car!! estoy que me muero por leer Pideme lo que quieras o dejame!!!

Este el libro de Gabriel es una re edicion porque ese lo lei ya dias?

Y el de Sorprendida jejeje como el titulo lo dice así espero quedarme con el

Saluditos

Anónimo dijo...

joper que nervios enserio,jajaja mañana a primera hora me levanto y me lo compro,jajajajja

sera como cuando voy a las rebajas, al ataquerrrrrrrrrrr

Car dijo...

Pues les diré chicas, que no se hagan muchas ilusiones con lo de "Sorprendida", está ¡¡¡demasiado confuso el tema!!! Si revisan los links que incluí para ese libro, uno es de Amazon y el otro de Amazon España, y lo curioso es que en el de España hasta hace poco todavía figuraba que se publicaría el 25 de julio, y ahora hace unos días sacaron esa fecha y pusieron que "no está disponible y no saben para cuándo"... En Amazon Internacional figura un combo, pero tampoco está muy claro el tema... En fin...a ver qué pasa en unos días más!!! Y siiiiiii, ya en unas horassss podremos leer la de "Pídeme lo que quieras o déjame", yupi, yupi, yupiiii (estoy algo ansiosa, no sé si es notorio, jejeje)...Besos chicas!!!

Unknown dijo...

Ehhhh algo asi he notado jajajajaa

Car dijo...

Jajajajajajaja, si Teresaaaaa!!!! Derraparás hasta la librería más cercana, jajajajaja

Anónimo dijo...

ya te digo, y si no por internet y con la tarjeta de credito, pero de que mañana lo leo, lo leo, jajajaja. no puedo esperar y encima ya lei el capitulo este y me reia como una idiota, te lo puedes creer

Car dijo...

Jajajajajaja, viste vos Laura!!! Hasta los cabellos me estoy mordiendo, jajajajaja... Besos!!!

Anónimo dijo...

me voy a poner el despertador jajajaj, se me habia olvidado , y encima mañana tengo libre, voy a leer sin parar ajajaja

Car dijo...

Teresa!!! Pero tú estás en España, tengo entendido que desde los primeros minutos del martes 02 de julio (o sea, ahora mismo) tú ya puedes comprar el ebook!!! Eso tengo entendido!!!

Anónimo dijo...

comorrrrrrrrrrrrrrrr eso no lo savia yo jajajaja pera que lo miro jajajaa

Unknown dijo...

jjajaja si ya me estoy muriendo de risa!!

Anónimo dijo...

no todavia no, me sale como preventa aun, jajajaja yo ya hiva a joder la marrana y a poneros frases en plan jodete jajajajaja que maligna

Unknown dijo...

jajajajajajaa Ah joder la marrana? jajajaja hay Teresa me mata siempre!!!


Anónimo dijo...

yo la saga vanir tengo hasta el septimo asi que ese ni lo voy a mirar, y el de sylvia day mañana mismo me lo descargo, tengo una amiga que me lo pasa, quien lo quiera mensajito privi y alli se los mando si no lo tienen

Anónimo dijo...

joder la marrana, se dice aqui en España como diciendo para fastidiar pero en plan coña, no se si me explico bien, jajajajaja.

Car dijo...

Jajajajajajaja qué cruel!!! jajajajaja, pues bueno, tal vez en unas horitas, pero te juro que así me lo había contado una amiga española... y bueno, a esperar se ha dicho!!!

Unknown dijo...

jajajaaja si entiendo !!!

Teresa y el mensaje privado por donde? (yo con la tecnología soy la mera lentaaaaa así que si hay algún chat privado aquí en el blog avísenme porque no lo he encontrado jajajaja)

Car dijo...

Ese primer capítulo es buenísimoooo, después de leerlo me quedé aún más ansiosa, y eso que no sabes cómo me estuve resistiendo para leerlo, hasta que me puse por meta que lo leería ayer en la anoche, así estoy fresquita y ansiosa, jejejeje

Anónimo dijo...

mariateresanicolau@gmail.com mandame mensaje diciendo que eres tu y te guardo en mis contactos y te lo mando , jejejjee

Unknown dijo...

Si yo no me aguante la curiosidad y me lo lei ya dias y quede peorrrrr, contando los dias poniendo alertas en el correo y todo jajajaja

Pero que aguante el tuyo yo no me pude resistir!!

Unknown dijo...

Ya lo mande Tere!!

Saluditos

Anónimo dijo...

En cuanto lo tenga te lo paso, jejejeje, ya dije que yo no hiba a pagar mas para leer a esta escritora asi que me la bufa si piensa mal de mi, eso por ladrona

Unknown dijo...

Oki Tere!!

Delora L. Pereñíguez dijo...

Ya ves!!!... Yo estoy que no me aguanto por terminar la trilogía Pídeme lo que quieras. Estoy ansiosa!!! ainsss... Luego leería ''La amante secreta'' porque últimamente no sé, pero me ha dado por la histórica (me acabo de acordar de uno de los libros que hace tiempo leí y me marcó.¡¡¡ Yo quiero un Gabriel!!! No me importaría vivir en ese tiempo, solo por estar con él, así lo digo ;) jeje.
No sé si leer Orgullo y Placer de Sylvia(estoy que me decido o no) y después Sorprendida, que no dejan de marear la perdiz con que sale o no sale el 25.
Pero vamos, que el primero en caer será Pídeme lo que quieras, o déjame. Que poquito falta!!!
Besos!!!

Car dijo...

Hola Lola!!! Siiii, falta horitas nada más!!! Y tú que también estás en España pues más rápido aún!!! jejejejeje... Ya habrás leído que las ansias son generalizadas por aquí, jejeje... Están buenas las propuestas de este mes, pero la principallll, la de Megan Maxwell for ever!!! jejejeje...Besos!!! :D

Aleja dijo...

Realmente muy interesante se presenta julio!!! Gracias Car. En cuanto a "Atada a ti" de Sylvia Day lo estoy leyendo, si alguien quiere que se lo preste avisen nomás.
Cariños (son muy divertidas!!!)

Aleja dijo...

En mi haber "pídeme lo que quieras o déjame"!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Terminado ya??

Aleja dijo...

No, recién cargado (si es que me preguntas a mi Laura Q.) Estoy armando mi "valija" ya que este fin de semana comienzan mis vacaciones! ;)

Car dijo...

Gracias Aleja!!! Al final ya te decidiste a leer la de "Atada a tí"...a ver qué te parece!!! Y qué bueno que ya tienes el de Megan Maxwell, creo que el libro más esperado por varias aquí del blog, jejejeje... Besos Aleja!!!

Car dijo...

Jajajajaja, unas super vacaciones con bastante material de lectura!!! jejejeje, descanso y lectura!! Que disfrutes mucho de tus vacaciones!! Besos!!

Unknown dijo...

Si Aleja era a ti la pregunta es que cuando vi el mensaje en mi pais eran como las tres y pense ya se lo termino jejeje y yo todavia ni lo habia comenzado.... Pues felicides vacaciones y que disfrutes la lectura, viene buenisimo este libro!!!

Saludos!!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger