Novedades #3: Novelas a publicarse en AGOSTO

29 jul 2013



Este octavo mes del año considero que se viene algo tranquilito en cuanto a las publicaciones de novelas (al menos de las que llamaron mi atención). Yo casi no encontré opciones, al menos en lo que al género romántico se refiere. Para el mes de setiembre si hay varias opciones, así que a prepararse para el mes que viene, porque hasta tendremos una novela de Megan Maxwell.

Ahora en agosto, por ejemplo, tenemos el relato corto del segundo libro de M.C.Andrews, entre otros.



1) “Sin fin” (M.C.Andrews)

Publicación: 01 de agosto de 2013
Sinopsis: Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado… «Sin fin completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas “Noventa días”, “La cinta” y “Todos los días”. Si empiezas con “Sin fin”, te aseguro que las emociones de sus protagonistas te seducirán y te conquistarán, y que querrás saber qué sucedió al principio y cómo es posible que dos personas lleguen a amarse y a necesitarse tanto. La historia de Amelia y Daniel continúa y permanecerá contigo para siempre.» M. C. Andrews.

Comprar enAmazon


2) “Dispara, yo ya estoy muerto” (Julia Navarro)

Publicación: 29 de agosto de 2013
Sinopsis: Una extraordinaria novela de personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, París o Jerusalén. Dispara, yo ya estoy muerto, la nueva novela de Julia Navarro, es una historia llena de historias, una gran novela que esconde dentro muchas novelas, y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel.

Comprar enCasa del Libro


3) “Circo Máximo” (Santiago Posteguillo)

Publicación: 29 de agosto de 2013
Sinopsis: Circo Máximo es la historia de Trajano y su gobierno, guerras y traiciones, lealtades insobornables e historias de amor imposibles. Hay una vestal, un juicio, inocentes acusados, un abogado especial, mensajes cifrados, códigos secretos, batallas campales, fortalezas inexpugnables, asedios sin fin, dos aurigas rivales, el Anfiteatro, los gladiadores y tres carreras de cuadrigas. Hay también un caballo especial, diferente a todos, leyes antiguas olvidadas, sacrificios humanos, amargura y terror, pero también destellos de nobleza y esperanza, como la llama de Vesta, que mientras arde preserva a Roma. Sólo que hay noches en las que la llama del Templo de Vesta tiembla. La rueda de la Fortuna comienza entonces a girar. En esos momentos, todo puede pasar y hasta la vida del propio Trajano, aunque él no lo sepa, corre peligro. Y, esto es lo mejor de todo, ocurrió: hubo un complot para asesinar a Marco Ulpio Trajano.


Comprar enCasa del Libro



Y OTROS MÁS….




6 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhh sigue esa historia es que no tiene fin?

jajajaja pues que decirte a mi la verdad Todos los días no me gusto mucho que digamos, se me hizo forzado el rollo y poco creíble que un tipo acostumbrado a dominar va a querer que lo dominen suena hasta ilógico, pero bueno que se yo...

Besotes

Anónimo dijo...

ya me lei sin fin, y bueno solo por la curiosidad de saber que pasa con los protas, pero lo unico que se es que hay otro libro, jajajaja madre mia la historia entre daniel bond y la domina rarita dara de si hasta niveles insospechados, jajajaja, en fin, supongo que la escritora esta vez si nos dara un final como dios manda,

victoria dijo...

Me.gustari leer sin fin.pero.solo.ha salido en ebook si.lo.teneis algunas me lo podriais pasar por correo.electronico

Anónimo dijo...

yo lo tengo en ebook, sorry, pero lo puedes leer en ebook en el pc tambien solo tienes que bajarte un programa que lo soporte o alguno para transformarlo a pdf, si no saves cual me dices y te digo cosas

victoria dijo...

muchas gracias, el programa que dices no se cual es, cuentame a ver que puedo hacer pues no lo puedo leer y me da mucha rabia. No esta bien lo que ha echo la escritora unos a papel y los relatos a ebook y los que no lo tenemos nos quedamos sin poder leerlo. agradeceria tu ayuda enormemente. muchas gracias. mi correo es (myst_exile@hotmail.com)

Car dijo...

Hola chicas!!! (Laurita, Tere, Victoria)... La verdad yo tampoco tengo muchas ganas de leer este de "Sin fin", y no usaré mis vacaciones para leerlo, lo dejaré para después. Pero como ya comenté cuando hice la reseña de "Todos los días" (ver: http://mueroporleer.blogspot.mx/2013/05/todos-los-dias-mcandrews.html), el orden de esta serie es como sigue, cada libro de la serie vendrá acompañado de un relato corto: 1) Noventa días 01: “Noventa días”; 2) Noventa días 1.b: “La cinta” (relato corto); 3) Noventa días 02: “Todos los días”; 4) Noventa días 2.b: “Sin fin” (relato corto); 5) Noventa días 03: “Un día más”; 6) Probablemente el relato corto de éste último.
O sea, hasta ahora ya tienen publicados hasta el "Noventa días 2.b.", y para el "Noventa días 03" todavía no hay fecha, pero ya leí que será en el 2014, así que...ahí lo tienen...
Saludos chicas!!

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger