“Pídeme lo que quieras o déjame” - Megan Maxwell

5 jul 2013


Autor: Megan Maxwell (Ver perfil)
Serie: Pídeme lo que quieras 03
Categoría: Erótica (No apta para menores de 18 años)
Editorial: Esencia (Planeta)
Publicación: 02 de julio de 2013
Protagonistas: Eric Zimmerman y Judith Flores

<< El desenlace que todas las seguidoras de la serie estaban esperando... Llega el tercer y último volumen de la serie erótica más morbosa y adictiva que está arrasando... >> 

Sinopsis:
“Pídeme lo que quieras, o déjame” es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.


Venta: Casa del Libro y/o Amazon


Reseñas anteriores


Características de los personajes:

Para leer sobre las características de los protagonistas, Eric y Judith, ver las reseñas anteriores. En esta tercera parte, Eric cumple 33 años en setiembre.

Personajes que vuelven a aparecer: Flynn (sobrino de Eric; coreano-alemán); Manuel (padre de Jud); Raquel (hermana mayor de Jud); Luz (hija mayor de Raquel); Lucía (hija recién nacida de Raquel); Jesús (ex marido de Raquel); Sonia (madre de Eric); Hannah (hermana fallecida de Eric; madre de Flynn); Marta (hermana de Eric); Arthur (novio de Marta); Björn (mejor amigo de Eric; alemán, muy guapo, abogado y notario); Dexter (amigo de Eric; mexicano, empresario, está en silla de ruedas); Frida y Andrés (amigos de Eric y Jud); Glenn (hijo de Frida y Andrés); Simona y Norbert (pareja que trabaja en la casa al servicio de Eric y Jud); Susto y Calamar (perritos de la familia); Klauss (padre de Björn; dueño del restaurante); Fernando (ex de Jud en España); Aurora (novia de Fernando); Miguel (era compañero de Jud en la empresa); Diana (alemana, amiga de Björn, con la que suelen jugar); Laura (la compañerita de colegio que le gusta a Flynn); Reinaldo (cubano, amigo de Marta y Jud); Anita (amiga de Marta, con la que suelen ir al Guantanamera); Jurgen (primo de Eric, al que le gusta el motocross); Amanda (asistente de Eric en Londres); Helga (abogada, amiga de Björn); Trevor Gerver (ex novio de Sonia); David Guepardo (corredor de motocross, amigo de Jud); entre otros.

Nuevos personajes: 1) Juan Alberto Riquelme de San Juan Bolívares (Juanal; primo de Dexter por parte de madre; 40 años, divorciado después de 6 años de matrimonio con Jazmina, sin hijos; de carácter alegre y sencillo; alto, cabello oscuro; es asesor de seguridad; diseña sistemas para empresas);  2) Roberto (es el socio mexicano de Dexter); 3) Graciela (chilena, es asistente personal de Dexter desde hace 4 años; guapa, morena, cabello oscuro, de la edad de Jud); 4) Cristina (madre de Dexter); 5) Agneta (pareja de Björn, es rubia, alta, delgada; es presentadora de noticias en la CNN Alemania; es algo insoportable); 6) Máximo (argentino, pareja de Anita, amigo de Reinaldo; es un guapísimo moreno al que apodan “Don Torso Perfecto”; es profesor de baile); 7) Laila (sobrina de Norbert; era la mejor amiga de Hannah); 8) Roger (del Club de Intercambio); 9) Joshua Kaufmann (fue compañero de colegio de Eric); 10) María y Alger (matrimonio al que Jud conoce en el colegio de Flynn, ella es española); 11) Melanie Parker (Mel, cabello oscuro y corto, ojos azules; es asturiana; de padre americano y madre española; tiene una hija de 15 meses llamada Samantha; es de carácter fuerte, imponente y competente); entre otros.


Comentarios personales:

Uffff, ¡¡¡qué final de trilogía!!!... Nuevamente, Megan Maxwell nos regala una historia maravillosa con todos estos personajes que se fueron haciendo entrañables para los que gustamos de esta serie. Son 32 capítulos y un epílogo, que ¡¡se pasan volando!!...

Obviamente, “nunca” tendremos suficiente de Jud y Eric, pero todo lo bueno lastimosamente tiene que llegar a un final, y en esta ocasión, me quedé contenta con lo que leí y satisfecha al llegar al final.

Creo que no es fácil terminar con una historia (ni para el escritor ni para el lector), pero en esta ocasión, Megan nos entregó todos los condimentos que necesitábamos para poder despedirnos de estos fantásticos protagonistas (aunque aún guardo la esperanza de saber de ellos en próximos proyectos) y de los otros personajes que los acompañaron.

Como sabemos, en las partes finales del segundo libro, pudimos disfrutar de la reconciliación de Eric y Jud. Él, juntó a toda su familia, a toda la familia de Jud y a varios de sus amigos, para que lo ayudaran a que ella lo perdonara; se da la reconciliación y vuelven a ir para Alemania, a preparar la boda. Después, en el epílogo, unos dos meses más tarde, vemos como, ya en Alemania, sigue la vida de esta enamorada pareja… llega el final de la telenovela que ven Jud y Simona, “Locura Esmeralda”, donde sorprenden a ambas con que ésta continuará…, nace sorpresivamente la hija de Raquel, después llega el día de la boda, y en una emotiva ceremonia privada se juran amor eterno. Se celebra una divertida fiesta y luego la noche de bodas; y, con eso llega también el final del libro (Después de esto, a finales de marzo, por las redes sociales, Megan Maxwell nos sorprende con que habrá una tercera parte)…

Y es así, como nos situamos en el principio de este tercer libro; con Jud y Eric disfrutando de una maravillosa “Luna de Miel” en la Riviera Maya, específicamente en Tulum, en las hermosas playas del Caribe mexicano (se supone que su viaje empezó 3 días después de la boda). Pasan días de ensueño, se disfrutan mutuamente, y luego, ya casi al final del viaje, van para el Distrito Federal (DF) a pasar esos últimos días con Dexter y su familia, antes de su regreso a España para buscar a Flynn (que está pasando sus vacaciones con la familia de Jud) y luego tomar vuelo a su casa en Múnich a empezar con su nueva vida como familia y matrimonio.

No diré más de la trama, porque no es necesario; ya que en esta tercera y última parte todo tiene que ver con el acoplamiento de ambos como matrimonio (tema sobre el que disfruto mucho leer). Para mí, éste es un libro de desenlaces, ya que muchos de los cuestionamientos que nos hicimos como lectores en la segunda parte, aquí quedan resueltos (la mayoría), además surgen nuevos asuntos, pero todo tiene que ver con lo mismo de su vida en pareja. No quiero spoilearme o decir de más, pero hubo “un tema” que todavía no quedó totalmente resuelto para mí; si, lo tocaron en la trama, pero muy por encimita (lo diré en los comentarios cuando debatamos).

Por otra parte, ya quedó bastante claro por dónde irán los tiros en la nueva novela sobre Björn, “Sorpréndeme”, que saldrá en noviembre de este año, y debo decir que así como pinta, ¡¡me encanta el planteamiento que tendrá!!...En este último libro, le dan bastante importancia al personaje de Björn, como una especie de antesala a lo que veremos cuando leamos su historia; aquí pudimos conocerlo más, fuera de los juegos con Jud y Eric; además de descubrir un poco sus gustos y carácter (creo que varias quedamos másss prendadas de su personaje, por lo que ya tenemos un nuevo galán que sumar a la larga lista, jeje).

Otros personajes secundarios que tuvieron gran protagonismo en este libro fueron: Raquel, con todas sus desventuras, cambios, y varios momentos muy graciosos; Dexter, que tiene unos conflictos que enfrentar respecto a su vida privada; y nuevos personajes que aparecen, algunos para complicar las cosas, y otros para darle el toque sentimental a la trama.

A mí me ha gustado esta tercera parte, me pareció una buena conclusión de la historia, llenó prácticamente todas mis expectativas y anhelos que quedaron del 2do libro, y sobre todo, me dejó con muchas ganas de leer el libro de Björn. Tenía mis dudas, por cómo terminó la segunda parte (que en ese momento se suponía que sería la última), pero la verdad ésta estuvo muy bien. Digamos que fue como un “largo epílogo” pero que satisfizo mi curiosidad de cómo siguieron las vidas de Jud y Eric después de la boda, o del clásico “felices para siempre”.

Como ya mencioné en las dos reseñas de los libros anteriores a éste, el único “pelito en la sopa” para mí siempre es lo del morbo e intercambio de parejas, pero ya a estas alturas, y con lo que me encanta la historia de amor entre Jud y Eric, ese asunto hace tiempooo que pasó a un segundo plano. Aquí, ellos ya se conocen perfectamente, son una pareja joven, buscan no caer en la rutina, y llevan una vida feliz, hasta que los “infaltables problemas” acechan dicha felicidad y le ponen sabor a la trama. Sin spoilear, diré que: ¡¡cómo me hicieron chillar los últimos capítulos!! (los/las que lo leyeron entenderán por qué), me agarró en un momento sensible, jejeje (¿me pasará igual que a Jud?, jejeje es bromaaa)

Finalmente, puedo destacar que considero que Megan le dio un buen cierre a la historia (es muy difícil que ella escriba algo que no sea bueno); nos dio la dosis justa de drama, tensión, comicidad, intriga, sin llegar a la exageración. En esta parte, no encontrarán graves problemas por resolver, ni traumas sicológicos, ni alguna desgracia, sino sólo cuestiones que pueden enfrentar cualquier pareja que intenta llevar una vida en común. Les recomiendo el libro a todos aquellos que ya comenzaron a leer la serie; y a aquellos que aún no la han leído, es el momento justo para empezar a leerla porque ya podrán tener los 3 libros en la mano y hacerlo de corrido. ¡¡Ahí me cuentan!! JJJ



Frases: (pueden ser spoilers)

“Como dice la canción, te voy a querer toda la vida…” (Eric)

“Es que cuando te veo tan serio y terrenal, me pones como una moto y te deseo…” (Jud)

“—Cada día estoy más loco por ti, señora Zimmerman. —Pídeme lo que quieras…” (Eric y Jud)

“Es que Judith es un amor, Cristina. Mujeres como mi pequeña no hay muchas... créeme. Por eso, cuanto la conocí, la amarré a mi lado hasta que conseguí que fuera mi mujer…” (Eric)

“—Muy...muy...muy...muy grave tiene que ser lo que ocurra entre tú y yo para que te deje marchar, ¿entendido, pequeña?. —Has escuchado la conversación, ¿verdad?. —He escuchado lo suficiente como para saber que mi sobrino y yo estamos locos por ti y que ya no sabemos vivir sin nuestra morenita…” (Eric y Jud)

“No sé cómo lo haces, pero siempre estás preciosa…” (Eric)

“Pequeña..., sólo me importas tú… ¿Me acabas de hacer la cobra, señora Zimmerman?...” (Eric)

“Su boca es sólo mía…” (Eric)

“Soy tuya y tú eres mío. No lo olvides, amor…” (Jud)

“Espero conocer algún día a una mujer que me sorprenda, y vivir el sexo y la vida como vosotros lo vivís. Reconozco que os envidio…” (Björn)

“¿Todavía no te has convencido de que la única mujer que necesito, adoro y quiero en mi cama y en mi vida eres tú?. Te dije y te repetiré mil veces que te voy a querer toda la vida…” (Eric)

“Reitero una vez más que eres lo mejor que he tenido en mi vida…” (Eric)

“Me lo voy a jugar todo y te voy a decir sólo una frase: «Pídeme lo que quieras o déjame»…” (Jud)

“Te adoro, bomba sexual…” (Eric)

“—¿Eres feliz?. —Como nunca en mi vida, cariño…” (Jud y Eric)



Observaciones (Obs):

- Este es el libro final de la trilogía “Pídeme lo que quieras”. El segundo libro fue publicado el 26 de marzo, y éste tercero el 02 de julio, por lo que se agradece muchísimo que no nos hayan hecho esperar tanto entre uno y otro.

- El libro que se viene para noviembre y que será independiente de éste, es “Sorpréndeme”, que tratará sobre la vida de Björn, este enigmático y sumamente irresistible personaje al que conocimos desde el 1er libro (VER aquí). Sólo existe la foto de la portada, todavía no se publicó la sinopsis.

- Por cierto, en setiembre se viene otra novela de Megan Maxwell, titulada “Ni lo sueñes”, que nada tiene que ver con esta historia, pero igual se los comento.


Booktrailer: 




Calificación: 4,5


Soundtracks del libro:
- “Corazón partío” (Alejandro Sanz)
- “Si nos dejan” (Luis Miguel)
- “El beso” (Pablo Alborán)
- “La vie en rose” (Pablo Alborán)
- “La Bikina” (Luis Miguel)
- “La Macarena” (Los del Río)
- “Money” (Jessie J)
- “Never can say goodbye” (Jimmy Somerville – The Communards)
- “Represent” (Orishas)
- “Bemba Colorá” (Celia Cruz)
- “Mercy” (Duffy)
- “Cry me a river” (Michael Bublé)
- Música de Guns N’ Roses.
- “September” (Earth, Wind & Fire)
- “Quimbara” (Celia Cruz)
- “Guantanamera” (Celia Cruz)
- “Te extraño” (Luis Miguel)
- “Blanco y Negro” (Malú)
- Música Chill Out.
- “Sex bomb” (Tom Jones)
- “Ja” (Silbermond)
- “Convénceme” (Ricardo Montaner)



71 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el libro.

tengo que decir que es un epilogo del segundo, pero con este libro consiguió darle un final a la historia que te deja con la sensacion de que ha cerrado todos los capitulos que quedaban al aire con el pideme lo que quieras siempre.

tengo que resaltar que personalmente quede satisfecha, y que por mi parte si siguiera habiendo mas libros sobre erik y jud seguramente los seguiria leyendo con la misma cara de boba con que lei este.

si tengo que ponerme un poco quisquillosa y rebuscar algun defecto diria que en esta ocasion el fallo sigue estando en la enfermedad de erik, el glaucoma. sigue apareciendo de pasada, pero tambien hay que decir que no queriamos que se volviera ciego jajajaja.

y otro defectillo es la cantidad de veces que lei que vomitaba, lloraba, estaba de mal humor, y sobre todo que tenia ganas de folla...

el resto me encantoooooooo adoro a erik pese a su relacion de trios y estas cosas, que sigo sin estar del todo deacuerdo, pero el resto si me gusta.

un besito wappas

Car dijo...

Hola Tere!!!! Exactoooo, éseee es el "tema" al que me refería en la reseña que para mí aún no quedó resuelto: el glaucoma de Eric. Es un hecho que nadie quería que se quedara ciego, además es un hecho que esa enfermedad es degenerativa, no se quedaría ciego ahora, pero si me hubiese gustado que le dieran un poquitooo más de importancia.
Por lo demás, todo estuvo bien, como también comenté en la reseña, la cuestión de orgías e intercambios siempre fue el "pelito en la sopa" para mí en cuanto a esta historia, porque simplemente no es mi estilo eso de compartir, jejeje, ni me veo metiéndome como si nada con los amigos de mi marido, jejejeje (el otro día bromeábamos sobre eso con Lauri)...pero si, aún con esos detalles, esta historia entre Jud y Eric me atrapó desde el principio, dejando en un segundo plano el tema del morbo; y también me leería todo lo que saliera sobre ellos, pero con este libro me di por satisfecha.
¡¡Cómo me emocionó lo del parto!! Ahí me tenías chillando, jejeje, lo sé, soy una tontita...
Pero si, fue un buen final, y ya estoy totalmente a la expectativa del libro de Björn, que promete estar buenísimooo, tendrá a su "mandona" propia, jejejejeje...
Besos Tere!!!

Ro(uy) dijo...

Hola chicas, a mi este libro me gusto mucho, mucho mas que el anterior, también puede ser porque esperaba menor, me había hecho a la idea que verlos peleando y no cediendo durante todo el libro pero como eso no sucedió me quede satisfecha. Eso si como le decia a Gaby si hubieran sido otros personajes me hubieran cansado tanto vomito y hormonas alborotadas!! jaja pero como era Jud me mate de la risa.
Y definitivamente al conocer mas a Bjorn ya estoy enamorada de el!! jaja por dios lo que va a ser su libro!! quiero que llegue noviembre!!
Besotes

Car dijo...

Hola Ro!! Jajajajaja, a mí también me gustó mucho el libro, la verdad no me disgustó para nada lo de los vómitos, lloriqueos y demás, al contrario, me dio mucha risa, porque para mí lo hizo más real... he conocido amigas con embarazos así de desesperantes para sus maridos, jejejeje... Yo no me puedo quejar, el libro estuvo mejor de lo que esperaba, me resolvió incógnitas, me gustaron las peleas, y me mató este Björn!!! ya sólo espero a leer su librooo, se ve que esta Mel se las traeeee, jajajajaja..
Besosss Ro!!! :D

Anónimo dijo...

nos gusta por como lo cuenta megan que tiene una pluma exquisita como siempre. seguramente que este libro lo escribe otro tipo de escritor y diriamos joder que pesada con vomitar, mareos, jadeos, calor, y todas esas palabras que megan usa para dar el toque al momento.

el libro de bjorn seguramente sera una pasada, tengo unas ganas tremendas de leerlo no puedo esperar. me encantaria que estuviera con mel la teniente oneil.

doce minutos jaajajajaja

en fin, sigo un poco triste por dejar de saber de erik y de jud, pero resignada por un gran final que me dejo casi todos los capitulos cerrados.

Unknown dijo...

Ahhhh pídeme lo que quieras o déjame…

Siendo honesta pensé que el “déjame” tendría más fuerza en la historia, esperaba un conflicto que me pusieran a sudar un buen rato y me tuviera con la expectativa… Al final no voy a negar que el libro me gusto, pues son personajes queridos para mi… con todo y que me reservo algunos asuntitos, puedo decir que adoro la historia… Ayyyy Björn, Señor déjeme decirle que me muero por conocerle y que me Sorprenda!! (Así o mas regalada con un personaje jejeje).Quiero apostar a que me volverá loca con su galantería!!....Ando pensando que entre el caniche estreñido y Mel se va a armar la de troya jajaja.

Me quede con una gran expectativa entre Dexter y Graciela, yo quería saber cómo resolvieron su asuntito, me hubiese gustado se profundizara un poco mas con su historia…

De Eric tengo que decir que estoy pensando en pedir una canonización para el jajajajaja, definitivamente es candidato para el puesto, aguantar esas hormonas locas de Jud, de veras que lo compadecí…

Pienso que Megan nos ha dejado satisfechas con este tercer libro, fue un justo final.. Solo me quedo una duda tal vez me la puedan despejar ¿Creo que en el segundo libro ellos ya habían puesto su candado en el dichoso puente? Confírmenme si paso o solo yo creí que así era…

Saludos chicas!!

Car dijo...

Jajajaja, yo creo que Jud y Eric van a volver a aparecer como secundarios en "Sorpréndeme", porque acuérdate que Mel se hace amiga de Jud, así que por ahí seguro se producirán los encuentros, jejejeje... No sé, a mí me gustaría que esta Mel con su carácter autoritario le quitara a Björn el tema de querer "jugar en equipo", jejeje, aunque si Megan sigue con el tema del morbo en ese libro igual lo leería, jejeje... Y tienes razón Tere, a mí todo lo que escribe Megan me encanta, así que sea como sea me lo leo, jejejeje, lo admito, soy re fannn de ella... Besos chicas!!!

Ro(uy) dijo...

Seguro Jud y Erik aparecen en el de Bjorn , pero Carlita lamento decirte que no creo que deje de "jugar en equipo" te digo mas apuesto lo que sea que van a jugar los 4.
Estoy de acuerdo con Uds. si otra autora pone tantos vomitos y hormonas alborotadas dejo el libro!!
Los libros de Megan son unicos, yo tengo varios pendientes.
Besos

Car dijo...

Hola Laura!!! No, en el segundo solamente hablan sobre lo de poner los candados; es Jud la que se lo comenta a Eric porque ella vio los candados en el puente un día que estaba paseando por Múnich sola. Y luego cuando se lo comenta, él le dice que sólo por ella, él haría algo así, que nunca lo había hecho. Incluso esta Marta se sorprende cuando Jud se lo cuenta...
Y siii, yo también creo que se van a armar unas buenassss entre el caniche estreñido y Mel, jajajaja
Ya muero de ganas por leer ese libro!!!

Besos!!!

Car dijo...

Jajajaja, siii Ro!!! Sé que lo más probable es que sigan jugando, siguiendo el estilo de los libros de "Pídeme"... pero soñar no cuesta nada, jajajaja...
Pero lo haga como lo haga, iguallll lo leeré, jajajaja, será un libro de Megan Maxwell, así que de cualquier manera me gustará.
Como comenté en las "Observaciones" de esta reseña, en setiembre sale una nueva novela de Megan, aún no hay sinopsis así que no tengo idea de lo que tratará, pero al ver un balón de fútbol y tacones me lo puedo imaginar, jejejeje
Besos chicas!!!

Giovanna dijo...

Hola carlita
Debo decir que tambien le tengo mucho cariño a Eric y Jud, mas a él que a ella.
Creo que el sentimiento general es que el libro gusto porque se tenia menos expectativa que con el segundo.
Para mi esta claro que lo que prevalece aqui es la historia de amor y en como Eric se convierte en un ser cariñoso y muy especial; lo otro para mi segun mi punto de vista seria totalmente improbable (Jugar).
Tambien le tomé mas cariño a Bjork, y por supuesto leere Sorprendeme y por supuesto quisiera que se le quitaran las ganas de jugar tanto.
Lo del embarazo me iba aburriendo un poco y como se lo dije a Gaby, desde el final del segundo libro Eric se gana el titulo del santo job del año.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que nuevamente el tema del Glaucoma no presenta la relevancia que deberia, sobre todo por el episodio de los ojos rojos.
Tampoco me gusto que el 'dejame' fueran 5 minutos de lectura, obviamente no esperaba una separacion, pero tampoco una reaccion tan tonta de Eric por unas pruebas que no tenian ningun sustento.
En fin... esta pareja es de mis afectos y siempre lo será, espero verlos de nuevo en algun libro de Megan y seguramente los reelere de nuevo. Siempre queda uno con cierto vacio cuando sabe que los personajes ya no tendran mas libros.

Unknown dijo...

jajaja Ahhh Carlita si me has demostrado que sos un Re Fannnn de Megan, porqu e te acordas de todo jejeje..

Hoy si te comento, que te quedo linda la resena que le hiciste, veo que nos vamos por el mismo rumbo!!

He igual el tema del morbo, me cuesta un poco, pero como dice Tere por ser Megan lo aceptamos!!!

Saludos

Car dijo...

Hola Giovanna!! Nada distraída tú, que prefieres más a Eric que a Jud, jajajaja... Si, creo que varias pensamos que podía pasar lo mismo que con el 2do, que nos quedamos con muchas ganas e interrogantes, pero afortunadamente si se cubrieron nuestras expectativas en su mayoría.
También estoy de acuerdo en que habría que darle algún premio al aguanteeee a Eric, pobre hombre lo que aguantó!!! jajajaja, como dice Laura, habría que ver de "canonizarlo" al pobre santo, jajajajaja... También estoy de acuerdo en que el "déjame" no duró casi nada, pero imagínate haber estado en ese hospital y haber podido ver la parte trasera de Eric por lo menos un ratito cuando salió a recuperar a Jud, jajajaja (buenooo, digooo, creo que hubiese sido interesante, jejeje)... Ya estamos a la expectativa del libro de Björn todasss, ya que en este libro nos pudo cautivar aún más!!!
Besosss!!! :D

Car dijo...

Laurita!! Muchas gracias!! Estamos en la misma sintonía, jejejeje (ya tu sabes mi amollll) jajajaja... Besos!!! ;D

Unknown dijo...

Al ritmo de Quimbara!!!!

jajajaja

Car dijo...

Jajajajaja totalmenteeee.... ojala aparezca un Don Torso Perfecto tambien, jejejeje

Anónimo dijo...

laura no lo puso, le comento que habia ido a los puentes de los enamorados, pero ir lo que se dice ir no fueron.

acuerdate de que despues de la pelea en el vestuario de la tienda de ropa con la ex, le cuenta a la hermana de erik que el le habia prometido ir.

un besin

Car dijo...

Así es!! Ya Tere apoya mi moción, jejejejeje... Besosss!!! :D

Unknown dijo...

Definitivamente chicas son Re fannnn de Megan!!!

Creo que a mi de un tiempo aca me frecuenta un novio aleman y no es precisamente Eric (Alzheimer)

Besos chicas!!

Pd:Ando medio desvelada con las locuras de Alex y Vero y algunos calores nocturnos jajajajajaj

Anónimo dijo...

jajaaja es que alex y vero son mucho alex y vero, jajajajaja ya te dijimos que este libro estaba guay es bastante hot

yo tamb apoyo tu mocion Carl

Unknown dijo...

jejjeje siiiii lo acabo de terminar ya les cuento!!

Car dijo...

Jajajajaja, siiii, a ver qué te pareció!!! Ya voy a ir a leer tu comentario, jejeje :D

Anónimo dijo...

yo tambien queiero ver el comentario alla voy jajaja

VERO dijo...

ME GUSTO!! EL EMBARAZO AUNQUE EXAGERADO FUE EL TOQUE QUE LE DIO AL LIBRO ALGO DISTINTO. CONCUERDO BASTANTE CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES... COMO LE DIJE A GABY EL EMBARAZO FUE MAS LARGO QUE UN DIA SIN LUZ Y SIN AGUA...
SALUDOS
VERO

Car dijo...

Hola chicas!! Siii Verooo, el embarazo fue la clave del libro, así como trajo felicidad también les trajo problemas, jejeje... Pero todo se lo perdonamos a Jud y Eric, jejejeje... Ahora a esperar a Björn!!!
Besotes!!! :D

Delora L. Pereñíguez dijo...

Hola!!!!
Estaba unos días que no me pasaba ya que el verano a mí me tiene más fuera que dentro de casa; costumbre española ;)
Pues para mí completando y como le dije a Gaby, fue un buen final para cerrar. Es verdad que no hubo mucho argumento, siempre lo mismo, y si que me hubiese gustado que el incidente con Björn (o ese lío que se forma) hubiese sido más fuerte, que no se arreglara tan rápido, pero cada autora tiene su estilo y eso yo lo respeto. He leído a personas que les ha desagradado el libro porque en su opinión, no debería haberse hecho y a otras les ha encantado. Ya se dice que para gustos los colores. A mí me ha gustado!!!
Echaré de menos a Jud y Eric dos polos opuestos que se aman con locura.
Y esperando al irresistible de Björn. Su historia será tremenda seguramente.
Besos!!!

Car dijo...

Siiii, así es, Lola!! Para gustos los colores!! Es difícil que nos guste lo mismo a todos, pero lo que si es un hecho es que con este último libro, Megan hizo una muyyy buena antesala para el libro de "Sorpréndeme" porque nos hizo conocer más a Björn y ya nos dio unas pistas de por dónde irá la cosa ahí, jejejeje... Ya lo quiero leer!!! Besotes Lola!! :D

Unknown dijo...

Que me he leído el libro en 2 días!!! y flipe! jajaja me encanto, y sobre todo que ahora espero con muchas ansias el libro de Björn!

Car dijo...

Verdad que si, Gabriela!!!! A mí también me encantó, fue un buen cierre de esta historia, y sobre todo te deja con unas ganas tremendas de querer leer el libro de Björn YA NOMAS!!! jajajaja.. Besos!!! :D

Anónimo dijo...

Podria alguna de ustedes enviarme el libro ya que lo busco por internet y no lo he podido descargar. Se los agradeceria muchisimo.

fran.estay@hotmail.com

Saludos y gracias

Unknown dijo...

Como dice Jud: me lo comooooooo!!! a mi me encantó! si esa parte del morbo e intercambio de pareja no me parece, ni nunca me parecerá, pero la historia romántica tiene un 100!
Saludos!

Anónimo dijo...

HOLA... ENVIDIA DE LA BUENA!!! EN MÉXICO SOLO SE HA PUBLICADO EL PRIMEROOOO! LOS HE TENIDO QUE COMPRAR EN ITUNES! ME HAN GUSTADO MUCHO DEBO DECIR QUE DESCONOCIA LA OBRA DE MEGAN, PERO ME HA VUELTO ADICTA A SU DESCABEZADA Y ALOCADA IMAGINACIÓN... BESOTES A TODAS DESDE MÉXICOOOOOO!

Car dijo...

Hola Elia!!! Así mismo lo veo yo!!! A mí me encantó también, es muy difícil que no me guste algo que escriba Megan Maxwell; tampoco me gusta la parte del morbo, pero la historia de amor entre Jud y Eric me fascina!!! A ver ahora qué sabemos de ellos en el libro de Björn!! Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Anónima!! Yo también sufro tu mismo problema, también estoy en México y no hay en existencia todos los libros de Megan en papel. Te cuento que en Gandhi este libro lo encuentras sólo en ebook y cuesta $119 (ver http://digital.gandhi.com.mx/index.php?route=product/product&ean=9788408118619). En Sanborns sólo tienen el primer libro "Pídeme lo que quieras" en $298, mismo precio que manejan en Gandhi para ese libro. Lo único que nos queda es comprar el libro por internet, tienes el iTunes, Amazon, etc. ¡¡Qué bueno que te gustó!! Eres otra fanática más de esta autora. Saludos!!! :D

Unknown dijo...

Y dime, como es eso de los Björn? Tendrá que ver con Mel? uhmmm...
Yo los leo por epub y no me costó conseguirlo. Pero bueno, Saludos!!

Car dijo...

Si, leerlo como ebook es más fácil, porque lastimosamente sus libros no llegan a todos lados. Pues yo sospecho que obviamente Mel tendrá que ver en la historia de Björn, seguro algunas peleas con el "caniche", jejejeje, etc, etc... creo que ese libro estará super interesante!!! Y tengo la esperanza que al menos hayan unas pequeñas participaciones de Jud y Eric para seguir sabiendo de sus vidas, que yo creo que si, porque Mel se hizo amiga de Jud, jejeje... Parecemos esas viejas chismosas y hablamos como si los conociéramos, jajajaja
Besos Elia!!! :D

Unknown dijo...

Jajaja! Pero es que no nos saciamos de ellos! muchas gracias por la información.
Saludos guapa!

Car dijo...

Así es, Elia!! Esa es la magia que tienen algunas novelas, que nos provocan no querer desprendernos de ellas, y sentir como que conocemos a los personajes. Saludos!!! :D

Maye dijo...

Me encanta la trilogía... hasta ayer termine con los libros y por andar buscando a otras apasionadas por la escritura de Megan, terminé conociendo tu blog y desde ya me declaro adicta a él. Tienes muy buenas reseñas de los libros que he leído y releído acompañando mis tardes y noches, has captado muy bien la esencia de cada uno. Agradezco también porque me enterado de otros que no conocía y desde ya quiero leerlos.
En cuanto al último libro, bueno debo decir que desde el primer momento que se menciono a Laila esta no me produjo nada de confianza e intuí que algún buen dolor de cabeza le iba a producir a Jud(Creo que a todas les paso). Jajajaja. ¿Y qué puedo decir de el apuesto Björn? después de Eric sería mi segunda opción indiscutiblemente.... ya me como las uñas esperando a que Megan publique su libro en Noviembre.

Bueno no siendo más las saludo desde Colombia y esperen verme de nuevo por acá....

Car dijo...

Hola Maye!!! Qué gusto que te pases por acá!!! (con esa última frase me sentí como Doña Florinda con el Profesor Jirafales, jejeje)... Estoy de acuerdo contigo, y como habrás visto en los comentarios aquí en el blog, varios deliramos por estos personajes y por lo que escribe Megan Maxwell. Creo que con este 3er libro dio un buen cierre a la historia de Jud y Eric, y nos preparó bastante bien para el libro de Björn, que se ve que estará buenísimooo. Ya muero por saber cuántos dolores de cabeza le dará esta Mel, ya que todo pinta para que así sea. Siiii espero verte de nuevo por aquí, ¡¡que no se quede sólo en promesa!!
Besotes!! Soy Car

Maye dijo...

(Jajajaj Car ya me sacaste una risotada con lo del profesor Jirafales)..... con ese abrebocas en el parto de Jud que nos dejo Megan, creo que Björn ya encontró su morenita! Está si que lo pondrá a marchar finito.....

Y claro que no se quedará en promesas!!!!, ya he estado mirando algunas reseñas para emprender una nueva lectura, una buena historia... ¿Qué me recomendarías?

Car dijo...

Jajajajaja, siii Maye, yo también creo que esta Mel será la que lo hará morder el polvo, jajajaja

Recomendarte algo? No sé qué género gustas leer, o cuáles no leíste aún. Como autora puedo recomendarte a Megan Maxwell, que tiene en su haber libros del género chick-lit antes de que incursionó en lo erótico con esta trilogía. Hay varias de sus novelas reseñadas aquí en el blog.
Otra que a mí me gustó mucho es "Calle Dublín" (On Dublin Street) de Samantha Young; la Trilogía "Caballo de Fuego" de Florencia Bonelli, etc, etc.
Una novela maravillosa de una compatriota tuya es "De vuelta a tu amor" de Isabel C. Acuña, no sé si ya la leíste, pero es una hermosísima historia, la tengo reseñada también aquí en el blog. Puedes ver las reseñas en el Menú - Reseñas. O si lo quieres ver por género literario, casi al final de la página principal del blog tienes las etiquetas. Saludosssss!!!! :D

Maye dijo...

Bueno... te cuento que soy un poco romanticona así que es genero me fascina...y si va mezclado con algo de erotismo, mucho mejor! Jejejej ;)
Muchas gracias por tus recomendaciones, la de mi compatriota también la recomiendo sin pensarlo... "Calle Dublín" ya está en lista de espera al igual que "caballo de fuego" que veo en los foros que es muy buena, pero ya te contaré en cada una de estas lo que me ha parecido.

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber donde puedo encontrar el libro online..

Car dijo...

Hola Maye!! Siii, hay muchas y muy buenas opciones en el género "romántico-erótico", algunas la ponen sólo como erótico, pero para mí que varias de ellas tienen romance también, pero así lo ponen las editoriales. Te super recomiendo la de Caballo de Fuego, te llevará un tiempito leerlas porque son largas, pero valen muchísimo la pena!!! Saludos!!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo! Si miras en la reseña, abajo de la sinopsis hay un link para comprar el libro on line. Saludos!! :D

fl@kit@ dijo...

Me encantaron los libros, los adoro, chicas me pueden mandar el tercero por favor besitos y gracias (ingrid316ojeda@gmail.com

fl@kit@ dijo...

Me encantaron los libros, los adoro, chicas me pueden mandar el tercero por favor besitos y gracias (ingrid316ojeda@gmail.com

Unknown dijo...

Hola chicas encontré el blog y me encanto,leí los dos primeros me encantaron,,,! Pero no concito el tercero si alguien puede mandarlo PDF lo re agradecería,,! Soy argentina y acá no va a llegar hasta tres meses estoy como loca jaja! Mi correo es vale_agus_08@hotmail.com besos!,

Unknown dijo...

hola car,gracias a ti conoci el final de esta historia!LA AMOOOOOO,sin dudas que ERIC esta 3 en el puesto de mi top ten,luego de Grey y eliah,(como eliah no hay lo dudo es perfecto),pero estos dos me matan tambien jaja,ME ENCANTA EL BLOG GRACIAS X ALEGRARME LAS MAÑANAS,BESOS!!!

Car dijo...

Hola Carolina!!! Qué bueno que te gustó!! Te cuento que aquí en el blog estamos varias con lo que llamamos "el duelo" por Eliah, y también varias fanáticas de Grey. En las reseñas de esos libros lo podrás ver, jejejeje. Y también te cuento que ese listado de nuestros protagonistas masculinos preferidos cada vez suma más nombres, jajajaja
Besotes!!! :D

Anónimo dijo...

Hola!!! Pues qué decir de Eric y Jud son agua y aceite, blanco/negro y colores...amé los libros tanto así que hasta mi esposo los está leyendo (lo sé es increíble). Soy fanática de los libros impresos, pasar hojas y el olor del papel no tiene comparación, por eso hasta que llegó el primero acá decidí sucumbir con esta serie y por supuesto que no podía aguantar la tentación y los leí el 2 y 3 en ebook, pero esperaré a que lleguen para comprarlos y releerlos porque de verdad se quedaron en mi corazón, alma y demás...
La cuestión de tríos y grupos pues qué decir, cada quien sabe lo que hace en pareja y si gustos no hubieran; lo maravilloso de este libro es que nos permite dar una mirada de una forma que solo Megan puede hacer a las diferentes "formas o tipos de amor" y terminada entregándonos dosis buenísimas de amor, risas, pasión, vómitos, peleas, reconciliaciones y por supuesto sexo salvaje, que juntos hacen que queramos más de esta historia.
Claro que me gustó el final y al igual que vos pienso que será difícil dejar a esta parejita, y muy en el fondo me gustaría saber más de su vida y cómo harán para compaginar sus juegos (sinceramente no creo que los dejen pues forman parte de su ámbito como pareja) con su vida familiar con hijos incluidos.
Por cierto ya revisé el play list y es hermoso!!!

Saludos,
Laura C

Car dijo...

Hola Laura C.!!! Me encanta que ya hayas contagiado a tu esposo con la fiebre por estos libros!!!
Opino igual que tú, lo que más me atrajo del libro es la historia de amor y relación de pareja que ellos van forjando. Para mí sus gustos sexuales pasan a un enorme segundo plano. Me costó mucho despedirme de la historia, porque logré encariñarme con varios personajes, así que sólo me queda que en "Sorpréndeme" podamos saber un poco más de ellos, que estoy segura que así será.
Te mando besos!!!
Car

Anónimo dijo...

Hola!! muy bueno el blog! me encantaron la 1º y la 2º parte!! pero ahora estoy buscando la 3º y no la encuuentro!! si alguien me la puede mandar por correo se los agradezco!! (letis_9@hotmail.com).....estoy ansiosísima por leer el final!! besos a todas. Leti

Anónimo dijo...

Hola buenas noches... Tendrás de casualidad todos los sountrack de los libros de esta trilogía? Gracias...

Car dijo...

Hola Anónimo!! Te cuento que si los tengo en mi reproductor, pero no en alguna página (tipo Grooveshark, Spotify, etc) de la que te pueda dar el link para que los escuches. ¡¡Una gran disculpa!! Pero podrías utilizar la lista que puse en la reseña, buscar los temas, y abrirte una cuenta en una de esas páginas.

Saludos!!! :D

Unknown dijo...

sigo con depresión por erik y jud, hasta el punto que relei la trilogía, joper, ainxxxxxxxxxxxxx que mierda, cuando unos personajes te gustan tanto como estos, cuesta dejarlos correr, jopeta

Car dijo...

Hola Tere!!! Jajajajajajaja, siiii, sé que eres una gran fan de esta trilogía. A mí también me costó mucho despedirme de los protagonistas, esa pareja de Eric y Jud me gustó mucho, su historia de amor.

Besos!! :D

Unknown dijo...

Hola,

Excelente trilogía, me encantó la historia de Erick y Judith... Lo espontánea que era ella y misma que lo contagio a el y me refiero cuando detuvieron el carro y bailaron sin importar si los miraban a no... Uffff que amor ��
Es la primera novela que leo de Megan Maxwiell y me he quedado fascinada por su manera de narrar así que encargue dos libros más que es: sorprendeme y adivina quien soy.
Definitivamente el tema del glaucoma no fue lo suficientemente fuerte para mi gusto, ese sería el pelo en la sopa.
Saludos!

Car dijo...

Hola Ana!!
Esta trilogía de Megan fue su incursión en el género erótico, porque sus más de 10 libros anteriores a éstos son muy buenos y son de género romántico y/o chick-lit.
Sorpréndeme es de género erótico y está relacionado con esta trilogía, porque el protagonista es el amigo de Eric, Bjorn, y que de alguna manera se puede intuir su historia precisamente al final del 3er libro de la trilogía.
Los de Adivina quién soy, se supone que es bilogía, y ahora mismo ya están los dos libros publicados.
Yo también opino que el tema del glaucoma quedó como en el aire, pero en fin, jejejeje

Besos!! :D

Anónimo dijo...

Hola! Aqui pueden encontrar los tres libros gratis en pdf y epub :) http://goo.gl/5n17vy

Anónimo dijo...

En http://bit.ly/10ItFmh pueden encontrar los 3 libros gratis en pdf y epub

Anónimo dijo...

Me gusto la trilogía , espero que algún día siga escribiendo la historia de Eric y Jud ..pero como esta de moda desde el punto de Eric, creo que sería espectacular conocer al personaje masculino ... Adoro a ERIC
Besitos

Anónimo dijo...

Hola....
Me encanto los tres libros me encanto este libro Por que algo emocionante cada vez que me leía cada capitulo que pasa...

Me enamore de ellos llore cada instante que ellos peliaban

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Te cuento que de alguna manera puedes ver cómo siguió la historia de Jud y Eric en el libro de Bjorn que se llama "Sorpréndeme". Ahí tendrás un "poquito" de ellos otra vez, porque de alguna manera de convierten en los amigos de la pareja protagonista, por lo que aparecen varias veces.

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!!
A mí también me gustó esta trilogía cuando la leí. Es fácil quedar atrapado por esta parejita que nos tuvo en sus divertidos ir y venir en cada uno de los libros.

Saludos!! :D

tttteta dijo...

Estos libros se deben leer en orden o podemos empezar por el segundo y ya después leer el primero? Es que me dijeron que si...

Unknown dijo...

hola,
te recomiendo que los leas en orden, de ser posible. Sobre todo el primero que es el q plantea la historia. saludos

Car dijo...

Hola Tttteta!!

Lo que te dice Ale es así. A mi forma de ver, la debes leer en orden sí o sí, o sino no entenderás el cambio y la evolución de Judith en todo ese nuevo mundo que le descubre Eric (y eso se ve en el libro 1). Mi consejo es que la leas en orden, porque es una saga, no una serie.

Saluditos!!

P.D.: ¡¡Mil gracias Ale por responder!!

Ido dijo...

Buenas noches solo quiero decir que de esta saga hay un cuarto libro que se llama pideme lo que quieras y yo te lo dare en el que por fin se pone el punto y final a esta pareja. Tambien hay dos libros que se llaman yo soy erik zimmerman volumen 1 y 2 y cuentan los 4 libros desde el punto de vista de erik. Muchas gracias por las reseñas me gustaria leer la de los tres libros que he nombrado para saber si te han gustado yo ya los lei y n me dejaron indiferentes en concreto el cuarto de pideme lo que quieras me hizo incluso llorar para mi es un buen libro y muy intenso.

Car dijo...

Hola Idoia!!

Muchísimas gracias por comentar y por tus sugerencias de libros.

De los 3 libros que mencionas, leí 2. O sea, el 4to de Pídeme lo que quieras y el 1ro de Eric Zimmerman. Con mucha pena te comento que el tiempo que tengo ahora para hacer las reseñas es muy escaso, sobre todo porque intento hacerlas bien detalladas; pero es que soy mamá de un niño que acaba de cumplir 1 añito y que me deja muy poco tiempo libre para mis actividades del blog, algo que lamento mucho porque disfruto mucho este escape que me dan los libros, las reseñas y los comentarios de ustedes.

Respecto al 4to de Pídeme, te puedo decir que no sé qué me pasó con él. Tenía algunas expectativas antes de leerla (la leí en cuanto se publicó), por todo lo que representaron los 3 libros anteriores, pero tal vez estaba algo saturada o de un humor extraño porque lo cierto es que no lo disfruté tanto como imaginé que lo haría. No estuvo mal, le dio continuidad a la historia de Judith y Eric, nos dio cierto plus sobre sus vidas en ese momento, pero yo no morí con su lectura. Entiendo perfecto que a ti y a muchas más sí les haya gustado, porque siempre es grato saber cómo siguieron las cosas para personajes que nos han gustado mucho y a quienes hemos conocido y leído en varios libros continuos. Por eso te aclaré que tal vez fue el momento en el que lo leí o quién sabe qué me pasó, pero yo quedé medio indiferente.

Respecto al 1ro de Eric Zimmerman, también lo leí con mucha curiosidad por saber cuál fue el punto de vista de Eric en varios de los momentos cumbres que ya había leído sobre su historia con Judith, y la verdad, te confieso que me llevé una desilusión sobre cómo era y pensaba él, además de que algunas de las expresiones que la autora le atribuyó a Eric no me las creí como algo que diría un frío alemán como él. No sé... tal vez sea algo muy tiquismiquis por mi parte, pero la impresión que me dejó ese 1er libro no me tentó para leer el siguiente.

No sé si tendré tiempo de hacerle reseña a esos libros (espero que sí), pero si lees esto, me gustaría saber tu opinión sobre los 2 libros de Eric Zimmerman, ya que imagino que leíste ambos.

Te mando un beso y nuevamente te agradezco por comentar!! Me encanta intercambiar pareceres. :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger