“Por esa boca” – Mariel Ruggieri

3 jul 2013


Autor: Mariel Ruggieri (Ver perfil)
Categoría: Romántica Erótica
Editorial: Cute (Amor Verdadero)
Publicación: Mayo 2013
Protagonistas: Alex Vanrell y Verónica Sandoval

“Él daría lo que fuera por volver a besarla…”

Sinopsis:
Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años, Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos. Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla... Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida.
Pero ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? ¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?


VENTA: Disponible en librerías en Argentina y on line a través de Amazon


Características de los personajes:

Verónica María Sandoval Ruiz (Vero): 18 años, uruguaya, alta (poco más de 1.70cm), esbelta, cabello muy largo castaño, ojos grises. Es obcecada, avasallante, rebelde, atrevida, irreverente, divertida, noble, generosa. Es el alma de las fiestas; baila muy bien. Está terminando el colegio y pretende estudiar arquitectura, aunque la decoración de interiores le gusta mucho. Además estudia inglés. No ha tenido novio; sólo dos chicos con los que salió por un tiempo. Sus padres murieron en un accidente aéreo cuando ella tenía 4 años; lo que la dejó a ella y a su hermano mayor a cargo de su abuela materna. Le tiene fobia a los aviones. Alex la apoda “La Barbie”.

Alexander Vanrell (Alex): 28 años, cabello castaño claro (casi rubio), ojos verdes, alto (aprox. 1.90cm). Es muy guapo, carismático, de sonrisa fácil y muy inteligente. Nacido eventualmente en Cuba, ya que su padre era diplomático en ese país (sus padres son uruguayos). A veces se le nota un leve acento cubano. Su madre lo dejó cuando tenía 5 años, lleva con ella una relación fría y cortante. Pasó su adolescencia en Miami. Estudió en una universidad de los Estados Unidos; a los 22 años ya terminó la carrera. Es un exitoso arquitecto, tiene las oficinas de su empresa constructora en el “World Trade Center Montevideo”. Además, es dueño de unas inmobiliarias, una revista de decoración y de una cadena de locales de venta de muebles de diseño y accesorios (todos sus negocios crecieron muchísimo en los últimos años). Básicamente, él construye y su padre lo vende. Es muy rico, pero no lo ostenta. Sólo ha tenido dos relaciones significativas en su vida. Verónica lo apoda “Hombre lindo”.

Otros personajes: 1) Violeta María Hortiguera de Ruiz (abuela de Verónica; 69 años, quien la crió después de que sus padres murieran; es elegante y bella, muy sobreprotectora con Vero. Quedó viuda poco después de perder a su hija Isabel); 2) Luciano (Lu, hermano de Verónica; 28 años; se fue a vivir a los Estados Unidos con su familia paterna a los 20 años, se graduó de piloto aeronáutico y trabaja para American Airlines. Adora a su hermana); 3) Felipe Sandoval e Isabel Ruiz (padres fallecidos de Verónica; él llevaba la empresa paterna automotriz y ella era escribana; se amaban mucho); 4) Ian Vanrell (padre de Alex; uruguayo; muy guapo, cabello blanco; fue diplomático en La Habana y Miami. Es de familia adinerada y antepasados relacionados con la nobleza holandesa. Cuando se retiró de la vida diplomática, se dedicó al negocio inmobiliario, después se asoció con su hijo); 5) Cecilia Grimaldi (madre de Alex, fue una actriz y bailarina sin suerte; alta, rubia, cincuentona, muy guapa; ya se casó varias veces; es superflua e interesada. Maneja la revista de la familia); 6) Inés (abuela paterna de Alex; de carácter fuerte y estricto, muy a la antigua); 7) Jandira (fue niñera de Alex); 8) Dr. Ordoñez (odontólogo, jefe de Verónica; ella lo llama “pokerface”); 9) Mario (mesero en la cafetería “La Escala” que frecuenta Verónica; es un hombre mayor); 10) Gaspar Verdi (arquitecto; rubio, ojos azules; es un antiguo empleado de Alex que montó su empresa como independiente); 11) Fernando Torres (mejor amigo y consejero de Alex, es ingeniero, trabaja con él en la empresa; es su hombre de confianza en la vida y en los negocios; se conocen hace 6 años); 12) Marcos Lombardo (amigo de Alex, abogado; trabaja con él en la empresa; tiene sobrepeso); 13) Sabrina Lemos (ex pareja de Alex; 10 años mayor que él; no terminaron bien); 14) Natalia (prima de Vero; estudia primer año de sicología); 15) Margarita (hermana gemela de Violeta, es tía abuela de Vero); 16) Sofi (vecina de Vero, es una niña); 17) Andrés (compañero de estudios de Vero); 18) Miriam (secretaria de Alex); 19) Charlie (asistente de Alex, además de chofer, guardaespaldas, etc); 20) Marta (mujer que hace la limpieza en casa de Vero); 21) Yami (amiga de Vero; la conoció en una academia de danza); 22) Betzabé (bailarina; dueña de la academia de danza); 23) Caroline (morena; es una chica amiga de la familia de Alex, con la que salió él); 24) Dr. Andrade (médico de cabecera de Alex); 25) Paqui (recepcionista de Alex); 26) Jeremías (portero del edificio en el que vive Alex); entre otros.


Comentarios personales:

Esta novela fue toda una sorpresa para mí; es la primera novela que publica la autora uruguaya Mariel Ruggieri (aunque no es lo primero que escribe) y la verdad, como ya he mencionado en otras ocasiones, fue un gran gusto descubrir a una nueva autora y más si es con un trabajo tan bien escrito.

En esta ocasión tenemos una historia muy bien hilada, de lectura amena y ágil, que conjunta los ingredientes perfectos para mantenerte atrapada y no querer soltar el libro. Está narrada de manera que en todo momento sabemos lo que piensan o sienten tanto los protagonistas como los otros personajes (eso me gustó bastante).

Básicamente, la trama se desarrolla en la ciudad de Montevideo (Uruguay), donde, en una cafetería del centro de la ciudad, se produce el encuentro fortuito de los protagonistas. Ella, una joven que acaba de cumplir los 18 años, extremadamente bella pero que no explota dicha belleza, y con un carácter tan irreverente, dulce y sencillo, que no puede más que obnubilar al protagonista masculino. Él, un exitoso y multimillonario arquitecto, en el final de la veintena, que ha querido pero nunca ha amado, y que en una mujer busca la contención y el cariño que no tuvo de su madre. Entre ellos ocurre un ¡¡verdadero flechazo!!, y no es para menos, ya que ambos son físicamente muyyy agraciados, pero lo más importante aquí es la química instantánea que ambos descubren, algo que nunca antes les había pasado.

En ese primer encuentro, el lunes 04 de noviembre, no cruzan palabras, sólo miradas; y para agonía de él, ella, aprovechando un descuido, logra irse del lugar sin ser vista; él al darse cuenta sale corriendo a buscarla pero ya es tarde, no la ve por ninguna parte. Es así como, un mesero del lugar le dice a él los días en los que puede encontrarla, y él aprovechando dicha información, no duda en presentarse en la cafetería el miércoles y viernes sin éxito alguno, hasta que al tercer intento, una semana después de haberla conocido, la ve entrar y se acerca a ella. Poco es lo que pueden hablar, ya que ella tiene un examen al que debe asistir, pero la “magia” ya se había producido y desde aquí ninguno de los dos puede evitar lo que empieza a sentir.

Debo decir que esta novela me gustó mucho, los personajes están muy bien estructurados y se me hicieron bastante creíbles, sin grandes dramas, con personalidades bien definidas y con un desarrollo acorde a la edad que representan. Por ejemplo, me gustó el enfoque que hizo la autora sobre el descubrimiento que va haciendo la protagonista femenina de sí misma; ese paso de niña adolescente a mujer se me hizo bastante entretenido, me arrancó varias risas y también hubo momentos de emoción; ella tiene un carácter natural, decidido y divertido, y es fácil empatizar con ella. Y qué decir de Alex, él me encantó, ¡¡qué tipo!!, aparte de lo obvio de su encanto por lo carismático, pícaro y protector, me gustó mucho el hecho de que tenía su grado de inmadurez emocional (como varios hombres que conozco), ya que eso lo hizo más real a mis ojos (jejeje); y por lo de inmadurez emocional en el caso específico de él, me refiero al hecho de que por ejemplo en su última relación, al no estar realmente enamorado y aun sabiendo que ella no era la mujer de su vida, sólo se dejó amar y proteger para cubrir esa carencia tan grande de afecto que tenía, por la situación que se dio con su madre en la niñez (cuando lo lean entenderán de lo que hablo). Obviamente todo eso cambia cuando conoce a Verónica y descubre lo que es amar de verdad a alguien.

Los personajes secundarios también me agradaron; por ejemplo, la abuela Violeta, que por momentos es terrible y por otros hasta da ternura, ya que es bastante protectora. También tenemos a Luciano, el hermano de Vero, que tiene un romance secreto que lo agobia por su intensidad (no se profundiza mucho en este tema, pero tal vez sea la base para otra novela, quién sabeee); además las infaltables “malas” de la historia y los “terceros” en discordia que aparecen.

La historia de amor es muy linda, por momentos emociona y en otros hace reír bastante, tiene muy buenos diálogos, pero mucho de lo gracioso viene en los “pensamientos” de cada personaje.

Les recomiendo esta novela, sobre todo si les gusta el tipo de historias que combinan amor-comedia-erotismo, ya que ésta tiene una buena dosis de cada uno. Se encontrarán con una trama muy interesante, personajes atractivos y emociones por explorar… y lo bueno, es que tiene una continuación (ver en las observaciones de esta reseña), así que podremos seguir disfrutando un poco más de esta relación entre Vero y Alex. ¡¡Ahí me cuentan!! JJJ



Frases: (pueden ser spoilers)

“—¿Me puedo sentar o me vas a hacer pasar el mal momento de tener que volver a mi mesa con taza y todo?. —No. Sí. Es decir, te puedes sentar y no tienes que volver a tu mesa con taza y... todo…” (Alex y Vero)

“—Siento lo que pasó esta tarde. —No te preocupes, me divertí mucho viéndote pasar apuros. —¿De verdad?. —Sí, de verdad. —Pues casi me muero de un ataque cuando te acercaste a la mesa. —Yo también, sobre todo cuando vi tus piernas debajo…” (Vero y Alex)

“—¿No me harás subir a ese cacharro, verdad?. —Ya veremos, si te tomo de la mano ¿tendrás miedo igual?. —Si me tomas de la mano, no sé qué puede pasar…” (Alex y Vero)

“—Mira, te veré esta noche a las siete ya sabes dónde, y llevaré el dichoso telefonito. Y tú lo tomarás, me darás las gracias, y luego te sentarás en mis rodillas para que te explique cómo funciona, ¿entendido? Y hasta que no lo manejes a la perfección permanecerás sobre ellas, y créeme, te sentirás muy incómoda allí sentada. —No iré, así que te puedes guardar ese móvil para cualquiera que quiera sentarse en tus rodillas a aprender cómo funciona. Estoy segura de que habrá voluntarias. —Irás. —Claro que no. —Claro que sí…” (Alex y Vero)

“—Hola mi cielo. —Hola... amor. —¿Me has dicho amor?. —Sí. —¿Y lo soy?. —Ajá. ¿Y yo soy tu cielo?. —Verónica, tú eres más que eso para mí. —Lo sé. —¿Así que lo sabes? ¿Y cómo lo sabes?. —Porque siempre lo veo en tus ojos…” (Alex y Vero)

“Por esa boca… daría lo que fuera por volver a besar esa hermosa boca…” (Alex)

“Verónica es lo mejor que me pasó en la vida, Luciano. Yo la amo. Pero no tengo derecho a cortarle su adolescencia con mis presiones de hombre adulto, con demasiadas noches encima. Abrumarla con… mis urgencias, apremiarla para que haga lo que aún no desea hacer, me hace sentir una mierda…” (Alex)

“No me importa. Te quiero como sea. Yo te amo Verónica, y virgen o no, tengo que comportarme como un hombre, y no como un animal. Siento haberte tratado de esa forma, de verdad lo siento…” (Alex)

“—Nos vamos… —¿Ahora?. —Ajá. —Oh, no me había dado cuenta de la hora. —Es tarde. —Sí, es hora de que las niñas buenas vayan a la cama. —Voy a la tuya…” (Vero y Alex)

“—Te amo. —Yo también te amo, Verónica. —¿Para siempre?. —Para siempre, mi cielo, para siempre…” (Vero y Alex)

“—No me vuelvas a hacer esto. —Jamás, mi vida. Jamás volveré a alejarme de ti. —Te amo, te amo, oh, cuánto te...” (Vero y Alex)

“Mira mi cielo, esto es así. Tengo un... animal aquí, que no sabe de lugares prohibidos y está a punto de escapar. Si te acercas, no respondo por él…” (Alex)

“—A las diez. Sí, ni un minuto más, abuelita. Te amo. —¿Abuelita? Oh, ven Caperucita. Ven con el lobo. ¿Qué prefieres? ¿Ojos grandes para mirarte mejor o boca grande para comerte mejor?...” (Vero y Alex)

“Cuando tú naciste los ángeles cantaron… Así de especial eres. Tú eres única. Desde que llegaste a mi vida, todo cambió. Amo todo lo que me ha ocurrido, incluso el sufrimiento ha cobrado sentido, porque todo me condujo a ti, a este momento…” (Alex)

“—Verónica no es el trofeo de nadie. —Escucha, y sé sincero contigo mismo. ¿De verdad la quieres? Es verdad, es encantadora. Pero no tiene la sofisticación de tus mujeres de siempre. Ella no encaja en tu mundo, amigo. —No tienes idea de lo que dices. ¿Que no encaja en mi mundo? Ella es mi mundo…” (Alex y Gaspar)

“—Te amo. —Y yo te adoro, corazón. De veras te adoro... —Nena, ¿en algún momento has deseado que yo… que mi familia no tuviese dinero, ni esta posición social?. —Sí, lo he deseado. Pero todo esto es parte del paquete, y no me importa. Yo te quiero a ti, con o sin el dinero de tu familia, mi amor…” (Alex y Vero)

“Este pastel es mío, yo me lo comeré solito pero es tan bello que quería que todos ustedes lo viesen. Tiene una vela aquí, pero no habrá ni cantito de feliz cumpleaños, ni pedido de deseo. Mi deseo ya ha sido cumplido…” (Alex)

“—¡Hola!. —Feliz cumpleaños, mi vida... —¡Alex! Oh... Alex. Gracias, corazón. —¿Te he despertado? Es que quería ser el primero. —Lo eres, lo fuiste y lo serás. Siempre eres el primero, y puedes despertarme cuando quieras. —Vero, te amo, ¿te lo he dicho alguna vez?. —Déjame pensar…Yo también te amo….” (Vero y Alex)

“—Eres mía… —Y tú, mío. —Así es… —¿Para siempre?. —Para siempre, mi vida. Para siempre…” (Alex y Vero)


Observaciones (Obs):

- Hay una segunda parte terminada y a consideración de la editorial. Si bien la primera no deja una incógnita, en la segunda habrá más de Alex y Vero y se los verá igual de ardientes, pero más maduros. Y una brecha se abre entre ellos rompiendo con esa vida idílica, poniendo a prueba su amor” (Esto lo expresa la misma autora).

- Otro aspecto curioso es que la autora aparece en la trama de la novela, en el capítulo 30.

- Al final del libro, la autora comenta que esta novela fue un experimento que surgió del blog que ella tiene, animada por sus seguidoras.

- Me gustó mucho esta frase que figura en la novela: Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo” (Mario Benedetti). Este escritor siempre me ha gustado mucho, es uruguayo, falleció en el año 2009, pero dejó un legado impresionante. Una de las cosas que más me gustaban de él eran sus frases. Y como extra, les voy a incluir algunas aquí; por ejemplo: Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad”; “Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse”; “Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas”; entre muchas, muchas, muchas otras.


Booktrailers: Hay varios, sobre todo en el canal de YouTube de la autora


Calificación: 4,5 y más…


Soundtracks del libro:
- “La Primavera” (Vivaldi)
- “El invierno” (Vivaldi)
- “Killing me softly” (Roberta Flack)
- “La Cumparsita” (tango)

- “Por una cabeza” (Carlos Gardel)




125 comentarios:

Mariel dijo...

¿Qué puedo decir? Estoy al borde de las lágrimas, super emocionada... Siento que conoces la historia tan bien como yo. Has hecho un análisis y una síntesis maravillosa, y me has dejado asombrada. Estoy en las nubes por tu reseña y te agradezco muchísimo que te hayas tomado el tiempo de hacerlo. Un abrazo grande desde Montevideo!

Anónimo dijo...

Hola Carlita
Este libro me gusto bastante, no voy a negar que no es novedoso en cuanto a la trama, pero lo encontré muy fresco.
Lo que no me gusto tanto fue la edad de la protagonista me pareció muy chiqui para casarse.
No sabía del segundo libro, eso me encanta puesto que el tema de verlos ya en su vida conyugal me parece genial para ver sí ella está un poco más madura.
Vuelvo y te digo que me encantan tus reseñas x todo lo que le adicionas.
Giovanna

Unknown dijo...

Hay Carlita!! me alargas mi lista de pendientes cada vez mas!!!

Me encantaron las frases y pinta muy interesante la historia, me gusto la parte de la caperucita y el lobo jajajjaa

Saluditos!!

Car dijo...

Hola Mariel!! Me alegro que te haya gustado la reseña, porque a mí me gustó mucho tu novela, jejeje. Espero con ansias la publicación de la continuación de la historia, creo que lo que lo más me gusta de una historia de amor es precisamente cuando se van acoplando como pareja. ¡¡Que sigan los éxitos!! Saludos!!! :D

Car dijo...

Hola Giovanna!! Fíjate que muyyy al principio también pensé en el tema de la edad de ella, pero luego me dije dos cosas: 1) en la vida real, conozco a varias que se casaron a esa edad; 2) la forma de ser de ella te hace olvidar pronto la edad que tiene.
A mí me encantó la historia, me emocioné y reí mucho, así que se me hizo muy relajante la lectura.
Gracias por los piropos!! Ya me los voy a creer, ehhh!!! jajajaja Besosss!!!

Car dijo...

Ayyy, Laura!!! Te recomiendo que la incluyas en tu lista porque estoy segura de que te va a gustar. Fíjate que no pude resistirme a incluir esa frase que dices, porque no te imaginas lo que me reí al leerla!!! Sobre todo por el contexto en que se da.
Ahí me cuentas cuando la leas!!! Besos!!! :D

Anónimo dijo...

Al finnnnnnnnnnnnnn...
de este libro tengo que decir que me encanto, es uno de los libros que mas me ha hecho reir.

voy a reseñas por personajes, porque este libro para mi fue una sorpresa y por lo tanto quiero dediarle una ligera mencion.

el personaje de ella: virgen pero no mansa ni tonta, me encanto, porque yo pienso que la mayoria de las virgenes son como ella, y no tontas miedosas y porculeras. el personaje femenino es muy realista y eso hizo que me olvidara del detallito tan visto de la virgnidad y pudiera disfrutar de ella. Ademas prque mi gordito es mas mayor que yo y me identifique bastante con ella.

el personaje masculino: me encantoooooooooooooooo, un hombre experto pero que es muy bueno por un lado y un picaro incorregible por el otro.

pero mi personaje favorito es la super abuela sargento romerales, jajajaajajja. me encanto, porque yo pienso que las abuelas son un poco asi, porque estan pasadas a la antigua y la modernidad de los nietos son dos edades que chocan irremediablemene. que decir que la torean como quieren los protagonistas. me encanta como tan ciega esta que no se da cuenta de las cosas que ahcen en sus narices. os juro que me partia de la risa cuando leia algo de ella y pensaba pero como puede estar tan ciega.

en fin, lo recomiendo muchisimo porque es un libro bastante realista, con sus notas imposibles pero aun asi la mayoria de cosas son cosas que pueden haberte sucedido o no, divertido y entretenido desde principio hasta el final.

un beso a todos jajajaj

Elizabeth Da Silva dijo...

Una reseña muy minuciosa y detallada de cada personaje importante y de la trama de la historia.

Yo la disfrute de dos maneras... la primera mientras nacía capítulo a capítulo. Y la segunda, poder leerla de nuevo desde el principio y descubrir un par de sorpresas que complementaron la historia inicial y con los cuales disfrute muchísimo.

Felicidades otra vez a Mariel por esta novela y de felicidades a Carlita por la estupenda reseña que ha realizado.

Yo al igual que tú deseando leer completa la segunda parte, de la cual he disfrutado de sus primeros capítulos y les puedo decir que son muy buenos he intensos... Entran en juego nuevos personajes y se crean nuevas situaciones. Deseo que se publique.

Marta D´Argüello dijo...

Que puedo decir que no se haya mencionado ya sobre esta excelente reseña? creo que simplemente "nada".
Has logrado captar el núcleo mismo de la historia, extrayendo de él, toda la esencia, para desglosarla y analizarla de una forma muy acertada.
Comparto cada uno de los conceptos que has detallado y no hago otra cosa que regocijarme con el maravilloso logro de una amiga, que junto a las páginas de este libro, nació "en un experimento "(como ella misma lo llama),en su blog, para convertirlo en un excito que, no me cabe ninguna duda, tendrá su esperada segunda parte.
Gracias por tu "sensibilidad", ya que sin ella no hubieras podido hacer tan maravillosa reseña.

Car dijo...

Hola Teresa!!! Siii, qué buena historia!! Tú me diste grandes referencias de la novela y por eso no pude evitar leerla lo antes posible, jejeje. Estoy de acuerdo contigo, los personajes fueron maravillosos, la trama la sentí muy real y cotidiana, los diálogos fueron buenísimos y toda esa sobreprotección de la abuela y el toreo de los enamorados, fue bastante gracioso!! También creo que nunca se pierde el hilo de la historia y eso hace que no lo sueltes de principio a fin. ¡¡A esperar la continuación!! Besos!!!

Car dijo...

Hola Elizabeth!! Bienvenida!! Un gusto que comentes y más aún si lo hacemos sobre una novela tan buena. Yo al igual que tú, hago votos por que se logre publicar la 2da parte, porque tengo muchísimas ganas de leerla, y más por el hecho de que me encanta saber cómo se va asentando una pareja en su día a día, que no es lo mismo a ser sólo novios.
Te mando un beso!!! Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Clarita!! Muchas gracias por tus comentarios hacia mi trabajo, de verdad son un bello aliciente para seguir. En cuanto a la novela, no es para menos intentar extraerle todo lo que tiene, ya que es una historia maravillosa con la que es muy fácil conectar, ya sea por la trama o por esos personajes tan fascinantes. Bienvenidaaaa, es un gusto leerte por aquí!! Besos!! :D

Unknown dijo...

Bueno ya luego de leer todos los comentarios y ver la efusividad del comentario de Tere!! El libro queda anotado para este fin de semana!!

Saludos chicas!!

Car dijo...

Siii, Laurita!! No te vas a arrepentir, es de nuestro estilo de novela, jajajajaja... Besos!!!

Paqui canalejo dijo...

que decir de por esa boca, las que la vimos nacer en el blog y poco a poco nos fue atrapando la historia de alex y vero, sentirla como parte nuestra, con ellos rei,llore y me enamore de cada suceso que pasaban y por supuesto me enoje y mucho pero lo unico importante es que al fin vio la luz y espero y deseo que pronto salga la segunda parte.Yo espero poder tener mi libro pronto en españa un beso mariel ruggiery y fue un placer ser parte de por esa boca

Car dijo...

Hola Paqui!! Me di cuenta que en la historia incluyó los nombres de varias de las que la acompañaron desde el blog y fueron parte de la motivación para escribir. Las incluyó en los agradecimientos por eso me he dado cuenta. Tu nombre también tiene un personaje en la historia. Un gusto que te pases por aquí!!! Bienvenida!! :D

Anónimo dijo...

jajaajaj laura que sobre gustos no hay nada escrito, lo que a mi me puede gustar es posible que a ti no, nunca se save, pero el libro es bueno pese a tener cosas tipicas, la escritora lo usa de un modo que lo hace distinto y gracioso. el libro es super ameno.o por lo menos para mi lo fue.

Car dijo...

jejejejeje Lauriii, ahí te hablan... ;D

Unknown dijo...

Si Tere tenes razón!! hay les contare cuando lo lea esta semana!!
Debo confesarles que yo no soy muy exigente en cuanto a lo que leo, lo indispensable para mi es que me enamore la historia, el personaje masculino y me haga reír.. y con eso estoy hecha!!!!

Vesss Carlita ya no se me pasa nada!!

Saluditos chicas, me paso días muy divertidos con ustedes!!

Car dijo...

jajajajaja, siii, siempre alerta!!! A ver qué te parece. Cuando lo leas nos chismentas!!! Besos!!!

VERO dijo...

LISTO YA LA TERMINE!!! ME ENCANTO!!! UN TEMA QUE ME GUSTA CON DETALLES DISTINTOS.
SOBRE LA EDAD DE VERONICA PUES DA LA CASUALIDAD QUE ME CASI CUANDO TENIA APENAS UNOS 15 DIAS DE HABER CUMPLIDO 20 ANOS, Y MI ESPOSO Y YO DECIDIMOS HACERLO A LOS 3 MESES DE NOVIAZGO YO TENIA EN ESA EPOCA 19 APENAS IBA A ENTRAR A LA UNIVERSIDAD, EL ME LLEVABA 7 ANOS Y YO TAMBIEN TRABAJA Y ESTUDIABA; Y AQUI ESTAMOS QUINCE ANOS DESPUES, CON UN HIJO DE 11 ANOS Y MUY JUNTITOS LOS 3. ASI QUE LA HISTORIA NO ME COMPLICO PARA NADA CON EL TEMA DE LA EDAD... Y SI HABLAMOS DE LA CAMA, QUE MAS INTERESANTE QUE IR APRENDIENDO CON EL HOMBRE CON EL QUE VAS A LLEGAR A VIEJITA???
ESPERO QUE PRONTO SALGA LA SEGUNDA PARTE.

SALUDOS

VERO

Anónimo dijo...

menudas dos, jajajaajaj, lo que nos vamos a reir cuando laura diga lo que piense de la historia, porque el personaje masculino es fenomenal, a mi me enamoro, jajaajjaaj, aunque hubo momentos que dije joder con el tipo este, es mas raro que un perro verde ajajajaja

Car dijo...

Hola Vero!!! Totalmente de acuerdooo, si la edad no importa nadaaa en cuestiones de amor. Son afortunadas las que lo encuentran rápido, así tienen más tiempo para disfrutar su vida juntos. Y qué mejor prueba que la tuya de lo estable y feliz que puede ser!! Es que no es nada del otro mundooo, conozco a muchas que se casaron jóvenes y varias sigue muy felices.
Y... Teresaaaaa!!!! Por Diosss, cómo me haces reirrr mujerrrr!!!! ¿¿Cómo ves que yo tengo un perro verde?? jajajaja es bromaaa... Yo también espero a saber qué le parecerá a Laura la novela, y a las demás chicas del blog que gusten comentar.
Yo también terminé encantada con Alex!!! Me gustó muchoooo porque se me hizo mucho más terrenal que otros protagonistas masculinos que he leído, uffff... jajajaja
Besos chicas!!!

Ro(uy) dijo...

Este libro lo tenia en la lista mas que nada por ser la autora uruguaya, al fin poder leer algo ambientado en Montevideo!! pero después de la reseña y los comentarios sin duda sube unos puestos porque me dieron ganas de leerla!! la dejo en el 4 o 5 lugar jaja
Besos

Car dijo...

Por cierto, Vero!! La protagonista encima es tu tocaya, jajajaja...Besos!!

Car dijo...

Hola Ro!!! Siii, es de una compatriota tuya, estoy segura que te gusta, como habrás leído en la reseña y en los comentarios que ya hicimos, la novela nos gustó mucho, es bastante fresca y divertida de leer. No tiene dramas existenciales, sino cuestiones que le pueden pasar a cualquiera. Cuando lo leas nos comentas, por fisss!!!! Besoss!!! :D

Mariel dijo...

Me he reído un montón con sus comentarios. Pobre Alex! A propósito, que hayan terminado juntos no quiere decir que luego... Bueno, pero eso es cosa de la segunda parte. Gracias a las chicas que me acompañaron en este proyecto y también a las que se incorporan ahora. Especialmente a mi compatriota. Ro, contactame por Fb si podés que me interesa mucho tu opinión. Y también la de todas ustedes chicas! Es mi primera novela y estoy con unos nerviossss...

Car dijo...

Hola Mariel!! Siii, dramaaa y acciónnn para la segunda parteeee, nos vas a traer bien atareaditas!!! Habrás leído que todas estamos esperando la continuación, ojalá lo concretes pronto!!! Besosss!!! :D

VERO dijo...

DOBLEMENTE IDENTIFICADA ENTONCES!!!

Mariel dijo...

Gracias chicas, la "secuela" de Por esa boca verá la luz, con el apoyo de todas ustedes. De una forma u otra lo hará. Y tengo dos novelas más del mismo género que espero que sean de su agrado también. Un abrazo!

Anónimo dijo...

El libro es muy bueno, esta muy bien redactado y los personajes importantes de la trama son fantasticos.

el libro se te hace ameno, porque en ningun momento pierde el hilo de la trama y desde el principio enamora.

ya tengo ganas de leer la continuacion, aunque no tengo muy claro de que ira. en fin ya veremos, espero que no la jorobe con la intencion de un segundo, porque para mi el primero esta cerrado.

Car dijo...

Hola chicas!!! Hasta donde entendí tratará de su vida en común como matrimonio, y surgirán algunos problemas... ¡¡Qué bueno que el libro verá la luz, Mariel!! Somos varias esperando a leer lo que sigue. Besos a todas!!

Unknown dijo...

Bueno hoy mismo lo comenzare a leer!!
A ver que pienso del perro verde jajajajaa

Hay les cuento, entre el Sábado o Domingo!!

Saluditos nenas!!

Anónimo dijo...

jajaajjaaj el perro verde jajajaaj que fuerteeeeeeeee

sobre lo que es de cuando la vida conyugal, espero que la escritora sepa darnos una trama interesante porque le sera dificil, porque es un libro que ha terminado muy bien cerrado y seguirlo no sera facil, espero que no se limite a contarnos cuando foll... y cuando tal, que le de una trama interesante que para mi no sera nada facil.

Car dijo...

Hola chicas!!! Siii, Lauraaa, cuando lo acabes aquí estaremos esperando tus comentarios como siempre!!!

Y por otra parte, estoy de acuerdo contigo Tere, será todo un reto volver a hacer una trama interesante para la continuación, sin entrar en aspectos repetitivos ni que todo sea foll..., sino que por el contrario hayan muchos aspectos interesantes para atraparnos de nuevo.

Besos chicasss, que pasen una bella noche!!!

Ro(uy) dijo...

Sisi en cuanto lo lea les doy mi opinion. Ahora por favor decime que no dicen foll...!! jaja sino esta uruguaya se revela!! jaja

Car dijo...

Hola Ro!! jejejeje, si, usan esa "palabra".. no es una palabra que se use mucho por allá (lo sé, soy paraguaya), pero se nos está pegando lo español, jejeje... Besos!!! :D

Anónimo dijo...

aqui en españa se dice mucho, jajajaja es un modo de decirlo como cualquier otra aunque suene un poco grosera, los españoles tenemos ese punto groserillo jajajaja

Car dijo...

Pues digamos que en varios países de Sudamérica el sinónimo sería cog... (infinitivo del segundo grupo "er"), es lo que se usa comúnmente de forma poco poética y algo grosera... Ya estamos con las clases de vocabulario y modismos por aquí, jajajajajaja

Unknown dijo...

ya voy a sacar mi libro de nacho mejor jajajaaj (es un libro con el que te enseñan en primaria aca) jajajajaja

Ro(uy) dijo...

claro aca cog... no foll... jaja
Es raro que la autora use esa expresión tan española y para nada uruguaya cuando el libro esta ambientado en Montevideo. Bue cuando lo lea les digo que me pareció.
Besotes

Mariel dijo...

Ja, ja. Compatriota, voy a quebrar una lanza a mi favor. Cuando yo empecé esta historia en mi blog, las primeras chicas que se sumaron eran todas de España. Y además venía directamente influenciada por Grey, de hecho mi intención era hacer sólo una fanfic, y miren en lo que terminó. Es muy extraño, porque esta novela con modismos españoles se publicó en Argentina, y tengo otra con modismos rioplatenses que se publicará en España y la editarán con los locales. El mundo del revés... En fin, con respecto a la segunda parte, ha sido todo un desafío, pero creo que lo he logrado. Se siente como... redondita. Como que todo cierra... En ella se ve mucho del pasado de Alex, se ve a Verónica más madura, más sofisticada y lo que antes le encantaba de él como que le empieza a rechinar un poco. A eso se le suma un evento que abrirá un abismo entre ellos, y la intervención de terceros se torna real y palpable. Tiene una trama, un hilo conductor que atraviesa toda la novela, que se relaciona con una enfermedad. Espero que pueda publicarla y que ustedes la lean! Besos.

Ro(uy) dijo...

Jaja gracias Mariel por la aclaración!! Ahora las editoriales decidieron publicarla de esta forma? que curioso...

Mariel dijo...

En Argentina no cuestionan la forma de escribir. Pero en España sí. Todo tiene que ser pasado al lenguaje local, así que mi querida Maribel (que cambiará de nombre, porque ese título suena a culebrón) ya no tendrá, vos, che, y cog***. Cosas de la vida! De todos modos, al ser Alex cubano, no queda tan extraño, por lo menos a nadie le ha parecido chocante. La novela que estoy escribiendo ahora, El Granizo, ya no sé cómo continuarla, si en español de España o español rioplatense... Las invito a leer un capítulo clave que puse en mi blog, a ver que les parece. Es... fuerte, y no sólo desde es punto de vista erótico sino por la temática que toca. http://milugar1.blogspot.com/

Car dijo...

Hola chicas!!! Qué buena conversación!! Gracias Mariel por las aclaraciones!! Es lo bueno de que seas tan abierta y sencilla para despejarnos nuestras dudas. Por lo que cuenta Mariel, la segunda parte ¡¡¡se viene con todooo!!! Ya me dejó más interesada e intrigada.
Ese asunto del lenguaje a utilizar en una novela es todoooo un temaaaa, pero uno como lector entiende que cada país o cultura tiene un vocabulario especial (En Iberoamérica aún hablando todos español, cada país tiene su propio idioma)...
Obviamente no es lo mismo, pero por ejemplo, aquí en el blog casi todas somos de países diferentes y nos comunicamos y aprendemos de las otras. Yo soy una paraguaya-mexicana y mi vocabulario es toda una mezcla entre el "tú" y el "vos", jajajaja... varias aquí ya lo saben, jejeje
En fin... como siempre es un gusto conversar virtualmente con ustedes!!! Besosss!!! :D

Unknown dijo...

Ahhhhh chicas recien me acabo de terminar este libro!!
Solo tengo dos cosas que decir ME ENCANTO

Me mori de la risa con las frases ingeniosas de Vero jajajaja me encanto la parte en que llegan a la fiesta y le pregunta la periodista de quien es el vestido y Vero muy astuta El vestido es mio jajajajajajajaja (Obvio de quien mas iba a ser jajajaja) Vero es de esas chicas que se ven de lo mas inocentes jajajaa y a la hora son cosa seria!!
Me encanto Alex!!! borracho es mas adorable!!!! y sus jueguitos con Vero hay me entraron unos calores!!! (parezco menopausica) jajajaa

Hay de la abuela que puedo decir jajajajajaa me recuerda a la abuelita de mi mejor amiga de la infancia, que al final entre mas cuidada mas picara la chica jajajajaja

Me encanto como hace alusion a 50 sombras.
Asumo que comenzo la historia como un fan fic de el?

En resumen me he divertido mucho con este libro!! a esperar la continuacion para ver que sorpresas nos trae Alex y Vero!!

Besos chicas!!

Mariel dijo...

Hola Laura! Qué lindo saber que te gustó. Esos pasajes que nombrás son los que más me divierten a mí también. Y sí, lo que yo intenté hacer fue una fanfic de Grey, pero me salió algo completamente distinto! Igual dejé unos guiños ahí para que vieran cuánto me gustó la trilogía de E.L.James, y veo que lo han captado muy bien. Un abrazo! Mariel.

Car dijo...

¡¡¡Sabía que te gustaría, Laurita!!! Definitivamente hay mucho para reir y emocionarse también. Creo que con una u otra cosa podemos sentir que conocemos a alguien así, jajajaja... No te preocupes con los calores, varias quedamos así, así que no queda más que esperar a leer la continuación para ver las sorpresas que nos depara!!! Besosss!!! :D

Unknown dijo...

Hola Mariel, sabes soy hiper mega ultra fanatica de Grey!!!, pero es lindo y refrescante leer algo que aunque tenga un reflejo de ello sea algo completamente distinto, le has dado a los personajes un toque especial y exquisito, es una muy buena historia contada con buen humor y bastante hot jejejeje

Carlita!! vos y yo andamos en la misma sintonia con el tipo de lectura!! asi que, duda no me cabe que lo que me recomendes, me va a gustar!!...

Saludos

Mariel dijo...

Yo quedé traumatizada con Grey. Bajé dos kilos en los tres días que me llevó leer la trilogía. No hice otra cosa en esos días, y luego me atacó un sindrome de abstinencia terrible... Por culpa de eso nació Por esa boca! Así que también me declaro fan total de 50 sombras y esperando la peli con ansias!

Car dijo...

Siii, yo parecía un alma en pena después que terminé esa trilogía... Recuerdo que vagaba por todos los blogs y páginas que tenían que ver por el tema para poder descargar mi tristeza. ¡¡Me duró mucho el duelo!! Por eso me encantó que Vero lo mencionara en la novela, porque creo que eso es algo que nos pasa a las que lo hemos leído, inevitablemente terminamos relacionando algo que leímos en 50 sombras a algún aspecto de nuestras vidas o de nuestras amigas, etc... En fin!! Inolvidableeess esas novelas!!! Besos chicas!!! :D

Mariel dijo...

Carla, me sentí exactamente igual! Como alma en pena, tal cual. Me sentía frustrada al pensar que no eran reales... Para mí lo eran! Por esa boca es producto de ese duelo. Y no pude evitar dejar traslucir en la novela parte de cincuenta sombras... En la segunda parte, no solo se cuela Grey (Alex lee la trilogía para sentirse más cerca de su esposa) sino también Megan, que es el último descubrimiento de Vero. Cuando ella le dice a su hombre lindo "¨Pídeme lo que quieras" se desata una escenita... También aparecen Lavinia y Nick de Nada más que una noche. Alex y Nick trabajan juntos en un proyecto... Ya ves, todo tiene que ver con todo en mis novelas, ja ja.

Anónimo dijo...

Laura has visto, te dije que era bueno.

cuando lo termine de leer se lo recomende a carl pero ya lo estaba leyendo, jajaajja y estaba ansiosa por ver vuestros comentarios para ver si me habia vuelto loca o no, menos mal que veo que no estoy loca y que os ha gustado.

a mi me encanto, y me alegro de que a vosotras tambien. pero mi personaje favorito es la abuelita, jajaajja, yo no tube abuelita porque fallecieron cuando yo era niña, pero si recuerdo las abuelitas de mis amigas y eran un poco asi, y me partia de la risa cuando leia porque la nieta la toreaba como queria. jajjajajaja.

en fin, ahora de luto con el jinete de bronce, y esperando a pillar animos para leer el jardin de verano, por ahora ando de luto y llorando porque la historia se acaba y he decidido alargar la espera del tan ansiado final, un besin a todos,

enhorabuena mariel, leere la continuacion y gracias por la aclaracion, ahora leere el capitulo que has colgado

Ro(uy) dijo...

Chicas me uno a las que tuvieron un duelo después de leer "Cincuenta Sombras"!! Realmente cuando un libro te gusta es difícil llegar al final. Me paso lo mismo con la Saga Crepúsculo y con nuestro adorado "Caballo de Fuego" (Todavía no leí Tatiana y Alexander).
Mariel sin duda el tema lenguaje es dificil, es increible como hablando todos en español las palabras en un lugar pueden significar una cosa y en otra una cosa completamente distinta.
Lei lo que nos pediste, una escena muy cuidada me gusto mucho, seguro la disfruto mas cuando lea el libro y sepa realmente todo el contexto.
besotes

Anónimo dijo...

Ro, es que esas trilogias que has nombrado con autenticas y unicas e inigualables, las otras pueden ser parecidas peron para nada seran iguales. yo ahroa ando con la de tatiana y alexande, y ya ves aqui estoy alargando la historia para que no acabe. un beso

Unknown dijo...

Si Tere!! no estas loca jajaja la historia es muy buena y pasas momentos muy amenos leyendola!!

En mi caso tuve a mis dos abuelas, pero nunca convivi con ellas asi que no sabria decir en cuanto al comportamiento, pero recordando a la abuela de mi vecina la Sra. Violeta es identica a ella jajajajaja...

Y lo de el jinete de bronce, te digo que de toda la trilogia, el primero fue el que mas me cautivo, los otros dos son muy buenos no es de negarlo, pero la inocencia y la pureza del primero es incomparable!!, igual que tu, yo antes de leer el tercero me lei dos libros mas, es una sensacion de no querer dejar ir la historia!!

Carlita!!! solo esperamos a que Tere se termine el tercero y listo!!! resena saliendo!! jajajajajajaja

Ahh Mariel ya me has dejado intrigada!!

Feliz Domingo chicas!!

Ro(uy) dijo...

Sin duda son pocas las historias que logran llegar tan ondo. La de Tatiana y Alexander la tengo en el debe, pero como se que voy a sufrir no tome la decisión de leerla aun!! jaja
La que se que va a ser un duelo tremendo es cuando termine Saga Vanir, Tere vos seguro en esta me entendes!! jaja
Besotes

Unknown dijo...

Definitivamente ya no se que hacer con tantos duelos!! jajajaja
No salgo de uno para entrar en otro y lo peor que el duelo que le sigue es peor jajajajaa

Anónimo dijo...

si que te entiendo, yo con la saga vanir estoy como tu, ando esperando el de noa como las locas. me encatanta lenna valenti y con la saga vanir se salio.

amos y mazmorras me gusto muchisimo, rei como una descosida, pero con la saga vanir uff,

¿Sabes cuando sale el proximo????

Mariel dijo...

Caballo de fuego... otra crisis de abstinencia. Inevitable... Florencia Bonelli es única. Nacida bajo el signo del toro, igual que yo, le llevo cuatro días de diferencia (ella es del 5 de mayo del 71 y yo del 1 de mayo del mismo año) y desde que la conocí me enamoré de sus obras y de la propia escritora, que tiene una clase y un don de gentes poco común. Me encantaría conocerla!

Anónimo dijo...

Laura, estas leyendo la saba vanir, porque si no es asi te la recomiendo, esta tan bien hecha que todos los personajes salen siempre, y eso te da una sensacion en el pecho que no te puedo explicar. me encanta la hibrida, me encanta su pareja, me encanta la pareja que hacen la elegida y el elegido, no se todas las parejas que hay hasta ahora me encantan, quiza la que me choca mas es la ultima que se ha formado, la de la valkiria y el sadomasoquista, esa me ha costado un poco mas sintonizar con ellos, pero asi y todo, todos me tienen enamoradaaaaaaaaaaaaaa

Ro(uy) dijo...

Tere según tengo entendido el próximo de Lena Valenti sale en setiembre pero me parece que va a ser de la Saga Amos y Mazmorras!! Ese libro me encanto!!
Yo también estoy como loca por leer el de Noa pero tengo el presentimiento que puede ser el ultimo o casi, si queres por mail debatimos porque tengo ese presentimiento.
Ayudame a convencer a Carla de que la lea jaja

Unknown dijo...

Si Tere la he leido me quede en el libro del alquimista, me re encanto, mi preferidos han sido El libro de la sacerdotisa, el de la elegida, de Gabriel y del Alquimista, El de ardan lo tengo pendiente, pero Junio fue un mes atareado, pero en cualquier momento me lo leo!!

Anónimo dijo...

es cierto, carl tienes que hacer la reseña de los libros de lenna valenti muchas de tus seguidoras seguimos esa saga y queremos dejar constancia de lo que nos gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. es un crimen no tenerla en tu pedazo megaultra estupendo blog, jajajajaaj. un besin

Anónimo dijo...

ojala haya otro libro de amos y mazmorras, pero que sea de cleo porfavor, estoy enamoradisima de la protagonista y bueno que decir de el, madre mia, es hermosisimo. a mi estos libros me hicieron reir que no te lo puedes imaginar. el estilo de escritura de lenna es sensacional, y como buena española lo he disfrutado muchisimo, porque como claro esta me sintonizo con el modo de escribir perfectamente.

a mi el libro de la alquimista tamb me gusto mucho, la pareja esta es sensacional, quiza ella al principio me caia mal por lo que le hizo a su pareja pero luego ainx, no sabria en cual puesto ponerla pero creo que seria la segunda que mas me gustan

Ro(uy) dijo...

Ya dijo Lena que Amos y Mazmorras también va a ser una saga, no va a ser la continuación de Cleo y Lion sino como en Vanir va a ser la historia de los personajes secundarios, espero que sea de Leslie porque esa pareja se las trae!!!
Realmente el estilo Valenti me gusta mucho, no se si no decirte que es mi autora preferida...
De la saga Vanir me gustaron todos, el que me resulto mas pesado fue Miya pero igual es un excelente libro. El de Ardan se hace duro de leer al principio pero al final me encanto!! El alquimista es uno de los mejores!! Yo ahora estoy volviendo a leer la saga, uno por mes jaja porque los devore todos juntos y ahora quiero disfrutarla lentamente...

Unknown dijo...

Bueno apuntado amos y mazmorras!!

Yo goce con ese libro Tere!! vieras me encantaba como lo molestaban a Cahal, por su caraid, jajaja a Caleb, Menw, son otro rollo...

Muy buena la saga, recuerdo que la comence a leer en Noviembre, cuando ni siquiera sabia que existian los blog jajaja, te imaginas mi frustacion de no poder comentar con nadie!! pues de mis amigos cercanos por mas que los he querido enganchar en el rollo, solo lo logre con mi mejor amigo y el muy barbaro, apenas va por Pideme lo que quieras, con eso te la resumo!!

Unknown dijo...

Ro, igual a mi el de Miya fue el que menos disfrute y por eso deje la saga pendiente aun teniendo el alquimista ya en mis manos, me lo lei hace unos dos meses creo, porque el de Miya me dejo medio descolocada y sin ganas de continuar, pero con los remordimientos de conciencia que me da cuando dejo una saga a medias, me tuve que leer el del Alquimista y me dije que tonta soy!! un traguito medio amargo, solo era para dar paso a un super dulce jejejjejeeje

Ro(uy) dijo...

me pasa lo mismo!! mis amigas no leen casi nada por eso me desahogo con Uds!! jaja
El alquimista para mi es uno de los mejores, cuando le dice "huesitos" muero de la risa!! Cahal me sube la temperatura!!! jaja

Ro(uy) dijo...

Pero el de Miya no te dejo como loca por leer el de Ardan?? Yo los lei todos en abril, intercale 1 0 2 entre la Elegida y Gabriel y después arranque con el resto!! imaginate hasta soñaba con ellos!! jaja Por eso ahora los quiero leer con mas calma...
Animate lee a Ardan, al principio Bryn la pasa mal y una obviamente la acompaña en el sufrimiento, pero después todo se aclara y uffff!!!

Unknown dijo...

jajajaja ya veo que al final tenemos mas cosas en comun, lo bueno nos encontramos en los blog!!

Si Cahal es un tipazo, creo que de toda la saga el hombre que mas me ha encantado a sido el, desde el primer libro ya le habia puesto mis ojos a el, me encanto en el libro de la sacerdotisa cuando le ayudaba a Ruth a darle celos a Adam me partia de risa!!!
siento mucha curiosidad por conocer el rollito de Noah jejejeje

Unknown dijo...

Esta bien lo programare para esta semana y te cuento por correo!!! Porque Gaby aun no ha llegado a estos y Carlita hay Carlita nos tiene en ascuas, esperando sus resenas!!

Animenla a que lea la saga para que seamos mas para volvernos locas comentando!!

Ro(uy) dijo...

Sisisi me encantan todos los Vanirios (menos Miya) pero Cahal uf me puede, aunque Caleb pelea el puesto... jaja
Yo también siento mucha curiosidad por Noah pero tengo miedo que tengamos que esperar mas de lo que deseamos...

Ro(uy) dijo...

Dale me encanta la idea!! Leelo y después me contas que te parecio, y debatimos mi sensación de Noah!! (exploto si no lo hablo con alguien!!)
Gaby hoy publica la reseña de Miya.
Besotes chicas y perdón por invadir la reseña del libro con otra Saga...

Mariel dijo...

Fue muy ilustrativo! Yo creo que todas tomamos nota y nuestra lista se hace más larga... Besos.

Unknown dijo...

Ahhh excelente alli le comentare a Gaby, pero si ese libro fue el que menos me gusto, no se si es que porque no me imagine a Miya un bomboncito sera que no me pinto bien!!

Yo creo que le tendremos que decir a Carlita que nos haga un grupo en face o algo asi para que comentemos de los libros que aun no los tenga resenados porque nos hace desmeritar las resenas cuando nos ponemos a hablar de otro en la de una resena como esta que el libro esta buenisimo, pero nuestras ansias son criminales!! jajajajaj

Ro(uy) dijo...

Gracias Mariel!! jaja
Laura vos mi mail lo tenes, tenes el de Tere? Nos comunicamos por mail para desahogarnos!! jaja

Unknown dijo...

jaaja si Ro yo tengo tu e mail y el de Tere tambien hay nos vemos entonces!!

Anónimo dijo...

jajjaj espero qu tambien me incluyais porque al fin tengo con quien comentar la saga vanir, jajaajaj,

Unknown dijo...

jajjaa Tere no te preocupes que ya que nos hemos dado cuenta que nos gusta esta saga a las tres ese email estara que retumba!!! Carlita y Mariel que se animen!!

Pero ya dias tire mi pincelaso en el blog sobre esta saga.... ummmm nadie me leyo jajjajajaja

Car dijo...

Jajajajajaja, hola chicas!!!! Creo que después de esto no me quedará más que empezar a leer esa saga Vanir, que por algo les debe encantar!!! Yo amenacé a Ro de que si no me gustaba me iba a aparecer en sus sueños para atormentarla eternamente, jejejeje, es bromaaaa... Me resistía porque no es mucho mi estilo de libros; pero si, está visto que tres de las más asiduas seguidoras del blog, además de mis queridas comadres de lecturas, no pueden estar equivocadas, jajajaja, así que siiiiiiiiiiiiiiiii, acepto leer esa saga!!! jajajajaja... cualquier cosa me apareceré en los sueños de las tres, jajajajaja

Besotes chicas!!! Gracias por aportar tan bellos y graciosos momentos a este blog!!! :D

Anónimo dijo...

jolines pos dale porque te va a encantar ya lo veras, sobre todo el primer libro para mi es inigualable, y aunque hubo momentos que me tense un poco luego el prota masculino me gano

Car dijo...

Uffff ya me metieron la curiosidad cañónnnn, jajajajajaja... Ya puse el primero de la saga en mi lista... Vean lo que provocan, chicas!!! jajajaja...Besos!!!

Ro(uy) dijo...

jajaja te juro que te va a encantar!! Ahora en que lugar de la lista esta? me llegas a decir que esta en el lugar 100 y te mato!! jaja
Los primeros capítulos te ponen tensa como dice Tere pero después te morís con Caleb!!!

Unknown dijo...

Yupiiiiiii se animo Carlita!!!
Ro, todos los de la saga vanir son waooooo solo Miya si esta fuera de todo jejeje ese tipo ni me lo pinten como Christian me pendre jajajaja

ahhh mi Caleb me gusto ya en los otros libros, pero cierto en lo primerito me dejo tensa por lo que le hizo a Aileen, pero ya despues lo perdone!!! jajajaja

Car dijo...

Jajajajaja, pues fueron tan convincentes que lo tuve que poner en el lugar 6, jejejeje... Es que chicas, ustedes son mis "comadres de lectura", yo por ustedes hasta me leo un libro de Justin Bieber y eso que lo aborrezco (sorryyyy de todo corazón si es hay alguna fan de él en el blog), jejeje... Así de grande las quiero chicas, jajajajaja :D

Unknown dijo...

jejeje buenooooo nos alegra haberte convencido y para mi igual, ustedes son mis comadres de lectura!!! no creo que haya alguna fan de el...

Al rato charlamos por el correo te cuento!!

Ro(uy) dijo...

Bien ahi Car!! igual en algún puestito mas arriba puede estar no??, que no sea cosa que te arrepientas y me lo bajes de lugar!! jaja
Mira que yo también me resistí a leerla pero cuando lo hice fue un camino de ida...

Car dijo...

Jajajajajaja tranqui tranqui, después de tanta propaganda ya no desistiré, jejejeje... Besos!!! :D

Anónimo dijo...

nooooooooooooo porfavor yo no quiero leer un libro de justin beber que me va a dar un ataque lo encuentro repulsivo jajajaj, pobre niño, no lo soporoto

Car dijo...

Jajajajaja, para que veas a lo que sería capaz de llegar por ustedes, jejejejeje... Besos!!! :D

Anecdotas y mas.... dijo...

holaaaa soy uruguaya!! q orgullo hoy es la primera vez q encuentro un libro erotico escrito por una uruguaya!! lo voy a leer!! q alegria me da!! me encanta tener una escritora que se enfoque en la literatura erotica y q sea de mi pais!!

Car dijo...

Hola Elisa!! Sos uruguaya!!! qué lindo!!! Esta novela te va a encantar!!! A mí y a varias aquí en el blog nos gustó mucho, además la escritora es super sencilla y buena onda, que cada tanto pasa a comentarnos las novedades de sus libros. Este libro tendrá una 2da parte, que ya varias estamos esperando!!! Besotes!!! :D

Mariel dijo...

Gracias a ambas! A Elisa por querer leer la novela y a Carla por las cosas tan lindas que dice sobre mí y mi trabajo. Un abrazo!

Car dijo...

Hola Mariel!! Siii, Elisa es otra compatriota tuya que también quiere leer tu trabajo. Saludos y un abrazo!! :D

Anónimo dijo...

jejejeje es raro ver a una escritora comentar cada x rato lo que se dice sobre ella en un blog, la hace mas cercana y humana y eso es novedoso para mi. otros escritores como megan han comentado un escueto gracias por tu reseñas, tal y tal, pero ella se mantiene siguiendo los comentarios, eso es de agradecer tanto para la dueña del blog, como para las que lo seguimos, un besito y yo tamb espero la segunda parte con ganas

Car dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Tere!! Mariel es una escritora sencilla que intenta estar siempre en contacto con sus lectores. El viernes nos sorprendió con la noticia de que otra de sus historias "Maribel" será publicada por Editorial Planeta, y por lo que se lee y se ve en el booktrailer, la historia estará muy buena también. Besotes, Tere!! :D

Anecdotas y mas.... dijo...

Lo dicho! lei la historia y q decir??? mas q me encanto la ame! urgente su segunda parte!!! me emocione al ver el nombre de montevideo lugares de mi querido país, soy del interior de Uruguay específicamente agraciada un pueblo muy pequeño y nuevamente a la autora orgullosa me siento q sea Uruguaya!!!suerte y por muchas historias mas q mi apoyo y de muchas mas ya lo tienes!!! Saludos y a arrasar!

Car dijo...

Hola Elisa!!! Qué bueno que te gustó!!! Si, la historia es muy buena y claro que te gustó más por ser uruguaya. Esperemos el libro que sigue!!! Saludos!!! :D

Unknown dijo...

Hola!!! Creo que ya sé cuál quiero...me convenciste pero necesito tu ayuda con eso, será que puedes?. Ya había leído una reseña sobre este libro pero no fue muy acertada y justo hoy por casualidad oí hablar de Mariel e inmediatamente entré y saz me encuentro con esto.
Chaito y luego te escribo,
Laura

Car dijo...

Hola Laura C.!!! Jajajajaja, si, la historia es muy linda y entretenida, tendrá una continuación pero todavía no sé para cuándo será publicada.
Besitos!!! :D

Unknown dijo...

Hola!!! Lo prometido es deuda y aquí estoy para darte mi opinión, simplemente ME ENAMORÉ de Alex, Vero y toda su historia que pasa del rosa tierno al rojo pasión con una sola palabra o hasta mirada.
Eso de "los pensamientos" está bien interesante y sustituye la narración haciéndola más cercana porque son los personajes directos y en el momento que dicen lo que sienten, ven o piensan.
Quiero y necesito el segundo libro porque esa historia debe continuar...es hermosa y muy aterrizada, y por ratos nos recuerda a alguna situación de nuestras vidas o nos acerca a algún hecho que vivimos.
Gracias a Mariel por esta historia maravillosa y esperaré ansiosa el segundo libro, de verdad que lo disfruté mucho, literalmente no pude parar de leer y, gracias a Dios como dice Alex Vanrell ;) , me encarrilé otra vez en la lectura.

Chaito,
Laura C

Car dijo...

Hola Laura C!!! Qué bueno que te gustó!!! Yo también tengo muchas ganas de leer el segundo libro, pero estoy un poco perdida de noticias porque aún no sé para cuándo lo tiene proyectado la autora, ya que a lo que veo que le hace promoción ahora es a otra historia que se llamará "Entrégate"...

Saludos!!! :D

Jeni Cabrera dijo...

Hola, hoy creo que he te he comentado todas las reseñas jajaj. Este libro lo leí hace unas semanas, me gusto, y como soy uruguaya esta bueno cuando lees de cierto lugar y podes focalizarlo. La historia no tiene grandes dramas pero te atrapa. También espero la segunda parte. Y la verdad me encanta que haya escritoras compatriotas que estén teniendo éxito como Mariel. Así que a esperar la 2 parte...
Besos

Car dijo...

Hola Jeni!!! Me encanta que te hayas tomado el tiempo de comentar varias!!! Si, esta es una novela de una compatriota tuya, y te cuento que hay otra autora uruguaya que ya he reseñado, Victoria Aihar, por si quieras buscar su libro y leerlo.
Besotes!!! :D

Jeni Cabrera dijo...

Hola, sí, estoy en la mitad de una Canción para Abril, cuando lo termine lo comento, por el momento me esta gustando, el tema es que no tengo tiempo para terminar de leerlo, besos.

Car dijo...

Hola Jeni!!! Genial!!! Cuando lo termines me comentas qué tal!! Besos!!! :D

Unknown dijo...

disculpen no se enojen por favor, pero les cuento que a mi no me gusto, me parece una copia barata de las sombras de grey, ademas del hecho en que la nombra mas de una vez, me da la sensacion de que termino de leer la trilogia y se sento a escribir su novela, si bien hay ciertos hechos novedosos, a mi personalmente me decepcionó....

Car dijo...

Hola Flavia!! Por favorrrr, no te disculpes!!! Es más que sabido que esto de leer novelas es totalmente subjetivo, hay gustos para todo!! Y te agradezco que hayas comentado, porque me encanta conocer todos los puntos de vista, además explicas tus razones.
Saludos!!! Y por favorrr, sigue comentando en el blog!! :D

Mariel dijo...

Uf, hace tiempo que no paso por aquí, y me he perdido comentarios muy buenos. De verdad disfruto el estar en contacto con las lectoras. Algunas de ellas ya pueden considerarse amigas, de tan estrecho que se ha transformado este vínculo virtual. Flavia, tu sensación es correcta, terminé la trilogía de Grey y me puse a escribir mi propia fantasía que no se parece demasiado a Cincuenta Sombras ya que no hay juegos de sumisión, bondage, etc. Las referencias que tu notaste son simplemente guiños a las lectoras del género que seguramente disfrutaron de la emblemática trilogía. Están puestos a propósito, desde el nombre del perrito, hasta las camisetas de Verónica y la mayoría lo entendieron así y también les arrancó una sonrisa. Obviamente, a ti no te pasó y me parece perfecto que lo digas. Carla, estoy que me come el ansia porque el 9 de enero se lanza en España bajo el sello Esencia de Editorial Planeta mi novela "Entrégate". La podrán leer en Argentina a partir de febrero, porque ellos sacarán una edición de bolsillo allí que también llegará a Uruguay. Y sino por ebook o la tienda virtual de Planeta de Libros que la envía a todo el mundo. La segunda parte de Por esa boca, sale a mediados de año por el sello Zafiro, también de Planeta, en formato digital. Un abrazo para todas y que pasen un lindo año!

Car dijo...

Hola Mariel!!
Gracias por pasarte por el blog, como viste, hay varios comentarios desde tu última visita. Me alegro que tengas proyectada la segunda parte de "Por esa boca", ya estaremos leyéndola en cuanto salga; y te deseo muchos éxitos con la nueva novela que estás a dos días de publicar, ya nos enteraremos qué tal te va por los medios.

Muchos saludos y éxitos!!! :D

Anónimo dijo...

hola alguien podria enviarme este libro a jema.02@hotmail.com por favbor me encanto el de entregate, por fas gracias besos lindo dia!!

Mariel dijo...

Hola Anónimo, lo puedes comprar en el mismo sitio donde compraste Entrégate, son varias las plataformas que tienes disponibles, como ya sabrás. Que tengas un lindo día tu también!

Anónimo dijo...

Siento discrepar, pero a mi el libro no me ha gustado nada. Me ha parecido una burda copia de la famosa trilogía, no he sentido nada con la historia, me ha parecido obscena y nada romántica. La autora se repetía màs que la cebolla, todo el tiempo con lo de " por esa boca", y lo de " barbie puta" ha sido ya ... Ni que decir tiene, que no voy a continuar con el segundo, con éste tuve bastante.

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Gracias por escribir, me encanta cuando manifiestan su opinión porque todos los puntos de vista valen mucho.
Espero comentes más por el blog!!!

Saludos!!! :D

Unknown dijo...

Hola a todas!!
La verdad me encantaron los dos libros, los lei sin referencias previas solo por ser una autora Rioplatense, en un principio me choco la edad de la protagonista pero su personalidad, espontaneidad y carácter supero todo, que decir de Alex... un hombre con taaaannntos recursos!!!
Las menciones con 50 sombras, y Alex leyendo la trilogía en un para sentirse cerca de su amor,, y la referencia a pídeme lo que quieras, fueron un saludo a las amantes del rubro!!
En concreto fue una historia fresca y divertida, no copia otras historia sino que juega y se divierte con ella, como hacemos nosotras en nuestra vida.... o no nos proponemos complacer?? ajajjajaaaaa
Saludos y espero las nuevas historias de Mariel

Mariel dijo...

Hola Ale! En este momento tienes dos historias mías disponibles Entrégate y Cuidarte el alma. Besos!

Car dijo...

Hola Ale!!
Me alegro que te gustara la novela, y veo que ya leíste también la segunda parte. Y bueno, creo que el que conquistó a todas fue Alex, jejeje
Por otra parte, gracias Mariel por contestar!

Besos!! :D

Unknown dijo...

Hola, estoy buscando el nombre de un libro donde el protagonista no se lleva bien con la madre y tiene una hermana menor qur muere llamada ambar, el sufre un accidente por un terremoto y la protagonista lo encuentra gracias a la hermana de el ya fallecida. Porfa ayúdenme con el nombre si alguien me entendió la medio sinopsis que hice jajaj

Unknown dijo...

Hola, estoy buscando el nombre de un libro donde el protagonista no se lleva bien con la madre y tiene una hermana menor qur muere llamada ambar, el sufre un accidente por un terremoto y la protagonista lo encuentra gracias a la hermana de el ya fallecida. Porfa ayúdenme con el nombre si alguien me entendió la medio sinopsis que hice jajaj

Anónimo dijo...

Sale el 1 de diciembre en papel por Createspace y se llama Morir por esa boca. Es la segunda parte de Por esa boca. Ese mismo día sale la tercera Todo por esa boca. Saludos.

Car dijo...

Bueno, "Unknown", ahí ya te respondieron, aunque da la casualidad de que justo caíste en la reseña del 1er libro de esa serie.

Saludos!!

P.D. Gracias "Anónimo" por responder :D

Unknown dijo...

Hola, alguien me podria decir si es unico libro? O comprende alguna saga, trilogia, etc?

Mariel dijo...

Es trilogia! Morir por esa boca y Todo por esa boca son la segunda y tercera parte. Y hay una nueva versión de la primera con otra portada y escenas inéditas.

Mariel dijo...

Es trilogia! Morir por esa boca y Todo por esa boca son la segunda y tercera parte. Y hay una nueva versión de la primera con otra portada y escenas inéditas.

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger