“Poséeme” (Stark #2) – Julie Kenner

16 oct 2013


Autor: Julie Kenner 
Título original: “Claim me”
Serie: Stark 02
Categoría: Erótica
Editorial: Grijalbo
Publicación: Octubre 2013
Protagonistas: Damien Stark y Nikki Fairchild

“Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él…”

Sinopsis:
La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.




Reseña libro anterior: Stark 01: “Desátame”  


Características de los personajes:

Nichole Fairchild (Nikki, Nik, Texas): 24 años, rubia, ojos color esmeralda, es de Dallas (Texas, EUA). Es diseñadora de software. Se licenció en ingeniería electrónica e ingeniería informática en la Universidad de Texas. Está recién llegada a California. Durante 4 de sus 5 años de universidad, fue beneficiaria de una beca de Stark Internacional. Su madre fue muy obsesiva y controladora con ella, tiene muchos traumas a causa de eso. La obligó a participar de concursos de belleza desde los 4 años, y era sumamente estricta con sus hábitos. A su familia nunca le faltó el dinero, debido a la extracción de petróleo en Texas. Tiene la compulsión por autolesionarse físicamente.

Damien Jeremiah Stark (Damie, DJS): 30 años, alto, cabello negro, un ojo color ámbar y el otro casi negro. Es un ex campeón de tenis y empresario multimillonario. Proviene de una familia humilde; su padre trabajaba en una fábrica, y su madre estuvo enferma hasta que murió. Es muy inteligente, directo, eficiente, firme, carismático, intimidante, persuasivo, etc. No fue ni al instituto ni a la Universidad (desde los 10 años estudió con profesores particulares). Es dueño de “Stark Applied Technology”, entre muchas otras empresas casi todas situadas en el Stark Tower. En el ático de dicho edificio, una parte es utilizada como zona de oficinas y en la otra mitad Damien tiene una residencia a la que llaman “Tower Apartment”.

Otros personajes: Algunas ya conocidos y otros nuevos, como: 1) Jeremiah (Jerry, padre de Damien); 2) Evelyn Dodge (conoce a Damien desde niño, se hizo amiga de Nikki, mujer algo mayor, guapa y elegante); 3) Blaine (pintor, pareja de Evelyn); 4) Jamie Archer (mejor amiga de Nikki desde Texas, viven juntas en un departamento, es actriz); 5) Ollie (mejor amigo de Nikki, abogado, también es de Texas, está comprometido con Courtney); 6) Charles Maynard (abogado de Damien desde hace más de 10 años; es el jefe de Ollie en el despacho); 7) Sylvia (asistente de Damien); 8) Bruce Trolley (nuevo jefe de Nikki, maneja la empresa “Innovative Resources”, es amigo de Damien); 9) Giselle (esposa de Bruce, amiga de Damien; bella morena, delgada; dueña de algunas galerías del sur de California); 10) Edward (chofer de Damien); 11) Carl Rosenfeld (ex jefe de Nikki, la despidió en el 1er libro y prometió vengarse de Damien); 12) Merle Ritcher (antiguo entrenador de Damien; se suicidó hace años, cuando Damien tenía 14 años); 13) Ashley (hermana mayor de Nikki, se suicidó ); 14) Kurt (ex novio de Nikki, que le hizo mucho daño); 15) Gregory (mayordomo de Damien, hombre mayor); 16) Sr. Peters (asistente de Damien los días sábados); 17) Sofía (amiga de Damien, de su época de tenista, 28 años); 18) Alaine Beauchene (amigo de Damien de su época de tenista, también jugaba con Sofía; chef, es dueño de un restaurante importante de la ciudad); 19) Bryan Rane (actor y modelo, pareja de Jamie); 20) Douglas (el vecino de Nikki y Jamie); 21) Cindy (recepcionista en “Innovative Resources”, 24 años, amable); 22) Trish (trabaja en Recursos Humanos en “Innovative Resources”); 23) Tanner (técnico, rubio, bronceado, trabaja en “Innovative Resources”); 24) Alex (alto, delgado, compañero de trabajo de Nikki en “Innovative Resources”); 25) Lisa Reynolds (asiática, es asesora financiera en “Innovative Resources”); 26) Jessica Trolley-Brown (hermana de Bruce, es una genia en las matemáticas, enseña en la universidad); 27) Steve y Anderson (son pareja, él es guionista, y el otro es agente inmobiliario, son amigos de Jamie); 28) Elizabeth Fairchild (madre de Nikki, mujer estricta y moralista); 29) Susan Morris (amiga de Elizabeth, la madre de Nikki; dirige desfiles); 30) Madeline Aimes (actriz); entre otros.


Comentarios personales:

Este es el segundo libro de la trilogía “Stark”, que recientemente fue publicado en español, porque en inglés ya se han publicado los tres libros. El tercero de esta serie se publica en español en noviembre.

Se compone de 25 capítulos, todos ellos narrados enteramente por la protagonista femenina, siguiendo la misma línea del libro anterior.

La verdad, debo reconocer que el primer libro de la serie me gustó, y me esperaba que este segundo me gustara también, pero como suele pasar con algunas series, me parece que las alargan innecesariamente y hacen libros como éste, que son más que nada de relleno (o como yo los llamo, son “libros sándwich”), no aportan mucha emoción, pocas cosas nuevas, y que quitándole algunas escenas de sexo innecesarias, bien podría formar parte de su predecesor o del que sigue, y no hubiera habido necesidad de hacer tantos libros.

Esta novela inicia donde se quedó la otra. Aquí, Nikki continúa posando para el cuadro que está pintando Blaine, y que en su momento fuera solicitado por Damien, a cambio de la módica suma de un millón de dólares. Ya se encuentran en el último día del contrato. Horas después, el cuadro está terminado y Damien está fascinado por lo que ve. Luego, ambos, Nikki y Damien,  aprovechan todo el tiempo que queda hasta la medianoche, momento en el que se termina el juego y el trato que tenían. Pero también llega la oportunidad de decidir si siguen con las mismas reglas o las cosas cambiarán.

Bueno, en realidad no les cuento más de la trama, porque no hay mucho más que contar sin revelar las pocas intrigas que presenta esta segunda parte. Obviamente, todoooo el misterio sigue envolviendo a la vida de Damien, que no suelta prenda y sigue ocultándole cosas a Nikki; por su parte, Nikki no fuerza las cosas para saber lo que le ocurrió a él en el pasado, y nosotros como lectores recibimos la información a cuenta gotas, de manera demasiado lenta, y por momentos, hasta desesperante.

No quiero decepcionarlos tanto, pero sinceramente, para mi gusto, son demasiadas las páginas que uno tiene que pasar para que la trama se vuelva interesante. Y es en los capítulos finales, cuando la historia realmente toma fuerza y nos deja con la intriga de lo que sucederá a continuación, por lo que espero que el tercer y último libro si llene mis expectativas.

Así las cosas, no hay mucho más que decir, sólo que si ya empezaron a leer esta serie y son de las personas a las que no les gusta dejar algo incompleto, inevitablemente tendrán que seguir con este libro. Tampoco es que sea terrible leerlo, pero necesariamente es un paso que deben dar para poder leer el tercer libro que se publicará dentro de un mes. Aclaro que tal vez mi apatía venga del hecho de haber leído muy de seguido varias novelas de este género, porque recientemente se publicaron varias de ellas casi simultáneamente, y más que nada me saturé de leer prácticamente el mismo formato en unos y otros.

Pero bueno, como comentaba anteriormente, aquí se encontrarán con la continuación de la historia de amor entre un ex tenista millonario y una joven ex reina de belleza que se autolesiona; ambos creen haber encontrado en el otro la fuerza para sobrellevar sus problemas, algunos del pasado y otros del presente. En este libro sigue ese camino de descubrimiento para ambos, develándose varias de las intrigas que nos quedaron del primer libro. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—Créame, tampoco me interesa que me comparta. —Estoy realmente encantado de oírlo, señorita Fairchild. Sobre todo porque, como bien me ha recordado, es usted de mi exclusiva propiedad hasta la medianoche. Total y absolutamente mía para hacer lo que me plazca. ¿No es así?. —Sí. —Para tocarla, provocarla y tentarla. Para castigarla y para alabarla. —Damien… —Para vestirla, para alimentarla. Mía, Nikki. Mía para protegerla, mía para amarla. Mía para gobernarla. Dígame, Nikki. Dígame lo que quiero oír. —Soy suya. —Buena chica…” (Nikki y Damien)

“—Pero tú eres quien tiene el control. —No. Eso es una ilusión. Eres tú, Nikki. Me has atrapado por completo y tienes mi corazón en tus manos. Sé amable conmigo. Es más frágil de lo que puedas creer...” (Nikki y Damien)

“—No puedes estar conmigo cada segundo del día, por mucho que me guste la idea. Voy a tener que encontrármelos estando sola. Es algo que va a pasar y los dos tendremos que vivir con ello. —Pues no me gusta. —A mí tampoco. —Maldita sea, Nikki. Me vuelvo a mi reunión. —Estoy bien. Y ¿Damien?. —¿Sí?. —Gracias. Emoción correcta. Ejecución cutre. —Tenemos que ponernos de acuerdo en estar en desacuerdo al respecto…” (Nikki y Damien)

“—Tengo miedo de que seas un sustituto del dolor. —Entiendo. —¿Damien?. —Cariño…  Dime… dime qué consigues con el dolor. —Ya lo sabes. —Por favor. —Me permite concentrarme. Me centra. Me proporciona fuerzas. —Entiendo. —Lo siento. —No lo sientas. Nikki, tú me haces sentir afortunado. ¿Es que no lo ves? Si de verdad hago todas esas cosas por ti, te conforto, te centro, te doy fuerzas, eso para mí vale más que cada centavo que haya ganado levantando Stark International. —Damien… —Pero, cariño, eso no es verdad. Esa fuerza está en ti. El dolor es tu manera de sacarla a la superficie. Y por lo que a mí respecta… Me gusta pensar que para ti soy un espejo. Que cuando me miras, ves en mí el reflejo de todo lo que eres realmente. —Hablas como si estuvieras enamorado de mí…” (Nikki y Damien)

“—Tú no podrías decepcionarme nunca. Y Nikki… Gracias. —¿Por qué?. —Por confiar en mí para ayudarte con tu dinero. —Te he confiado mi corazón. ¿Por qué no iba a confiarte mi dinero?. —¿Sabes que yo también confío en ti?. —Por supuesto. —El hecho de que me tome algún tiempo no quiere decir que no confíe en ti. —Lo sé…” (Damien y Nikki)


Observaciones (Obs):

- Según entiendo, el título del primero “Desátame”, tiene que ver precisamente con el hecho de que en el cuadro que él manda a pintar de ella, se encuentra atada. En este 2do libro ella dice la palabra varias veces.

- Para que se den una idea de los tiempos entre libro y libro:
* El primer libro “Release me” (Desátame), fue publicado en inglés en enero de 2013 y en español en mayo de 2013.
* El segundo, “Claim me” (Poséeme), fue publicado en inglés en abril de 2013 y en español ahora el 03 de octubre de 2013.
* El tercero, “Complete me” (Ámame), fue publicado en inglés el 30 de julio de 2013 y en español será publicado el 14 de noviembre de 2013


Booktrailer: 



Calificación: 3


Soundtracks del libro:

- Oda a la alegría.




22 comentarios:

Maribel dijo...

Lo siento, pero no me llama nada de nada...ya te he comentado que este género no se hizo para mi, pero tu reseña me deja claro que este libro, menos aún....
Besos !

VERO dijo...

UNA CAGADA DE LIBRO... ASI O MAS GRAFICA CARLITA???

Unknown dijo...

Hola Carlita!!!!

Buenos que puedo decir de este libro:

Mis sensaciones están divididas:

En si las historias de un millonario y sus gustos excéntricos me llaman mucho y siempre, siempre las leeré con el fin de encontrar a otro Grey... y no niego, que Damien tiene sus toques sexysss y me sirvió mucho imaginármelo tipo Gandy (Bueno la cuestión de los ojitos y sus colores le resto) jejejejejej bueno querida ya tu sabes que de un tiempo acá no me cuesta muchooo imaginar al Gandy jejejee... Bueno luego del comercial, Este libro es como un entremés mas que todo porque en si no hay historia, me salte muchas cosas y al final es donde se puso interesante el asunto, ya en ese momento me recordó al Gideon (Bueno de hecho en varias cosas me recordó al Gideon y sus super vitaminas) jejejeje esas vitaminas se harán tan famosas jajaja

Obvio que me leo el tercero, mas que todo para cerrar el ciclo...

Laura

Car dijo...

Hola Vanedis!!! Siii, este no es de tu género!!! Y aunque este libro solo no es muy interesante, como parte de la serie es un complemento.
Besossss!!! :D

Car dijo...

Vero!!!! Recibido el mensaje!!! jajajajajajajajajajaja

Car dijo...

Hola Lauri!!! Comparto tu opinión, el libro genera esas sensaciones. Para mí fue un trago que me tenía que pasar, y en las partes finales se puso emocionante, precisamente para engancharnos para el tercero, que si lo voy a leer, porque no quiero dejarlo inconcluso, jejejejeje

Besotes Sra. de Gandy!!! :D

Unknown dijo...

jajaja me acabo de acalorar con lo de Sra. de Gandy jajajajajajaja

Ni en mis sueños mas guajiros jajajaja

Giovanna dijo...

Hola Carlita, este libro fue muy decepcionante para mi, yo quería mas de la historia de ambos, mas específicamente porque el la elige , y si realmente estuvo pendiente de ella desde el momento en que se vieron por primera vez, que es lo que se da a entender en el primer libro.
No me gusto, se pone relativamente bueno al llegar al 85%, el resto es puro relleno, se nota que es alargue de la historia.
Obvio voy a leer el tercero, y deseo de corazón que sea mejor.
Añado que el Sr. Stark no me produce ni un mal pensamiento... lo cuales últimamente son para el Sr. Garneth

Aleja dijo...

Gracias por tus cometarios!!! ya ando perdida con las trilogías pero gracias a tu Blog se por donde rumbear! :) Cariños

Car dijo...

Hola Lauri!!! No dejes de soñar, por favor, jajajajaja... Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Gio!!! Siii, de acuerdo contigo!!! Es casi al final cuando la historia se pone buena, pero hay que leer toooodooo lo anterior para llegar ahí. Si te soy sincera, a mí tampoco me provoca el Sr. Stark, y te apoyooo con lo del Sr. Garnett, jajajajajaja, totalmente!!!

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Aleja!!! Muchas gracias por tus comentarios, son los que la motivan a una a seguir!!! Besotes!!! :D

Ro(uy) dijo...

Holis, hacia tiempo que no pasaba por aca, el tema es que unas amigas me tenian secuestrada para que terminara un libro, te suena? jaja
Te cuento que este libro me aburrio mucho durante muchas hojas, no tiene mucho contendido pero llego un momento que se puso interesante y me dejo con ganas de leer el tercero.
A mi entender es una buena historia, tiene cosas buenas pero es una lastima que por el afan de vender mas y sacar mas libros lo arruinen.
besotes

Car dijo...

Hola Ro!!! Mmmm, siiii, creo que me llegó el chisme de eso, jejejeje...
Si, coincido en tu percepción de este libro, ahora toca esperar al tercero que sale en noviembre.
Besotes hermosa!!! :D

Blanca dijo...

Hola Carla!
Por fin terminé el libro, y estoy de acuerdo contigo, es un libro más bien de relleno, que al principio me aburrió soberanamente, y había demasiadas escenas de cama.
Pero yo soy como tú, si empiezo con una historia, no me gusta dejarla a medias, y tengo que leerme la trilogía entera (en este caso).
Menos mal que la trama dio un giro, y consiguió engancharme.
Ahora, como ya tengo el tercer libro, lo leeré seguido, así tengo la historia "fresquita" en la mente y no ando liándome con otros personajes de libros anteriores, ya que tienen muchas similitudes.
Así pues, ya te contaré qué me pareció "Amame".

Un besito!!

Car dijo...

Hola Blanca!!! Siii, estamos de acuerdo!!! Yo prioricé otras lecturas pendientes, pero debo leer aún la de "Amame" para cerrar el ciclo... aunque no tengo apuro, jejejeje... Es broma... pronto la leo para reseñarla y ahí comentamos.
Besotes!!! :D

Unknown dijo...

De Stark hablaré de los 4...tal vez para muchas libros incomibles e infumables pero bueno los leí al fin, me dejan sentimientos a medias, la historia no es mala y tiene algo de intriga que te mantiene pegado pero no era para tanto, en dos lo más ya se resolvía la cosa y otras que me gustaría saber nunca se resolvieron así que hay que imaginárselas o leer otro libro más que anda por ahí para ver qué tal la cosa, se llama Stark International o lago por el estilo.
Yo no sé si solo me pasa a mí pero cuando no logro hacer empatía con algún personaje o alguna historia, ya sea la central o una paralela, no logro que el libro me agrade del todo y aquí me pasó eso. Aunque debo confesarlo que esa Nikki sí me despertó un sentimiento: ganas de agarrarla del pelo para que mandara por un hueco a esa madre…por Dios de verdad que solo en los libros pasan esas cosas.
Saludos

Anónimo dijo...

Leí el primero de esta trilogía " Desátame" que por cierto me gustó, cuando empecè el segundo, lo tuve que dejar, me pareció insufrible, así q esta trogía terminó para mi con el primero.

Car dijo...

Hola Laura!!!
Jajajajaja, me hiciste reír mucho con tu comentario!!! Y tienes toda la razón!!! Creo que esos libros en los que la mujer es ya demasiado sometida al hombre llegan a cansar. Sobre todo cuando la historia no trae más contenido y todo se rellena con escenas de sexo y más sexo; y que ellos nunca se pueden aguantar, jajaja.

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Pues coincido contigo; el primero me gustó, y fue lo que me llevó a leer el segundo, pero aunque sí lo terminé fue como un suplicio, ya que dieron tantas vueltasss y gastaron tantas páginas para que el libro se ponga interesante recién en el 95% aproximadamente. Todavía no leí el tercero, porque me imagino que es más de lo mismo, y hay un cuarto que es un relato corto.

Saludos!! :D

Mariajose dijo...

Holaaa :)
Yo ya lei los 3, y la verdad que me gusto mucho si tiene algunos fallos y que los rellenan con puras escenas de sexo pero en general me gusta mucho la historia me encanta Damien...
Me encanto<3

Car dijo...

Hola Mariajose!!

¡Me alegro de que te gustara! ¡Gracias por comentar!

Saludos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger