“Amos y Mazmorras: El Torneo” (Parte 2) – Lena Valenti

25 nov 2013


Autora: Lena Valenti
Serie: Amos y Mazmorras 02
Categoría: Romántica Erótica
Editorial: Vanir / Debolsillo
Publicación: Diciembre 2012 (Junio 2013)
Protagonistas: Lion Romano y Cleo Connelly

“En el mundo de los Dragones y las Mazmorras, nada es lo que parece. Y Cleo está a punto de descubrirlo…”. Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.

Sinopsis:
Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra.¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras!. No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento: ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion?. ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?. El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte dela dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli convocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer?. Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.




Reseña de la parte anterior


Características de los personajes:

Cleo Connelly (“C”): 27 años, pelirroja caoba (cabello liso y largo), ojos verdes claros (rasgados y gatunos), alta, voluptuosa, tiene hoyuelos en la barbilla. Sus antepasados son irlandeses. Habla 4 idiomas, es buena atleta. Trabaja como policía en Nueva Orleans (su ciudad natal). La ascendieron a Sargento Teniente. Su familia es de policías, de clase media, son sureños. Tiene manías, como la de no compartir su comida.

Lionel Romano (Lion, King): 31 años, ojos azules, cabello castaño, alto (1.90cm), cuerpo delgado y musculoso; tiene un hoyuelo en la barbilla. Es el mejor amigo de Leslie desde la infancia, a Cleo siempre la molestaba. Es Agente Especial del FBI; además del superior de Leslie. Su familia es italiana, multimillonaria, poseen la cadena algodonera más importante de EUA. Él es serio, recto, clásico, sencillo, duro y estricto.

Otros personajes: 1) Leslie Connelly (“L” o “Les”; 30 años, hermana mayor de Cleo por 3 años; es una Agente Especial del FBI; muy guapa, blanca, cabello castaño oscuro largo y liso, ojos grises; tiene hoyuelos en la mejilla); 2) Darcy (madre de Cleo y Leslie, es muy exagerada e hipocondríaca); 3) Charles (padre de Cleo y Leslie; fue policía y es un héroe en la ciudad de Nueva Orleans después de lo de “Catrina”); 4) Michael (padre de Lion, moreno, alto, elegante; es un rico empresario, pero muy sencillo, encantador y amable); 5) Anna (madre de Lion, moreno, alta, esbelta, elegante, sencilla y amorosa); 6) Clint Myes (agente del FBI, mejor amigo de Lion, que es asesinado por asfixia en una misión); 7) Magnus Maine (guapísimo capitán de la policía en Nueva Orleans, superior de Cleo; 29 años, piel negra, ojos verdes, cabello negro, buen físico); 8) Tim Buron (compañero de trabajo de Cleo en Nueva Orleans, es rubio); 9) Elias Montgomery (Sub Director del FBI, calvo, ojos azules); 10) Marisa (mejor amiga de Cleo, trabaja en un despacho jurídico); 11) Claudia (es conocida como “Mistress Pain”, una “ama” reconocida, era valorada como acróbata); 12) Nina (mujer de piel negra, ojos azules, lentillas); 13) Sharon (conocida como “La Reina de las Arañas”, es alta, rubia, ojos color caramelo, atractiva, de aprox. 30 años); 14) Prince (participante del torneo, era amigo de Lion, están enemistados; es conocido como “El Príncipe de las Tinieblas”); 15) Brutus (otro participante del torneo, donde lo acompaña “Miss Olivia”); 16) Karen Robinson (agente del FBI, que también está entrenando para participar del torneo); 17) Nick Summers (agente del FBI, iba a ser la pareja de Karen, pero ahora acompañará a Cleo como infiltrados en el torneo; es rubio, alto, corpulento, ojos color ámbar; estuvo casado); entre otros.

Nuevos personajes:1) Sophie (mujer que Cleo conoce en el avión rumbo a Washington; quiere recuperar a su marido, tiene una hija de 2 años. Es de cabello castaño claro, ojos negros, de unos 27-28 años); 2) Thelma (rubia, participa como “ama” en el torneo, junto a su sumisa Sophiestication); 3) Markus Lébedev (en el torneo es “El Amo del Calabozo”; ruso, ojos color amatista, guapo, cuerpo imponente); 4) Billy Bob D’Arthenay (hombre que la primera parte golpea a su esposa y que Cleo logra que arresten); 5) Xavier y Margaret D’Arthenay (padres de Billy Bob, son multimillonarios, manejan una destilería); 6) Otros varios como: Belikhov, Sr. Venger, Sombra Espía; entre otros.


Comentarios personales:

Esta es la segunda parte de la serie “Amos y Mazmorras”, que consta de 18 capítulos, en casi 400 páginas, narradas indistintamente por ambos protagonistas.

Esta parte inicia exactamente donde termina la primera, o sea, con el distanciamiento entre Cleo y Lion, quien la apartó del caso por no querer ponerla más en riesgo, luego de las graves heridas que sufrió a manos de Billy Bob D’Arthenay. Esto no lo acepta Cleo, por lo que, a espaldas de Lion, se sigue preparando para participar del torneo, ya que milagrosamente se dio la casualidad de que Karen, la otra agente infiltrada del FBI, se fracturara, imposibilitándose así su participación, por lo que tuvieron que recurrir nuevamente a Cleo. Lion no está enterado de nada de esto. Pero los planes del FBI siguen, y el torneo “Dragones y Mazmorras DS”está a punto de iniciar, por lo que no hay tiempo que perder.

En este libro, las cosas se ponen definitivamente más interesantes con el inicio del torneo y el reencuentro de Cleo y Lion, quienes ahora están separados y concursando con sus respectivas parejas. 

No les voy a adelantar nada más de la trama, porque realmente vale la pena ir sorprendiéndose conforme se avanza en la historia, y créanme que tendrán muchos motivos para mantenerse en tensión mientras los eventos se van sucediendo unos a otros. Encontrarán muchas intrigas, mucha acción, muchos hechos inesperados, algunas risas, y también mucha pasión (sin llegar a la exageración ni saturación).

Como aquí ya no es mucho lo que se detalla sobre las reglas del BDSM, la lectura se vuelve más ágil y entretenida, permitiéndonos disfrutar más del desarrollo de la historia de amor entre Cleo y Lion, y de la participación de algunos secundarios importantes como: Leslie, Nick, Sharon, Prince, Sophie y Markus. Teniendo todo esto como punto de coincidencia, el caso que el FBI intenta resolver y la recuperación de Leslie sana y salva.

Definitivamente, me gustó mucho más este segundo libro que el primero, y no porque aquél no estuviera bueno, sino simplemente porque aquí se resuelven algunas cuestiones que el primero dejó a la expectativa, y porque hay más emociones que descubrir y vivir. Me gustó el giro que le dio la autora a la trama, y también el desenlace, por lo que sin duda ya me apunté la tercera y cuarte parte.

No me queda más que recomendarles esta novela, es una muy buena continuación de la serie, y aunque con ella finaliza la historia de Cleo y Lion, nos abre la puerta para las historias que siguen, y nos deja con ganas de saber más de esos personajes que aquí participaron como secundarios, y que protagonizarán las próximas partes. Si lo leyeron o lo leerán, ¡¡ahí me cuentan!!JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“Hace unos días te dije que cuando un amo entrega su corazón, lo hace para siempre, aunque no tenga a esa persona con él o con ella. Una vez lo entrega, no se lo da a nadie más, sea o no sea correspondido. Sharon ya no tiene corazón. Y ni siquiera creo que lo pueda recuperar, porque el hombre que lo poseía, lo trituró…” (Lion)

“Me pones como una moto, Cleo. Como una jodida moto sin frenos. Odio que estés conmigo aquí pero, a la vez, me hace feliz tenerte aquí. Soy un jodido egoísta. Si tuviera un par de huevos, ahora mismo estarías en un avión saliendo de las Islas Vírgenes. Seguramente, tú no querrías verme nunca más en tu vida. Pero prefiero eso, Cleo, a tener que soportar cómo otros babosos quieren lo que yo… Lo que es mío. Ni siquiera soporto que otros vean lo que te hago, ¿entiendes eso?...” (Lion)

“Ahora me vas a escuchar porque a mí no me da miedo reconocer lo que siento. Lo siento; y no me voy a callar: te quiero, Lion. No recuerdo cuándo empecé a hacerlo, pero nunca dejé de quererte, incluso cuando peor me tratabas. Ya ves, al final tengo alma de masoquista. Es más, ahora, que es cuando debería coger las maletas y huir de ti y de tu dominación, no lo hago. Porque me puedes dominar cuanto quieras, porque nunca te tendré miedo. Porque lo quiero todo de ti, Lion. Todo…” (Cleo)

“¡Tú no me mereces!. Eres un cobarde, Lion. Un rey cobarde, un león sin garras. Un animal que marca territorio ante los demás pero que es incapaz de hablar directamente con quien realmente le importa. Y odio lo que me has hecho creer. No quiero cobardes en mi vida. ¡Ni se te ocurra tocarme! Nunca más, ¿me has oído? Ahora abre la puerta y deja que me vaya…” (Cleo)

“Me muero por ti, Cleo. Yo… me muero. No soporto la idea de haberte metido en esto. No soporto que te vean desnuda o que otros pretendan algo que solo puede ser para mí. Yo quiero que tú solo seas para mí. Te quiero, Cleo. Me duele que no pienses en mí, que no tengas consideración conmigo. Me lo has hecho pasar tan mal…” (Lion)

“Cleo. Cometo errores. Sé que cometeré muchísimos más; pero también sé pedir perdón. Estoy enamorado de ti desde que era un niño, pero no me he atrevido a decírtelo hasta que me he vuelto un hombre. Acéptame y quiéreme. Te doy todo lo que soy, todo lo que tengo, lo bueno y lo malo, para que me cuides y me limes. Me entrego por completo, nena. Tú me sometes…” (Lion)


Observaciones (Obs):

- Con esta segunda parte, termina la historia de Cleo y Lion.

- En la tercera y cuarta parte, se tratará la historia de Leslie y Markus. Ver AMAZON Libro 3; Ver AMAZON Libro 4.


Booktrailer:


Calificación: 4


Soundtracks del libro:
- “S & M” (Rihanna & Britney Spears)
- “Redemption” (AudioMachine)
- “What goes around comes around” (Justin Timberlake)
- “Never gonna say I’m sorry” (Ace of Base)
- “Chronicles” (AudioMachine)
- “Masquerade” (Blackstreet Boys)
- “To be with you” (Westlife) 
- “My Bloody Valentine” (Tata Young)




19 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! Pues veo que seré la primera en comentar y te diré que estaba esperando esta segunda parte para ver si me aventuraba con este libro y definitivamente va para mi lista. Me gustó la reseña y la verdad se ve interesante e intrigante así que voy con estos, además me gusta que son dos libros y ya concluye su historia, eso esperamos!?.

Chaito...

Fernanda dijo...

Hola Car.

Por tu reseña leí los dos primeros libros y me fascinó. La historia de Cleo y Lion me atrapo tanto que me devoré los dos libros en un par de días. La construcción de la historia policial dentro del entorno del BDSM, más unos personajes tanto protagónicos como secundarios muy potentes, hacen una historia de amor explosiva. También me gustó más el segundo libro, pero supongo que es por que concentra toda la emoción del torneo y la acción policial.
Gracias por la reseña, por ella llegué a leer los libros, ahora voy por la historia de Leslie y Markus. ¿Tenés idea si vamos a tener más de ésta saga.

Besos.

Jeni Cabrera dijo...

Hola, como ya mencione en la reseña de la primera parte estos libros me encantaron. También estoy de acuerdo con ustedes que este me gusto un poquito más, aunque el primero tampoco tiene desperdicio. Como dice Fernanda en esta historia los personajes secundarios son muy importantes y te dejan intrigada y con ganas de que tengan sus historias propias, por eso aventuro (no lo se con certeza) que la saga continuara con más historias después de la de Leslie y Markus, que se las super recomiendo, en lo personal me gusto más que esta. A esta altura creo que debo confesarme fan de Lena Valenti jajaja, después de leer esto y Vanir no puedo más que dar halagos de su trabajo. En fin, como siempre muy acertadas las reseñas. Besos

Car dijo...

Hola Laura!!! Siii, así es. Cada pareja tiene 2 libros que deben leerse juntos, como si fueran uno solo. Luego los dos siguientes libros son de otra pareja. Hasta ahora se publicó hasta el libro 4, pero sospechamos que por los menos se publicarán las historias de dos parejas más, que cuando leas estos dos primeros libros ya te imaginarás sobre quiénes podrían ser.
Besotesssss!!! :D

Car dijo...

Hola Fernanda!!! Me alegro muchísimo que la reseña te haya motivado a leerlas y que te hayan gustado. La verdad la historia está muy bien construida y tiene varios aspectos por los que atrapa.
Sí habrán más libros, se supone que después del 3 y 4 que es sobre la pareja de Markus y Leslie, tendríamos que tener las historias de dos parejas más, o sea, si se mantiene este formato de 2 libros por cada pareja, entonces nos faltarían el 5 y 6, y luego el 7 y 8. Eso es lo que todos sospechamos, aunque algo ya escrito o definido como tal no hay. Seguro para el 2014 tendremos novedades.
Besotesss!!! :D

Car dijo...

Hola Jeni!!! Muchas gracias por los piropos, jejeje. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Conforme avanzamos en la saga los libros se ponen mejor, y definitivamente creo que, a parte de los libros de Markus y Leslie, la saga sigue con las historias de esas otras dos parejas que también fueron secundarios en los primeros libros.
Yo también me volví fan de Lena Valenti, gracias a Ro que me insistió tanto para que la leyera, y luego a Laurita y Vero que no dejaron de decirme y decirme que lo hiciera, jajajaja
Besotesss!!! :D

Unknown dijo...

Helllo!!

Pues que te digo que no haya dicho ya!! Amo a Lion Romano, me encanta el, me lo imagino de lo mas divino jajaja...
Este libro me dejo con tantas incógnitas, pensando quienes serán las siguientes parejas!!... me muero por saber cual es el show que se tiene Prince y la reina de las arañas creo que es...y que fue lo que hizo Lion... seguro no fue nada bueno jejeje...

Besotes!!

Karina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karina dijo...

Hola Car! anoche termine con El Torneo y que grata sorpresa me he llevado con esta escritora...por favor que imaginación tiene...por supuesto tambien creo que se ha documentado muy muy bien.
Me han gustado mucho ambos libros porque tienen de todo, intriga, pasión, amor...ahh muy buena combinación. Seguire con los otros dos en algún momento, ahora necesito cambiar un poco de aire...arranque esta mañana con un libro de Olivia Ardey.
Beso grande.
Karina
PD: no se si alguna vez te conte, pero logro leer tanto porque viajo al menos 3 horas por día para ir y venir a mi trabajo...la lectura me ha salvado la vida...

Car dijo...

Hola Lau!!! jajajajaja, siii, Lion es un divino incapaz de hacer nada malo, jejejeje

La verdad estas novelas de Lena fueron un genial descubrimiento, y ahí la sigo leyendo en todo lo que publica de ahora en más, jejeje

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Kary!! Creo que hiciste lo mejor que se puede hacer para no saturarnos con un solo género, para que así nos siga gustando. Considero que es bueno intercalar los géneros para poder tener una mejor perspectiva de lo que leemos.

Kary!!! No te puedo creerrr, sí que tenés unas horas muertas que usar, y siiii que lo haces de la mejor manera: ¡¡¡leyendo!!! Me encanta!!!

Besotes enormes!!! :D

Lavándula dijo...

Hola Car, justo me terminé el torneo, es gracias a tu reseña que me decidí a leerlos, porque lo que conocía de esta autora (sobre género fantástico) me echaba para atrás, incluso el mismo título de la serie, pensaba que sería también de tipo fantástico.
Pero no, me ha gustado equivocarme, tiene una forma de escribir que hace que sea fácil de leer, (claro si quitamos la descripciones de las reglas del rol y todo lo relacionado, me sentí catapultada a la epoca del instituto cuando mis compañeros de clase jugaban al rol). Además se nota que se ha documentado, los comentarios que hace referidos a la trilogía de 50 sombras tampoco tienen desperdicio, je,je.
Me encantan los dos personajes principales, el descaro de Cleo y la falta de decisión de Leo para algunos temas, algunos comentarios son muy buenos. Pero eché de menos que se extendiera un poco más en su historia al final, porque como tengo entendido en los dos siguientes continua con Leslie y Markus y me hubiera gustado saber si Cleo cambia de idea.
Toda la trama policial le da mucha cuerpo a la historia, el estilo novela sueca del tipo de la trilogía Milenium me encantan.

Hasta pronto y felices fiestas!!
Vanessa

Car dijo...

Hola Vanessa!! Siii, lo que comentas es totalmente cierto, porque a mí también me pasó, me resistía a esta saga porque no me llamaba mucho desde el título. Pero afortunadamente me convencieron de leerla porque me encontré con historias muy bien construidas y bien argumentadas. Como tú, las partes de las reglas y demás se me hicieron tediosas, pero la historia de amor no tiene desperdicio!!
Me encantó leerla y te comento que en el 3 y 4, o sea, en la historia de Leslie y Markus, podrás saber más sobre Cleo y Leo, así que no te preocupes.
Saludos!!! :D

Unknown dijo...

Bueno ya terminé este y quedé con ganas de más Lion…ese King tiene lo suyo y es demasiado para mi mente!!!
Pues esta segunda parte por supuesto que me encantó, pero por ratos deseaba como meterme en el libro y darle sus cachetadas, y algo más ;), a Lion para que se dejara de tanta vuelta y soltara la sopa ya, tanta espera de amor me pone tensa.
Claro que me gustaría un epílogo para cerrar por completo pero tal vez en los libros de la hermana salga algo para ver por dónde van esos dos y si no se han matado mutuamente….
Los amé, los amé y solo puedo decir que descubrí a una autora que seguiré como súper fan, ahora a seguir con el 3, 4 y todos los demás.
Saludos y Pura Vida!!!

Car dijo...

Hola Laura!!
Como ya expliqué en las reseñas de ambos libros, los de esta serie de "Amos y Mazmorras" tienen la particularidad de que una historia se divide en dos libros, así que inevitablemente tenías que leer esta segunda parte para finiquitar esa historia.
Y te pasó como a muchas, que nos gustó tanto que queríamos saber más de Lion y Cleo. Pero tranquila, en los siguientes libros (el de su hermana Leslie y Markus) volverás a saber de esta parejita y de cómo siguió su vida juntos.
Besotesss!!! :D

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho los dos libros, fue lo primero que leía de esta autora, pero tengo q decir que me costó decidirme y fue por la portada, pero la verdad y como se suele decir..." no juzgues nunca un libro por su portada", están muy bien, totalmente recomendables.

Car dijo...

Hola Anónimo!!
Estoy de acuerdo contigo. Me pasó igual!! Yo no pensaba leer esta saga, hasta que me obligaron y lo hice (jejeje). Pero valió la pena y quedé muy contenta porque son novelas que tienen de todo: acción, intrigas, comedia, romance, etc...

Saludos!!! :D

Unknown dijo...

Hola como hago para descargar tanto la segunda parte de amo y mazmorras como las sagas que le siguen?? He tratado de descargarlas y no lo consigo y pues solo he leído la primera parte y quede enganchada con la historia y ahora mas que leí la reseña de la segunda parte. Por favor si alguien las tienen me la pueden enviar a mi correo angeli18486173@gmail.con y muchas gracias de ante mano..

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger