“Amos y Mazmorras: La Doma” (Parte 1) – Lena Valenti

22 nov 2013


Autora: Lena Valenti
Serie: Amos y Mazmorras 01
Categoría: Romántica Erótica
Editorial: Vanir
Publicación: Diciembre 2012 (Junio 2013)
Protagonistas: Lion Romano y Cleo Connelly

“En el mundo de los Dragones y las Mazmorras, nada es lo que parece. Y Cleo está a punto de descubrirlo…”. Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.

Sinopsis:
Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajarpara la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fueaceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecidoal de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerloantes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Siantes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra. ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras!. No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento: ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion?. ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?. El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en laque se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyoparadero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debeinfiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte dela dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió sumayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli convocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que estádestinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer?. Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.




Características de los personajes:

Cleo Connelly (“C”): 27 años, pelirroja caoba (cabello liso y largo), ojos verdes claros (rasgados y gatunos), alta, voluptuosa, tiene hoyuelos en la barbilla. Sus antepasados son irlandeses. Habla 4 idiomas, es buena atleta. Trabaja como policía en Nueva Orleans (su ciudad natal). La ascendieron a Sargento Teniente. Su familia es de policías, de clase media, son sureños. Tiene manías, como la de no compartir su comida.

Lionel Romano (Lion, King): 31 años, ojos azules, cabello castaño, alto (1.90cm), cuerpo delgado y musculoso; tiene un hoyuelo en la barbilla. Es el mejor amigo de Leslie desde la infancia, a Cleo siempre la molestaba. Es Agente Especial del FBI; además del superior de Leslie. Su familia es italiana, multimillonaria, poseen la cadena algodonera más importante de EUA. Él es serio, recto, clásico, sencillo, duro y estricto.

Otros personajes: 1) Leslie Connelly (“L” o “Les”; 30 años, hermana mayor de Cleo por 3 años; es una Agente Especial del FBI; muy guapa, blanca, cabello castaño oscuro largo y liso, ojos grises; tiene hoyuelos en la mejilla); 2) Darcy (madre de Cleo y Leslie, es muy exagerada e hipocondríaca); 3) Charles (padre de Cleo y Leslie; fue policía y es un héroe en la ciudad de Nueva Orleans después de lo de “Catrina”); 4) Michael (padre de Lion, moreno, alto, elegante; es un rico empresario, pero muy sencillo, encantador y amable); 5) Anna (madre de Lion, moreno, alta, esbelta, elegante, sencilla y amorosa); 6) Clint (agente del FBI, mejor amigo de Lion, que es asesinado por asfixia en una misión); 7) Magnus Maine (guapísimo capitán de la policía en Nueva Orleans, superior de Cleo; 29 años, piel negra, ojos verdes, cabello negro, buen físico); 8) Tim Buron (compañero de trabajo de Cleo en Nueva Orleans, es rubio); 9) Elias Montgomery (Sub Director del FBI, calvo, ojos azules); 10) Marisa (mejor amiga de Cleo, trabaja en un despacho jurídico); 11) Claudia (es una mistress, una “ama” reconocida, era valorada como acróbata); 12) Nina (mujer de piel negra, ojos azules, lentillas); 13) Sharon (conocida como “La Reina de las Arañas”, es alta, rubia, ojos color caramelo, atractiva, de aprox. 30 años); 14) Prince (participante del torneo, era amigo de Lion, están enemistados); 15) Brutus (otro participante del torneo); 16) Karen Robinson (agente del FBI, que también está entrenando para participar del torneo); 17) Nick Summers (agente del FBI, será la pareja de Karen, también como infiltrados en el torneo); entre otros.


Comentarios personales:

Como la sinopsis es por demás explicativa, me limitaré a contarles que ésta es una historia dividida en dos partes: “La Doma” (Parte 1) y “El torneo” (Parte 2). Por lo que ambos libros deben leerse inevitablemente de seguido, para no perder el hilo de la historia, en realidad, es como si fuera un solo libro dividido en dos partes; es el estilo que adoptó la autora para esta serie. Es lo mismo que ocurre con los siguientes dos libros, parte 3 y 4 (recientemente publicados en octubre), que también deben leerse juntos, por lo que es conveniente que lo tomen en cuenta para programar sus lecturas.

Como chisme les cuento que estos libros comencé a leerlos como parte de una “promesa negociada” con una seguidora muy querida del blog, que me insistió mucho para que leyera algo de Lena Valenti, y como en la negociación estaban la saga Vanir y los libros de Amos y Mazmorras, acordamos que empezaría con éstos, para luego iniciarme en el mundo Vanir.

Y bueno, aunque ya leí estas dos primeras partes, allá por septiembre, debo reconocer que la historia de Cleo y Lion me enganchó bastante, así que aquí va su reseña, dedicada a vos, Ro, que la verdad sólo me recomiendas puros aciertos, aunque yo me resista en un principio, jeje.

Les aclaro que a mi forma de ver, éstas no son novelas fáciles de leer, porque se nota que la autora sí hizo un trabajo serio de investigación respecto al mundo del BDSM, ya que lo detalla minuciosamente. Tal vez esas partes tan descriptivas y explicativas, con las reglas y protocolos a seguir en ese ambiente, puedan resultar algo cansinas, pero es tan fácil como pasarlas de largo, que no pasa nada, y la trama no pierde brillo por eso.

Lo que más me gustó fue la historia de amor entre Cleo y Lion, porque no son personas que se conocieron e inmediatamente se enamoraron; sino que ellos ya se conocen desde niños, aunque él fue más amigo de su hermana mayor, Leslie. Se supone que él siempre le hizo la vida imposible a Cleo, y que por eso no se soportan; pero todo tiene su razón de ser, y ella lo irá descubriendo lentamente, y digo “lentamente”, porque Lion es de esos hombres a los que les cuesta expresar sus sentimientos y se reprimen mucho, por lo que pasarán variassssss páginas para que él comience a abrirse.

Mientras la historia de amor se va desarrollando, él la prepara para que funja como su sumisa en el torneo, en el cual pretenden resolver el caso de la presunta trata de blancas (como agentes del FBI), a la vez que rescatan a Leslie que está desaparecida. Pero las cosas se torcerán y complicarán, tanto que, por el giro que da la historia, todo el caso se pone en peligro.

El personaje de Cleo es el de una mujer de carácter fuerte, a la vez que es decidida e impulsiva, nos regala varios diálogos chistosos a lo largo de la historia; y Lion, bueno, qué se puede decir de él, es todo un seductor, gracioso, ocurrente, cariñoso, muy apegado y protector de sus seres queridos, pero en su trabajo es bastante serio y escrupuloso.

La novela tiene varios personajes secundarios adorables, por ejemplo, en esta primera parte, las apariciones de los padres de ambos (Charles y Darcy, Michael y Anna) dan unos toques bastante agradables y amenos.

Básicamente, son 17 capítulos, en menos de 300 páginas, cuya narración es realizada por ambos protagonistas, lo que aporta más atractivos, ya que podemos conocer el sentir de los dos (y conocer el sentir de Lion es sumamente importante, jeje).

Sin decirles más, les recomiendo ampliamente estos libros, que aunque tratan temas tan serios como la trata de personas, la prostitución, las drogas y el BDSM, también tienen sus dosis de romance, pasión, comedia, intriga y acción. Es fácil dejarse atrapar por la pluma de esta autora, que escribe con un estilo desenfadado y sencillo que logra atrapar al lector. Ahora la reseña es del primer libro, y la siguiente será del segundo, pero recuerden que ambos engloban la historia de Lion y Cleo, por lo que deben leerlas de forma conjunta. Así que, si lo leyeron o lo leerán, ¡¡ahí me cuentan!!JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“—Ya lo conseguirás el año que viene. Si quieres puedo hablar con… —¿Qué te hace pensar que necesitaré tu ayuda, Lion? Lo conseguiré; aunque puede que me lo piense si lograrlo es tener a un superior tan chulo y ególatra como tú. No sé cómo mi hermana te soporta. —Touché. Me encanta que me trates mal, nena…” (Lion y Cleo)

“—Esto no es fácil para mí… Eres… Eres Lion. El niño que me tiraba del pelo, me quitaba las muñecas, me apartaba de los juegos y se reía de mí porque no tenía tetas. Y ahora quieres que… —Cleo. Si es demasiado para ti, lo solucionaremos. Pero eso no cambia el hecho de que entres en el torneo como mi pareja. Serás mi pareja sí o sí, no hay debate en esto…” (Cleo y Lion)

“—¿Nunca has sentido nada por alguna de tus sumisas, señor?. —Me he preocupado de todas sus necesidades y me he encargado de ellas. Algunas me han podido gustar más que otras, a algunas he creído amar… Pero nunca me he enamorado de nadie, Cleo. El corazón de un amo está en una mazmorra muy peligrosa, y solo una princesa con alma de dragón puede reclamarlo. Cuando entregue mi corazón, lo entregaré para siempre…” (Cleo y Lion)

“—Siempre fuiste tú, Lion. —Ya no habrá nadie más. —Ahora ya no… No me hará falta pensar en ti. Te tengo, Lion. —Me tienes. No me sueltes. —No te soltaré…” (Cleo y Lion)


Observaciones (Obs):

- Hasta el momento se encuentran publicadas:
* Parte I: La Doma.
* Parte II: El torneo
* Parte III. Los Reinos Olvidados.
* Parte IV. Los Reinos Olvidados.

- De esta serie, están proyectados varios libros, de los cuales serán protagonistas los secundarios de estas dos primeras partes, y no les digo quiénes para no spoilear, pero en cuanto lean las novelas se irán dando cuenta cuáles serán las siguientes parejas protagonistas, o hacerse una idea con la siguiente imagen. VER info




Booktrailers:


Calificación: 4


Soundtracks del libro:
- Música de Enya.
- “Give me something for the pain” (Bon Jovi)
- “Alejandro” (Lady Gaga)
- “Waitin’on a sunny day” (Bruce Springsteen)
- “Broken strings” (James Morrison y Nelly Furtado)
- “Don’t let me stop you” (Kelly Clarkson)
- “Good wife” (One Republic)
- “Love songs for a vampire” (Annie Lennox)
- “Hush, Hush, Hush” (Paula Cole y Peter Gabriel) 
- “Crush” (David Archuletta)



27 comentarios:

Ro(uy) dijo...

Gracias Car por dedicarme esta reseña!! A mi esta historia me encanto, si bien por momentos es mucha la información sobre el BDSM me parece que le agrega contenido y te hace entender mejor la relación de ellos. Lo que si me parecio pesado fue cuando explica todas las reglas del torneo, ahi me perdi!! jaja
Ahora hablando de los personajes, Lion lo amo, es un amo severo pero me derrite, no lo puedo remediar jaja y Cleo me encanta, tiene un carácter fuerte, es impulsiva pero llena de luz. Me encanto la historia de ellos, al conocerse de antes hace que me crea lo que viven.
Ahora me toca pagar a mi la parte de la negociación, vos ya cumpliste con tu parte jaja
besotes

Car dijo...

Hola Ro!!! Jajajajajaja, no tenés nada que agradecer, gracias a nuestra promesa leí muy buenas historias que sólo lograron provocarme a que continúe y persevere en ambas series. Estas novelas de "Amos y Mazmorras" me gustaron mucho, es otra forma de enfrentar este tipo de género e historias. Como comenté yo también me re perdí con el tema de las reglas y demás (eso de pasar de largo algunas partes, iba por mí, jejeje)... Pero fuera de eso, la relación de amor entre ambos fue muy atrapante. Lion esssss, wowwww, jajajajaja...
En fin, sí, ahora te toca a vos, yo ya cumplí la promesa por este año, jejejejeje
Besotessssssss!!!! :D

Delora L. Pereñíguez dijo...

Hola!!!
Con tu reseña Carlita me dejas con ganas de leerlaaaaa... había oído hablar de estos libros pero en las reseñas pasaba de largo (no sé porque la verdad)... con la tuya no ;)
Pues el último que leí de BDSM fue Grey y para mí fue muy suave, aunque de todas formas a mí nada me asusta jeje. Así que si vuelvo a las andadas, lo haré con ''Amos y Mazmorras'' que con esta reseña tan espléndida me dejas intrigada de la historia de Lion y Cleo. ¡¡Quiero leerlos!!
Y me encanta que ambos protagonistas narren es mucho mejor, porque así se sabe lo que piensa cada uno, sus sentimientos etc...
Miles de gracias por la reseña!!! La lista de libros crece y no disminuye jejeje Espero pronto hacerle un huequecito.
Besotes!!!
Feliz finde Carlita y chicas!!!

Unknown dijo...

Hola!!!!!

Hay niñas vengo de llorar a lagrima viva, ya me termine el ultimo de la saga de Valeria (por fa y no quiero parecer cansina, cuando puedan leanlo!!) Luego del comercial me lanzo a contarles mis sensaciones de amos y mazmorra!!

Como ya sabemos Ro es la embajadora de Lena Valenti, jejejeje yo, siempre me lanzo a ojos cerrados con sus recomendaciones... y un dia me dijo: Lee Amos y Mazmorras que Lion Romano te va a encantar!!!

La verdad es que me fascino todo el... me encanto lo seductor que es, cuando le robo el beso a Cleo me derretiii completica!!!
Mori de risa con el camaleon picaro que se mete en los calzoncillos de Lion jejejeje seguro era camaleona y no camaleon jajajajaja (ya estoy diciendo guarradas otra vez). Sabes con la parte de la entrevista me recordo mucho a mi asuntico, aquel que te conte jejejeje, ya al dia de hoy me puedo reir de eso!!

Y que me dicen del anillo de compropiso? jejejejeje definitivo me la pase super divertida con este libro, me encanto Lion me robo el corazon.

Solo le encontre un errorcillo al libro, pero se lo deje pasar!!!


Besotes

Maribel dijo...

Aish....estas reseñas y lecturas prometidas...por "tu culpa" yo también estoy engrosando mi lista de libros pendientes, jajaja !!
A pesar de que ya te he comentado que este género no me va, hay determinados libros, como este, que su sinopsis me atrapa y creo que acabaré leyéndolo....
Besos !

Lavándula dijo...

Hola Carl,
me apunto este libro entre los pendientes, no sé para cuando porque la lista se va engrosando, me gustan los libros en los que los protagonistas se llevan a matar y lo que normalmente después eso implica. Lo que me para es que sea una serie de libros, pero bueno conmigo has acertado con tus recomendaciones.
De momento sigo con la trilogía de Paullina Simons, voy por el segundo y me está costando que estén separados pero a la vez estoy conociendo mejor a Alexander. Me tengo que controlar para no avanzar las páginas para echar un vistazo, jeje
Chaito

Jeni Cabrera dijo...

Hola a todas... Bueno yo leí este libro hace unas semanas. Por el título pensé que no me iba a gustar, pero para mi sorpresa me encanto. Lo que me gusta de Lena es que no se queda en cosas básicas, no centro todo en el BDSM, atrás hay un entramado complicado que trata temas importantes como la trata de personas. Igual coincido con ustedes que no entendí nada de nada de las reglas del concurso. Pero me atrapo la historia de Lion y Cleo y también la historia "policial"( por decir de alguna manera) que hay detrás. Esto fue lo primero que leí de Lena, y depués de leer aca la reseña de Ro de El libro de Jade, debo confesar que me leí los 7 libros de la Saga Vanir en 15 días, quede totalmente obsesionada. Ahora espero por Noah. Por eso les quiero agradecer a todas, tanto a Car por crear el blog y hacer tan buenas recomendaciones, como a las demás chicas que han reseñado. No las conozco a ninguna pero las aprecio por hacerme pasar un rato agradable con mis lecturas. Este es el único blog en el que comento, ya que no soy de hacer estas cosas, pero estoy encantada porque siempre tengo una respuesta. En fin no me quiero poner pesada jajaja. Besos a todas

Car dijo...

Hola Lola!!! Siii, definitivamente tienes que leerlos, estoy segura que te gustan. Aunque es un tema muy subjetivo, a mí por ejemplo me saturó un poco la parte de las reglas y demás (ya lo entenderás cuando lo leas) pero afortunadamente después de haber leído esas partes te puedo asegurar que si las pasas de largo NO PASA NADA, igual entiendes todo. Ya que lo más importante es la historia de amor y el caso policial que deben resolver.
Avísame cuando lo leas!!! Besotesssssss :D

Car dijo...

Hola Lau!!!! jajajajaja, yo tengo en los pendientes esos libros de Valeria, pero este viaje me está atrasando en mis lecturas, así que voy avanzando muy lentamente en mi lista de pendientes, jejeje.
Siiii, RO es la embajadora de Lena Valenti, y también porque vi que a vos te encantó Lion, fue otro de los motivos por los terminé cayendo yo también, jejejeje
Y ahora, con mi promesa ya cumplida, puedo decir que me gusta esta autora y los personajes y mundos que construye.
Besotesssssss!!!! :D

Car dijo...

Hola Vanedis!!!! Jajajajaja, esa lista de pendientes nunca disminuye!!! Me encanta que te haya llamado la atención, esta autora compatriota tuya de seguro te gusta. Ella le da a este tema un enfoque más serio que otros libros que habrás visto por ahí, ya que todo está relacionado con un caso del FBI, así que espero que te guste.
Cuando lo leas me cuentas!!! Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Lavadula!!! Te cuento que no tienes que preocuparte porque sea una serie, ya que esta autora publica dos partes juntas cada vez (que es toda la historia de una pareja), después otros dos libros juntos (que es toda la historia de otra pareja), y así sucesivamente. Así que fácilmente los puedes leer sin preocuparte, porque cada pareja protagonista tiene su propia historia con principio y final.
Animateeee, de seguro te gusta!!!!
Y sobre "Jinete...", siii, a mí me pasó lo mismooo, pero es una maravillosa historia que vale la pena leer.
Besotesssssss :D

Car dijo...

Hola Jeni!!! Siiii, la verdad es que una vez que comienzas a leer a esta autora te conquista con su trabajo y terminas leyendo todo lo que escribe.
El trato que yo tenía con RO era leer primero estas dos partes de Amos y Mazmorras, y luego uno de la serie Vanir, y ya todo lo demás corría por mi cuenta si es que me gustaba, y la verdad ambas series me gustaron mucho por lo que sin falta las continuaré leyendo. A RO le va a hacer muy feliz que te hayas contagiado con Vanir porque ella es la embajadora, jajajajaja
Me alegro muchísimoooo que te agrade visitar el blog y que me hagas el honor de comentar, me encantaaaa, como ya viste las seguidoras son divinas y formamos un lindo grupo donde nos gusta compartir entre todas las que gusten contarnos sus experiencias.
Besotessssssss!!!! :D

Ro(uy) dijo...

Me hacen reir con que soy la embajadora de Lena Valenti!! jaja simplemente me gusta su trabajo, me parece de calidad, con personajes bien armados e historias que atrapan, por eso la recomiendo para que no perder tiempo con fiascos.
Y Jeni que bueno que te gusto Vanir!! es adictiva, yo la estoy leyendo por segunda vez, mas calmada para captar detalles que se pasan de largo por la ansiedad de la lectura y hasta la estoy disfrutando mas. En breve si Carlita me deja van las reseñas.
besos

Unknown dijo...

Si Carlita!!!

Cuando podas leete la de Valeria, esta muy biennnn adoro a Victor!!! es perfectamente imperfecto!!!

Ro, de acuerdo contigo!! y también leete a Valeria!!
Besotes

Karina dijo...

Hola Car! gracias por la reseña!
Tengo que darle una oportunidad a esta escritora, no he leído muchos libros que tranten BDSM que me hayan gustado de hecho el primero fue 50 S y solo me ha gustado el primero...pero me debo estos y la saga Vanir, pronto pronto les llegara el turno, ahora estoy suspirando con el Victor de Valeria...ahhhhh

Jeni Cabrera dijo...

Hola, siguiendo el consejo de Laura, yo también les recomiendo Valeria, no se van a arrepentir... es rápida de leer, y super entretenida, y no habla de príncipes azules, ni princesas disney sino de personas reales. Besos

Car dijo...

Hola chicas!!!

Parece que todasssss tienen "Victoritis", jajajajaja... ya casiiiiii llego a su lugar en la listaaaa, ya tengo muchísima curiosidad por esos libros de Valeria, jajajaja

Besotessss!!!

Unknown dijo...

Hola: pues este inicio de año quize empezar con algo diferente y caí en las mazmorras de Lena Valenti y debo confesar que quedé atrapada…amé la historia y desde hoy soy una ¨embajadora¨ más de sus libros.
Hace tiempo que veía esas portadas pero no sé porqué les pasaba de larguito hasta que siguiendo los consejos de Car y por supuesto de la ¨portavoz¨ oficial de Lena: RO, me aventuré y quedé anonadada con la forma tan detallada y clara de escribir de esta mujer, de verdad se nota que hizo su tarea y se lanzó con una biblia de BDSM.
Pero incluso a alquien que no le guste esta temática puede estar tranquila porque la historia de Cleo y Lion traspasa ese tema tan espinoso para algunos.
Saluditos y Pura Vida!!!.

Car dijo...

Hola Laura!!! Ya te extrañaba!! Pues bueno, eres otra más que cayó en la magia de los libros de esta autora, que hay para todos los gustos.
Como dices, un tema tan espinoso como el BDSM y el submundo de trata de blancas y drogas, entre otros, se ven todos opacados por las historias de amor que construye esta autora.
Muchas gracias y pura vida para ti también!!! :D

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho los dos libros y más Lion jajaja, a ver cuando me pongo con los dos siguientes.

Anónimo dijo...

muy buenas historias (toda la saga) ya lei los 6 libros y tengo la esperanza de que salga la 7 y 8 entre la reina de las arañas y prince, yo me enamore de la reina de las arañas, de shopi, de cleo en fin de todas me enamore me encantaron los libros y ya los compre todos, un saludo a todas y todos,

Unknown dijo...

muy buenas historias (toda la saga) ya lei los 6 libros y tengo la esperanza de que salga la 7 y 8 entre la reina de las arañas y prince, yo me enamore de la reina de las arañas, de shopi, de cleo en fin de todas me enamore me encantaron los libros y ya los compre todos, un saludo a todas y todos,

Car dijo...

Hola Anónimo 1:
Definitivamente, Lion es lo mejor de los dos libros, jejeje. Bueno, Cleo es super graciosa y entretenida también, una buena protagonista.

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Anónimo 2:
Gracias por comentar!! Así es, toda la serie es atrapante. Las reseñas de los otros libros ya están en el blog. A mí también me gustaron todas las historias, cada una tiene lo suyo para tenerte ahí pegado a las páginas.
Yo creo que el libro de Sharon y Prince lo podremos leer recién hasta el año que viene, así que tocará esperar por ellos.

Saludos!!! :D

Car dijo...

Hola Arakami!!
¡¡Ahora veo que eres la del comentario anterior!! ¡Gracias por comentar! Estamos de acuerdooo, ojalá pronto podamos leer los dos libros que siguen.

Saludos!! :D

Unknown dijo...

Hola
Me encantó esta serie, me negaba a leerla porque el tema del Bdsm me tenia saturada, pero descubrí a Lena valenti en "el diván de becca" y decidí intentar con la serie Amos y mazmorras, la realidad es que es genial, muy bien narrada, se nota un trabajo de investigación de la autora sobre el tema, y las historias de amor son atrapantes, y... Alucine con Lion, como no! jaaja
Ahora estoy a la espera de la historia de Prince y Sharon.
Saludos
Ale

Car dijo...

Hola Ale!!

Como me tardé mucho en responder este comentario tuyo, te cuento que precisamente ahora estoy leyendo los libros 7 y 8 de Prince y Sharon (espero pronto publicar la reseña).

Fíjate que antes de leer este 1er libro, yo también me resistí muchoooo, y tuvieron que obligarme a leerlo, jajajajaja. Y lo cierto es que desde el 1er libro quedé encantada con la serie y la he seguido hasta el libro 8 (que se supone que es el libro final).

¡Gracias por comentar!

Besos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger