NOTICIAS #10: Pequeño cambio en el blog y agradecimiento

3 dic 2014


¡¡Hola a tod@s!!

Aprovechando el inicio del mes de diciembre, el último del año, quería informarles que en este mes y en el siguiente, tendré que bajar el ritmo de publicaciones que hago semanalmente en el blog (que son 3), por lo que estaré publicando una vez por semana, o tal vez dos, según disponibilidad.

No quise hacerlo sin primero avisarles, ya que, todo esto del blog, aparte de ser un gran gusto también es una responsabilidad para mí, y no es de mi agrado fallar en temas así.

Por el momento, serán sólo estos dos meses, aunque no sé si se extenderá un poco más, pero de todas maneras, les haré conocer cualquier otro cambio.

Por otra parte, quisiera hacer mención y agradecerles que ¡¡llegamos a 500 seguidores!! Ese número es muy importante, sobre todo por el hecho de que representa a cada uno de ustedes que me hacen el honor de leer cada cosa que publico y que marcan su presencia con sus comentarios y atención a todas las actividades propuestas. Espero seguir dándoles motivos para que visiten el blog y que se encuentren a gusto, así seguimos nutriendo esta amena y respetuosa relación virtual que hemos construido en estos más de 20 meses.

¡¡GRACIAS TOTALES!!

¡¡Feliz lectura, gracias por su compañía y feliz inicio de las fiestas decembrinas!!


CAR


27 comentarios:

Neus dijo...

ante todo MUCHISISISIMAS felicidades por esos 500 seguiiidorees!!
un beesito fuertee!

Fernanda dijo...

Felicidades por los 500 seguidores!!! Desde Buenos Aires acompañando el blog haya una o diez publicaciones semanales.
Gracias a vos por crear este espacio para nosotros y feliz inicio de fiestas para todos!!!

Saludos!

Ro(uy) dijo...

Amiga tenes mas que merecido estos 508 seguidores y aca estare haciéndote el aguante sean las publicaciones que sean!! Te quiero mucho!!

Eve Torres dijo...

Gracias a tí por avisar!! un abrazooo

Girasol dijo...

Excelente ya que somos tantos los seguidores

Clara S dijo...

¡Felicidades por los 500! ^ ^

Besos

A la sombra de los sauces dijo...

Muchísimas felicidades, espero que consigas muchos más.
Un beso ^_^

Maribel dijo...

Felicidades por esos 500 (y ocho más, ya) y no te preocupes por lo de las entradas, cada cual tiene su ritmo y no pasa nada por bajarlo durante un tiempo (yo de hecho, no suelo hacer más de dos entradas a la semana).
Besos !

Aleja dijo...

Gracias a vos Car! es un placer visitar este Blog y también el Facebook! Un abrazo y FELICITACIONES!

Violeta dijo...

Felicidadessss por los 500 seguidores. Besotes

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola!
Felicidades por los 500, te lo mereces ^^
Besos ♥
-Librería Lunática

Karina dijo...

Hola Car!! Felicitaciones por haber pasado los 500 seguidores...eso no hace más que hablar de tu dedicación en este espacio que has creado. Gracias por tu calidez y por tus hermosas reseñas. Un beso grande.
Kary

Virginia Molina dijo...

Felicidades por tus seguidores, ya tienes otra más, te sigo
Besos :)

Car dijo...

Hola chicas!!!

PARA: Neus, Fernanda, Ro, Eve, Girasol, Chincla, A la sombra de los sauces, Maribel, Aleja, Violeta, Yvaine, Kary, y Virginia...

Sentí tannn lindo al leer todo lo que cada una me expresó, que no tengo más que volver a agradecerle a cada una de ustedes por formar parte de este blog, por visitarlo, leerlo, participar y por hacerme sentir acompañada en este a veces solitario mundo virtual, jejeje

De todo corazón, ¡gracias totales! Me dejaron un lindo calorcito en el corazón.

¡Besotes para todas!

Car

Lavándula dijo...

Hola Car,
MUCHAS FELICIDADES!! Poco más puedo añadir a lo que ya han dicho las compañeras. El reconectar otra vez con la lectura me ha ayudado mucho a evadirme de los problemas y respirar un poco, así que muchas gracias por la parte que te toca por las recomendaciones que nos haces.

Ahora seré un poco egoista, me viene bien que bajes el ritmo de publicaciones porque así mi lista de libros no seguirá eternizándose hasta el infinito y más allá, jeje

Aunque digamos que el "espíritú de la Navidad" no residé en mi, deseo felicitar a todas aquellas personas que viven esta época del año de un modo especial
Besos a tod@s!

Delora L. Pereñíguez dijo...

Felicidadessssss Car!!!!!
Me da una alegría tremenda ver que tienes más de 500 seguidores (512 exactos ahora) y que el contador de visitas siga subiendo ;). Y espero que sean muchossss mássss seguidores!!!! Porque lo vales, porque tu blog es único y porque tu dedicación a este maravilloso espacio donde nos acoges es especial.
Es muy comprensible que publiques una o dos veces por semana una entrada. Lo importante es que aquí estamos aunque solo hubiese una entrada por semana. Jamás nos moveremos!! :D Porque tú y las chicas sois maravillosas :)
Un besazo!!!! :)

Car dijo...

Hola Lavándula y Lola!!

¡¡Muchísimas gracias, chicas!! ¡¡De verdad me emociona muchísimo tanto apapacho!!

Vanessa, jajajaja, me alegro de que el cambio en la frecuencia te ayude a ir reduciendo tu también interminableeee listado de pendientes, jejejeje. Y por Navidad te voy a mandar un Papá Noel guapetón para que te den ganas de cantar villancicos, jajajajaja

Lolita querida! Gracias por el aguante y por todos los piropos, jejejeje. Hasta me sonrojé y puse los ojos en blanco, jejejeje (ya tu sabesss)

Besotes chicas!!! :D

Unknown dijo...

Hola Car! Felicidades, me siento muy contenta de pertenecer a esta familia literaria, gracias a este lindo espacio que tu creaste podemos intercambiar nuestras opiniones y sensaciones después de leer un libro y eso sencillamente es maravilloso, amo tus reseñas son tan detalladas, me encanta que describas a los personajes; apariencia, edad, profesión, etc. Y además de eso nos cuentas tus sensaciones y frases importantes en el libro, dándonos en excelente adelanto de lo que podemos encontrar en un libro, personalmente no he visto un blog igual al tuyo, y es por esa razón que estoy segura que cada día tendrás mas seguidores y seremos más en este espacio ta lindo que tu creaste, así que muchas felicidades y muchas gracias.
Un abrazo :-)

Astrid G. dijo...

Mi Queridisima CAR, tus seguidores son un reconocimiento a esta labor tan hermosa!!!!!, te mereces muchísimos mas todavía. Dios te conceda muchas bendiciones por este bello Blog, que sobre todas las cosas nos ha unido, y nos ha permitido conocer mujeres tan valiosas.
y como la canción de Alberto Plaza: Yo te seguiré donde vayas tú, jeje, y comprendo perfectamente que tengas otras obligaciones, así que al ritmo que consideres lleva el tema, que tus seguidoras estaremos fieles y firmes. Te quiero mucho mi hermosa amiga.

Car dijo...

Hola Zairobe!!

¡Qué hermosas palabras! Me emocionaste muchísimo. Me pone muy contenta que hayas llegado hasta el blog y que te haya gustado como para quedarte y participar siempre con tus comentarios, algo que es sumamente valioso para mí.

¡Muchísimas gracias!
Besotes!! :D

Car dijo...

Hola Gio!!

¡Muchísimas gracias! Realmente este blog me trajo la bendición de conocer personas maravillosas y es uno de los motivos por los que valoro tanto que exista y por lo que no quiero dejarlo. Me hace muy feliz que cada vez somos más, pero también que aquellas personas que están desde hace tiempo visitando el blog (algunas desde el principio) todavía me sigan honrando con su participación.

Me voy a poner cursi y también te respondo con un fragmento de una canción de Los Enanitos Verdes, para ti y las chicas: "No importa el lugar, el sol es siempre igual, no importa si es recuerdo o es algo que vendrá...no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy, sin nada hemos venido y nos iremos igual; pero siempre estarán en mí esos buenos momentos que pasamos sin saber..." Jejejejeje

TQM querida amiga!!! :D

VERO dijo...

FELICIDADES!!! TE LO MERECES, HACES QUE COMPARTIR ESTE HABITO SEA DIVERTIDO.
ERES MUY BUENA EN LO QUE HACES!!!

Car dijo...

Hola Verito!!

¡Muchas gracias! Te cuento por si no lo recuerdas que tú eres histórica en el blog, jejeje, ya que fuiste la "segunda seguidora" que tuve aquí.

Así que, ¡¡muchas gracias por la fidelidad y por seguir aquí!!

Besotes!! :D

Merry dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES por estos más de 500 seguidores! (515 en este momento) eso sólo significa que lo haces GENIALl! Car, que con tu forma de ser nos has conquistado a través de tus reseñas y del trabajo que haces en el blog, todo el reconocimiento es sobradamente merecido pues está fuera de discusión tu dedicación a este espacio.

He de reconocer que tus reseñas para mí son las mejores, muy completas y se nota que las escribes desde el corazón con todo el sentimiento que te provoca cada libro,

Ni imagino todo el tiempo que dedicas al blog o sea que se agradece mucho que encima nos expliques que bajas el ritmo, esta es tu casa y nosotras venimos de visita gustosamente ;-)

Un beso grande!!

Car dijo...

Hola Merry!!

¡¡De todo corazón, muchísimas gracias por tus palabras!! Son ustedes quienes me hacen sentir que todo lo que hago aquí vale la pena, porque me siguen acompañando, en tu caso desde hace ya un buen tiempo que me visitas y comentas, y participas de todas las actividades.

Así que, de nuevo ¡¡muchas gracias por acompañarme!!

Besotessss!!! :D

Unknown dijo...

Hola mi comadrita hermosa!

Muchas, muchas felicidades por esos 517 jajaja vine como que bastante luego a felicitarte... Se te quiere un montón, sos una gran persona y que puedo decir que no hayan dicho las otras chicas. Gracias por dedicarle tanto al blog, me alegra haberte conocido. Y también gracias por dedicarte fuera de el a nosotras, haciéndonos sentir especiales, integrándonos y siendo parte de un grupo de chicas donde podemos hablar de todo y nada a la vez. Eso es gracias a vos, a tu carisma. En lo particular he sido una de las grandes beneficiadas de que seas un corazón andante!!!

Besotes se te quiere!!

Pd: No te preocupes por bajarle un poco al ritmo de las publicaciones, así nos ponemos al día!!... vamos hágale sin pena!!

Car dijo...

Hola Laurita!!!

Jajajajajaja, ¡¡sos divina!! Muchísimas gracias por tus palabras, que sé son muy sinceras y con tu toque especial como siempre, jejejeje
La afortunada de haberlas conocido a todas ustedes soy yo, que antes vagaba por el mundo sin nadie a quien poder comentarles mis lecturas y mis locuras provocadas por éstas, jejejeje.

¡¡Gracias por estar siempre!!

Besotes!!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger