NOTICIAS #13: Segundo aniversario del blog y un aviso

25 mar 2015


¡¡Hola a tod@s!!

¡¡Y llegamos al SEGUNDO ANIVERSARIO de existencia con el blog!! El 22 de marzo se cumplieron dos años de actividades en este espacio virtual que convertimos en nuestro. Aún me parece increíble que haya pasado tan rápido el tiempo y que lleve ya todo este lapso no sólo con este proyecto en funcionamiento, sino de conocerlos a muchos de ustedes, ya sea los que me acompañan desde el principio o desde pocos meses después de eso, e incluso los que lo hacen recientemente, ya que si hay algo sumamente valioso que me ha regalado este emprendimiento de ser bloguera fue el permitirme descubrir y compartir con personas maravillosas con las que fui experimentando, cooperando, nutriendo y aprendiendo sobre este fascinante gusto y adicción que tenemos por la lectura. Y son precisamente esa sinergia y empatía que fluyen por aquí las que nos motivan a continuar con esta interacción.

Sé que no es novedad que les esté manifestando nuevamente mi agradecimiento por seguir el blog, leerme y prestar atención a varias de las entradas que les ofrezco, ya que siempre tengo presente que nada sería posible sin su presencia, interés y acompañamiento; por lo que todo eso hace que el esfuerzo que en ocasiones supone realizar las publicaciones y mantenerse al día, definitivamente valgan inmensamente la pena.

Asimismo, todo esto ha evolucionado tan satisfactoriamente (en casi la totalidad del tiempo), que no me queda más que seguir queriendo ofrecerles lo mejor que me permiten las fuerzas y las actividades diarias que insisten en quererse cruzar, limitándome un poquito, pero aun así sin mermar las enormes ganas que tengo de estar en contacto con todos ustedes (con los primeros, los del medio y los últimos seguidores, e incluso los que me leen pero no conozco de su presencia porque no comentan; también a los fieles lectores, los de antes, los de siempre, y/o los que en algún momento vencen la barrera y se animan a regalarme una opinión sea positiva o negativa pero realizando lo más importante, que es participar; etc.).

Las que también son blogueras saben que ésta es a veces una actividad muy solitaria, y que para muchas de nosotras, las gratificaciones son más que nada emocionales o sentimentales, y que la mayor ganancia que podemos obtener es que las personas nos lean y que les guste lo que hacemos, y el pilón (o extra) lo obtenemos cuando logramos que comenten.

Sin extenderme más, aprovecho para comentarles que desde este lunes 23 de marzo hasta el miércoles 15 de abril, estaré a media marcha en el blog porque me tomaré un muy necesario descanso por un evento familiar, aunque intentaré no perder el contacto y seguir haciendo una que otra publicación para no abandonarlos tanto en esas semanas. Y aunque no lo crean, también lo digo por mí, porque no me agrada estar tan ausente.

Reitero mi gratitud a todos los seguidores y lectores de este blog, y espero siempre brindarles argumentos para que no pierdan las ganas de visitarme y participar.

¡¡GRACIAS TOTALES!!

¡¡Feliz lectura y gracias por estar ahí!!

CAR




* Imágenes de Google Images. 


12 comentarios:

Carmenzity dijo...

Dos años! Enhorabuena!!! Y claro, a por muchos, muchos más con la misma energía y aptitud. Por aquí seguiré.
Saludos

Unknown dijo...

Dos años!! Enhorabuena =) Espero que sigas teniendo esa ilusión y que todo siga rodando^^
Un besazo!!

Karina dijo...

Hola Car!! Felicidades!! me encanta tu blog, pero mucho más me gusta su creadora, por su calidez e incondicionalidad. Gracias Gracias Gracias. Beso enorme.
Kary

Blanca dijo...

Felicidades! a cumplir muchos más!
Un beso

Ro(uy) dijo...

Felicitaciones y por muchos años mas!! Sabes que a este blog le tengo un cariño especial, gracias a él y a vos me he conocido a grandes personas que considero buenas amigas. Besotes y a festejar!!

Fadeta_arual dijo...

Felicidadessss. Mi blog también cumplió 2 años el pasado mes :)
Me ha encantado tu "Mantén la calma..."
¡¡ Nos leemos !!

Fernanda dijo...

Felicidades!!! Por muchos muchos muchos años más! Y mil gracias a vos por crear este espacio tan maravilloso donde compartir nuestra pasión por los libros.
Beso y un abrazo enorme!
A disfrutar de ese descanso y que lo pases excelente!

Unknown dijo...

Bieeeen, que bueno que ya son dos años, me alegro muucho Car, ojala y sean muuchos años mas :) y yo obviamente seguire aqui :') hasta el fin aksjkajsakjs -Katy

Car dijo...

Hola chicas!!!

¡¡¡Muchísimas gracias CARMENZITY, BEATRIZ, KARY, BLANCA, RO, FADETA, FERNANDA Y KATY!!!

Ustedes son parte importante de que pueda mantener esas ganas, ilusión y motivación para seguir aquí en blog, ya que me leen y comentan, y hacen que "la pelota siga rodando" por aquí, jejejeje

¡¡Besotes enormesss a todasss y milll gracias de nuevo!!

Car


P.D.: ¡Muchas felicidades, FADETA! Tú sí que sabrás que no es fácil cumplir 2 años y seguir en pie. ¡Que sean muchos más también para ti! ¡Éxitos! Y aquí dejo el link de tu blog para que lo conozcan http://fadetaarual.blogspot.mx/

Fadeta_arual dijo...

Muchas gracias :)
Disfruta de estos días.

¡¡ Nos leemos !!

Delora L. Pereñíguez dijo...

Car, muchas felicidadesssss por estos dos añazos... aunque un poquito tarde te felicito ;) Este blog es único, ya sabes que me alegro un montón de haberlo encontrado, pero sobre todo a ti por ser una excelente y una gran bloguera, porque siempre estás al pie del cañón aquí y eso es digno de admirar. Eres un solete :) Gracias a ti por este magnífico blog!! Me alegro que siga creciendo y que sean por muchos años másss!!!!!
Besotes!!!!!!

Car dijo...

Hola Lola!!!

¡¡Muchísimas gracias!! Para mí también fue un gran gusto haberte conocido como seguidora y lectora, además de como escritora.

Espero seguir leyéndote por aquí o por email, jejejeje, y seguir leyendo tus trabajos.

Besotes!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger