Novedades #24: Novelas a publicarse en MAYO 2015

2 may 2015


¡¡Hola a tod@s!!

Llegamos al quinto mes del año, y con él vienen publicaciones de autoras que gustan mucho a la mayoría de las lectoras, aunque como podrán ver, el listado correspondiente a este mes no será tan extenso como otras veces, porque no tuve tanto tiempo para investigar más a fondo como suelo hacerlo, pero de igual manera, también está a su disposición más abajo, el listado con los libros que no fueron mencionados el mes anterior, que sí contiene bastantes sugerencias.

Así las cosas, espero que encuentren en ambos listados, algunas opciones que sean de su interés para agregar a su presumiblemente interminable lista de pendientes.

Y por supuesto, si hay algún libro que no se encuentra en la lista y quisieran darlo a conocer, tanto a mí como a los lectores de este blog, son libres de incluirlos en los comentarios.



1) “Los pecados de Eva: Saga completa” (Amanda Peters)

Publicación: 01 de mayo de 2015
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: ¡Oferta promocional de lanzamiento! Disfruta ahora de la saga completa de "Los pecados de Eva" en un solo volumen. Todas las aventuras de Enrico y Eva, los cuatro ebooks publicados de forma individual anteriormente, reunidos ahora en un pack completo a un precio irresistible. ¡Aprovecha esta magnífica oportunidad, sólo por tiempo limitado! Déjate seducir por esta historia de nuestros días: más de 800 páginas repletas de acción, intriga, aventuras, romance, escenarios espectaculares por media Europa, unas gotas de humor y por supuesto, ese toque de erotismo subyacente desde el primer capítulo. "Los pecados de Eva" es una saga contemporánea que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo. ¡Descúbrela completa en este nuevo formato a un precio increíble! 
Comprar en: Amazon 


2) “Siempre a tu lado” (Mel Caran)

Publicación: 05 de mayo de 2015
Serie: Proyectos de amor y deseo 02
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: Tras unos meses de separación, Rebeca recapacita y decide regresar con Alan. Su relación vuelve a ser perfecta y todo parece que va sobre ruedas, hasta que la sombra del pasado de Alan asesta un duro golpe sobre la pareja. La vida de ambos se complica con acontecimientos inesperados, celos, problemas de salud, temores y dudas. Aunque sólo el amor verdadero es capaz de vencer cualquier contratiempo, las pruebas que el destino les pone son tan terribles, que les hará dudar de todo. Alan y Rebeca desean estar juntos, pero para ello, van a tener que pagar un precio muy elevado.
Comprar en: Amazon España 


3) “Sedúceme si te atreves” (Kelly Dreams)

Publicación: 05 de mayo de 2015
Serie: Lover Tygrain 03
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Llega por fin la tercera entrega de la serie Lover Tygrain. Para la mayoría de los tygrain, encontrar una compañera puede resultar el fin de su libertad, pero para Jacques Green es un sueño hecho realidad. Él quiere una compañera, una mujer a la que amar y cuidar… pero el destino le tiene reservado el mayor de los desafíos: una mujer sentada en una silla de ruedas y con una escopeta de caza entre las manos que no tiene la más mínima intención de caer rendida a sus pies. Rebecca Martínez disfruta de una vida hecha a medida. Anticuaria de profesión y dueña de una galería de exposiciones, no alberga otro deseo que ver crecer su negocio y disfrutar de aquello por la que ha luchado. Pero cuando un atractivo tygrain irrumpe en su galería y en su vida dispuesto a reclamarla como compañera, sabe que su independencia y cotidianidad están a punto de sufrir un revés. Becca hará hasta lo imposible por mantenerse firme y no sucumbir ante el sexy y cariñoso hombre que viene dispuesto a seducirla y conquistar su corazón. Cuando un tygrain sale de caza, el juego de seducción da comienzo.
Comprar en: Amazon 


4) “Te quiero, baby” (Isabel Keats)

Publicación: 07 de mayo de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales. A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir. India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.
Comprar en: Amazon España  


5) “Girasoles para Alba” (Ana R. Vivó)

Publicación: 07 de mayo de 2015
Editorial: HQÑ (Finalista del III Premio Digital)
Género: Romántico
Sinopsis: Alba Sanz, joven periodista de belleza poco convencional, tiene la oportunidad de su vida: un reportaje para atrapar con las manos en la masa a un capo de la mafia siciliana. Alba piensa en el espaldarazo que significará para su carrera mientras espera oculta en el armario de la suite del mafioso. Cámara en mano, asiste boquiabierta al momento en que Massimo Fabrizzi, el poderosísimo jefe de las familias de Palermo, llega a su suite para relajarse tras un largo día. Pero no está preparada para lo que va a ver. Massimo es altísimo, atlético, fuerte, peligroso… condenadamente sexy. Sus ojos grises parecen de hielo, parecen mirarla fijamente, parecen atravesar su escondite… Y al final Massimo la descubre. De pronto, se ve a punto de ser secuestrada por la peligrosa familia de Palermo, que está gobernada por un jefe implacable y seductor. Los acontecimientos se van sucediendo y Alba deberá ayudar a la familia Fabrizzi a cambio de su libertad: todos deben creer que es la prometida de Massimo. Alba no sabe qué hacer, siempre se ha sentido ligeramente torpe y, desde luego, no es tan alta ni tan delgada como las supermodelos que suelen acompañar a don Fabrizzi. ¿Qué es lo que se espera de ella? ¿Podrá interceder ante los enemigos de la familia? ¿Será capaz de llevar a cabo tan importante misión?
Comprar en: Amazon España 


6) “¿Y si de verdad te quiero?” (Victoria Vílchez)

Publicación: 11 de mayo de 2015
Editorial: Kiwi
Género: Romántico
Sinopsis: Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Daniel, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.
Comprar en: Amazon España 


7) “Hombres buenos” (Arturo Pérez-Reverte)

Publicación: 12 de mayo de 2015
Editorial: Alfaguara
Género: Narrativo
Sinopsis: «En España, en tiempos de oscuridad, siempre hubo hombres buenos que, orientados por la Razón, lucharon por traer a sus compatriotas las luces y el progreso. Y no faltaron quienes intentaban impedirlo.» (Arturo Pérez-Reverte) A finales del siglo XVIII, cuando dos miembros de la Real Academia Española, el bibliotecario don Hermógenes Molina y el almirante don Pedro Zárate, recibieron de sus compañeros el encargo de viajar a París para conseguir de forma casi clandestina los 28 volúmenes de la Encyclopédie de D'Alembert y Diderot, que estaba prohibida en España, nadie podía sospechar que los dos académicos iban a enfrentarse a una peligrosa sucesión de intrigas, a un viaje de incertidumbres y sobresaltos que los llevaría, por caminos infestados de bandoleros e incómodas ventas y posadas, desde el Madrid ilustrado de Carlos III al París de los cafés, los salones, las tertulias filosóficas, la vida libertina y las agitaciones políticas en vísperas de la Revolución francesa. Basada en hechos y personajes reales, documentada con extremo rigor, conmovedora y fascinante en cada página, Hombres buenos narra la heroica aventura de quienes, orientados por las luces de la Razón, quisieron cambiar el mundo con libros, cuando el futuro arrinconaba las viejas ideas y el ansia de libertad hacía tambalearse tronos y mundos establecidos.
Comprar en: Amazon 


8) “La chica de los ojos color café” (Lisa Kleypas)

Publicación: 13 de mayo de 2015
Editorial: Vergara
Colección: Amor y Aventura
Género: Romántico
Sinopsis: Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla.   Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos  sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones. Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"… Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?
Comprar en: Amazon España


9) “La tentación del indomable” (Trish Morey)

Publicación: 14 de mayo de 2015
Serie: Los Chatsfield
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: ¡Bienvenidos al Chatsfield de Sídney! Franco Chatsfield nunca se había regido por las normas de su familia y no pensaba empezar a hacerlo a esas alturas de su vida. Pero el nuevo director general de los hoteles Chatsfield necesitaba que Franco consiguiera un contrato y no podía negarse a hacerlo. Pensaba llegar a Australia, cumplir con el trámite e irse, pero no había contado con que una mujer iba a interponerse en su camino... Holly Purman había dedicado toda su vida a los viñedos de su familia y no estaba dispuesta a arriesgarlo todo por un Chatsfield. Antes de firmar el contrato, necesitaba que Franco trabajara seis semanas con ellos para probar el tipo de hombre que era.
Comprar en: Amazon 


10) “El diván de Becca” (Lena Valenti)

Publicación: 16 de mayo de 2015
Trilogía: El diván de Becca 01
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: El diván de Becca, la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca. Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega... La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar. 
Comprar en: Amazon 


11) “Hasta que el amor nos separe” (Silvia García Ruíz)

Publicación: 19 de mayo de 2015
Editorial: Esencia
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente. Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival. Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola. ¿Quién de los dos ganará?
Comprar en: Amazon España 


12) “Almas perdidas” (Anna Todd)

Publicación: 19 de mayo de 2015
Serie: After 03
Editorial: Planeta
Género: Romántico Juvenil
Sinopsis: Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido algo así por nadie, pero empieza a cuestionarse si vale la pena. Antes el amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones... Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, ampliado y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla por Paramount Pictures.
Comprar en: Amazon España 


13) “Un beso arriesgado” (Olga Salar)

Publicación: 21 de mayo de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga… y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas… ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira.
Comprar en: Amazon España 


14) “El secreto de tu nombre” (Gema Samaro)

Publicación: 21 de mayo de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Y si alguien se enamorara de la mujer de un retrato y no parara hasta encontrarla? Sevilla 1602. Pedro encuentra en la puerta de su taberna el retrato de una bella desconocida. El cuadro lo ha abandonado Inés, la condesa de Vera, ya que la pintura es un encargo de su tío para encontrarle con urgencia un marido. Sin embargo, la treta no sirve de nada porque al poco le conciertan el matrimonio con un viejo y rico comerciante portugués. Pero no todo está perdido pues, con la ayuda de Pedro, que ha ido poco a poco entrando en su corazón, la condesa urde un plan para librarse del matrimonio… La Habana 1613. Pedro recibe una carta de su antigua prometida, la condesa de Vera, que lleva once años desaparecida. Su tío, el conde de Tovar, la tiene retenida en una torre desde el mismo día en que tras su descabellado ardid les concedieron la licencia para casarse. Pedro, ahora convertido en un hombre de éxito, emprende camino de regreso a Sevilla, dispuesto a recuperar todo lo que le han arrebatado... “El secreto de tu nombre” es la historia de un amor verdadero que resiste y espera a pesar de una separación forzada y es también una novela de aventuras ambientada en una época apasionante.
Comprar en: Amazon España 


15) “Kamikazes por amor” (Connie Jett)

Publicación: 26 de mayo de 2015
Editorial: Esencia
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?
Comprar en: Amazon España 



Publicaciones pasadas a destacar (mes de abril):

1) 05/04/2015 “Mándame al infierno, pero bésame” de Lucinda Gray. Multiverso Editorial. Romántica.
Sinopsis: Mándame al Infiero pero Bésame”. Si Mina pensaba que lo tenía todo controlado en su vida perfecta estaba equivocada, pues gracias a su impredecible hermano se llevará una sorpresa. Se verá obligada a hacerse cargo de una empresa que está a punto de irse al traste y tendrá que lidiar con un grupo de incontrolables camioneros comandados por un hombre al que todos apodan: Gato. Él es un hombre de actitud chulesca y provocadora, que para el asombro de Mina la traerá sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas. Ella para desconcierto de Gato, conseguirá hacerle perder el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, llegando incluso a cuestionarse su brillante futuro. 
Comprar en: Amazon España 


2) 07/04/2015 “I<3 BCN, 1. Tocar la tecla adecuada” de Norma Estrella. Edit. Zafiro. Romántica.
Sinopsis: Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011. Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons. El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona. De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte. ¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?
Comprar en: Amazon España 


3) 08/04/2015 “Y a pesar de todo…Te sigo queriendo” (Trilogía Quiero 03) de Valeria Cáceres B. Romántica.
Sinopsis: Creí en el «felices para siempre», hasta que un par de palabras me arrojaron del cielo al infierno. Mi mente me traiciona. No puedo decidir qué es real y qué no, y el miedo se apodera de mí. Rompí su alma en mil pedazos. Ahora busco su perdón luchando hasta mi último aliento. Amanda y Tomás conocerán juntos el infierno. ¿Podrán salir de él? ¿Lograrán volver a confiar en el otro? Verdades ocultas entre las mentiras, y mentiras camufladas de verdades. El desenlace de la Trilogía “Quiero”, llega para llevarnos al límite.
Comprar en: Amazon España 


4) 08/04/2015 “La suma de todos los besos” de Julia Quick. Titania. Romántica.
Sinopsis: Tercer título del “Cuarteto Smythe-Smith”, cuyos personajes ya habían aparecido en la serie de los Bridgerton. «Ingenioso, caprichoso y maravillosamente romántico». (Booklist)
Comprar en: Amazon España 


5) 09/04/2015 “El rastro del miedo” de Laura Griffin. Ediciones Pàmies (Phoebe). Romántica, Policial.
Sinopsis: La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales, lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga su decisión. Jack está intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicándose, sobre todo por la abrasadora atracción que siente por la tentadora Fiona. Jack jamás quiso que Fiona acabara tan profundamente involucrada en el caso… ni en su vida. Y ahora que el asesino la tiene en el punto de mira, la única manera de mantenerla a salvo es desentrañar los más oscuros secretos de un pequeño pueblo, secretos que han dejado un rastro realmente aterrador… 
Comprar en: Amazon España 


6) 09/04/2015 “Don Juan eternamente” de Diana Gael. Edit. Romantic Ediciones.
Sinopsis: Don Juan Tenorio regresa a Sevilla en la noche de Todos los Santos para descubrir que la única mujer que pudo salvarlo de la mala vida, Doña Inés, ha muerto, que su hacienda no es más que un cementerio y él mismo está condenado a arder en el Infierno para siempre. Pero Doña Inés se le aparece y le da un plazo de un año para regresar a ese mismo lugar con una mujer a la que ame y que lo ame a él con amor verdadero, y así poder disponer de una nueva oportunidad. Don Juan promete que lo hará, pero a la mañana siguiente se encuentra con que ha viajado en el tiempo y en el espacio, en concreto al año 2013 y a Londres, donde dispondrá de un año para conquistar a la estudiante Inés Saldaña. Sin embargo, las cosas han cambiado e incluso un seductor nato tiene que enfrentarse con las dificultades derivadas de los cambios de mentalidades con las que jamás hubiera contado. Por si fuera poco, un viejo enemigo del pasado, una sombra oscura y malvada, resurge para arrastrarlo a la condenación y cumplir su venganza. ¿Logrará Don Juan seducir a una Inés de nuestros días?
Comprar en: Amazon España 


7) 09/04/2015 “Regálame tus besos” de Elizabeth Da Silva. Edit. Zafiro. Romántica.
Sinopsis: A sus cuarenta y cinco años y con dos fracasos matrimoniales a cuestas, Leonardo ha perdido la esperanza de encontrar a la mujer que se convierta en su compañera, su amiga, su amante… su todo. Desde que se divorció, Sofía ha vivido volcada en su trabajo y en sus dos hijos. Pero ha llegado el momento de volver a sentirse mujer, de divertirse, de disfrutar…, en una palabra, de vivir. Un encuentro peculiar, un hotel, un malentendido y una atracción salvaje unirán a Leonardo y Sofía, haciéndolos vivir una relación intensa y apasionada. ¿Puede llegar a convertirse una aventura de verano en el amor que siempre buscaste? ¿Lograrán salvar todos los obstáculos que se interponen en su camino y disfrutar al fin del amor? En ocasiones, sin embargo, el único enemigo que te impide ser feliz eres tú mismo.
Comprar en: Amazon España 


8) 12/04/2015 “Nunca te olvidé: Romance histórico” de Pilar Lepe. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Jane ha vivido casi toda su vida en Willoby Manor. Llegó de la mano de su madre, quien sería la nueva institutriz de los hijos del conde, pero al morir a causa de una enfermedad, ella continuó viviendo allí para servir de señorita de compañía a la pequeña Lady. Aunque no es feliz del todo, su existencia transcurre tranquila, porque la ilusión de tener novio, la tiene complacida. Sin embargo, todo cambia en la vida de Jane, tras el inesperado regreso del hijo mayor de la familia, Scott. Los recuerdos que creía olvidados están más presentes que nunca, y los motivos por los cuales lo rechazó cinco años atrás, también. De ahí en adelante, su vida se verá envuelta en un torbellino de emociones, que por cobardía, la obligarán a tomar decisiones precipitadas.
Comprar en: Amazon España 


9) 13/04/2015 “Neandertal cavernícola” (#2) de Mary Ferrell. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Nancy decide volver a Chicago tras haberse refugiado en Crest Hill después de haber vivido su primer desamor. La traición del que era su novio le ha hecho caer en un pozo sin fondo en el que se ha destruido así misma y necesita encontrar la fuerza suficiente para continuar viviendo. Va a enfrentarse a nuevos desafíos una vez que se dé cuenta que nunca ha dejado de ser observada por el que fue el hombre de su vida. La rutina de Bastian Trumper ha dado un giro inesperado volviendo a viejos hábitos y adaptándose al hecho de que su amada Nancy ya no está a su lado. Vive en una desolación crónica, perdido, aturdido por el presente, sin rumbo y con la esperanza de volver a recuperarla. Necesita descubrirse de nuevo, recapacitar y encontrar la solución para remediar todo el daño que le ha hecho a la chica de sus sueños. Las vidas de ambos se reencontrarán otra vez pero ya no son los mismos, sus sentimientos son más reales, sus personalidades han cambiado y tienen que derribar todo aquello que les separa. ¿Podrán encontrarse de nuevo como pareja y luchar frente a todos los obstáculos?
Comprar en: Amazon España 


10) 15/04/2015 “¡Luces, cámaras y…amor!” de Emily Delavigne. Ediciones LxL. Romántica.
Sinopsis: “¡Luces, cámara y...amor!”. Abril Hardy, una joven madre soltera desilusionada con el amor tras sus fallidas relaciones sentimentales, mantiene la esperanza de conseguir un mejor trabajo para paliar la pobre situación financiera en la que se encuentran, su hija Elli y ella. Sus deseos parecen hacerse realidad cuando Lion McKenna, el actor del momento, y el hombre más deseado por todas las mujeres, se queda prendado de ella la primera vez que la ve. A consecuencia de eso, le pide que sea su representante. Solo le pide una cosa: que le dé una oportunidad, para tratar de conquistarla. Pero lo que Abril Hardy pensó que sería una manera fácil de ganar dinero, se convertirá en un peligroso juego en el que sus más oscuros secretos saldrán a la luz. Juntos, intentaran afrontar la dura prueba que el destino les pondrá… ¿Podrá Abril Hardy adaptarse a la vida de Lion McKenna? 
Comprar en: Amazon España 


11) 15/04/2015 “No entrabas en mis planes: La historia de Aaron y Livy” de Anna García. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación. Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria. Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar, más pronto de lo que ellos se imaginan, y con más asiduidad de la que su poder de autocontrol puede soportar. Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron... ¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes? 
Comprar en: Amazon 


12) 15/04/2015 “Las feas también se enamoran: Deidre” (#2) de Elizabeth Urian. Ediciones B. Romántica.
Sinopsis: Después de muchos años como solterona, el padre de Deirdre hace algo detestable: la obliga a contraer matrimonio. Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia, donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta su aspecto. Acostumbrada a no gustar, Deirdre fingirá que no le afecta… ¿Se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente cuando entra en juego el amor? Con esta historia continúa la serie «Las feas también los enamoran».
Comprar en: Amazon España 


13) 16/04/2015 “El extraño amor de Ada Newman” de Camino De Prada. HQÑ. Romántica.
Sinopsis: Ada Cárdenas vive presa como un pajarillo en jaula de oro. Con el corazón roto por la pérdida de su amor de juventud, hace ya muchos años, Ada deambula como un fantasma por la mansión de su familia, a merced de la crueldad de su padre, el desprecio de sus hermanos y la distante frialdad de su madre, que va perdiendo la cordura a pasos agigantados. Pero muy pronto un acontecimiento arrastrará a la bella Ada por un camino sin retorno cuando su padre se atreve a casarla por la fuerza con un desconocido. En el momento en que ve por primera vez a su prometido, su corazón da un vuelco: León Newman es diabólicamente atractivo, obscenamente rico, sabe ganarse su confianza... y despertar su pasión. Pero las cosas nunca han sido fáciles en la vida de Ada. Los continuos vaivenes entre sosegada dulzura y salvaje pasión de su marido la atormentan. ¿Qué esconde Newman? ¿Podrá Ada descubrir la verdad? ¿Es que acaso es una locura sentirse infiel al ser venerada a la luz del sol y arrollada por la pasión cuando cae la noche?
Comprar en: Amazon España 


14) 16/04/2015 “Un escocés en primavera” (Cuatro estaciones #1) de Helena Moran-Hayes. Novela Corta.  
Sinopsis: Después de un desengaño amoroso, Emma se va a Escocia, la tierra de su padre a sanar sus heridas. Su memoria trae recuerdos agridulces a la mujer. Las calles de Edimburgo que dan la bienvenida a la primavera y despiden al frío invierno, todavía mantienen su aspecto tan gris como el alma de Emma. El nombre de un bar llama su atención y decide entrar para quitarse el recuerdo de su ex como se quitan las infecciones, con alcohol. Ahí conoce a Iwan, un highlander orgulloso de cabello alborotado y ojos azules llenos de dulzura. Iwan entró al bar después de un día más de trabajo, casi de inmediato una rubia llamó su atención, no solo por su belleza sino por la tristeza en sus ojos. Tenía que hacer algo, una mujer así de hermosa no podía estar triste y nada mejor para sanar las heridas que un viaje a las tierras altas. Emma e Iwan realizarán un viaje donde descubrirán el amor a su tierra, el amor a la familia y el amor a la persona que viaja a su lado. 
Comprar en: Amazon España 


15) 16/04/2015 “El domador de leones” (Los crímenes de Fjällbacka 09) de Camila Läckberg. Ediciones Maeva. Thriller, Novela negra.
Sinopsis: Novena entrega de la serie “Los crímenes de Fjällbacka”. Ebook enriquecido con los primeros capítulos de los anteriores libros de la serie. En ocasiones, el mal puede ser aún más poderoso que el amor. Una tragedia familiar no resuelta reabre varios casos en el presente (Novela negra). Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.
Comprar en: Amazon 


16) 16/04/2015 “Un mundo sin fin” de Ken Follet. De Bolsillo. Ficción Histórica.
Sinopsis: Desde la publicación de “Los pilares de la Tierra” en 1989, millones de lectores de Ken Follett a lo largo de todo el mundo han esperado ansiosamente este libro. “Un mundo sin fin” está ambientado en la misma ciudad de Kingsbridge, dos siglos después de la construcción de su majestuoso templo gótico. La catedral y el priorato vuelven a formar la base de esta magnífica historia de amor y de odio, de ambición y de venganza, con el fondo amenazador de la Peste Negra que aniquiló a la mitad de la población europea. Intriga, asesinatos, hambruna, plagas y guerras. Un retrato admirable del mundo medieval y una novela extraordinaria que aporta una nueva dimensión a la ficción histórica.
Comprar en: Amazon 


17) 18/04/2015 “Neandertal eterno” (#3) de Mary Ferrell. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: El repentino arrepentimiento de Nancy ha incrementado después de los últimos hechos acontecidos. La joven duda sobre su actuación regresando otra vez a su punto de partida emocional y tendrá que continuar afrontando nuevas metas personales sin dejar a un lado sus sentimientos por el hombre del que se enamoró. El malhumorado Bastian vive en un punto muerto tras la decisión de su chica volviendo a sus viejos hábitos que le harán un hombre miserable en cuanto recapacite. Su estado anímico le llevará a un inmenso dolor al verse rodeado de tristeza en una nueva etapa de su vida que tendrá que asimilar en soledad. Sin embargo, Chicago es una ciudad muy pequeña para la pareja y la distancia entre ambos es más cercana de lo que parece. Juntos, tendrán que luchar por el amor que ambos siempre han defendido desde que se conocieron. ¿Podrán lograr que el oro reluzca para siempre?
Comprar en: Amazon España 


18) 19/04/2015 “Dolores y compañía” de Micheline Dusseck. Ediciones MeGustaEscribir. Romántica.
Sinopsis: Luis, un diplomático madrileño, se propone hacer las paces con su mujer que decidió romper con él y para eso, fue en su búsqueda en la provincia de Cádiz en cuya capital nació ella y pasó gran parte de su vida en la ciudad de El Puerto de Santa María. Consiguió su propósito con la ayuda de Juan, un viejo pescador originario también de la tacita de plata. Pero Dolores tiene otros planes donde no caben ni el hombre con quién se casó y formó una familia, ni un antiguo enamorado que frecuentó antes de su compromiso con Luis. La vida de ese trío de personajes abarca más de un cuarto de siglo de la historia reciente de España. Su manera de pensar y de actuar ha ido evolucionando al mismo ritmo que el país, pues de ser estudiantes y veinteañeros durante los últimos coletazos del franquismo, pasaron a ser adultos en plena democracia. En torno a los tres, gravitan unas fi guras tan singulares como ellos, cuya existencia pone en evidencia lo mejor como lo peor de esos personajes. En la trama, entra en juego un abanico de sentimientos; la pasión, el amor, el deseo, la amistad, la codicia, el egoísmo como la fidelidad, la traición, los prejuicios y la generosidad. En suma, lo más sublime como lo más detestable de la condición humana.
Comprar en: Amazon España 


19) 20/04/2015 “El secreto de las siete chimeneas” de María Sala. Edit. Romantic Ediciones.
Sinopsis: Sara tiene once años y reside en un barrio Madrileño de clase media junto a su familia. Le encanta comer pizza los domingos, jugar con sus amigos y hacer rabiar a su hermana mayor. Su vida transcurre con total normalidad hasta que una tarde su padre muere frente a ella. Este suceso lo cambia todo: la pequeña deja de hablar y se encierra en sí misma. A falta del sustento principal de la familia, la madre de Sara toma la decisión de volver a su pueblo natal en Barcelona. Allí son recibidas por su abuela, una mujer dominante, cuya ambición supera con creces el modesto puesto de ama de llaves que ocupa en la mansión. Ninguna de ellas puede sospechar ni remotamente que, en realidad, la taimada vieja desea enredar al hijo de los señores con la más bella de sus nietas. Sólo un diario personal se interpondrá en sus planes, un pasado que ha permanecido callado más de cien años, a la espera del regreso de su dueña. Entonces, el destino enfrentará a dos hermanas por el amor de un hombre.
Comprar en: Amazon España 


20) 20/04/2015 “Seducción en carnaval” de Laimie Scott. Ediciones B. Romántica.
Sinopsis: Un mensaje cifrado del que se han apoderado los agentes británicos y por el que se descubre un complot para libertar a Napoleón, obliga a convocar una cita durante el carnaval de Venecia entre el agente de París y un enviado de Napoleón. Richard deberá hacerse pasar por francés para interceptar al agente de Napoleón y así abortar el complot. Pero a su llegada a Venecia y en el transcurso de una fiesta, Violette, una hermosa y enigmática mujer con un pasado y un presente que ocultar, captará su atención hasta el punto de querer arriesgarlo todo por ella. Se iniciará entonces un duelo entre la razón y el corazón que pondrá a Richard y a Violette al borde del abismo.
Comprar en: Amazon España 


21) 21/04/2015 “Vicky tiene un vestido” de Gema Samaro. Romántica.
Sinopsis: “Soy Vicky y tengo un vestido; es un Balenciaga que heredé de Priscila. Es un vestido de novia, una obra de arte pero, como ni tengo novio, ni el más mínimo deseo de casarme, voy a venderlo. La antigua dueña me ha puesto como condición que lo venda a una persona completamente enamorada en el plazo de un año. Y, para asegurarse de que cumplo con su voluntad, tengo que contar con la aprobación de Joaquín, el sobrino de Priscila, quien si no encuentro comprador, pasado el año, acabará heredando el vestido. Joaquín se ha flechado de mí, a pesar de que tiene una novia que se quiere casar con mi vestido y a la que yo no pienso vendérselo, porque es la mujer menos enamorada que jamás he conocido. Loca por quitármelo de encima, puesto que aún sigo con el duelo de mi última relación, pongo el vestido a la venta. Por el salón de mi casa pasan posibles compradoras capaces de todo para hacerse con el vestido, pero ninguna me convence. Y a todo esto, Joaquín cada día se enamora más y más de mí. Y yo comienzo a perder la cabeza. Y todo se enreda más y más porque, además de un vestido que no quiero, tengo una madre con un novio insoportable, Hans Soto; una exsuegra pesadísima, Apolonia; un pretendiente navegante, Juan Piamonte; unos amigos que no me dejan en paz, Marisol y Roberto; y a Joaquín, claro. Y el vestido que sigue en mi salón… Y el amor que aparece a pesar de mis resistencias. Y yo que ya no entiendo nada… ¿Puede hacer un vestido que vuelva a creer en la magia del amor?”.  
Comprar en: Amazon España 


22) 22/04/2015 “Sólo tuya: Jamás conseguirás que me enamore de ti” (Parte I) de Anabel García. Romántica.
Sinopsis: Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino. La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo. Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿Cómo decidir a quién escuchar, a la cabeza o al corazón? Es una trama original dentro del género, ya que es la protagonista femenina la que lleva las riendas. Elizabeth es todo aquello que una mujer tiene dentro, pero que por unos motivos u otros, no se atreve a mostrar al mundo. Ella arrasa todo a su paso, sin contemplaciones. Pero el punto fuerte es que la historia no es nada previsible. Gira inesperadamente, haciéndonos estar en una continua montaña rusa emocional y no poder parar de leer para saber qué ocurrirá después. Hay escenas surrealistas en las que nos desternillaremos de la risa. Momentos dramáticos. Intriga, conspiraciones, celos... y mucha pasión. Pasión desenfrenada en estado puro entre ambos, que nos permitirá sentir junto a ellos el acaloramiento. Pero por encima de todo, hay amor. Prometo que la novela no os dejará para nada indiferentes. Espero que os enamoreis de los personajes, como lo he hecho yo. Gracias de corazón querido lector.
Comprar en: Amazon España 


23) 23/04/2015 “Sólo tuya: Amor y pasión” (Parte II) de Anabel García. Romántica.
Sinopsis: Después de sucumbir a lo que sienten, Elizabeth y Sammuel intentan abordar los múltiples problemas que surgen en su incipiente relación, pero parece que estos cada vez son más fuertes y Elizabeth duda constantemente de que merezca la pena. ¿Cómo se las ingeniará Sammuel esta vez para que no huya más? ¿Será capaz de conseguirlo o el yo malvado de Elizabeth se saldrá finalmente con la suya? Seguimos inmersos en esta caótica historia de amor en la que los dos deben elegir si luchar juntos contra viento y marea, o dejar que el barco se hunda, y lo que es peor, con ellos dentro.
Comprar en: Amazon España 


24) 23/04/2015 “El jefe” de Romina Naranjo. B de Books. Romántica.
Sinopsis: Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión. Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es. Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos. ¿Podrán ambos ahondar en sus sentimientos teniendo como telón de fondo las rejas de la cárcel?
Comprar en: Amazon España 


25) 23/04/2015 “Amor sobre dos ruedas” de Alexis J. Regnat. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: “Amor sobre dos ruedas”, son cinco historias de amor entrelazadas, como nexo común una tienda taller de motocicletas Harley, todas contadas en primera persona por sus protagonistas. Ellos os hablarán de su vida, sentimientos, emociones, dudas, miedos, ilusiones... Desde el primer amor juvenil, hasta el maduro, pasando por situaciones divertidas, de acción, de equívocos, pasión, todas llenas de esa emoción que nos mueve a la que llamamos “amor”. Prepárate para seguir las andanzas de Úrsula y Juan, la chica motera y el chico clásico. Math y Jonny, un par de gemelos enamorados de una misma chica. Las de Frank, un viejo motero y Carmen, que a su edad ya nadie esperaría que... Alba y Marcos, rozando la barrera entre la juventud y la madurez, una noche de loca de pasión, y meses de dolor de cabeza. Y qué deciros de Vicky y “J”, ¿odio o amor a primera vista? En fin, no cuento más, “Amor sobre dos ruedas”, os espera. Nota de autor: En este relato encontrarás muchos modismos del habla del sur de Andalucía. Las palabras van señaladas por cursiva, igual que los anglicismos. También se usan muchas expresiones y formas de expresión coloquial de la zona, se hace así adrede, para remarcar el carácter de las personas de esta tierra, y de como el habla es parte de su cultura y forma de ver la vida. Algunas no van acompañados de notas aclaratorias a pie de página porque se sobreentienden por el contexto. Se ruega no tomar como faltas de ortografía cuestiones como que falten o no se use la consonante de la última sílaba. Aquí solemos “comernos las letras”, “Tener cuidao con eso”. La autora es andaluza de origen, y está orgullosa de serlo. Muchas gracias.
Comprar en: Amazon España 


26) 23/04/2015 “Mi eterna protegida” de C.J.Benito. CJB Book. Romántica.
Sinopsis: Gabriel acaba de ser expulsado de la CIA y ahora se ve obligado a trabajar como guardaespaldas en la empresa privada de un amigo. Su primer servicio es tranquilo, acompañar a una dulce abuelita a la que le sobran los millones pero todo dará un giro radical cuando su jefe le asigna otro servicio. Ahora deberá hacerse cargo del equipo de seguridad de la famosa cantante de pop, Alexia Moore. Nada más conocerse, la excéntrica personalidad de ella provoca en él un rechazo instantáneo, que convertirá su día a día en un infierno constante. Los dos no dejan de pelearse y provocarse. Aunque ninguno de los dos está dispuesto a admitirlo, con ellos se cumple ese dicho que dice "él que se pelea se desea". Antes de lo que Gabriel pudiera esperar, la vida de Alexia estará gravemente amenazada y el deberá arriesgarlo todo por ella. Romance, humor y erotismo.
Comprar en: Amazon España 


27) 25/04/2015 “¿Y tú qué harías si…” de Lena Valenti. Editorial Vanir. Romántica.
Sinopsis: EL AMOR SE CUIDA O SE ROMPE DE NO USARLO. Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infidelidad. Un matrimonio apagado. Una mujer desdichada. Una invitación inesperada. Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo. ¿Y tú que harías si...?
Comprar en: Amazon 


28) 26/04/2015 “El día de la boda” de Elvira Ashton. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Unas horas antes de su boda, Carla se da cuenta de que algo va mal, aunque no está segura de qué. Así que coge a su perro, Morris, y huye antes de que sea demasiado tarde. Pero Ayrton, el hombre con el que ha compartido los últimos siete años de su vida, no la dejará marchar tan fácilmente. A lo largo del día tratará de convencer a Carla para que se presente en el altar... en el día de su boda...
Comprar en: Amazon 


29) 27/04/2015 “Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo?” (#2) de Shirin Klaus. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Es la segunda parte de "Luces, cámaras, ¡corazón!"Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. O eso creen. Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones complicarán la vida de la pareja mientras un «¿quieres casarte conmigo?» sin respuesta amenaza con poner en peligro su relación. 
Comprar en: Amazon España 


30) 27/04/2015 “Sensible” (Insensible 02) de Verónica A. Fleitas Solich. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Entre “Insensible” y “Sensible”, entre el miedo y el coraje, el amor y el odio, “Sensible” es la segunda parte de esta bilogía conmovedora, sensual y divertida que atrapó tu sentir y te llevará a experiencias más allá de lo imaginado. Conocerse los obligó a ver más allá de lo que deseaban ver. Compartir sus miedos, a sentir más de lo que se atrevían. Enfrentarse puso en evidencia para Félix y Gabriela que no solamente guardaban secretos ante otros sino también ante sí mismos. Con la ruptura de la corta relación que tuvieron, ambos intentan regresar a sus vidas pero ni ellos ni sus existencias son las mismas que antes de que sus caminos se cruzaran. El hombre que se sentía poderoso, intocable y ajeno a su propia humanidad ahora apenas si puede despegarse de los sentimientos que lo abruman, y la mujer que se creía demasiado débil para enfrentar sus propios deseos, comienza a aceptar que puede empujar sus límites cada vez más, para alcanzar sus metas. Entre picos de emociones fuertes, desaciertos y riesgos tomados, ambos procurarán encontrar una vida de escape a lo que todavía sienten y necesitan a un extremo desesperante. ¿Podrá Félix hacer a un lado sus miedos para tomar aquellas decisiones de vida que realmente necesitan ser tomadas? ¿Logrará Gabriela volver a animarse a sentir como lo hizo con Félix? 
Comprar en: Amazon España 


31) 28/04/2015 “Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio” (Libro #3) de Cristina Prada. Zafiro. Romántica Erótica.
Sinopsis: Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no. La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió. Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho. Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.
Comprar en: Amazon España 


32) 28/04/2015 “Afortunada” de Livia Ellis. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: La cama. Algo tan maravilloso. Una mujer que necesita una cama en una noche tormentosa conseguirá lo que se merece. Si es afortunada, podría tener suerte. 
Comprar en: Amazon España 


33) 28/04/2015 “Amor entre salvavidas” (Susurros de amor 03) de Rewel Acosta. Mi Novela de Bolsillo. Romántica.
Sinopsis: Eva luz desde el vientre de su madre, ya estaba en el mar. Cuando nació, fue colocada por su madre en el mar, para que nadara. Definitivamente Eva luz ha pasado sus veintiséis años nadando en el océano. Como voluntaria de NOAA, (The National Oceanic and Atmospheric Administration). Ahora tiene la oportunidad de entrenar en natación a novatos cada verano. Brandon llega a su vida como cadete. es ágill y apuesto. ¿Podrá Brandon ganar el corazón de Eva luz? ¿Les dará la vida una oportunidad?
Comprar en: Amazon España 


34) 28/04/2015 “¡Bye bye, Love!” (Las hermanas De’Marsi 01) de Lorraine Cocó. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: ¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? ¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. Magia ancestral. Locura imparable. Pasión devastadora. Corazones hechizados. Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 
Comprar en: Amazon España 


35) 28/04/2015 “Primero…abrázame” (S&J 1/2) de Alice Vezzani. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: El jengibre es áspero y estimulante. La canela es dulce e intensa. Las dos esencias juntas se completan y se exaltan recíprocamente, como los dos protagonistas de esta novela. Sara Russo es una chica valiente y alegre, trabaja como freelance para un periódico semanal y ha convencido a su editor para que le encomiende la tarea de redactar un artículo sobre la difusión de la droga en las discotecas. Estuvo en Afganistán durante la guerra y los chavales que trafican droga no le dan nada de miedo. Jacob Cioran es un frío y reticente rumano con un pasado no precisamente inmaculado. Es el propietario de varios locales nocturnos de Roma, vive imperturbablemente entre movidas, mujeres y sexo, pero un sábado por la noche se ve obligado a afrontar con el problema de una periodista metomentodo que se ha metido en problemas en una de sus discotecas. Sara: "De aquella noche no recuerdo nada más, pero estoy más que decidida a descubrir qué ha pasado realmente y el señor Cioran es mi única pista". Jacob: "Desde aquel sábado todo ha cambiado, pero Sara tendrá que olvidar y seguir adelante con su vida, por su bien y también por el mío". Este libro, que forma parte de una saga, es una doble narración, relata una historia de amor entre Sara y Jacob. En breve será publicada en italiano la segunda parte: "E adesso... baciami".
Comprar en: Amazon España 


36) 29/04/2015 “Se busca final feliz para leyenda obscura” de Diana G. Romero. Romantic Ediciones.
Sinopsis: Adriana ha dejado de creer en los finales felices. Y es que cuando padeces una enfermedad psiquiátrica que te provoca terroríficas alucinaciones, te convences de que nada puede salir bien. Pero todo se complica si, en un viaje de amigas a un pueblecito de Vizcaya, Adriana descubre que nada en su vida es lo que parece. Que tal vez ni siquiera sufra una enfermedad. Que su vida y su destino están atados a las mágicas leyendas que abundan en la zona. Y que con un poco de suerte, a pesar de tanta oscuridad, incluso pueda llegar a tener su propio Final Feliz. ¿Te atreves a acompañarla en un viaje lleno de leyendas y secretos?
Comprar en: Amazon España 


37) 29/04/2015 “Un nuevo comienzo” de Victoria Magno. Ediciones B. Romántica.
Sinopsis: Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa. Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su marido desapareció dejándole un último recuerdo...
Comprar en: Amazon España 



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



2 comentarios:

Fadeta_arual dijo...

Qué de lecturas, ¿verdad? Gracias por la info, pues hay algunas que desconocía y otras que leí y reseñé en mi blog como After 3.

¡¡ Nos leemos !!

Car dijo...

Hola Fadeta!!

¡De nada! ¡Muchísimas lecturas! Y hay para todos los gustos.

Saluditos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger