NOTICIAS #16: TERCER aniversario del Blog

22 mar 2016


¡¡¡Cumplimos TRES añitos en el blog!!!

Llegamos a otro 22 de marzo, una fecha muy especial para este blog ya que celebramos un año más de vida en la blogosfera

Y aunque ya es una frase más que trillada, no deja de ser una gran verdad, que no hubiese sido posible seguir con vida de no ser por ustedes, que me hacen el inmenso honor de leer cada publicación, de participar en las actividades y de aportar sus experiencias y opiniones en todo este apasionante mundo de la lectura que compartimos.

Ya lo he mencionado en incontables ocasiones, pero nunca está de más destacar nuevamente que, valoro muchísimo todas las cosas tan buenas que me trajo este blog, tales como las maravillosas amigas que pude hacer y con las que aún hoy seguimos compartiendo un sinfín de vivencias, algunas relacionadas con los libros y otras con la vida, porque son esferas que fácilmente se interceptan en un momento u otro.

También, fue tan grato ir conociendo a lo largo de estos años a personas con el mismo interés y amor por la lectura, con las que intercambiar nuestros pareceres y descubrir todo un amplio espectro de sensaciones positivas y/o negativas provocadas por las novelas.

Un agradecimiento especial para todos aquellos fieles seguidores (tanto los que están desde el principio, como aquéllos que se fueron uniendo en algún momento de estos tres años); para los que participan activamente o para los que lo hacen esporádicamente, pero que no dejan de hacerme sentir su presencia; a los que se han animado y han colaborado con sus reseñas en la sección hecha para todos ustedes (“Reseña Conmigo”); en fin, para todos y cada uno de ustedes que forman parte de este espacio que es nuestro.

Ya también lo he dicho en otras oportunidades, pero, eventualmente, el trabajo de un bloguero puede ser muy solitario, y lo es aún más si no nos regalan algún comentario que nos indique que nos han leído. Porque las estadísticas de la página nos muestran que sí nos leen, pero lo que no podemos saber es sí les gusta o no lo que leen. Y ahí está el gran reto al que nos enfrentamos, o sea, lograr que nos hagan partícipes de su sentir que, finalmente, es la razón de ser de todo este trabajo, cuya única remuneración es la atención y comentarios que nos obsequien.


No me quiero extender demasiado, así que sólo me queda reiterarles mi enorme agradecimiento por su atención y compañía, esperando poder seguir contando con cada uno de ustedes por el tiempo que todavía le quede de vida a este blog, que espero sea mucho.

¡¡Gracias totales!! Y… ¡feliz lectura!

Con mucho cariño,

CAR


9 comentarios:

Galena dijo...

¡Felicidades por esos tres años!

Kenta Rioru dijo...

No tenía ni idea del aniversario... ¡enhorabuena por los tres añucos!
Voy a dejarte aquí un vídeo. Ha de ser enviado en los cumpleaños... ¿qué mejor momento? https://www.youtube.com/watch?v=y6GgSxgVloo

Espero que sean los tres primeros años de una gran trayectoria en Blogger. ¡Cuentas con mi apoyo!

¡Nos leemos!

Abrazos de panda *inserte nota musical*

Maribel dijo...

Muchas felicidades, y por muchos años más !
Besos !

Neus dijo...

muchas felicidades por los tres años!! :)
un beesito

Unknown dijo...

felicidades Car! por el cumple del blog y también por el tuyo :)

Blanca dijo...

Felicidades!!

Lavándula dijo...

FELICIDADES CAR!! DESEO QUE SEAN MUCHOS LOS ANIVERSARIOS QUE SIGAMOS CELEBRANDO!!

Karina dijo...

Felicidades!! y las gracias te las doy yo por este hermoso espacio y por la oportunidad que nos has dado de formar parte de distintas maneras.
Por muchos años más!!!
Beso grande

Car dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIASSSS, CHICASSSS!!!

¡¡Galena, Kenta, Maribel, Neus, Zairobe, Blanca, Vanessa y Karina!!

Les agradezco mucho las felicitaciones y también el hecho de que siempre comenten y participen. Me hacen sentir muy acompañada.

Besitos a todas!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger