“Todo en una noche” (Stage Dive #1) – Kylie Scott

13 may 2017


Autora: Kylie Scott
Título original: “Lick” (2013)
Serie: Stage Dive #1
Categoría: Romántica Contemporánea / New Adult
Editorial: Libros de Seda
Publicación: Marzo 2017
Protagonistas: David Ferris y Evelyn Thomas

Sinopsis:
DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASÍ… AMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE. Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo... Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro. 


Características de los personajes:

Evelyn Jennifer Thomas (“Ev”): 21 años, rubia, simpática. Estudia Arquitectura en la Universidad de Portland, a causa de su padre que es arquitecto. Es la hija perfecta, responsable, estudiosa. Vive en Portland (Oregon) en un departamento con su amiga Lauren. Trabaja en una cafetería a media jornada desde los 15 años. Es casi virgen, sólo lo hizo una vez y fue un desastre.

David Vincent Ferris (“Dave”): 26 años, muy guapo, cabellos largos y oscuros hasta los hombros; ojos de un color azul intenso; tatuajes en un brazo, en el pecho y cuello. Su madre los abandonó cuando él tenía 12 años; era alcohólica y adicta desde hace muchos años. Quiere a su padre que ahora está jubilado y vive en Miami; era conductor de camiones a larga distancia. Su gran amor desde el Instituto le puso los cuernos cuando él tenía 21 años y salió de gira. Formaron el grupo musical cuando él tenía 14 años junto con Jimmy y Mal; y al año siguiente se les unió Ben. Empezaron a hacer giras como teloneros cuando él tenía 16 años. La fama les llegó rápido. Él es el guitarrista y el compositor del grupo. Vive en Los Ángeles, al igual que los demás integrantes.   

Otros miembros de la banda Stage Dive: 1) Jimmy Ferris (cantante y líder del grupo; es el hermano mayor de David; no se llevan bien; muy guapo, alto, cabellos cortos oscuros, ojos azules, cuerpazo, hoyuelos, mentón de anuncio; es conflictivo, tiene problemas de drogas y alcohol; siempre viste elegante y a la moda); 2) Malcom Ericson (“Mal”; es el baterista del grupo y el mejor amigo de David; rubio, guapo, bromista, extrovertido); 3) Ben Nicholson (es el bajista del grupo; atractivo, cabellos cortos oscuros, es el más alto de todos, es enorme, cuello de toro; es el hermano de Marta).

Otros personajes: 1) Lauren (mejor amiga de Evelyn desde hace años; es preciosa; estudia Economía y tiene 3 hermanos mayores); 2) Nathan (“Nate”; hermano mayor de Evelyn; rebelde, conflictivo; se fue de la casa de sus padres hace 4 años); 3) Padre y madre de Evelyn (no se mencionan sus nombres; él es arquitecto, y ella una señora de sociedad); 4) Adrián (representante del grupo Stage Dive; bronceado, parece un tiburón); 5) Sam (forma parte del equipo de seguridad del grupo y es el hombre del confianza de los integrantes; no muy alto, es corpulento, hombros anchos, calvo); 6) Marta Nicholson (“Martie”; asistente personal de David; hermana de Ben; conoce a todos desde que eran niños; guapa, morena, cabellos oscuros); 7) Tyler y Pam (pareja de adultos que son amigos de David y de los demás del grupo; quieren mucho a David, como a un hijo; él es alto, muy delgado, tatuajes, con acento australiano, trabaja como DJ y productor musical; ella es guapa, nativa americana, cabellos negros largos, ojos café, sonrisa perfecta y trabaja como fotógrafa); 8) Amanda (compañera de trabajo de Evelyn en la cafetería; fue compañera de ella en el Instituto; ahora estudia Arte Dramático; es lesbiana desde la época del Instituto; su novia es Jo); 9) Jo (novia de Amanda; también trabaja en la cafetería, ahí se conocieron; tiene los cabellos largos teñidos de azul); 10) Ruby (dueña de la cafetería en la que trabaja Evelyn; la quiere y apoya); 11) Kaetrin (“Mujer bikini”; morena, espectacular, sexy, anda siempre alrededor del grupo; es una gruppie); 12) Ted Vaughan, Scott Baker y Bill Preston (representantes legales del grupo; abogados; Ted es el líder); entre otros.


Comentarios personales:

Esta es la primera novela de la serie “Stage Dive” de la autora australiana Kylie Scott, y también es lo primero que leo de su trabajo.

El contenido está dado por 22 capítulos, sin epílogo, en menos de 300 páginas. Está ambientada mayormente en la ciudad de Los Ángeles, aunque también nos muestra otras como Portland.

La trama inicia cuando Evelyn (la protagonista) despierta en el baño de una habitación, adolorida y con una cruda infernal, sin saber cómo llegó ahí, ni qué está haciendo. Y aún menos sabe quién es el guapo desconocido que la estuvo cuidando y que posteriormente la ayuda a recuperarse. Luego de mucha confusión, descubre que “el extraño” es su marido, y que se casó con él la noche anterior, pero ella no recuerda nada de nada. Él se molesta por su falta de memoria, así que diciéndole que lo arreglará todo, se despide y se va. Ella no sabe quién es él, ni cómo se llama, pero ya en la soledad de la habitación descubre que tiene un tatuaje con el nombre de “David” en una nalga. Y así empieza la locura…

Como habrán podido ver más arriba, en la caracterización de los personajes, aquí tenemos dos protagonistas jóvenes, veinteañeros y estadounidenses. Y hago esa mención de la nacionalidad, ya que bien sabemos que ellos tienen una idiosincrasia algo diferente y viven las etapas de la vida más aceleradamente. Así que, no será raro que una chica de 21 años viva todo lo que le tocará a Evelyn, considerando que ella no es la famosa (como David) y que todavía está estudiando en la Universidad.

El personaje de David me gustó mucho porque es romántico, sensible y muy seguro de sí mismo; él nunca duda sobre lo que quiere, incluso respecto a su relación con Evelyn. Ella es la que más dudas tiene, aunque no se puede negar que resulta ser un buen complemento para David.

La trama también me gustó, a pesar de ser algo ya muy visto, o sea, jóvenes que se conocen y encuentran en Las Vegas, se emborrachan y deciden casarse en un arranque de locura temporal y embriagadora, jeje. Y todo esto aderezado con el mundo de la fama y circunstancias de una estrella del rock.

Los siguientes libros serán sobre Malcom, Jimmy y Ben, en ese orden; así que presten atención a su participación como personajes secundarios en este libro y en los que vienen.

Esta es una novela enmarcada sobre todo en el sub género new adult, así que ya saben, si no gustan de este tipo de historias tal vez ésta no sea una buena opción para ustedes. Pero si por el contrario, les atraen las historias de adultos jóvenes con el plus de que son músicos famosos, entonces aquí encontrarán algo entretenido, fresco, sin exceso de drama. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Observaciones (Obs):

- No hay frases en esta ocasión, porque no encontré alguna que me pareciera inolvidable.


Booktrailer: Ver vídeo   



Soundtracks del libro:
- Johnny Cash.
- Sugarland.
- Miranda Lambert.
- Dierks Bentley.
- “Four sticks” (Led Zeppelin)
- “Need you now” (Lady Antebellum)
- “I will survive” (Gloria Gaynor)
- The Beatles.
- The White Stripes.
- “Jackson” (Johnny Cash & June Carter)
- “Revelator” (Gillian Welch)
- Nine Inch Nails.
- Pearl Jam.





NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


8 comentarios:

Astrid G. dijo...

Hola Comadrita, lei algo de esta serie, en cuanto a que la quieren lanzar como con la misma publicidad de calendar Girl (De la cual lei medio libro). me causa curiosidad y creo que va para mis pendientes; no espero mayor cosa, pero le dare una oportunidad.

Jeni Cabrera dijo...

Hola Car, cómo estás?
Te cuento que leí esta serie a mediados del año pasado, tuve un ataque por libros de rockstar y leí muchos. También me pasaba que no tenía ganas de leer nada complicado, simplemente pasar el rato sin sufrir. No hay mucho para agregar de este libro y te copio lo que puse en Goodreads: "Es una historia simple, lectura ligera y rápida para entretenerse, pero tiene su encanto."
Lo recomiendo si como me paso a mi, quieren algo sencillo y rápido.
Besos!!!

Marian Bresol86 dijo...

Hola a tod@s!
Me ha gustado mucho tu blog y este libro en particular me ha llamado la atención... Me quedo por akí y los invito a visitar mi blog...
La Alfombra Roja de la Lectura
Saluditos!!

Beatriz dijo...

Hola a todas. A mí, cada vez me da más pereza leer sagas, trilogías, bilogias...quiero un solo libro, aunque sea más extenso. No creo que lo lea. Gracias Car por la reseña. Un saludo. :D

Car dijo...

Hola Gio!!

No sabía lo de "Calendar Girl", y la verdad ni la leí ni la quiero leer, jejeje, por el momento no me llama la atención.

Ya me contarás si te animaste con esta serie.

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Jeni!!

Es así mismo, es el tipo de lectura cuando buscas algo rápido, ligero, sin muchas complicaciones. Y bueno, de rockstars, jejeje

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Marian!

¡Muchas gracias por tu comentario y éxitos en tu blog!

Besos! :D

Car dijo...

Hola Beatriz!!

Me ha pasado lo mismo en algún momento, y te entiendo. Y más pereza me da cuando es serie, trilogía o bilogía y no tengo todos los libros en mi poder. O sea, las esperas, jejeje

Besos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger