Novedades #49: Novelas a publicarse en JUNIO 2017

2 jun 2017


¡¡Hola a tod@s!! Llegamos al sexto mes del año, JUNIO, en el que celebramos a esos hombres que nos dieron la vida, o cumplen ese papel, los padres. Desde aquí, van los mejores deseos para todos ellos, sin olvidar a los padres y papacitos de ficción que hemos leído y nos han encantado. Cada una recordará a uno, o unos, en especial.

En este mes también tendremos varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos.

Aunque lo cierto es que, esta lista la encontrarán más corta y más fácil de leer, ya que muchas veces pienso que las hago tannnn largas que ni las leen, jejeje. Pero bueno, es que cada mes hay infinidad de publicaciones nuevas, y no queda de otra que tratar de compartir la mayoría, o lo que encuentre en mis búsquedas.

Tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Isabel Allende, Nora Roberts, Neïra (Andrea Longarela), Jojo Moyes, María José Tirado, Shirin Klaus, Sarah Morgan, Loles López, García de Saura, Lara Smirnov, Menchu Garcerán, Ebony Clark, Marion S. Lee, Victoria Magno, Ava Cleyton, etc.

Como punto aparte, les menciono el libro “¡Estoy en apuros!” de Rosario Tey, que ahora será publicado por el sello Zafiro, y que antes fue una autopublicación de la autora. La novela ya la leí en su versión anterior y me pareció muy buena, y digna de recomendar.

Asimismo, descubriremos a otros autores a las que, al menos yo, no tenía el gusto de conocer, como: Kat French, Katy Collins, Claudia Serrano, Jessica Brody, Mercedes Ron, Esmeralda Laderas, Bruno Puelles, Francesc Miralles, Anna Snoekstra, Loren Mills, Aldo Merlino, Barry Eisler, etc. Ya comentaremos qué nos parecieron.   

En lo que respecta a continuaciones de series, sagas, trilogías, etc., tendremos nuevas entregas de la serie “Cazadoras” de Alexia Mars; el segundo libro de la trilogía “Corazón” de Elena Montagud; el segundo libro de la serie “Hermanos Maddox” de Jamie McGuire; el segundo libro de la trilogía “Maestra” de L. S. Hilton; y otras que están iniciando como: “Sweet Love” de Moruena Estríngana; “Adictos” de Krista Ritchie; “Culpa mía” de Mercedes Ron; etc.

Hago una mención especial al cuarto libro de la serie “Stage Dive” de Kylie Scott, publicada por la editorial Libros de Seda, ya que en un principio estuvo anunciada para el 30 de mayo de 2017 (por eso figuraba en la lista del mes anterior), pero después cambiaron la fecha para el 10 de junio de 2017, así que por eso vuelve a ser mencionada en el listado del mes en curso.

Como dato curioso les comento que, la autora Linda Howard nos presenta dos nuevos trabajos en este mes, ambos como volúmenes independientes y con la editorial Harlequin (una con el sello Top Novel y otra con HQN), los días 1 y 15, respectivamente. Y también, dos novelas en el mes de mayo, ambos el día 04.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Stephanie Laurens, Diana Palmer, Alexandra Roma, Lorraine Cocó, Erin Watt, Marión Marquez, entre varias otras.

La lista contiene los 52 libros del mes de junio de 2017, a los que sumamos los 20 rezagados del mes de mayo; totalizando unas 72 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Aquí tienen el listado



01) “Más allá del invierno” (Isabel Allende)

Publicación: 01 de junio de 2017
Editorial: Plaza & Janés
Género: Narrativa
Sinopsis: La esperada nueva novela de Isabel Allende. Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera. “Más allá del invierno” es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.


02) “Lecciones privadas” (Linda Howard)

Publicación: 01 de junio de 2017
Editorial: Harlequin / Top Novel
Género: Romántica
Sinopsis: Mary Elizabeth Potter era una solterona por elección que no se hacía ilusiones respecto al amor. Pero era también una buena profesora... y quería que el hijo de Wolf Mackenzie volviera al colegio. Para conseguirlo, se enfrentó al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entraron en su vida, cambiándola para siempre.
Comprar en: Amazon España


03) “Entre el amor y el odio” (Robyn Donald)

Publicación: 01 de junio de 2017
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Se debatía entre el odio y el amor. Durante diez años, los recuerdos de Sorrel y de aquel mágico verano habían invadido la cabeza y el corazón de Luke llenándolo de rabia y frustración. Ahora Sorrel había regresado a Nueva Zelanda para hacerse cargo de la granja que una vez había sido el hogar de Luke, y solo había necesitado una noche para retomar aquella arrebatadora pasión. Pero Luke necesitaba tomar el control de la situación antes de perder la cabeza para siempre, porque sabía que Sorrel era la única mujer capaz de llegarle al alma.
Comprar en: Amazon España


04) “Cuando el amor no es un juego” (Maureen Child)

Publicación: 01 de junio de 2017
Editorial: Harlequin / Sello: Deseo
Género: Romántico
Sinopsis: Podía tenerlo todo si conseguía abrir su protegido corazón. Cuando Jenny Marshall conoció a Mike Ryan creyó que había encontrado al hombre de su vida, pero cuando él se enteró de que era la sobrina de su competidor pensó que le estaba espiando. Jenny supuso que todo había terminado con Mike, hasta que consiguió un nuevo trabajo… ¡Y su jefe era él! Su empleada era una tentación a la que Mike no podía resistirse, aunque seguía sin poder confiar en ella. Y ahora estaba esperando un hijo suyo. ¿Tramaba Jenny el más elaborado de los planes o de verdad era hijo suyo?
Comprar en: Amazon España


05) “Engaño y deseo” (Sharon Kendrick)

Publicación: 01 de junio de 2017
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Dante di Sione podría perdonar a la hermosa rubia a la que había besado en el aeropuerto que se hubiese llevado por error la bolsa con la preciada diadema de su abuelo, pero, en ese momento, tenía la desfachatez de sobornarlo para que la acompañara a la boda de su hermana. Por eso, cuando se dio la noticia de su supuesto compromiso, Dante se vengó y obligó a Willow a que representara hasta el final el papel de amantísima futura esposa. No tenía ni idea de que Willow había fingido ese descaro y confianza en sí misma... ¡y era virgen!
Comprar en: Amazon España


06) “El precio de una venganza” (Victoria Magno)

Publicación: 02 de junio de 2017
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Cuando Jack desaparece de un día para otro, Kathe lo siente como una traición personal. Él, por su parte, a pesar de estar locamente enamorado de ella, debe cumplir la promesa de venganza que tiene pendiente. Años más tarde, cumplida su anhelada revancha, Jack regresa al fin. Sin embargo, el momento del retorno no es el más idóneo: acaba de cometerse un asesinato y todos los ojos miran hacia él. Kathe, quien no ha querido ni siquiera hablar con él desde su vuelta, sale en su defensa, segura de que no es el culpable del crimen. Y además está más que dispuesta a probarlo. Jack deberá buscar la manera de limpiar su nombre y, sobre todo, tendrá que conseguir ganarse de nuevo el amor de la mujer que nunca pudo olvidar, aquella que sigue siendo la dueña de su corazón.
Comprar en: Amazon España


07) “Saque directo al corazón” (Loles López)

Publicación: 06 de junio de 2017
Editorial: Zafiro / Volumen Independiente
Género: Romántica Contemporánea
Sinopsis: El primer encuentro entre Leo y Erika no fue muy afortunado, pero de no haber sido por aquel incidente, tal vez el mejor tenista de todos los tiempos no se hubiera fijado en aquella morena que lo miraba con antipatía. Leo está acostumbrado a tener a cualquier mujer que desee, y disfrutar de una noche de sexo con ella se convierte en un reto para él. Sin embargo, Erika no es igual que las demás. Harta de aquel arrogante tenista, no desperdicia ni una ocasión para que se dé cuenta de su animadversión hacia él. ¡Ella es inmune a sus perfeccionados encantos! Al igual que en un partido de tenis, los protagonistas irán soltando aces a su rival, dejándolo descolocado y fuera de juego, pero no todo vale en la partida del amor...
Comprar en: Amazon España


08) “Amistad inesperada: Neill y Debbie” (Moruena Estríngana)

Publicación: 06 de junio de 2017
Serie: Sweet Love 01
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántica
Sinopsis: Debbie no quiere tener nada que ver con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria. Ella no quiere seguir los pasos de su madre, quiere ser ella misma aunque sabe que la única forma de comprender a su progenitora es acabar en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones. No piensa seguir sus pasos por nada del mundo... pero ella no contaba con que una noche loca en la que un beso inesperado le hizo acariciar el cielo, acabaría siendo el comienzo de su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol. Por suerte solo son amigos y no siente nada cuando le serie de medio lado, ni cuando sus penetrantes ojos marrones la miran con tanta calidez, ni cuando su culo perfecto se pone ante su visión....nada de nada, de nada… ¿nada?  
Comprar en: Amazon España


09) “Allegra ma non troppo” (Lara Smirnov)

Publicación: 06 de junio de 2017
Editorial: Zafiro / Volumen Independiente
Género: Romántica Erótica
Sinopsis: Tras el chasco de su relación con Koldo, Allegra se refugia en el trabajo y en la música. Cuando consiguió el puesto de representante de los Sauryn pensó que le había tocado la lotería. El problema es que los chicos no tienen muy claras las funciones de una representante, y una tarde Allegra acaba en la fiesta de cumpleaños del primo del vocalista. Darío es un hombre clásico, de múltiples talentos. Amante de la ópera y de las mujeres, de momento tiene más éxito con las segundas que con la primera. Aunque es una persona ocupada, saca un rato para acercarse a la fiesta de cumpleaños de su sobrino, donde conoce a Allegra, que se había refugiado en el bar del local. La joven se lanza de cabeza a la relación para olvidarse del hombre que se le metió bajo la piel con su skate y su entusiasmo, pero hay pasiones tan fuertes que ni una orquesta sinfónica es capaz de acallar. ¿Serán capaces de afinar sus diferencias? 
Comprar en: Amazon España


10) “Territorio prohibido” (Menchu Garcerán)

Publicación: 06 de junio de 2017
Editorial: Autopublicación
Género: Romántica
Sinopsis: ¿Te gustaría evadirte de la rutina diaria, distraerte, no pensar, sumergirte en la historia de unos personajes que pasarán por un montón de pruebas? “Territorio prohibido” te hará compañía mientras esperas en la consulta del médico, irá contigo en el autobús, el metro o el cercanías. También puedes llevártela de crucero, o a la playa, o a la piscina. A estas alturas, seguro que te haces a la idea de qué tipo de lectura te espera tras estas páginas y de si te apetece leerla. Pero... ¿De qué va? Alexandra y Matt trabajan en el mismo despacho de abogados. Además del trabajo, comparten aficiones y amigos. Su relación roza la delgada línea que separa el amor de la amistad. Ella está empeñada en ocultar sus sentimientos además de algunos secretos que saldrán a la luz cuando alguien de su pasado irrumpe en sus vidas. Desde ese momento, el miedo, la desconfianza, los celos y la búsqueda de un código desaparecido años atrás desbaratarán su cómoda existencia y les llevará al límite.
Comprar en: Amazon España


11) “Z4EVER” (Kronno Zomber)

Publicación: 06 de junio de 2017
Editorial: SUMA / Fuera de Colección
Género: Narrativa (+14)
Sinopsis: La ambición desmedida y el afán de poder de un grupo de científicos se encuentran en el origen de la destrucción casi total del mundo. Un paisaje desolado, dominado por oscuras criaturas que siembran el terror, pero en el fondo inocentes de la destrucción que arrastran consigo, nos rodea. Kronno es el chico de la gorra negra y la sudadera roja, un rapero independiente y con personalidad, marcado desde antes de nacer por una suerte de maldición. Convertido, a su pesar, en la única posibilidad de salvación de una sociedad que agoniza, la música y el amor serán su refugio en los momentos en que la desesperación y el sinsentido amenacen su cordura. Gracias a ellos tratará de conjurar el intento de manipulación al que una mente siniestra y desalmada pretende someterlo.
Comprar en: Amazon España


12) “Cuando regrese” (Esmeralda Laderas)

Publicación: 06 de junio de 2017
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Suspense Romántico
Sinopsis: ara Forrester regresa a Eford, un pequeño pueblo del Sur de Estados Unidos, diez años después de verse involucrada en la muerte de Jason Graham, miembro de una familia cuyo apellido que en ese lugar lo simboliza todo. La intención de limpiar su nombre despierta viejos odios, rencillas y dramas familiares, e incluso a un asesino que vive oculto entre sus habitantes. Pero también el amor en el corazón de un hombre al que debería odiar.
Comprar en: Amazon España


13) “El milagro original” (Gilles Legardinier)

Publicación: 07 de junio de 2017
Editorial: Harper Collins
Género: Thriller
Sinopsis: El thriller más trepidante, lleno de aventuras y, sobre todo, más divertido de 2017. Historia, suspense, ciencia y aventura en una intriga contra reloj que nos invita a viajar a lo largo de 2500 años, desde la antigua Mesopotamia al Tercer Reich, desde el Museo Británico al Japón milenario. Karen Holt es agente de un servicio de inteligencia muy peculiar. Benjamin Hood es un investigador del Museo Británico que no sabe muy bien ni por dónde anda, cínico, deslenguado y con un peculiar sentido del humor. Ella investiga una espectacular serie de robos de objetos históricos por todo el mundo. Él pasa sus vacaciones en Francia, a la zaga de un amor perdido. Cuando el respetable historiador que ayudaba a Karen a rastrear a estos ladrones tan extraordinarios muere en extrañas circunstancias, a ella no le queda otro remedio que reclutar a Ben, aunque sea a la fuerza. Lo que van a vivir los desconcertará. Lo que van a descubrir los fascinará. Lo que tendrán que afrontar podría destruirlos…
Comprar en: Amazon España


14) “Llámame jueves” (Ava Cleyton)

Publicación: 07 de junio de 2017
Editorial: Ediciones B, Selección Bdb
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Una mañana del mes de abril Alex Kupert se despierta totalmente aterrada porque no puede dejar de pensar en él ni un solo instante. Pero ¿quién es él y qué ha sucedido para que ella, esposa ejemplar y enamorada de Emilio, su marido de toda la vida y padre de sus tres hijos, tiemble cada vez que recibe un WhatsApp suyo? Se llama Leonardo Peces y, hasta la fecha, era tan solo un amigo. Alex, incapaz de comprender sus propios sentimientos, encuentra en la repostería una válvula de escape. Y en el afán de luchar contra lo que parece inevitable, el hecho mismo de no poder frenar la avalancha que presiente con la fuerza brutal de la madre naturaleza en la cumbre del Everest, el blog de la Kupert´s Cook resulta ser un gran éxito en las redes sociales. “Llámame Jueves” cuenta en tono de humor una desternillante historia de sentimientos encontrados, de la complicidad que se puede adquirir a través de una aplicación de mensajería, del poder de seducción de las palabras o hasta qué punto la química del lenguaje puede trascender a la propia física del deseo. ¿Será la señora Kupert capaz de vencer la tentación? No te pierdas “Llámame Jueves”, una divertida historia en la que algunos días de la semana se convierten para Alex y Leo (Jueves y Lunes) en una auténtica locura.
Comprar en: Amazon España


15) “En ruta al destino” (Lee Vincent)

Publicación: 07 de junio de 2017
Editorial: White Lotus House Publishing
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Lara Mackenzie dijo con voz firme frente al altar del pueblo de Walden: “No, no acepto”, jamás imaginó que esa frase le diera a su vida un giro inesperado que la colocaría frente a un enigmático y apuesto hombre. Nick Jacob lo menos que necesitaba era una mujercita que viniera a meter las narices en su vida, pero esa noche de invierno el destino se empeñó en traerla a las puertas de su rancho en Montana. Dos desconocidos que lucharán para no ceder y aceptar que el fogonazo de la atracción los impactó desde el primer momento. Un hombre que se ha refugiado en su soledad, una mujer determinada en no ceder a lo que siente, un desafortunado incidente que abrirá un abismo insalvable entre ambos. ¿Lograrán darse una oportunidad? ¿Cuánto estarías dispuesto a perdonar por amor? Advertencia: Lectura recomendada para mayores de 16 años.
Comprar en: Amazon España


16) “Mi paraíso eres tú” (Arwen Grey)

Publicación: 08 de junio de 2017
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: A veces el paraíso solo lo puedes encontrar entre los brazos de la persona que amas. Un novio guapísimo que apenas se sabe su nombre… Un apartamento en un edificio histórico, en un barrio rodeado de ruinas… Un negocio que funciona de maravilla, que la tiene “un poco” esclavizada… ¿Una vida perfecta en la calle Paraíso? Lo último que le faltaba a Ariadna era el interés repentino que siente por ella el Lúgubre, el vecino más extraño de todo el edificio. ¡Lo que las croquetas y la electricidad han unido, que no lo separen ni las caseras maquinadoras, ni los novios perfectos, ni esas cosas mundanas que nos empeñamos en creer que nos hacen felices!
Comprar en: Amazon España


17) “Promesas incumplidas” (Catherine Spencer)

Publicación: 08 de junio de 2017
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Podría él encontrar a la pequeña? Mac Sullivan se había prometido dos cosas: no dejarse atrapar por los problemas de los demás, ni por las mujeres. Y todo había ido bien hasta que Linda Carr le pidió que encontrara a su sobrinita. Habiendo sido policía durante tanto tiempo, Mac sabía lo que había que hacer en un caso así... Pero ¿qué debía hacer con los peligros que entrañaba una búsqueda de ese tipo junto a una mujer tan bella y vulnerable a la que deseaba con tal fuerza? Mac sabía que no podía negarse; una niña se había perdido y su promesa ya no importaba, tenía que encontrarla. Pero ¿podría al menos cumplir la otra promesa y mantenerse alejado de Linda?
Comprar en: Amazon España


18) “Seducida por el italiano” (Maisey Yates)

Publicación: 08 de junio de 2017
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca / Serie Padres antes de la boda
Género: Romántico
Sinopsis: Serás mi esposa. Esther Abbott se había marchado de casa y estaba recorriendo Europa con una mochila a cuestas cuando una mujer le pidió que aceptase gestar a su hijo. Desesperada por conseguir dinero, Esther aceptó, pero después del procedimiento la mujer se echó atrás, dejándola embarazada y sola, sin nadie a quien pedir ayuda… salvo el padre del bebé. Descubrir que iba a tener un hijo con una mujer a la que no conocía era un escándalo que el multimillonario Renzo Valenti no podía permitirse. Después de su reciente y amargo divorcio, y con una impecable reputación que mantener, Renzo no tendrá más alternativa que reclamar a ese hijo… y a Esther como su esposa.
Comprar en: Amazon España


19) “Culpa mía” (Mercedes Ron)

Publicación: 08 de junio de 2017
Serie: Culpa Mia 01
Editorial: Montena / Colecc. ELLAS MONTENA
Género: Narrativo / Vida Familiar
Sinopsis: #CulpaMía. «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.
Comprar en: Amazon España


20) “Tú eres la noche” (Francesc Miralles)

Publicación: 08 de junio de 2017
Editorial: Montena / Colecc. ELLAS MONTENA
Género: Narrativa
Sinopsis: ¿Qué te sucedería si no volvieras a ver la luz del sol? Descubre “Tú eres la noche”, la nueva novela juvenil de Francesc Miralles. Tú eres la noche, mi canción de cuna y mi pesadilla. Arrástrame a tu oscuridad. Rai conoce por accidente las Catacumbas del Amor, un club clandestino que frecuentan los que han decidido rebelarse contra la luz diurna, viviendo exclusivamente de noche. Entre ellos está Lucía, una chica de dieciocho años con tendencias autodestructivas por la que Rai se siente eléctricamente atraído. Una semana es el tiempo mínimo para ser un iniciado. Dos semanas da acceso a La Jaula de la Oscuridad, un pozo bajo las Catacumbas donde reina la negrura absoluta y es posible entregarse a la prueba definitiva.
Comprar en: Amazon España


21) “En busca de un sueño” (Nora Roberts)

Publicación: 08 de junio de 2017
Editorial: De Bolsillo
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Laura Templeton protagoniza esta novela, cierre de la «Trilogía de los Sueños», en la que se demuestra una vez más el verdadero valor de la familia, la amistad y los sueños. Laura ha crecido en el seno de una adinerada familia californiana. En su privilegiada atalaya, el único sueño que tiene desde que es adolescente parece simple y fácil de conseguir: un buen marido y una familia saludable. Cuando Peter le propone matrimonio está segura de que su vida será perfecta. Pero su marido no tarda en demostrar que no es el ideal que ella imaginaba en sus sueños de juventud, por lo que decide divorciarse. Un sueño roto. Una vida rota. Y dos amigas que, una vez más, serán un apoyo primordial para que Laura, antes de levantar nuevos sueños de éxito y felicidad, consiga descubrir quién es ella en realidad.
Comprar en: Amazon España


22) “Dómina” (L. S. Hilton)

Publicación: 08 de junio de 2017
Trilogía: Libro 02
Traductor: Santiago Del Rey
Editorial: Roca
Género: Narrativa
Sinopsis: Segundo volumen de la trilogía que ha estado en boca de miles de lectores en todo el mundo.EL PASADO DE JUDITH RASHLEIG LA PERSIGUE DE NUEVO. UN JUEGO FRENÉTICO EN EL QUE, AHORA, SI NO GANA, MUERE. Judith Rashleigh nos ha demostrado cómo, gracias a su trayectoria sangrienta, ha podido pasar de ser una becaria explotada en una casa de subastas a convertirse en una marchante de arte internacional. Sí, Judith ha dejado una estela de sangre en su camino, pero su nueva vida como galerista en Venecia, rodeada de elegancia y codicia, representa todo lo que siempre ha querido ser. Y, además, a puerta cerrada, la alta sociedad ofrece un montón de lujuriosas actividades de las que Judith continúa disfrutando. Mientras ella maquina su futuro en medio de este sofisticado ambiente en Italia, su pasado reaparece de nuevo; Judith creía haber huido de París sin dejar rastro, pero cometió un pequeño error, un detalle que la puede señalar directamente como culpable. Judith también oye en una fiesta un comentario lejano y aparentemente inocuo, pero que le revela que alguien la está vigilando y anda tras su pista. Sin inmutarse, sigue pensando en su carrera con una despreocupación singular, mientras es invitada a valorar una colección de arte contemporáneo en la mansión privada de un millonario ruso. Una colección de arte que Judith considera impresionante, pero que se niega a valorar. A partir de aquí, empieza una campaña siniestra de terror sutil al más puro estilo de la Stasi. Entonces, Elena, la que se convertirá pronto en exmujer del millonario ruso, visita a Judith. Elena ha descubierto el sórdido pasado de Judith, le confiesa que conoce su sangrienta trayectoria y amenaza con delatarla a la vez que le hace una proposición. Su marido cree que Judith ha robado un dibujo de Caravaggio y le exige que se lo dé a cambio de cierta protección antes de que su marido le pida el divorcio. A cambio, los secretos de Judith estarán a salvo. Solo hay dos problemas: el primero es que Judith no tiene el dibujo, ni tampoco sabe dónde puede estar. El segundo es que está convencida de que el dibujo en cuestión se trata de una falsificación. Una vez más, Judith se encuentra en una encrucijada y siente que su única opción es escapar. En su huida constante, Judith entrará en contacto con la escena artística underground de Serbia, se moverá por los distritos más insalubres de París y se dejará llevar por el hedonismo de la comuna de St. Moritz, en una carrera contrarreloj por no ser descubierta. Lo que Judith aún no sabe es que sus enemigos la han invitado a un juego peligroso que va más allá, mucho más allá, del mundo del arte.
Comprar en: Amazon España


23) “París para uno y otras historias” (Jojo Moyes)

Publicación: 08 de junio de 2017
Editorial: SUMA / Fuera de Colección
Género: Romántica
Sinopsis: De la autora de “Yo antes de ti”, una sensacional colección de relatos llenos de romanticismo, humor y emoción. Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida? Jojo Moyes tiene la habilidad de convertir siempre los momentos ordinarios de la vida en extraordinarios. Divertidos, cautivadores e irresistibles, “París para uno” y los otros diez relatos de este libro nos vuelven a ofrecer a la mejor Moyes.
Comprar en: Amazon España


24) “Corazón indomable” (Elena Montagud)

Publicación: 08 de junio de 2017
Trilogía: Corazón 02
Editorial: Grijalbo
Género: Ficción
Sinopsis: Le has dado una segunda oportunidad y te ha vuelto a fallar. ¿Existe alguna fórmula mágica para superar el desengaño? Tras “Corazón elástico”, llega “Corazón indomable”, la segunda novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de relaciones aparentemente imposibles y sensualmente inevitables. A esta novela le sigue el desenlace “Corazón desnudo”. ADVERTENCIA: Esta historia tierna y pasional puede provocarte los sueños más eróticos. Después de la ruptura con Adrián, Blanca regresa a su vida anterior. Mucho trabajo, algún ligue sin importancia, fiesta y descontrol. Ella sabe que eso no es lo que le conviene ni lo que desea de verdad, aunque cualquier cosa es mejor que quedarse en casa echando de menos a un hombre al que no es capaz de perdonar. Pero Adrián no se da por vencido. Quizá las circunstancias no los hayan ayudado, ni en la adolescencia ni tampoco ahora. Quizá ambos hayan dejado que el sexo devore las palabras... Pero lo que está claro es que la atracción sigue viva como una llama, encendiendo sus cuerpos para luego hacerlos pelear de nuevo, con la misma voracidad con la que antes hicieron el amor. ¿Hay solución para esta pareja imposible? Él despierta en ti las emociones más desatadas: pasión, odio, temor, deseo... Ese chico se está convirtiendo en el dueño de tu placer. Frágil, sexy, sincero, atrevido... Nunca lo olvidarás.
Comprar en: Amazon España


25) “Nunca estuve tan cerca” (Claudia Serrano)

Publicación: 08 de junio de 2017
Editorial: De Bolsillo
Género: Narrativa
Sinopsis: Una novela sobre el amor en la sociedad de nuestros días, en la que cada vez hay menos cabida para los soñadores y sus sueños. ¿Por qué es tan difícil ver la realidad cuando nos enamoramos? Nacida en un pequeño lugar de la Italia Meridional, Antonia llega a Milán con la maleta llena de sueños. Allí siente que por fin va a poder convertirse en la escritora que desea ser, aunque el ritmo frenético de las calles y sus gentes, así como el cielo que para siempre ha perdido su color, parecen querer disuadirla de ello. Pero todo cambia cuando conoce a Vittorio. Vittorio es editor, es culto, apuesto, refinado, y en sus ojos brilla un aura oscura y una insaciable sed de libertad. Su vida social intimida a la muchacha y al mismo tiempo la fascina. El joven seductor pasa los días entre copas, charlas sobre cine, literatura y música hasta la madrugada en una casa siempre rebosante de amigos. Ella, como si de una fábula se tratase, se enamora perdidamente, mas Vittorio, como sus sueños, se muestra inalcanzable. Antonia, sin embargo, aceptará las reglas del juego... aún a sabiendas de que en su mano tiene muy pocas opciones de ganar la partida.
Comprar en: Amazon España


26) “Bajo la luna azul” (María José Tirado)

Publicación: 08 de junio de 2017
Editorial: HQÑ / Mención V Premio Internacional HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Cada paso que has dado ha hecho que hoy estés conmigo. La vida de Estela Sánchez sufre un giro inesperado cuando pierde su trabajo de arquitecta en Gibraltar por haber “traicionado” a su empresa. Mientras halla el modo de demostrar su inocencia, deberá regresar a Vejer, donde irremediablemente se reencuentra con su pasado. Para hacer frente a los altos honorarios de su abogado, Estela comienza a trabajar en una hacienda hípica donde Hugo es veterinario y ambos inician un romance que ya se había insinuado doce años atrás bajo una luna azul. Una historia de viejas heridas y primeros amores que nos llevará a las legendarias carreras de Ascot, en Reino Unido. Una novela con la pasión por los caballos como telón de fondo, y en la que Estela deberá descubrir si continúa enamorada del adolescente al que entregó su primer beso. Mención del V Premio Internacional HQÑ.
Comprar en: Amazon España


27) “Vida de monos” (Aldo Merlino)

Publicación: 09 de junio de 2017
Editorial: Ediciones B, Selección Bdb
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: ¿Cómo reaccionaría usted si, por una combinación de ridículas circunstancias, fuera a dar con su humanidad a la fosa de los gorilas del zoológico local y debiera convivir con ellos durante días? Eso es precisamente lo que le ha sucedido a Tito, quien, a sus treinta y ocho años, lleva una existencia miserable. Comparte el hogar con una madre tirana, tiene un empleo mediocre y la única novia que tuvo lo ha dejado. Sin embargo, su monótona vida da un giro inesperado cuando, de visita en el zoológico y en un esfuerzo patético para impresionar a un niño, cae por accidente en la fosa que sirve de hábitat a los gorilas. Por una serie de absurdos eventos, que involucran una huelga y la ineptitud de los funcionarios públicos, Tito se ve forzado a permanecer allí durante varios días y a coexistir con los cinco monos que habitan dentro del perímetro. Dadas las circunstancias, y por las estrafalarias experiencias que implica la vida con sus nuevos vecinos, pronto comenzará a ver el mundo de otra manera. Mientras él pasa sus jornadas con el variopinto grupo de gorilas, los medios de comunicación, fascinados por la asombrosa noticia que tienen entre manos, lo presentan como un héroe. Así, Tito pasará de ser un ignoto ciudadano a transformarse en una suerte de celebridad. Esta es una historia acerca de cómo una desafortunada combinación de situaciones ridículas pueden transformar la vida de un hombre, para siempre.
Comprar en: Amazon España


28) “Nunca beses a un roquero” (Kylie Scott)

Publicación: 10 de junio de 2017
Serie: Stage Dive 04
Editorial: Libros de Seda
Género: Romántico
Sinopsis: El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos... ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también? Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así. Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero... ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?
Comprar en: Amazon España


29) “A la caza de un impostor” (Alexia Mars)

Publicación: 12 de junio de 2017
Serie: Cazadoras 02
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántica
Sinopsis: Libro 2 de la serie Cazadoras. En el competitivo mundo de la publicidad, una mujer dirige con mano de hierro la agencia más exitosa del país: Mavi García. Entrar en ella es un reto y triunfar un sueño. Por eso, Ruth, la mano derecha de Mavi, no duda ni un segundo en aceptar el desafío de su jefa: llevar a la agencia a lo más alto y a cambio conseguir la dirección de una de las filiales de la empresa. Para lograrlo, Ruth escogerá un equipo de plena confianza formado exclusivamente de mujeres. Pero cuando la avalancha de trabajo se hace insostenible decide contratar a una ayudante personal. A la oferta se presenta Dan, un alocado gay con mucho estilo que le pondrá la vida patas arriba. Sin embargo, lo que la joven publicista no imagina es que el dicharachero ayudante es realmente Daniel Argüelles, hijo del dueño de la competencia. Daniel se está haciendo pasar por el atolondrado Dan para desenmascarar a su jefa y arrebatarle el contrato millonario que está a punto de firmar. Y el plan marcharía a las mil maravillas si no fuese porque esa morena descarada le atrae como un imán. Algo que por otro lado es un problema pues, ¿cómo se conquista a alguien que cree que eres homosexual?
Comprar en: Amazon España


30) “Cuando tú y yo rompimos” (Shirin Klaus)

Publicación: 13 de junio de 2017
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Cuando Carlos regresa al hotel, Marisol ha desaparecido dejando atrás un vídeo. Tiene algo que confesarle antes de aceptar su propuesta de matrimonio y a Carlos no le va a gustar. Lo que le cuente, sin duda, lo cambiará todo, pero él no tiene otra opción que ver la grabación de principio a fin pese a que ya su comienzo lo deja helado: «Un viaje a Ibiza, muchas copas de más y una aplicación para ligar pesan sobre mi conciencia. Deja que me confiese, cariño, porque los secretos de cuando tú y yo rompimos me queman por dentro.» Hasta dónde es capaz de llegar una mujer para vengarse de su pareja, sabiendo que le ha sido infiel y que sólo estaba con ella por interés? Si quieres saberlo, no te pierdas “Cuando tú y yo rompimos”.
Comprar en: Amazon España


31) “¡Estoy en apuros!” (Rosario Tey)

Publicación: 13 de junio de 2017
Editorial: Zafiro (Antes se vendió como Autopublicación)
Género: Romántica
Sinopsis: La vida de la joven psicóloga Sara Maldonado está a punto de convertirse en una interminable sucesión de desastres. Pero el fortuito encuentro con un desconocido y apuesto policía la hará plantearse seriamente su futuro. A partir de ese momento, la existencia de Sara será de todo menos aburrida. Malentendidos, mentiras, hazañas rocambolescas y una pasión arrolladora se entretejerán en las páginas de esta divertida, ágil y adictiva historia para mantener constantemente en apuros a ambos protagonistas.
Comprar en: Amazon España


32) “Un ardiente y largo verano” (Kat Frech)

Publicación: 14 de junio de 2017
Editorial: Harlequin / Top Novel
Género: Romántica
Sinopsis: Estar casada con un actor famoso no era para tanto, sobre todo si ese famoso tenía una aventura muy sonada con la protagonista femenina… Alice McBride estaba decidida a no perder Borne Manor, su adorado hogar, en la ruptura de su matrimonio. Pero, cuando la alquiló para el verano a un inquilino muy sexy, obtuvo más de lo que esperaba. Robinson Duff, estrella de la música country, había tenido también un desamor y necesitaba un lugar tranquilo donde esconderse a pasar el verano. No era el mejor momento para que Alice o Robinson se enamoraran, los dos acababan de sufrir fuertes desengaños. ¿Un romance de verano les ayudaría a remendar sus corazones rotos? ¿O solo serviría para empeorarlo todo aún más cuando el largo y cálido verano llegara a su inevitable final?
Comprar en: Amazon España


33) “Destino: Un nuevo comienzo” (Katy Collins)

Publicación: 14 de junio de 2017
Editorial: Harlequin / Top Novel
Género: Romántica
Sinopsis: ¿Qué ocurriría si tuvieras una segunda oportunidad… para encontrarte a ti misma? En lugar de avanzar hacia el altar rumbo a la felicidad nupcial, Georgia pasó su gran día preguntándose dónde se estropeó todo. Forzada por su amiga Marie a hacer una lista de sus nuevas metas en la vida, al cabo de poco tiempo estaba haciendo las maletas para un largo viaje a Tailandia. Sin embargo, su gran aventura no parece estar funcionando. Es víctima de todos los timos a los que se arriesgan los poco avezados viajeros y nunca se ha sentido más sola. Lo bueno de pasar por una crisis personal es que puedes salir de ella convertida en otra persona de la que te sientas más orgullosa…
Comprar en: Amazon España


34) “Redención” (Ebony Clark)

Publicación: 14 de junio de 2017
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Devonshire, Inglaterra. A finales del siglo XIX, la joven Ofelia, huyendo de su despótico y perverso tío, abandona el único hogar que ha conocido y se aventura en un matrimonio por poderes, al otro lado del océano, con un hombre a quien jamás ha visto. Bisbee, Condado de Cochise, Arizona. El destino hace que Jacob Turner, el hombre al que apodan El Diablo, despose a una joven aparentemente frágil y silenciosa, cuyos secretos y fantasmas amenazan con unirse a los suyos a menos que haga algo por evitarlo. De pronto, Ofelia se encuentra sola en un mundo hostil dominado por la codicia y los prejuicios. Valerosa y llena de fe, Ofelia intentará demostrar a su esposo que incluso un corazón que aparenta estar muerto, puede volver a latir… NOTA DE LA AUTORA: Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será íntegramente donada a dicha ONG. Porque hay muchas clases de amor y muchas formas de demostrarlo, esa será nuestra humilde aportación, para los niños, de parte de Ofelia y Jacob... ¡¡Gracias!!
Comprar en: Amazon España


35) “Mentiras piadosas” (Linda Howard)

Publicación: 15 de junio de 2017
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Nada podría haber preparado a Jay Granger para la visita de dos agentes del FBI... ni para las noticias que le traían. Steve, su ex marido, había sufrido un accidente que lo había dejado gravemente herido y el FBI necesitaba que Jay confirmara su identidad. El hombre que Jay encontró en la cama del hospital era prácticamente irreconocible. Seguramente porque estaba agotada y algo asustada, Jay confirmó que se trataba de Steve Crossfield. Pero cuando se despertó del coma no era para nada como ella recordaba a su ex marido. Además, no guardaba memoria de su vida junto a ella. De pronto nada le resultaba familiar, ni su aspecto, ni su intensa personalidad, ni el deseo que provocaba en ella. ¿Quién era ese hombre? Y... ¿se rompería la pasión que había entre ellos cuando descubriera su verdadera identidad?
Comprar en: Amazon España


36) “Textrovert” (Lindsey Summers)

Publicación: 15 de junio de 2017
Traducción: María Enguix
Editorial: Roca Juvenil
Género: Romántica
Sinopsis: ¿Podrías enamorarte de alguien a quien nunca has conocido? Déjate seducir por el nuevo fenómeno Wattpad. El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él. Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser. Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.
Comprar en: Amazon España


37) “Maravillosa redención” (Jamie McGuire)

Publicación: 15 de junio de 2017
Serie: Hermanos Maddox 02
Editorial: SUMA / Fuera de Colección
Género: Romántica
Sinopsis: La emocionante segunda entrega de la serie «Los Hermanos Maddox», que continúa el éxito de la trilogía «Maravilloso desastre». ¿Por qué ser el primer amor cuando puedes ser el último? Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI. Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.
Comprar en: Amazon España


38) “Una semana de siete lunes” (Jessica Brody)

Publicación: 15 de junio de 2017
Editorial: RBA / Molino
Género: Romántica / Ficción / Young Adult
Sinopsis: SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE CERO, ¿LA APROVECHARÍAS? Los viajes en el tiempo están más de moda que nunca y Jessica Brody da un giro novedoso a un tema apasionante. Amor y humor con un toque sobrenatural y una perfecta lectura de verano: sorprendente, rápida, hilarante y emotiva. SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE CERO, ¿LA APROVECHARÍAS? Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio. Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea. ¿Descubrirá Ellie cómo arreglar este día? ¿O quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre?
Comprar en: Amazon España


39) “Perlas de amor” (Lindsay Armstrong)

Publicación: 15 de junio de 2017
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Ella solo quería que su marido la amara. Alex Constantin aceptó aquel matrimonio de conveniencia con Tatiana Beaufort porque se sentía intrigado por aquella mujer bella e ingenua. Pero la noche de bodas Tatiana le pidió un año antes de consumar su unión... Hasta entonces dormirían en camas separadas. Un año después, el deseo estaba haciéndose irresistible y Tattie se sintió tentada cuando su guapísimo y enigmático marido le sugirió que se convirtieran en amantes de una vez por todas. Pero ella estaba empeñada en no convertirse en una verdadera esposa hasta que él no estuviera locamente enamorado de ella.
Comprar en: Amazon España


40) “Inquebrantables” (Bruno Puelles)

Publicación: 16 de junio de 2017
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico y Ciencia Ficción
Sinopsis: Varios siglos después de una catástrofe nuclear, unas pocas ciudades sobreviven bajo tierra para escapar de la radiación que todavía persiste. Una de ellas decide organizar una expedición en busca de lo que parece un asentamiento cercano y así poder colonizarlo. La única manera de hacerlo es cruzando la antigua red de metro en unos vehículos terrestres que llaman naves y rezando para no perderse en el laberinto de túneles. Olivia lleva toda su vida formándose para ser piloto. Cuando la admiten en la expedición y está a punto de cumplir su sueño no se imagina que entre la tripulación, además de al guapísimo capitán Barrow, conocerá a Hawke, el extraño inventor que la obligará a desobedecer las órdenes de su superior y embarcarse con él en una aventura llena de peligros.
Comprar en: Amazon España


41) “Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla” (García de Saura)

Publicación: 20 de junio de 2017
Editorial: Esencia
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Maica, alias Zape, es hija de un camionero, ferviente odiador de los franceses, y, a sus veintiséis años, finalmente ha conseguido graduarse en Química. Cuando supo que ese verano se iba a quedar sin vacaciones, su incondicional amiga Ainhoa, alias Zipi, le ofreció pasar el verano en Londres gracias a un programa de intercambio cultural europeo. Pero un desafortunado error hizo que Maica se inscribiera para ir a París, con lo cual se separaría de su mejor amiga y se vería obligada a meter a una francesa en casa. A partir de ese momento, todo cambiará para la protagonista, que se verá envuelta en un divertido enredo, sobre todo cuando descubra que la que iba a ser su huésped acaba siendo un atractivo, elegante y sexy hombre parisino llamado Mattew, que pondrá su mundo patas arriba.
Comprar en: Amazon España


42) “Noches de Manhattan” (Sarah Morgan)

Publicación: 21 de junio de 2017
Editorial: HQN
Género: Romántica
Sinopsis: A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta. Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño. ¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor?
Comprar en: Amazon España


43) “Solo volver a empezar” (Loren Mills)

Publicación: 21 de junio de 2017
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Suspense Romántico
Sinopsis: Ser agente de la CIA es para Zoe el trabajo de su vida. Al menos, hasta que mataron a su prometido y ocho años después le informan de que tiene que trabajar con el agente encubierto que le asesinó. Noah White, un hombre serio y dedicado cien por cien a su trabajo, despertará en ella el odio y el rencor de los actos pasados, pero no serán los únicos sentimientos que surjan entre ambos. Una misión, un viaje, su mejor amigo David y sus dos compañeros de armas bastarán para que Zoe descubra que Noah no es el hombre duro que aparenta ser. Dos almas destrozadas por la pérdida y el dolor descubrirán que para el amor siempre existe una segunda oportunidad. Solo hay que volver a empezar…
Comprar en: Amazon España


44) “Caótica Jimena” (Neïra)

Publicación: 21 de junio de 2017
Editor: Autopublicación
Género: Romántica
Sinopsis: Jimena tiene un plan: vivir tranquila sin salir demasiado de su zona segura, conseguir un trabajo relacionado con sus estudios y no implicarse con nadie a un nivel que no sea puramente físico. El orden, la racionalidad, la dureza. Bruno no tiene ninguno, más que ser feliz con los pequeños placeres de la vida, pero sí muchos problemas que debe resolver mientras deja que sus pasos lo guíen. El caos, la emotividad, la ternura. Un piso. Un encuentro. El objetivo de una cámara. Un giro inesperado. El desequilibrio. Y sucede. Dos personas aparentemente opuestas que se cruzan y convergen, cuando sus caminos no lo hacen. Porque el amor no siempre llega en el momento indicado ni con la persona adecuada, pero no por ello desaparece. Porque, aunque la vida nos haga elegir lo que más duele, todas las historias de amor del mundo se merecen un final. Siento que lo nuestro sea, pero que no pueda llegar a ser.
Comprar en: Amazon (aún no tiene link)


45) “Hija única” (Anna Snoekstra)

Publicación: 22 de junio de 2017
Editorial: SUMA Internacional
Género: Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: Tu casa puede ser el lugar más peligroso del mundo. «Un impresionante debut... ¿Estamos ante la próxima “La chica del tren”?». The Daily Mail. A sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con un chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga. Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, Bec no fue consciente de lo que le iba a ocurrir... hasta que un día se esfumó sin dejar rastro. Más de una década después, una joven asegura ante la policía ser la Bec desaparecida y pronto se encuentra viviendo su vida. Abrazando a sus padres. Aprendiendo los nombres de sus amigos. Jugando con sus hermanos pequeños. Pero quizá ni la acogedora familia ni los entusiasmados amigos de Bec sean lo que parecen. Porque mientras comienza a sumergirse en la personalidad de la auténtica Rebecca Winter, la impostora descubre que quien la hizo desaparecer aún anda suelto. Y ella puede estar en peligro inminente.
Comprar en: Amazon España


46) “Atrapada contigo” (Krista Ritchie)

Publicación: 22 de junio de 2017
Serie: Adictos 01
Traductora: María José Losada
Editorial: Terciopelo
Género: Romántica
Sinopsis: Seis amigos. Tres parejas. Una serie erótica épica. Te volverás totalmente adicta a esta nueva serie. Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida… La única forma de salir adelante es tocar fondo. Nadie sospecha cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo baila en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros que lamenta vergonzosamente. Pero un chico, Loren Hale, conoce su secreto, y ella el de él. El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. Durante tres años han fingido tener una relación real, escondiendo sus respectivas adicciones a su familia y amigos. Han dominado el arte de ocultar el sinfín de botellas y de desconocidos que entran y salen de su apartamento. Mientras ambos se hunden bajo el peso de sus adicciones, cada vez se aferran más a su relación destructiva, preguntándose en todo momento si es mejor una vida juntos que admitir una mentira. Familiares y desconocidos comenzarán a inmiscuirse en su vida secreta, y la pareja deberá reconocer que no solo son adictos al alcohol y al sexo, sino que, quizá, su vicio real es ser ellos mismos.
Comprar en: Amazon España


47) “A las puertas de Numancia” (África Ruh)

Publicación: 22 de junio de 2017
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Cuando tu enemigo puede convertirse en tu hogar. En el año 154 a. C., la joven aristócrata Cassia se ve embarcada en un viaje accidental a Hispania, donde los feroces celtíberos se han rebelado contra el poder de Roma. Su intención es zarpar de vuelta a casa en el primer barco, pero sus planes se truncan cuando se convierte en la prisionera de una tribu de salvajes y debe casarse con su líder, Leukón, para sobrevivir. Atrapada en la ciudad de Numancia, Cassia se siente cautivada por el primitivo y fascinante mundo de los celtíberos y por la nobleza de su esposo bárbaro. Y comprende que debe tomar una decisión: permanecer fiel a Roma... o entregarse a su nueva vida a pesar de la guerra que amenaza con destruir aquello que ama.
Comprar en: Amazon España


48) “Amor en el Mediterráneo” (Margaret Mayo)

Publicación: 22 de junio de 2017
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Tentada por el jefe... Anne James era una eficiente secretaria que luchaba por hacer frente al mismo tiempo a sus responsabilidades como madre soltera y a las exigencias de su nuevo jefe, Andreas Papadakis. Por eso la sorprendente oferta del magnate griego parecía la solución perfecta a sus problemas... Andreas necesitaba alguien que cuidara de su hijo y eso significaba vivir en su casa. Anne se sintió impulsada a aceptar... el problema era que su guapísimo jefe era demasiado difícil de satisfacer. Pero, una vez en casa de Andreas, Anne se dio cuenta de que él tenía en mente algo más que una relación profesional...
Comprar en: Amazon España


49) “El hijo secreto del jeque” (Maggie Cox)

Publicación: 22 de junio de 2017
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca / Especial Jeques
Género: Romántico
Sinopsis: Tenían una oportunidad de rectificar los errores del pasado… Cuando el jeque Zafir el Kalil descubrió que era padre de un niño, hizo todo lo posible para proteger a su hijo, ¡incluso casarse con la mujer que lo había traicionado y que había mantenido a su hijo en secreto! Darcy Carrick había madurado y no estaba dispuesta a ceder fácilmente ante la voluntad de Zafir. Hubo un tiempo en que su corazón se habría disparado con tan solo oír que Zafir quería que fuera su esposa, sin embargo, después de tanto tiempo hacían falta algo más que palabras cariñosas y seductoras para recuperar su amor...
Comprar en: Amazon España


50) “Escándalo en la corte” (Caitlin Crews)

Publicación: 22 de junio de 2017
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: ¡Un matrimonio para robar titulares! Cairo Santa Domini era el heredero real más desenfadado de Europa y evitaba con pasión cualquier posibilidad de hacerse con la corona. Para reafirmar su desastrosa imagen y evitar las ataduras del deber, decidió elegir a la esposa más inadecuada posible. Brittany Hollis, protagonista habitual de las portadas de la prensa sensacionalista, poseía una reputación digna de rivalizar con la de Cairo. Sin embargo, con cada beso que se dieron empezó a sentirse más y más propensa a revelarle secretos que jamás había revelado a nadie. Pero un giro en los acontecimientos supuso una auténtica conmoción para su publicitada vida. Era posible que Brittany no fuera la mujer más adecuada para convertirse en reina… ¡pero llevaba un su vientre un heredero de sangre azul!
Comprar en: Amazon España


51) “Hasta que tú llegaste” (Marion S. Lee)

Publicación: 27 de junio de 2017
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántica Actual
Sinopsis: La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar. Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos. Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se crucen y que el destino los sorprenda cuando ellos menos lo esperan.
Comprar en: Amazon España


52) “Livia Lone” (Barry Eisler)

Publicación: 27 de junio de 2017
Traductor: David León
Editorial: Amazon Crossing
Género: Thriller / Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: Nadie mejor que Livia Lone conoce al monstruo al que acecha. Vendidas como vulgar mercancía, ella y la pequeña Nason sufrieron los abusos de sus traficantes. Cuando las separaron, Livia, de 13 años, pasó la adolescencia convertida en esclava sexual de un prominente empresario. Solo la mantuvo viva la determinación de encontrar a su hermana. Hoy se dedica en cuerpo y alma a perseguir crímenes sexuales, para lo cual muchas veces no solo emplea las herramientas que le proporciona la ley… Mejor un pederasta muerto que entre rejas. Pero cuando una nueva pista le ofrece la esperanza dar con Nason y desenmascarar a quienes traficaron con ambas, Livia tendrá que ir incluso más allá. Deberá revivir los horrores del pasado y enfrentarse a una conspiración que alcanza al gobierno de Estados Unidos y cuyo grado de depravación resulta casi inconcebible. En todos los sentidos es una pelea injusta. Pero Livia tiene dos ventajas: su ilimitado amor por Nason y su inagotable sed de venganza. «Un thriller de primera, sin lugar a dudas.» (New York Times Book Review)
Comprar en: Amazon España



Publicaciones pasadas a destacar (mes de MAYO):

1) 01/05/2017 “No me gustas” de Susana Rubio Girona. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Dicen que no hay dos sin tres... ¡y en mi caso se cumple! Hola chic@s, soy Paula y pensaba que mi historia estaba ya escrita cuando Dani me pidió que me casara con él y le dije que sí... ¡Qué ilusa! Yo ni imaginaba que en la fiesta de despedida de soltera de mi amiga en Ibiza iba a conocer a Gabriel. Ni tampoco sabía que Aitor entraría en mi vida causando tanto alboroto. Y es que la vida te da sorpresas,... Ya lo dice la canción. ¡Te invito a que conozcas la mía! “── ¿Es tu despedida? ── ¡No! ──le respondo como si fuera algo impensable. ── Ya estás casada ──afirma muy seguro. Lo miro fijamente, ¿es una manera de saber si puede o no ligar conmigo? ¿O es que lo llevo escrito en la frente que en breve me casaré? ── Se te nota ──sonríe y bebe un trago de la botella. ¿Se me nota? ── No estoy casada...vivo con mi pareja. ¿Por qué lo dices? ──me intriga su seguridad. ── Has estado mirándome. Abro los ojos por su sinceridad tan... tan directa. ── Bueno, ¿y qué? ──le replico picada por haberme descubierto. ── Si no tuvieras pareja, o no te importara tenerla, hubieras reaccionado de otro modo. ── ¿Quién eres? ¿El doctor Amor?"
Comprar en: Amazon España


2) 03/05/2017 “El príncipe roto” (Los Royal 02) de Erin Watt. Oz Editorial. Romántica Juvenil. Traducción: Tamara Arteaga y otra.
Sinopsis: Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.
Comprar en: Amazon España


3) 04/05/2017 “La misión más dulce” de Linda Howard. Ed. Harlequin, Top Novel. Romántica.
Sinopsis: El Ave Nocturna, un revolucionario prototipo de avión provisto de un sistema armamentístico de alto secreto, era la prioridad número uno del coronel Joe Mackenzie, alias Mestizo. Y la experta en armas Caroline Evans era su distracción número uno. Aquella mujer se lo estaba poniendo difícil, pero Joe no había llegado a ser el mejor de los mejores por rendirse.
Comprar en: Amazon España


4) 04/05/2017 “Corazón roto” de Linda Howard. Ed. Harlequin, HQN. Romántica. Re-edición del autor.
Sinopsis: Corazón roto. Michelle Cabot acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, John Rafferty. Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquella niña rica y mimada se había propuesto dirigir el rancho de su abuelo. John estaba realmente encantado con la nueva Michelle, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su mujer. Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquella mujer escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí misma. Pero Rafferty no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.
Comprar en: Amazon España


5) 04/05/2017 “La mala hierba” de Agustín Martínez. Ed. Plaza & Janés. Thriller, Policíaca, Negra, Suspense.
Sinopsis: La segunda novela del autor de Monteperdido alcanza nuevas cotas de suspense e intensidad que no dan tregua al lector, y lo atrapan en un envolvente thriller lleno de ritmo, dramatismo, giros inesperados y un desenlace sorprendente. Nada crece sano en esta tierra enferma. Pero la verdad siempre resurge, como la mala hierba. Tras perder su empleo, Jacobo se ve obligado empezar una nueva vida junto a Irene, su esposa, y Miriam, la hija adolescente de ambos, en las afueras de Portocarrero, un pueblo en pleno desierto de Almería donde no crece nada salvo la mala hierba. Jamás pensó que el tiempo que pasan allí podía terminar de forma tan dramática: unos desconocidos irrumpen en su viejo cortijo. Irene es asesinada. Jacobo, herido, cae en coma. Sin embargo, el infierno no ha hecho más que empezar. Meses después, cuando Jacobo despierta, la Guardia Civil le pone al tanto de losavances en la investigación. Tienen a un culpable. Al responsable que ordenó su asesinato. Y no es otro que su propia hija de catorce años: Miriam. Con la ayuda de Nora, la singular abogada de Miriam, que cree firmemente en la inocencia de su cliente, Jacobo intentará descubrir qué sucedió realmente esa noche. Pero a medida que avanza la investigación, saldrán a la luz nuevos interrogantes que afectan a la cerrada comunidad de Portocarrero, donde nadie parece inocente. Con sus novelas traducidas en más de diez países, entre ellos Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, Agustín Martínez se ha convertido ya en una de las mejores voces del thriller internacional.
Comprar en: Amazon España


6) 10/05/2017 “Y me lo quería perder” de Rosario Vila. Autopublicación. Comedia Romántica.
Sinopsis: Susana tenía un buen trabajo en Narváez Abogados, un piso precioso y un vestidor lleno de zapatos. Pero la crisis no tiene piedad con ella y las fuerzas del cosmos se alían para quitarle todo lo que había conseguido. Como única opción, se ve obligada a aceptar un puesto de teleoperadora en Pear Soft. No tiene más remedio que irse a vivir con su sobrino y el amigo de este, dos estudiantes de medicina que todavía juegan a ser superhéroes, y le acaba alquilando su piso a Iñaki: un bróker con el que debe andarse con ojo porque es peligrosamente cautivador. Pero sus frustraciones no acaban ahí, Susana y sus compañeras de auriculares no tienen nada en común, y Pear Soft resulta estar dividida en el ala de los estrógenos y el de la testosterona. Ellos son más y la empresa tiene algo muy valioso que no parecen estar dispuestos a compartir con ellas: su verde y maravilloso patio. Sin embargo, Susana muy pronto se empeñará en luchar por él, le cueste todos los ridículos y frustrantes intentos que le cueste, y para ello deberá enfrentarse a Yago: el carismático líder de la manada de Pear Soft. Un encuentro fortuito con su inquilino, las cómicas sospechas que levanta en sus compañeros de piso y su inverosímil relación con sus compañeras de trabajo harán el resto. La vida de Susana se convertirá en una disparatada comedia llena de pequeñas metas y frenos al corazón que no pensaba protagonizar, pero que podrían acabar devolviéndole la felicidad que había perdido. Las risas y el amor están servidos.
Comprar en: Amazon España


7) 11/05/2017 “Un hombre audaz” de Diana Palmer. Ed. Harlequin, Top Novel. Romántica.
Sinopsis: El antiguo agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había acabado, literalmente hablando, cuando una banda de traficantes lo dio por muerto. Desafiando todo pronóstico, sobrevivió a la dura prueba y regresó a su cercano rancho de Wyoming para dedicarse a una vida mucho más tranquila y hogareña. Hasta que la encantadora Merissa Baker llamó a su puerta. Merissa era consciente de su reputación de excéntrica, ya que veía cosas antes de que sucedieran, y había tenido una visión en la que Dalton se encontraba en peligro. Aunque sus creencias chocaban con la lógica de Dalton, estaba decidida a salvar al atractivo ranchero, del que, secretamente, se había enamorado. ¿Visiones? Todo aquello resultaba ridículo para Dalton… hasta que empezaron a suceder cosas que demostraban que Merissa tenía razón. Para entonces, Dalton ya no era el único objetivo, sino que también lo era Merissa. ¿Sería Dalton lo suficientemente audaz como para confiar en lo desconocido? ¿Y estaría este hombre de Wyoming dispuesto a amar? "Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser." (Affaire de Coeur)
Comprar en: Amazon España


8) 11/05/2017 “Las caídas de Sara” (Sara Summers 02) de Susanna Herrero. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Bum bum bum. El corazón de Sara late desenfrenado. El castillo de naipes que con tanto cuidado ha construido a su alrededor cae sin remedio. Los sentimientos que creía conocer comienzan a desdibujarse, y los que creía controlar se escapan, sin previo aviso, de su control. Aun así, la vida le va a enseñar que es mejor un corazón descontrolado, un corazón indomable, a uno que deja de latir. Un acontecimiento inesperado y espeluznante provocará que Sara, Oliver y Adam se vean obligados a replantearse todo su futuro.
Comprar en: Amazon España


9) 11/05/2017 “La maldición de los Grace” (#1) de Laura Eve. Ed. RBA, Molino. Thriller. Ficción YA Young Adult.
Sinopsis: Un thriller que te atrapa desde la primera página, con un sorprendente giro final que dejará a los lectores pendientes de su secuela....con un sorprendente giro final que dejará a los lectores pendientes de su secuela. TODO EL MUNDO ADORA A LOS GRACE.... Fenrin Grace es una criatura irreal, casi mítica, que seduce a todas las chicas casi sin proponérselo. Aunque solo está esperando a que aparezca alguien especial. Alguien como yo… ¡La hermana gemela de Fenrin, Thalia, es una joven hermosa y esbelta, con una larga melena de color miel. Vaya a donde vaya, deja a su paso una estela de seguidoras que se mueren por imitarla. Y luego está Summer, la más joven de los Grace y la única que admite que es una bruja de verdad. Era inevitable que se sintiera atraída por mí...YO SOY RIVER. NO SOY UNA GRACE...PERO ESTOY DISPUESTA A TODO PARA SERLO.
Comprar en: Amazon España


10) 15/05/2017 “Lo que busco en tu piel” de Lorraine Cocó. Autopublicación. Suspense Romántico.
Sinopsis: Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal. Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación. Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman, se pone como meta hacer que esta desista, deje de entrometerse en su trabajo y ponerse en peligro. Pero ni su experiencia, ni sus muchas habilidades lo han preparado para enfrentarse e intentar doblegar a la mujer más peligrosa e irresistible con la que se ha topado hasta el momento. ¿Cuál de los dos conseguirá ganar la partida del peligroso juego que han comenzado?
Comprar en: Amazon España


11) 16/05/2017 “Un capricho del corazón” de Kate Ross. Ed. Dolce Books. Romántica.
Sinopsis: Los kilómetros de distancia que ahora hay entre ella y Londres, fueron para proteger su corazón, no para romperlo aún más. Lo último que quiere Elizabeth después de hacer el sacrificio de abandonar su vida en la capital inglesa, es volverse a enamorar, mucho menos hacerlo de una copia de su antiguo amor. Pero tras encontrarse casualmente con un fantasma que no había visto desde la escuela, la versión exitosa y poderosa de su ex, no puede evitar recordar quién fue el primero en robarle el aliento. Dean, por otro lado, no puede evitar luchar para ser el último. Haberla dejado diez años atrás, fue uno de los errores de los que siempre estaría arrepentido. No ha pasado un día en el que no lamente haberla dejado ir, haber renunciado a lo que podrían haber tenido juntos o a no tener una segunda oportunidad. Entonces un milagro ocurrió. El encontrarla soltera, libre de su idiota hermano y mucho más bella de lo que recordaba, en una de las tantas islas del Caribe, fue una señal a su favor de que debía luchar para tener lo que siempre quiso. Sin embargo, nada puede ser tan fácil. Hay factores en contra, como mentiras, secretos y la desenfrenada y explosiva pasión que los envuelve, que lo impedirán.
Comprar en: Amazon España


12) 17/05/2017 “Una noche salvaje” (Serie Cynster) de Stephanie Laurens. Ed. De Bolsillo. Romántica Histórica.
Sinopsis: Novela perteneciente a la saga de Cynster, que se puede leer, como las demás, de forma independiente. El erotismo que destila la historia hará las delicias de las lectoras. Simon Cynster tiene una vida perfecta: posee una considerable fortuna y una envidiable posición social, pero debe encontrar una esposa adecuada. Hasta que se cruza con Portia Ashford, a la que conoce desde la infancia y siempre ha sido indeferente al matrimonio. STEPHANIE LAURENS, asidua de las listas de libros más vendidos del New York Times, es famosa por sus novelas ambientadas en Inglaterra en el periodo de la Regencia.
Comprar en: Amazon España


13) 17/05/2017 “Un amor real” de Marión Marquez. Oz Editorial. Romántica.
Sinopsis: La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real? Novela ganadora de la primera edición del Premio Oz de Novela.
Comprar en: Amazon España


14) 17/05/2017 “El amor está en el aire” de Olivia Kiss. Autopublicación. Comedia Romántica.
Sinopsis: “¿Puede un flechazo en las alturas cambiar el destino de dos personas?”. El día que Lauren descubre que su novio le es infiel, decide tomarse un descanso e irse de vacaciones junto a su mejor amiga. Está cansada de ser una kamikaze emocional en el amor, pero, cuando se toma dos mojitos de más en el avión para calmar su miedo a volar, su lado más impulsivo vuelve a salir a flote. Y, sin ser consciente de lo que hace, termina metida en la cabina del piloto, el guapo Allan Parker, que, desconcertado, no puede dar crédito a lo que está ocurriendo en pleno vuelo... ni tampoco apartar los ojos de ella.
Comprar en: Amazon España (Figura como Más vendido en Amazon)


15) 17/05/2017 “La cacería” de J. M. Peace. Ed. B de Books. Thriller, Policíaca, Negra, Suspense.
Sinopsis: Samantha Willis es una oficial de policía de Queensland, Australia, y una mujer convencida de su capacidad de cuidar de sí misma. Al menos hasta que cae en manos de un peligroso psicópata, cuyo juego consistirá en cazarla como a un animal. La detective Janine Postlewaite no conoce a Sammi personalmente, pero los agentes de la ley se cuidan los unos a los otros, y dirigirá la investigación con tenacidad. Mientras un asesino da caza a Sammi, Janine deberá reunir las pistas que podrían conducir hasta esta. Todo se convertirá en una carrera contra el reloj, en la que Sammi deberá apelar, para sobrevivir, a su sangre fría y su experiencia como policía, mientras sus colegas intentan descifrar las pruebas antes de que el sádico asesino lleve a cabo su juego mortal. Una novela de suspense trepidante, que denota la pericia y la experiencia de la autora acerca de los procedimientos policiales. J. M. Peace es oficial de policía en activo. La cacería es su primera novela y tuvo una calurosa acogida en Australia.
Comprar en: Amazon España


16) 18/05/2017 “Asesinato en el Scala” de Riccardo Besola, Andrea Ferrari y Francesco Gallone. Editorial Bóveda. Narrativa, Policíaca, Negra, Suspense. Traductora Cristina Fernández Orellana.
Sinopsis: El público ocupaba sus localidades, la orquesta a punto de empezar. De repente aparecen siete hombres armados y provocan el pánico: disparos, tal vez una bomba. ¿Terroristas? ¿Ladrones? Sólo hay dos certezas: que un ataque a la Scala en una noche de estreno es un verdadero sacrilegio, incluso en el violento Milán de 1972, y que al comisario Ambrogio Santi, expartisano de gatillo fácil, el teatro y sus siglos de historia no le importan, pero quiere saber quién mató a su amigo Mimmo. Hará justicia sin necesidad de compañeros como Michael, un imberbe arrogante, ni de obstáculos fascinantes como Loriana. Cuando los cadáveres comienzan a acumularse, incluso Ambrogio Santi tiene que entender que la unión hace la fuerza.
Comprar en: Amazon España


17) 22/05/2017 “Hasta que el viento te devuelva la sonrisa” de Alexandra Roma. Plataforma NEO. Narrativa.
Sinopsis: ¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre. «Hasta que el viento te devuelva la sonrisa hila una bonita historia de amor con la tristeza de la tragedia. Un libro apasionado que no podréis olvidar fácilmente.» (MARÍA MARTÍNEZ, escritora).
Comprar en: Amazon España


18) 23/05/2017 “Como te veo yo” de Abril Camino. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Holly ya no cree en el amor. Tyler ha renunciado al sexo. Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos. Solo que… de repente, ya no es suficiente. ¿Qué es más difícil? ¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías? Tyler y Holly tendrán que descubrirlo. Juntos. Como todo.
Comprar en: Amazon España


19) 23/05/2017 “La huella de una carta” de Rosario Raro. Ed. Planeta. Vol Independiente. Ficción Contemporánea.
Sinopsis: La apacible vida de Nuria con su marido, un comercial al que no ve lo que quisiera, se altera cuando ella lee en la prensa un enigmático anuncio que le despierta su sueño de dedicarse a la escritura. Sin saber a ciencia cierta de qué se trata, acepta convertirse en la escritora anónima de las respuestas a las cartas que el consultorio radiofónico de Elena Francis recibe. Su labor parece sencilla: encargarse de responder las cartas que no da tiempo a radiar. Pero todo cambia cuando una oyente desesperada le habla de unos niños nacidos con terribles malformaciones. Nuria decide investigar su origen y destapa una trama internacional de corrupción que pondrá en jaque su vida y cambiará su destino para siempre. Tras el éxito de “Volver a Canfranc”, Rosario Raro regresa con una novela impactante que cautivará a sus lectores.
Comprar en: Amazon España


20) 29/05/2017 “La princesa desnuda” de José María Díaz Trujillo. Ed. Romántica.
Sinopsis: Una historia de amor llena de romanticismo sirve como hilo conductor para desnudar los sentimientos, debilidades y miserias de la condición humana, en su afán por llegar a su meta más deseada, que no es otra que ser felices. Marco siente que sobra en este mundo, está convencido de que su estancia aquí es un error y que nunca debió existir. Maniático, obsesivo y estricto consigo mismo, vive encerrado en una cárcel, necesita romper con su vida y los fantasmas de su pasado, tomarse un tiempo para él, desconectarse de todo lo que le rodea e iniciar una nueva etapa, ahora que media la treintena. Para iniciar su nueva andadura, se refugia en Valdelamadera, un pequeño pueblo de la sierra en el que la aparición de Azté provoca un cambio radical en su vida. El camino hacia su anhelada felicidad parece existir, al igual que su princesa preciosa y perfecta...
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Carla por el resumen tan detallado, y agendé varios, me diste un alegrón cuando vi que hay una novela nueva de Neira, si aun lo leyeron a esta autora se las recomiendo.
Saludos!!
Ale

Karina dijo...

Hola Car!! gracias por esta publicación mensual.
Cuantos libros lindos para leer!! ya estoy tomando nota.
Beso enorme

Car dijo...

Hola Ale!!

¡Gracias a ti por leer la publicación! Me alegra mucho que te sirviera para encontrar novelas de autoras que te gustan :D

Besos!! :D

Car dijo...

Hola Kary!!

¡Sí que hay mucho para leer y ensanchar nuestro listado!

¡Muchas gracias por leer el listado mensual!

Besitos!! :D

Beatriz dijo...

Gracias por la información Car. Me interesa mucho leer a Shirin Klaus, Linda Howard y Neira. Saludos a todas.

GRACE KYROS dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Car dijo...

Hola Beatriz!

También ésos fueron mis apuntes del mes.
¡Espero que los hayas leído y disfrutado!

Besitos! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger