Novedades #55: Novelas a publicarse en DICIEMBRE 2017

9 dic 2017


¡¡Hola a tod@s!! Llegamos al último mes del año 2017, DICIEMBRE, en el que celebraremos la Navidad, y el final de un año más.

Antes de empezar con nuestro recuento, les ofrezco una disculpa por el retraso en las publicaciones que realizo en el blog estas últimas semanas, pero la verdad, me fue humanamente imposible hacerlas, y en otra entrada les contaré el por qué.

Ahora bien, entremos en materia…

Como es habitual, este mes también nos traerá varias novedades de algunos de nuestros autores favoritos, así como continuaciones de series y nuevos hallazgos literarios (al menos para mí), con opciones casi para todos los gustos.

Como ya algunos habrán leído por las redes sociales, el 05 de este mes verá la luz el segundo de los libros de la trilogía que nos muestra la versión de la famosa Cincuenta sombras, contada desde el punto de vista de Christian; que en esta ocasión llevará el nombre de “Más oscuro”. Tal vez podamos considerar que para variar la autora E.L.James y/o la editorial se tardaron en publicarla, considerando que en casi 2 meses se estrenará la 3ra y última película de la saga. Pero bueno…

Además, tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Kristel Ralston, Lamie Scott, Sandra Heys, Encarna Magín, Díaz de Tuesta, Patricia Hervías, Dona Terr, Loles López, etc. Y por supuesto, el famosísimo Sthepen King

En lo que respecta a continuaciones de series, tendremos nuevas entregas de la saga “Obsidiana” de Victoria Quinn; la saga “Botones” de Penelope Sky; la serie “Joyas de la nobleza” de Catherine Brook; la serie “Los Hermanos Montgomery” de Moruena Estríngana; y “Solo chicas” de Fabiola Arellano; etc.

Como dato curioso tenemos que, la autora española Patricia Geller nos presenta dos nuevos trabajos en el mes de diciembre, ambos como volúmenes independientes para el día 21. Mismo caso de la autora Samantha Young que nos ofrece dos nuevos trabajos en INGLÉS (sin traducción oficial por el momento) para el día 5.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Cherry Chic, Isabel Acuña, Lorraine Cocó, Eva M. Soler, Idoia Amo, Verónica Lowry, Olivia Kiss, entre otras.

La lista contiene los 38 libros del mes de diciembre de 2017, a los que sumamos los 20 rezagados del mes de noviembre de 2017, y los 2 del mes de octubre; totalizando unas 60 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Aquí tienen el listado



01) “Un vaquero atormentado” (Tess Curtis)

Publicación: 01 de diciembre de 2017
Serie: Rancho Atkins 03
Género: Romántico
Sinopsis: Jack ha pasado la mitad de su vida sirviendo a su país en el ejército, hasta que decide dar un nuevo rumbo a su vida. El Rancho Atkins lo acoge como capataz, hallando la paz y la normalidad que su mente necesita, hasta que la decoradora Susan Donovan irrumpe en su vida. Susan disfruta de su estatus como interiorista de moda en Austin. Cuando le ofrecieron aquel trabajo para uno de los hermanos Atkins, no esperaba encontrar un reto aún mayor, y es que decorar una casa no es tan difícil como amueblar el rudo corazón de Jack Fisher. ¿Conseguirá Susan traspasar los traumas de Jack y que se permita a sí mismo sentir otra vez? Adéntrate de nuevo en el Rancho Atkins y descubre esta historia de amor a prueba de misiles. 
Comprar en: Amazon España


02) “Kiki” (Dona Ter)

Publicación: 01 de diciembre de 2017
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. ¿Te vienes de despedida de soltera? Una noche en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.
Comprar en: Amazon España


03) “Botones y odio” (Penelope Sky)

Publicación: 01 de diciembre de 2017
Serie: Botones 02
Género: Romántica
Sinopsis: Me estoy dejando la piel para conseguir botones. Pero también los estoy entregando. Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa. Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez. ¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?
Comprar en: Amazon España


04) “Diamante negro” (Victoria Quinn)

Publicación: 01 de diciembre de 2017
Saga: Obsidiana 02
Género: Romántica
Sinopsis: Sé que no voy a cambiar nunca. Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré. Rome es dulce, amable y vainilla. Pero yo cambiaré todo eso. Le mostraré quién soy de verdad. Y le pondré ese diamante negro en el dedo.
Comprar en: Amazon España


05) “El relojero de la Puerta del Sol” (Emilio Lara)

Publicación: 01 de diciembre de 2017
Editorial: Edhasa
Género: Narrativas Históricas
Sinopsis: Londres, 1866. José Rodríguez Losada se ve obligado, una y otra vez, a huir de su pasado. Tras abandonar de niño el hogar familiar, se verá obligado por razones políticas a exiliarse de la España absolutista de Fernando VII. Ahora vive en Londres, una ciudad más avanzada y en la que vislumbra un futuro más esperanzador. Hábil como pocos y siempre entusiasta, debe acabar un encargo urgente: reparar el Big Ben, el reloj más famoso del mundo. Pero nadie puede escapar de su pasado y, entre la niebla londinense, una sombra lo observa para acabar con su vida. Y, mientras tanto, José sólo vive y trabaja para su sueño: la construcción de un reloj con un mecanismo revolucionario. ¿Conseguirá José sortear todos los peligros que lo rodean y conseguir su sueño? La historia dice que sí, ya que su sueño será conocido como el reloj de la Puerta del Sol. Pero ¿cómo conseguirá eludir todos los peligros y conseguir hacerlo realidad?.... Emilio Lara nos adentra en la historia de un hombre tan real y fascinante como desconocido para la mayoría de los lectores. Un hombre que no sólo creará los dos relojes más famosos del mundo, tal como los conocemos actualmente, sino que sorteará todo tipo de dificultades para lograr su sueño, conocerá el amor en su madurez y se relacionará con los personajes más ilustres de su época. En definitiva, la historia de un hombre contra su destino y dueño de sus horas.
Comprar en: Amazon España (Más vendido en Amazon en este momento)


06) “Destinados a encontrarnos” (Raquel Díaz)

Publicación: 01 de diciembre de 2017
Bilogía: Destino 01
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Hay veces en la vida, que crees que ya no hay forma de recuperar lo perdido, y asusta; sobre todo, cuando te das cuenta de que te has perdido a ti mismo. Desde que Claudia se fue, Cristian no ha vuelto a ser el que era. De repente, su corazón se ha convertido en hielo, ha dejado de sentir: ahora sabe que no todo es posible. No quiere enamorarse —de hecho, no cree que pueda volver a hacerlo en la vida—, hasta que Catalina aparece y, sin quererlo, permite que lo haga para quedarse. Pero antes de empezar una nueva historia, debe cerrar otras, terminar los capítulos que quedan pendientes y zanjar todo aquello que le haga permanecer anclado en el pasado. Si leíste “Bienvenidos a mi caos”, te enamoraste de Cristian y sentiste que merecía más, sin duda, esta es tu novela.
Comprar en: Amazon España


07) “Más oscuro” (E.L.James)

Publicación: 05 de diciembre de 2017
Saga: Cincuenta Sombras contada por Christian Grey #2
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Revive la pasión de Cincuenta sombras más oscuras a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en el universo de «Cincuenta sombras», la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo. Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control. Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado? Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?
Comprar en: Amazon España


08) “Villain” (Samantha Young)

Publicación: 05 de diciembre de 2017
Serie: Es una novela relacionada con “Hero”
Idioma: INGLÉS
Género: Romántico
Sinopsis: The sexy and emotional companion novella to the New York Times bestselling romance HERO. Nadia Ray is not just a broadcast meteorologist. She's Boston's morning television It Girl. Successful and independent, she's put a past she's ashamed of behind her and is forging a future she can be proud of. However, when her new boss discovers her secret he blackmails her, intent on using Nadia's popularity to make them the number one morning show in Massachusetts. He wants her to be part of uncovering the city's biggest scandal - a secret billionaire Caine Carraway is hiding. Soon Nadia is thrown into the path of Caine's best friend: sexy, wealthy bachelor Henry Lexington. But she doesn't encounter the dashing high society gentleman Henry is purported to be. Instead she's faced with an insulting and defensive villain who misjudges her at every turn. When Henry finally realizes the truth, and decides to make amends, Nadia wants nothing to do with him. But she underestimates his determination and charm and soon they find themselves embroiled in an intense, passionate affair. An affair Nadia knows must come to an end before their feelings grow any deeper and he discovers her secrets. After all, Henry Lexington isn't the only one who played the part of a villain once...
Comprar en: Amazon España


09) “Stars over Castle Hill: A Joss and Braden Novella” (Samantha Young)

Publicación: sin fecha precisa, pero ya está disponible
Serie: On Dublin Street
Idioma: INGLÉS
Género: Romántico
Sinopsis: Joss and Braden Carmichael are blissfully married living in their townhouse on Dublin Street with their three beautiful children. It's a life Joss never expected to have, and one she's grateful for every day. But... what if she never met Braden and Ellie Carmichael on that fateful day when she was only twenty-two years old? When Joss is asked to write a story about how her life might have turned out if a pivotal moment in it never happened, she thinks of the day she met both Braden and Ellie Carmichael. If she had never met them where might she have ended up? Joss believes no matter where life may have taken her it would have inevitably led her to Braden. But what if she was thirty instead of twenty-two when they met? How would she have felt about risking her heart then? And even if she was older and wiser and ready to fall madly in love, what if too much had happened to Braden to make him the man that would risk his heart to save hers? Will time be their enemy... or is it possible that two souls are meant for one another in any reality? Stars Over Castle Hill” is an alternative reality novella of the #1 international bestselling romance On Dublin Street, a story that captured the hearts of readers all over the world. Joss and Braden are back with a tale that is just as emotional, passionate and sexy as their first!
Comprar en: Amazon España


10) “Una cosa de locos” (Christian Martins)

Publicación: 05 de diciembre de 2017
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: La suerte sonríe a Emma Owens cuando un abogado inglés le comunica que su rico y poderoso tío Larry ha fallecido y que ella será la heredera de toda la fortuna y propiedades que el hombre poseía. Decidida a disfrutar de su nueva vida cuanto antes, abandona la gran ciudad para volver a Inglaterra y poder realizar los papeleos de la herencia cuanto antes. Pero por desgracia para Emma, las cosas no son tan sencillas como parecían… En su pueblo natal, tendrá que solucionar la lista de “requisitos” que ha confeccionado su tío para que ella pueda cobrar la herencia y, además, tendrá que reencontrarse con Michael Gardner, un exnovio al que abandonó tiempo atrás que se ha convertido en uno de los hombres más poderosos de la zona. Menos mal que su compañera de piso, Abigail, está junto a ella para apoyarla y ayudarla en todo. “Después de escribir la emotiva novela de “Nuestros Días”, Christian Martins cambia de género narrativo para contarnos esta divertida historia que nos hará evadirnos de la realidad y disfrutar de un agradable rato de lectura.”
Comprar en: Amazon España


11) “Por designio divino” (Esperanza Riscart)

Publicación: 05 de diciembre de 2017
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Fantasía y Romance
Sinopsis: Sentimientos, emociones, intriga, romanticismo y grandes dosis de acción. Dios ha encomendado una dificultosa misión a sus siete arcángeles: salvar a la Tierra y a los seres humanos quienes, debido a su codicia, la crueldad y el egoísmo, están encaminados hacia su propia destrucción. El arcángel Gabriel, orgulloso, soberbio y desilusionado, pierde su fe en la Humanidad. Sin embargo, su actitud dará un giro brusco cuando se instala en Barcelona y conoce a sus nuevos vecinos: Pere, un anciano que lo acoge con una generosidad inusual, y su nieta Isabel, una joven comadrona de la que Gabriel se enamora a pesar de su desconocimiento sobre los sentimientos humanos y su empeño en que ello no suceda. El apasionado y profundo amor que surge entre ambos moviliza a las fuerzas infernales y puede provocar una guerra entre demonios y ángeles que cause el apocalipsis final. -Pero -Miguel no se atrevía a preguntar-, ¿qué designio reserva nuestro Padre para una humana? No lo entiendo, Gabriel. ¿Qué poder oculta Isabel?
Comprar en: Amazon España


12) “Hablemos de nosotros” (Carla Montenegro)

Publicación: 05 de diciembre de 2017
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Tras la crisis económica en su país, Glen, un médico desempleado, se encuentra siendo, junto a una vecina misteriosa, los únicos habitantes del edificio. Su fobia social no le permite, ni en una situación así, acercarse a la gente. Una vez que Glen cruza la Puerta, nada será como antes. Ni para él ni para ella. La supervivencia consiste en mantenerse unidos. ¿Qué será de ellos? Una historia romántica para recordar.
Comprar en: Amazon España


13) “Mi destino en tus manos” (Lamie Scott)

Publicación: 07 de diciembre de 2017
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Era la única mujer que lo había rechazado, pero también era la única por la que se jugaría la vida... Amberes se ha convertido en un infierno. Las tropas españolas se han sublevado por no recibir su paga. Pero el capitán de los Tercios, Rodrigo de Mendoza, tiene algo más por lo que preocuparse: sacar de la ciudad y conducir a Madrid a la única mujer que lo ha desplantado en público, porque su vida corre peligro. Cuando se requiere en la corte de Madrid la presencia de Elaine, quien ha sido una confidente leal a la corona española, ella deberá confiar en un capitán español del que no guarda un buen recuerdo. Sin embargo, el largo camino hasta su lugar de destino hará que ambos modifiquen su manera de ver al otro; tanto, que hasta cambiarán profundamente sus propios sentimientos.
Comprar en: Amazon España


14) “Lluvia en el desierto” (Lilian Darcy)

Publicación: 07 de diciembre de 2017
Editorial: Harlequin / Sello: Julia
Género: Romántico
Sinopsis: Estaban a punto de descubrir que todos los actos tenían consecuencias… El compromiso del rico ranchero australiano Dustin Tanner era justo lo que la periodista Shay Russell necesitaba para salvar su carrera. Pero cuando se dispuso a entrevistar a la feliz pareja descubrió que la relación había acabado. Entonces una repentina tormenta la dejó atrapada en el rancho… con un hombre que parecía dispuesto a cualquier cosa con tal de sacarla de allí... La experiencia había conseguido que Dustin se convenciera de que las chicas de ciudad no encajaban con los hombres del desierto. Pero lo cierto era que ninguno de los dos podía apartar la mirada… ni las manos del otro.
Comprar en: Amazon España


15) “El corazón de la banshee” (Raquel de la Morena)

Publicación: 07 de diciembre de 2017
Editorial: Libros de Seda
Género: Romántico
Sinopsis: Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield. ¿Logrará la irlandesa superar su prueba como aprendiz de banshee o terminará sucumbiendo a un amor que la condenaría sin remedio a una muerte segura?
Comprar en: Amazon España


16) “Hasta que todo arda” (Eva María Torrecilla Farto)

Publicación: 08 de diciembre de 2017
Bilogía: Lacrimosa 02
Editor: Autopublicación
Género: Romántico / Ficción
Sinopsis: "El miedo es un poderoso aliado para sobrevivir. Y yo jamás he sentido tanto miedo como en aquella carrera por las calles de Londres. Hudson y yo dábamos zancadas hacia ninguna parte, intentando dejar atrás el aliento que la Venom exhalaba sobre nuestras nucas. Más y más deprisa… Los pulmones ardiendo, el pecho estallando en respiraciones cada vez más dolorosas… Como si de esa manera pudiéramos escapar de ellos…" Lola ha conseguido escapar de la muerte, pero el miedo a la figura cada vez más cercana de Andrew Rowlings la consume. No hay lugar donde ocultarse ni al que poder escapar, y el juego sigue su curso mientras todo en la vida de la joven parece derrumbarse. Una misteriosa desaparición desata los acontecimientos. Dos nuevos asesinatos dejan ver un futuro que, quizás, no tarde mucho en cumplirse. En Londres el cerco se estrecha, dejando ver que la única salida para todos es la de abandonar esa ciudad que promete estallar en llamas. Sin embargo, Lola no lo hace. No puede irse. Encadenada a Londres, no tardará en percatarse de su error y descubrir que, tal vez, no sea la única que tenga que elegir llegado el momento.
Comprar en: Amazon España


17) “El manual de instrucciones de Mar” (Yanina García)

Publicación: 08 de diciembre de 2017
Serie: Las señales existen 02
Editorial: LxL
Género: Romántico
Sinopsis: Me llamo Mar Villareal Castro, tengo treinta y ocho años y una vida perfectamente organizada. Trabajo en Radio Station desde hace mucho tiempo y dirijo un programa que me encanta. En noviembre, decidieron enviarme a Ibiza, a la famosa reunión que la Cadena organiza todos los años y ese… ese fue el comienzo del caos. Mi mundo dejó de ser estructurado y comenzó a ser un completo desastre. Volví a Tenerife con un puñado de motivos para no dejarme llevar nunca más. Lo más fácil es seguir las reglas, lástima que el destino me tenga preparado otros planes. Mi nombre es Gerard Gaboardi, soy italiano, empresario y con una vida más controlada de lo que quizás me gustaría, pero, al fin y al cabo, no me ha hecho falta cambiarla, no hasta que la conocí a ella. Desapareció, sí, pero no me costó encontrarla. En este caso, los astros se pusieron de mi parte y me ayudaron, aunque confieso que soy bastante persistente en mis propósitos. Un comando de amigas, un programa nuevo, unas personas que aparecen para hacernos reflexionar, la tercera en discordia, una madre muy loca y el cosmos, harán que este libro sea de todo, menos aburrido. Ibiza, Tenerife, Siena e Isla de Elba, serán testigos de que el amor se encuentra donde menos te lo esperas y que las señales existen, solo están ahí esperando a ser vistas e interpretadas.
Comprar en: Amazon España


18) “La noche abierta” (Díaz de Tuesta)

Publicación: 11 de diciembre de 2017
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Sus fantasías se convirtieron en realidad. ¿Durarían solo una noche? Teresa Sayús, que sueña con ser escritora, trabaja en una pequeña hamburguesería de un centro comercial de las afueras, un negocio que se mantiene a duras penas y en el que hay que hacer méritos para conservar el empleo. Por eso, cuando se organizó LA NOCHE ABIERTA, evento en el que la mayor parte de los comercios y bares de la ciudad no iban a cerrar, no dudó en ofrecerse voluntaria para quedarse al cargo. Fran Quiroga, famosísimo escritor, vivió de niño en la pobreza, en un arrabal de chabolas cercano a ese mismo centro comercial, pero, con su primer libro, tuvo la suerte de conseguir el éxito, por lo que se ha convertido en un hombre rico y famoso. Durante LA NOCHE ABIERTA, va a presentar su nueva novela en una librería de ese centro comercial... o eso ha anunciado durante días, aunque sus planes son muy distintos. Teresa espera, como mucho, poder verle de lejos, quizá poder tocarle con la punta de un dedo al pasar. Quiroga, guapo, rico y triunfador es el hombre de sus sueños, y le admira muchísimo como autor, pero también está al tanto de su vida de escándalo. De modo que, cuando se ve unida a él por un capricho del destino, se espera que ocurra cualquier cosa. Pero ni en la más tórrida de sus fantasías hubiese imaginado algo así...
Comprar en: Amazon España


19) “Pedacitos de ti” (Moruena Estríngana)

Publicación: 12 de diciembre de 2017
Serie: Los Hermanos Montgomery 02
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Emma acaba de vivir el peor momento de su vida; no solo porque sus padres hayan acabado en la cárcel acusados de narcotráfico, sino porque su prometido la ha abandonado nada más conocer la noticia. Sin nada más que su orgullo tendrá que replantease toda su vida y acepta el ir a vivir con su amiga Gwen, quien la apoyará en todo, incluso a la hora de conseguir un trabajo como secretaria de su cuñado, Caleb, a pesar de que Emma carece de experiencia alguna. Emma y Caleb tendrán una conexión especial que creará entre ambos un vínculo de amistad, pero… ¿Seguro que es solo amistad? El deseo entre ambos va creciendo hasta que se rinden a la evidencia de su amor. Aunque no lo tendrán fácil ya que el complicado pasado de ambos complicará la relación y les colocará en situaciones muy peligrosas. Dos almas rotas que se complementan a la perfección logrando unir los pedacitos del otro y aprendiendo que, se puede encontrar la fuerza para amar de nuevo.
Comprar en: Amazon España


20) “Finge que me amas” (Moruena Estríngana)

Publicación: 12 de diciembre de 2017
Saga: Sweet Love / Erik y Summer
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Erik es incapaz de expresar y compartir con los demás aquello que le sucedió en el pasado, a pesar de que ese silencio cree una distancia insalvable de la única mujer que ha amado y que es capaz de dar luz a su alma. Es consciente de que la ha fastidiado con Summer en infinidad de ocasiones. Ella es toda alegría, sin embargo él siente que la tristeza es parte de su vida y teme que, de estar con él, podría acabar impregnándose de su negatividad, cosa que no desea. Por ese motivo Erik se conforma con ser solo su amigo… Mientras tanto disfruta de la obra de teatro que ambos protagonizan en la que sus personajes se aman tanto como ellos en la realidad. 
Comprar en: Amazon España


21) “En medio de nada” (Loles López)

Publicación: 12 de diciembre de 2017
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Hugo se siente perdido tras descubrir de una forma poco convencional que se ha enamorado de la mujer equivocada. Pero ¿cómo podría olvidarse de ese amor prohibido? Raquel cree tenerlo todo: una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empieza a gustarle cada día más. No obstante, de repente todo cambia y su vida da un giro de ciento ochenta grados, destruyendo su mundo y dejándola aturdida. ¿Cómo afrontar tu existencia cuando te encuentras en medio de nada? Hugo y Raquel tratarán de buscar la respuesta mientras encarrilan de nuevo su vida y para volver a ser felices. ¿Lo conseguirán?
Comprar en: Amazon España


22) “Me prometiste el cielo pero yo quería volver” (Patricia Hervías)

Publicación: 12 de diciembre de 2017
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Lorena vive tan ajetreada que el día que tiene un accidente de coche y pasa al «otro lado» se da cuenta de que le queda mucho por vivir. No ha conocido al hombre de sus sueños, no se ha enamorado y no ha podido cumplir muchos de los deseos que tenía. Lo que no espera es que vaya a tener una segunda oportunidad en forma de prueba. Pero ¿cómo va a saber si ha encontrado el amor? Lo sabrá y lo sentirá en cuanto sus ojos se posen en Mark, y tendrá que hacer un millón de cosas para que la locura en la que se ha convertido su vida llegue a buen puerto y... ¿regrese del otro lado? Diversión, amor, sexo y mucho cariño son los ingredientes principales de esta adorable historia repleta de romanticismo.
Comprar en: Amazon España


23) “Los secretos de topacio” (Catherine Brook)

Publicación: 13 de diciembre de 2017
Serie: Joyas de la Nobleza 02
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: La segunda entrega de la serie «Joyas de la nobleza». Adam tiene ahora una nueva misión: descubrir todos y cada uno de los secretos que se esconden bajo la dura coraza de Topacio Loughy. La lengua de Topacio es tan afilada como bella es su cara. No cree que el amor esté hecho para ella y, sinceramente, lo considera una estupidez. Eso de volverse esclava legal de un hombre no entra en sus planes, y no piensa casarse nunca. Sin embargo, lo que no espera es que ese hombre fastidioso decida pegarse a ella como una sanguijuela y que, para colmo, haya conseguido que el mismo príncipe ordene su matrimonio. Pero si cree que va a salirse con la suya está muy equivocado, ella le demostrará que es la peor persona con la podría querer casarse. Adam, duque de Ruthan, conocido como Adonis de pelo negro, regresa de Francia al terminar la guerra, pues con ella termina también su trabajo como espía de la corona inglesa. Piensa que el futuro le depara una aburrida vida de libertinaje y entretenimiento con muchachas debutantes... Hasta que vio a Topacio. Desde la primera vez que pone los ojos en esa hermosa mujer a la que muchos llaman bruja, queda absolutamente prendado. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de casarse con ella no duda en aprovecharla. ¿Qué mejor esposa que esa intrigante joven que parece ser mucho más de lo que deja entrever? La víbora ha encontrado a alguien inmune a su veneno...
Comprar en: Amazon España


24) “Blaze” (Stephen King)

Publicación: 14 de diciembre de 2017
Editorial: DeBolsillo
Género: Thriller
Sinopsis: Clay Blaisdell, llamado Blaze por todos, mide dos metros y pesa ciento treinta y seis kilos. Es un verdadero gigante. Sin embargo, hasta conocer a George Rackley nunca había hecho nada grande. George Rackley enseñó a Blaze cien maneras de estafar a la gente e ideó para él un plan ambicioso: secuestrar a un niño rico. La familia Gerard es multimillonaria y el nuevo retoño del clan valdrá muchos de estos millones. Solo hay un problema: cuando llega el momento de ponerlo todo en marcha, George, el cerebro de la operación (y de todo lo que hacen), muere. O quizá no... Por eso Blaze se encuentra huyendo desesperado de una tormenta y de la policía. Ha conseguido raptar al bebé, pero el secuestro se ha convertido en una carrera contrarreloj a través de los bosques infernales de Maine. La crítica ha dicho... «Blaze es una pieza esencial en la bibliografía de King. Siempre convincente, tiende un puente entre las novelas de Bachman y el terrible poder de Carrie.» (The Independent)
Comprar en: Amazon España


25) “Ocho” (Rebeca Stones)

Publicación: 14 de diciembre de 2017
Editorial: Montena
Género: Romántico
Sinopsis: Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas. 1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.
Comprar en: Amazon España


26) “Melodía para un forense” (Mercedes Pinto Maldonado)

Publicación: 15 de diciembre de 2017
Editor: Autopublicación
Género: Policíaca, Negra, Suspense
Sinopsis: ¿Cuál es la experiencia más brutal capaz de soportar un ser humano? ¿Cómo continuar tu vida después de perder lo que más amas de la manera más siniestra? Hijo de un enterrador y una taxidermista melómana, Ray Fox crece entre cadáveres y música en pleno bosque de Oneida, en el estado de Nueva York. Inteligente y solitario, pronto muestra gran entusiasmo por la medicina, convirtiéndose a los treinta y tres años en el jefe del Instituto Forense de Filadelfia. En su vida solo hay tres pasiones: su hijo, su profesión y su música. Pero una inesperada tragedia familiar supone un vuelco en su destino y a partir de ese momento Ray se convierte en un hombre atormentado, resentido, introvertido y adicto a las anfetaminas. Quince años después, un día se enfrenta a una autopsia que para su sorpresa estará muy ligada al siniestro suceso del pasado. Ayudado por Norma Duarte, una joven vidente y adjunta de su equipo forense, deberá resolver lo que quedó pendiente. Una historia atroz y conmovedora que llevará al lector a experimentar el límite de sus emociones. 
Comprar en: Amazon España


27) “Nunca es demasiado pronto para decir te quiero” (Antonio Sánchez)

Publicación: 15 de diciembre de 2017
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Ana te hará reír en su viaje a la sierra. Aunque en su viaje interior se ve obligada a tomar decisiones que no serán sencillas... Ana, divorciada con hijos, se siente sola y estresada en una vida en la que no tiene ni un minuto para respirar. Cuando el padre de los niños se los lleva una semana de vacaciones ella no duda en plantearse hacer un viaje sola a la sierra. Para descansar, para relajarse, para dormir. Pero en unas circunstancias extrañas conoce a un extravagante fotógrafo de naturaleza que le hace una proposición inesperada. A partir de ahí el viaje solitario se transforma para convertirse en una aventura por completo distinta a lo que había planeado. Amena, divertida, ágil y repleta de emociones. Con unos personajes entrañables y cercanos, brutalmente cercanos, que coinciden en uno de los lugares más hermosos de España.
Comprar en: Amazon España


28) “No quiero esperar” (Rocío Mulas)

Publicación: 18 de diciembre de 2017
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: ¿Cómo es posible que a veces quiera cerrarle la boca con cinta adhesiva y otras quiera hacerlo con un beso? Una historia de pasión y odio, de orden y caos. Nicholas lleva una vida ordenada, rutinaria y seria, vive por y para su trabajo. Las mujeres ya no entran en su vida, a no ser que viaje fuera del país, para no atarse a nadie. Toca el piano, pero solo música clásica, no quiere oír hablar de canciones modernas y ruidosas. Algunas personas lo tachan de aburrido, entre ellos Lisa. Ella es feliz, rodeada de arte, del no saber qué hará mañana, y de su guitarra. Hacer que sus vidas se crucen sería una mala idea, pero que además sean vecinos, podría ser el caos. Sus disputas por el escándalo que hace Lisa con un «trasto ruidoso», o por los malos modales de Nicholas, incapaz de mantener una conversación educada con ella, no harán sino aumentar la tensión entre ambos. Ninguno quiere dar el brazo a torcer para intentar llevarse bien, como buenos vecinos, a pesar de las diferencias que tienen. Hasta que entienden que esas diferencias, serán precisamente las que les mantendrán unidos...
Comprar en: Amazon España


29) “La buena, la mala y yo” (Fabiola Arellano)

Publicación: 19 de diciembre de 2017
Serie: Solo chicas 03
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: ¿Puede el amor de un hombre honesto restaurarlo todo? ¿Incluso un alma rota? El esperado desenlace de la trilogía «Solo chicas». Bárbara, a raíz del divorcio de sus padres, comprendió de forma cruel que los cuentos de hadas con final feliz son solo fantasía. La niña mimada que fue, de pronto se vio expulsada de su maravilloso palacio de cristal, para quedar a la deriva y vulnerable en un mar de erróneas decisiones de cuyas consecuencias aún hoy le es imposible escapar, pues para su desdicha, el pasado siempre regresa. Durante años, creyó tener el control de su cuerpo y emociones, se sintió una mujer madura dueña de sí, pero el desprecio de Ian, un chico atractivo, rico y en apariencia perfecto, resquebrajó su frágil coraza y le recordó la fealdad que en ella se guarda. La sensación de ser solo un objeto carente de valor que se usa y se tira terminó por demoler el poco respeto que tenía por sí misma. Destruida hasta los cimientos e incapaz de erguirse dentro de su caos emocional, jamás sospechó que la motivación necesaria para salir adelante llegaría a través del hombre más remilgado, odioso y frustrante que pudiera existir. El verdadero príncipe azul no siempre se presenta montado en un espectacular corcel blanco, a veces lo hace a través de una simple llamada de atención.
Comprar en: Amazon España


30) “Dímelo en silencio” (Patricia Geller)

Publicación: 21 de diciembre de 2017
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico / Volumen Independiente
Sinopsis: Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz. Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e  independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid. La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona? Vive un intenso viaje de emociones con “Dímelo en silencio”, la historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e influenciado por terceras personas.
Comprar en: Amazon España


31) “Susúrrame al oído” (Patricia Geller)

Publicación: 21 de diciembre de 2017
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico / Volumen Independiente
Sinopsis: Marta siempre ha sido una mujer liberal y ha buscado interminables excusas para huir de cualquier compromiso en pareja. Por ello, cuando Nacho Rivas le propone una relación estable, no duda en dar carpetazo a lo que ella considera «una aventura pasajera». En la actualidad, aprovechando sus dos semanas de vacaciones y aunque es consciente de que él es propietario de uno de los locales de moda de Ibiza, casualmente decide irse a la isla para disfrutar de unos días tan inolvidables como apasionados, con amaneceres llenos de magia, tardes de ensueño y noches de descontrol. La tensión sexual entre ambos sigue viva, pero no todo es igual que antes. Se dice que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y Marta teme enfrentarse a esa posible realidad. También se comenta que las segundas partes nunca fueron buenas, pero… ¿y si caes rendida a los encantos de un hombre que tuviste en el pasado y que sabes que no supiste valorar? 
Comprar en: Amazon España


32) “Última Navidad en París” (Encarna Magín)

Publicación: 22 de diciembre de 2017
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Navidad... la época más mágica del año donde todos los milagros son posibles. París... la ciudad del amor. ¿Qué puede fallar? Bruno Durand era el tipo de hombre al que no le importaba darlo todo cuando amaba. Y así fue con su mujer, pero esa historia se rompió tan pronto ella se cansó del matrimonio y se enamoró de otro. Bruno quedó destrozado y nunca lo superó; transformó su rabia en arte y, en poco tiempo, se convirtió en un aclamado pintor. Utilizaba su creatividad para espantar los fantasmas del pasado, a los que daba forma en sus lienzos blancos. Un buen artista necesita un lugar elegante y con clase donde exponer sus cuadros. Margot Buisson es la propietaria de Galerie Topaze, una galería de arte en pleno centro de París; y a la que siempre recurría el pintor para inaugurar sus nuevos trabajos. Margot y Bruno eran algo más que amigos, ningún compromiso o promesa los unía; solo la necesidad de pasar una noche en buena compañía les bastaba. Sin embargo, Margot no tarda en enamorarse y desea avanzar en la relación. Bruno no está curado de sus heridas y no puede darle más, pues le espanta la idea. Margot sabe que, si se queda en París, corre el peligro de morirse lentamente por un amor que jamás será correspondido. De modo que, en cuanto acabe la Navidad, se marchará de la ciudad para empezar en otro lugar. «A veces hay que probar la amargura de un fruto para apreciar la dulzura de otro.»
Comprar en: Amazon España


33) “Busco pareja para Navidad” (Amagoia Arce)

Publicación: 24 de diciembre de 2017
Editorial: Ediciones Coral / Group Edition World
Género: Romántico
Sinopsis: Estefanía Ruiz está harta de que cada año le hagan un interrogatorio exhaustivo sobre su falta de pareja. Durante el año nadie se acuerda de ella, excepto cumpleaños, pero en Navidad parece que se esté obligado acudir a los eventos familiares con pareja. Después de su ruptura dejó de creer en los hombres, pero ahora está dispuesta a hacer una tregua y aliarse a uno que esté tan desesperado como ella y quieran superar juntos esos días de familia, amor y calvario. Lo que nunca se esperará es encontrar a Adrián, el chico perfecto, y a Alex, el chico imperfecto. ¿Qué pasa cuándo se empieza una guerra entre la razón y el corazón? ¿Puedes presentarte con el chico perfecto y hacer locuras con el imperfecto? Pero, ¿qué pasaría si el chico imperfecto fuese políticamente correcto? ¿Y si ambos tuviesen un secreto?
Comprar en: Amazon España


34) “Inglés para rubias que no tienen un pelo de tontas” (La Vecina Rubia y Mamen Rivera)

Publicación: 25 de diciembre de 2017
Editorial: Vaughan
Género: Aprendizaje
Sinopsis: Es un libro que enseña inglés a través de mucho humor con las frases más míticas de La Vecina Rubia, además de hacer reír con divertidas anécdotas y situaciones cotidianas del mundo de las rubias. Se compone de 8 capítulos que comentan todo desde la vida guapi, las relaciones con las amigas y la diversión hasta amores, errores que se cometen, ropa y atuendos y lo que realmente significa ser rubia. Cada capítulo comenta el vocabulario y la gramática más relevante del tema y entretiene con pasatiempos divertidos. Además contiene un rubidiccionario, cortitas explicaciones de gramática en forma de tablas y una extensa guía de pronunciación porque #PronunciarBienEsDeGuapas.
Comprar en: Amazon España


35) “Eres para mí” (Sandra Heys)

Publicación: 27 de diciembre de 2017
Serie: Quinteto de la Muerte 02
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Nueva entrega de la serie Quinteto de la Muerte: Te metes con una y te metes con todas. Dicen que veinte años no es nada, pero para ellos, diez fueron más que suficientes... Lo único que Adriana y Juan tienen en común es su mejor amiga, Isabel. Y que trabajan en el mismo taller de mecánica automotriz, propiedad de la familia Soublette. Porque, por supuesto, considerar sus eternas discusiones como algo en común es exagerar. Ser constantemente apabullada por su perfecta hermana y sus no menos perfectos padres convierte a Adriana en una mujer en apariencia fuerte y guerrera, pero muy acomplejada por su, según ella, menos que agradable apariencia. Si a esa mezcla le sumamos a la hermosísima mejor amiga, el resultado es un camino al desastre. El siempre tímido y silencioso Juan se siente cada vez más lejano a conseguir lo único que ha deseado toda su vida: a Adriana. El gran problema es que ella no le habla si no es para pedirle cosas relacionadas con su trabajo. Y él no le habla. Punto. No es que no quiera, es que no puede. Su naturaleza introvertida le juega en contra cada vez que tiene la oportunidad de entablar una conversación con ella, y cuando abre su boca solo salen monosílabos. Hasta la noche en que, tras una explosiva discusión, descubren que tienen mucho más en común de lo que ellos mismos sospechan.
Comprar en: Amazon España


36) “Tras el olvido” (Maya Blake)

Publicación: 28 de diciembre de 2017
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Una pasión que Sienna jamás podría olvidar… Cuando Sienna, una mujer muy independiente, perdió la memoria, se vio transportada a las maravillosas noches pasadas con su exjefe, el poderoso empresario argentino Emiliano Castillo. Todavía no se había recuperado de la sorpresa causada por la noticia de que estaba embarazada cuando Emiliano la invitó a pasar unos días en una de sus islas. Al darse cuenta de que Sienna no recordaba que habían roto su relación, Emiliano decidió asegurarse de que formaría parte de la vida de su hijo, ¡y de la de Sienna!, antes de que esta recuperase la memoria. ¿Iba a poder seducirla y convencerla de que su lugar estaba allí… en su cama?
Comprar en: Amazon España


37) “Yo te quiero más” (Nidia Restovich)

Publicación: 28 de diciembre de 2017
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: ¿Se puede volver a amar con el intenso ímpetu del primer amor? Una novela intensa y, sobre todo, maravillosamente humana. En Teodelina, un bello y pequeño pueblo perdido en la pampa argentina, Cristian y Milagros son dos adolescentes que se aman con pasión. Sin embargo, un trágico accidente terminará con la vida de uno y cambiará el destino de la otra para siempre. Una mágica y alocada noche porteña, cuatro años después del accidente, Milagros conocerá a Sebastián, un joven inteligente, simpático y seductor que irrumpirá como un huracán en su apagada vida y la colmará con una nueva luz. Con el transcurso de los días, él será para ella un nuevo amor que le devolverá las ilusiones perdidas y la hará soñar con que es posible trampear al destino y volver a apostar por la felicidad. Pero ella desconoce es que él está a punto de casarse con otra...
Comprar en: Amazon España


38) “Reckless” (Kristel Ralston)

Publicación: 30 de diciembre de 2017
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: El sueño de Jason Wilder de alzar la Copa Stanley por segunda ocasión se hizo trizas de la noche a la mañana. Un error desplomó todo lo que le importaba como si se tratase de fichas de dominó. Con un futuro incierto en las ligas profesionales de hockey, Jason se ha convertido en la sombra del vibrante hombre que alguna vez ocupó los titulares deportivos. Cansado de revivir su tragedia personal se refugia en Lake Placid, Nueva York, en busca de tranquilidad. Pero `tranquilidad´ es lo último que encuentra al toparse cara a cara con una persona que lo desprecia sin ocultarlo: Ava. De hecho, ella es la única mujer que Jason ha tratado, sin éxito, de olvidar. Al leer la tentadora oferta de un anuncio laboral, Ava Carpelli no duda en postularse al empleo. Ella necesita el dinero para mantener a su pequeño hijo, Ben. Cuando se presenta a la entrevista de trabajo cree que se trata de una cruel broma del destino. Su primer impulso, al encontrar a Jason Wilder detrás del suntuoso escritorio, es dar media vuelta y alejarse, tan solo su sensatez financiera se lo impide. Ver a Jason reabre viejos resentimientos que creía olvidados, pero Ava tiene claro que su prioridad es el bienestar de Ben. Además, ella está convencida de que no será ningún obstáculo continuar odiando a Jason con la misma fuerza con la que una vez lo amó. En este partido en el que los jugadores tienen como objetivo ganar y doblegar la resistencia del otro, ¿quién anotará el primer punto en el marcador? El juego ha empezado.
Comprar en: Amazon España



Publicaciones pasadas a destacar (mes de NOVIEMBRE):

1) 02/11/2017 “Thirty day Boyfriend” de Whitney G. INGLÉS. Romántica.
Sinopsis: I should've never agreed to this arrangement... Thirty days ago, my boss--Mr. Wolf of Wall Street, came to me with an offer I couldn't refuse: Sign my name on the dotted line and pretend to be his fiancée for one month. If I agreed, he would let me out of my employment contract with a "very generous" severance package. The rules were pretty simple: No intimate kissing, no actual sex. Just pretend to love each other for the press, even though I've secretly wanted to knock that sexy smirk off his face since the first day we met. I definitely didn't need to think twice about this. I signed my name and started counting down the seconds to when I would never have to deal with his special brand of ass-holery again. I only made it to one minute... We argued the entire four-hour flight to his hometown, failed to make a convincing impression with the welcoming press, and right when I was about to knock that arrogant look off his face in real life? He purposely dropped his bath towel in front of me, distracting me with his nine-inch cock to "show me who the bigger person was" in our relationship. Then he gave me his trademark smirk once again and asked if I wanted to consummate our marriage. Tragically, this is only day one. We still have 29 more days to go...
Comprar en: Amazon España


2) 03/11/2017 “Mil veces hasta siempre” de John Green. Ed. Nube de Tinta. Romántica.
Sinopsis: En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida. Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos. Reseña: «Mil veces nos da una lección que necesitábamos desesperadamente: Sí, esta bien no estar bien. John Green ha construido una novela profundamente honesta, a veces dolorosa y que da mucho que pensar, escrita con el encanto característico por el que todos conocemos a este autor. John Green, bienvenido de nuevo. Te echábamos de menos.» (Mashable)
Comprar en: Amazon España


3) 08/11/2017 “El arte de morir dos veces” de Alonso Barán. Editorial B de Books. Thriller.
Sinopsis: Un thriller existencialista irresistible. Engánchate al universo Barán. Alex White es un gris empleado en una tienda de coches usados en Atlanta, Estados Unidos. Agobiado por las deudas y por sus empleadores, un día decide robarles una gran suma de dinero y luego marcharse a México y desaparecer, no sin antes fingir su propia muerte y hacerse con una identidad falsa. Pero el dinero no es de sus jefes sino de un ex militar llamado Solomon Schwartz, quien sale de inmediato tras su rastro, dejando un reguero de sangre a su paso. Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.
Comprar en: Amazon España


4) 09/11/2017 “De la inocencia al anhelo” de Carol Marinelli. Editorial Harlequin. Miniserie Bianca. Romántica.
Sinopsis: ¡Un escándalo en la realeza con consecuencias! El sultán Alim al-Lehan no se conformaba con pasar una noche con Gabi, una amable organizadora de bodas, pero el deber lo reclamaba en su país. No podía olvidar los placeres de aquel amor prohibido, sobre todo, ¡cuando se enteró de que Gabi acababa de volver de una baja por maternidad! El bebé tenía que ser suyo... y, si Gabi no le decía la verdad, la seduciría para sacársela. La artimaña perfecta era encargarle que organizara su propia boda, aunque Alim no había elegido una novia todavía. La quería en su cama, pero ¿como mantenida del sultán o como su esposa?
Comprar en: Amazon España


5) 09/11/2017 “La arena del tiempo” (Detective Holmes #4) de Javier Holmes. Ed. B de Books. Selección Novela Negra.
Sinopsis: Acción, misterio, suspense y romance se aúnan a la perfección para ofrecernos una nueva y trepidante aventura de la pareja de detectives Holmes y Marisol. Elaine, nacida en el Sáhara Occidental, se presenta en el despacho de Holmes y su socia Marisol para solicitar que retomen la investigación de la desaparición de su hermano acontecida dos años antes. El motivo de esta petición es porque ha recibido un misterioso envío: un muñeco de trapo que reconoció como un juguete de su hermano cuando era niño. ¿Quién había tenido la macabra idea de reavivar su sufrimiento? Las pesquisas llevarán a los dos detectives a relacionarse con activistas de los derechos humanos, se adentrarán en el interior de un centro de internamiento para extranjeros y lo más peligroso: acabarán en el desierto saharaui, en una jaima bajo la luz de la luna, donde empezarán a darse cuenta del riesgo que supone la investigación que se traen entre manos. Un libro escrito en 2003, La arena del tiempo, quizá les pueda aportar la pista decisiva. Entre sus páginas encontrarán la vida, el miedo y las miserias de algunos combatientes del Frente Polisario... Uno de ellos era Adel, el padre de Elaine. Una novela repleta de acción y misterio en la que también, sin abandonar el ámbito de la ficción, se rinde homenaje a un pueblo que aún no ha encontrado el espacio en nuestro recuerdo que se merece. El pueblo saharaui.
Comprar en: Amazon España


6) 15/11/2017 “La buena gente” de Úrsula Werner. Ed. B de Books. Narrativa.
Sinopsis: Una novela sobre la Segunda Guerra Mundial inspirada en un caso real: el bisabuelo de Ursula Werner fue secretario de Estado de Economía durante el régimen de Hitler. En su familia no se hablaba de él, hasta que en 2011 la autora encontró una cantidad de cartas y recortes de periódicos ocultos en la casa de su tía, en Hamburgo. Alemania, 1944. Los niños viven su infancia pese a todo, y los adultos intentan mantener los ojos y los oídos cerrados. Mientras tanto, algunos se juegan la vida por ayudar a otros... Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, Edith y Oskar Eberhardt trasladan a su familia -su hija Marina, su yerno Franz y las hijas de estos- desde Berlín hasta una pequeña casa en la tranquila ciudad de Blumental, cerca de Suiza. Oskar, un miembro del gabinete de Hitler, está ausente casi todo el tiempo, y Franz combate en la guerra, de modo que las mujeres de la casa se quedan solas, llevando una existencia tranquila en una pintoresca población. Sin embargo, la vida en Blumental no es tan idílica como parece. Un joven capitán nazi aterroriza a los ciudadanos a quienes debería proteger. Los vecinos se espían mutuamente, y algunos desaparecen de manera misteriosa. Mientras tanto, Marina colabora con un sacerdote protestante que ayuda a refugiados judíos a cruzar la cercana frontera con Suiza. Todo se complicará cuando Oskar regrese a casa con la noticia de que el Führer viajará a la zona y que piensa visitar a los Eberhardt. Reseñas: «La primera novela de Werner sipone una intensa descripción de las luchas interiores libradas por personas normales, impulsadas a hacer cosas extraordinarias en nombre de la familia, de Dios y del país.» (Booklist)
Comprar en: Amazon España


7) 15/11/2017 “La vengadora” de S. Williams. Ed. B de Books. Romántica.
Sinopsis: La vengadora es una novela original, que engancha de inmediato y no da un respiro hasta la última página. Nunca has conocido a nadie como Tuesday... Ha sido víctima de un ataque extremadamente cruel por parte de unos hombres, y ha decidido vengarse. Pero no solo la mueve la sed de venganza: también quiere proteger y ayudar a otras que han sufrido lo que ella. Tuesday vive bajo las calles de Londres, en la oculta red de túneles olvidados que atraviesan la ciudad. En ese peculiar mundo subterráneo, que conoce como la palma de su mano, planea sus cacerías. Cuando vinculan a Tuesday con una serie de brutales ataques a miembros de una pandilla, el detective Loss se encarga de la investigación. Loss aún sufre los devastadores efectos del asesinato no resuelto de su hija, y el caso comienza a afectarle muy de cerca... Reseña: «Un debut fenomenal. Un cruce entre Lisbeth Salander y Jason Bourne, ambientado en el caótico hervidero del Londres moderno. El empeño de la heroína por vengar a las víctimas de los matones oscila entre lo brutal y lo hilarante.» (Stephen Armstrong, Sunday Times)
Comprar en: Amazon España


8) 16/11/2017 “Playboy por contrato” de Noa Xireu. Ed. NX Publishing. Comedia Romántica Erótica.
Sinopsis: Una novela sexy y divertida, ideal para relajarte y olvidarte del mundo que te rodea. Cuando su abuelo trata de presionarlos hacia un compromiso, tanto Gema como Brian Riley lo tienen claro y responden con un NO rotundo. ¿Qué mujer cuerda querría casarse con el playboy más cotizado de Nueva York y pasarse el día espantando a mujeres babosas de su camino? ¿Y por qué iba a renunciar un mujeriego a su existencia de placer y libertad para atarse a una chica que no es siquiera su tipo? Ni la vida, ni las respuestas suelen ser sencillas, pero hay una regla que nunca deberíamos olvidar: ¡lee siempre la letra pequeña! Una divertida comedia romántico-erótica que te hará reír, sufrir y enamorarte. ¿Te dejarás seducir por el playboy?
Comprar en: Amazon España


9) 17/11/2017 “Tu maldita sonrisa” (Sin Mar #3) de Cherry Chic. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria. Ella. Solo ella. Siempre ella. Ella y su maldita sonrisa. 
Comprar en: Amazon España


10) 18/11/2017 “Bully” (Fall Away #1) de Penelope Douglas. Español. Libros de Seda. Romántica.
Sinopsis: Ha pasado un año desde que Tate sufrió acoso en el instituto... y al final, ha decidido luchar. Me llamo Tate. Pero él no me llama así. Nunca se referiría a mí de una manera tan informal, eso en el caso de que me dirigie- ra la palabra. No, casi ni me habla. Aun así, nunca me deja sola. Hubo un tiempo en que fuimos muy amigos. Luego me dio la espalda e hizo de arruinarme la vida su objetivo. Me han humillado, me han gritado y han murmurado sobre mí durante toda la secundaria. Sus burlas y los rumores se volvieron cada vez más sádicos según iba pasando el tiempo, mientras yo me volvía loca tratando de no cruzarme en su cami- no. Incluso me fui a Francia durante un año, solo por evitarlo. Pero ya me he cansado de esconderme y no pienso consentir que me arruine también el último año. Puede que él no haya cambiado, pero yo sí. Ha llegado el momento de luchar. ¡No pienso dejar que vuelva a acosarme nunca más!
Comprar en: Amazon España


11) 22/11/2017 “Giros del destino” de Isabel Acuña. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Adrián Cameron y Gabriela Rivera se conocen en medio de condiciones adversas, al compartir un suceso traumático que derrumba la certeza y la confianza sobre las que cada uno había fundado su vida y los obliga a enfrentar una nueva realidad que los lleva a apoyarse el uno en el otro para sobrellevar el desengaño, a la vez que nace entre ellos una intensa atracción. En medio del afán por encontrar respuestas a lo ocurrido, el romance surge, así como las dudas, los equívocos y la desconfianza que los llevarán por caminos separados; pero el destino tiene la última palabra y solo él decidirá si les brinda una nueva oportunidad. De la escritora colombiana Isabel Acuña, autora de De vuelta a tu amor, llega esta sorprendente historia de amor y suspenso que nos habla de las oportunidades que nos brinda la vida para resurgir de las cenizas, más fuertes, más sabios y dispuestos a enfrentarla.
Comprar en: Amazon España


12) 22/11/2017 “La chica que perdió su zapato” (Chicas Magazine #4) de Olivia Kiss. Romántica.
Sinopsis: Lo último que Gina esperaba durante la cena de la empresa era terminar la noche en la cama de Blake Miller, el hijo pequeño del imperio para el que trabaja en la revista Golden Miller. Pero lo peor no fue eso, no, lo peor fue perder en su dormitorio su zapato, ese del que no existía un par igual en todo el mundo y que tenía que recuperar a cualquier precio. Sin embargo, cuando le pide a Blake que se lo devuelva, él no parece dispuesto a entregárselo sin obtener algo a cambio. Y lo que el incorregible y mujeriego Blake Miller quiere es desconcertante: que Gina lo ayude a convertirse en un chico bueno, uno que pueda hacerse cargo junto a su hermano mayor de la dirección de la revista. Pero ¿puede Blake cambiar? ¿Y ella conseguir que lo haga?
Comprar en: Amazon España


13) 23/11/2017 “Nuestros días” de Christian Martins. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: "NUESTROS DÍAS". A pesar de todo lo que tiene, Will Brown no está pasando por el mejor de sus momentos. Mientras unos malos pronósticos se ciernen sobre su futuro, los recuerdos del amor de su juventud comienzan a atormentarle y no logra sacarse de la cabeza a aquella chica que verano a verano le fue robando el corazón. Si se marcha y regresa para buscarla quince años después de que se dijeran adiós por última vez, perderá todo lo que ha construido en su perfecta vida… Pero, ¿y si se queda? ¿Será capaz de enfrentarse a aquel pasaje de su juventud sin cerrar que abandonó en el lago de Withley? Christian Martins es un prolífero escritor que publica sus novelas en la plataforma de Amazon. Todas las obras de este escritor han estado en algún momento en el TOP de los más vendidos de su categoría. Puedes seguirle a través de sus redes sociales o de su página web.
Comprar en: Amazon España


14) 23/11/2017 “Los años que amamos locamente: Amor, sexo y destape en la transición” de Rosa Villacastín. Ed. Plaza & Janés. Narrativa.
Sinopsis: Una crónica imprescindible, atrevida y desvergonzada de la Transición española. A Rosa Villacastín la echaron de casa cuando su madre descubrió que tomaba la píldora anticonceptiva. Corrían los años setenta y la mujer cargaba aún con los roles tradicionales de esposa, madre o amante. Pero los cambios que se avecinaban con la llegada de la democracia cambiarían drásticamente este panorama. A caballo entre la crónica personal y social, Rosa Villacastín, testigo de excepción de una época en la que todo estaba por hacer, viaja en el tiempo para relatar en primera persona el espectacular avance en libertades sociales y sexuales que se produjo durante la Transición española. Con el testimonio de algunas mujeres famosas que, desde diferentes ámbitos, lucharon por un país más libre, Los años que vivimos locamente es un libro muy divertido, plagado de historias y anécdotas (muchas hasta ahora desconocidas) protagonizadas por políticos (y sus amantes), periodistas, princesas ibicencas, musas del destape y otras celebridades, en torno al divorcio, el aborto, las fiestas y muchos otros temas que la nueva coyuntura introdujo en las costumbres de ocio, moda, sexo y amor de las españolas de la época.
Comprar en: Amazon España


15) 25/11/2017 “Lo que quiero de ti” (Suspense Romántico #3) de Lorraine Cocó. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Emma es una mujer metódica, decidida, que adora el orden y que cada cosa tenga un sitio y función. Se ha vuelto indispensable para su familia y amigos y no concibe otra forma de sentirse realizada, salvo la de solucionar los problemas de los demás. Pero en su fuero interno anhela algo distinto, tal vez parecido a las aventuras que escribe en sus cuadernos secretos. Su vida anodina y perfectamente organizada, cambia una noche en la que se ve envuelta en el atraco a una joyería y es tomada como rehén por una banda de traficantes de diamantes. A partir de ese momento nada volverá a ajustarse a sus planes. Obligada a llevar una vida que no concuerda en absoluto con sus cánones, y custodiada por un hombre al que considera un cavernícola, grosero y desconsiderado, se enfrentará a los peligros más insospechados, incluidos los que ponen en riesgo su corazón. 
Comprar en: Amazon España


16) 27/11/2017 “El sonido de tu mirada” de Inma Cerezo. Ed. Phoebe. Romántica.
Sinopsis: Nathan, una vez superados sus errores del pasado, ha dejado atrás lo que es más importante para él: Los Ángeles, su familia, sus amigos y su grupo de rock. Se refugia en la universidad, y lo único que le llena es seguir componiendo canciones. Leah está a punto de empezar la facultad, y cree que esta nueva etapa, en otra ciudad, con nuevas amigas y junto a sus hermanos, será emocionante…, pero estos últimos no tienen pensado perderla de vista, sobre todo si ven algún roquero tatuado revoloteando a su alrededor… Ambos se encuentran en un presente plagado de desconfianza y ante un futuro que parece negarse a darles la oportunidad de estar juntos, pero… ¿y si el destino tuviera otros planes?
Comprar en: Amazon España


17) 28/11/2017 “Un paseo por Londres” de Olga María López. Ed. Red Apple Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Noelle estudia un posgrado de Literatura inglesa en Londres, cumpliendo un sueño y alejándose de un pasado doloroso. Stephen es un fotógrafo que tiene a sus espaldas una relación de la que no puede liberarse. Entre ellos se interponen demasiadas corazas, haciendo que todo suceda de una forma imprevisible, sin ser demasiado conscientes de ello. ¿Podrá ser Noelle la razón final para que Stephen siga adelante con su vida? ¿Conseguirá Stephen que Noelle olvide lo que le hizo daño una vez?
Comprar en: Amazon España


18) 28/11/2017 “La dama y los agentes” de Verónica Lowry. Ed. Vestales. Romántica.
Sinopsis: Un hombre ideal en retazos; repartido en muchos hombres. Está el Dandi, un irremediable seductor; el Monje, melancólico e inteligente; Sonrisas, pura simpatía; Puños, rudo y corpulento. Y entre todos ellos, la dama buscará componer un único hombre. Aunque antes, deba, por supuesto, conocerse como mujer. Esta es la novela de una búsqueda, la de una dama para convertirse en una mujer plena, que insiste en brillar por sí misma en un mundo en el que las mujeres están relegadas a la opacidad de los lugares cerrados. Emily Randolph, luego de una pelea familiar ha huido de su casa, un hogar de alta sociedad. Ha decidido abrirse camino por sí misma, ha conseguido un modesto alojamiento y ha salido a buscar trabajo. Lo encuentra en la Agencia de Investigaciones Essex. Allí conocerá a los agentes Puños, Sonrisas, Dandi, Monje. También a Adam Baker, el jefe y artífice de los detectives. Ella sabe que allí puede ser útil, que tiene una habilidad especial cuando se trata de resolver misterios. Y, pese a los prejuicios de los agentes, Emily logrará cambiarles la perspectiva con la que miran lo que los rodea. A su vez, ella conocerá un universo diferente al de su familia: los bajos fondos, los secuestros, las traiciones, los celos de los hombres por sus amantes. Esta es la novela de una búsqueda, escrita con humor, con preciosismo y simplicidad a la vez, con personajes inolvidables; es la novela de la búsqueda que una detective implacable es capaz de hacer: la de tratar de encontrase a sí misma, la de descubrirse como una mujer que se abre a un mundo nuevo y que no piensa en lo que ha dejado atrás.
Comprar en: Amazon España


19) 29/11/2017 “Carpe Diem” (Continuación “Luna sin miel”) de Eva M. Soler e Idoia Amo. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: ¡La esperada continuación de "Luna sin miel"! Skye no está en el mejor momento de su vida. Un año después de las vacaciones en México con Alex, su carrera como fotógrafa se ha estancado, tiene ciertos problemas económicos y su vida sentimental es un desierto desde que abandonó a Owen sin darle ninguna explicación. Alex le pone en bandeja de plata la oportunidad de dar una vuelta de tuerca a eso con una oferta muy tentadora: el puesto de fotógrafa oficial en la gira de campaña a la presidencia de Ethan, su ahora prometido. para Skye significa recuperar el amor por su trabajo y olvidarse del dinero durante un tiempo, pero también está la parte difícil: lidiar con Owen y los sentimientos que aún tiene por él. Owen es un adicto al trabajo, Skye es un espíritu libre. Entre kilómetros y gasolina, ciudades de Estados Unidos y discursos de campaña, equipos revoltosos y tabletas de chocolate, ¿podrán dos personas tan diferentes reencontrarse en el punto donde lo dejaron un año atrás?
Comprar en: Amazon España


20) 30/11/2017 “Los días que nos faltan” (Stonebridge #2) de Diana Scott. Ed. Romántica.
Sinopsis: El romance, el suspenso y la acción continúan. Después de la peor de las mentiras, Anne está dispuesta a olvidarse por completo de Reed Blackman. El dolor le ha demostrado que no tiene que esperar a que otros le ofrezcan lo que ella misma puede conseguir y disfrutar. Reed no pudo evitar verla marchar pero su deseo es demasiado fuerte y egoísta como para ofrecerle la libertad que ella tanto busca. Sabe que si quiere recuperarla tendrá que aceptar sus deseos y sus nuevas condiciones, pero los demonios de su pasado lo harán desesperar de celos y hundirse en la oscuridad. ¿Será Anne capaz de olvidar lo ocurrido? ¿Será Reed capaz de aceptar los nuevos apetitos de Anne? ¿Es posible mantener el amor cuando las tornas han girado?
Comprar en: Amazon España



OTRAS…

OCTUBRE

1) 10/10/2017 “King” (La Hermandad de los Solteros 01) de Kendra Little. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Él gobierna un imperio de venta al por menor. Siempre consigue lo que quiere… hasta que la encuentra a ella. Stephanie Prescott ha estado viviendo encima de la librería que heredó de su abuelo desde que se marchara de una relación abusiva con un hombre controlador. La librería siempre ha sido su refugio, y ahora más que nunca. Lo último que quiere es venderla y mudarse a otro lado. Pero Matt King quiere la tienda, y el hombre conocido como King para sus amigos siempre consigue lo que quiere. Esta vez es más que un negocio. Es personal. Muy personal. Algo sucedió en el edificio de Stephanie hace años. Algo que hace que King quiera destruirlo para poder destruir los recuerdos. Algo tan asombroso que no puede encontrar las fuerzas para contárselo a ella, aún después de que él empiece a enamorarse de ella. Y ahora King debe tomar una decisión: demoler el edificio y perder a Stephanie. O quedarse con la mujer que ama y vivir con los dolorosos recuerdos para siempre. Esta corta novela es una historia completa sin final en suspense. 
Comprar en: Amazon España


2) 22/10/2017 “Alex” (Mayores #1) de María José Tafur Quiñónez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Emily Stone. Dieciséis años y completamente diferente a cualquier otra adolescente de su edad. Es más o menos alta, bonita y aún una niña pequeña. Le gustan los libros y el café, pero dejar que su mejor amiga la convenza de pedir uno en una tarde específica podría resultar poner todo su mundo al revés. Alexander Black. Veintiséis años. Alto, guapo y muy trabajador. Es el nuevo dueño de las empresas Black, desde que su padre decidió que era el momento de dejarle el trabajo. Y, por supuesto, eso lo convierte en el hombre que toda cámara quiere captar, que toda mujer quiere tener y que todo hombre quiere ser. Siempre ha sido un hombre que hace lo que tiene y quiere hacer. Así que cuando la pequeña e inocente Emily aparece en su vida, todo en lo que siempre ha creído y todo lo que siempre ha hecho parece nada comparado con lo mucho que quiere que ella sea suya. Y hay un gran problema con eso, porque la edad legal es de dieciocho años y ella ni siquiera está cerca de cumplirlos. Y Emily nunca ha sentido lo que siente por Alex. Ni siquiera ha sido besada. Pero con él, hay algo diferente, hay algo más. Y, aunque sabes que es algo terriblemente imposible, ya está cayendo por el hombre de traje. ¿Se dejaran llevar por su indudable amor? ¿O sus mundos se derrumbarán por completo cuando las cosas se vuelvan demasiado complicadas? ¿El amor sabrá triunfar?
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


2 comentarios:

Cris dijo...

Genial la lista, muchísimas gracias!

Car dijo...

¡De nada, Cris!

Besitos :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger