Novedades #57: Novelas a publicarse en FEBRERO 2018

9 feb. 2018


¡¡Hola a tod@s!!

Con esta entrada, estoy retomando de manera parcial las actividades en el blog, luego de 1 mes a causa de mi pausita por maternidad.  Ya tengo a mi retoñito conmigo y lo estoy disfrutando mucho, mucho, mucho. Haré un esfuerzo por publicar con la mayor asiduidad posible, para que no perdamos el contacto.

Espero que hayan tenido un mes de enero plagado de descanso, tranquilidad, relajación y muy buenas lecturas. Aunque sé que no a todos les toca tomar sus vacaciones en el primer mes del año, pero igual, espero que a los que no pudieron tener un descansito, por lo menos sí hayan disfrutado con algunas lecturas de sus largas listas de pendientes.

Ahora bien, llegamos al mes de FEBRERO, el 2° mes de este nuevo año, 2018, en el que algunos seguirán disfrutando del verano o invierno (dependiendo de qué lado del hemisferio se encuentren), y otros ya hayan retomado las actividades normales.

De seguro, este nuevo año promete regalarnos muchas nuevas publicaciones de aquellos autores a los que ya conocemos y seguimos, y también los trabajos de muchos nuevos autores a los que aún no tenemos el gusto de conocer; así como la aparición de nuevas series, sagas, trilogías, bilogías, etc, o las continuaciones de las mismas.

Por ejemplo, en febrero, tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Megan Maxwell, Claudia Velasco, Olga Salar, Noe Casado, Romina Naranjo, Alissa Brönte, García de Saura, Lina Galán, Andrea Milano, Adriana Rubens, Mar Álvarez, Brenda Simmons, Marian Arpa, etc.

Asimismo, descubriremos a otros autores a los que, al menos yo, no tenía el gusto de conocer, pero que serán incluidos en mi lista de pendientes, como: J.L. Berg, Abby Baker, Vero García, Altea Morgan, Carmen Ruiz, Fernanda Suárez, Rita Black, C. Martínez Ubero, etc. Ya comentaremos qué nos parecieron.   

En lo que respecta a continuaciones de series, sagas, trilogías, etc, tendremos nuevas entregas de la trilogía “Culpables” de Mercedes Ron (el tercero); el segundo de la serie “Tecléame te quiero” de Isabel Jenner; el segundo de la serie “Porvenir de papel” de Olga Hermon; el tercer libro de la serie de “Los Townsend” de Nunila de Mendoza; así como el tercer libro de la serie “Operación Khaos” de Alissa Brönte. También el tercer libro de lo que se convirtió en saga, la de “Antes de ti” de Jojo Moyes; y algunas más.

Como plus les comento que el libro “¿Y a ti que te pasa?” que este mes nos presentará la autora española Megan Maxwell el día 13 de febrero, está relacionado con otro que ella publicara hace varios años, titulado “¿Y a ti que te importa?”. Se los comento por si quieran releerlo o considerarlo.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Cherry Chic, Alice Kellen, Shirin Klaus, Laura Maqueda, Bela Marbel. Victoria Vílchez, Alexandra Roma, Jana Aston, Mabel Díaz, entre otras.

La lista contiene los 48 libros del mes de febrero de 2018, a los que sumamos los 11 rezagados del mes de enero, y los 2 del mes de diciembre 2017; totalizando unas 61 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado



01) “Culpa nuestra” (Mercedes Ron)

Publicación: 01 de febrero de 2018
Trilogía: Culpables 03
Editorial: Montena
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?
Comprar en: Amazon España


02) “Lo único que importa” (Agnès Ledig)

Publicación: 01 de febrero de 2018
Editorial: Grijalbo
Género: Ficción Contemporánea / Narrativa
Sinopsis: La emotiva historia de una enfermera entregada a los demás. Con una prosa delicada, Agnès Ledig nos sumerge en una mar de emociones junto a unos personajes que se tienden la mano cuando la vida hiere y aprenden juntos a mirar hacia delante. Una novela inspiradora sobre el amor y la esperanza que brilla por su autenticidad y vitalidad. Atenta y cariñosa, Juliette se entrega en cuerpo y alma a los demás, pero a veces se olvida de sí misma. Esta enorme vocación hace que los pacientes del hospital la consideren mucho más que una enfermera. Y así se entrega también a Roméo, un joven bombero que acaba de ser ingresado tras entrar coma al precipitarse de un piso en llamas cuando salvaba a un niño. Con suma ternura, Juliette lo acompaña durante todo ese tiempo en que él bucea en la oscuridad. Cuidar de los demás permite a la enfermera abstraerse de sus propios problemas, de su batalla interior. Juliette ansía ser madre, pero la naturaleza le niega ese deseo que empieza a convertirse en una obsesión para ella. Además, en casa, su pareja no la entiende e incluso la menosprecia y la humilla. Los momentos junto a Roméo, que lucha por sobrevivir y recuperarse, la insuflan de vida y se convierten en un soplo de esperanza que conlleva toda una lección: para ser feliz lo importante es mirar hacia dónde vamos y no de dónde venimos. Con un talento innato, Agnès Ledig mezcla episodios dramáticos con grandes lecciones de vitalidad y solidaridad siempre con una narrativa fresca y ágil. Una novela esplendorosa que te envuelve en un cálido abrazo.
Comprar en: Amazon España


03) “Invisible” (Eloy Moreno)

Publicación: 01 de febrero de 2018
Editorial: Nube de Tinta
Género: Infantil y Juvenil
Sinopsis: Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.
Comprar en: Amazon España


04) “Amor sinfónico” (Carmen Ruiz)

Publicación: 01 de febrero de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: La música convierte su amor en una sinfonía invulnerable. Silvia Durán, una extraordinaria violonchelista, no encuentra su lugar en el mundo de la música y se gana la vida como traductora. Cuando un famoso director de cine la contrata como intérprete y asistente personal durante el rodaje de una película en España, su vida cambia por completo. Gabriel Alonso es uno de los directores de orquesta más prestigiosos y reconocido compositor de bandas sonoras a nivel internacional. En el momento en que acepta componer la música de la última superproducción de Hollywood, para él nada volverá a ser igual. Los caminos de Silvia y Gabriel se encuentran y con el paso de los días su amistad inicial se transforma en amor. Comienzan una vida en común que transcurre en perfecta armonía hasta que una confesión de Gabriel hace que su relación se desmorone irremediablemente. Deberán enfrentarse al desamor al tiempo que se ven arrastrados por una serie de situaciones que los llevarán al límite. ¿Podrán superar el abismo que se ha abierto entre ellos?
Comprar en: Amazon España


05) “El año de Simon” (Altea Morgan)

Publicación: 01 de febrero de 2018
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Con dos prometidos muertos y uno fugado, la mala suerte persigue a Meredith. El último escándalo que asola Londres gira en torno a Meredith Tanner, quien, con dos prometidos muertos a sus espaldas, tiene que soportar las habladurías por la huida del tercero la misma noche de su baile de compromiso. Por eso, Mer se ha recluido en su hogar, en el campo. Pero su débil paz mental se rompe el día que su tío vende la propiedad y la deja a ella y a su familia en la calle. ¿Es que nada puede salir bien? Simon Shelbrook se ha propuesto que 1852 sea su año. Por eso, ha comprado una propiedad a las afueras que es magnífica para la cría y doma de caballos, su gran pasión. El año de Simon va a ser crucial para él, ya que va a casarse, a formar una familia y a iniciar un negocio. ¿Qué puede salir mal? Todo cambiará para ambos cuando Meredith y Simon choquen en uno de los caminos de Clover Park y salten chispas. Tal vez la buena suerte de él y la mala de ella se mezclen para unir sus destinos.
Comprar en: Amazon España


06) “Detrás de tu mirada” (Adriana Rubens)

Publicación: 01 de febrero de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Su misión es protegerla, pero... ¿quién lo protegerá a él de ella? Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque. Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja. Connor MacDunne ha sobrevivido a una infancia dura y todavía sufre pesadillas por ello, pero está decidido a dejar atrás su pasado. Su vida da un giro inesperado cuando decide fundar los Blueguards, una empresa de seguridad y vigilancia que colabora con Scotland Yard en la lucha contra el crimen y en la caza de un asesino que está asolando Whitechapel: Jack el destripador. Cuando decide aceptar el encargo que le encomienda el duque de Bellrose para proteger a su hija, sabe que ese trabajo le aportará mucho prestigio y beneficios, lo que no espera es que la muchacha se convierta en el mayor reto al que se ha enfrentado en su vida.
Comprar en: Amazon España


07) “Charlotte Beverly” (Andrea Muñoz Majarrez)

Publicación: 01 de febrero de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Ella siempre le quiso, pero cuando decidió alejarse de él, el destino optó por cambiar sus planes. Charlotte Beverly ha amado a Michael Davenport desde su más tierna infancia, sin haber sido nunca correspondida. El padre de Charlotte, el capitán Beverly, pronto fallece, pero antes de morir, le pide al abuelo de Michael y buen amigo suyo, Lord Davenport, que Michael se case con Charlotte. Lord Davenport no podrá negarse, ya que el capitán Beverly le salvó la vida hace años, y siente que esa es la mejor manera de pagar su deuda. Michael recibe la noticia con rabia y descontento, porque él no ama a Charlotte. Decide marcharse del hogar familiar, pero horas después regresa tras haber sufrido un accidente. Al despertarse, no recuerda nada de Charlotte Beverly, un hecho que la familia de Michael ve como un milagro. Esta es la oportunidad perfecta para que Michael vea a Charlotte con otros ojos. Decidirán que lo mejor será mentirle y decir que Charlotte y él se amaban. ¿Qué ocurrirá a partir de entonces?
Comprar en: Amazon España


08) “Sigo siendo yo” (Jojo Moyes)

Publicación: 01 de febrero de 2018
Saga: Antes de ti 03
Editorial: SUMA Internacional
Género: Romántico
Sinopsis: De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón. Lou Clark sabe demasiadas cosas... Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres. Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto. Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba. Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela. Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.
Comprar en: Amazon España


09) “En brazos de mi enemigo” (Andrea Milano)

Publicación: 01 de febrero de 2018
Subtítulo: Intriga y pasión durante la Revolución Olvidada
Editorial: Plaza & Janés
Género: Ficción Histórica
Sinopsis: Con el trasfondo del atentado contra la vida del presidente de la nación Domingo F. Sarmiento en 1873 y el estallido de una inesperada revolución en Buenos Aires, una joven de familia acomodada se ve obligada a casarse con un hombre a quien desprecia para, luego, enamorarse enloquecidamente de él. La novela desgrana la historia de un triángulo amoroso en la Buenos Aires de comienzos de la década de 1870: Pilar, una joven de familia rica; su amor secreto Gonzalo, un estudiante de abogacía de origen humilde, amigo de su hermano y ferviente opositor al presidente Sarmiento, y Rafael, un joven viudo propietario de una estancia en Capilla del Señor dedicada a la cría de caballos. Una tarde, alguien se presenta en casa de Rafael con la inquietud de entrar en el negocio de los caballos. Es el padre de Pilar. Tras varios encuentros, ambos acuerdan ser socios, aunque no sólo eso: un matrimonio arreglado hará crecer sus respectivas fortunas. El día en que Rafael se queda a cenar con la familia para festejar, a la vez que Pilar lo deslumbra con su belleza él suscita en la joven una atracción inquietante. El compromiso se adelanta y todas las tensiones explotan por el aire. Los celos de Gonzalo llevan a la pareja a revelar su relación y buscar alianzas, pero esa opción pronto se transformará en un camino sin retorno. En brazos de mi enemigo lo tiene todo: echa luz a un momento de la historia del país muy poco visitado por las novelas de su género, su autora es lúcida y generosa a la hora de reconstruir la vida de la sociedad porteña durante el último cuarto del siglo XIX, y contiene una dosis de erotismo que crece en cada página.
Comprar en: Amazon España


10) “Cuídate de mí” (María Frisa)

Publicación: 01 de febrero de 2018
Editorial: Plaza & Janés
Género: Novela Negra
Sinopsis: Con una trama descarnada y adictiva, un desarrollo repleto de giros y sorpresas, un final inesperado y una pareja de inspectoras fuertes, carismáticas y complejas, Cuídate de míes la novela negra del año. «Dos de la madrugada. La chica tropieza al andar, ha bebido demasiado. Él la sigue a cierta distancia. Las calles están vacías, es difícil que la pierda de vista. Solo necesita encontrar el momento adecuado, un rincón oscuro. Al principio, quizá se asuste, tal vez grite. Pero luego todo irá bien. Él sabrá cuidar de ella esta noche...» La subinspectora Berta Guallar y la inspectora Lara Samper trabajan en el Servicio de Atención a la Mujer de Zaragoza, una división de la Policía Nacional que se encarga de investigar los casos de delitos sexuales y de violencia de género. Berta, tenaz y empática, casada y con hijos, tiene dificultades para conciliar su vida laboral con la familiar, pero ama su trabajo y pone todo su empeño y tesón en ayudar a mujeres que sufren violencia de género. Lara, una psicóloga perspicaz e independiente, ha tenido que enfrentarse a multitud de obstáculos y actitudes machistas para ascender en su profesión debido a su impresionante belleza, pero ha llegado hasta inspectora gracias a su inteligencia y compromiso. Cuando su jefe, el comisario Millán, les muestra un vídeo en el que se ve el cadáver de un joven calcinado, ambas saben que se enfrentan al caso más difícil de su carrera. La víctima, Manuel Velasco, fue juzgado por haber violado a Noelia Abad, una adolescente que regresaba a su casa tras acudir a una fiesta con sus amigas. Velasco salió absuelto, por lo que es altamente probable que alguien se haya tomado la justicia por su mano. Berta y Lara se enfrentan a un crimen en el que tendrán que poner a prueba toda su pericia y profesionalidad, no solo para encontrar al asesino sino para impedir que sus sentimientos contradictorios respecto a la naturaleza del delito se entrometan en la investigación. Todo mientras Berta sufre una campaña contra ella en internet por un caso de pederastia mal resuelto y Lara afronta un terrible secreto de su pasado que, de salir a la luz, podría dar al traste con su carrera policial.
Comprar en: Amazon España


11) “Una sombra en la oscuridad” (Robert Bryndza)

Publicación: 01 de febrero de 2018
Serie: Erika Foster
Traductor: Santiago Del Rey
Editorial: Roca
Género: Thriller
Sinopsis: En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza. Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas. Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público. ¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que les vinculaba a cada uno de ellos con el asesino? Mientras Londres padece una ola de calor, Erika Foster hará todo lo posible para detener al acosador de la noche antes de que el número de asesinatos siga aumentando, incluso aunque tenga que poner en riesgo su carrera. Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de la propia Erika también este en juego.
Comprar en: Amazon España


12) “Viernes de pecado” (Mar Álvarez)

Publicación: 01 de febrero de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Un regalo sorpresa lleva a Alana a “Los Viernes de Pecado”, una sala en la que el anonimato es la excusa perfecta para dar rienda suelta a la lujuria, a las pasiones desenfrenadas y a los contactos clandestinos. En su primera experiencia en ese local, coincide con un hombre cubierto por un antifaz de zorro a quien de inmediato identifica como el compañero de trabajo que la trae de cabeza y, a pesar de su innata timidez, se deja arrastrar a un excitante laberinto de sexo desconocido para ella. Pero la cosa se complica cuando la química entre el zorro y ella entra en combustión, llevándola más allá de lo que iba a ser un simple encuentro sórdido y furtivo. Poco a poco descubrirá que las apariencias engañan, y que las cosas y algunas personas no son como ella creía. Adéntrate en “Los Viernes de Pecado”, una novela en la que los sentidos despiertan y el amor aparece sin buscarlo.
Comprar en: Amazon España


13) “Voy a olvidarte” (Brenda Simmons)

Publicación: 01 de febrero de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico / Volumen Independiente
Sinopsis: La vida de Dana Michel da un cambio radical cuando el viejo juez Sheridan decide penalizar su obsesión por pintar grafitis enviándola a la Escuela de Arte de Boston. Y, precisamente, huyendo de la policía para que no la arresten por embellecer las calles con su arte urbano, se cuela en un edificio en obras y, a partir de ese momento, será Duncan Rush, un atractivo y enigmático pintor, el que se cuele en su vida. Dana descubre que nada es lo que parece y que el amor no siempre lo puede todo. Sin embargo, con su carisma habitual, decide que «es preferible olvidar que lamentar no tener que hacerlo» y se adentra en una historia con un final que todos ven llegar menos ella. Descubierto el misterio que rodea a ese hombre, ¿debería luchar por él o hacer caso de su instinto de supervivencia y tratar de olvidarlo...? 
Comprar en: Amazon España


14) “En cada canción” (Susanna Herrero)

Publicación: 01 de febrero de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Justo antes de empezar su nueva vida, Penny llega a Riviera Maya dispuesta a enfrentarse a aquello que removió todo su mundo años atrás. Mike es un joven apuesto que muestra sonrisas enigmáticas y que viaja al Caribe con sus primos para pasar unos días lejos de todo su mundo: ha tenido que crecer demasiado rápido y no confía en nadie. No puede hacerlo. La caída de una toalla propicia un encuentro entre ellos que derivará en un amor de verano de los que dejan huella. Pero no es más que eso: una historia corta de quince días. Intensa pero imposible de continuar. Mike y Penny vuelven a la realidad dispuestos a olvidar el mejor verano de su existencia, pero la vida les tiene preparada una sorpresa.
Comprar en: Amazon España


15) “Una noche en el Edén” (Olga Salar)

Publicación: 02 de febrero de 2018
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Eva decide salir esa noche, a pesar de que sus amigas la dejan plantada, lo que menos espera es terminar en el Edén, viviendo una serie de misteriosas y sorprendentes coincidencias. La mayor de ellas, Adam, un tipo que le acelera el corazón y le funde el cerebro con sus besos. ¿Pero que le deparará la noche más tentadora de su vida?
Comprar en: Amazon España


16) “Con tinta me tienes” (Vero García)

Publicación: 05 de febrero de 2018
Editorial: Titania Amour
Género: Romántico
Sinopsis: •Una novela a medio camino entre el chick-lit y la comedia, muy en la línea de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, de Laura Norton. •Con un estilo fresco y divertido, y unos personajes delirantes, Verónica García debuta en Titania con una propuesta tan original como romántica. •Una voz nueva en el género romántico que no pasará desapercibida. Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero ¿y qué? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho más amena y entretenida. Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres. Harta de raros y mentirosos, cansada de dar oportunidades al amor, Roberta decide cerrar su corazón y únicamente se permite soñar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces, que despierta mariposas en su estómago y del que no sabe nada, pero le gustaría saberlo todo. Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevará a disfrazarse de Spice Girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que, lejos de acoplarse al término normal, resulta encantador y le devuelve la ilusión. Pero cuando su película personal está en pleno rodaje, el destino volverá a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecerá en su vida con nombre y apellidos, revolviéndolo todo. Roberta se verá entonces inmersa en un mar de dudas y, sin ser consciente de ello, volverá a poner en bandeja su corazón para que se hagan un guiso con él. Ese chico misterioso se llama Berto y sus circunstancias personales pondrán en peligro lo que podría ser una bonita historia de amor. ¿Será capaz Roberta de luchar contra las adversidades? ¿Podrá saltarse las estrictas normas de su clandestina empresa familiar? Y lo más importante: si el amor triunfa, ¿Berto será capaz de comprender la naturaleza de su trabajo? Porque al amor lo pintan ciego... pero también loco
Comprar en: Amazon España


17) “Houston, tenemos una misión inn-posible” (García de Saura)

Publicación: 06 de febrero de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Erótico
Sinopsis: Cuando Daniela, alias la Sweet, volvió a su casa tras una noche de juerga con Vera, alias Balay, jamás pensó que ocurriría algo que desarmaría su vida cotidiana. Una persona de su pasado ha regresado a su presente para darle una mala noticia y pedirle ayuda. Por fortuna, ella no está sola, sino que cuenta con la inestimable ayuda de su mejor amiga. Esta nueva misión la llevará a conocer al hombre con el que siempre había soñado: Charles Daugherty, un descarado escocés de las tierras altas que la hará debatirse entre el deber y el deseo. Romance, intriga, erotismo y mucho humor te esperan en esta trepidante historia, cuyo hilo conductor te sorprenderá y desvelará muchas incógnitas sin resolver.
Comprar en: Amazon España


18) “Inútil ilusión traicionera” (Noe Casado)

Publicación: 06 de febrero de 2018
Editorial: Esencia
Género: Romántico Erótico / Volumen Independiente
Sinopsis: Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto. Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel? Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa. Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.
Comprar en: Amazon España


19) “A mal tiempo, buena cara” (Abby Baker)

Publicación: 06 de febrero de 2018
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Monsieur Mauresmais un excéntrico millonario afincado en Ploumanac’h, un pueblecito con mucho encanto ubicado en la Bretaña francesa, con un gran patrimonio y coleccionista de obras de arte sospecha de la autenticidad de una de sus obras, un cuadro del mismísimo Degas. Para salir de sus dudas decide contratar a Lucía una joven experta en arte muy atractiva, resuelta y decidida que vive en una gran ciudad, y que se trasladará al pueblo para examinar a obra. Lo que tendría que haber sido un trabajo rápido y sencillo se convertirá en toda una experiencia para nuestra protagonista. A su llegada al pueblo, todo lo que podía salir mal, saldrá mal. Una avería en su coche, la lluvia y el rechazo en el hotel llevarán a Lucía a acceder a alojarse con Seamus, el dueño del restaurante del pueblo, a cambio de hacer tareas domésticas (algo a lo que la joven no está nada acostumbrada). Por otro lado el excéntrico millonario no tiene ninguna prisa con su encargo, lo que hará que Lucía pase en el pueblo más tiempo de lo esperado… el justo para descubrir los encantos del pueblo y de Seamus… Una novela fresca, divertida y dinámica que nos enseña que seguir al corazón siempre es buena idea… 
Comprar en: Amazon España


20) “Un amor” (Alejandro Palomas)

Publicación: 06 de febrero de 2018
Editorial: Destino // Premio Nadal de Novela 2018
Género: Narrativo / Volumen Independiente
Sinopsis: En el reducido universo familiar de Amalia y sus tres hijos, Silvia, Emma y Fer, el engranaje se mueve al ritmo desacompasado de las emociones. Es una familia típica, y sobre todo, muy real. Un cosmos cocido al fuego lento de varias entregas que han atado a miles de lectores. Pero llega un día cumbre en sus vidas. Emma se va a casar y todos se sumergen en las tareas y los remolinos de organizar la mejor boda. La noche previa a la ceremonia, una llamada rompe la armonía familiar. Silvia, Emma, Fer y otros parientes se conjuran para poder celebrar a la vez el aniversario de Amalia, que coincide inevitablemente con la fecha de la boda. 24 horas de acelerón emocional que pondrán a prueba a todos y cada uno y al mismo engranaje familiar. Un nuevo ejercicio de virtuosismo emocional. Una literatura que llega por el plexo y se inocua directamente a los sentimientos. Alejandro Palomas extiende su ya variada paleta de colores para dotar a sus personajes de los matices, sesgos y rasgos que los acercan a los lectores y éstos los reconocemos como a propios en sus particulares universos familiares.
Comprar en: Amazon España


21) “Lobos de la Stasi” (David Young)

Publicación: 07 de febrero de 2018
Editorial: Harper Collins
Género: Thriller / Suspense
Sinopsis: Alemania del Este, 1975. Karin Müller, castigada con suspensión temporal de su brigada de homicidios en Berlín, ve el cielo abierto cuando la mandan al sur, a Halle-Neustadt, donde han desaparecido dos niños gemelos. Pero Müller descubre enseguida que no ha dejado atrás sus problemas. Porque Halle-Neustadt, una ciudad de nueva construcción, es el orgullo del régimen comunista, y la Stasi les prohíbe a Karin y a sus hombres que hagan cualquier tipo de revelación sobre las desapariciones para no empañar la inmaculada imagen de la ciudad. Mientras tanto, en unas calles que les son ajenas y no tienen nombre, acecha un ladrón de niños, y no hay tiempo que perder si quieren rescatar vivos a los gemelos… Una nueva y apasionante novela de suspense del autor de Hijos de la Stasi.
Comprar en: Amazon España


22) “Llegaste por sorpresa” (Enrique García Díaz)

Publicación: 08 de febrero de 2018
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Graham recibe la oferta para trabajar con el mejor amigo de su hermano acepta enseguida. Hacer de chófer para él es pan comido, lo complicado será cuando tenga que trabajar para la hija de Robert, Erin a la que no ve desde que era una niña. Entre idas y venidas, su relación de amistad se irá complicando, y todavía más cuando se ven obligados a viajar a Florencia por trabajo. Allí Graham se reencontrará con Laura, la misma mujer de la que sigue enamorado. Pero los días en Florencia no harán si no complicar todavía más las cosas hasta un final impredecible.
Comprar en: Amazon España


23) “La decisión de Alba” (Cristin Ferro)

Publicación: 08 de febrero de 2018
Serie: Más que amigos 03
Editorial: LxL
Género: Romántico
Sinopsis: Llega un momento en la vida de toda mujer en que las decisiones a tomar marcarán un antes y un después. Ese momento en el que pasado y presente se enfrentan, debaten e incluso llegan a pelearse, por ver cuál de los dos será quien dé forma al futuro. Alba se encuentra en una encrucijada, pasado y presente la obligan a tomar una decisión. David, su pasado, el amor de su juventud y el dueño de su corazón por años. Lucas, su presente, el que la ayudó y la cuidó en los momentos que ella más lo necesitaba. El futbolista y el veterinario se enfrentarán en una guerra sin cuartel, reglas, ni límites por quedarse con la pequeña Alba. Si te encontraras en su piel, si tú fueses Alba y tuvieses que elegir entre: 1. El hombre que has amado toda tu vida y que te ha roto el corazón. 2. El hombre que te ha tratado como a una reina y te ha devuelto la sonrisa. ¿Con cuál te quedarías?
Comprar en: Amazon España


24) “Bajo cielos lejanos” (Sarah Lark)

Publicación: 08 de febrero de 2018
Editorial: B de Books
Género: Romántico
Sinopsis: Una emocionante novela sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, relata una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor. Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado. Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente. En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer.
Comprar en: Amazon España


25) “Morir en el intento” (Lee Child)

Publicación: 08 de febrero de 2018
Traductor: Victor Manuel García de Isusi
Editorial: RBA
Género: Policíaca BIB
Sinopsis: Un paseo sin rumbo por las calles de Chicago. Tras un simple gesto de ayuda a una joven con una muleta, de repente, Jack Reacher se encuentra con una pistola que le apunta al estómago. Encerrado en una furgoneta con la misteriosa desconocida, Reacher no sabe por qué los han secuestrado ni adónde los llevan, pero de algo sí que está seguro: deberá hacer uso de todo su coraje y astucia si, contra todo pronóstico, quiere sobrevivir.
Comprar en: Amazon España


26) “El objetivo” (David Baldacci)

Publicación: 08 de febrero de 2018
Serie: Will Robie 03
Editorial: B de Books
Género: Narrativo / Thriller
Sinopsis: Vuelve Will Robie, el protagonista de Los inocentes y Máximo impacto, un sicario frío e implacable que nunca hace preguntas y siempre atrapa a su presa. Will Robie y su compañera Jessica Reel, convocados por el presidente de los Estados Unidos, deberán emprender una misión de alto riesgo destinada a neutralizar una amenaza global. Los talentos de ambos como espías son inigualables, pero algunos poderosos desconfían de ellos y harán todo lo posible para que tengan éxito... y no sobrevivan. Mientras Reel se enfrenta a una crisis personal, un nuevo adversario acosa a la pareja de asesinos: una mujer desconocida, adiestrada durante toda su vida para matar y con su propia lista de objetivos, una lista que incluye a Will Robie y a Jessica Reel.
Comprar en: Amazon España


27) “Entre estas paredes” (J.L.Berg)

Publicación: 12 de febrero de 2018
Serie: Paredes 01
Editorial: Titania Fresh
Género: Romántico
Sinopsis: •Primer libro de la serie “Paredes”. •Una increíble historia de amor entre dos supervivientes. •JL Berg te emocinará y te hará sufrir a partes iguales. “Entre estas paredes”, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza. No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa. Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire… Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo. Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón. Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas. 
Comprar en: Amazon España


28) “Los demonios del pasado” (Olga Hermon)

Publicación: 12 de febrero de 2018
Serie: Porvenir de papel 02
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: A cambio de su rendición, él le daría un reino. A cambio de su amor, ella sanaría las heridas de su alma rota y atormentada. Con el apoyo y amor incondicional de don Ricardo, su padre y su gran amiga Giselle, Isabella ha sabido salir adelante combinando su nueva vida de madre soltera y escritora, y aunque no ha podido olvidar al hombre que le robó tres meses de su vida y el corazón, lleva su día a día con paso firme y seguro a su segundo éxito literario. Después de su fuerte experiencia de un año atrás, su forma de ver el mundo ha cambiado, pero su vida amorosa sigue rezagada entre sus planes; su centro del universo son su hijo y su profesión. Cumpliendo con su palabra dada, Zahir se ha mantenido alejado de su hermano e Isabella, aunque los remordimientos por los errores cometidos en el pasado lo mantienen atado al presente. La oportunidad de redimirse se la ofrecerá Ricardo Hamilton cuando se presente ante él para entregarle las pruebas de su inocencia. Al descubrir el engaño de Isabella, Zahir decide ir en su busca para comunicarle su decisión de hacerse cargo de su hijo, pero ante la reticencia de ella a aceptar sus condiciones, se verá forzado a imponer sus derechos. Con tal de deshacerse de la amenaza de Zahir de nuevo en su vida, Isabella resuelve hacerle una propuesta que está segura lo alejará de ella y de su hijo para siempre. Sin embargo, no cuenta con que las fuerzas del cielo y de la tierra ejercen el control de sus destinos. Entre verdes mares y arenas doradas, días soleados y noches de tormenta, Zahir se valdrá de todos sus encantos y argumentos para demostrarle a la rebelde Isabella que él tiene la razón, pero no el que tiene la última palabra, pues el extraño libro entrará de nuevo en el juego.
Comprar en: Amazon España


29) “La perdición de Cathy” (Mia Asher)

Publicación: 12 de febrero de 2018
Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe
Género: Romántico
Sinopsis: Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa. Mi vida es un desastre. Amo a un hombre. No, amo a dos. Creo… Uno me hace el amor, el otro consigue que arda. Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita. Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme. Esta es mi historia. La historia de mi perdición. La novela más controvertida del año. Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva. Te removerá por dentro. La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza. No te dejará indiferente. Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.
Comprar en: Amazon España


30) “No serás un extraño” (Laura Mercé)

Publicación: 12 de febrero de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela de corte señorial y drama romántico, donde las intrigas se conjugan con el amor y los inventos tecnológicos para pintar un cuadro vívido de Inglaterra y Francia a principios del siglo XX. Ronald Morrison es un ingeniero inventor lleno de deudas. Vive con Sara, su mujer, que se encuentra muy enferma, y su pequeña hija Diana. Ronald es estafado por Norman, su cuñado, y un banquero francés, Armand Leblanc amigo de este. Ambos le roban su invento. Al mismo tiempo muere su esposa y él se queda solo con la pequeña Diana. Norman, aprovechándose del lamentable estado de su cuñado paga todas sus deudas y lo obliga marcharse quedándose él con la niña y responsabilizándose de su educación. Años después, Diana, ya convertida en una bella joven, criada en la opulencia, se enamora de Eduardo Leblanc, el hijo del banquero, desconociendo que el padre de este contribuyó al destierro del suyo...
Comprar en: Amazon España


31) “Soñando con el demonio” (Alina Covolschi)

Publicación: 12 de febrero de 2018
Serie: Abrazando la oscuridad 02
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Paranormal
Sinopsis: A veces no hay forma de escapar de lo que se siente. La atracción entre ellos es innegable y la pasión insaciable. Ella le mostró cómo sentir. Él le mostró cómo amar. Vivian es un demonio celestial que salva a las personas indefensas atrapadas en el Inframundo. En sus sueños, ella puede ver a esas almas necesitadas y, con la ayuda de sus poderes, las libera. Chad es el hijo de la mujer que salvó el mundo de los horrores del Infierno. Una mujer que tiene unos poderes inimaginables. Sus padres son los guardianes de los humanos, los únicos demonios que tienen un corazón vivo. Todas las noches, él sueña con una mujer rubia de ojos morados que llora y que baña sus ojos en lágrimas de sangre. Juntos descubren un gran amor, un amor capaz de sobrevivir a toda la maldad que el Infierno tiene preparado para ellos.
Comprar en: Amazon España


32) “De puño y letra” (Rita Black)

Publicación: 12 de febrero de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: ¿Quién escribe cartas en estos días? Nadie, excepto Emma y Raúl. Intrigado al encontrar en su nuevo apartamento una carta de puño y letra para el inquilino anterior, Raúl, arquitecto recién divorciado, la devuelve a la remitente para informarle de que su abuelo, a quien iba dirigida la misiva, ha fallecido. En agradecimiento, Emma, joven violinista que vive en Argentina, le responde por el mismo medio, lo que iniciará un intenso intercambio epistolar, que no solo los llevará a redescubrir el encanto de volcar el alma en tinta y papel, sino a encontrar de nuevo la felicidad.
Comprar en: Amazon España


33) “¿Y a ti que te pasa?” (Megan Maxwell)

Publicación: 13 de febrero de 2018
Relacionada con “¿Y a ti que te importa?”
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Menchu, a la que conocimos en “¿Y a ti qué te importa?”, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?
Comprar en: Amazon España


34) “Justo como a mí me gusta” (C. Martínez Ubero)

Publicación: 14 de febrero de 2018
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura. Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. “Justo como a mí me gusta”, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada. No te pierdas esta divertida historia de C. Martinez Ubero
Comprar en: Amazon España


35) “Nosotros y el destino” (Claudia Velasco)

Publicación: 15 de febrero de 2018
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué papel juega el destino en nuestras vidas? ¿Existe el libre albedrío? ¿El azar? ¿Las casualidades o las causalidades? ¿Podemos planificar nuestras vidas y esperar que aquello que tenemos perfectamente controlado se mantenga inamovible para siempre? Irene Guzmán creía en la planificación, la voluntad, la tenacidad y el trabajo duro para controlar su ordenada existencia, hasta que el desembarco de un poderoso grupo editorial sueco en la empresa donde ejerce como periodista altera su vida profesional, y, más importante, su peculiar vida familiar en la que su hijo es el centro de su universo. Madrid, Estocolmo, inseminación artificial y el amor más inesperado aparecen en esta historia donde el destino, creamos o no en su poder, despliega su magia poniendo las cosas en su sitio.
Comprar en: Amazon España


36) “Ragdoll [Muñeco de trapo]” (Daniel Cole)

Publicación: 15 de febrero de 2018
Editorial: Grijalbo
Género: Thriller
Sinopsis: Ragdoll (Muñeco de trapo), el aclamado debut de Daniel Cole, es pura adrenalina. Un thriller taquicárdico. Vertiginoso. Entretenimiento adictivo. «Ragdoll, el muñeco de trapo» es el nombre con el que los medios sensacionalistas han bautizado al macabro hallazgo en un piso vacío de Londres. Cuelga del techo mediante unos hilos, apunta con un dedo hacia la ventana y está hecho con «retales» de seis personas, cosidos para formar un solo cuerpo del que solo han podido identificar la cabeza. ¿Quiénes eran las otras cinco víctimas? ¿Y por qué el dedo del Ragdoll señalaba hacia el apartamento de enfrente, donde vive el detective William Fawkes, alias Wolf? Casi inmediatamente después del macabro hallazgo, el asesino hace llegar a la prensa una lista con sus seis próximas víctimas y el día en que las matará. El detective y su equipo, presionados por sus superiores y acosados por la prensa, deben descubrir por qué fueron asesinados y que tienen en común para desenmascarar al culpable antes de que cumpla su amenaza. Un malévolo juego del gato y el ratón con un asesino que desafía a la policía y un país entero que contiene el aliento... Y es que esa mente perversa siempre va un paso por delante. Un peligroso desafío en el que es imposible no involucrarse.
Comprar en: Amazon España


37) “El jardín de las mariposas” (Dot Hutchison)

Publicación: 15 de febrero de 2018
Editorial: Planeta México
Género: Ficción Contemporánea
Sinopsis: Cerca de una aislada mansión existe un jardín donde se cultivan delicadas flores y en él, abrigada por frondosos árboles, habita una exquisita y peculiar colección de mariposas que es resguardada por el Jardinero, un hombre que desconoce los límites de su obsesión por preservar la belleza. Maya es una sobreviviente del jardín y ahora tendrá que narrar a los agentes del FBI los horrores que vivió mientras permanecía en cautiverio junto con otras chicas que ni siquiera habían alcanzado la mayoría de edad. En su memoria viven las peores pesadillas. En su espalda, como en las de todas las jóvenes mariposas, un tatuaje le recordará por siempre un crimen imperdonable.
Comprar en: Amazon España


38) “Al pie de la montaña” (Romina Naranjo)

Publicación: 19 de febrero de 2018
Editorial: Titania
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Romina Naranjo, con su voz fresca y original, nos regala una novela inolvidable, al más puro estilo del Western clásico. •Personajes maravillosos: Una chica luchadora que se rebela contra los malos tratos y un hombre “Malboro” que encarna al tipo duro, valiente y de fuertes principios. •Un romance sensual, lleno de tensión, que atrapa desde el primer encuentro. En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches. A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia? Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos.El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña.
Comprar en: Amazon España


39) “Botones y vergüenza” (Penelope Sky)

Publicación: 19 de febrero de 2018
Saga: Libro 04
Género: Romántico
Sinopsis: ***** Este libro está en español. ****** Tristán es uno de mis mejores clientes. Siempre paga a tiempo, y siempre cumple su palabra. Pero esta vez, anda corto de efectivo. Necesita el envío ya, así que me ofrece un aval. Me presta a su esclava. Adelina. Ahora que Pearl y yo somos tan amigos, no puedo aceptar este tipo de intercambio. Está mal. Es inhumano. Pero ella me desea. Me doy cuenta. Y yo desde luego la deseo a ella. *"Botones y vergüenza" está contado desde la perspectiva de Cane, pero Crow y Pearl tienen sus propios puntos de vista para desarrollar la historia general**
Comprar en: Amazon España


40) “Quiero una vida (im)perfecta contigo” (Lina Galán)

Publicación: 20 de febrero de 2018
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Me llamo Sofía y soy escritora. Una importante editorial me acaba de publicar “Marcel y yo”, mi primera novela romántica, que está siendo un auténtico bombazo. En el plano personal no me puede ir mejor: vivo en un precioso dúplex, con un novio perfecto, y tengo las mejores amigas del mundo. Vamos, que mi vida es maravillosa. O lo era, hasta que a mi editora se le ocurrió gritar a los cuatro vientos que “Marcel y yo” era una obra autobiográfica. Por su culpa, ahora necesito a un Marcel. Pero lo único que he conseguido ha sido un Álvaro. Y a mí me gusta más Marcel. Pero sólo tengo a mano a Álvaro. Y no puedo dejar de pensar en él... en Álvaro. No, en Marcel... En los dos... ¡Qué desastre! En estos momentos ya sólo me queda echar mano de mi inseparable agenda rosa y ponerme a apuntar cada paso que debo dar, como hago siempre para tenerlo todo controlado: Dejar de enamorarme de mis protagonistas. No volver a pensar en liarme con Álvaro. Hacer más caso a mis amigas de vez en cuando. Ignorar por completo los consejos de mi madre...
Comprar en: Amazon España


41) “Botones y culpa” (Penelope Sky)

Publicación: 22 de febrero de 2018
Saga: Libro 5
Género: Romántico
Sinopsis: Se supone que se la tengo que devolver a Tristan para cerrar el trato. Pero ahora, temo el día en que tenga que llevársela. ¿Podré hacerlo de verdad? Esta mujer no debería importarme. Nadie debería importarme, en realidad. Pero Bellissima me importa.
Comprar en: Amazon España


42) “Juegos insolentes” (Emma M. Green)

Publicación: 23 de febrero de 2018
Editorial: Addictive Publishing
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Tristan Quinn? Exenamorado, rey de los fastidiosos. Después de siete años de separación, el destino reúne a Liv Sawyer y Tristan Quinn. Para honrar los últimos deseos de Craig, el padre de Liv, deben vivir 365 días bajo el mismo techo. ¡La pasión renace, los corazones se abren de nuevo y nada puede prohibir su pasión! Pero el fantasma de Harry, el hermanito que desapareció misteriosamente hace años, todavía ronda sobre ellos. Y el destino no ha dicho su última palabra... Descubre en esta historia integral la sensual pluma de Emma Green.
Comprar en: Amazon España


43) “Cuando aman las Townsend” (Nunila de Mendoza)

Publicación: 26 de febrero de 2018
Serie: Los Townsend 03
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: En Garden House han florecido hermosas violetas: las jóvenes mujeres Townsend, y ellas también se enamoran. Continúa la historia de la familia inglesa Townsend, entrando ya en un nuevo siglo. Grace, Katy y Amy son las hijas mayores de Violet e Ian. Padres amorosos que han criado a tres mujeres, de carácter distinto entre ellas y únicas. Las hijas de una madre tan especial como Violet tenían que ser absolutamente adorables. Aman, sufren y se enfrentan a la vida con el orgullo de ser unas Townsend. Todo cambia cuando un inesperado enemigo, tan feroz como despiadado, está dispuesto a destruir el mundo que ellas conocen. ¿Podrán unas delicadas violetas hacer frente a alguien tan cruel? Con un formato original y un estilo narrativo fresco, el tipo de lecturas que ofrecen las novelas de esta saga se leen de un tirón. Son historias de amor, pasión y esperanza que brindan a los lectores momentos dulces y entrañables.
Comprar en: Amazon España


44) “Enlazados” (Isabel Jenner)

Publicación: 26 de febrero de 2018
Serie: Tecléame te quiero 02
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Abigail quiere una aventura en el Salvaje Oeste. A Josh solo parece importarle su rancho. Una web muy especial hará que se encuentren. ¿Podrá durar lo que Internet ha unido en un Wyoming del siglo XIX? La soledad ha vuelto a Josh Sheridan un oso gruñón que vive en su rancho al pie de las Rocosas y que espanta a cuantas mujeres tiene cerca. Sus hermanos creen que la solución está en la web Western Darling, un método tan bueno como cualquier otro para conseguir novia, y no dudan en acudir al único cibercafé en kilómetros a la redonda que sirva a sus fines. Allí crean un perfil haciéndose pasar por su hermano mayor que parece atraer la atención de unas cuantas candidatas. Y hay una dama del Este en especial que sería perfecta para Josh... La señorita Abigail Reed es una joven sedientade aventuras, incapaz de soportar las atenciones de los caballeros de su Nueva York natal durante más de un minuto sin bostezar, por lo que una amiga le recomienda que use Western Darling para encontrar a un hombre que consiga despertar su interés de una vez por todas. El usuario «Josh_DuroPeroTierno» tiene un encanto que la conquista rápidamente y muy pronto se encuentra en el Salvaje Oeste con una maleta en una mano y un teléfono móvil con muchos megas en la otra. Pero el Josh real no es el hombre que ella se imaginaba...
Comprar en: Amazon España


45) “El amor no es suficiente” (Marian Arpa)

Publicación: 26 de febrero de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: ¿Qué hacer cuando el hombre que amas y con quien vas a casarte no confía en ti? La cadena de tiendas de ropa interior femenina, Belleza íntima, funciona a la perfección. Sergio Roca la dirige y es el primero en estar al pie del cañón. Es de los que creen que para que un negocio prospere hay que trabajar tanto o más que los empleados. Una noche se da cuenta de que una de las empleadas de contabilidad no abandona su lugar de trabajo y, al día siguiente, el superior de esa mujer le dice que tendría que despedirla. Él mismo se propone investigar qué está pasando en ese departamento. Virginia Santos está harta de trabajar para un déspota que la explota, se lleva broncas inmerecidas y la trata como si fuera una basura. «Tendrías que quejarte al jefe», le aconsejan sus compañeras, pero en aquella planta se ha pintado una imagen de él peor que la de su superior. Una noche conoce al dueño de la empresa y no es el viejo decrépito y déspota que todas creían. Es un hombre joven y muy atractivo. Ella detecta que en una de las tiendas ocurren cosas que no son normales y decide investigarlo sin informar a nadie. Por lo que descubre, cree que, entre otras cosas, se blanquea dinero, se defrauda a Hacienda y... ¿quién sabe qué más? ¿Qué puede hacer?
Comprar en: Amazon España


46) “Una oportunidad más” (Fernanda Suárez)

Publicación: 26 de febrero de 2018
Editorial: Ediciones B, Selección RNR
Género: Romántico Actual
Sinopsis: Cuando el más puro amor corre el riesgo de ser envenenado por la sed de venganza, hará falta mucha valentía para perdonar y dar una oportunidad más. Edward está lleno de rencor y maldad. Su corazón quiere venganza y vive con el firme propósito de acabar con aquellos que le causaron tanto dolor, aquellos que arruinaron la felicidad de su familia, y está dispuesto a todo con tal de conseguirlo, aun si ello incluye usar a una joven inocente y acabar con sus sueños de amor. Alessia es una mujer hermosa, sencilla, de buen corazón, alegre -a pesar de todo el dolor por el que ha tenido que pasar-, y una fiel creyente de los finales felices, del amor... Su único error ha sido entregar su corazón al hombre equivocado. Antes de permitírseles una oportunidad para amar, ambos deberán aprender el verdadero significado del perdón.
Comprar en: Amazon España


47) “Puro acero” (Alissa Brönte)

Publicación: 27 de febrero de 2018
Serie: Operación Khaos 03
Editorial: Zarifo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Cuando Vanesa encuentra el cadáver de su padre en la biblioteca de su casa y una nota que él mismo le escribió para advertirle del peligro que corría, huye despavorida a Málaga siguiendo sus instrucciones. Sin embargo, en lugar de buscar a Acero, acaba perdiéndose en el musculoso cuerpo de un enigmático hombre que vive en su mismo edificio. En cuanto Carlos Acero, capitán de la guardia civil, recibe la noticia de que la persona que fue un padre para él ha muerto, se desplaza a Sevilla en busca de Vanesa. Pero la joven ha desaparecido sin dejar huella y Acero se verá acechado por antiguos demonios. ¿Conseguirá el capitán resolver el caso? ¿Lograrán ambos esclarecer todos los misterios que los rodean? ¿Conseguirán salir de ese enredado laberinto o, por el contrario, acabarán más perdidos que antes?
Comprar en: Amazon España


48) “La forma del agua” (Guillermo del Toro y Daniel Kraus)

Publicación: 27 de febrero de 2018
Editorial: Umbriel
Género: Fantasía
Sinopsis: El visionario cineasta Guillermo del Toro y el renombrado autor Daniel Kraus combinan su formidable talento en una historia de amor tan conmovedora como fascinante. “La forma del agua” está ambientada en la ciudad de Baltimore en plena Guerra Fría, en el centro de investigación aeroespacial Occam, al que hace poco ha llegado un ser tan extraordinario como potencialmente valioso: un hombre anfibio capturado en el Amazonas. Lo que sigue es una emotiva historia de amor entre este ser y una de las mujeres de la limpieza en Occam, quien es muda y se comunica con la criatura por medio del lenguaje de signos. Desarrollada desde el primer momento como un rompedor lanzamiento simultáneo --una misma historia recreada por dos artistas en los medios independientes de la literatura y el cine--, “La forma del agua” entreteje la fantasía, el terror y el género romántico a fin de crear un relato que resulta tan trepidante en el papel como en la gran pantalla. Prepárate para una experiencia distinta a todo cuanto has leído o visto.
Comprar en: Amazon España



 Publicaciones pasadas a destacar (mes de ENERO):

1) 04/01/2018 “Una despedida, siete relatos y un viaje” (Serie Sin Mar 00, Precuela) de Cherry Chic. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Esto no es una novela corta, pero tampoco es un relato largo. Es una despedida amarga, un quejido, un llanto, un paseo de la mano de Javier por la vida de sus hijos, los hermanos más famosos de Sin Mar. Esto es el inicio, la base de todo. Es la historia de un hombre que se rehízo a sí mismo una y otra vez para convertir a sus hijos en lo que son. Aquí vas a encontrar un inicio con sabor a final, siete relatos y un viaje que lo cambiará todo y volverá a ser el inicio, otra vez. Bienvenido al Sin Mar de antaño, al de ahora y al del futuro, porque esta urbanización, para muchos y muchas de nosotros/as, ya es eterna. 
Comprar en: Amazon España


2) 05/01/2018 “Te tengo en mi piel” (Serie Segundas Oportunidades 02) de Bela Marbel. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Actual.
Sinopsis: «Cómo sacarla de mi cabeza, cuando todo mi cuerpo respira su esencia». «Yo no era yo, apenas era un reflejo de lo que me rodeaba. Quería lo que no amaba, amaba lo que detestaba. Tenía miedo. Escogí el camino equivocado y todos sufrimos por ello. La vida me dio una segunda oportunidad y la arrojé a la basura. Mi alma se deshizo en sangre. Merezco el dolor, lo acojo. Siempre he ido por la vida haciendo mi voluntad, nada me importa más que ser feliz día a día. Pero ella fue capaz de volverme loco, de dar la vuelta a mis principios y mover mis cimientos. Fui un insensato jugando a ser héroe, la puse en peligro, provoqué a los demonios, y me moví al límite de lo prohibido. No acepto el dolor, lo combato». Dos fuerzas contrarias se desatan en el pequeño pueblo de Wellstone, chocando entre sí apoyadas por la ira y la costumbre. Candy no está preparada para luchar. Byron nació con los puños en alto. Se desean. Se aman. Se hieren. El destino está jugando con ellos y solo pueden apostar y descubrir sus cartas... O no.
Comprar en: Amazon España


3) 09/01/2018 “Bailando espero al hombre que yo quiero” de Shirin Klaus. Volumen Independiente. Ed. Zafiro. Romántica Erótica.
Sinopsis: Manu es el culpable de que mi novio me haya dejado. Lo sé. Ese juerguista mujeriego ha conseguido que Javi quiera más mujeres en su vida. Maldito Manu, que disfruta no siendo más que un trozo de carne y haciendo que la temperatura de la sala suba en cuanto empieza con sus clases de Zumba. Pero si eso es lo que a él le gusta, ser deseado y disfrutar del sexo, no tiene nada de malo que yo me aproveche. ¡El papel de clavo que saca otro clavo le va que ni pintado! Que quede claro que yo jamás saldría con él, que no lo quiero de novio ni borracha, pero… a nadie le hace daño un baile. Ya sea en la pista o en la cama.
Comprar en: Amazon España


4) 17/01/2018 “El chico de mi vida” (Los chicos 03) de Jana Aston. Ed. Principal de los Libros. Romántica. OBS: En la portada dice que el libro es el tercero, pero Amazon en el link pone que es el libro cuarto.
Sinopsis: Toc, toc. ¿Quién es? El chico de tu vida. Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos? "Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada." Audrey Carlan, autora de Calendar Girl. "Menudo final tan dulce y divertido para esta serie. Jana Aston es la nueva reina de la comedia romántica." After Dark Book Lovers. "Lo terminé de una sentada. Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd." Racy Lit Reader. "Me encanta la química entre Chloe y Boyd. ¡Jana Aston ha vuelto a hacerlo!" In Lust With Books.
Comprar en: Amazon España


5) 22/01/2018 “El club de los eternos 27” de Alexandra Roma. Ed. NEO. Romántica.
Sinopsis: "Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después." La fama siempre tiene un precio Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.
Comprar en: Amazon España


6) 24/01/2018 “El cisne de papel” de Leylah Attar. Ed. Principal de los Libros. Romántica. Título original: The paper swan. Traductora Marina Rodi.
Sinopsis: ¿Podrías enamorarte de tu secuestrador? Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola.  Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar… "Fascinante y llena de suspense. Una novela espectacular." Claire Contreras, autora de Kaleidoscope Hearts. "El cisne de papel me ha conquistado con su prosa delicada y sensual y su apasionante trama." Gail McHugh, autora de Pulsión y Tensión. "Escalofriante, emocionante, devastadora, divertida, apasionada y dulce." Maryse's Book Blog.
Comprar en: Amazon España


7) 25/01/2018 “El chico que dibujaba costelaciones” de Alice Kellen. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.
Comprar en: Amazon España


8) 29/01/2018 “Esposas malas” (2da Edición) de Isabella Marín. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Julia, Mia, Anabelle y Skyler solían ser esposas buenas. Hacían la comida, cuidaban a los niños y sacaban al perro. O casi. Pero un día cualquiera, una de ellas decidió coger la rutina y lanzarla por la ventana. Y, entonces, todo se descontroló. De la mano de Chloé, la única soltera del club, nos adentraremos en las historias de Julia, una escritora con tendencias suegricidas, Mia, una emprendedora cansada de NO vivir, Anabelle, una bella que se enamoró de una bestia, y Skyler, una abogada que nunca creyó en los cuentos de hadas, hasta que la vida le demostró lo contrario. Poco a poco, Chloé desvelará pequeños detalles sobre la intensa relación que mantiene con un hombre que no está emocionalmente disponible: el atractivo, poderoso y misterioso señor X, el único capaz de destruir su armadura de acero. Romance. Erotismo. Humor. Drama. Amistad. ¿Te atreves a echar un ojo por la mirilla?
Comprar en: Amazon España


9) 29/01/2018 “Todo mi otoño” (Parte 2) de Victoria Vilchez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón. Establecer distancia es en ocasiones solo una forma de protegerse, una amistad el prólogo de algo mucho más profundo, y el amor la prueba de que, a veces, el destino nos obliga a perderlo todo en tan solo un segundo.
Comprar en: Amazon España


10) 29/01/2018 “En camas separadas” de Laura Maqueda. Ed. Phoebe. Romántica.
Sinopsis: Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo. Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido. Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse. Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese. A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas… ¿verdad?
Comprar en: Amazon España


11) 29/01/2018 “3 te odio y 1 te quiero” de Mabel Díaz. Ed. Kiwi. Romántica.
Sinopsis: La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?
Comprar en: Amazon España


OTRAS…

DICIEMBRE

1) 10/12/2017 “Otra vez esa sensación” de Paloma Pérez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Ella había aceptado su decisión. Él se había jurado no volver a caer. Todo cambió el día que sus caminos se cruzaron y el roce de sus manos les hizo sentir que nada volvería a ser igual. Una noche, una que parecía ser otra más. Para Clara, contoneando sus caderas en el Dating. Para Israel, una redada en otro puticlub. Ella había conseguido convertirse en hielo cada vez que un hombre la tocaba. Él había olvidado lo que era el amor. Pero todo cambió en un solo segundo. Y, es que, no hay amores imposibles cuando las sensaciones obligan a volar. ¿Puede el pasado romper el futuro?
Comprar en: Amazon España


2) 18/12/2017 “No quiero esperar” de Rocio Mulas. Ediciones B, Selección RNR. Romántica Actual.
Sinopsis: ¿Cómo es posible que a veces quiera cerrarle la boca con cinta adhesiva y otras quiera hacerlo con un beso? Una historia de pasión y odio, de orden y caos. Nicholas lleva una vida ordenada, rutinaria y seria, vive por y para su trabajo. Las mujeres ya no entran en su vida, a no ser que viaje fuera del país, para no atarse a nadie. Toca el piano, pero solo música clásica, no quiere oír hablar de canciones modernas y ruidosas. Algunas personas lo tachan de aburrido, entre ellos Lisa. Ella es feliz, rodeada de arte, del no saber qué hará mañana, y de su guitarra. Hacer que sus vidas se crucen sería una mala idea, pero que además sean vecinos, podría ser el caos. Sus disputas por el escándalo que hace Lisa con un «trasto ruidoso», o por los malos modales de Nicholas, incapaz de mantener una conversación educada con ella, no harán sino aumentar la tensión entre ambos. Ninguno quiere dar el brazo a torcer para intentar llevarse bien, como buenos vecinos, a pesar de las diferencias que tienen. Hasta que entienden que esas diferencias, serán precisamente las que les mantendrán unidos...
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR

7 comentarios:

Zairobe Romero dijo...

Felicidades por tu bebe Car, me alegro mucho!! un abrazo.

Lavándula dijo...

Muchas felicidades Car, qué disfrutes de esta nueva etapa.
Yo ando desconectada, por motivos laborales y de estudio, pero me pasé a echar un vistazo y gracias a ti me he topado con la tercera parte de Yo antes de ti, no tenía ni idea, así que me la apunto, junto con el resto de mi lista de pendientes a partir de julio.
Un abrazo y enhorabuena!!

Lavándula dijo...

Muchas felicidades Car, qué disfrutes de esta nueva etapa.
Yo ando desconectada, por motivos laborales y de estudio, pero me pasé a echar un vistazo y gracias a ti me he topado con la tercera parte de Yo antes de ti, no tenía ni idea, así que me la apunto, junto con el resto de mi lista de pendientes a partir de julio.
Un abrazo y enhorabuena!!

Bibliotecaria recomienda dijo...

Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

Uff, que montón de novedades. Hay un montón que me gustaría leer, pero el que sí quiero leer es Detrás de tu mirada de Adriana Rubens, estaba deseando que lo publicara desde que leí el anterior libro de la serie, espero poder leerlo pronto.

Gracias por la info.

Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

Mueropor Libros dijo...

Hola Zairobe!!

¡Muchas gracias!

Un abrazote para ti también! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Vanesa!!

¡Muchas gracias! La verdad está siendo una etapa muy bella con mi chiquitito.
Yo aún tengo pendiente el 2do libro de esa historia! Pero me dijeron que era medio aburrido por eso lo fui dejando hasta una mejor oportunidad, jeje

Besotes! :D

Mueropor Libros dijo...

Hola Bibliotecaria!

¡Bienvenida! Es un gusto que me visites por aquí. Ya fui a tu blog y soy tu seguidora también.

La novela que comentas aún no la leí, pero recuerdo haber leído un libro anterior de la autora, no sabía que era serie. Le echaré un vistazo.

Saludos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

 
Muero por los libros Copyright © 2016 | Tema Diseñado por: Por Car... | Con la tecnología de: Blogger