NOTICIAS #20: SEXTO Aniversario del Blog

22 mar 2019



¡¡Hola a tod@s!!

22 de marzo¡Y llegamos a los 6 años! Seis, como los anillos de Super Bowl de Tom Brady (sí, soy una apasionada de él), o las seis gemas de Thanos (sí, también me encantan las pelis de superhéroes).

Hoy platicaba con mi esposo que, todavía se me hace increíble que ya hayan pasado tantos añitos desde aquel día en el que se cristalizaba esta idea y este sueño de tener un blog literario.


Y aunque siempre lo digo, ahora lo repito, estoy tan agradecida porque el blog me dio tantas cosas positivas como fue conocer a grandes amigas y colegas de lecturas que hasta el día de hoy conservo, además de servir de escape para compartir experiencias y una de las cosas que me apasiona enormemente: leer.

¡¡Gracias a todos los que han estado desde el primer día y a todos los que se fueron sumando en el camino y que aún siguen conmigo!!

Ustedes saben que últimamente el tiempo para dedicarle al blog ha sido escaso (por mi pequeño retoñito), pero las ganas y el cariño para seguir haciéndolo aún están presentes y con mucha fuerza.

Así que… ¡Gracias totales!  

¡Feliz lectura! Y… sigo esperando contar con su participación.


Con mucho amor,

CAR



Otros aniversarios:

- Iniciamos (2013)


8 comentarios:

Celia dijo...

Felicidades por ese 6º aniversario!!!

besos.-

Anónimo dijo...

Recien descubro tu blog y realmente me ha encantado! Felicidades por tus 6 años y espero que sigan siendo muchos mas :)

Karina dijo...

Felicidades Car!! por este hermoso espacio que has creado para tantas personas amantes de la lectura. Gracias totales a vos!! y por muchos años más.
Beso enorme.
Kary

Carlota dijo...

Muchas Felicidades y Feliz Aniversario. Yo no suelo pasar mucho por tiempo, pero cuando tengo tiempo me gusta leer los comentarios y estar al dia de los libros que salen. Gracias por tu trabajo

Car dijo...

Muchísimas gracias, Celia!!

Gracias por estar ahí del otro lado ;-)

Car dijo...

Muchísimas gracias, Unknown (es el nick que te pone Blogger)

Me alegra muchísimo que hayas descubierto el blog, que te haya gustado y espero que lo sigas visitando.

Besos!! :D

Car dijo...

Muchísimas gracias, mi Kary querida!!

Siempre fiel al blog. Es un gustazo platicar contigo de libros y de la vida.

Besotes!! :D

Car dijo...

Muchísimas gracias, Carlota!!

Te agradezco el tiempo que le dedicas a visitar el blog y me alegra mucho que te sea de utilidad. Espero que me sigas visitando!!

Besos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger