Novedades #74: Novelas a publicarse en JULIO 2019

2 jul 2019



¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a JULIO, el séptimo mes de 2019, en el que ya superamos la  mitad del año, ¿¿no les parece increíble??... A mí no deja de sorprenderme lo rápidoooo que pasan los días, semanas, meses, ¡el año! También es temporada de vacaciones para muchas personas, y si es tu caso, espero que lo disfrutes mucho, acompañado/a de tus seres queridos o de esa persona especial para ti, además de con muy buenas lecturas. 💖👍

Con el inicio del verano, algunos sellos editoriales publican sus “Antologías de verano”, tal y como lo hiciera Selecta a finales de junio, y tal y como lo hará ahora HQÑ, con 9 publicaciones escalonadas cada semana durante todo este mes y también en agosto, con autoras como: Erika Fiorucci, Claudia Velasco, Marisa Sicilia, Olga Salar, Mimmi Kass, Carla Crespo, Meg Ferrero, Mayte Esteban e Irene Mendoza.

Ahora bien, en julio tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Danielle Steel, Cecelia Ahern, Eneida Wolf, Yolanda Quiralte, Chris de Wit, Vanessa Llorrenz, Mara Caballero, Laimie Scott, Alissa Brönte, Scarlett Butler, Miranda Bouzo, Mita Marco, Dama Beltrán, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, sagas, trilogías, bilogías, etc., tendremos nuevas entregas, como: el segundo libro de la bilogía “Mil veces mil” de Ana Forner, de la bilogía “Los días robados” de Luna Dueñas, de la bilogía “Mis desastres” de Marta Lobo, la bilogía “Te quiero” de Marian Arpa, de la saga “La princesa rebelde” de Jodi Ellen Malpas, de la serie “Minstrel Valley” de Eleanor Rigby y otras autoras del sello Selecta, de la serie “Atrapasueños” de Mara Caballero, de la serie “Santo Grial del Underground” de Fabiana Peralta, y de la serie “Viaje por las Highlands” de Sonia López Souto; el tercer libro de la saga “La fiesta prohibida” de Charlotte Byrd, de la serie “Oak Hill” de Marian Viladrich, de la serie “Los Hermanos Montgomery” de Moruena Estríngana, de la serie “Speed” de Rose Gate, de la miniserie “Tres novias” de Lynne Graham, y de la trilogía “Alana” de Iris Romero Bermejo; el cuarto libro de la serie “No lo llames” de Noelia Amarillo, y de la serie “Los Kinsberly” de Evelin Mordán; el quinto libro de la serie “Dulce Londres” de Eva Bermúdez; el sexto libro de la serie “Unidos por el amor” de Fernanda Suárez; el onceavo libro de la serie “Y llegaste tú” de Merche Diolch; y otras que están iniciando como: la trilogía “Socios irlandeses” de Begoña Gambín, la trilogía “Atrápame” de Anna Zaires (que también publica el 2do libro en el mismo mes), la serie “Ladies” de Arlette Geneve, la serie “Crónicas arcanas” de Kresley Cole, etc.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en las publicaciones de meses anteriores) porque ahí también encontrarán opciones interesantes como los trabajos de Vega Fountain, Susanna Herrero, Gemma Herrero Virto, y Towanda Richardson, entre otras.

La lista contiene los 65 libros del mes de julio de 2019, a los que sumamos los 4 rezagados del mes de junio, y 1 del mes de mayo; totalizando unas 70 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado



1) “Una jaula de oro: La venganza de una mujer es bella y brutal” (Camilla Läckberg)

Publicación: 01 de julio de 2019
Editorial: Maeva / Sello: Noir
Género: Suspense Psicológico
Sinopsis: Una nueva y sorprendente Camilla Läckberg. Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua. Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.
Comprar en: Amazon España


2) “Y una carta de amor” (Marta Lobo)

Publicación: 01 de julio de 2019
Bilogía: Mis desastres #2
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Aura quería saber qué se sentía al ganar. Aura estaba libre para la mayor aventura de su vida. Aura no le puso frenos ni a su boca ni a su corazón. Leo confiesa que ha sido muy divertido conocerse. Leo quiere seguir descubriendo el camino juntos. Leo comprende que la distancia puede suponer un obstáculo. Aura y Leo, los que no estaban preparados para encontrarse, pero que han conseguido hacer de una noche loca, la mayor aventura de sus vidas. Leo y Aura, los que se tuvieron que separar y se reencontrarán con las ganas renovadas y promesas pendientes de cumplir. Todos los que se encuentran en esta novela son tan raros y excepcionales como tú. Descubre cómo los protagonistas persiguen su y fueron felices en el final de la historia de amor más bonita jamás contada.
Comprar en: Amazon España  (OBS: Actualmente es N° 1 de ventas en “Ficción sobre mujeres contemporáneas”, en Amazon)


3) “STORM: Si te descuidas te robará el corazón” (Rose Gate)

Publicación: 01 de julio de 2019
Serie: Speed #3
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Nadie dijo que fuera una buena persona ni pretendo serlo. Podría achacar mi mal carácter, mi profesión o mi falta de infancia, pero sería una necia. Soy quien soy y hago lo que hago porque me gusta, porque soy la mejor, y porque necesito la adrenalina que me genera hacer rugir un coche bajo mis pies, un hombre entre mis muslos y aceptar encargos por los que me pagan cantidades indecentes de dinero. ¿Materialista? Puede, pero ya viví suficientes miserias como para saber que el dinero es lo único que me mueve. Algunos me llaman ladrona por sustraer el arte de un museo para venderlo en una colección privada. Más bien soy una visionaria, busco aquello que mi cliente desea, lo robo y se lo entrego por un módico precio que incrementa mi cuenta bancaria. Yo lo llamo: «vivir con riesgo». ¿Que si creo en el amor? No, eso es para memos. Pero vigila, porque si dejas entrar la tormenta en tu vida, corres el riesgo de que te robe el corazón. Me llaman Storm, y estoy aquí para arrasar con todo.
Comprar en: Amazon España


4) “Lady Penword” (Arlette Geneve)

Publicación: 01 de julio de 2019
Serie: Ladies #1
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Para Ian Douglas McGregor, el deber y el honor están por encima de su propia felicidad, por lo que acatará la orden para desposar a Mary Penword sin poner impedimentos. Lleva varios años esperando el momento de hacer honor a su promesa, pero Mary no es una dama sumisa ni obediente, es una fierecilla de ojos grises, con cabellos de fuego, y que se opone al matrimonio. Lady Penword es intrépida, osada, y sabe desde niña que tiene que desposarse con el hijo del laird Brandon McGregor, sin embargo, a ella no le gusta el frío del norte, ni el carácter rudo de los escoceses, por eso tratará de cambiar el rumbo de su destino pues Ruthvecastle representa todo lo que su corazón rechaza, y, aunque los besos abrasadores de Ian encienden su sangre, Mary tratará de resistirse. •Novela de romance, aventuras y pasión que comienza la saga Ladies. •Una novela única para viajar a las Highlands, y donde el lector se adentrará en una Escocia romántica y cargada de aventuras. •Con un estilo propio, elegante y trabajado, Arlette Geneve nos regala una historia de auténtico romance, con unos personajes que resultarán inolvidables, y unos diálogos frescos y llenos de sentimientos.
Comprar en: Amazon España


5) “La cocinera irlandesa” (Mary Beth Keane)

Publicación: 01 de julio de 2019
Editorial: Harper Collins
Género: Ficción Histórica
Sinopsis: Mary la Tifoidea: ¿un monstruo egoísta o una inocente perseguida? La llamaban Mary la Tifoidea. Creían que estaba enferma, que transmitía el tifus de sus manos a la comida de aquellos a los que servía. Decían que debía saberlo. Pero Mary no estaba enferma. Ella no había hecho nada malo. No fue arrestada rápidamente. Hubo avisos, requerimientos y cuando por fin fue capturada, no se dejó llevar tranquilamente. Califi cada de asesina y condenada tanto por la prensa como por la opinión pública, Mary siguió luchando por su libertad, sin importarle el coste… La cocinera irlandesa arroja luz sobre la mujer que fue descrita como la "Mujer más peligrosa de América". El relato de Mary Beth Keane es tan poderoso como lo fue la misma Mary la Tifoidea. Comentarios: "Una novela histórica adictiva… Mary Beth Keane da su propia voz a Mary la tifoidea, creando un retrato rico y provocativo de la persona real que habría detrás de la paria". (The San Francisco Chronicle) "En la nueva, absorbente y profundamente emotiva novela de Mary Beth Keane, Mallon emerge como una mujer de inteligencia fi era y convicciones férreas… Transforma una vida pasada en una fascinante ficción, Keane nos entrega una novela llena de vida y una heroina cuyos remordimientos nos sonaran perfectamente familiares". (The Boston Globe) "En las seguras manos de Keane Mary Mallon se convierte en un personaje comprensible, complejo e inspirador. La cocinera irlandesa no es solo una atractiva novela para cualquiera atraído por los misterios médicos, también hará emocionarse a cualquiera que haya sentido alguna vez los efectos del cotilleo y la hipocresía". (O, the Oprah Magazine)
Comprar en: Amazon España


6) “No lo llames sexo… ¿O sí?” (Noelia Amarillo)

Publicación: 02 de julio de 2019
Serie: No lo llames #4
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Me gusta el sexo. Mucho. Pero no por el éxtasis que conlleva, o al menos no solo por eso, sino porque cuando estoy perdido entre el placer, el deseo y la necesidad es el único momento en que puedo dejar de pensar en lo que hice. En el daño que provoqué. En el precio que me tocará pagar cuando me atrapen. Porque tengo claro que va a ser así. No puedo escapar. No sé cómo hacerlo. Llevaba huyendo tanto tiempo que ya ni siquiera sabía cuál era mi lugar en el mundo, hasta que di con Calix e Iskra. Y los deseé con locura. Tanto que me volví descuidado y olvidé fortificar mi corazón. Pero no fueron ellos los que se colaron en él a través de las grietas que se abrieron, sino la Reina del Infierno. Y la deseo mucho más de lo que sería prudente.
Comprar en: Amazon España
Anteriores: 1)No lo llames amor”; 2)No lo llames pasión”; 3) No lo llames deseo”. (Yo ya leí el 1 y 3, y me gustaron)


7) “Por mucho que pase el tiempo” (Priscila Serrano)

Publicación: 02 de julio de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: La vida puede cambiar en un segundo. Puedes decir "nos vemos mañana" y no estar al siguiente día. Ni siquiera pudieron despedirse, ocurrió tan rápido... La de Elsa cambió y ese hueco que creía vacío, se llenó de un amor del que no podría escapar por mucho que se negara. Y se enamoró, lo hizo de la persona que menos pensaba y de la que no puede sentir nada más que un simple cariño. Pero, ¿qué pasa si él siente exactamente lo mismo que ella? ¿Qué pasa cuando sus corazones comienzan a latir con tanta fuerza que incluso podrían lastimar a otros? Dicen que su amor es prohibido. Dicen que es mejor separarlos. Dicen, dicen… Todos hablan, todos opinan. Pero ningún amor, cuando es real, debe ser negado y destruido.
Comprar en: Amazon España


8) “Mil de amores” (Mita Marco)

Publicación: 02 de julio de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico / Chick-lit
Sinopsis: Violeta Parrish acaba de recibir un ultimátum: si no es capaz de encontrar trabajo y de ser auto suficiente, perderá su cuantiosa asignación de dinero mensual. Deprimida por su mala suerte y por su reciente divorcio, conoce a Iker, un afamado actor por el que todas las féminas suspiran. Es guapo, simpático, agradable y está interesado en ella. Iker Martínez es el mujeriego más escandaloso y sinvergüenza de la televisión. Tiene dinero y a todas las chicas que desea. Sin embargo, tras salir a la luz un nuevo escándalo sexual, la meca del cine le dará la espalda. Pero, pronto sus esperanzas vuelven a flote. Violeta, una niña de papá con la que cruzó un par de palabras en un selecto club, resulta ser el trampolín perfecto para él, gracias a su buena relación con la prensa. Su meta es muy sencilla: conquistar a esa niña pija hasta conseguir limpiar de nuevo su nombre, y abandonarla sin miramientos después. Sin embargo, ¿qué ocurriría si el amor lograse abrirse paso entre el engaño y la traición? ¿Y si la pasión que surgiese entre ellos resultase ser tan fuerte como una explosión? ¿Resistirá su frágil relación cuando Violeta averigüe toda la verdad?
Comprar en: Amazon España


9) “Dedícame un último baile” (Jess Dharma)

Publicación: 02 de julio de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Eli nació y creció preparándose para ocupar de mayor el puesto que le correspondía en una familia tan importante como la suya. Sin embargo, un hecho dramático le hizo cambiar su vida drásticamente, lo que antes estaba de más ahora está de menos. El dinero y las cosas materiales dejaron de llenarla, por lo que salió a las calles a buscar su lugar en el mundo. Ahí encontró su familia, un lugar donde encajar y en el cual sentirse libre. Aprendió el Street Dance, y lo utilizó junto a su nueva familia para luchar contra la opresión social. Sus padres no contentos con ello, y bajo amenaza de encarcelar al hombre que ama, James, la mandan a un centro para chicos descarriados donde encauzar su vida de nuevo. Ella acepta a sabiendas de que en unos meses cumplirá los veintiuno y será libre para siempre. Aunque, no contaba con conocer a Enzo. Enzo es profesor de baile en Residencia Alana Harrison. Allí imparte clases a lo que más detesta en el mundo, la gente con dinero, personas como aquellas arruinaron su vida y la de su madre. Hasta que un día llega Eli, una chica a la que odiar por lo que tiene, pero que lo atrae por lo que es. No ha conocido a nadie como ella. ¿Conseguirán entender que lo que tienes no define lo que eres?
Comprar en: Amazon España


10) “Querido Cupido: Aparta esa flecha de mí o vas a necesitar otro pañal” (A. R. Cid)

Publicación: 02 de julio de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Lo he perdido todo sin llegar a decirle cuánto lo amaba, un amor gestado en el cariño, la confianza y el deseo contenido. Tantas noches compartidas sin atreverme a besarlo, ambos nos quedábamos en silencio incapaces de dar el primer paso por miedo, el miedo nos impidió disfrutar del tiempo que nos quedaba juntos. Éramos soldados, no estaba permitido confraternizar y nosotros acatamos las órdenes, poco importaba que nuestros corazones clamasen por el otro y al final lo perdí. Un adiós para siempre con tanto por decir, un dolor que ahora me ata a una botella. Ahora soy una sombra de quien fui, solo estoy segura de algo, jamás volveré a amar. ¿Por qué digo esto? Porque fruto de la ebriedad acabé asaltando los labios de aquel atractivo camarero, para después abofetearlo con fuerza. Podéis odiarme a gusto, pero por un segundo creí que era el amor de mi vida y desperté en los brazos de un atractivo bufón incapaz de mantenerse serio. Al final me disculpé a mi manera… Pero él no quería disculpas, quería mucho más y yo no podía dárselo. ¿Cuántas veces puede una pasar vergüenza ante alguien? ¿Puede un corazón muerto sentir amor? A él le encantan los juegos y a mí el control. Él me pica y yo trato de no entrar, pero no pienso perder esta guerra. Ven conmigo por el pasado y el presente, entre las carcajadas y las lágrimas podrás entender como dos amores se baten en duelo. Cupido se ha cebado conmigo.
Comprar en: Amazon España


11) “#TanaLove” (Dama Beltrán)

Publicación: 02 de julio de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Tras una ruptura sentimental, que le hace tocar fondo, Lindsey decide cambiar el rumbo de su vida. Pero no será tan fácil cómo pensó… Después de miles de entrevistas laborales y justo cuando está a punto de perder la esperanza, el destino le ofrece una oportunidad increíble. Sin embargo, en el idílico empleo hay un grandísimo PERO… Axel, el hijo de los Dhal. Algunos de los adjetivos que describen a Axel son: tosco, huraño, esquivo, maleducado y obsesivo. Lógicamente, no está conforme con la decisión de sus padres e intentará que su nueva empleada abandone el empleo antes de cumplir el plazo de prueba. Aunque eso signifique caer por segunda vez en el mismo agujero...
Comprar en: Amazon España


12) “Contra viento y marea” (Fernando Pérez Rodríguez)

Publicación: 02 de julio de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Extremadura, años finales de la guerra civil de España. Ángel y María son dos jóvenes de clases sociales totalmente opuestas, mientras Ángel y su familia son pobres y de izquierdas, María y su familia son ricos y de derechas, pero a pesar de la diferencia de clases de uno y otro, surge el amor entre ellos, pero su amor no será fácil, pues tendrán que luchar contra todo y contra todos, pues ambas familias están en contra de ese amor.
Comprar en: Amazon España


13) “Dime qué soy yo” (Scarlett Butler)

Publicación: 02 de julio de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Beatriz está atrapada en una vida asfixiante. Desea liberarse, escapar, pero el cómo se le resiste. Diego por su parte solo es capaz de esquivar la dura realidad sumergiéndose entre letras y mundos de fantasía. Ambos están atrapados en unas vidas vacías, que no desean, de las cuales ansían huir desesperadamente. Y es que, en ocasiones, no basta oír eso que esperas escuchar. A veces, simplemente, lo necesitas. «”Dime que soy yo” es una canción eterna con la que bailar el amor más sincero y duro. Cuando leemos a Scarlett es imposible no recordar que hay miradas en las que sonreímos más; en las que nunca se apaga la música. A las que pertenecemos como si fuesen un hogar, el nuestro». (Ana Draghia, autora de novela romántica).
Comprar en: Amazon España


14) “Mi única reina” (Jodi Ellen Malpas)

Publicación: 02 de julio de 2019
Saga: La princesa rebelde #2
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Sinopsis: Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?
Comprar en: Amazon España


15) “Beth” (Andrea Muñoz Manjarrez)

Publicación: 03 de julio de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela romántica que te hará viajar a las Tierras Altas en plena época victoriana. Beth recorrerá un largo y difícil camino en busca del amor y la felicidad. Beth Arundel ha forjado un carácter fuerte y bondadoso tras vivir una dura infancia, y sufrir un terrible desengaño amoroso. Regresa a Inglaterra después de muchos años viviendo en Bélgica, donde ha trabajado como institutriz, cuidando a la joven Olivia Gibson. Ahora que su alumna ha crecido, debe encontrar un nuevo puesto. Una noche, en una velada de la Temporada, conocerá al doctor MacGregor, un apuesto médico escocés, del que se llevará una agradable impresión, aunque piensa que jamás volverán a verse. Tiempo después, a través de una vieja amiga, Beth consigue un nuevo empleo, y viajará a Escocia para convertirse en la doncella de la señora Wallace, que vive con su sobrino en una pequeña ciudad de las Tierras Altas. Allí descubre que el sobrino de la señora Wallace no es otro que el doctor MacGregor. Beth se adaptará rápidamente a su nueva vida, y poco a poco, el doctor MacGregor se irá adueñando de su maltrecho corazón, que tanto sufrió años atrás. Sin embargo, pronto el pasado volverá para atormentarla. ¿Conseguirá Beth volver a enamorarse, y cerrar las heridas de su pasado?
Comprar en: Amazon España


16) “Algo más que una luminosa sonrisa irlandesa” (Begoña Gambín)

Publicación: 04 de julio de 2019
Trilogía: Socios irlandeses 01
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Primera entrega de la nueva trilogía de Begoña Gambín «Socios Irlandeses» que llega con una apasionante y romántica historia de amor: la de Connor y Marta. La sonrisa es uno de los primeros síntomas de atracción, pero si además enciende pasiones... ¿quién puede resistirse? Connor es un economista tímido y huraño, socio de una empresa de creación de videojuegos desbordado de trabajo debido al auge de la empresa. Sus amigos y socios, Declan y Seán, sin la aprobación de Connor, contratan a una joven en prácticas para ayudarlo. El recibimiento, por parte del economista, no es el esperado por la joven, aunque ella confía en demostrar su valía. Marta ha vuelto a su añorada Irlanda tras graduarse en Burgos, ciudad de sus abuelos paternos con los que ha vivido el último año para alejarse de una mala experiencia. Regresa llena de fuerza y con la esperanza de crease un porvenir profesional en la empresa que ha elegido como la más idónea para conseguirlo. Por eso se siente impotente ante la actitud reacia de su jefe. Cuando comienza a desesperarse, el enfrentamiento de trenes está asegurado, salvo en el caso en el que salga a relucir una luminosa sonrisa... Pero una persona del pasado regresa al presente de Marta y su mundo comienza a tambalearse, a la vez que en la empresa ocurre algo que aumenta sus problemas. Estos nuevos acontecimientos cambiarán el futuro de los dos y los hará conocerse más íntimamente desatando el deseo y la pasión entre los dos, aunque ambos tienen barreras que no quieren traspasar. Para él no es el momento de una relación porque su trabajo lo absorbe. Ella arrastra un secreto que le impide creer en el amor.
Comprar en: Amazon España


17) “La irlandesa” (Miranda Bouzo)

Publicación: 04 de julio de 2019
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: En toda guerra hay un momento para el amor y el perdón si nace de dos almas destinadas a encontrarse. Irlanda, 1588. Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar. Arrastrado hacia Irlanda en busca de su hermano, conoce a Erin Donnell y pronto descubrirá que solo ella, "la irlandesa", será capaz de salvar su alma. Erin se siente atraída de inmediato por el rudo escocés, a pesar de su aire de indiferencia. Rodeada de secretos y con una arriesgada misión que cumplir, tendrá que aprender a confiar en ella misma si no quiere perder para siempre al hombre de su vida. Una historia maravillosa y tierna ambientada en la Irlanda del siglo XVII que hará latir el corazón de los amantes de la novela histórica. Atrévete a conocer el pasado de la "isla esmeralda" a través de Erin Donell, una muchacha con el poder de unir el corazón roto de un escocés y romper las reglas establecidas con su coraje y determinación.
Comprar en: Amazon España


18) “Predestinados” (Minnie Darke)

Publicación: 04 de julio de 2019
Editorial: Plaza & Janés
Género: Comedia Romántica
Sinopsis: «Una comedia romántica absolutamente adorable.» (Red Magazine) Una chispeante novela astrológica que encantará tanto a escépticos como a soñadores. El destino no debe dejarse al azar. A veces necesita un poco de ayuda. Puede que fuese la casualidad la que volvió a unir a Justine, una sagitario escéptica y aspirante a periodista, con su amor de la adolescencia, un acuario luchador llamado Nick que sueña con ser actor. Pero también pudo ser cosa del destino. Nick cree en la astrología. Lee cada día su horóscopo en la revista en la que trabaja Justine, y confía planamente en sus predicciones. Por eso, cuando Justine comprueba que Nick sigue sin corresponder a sus deseos, decide realizar algunos pequeños cambios en la predicción de su signo... ¿Qué daño puede causar? Una deliciosa comedia romántica sobre el destino, la amistad y las vidas entrecruzadas.
Comprar en: Amazon España


19) “Cuento de hadas” (Danielle Steel)

Publicación: 04 de julio de 2019
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Danielle Steel nos regala un nuevo relato mágico en el cual nos recuerda que, a veces, los cuentos de hadas se hacen realidad. Nº 1 del New York Times. Christophe y Joy eran una pareja profundamente enamorada cuando convirtieron su suntuosa propiedad en California en una pequeña bodega de prestigio. En ese entorno de ensueño criaron a Camille, su única hija, que no tardará en regresar tras terminar los estudios para ayudar con el negocio familiar. Pero cuando la enfermedad se lleva a su madre y su padre cree recuperar la felicidad con una nueva compañera, Camille queda a la merced de su madrasta y comprende que su lugar en la familia está en peligro. La aparición en escena de una peculiar hada madrina y la ayuda inesperada de un vecino con aspecto de príncipe quizá le permitan recuperar su paraíso perdido y defender su legado.
Comprar en: Amazon España


20) “El profesor de baile de la señorita Seymour” (Eleanor Rigby)


Publicación: 04 de julio de 2019
Serie: Minstrel Valley #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después. Romola Seymour tiene los mismos objetivos que una joven de su edad y condición: perfilar sus modales para convertirse en una dama, y encontrar un marido en Londres. Y, si bien sus rarezas y falta de habilidad van en contra de ella, no será esto lo que trunque su idea de compromiso, sino un hombre particular. Edward Hastings no solo se ve obligado a trabajar como profesor sustituto en la Escuela de Señoritas de lady Acton, sino que, encima, debe lidiar con lo que despierta en él una de sus alumnas: el deseo de volver a ser el muchacho que fue. Ese espíritu enamoradizo que perdió a la vez que la inspiración musical, y que solamente podrá recuperar si acepta sus sentimientos a tiempo. ¿Conseguirá hacerlo antes de que otro se adelante? Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo en equipo, el cariño, el tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, la paciencia, el esmero y el talento, nuestras queridas autoras hacen que todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.
Comprar en: Amazon España


21) “Velos. ¿Estás lista para el Diablo?” (Alissa Brönte)

Publicación: 04 de julio de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Karen está cansada de que todo en su vida gire en torno a su aspecto. Por eso, una noche acude a Velos, un local exclusivo y diferente donde lo que menos importa es la apariencia y en el que todo está permitido. Lucien Nualart está harto de ir sin rumbo, así que, cuando su viejo amigo Sasha Petrov le dice que quiere dejar La Elección, no duda en quedarse con el negocio. Está feliz porque por fin el Diablo que lleva dentro tendrá su propio infierno. Sin embargo, la noche de la inauguración queda marcado por una mujer en la que no puede dejar de pensar y con la que se cruzará al día siguiente de forma poco acertada. ¿Estará esa misteriosa mujer lista para el Diablo? Y el Diablo, ¿estará preparado para ella? Bienvenidos a Velos.
Comprar en: Amazon España


22) “Nunca fue tan perfecto” (Laimie Scott)

Publicación: 04 de julio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una nueva y apasionante novela de Laimie Scott. ¿Qué puede ablandar el corazón de una persona que no soporta las Navidades? Marlene odia las Navidades. Por ese motivo, está dispuesta a trabajar esos días. Sin embargo, con lo que no cuenta es con que la nieve va a dejarla tirada a medio camino de Estrasburgo y sin posibilidad de continuar. Luc es el dueño de un pequeño hotel en Colmar, que no puede evitar sentir curiosidad por la historia de Marlene cuando la conoce. Pero sobre todo que no disfrute de las navidades. En un lugar idílico como Colmar, donde la Navidad es lo más en esas fechas, Marlene irá descubriendo de la mano de Luc, que su perspectiva de esas fechas puede llegar a cambiar de la misma manera que la nieve cae sobre ella. De vuelta en Madrid, Marlene tratará de convencerse de que lo vivido en Colmar ha sido una especie de sueño del que se ha despertado a tiempo como el viejo Scrooge. Pero ¿estará a tiempo de salvar su corazón? Igual que el viejo avaro de Cuento de Navidad, ella recibirá una última y esclarecedora visita con la llegada del año nuevo.
Comprar en: Amazon España


23) “Al plato vendrás, almeja” (Erika Fiorucci)

Publicación: 04 de julio de 2019
Antología: Recetas para el calor de una noche
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Cuál es la receta perfecta para el amor? Any se gana la vida recomendando comida. Es una influencer con muchos seguidores en Instagram, una columna semanal en un periódico y pronto tendrá una serie en televisión sobre comida callejera alrededor del mundo. Vive en un mundo donde el talento se mide en seguidores y, el éxito, en corazones de "Me gusta". Sin embargo, una visita a un pequeño pueblo donde una misteriosa crema de almejas aparece algunas noches en ollas calientes en la playa como un regalo a locales y turistas, le enseñará que la vida está ahí para ser vivida y no para ser reseñada.
Comprar en: Amazon España


24) “Una novia para el jeque” (Lynne Graham)

Publicación: 04 de julio de 2019
Miniserie: Tres novias #3
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Pasó de ser una mujer en apuros... a una princesa por conveniencia. Ansiosa por vivir una aventura y escapar de su sobreprotectora familia, la dulce y tímida Zoe Mardas había aceptado una propuesta de matrimonio por conveniencia con el hermano del rey de Maraban, un pequeño reino árabe. Sin embargo, al llegar allí fue raptada, y se despertó en un campamento en medio del desierto. De allí la rescataría el misterioso y apuesto Raj, el príncipe heredero, que había sido desterrado de Maraban. La atracción entre ambos fue instantánea... ¡y tan ardiente como el sol del desierto! Lo que no podría haber imaginado Zoe era que su rescate tenía un precio: para evitar un escándalo político, debía convertirse en la esposa de Raj...
Comprar en: Amazon España


25) “Hijo del desamor” (Sharon Kendrick)

Publicación: 04 de julio de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Triss Alexander se enfrentó a la tarea más difícil de su vida. Cormack Casey había puesto su vida patas arriba y le había hecho mucho daño. Lo único que la había ayudado a seguir adelante había sido la idea de vengarse haciéndole el mismo daño a él. No se veían desde la Nochevieja en que habían concebido a Simon. Su hijo tenía ahora cinco meses. ¡Era hora de que viera a Cormack! Lo iba a ver, le diría que era padre, que no volvería a ver a su hijo... y se marcharía...
Comprar en: Amazon España


26) “La flor que nunca se marchitó” (Luna Dueñas)

Publicación: 04 de julio de 2019
Bilogía: Los días robados #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Continúa la serie de Luna Dueñas «Los días robados». Más misterio, intriga y amor se citarán en esta segunda parte de la vida de Adriana. «Ahora sé con certeza que siempre hay buenas personas. Ángeles que te ayudan a ver un rayo de luz hasta en el más doloroso y oscuro de los infiernos.» Adriana cree que la vida, después de perder a Daniel, va a volver a la normalidad tras haber aparecido Ángel en su vida. Sin embargo, todo se vuelve a poner patas arriba con la llegada de un chico misterioso que oculta mucho más de lo que ella cree en un principio y que se convertirá en su sombra. Todos los misterios irán a más cuando las cosas empeoren con su padrastro, una persona que mostrará su verdadera cara y que la apartará del mundo para hacerla callar por saber su gran secreto. Ella centrará sus días en intentar escapar y hacer justicia, mientras su corazón se divide totalmente en dos con el regreso de una persona inesperada. Decenas de secretos luchan por ver la luz, y en cuanto lo hagan, la vida de Adriana y de todos los que la rodean dará un giro de ciento ochenta grados, y la mayoría de ellos no están preparados para hacerle frente a toda la verdad.
Comprar en: Amazon España


27) “La librería de los corazones solitarios” (Robert Hillman)

Publicación: 04 de julio de 2019
Editorial: SUMA
Género: Romántico
Sinopsis: La novela perfecta para quien haya tenido el corazón roto, para quien haya conseguido recomponerlo y para quien se lo haya dejado alguna vez en una librería. Tom Hope no piensa que se le dé especialmente bien ser granjero. Solo hace lo que puede: ordeña las vacas, recoge las manzanas, cuida de las ovejas... Tampoco se considera un buen marido porque su esposa lo abandonó y se llevó consigo al pequeño Peter. Pero cuando en su vida aparece Hannah Babel, la alegre y excéntrica mujer que quiere montar una librería en el pueblo, él se atreve a soñar que podrían ser felices juntos. Sin embargo, en 1968 solo han transcurrido veinticuatro años desde que Hannah llegara a Auschwitz con su hijo pequeño y saliera sola. Y Tom se enfrenta a una batalla contra el dolor y el recuerdo que todavía apenas puede imaginar.
Comprar en: Amazon España


28) “¡Alto!, ese novio es mío” (Vanessa Llorrenz)

Publicación: 04 de julio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Comedia Romántica
Sinopsis: Una comedia romántica llena de enredos, besos, amor y mucho sentido del humor que hará las delicias de los lectores. ¿Qué tiene en común una organizadora de bodas y el vaquero más sexy de Texas? ¡Pues nada! Excepto una boda... Jeime tiene muy claro que si quiere salir adelante con su pequeña empresa como planificadora de bodas debe conseguir más clientes, ¡¿pero para ello tiene que viajar hasta Texas?! Y por si el viaje no fuera suficiente va a tener que soportar a una insufrible novia que se cree el ombligo del mundo y al idiota del novio..., aunque el chico parezca un sexy vaquero salido de un calendario. Y todo eso lo tendrá que sufrir mientras prepara todos los detalles de la boda. Ah, pero... ¿Es malo querer robar un novio? Confusiones de habitación, peleas sin sentido, un concurso de besos dentro de un pueblo donde todos son los mayores chismosos de la región... Alguien va a tener que plantarse y decir bien claro: ¡Alto!, ese novio es mío.
Comprar en: Amazon España


29) “El chico del Tapersex” (Sara Lis)

Publicación: 04 de julio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Chispeante, original, sensual y divertida. Los protagonistas de esta novela darán un giro radical a su aburrida y monótona relación de una manera que nunca se esperarían. ¡Atrévete con el Tapersex y... disfruta! Julia y Oliver son una pareja joven, apasionada y natural como la vida misma, y también, dos personas con caracteres muy diferentes entre sí que les hacen chocar en más de una ocasión. En ese momento, ambos llevan un ritmo impar en sus vidas; Julia trabaja en una inmobiliaria de prestigio rodeada de imponentes comerciales, mientras que Oliver busca empleo sin cesar. Durante su exasperante búsqueda, un amigo le pedirá un favor: cubrir su puesto temporalmente como organizador de reuniones de tapersex. Y aunque a él no le agrade en absoluto la idea, por amistad lo aceptará. Su tarea repentina le mostrará un difícil inicio en el desconocido asunto, donde se verá obligado a mostrar su mayor entereza y a agudizar el ingenio para no faltar a su palabra, e incluso decidirá experimentar con determinados artilugios que antes ni siquiera había visto. Es entonces cuando Julia lo verá tan perdido que no dudará en embarcarse junto a él en ese nuevo y chispeante mundo. Y durante ese proceso divertido y cargado de objetos muy, muy eróticos, la relación de pareja proyectará una importante metamorfosis. Y es que... ¿a quién le amarga un dulce?
Comprar en: Amazon España


30) “La inocente pregunta de Fuencis” (Marisa Maverick)

Publicación: 05 de julio de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: “La inocente pregunta de Fuencis” es una novela donde la protagonista nos narra su historia a su manera y con otro tempo, además de regalarnos una primicia. Pero es mejor que ella os lo cuente... Aún me parece increíble… ¡Una pregunta! Una sencilla e inocente pregunta fue suficiente para que mi vida tomara un camino que nunca imaginé ni deseé. Ese día, y tras pensarlo, elegí el color verde, relajante, fresco y optimista. ¡Si tan solo me hubiera imaginado por un segundo lo que llegué a descubrir! Pero yo era… ¿inocente, idiota? ¿Tal vez las dos cosas juntas? ¡Uf, qué puñetera es la vida! ¡Cómo te sorprende! Os soy sincera, estos pensamientos raramente me los permito, tengo la mente ocupada en… otras cosas (ojalá pudieseis ver mi cara). Ya sabéis mi nombre; ahora es el turno de contaros cómo llegué hasta aquí. ¡Por cierto!, César será siempre mío, estáis advertidas. ¡Ah!, hoy he escogido el celeste, el malva, el rojo… Algunas obras de la autoraSaga Los WadlowEl secreto de la cueva, cuento infantil ilustrado por Lidia S. Balado. Puedes seguir su trayectoria o mantener contacto con ella en: Facebook, Marisa Maverick (Autora) Twitter, @MarisaMaverick Página web, marisamaverick.wordpress.com
Comprar en: Amazon España


31) “Querida (y odiada) casualidad” (Lana Fry)

Publicación: 05 de julio de 2019
Serie: Coeur de sucre #1
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Ah, París, la ciudad del amor… y de las casualidades. Cuando Léa Chartier intercambia teléfonos con el misterioso hombre que ha conocido en una fiesta de disfraces, poco puede imaginar ella quién se esconde bajo la máscara. Quizá, de saberlo, se habría pensado mejor eso de hacer honor a su fama y meterse en berenjenales de los que después no sabe cómo salir. Pero ¿cómo iba Léa a sospechar que ese hombre tan encantador eRA en realidad alguien a quien apenas soporta ver en el día a día? En una noche en la que las máscaras permitían ser quien quisieras… ¿habrá él mostrado su verdadera cara o va a necesitar conocerlo sin ella para descubrir qué tan real fue lo que pasó aquella noche?
Comprar en: Amazon España


32) “El chocolate no hace preguntas” (Yolanda Quiralte)

Publicación: 09 de julio de 2019
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Bruno García acaba de invertir todos sus ahorros en La Bookería, una librería con tintes neoyorquinos situada en una pequeña ciudad española. Decidida a dar un cambio a su vida, Sara Bueno entra una mañana en el local para participar en las citas a ciegas programadas para San Valentín. Tras el primer encontronazo, marcado por una tensión sexual resuelta a medias, ambos traman nuevas formas de volver a verse. Bruno, porque se ha enamorado, y Sara, porque cree posible que Bruno sea el hijo del hombre al que vio morir tras un atropello y a quien lleva buscando dos largos años. Un tesoro inexistente que Bruno se inventa para pasar tiempo con ella, mucha química, ausencia de lógica y un amor poco convencional los llevarán a vivir situaciones surrealistas hasta que encuentren, por fin, el deseado botín.
Comprar en: Amazon España


33) “Todo de mí” (Moruena Estríngana)

Publicación: 09 de julio de 2019
Serie: Los Hermanos Montgomery #3
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Wendy es una persona muy especial con un duro trauma que la marcó muchísimo, pero con mucho que ofrecer al mundo en todos los sentidos. Pese a todo es algo que todos ven menos ella. Siempre ha vivido en una burbuja de complejos que le impiden avanzar en su vida, incapaz de mirarse al espejo y ver quién es de verdad y no la imagen que ella tiene de sí misma. Los años han pasado y eso no ha cambiado, al menos no hasta que reaparece en su vida la única persona a la que ha amado, Lucas. Al contrario que ella él no es el mismo, la oscuridad esta presa en su mirada. Es un cambio en lo profundo de su alma y ella sabe que, solo si se abre a él sin esconderle nada, podrá conseguir que él haga lo mismo y se deshaga de esa oscuridad. Dos almas rotas, que deben recomponerse sabiendo que, cuando lo hagan, ya nada será lo mismo y no les quedará más remedio que aprender a vivir con lo que son ahora para encontrar la felicidad. ¿La encontrarán juntos?
Comprar en: Amazon España


34) “Jaime” (Merche Diolch)

Publicación: 09 de julio de 2019
Serie: Y llegaste tú #11
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Jaime tiene una buenísima oferta de EE.UU. que significaría poder dedicarse a lo que más le gusta hacer: recuperar objetos vintage. Aunque aparentemente parece una decisión fácil no lo es tanto, ya que hacer ese sueño realidad implica dejar a sus amigos y, sobre todo, a Danielle y Bruno. Desde el nacimiento de Bruno, Jaime se ha convertido en el máximo apoyo de Danielle, algo que ella asume como una gran amistad, pero que sin duda para este es algo más. ¿Decidirá Jaime marcharse para cumplir su sueño o se quedará para intentar hacer uno nuevo realidad?
Comprar en: Amazon España


35) “Atrápame” (Anna Zaires)

Publicación: 10 de julio de 2019
Trilogía: Atrápame #1
Editorial: Mozaike Publications
Género: Romántico
Sinopsis: Es mi enemigo.... y mi misión. Una noche, solo tenía que ser eso. Una noche de pasión desenfrenada. Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. En cambio, no es más que el principio. Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar.
Comprar en: Amazon España


36) “Átame” (Anna Zaires)

Publicación: 10 de julio de 2019
Trilogía: Atrápame #2
Editorial: Mozaike Publications
Género: Romántico
Sinopsis: Mi nueva prisionera es una contradicción que me vuelve loca: obediente pero desafiante, frágil pero fuerte. Tengo que descubrir sus secretos, pero hacerlo podría truncarlo todo. Mi obsesión podría destruirnos a ambos.
Comprar en: Amazon España


37) “Miles de emociones con nuestro nombre” (Ana Forner)

Publicación: 11 de julio de 2019
Bilogía: Mil veces mil #2
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Dicen que Nueva York es la ciudad de los rascacielos, de las grandes avenidas y el escenario de miles de películas. Yo añadiría que también es la ciudad de los sueños, esos que todos esperamos cumplir algún día, incluso yo misma, aunque a veces lo olvide cuando otro sueño, uno más poderoso y que lleva su nombre, llega para ensombrecer a éste. Si me quedaré hasta convertirme en la top model que deseo ser es una incógnita para mí; lo que sí tengo claro es que ahora estoy aquí y que voy a dejar mis dientes marcados en esta gran manzana o, al menos, voy a intentarlo. Y mientras lo hago, su mirada, su sonrisa y su recuerdo caminarán a mi lado por las calles de esta ciudad y del mundo, para recordarme lo que pudimos tener y no tenemos, para recordarme quiénes fuimos y quiénes no vamos a ser. ¿Volveremos a vernos algún día? ¿Volveré a sentir ese fuego que sólo él era capaz de prender en mi piel y que ardía en mi interior? ¿Volveré a vibrar con una caricia suya? O, por el contrario, ¿permitiré que todas estas emociones que llenaban mi pecho con su nombre mueran con el veneno del olvido? Déjame que te invite a una copa de vino, ponte cómod@ y disfruta del desenlace de nuestra historia. DISFRUTA, VIBRA, SIENTE… ARDE.
Comprar en: Amazon España


38) “El corazón del Highlander” (Ross Callum)

Publicación: 11 de julio de 2019
Bilogía: La bruma del tiempo #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Primera entrega de la bilogía «La bruma del tiempo». Una mentira llevará a la protagonista de esta historia a huir de su pasado y la embarcará en una apasionante aventura cinco siglos atrás. Ross Callum nos ofrece una nueva novela de romance histórico ambientada en las Highlands escocesas. «Estaban destinados a encontrarse. Si para alcanzar el cielo antes debes bajar al infierno, ¿cuánto te atreverías a sacrificar?» Jessica Grant, una neoyorkina de veintiséis años, siempre creyó que era un bicho raro. Al contrario que su alocada amiga Abby, que cambia de novio como de calcetines, es incapaz de llenar ese vacío tan parecido a la nostalgia que la ha acompañado toda su vida. Hasta que conoce a Víctor, un exitoso abogado de Manhattan. A una semana de la boda, una mentira la llevará a huir de su pasado, los compromisos sociales y la diabólica plancha del pelo, pero solo la hundirá más en él. Cinco siglos exactamente. En las Highlands de Escocia, atrapada en un tiempo de luchas y superstición, encontrará su destino y a Keillan MacArthur, el último de su clan, un hombre del Renacimiento, un guerrero culto y sensible marcado por profundas heridas. Y hermoso como un dios. ¿Podrá Jessica sanar el corazón del highlander? Cuando la antigua magia despierte para mostrarle que nada es como parece, deberá hacer una elección.
Comprar en: Amazon España


39) “Conexiones prohibidas” (Charlotte Byrd)

Publicación: 11 de julio de 2019
Saga: La fiesta prohibida #3
Editor: Byrd Books
Género: Romántico
Sinopsis: Yo no pertenezco a ella. Nací en la oscuridad, la vida me convirtió en un cínico incapaz de amar. Pero luego Ellie entró. Inocente, optimista, amable. Ella es lo opuesto a lo que merezco. La compré, pero ella me robó el corazón. Ahora mi negocio está en llamas. Solo tengo una oportunidad para hacerlo bien. Ahí es donde sucede... algo que nunca podré recuperar. No la engaño. No hay nadie más. Es peor que eso. Mucho peor. ¿Podemos sobrevivir?
Comprar en: Amazon España


40) “Con mucho amor y mucho limón” (Irene Mendoza)

Publicación: 11 de julio de 2019
Antología: Recetas para el calor de una noche
Editorial: Harlequin / Sello: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Para que algunos postres lleguen a buen término, solo hay que provocar el calor exacto durante un tiempo determinado. Amelia solo vive para ser la chef de un restaurante parisino con dos estrellas Michelin. Cuando se ve obligada a frenar su estresante ritmo de vida tras sufrir un ataque de ansiedad, regresa a su tierra para descansar, recuperarse y cursar un máster en el prestigioso Basque Culinary Center. Allí conoce a Eneko, un profesor de repostería más joven que ella que la ayudará a disfrutar del lado dulce de la vida.
Comprar en: Amazon España


41) “Y si tú me perdonas” (Iris Romero Bermejo)

Publicación: 11 de julio de 2019
Trilogía: Alana #3
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Última entrega de la trilogía «Alana» de Iris Romero Bermejo. Acompaña a Alana en esta trepidante aventura donde deberá poner en peligro su propia vida para salvar a sus seres queridos, y quizás, recuperar al amor de su vida. «Cuando todo acabe podremos estar juntos.» Eso es lo que se repite Alana una y otra vez en su cabeza sin saber si en realidad será posible, sin saber si tendrá un final feliz junto a Gabriel. La maldición del olvido se rompe y Alana recuerda a Gabriel. También la bruja ha sido liberada y, ahora, deberán unir sus fuerzas para combatir al demonio que amenaza con acabar con todos ellos. Y aunque Alana quiere mantener al margen de todo eso a Gabriel, el boxeador le deja muy claro que le ayudará y protegerá con su vida si es necesario. ¿Tendrá que hacerlo?
Comprar en: Amazon España


42) “Una muchacha indecente” (Evelin Mordán)

Publicación: 11 de julio de 2019
Serie: Los Kinsberly #4
Editorial: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Los Kinsberly» de Evelin Mordán. El honor y el decoro del protagonista de esta novela romántica de regencia se pondrán en tela de juicio con la llegada de la intrépida y nada convencional Harley Kinsberly. ¿Qué opción puede haber en dos almas tan opuestas para ambos conseguir lo que quieren? El futuro heredero de Valldhort está más que dispuesto a hallar esposa con tal de que su tío le ceda el vizcondado para el que fue educado. Es la perfección personificada, la estampa del honor, y el más varonil de los hombres a los ojos de todas las debutantes de la ciudad. Parece una tarea fácil, hasta que tropieza con la mujer más hermosa, insensata e indecente que pudiera imaginar. La última joven soltera de los Kinsberly sabe cuál es ahora su responsabilidad, pero no está dispuesta a que su familia consiga lo que siempre ha pretendido: cambiarla. Sin embargo, no hay mejor forma de ser libre que mostrar lo que los demás quieren ver; basta con tener las mejores cartas para ganar el juego. Conan sabe que ella no le conviene, pero la astucia de lady Harley Kinsberly los llevará a un viaje del que, probablemente, ninguno de los dos vuelva entero.
Comprar en: Amazon España


43) “La cocinera de Oak Farm” (Marian Viladrich)

Publicación: 11 de julio de 2019
Serie: Oak Hill #3
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Abrir las puertas de su negocio a un nuevo socio puede ser la única forma en que Liliana Peña abra también las puertas de su corazón. Tercera entrega de la serie «Oak Hill», iniciada con La chica de su hermano y Regreso a Oak Hill. Liliana ha trabajado muy duro para conseguir sus sueños: salir del humilde parque de caravanas en el que creció y montar su propio negocio. Al frente de las cocinas de Oak Farm, Lil crea deliciosos platos y concentra todas sus energías en sacar adelante la empresa de organización de eventos que fundó años atrás con su mejor amiga. En Oak Farm tiene todo lo que necesita: un trabajo que le apasiona, buenos amigos y la independencia que ofrece ser su propia jefa. Sin embargo, el negocio se mantiene en pie a duras penas y todo se tambalea cuando Rebecca decide mudarse a otra ciudad, por lo que Liliana debe buscar un nuevo inversor. Grant Miller detesta su vida: se siente solo, vive en una ciudad en la que no llega a sentirse cómodo y tiene un empleo que no le gusta en la empresa de su padre, un hombre frío y poderoso que lo desprecia. Cuando su hermana Rebecca le anuncia que se marcha de Oak Farm, Grant comprende que es la oportunidad que estaba esperando. Invertir en un negocio al borde de la ruina puede parecer una locura, pero también la posibilidad de hacer algo por sí mismo y, sobre todo, la manera de volver junto a Liliana, la mejor amiga de su hermana y la chica con la que lo hizo todo mal, pero a la que no ha podido olvidar. Grant y Liliana han sido muchas cosas a lo largo de su vida: a menudo rivales, a veces amigos y en ocasiones amantes. Durante años han mantenido una relación inestable cargada de decepciones que terminó de forma abrupta cuando Grant puso un océano entre ambos. Ahora tienen la oportunidad de ser socios y conocerse de nuevo. Él ya no es el despreocupado mujeriego del pasado ni ella la orgullosa adolescente que estaba en guerra con el mundo, así que, quizás, puedan trabajar juntos para sacar adelante la empresa, pero también dejar atrás sus respectivos miedos y reconocer por fin los verdaderos sentimientos que les unen.
Comprar en: Amazon España


44) “Aunque sueñe con tu nombre” (Natalia Sánchez Diana)

Publicación: 11 de julio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Unas reliquias, un libro publicado en la época victoriana, un hombre misterioso y mucho deseo en esta nueva novela para amantes de las flores y del romance. Una historia expresada con el lenguaje de las flores, que demuestra que el amor puede trascender el tiempo. ¿Puede contarse una historia de amor prohibido mediante las flores? ¿Puede una rosa expresar pasión? ¿Puede un nomeolvides suplicar que unos sentimientos sobrevivan al tiempo? En la vida de Tina hay dos cosas que no cambian: los líos económicos en los que se mete su hermano Guille y que siempre acaban por perjudicarles, y los sueños que tiene desde niña. En ellos ve retazos de la historia de una aristócrata inglesa, cuya pasión es cultivar flores en un invernadero y que se ve arrastrada por la atracción prohibida hacia un extranjero que llega a la Abadía con el marqués de Ayrton. Para cobrar la herencia de su tía, Tina deberá encontrar un libro llamado Language of flowers que fue publicado en 1884 e ilustrado por Kate Greenaway, y que posee como marca distintiva unas palabras manuscritas en japonés al final. La búsqueda del ejemplar le conducirá a un enigmático y atractivo hombre experto en antigüedades del Período Edo y la Restauración Meiji, que le resultará cautivador porque la mira como si la conociera. Pronto descubrirá que también persigue las reliquias con las que se obsesionó su madre y, poco a poco, los sueños irán cobrando sentido mientras que el deseo que siente por él se volverá incontenible. ¿Quién es él? ¿Qué vínculo les une? ¿Qué se esconde detrás de un broche, un camafeo y un guardapelo? ¿Por qué Tina conoce el verdadero nombre del misterioso señor Kimura? Para averiguarlo, Tina y su hermano emprenderán una carrera contrarreloj para llegar a las reliquias antes que él, con el propósito de cambiarlas por el libro que necesitan, aunque la verdad que emergerá a la luz cambiará sus vidas para siempre. «Me fijo en cómo acaricia una rosa, en cómo sus dedos largos rozan los pétalos y me doy cuenta de lo erótico de ese movimiento, de lo mucho que deseo esos dedos sobre mi piel tatuada. Y antes de que sea consciente, se me ha escapado un suspiro que habla de deseo, de placer, de sexo. Él lo percibe claramente y me mira. Como si lo reconociera, como si lo hubiera escuchado en otras mujeres e incluso... En mí misma.»
Comprar en: Amazon España


45) “Si pudieras verme ahora” (Cecelia Ahern)

Publicación: 11 de julio de 2019
Editorial: B de Bolsillo
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia con un corazón enorme... y solo un poquito de magia. Por la autora de Posdata: Te quiero Donde termina el arco iris. En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas de café hasta los materiales de trabajo. El orden y la precisión la ayudan a tener la vida bajo control y a escapar del dolor que ha sufrido en el pasado. A la par que mantiene su negocio, Elizabeth debe hacer, a regañadientes, de madre de su sobrino, por lo que tiene poco margen para equivocarse y, por su puesto, para divertirse. Pero un día alguien entra inesperadamente en su vida. El misterioso Ivan es un ser espontáneo, despreocupado y que siempre busca la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Ivan encontrará al amor de su vida incluso antes de que ella lo vea, y le enseñará que la vida sólo vale la pena cuando nos dejamos cegar por su colorido y su ocasionar confusión. Pero justo cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que no es quien ella creía...
Comprar en: Amazon España


46) “Lo que pasa en Las Vegas…” (Eneida Wolf)

Publicación: 11 de julio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Será capaz Julia de divorciarse y volver a casarse en un tiempo récord? Una desternillante comedia romántica con la que vas a troncharte de risa y recuerda... lo que pasa en Las Vegas NO se queda solo en Las Vegas. Hace cinco años, Júlia cometió el mayor error de su vida sin darse cuenta... hasta ahora. Casarte en Las Vegas con tu ligue del momento puede pasarte factura ¡y muy gorda! , sobre todo cuando estás a punto de casarte con el hombre perfecto. Necesita un divorcio rápido, limpio y sin huellas, y todo ello antes de un mes. ¿Lo conseguirá?
Comprar en: Amazon España


47) “Besos de vértigo” (Marian Arpa)

Publicación: 11 de julio de 2019
Bilogía: Te quiero #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Quién le iba a decir a Daniela que en la otra parte del mundo no solo se enamoraría de esa inhóspita tierra, sino también de un hombre con unos ojos azules que derretían el alma? Vuelve Marian Arpa con la segunda entrega de la bilogía «Te quiero» ambientada en los fascinantes paisajes de Kenia. ¿Qué tenían los besos de ese hombre que la convertían en un charco de sensaciones? Dany escapa del yugo paterno en el que se ve atrapada cuando sus padres se divorcian. Llega a Kenia en busca de su hermana mayor, en busca de apoyo, consejo y la ansiada libertad. Allí conoce a Vincent, uno de los socios de su cuñado, el cual le roba la razón y el corazón. Sus besos la hacen volar y su pasión le produce un maravilloso vértigo. ¿Será eso amor? No lo sabe, ni tampoco le importa, solo pretende disfrutar de ello mientras pueda. Lavida le ha enseñado a vivir el presente... mañana todo puede cambiar. Vincent es un espíritu libre, disfruta de la vida y es contrario al matrimonio. Con lo que no cuenta es con la corriente que lo recorre de arriba abajo cuando conoce a esa joven que mira todo con sus oscuros ojos llenos de felicidad y admiración. Asombrado, se da cuenta de que la ama, pero cuando se lo dice ella no le cree. Sin embargo, él no se rendirá hasta convencer a Dany de lo que siente, pues está convencido de que ella le corresponde. Pero ¿tendrá la oportunidad de demostrarle que lo que le profesa es amor? Porque juntos deberán enfrentarse a una serie de peligros que pondrán en riesgo sus vidas, algo que podría hacer tambalear su incipiente relación. ¿Conseguirá el amor que está empezando a florecer salir airoso de las trabas que se encontrarán en el camino?
Comprar en: Amazon España


48) “Un Highlander a la altura” (Sonia López Souto)

Publicación: 15 de julio de 2019
Serie: Viaje por las Highlands #2
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Aileen se siente atrapada en un mundo donde las mujeres deben permanecer en casa mientras los hombres se juegan la vida en el campo de batalla. Su amor por las armas y su falta de interés en las labores del hogar hacen de su vida un desastre. Las continuas peleas con su padre parecen no afectarle ya, pero cuando descubre los planes que este tiene para ella, huye de su hogar segura de que así podrá ser libre al fin. Tres años tardará en comprender que su familia es muy importante para ella. Pero cuando está dispuesta a regresar, una última misión podría cambiar su futuro para siempre.
Comprar en: Amazon España


49) “Te ruego un beso más” (Fernanda Suárez)

Publicación: 18 de julio de 2019
Serie: Unidos por el amor #6
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una descarada joven y un Marqués que se cree inmune a los encantos de cualquier mujer. Amor, pasión y deseo en esta sexta entrega de la serie «Unidos por el amor» de Fernanda Suárez. ¿Me concederías un baile más? Clawrence Switlor, hija de los duques de Beaufort, está triunfando en su primera temporada social, incluso hasta tiene un pretendiente que, aunque no es el tipo de hombre con el que siempre soñó, es más que suficiente para ella. Se conforma con poco, sobre todo después de haber sido rechazada por un caballero el mismo día de su presentación en sociedad. La peor vergüenza de su vida. Y, aún más grave: está condenada a ver a aquel marques en todas las veladas a las que asiste y, por alguna razón, siempre terminan bailando juntos. Enrique Cartler, Marqués de Chelmendley, cree ser inmune a los encantos de las mujeres, gracias, según él, al excelente análisis que les hace a las personas. Sin embargo, una noche, una descarada jovencita lo deja sin habla al hacerle una sola propuesta. Para su desgracia, el beso que compartió con ella no fue suficiente, y desde ese día ha empezado a ansiar besarla más y más, y ese es su oscuro y prohibido deseo... pero también el más puro y verdadero anhelo. Y aunque ambos deben recordar el comportamiento que han de tener una dama y un caballero en sociedad, en cuanto sus miradas se cruzan, los recuerdos los llenan y los sentimientos mandan, no hay razón, palabra o lamento que lo cambie... La locura los espera.
Comprar en: Amazon España


50) “No sin antes verla feliz” (Paula Alaimo)

Publicación: 18 de julio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia llena de esperanza y amor. Una nueva oportunidad y un precioso romance con un desenlace que sumirá al lector en una profunda emoción. Alejandra Barbirova ha sufrido una terrible tragedia en su familia, y a partir de aquel fatídico día, su vida se detuvo. Amigos, familia, todo aquel que la quiere y aprecia trata de ayudarla para que pueda superar lo sucedido, pero ella está empeñada y cegada por la tristeza y el dolor, y no cree tener derecho a rehacer su vida. Cinco años después de aquel terrible acontecimiento, nuevos cambios se producen en el el lugar donde tiene su tienda de flores, pues aparecerá un hombre que logrará desestabilizarla y provocará que despierte de ese aletargamiento en el que vive inmersa. Será entonces cuando Alejandra volverá a la vida luchando contra sus emociones, negándose como mujer, tratando sin éxito de alejar lo que sus sentimientos le gritan. Deberá dejar atrás ese miedo inmenso a vivir sin culpa ni dolor, perdonando, soltando antiguas e injustas historias, y aceptando finalmente que ella se merece una segunda y feliz oportunidad.
Comprar en: Amazon España


51) “En el momento justo” (Chris de Wit)

Publicación: 18 de julio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Volverá la protagonista de esta historia a confiar en los hombres? Una historia de corazones rotos pero también de amores, de segundas oportunidades y de comenzar una nueva vida, ambientada en la isla colombiana de San Andrés. En la vida todo llega en el momento justo. Ni antes ni después. Candela Podestá es una joven fotógrafa submarina que, tras un terrible desengaño amoroso y un enfrentamiento con la policía, debe realizar un cambio rotundo en su vida y comenzar de nuevo. Huyendo de su pasado, Candela arriba a la colombiana isla de San Andrés, donde, en compañía de nuevos amigos y un prometedor trabajo, intentará sanar sus heridas y, quizás, volver a ser feliz. Ahí conocerá a Julián Davis, un médico muy atractivo y reconocido, quien se sentirá atraído por Candela apenas la ve. Pero Julián es un donjuán empedernido, que no quiere involucrarse con ninguna mujer, porque está dedicado a su profesión y a viajar por el mundo sin ningún tipo de ataduras. Por eso, cuando se topa con Candela, queda asombrado del poder que ejerce sobre él. El gran problema surge cuando el maltrecho corazón de Candela comienza a sucumbir al encanto de Julián, y corre el enorme riesgo de volver a salir lastimado. Al mismo tiempo, el pasado regresa y la confrontará con sus peores temores: luchar por un amor y atreverse a confiar en un hombre una vez más.
Comprar en: Amazon España


52) “Mi corazón irlandés” (Francine J. C.)

Publicación: 18 de julio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela romántica ambientada en la idílica y verde Irlanda. Una historia de segundas oportunidades y amores prohibidos. No importa que creas o no en el destino, ya está escrito y acabarás por encontrarte con él. Elena Urzaiz, una joven enfermera a quien la vida parecía haber obsequiado con todo lo necesario para ser feliz, ve cómo esta se trunca por una funesta relación que la marca para siempre y le obliga a tener que huir de España para deshacerse de su acosador, un acaudalado médico sin escrúpulos. Gracias a su tío paterno, Tomás, capitán del ejército de tierra, y con la colaboración indispensable de los amigos de este, llegará a Irlanda. Allí ejercerá su profesión dentro del cuartel militar de la ciudad de Cork, en Collins Barracks. Ningún comienzo es fácil, y menos aún el de Elena, hasta que conoce al apuesto teniente Joe McCarthy. Aunque en un primer encuentro no empiezan con buen pie, poco a poco la atracción que sienten el uno por el otro los llevará a entablar una amistad que desembocará en un apasionado y prohibido romance. Intentará, día tras día, rehacer su vida lo mejor que puede, pero su pasado no dejará de atormentarla...
Comprar en: Amazon España


53) “Dulce misterio” (Eva Benavidez)

Publicación: 18 de julio de 2019
Serie: Dulce Londres #5
Editorial: Selecta
Género: Romántico / Regencia
Sinopsis: Quinta entrega de la serie romántica de regencia «Dulce Londres». Los caminos de los protagonistas se cruzarán desatando entre ellos una lucha de voluntades y vivirán un juego de pasión en el que el amor será la recompensa. Recientemente presentada en sociedad, Violett Hamilton, hermana menor del conde Baltimore, ostenta una reputación de irreverente e indomable y se ha ganado el apodo de Demonio. Amante del aire libre, la esgrima y los caballos, no encaja en la descripción de una típica damita en edad casadera, por lo que a pesar de su belleza, no le llueven pretendientes, más bien huyen despavoridos ante su mal genio. Violett, está resignada a perecer de aburrimiento en las veladas de la alta sociedad, alejada del campo y la libertad, pues la pérdida trágica de sus padres siendo ella una niña le llevó a resentirse con el matrimonió y el amor. Cuando unanoche, su vida da un peligroso giro al ser testigo accidental de un brutal crimen, se planteará descubrir la identidad del misterioso asesino. Ethan Withe, Duque de Riverdan, ha dedicado su vida al servicio de la corona, bajo el seudónimo de Ross, y a viajar por el mundo. Cuando su padre, con quien tiene un pasado de antagónicos enfrentamientos y una cruda historia familiar, fallece de manera escandalosa, deberá regresar a Londres para intentar frenar los rumores, hacerse cargo de su herencia y nuevo estatus aristocrático y presentar en sociedad a su hermana menor. Algo que implicará reaparecer en los bailes y eventos, de los que, como soltero empedernido decidido a no casarse jamás, lleva años escapando. Dispuesto a dilucidar el misterio que rodea a la muerte de su progenitor se verá sumergido en una tenebrosa entramada, que puede significar encontrar a un peligroso espía que lleva tiempo persiguiendo y a su misteriosa amante.
Comprar en: Amazon España


54) “Prometo no enamorarme” (Mile Bluett)

Publicación: 18 de julio de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Un amor inesperado y nada tradicional sorprenderá a Marcela y le hará vivir unos días maravillosos y llenos de pasión. Pero esto no durará para siempre... «Nunca debí entregarme a esta locura con tanta intensidad.» Tras una ruptura amorosa regresa el mes de febrero. Marcela ya está odiando que se acerque el día de los enamorados ahora que tiene el alma hecha pedazos. Una semana antes de San Valentín, decide tomar un ride a la salida de la universidad con su mejor amiga. Lo que menos espera, es encontrarse con unos ojos irresistibles que la devorarán a través del espejo retrovisor. El sensual conductor es David, tan bello que duele verlo, un periodista recién graduado que sabe utilizar sus encantos y que amenaza con hacerle confundir el cielo con el infierno, un libertino que le hará romper las reglas bajo las que ha conducido su vida, uno que le ofrecerá un acuerdo que no incluye amor, justo a ella, que le bastó conocerlo para quedar con una flecha enorme atravesada en el corazón. Marcela pasará de vivir los días de pasión más intensos, a quedar atrapada en una relación de amigos con derechos sin precedentes, un vínculo indefinido que amenaza con romperla por dentro cuando acepta que para ella todo se resume al deseo poderoso de encontrar el verdadero amor.
Comprar en: Amazon España


55) “Comer y amar, todo es empezar” (Mayte Esteban)

Publicación: 18 de julio de 2019
Antología: Recetas para el calor de una noche
Editorial: Harlequin / Sello: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Por qué elegir si lo puedes tener todo? Paola se tiene que marchar de su pequeño pueblecito a causa del trabajo, y para ello debe renunciar a muchas cosas que ama, entre ellas una yegua blanca llamada Leyenda. Nada parece que pueda cambiar eso, pero un solomillo con pasas y arándanos y un paseo a caballo por el bosque con Carlos, el chico del picadero, le demuestran que quizá a lo que no se debe renunciar es a ser feliz.
Comprar en: Amazon España


56) “Atrapado en la mentira / A las órdenes de su esposo” (Sara Craven)

Publicación: 18 de julio de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Libro de Autor (LA)
Género: Romántico
Sinopsis: Atrapado en la mentira: ¡Ros Craig deseó no haberse dejado convencer para aceptar una cita a ciegas! Conocer a Sam Hunter podía haber sido una pareja perfecta, si ella no estuviera haciéndose pasar por otra. ¿Cómo iba a poder contarle a ese atractivo desconocido que le había mentido? Sam Hunter era un periodista de investigación. Organizar una cita a ciegas era solamente un trabajo y, cuando terminara la velada, no volvería a ver en la vida a esa mujer misteriosa. Pero él quería hacerlo, aunque, ¿cómo iba a poder decirle a esa hermosa mujer que le había mentido? A las órdenes de su esposo: Harriet Flint tenía que cumplir los deseos de su abuelo si quería ser la propietaria de la casa familiar… así que acudió al sexy Roan Zandros y le propuso un matrimonio de conveniencia. Después de decir los votos, Harriet descubrió que su flamante esposo era el heredero del imperio hotelero de los Zandros, un hombre poderoso acostumbrado a que todo el mundo cumpliera sus exigencias… Y ahora deseaba vivir una verdadera noche de bodas con su inexperta esposa.
Comprar en: Amazon España


57) “El amante equivocado / Su perdición” (Miranda Lee)

Publicación: 18 de julio de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Libro de Autor (LA)
Género: Romántico
Sinopsis: El amante equivocado: Cuando una preciosa morena entró en el despacho de Dominic Hunter con un bebé asegurando que él era el padre, Dominic supo que nunca habría podido olvidarla si hubiera hecho el amor con ella. Pero Tina estaba convencida de que Dominic era el padre de Bonnie, aunque insistiera en negar su paternidad, y estaba decidida a que aquel seductor sin corazón se responsabilizara de su hija... Su perdición: Jordan había luchado con todas sus fuerzas para olvidar a Gino Bortelli, el arrogante y sexy italiano con el que, años atrás, había tenido un romance que había terminado bruscamente… pero seguía añorando sus caricias. ¡Entonces volvió de pronto a su vida! Más rico, más sexy y aún más arrogante, Gino seguía teniendo el poder de excitarla. Pero los años también habían pasado para ella, ahora era más sabia… y tenía la certeza de que, si volvía a caer en sus redes, sería su perdición.
Comprar en: Amazon España


58) “El cielo en tus ojos” (Ángela Drei)

Publicación: 19 de julio de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: #Elcieloentusojos #ECETO. Evan ha aprendido desde pequeño que cada logro va a acompañado de esfuerzo y dolor. Cuando por fin encuentra el amor, el pasado regresa para hacerle caer de nuevo. Quizá esta nueva vida junto a Allison no es para él, tal vez solo es un sueño imposible. Tendrá que luchar por ser el hombre que ella merece porque, después de todo, él no sabe escribir poesía, pero sabe que está enamorado de ella.
Comprar en: Amazon España


59) “La vida que soñamos” (Kerry Lonsdale)

Publicación: 22 de julio de 2019
Editorial: Amazon Crossing
Traducción: Pilar de la Peña Minguell
Género: Romántico
Sinopsis: El día de nuestra boda, mi prometido, James, llegó a la iglesia en un féretro… Aimee es una ayudante de cocina con la receta perfecta para una vida ideal: casarse con James, su amor desde la infancia, tener hijos y comprar el restaurante de sus padres para seguir el negocio familiar. Sin embargo, cuando él desaparece repentinamente en un accidente en alta mar, el suflé de aquel futuro bien horneado se desinfla en un instante. Sumida en el desconsuelo, y mientras esboza cómo reconstruir su vida, empezará a indagar sobre la desgracia ocurrida. Lo que descubrirá es un mar de secretos que la llevará a cuestionarse todo aquello que construyeron juntos. Solo a lo lejos, en el horizonte, se vislumbra una verdad que podría liberarla... o bien destrozarla para siempre.
Comprar en: Amazon España


60) “Igor” (Fabiana Peralta)

Publicación: 23 de julio de 2019
Serie: Santo Grial del Underground #2
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: En principio, no es un impedimento para entablar una relación que el chico que te gusta tenga seis años más que tú. Sin embargo, sí que lo es cuando tú tienes trece pero aparentas doce, y él tiene veinte y es uno de los chicos más populares del vecindario. En ese caso, sólo puedes aspirar a que cuando te salude te revuelva el pelo, porque eres invisible para él y estás fuera de sus límites. Han pasado quince años y ahora Emerson es una mujer de sinuosas curvas, y Grayson lo ha notado. A pesar de ser un chico muy rudo, pues se convirtió en un popular luchador de MMA al que todos conocen como Igor, es mucho más sexy de lo que ella recordaba, músculos definidos, tatuajes…, y está segura de que es el sueño húmedo de cualquier mujer, incluida ella. Como ninguno de los dos está interesado en más que una noche de sexo, Emerson está segura de que cumplirá su fantasía de adolescente sin poner en riesgo su corazón. Es todo cuanto necesita para eliminar el estrés que le ha supuesto montar su propio estudio de fotografía. Por otra parte, Grayson King hace mucho que ha dejado de confiar en las féminas. Sabe que repetir con una mujer no es una opción, pues hacerlo siempre conlleva un drama innecesario, así que volver a ver a Emerson está fuera de sus planes. Hasta que una noche con ella lo cambia todo. Quizá valga la pena arriesgar su corazón y conocerla más profundamente.
Comprar en: Amazon España


61) “La emperatriz” (Kresley Cole)

Publicación: 23 de julio de 2019
Serie: Crónicas arcanas #1
Editorial: Red Apple Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: La autora superventas Kresley Cole, número uno en el New York Times, presenta las Crónicas arcanas, un relato apocalíptico lleno de incesante acción, del oscuro misticismo de las cartas del tarot y de un romance que cambiará el mundo. Podría salvar el mundo… o destruirlo. Evangeline Green tiene dieciséis años y lleva una vida de ensueño hasta que empieza a sufrir unas horribles alucinaciones. Cuando un suceso apocalíptico destruye su pueblo en Luisiana y mata a todos sus seres queridos, Evie se da cuenta de que las alucinaciones son más bien visiones del futuro, de todo lo que está por venir. Para luchar por su vida y encontrar las respuestas que tanto ansía, deberá confiar en un antiguo compañero de clase: Jack Deveaux, un cajún que es todo lo opuesto a ella. Pero no podrá hacerlo sola. Jack, con su larga lista de antecedentes, su actitud desafiante y su sonrisa engreída, es diferente a todos los chicos que Evie ha conocido. Aunque en el instituto se burlaba de ella y de cómo vivía, Jack termina accediendo a protegerla. Evie es consciente de que no puede confiar del todo en Jack. Pero ¿será capaz de resistirse a su sonrisa? ¿En quién podrá confiar? Durante su búsqueda de respuestas, Jack y Evie conocen a otros que parecen estar en la misma situación que ellos. Una antigua profecía ha empezado a cumplirse y Evie no es la única con habilidades especiales. Un grupo de adolescentes medirá sus fuerzas en la batalla definitiva entre el bien y el mal. Sin embargo, no está muy claro quién pertenece a cada bando… La autora superventas Kresley Cole crea en “La Emperatriz” un mundo oscuro y misterioso, lleno de grandes peligros y de un amor irresistible
Comprar en: Amazon España


62) “ATRAPASueños 2: Un viaje, una promesa, una decisión” (Mara Caballero)

Publicación: 24 de julio de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: “ATRAPASueños 2: Un viaje. Una promesa. Una decisión”. Kailey Parker toma la iniciativa de avanzar y alejar por completo los fantasmas de su pasado para vivir el presente junto a Matthew Reynolds. La pasión por el baile regresa con fuerza para darle a su vida de nuevo ese sabor después de dos años de ausencia y todo gracias a su mejor amiga, Morgana Fletcher. Ahora emprende un viaje para cerrar un ciclo y dar la bienvenida a uno nuevo en su vida, durante éste tiempo ella descubre una situación y verdades a medias no contadas, el cual puede alejarla por completo de todo lo que más ama. El pasado de Matthew intenta cobrar venganza para arrebatar lo que ha encontrado por primera vez en su vida: El verdadero amor.  
Comprar en: Amazon España


63) “De postre, tú” (Claudia Velasco)

Publicación: 25 de julio de 2019
Antología: Recetas para el calor de una noche
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Él le enseñó que el amor nunca deja de ser posible. Empezar de nuevo siempre es complicado, aunque también puede ser un regalo, la maravillosa oportunidad de volver a la casilla de salida. Lucía Pedraza recibió ese regalo cuando regresó a Madrid y decidió que ya era hora de ponerse en marcha, cuando entendió que la mejor forma de avanzar era dar el primer paso. Ni saltos al vacío, ni acciones heroicas, ni grandes aventuras, simplemente andar y dejarse sorprender porque la vida, hasta en un inesperado curso de postres, te puede sumergir en la más mágica y apasionante historia de amor.
Comprar en: Amazon España


64) “Una noche de invierno / Íntima seducción” (Brenda Jackson)

Publicación: 25 de julio de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Libro de Autor (LA)
Género: Romántico
Sinopsis: Una noche de invierno: Riley Westmoreland nunca mezclaba el trabajo con el placer hasta que conoció a la impresionante organizadora de eventos que había contratado su empresa, Alpha Blake. Cuando Riley se llevó a Alpha a su cama supo que una noche no sería suficiente. Y cuando el pasado de Alpha supuso una amenaza para su relación, Riley hizo lo que haría cualquier Westmoreland: se prometió a sí mismo conquistar el corazón de Alpha… para siempre. Íntima seducción: Ninguna mujer había dejado plantado a Zane Westmoreland… excepto Channing Hastings, que lo había abandonado dos años atrás, dejando totalmente trastornado al criador de caballos. Y, ahora, Channing había vuelto a Denver comprometida con otro hombre. Pero Zane estaba dispuesto a demostrarle que para ella no existía más hombre que él.
Comprar en: Amazon España


65) “La esencia de la lluvia” (Carina Vernet)

Publicación: 28 de julio de 2019
Editorial: Círculo Rojo
Género: Narrativo / Ficción Histórica
Sinopsis: La guerra de Cuba está causando estragos en los negocios. Mientras desde el jardín de su recién estrenada mansión modernista Isidro rememora cuánto le ha costado llegar donde está, su hija Carmeta ve trastabillar su mundo entregado a la astronomía: si su padre se arruina, se verá obligada a casarse. Inspirada en hechos reales, esta novela explora las vicisitudes de un padre por progresar y prosperar en el turbulento siglo XIX y el de su hija, en las postrimerías de siglo, por defender su codiciada independencia.
Comprar en: Amazon España



Publicaciones pasadas a destacar (mes de JUNIO):

1) 20/06/2019 “Aquel último verano” de Susanna Herrero. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Alex y Priscila se conocieron un verano de color verde y de canciones de los 90, cuando solo tenían ocho y cinco años, él llegó de Londres y se mudó a la casa de enfrente. Alex y Priscila se dieron su primer beso dos veranos más tarde, flotando en esas aguas que eran parte de su historia. Alex y Priscila se besaron de verdad cinco veranos después en un juego de la botella y con la noche de San Juan como telón de fondo. Alex y Priscila vivieron juntos muchísimas aventuras más. Para ella, Alex era el vecino que le enseñó a contar números y a poner colores a los veranos. Para él, Priscila era el ángel con zapatos de pompones y lazos extravagantes, la chica ingeniosa y la Reina del Desierto. Pero entonces sucedió aquello y Priscila huyó al otro lado del océano. Cuatro años después, Priscila regresa a su pueblo natal para asistir a la boda de uno de sus hermanos. Regresa a su amado Mediterráneo, al sol y al agua, pero también a… Alex. Alex, que no quiere saber nada de ella. Alex, cuyos ojos solo reflejan resentimiento y hostilidad. Alex, que continúa siendo su marido. ¿Qué fue lo que ocurrió aquel último verano?
Comprar en: Amazon España


2) 22/06/2019 “Yo caminaré de tu mano” (Serie Corazones heridos #2) de Towanda Richardson. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Lena Bouvier es una niña prodigio de la informática. Con solo veinticinco años, dirige el departamento de programación de una importante empresa de diseño de aplicaciones para móviles. Es feliz con su trabajo, con su puesto de entrenadora de un equipo de baloncesto adaptado, con sus amigos. Hace mucho tiempo que dejó de llorar por el desgraciado golpe del destino que la dejó postrada en una silla de ruedas cuando solo era una adolescente. Nick Webber es una estrella del fútbol americano. El deporte es toda su vida, por lo que pasar un año lejos de las canchas por una lesión será todo un reto para él. Decide ocupar esos meses de convalecencia para acabar las prácticas que dejó a medias en su carrera universitaria. Y allí, en una empresa perdida en Silicon Valley, conoce a Lena Bouvier. Y la amistad surge entre ellos. Una chispa. La complicidad. Algo a lo que es difícil dar nombre, pero que a ninguno de los dos les pasa desapercibido. ¿Le darán una oportunidad a su historia? ¿Se darán una oportunidad a sí mismos?
OBS: El primer libro de la serie es “Yo curaré tus heridas” (Enero 2019), con otros protagonistas.
Comprar en: Amazon España


3) 27/06/2019 “El alocado mundo de Rebeca” de Vega Fountain. Editorial Terciopelo. Romántica.
Sinopsis: ¿Y si el mayor peligro de trabajar en riesgos laborales fuera el de enamorarte de tu compañero de trabajo? ¿Y si no pudierais apartar las manos el uno del otro y convertís la oficina en un campo de juego sexual? Rebeca trabaja en el departamento de Riesgos Laborales de una empresa constructora, pero realmente el riesgo es ella: torpe, despistada, y parece llamar a las situaciones complicadas allá por dónde va. Con los hombres no es mucho mejor; como asegura su mejor amiga Nadia, tiene el radar activo para encontrarse con tíos raros, niñatos, hombres casados… las veinticuatro horas del día. Conocer a Carlos, un nuevo compañero de trabajo, no es una excepción. Y, para colmo, tiene encontronazos con él todos los días, pues su jefe se empeña en juntarles continuamente; lo que ha puesto a Rebeca al borde de un ataque de nervios. Sin embargo, cuando está a su lado sale su lado más borde y chulo, y ese tira y afloja les pone a ambos; no se soportan y cada uno ve en el otro la antítesis de lo que ha buscado en el amor, pero... la vida tiene riesgos y uno de ellos es enamorarse.
Comprar en: Amazon España


4) 30/06/2019 “¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish” de Gemma Herrero Virto. Edición Autopublicación. Fantasía. OBS: N° 1 más vendido en Fantasía, de Amazon.
Sinopsis: Algo oscuro pasea desde hace décadas por los pasillos de la casa Cavendish. La gente que ha visitado la mansión habla de ruidos, golpes, voces susurradas, pasos que no proceden de ningún sitio... Algunos cuentan que vieron sombras o que les pareció vislumbrar una figura a lo lejos, alguien escondido que les observaba... Otros sólo se atreven a comentar que sintieron un frío repentino, un aroma a flores muertas, una atmósfera opresiva que les impulsó a huir para no regresar. Sea como sea, todos saben que allí acecha algo oscuro, tenebroso y maldito. Incluso los expertos en parapsicología que la han estudiado desaconsejan la visita a la mansión y la consideran una de las casas más embrujadas de todo Estados Unidos. Al, un joven escéptico que no cree en nada salvo en sus sueños y en su guitarra, se ve obligado a acudir a la mansión para acompañar a su familia, que ha sido contratada para terminar con los extraños acontecimientos que allí suceden. Ante el poder que exhiben los seres que la habitan, tendrán que pedirle ayuda a Eli, una joven bruja con el don de ver a los muertos y comunicarse con ellos, don que, hasta el momento, no le ha traído otra cosa más que problemas. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas y terminar con la maldición de la casa Cavendish? De la autora de los bestsellers La red de Caronte y Los crímenes del lago, finalista del Premio Literario Amazon 2017.
Comprar en: Amazon España



OTRAS…

MAYO

1) 21/05/2019 “Largo pétalo de mar” de Isabel Allende. Editorial Plaza & Janés. Ficción, Narrativo.
Sinopsis: La fascinante nueva novela de Isabel Allende. En plena Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil españoles rumbo a Valparaíso, embarcarán en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su país. Recibidos como héroes en Chile -ese «largo pétalo de mar y nieve», en palabras del poeta chileno-, se integrarán en la vida social del país durante varias décadas hasta el golpe de Estado que derrocó al doctor Salvador Allende, amigo de Victor por su común afición al ajedrez. Víctor y Roser se encontrarán nuevamente desarraigados, pero como dice la autora: «si uno vive lo suficiente, todos los círculos se cierran». Un viaje a través de la historia del siglo XX de la mano de unos personajesinolvidables que descubrirán que en una sola vida caben muchas vidas y que, a veces, lo difícil no es huir sino volver.
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger