Novedades #85: Novelas a publicarse en JUNIO 2020

8 jun 2020



¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a JUNIO, el sexto mes de 2020 y exactamente la mitad del año, ¡qué rápido está pasando! Casi sin sentir pasan los días, semanas y meses, y en algunos países todavía la situación por el Covid-19 sigue siendo preocupante.   

Pero bueno, entrando en materia, y como acostumbro hacer cada mes, aquí les he redactado un listado con algunas de las publicaciones que verán la luz en este sexto mes, sobre todo de género romántico, aunque también hay algunas otras propuestas.  

Tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Danielle Steel, Gabriel García Márquez, Sara Ballarín, Lena Valenti, Megan Maxwell, Noelia Amarillo, Lucinda Riley, Kate Danon, María Beatobe, Verónica A. Fleitas Solich, Lina Galán, Indhira Jacobo, Moruena Estríngana, Daniel de la Peña, Elizabeth Bowman, Arlene Sabaris, Luciana V. Suárez, Ana F. Malory, Edurne Cadelo, Mita Marco, Iris Romero Bermejo, Susan Stephens, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, sagas, trilogías, bilogías, etc., tendremos nuevas entregas, como: el segundo libro de la serie “Bay Village” de Tamara Balliana, de la serie “Noches inolvidables” de J. Kenner, de la serie “Siempre tú” de Merche Diolch, de la bilogía “La fuerza de los elementos” de Silvia Sancho, de la trilogía “Ducado de Mildre” de Verónica Mengual, de la trilogía “Shakespeare y Edimburgo” de Laimie Scott, de la trilogía “El Elel: Historia de amor” de Laura Kovacs; el tercer libro de la serie “Escoceses” de Emma Madden, de la serie “Cabana” de Susanna Herrero, de la serie “Cinco chicos con suerte” de Mayeda Laurens, de la serie “Familia Marston” de Christine Cross, de la serie “División de Habilidades Especiales” de Stefanía Gil, de la serie “Un cuerpo muy especial” de Sandra Bree; el cuarto libro de la serie “Pecado” de Katy Evans, de la saga “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins; el quinto libro de la serie “Segundas oportunidades” de Bela Marbel; el séptimo libro de la saga familiar “Bridgerton” de Julia Quinn; el decimotercer libro de la serie “Minstrel Valley” de varias autoras del sello Selecta, que en esta ocasión presenta a la autora Brenna Watson; y otras que están iniciando como: la serie “Ebrias de amor” de cinco autoras del sello Selecta que comienza con la autora Ana Álvarez; la serie “Valientes” de Cherry Chic (que ya de una, publicó los libros 1 y 2), de la trilogía “Los tres mosqueteros” de Fernanda Suárez, la serie “Apostando al amor” de Audrey Lefebre; etc. También otro libro más de la serie “Pijas y divinas” de Noe Casado, sólo que no sé qué número es.

Aquí haré una mención especial a la serie “Ebrias de amor” del sello Selecta, que incluirá 6 libros escritos por 5 autoras que se reunieron para este divertido proyecto. Les quería explicar, tal y como les puse en la observación (OBS) al final del ítem 43 del listado, que cada novela de la serie se publicará en meses consecutivos. O sea, el primero ahora en junio, el segundo en julio, el tercero en agosto, y así respectivamente, hasta el sexto en el mes de noviembre. Cada libro es sobre una de las amigas del grupo.

Y también como un apunte aparte, les comento que la editorial “SUMA de letras” ha vuelto a publicar los 4 libros de la saga “Valeria” de Elísabet Benavent (obviamente, por el auge de la serie de Netflix), con una portada distinta y ya disponible en plataformas como Amazon, por eso en este listado figura como “sin fecha”. Aunque desde ya les aviso que la serie de Netflix tiene muy poco que ver con los libros de esta saga.

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los dos libros rezagados (o que no fueron mencionados en la publicación del mes anterior) que incluí en el listado, como el de Silvia Sancho y Blue Jeans.

La lista contiene los 63 libros del mes de JUNIO de 2020, a los que sumamos 2 rezagados del mes de mayo; totalizando unas 65 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado



1) “Todos los cuentos” (Gabriel García Márquez)

Publicación: 02 de junio de 2020
Editorial: Vintage Espanol
Género: Cuentos
Sinopsis: Una colección excepcional que reúne todos los cuentos de Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel. El lector encontrará los primeros relatos que García Márquez publicó en Ojos de perro azul, incluyendo el “Monólogo de Isabel viendo llover en Macondo”, primera referencia al lugar imaginario que se convertiría en el espacio literario más reconocido de nuestro tiempo tras la publicación de Cien años de soledad. A partir de entonces siguieron una serie de historias que muestran a García Márquez en total control de su talento narrativo: Los funerales de la Mamá Grande, donde se cuenta el majestuoso funeral de la auténtica soberana de Macondo, y La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada. Finalmente, se incluye la última colección de relatos que publicó, Doce cuentos peregrinos, donde el autor lleva a los lectores a Europa para contarnos historias del destino de latinoamericanos emigrados, de su melancolía y su tenacidad. Son cuarenta y un relatos imprescindibles que recorren la trayectoria del autor de Cien años de soledad y que constituyen un impresionante legado para la literatura universal.
Comprar en: Amazon


2) “Seguiré tus pasos” (Care Santos)

Publicación: 02 de junio de 2020
Editorial: Destino
Género: Ficción
Sinopsis: Nunca estamos preparados para saberlo todo. Por la autora de Media vida (Premio Nadal 2017). Reina, una mujer acostumbrada a tomar sus propias decisiones, recibe una llamada inesperada que puede cambiarlo todo: ha aparecido una carta repleta de secretos que su destinataria nunca leyó y que revela una nueva verdad. Al mismo tiempo, alguien pretende abrir la tumba de su padre, José Gené, muerto en extrañas circunstancias hace más de cuarenta y cuatro años en un pueblo de los Pirineos. La historia de su padre, y de aquellos que lo rodearon, llevará a la protagonista hasta Conques, una pequeña localidad de la provincia de Lleida, pero también a un día de un pasado lejano, el 26 de enero de 1939, cuando las tropas de Franco tomaron Barcelona. Un día de vencedores y vencidos después del cual nada volvió a ser como antes. Care Santos reflexiona sobre la necesidad de conocer la auténtica verdad que esconde nuestro pasado en una novela absolutamente fascinante.
Comprar en: Amazon


3) “Siempre tú. Maverick” (Merche Diolch)

Publicación: 02 de junio de 2020
Serie: Siempre tú #2
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Las responsabilidades atan a Maverick a su ciudad natal, y el miedo a perder lo que comienza a sentir por Dulce, provoca que actúe sin pensar. Los silencios comienzan a alargarse, y los secretos alargan la distancia que los separa. Pero a veces hay que alejar el temor de nuestras vidas para conseguir lo que quieres, atreverte a tomar las riendas para alcanzar lo que deseas. Un viaje... Un descubrimiento... Una historia que puede llegar a su fin sin haber comenzado... Solo tú tienes la llave para liberar mi corazón.
Comprar en: Amazon


4) “Bajo la luz del Norte” (Louise Fuller)

Publicación: 02 de junio de 2020
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Lottie Dawson se había quedado atónita al descubrir la identidad del padre de su hija, aquel irresistible desconocido con el que había pasado una única e increíble noche. Ella no había conocido a su padre, de modo que tomó la decisión de encontrar a Ragnar Stone por el bien de su hija, a pesar de que lo que aquel hombre la hacía sentir le aterrase… La caótica infancia de Ragnar le había inspirado para crear su millonaria app de citas. Cuando Lottie le reveló que el indescriptible encuentro de ambos había tenido consecuencias, decidió de inmediato y sin dudas reclamar a su bebé. Pero los sentimientos que despertaba Lottie en él… Eso era infinitamente más complicado!
Comprar en: Amazon


5) “Balada de pájaros cantores y serpientes” (Suzanne Collins)

Publicación: 03 de junio de 2020
Serie: Los Juegos del Hambre #4
Editorial: RBA / Molino
Género: Narrativo
Sinopsis: La ambición será su motor. La rivalidad, su motivación. Pero alcanzar el poder tiene un precio. Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado. Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…
Comprar en: Amazon


6) “Ella, yo y la gran idea de ser valientes” (Cherry Chic)

Publicación: 04 de junio de 2020
Serie: Valientes #1
Editorial: Montena
Género: Romántico
Sinopsis: Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos... juntos pueden serlo todo. O nada.
Comprar en: Amazon


7) “Él, yo y la gran idea de encender París” (Cherry Chic)

Publicación: 04 de junio de 2020
Serie: Valientes #2
Editorial: Montena
Género: Romántico
Sinopsis: Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva y supersticiosa. Él es luchador, perseverante y exigente. Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista. Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo. Ella necesita hacer planes. Él, empezar a deshacerlos. Ella se llama Emma. Él es Oscar. Y aún no lo saben... Pero sus caminos están destinados a cruzarse.
Comprar en: Amazon


8) “Un duque para la señorita Chatham” (Brenna Watson)

Publicación: 04 de junio de 2020
Serie: Minstrel Valley #13
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Un amor inesperado despertará el desilusionado corazón de Nathaniel... Melanie Chatham, dama de compañía de lady Acton, soñaba con encontrar el amor y con formar una familia. Quinta hija de un vizconde arruinado, sus opciones de hallar un buen partido se han ido diluyendo. Ahora vive centrada en descubrir el modo de mantenerse a sí misma en el futuro. Nathaniel Appelton debe tratar de decidir cuál de las dos candidatas seleccionadas por su madre se convertirá en la nueva duquesa de Braxton. En sus planes ni siquiera ha considerado la posibilidad de una mujer a la que pueda amar. Al menos hasta que conoce a Melanie Chatham, una simple dama de compañía, una mujer a todas luces inapropiada pero que despierta en él sentimientos hasta entonces desconocidos. ¿Podrá el amor vencer los obstáculos impuestos por el deber? Sobre la serie: «Minstrel Valley» es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.
Comprar en: Amazon


9) “El secreto de Helena” (Lucinda Riley)

Publicación: 04 de junio de 2020
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Una casa mágica. Un verano para recordar. Amor y secretos bajo el sol chipriota. Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran. Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre. El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz.
Comprar en: Amazon


10) “Perdida en tu memoria” (Moruena Estríngana)

Publicación: 04 de junio de 2020
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: De la autora de las series de éxito: Tú, mi error, los hermanos Montgomery, Sweet love… Llega este libro dispuesto a conquistarte. Él no la recuerda. Ella daría lo que fuera por olvidarlo. Valeria y Eros tuvieron un amor muy intenso y mágico cuando eran unos adolescentes hasta que el destino los separó. Valeria piensa que Eros la dejó tirada, pero lo que ignora es que él tuvo un accidente que le hizo olvidarla. Han pasado diez años y el destino los junta de nuevo, pero ya no queda nada del chico que fue y lo peor... no la recuerda. Para Eros no es más que una extraña. ¿Podrá Valeria dejar de estar perdida en su memoria y que el amor surja de nuevo entre los dos?
Comprar en: Amazon


11) “Clavada en mi corazón” (Laura Kovacs)

Publicación: 04 de junio de 2020
Trilogía: El Elel: Historia de un amor #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la segunda entrega de la trilogía «El Elel: Historia de un amor». Una historia de amor ambientada en la conquista de América. «No saber si aún me extrañas... Si me esperas... Si me amas...». Huennec vive con su hijo Alenk y Josefa en la Reducción del Pilar, sin perder las esperanzas de que su hombre regrese. Cangapol la dejó a buen resguardo con su amigo, el padre Thomas, y marchó a conseguir ayuda entre sus parientes del sur. Su tío, y albacea de su herencia, manda a rescatar a Huennec separándola de su hijo y su amor. En el viaje conoce tierras nuevas y exóticas como la misma Calcuta, en la que desembarca. Allí tiene su encuentro con el antiguo maestre San Martín, quien la querrá como esposa a toda costa. Pero aún falta saber si de verdad el destino la alejará para siempre de su hombre... Una historia apasionante que tratará de dar respuesta a este amor tan infinito como la mirada que se pierde ante la grandeza del Chaltén.
Comprar en: Amazon


12) “La mujer de mis sueños” (Luciana V. Suárez)

Publicación: 04 de junio de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Hace falta valor para dejar caer tus muros y poder escribir un felices para siempre... Scott es un escritor que no tiene una vida sentimental estable. Cada fin de semana tiene sexo con una muchacha diferente de la que después no recuerda nada... hasta que un día comienza a tener sueños con una de las chicas con la que se acostó. No sabe su nombre ni recuerda ningún otro dato sobre ella, lo único que sabe es que debe encontrarla. Alison es una escritora de novelas románticas con una vida sentimental desastrosa. Aunque sale y tiene relaciones con hombres, nunca ha estado en una relación formal; y aunque sí ha sentido la necesidad de enamorarse de alguien, jamás lo ha admitido ante nadie. Ni Scott ni Alison están preparados para iniciar una relación romántica, y aun así se sienten atraídos hacia el otro como por una fuerza magnética imposible de resistir. Y podrán hacerlo solo si son capaces de derribar los muros que ambos han construido a su alrededor.
Comprar en: Amazon


13) “El excéntrico señor Dennet” (Inma Aguilera)

Publicación: 04 de junio de 2020
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Una historia de épocas, donde el amor transciende la lógica y hasta el tiempo. "Es duro ser mujer. Y mucho más si no has nacido de alta alcurnia, destinada para un noble propósito. No obstante, el destino nunca fue algo que me importara especialmente". Eugenia Cobalto es una mujer inteligente y prometedora, tanto como para comprender que nacer en la Málaga de mediados del siglo XIX concede tan pocas libertades como oportunidades, lo que condena a una chica aventajada como ella a una vida de exclusión social. Su privilegiada amistad con doña Amalia Heredia Livermore, hija predilecta de uno de los empresarios más importantes de España, le ha permitido disfrutar de buenas lecturas y cultas conversaciones, a las que ninguna otra joven de su baja clase social podría acceder. Negada a aceptar las limitaciones de su tiempo, Eugenia desea vivir entregada a la literatura más extravagante, y no quiere ni oír hablar de amoríos o de matrimonio. No obstante, toda lógica que la muchacha cree guardar sobre sí misma y sobre el mundo que la rodea se pondrá a prueba cuando llegue a la ciudad un misterioso empresario extranjero que no responde a los parámetros de la época, con una fama de excéntrico que irá mucho más lejos de lo que las curiosas apariencias podrían presagiar.
Comprar en: Amazon


14) “Asunto pendiente” (Carolina Vivas)

Publicación: 04 de junio de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Uno siempre regresa a donde fue feliz. Nathan Mitchell no ha podido recibir sus alas, tras sufrir una larga enfermedad, su espíritu se desprende del cuerpo y llega a un lugar desconocido. Muchas personas piden para que su alma encuentre su camino, pero algo lo mantiene en un lugar que no es el Cielo. Jo, su hermana, está desesperada; la pena y las deudas han hecho que acepte un trabajo insólito: averiguar si los esposos de otras son infieles. Una noche, Jo ve una estrella fugaz y, en su desesperación, desea estar muerta también. Sin embargo, todo puede cambiar para el que desea, y por eso, pronto se enfrenta a una situación inexplicable. Cuando Jo se reúne con Nathan, él niega el deseo de su hermana y pide a la corte celestial que la ayude a volver a la vida. Finalmente, ambos hermanos descubren que regresarán a la Tierra: él como ángel de la guarda y ella como humana..., y que tendrán varios días para encontrar la solución que los podría liberar del umbral que no es Cielo ni es Tierra. ¿Podrán descubrir cuál es el asunto pendiente? Decisiones que nos llevan a una vida de esperanza o a una muerte inevitable.
Comprar en: Amazon


15) “Atrapa a ese bombero” (Sandra Bree)

Publicación: 04 de junio de 2020
Serie: Un cuerpo muy especial #3
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Vuelve Sandra Bree con una nueva entrega de la trilogía que ha cautivado a miles de lectores. ¿Querías un GEO en tu vida? Ahora querrás un bombero. ¿Cambiará Vega el chip y descubrirá que no todos los hombres son iguales? Vega Ruíz, de profesión bióloga marina, no termina de creer en el amor. Su madre se encargó de borrar de su mente el romanticismo para convertirla en una persona práctica con los pies en la tierra. Pasó de ver El diario de Noa a ser fan número uno de la saga TerminatorY en parte ese es el motivo por el que no tiene acompañante para la boda de su amiga... Una compañera le prepara una cita con su amigo Esteban. Pero con quién se encuentra ella en el lugar acordado es con Rodrigo, y es bombero. Un bombero muy guapo. Rodrigo ha perdido una apuesta y debe pagar su deuda saliendo con una mujer que no conoce de nada. Menos mal que es ella la que se acerca a él en el sitio del encuentro. ¡Vaya! Y no es tan fea como había creído. Le gusta mucho. Aunque lo malo no es que sospeche que ella tiene unos gustos parecidos a los suyos (le atraen otras mujeres), lo verdaderamente malo es darse cuenta de que Vega no era su cita original. Ahora tiene un reto por delante. Bueno, uno no, tiene dos: averiguar quién es Vega y por qué se le acercó ese día, e intentar conseguir que se interese en él.
Comprar en: Amazon


16) “Dispuesta a enamorarte” (Laimie Scott)

Publicación: 04 de junio de 2020
Trilogía: Shakespeare y Edimburgo #3
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la tercera entrega de la trilogía «Shakespeare y Edimburgo» de Laimie Scott. Stuart curó su corazón roto con la persona menos esperada. Stuart ha estado perdido desde que Amy se fue, pero en ese tiempo ha entablado algo más que una amistad con su vecina. Sin embargo, el regreso de Amy a Edimburgo para representar Romeo y Julieta hará que se pregunte si todavía sigue enamorado de ella. Amy, por su parte, está dispuesta a recuperarlo pese al tiempo y la distancia. Lo que desconoce es que el corazón de Stuart ya tiene dueña sin que él aún lo sepa. Y, mientras, Shae cree haber perdido la batalla después de todo lo compartido con Stuart... salvo que esté dispuesta a conseguir que se enamore de ella. Sin embargo, Stuart no necesitará mucho, porque sin darse cuenta ya lo está, aunque solo cuando comprenda que puede perderla, reaccionará. Y es que Shae ha sido la mejor cura para su corazón roto.
Comprar en: Amazon


17) “Una casa en Santorini” (Sibila Freijo)

Publicación: 04 de junio de 2020
Libro: #2
Editorial: Vergara
Género: Romántico
Sinopsis: Dos personas que se buscan desesperadamente. Una promesa: encontrarse en Santorini para comenzar una nueva vida. Pero el destino decide jugarles una mala pasada. Ella se atreve a sobrepasar sus límites para adentrarse en el universo swinger de la mano de un hombre que le cambiará la vida. Él se convierte por amor en alguien que jamás soñó ser... Pero las personas sin rumbo y, sobre todo, sin sueños son impredecibles. Sibila Freijo continúa la historia de Raquel y Maxi, que comenzó en “Un chico cualquiera”, con esta trama sexy y romántica que contiene grandes dosis de humor y unos personajes que enamoran y que te demostrarán que la vida está llena de segundas y hasta terceras oportunidades... porque hay lugares en el mundo que parece que se inventaron especialmente para nosotros.
Comprar en: Amazon


18) “Mountain Creek” (Bárbara Padrón)

Publicación: 05 de junio de 2020
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Odio. Odio. Odio. Esa parece ser la palabra favorita de Hannah. Ella y Margaret, su archienemiga, compiten para ser la mejor organizadora de los eventos más importantes de Nueva York. Su jefe, que también es su mejor amigo, cansado de esta disputa le propone unas "vacaciones" que la trasladarán a Mountain Creek. Will es uno de los dueños de los hoteles rurales más cotizados del momento y con muy buenos comentarios de los huéspedes que han pasado por ahí. Él siempre tiene una sonrisa en su rostro, aunque guarda un pequeño secreto que podría hacerle perder lo que con tanto cariño crearon sus padres. Hasta que un GPS y una rueda lograrán un encuentro casual en el que un cosquilleo y ciertas palabras harán volar la imaginación de ambos provocando esa conexión inesperada. Sin embargo, los malentendidos y el dolor pueden llevarlos a cometer las peores estupideces de sus vidas. ¡Bienvenidos a Mountain Creek!
Comprar en: Amazon


19) “Noches blancas” (Mita Marco)

Publicación: 05 de junio de 2020
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: El mundo de Abi da un gran vuelco al sufrir una experiencia traumática. Sin embargo, todo cambia de forma drástica cuando es empujada a realizar un asombroso viaje en el que conoce a Gabriel, un hombre al que su corazón responde como si ambos estuviesen predestinados. Déjate envolver por esta preciosa historia de amor, en la que viajarás sobre el ferrocarril más lujoso del mundo, recorriendo la ruta del Transmongoliano y las maravillas que esta esconde. Un libro en el que se demuestra que la fuerza del amor es capaz de sanar y devolver la felicidad con su asombroso poder.
Comprar en: Amazon


20) “Misión exterminio” (Stefanía Gil)

Publicación: 05 de junio de 2020
Serie: Divisón de Habilidades Especiales #3
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Una mañana cualquiera, varias escuelas de Nueva York son tomadas por el mismo grupo que, años antes, hizo volar un centro comercial de Nueva Orleans en el día más concurrido del año. La vida de cientos de niños está en peligro. Muchos de ellos son diferentes y Dominic Lane quiere arrasar con esos seres que considera monstruos. Tiene un odio profundo hacia todos aquellos humanos que son diferentes desde que Skylar le dejara como culpable del asesinato de su mejor amigo. No va a permitir que el FBI siga con su descabellado plan de reclutar a esos monstruos para ayudarles a vivir con sus diferencias y a usarlas para, según ellos, hacer el bien en la sociedad. Él sabe que no existe ningún bien en esos seres. Y está convencido de que el gobierno cederá a sus peticiones pudiendo así llevar a cabo su plan de exterminio. Empezando por el monstruo que tiene al alcance de su mano: la Agente en entrenamiento Madison Sullivan. ¿Conseguirá su objetivo?
Comprar en: Amazon


21) “¿Quién eres?” (Megan Maxwell)

Publicación: 09 de junio de 2020
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas. Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más. Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual. No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía. Casi 3.000.000 de ejemplares vendidos de todas sus novelas en papel en España.
Comprar en: Amazon


22) “Mujer sueña” (Omayra Font)

Publicación: 09 de junio de 2020
Editorial: Whitaker House
Género: Autoestima / Mujeres
Sinopsis: Miles de mujeres sueñan con desarrollar sus talentos y capacidades más allá de ser madres y esposas. Quieren crecer y realizarse. Algunas esconden sus sueños o deciden  no albergarlos porque piensan que nunca los van a alcanzar. Pierden la fe que debe acompañar todo sueño. En Mujer, sueña, Omayra Font, la autora del éxito de ventas Mujer, valórate, impulsa a las mujeres a atreverse a soñar, y las desafía a realizar sus más grandes sueños compartiendo las ideas prácticas que la han llevado a ella a realizarse en las áreas que siempre soñó, logrando el balance entre sus múltiples prioridades.
Comprar en: Amazon


23) “Nos teníamos demasiadas ganas” (María Beatobe)

Publicación: 09 de junio de 2020
Editorial: Click Ediciones
Género: Romántico
Sinopsis: Amaia vende helados, le apasiona el futbol y la mecánica, y está convencida del poder curativo de los regalices de fresa. Unai es bombero, deportista disciplinado, espontaneo y se deja llevar por lo que siente en cada momento. Pero ambos tienen algo en común, se quisieron y se odiaron, no necesariamente al mismo nivel. Ahora, una fiesta de antiguos alumnos los vuelve a reencontrar, con la diferencia de que en estos años ambos han sentido como la vida se les resquebrajaba lo suficiente como para no contar el porqué. Un simple roce de meñiques con lenguaje propio, espontáneos besos en la mejilla, miedos que quizá puedan ser liberados, esa brutal descarga cuando se sienten… No será fácil, se hicieron daño, pero se tienen demasiadas ganas. Y es que las ganas se pueden reprimir, acumular, disimular... pero cuando estallan, provocan una explosiva supernova imposible de esquivar.
Comprar en: Amazon


24) “A mi manera” (Noe Casado)

Publicación: 09 de junio de 2020
Serie: Pijas y divinas
Editorial: Planeta / Sello: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Digan lo que digan, tener un affaire con un compañero de trabajo siempre sale mal, y si además yo soy la jefa, la situación es aún peor. No me preguntéis por qué, pero es así. Si un jefe se enrolla con una subordinada se entiende, se tolera, incluso se halaga y aplaude. Sin embargo, cuando el jefe es una mujer, se critica, se censura y si, al final la cosa acaba mal, es ella quien paga el pato. ¿Me equivoco? De mí se dicen muchas cosas: que soy altiva, déspota, adicta al trabajo, metódica en exceso, inflexible..., pero no son más que halagos, por supuesto. A pesar de todo cometí el error de mirar de forma poco profesional a Fernando. Si él se percató, no dio muestras de ello, y como ocurre el noventa y nueve por ciento de las veces, cuando alguien te gusta, te portas como una auténtica hija de perra. Tenía el poder para hacerlo y lo hice. Mi lado más competitivo salió a la superficie y metí la pata. Hace poco más de dos años organizamos en la empresa una fiesta para agradecer a mi padre sus años de dedicación y pasarme a mí el testigo. No era más que una maniobra de imagen porque, de facto, yo ya tenía las riendas. Una fiesta elegante, todos con sus mejores galas y, en un momento de torpeza inexcusable, se me volcó la copa y le manché el traje. Justo a él, no podía haberme pasado con otro invitado. No, fue con él. Y allí ocurrió lo impensable...
Comprar en: Amazon


25) “Te quiero, ¿no lo entiendes?” (Indhira Jacobo)

Publicación: 10 de junio de 2020
Editorial: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué sucede cuando tus recuerdos desaparecen? ¿A dónde van todos esos momentos vividos, pero olvidados? Mia es una hermosa joven con una vida que muchos podrían decir que es perfecta. Tiene un buen trabajo, vive en un departamento con una amiga y tiene un novio que la adora y la trata como si fuera una princesa. Sin embargo, sin importar el “aquí y ahora” al que se aferra, de alguna forma, necesita hallar el pasado que le fue arrebatado. Evans, que vivió casi toda su vida con una carga demasiado pesada sobre sus hombros, es capaz de hacer lo que sea para encontrar a la mujer que le dio el amor que siempre creyó que se le había negado, incluso, volver a enamorarla.
Comprar en: Amazon


26) “La última vez que vi llover” (Susanna Herrero)

Publicación: 11 de junio de 2020
Serie: Cabana #3
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Mucho tiempo atrás, Catalina Berenguer y la cesta de su bicicleta se dieron de bruces con River Cabana. River le arregló la «cestita de la bici», trepó hasta su ventana, la estremeció de pies a cabeza con su mirada azul y se precipitaron juntos hacia el cielo, sin dejar de mirarse ni de esbozar las sonrisas más radiantes jamás vistas. Se casaron. Fueron felices y comieron perdices. O quizá no. Catalina le pidió el divorcio al mayor de los hermanos Cabana y voló al otro lado del mundo. Casi un año después, regresa al pueblo. A su River. O quizá no. Porque ¿quién es River Cabana? Es su futuro exmarido. Es el amor de su vida. Es un agente del CNI. El agente que se casó con ella para investigar a su padre. Es el responsable de que Catalina sea quien es ahora. La chica que un día, bajo un cielo cubierto de nubes y de la mano de él, dejó de ver la lluvia. La chica que un día, sobre un césped mojado y tras los pasos de él, comenzó a sentir la lluvia. Es… River Cabana.
Comprar en: Amazon


27) “Un lord irresponsable” (Christine Cross)

Publicación: 11 de junio de 2020
Serie: Familia Marston #3
Editorial: Penguin Random House / Sello: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Una mujer misteriosa. Una maldición antigua. Dos corazones destinados a encontrar el verdadero amor en una vieja mansión de la campiña inglesa. Llega la tercera entrega de la Familia Marston de Christine Cross. Lady Sara Ferrers arrastra una maldición. Descendiente de la famosa lady Katherine Ferrers, una salteadora de caminos que murió a causa de un disparo y que se dice que vaga durante las noches por la mansión de Markyate Cell, la gente la considera una bruja. En realidad, se trata solo de una joven solitaria que lleva una vida tranquila... hasta que conoce a su nuevo vecino, el vizconde Leighton. Lady Sara no esperaba enamorarse, pero está decidida a conquistar el corazón de su atractivo e irresponsable esposo. A Edward Marston le gusta disfrutar de su vida en Londres, sin ataduras ni responsabilidades, pero una inesperada herencia cambiará su vida para siempre. Cuando se ve obligado a tomar a lady Sara como esposa, se debatirá entre la fascinación que siente por ella, y el rechazo a una boda impuesta. ¿Puede triunfar el amor incluso cuando se le cierran las puertas del corazón?
Comprar en: Amazon


28) “Manipulando el amor” (Fernanda Suárez)

Publicación: 11 de junio de 2020
Trilogía: Los tres mosqueteros #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Primera entrega de la trilogía «Los tres mosqueteros». ¿Acaso pueden los negocios competir contra el amor? ¿Estás dispuesta a jugar con fuego? Para Scarlett, su mayor tesoro es su familia, su padre y su hermanita; los ama tanto que está dispuesta a todo con tal de que estén bien, a darles una vida cómoda, una vida en la que no tengan que preocuparse por el dinero o las necesidades. Sin embargo, todo empeora cuando su padre enferma. Su desesperación será tal que estará dispuesta a vender su alma al diablo si con ello lo salva..., así que cuando el diablo aparece frente a ella vistiendo un elegante traje y sonrisa coqueta, no le queda más opción que ceder; cualquier sacrificio será pequeño si su familia está bien. Elliot es un joven apuesto, millonario e inteligente, dueño de su propia empresa. Ha construido todo un imperio, y ahoraque ya ha conquistado todo el campo en su país, está ansioso por expandirse. Su objetivo es expandirse hasta Francia, pero las leyes francesas son promotoras de la protección nacional y solo las empresas del país tienen el camino libre. Como no tiene tiempo de llevar a cabo todo un proceso para conseguir la nacionalidad, ya que eso podría durar años, decide casarse. Solo debe buscar una esposa, correcta y que esté dispuesta a firmar un contrato con una sola condición: queda prohibido enamorarse.
Comprar en: Amazon


29) “El calor en tierras vikingas” (Gabriella R. Hayes)

Publicación: 11 de junio de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una joven viuda y su hijo. Un guerrero vikingo y su barco. Tres vidas unidas por el destino. Poco podían imaginar cuánto cambiarían sus vidas cuando la bella joven y viuda Brianna y su hijo Niall fueron secuestrados por los vikingos y apartados de su tierra natal del norte de Irlanda. Aquellos bárbaros, comandados por el atractivo e implacable hersir Einar Haraldsen, atacaron sus tierras con el fin de llevarse riquezas y algunos esclavos para su aldea en Noruega. Pero Einar, un hombre hecho para la guerra, distante y rudo, nunca hubiese creído posible sentirse tan atraído por ninguna mujer, menos una extranjera. Su atracción se convertirá en deseo y ese deseo en la obsesión por ser el único poseedor del cuerpo y el corazón de Brianna, siendo capaz de cruzar el mar por recuperarla. Desde enviudar, Brianna solo vive para el cuidado y la protección de Niall, y por él será capaz de cualquier cosa. Reacia a sentir cualquier sentimiento por ningún hombre, salvo su hijo, intentará mantener apartado cualquier atisbo de amor por su señor Einar, con la determinante decisión de volver a Irlanda y recuperar su vida. Juntos se verán enrolados en aventuras en las que Einar les seguirá la pista hasta conseguir su objetivo final: encontrarlos y devolverlos al lugar en el que, según él, deben estar. Una historia de amor y pasión en la que dos personas pertenecientes a mundos distintos lucharan por su supervivencia y la de los suyos. ¿Dejará Brianna que su corazón vuelva a latir por otro hombre? ¿Y tú, que serías capaz de hacer por un hijo?
Comprar en: Amazon


30) “Si me quisieras” (Arlene Sabaris)

Publicación: 11 de junio de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: La distancia no puede separarlo todo, sobre todo si el amor ha decidido unirlo. Marco Stasio es una joven promesa de la neurología en Italia. El apuesto doctor estudió unos años en España, por lo que habla a la perfección el español y disfruta de viajar allí a cualquier oportunidad para practicarlo. Popular con las féminas en el hospital donde trabaja, pero ingenuo cuando se trata de estos temas, se concentra en su trabajo, llegando a obsesionarse tanto con él que su vida amorosa pasa a un segundo plano. Sus relaciones, irrelevantes, pues tras una decepción amorosa, nadie logra despertar en él mayor emoción. Una latina misteriosa, prometida de uno de sus pacientes y a la que apenas ha visto un par de veces, lo obsesiona durante algún tiempo, despertando por primera vez y de una forma más seria su interés por el amor. Sin embargo, acaba decepcionado ante el resultado de aquel intento, buscando separarse de su recuerdo. En ese momento llega a su vida Raquel, una rubia electrizante a la que conocía virtualmente y que al fin conoce en persona en un congreso de medicina en Barcelona. Con ella entablará una quebradiza relación, ya que vivir en distintos países no ayuda. El camino que deberán recorrer juntos para encontrar su destino no será fácil, pero cuando se trata de amor, nada parece serlo. Raquel, que disfruta de su independencia con plenitud, al principio no ve en él más que un conocido interesante y con quien disfrutar, pero al pasar el tiempo descubrirá que hay algo en el doctor más que conversación y pronto tendrá que enfrentarse a una decisión importante. ¿Es el amor a distancia una posibilidad verdadera? ¿Podrá una simple corazonada ser capaz de predecir un futuro feliz?
Comprar en: Amazon


31) “Tú serás mi cuchillo” (David Grossman)

Publicación: 11 de junio de 2020
Editorial: De Bolsillo
Género: Romántico
Sinopsis: Una bellísima historia de amor de la mano de uno de los grandes escritores israelíes de la actualidad. Yair, un vendedor de libros neurótico y adoquín, escribe una carta desesperada a Miriam, una hermosa mujer extranjera que encuentra en una reunión de antiguos alumnos. Este acto inocente desemboca en una relación epistolar entre ambos, infelizmente casados y anhelantes de una pasión vital. La correspondencia entre ellos reactivará sentimientos escondidos desde hace tiempo y adquirirá el aire de las confesiones jamás desveladas.
Comprar en: Amazon


32) “Deseo en el desierto / Amo y señor del desierto” (Susan Stephens)

Publicación: 11 de junio de 2020
Editorial: Harlequin / Sello: eLit
Género: Romántico
Sinopsis: Deseo en el desierto. Las mujeres de todo el mundo suspiraron cuando el jeque Razi Al Maktabi declaró que sus días de conquistador habían terminado porque se debía a su país. Pero antes de sentarse en su trono del desierto, tenía tiempo para una última aventura. Y la cocinera Lucy Tennant, una joven llena de curvas, despertó su apetito. Lucy era tan experta en la cocina como inexperta en el dormitorio, y suponía un desafío al que Razi no podía resistirse. Sin embargo, aquella aventura de una noche amenazó con convertirse en el escándalo del siglo cuando ella se presentó en el palacio del desierto con todo su equipaje, todo su orgullo y un embarazo. Amo y señor del desierto. El rey Raid Al Maktabi era el amo y señor del ancho e inhóspito desierto; pero cuando vio a la sexy polizona que había abordado su velero, decidió divertirse un poco a su costa.Raid daba por sentado que Antonia Ruggiero era una niña mimada y acostumbrada al lujo; sin embargo, estaba en su barco y él daba las órdenes allí. La puso a fregar la cubierta y, pocas horas después, ya la tenía bajo sus sábanas.Las cosas fueron distintas cuando llegaron a tierra firme. En Sinnebar, el deber reclamaba a Raid. Pero un inesperado embarazo iba a cambiarlo todo.
Comprar en: Amazon


33) “Siete besos” (Kate Danon)

Publicación: 15 de junio de 2020
Editorial: Bookiss
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Son siete besos suficientes para conseguir que el chico que le gusta se enamore de ella? Paula sabe que está mal, que no debería habérselos pedido, porque Alex es tres años mayor que ella y es, además, el novio de su prima. Sin embargo, con catorce años es incapaz de renunciar a la oportunidad que se le ha presentado gracias a un giro del destino, y Paula buscará sus siete besos aunque sepa que el verano no puede terminar bien… como así ocurre. Años después, un Alex adulto se reencontrará con esa chiquilla que lo atormentó y lo persiguió siendo adolescentes y descubrirá que ella también es otra Paula, mucho más crecida y mucho más… mujer. Entre ellos flotan los fantasmas de esos siete besos que marcaron un verano para olvidar pero que, por desgracia, ninguno de ellos ha podido borrar de su mente. ¿Podrá Alex conseguir que Paula lo perdone por aquello que pasó tantos años atrás? ¿Tienen siete besos la magia suficiente para llegar de nuevo a su corazón?
Comprar en: Amazon


34) “Una vida mejor” (Christy Muller)

Publicación: 16 de junio de 2020
Editorial: Vida
Género: Religioso / Autoayuda
Sinopsis: En “Una vida mejor”, Christy Muller invita a los lectores a tomar un camino hacia la sanidad emocional y la madurez espiritual. A través de estudios profundos y principios bíblicos, este libro es una extraordinaria herramienta que te permitirá evaluar tu propia vida y te guiará paso a paso para que puedas crear una vida mejor con tu obediencia. El libro incluye una colección de 24 meditaciones bíblicas enfocadas en vivir «una vida mejor» de acuerdo con la sabiduría bíblica. *Una vida mejor en el ámbito emocional. *Una vida mejor en el ámbito espiritual. *Una vida mejor en el ámbito de las relaciones… entre otros. Christy no duda en presentarnos con candor su propia experiencia de vida, además de enseñarnos cómo relacionarnos íntimamente con el Dios Todopoderoso y lleno de amor, quien está dispuesto a guiarnos hacia una vida completamente diferente y renovada. Este libro es reflexivo y práctico al mismo tiempo, una combinación que no es fácil encontrar en la literatura contemporánea. Cada meditación abre con un pensamiento inspiracional (una cita) de la autora, diseñado artísticamente. *Descubrirás la raíz de muchos de los sentimientos que te afectan y no te permiten avanzar. *Obtendrás las herramientas que necesitas para convertirte en una persona emocionalmente sana y estable. *Aprenderás a relacionarte mejor contigo mismo, tu Creador, tu entorno y quienes te rodean. *Tendrás una guía extraordinaria para tomar las decisiones sabias que te permitirán construir una vida mejor.
Comprar en: Amazon


35) “Womanizer” (Katy Evans)

Publicación: 17 de junio de 2020
Serie: Pecado #4
Editorial: CHIC
Género: Romántico
Sinopsis: A veces, la vida tiene sus propios planes. Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
Comprar en: Amazon


36) “También llueve en verano” (Sara Ballarín)

Publicación: 18 de junio de 2020
Editorial: SUMA / Sello: Femenino Singular
Género: Romántico
Sinopsis: Un pequeño pueblo entre las montañas. Una mujer que vuelve a su casa para pasar un verano. Y el descubrimiento de que desde ese lugar tal vez pueda combatir la tormenta. Alicia Sierra es una ingeniera aeronáutica que disfruta de una vida estable en Hamburgo. Sin embargo, la empresa para la que trabaja está en medio de un ERE que afecta a gran parte de la plantilla y que la deja compuesta y sin trabajo en un país que en realidad no es el suyo. Mientras piensa qué hacer con su futuro, decide aprovechar el verano para regresar a su pueblo donde todavía viven su hermana, su sobrino y su madre. Allí se reencontrará con viejas amistades y con aspectos difíciles de su adolescencia, ya que fue víctima de acoso escolar. En ese pequeño pueblo de la España vacía también conocerá a Jaime, que, sin quererlo, se convertirá en alguien muy especial. Haciendo gala de una narrativa sugerente y divertida, Sara Ballarín ofrece a los lectores una historia única que nos hace reflexionar sobre la vuelta a los orígenes, la reconciliación con la memoria y el amor como bálsamo para curar las heridas. Porque a veces es necesario volver para empezar de nuevo.
Comprar en: Amazon


37) “Tras las huellas de su padre” (Danielle Steel)

Publicación: 18 de junio de 2020
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Una poderosa historia de valentía, ambición y amor, que nos transporta de la difícil época de la Segunda Guerra Mundial al lujo del Upper East Side de Manhattan en los años posteriores. Abril de 1945. Tras la liberación del campo de concentración de Buchenwald, entre los supervivientes están Jakob y Emmanuelle, una pareja de jóvenes. Lo han perdido todo en los horrores de la guerra, pero cuando se conocen encuentran la esperanza y el consuelo mutuos que necesitaban. Deciden casarse y empezar una vida nueva en Nueva York, donde construyen una vida próspera y una familia feliz. Sin embargo, el pasado siempre proyecta su sombra en el presente. Años más tarde, en pleno auge de los sesenta, su hijo Max, un ambicioso y espabilado hombre de negocios, está decidido a librarse de la tristeza que siempre ha pesado en su familia. Pero a medida que Max vaya madurando, aprenderá que las penurias que marcaron el pasado familiar son las que le ayudarán a forjar su futuro.
Comprar en: Amazon


38) “Malasangre” (Helena Tur Planells)

Publicación: 18 de junio de 2020
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Una tierra teñida por la sangre de cuatro niñas. Una joven dispuesta a arriesgar su vida por los demás. Una poderosa historia de amor. En la segunda mitad del siglo XIX, Henar, una joven huérfana, viaja hasta el Bierzo para trabajar en una granja de abejas. Coincidiendo con su llegada, comienzan a aparecer en la comarca niñas asesinadas, con un corte en el cuello y el cadáver sin sangre. En medio de este ambiente opresivo, Henar descubrirá el amor que no conoció en su infancia, al encariñarse de la hija de los señores, a la que cuida y protege como si fuera de su familia, y conocerá la pasión en los brazos de un atractivo buscavidas que huye por una estafa. Pero en un lugar inhóspito donde nadie es quien dice ser ¿es posible confiar en un extraño? La verdad está escrita en la sangre. «Pasaron dos minutos quese le hicieron eternos. No era una persona paciente y la necesidad de saber qué ocurría allí dentro era tan fuerte como su temor a entrar. Notaba cómo ambos impulsos luchaban entre sí: deseaba asomarse, pero no quería delatar su presencia. De pronto, se sintió perdida. Alguien, a su espalda, la agarró por la muñeca de la mano que empuñaba la navaja y se la retorció hasta que tuvo que soltarla, al tiempo que con la otra mano le tapaba la boca para impedir que gritara. Henar entró en pánico al sentir el aliento de su agresor en el cuello. Tal vez esos fueran sus últimos instantes de vida.»
Comprar en: Amazon


39) “Quería olvidarte” (J. Kenner)

Publicación: 18 de junio de 2020
Serie: Noches Inolvidables #2
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico
Sinopsis: J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la segunda entrega de «Noches inolvidables». Sugar Laine nunca hubiera imaginado que debería recurrir a la prostitución para salir adelante, pero a veces la vida se tuerce y toma caminos sinuosos. Ahora ni siquiera sus múltiples empleos le permiten mantener su casa, lo único que tiene después de la muerte de toda su familia. Por eso hace de tripas corazón y acepta la propuesta de ser escort de lujo para un cliente muy especial, el señor Z. Lo que ella ignora es que detrás de ese nombre se oculta el célebre y magnético actor Lyle Tarpin, un hombre que está en la cresta de la ola y que, sin embargo, no consigue ser feliz. Busca prostitutas hermosas que gocen con él a cambio de dinero; mujeres con quienes compartir una sola noche de sexo tórrido y luego poder olvidarlas sin el menor esfuerzo. Pero Sugar Laine es distinta. Y, tras una noche en que la curiosidad y el afecto se imponen al sexo, se inicia entre ambos una relación voluptuosa, clandestina y cargada de promesas de intenso placer.
Comprar en: Amazon


40) “Menos peros y más te quieros” (Daniel de la Peña)

Publicación: 18 de junio de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Listos para pasar el mejor verano de la historia? Playa, sol, fiestas... y, sobre todo, la apuesta del amor. La novela más refrescante de Daniel de la Peña. Mónica es una joven madrileña que sobrevive como puede a base de mentiras, engaños y trampas para conseguir todo aquello que se propone. Hasta que un día decide cumplir una de sus disparatadas fantasías con su jefe; liarse con él a toda costa. Su plan no sale todo lo bien que ella pensaba. ¡Las fantasías no son tan idílicas en la vida real! Así que se ve obligada a aceptar la propuesta de su mejor amiga Gina: pasar todo el verano trabajando en el pub de su tío en Vinarós. Fiestas, sol, playa y diversión... Mónica cree que la suerte le sonríe hasta que se suma al viaje Rosana, la chica relamida y cursi que no traga. «No puede ser todo perfecto» piensa. Durante en trayecto, harta de leer titulares machistas en revistas de moda, y saturada de tanto hombre vanidoso, decide hacer una apuesta con sus amigas: nada de sexo ni de liarse con chicos hasta que no les digan que las quieren. El premio será el bote de las propinas que acumulen las tres como camareras. Mónica cree tener todo bajo control... hasta que conoce a Arón, su nuevo e irresistible jefe. ¿Será capaz de quitarse la coraza y atreverse a amar? ¿Hará caso a su corazón y perderá la apuesta? O, ¿acaso la recompensa será aún mayor si encuentra el amor? ¡Hagan sus apuestas! Sexy, divertida, con momentos románticos y personajes inolvidables. Una aventura sobre la amistad, las fantasías y el valor a dejarse amar.
Comprar en: Amazon


41) “Jonás, el marido que no podía volver a desposarse” (Verónica Mengual)

Publicación: 18 de junio de 2020
Trilogía: Ducado de Mildre #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Segunda entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Un romance de época. Una mujer irresistible. ¿Valdrá la pena arriesgarlo todo por ella? El duque de Mildre ha estado pensando en la institutriz de su hija y reprimiendo sus impulsos desde que ella se presentó en su casa hace unos años. Su interés en la mujer es tal que le lleva a pedir cosas descabelladas sobre su hija, incluso que tosa de forma elegante. No consigue alejarla de su mente ni por las noches ni por el día y está harto de imaginar situaciones solo en su cabeza. Y no puede desposarla porque está casado... La señorita Moira Milles está cansada de ese rarito duque que pide tonterías a su hija. Y aun así, no puede evitar que él despierte ciertas sensaciones y sentimientos en ella. Una mujer mundana dispuesta a hacer lo que se le antoja... ¿Logrará Jonas vivir la felicidad del cuento de hadas?
Comprar en: Amazon


42) “Mi decisión” (María Acosta)

Publicación: 18 de junio de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Dos corazones y una sola decisión, la que cambiará sus vidas para siempre. Fenella Airlie está a un paso de convertirse en solterona. No destaca en belleza ni estatus y su mayor habilidad es el esquilado ovejas. Por ello, cuando el jefe del clan MacManus le propone un matrimonio de prueba, acepta feliz y emocionada... Pero la decepción no tarda en llegar: fortuitamente descubre que su amado esposo solo se casó con ella por su dote, ya que está casi arruinado. Ahora solo tiene dos opciones, denunciar el engaño y hacer que anulen el enlace o recoger los pedazos de su corazón roto, tragarse su orgullo y continuar con él. Cuando Dougall Rolfsson llegó a Caisteal Manus, creía que aquella sería otra aburrida negociación comercial. Lo último que esperaba era sentirse atraído por la señora del castillo, pero lady Fenella tiene cualidades que él no puede ignorar: un cerebro avezado, un corazón bondadoso... y el visto bueno de Thora, su mascota. Ha llegado la hora de darle una nueva señora al clan Rolfsson y la elegida no puede ser otra. La mujer que no se veía capaz de conquistar a un hombre, ha conquistado a dos. La dama que creía no tener muchas opciones de repente tiene más de las que pensaba... Y la decisión final es solo suya.
Comprar en: Amazon


43) “Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero” (Ana Álvarez)

Publicación: 18 de junio de 2020
Serie: Ebrias de amor #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: ¡Bienvenidos a Ebrias de amor! En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! Déjate atrapar por Ana Álvarez en esta primera entrega de «Ebrias de amor». ¿Te unes al brindis? Verónica no esperaba que el vecino del tercero la dejara sin aliento, pero... ¡claro, tampoco esperaba tanto malentendido! Vero tiene un problema con el sexo masculino, lo que le impide tener un trabajo estable y una relación de pareja normal. Sus amigas, a las que conoció una noche de Halloween en divertidas circunstancias, la animan a que busque un hombre que la ayude con su problema. Óscar se acaba de mudar al piso de arriba de Vero, y aunque la chica le parece muy peculiar, se siente atraído por ella. Intuyendo que tiene un problema le ofrece su ayuda. Lo que no sabe es que el problema que Vero tiene y el que él imagina son cosas muy diferentes. Los enredos y malentendidos están asegurados. Ruth M. Lerga ha dicho sobre la serie... «Preparaos para una sesión de carcajadas, "Ebrias de amor" es el resultado del ingenio de cinco autoras de gran calidad que han aunado sus esfuerzos, su ilusión y su sentido del humor para regalarnos seis novelas donde la amistad, el alcohol y el amor nos sirven un cóctel inolvidable; un proyecto posible gracias a horas de dedicación, risas... ¡y algún que otro chupito!».
Comprar en: Amazon

OBS: Cada novela de la serie se publicará en meses consecutivos. O sea, el primero ahora en junio, el segundo en julio, el tercero en agosto, y así respectivamente, hasta el sexto en noviembre. Cada libro es sobre una de las amigas del grupo.


44) “La hija del molinero” (Elizabeth Bowman)

Publicación: 18 de junio de 2020
Editorial: Harlequin / Sello: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: La esencia mágica del verdadero amor. Galicia, año de 1880. Silvana Saraiba vive en lo más profundo y remoto de la fraga gallega, en el viejo molino de Demoroi, con la única compañía de su padre y de su inseparable mastín, Dama. Dotada de una imaginación y una fantasía exacerbadas, dueña de un carácter apasionado y vehemente, el bosque ha sido siempre su hogar, el río su espacio favorito y las criaturas que lo habitan, sus compañeras y confidentes. Ernesto Pedralva es un rico terrateniente asturiano, uno de los solteros más codiciados del norte de España. Pero una vida repleta de grandes lujos y poder no ha conseguido alimentar su alma insatisfecha. Cierto atardecer una ninfa del río le muestra en sus aguas a Silvana el rostro de un atractivo joven. ¿Qué papel jugará este desconocido en la apacible vida de la muchacha? ¿Qué significado puede tener ese rostro reflejado en la corriente?
Comprar en: Amazon


45) “Torpe de mí: Como la vida misma” (Pati Ramos)

Publicación: 18 de junio de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué haces cuándo te das cuenta de que te has estancado en algún punto en tu vida? Una novela llena de risa, diversión, locuras y amor. El mundo perfecto de Damien se verá patas arriba con la llegada de Abi. Voy a cumplir treinta años y sigo soltera y sin un buen trabajo en el que valoren mis conocimientos y profesionalidad... Y en el ámbito amoroso, ¡ni qué decir!, ¡estoy más sola que mi tía y su gata Gertudris! Estoy a punto de perder mi apartamento y volver a vivir en la casa de mis padres, de donde solo quería salir para progresar, ser alguien independiente y demostrarle a mi familia que sí podía comerme el mundo, que no me importaba la opinión de nadie, porque era mi vida y la de nadie más... Y ahora me lamento escuchando opiniones que no me ayudan en nada. Pues sí, en eso se ha convertido mi existencia en estos últimos dos años. ¿Y acaso todo esto no es ya lo suficientemente malo como para que otra desgracia más me ocurriese? Oh... vale... está claro que el destino me odia.
Comprar en: Amazon


46) “No quiero tus besos” (Iris Romero Bermejo)

Publicación: 18 de junio de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Cuenta la leyenda que toda chica debería poner un bombero en su vida, pero las malas lenguas también cuentan que uno solo de sus besos pondrá tu vida patas arriba. Parece que Mía no estaba el día que se repartió la suerte, porque de un plumazo se queda sin novio, sin trabajo, y a cargo de su hermana pequeña; un verdadero demonio con coletas, y de la que, encima, no sabe quién es el padre (aunque sospecha que es chino). Pero a Leo sí que le ha sonreído la suerte. Trabaja como bombero, su pasión desde pequeño, vive soltero y entero, y no pasa dos noches seguidas con la misma chica, porque según su teoría, no hay dos sin tres, y a la tercera va la vencida, que en su idioma significa compromiso, lo cual le provoca una alergia mortal. ¿El problema? Que Mía y Leo son amigos. Y vecinos. Y, aunque ninguno de los dos quiere reconocerlo, están hechos el uno para el otro... eso siempre que no se maten en el intento de comenzar una relación, claro.
Comprar en: Amazon


47) “EWAN” (Emma Madden)

Publicación: 20 de junio de 2020
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Un hombre de éxito, un genio en su campo que prescinde de las relaciones personales en su entorno laboral, que vive en una burbuja aséptica y ordenada a la que solo acceden sus amigos de toda la vida. Un triunfador nato, con una existencia casi perfecta, que de pronto descubre que no tiene nada si no la tiene a ella, a Mary Norfolk, su mano derecha. La chica más deslumbrante e inalcanzable de su entorno, a la que no podrá aspirar ni en sueños si no consigue demostrarle que es mucho más que su jefe, mucho más que su amigo y mucho más que un seductor incorregible. EWAN cuenta la historia de amor entre Ewan MacIntyre, un exitoso hombre de negocios, y su “segunda de a bordo”, la brillante ejecutiva Mary Norfolk, una joven madre divorciada a la que será casi imposible enamorar. Ewan es el tercer libro de la Serie Escoceses de Emma Madden, dedicada a tres amigos inseparables, Andrew, Duncan y Ewan. Tres escoceses del siglo XXI que nos sorprenderán por su pasión y su intensa forma de vivir sus vidas.
Comprar en: Amazon


48) “La mediadora. En cuerpo y alma” (Lena Valenti)

Publicación: 22 de junio de 2020
Editorial: Amazon Books
Género: Romántico
Sinopsis: Ebook solo en Kindle. Preparaos porque es un libro mágico. De los que sanan, siembran semillas y hacen que puedas cambiar. Ya no vuelves a ser la misma persona una vez lo acabas. Ya me lo diréis. «La Mediadora. En cuerpo y almas» es un libro exclusivo en papel para Amazon que se enviará a todo el mundo. Podrás comprarlo seas de donde seas (SEAS DE DONDE SEAS) y lo tendrás en físico. Si echabas de menos el estilo de «El Diván de Becca», esta novela es para ti. Aventura, amor, humor, misterio, suspense y erotismo. Una toallita, un balcón, un granizado, al sol y... ¡a viajar sin moverse de casa!
Comprar en: Todavía no tiene link de Amazon


49) “Cupido tiene alas de cartón” (Raphäelle Giordano)

Publicación: 23 de junio de 2020
Editorial: Grijalbo / Sello: Narrativa
Género: Romántico
Sinopsis: Tras el éxito de Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una, vuelve Raphaëlle Giordano con una novela sobre el amor que apunta directa al corazón. Meredith ama a Antoine. Lo quiere con locura y él la corresponde. Pero, al mismo tiempo, esta joven actriz teme que Cupido vuelva a ponerle la zancadilla. ¿O más bien es ella quien tropieza una y otra vez con la misma piedra? Si sus relaciones anteriores fracasaron fue por sus propias inseguridades, y esta vez no quiere estropear su maravillosa historia de amor con Antoine. Pero ¿cómo se debe amar? ¿Existe una forma adecuada de hacerlo? ¿O el truco está en empezar por quererse más uno mismo? Meredith tiene demasiadas dudas, de modo que convence a su novio de tomarse un tiempo y descubrir si puede reconciliarse con Cupido. Durante seis meses y un día, emprenderá un viaje emocional y físico que la llevará a descubrir cuál es el secreto que se esconde tras ese torbellino llamado AMOR.
Comprar en: Amazon


50) “No robarás” (Blas Ruiz Grau)

Publicación: 23 de junio de 2020
Editorial: Ediciones B
Género: Thriller Psicológico
Sinopsis: La esperada continuación de No mentirás, el thriller número 1 en Amazon. ¿PENSABAS QUE TODO HABÍA ACABADO? Han pasado siete años desde los crímenes de Mors y el asesino cumple condena en un hospital psiquiátrico penitenciario, donde ha tenido tiempo suficiente para pensar y perfeccionar el plan que no pudo completar. Hasta que logra burlar todas las medidas de seguridad y escaparse de la cárcel. ¿QUE NO HABRÍA MÁS MUERTES? Cuando el policía Nicolás Valdés recibe la noticia de la fuga, sabe que solo él podrá atrapar de nuevo al psicópata. Lo que no se imagina es que sus peores pesadillas están a punto de convertirse en realidad: esta vez, él mismo está en su punto de mira... SI CREÍAS QUE IBAS A PODER DEJAR DE LEER... TE EQUIVOCABAS. «Un joven escritor ha conseguido ver su nombre junto a grandes de la profesión como Dan Brown, Ken Follett o Marcos Chicot.» El Mundo
Comprar en: Amazon


51) “Sin ti no soy nada” (Lina Galán)

Publicación: 23 de junio de 2020
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: «En la mayoría de ocasiones, el pasado condiciona nuestro presente, y nuestro presente lleva implícitas nuestras decisiones del pasado. En cierto momento de mi vida fui muy feliz, porque tenía a Aitor, porque tenía sueños. Pero, justo entonces, tomé una decisión que cambió el rumbo de mi vida. Tuve que construirme un nuevo futuro, mi presente actual, en el que muchas cosas han cambiado. Ya no tengo a Aitor. Ya no tengo sueños. Aunque nada de eso importa ya. He descubierto que Francisco, mi marido, lo único bueno que existía en mi nueva vida, me engaña con otra. Sin embargo, esta vez, lejos de comportarme como una mera espectadora, he decidido pasar a la acción: le pagaré con la misma moneda. Mis amigas dicen que para eso están los ex. Y yo sólo tengo uno, pero es Aitor…» Descubre esta emotiva historia y respira entre sus páginas la magia de un amor que ha perdurado a través del tiempo, los engaños y el rencor. En ella, Blanca te hará partícipe de una drástica decisión, de muchos sueños rotos y del reencuentro con alguien a quien amó demasiado como para seguir junto a él.
Comprar en: Amazon


52) “Por un beso” (Julia Quinn)

Publicación: 23 de junio de 2020
Serie: Bridgerton #7
Editorial: TITANIA / Sello: Época
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura. - Autora estrella de nuestra colección Titania histórica. - Una nueva entrega de la exitosa saga de los Bridgerton. - Humor y romance deleitarán a sus fans y a aquellas lectoras que todavía no la han descubierto.
Comprar en: Amazon


53) “Mi yo contigo” (Bela Marbel)

Publicación: 25 de junio de 2020
Serie: Segundas oportunidades #5
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: LO MEJOR DE QUERERTE ES QUE MI YO CONTIGO SIGUE SIENDO YO. Stuart K. Lyon es implacable, grosero, frío, ambicioso y justo. Cuando el amor le da de lleno, siente el golpe como un ataque, y como el fiscal acostumbrado a pelear que es, lo combate con todas sus armas. ¿Amor? Eso no le va a pasar a él. Lucy Toyer ha sentido miedo durante mucho tiempo, pero cuando ese pesar se convierte en rabia, lo descarga sin piedad sobre la persona que mejor aguantará sus golpes. ¿Amor? Eso no le va a pasar a ella. Leo hubiera querido poder sacárselo del corazón y de la cabeza, en realidad tendría que quitárselo de todo el cuerpo, porque no podía engañarse, lo llevaba dentro. Pero no esperaba volver a verlo, ya no. Después de lo que pasó en ese bar, esa última noche antes de que él... antes del final. Lester se plantó delante de esa puerta aun sabiendo que no debería, que iba a pasar aquello que no debía pasar. Sabiendo que la recaída iba a ser la peor de su vida. Pero allí estaba y en ese momento, iba a aprovecharlo. Dos historias de amor, cuatro personas que se cruzan en el peor momento de sus vidas. La verdad que se desdibuja hasta que los débiles se convierten en los fuertes.


54) “Campeón” (Verónica A. Fleitas Solich)

Publicación: 25 de junio de 2020
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Thiago Da Silva siempre fue conocido como el más carismático y querido de los pilotos y cuando se retiró de la Fórmula Uno con un título entre las manos, creyó que sería para poder encontrar lo que le faltaba a su vida. Tras un año lejos de las pistas dando vueltas sin sentido, tendrá la oportunidad de regresar a su viejo equipo para comprender que su pasión aún está viva y que la categoría todavía tiene mucho más para darle. Rose será su nueva ingeniera de pista, Isak su nuevo compañero. Y la temporada que comienza como un intento de resucitar a Asa como equipo, se transformará en una intensa lucha que pondrá a prueba su carácter. El rencuentro con los amigos que son familia, la aparición de un amor inesperado, una competencia que saldrá de las pistas y un campeonato que se pondrá al rojo vivo acelerando descontroladamente. “Campeón” es la carrera más importante, la carrera que llevará a Thiago a descubrir quién es en realidad.
Comprar en: Amazon


55) “Alguien como tú” (Ana F. Malory)

Publicación: 25 de junio de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Eve descubrirá que su compañero de viaje hacia una ansiada y nueva vida puede ser alguien agradable y atento que hará que se despierten en ella sentimientos y emociones difíciles de controlar. Amor y pasión en un nuevo romance histórico de Ana F. Malory. Rayen McGhee está acostumbrado a llevar una vida tranquila, dedicada a su familia y al trabajo en su rancho de Great Falls, pero desde su viaje a Helena, Montana, y más concretamente, desde que conoció a Evelyn Grey, esa tranquilidad ha desaparecido por completo. La mujer es muy torpe y viajar con ella pondrá a prueba algo más que la paciencia del ranchero, que no tardará en darse cuenta de que la maestra posee carácter, determinación... y unos preciosos ojos verdes en los que no había reparado en un principio. Para Evelyn, haber conseguido el empleo de maestra significa alcanzar un sueño, lograr la estabilidad y laindependencia que ansía desde hace años. Tener que viajar con un completo desconocido de escasos modales no le supondrá un problema; se siente demasiado feliz para permitir que los convencionalismos o alguien como el señor McGhee le estropeen el momento. Pero descubrir que su compañero de viaje puede ser agradable y atento despertará el interés de Eve que, sin poder evitarlo, se sentirá atraída por el apuesto ranchero de ojos azules. Comenzar una nueva vida, lejos de su familia, supondrá un reto que Evelyn está decidida a superar. Cuenta con el apoyo de Rayen, de los vecinos de Great Falls y de su nueva amiga Clarisse; le encanta el lugar, adora su trabajo... y está enamorada. Su nueva vida es perfecta. Pero no todo el mundo en el pueblo se alegra de tenerla allí...
Comprar en: Amazon


56) “Mi hermosa apostadora” (Audrey Lefebre)

Publicación: 25 de junio de 2020
Serie: Apostando al amor #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una promesa y dos corazones dispuestos a apostar por un amor. Katherine Rushmore debe cumplir una promesa y casarse con el nieto del mejor amigo de su abuelo... pero ella en realidad solo desea una cosa: casarse por amor. Su carácter rebelde le obliga a no aceptar el compromiso, y decide hacer lo imposible para que su prometido, a quien aún no conoce, rompa con ella para encontrar así a quien robó su corazón unas noches atrás. Sebastian Beckham regresa a Londres con un único objetivo: cumplir la promesa de casarse. Sin embargo, una noche conoce a una misteriosa enmascara de ojos esmeralda vestida como un hombre, quien se adueña de sus sueños y su corazón... hasta que conoce a su prometida y queda atraído por su belleza y carácter. Tiene un serio problema: ella no quiere casarse y él se siente atraído por dos mujeres con el mismo color de ojos. Sebastian decide jugar su última carta y conquistar a su prometida, mientras que Katherine se encuentra cara a cara con quien le robó el corazón... y decide ponerlo a prueba. ¿Será él merecedor de su amor? ¿Cumplirán ambos la promesa de matrimonio?
Comprar en: Amazon


57) “Algo pasa con Daren” (Mayeda Laurens)

Publicación: 25 de junio de 2020
Serie: Cinco chicos con suerte #3
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Si te gustaron las historias de Alex y de Lucas... no te puedes perder a Daren. ¡Te encantará! ¿Quién no ha tenido alguna vez una aventura con un completo desconocido? Nueva entrega de la serie «Cinco chicos con suerte». Una novela romántica llena de risas, suspense y mucho mucho mucho amor. A miles de kilómetros de su casa, el último día de sus vacaciones, Elisa comparte con el hombre de la habitación de al lado algo más que un par de besos ardientes. Sin nombres, sin números de teléfono, sin palabras, sin promesas... Una aventura con un desconocido al que no volverá a ver jamás. Daren, la reunión de trabajo en el continente vecino le supone más que una agradable estancia y un suculento contrato. Una seductora mujer, de la que ni siquiera llega a conocer su nombre, le procura entre las dunas una experiencia mucho más que excitante. Dos años después, cuando ambos guardan todavía en su memoria la imagen de aquel encuentro, un sexi culotte morado aterriza en el patio del piso de Daren... Un culotte que él recuerda muy bien, y que ella no está dispuesta a perder.
Comprar en: Amazon


58) “No es un juego” (Perla Rot)

Publicación: 25 de junio de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Ten cuidado con tus fantasías, nunca se sabe cuándo podrían volverse realidad. Simona es una bella joven que mantiene una estricta dieta y ejercicio diario para que los kilos de más en su cuerpo no vuelvan a golpearla como lo hicieron en su adolescencia. Secretaria en un importante bufete de abogados, no le importa enredarse con algún que otro hombre y vivir muchas de las fantasías que lee, a cualquier hora y donde sea, en las novelas eróticas -que no románticas- de las que es fan. Izan es dueño de un gimnasio, junto a su socio y amigo Logan, en pleno centro de la bulliciosa y emblemática ciudad de Nueva York. Transita su vida disfrutando de la actividad física, el entrenamiento diario y las clases que da. Cree en el amor, pero, mientras lo encuentra, solo tiene relaciones pasajeras o de una sola noche con las mujeres. Cuando ambos se conocen, la atracción es instantánea, pero lo que para ella puede parecer un juego, para él será un desafío por conquistar su corazón.
Comprar en: Amazon


59) “Tu secreto bajo la lluvia” (Maira Vaera)

Publicación: 25 de junio de 2020
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: A veces solo hay que dejar atrás el pasado. Y, a veces, para poder empezar de nuevo, debes dejar que el corazón te guíe. Secuestrar a una mujer no parece una tarea complicada para Diego; al fin y al cabo, no conoce otra forma de ganarse la vida. Ha pasado varios años preso en una cárcel cubana, pero ahora tiene que regresar a la España de 1898, devastada por la pérdida de las últimas colonias, donde no parece haber esperanza para un maleante como él. Necesita dinero, así que poco importa si la muchacha en cuestión es culpable o no. La encontrará, la obligará a volver a Cuba con su prometido y él se embolsará una buena suma. Solo para sacar a su familia adelante. Solo para olvidar los largos años de cárcel. Simple. Sencillo. Efectivo. Matilde no necesita un héroe. Aunque sea guapo, adinerado y le esté tendiendo la mano desinteresadamente. Ha sido capaz de escapar sola del hombre que quería controlarla, a ella y a su dinero. Y sola seguirá luchando por recuperar lo que es suyo. Ambos tienen un objetivo claro, el deseo de empezar de nuevo, y el único obstáculo es precisamente lo único que no pueden evitar: enamorarse.
Comprar en: Amazon


60) “Besos prohibidos” (Noelia Amarillo)

Publicación: 30 de junio de 2020
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Hace tiempo, Jota cometió un gran error. Y no es que no hubiera cometido muchos otros errores antes. Pero este fue apoteósico: le costó su trabajo, liquidó su carrera y casi acaba con la vida de su mejor amigo. Ahora, tras años de esfuerzo y autocontrol, ha conseguido volver a ser admitido en el complicado mundo cinematográfico. El problema es que la grabación tiene lugar en una antigua mansión cargada de secretos, de viejas historias y, según dicen, de fantasmas, y cuyas dueñas son dos ancianas de lo más peculiares. Pero eso no es lo que le preocupa a Jota. Lo que le quita el sueño y lo lleva por la calle de la amargura es la deslenguada y desafiante mujer que se divierte haciéndole la vida imposible. Ella y, por supuesto, todos los incidentes inexplicables que se suceden en el rodaje y que parecen apuntarle como único culpable.
Comprar en: Amazon


61) “Nora y su vértigo constante” (Edurne Cadelo)

Publicación: 30 de junio de 2020
Editorial: Espasa
Género: Romántico
Sinopsis: Eleonora, Nora para los amigos, tiene 41 años, una hija de casi 15, Lara, y siente que su vida ya ha dado de sí todo lo que podía dar. Se casó con Fernando, su novio de la universidad, pues un embarazo inesperado hizo que abandonara su trabajo de periodista y se resignara a cuidar de su niña y a vivir a la sombra de su exitoso marido y sus pudientes suegros. Esta trayectoria se quebró bruscamente el día en el que Fernando murió en un accidente. Dos años después, Lara está a punto de marcharse a hacer un curso en Inglaterra. Espoleada por su mejor amiga, la incombustible Úrsula, Nora decide mudarse a Londres para estar cerca de su hija, reemprender su carrera de periodista freelance y escribir una novela. Instalada en un precioso apartamento en Notting Hill,  su casero es un modelo reconvertido en pintor con el que saltan chispas desde el primer encuentro. Durante esos meses sola, Nora recuperará su independencia, sus ganas de hacer cosas, hará amigos y, por supuesto, se embarcará en una historia que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerla domesticada, pondrá su mundo del revés.
Comprar en: Amazon


62) “Diamante y mal karma” (Tamara Balliana)

Publicación: 30 de junio de 2020
Serie: Bay Village #2
Traducción: Beatriz Villena Sánchez
Editorial: Amazon Crossing
Género: Romántico
Sinopsis: Nada hacía sospechar aquella mañana que el día iba a ir tan mal. Todo había comenzado con normalidad. Libby, la amiga de Julia, le había confiado a sus dos hijos y ella había accedido a ayudarla de buena gana. Pero el pequeño Kyle se hace daño y termina en urgencias, no sin antes confiar a su cuidadora el «tesoro» que ha encontrado entre la arena del parque: ¡un magnífico anillo! En poco tiempo, las catástrofes se encadenan y Julia se da cuenta de que el poder destructivo de la joya es directamente proporcional al tamaño de su diamante. Desde ese momento, solo una idea ocupa su mente: deshacerse de la sortija. ¿De dónde procederá y quién la habrá perdido? Pero, sobre todo, ¿quién es el chico con el que Julia no para de cruzarse?
Comprar en: Amazon


63) “Saga Valeria” (Elísabet Benavent)

Publicación: junio de 2020
Saga: Valeria #1, #2, #3, #4
Editorial: SUMA
Género: Romántico
Sinopsis: Con motivo del estreno en Netflix de la serie Valeria, Suma de Letras publica la edición especial de la primera saga de Elísabet Benavent. Más de 2.200.000 de ejemplares vendidos. Engánchate al fenómeno Valeria. ¡Te vas a enamorar! Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. “En los zapatos de Valeria” se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para conquistar a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.
Comprar en Amazon: Libro 1, Libro 2, Libro 3, Libro 4



Publicaciones pasadas a destacar (mes de MAYO):

1) 25/05/2020 “Siempre nosotros” (Bilogía La fuerza de los elementos #2) de Silvia Sancho. Ed. Pàmies, Sello Phoebe. Romántica.
Sinopsis: Dos caminos que se encuentran otra vez. Una estrella que vuelve a brillar. Un reloj detenido en un tiempo maravilloso. Dubái, Berlín, Tinduf. El final de una historia donde el amor puede ganarlo todo. Cuando acepté vivir como una nómada, en todas partes y en ningún sitio, no esperaba que fuera tan complicado. ¿Cómo iba a saberlo? No era consciente de dónde me metía en realidad, y tampoco me preocupé de averiguarlo. Me centré exclusivamente en lo que más quería: estar con él, solo nosotros, al margen del dinero, del estatus social o de las viviendas de lujo. Fue muy reconfortante descubrir que, más allá de mi burbuja, había un mundo de colores esperando que me abriera para recibirlo. Pero el mundo pudo conmigo. El mismo destino que nos unió acabó con todo lo que habíamos construido. Con todo excepto con la certeza de que siempre estaré enamorada de él, del hombre que hay detrás de esos deslumbrantes ojos azules, infinitos como el cielo: John.
Comprar en: Amazon


2) 26/05/2020 “La promesa de Julia” de Blue Jeans. Ed. Planeta, Sello Fuera de Colección. Romántica.
Sinopsis: Tras el éxito de La chica invisible y El puzle de cristal llega el desenlace de la Trilogía LA CHICA INVISIBLE. Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria? Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia. La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Mentiras. Y giros impredecibles. La historia más Blue Jeans de todas, en la que se mezcla la esencia de sus doce novelas anteriores.El juego ha comenzado. Amor, amistad y misterio se unen en el esperado cierre de la Trilogía LA CHICA INVISIBLE. ¡Más Blue Jeans que nunca!
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….




Ahora bien, tal y como lo hiciera con las publicaciones de enero, febrero, marzo, y abril (en mayo, no) en este apartado les comentaré las novelas que pretendo leer (y que incluí en mi extenso listado de pendientes):

- “Ella, yo y la gran idea de ser valientes” (Serie Valientes #1) de Cherry Chic.
- “Él, yo y la gran idea de encender París” (Serie Valientes #2) de Cherry Chic.
- “La última vez que vi llover” (Serie Cabana #3) de Susanna Herrero.
- “Womanizer” (Serie Pecado #3) de Katy Evans.
- “Algo pasa con Daren” (Serie Cinco chicos con suerte #3) de Mayeda Laurens.
- “Ewan” (Serie Escoceses #3) de Emma Madden.
- “Manipulando el amor” (Trilogía #1) de Fernanda Suárez.
- “Un vodka para Vero y que la ayude el del tercero” (Serie Ebrias de amor #1) de Ana Álvarez.
- “Quería olvidarte” (Serie Noches inolvidables #2) de J. Kenner.
- “A mi manera” (Serie Pijas y divinas) de Noe Casado.
- “Por un beso” (Serie Bridgerton #7) de Julia Quinn.
- “También llueve en verano” de Sara Ballarín.
- “La mediadora. En cuerpo y alma” de Lena Valenti.
- “¿Quién eres?” de Megan Maxwell.
- “Siete besos” de Kate Danon.
- “Nos teníamos demasiadas ganas” de María Beatobe.
- “Menos peros y más te quieros” de Daniel de la Peña.
- “Sin ti no soy nada” de Lina Galán.
- “Nora y su vértigo constante” de Edurne Cadelo.
- “No quiero tus besos” de Iris Romero Bermejo. 
- “Besos prohibidos” de Noelia Amarillo.
- “Tú serás mi cuchillo” de David Grossman.


De entre las que están anunciadas en el listado general de este mes de JUNIO, estoy leyendo el primer libro de la serie “Valientes” de Cherry Chic (esa autora me encanta) y después iré por el segundo, que ya también está publicado.

Y ustedes, ¿cuáles pretenden leer o cuáles ya han leído? 



NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


2 comentarios:

Karina dijo...

Hola Car!! hace algunos meses que no veia esta publicación y que gusto! gracias siempre por hacerlo, es tan lindo ver que se publicara durante el mes. Ya me apunte algunos. Muchas muchas gracias.
Beso enorme.

Car dijo...

Hola Kary preciosa!!

Muchas gracias por seguir visitando el blog, me alegro que esta información te sea de utilidad.

Besos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger