Novedades #86: Novelas a publicarse en JULIO 2020

3 jul 2020


¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a JULIO, el séptimo mes de 2020, en el que ya sobrepasamos la mitad del año y a partir del cual nos enfilamos raudamente a los últimos cinco meses. ¿Cómo van con sus listados de pendientes? ¿Qué tal el cumplimiento de sus metas de lecturas? Espero que todo marche muy bien, sobre todo después de estos meses tan complicados que nos ha tocado vivir como humanidad, y que todavía sigue… 

Ahora bien, y como acostumbro hacer cada mes, aquí les he redactado un listado con algunas de las publicaciones que verán la luz en los días que vienen, sobre todo de género romántico.  

Por ejemplo, tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Anne Jacobs, Whitney G., Andrea Longarela (Neïra), Nieves Hidalgo, Cristina Prada, Lorraine Cocó, Mariel Ruggieri, Natalia Román, María José Avendaño, Priscila Serrano (con dos novelas), Conti Constanzo, Raquel Arias, Andrea Muñoz Manjarrez, Luciana V. Suárez, Amy Realto, Eneida Wolf, Laure Ever, Emma Sheridan, Vega Fountain, y las harlequineras Lynne Graham, Sharon Kendrick, Julia James, Melanie Milburne, Emma Darcy, Natalie Anderson, Trish Morey, Annie West, Sara Craven, Maureen Child, Susan Mallery, Susan Stephens, Susan Meier, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, sagas, trilogías, bilogías, etc., tendremos nuevas entregas, como: el segundo libro la bilogía “Personal Shopper” de Fabiana Peralta, la bilogía “Lealtad” de Sonia López Souto, de la trilogía “Los tres mosqueteros” de Fernanda Suárez, de la saga “Sierra Negra” de Poppy García, de la serie “Danvers” de Joana Arteaga, de la serie “Outsiders” de Moruena Estríngana, y la serie “Ebrias de amor” de cinco autoras del sello Selecta que continúa con la autora Isabel Jenner; el tercer libro de la trilogía “Crónica de la Elegida” de Nora Roberts, de la trilogía “Noches inolvidables” de J. Kenner, de la trilogía “Ducado de Mildre” de Verónica Mengual, de la trilogía “El Elel: Historia de amor” de Laura Kovacs, de la miniserie “Ricos y famosos” de Miranda Lee, de la miniserie “Reyes del desierto” de Caitlin Crews; el cuarto libro de la serie “Familia Marston” de Christine Cross; el quinto libro de la serie “En cuerpo y alma” de Mimmi Kass; el sexto libro de la serie “Los hermanos Smith” de Brenda Ford; el decimocuarto libro de la serie “Minstrel Valley” de varias autoras del sello Selecta, en esta ocasión de la autora Marcia Cotlan; y otras que están iniciando como: la bilogía “Bad Boys” de Paola Noguera, la bilogía “Constanza” de Cristina Cuesta, la trilogía “Club de las zorras” de Noemí Casquet, la trilogía “Un viaje inesperado” de Olivia Ness, la serie “Infames” de Joan Norwood, la serie “Sinners of Saint” de L.J.Shen; etc.

Recuerden que la serie “Ebrias de amor” del sello Selecta, incluirá 6 libros escritos por 5 autoras que se unieron para este divertido proyecto. Cada novela de la serie se publicará en meses consecutivos. O sea, el primero de Ana Álvarez fue en junio, el segundo de Isabel Jenner ahora en julio, el tercero de Ana E. Guevara en agosto, el cuarto de Sandra Bree en septiembre, y así respectivamente, hasta el sexto en el mes de noviembre. Cada libro es sobre una de las amigas del grupo de los Jueves Borrosos (JB).

Así también, no dejen de echarle un vistazo al libro rezagado (o que no fue mencionado en la publicación del mes anterior) que incluí en el listado, “Dance away with me” de Susan Elizabeth Phillips, en idioma inglés, aunque con mucha expectativa espero que anuncien cuándo lo tendremos en español.  

La lista contiene los 64 libros del mes de JULIO de 2020, a los que sumamos 1 rezagado del mes de JUNIO; totalizando unas 65 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁👌

Aquí tienen el listado

 

1) “Una apuesta con todas sus consecuencias” (Natalia Román)

 

Publicación: 01 de julio de 2020

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Pasado, presente y futuro. ¿Hasta dónde crees que una apuesta puede llegar a ser de peligrosa? Todos los actos que cometemos tienen sus consecuencias, a veces para bien, otras para mal y otras incluso pueden cambiar tu vida. Víctor Delgado cometerá el error de jugar a un juego muy peligroso y, desde el mismo instante en que acepte esa apuesta, su pasado lo atormentará y, con los años, presente y pasado volverán a enlazarse. Lo que creyó perdido regresará con más fuerza, pues en realidad siempre estuvo ahí; acechándolo, persiguiéndolo, atacándolo… Cuando la vida te da una segunda oportunidad tienes que luchar por ella y, si deseas ese futuro que siempre soñaste, deberás pedir perdón una y mil veces si fuera necesario.

Comprar en: Amazon

 

 

2) “Una noche sobre Varsovia” (Andrea Muñoz Manjarrez)

 

Publicación: 01 de julio de 2020

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Varsovia se convierte en el escenario de esta entrañable historia. El amor está curtido en largas esperas y tiempos difíciles. Jan regresa a Varsovia después de muchos años viviendo en Inglaterra. Está en pleno proceso de divorcio, su corazón está roto, y se siente desolado y perdido. En ese momento de confusión y tristeza, se reencuentra con Zosia, la hermana de su mejor amigo. Ella ha estado enamorada de Jan desde que era apenas una niña, pero para él siempre ha sido como una especie de hermana pequeña. Tras creer que el destino los ha reunido con algún fin, Zosia le confiesa a Jan sus sentimientos. A pesar del rechazo inicial, ella decide no rendirse y le hace una propuesta: Salir juntos durante los meses estivales, y si al final del verano no se enamora de ella, se olvidará de él definitivamente. Jan acepta la propuesta sin saber que le espera un verano diferente lleno de citas divertidas, instantes emocionantes, y conversaciones sumamente reveladoras. ¿Será capaz Jan de dejar sus reticencias a un lado y abrir su corazón?

Comprar en: Amazon

 

 

3) “Catherine Browning” (Elizabeth Farinango)

 

Publicación: 01 de julio de 2020

Editorial: Future Editions

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: A pesar de la difícil situación que atraviesa Inglaterra durante las guerras napoleónicas, Catherine Browning crece rodeada de lujos y comodidades gracias a su buena cuna. Siendo hija única del distinguido médico de Thornton, desde muy pequeña se ve involucrada en la ostentosa vida de la alta sociedad inglesa, que, al encontrarla vana y sin esencia, le hará cuestionarse sobre su futuro, que no consigue imaginar en tales condiciones. Sin embargo, a sus cortos doce años, su vida sufrirá una serie de modificaciones: una nueva familia, nuevas responsabilidades y la partida de su mejor amigo, a quien ella considera como a un hermano mayor. El paso de los años solo aumentará el deseo de Catherine por hacer mucho más que convertirse en una buena esposa. No obstante, además de luchar contra las costumbres de la época, la opinión de su familia y sus propios miedos, que intentarán persuadirla para que abandone sus ideas, deberá luchar también contra sus sentimientos, que descubre demasiado tarde.

Comprar en: Amazon

 

 

4) “La dama y el corsario” (Becka M. Frey)

 

Publicación: 01 de julio de 2020

Editor: Autopublicación

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: La bellísima e inocente lady Shannon Berkeley se ve obligada a huir de su hogar en Inglaterra para burlar la decisión de su despiadado tutor, que quiere casarla en contra de su voluntad. Por ello, se embarca rumbo a Virginia para buscar al marqués de Berkeley, quien desde hace años regenta allí una plantación de tabaco. Sin embargo, su osadía la lanza a los brazos de un corsario muy peligroso del que pende una orden de muerte por sus crímenes, y cuyos intensos besos despiertan en Shannon las llamas de la pasión, a las que le es imposible resistirse. Una historia situada en la América colonial llena de aventuras, asaltos, encuentros ardientes, intrigas y un secreto familiar que todo el mundo oculta.

Comprar en: Amazon

 

 

5) “La atrevida decisión de Lady Jane” (Marcia Cotlan)

 

Publicación: 02 de julio de 2020

Serie: Minstrel Valley #14

Editorial: Penguin / Sello: Selecta

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Una apasionante encrucijada entre el deber y el amor. Lady Jane Walpole ha tenido una vida dura y llena de humillaciones, así que se jura a sí misma que utilizará su belleza para conseguir un matrimonio ventajoso. Ha puesto su mirada en un futuro duque y parece que está a punto de lograr su más ansiado deseo. Justo entonces, se cruza en su camino Hugh Turner, el hombre más atractivo y, sobre todo, el más orgulloso que ella ha conocido jamás, ¡y eso que está muy lejos de ser un hombre rico y encumbrado! O eso cree ella, al menos. Sin querer, Jane hiere el orgullo del señor Turner y a partir de ese instante, su vida se convierte en un vaivén de huidas y encontronazos con el caballero, que no oculta el desdén que la joven le produce. Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

Comprar en: Amazon

 

 

6) “Zorras” (Noemí Casquet)

 

Publicación: 02 de julio de 2020

Trilogía: Club de las Zorras #1

Editorial: Ediciones B

Género: Romántico

Sinopsis: La trilogía erótica de las mujeres libres (primera parte) ¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras? #OrgasmoLiterarioGarantizado Nunca has leído una novela erótica como esta. Una novela en la que tres mujeres -Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas- deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido. «Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. La que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.» Tienes entre tus manos una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean. Próximas publicaciones: Malas, 3 de septiembre. Libres, 5 de noviembre.

Comprar en: Amazon

 

 

7) “El playboy implacable” (Miranda Lee)

 

Publicación: 02 de julio de 2020

Miniserie: Ricos y famosos #3

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Fue su conquista más difícil… El guapo magnate Jeremy Barker-Whittle estaba acostumbrado a conseguir a cualquier mujer. Que Alice Waterhouse lo rechazara supuso un reto que un playboy tan curtido como él no pudo pasar por alto. Sin embargo, dejó de pensar en un interludio apasionado con ella cuando descubrió su inocencia. El escéptico empresario tuvo que renunciar a esa belleza tan delicada… ¡hasta que Alice lo dejó estupefacto cuando le pidió que le arrebatara la virginidad! A Jeremy le tentaba mucho ser el primero en enseñarle a Alice lo que era el placer, pero no sabía que ella podría ser la primera mujer en… doblegarlo.

Comprar en: Amazon

 

 

8) “La indiscreción del jeque” (Caitlin Crews)

 

Publicación: 02 de julio de 2020

Miniserie: Reyes del Desierto #3

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Reclamaba a su reina… para legitimar a su heredero. Malak, jeque y famoso playboy, pensó que jamás ocuparía el trono, pero, cuando su hermano abdicó de modo inesperado, se convirtió en el rey de Khalia. Dispuesto a cumplir con su obligación, quería olvidar su antigua vida y sus pasadas indiscreciones, hasta que descubrió la secreta consecuencia de una ardiente noche de pasión con Shona, una inocente camarera. Malak decidió reclamar a su heredero, pero Shona, fieramente protectora, no iba a dejar que le quitase a su hijo. La única alternativa era, por tanto, convertirla en su reina.

Comprar en: Amazon

 

 

9) “Sueños de futuro” (Susan Mallery)

 

Publicación: 02 de julio de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Julia

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Podría olvidar el pasado y entregarse al futuro junto a él? La monitora de defensa personal D.J. Monroe quería estar bien preparada para no dejarse avasallar. Por eso le pidió al peligroso y atractivo Quinn Reynolds que la instruyera. D.J. no salía con hombres, no confiaba en ellos y no permitía que nadie entrara en su mundo. Sin embargo no tardó en darse cuenta de que se estaba enamorando de Quinn. El duro Quinn cayó rendido, literalmente, a los pies de aquella preciosa mujer vestida de camuflaje. Un solo encuentro con ella y supo que tenía un gran problema. Su arriesgada profesión en las Fuerzas Especiales del Ejército le había enseñado a no acercarse a nadie, pero D.J. lo hacía desear poder olvidarse de toda precaución y tratar de conquistar su corazón...

Comprar en: Amazon

 

 

10) “Alex, la indómita sobrina del conde” (Nieves Hidalgo)

 

Publicación: 02 de julio de 2020

Editorial: Penguin / Sello: Selecta

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: Vuelve Nieves Hidalgo con una novela llena de romance, acción y aventura. Si te gustó la trilogía «Un romance en Londres» no te pierdas la historia de Alex. A veces el amor está reñido con el orgullo. Alexandra Tanner ha compartido desde pequeña el amor de sus padres por la egiptología. Sin embargo, no olvida la ciudad en la que nació, Londres, a la que regresaría con renovado entusiasmo tras cada expedición... si en ella no viviese Daniel Bridge; un hombre del que está enamorada desde que era adolescente, pero que la ha rechazado dos veces. Decide no volver a humillarse, no demostrarle nunca más que lo ama, hacer como que no existe. Pero el inesperado robo de una obra de arte en el Museo Británico les obliga a colaborar, a seguir las pocas pistas que tienen y a arriesgar incluso la vida. Daniel, a pesar de querer alejarse de Alex porque no se siente digno de ella, acabará por darse cuenta de que no puede luchar contra lo que siente por esa díscola, intrigante y perturbadora muchacha que le quita el sueño.

Comprar en: Amazon

 

 

11) “Una regla que romper” (Joan Norwood)

 

Publicación: 02 de julio de 2020

Serie: Infames #0

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Quebrantaron la única regla que podía salvarlos. ¿Puede un orgulloso jefe de espías perdonar la traición de la única mujer a la que ha amado? ¿Logrará encontrarla y ponerla a salvo de los enemigos que quieren terminar con ellos? Madeleine Blackstone huyó de su hogar y de los amorosos brazos de su marido cuando descubrió el precio que tendría que pagar por haber roto las reglas. Vive ocultándose no solo de él sino de las personas que podrían destruirlos a ambos. Jason Blackstone no está dispuesto a renunciar a su esposa ni a la pasión que solo ella ha conseguido despertar. Utilizará todo su poder e influencias para localizarla y, cuando lo logre, le hará pagar con súplicas todo el dolor que le ha infringido. Cuando el destino vuelva a unir sus caminos, ambos descubrirán que lo que arde entre ellos es mucho más que amor. Una historia de reencuentro, perdón y una pasión desbordada que los unirá como nunca.

Comprar en: Amazon

 

 

12) “Por mucho que pase el tiempo” (Priscila Serrano)

 

Publicación: 02 de julio de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Dicen que su amor es prohibido. Dicen que es mejor separarlos. Dicen, dicen... Todos hablan, todos opinan... Pero ningún amor, cuando es real, debe ser negado y destruido. La vida puede cambiar en un segundo. Puedes decir «nos vemos mañana» y no estar al siguiente día. Ni siquiera pudieron despedirse, ocurrió tan rápido... La vida de Elsa cambió y ese hueco que creía vacío se llenó de un amor del que no podría escapar por mucho que se negara. Y se enamoró, lo hizo de la persona que menos pensaba y de la que no debería sentir nada más que un simple cariño. Pero ¿qué pasa si él siente exactamente lo mismoque ella? ¿Qué pasa cuando sus corazones comienzan a latir con tanta fuerza que incluso podrían lastimar a otros?

Comprar en: Amazon

 

 

13) “La pareja imperfecta” (Araceli Samudio)

 

Publicación: 02 de julio de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: No creas todo lo que dicen las redes sociales: la pareja más perfecta puede ser, en realidad... una pareja bastante imperfecta. Luciano Armele es el modelo más importante de la Agencia Elite, pero tiene a una gran enemiga que intenta por todos los medios hundirlo y acabar con su reputación, una mujer sin escrúpulos que es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir sus objetivos. Ante esta nueva amenaza, Luciano decide contactar a Gerardo, el encargado de redes sociales de la agencia, para que lo ayude a contraatacar a su enemiga. Él tiene una gran idea y para llevarla a cabo solo necesita dinero, una mujer de confianza que esté dispuesta a ayudarlo y muchos seguidores en Instagram. Su proyecto «La pareja perfecta» buscará crear una realidad en la que Luciano y Milena envolverán a sus seguidores en una historia de romance y felicidad que no es más que una farsa bien orquestada. El proyecto debe durarsolo un año y Gerardo lo tiene todo planeado. El problema es que las cosas pueden salir de forma inesperada, y la pareja perfecta puede ser en realidad bastante imperfecta.

Comprar en: Amazon

 

 

14) “Se ofrece musa a tiempo parcial” (Lorraine Cocó)

 

Publicación: 02 de julio de 2020

Editorial: HQÑ

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Has conocido alguna vez a una musa? Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Soy muy buena en lo mío, pero tengo que confesar que estoy algo nerviosa. Me temo que mi siguiente acogido se ha propuesto ponerme las cosas difíciles. Es escritor (mi especie favorita de acogido), pero además es terco como una mula, desconfiado, imponente, arrogante y desobediente, pues pretende desafiar todas mis normas. Unas normas sencillas que exijo que se cumplan para poder hacer mi trabajo sin problemas ni confusiones.

La primera es que tienen que hacer todo lo que yo les pida. La segunda, deben estar siempre disponibles para mí, y la última y más importante es que está totalmente prohibido enamorarse de mí. Debería ser sencillo, ¿verdad? Pero con este hombre… ¿Me acompañas y averiguamos si consigo que escriba su próximo bestseller? Conoce a la más traviesa, pícara y dulce de las musas en una historia divertida y adictiva con sabor a cereza.

Comprar en: Amazon

 

 

15) “Anatomía de un amor” (Mimmi Kass)

 

Publicación: 03 de julio de 2020

Serie: En cuerpo y alma #5

Editorial: Amazon / Premio Literario Amazon 2020

Género: Romántico / Ficción médica

Sinopsis: «Un hogar no es un edificio, ni una calle, ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia» (El niño con el pijama a rayas, John Boyne). Inés está apunto de convertirse por fin en la Doctora Morán. Su embarazo marcha bien y pronto volará sola en su trabajo como cardióloga infantil. Erik enfrenta con mano férrea los desafíos que le plantea la jefatura de Cirugía Cardíaca, pero una decisión inevitable destruirá todas sus opciones de futuro. Juntos buscarán un nuevo lugar donde refugiarse y establecer su hogar, pero sus corazones estarán divididos. ¿Serán capaces de renunciar a todo y seguir a la persona que aman hasta el fin del mundo?

Comprar en: Amazon

 

 

16) “Singular” (Amy Realto)

 

Publicación: 03 de julio de 2020

Serie: Destino o Casualidad #2

Editorial: Terciopelo

Género: Romántico

Sinopsis: «Creo que todas las mujeres son especiales. Unas por su aspecto, otras por su carácter o porque son interesantes. La verdad es que me da igual, ya que solo les pido una cosa: que no reclamen más de lo que estoy dispuesto a dar. Con los años, he aprendido a alejarme de las que solo buscan a su media naranja…». Sabía que Sol no era para mí. Debería haberme mantenido alejado de ella, pero... Fue tan sencillo dejarla entrar en mi rincón privado, ese que desde hace tanto tiempo tengo reservado para mi familia. No tenía que haber ocurrido de ese modo, pero le hice daño de la peor manera posible y en el peor momento. Ahora me he dado cuenta de que la vida, tal y como la estoy viviendo, es insustancial. No tiene sentido mantenerme alejado de ella para evitar sufrir, cuando al hacerlo, siento tanto dolor. Por eso he ideado un plan para reconquistarla. Junto a las primeras flores un mensaje: «Singularidad: Característica, cualidad o detalle que distingue a una cosa de otras de la misma clase o especie». Todas las mujeres son especiales pero ella es única. Solo espero que cuando reciba el último mensaje lo entienda todo y sea capaz de perdonarme. Segunda parte de la serie Destino o Casualidad, tras Si el destino quiere

Comprar en: Amazon

 

 

17) “Por ti respiro” (Poppy García)

 

Publicación: 03 de julio de 2020

Serie: Sierra Negra #2

Editorial: Terciopelo

Género: Romántico

Sinopsis: «Besar era para ella, lo que el sexo para mí. Mecánica. Y un beso era para mí, lo que el sexo para ella. Entrega». Esther: ¿Y si me dicen que todo se acabará mañana? No, imposible. Aunque a tenor de mis circunstancias, puede que todo termine pronto y entonces, ¿qué me llevaré conmigo? Agobiada, asustada y cansada. Esa soy yo. No me dejan sentirme de otra forma, aunque… ¿y si decido plantarme, arrojarme al vacío y ver qué pasa? Nadie me prohibe aprovechar el momento y seguro que no es tan difícil. Si él quisiese ayudarme… Artemio: No sé muy bien cómo he llegado a tener esta vida, esta imagen de mí mismo, esta imagen hacia los demás. Debe ser porque desde bien pequeño siempre se trató de agradar, por pura autodefensa y, para qué negarlo, por pueril autoestima. Hasta que una cosa, una insignificante cosa, se convierte en todo poniendo tu vida patas arriba. La experiencia de dos días inolvidables que te dejan anclado a un limbo. Los recuerdos que te impiden avanzar mientras que tu vida sigue, inexorable, robándote cada minuto que necesitas para poder recolocar lo que aquel momento descolocó. Bienvenidos a sierra Negra. Cotillas, secretos de familia y parajes por descubrir.

Comprar en: Amazon

 

 

18) “Entre juicios y margaritas” (Eneida Wolf)

 

Publicación: 03 de julio de 2020

Editorial: Terciopelo

Género: Romántico

Sinopsis: «Cayetana tiene muchos apodos para Marc McHeather. McIdiota, McHottie, McChófer, McCachondo, McRancio… ¿Podrá convertirse en McPerfecto o McMío?» «¿Alguna vez os ha pasado que la atracción por un hombre sigue ahí a pesar de que sabéis que no podéis confiar en él? Pues a mí me ha pasado y al final…¡La vida te sorprende!». Cayetana Dantés tenía una vida de ensueño; la carrera de derecho recién terminada, un cuerpo de infarto, una personalidad arrolladora, una amiga con una colección de zapatos infinita que coger prestados y un ego demasiado grande. También tenía una cosa muy clara, y era que no saldría con nadie que no fuese su alma gemela. Desconfía de los hombres y no está dispuesta a dejarse pisotear por ninguno. Y menos por ese Marc McHeather, un picaflor empedernido con el cual tuvo que trabajar y con el que acabó teniendo algunos deslices hace algún tiempo… Tres meses más tarde Marc vuelve con un objetivo: conquistarla, alegando que se ha enamorado por primera vez en su vida, pero Caye no está segura de si puede confiar en su palabra o solo busca un revolcón.

Comprar en: Amazon

 

 

19) “Hasta donde nos lleve el amanecer” (Laure Ever)

 

Publicación: 03 de julio de 2020

Relacionada con: “Sólo hasta medianoche”

Editorial: Terciopelo

Género: Romántico

Sinopsis: «Alex no cree en las segundas oportunidades, Olivia sí. Descubre la historia de Alex y Olivia, personajes de Solo hasta medianoche». Alex lleva años haciendo todo lo posible para evitar lo desconocido. Teme perderlo todo si se arriesga a cambiar algo de su vida, así que nunca lo hace. Cuando Olivia decide seguir a su mejor amiga e irse a vivir a su ciudad, no sabe lo que le deparará el futuro, pero está dispuesta a averiguarlo. Desde el primer encuentro, el mundo de Alex y Olivia se revoluciona y toma un rumbo diferente porque aparecen sentimientos que ninguno de los dos sabe gestionar. Porque él no quiere arriesgarse a perder a su mejor amiga. Porque ella no sabe qué hay detrás de su rechazo. Ellos nunca se han entendido, pero eso no significa que no puedan llegar a hacerlo. Alex no cree en las segundas oportunidades, Olivia sí. Porque todos merecemos una.

Comprar en: Amazon

 

 

20) “Cartas a Middleton” (Patricia García Ferrer)

 

Publicación: 06 de julio de 2020

Serie: Middleton

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Comienza la temporada social en Middleton y todas las miradas están puestas en Margaret Westworth, una de las solteras más codiciadas del condado. Después de años de bailes, de ser objeto de rumores entre los habitantes del condado y de rechazar a pretendientes muy bien posicionados, su familia ha perdido la esperanza. Lo que la mayoría de los vecinos de Middleton desconocen es que, posiblemente, sea la única joven que no esté deseando casarse y formar una familia. Al menos, eso piensa Margaret hasta que el caballero William Bright se cruza en su camino. William Bright reune todas las cualidades que Margaret detesta en un hombre: es pretencioso, engreído y mujeriego. Aún así, desde el primer instante en que se ven, Margaret queda atrapada en la red de los enigmáticos ojos de Bright, que le llevarán a vivir un romance apasionado y provocará que dude entre lo que su mente le indica que está bien y lo que su cuerpo anhela.

Comprar en: Amazon

 

 

21) “Bendito Highlander” (Joana Arteaga)

 

Publicación: 06 de julio de 2020

Serie: Danvers #2

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: PARTICIPANTE EN EL PREMIO LITERARIO AMAZON STORYTELLER 2020. Charlotte Danvers ha vivido toda su vida a la sombra de su fastuosa y excesiva hermana mayor, Skye, lo que le ha acarreado una existencia sin seguridad y con la confianza en sí misma por los suelos. Pero la mediana de las Danvers no sabe lo que le espera… Una boda, una decisión alocada y consecuencias, muchas consecuencias que la ayudarán a salir de ese agujero donde lleva metida toda la vida. A Charlotte solo le hace falta dar un giro de ciento ochenta grados a todo lo que creía sobre sí misma, la ayuda no siempre requerida de su insistente hermana mayor y la aparición de un highlander triste que la conmueva y la anime a bailar en sus brazos mientras suene la música. Lo demás… Lo demás ya depende de sí misma.

Comprar en: Amazon

 

 

22) “Silencios del pasado” (Melanie Milburne)

 

Publicación: 07 de julio de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: SILENCIOS DEL PASADO. Isla McBain tuvo una aventura con Rafe Angeliri que iba a ser solo temporal, una oportunidad para explorar la apasionada conexión que había entre ellos. Pero esa aventura tuvo como resultado que ella quedó embarazada del famoso hostelero. Si ese embarazo se supiera, la noticia llegaría a los titulares e Isla no podía arriesgarse a que nadie rebuscara en su doloroso pasado y arruinara la impecable reputación de Rafe. Cuando él se enteró del embarazo de Isla, decidió llevársela a Sicilia con la intención de casarse con ella. Más allá del deseo, la idea resultaba tentadora, pero ¿se atrevería Isla a convertirse en la señora Angeliri?

Comprar en: Amazon

 

 

23) “Oferta irresistible” (Julia James)

 

Publicación: 07 de julio de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: OFERTA IRRESISTIBLE. Talia Grantham, una heredera consciente de su deber, pasó una noche maravillosa con un atractivo desconocido, Luke Xenakis, sabiendo que nunca podría haber nada más entre ellos. Así que se quedó asombrada cuando se enteró de que el enigmático griego había adquirido la empresa y todos los bienes de su padre. El arrogante Luke le ofreció a Talia un empleo para salvar la casa familiar. Y ella no pudo rechazar la oferta… ni negar la química existente entre ellos.

Comprar en: Amazon

 

 

24) “Un antigua atracción” (Maureen Child)

 

Publicación: 07 de julio de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Deseo

Género: Romántico

Sinopsis: Una antigua atracción. Cuando Adam Quinn se convirtió en el tutor legal del hijo de su hermano fallecido, le tocó pedir refuerzos. Y entonces apareció Sienna West, la inteligente y sexy fotógrafa que había estado casada con el inœtil del hermano de Adam. Sienna se apartó de la familia Quinn tras el divorcio, pero no podía negarse ante la necesidad que había en el tono de voz de Adam… o el deseo que reflejaba su mirada. Un deseo que ya no tenían prohibido explorar.

Comprar en: Amazon

 

 

25) “Declan y Candela” (Moruena Estríngana)

 

Publicación: 07 de julio de 2020

Serie: Outsiders #2

Editorial: Click Ediciones

Género: Romántico

Sinopsis: Declan un joven inquieto y luchador ha decidido ir al pueblo donde ahora vive su familia y ayudar con el hostal. Es allí donde conocerá a Candela una chica especial y diferente que, sin saber por qué, busca allá donde va con su mirada. Declan no quiere enamorarse de ella porque tiene claro que Candela acabará con Milo, solo hay que verlos juntos para saber que, aunque rompieran su relación en el pasado, siguen siendo la pareja perfecta. El problema que le cuesta recordarlo cuando la tiene cerca y su amistad va dando pasos hacia un deseo que no sabe si quiere o puede controlar.

Comprar en: Amazon

 

 

26) “Si las princesas hubieran usado Tinder” (María Monrabal)

 

Publicación: 09 de julio de 2020

Editorial: Vergara

Género: Romántico

Sinopsis: Una novela romántica en los tiempos de Tinder. Aceptémoslo. El amor cambió desde el momento en el que escoger a una persona con quien tener una relación, un rollo o echar un polvo quedó relegado al gesto de deslizar el índice a izquierda o derecha. Pero puede que simplificar tanto las cosas nos conceda el poder instantáneo de atrevernos a ser nosotros mismos, despojándonos de miedos y empujándonos a querer a nuestra manera, que es, en definitiva, la mejor forma de hacerlo, por ser la más sincera. Esto es, entre otras cosas, lo que descubre Paula cuando llega a Madrid. Una ciudad donde aterriza para hacerse un hueco como redactora de moda. Un lugar en el que todos andan buscando respuestas y donde ella acaba encontrando a Gonzalo. ¿Podrá el amor en la era Tinder ser tan apasionado, romántico y feliz como esperamos?

Comprar en: Amazon

 

 

27) “Quería amarte” (J. Kenner)

 

Publicación: 09 de julio de 2020

Serie: Noches inolvidables #3

Editorial: Grijalbo

Género: Romántico

Sinopsis: J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la tercera entrega de «Noches inolvidables». Kiki ha tardado años en superar el abandono de Noah, su pareja de juventud y el hombre de su vida. Un tiempo en que ha cambiado también sus ilusiones: de sus aspiraciones como cantante ha pasado a la creación de una pequeña pero potente empresa de márketing digital. La vida tampoco ha sido fácil para Noah. Años atrás, cuando su exnovia Darla le comunicó que estaba embarazada, decidió ser un hombre de honor y renunció a su felicidad con Kiki para asumir la responsabilidad de un bebé en camino y de una relación sin amor. Pero la vida tiene a veces sorpresas trágicas y ahora se encuentra solo, con un importante puesto en una compañía tecnológica y un doloroso pasado a su espalda. El reencuentro entre Kiki y Noah da pie a la explosión salvaje de los sentimientos y pasiones que nunca se apagaron del todo. Ya no son los mismos jóvenes inconscientes, sino adultos que saben lo que es amar y perder. ¿Será generosa la suerte con ellos en su nueva relación? ¿Recuperará Kiki las ganas de amar y de cantar? ¿O quizá el pasado se confabulará de nuevo para romperle el corazón?

Comprar en: Amazon

 

 

28) “Una conquista más” (Emma Darcy)

 

Publicación: 09 de julio de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Durante dos años, Amy Taylor había logrado mantener a su atractivo jefe a distancia. Pero una mañana todo cambió irremisiblemente. Ver a Jake Carter, un soltero empedernido, con el bebé de su hermana en brazos había hecho que la armadura de Amy se viniese abajo. ¿Qué importaba que hubieran perdido el control por una vez? La vida volvería a su cauce y seguirían trabajando juntos como si nada. Pero no fue así. Amy se quedó embarazada… de su jefe.

Comprar en: Amazon

 

 

29) “El heredero griego” (Natalie Anderson)

 

Publicación: 09 de julio de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: El millonario llegó con sus reglas… ¡que ella rompió quedándose embarazada! Cuando el millonario Theo Savas visionó una grabación de seguridad en la que aparecía una mujer solicitando hablar con él, reconoció de inmediato a Leah Turner. Habían pasado una noche increíble juntos, y desde entonces había intentado olvidarla. Intentado, y fracasado. ¿Qué podía querer? La noticia de que estaba embarazada fue como una bomba para Theo… ¡y para Leah lo fue que él la pidiera en matrimonio! Le había confiado su virginidad, y sabía que podría confiarle su futuro hijo. La química que había entre ellos era innegable, pero ¿podría confiar en que aquel griego tan serio le diese algo más?

Comprar en: Amazon

 

 

30) “Matrimonio por sorpresa / Tempetuoso reencuentro” (Lynne Graham)

 

Publicación: 09 de julio de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: eLit

Género: Romántico

Sinopsis: Matrimonio por sorpresa: Sander Volakis siempre se salía con la suya. Se había hecho un sitio en el mundo de los negocios sin depender de la fortuna familiar y disfrutaba de libertad para vivir como le complacía. No tenía intención de casarse… Tampoco le interesaban los fines de semana en el campo, pero acudió a Westgrave Manor para hacerle un favor a su padre. Y estaba resultando ser un aburrimiento… hasta que se encontró con Tally Spencer, tan guapa, tan voluptuosa, que no pudo resistirse a la tentación. Sander estaba deseando seducirla, sin saber que su única noche de pasión con la inocente Tally podría ser el fin de su vida de playboy. Tempestuoso reencuentro: Tally Spencer era una chica normal, sin experiencia en relaciones sentimentales, y Sander Volakis, un magnate griego increíblemente apuesto. ¿Qué podían tener en común? Poco, salvo una increíble atracción sexual. Pero después de casarse, Tally descubrió que Sander había sido engañado para llevarla al altar. Cuando creían que su apresurado matrimonio se había roto, Tally y Sander volvieron a reunirse y la pasión entre ellos fue tan poderosa como antes. Sin embargo, Sander tenía oscuras razones para quererla en su cama de nuevo, y también Tally ocultaba un terrible secreto…

Comprar en: Amazon

 

 

31) “Amor detrás del telón” (Luciana v. Suárez)

 

Publicación: 09 de julio de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Cuando a la pasión y al teatro se le une un apuesto actor de Hollywood, la mezcla puede ser explosiva. ¿Estás dispuesto a salir al escenario? Desde niña Lux estuvo preparándose para ser actriz de musicales en Broadway y, por fin, a los veinticuatro años, consigue su primer protagonista en un revival de Guys and Dolls, ¡que promete ser todo un éxito! Nathan Stanhope es uno de los actores más taquilleros y apuestos de Hollywood. Como está atravesando por una crisis sentimental, decide marcharse a Nueva York a visitar a su abuela, quien solía ser una actriz muy conocida en Broadway. Estando allí resuelve seguir sus pasos y pronto lo contratan para ser uno de los protagonistas en la nueva producción de Guys and Dolls. La llegada de un actor de Hollywood ala producción del musical produce un enorme revuelo entre el elenco, pero más aún en Lux, quien deberá interpretar a su enamorada y, por ende, ensayar casi todas las escenas con él. Sin embargo, cuando empiezan a pasar tiempo juntos, se da cuenta de que Nathan es un chico común, que le gusta estar a su lado y que... se siente atraída por él, aunque no cree que vaya a corresponderla. Pero a Nathan también le gusta Lux y, a pesar de que su vida está en Hollywood, decide quedarse en Nueva York para seguir haciendo teatro y estar junto a ella.

Comprar en: Amazon

 

 

32) “Si el destino cuenta estrellas” (Natalia Sánchez Diana)

 

Publicación: 09 de julio de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Qué pasa con los te quiero que no se dicen? ¿Cuántas ocasiones perdemos por miedo? Nora siempre ha sido impulsiva, inquieta, obstinada. Y, sobre todo, incapaz de comprometerse. Lleva huyendo de las relaciones desde que fue consciente de que amar a alguien puede destruirte, así que se disfraza de indiferencia y se limita a no enamorarse. Ni siquiera de él. O eso es lo que se dice a sí misma. Sin embargo, una llamada lo cambia todo, porque hace que comprenda el peso de las palabras que no se atrevió a decir en cada encuentro y luego, en cada despedida. Logan Huisman Natana lo tenía todo, pero un año de malas decisiones lo ha acabado rompiendo. Ahora tiene que empezar de cero y su familia quiere que se encargue de una vieja cafetería familiar en su pueblo natal: Lake Tekapo, en la isla Sur de Nueva Zelanda. Cuando Nora Martín aparece de nuevo en su vida, con su melena roja y la fuerza de un huracán, descubrirá que solo ella puede recomponer los pedazos de su alma rota. El problema es que ella siempre ha huido de sus sentimientos. ¿Lo hará de nuevo? O quizás ver la Vía Láctea desde una camioneta, conocer la tribu de los Natana, una leyenda maorí y un mural que habla de amor eterno, puedan hacer que Nora pierda sus miedos y diga las palabras que Logan lleva años esperando.

Comprar en: Amazon

 

 

33) “Debajo de los castaños” (Cristina Cuesta)

 

Publicación: 09 de julio de 2020

Bilogía: Constanza #1

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: A veces, amar no es suficiente. Una historia de búsquedas del pasado, de volver a empezar y de amor en todas sus formas. Desde que de niña quedó huérfana tras el fatídico accidente de sus padres, Constanza y su abuela son inseparables. Con el correr de los años, y ante su casamiento fallido, su yaya le recomienda visitar en Galicia su amada aldea, llamada Banga, por lo que Constanza cruzará el Atlántico en busca de un renacer personal para sanar sus heridas. Al llegar, todo le parecerá conocido: el paisaje, la comida, las leyendas y los olores de esa tierra tantas veces descrita por su abuela. Allí Constanza no solo encontrará sus raíces, sino también el amor, vestido de varias formas. El mismo le será revelado junto con su verdadera historia familiar. Constanza es la voz de los que provienen de tierras lejanas, esla embajadora de la nostalgia del terruño que quedó atrás. Y esto la marcará para siempre en un viaje sin retorno.

Comprar en: Amazon

 

 

34) “La caricia del mar” (Debbie Macomber)

 

Publicación: 09 de julio de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: eLit

Género: Romántico

Sinopsis: Desde el momento en que vio a Brandon Davis al otro lado de aquella sala abarrotada, Erin MacNamera supo que su vida no volvería a ser la misma. El sexy, tierno y fuerte alférez de navío tenía todo lo que ella soñaba en un hombre, pero pertenecía a la Marina. Como hija de uno de sus miembros, Erin sabía que no había nada peor que entregar el corazón a uno de aquellos hombres. Cuando aquel viejo amigo le pidió a Brandon que cuidara de su hija, él jamás creyó que Erin resultaría ser una mujer tan hermosa y testaruda. Pero él iba a enseñarle un par de cosas sobre los hombres de la Marina… y sobre el amor.

Comprar en: Amazon

 

 

35) “Tú me quemas” (Mariel Ruggieri)

 

Publicación: 10 de julio de 2020

Editorial: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Vittorio Laudien perdió la cabeza por Anabella Mandel en las circunstancias más adversas. Estaba casado, le doblaba la edad y además ella era la novia de su hijo Rocco. Una serie de eventos se convierten en la excusa perfecta para alejarse de la tentación, pero cinco años después ésta regresa con una fuerza tan devastadora que hace temblar hasta los cimientos del legendario Gran Hotel Villa Laudien. Éste será el escenario de una pasión sin límites, pero también la manzana de la discordia que mantendrá a raya la posibilidad de enamorarse. Una ofensa imperdonable. Una polémica herencia. Un viaje a lo inesperado. Y un odio inmenso que poco a poco se irá diluyendo para dar paso a la más increíble historia de amor.
¿Te atreves a descubrirla? Entra, ponte cómoda y no olvides dejar en la puerta el aviso de «No molestar».

Comprar en: Amazon

 

 

36) “Olvidar a Ethan” (Whitney G.)

 

Publicación: 13 de julio de 2020

Título original: “Forget you, Ethan”

Editorial: Pàmies / Sello: Phoebe

Género: Romántico

Sinopsis: «Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca…». He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan terriblemente mal. Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica. Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio. Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad. Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal. Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros, y de que la línea que nunca habíamos pensado cruzar se había hecho más fácil de ignorar.

Comprar en: Amazon

 

 

37) “Si sentara la cabeza, pensaría con el culo” (Paula Miñana)

 

Publicación: 14 de julio de 2020

Editorial: Espasa

Género: Romántico

Sinopsis: Cristina es una chica que ha llegado al borde de los 40 casi sin enterarse. Hija de una familia «bien», ha estudiado odontología por inercia, se gana bien la vida, y pasa sus días entre su trabajo como dentista y saliendo con su grupo de amigas. En cuanto al amor, «ni fu ni fa»: nunca ha sido una prioridad y acumula a sus espaldas varias historias sin final feliz (pero tampoco desgraciado). Sospecha que, a pesar de lo que digan las comedias y las revistas de moda, un hombre que te quiera y al que tú quieras no te cambia la vida. Pero contra todo pronóstico, cuando conoce a Juan, esas dos creencias tan sólidas empezarán a tambalearse, pero no de la manera que el lector se imagina. Ni mucho menos.

Comprar en: Amazon

 

 

38) “Fuimos un invierno” (Andrea Longarela “Neïra”)

 

Publicación: 14 de julio de 2020

Serie: Historia de Daniela #1

Editorial: Planeta / Sello: Zafiro / Reedición

Género: Romántico

Sinopsis: Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo con el que pagar las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones, y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados, y la suya dio uno que nunca se habría imaginado. Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba preparada para ese viaje o quizá necesitaba primero reconciliarse consigo misma? Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad y el amor.

Comprar en: Amazon

 

 

39) “Fuiste mi verano” (Andrea Longarela “Neïra”)

 

Publicación: 14 de julio de 2020

Bilogía: Historia de Daniela #2

Editorial: Planeta / Sello: Zafiro / Reedición

Género: Romántico

Sinopsis: La vida de Daniela ha dado un giro completo en los últimos meses, un cambio radical al que, inevitablemente, tiene que adaptarse. Si echa la vista atrás, todo es diferente. Martín y Nieves ya forman parte de su pasado. Pero no solo ellos han desaparecido de su vida, sino que Luca, el mismo chico que fue para ella un salvavidas al que aferrarse con fuerza para no ahogarse, también lo ha hecho, y Daniela deberá aprender a caminar sola. Lo que ocurre es que, en ocasiones, el azar hace de las suyas. Y de repente el camino es más pedregoso de lo que parecía. Daniela se enfrenta al presente con sentimientos que se le anudan en el estómago, con un pasado convertido en cicatriz, aunque con unas inmensas ganas de vivir, ser más que nunca ella misma y conseguir todo lo que merece. Una novela sobre segundas oportunidades, sobre encontrarse a uno mismo, sobre superación, felicidad, perdón y madurez y, por supuesto, sobre amor, mucho amor.

Comprar en: Amazon

 

 

40) “Vicious” (L. J. Shen)

 

Publicación: 15 de julio de 2020

Serie: Sinners of Saint #1

Editorial: CHIC

Género: Romántico

Sinopsis: Era el hombre de mis sueños, pero también mi peor pesadilla… Dicen que el amor y el odio son el mismo sentimiento experimentado de formas distintas, y tienen razón. Vicious es frío, cruel y peligroso, pero no puedo evitar sentirme atraída por él. Hace diez años, me arruinó la vida. Ahora ha vuelto a por mí porque soy la única que conoce su secreto y no parará hasta hacerme suya. "No sé por dónde empezar. Este es, quizá, el primer libro que me ha dejado sin palabras. No puedo describir lo mucho que me ha gustado Vicious." (Togan Book Lover)

Comprar en: Amazon

 

 

41) “Nueva esperanza” (Nora Roberts)

 

Publicación: 16 de julio de 2020

Trilogía: Crónicas de La Elegida #3

Editorial: Plaza & Janés

Género: Romántico / Misterio & Thriller / Ficción

Sinopsis: Hace años, una pandemia arrebató la esperanza al mundo. Ahora, Fallon Swift va a devolvérsela. Pero, para cumplir con su destino, la Elegida necesitará a todo un ejército a sus espaldas. Esta fascinante aventura desde las tinieblas hasta la luz es el perfecto desenlace de la explosiva trilogía «Crónicas de la Elegida», el último éxito de la autora superventas internacional. A pesar de no tener ni veinte años, el futuro de la humanidad recae sobre los hombros de Fallon Swift. Ella sabe que no puede fallar: debe ser implacable y utilizar toda su fuerza y su poder, aunque con ello siembre la destrucción a su alrededor, para que su gente sobreviva. Junto a Duncan, un joven soldado y un líder nato, Fallon ha conseguido salvar a incontables cambiantes, elfos y humanos. Sin embargo, ahora debe ayudarles a sanar y a despertar la luz y la esperanza que anida en su interior. Porque, para cumplir con su destino, la Elegida necesitará a todo un ejército a sus espaldas. Reseñas:
«El apocalipsis imaginado por Nora Roberts.»
(The Washington Post) «Me encanta Nora Roberts.» (Stephen King) «Magnífico... Encuentra el equilibrio perfecto entre magia, aventura, romance y una voluntad de hierro en la lucha entre el bien y el mal sin olvidar que, aunque la batalla puede salvarnos, es el calor del hogar y nuestra comunidad lo que nos mantiene en pie. Brillante e inspiradora.» (Kirkus Reviews) «Con la hábil creación de su propia marca de literatura mágica, Roberts vuelve a combinar personajes interesantes, una trama original y un ritmo vertiginoso al presentarnos la trepidante lectura que cierra sus mágicas"Crónicas de la Elegida".» (Booklist) «El último volumen de "Crónicas de la Elegida" (que sigue a Año Uno y a Sangre y hueso) es una nueva versión, postapocalíptica y llena de fantasía, de la más que demostrada destreza narrativa de Roberts. El círculo se cierra sin dejar ningún cabo suelto en esta trepidante y robusta historia.» (Library Journal)

Comprar en: Amazon

 

 

42) “Romi Ron, la última y nos vamos, corazón” (Isabel Jenner)

 

Publicación: 16 de julio de 2020

Serie: Ebrias de amor #2

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! ¿Estáis preparados para reír y enamoraros con Romi? ¡Agarrad una copa y sentaos a disfrutar! Romina Avellaneda es estilista profesional, excéntrica habitual y orgullosa integrante del grupo JB, en el que seis amigas se reúnen cada jueves por la noche para hacer que su existencia sea un poco más borrosa e infinitamente más feliz. Y, aunque Romi es alegre por naturaleza, esas noches de risas y complicidad son justo lo que necesita después de separarse de su novio, un cafre alérgico al compromiso, tras doce años de relación. No le vendría mal una temporada sinun hombre cerca, pero el destino tiene su propio sentido del humor y está empeñado en que Romi se cruce (se enrede, choque y explote) con el turco del momento, Kerem Sunay. Kerem ha logrado lo que llevaba tiempo buscando, que su fama como actor traspase las fronteras de Turquía y conseguir así un trabajo en una película española para regresar al país que lo conquistó en sus años de estudiante. Pero, desde que pone un pie en el aeropuerto de Barajas, las cosas se tuercen sin control. Las calamidades se encadenan y conoce a la mujer más extraña y provocadora del planeta (aunque él también tiene sus buenas dosis de ambas). Romi y Kerem descubrirán que les va a costar mucho mantenerse alejados el uno del otro, no solo por las circunstancias que los rodean, sino por lo mucho que se atraen, y estarán más pegados que la miel al hojaldre de un baklava. Acompañados por las chicas del JB, serán los protagonistas de una comedia sexy, con un toque exótico y rebosante de diversión... y amor.

Comprar en: Amazon

 

 

43) “El cielo se tiñe de abril” (Raquel Arias)

 

Publicación: 16 de julio de 2020

Editorial: HQÑ

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Puede un encargo trastocar toda tu ordenada existencia de la noche a la mañana? Alexander Prescott dirige Synthesis, una empresa de seguridad privada en Nueva York, y sobre su trabajo pivota toda su vida. Nunca ha tenido una relación seria con ninguna mujer, ni pretende hacerlo. Sin embargo, una petición llega para poner su vida patas arriba: deberá proteger a April McKinney, una reputada periodista, en su viaje a Nigeria para investigar sobre el tráfico humano. Alguien la ha amenazado de muerte y su padre, el influyente senador republicano Bill McKinney, contrata a la empresa para su protección. Una amenaza oscura, real y de tentáculos muy largos se cierne sobre April y el equipo de Synthesis, que deberá luchar en una carrera contrarreloj para salvar sus vidas. ¿Será capaz el amor que ha surgido entre Alex y April de acabar con los obstáculos que se interponen en su camino? Descúbrelo en esta trepidante novela de suspense romántico.

Comprar en: Amazon

 

 

44) “Amante por venganza” (Trish Morey) y “Noche de pasión con el jeque” (Annie West)

 

Publicación: 16 de julio de 2020

Serie: Ómnibus Bianca

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Amante por venganza (Trish Morey) Makcenzi es la sexy directora del hotel que Dante piensa cerrar. Ella está dispuesta a cualquier cosa por salvar el hotel, y Dante se aprovecha de ello: le promete reconsiderar su posición si ella accede a convertirse en su amante. Makcenzi sabe que no debe fiarse de él, pero el placer que le da es demasiado intenso para poder resistirse. Sin embargo, el trato está a punto de romperse cuando Dante se entera de que ella se ha quedado embarazada… Noche de pasión con el jeque (Annie West) Desde que enviudara, el jeque Khalid Bin Shareef había jurado tener aventuras solo con mujeres experimentadas, que no soñaran con otra cosa. Pero era demasiado duro resistirse a la inocente Maggie Lewis... y la tomó, descubriendo, muy a su pesar, que era virgen. A la mañana siguiente, ella desapareció y él debió marcharse súbitamente de Australia por la muerte de su hermanastro Faruq. Pero hizo que la encontraran y la enviaran a su reino... donde descubrieron las consecuencias de la noche de pasión que pasaron juntos.

Comprar en: Amazon

 

 

45) “Ningún hombre para ella” (Sara Craven)

 

Publicación: 16 de julio de 2020

Editorial: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Después de una desastrosa relación, Tara Lyndon, una ejecutiva de éxito, había abandonado la idea de volver a encontrar el amor. Pero entonces conoció a Adam Bernard… un hombre tan atractivo e inteligente, que parecía salido de una de sus fantasías. Desgraciadamente, el hombre perfecto tenía una novia perfecta esperándolo. Tara sabía que no debía sentirse atraída por él, pero Adam era el hombre que siempre había deseado, y él parecía sentirse igualmente atraído. La cuestión era si tendría valor para seducirlo…

Comprar en: Amazon

 

 

46) “Si me dejas conocerte” (Emma Sheridan)

 

Publicación: 16 de julio de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Amor y pasión, sensualidad y erotismo... Un encuentro que cambiará tu vida. ¿Podrás salir de las sombras para acercarte al amor? Brendan Connolly es un hombre atractivo, exitoso y con una aparente seguridad en sí mismo que dista mucho de ser real. Las heridas de su tortuoso pasado le han dejado profundas cicatrices, pero aun así no se rinde y lucha para ser feliz. Julia Rivera es una madre que intenta día a día salir adelante, tratando de dejar atrás el dolor causado por quien pensó que más la amaba, dejándola sola y enfrentando las consecuencias. Un encuentro fortuito unirá las vidas de Brendan y Julia, dos almas heridas que deberán luchar en contra de sus inseguridades, el miedo y la desconfianza. ¿Podrán encontrar la cura para sus almas rotas y volver a amar, o las sombras de su pasado no les dejarán espacio para alcanzarlo?

Comprar en: Amazon

 

 

47) “Amor en tiempos de APPs” (María José Avendaño)

 

Publicación: 16 de julio de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: El mundo de las citas es una locura en sí mismo. ¿Quién no tiene su propia historia para contar? Amor en tiempos de apps es una colección de relatos e historias personales, divertidas, inverosímiles y totalmente reales. ¿Te atreves a entrar? Selene Tacsis se desempeña de manera exitosa en el diario donde trabaja, pero debido a un problema personal con el hijo del dueño, su carrera laboral sufrirá un antes y un después; deberá hacerse cargo de una columna digital aún desconocida y convertirla en un éxito, de lo contrario será despedida. Ella acepta el desafío, y junto a los hermanos Fernández crean «El amor en tiempos de apps», un espacio en el que hombres y mujeres relatan sus historias de citas, encuentros y desencuentros a través de aplicaciones como Tinder, Hapnn, Badoo, Instagram, Grindr, Pokemon Go o Mercado Libre, entre otras. Al estilo de Sherezade en Las mil y una noches, Selene, Laura y Alejandro Fernández irán hilvanando las historias de acuerdo con anécdotas o vivencias propias...

Comprar en: Amazon

 

 

48) “La locura de quererte” (Laura Kovacs)

 

Publicación: 16 de julio de 2020

Trilogía: El Elel: Historia de un amor #3

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Tercera entrega de la trilogía «El Elel: Historia de un amor» El amor todo lo puede y sobrepasa, incluso, a la muerte... José de San Martín, como bastardo de María del Alba y del cacique tehuelche Cangapol, conoce la existencia de alguien que se le parece. Por su parte Alek, hijo de Huennec y el cacique, reunido otra vez con su madre, recibe un rumor similar. Es cuando decide hacerle una visita a ese desconocido tan semejante a su padre. Huennec y Cangapol logran formar la tan ansiada familia que deseaban pero, por mandato de su pueblo, el cacique debe tener una segunda esposa para asegurar su linaje. Algo que Huennec no acepta, por lo que huye, junto a Mita, Alenk y su pequeña hija Tama, al duro desierto pampeano. ¿El amor se impondrá alos deseos de un pueblo atado a las tradiciones y mandatos ancestrales? ¿Quién dará respuesta a las cavilaciones que mantienen desorientados a los hijos del cacique? Lo único que resta es esperar y que lo que tenga que pasar, que lo haga pronto; porque esta historia nos tendrá en vilo hasta el final...

Comprar en: Amazon

 

 

49) “Sólo recuerdo tu voz” (Priscila Serrano)

 

Publicación: 17 de julio de 2020

Editorial: Kiwi

Género: Romántico

Sinopsis: Solo cuando supo lo que tanto temía, fue capaz de ver la realidad. Jamás iba a ser la misma y, hasta sacarle una sonrisa, iba a ser una tarea difícil. Pero cuando se tiene a la persona que más ama en el mundo, todo iría bien, ¿no? Como siempre, estaba equivocada, pues él ya lo tenía decidido; no iba a estar con ella. Ese día todo cambió, hasta el punto de vivir en un infierno del que no sabía cómo salir. Judith solo pedía un poco de felicidad y con el paso del tiempo lo estaba consiguiendo, hasta que… Un golpe, un sueño y el sonido de una voz agradable le hacía creer que no todo estaba perdido. Otra persona, alguien del que solo sabía que tenía la voz más bonita que había escuchado jamás. Porque solo cuando crees que todo puede cambiar, es solo porque no hay nadie más.

Comprar en: Amazon

 

 

50) “El encanto de la bestia” (Conti Constanzo)

 

Publicación: 18 de julio de 2020

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Un error del pasado lo despojó de todo, incluso de su honor. Athol ha dejado de ser el laird del clan Mackay al punto de renegar de todo lo que tenía que ver con su país. Ahora es La Bestia, solo le profesa lealtad a su hacha y a él mismo. Durante los últimos cinco años se ha dedicado a luchar batallas como mercenario, hasta que se ve obligado a aceptar una misión que lo cambia todo. En cambio, para Katherine Kincaid, hija de un gran laird, lo único importante en la vida es su país y la lealtad a la corona, por lo que debe viajar a la reunión anual de clanes, escoltada por La Bestia. Lo peor que le podía suceder, porque para ella, el idealismo por su patria lo es todo, y él representa lo contrario. La atracción irrumpe en el momento menos indicado, porque La Bestia no estaba preparada para volver a entregar su corazón; no sabe cómo lidiar con esa muchachita que lo único que hace es poner a prueba su paciencia, y sin darse cuenta, también desata una pasión salvaje que pondrá en jaque el destino de sus más arraigadas convicciones. En medio de la incipiente revolución escocesa por su libertad, Athol y Katherine enfrentarán a un enemigo despiadado que los quiere destruir.

Comprar en: Amazon

 

 

51) “La mansión” (Anne Jacobs)

 

Publicación: 21 de julio de 2020

Editorial: Plaza & Janés / En Pasta Blanda

Género: Romántico

Sinopsis: Una casa señorial. Una aristocrática familia. Un amor inalcanzable... Tras el éxito internacional de La villa de las telas, Anne Jacobs vuelve con la nueva y emocionante saga familiar que 2.500.000 lectoras están esperando. Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz. Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre... pero Franziska nunca abandonó la esperanza.

Comprar en: Amazon

 

 

52) “Todos los carteles de neón brillaban por ti” (Cristina Prada)

 

Publicación: 21 de julio de 2020

Editorial: Esencia

Género: Romántico

Sinopsis: A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout. Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson. Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo. Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán… Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada… Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.

Comprar en: Amazon

 

 

53) “Gabriel, el esposo que quería ser digno” (Verónica Mengual)

 

Publicación: 23 de julio de 2020

Trilogía: Ducado de Mildre #3

Editorial: Selecta

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: Una nueva y apasionante entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». ¿Harías la apuesta de tu vida? Por ella sí. Dos apuestas escandalosas, dos personas destinadas a casarse. El heredero del duque de Mildre, Gabriel, ha sido un libertino durante demasiado tiempo. Ahora que está decidido a sentar la cabeza da con la horma de su zapato, pero ella, lady Alice, hermana del actual conde de Dorset, va a ponerle los puntos sobre las íes, porque no está dispuesta a que él gane. La convivencia no es fácil y más cuando el amor de tu vida está enamorada de otro... ¿Podrá él conquistarla?

Comprar en: Amazon

 

 

54) “Compromiso roto” (Sharon Kendrick)

 

Publicación: 23 de julio de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Cuando Shelley se marchó a trabajar a Italia, Drew, su prometido, pensó que era su rico jefe lo que ella ansiaba obtener. Tres años después, Drew todavía estaba convencido de que aquella era la realidad de lo ocurrido. A pesar de la patente atracción que seguía existiendo entre ellos, Shelley no estaba dispuesta a dejarse llevar. Pero el amor era más fuerte que la razón y Shelley acabó por perder su entereza. Sin embargo, Drew se resistía a aceptar que sus sentimientos fueran sinceros. Ella decidió demostrarle que no era un hombre fácil de olvidar, pero su prometida noche de pasión acabaría por cambiar sus vidas para siempre…

Comprar en: Amazon

 

 

55) “Los chicos malos las prefieren morenas” (Paola Noguera Franco)

 

Publicación: 23 de julio de 2020

Bilogía: Bad Boys #1

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Diana y Fabrizio, el noviazgo dorado teen de Buenos Aires rompe su compromiso. Y en medio de su pena ella comete un desliz con Alexander Francois. En medio de toda esta situación, todo se complica incluso más, porque Alex y Fabrizio son primos; Alex es el mayor casanova de la ciudad; todos son amigos y estudian juntos. Diana ahora se encuentra atrapada entre las nuevas sensaciones que le produce su mujeriego amigo y la sensación de comodidad que tenía con Fabrizio. ¿Qué elección tomará? Un peligroso juego de seducción y mentiras desarrollado en medio de la élite de la más alta sociedad de Buenos Aires.

Comprar en: Amazon

 

 

56) “Deliciosa tentación” (Vega Fountain)

 

Publicación: 23 de julio de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Un amor del pasado y una pasión irremediable. Oliver, un chico de clase alta, vive una tórrida aventura con Amelia, la mejor amiga de su hermana pequeña. Su relación se basa prácticamente en el sexo, sin embargo, Oliver se obsesiona con ella queriendo una relación más seria. Amelia se desentiende de él y nada más lo busca cuando quiere un nuevo encuentro. Ante la indiferencia de Amelia, Oliver prosigue con su vida. Años después Oliver regresa a España debido a los problemas de salud de su padre, encontrándose por sorpresa a una niña con un desparpajo inusual que campa a sus anchas por la casa de sus padres. Oliver decide averiguar quién es esa niña topándose con su madre, que no es otra que Amelia. Ella sigue despertando en Oliver sus instintos más primarios. La curiosidad de Oliver por saber de la vida de Amelia y su hija hacen que quiera involucrarse de nuevo en sus vidas. Sentimientos enterrados en los corazones de ambos y una tentación que para Oliver resulta irremediable hacen que vuelvan a recordar tiempos vividos.

Comprar en: Amazon

 

 

57) “Un bebé inesperado” (Brenda Ford)

 

Publicación: 24 de julio de 2020

Serie: Los Hermanos Smith #6

Editorial: Grupo Romance Editorial

Género: Romántico

Sinopsis: Mi aventura de una noche, enemigo jurado, y... ¡la madre de mi hija! La odio, siempre la he odiado y eso nunca cambiará. Creo que ha estado fingiendo todo este tiempo... el bebé, las citas, el amor. ¿Supongo que todo era parte de su estúpido gran plan? Quizás por eso se fue hace cinco años. Pero ahora está de vuelta y no está sola. Ha vuelto con una niña pequeña con quién creo que tengo una conexión. ¡Dios! ¡Todo está tan jodido! Parece que estoy en contra de alguien que es pura maldad, y sin embargo, no puedo odiarla. No tengo más opción que admitirlo. Tengo que hacerlo por mi hija y por Zoe... ¡la chica de la que me enamoré hace mucho tiempo! *Último libro de la serie Los Hermanos Smith. ¡NO TE LO PIERDAS! SERIE COMPLETA: - 0,5 Enredos de amor. - 1º El jefe perfecto. - 2º Tiéntame para siempre. - 3º Duro como una roca. - 4º Ciego enamorado. - 5º Me vuelves loco. - 6º Un bebé inesperado.

Comprar en: Amazon

 

 

58) “Conquistar al Mackintosh” (Sonia López Souto)

 

Publicación: 25 de julio de 2020

Bilogía: Lealtad #2

Editorial: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Alan MacKintosh odia tanto la tiranía con que su padre maneja a sus hijos, sobre todo cuando se trata de proporcionarle nietos que perpetúen su estirpe, que está dispuesto a renunciar a tener familia propia solo para no darle el gusto. Se ha aferrado a una vida de libertinaje, siempre procurando no dejar ningún bastardo tras él; una vida donde los sentimientos no tienen cabida, pues sabe que es la única forma de luchar contra los mandados del laird de los MacKintosh, su padre. Sin embargo, cuando el rey manda llamar a los jefes de todos los clanes y él decide acompañar a su hermano Duncan, descubre que no es tan fácil escapar del amor cuando este se presenta y que el destino es aún más testarudo que su padre. ¿Podrá mantener su determinación para no cumplir el deseo de su padre o será más fuerte la atracción que siente por la joven de cabellos dorados e hipnotizantes ojos azules, que ahora parece estar en todas partes, atormentándolo incluso en sueños?

Comprar en: Amazon

 

 

59) “Personal shopper, vol. 2” (Fabiana Peralta)

 

Publicación: 28 de julio de 2020

Bilogía: Libro #2

Editorial: Planeta / Sello: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Yo pensé que los golpes que había recibido en el pasado me habían enseñado a no confiar más en una mujer, pero, al parecer, me he convertido en el idiota que vuelve a tropezar una y otra vez con la misma piedra… Al principio yo no sabía que Victoria era la bella heredera con la que debía casarme, sin embargo, ahora que lo sé, estoy dispuesto a demostrarle que soy más inteligente que ella, y que en este ático soy yo el que manda. El problema es que aunque ponga todo de mi parte para no volver a ceder, a cierta parte de mi cuerpo aún le gusta anular al cerebro que transporto en la cabeza. Odio que mi bragueta se agite cuando Victoria se inclina para recoger algo, y odio además que ella piense que su cuerpo aún tiene algún poder sobre mí, así que si cree que la dejaré dirigir esta sala de juntas porque alguna vez tuvimos algo, muy pronto le demostraré que está muy equivocada. Bien, ahora es tiempo de ratificar todo lo astuto, despiadado y calculador que puedo ser dentro de este matrimonio de conveniencia, en el que la codicia y el poder tienen sus propias reglas; sólo me resta demostrar que soy el estratega que nadie espera, y que mis tácticas son las mejores para ganar esta guerra.

Comprar en: Amazon

 

 

60) “Un lord aburrido” (Christine Cross)

 

Publicación: 30 de julio de 2020

Serie: Familia Marston #4

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Vuelve la Familia Marston con la historia de Robert. La serie que está atrapando a los lectores de Selecta. Siempre le había atraído la aventura y el peligro, pero nunca había imaginado que esta le llegaría en forma de mujer. Robert creía que la vida ya no tenía más emociones que ofrecerle, hasta que la conoció a ella. Judith sabe que corre peligro, pero está dispuesta a todo por salvar a su hermano. Juntos emprenderán una búsqueda que pondrá en riesgo no solo sus vidas, sino también sus corazones. Tras sufrir una traición a manos de una mujer que destrozó su corazón, Robert Marston ha dejado su trabajo como espía al servicio del Gobierno de Su Majestad. Atrapado en los recuerdos, se refugia en una vida monótona y aburrida que loha hecho encerrarse en sí mismo. Todo cambia el día en que se cruza con una mujer, tan hermosa como desconocida. Dice llamarse Judith y ser hermana de uno de sus mejores amigos, y espía como él, David Langdon, quien lleva una semana desaparecido. Juntos investigarán la desaparición de David mientras la atracción crece entre ellos. Las pistas los llevarán al mundo de los fumaderos, del comercio del opio y de la prostitución. Robert tendrá que usar su habilidad como espía para adentrarse con Judith en los bajos fondos de Londres, ya que ella está empeñada en acompañarlo en la búsqueda. Evitar poner en peligro a Judith y, sobre todo, evitar poner en peligro su propio corazón, será una tarea enorme.

Comprar en: Amazon

 

 

61) “Pasión en el mar” (Susan Stephens)

 

Publicación: 30 de julio de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Desde el deseo en el mar… ¿a un deber real en el altar? El príncipe Luca Fortebracci saboreaba su último sorbo de libertad, disfrutando del Mediterráneo en su lujoso yate. Estaba destinado a ceñirse una corona y casarse con una mujer sin mácula, así que la misteriosa belleza británica llamada Samia era todo lo que él no debería buscar… Pero también todo lo que anhelaba. Samia estaba encantada con los sentimientos que Luca despertaba en ella, pero sabía que lo suyo solo podía ser una aventura temporal. Un futuro con él era imposible, pues las sombras de su pasado la convertían en una mujer muy poco apropiada para ser la princesa de Luca. ¿O quizá no?

Comprar en: Amazon

 

 

62) “Huyendo del amor” (Fernanda Suárez)

 

Publicación: 30 de julio de 2020

Trilogía: Los tres mosqueteros #2

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Continúa la trilogía «Los Tres mosqueteros» de Fernanda Suárez. A veces cuesta ver lo que tenemos justo enfrente, pero el corazón no entiende de razones y detenerlo es una misión imposible. Alan es un joven y apuesto doctor que podría tener a la mujer que quisiera sin mucho esfuerzo, pues tiene el dinero y las cualidades físicas para hacerlo. Lo tiene todo al alcance de su mano..., bueno, todo menos una cosa que siente que, para él, es inalcanzable: la atención de una joven atrevida y vivaz a la que le gusta disfrutar el día a día de su vida. Y es por ella por quien terminará haciendo algo que nunca imaginó que llegaría a hacer: abandonar su orgullo y perseguirla, casi rogando por su amor. Sara sabe que el amor existe, aunque siempre tuvo la idea de que aquel sentimiento no estaba hecho para ella, por lo que tenía una vida tranquila basada en su crecimiento profesional. Además, estaba segura de que no existía sobre la faz de la tierra un hombre capaz de hacerle olvidar lo que un día vivió. Lo que nunca llegó a imaginar sería que ese hombre la enloquecería de todas las formas posibles, y que ni siquiera las barreras que tanto se esforzó por levantar podrían detener el avance del amor.

Comprar en: Amazon

 

 

63) “Rumbo a ti” (Olivia Ness)

 

Publicación: 30 de julio de 2020

Trilogía: Un viaje inesperado #1

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: El comienzo de una trilogía que te hará disfrutar de un paisaje de ensueño. Un crucero, dos pares de deportivas y la banda sonora de una historia de amor inolvidable. Sus estudios, su pluriempleo y sus dos amigas. En esos tres pilares se asienta la vida de Candela, quien, desde que sus padres fallecieron, no sabe ya de dónde sacar fuerzas para ponerle una sonrisa a los días grises. Al menos, hasta que Magda llega un día a casa con una oferta irrechazable: un crucero temático organizado por Bruce Jones, su cantante favorito. Las vacaciones que Candela nunca ha tenido. Su perro Fuji, su adorada montaña y sus dos amigos. Esos son los tres pilares en los que fundamenta la vida Enzo. Desde que rompió con su novia, no necesita nada más para ser feliz, o eso cree él... hasta que Fabián le propone realizar un viaje que romperá esa armonía. ¿Sabrá distinguir Candela las señales que tantas veces le ha pedido al Universo? ¿Estará Enzo preparado para salvar todos los obstáculos? ¿Lograrán encontrarse a mitad de trayecto?

Comprar en: Amazon

 

 

64) “Un nuevo amor / Arriesgarse a amar / Los caminos del amor” (Susan Meier)

 

Publicación: 30 de julio de 2020

Miniserie: Tres hermanos sorprendidos (3 libros)

Editorial: Harlequin / Ómnibus Miniserie

Género: Romántico

Sinopsis: Un nuevo amor: En toda la empresa se rumoreaba sobre el presidente, Ty Bryant, y su nueva asesora, Madelyn Gentry. Se suponía que Madelyn estaba viviendo en casa de Ty solo para ayudarlo a cuidar de Sabrina, la pequeña huérfana que él había acogido. De hecho, Ty era un soltero empedernido que no esperaba que nadie pudiera obrar un milagro y convertirlo en un hombre de familia. Arriesgarse para amar: Los rumores que afirman que la princesa Lucy Santos de la isla de Xavier se puso de parto nada más llegar a mi casa son ciertos. El deseo que había entre Lucy y yo es agua pasada. O eso creo. Haré todo lo posible para que mi hijo crezca como un niño normal y no como un futuro rey. Por supuesto, lo ideal para que Owen tuviera una familia normal sería casarme con Lucy… Los caminos del amor: Cooper Bryant había rescatado a dos personas que habían quedado atrapadas en una tormenta de nieve. Ahora estaba compartiendo aquella aislada casita con la preciosa Zoe Montgomery y su encantadora hija. Antes solo le interesaba salvar su rancho, pero ahora… tenía que hacer un tremendo esfuerzo para mantener la mirada y las manos apartadas de Zoe.

Comprar en: Amazon

 

 

Publicaciones pasadas a destacar (mes de JUNIO):

 

1) 09/06/2020 “Dance away with me” de Susan Elizabeth Phillips. Editor William Morrow. Romántica. Idioma inglés.

Sinopsis: At long last, the legendary New York Times bestselling author returns with a heartfelt novel of womanhood, a wild heart, and the healing power of love. Run, run, as fast as you can! When life throws her one setback too many, midwife and young widow Tess Hartsong takes off for Runaway Mountain. In this small town high in the Tennessee mountains, surrounded by nature, she hopes to outrun her heartbreak and find the solace she needs to heal. But instead of peace and quiet, she encounters an enigmatic artist with a craving for solitude, a fairy-tale sprite with too many secrets, a helpless infant, a passel of curious teens, and a town suspicious of outsiders, especially one as headstrong as Tess. Just as headstrong is Ian North, a difficult, gifted man with a tortured soul—a man who makes Tess question everything. In running away to this new life, Tess wonders— Has she lost herself . . . or has she found her future?

Comprar en: Amazon


Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….

 


Ahora bien, tal y como lo hiciera con las publicaciones de enero, febrero, marzo, abril y junio (en mayo, no) en este apartado les comentaré las novelas que pretendo leer (y que incluí en mi extenso listado de pendientes):

- “Romi Ron, la última y nos vamos corazón” (Serie Ebrias de amor #2) de Isabel Jenner.

- “Quería amarte” (Trilogía Noches inolvidables #2) de J. Kenner.

- “Dance away with me” de Susan Elizabeth Phillips (tal vez esperaré la versión oficial en español).  

- “Si las princesas hubieran usado Tinder” de María Monrabal.

- “Si sentara la cabeza, pensaría con el culo” de Paula Miñana.

- “Una apuesta con todas sus consecuencias” de Natalia Román.

 

De entre las que están anunciadas en el listado general de este mes de JULIO, les comento que ya leí “Olvidar a Ethan” de Whitney G. (aunque fue hace como 2 años, en su versión en inglés, “Forget you, Ethan”; a mí me gustó mucho mucho, se las recomiendo). Otros que ya leí, y que ahora se reeditaron a través del sello Zafiro, es la bilogía <<Historia de Daniela>> de Andrea Longarela “Neïra”, cuyos libros son “Fuimos un invierno” y “Fuiste mi verano”, ambos muy recomendables.


Y ustedes, ¿cuáles pretenden leer o cuáles ya han leído? 

 


NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Car!! gracias SiEMPRE por esta publicación. Este mes no pude verla antes, estoy trabajando desde casa desde el 15 de marzo y la experiencia es todo un aprendizaje no ha sido facil, entre las cosas que han cambiado ha sido el tiempo que tengo para dedicarle a esta actividad que adoro que es la lectura. De este mes de julio vi varias cosas interesantes...entre ellas la serie de Selecta Minstrey Valley la cual no sabia que la estaban escribiendo distintas autoras todas del sello Selecta...tengo en mi listado leer el primero "Si me lo pide el Corazón" pero no sabia que habian sido escrito por autoras distintas...muy interesante, voy a comenzar por el primero. En este momento estoy leyendo el primer libro de la serie Familia Martson de Christine Cross y veo que en julio se publico el 4to y supongo que ultimo libro de la serie...y por ultimo en junio se publico un libro de SEP!!! ojala pronto se traduzca al castellano!!
Nuevamente gracias por esta publicación, me mantiene super informada de las publicaciones que me interesan. Beso grande.
Kari

Car dijo...

Hola Kari preciosa!!

¡Me alegro que te haya servido la publicación y te agradezco por visitar siempre el blog!

Hay varias novelas de romántico histórico como te gustan, jeje. Y sí, yo también espero que la traducción oficial del libro de SEP no se demore tanto. Le he escrito a la autora en sus redes sociales para saber, pero no contesta, de por ahí no es ella la que las maneja.

Te mando besotes!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger