Novedades #99: Novelas a publicarse en AGOSTO 2021

19 ago 2021


¡¡Hola a tod@s!! Estamos en AGOSTO, el octavo mes de 2021, y uno muy especial para mí porque por fin pude cumplir el sueño de publicar una novela. Se titula “Mira a las estrellas”, y la escribí bajo el seudónimo de Karla Doll. La encontrarán más abajo, en el listado.  

Ahora bien, y luego de esta autopromoción (jeje), les he redactado un listado con algunas de las publicaciones que también verán la luz en este mes; la búsqueda la hago sobre todo del género romántico.  

Por ejemplo, tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Vega Fountain, Pilar Piñero Mateo, May Bonner, Luciana V. Suárez, Bella Simmons,  Ariadna Espino, Francisco Díaz Valladares, etc., y yo, Karla Doll, que aún no puedo creer estar en un listado así.  

En lo que respecta a continuaciones de series, sagas, trilogías, bilogías, etc., tendremos nuevas entregas, como: el segundo libro la bilogía “Luciérnagas” de Daniela Gesqui, de la serie “Elizabethtown” de Mariam Orazal, de la serie “Secretos de alcoba” de Christine y Anne Marie Cross, de la serie “Los irresistibles Trevelyan” de Nuria Rivera, de la trilogía “Seducción” de Mina Vera; el tercer libro de la serie “Hijas del pecado” de Cass Matthews, de la serie “El legado” de Mimi Romanz, de la serie “Adonis Tour” de varias autoras de Selecta, ahora de la autoría de Ana E. Guevara; el cuarto libro de la serie “Los Knightley” de Ruth M. Lerga; el décimo libro de la serie “Contigo a cualquier hora” de Marian Arpa; y el undécimo libro de la serie “Contigo a cualquier hora” de S.F.Tale, y otras que están iniciando como: la serie “Caballeros de las sombras” de Julianne May, la serie “Cuando nos volvamos a ver” de Laura Kovacs, la serie “Nadie más que tú” de Carla Calderón, la serie “Guardianes del destino” de Karen P. Sánchez; etc.

Asimismo, este mes habrá tres packs especiales de las autoras Begoña Gambín, Mina Vera y Christine Cross.

La lista contiene unas 26 propuestas de lectura pertenecientes al mes de agosto de 2021, sin rezagados.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado

 

1) “Seductora inocencia” (Cass Matthews)

 

Publicación: 05 de agosto de 2021

Serie: Hijas del pecado #3

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Una joven ilusionada ante la idea de conocer su pasado. Un amor que sacude su mundo hasta los cimientos. Clara Bernthold apenas recuerda sus primeros años. Era muy pequeña cuando sus padres murieron y se vio arrancada del mundo que conoció hasta ese día junto a sus hermanas para conocer otro totalmente distinto donde, sin embargo, conoció el amor familiar que hasta entonces le había sido negado. Como hija natural de una afamada cortesana y un miembro de la nobleza, sabe que es poco lo que puede esperar de la familia de su padre; pero eso no le impide tomar la decisión de dejar atrás el sosegado aire de la campiña para irrumpir en Londres y enfrentar su pasado. Allí conocerá un nuevo universo poblado de secretos y apariencias que pondrán en riesgo todo lo que creía hasta entonces. Y también lo conocerá a él. Harland Templeton, barón de Ashford, es un hombre en la madurez de la vida que ha conocido la más profunda de las traiciones, lo que le ha convertido en un ser desconfiado y mordaz al que buena parte de la sociedad londinense respeta y teme. Cuando conoce a Clara la considera de inmediato una advenediza en la que jamás podría confiar, y sin embargo, se ve irremediablemente atraído por ella. Tanto, que puebla sus sueños y se convierte en una peligrosa obsesión contra la que no se ve capaz de luchar. Clara y Harland descubren un amor apasionado que los pone a uno en el camino del otro una y otra vez hasta que se verán en la disyuntiva de mantener esa guerra que se han declarado o rendirse al deseo más profundo de su corazón.

Comprar en: Amazon

 

 

2) “Un noruego valiente para una bailaora ardiente” (Ana E. Guevara)

 

Publicación: 05 de agosto de 2021

Serie: Adonis Tour #3

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Vive esta nueva y alocada serie, creada por cinco autoras de Selecta, en la que podréis uniros a cinco hombres con mucha pasión que ofrecer... ¡Os invitamos a descubrir el amor de la mano de estos protagonistas! ¿Cómo concentrarse en el flamenco, si cuando Rocío tiene cerca a Erik se olvida del baile y solo piensa en besos y caricias? El enamoradizo de Erik, oriundo de una pequeña aldea noruega, es un amante de la cultura española: la gastronomía, la literatura, el baile... Tanto, que ha aprendido el idioma leyendo obras como el Quijote. Así que cuando llega a España para trabajar en Adonis Tours lo primero que hace, después de dar cuenta de una buena fabada, es apuntarse a clases de flamenco. Y debe de dársele muy bien, porque la profesora le hace mucho caso y, ¡pardiez!, que jamás se posaron sus ojos en moza más bella. Rocío iba camino de convertirse en una estrella del flamenco, pero una lesión hizo que abandonase su sueño y se marchase a Madrid a dar clases, donde hay más oportunidades que en su Sevilla natal de conseguir alumnos. Cuando ve aparecer al dios nórdico, cree que las posibilidades de hacerse famosa han vuelto, porque, si no, ¿qué hace aprendiendo a bailar un hombre tan sexi como torpe? No obstante, para que el plan funcione tiene que mantener las distancias con él, lo que es muy difícil porque Erik no solo es guapísimo, es un encanto. *** «Una casa en la Latina, en el corazón de Madrid, y cinco extranjeros con dos cosas en común: su altura y la necesidad de buscar un nuevo hogar. Adonis Tours narra las alocadas historias de estos cinco hombres que forjan su amistad a base de viajes, bromas y confidencias».

Comprar en: Amazon

 

 

3) “A tu corazón llegaré” (Mimi Romanz)

 

Publicación: 05 de agosto de 2021

Serie: El legado #3

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Una mujer escurridiza y misteriosa. Un hombre que ansía desenmascararla. Una revelación que lo cambiará todo. Seis generaciones, una casa, un vitral y un álbum de fotos serán los hilos invisibles que llevarán a la familia Conti por caminos inesperados. Una serie llena de intrigas, historia, amores, engaños, sueños y... una casa. ¡Bienvenidos a la serie El legado! Buenos Aires, 1967. Federico Conti jamás pensó en deshacerse de la casa que, para él, es un legado familiar. Pero las circunstancias de la vida lo obligan a tomar otros caminos y a cumplir, así, un sueño que tenía desde adolescente. Aun en una época convulsionada por la revolución política, se atreve a jugarse por la pasión que siente por el arte. Melina Sauer encuentra en la pintura un salvoconducto para escapar de los fantasmas que la acechan desde que tenía diez años, los mismos que no le permiten mostrarse tal cual es. Federico queda prendado de los trabajos de la nueva artista que llega a su galería de arte, pero desconfía de la imagen de la mujer, por lo que no descansará hasta descubrir quién se esconde tras ella. ¿Será capaz Federico de confrontarla cuando la verdad le sea revelada? *** Seis generaciones, una casa, un vitral y un álbum de fotos serán los hilos invisibles que llevarán a la familia Conti por caminos inesperados. Una serie llena de intrigas, historia, amores, engaños, sueños y... una casa. ¿Podrá el amor salvar la casa familiar? Con diferentes plumas y con sutil determinación, las autoras se introducen en la psicología masculina de los Conti, en las diferentes mujeres que inspiran sus vidas. Sus luchas, sus miedos, sus fantasmas, sus vergüenzas, sus anhelos. ¿Serán las mujeres las que tuerzan el destino de los Conti? ¿Los momentos históricos cambiarán el curso de sus vidas? Galerías de arte, óleos y emociones a flor de piel. ¿Puede una pintura contar el dolor del artista? ¿Puede un vitral unir a dos almas desencontradas? Un álbum de fotos escondido por ahí, que insinúa querer seguir contando una historia que quedó truncada. ¿Podrán unas fotografías restituir lo que perdió su dueño? El Legado, abordada por seis escritoras, nos abrazan con sus diferentes plumas en una secuencia de novelas históricas y contemporáneas atrapantes. ¡Recomiendo esta serie sin dudar! Graciela Ramos

Comprar en: Amazon

 

 

4) “Pack Trilogía Socios Irlandeses” (Begoña Gambín)

 

Publicación: 05 de agosto de 2021

Serie: Socios Irlandeses (Serie completa)

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Déjate enamorar por estas tres deslumbrantes sonrisas y por sus dulces y románticas historias de amor. Algo más que una luminosa sonrisa irlandesa: Connor es un economista tímido y huraño, socio de una empresa de creación de videojuegos desbordado de trabajo debido al auge de la empresa. Marta ha vuelto a su añorada Irlanda tras graduarse en Burgos, ciudad en la que ha vivido el último año para alejarse de una mala experiencia. Regresa llena de fuerza y con la esperanza de crease un porvenir profesional en la empresa que ha elegido como la más idónea para conseguirlo. Para Connor no es el momento de una relación porque su trabajo lo absorbe. Y Marta arrastra un secreto que le impide creer en el amor. La sonrisa es uno de los primeros síntomas de atracción, pero si además enciende pasiones... ¿quién puede resistirse? Algo más que una tierna sonrisa irlandesa: El amor no entiende de apariencias... o eso dicen. Seán es un loco de la informática y el encargado de la programación de los videojuegos que se crean en Dagda. Es un joven con aspecto un tanto desastroso, pero con un gran corazón, bondadoso con la gente que le rodea. Su trabajo, o más bien su afición, es el centro de su vida, hasta que poco a poco va conociendo a Megan. Megan es una joven dulce y romántica que trabaja en Dagda como secretaria. El aspecto peculiar de Seán llama su atención en un principio, aunque, al observarlo con atención, es su forma de ser lo que la enamora. Eso, y su tierna sonrisa. ¿Megan y Seán serán capaces de salvar todos los obstáculos y unir dos mundos tan opuestos? Algo más que una burlona sonrisa irlandesa: Un amor a primera vista años después. Un hotel, un trabajo juntos, un testamento y una cláusula no imposible de romper. Dicen que el primer amor nunca muere; se puede apagar el fuego, pero no el rescoldo. Declan, el abogado y socio de la empresa de videojuegos que creó junto con sus dos amigos en Dublín, recibe una llamada que cambiará su vida. Su tío le ha dejado en herencia su hotel en la península de Dingle, Irlanda, a medias con Tara, su primer y único amor. Tara es una mujer con las ideas muy claras: es independiente, ecologista, animalista y vegana, y su deseo más ferviente es tener un hijo por medio de la inseminación artificial. Reencontrarse remueve el pasado de Declan. ¿Tara estará dispuesta a que un hombre cambie sus planes de futuro?

Comprar en: Amazon

 

 

5) “Pack Trilogía Suculentas pasiones” (Mina Vera)

 

Publicación: 05 de agosto de 2021

Serie: Suculentas pasiones (Serie Completa)

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Una apasionante trilogía romántica con toques de thriller que hará las delicias de los lectores. Tres historias trepidantes llenas de suspense y erotismo que te atraparán desde la primera página. Suculento peligro: Dana Oteiza es una exitosa chef dedicada en cuerpo y alma a dirigir la cocina de Suculentos, restaurante de moda de Barcelona. Ángel Ribera es un inspector de policía inmerso en un importante caso de trata de seres humanos. La vida de ambos estará en constante peligro mientras que su relación se convierte en algo intenso, sensual y profundamente apasionado. Suculenta venganza: ¿Es posible volver a sentir el mismo amor por alguien al que no consigues recordar? Lucía Varela ha perdido la memoria, pero sigue viva. Una bala en el cerebro y dos años creyendo ser la esposa de un delincuente que se dedicaba a traficar con seres humanos han borrado su pasado como miembro de la Policía Nacional. Iván Asensio, su compañero a nivel profesional y personal antes de que su vida quedara truncada, la está apoyando más que nadie. Ella se siente muy agradecida, y otras muchas cosas a las que no sabe poner nombre. Alexia es uno de los pocos miembros de la familia Tocqueville que no ha acabado muerto o entre rejas. Estando libre, no hay nada que le impida vengarse de lo que Lucía le ha hecho a su familia. Y Alexia irá a por ella. Lucía sabe que solo arriesgando esa vida que acaba de recuperar, recuperará también el amor. Suculentos secretos: El apasionante desenlace de la trilogía llega envuelto en grandes dosis de amistad, amor, deseo y acción. Cristina no espera hacer un gran amigo nada más llegar a la nueva comisaría y, mucho menos, toparse en su primera redada con Nicolás Valle, el policía del que se enamoró hace menos de un año y con quien no ha tenido contacto salvo por dos únicos mensajes que han mantenido viva esa pasión. Nico ahora pertenece al GEO y su misión le impide verse con Cristina de forma pública. Demasiado enamorados para mantenerse alejados, comenzarán una ardiente relación en secreto mientras André Tocqueville busca vengarse de ellos a lo grande, pues los culpa de la caída de su imperio y la muerte de su familia. Sin embargo, no cuenta con que no solo está siendo buscado, sino que lo están esperando. Y que el amor, el compañerismo y el valor de estos policías va mucho más allá de lo que una negra alma como la suya es capaz de comprender.

Comprar en: Amazon

 

 

6) “Pack Familia Marston” (Christine Cross)

 

Publicación: 05 de agosto de 2021

Serie: Familia Marston (Serie completa)

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Otra maravillosa serie de Christine Cross. Romances de época y una trama de intriga y peligro que atrapan al lector de la primera a la última entrega. Las lecturas más refrescantes para el verano. Algo más que una dama: En la sociedad londinense de la época georgiana, de la hija de un duque solo podía esperarse que fuese una gran dama. ¿Pueden romperse las reglas por una gran pasión? ¿Y si esa pasión conlleva un asesinato? Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura. Un lord acomodado: Un marqués indolente. Un secreto de nacimiento. Una aventura peligrosa que despertará un amor apasionado en la Inglaterra de la Regencia. Él no sabía que su vida no tenía sentido, hasta que llegó ella para removerlo todo y conquistar su corazón. Un lord irresponsable: Una mujer misteriosa. Una maldición antigua. Dos corazones destinados a encontrar el verdadero amor en una vieja mansión de la campiña inglesa. ¿Puede triunfar el amor incluso cuando se le cierran las puertas del corazón? Un lord aburrido: Siempre le había atraído la aventura y el peligro, pero nunca había imaginado que esta le llegaría en forma de mujer. Robert creía que la vida ya no tenía más emociones que ofrecerle, hasta que la conoció a ella. Judith sabe que corre peligro, pero está dispuesta a todo por salvar a su hermano. Juntos emprenderán una búsqueda que pondrá en riesgo no solo sus vidas, sino también sus corazones. Todo un caballero: Una promesa infantil convertida en un sueño. Dos corazones en busca de la felicidad. Jimmy Marston no encuentra su lugar en el mundo. Atrapado entresu pasado como huérfano y su presente en la alta sociedad como hijo adoptivo del marqués de Blackbourne, tiene la sensación de no pertenecer a ningún lugar. Su frustración aumenta cuando es rechazado por una joven dama a causa de sus orígenes. Tras sufrir un accidente que lo postra en el lecho, lady Blackbourne contrata a Mary Reed para cuidar de Jimmy. Mary pronto se dará cuenta de que nada tiene que ver el apuesto y malhumorado hombre, que pone a prueba su paciencia, con aquel niño con el que un día prometió casarse años atrás en el orfanato de Angel House donde se crio.

Comprar en: Amazon

 

 

7) “Dulce amor” (Bella Simmons)

 

Publicación: 05 de agosto de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Podrá Callan auxiliar a su familia al ayudar a Sofía, o se verá obligado a perder a la única joven que ha amado? Sofía Aritza está lista para abandonar el pequeño pueblo de Zima, Alaska, en el mismo momento en que llega. No solo tiene que adaptarse a la drástica diferencia de temperatura, sino que todos esperan que haga nuevos amigos y termine la preparatoria en, literalmente, el lado opuesto del mundo a donde se halla su hogar. Nostálgica y extrañando a sus padres, anhela la comodidad de todo aquello que conoce y dejó atrás. La adaptación a esta nueva normalidad hace que su corazón grite por seguridad y anhele una sensación de hogar. Callan Tikaani piensa que la peculiar chica nueva es algo más que un poco extraña. Ayudar a Sofía a luchar contra la nostalgia es lo que hará para olvidarse de su propia situación. De lo que no se dará cuenta es de que ella puede ser la solución a sus propios problemas y, eventualmente, el camino para socorrer a su propia familia. Callan nunca pensó que se enamoraría de Sofía, eso no estaba en sus planes..., y podría ser lo que lo cambie todo.

Comprar en: Amazon

 

 

8) “El deseo de Erika” (Daniela Gesqui)

 

Publicación: 12 de agosto de 2021

Bilogía: Luciérnagas #2

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Erika creyó que tenía una vida perfecta... hasta que apareció Milo y la vistió de imperfección. Erika recibe la inesperada noticia que su padre biológico la ha nombrado única heredera de su rancho en Texas. Con la incertidumbre de no saber si está haciendo lo correcto, deja temporalmente a su hijo y su acomodada vida con su esposo en Los Ángeles para solucionar el asunto. Al lidiar con su madrastra y sus hijos, intuye que las cosas no serán fáciles. Obstinada, decide quedarse unos días. Con la ayuda de Milo, capataz de la hacienda viudo y con un gran corazón, encontrará un sitio del que se enamorará perdidamente y un hombre dispuesto a hacerla redescubrir el verdadero amor. Erika se enfrentará con la difícil decisión de regresar con su familia o apostar por ese hombre que la hizo renacer.

Comprar en: Amazon

 

 

9) “El riesgo de proteger a una dama” (Nuria Rivera)

 

Publicación: 12 de agosto de 2021

Serie: Los irresistibles Trevelyan #2

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: No te pierdas la segunda entrega de la atrapante serie Los irresistibles Trevelyan. ¿Puede una carta cambiar una vida? Cuando Jared Trevelyan recibe noticias de su antiguo coronel, un hombre que no despierta ninguna de sus simpatías, siente la tentación de negarle su ayuda. Pero Jared es, entre otras cosas, un hombre de honor, un hombre al servicio de la Corona, un hombre que frustró un motín para liberar a Napoleón durante su viaje a Santa Elena. La petición de su antiguo superior no puede resultarle más sorprendente. Su hija, que vive con su abuela en un pequeño pueblo de Chester, corre peligro. Alguien amenaza con matarla si él no entrega una serie de secretos militares. Su delicado estado de salud le impide ir a buscarla en persona, y no hay nadie en quien confíe más que en Jared Trevelyan. Evelyn Crawford vive una existencia apacible y fantasea con labrarse un futuro como institutriz, lejos de ese padre siempre ausente que tan poco significa para ella. La llegada de Jared pondrá su mundo patas arriba y, sin conocer el motivo, se verá obligada a viajar con él a Londres. Un viaje lleno de peligros y sorpresas que esconde también el futuro de ambos.

Comprar en: Amazon

 

 

10) “Represéntame. Al otro lado de la ciudad” (Carla Calderón)

 

Publicación: 12 de agosto de 2021

Serie: Nadie más que tú #1

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Un representante millonario. Una joven de campo que no quiere la fama. Dos mundos diferentes y una historia de amor. Comienza a enamorarte de la serie Nadie más que tú. Tras la traición de su socio y amigo, Valentín Parker, un representante famoso de artistas y un multimillonario codiciado de Buenos Aires, se encuentra sin clientes, sin empresa y con su imagen destruida por un altercado ocurrido un año atrás. Habiendo instalado su oficina en su living y con una nueva socia, Rebeca, quien antes era su secretaria, buscan una nueva estrella a quien representar pero aún no han dado con la indicada, hasta que Carmencita, su empleada, le recomienda que vaya a ver a su vecina Isabela Vega, una cantante de cumbia, que vive en las afueras de Merlo. Isabela, a quien todos conocen por Bella es una joven de campo, de familia humilde, hermosa, sencilla y sin pretensiones de cantar para un público mayor al del club de fútbol del barrio “El Charco”. Con su guitarra en mano, una tía alocada que le aconseja animarse y un hermano dispuesto a acompañarla por las calles de Recoleta, Bella emprende un camino que aún no sabe, no tendrá retorno. Su cancionero en tinta y de hojas amarillas ya no solo será un borrador. Valentín y Bella se verán atraídos a pesar de sus costumbres, su clase social, la oposición de sus familias, el comentario de las vecinas, y la opinión de la prensa, quienes siempre los merodean. Mientras su amor parece cobrar sentido, el pasado vuelve para perturbarlos, alejarlos y ponerlos a prueba. Él buscará una verdad y un culpable; ella despegará sus alas y seguirá un nuevo camino hacia la fama... ¿Podrá el amor prevalecer más allá de todo?

Comprar en: Amazon

 

 

11) “Lo que Bécquer ha unido...” (Pilar Piñero Mateo)

 

Publicación: 12 de agosto de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Unas cartas antiguas, cincuenta años de mentiras en una pequeña aldea, un asesinato que jamás se resolvió y una historia de amor y venganza que perdura a pesar de los años. Hay secretos que es mejor no desenterrar porque, en ocasiones, hurgar en el pasado puede destruir el futuro. Para Lucas solo importan dos cosas: su trabajo en Madrid y su hermana María. Cuando una desgracia lo obliga a tomarse un descanso, deciden trasladarse al pueblo donde vivió su abuelo, Molinaseca, un lugar que no conocen pues, por razones que no saben ,nunca han tenido una relación con esa rama de la familia ni con la gente de allí. El único deseo del atractivo abogado es encontrar la paz que necesita para recuperarse del golpe que ha supuesto la muerte de su mejor amigo para regresar a su antigua vida de nuevo. Patrica se marchó de Molinaseca años atrás, en cuanto acabó los estudios, y se instaló en Londres donde comenzó desde cero dejando atrás familia y amigos. Años después, sin embargo, un accidente la obliga a regresar para regentar Bécquer, la librería de su padre. Y allí, enterradas entre los libros, encuentra unas cartas de amor entre su abuela y un desconocido, una historia que desconoce y que la atrapa tanto que quiere saber más sobre ellos y lo que ocurrió. Cuando Patricia y Lucas se conocen nace entre ellos una atracción que los supera, que hace que nada más parezca importar. Pero conforme la investigación de la joven avanza, los acontecimientos parecen separarla cada vez más de Lucas, a pesar de que se está enamorando de él irremediablemente.

Comprar en: Amazon

 

 

12) “Lucía sin sonrisa” (Ariadna Espino)

 

Publicación: 12 de agosto de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Valentina sabe que siempre recordará los exámenes de enero por la forma casi sigilosa en que ha empezado a nevar. De puntillas, a tientas, cuando nadie está prestando atención. A veces la culpa se parece a eso, a ver la nieve de lejos, al otro lado de la ventana. Y otras veces, a una canción de Shakira, a una tirita en la rodilla de una niña o un clip amarillo en el pelo, a ver una fotografía que parece un poema. O a perder una cuchara detrás del aparador. La culpa se parece a muchas cosas, todas pequeñas y todas hambrientas, todas cautelosas como la niebla que se extiende sobre el bosque y lo deja todo blanco y quieto. Y a veces ni siquiera tener unas amigas increíbles puede mantener a raya la culpa. Sobre todo cuando la sombra de la depresión de la hermana de Valentina pesa sobre la infancia de todas ellas. Por eso, un encuentro fortuito con una compañera en el pasillo de la facultad puede complicarlo todo. Porque Valentina aún tiene muchos dragones que derrotar y enamorarse de Lucía, que también sufre depresión, no es lo más inteligente que podría hacer. Porque Lucía siempre está triste, lo sabe todo el mundo. Lo que no saben es que también está asustada, que tiene días tan difíciles que apenas puede moverse, que se irrita con la facilidad de un gato malhumorado. Ni que siente que es culpa suya, ni que es algo más que su enfermedad. Pero Lucía es también una chispa, un relámpago, la luz de una vela. Y Valentina no puede dejar de mirarla. Porque el amor también viene despacio y en silencio, casi sin darse cuenta. A escondidas. Como lágrimas de rocío cuando aún no ha llegado el amanecer.

Comprar en: Amazon

 

 

13) “Pasiones virtuales” (Francisco Díaz Valladares)

 

Publicación: 16 de agosto de 2021

Editorial: Saga Egmont

Género: Romántico

Sinopsis: Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado.

Comprar en: Amazon

 

 

14) “Mira a las estrellas” (Karla Doll)

 

Publicación: 16 de agosto de 2021

Participante Premio Literario Amazon Storyteller 2021

Editorial: Autopublicación Amazon

Género: Romántico

Sinopsis: «Mira a las estrellas, ellas no brillan como mis ojos por ti». A veces el amor surge de la manera menos esperada y con la persona que menos imaginamos. Ariadna es una joven profesionista que dejó su vida en México para labrarse un nuevo futuro en Estados Unidos, por insistencia de su mejor amiga, Emilia, que la incita y apoya en todo. Ha sufrido una fuerte decepción amorosa, por lo que se encuentra en un momento en el que se ha cerrado a las relaciones. Ni las busca, ni las quiere encontrar. Pero el destino, ese cabrón imprevisible, le tiene preparada una gran sorpresa que cambiará su vida por completo. Gareth es un hombre curtido y maduro que ha probado las mieles del éxito y las hieles del amor. Es el bajista de la conocida banda británica X-Tremecon más de dieciséis años de carrera. Cree que la vida no tiene mucho más para sorprenderlo, si acaso las alegrías que pueda darle su hija Ashley, que es su gran adoración. No busca nada más, ni siquiera una relación formal y menos, luego de su fracaso matrimonial hace algunos años. Hasta que la vida le pone enfrente a la mujer que va a desbaratar su tan preciada tranquilidad y rutina, además de que pondrá patas para arriba muchas de sus creencias y probará su paciencia. El amor es así, aparece cuando menos se lo espera, y con quien menos te lo esperas, incluso puede estar provocado por esa persona por la que te resististe a sentir algo más.

Comprar en: Amazon

 

 

15) “Dos extraños y un destino” (Mariam Orazal)

 

Publicación: 19 de agosto de 2021

Serie: Elizabethtown #2

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Ambos creían tener la vida que habían elegido. El destino les tenía preparado algo muy distinto. Movida por un profundo sentido del honor, Caroline Queen viaja desde su Inglaterra natal a América donde espera rescatar a la persona que puede salvar a su familia. No puede imaginar que una cadena de infortunios la aguarda allí y que solo logrará superarlos si confía su seguridad al apuesto ranchero que provoca en ella sensaciones desconocidas y parece descifrar hasta sus más secretos anhelos. Russell Norton lo tiene todo bajo control. Una vida sencilla, el rancho de sus sueños y, algún día, una esposa serena y humilde que alivie el peso de sus hombros. Caroline Queen no encaja en absoluto con ese molde, pero el exsoldado no puede evitar el deseo y la dulzura que ella le despierta. Mientras atraviesan en tren el inhóspito, salvaje y hermoso continente, la intimidad se volverá tan poderosa que ninguno de ellos podrá escapar de ella.

Comprar en: Amazon

 

 

16) “El cultivo de la orquídea en las Midlands” (May Bonner)

 

Publicación: 19 de agosto de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. Una brillante ejecutiva, Marga, se encuentra de repente que su pareja la abandona por una mujer veinte años más joven y que en su trabajo «la invitan a tomarse un descanso». Sin saber qué hacer se refugia en casa de su tía Desi, una señora con mucho carácter y ánimo, hasta que una amiga la convence para que vaya a pasar una temporada con ella en el pintoresco pueblecito inglés donde vive,; mientras se recupera. Una vez allí Marga se siente un poco fuera de lugar, pero enseguida llama su atención el atractivo veterinario que vive y trabaja en el pueblo, Paul. Tras una serie de «dificultades» rurales y de enfrentamientos con Jasper, el fiel perro de Paul, Marga se irá integrando en esa peculiar comunidad, entre reuniones para tomar el té y paseos por el bosque. Conocerá a un extraño jardinero que la ayudará a encontrar una nueva pasión a la que dedicarse y a un grupo de ancianas que guardan algún que otro secretillo. Pronto su vida se verá aún más alterada por la llegada de su sobrino y un amigo de este que pasarán con ella los fines de semana al salir del colegio (todo organizado por la tía Desi), y con la inesperada visita de su sobrina que va a verla por sus propios intereses. La relación con Paul irá desarrollándose entre la ilusión y la desconfianza, pues los dos tienen heridas que curar, hasta llegar a un inesperado y casi delirante desenlace.

Comprar en: Amazon

 

 

17) “Una cita virtual” (Luciana V. Suárez)

 

Publicación: 19 de agosto de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: A pesar de que nunca se vieron, se conocen muy bien. Audrey y Brad se conocen a través de internet y, a pesar de lo mucho que quieren verse en persona, un día pierden el contacto. Cinco años después, ella viaja a Inglaterra, al pueblo en donde vive él y, si bien pasó mucho tiempo desde la última vez que hablaron y es probable que no quiera verla, espera encontrarlo.

Comprar en: Amazon

 

 

18) “Un diamante ruso” (Christine y Anne Marie Cross)

 

Publicación: 19 de agosto de 2021

Serie: Secretos de alcoba #2

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Llega la segunda y apasionante entrega de serie Secretos de alcoba. Ella era la mujer que había elegido como esposa y nada lo detendría para conseguirla. Un carácter indomable que él está dispuesto a conquistar. Un duque arrogante al que ella no soporta. Cuando el deseo se transforma en pasión, ¿puede el amor superar el obstáculo de los prejuicios? Valentin Blackwell, duque de Ainsworth, tiene que casarse. Presionado por su tío-abuelo, quien lo amenaza con que sea la misma reina Victoria quien le elija una novia, decide tomar el asunto en sus manos. Sin embargo, un imprevisto viaje al corazón de Rusia lo llevará a encontrar a la candidata perfecta. Lady Mary Branson ha regresado a Rusia con el corazón roto, ya que su amor de juventud se ha casado. Su vida se volverá aún más complicada cuando un ambicioso general decide que la quiere como esposa. Para escapar de este destino, lo que menos esperaba era encontrar ayuda en el arrogante y atractivo lord inglés que había conocido en Londres. La pasión surgirá entre ellos, pero ¿serán capaces de controlar sus caracteres explosivos?

Comprar en: Amazon

 

 

19) “Juliette” (Marian Arpa)

 

Publicación: 19 de agosto de 2021

Serie: Contigo a cualquier hora #10

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Otra apasionante entrega de la emocionante serie Contigo a cualquier hora. ¿Quién iba a pensar que en aquel viejo baúl los transportaría al Londres del siglo diecinueve? La valentía de Juliette cambia el rumbo de su vida. Cuando un amor es verdadero perdura pese a la distancia. En unas reformas en la casa familiar de los Ríos, los obreros descubren tras una pared un antiguo baúl. Ricardo ve que son documentos y se lo lleva. Al examinarlos encuentra diarios, cartas y documentos del siglo diecinueve. ¿Quién lo habría escondido en su casa? A través de lo que lee, se entera de la historia de amor de una pareja en el Londres de dos siglos atrás: «Bryan y Juliette están hechos el uno para el otro, pero un desgraciado accidente y un tutor ambicioso hacen de su vida un infierno. Él es vendido en las colonias como esclavo y ella tiene que abandonar su hogar huyendo de los planes de unos parientes conspiradores». Tanto Ricardo como su esposa, Cam, quedan prendados del bonito testimonio. Juliette y Bryan cautivan sus corazones. ¿Lograrán Juliette y Bryan vencer los obstáculos que les impiden ser felices? ¿Encontrará Ricardo a los descendientes de Juliette y Bryan para entregarles los documentos que les pertenecen? ¿Quiénes serán los descendientes de la pareja?

Comprar en: Amazon

 

 

20) “Marcas de seducción” (Mina Vera)

 

Publicación: 19 de agosto de 2021

Trilogía: Seducción #2

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Cuánto puede marcarnos un suceso de nuestro pasado? ¿Quizás, hasta tal punto de empujarnos a renunciar al amor de nuestra vida? Un romance tan fogoso como tierno, que nos lleva a un viaje hacia ese misterioso lugar de nuestro ser donde habita el alma. La apasionante segunda parte de la trilogía Seducción. Zoe, a sus veinticinco años, siente que se ha enamorado por primera vez. Lucas es el hombre perfecto: es atento, divertido, dulce y... tremendamente atractivo. Las diversas actividades deportivas a las que se dedica, han esculpido su cuerpo músculo a músculo: surf, remo, fitness... Además, posee un rostro angelical. ¿Cómo resistirse a un hombre así? Cuando en verano se reencuentran en Hondarribia, ambos reconocen que lo que surgió entre ellos en primavera no fue simple atracción. Sus sentimientos son puros a la par que apasionados. Sin embargo, cuando Zoe descubra que, siendo niña, conoció a Lucas durante un suceso traumático para ella, necesitará alejarse de él para ordenar sus ideas. Lucas no se conformará con su repentino rechazo. ¿Cómo hacerlo cuando por fin ha encontrado a la mujer de su vida? Luchará por Zoe con todas las armas a su alcance, desplegando, además de argumentos irrefutables, todos sus sensuales encantos.

Comprar en: Amazon

 

 

21) “¡El universo me debe una explicación!” (S.F.Tale)

 

Publicación: 26 de agosto de 2021

Serie: Contigo a cualquier hora #11

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Continúa la serie Contigo a cualquier hora con esta divertida comedia romántica. ¿Si una zíngara italiana te dijera «te encantará hacer el amor con tu moreno», te lo tomarías en serio? ¿Es Fontibre el lugar adecuado para empezar de cero? Os presento a Silvia: desde siempre, risueña y romántica. En una sesión de tarot, le fue revelada la inicial del nombre de: el hombre de las estrellas. Años después, con su mundo patas arriba, Fontibre le parece el lugar perfecto para alejarse del pasado que todo el mundo desconoce. ¿Es Cantabria la escapada perfecta? Os presento a David: editor de novela romántica, aunque descreído del amor. A raíz de un suceso de su infancia, está tan convencido de que las relaciones sentimentales son mala idea —a no ser que sean esporádicas— como de que al no tener una relación seria, nadie podrá hacerle daño. Todo cambia cuando se ve observando a una impresionante chica en el porche de la granja escuela. Silvia y David presuponen que lo saben todo sobre el amor. Pero, al tiempo que se resisten a la atracción, el destino, quien les debe más de una explicación, les tendrá varias sorpresas preparadas. En esta comedia de enredos en la que todos sus amigos tendrán su opinión, ¿podrán reconocer sus sentimientos?

Comprar en: Amazon

 

 

22) “Los amores del general” (Laura Kovacs)

 

Publicación: 26 de agosto de 2021

Serie: Cuando nos volvamos a ver #1

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Un amor presente. Un amor solitario que hace aflorar la culpa y un deseo arrollador por estar juntos... hasta la eternidad. Corría 1812 y el teniente coronel José de San Martín arribaba a su tierra en la fragata inglesa George Canning junto a un grupo de jóvenes bulliciosos cargados de ideales de emancipación. Cuando María, la jovencita de enormes ojos oscuros, lo descubre y su corazón se detiene... Para el avezado militar, esquivo a los sentimientos profundos, fue encontrarse con que la mujer que lo miró era «para toda la vida». La tersura de su piel y esa candidez hicieron despertar en un hombre de altos contrastes, necesidades nuevas. Se buscaron aun sin saberlo, y la historia los retrató sin mencionar que de un sentimiento así no se vuelve sin una huella en el alma; de esas que ni la traición puede borrar.

Comprar en: Amazon

 

 

23) “Apuesta por amor” (Julianne May)

 

Publicación: 26 de agosto de 2021

Trilogía: Caballeros de las sombras #1

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Amor o traición. Perder o ganar. Todas, posibilidades en una apuesta por amor. Arthur Middleton, conde de Harley, renuncia a los lujos de la nobleza para enterrar el pasado y sanar las heridas de su corazón. Lucy Cartwright, hija de un visionario hombre de negocios, arriesga la vida en los suburbios tras ser abandonada por su prometido. Los caminos de ambos parecen muy lejanos entre sí hasta que el destino y el deseo los unen en las profundidades de las sombras londinenses.

Comprar en: Amazon

 

 

24) “Cuerpos especiales” (Vega Fountain)

 

Publicación: 26 de agosto de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Detrás de un cuerpo bonito también se esconde un corazón enorme. Dos compañeras de piso que viven el amor de diferentes maneras. Mientras Estrella sufre una relación tóxica con su novio Toño, Candela, durante sus largos paseos con su perro callejero Dado, encuentra el amor. Sin embargo, las cosas se complican para ambas: Estrella cada vez se encierra en un círculo más peligroso y dependiente con su novio y Candela deja de ver al aspirante a policía que le trae loca. Ambas están confundidas con sus vidas amorosas, pero un episodio en la vida de Candela hacen que las dos amigas tengan que recurrir a Mateo, el aspirante a policía del que Candela está enamorada.

Comprar en: Amazon

 

 

25) “Matrimonio por honor” (Ruth M. Lerga)

 

Publicación: 26 de agosto de 2021

Serie: Los Knightley #4

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: La esperada última entrega de la serie Los Knightley. Una novela apasionante que te cautivará desde la primera página. Una historia de segundas oportunidades donde la pasión marcará el ritmo en un matrimonio basado en el honor... y la traición. Ante la posibilidad de que su reputación se vea arruinada por unos rumores infundados que ponen en entredicho a su hermana, lady Beatrice Knightley acepta la proposición de lord Kellan Sinclair, segundo hijo de un conde y con una prometedora carrera militar. Pero poco después de que el decoro de la familia quede restaurado se ve forzada a una unión en la que, sin duda, es él quien obtiene mayores beneficios, una de la que no está convencida. Kellan es un hombre serio, honorable, y las damas Knightley solo han sido felices cuando han ignorado la rigidez social. Así que, convencida de que todavía puede liberarse de su promesa, una noche comete un error de consecuencias inimaginables que la convierten en el escándalo de la temporada, revertiendo los papeles en su enlace, siendo ella quien deba agradecer casarse con Sinclair, heredero de pronto de fortuna y título, si es que él todavía quiere aceptarla... Kellan Sinclair se enamoró de la joven y virtuosa Beatrice en cuanto la vio y comenzó un cortejo que se precipita en compromiso. Aunque es consciente de que su esposa no lo ama, cree tener tiempo para conquistarla una vez casados. Sin embargo, cuando descubre su caída. el sentido del honor le hace acudir en su rescate y mantener su palabra de caballero, casándose con ella, pero la traición es una dura compañera en un matrimonio basado en los sentimientos equivocados: culpa, desconfianza, amor no correspondido y una pasión que los arrastra el uno al otro a pesar de todo.

Comprar en: Amazon

 

 

26) “Las alas del tiempo” (Karen P. Sánchez)

 

Publicación: 26 de agosto de 2021

Serie: Guardianes del destino #1

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Qué ocurre si te enamoras de un ángel? Nadie lo sabe. La gente ya no cree en ellos. Y menos aún se oye a alguien contar haber visto a uno a lo largo de una vida... Amaya lleva toda su vida viviendo en un pueblo costero. Le encanta vivir junto al mar y poder pasar tantas tardes como le plazca en la playa, salir en barco a explorar la costa junto a su hermano y encontrarse a sus vecinos al pasear. Todo es perfecto, más cuando está a punto de acabar el instituto y entrar en la universidad. Sin embargo, a veces los hilos del destino juegan sus cartas y no siempre se despliegan a nuestro favor. Tras un día navegando, el hermano de Amaya enferma de forma repentina y fallece, y esta cae en una profunda depresión, dejando de lado los estudios y abandonando su sueño de viajar por el mundo. Cuando ya casi va a hacer un año de la muerte de su hermano, las cosas comienzan a cambiar. Un misterioso forastero llega al pueblo. Con Darío la pena de Amaya parece amainar, recordando lo que era tener a alguien en quien poder confiar. Pero Darío guarda un secreto. Uno que podría romper a Amaya en mil pedazos. Porque, para empezar, él no es una persona cualquiera... Dos corazones de mundos diferentes se enfrentarán a las leyes del tiempo y el destino. ¿Podrá el amor ser más fuerte que cualquier secreto?

Comprar en: Amazon

 

 

Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


Y ustedes, ¿cuáles pretenden leer o cuáles ya han leído? 

 


NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger