MIS LECTURAS DE JUNIO 2022

30 jun 2022


¡Hola a todos!😘

En este último día del sexto mes del año, les comparto "Mis lecturas de JUNIO", que fueron tres, pero que las disfruté muchísimo.

1) "La furia del viento del Norte" (Serie Vampiros #2) de @charlottetloy Esta novela me encantó y fue inevitable que la leyera porque quedé picadísima después de terminar la primera, y ahora quedé de la misma manera con esta segunda. Por eso, ya tengo el tercer libro y caeré en él en los próximos días. Ya les contaré. Les recomiendo mucho la serie.

2) "Cuando tú me quieras" (Serie Los Imperiales #2) de @karladoll.escritora  Aunque esta novela es de mi autoría y se acaba de publicar el 2 de junio, lo puse entre las nuevas lecturas porque para mí fue como leerlo por primera vez, ya que desconocía su versión final (luego de los arreglitos que le hace la editorial).

3) "Just the sexiest man alive" de @juliejamesauthor Esta es una RELECTURA, ya que adoro el libro y lo he releído en varias ocasiones. La primera vez que lo leí fue hace más de 11 años y, simplemente, LA AMÉ. Fue lo primero que leí de la autora (que me encanta) y después seguí leyéndola fielmente. Nunca entendí por qué sus libros no fueron publicados en español, ya que son buenísimos. Muchos de ellos desarrollados en el ámbito de la abogacía. Releí esta novela porque necesitaba urgentemente leer algo seguro, algo que estaba segura de que iba a disfrutar. Y fue todo un placer reencontrarme con la historia de la abogada Taylor Donovan y de la superestrella Jason Andrews. Si tienen curiosidad, encontrarán una vieja reseña en mi blog: http://mueroporleer.blogspot.com/2013/05/just-sexiest-man-alive-julie-james.html?m=0 


Y eso es todo. Esas fueron mis tres lecturas del mes de JUNIO. Sí, sé que en los últimos años he bajado bastante mi cantidad de lecturas, pero, realmente, el tiempo es muy escaso para mí ahora.


Y ustedes, ¿qué lecturas tuvieron este mes?


#novelas #novelaromantica #literatura #libros #novedades #novedadesliterarias #librosleídos  #librosrecomendados
#blog #blogger #kindleunlimited #leoycomparto #kindle #blogmueroporloslibros #mueroporleer #lectura #bloggers #amazon #blogpost #blogspot #blogg #autopublicaciones #instablog #instablogger #instabloggers #bookgramers #lectores #escritores #escritoras 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger