Novedades #5: Novelas a publicarse en OCTUBRE

30 sept 2013





Este mes de octubre, ¡¡¡definitivamente se viene con todo!!!.

Hay muchísimas publicaciones nuevas, además de otras entregas más de series que venimos siguiendo.

Tenemos un mes muy interesante por delante, y al menos en mi caso, podré leer novelas que llevo un tiempito esperando, y a autores que ya quería volver a leer, como Olivia Ardey, Federico Moccia, Sylvia Day, Lena Valenti, Julie Kenner y Christina Lauren. Además, de libros de autores que no conocía pero que me encantaría descubrir.

En el caso de Sylvia Day y Christina Lauren, ambas publican dos libros en el mismo mes. Por ejemplo, Sylvia Day presenta los primeros libros de dos series distintas sobre temas eróticos mezclados con otros géneros, como ser la serie “Georgian” y la de “Los Guardianes del sueño”. Y Christina Lauren, nos presenta dos libros de su serie “Beautiful Bastard”; por un lado presenta en español el 2do libro llamado “Un desconocido encantador”, y por el otro, el 3er libro de la serie, pero en inglés, llamado “Beautiful Player”.

También tenemos la continuación de series como “El Club Bastión” de Stephanie Laurens; “Sin aliento” de Maya Banks; “Las hijas del Duque” de Grace Burrowes; “Amos y Mazmorras” de Lena Valenti; y “Stark” de J. Kenner, todos estos en español.

En cuanto a los libros de autores por descubrir, tenemos el de “No me llames princesa”, de la argentina Connie Jett; el de “Amor en llamas” de Kristen Callihan; y “El color del té” de Hannah Tunnicliffe; entre otros.

Un punto a destacar, es la publicación en inglés del tercer libro de la serie de “Bridget Jones”, de Helen Fielding, que para las que somos fanáticas tanto de los libros como de las películas, es una muy buena noticia, aunque la trama ya está causando polémica.

Sin más dilación, aquí está el listado de algunos de los libros y su respectiva información.


1) “The wicked deeds of Daniel Mackenzie” (Jennifer Ashley)

Publicación: 01 de octubre de 2013 (publicación en inglés)
Serie: Highland Pleasures 06
Editorial: Berckley
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Segunda vista y seducción. Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de la escandalosa familia Mackenzie, ya que tiene la riqueza, la apariencia y el talento, y las mujeres lo aman. Cuando conoce a Violet Bastien -una de las más famosos médiums espirituales en Inglaterra-, inmediatamente sabe dos cosas: que la señorita Bastien es un fraude, y que está locamente atraído por ella. Violeta sabe que en realidad no puede ponerse en contacto con el otro lado, pero es excelente en la lectura de la gente. Ella discierne rápidamente que Daniel es inteligente y peligroso para su reputación, pero también lo encuentra generoso, guapo y escandalosamente malicioso. Pero fantasmas del pasado de Violet amenazan con destruirla, por lo que ella huye a Inglaterra, adoptando una nueva identidad. Daniel está decidido a encontrar a la esquiva Violeta, y ejercer la pasión que siente por ella. Y aunque Violeta sabe que su escandaloso pasado le impedirá tener un matrimonio adecuado, su atracción por Daniel es irresistible. No es hasta que Daniel es el único que puede hacerla cambiar y demostrarle que puede creer en algo más que hechos fríos. Él cree en el amor. OBS: Traducción realizada por mí, disculpen si encuentran errores.
Booktrailer: no tiene. Sólo una descripción no oficial 
Comprar en: Amazon 


2) “Suplícame” (Sylvia Day)

Publicación: 02 de octubre de 2013
Título original“Ask for it”.
Serie: Georgian 01
Editorial: Esencia
Género: Erótica / Histórica
Sinopsis: Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido… 
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro


3) “No me llames princesa” (Connie Jett)

Publicación: 02 de octubre de 2013
Editorial: Zafiro Ebooks
Género: Chick-lit / Romántica Contemporánea
Formato: Epub, 81 páginas.
Sinopsis: Un relato fresco y desenfadado, con un estilo muy apasionado y cercano al lector. Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?.
Booktrailer: VER 
Comprar en: Zafiro Ebooks 


4) “El color del té” (Hannah Tunnicliffe)

Publicación: 02 de octubre de 2013
Título original: “The color of tea”
Editorial: Vergara / Ediciones B
Género: Romántica Contemporánea
Sinopsis: Después de trasladarse con su marido a la minúscula isla china de Macao, Grace Miller se siente una extraña en un país extranjero. Además, su matrimonio está en jaque y sus sueños de crear una familia empiezan a caer en pedazos. Entonces decide recurrir a lo que más le gusta: preparar macarons, las deliciosas y exquisitas galletas francesas. Grace inaugura una cafetería en la que, rodeada de otras expatriadas y lugareñas, logra crear una nueva definición de lo que supone un hogar y una familia. Pero cuando unos secretos que creyó enterrados hace tiempo salen a la superficie, Grace se da cuenta de que ha llegado el momento de inhumar viejos fantasmas y empezar a confiar en sí misma.
Booktrailer: no tiene.


5) “La balada del corazón salvaje” (Norah Sanders)

Publicación: 02 de octubre de 2013
Editorial: Ediciones B
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: La balada del corazón salvaje”, de Norah Sanders, es la gran landscape de la costa oeste de los Estados Unidos. Una novela que presenta a una protagonista emancipada (cercana a caracteres femeninos como el de Coco Chanel) en un paisaje rodeado de oro, minas, diamantes, petróleo, en medio del bosque americano. “La balada del corazón salvaje” está clasificada en la materia narrativa extranjera. Corre el año 1899. Después de pasar años fuera de casa, Shannon vuelve a San Francisco. Su abuela la espera con impaciencia, ya que supuestamente su nieta debe casarse con el rico Rob Conroy, heredero de una importante empresa. Shannon accede a ello obedeciendo a su sentido del deber. Sin embargo, de pronto conoce a un enigmático desconocido, Jay, del que se enamora perdidamente y con quien comienza una apasionada relación. Pero Jay debe abandonar la ciudad rumbo a Alaska, en busca de fortuna. Cuando Shannon descubra que está embarazada, comenzará a buscar a Jay en el corazón de los bosques... OBS: Norah Sanders ha viajado por medio mundo pero siempre se ha sentido particularmente fascinada por el paisaje y la gente de Estados Unidos y Canadá, concretamente de la Costa Oeste, y en especial Alaska. Y fue precisamente durante una visita a California cuando descubrió su pasión por la escritura.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon  y La Casa del Libro 


6) “Un desconocido encantador” (Christina Lauren)

Publicación: 03 de octubre de 2013
Título original: “Beautiful Stranger”
Serie: Beautiful Bastard 02
Editorial: Random
Género: Erótico
Sinopsis: Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo. Un playboy deliciosamente encantador. Una relación secreta. Un deseo irrefrenable. Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana. Tras escapar de un novio infiel, la genia de las finanzas Sara Dillon se muda a Nueva York y busca emociones sin ataduras. Así que, conocer a un irresistible y sexy inglés en una discoteca no debería haber significado más que una noche de diversión. Pero la forma y la rapidez con la que él despeja sus inhibiciones hacen que pase de ser un rollo de una noche a su hermoso desconocido. Toda la ciudad sabe que Max Stella adora a las mujeres, pero también que no ha encontrado a una en particular que quiera conservar. A pesar de haber ganado mucho con su encanto de chico malo de Wall Street, es hasta que conoce a Sara (y las salvajes fotos que ella deja que le haga), que él empieza a preguntarse si existe alguien para él fuera del dormitorio. Practicando sexo en lugares donde cualquiera puede pillarles, lo único más aterrador para Sara que el hecho que les pillen en público, es tener a Max demasiado cerca también en privado.
Booktrailer: VER 


7) “Poséeme” (Julie Kenner)

Publicación: 03 de octubre de 2013
Título original: “Claim me”
Serie: Stark 02
Editorial: Grijalbo
Género: Erótico
Sinopsis: "Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él". La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es sólo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica. 
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro 


8) “¿Dónde estás amor?” (Virginie Carton)

Publicación: 03 de octubre de 2013
Editorial: Grijalbo
Género: Narrativa Contemporánea
Sinopsis: Coqueteos, enredos, fiestas, bodas y corazones rotos. Una rueda de amores inmaduros agita la vida de unos jóvenes llenos de contradicciones. Una deliciosa novela de amor y amistad, encuentros y desencuentros. Una comedia romántica, divertida e inteligente sobre un grupo de amigos que se debate entre la búsqueda del amor y sus ansias de libertad.
«Aventuras amorosas a ritmo de chanson française. Un verdadero éxito de librerías. El lector se deja seducir por estos amigos, los primos franceses de la serie Friends.» (Elle)
«Virginie Carton, la hermana en el mundo literario de Katherine Pancol o de Joy Fielding, sabe hacernos disfrutar del placer de la lectura. Con una prosa concisa y de calidad, transmite los sentimientos de sus protagonistas con un toque de humor y mucha elegancia.» (La Voix du Nord)
«¡Atención a este nuevo talento! ¿Dónde estás amor? se devora de un tirón. Virginie Carton se lleva el gato al agua gracias a su prosa ágil y concisa. Con su mezcla de alegría y melancolía, logra que el lector quede prendado.» (Culture Box)
«Que un libro te haga reír es tan excepcional que hay que contarlo. Es, en efecto, una mezcla entre Friends y Notting Hill. Una novela emotiva, sencilla y muy divertida. Leedla, pasaréis un muy buen rato.» (Formally Informal)
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro (17/10/2013) 


9) “Regálame París” (Olivia Ardey)

Publicación: 07 de octubre de 2013
Editorial: Versátil
Género: Romántica
Sinopsis: Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de Rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...
Booktrailer: VER 
Comprar en: Amazon 


10) “Ese instante de felicidad” (Federico Moccia)

Publicación: 08 de octubre de 2013
Editorial: Planeta Internacional
Género: Romántico
Sinopsis: Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?
Booktrailer: No tiene. Sólo un vídeo de un concurso 
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro 


11) “En una tierra ocupada” (Ava Campbell)

Publicación: 09 de octubre de 2013
Editorial: Ediciones B
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: Julio de 1808: Las tropas francesas ocupan España. Inés de Mendívil, que odia a los franceses, debe trasladarse a Vitoria, una ciudad tomada por el ejército. Y aunque al conocer a Adrien Labat, el médico francés al que alojan sus tíos, descubre que no es odio lo que siente por él, está dispuesta a implicarse cuanto sea necesario para conseguir que los invasores se vayan. Ocupado en la organización de hospitales, la última de las preocupaciones de Adrien debería ser la sobrina de sus anfitriones. Pero cuando la joven despierta las sospechas de un general francés, se ve obligado a tomar una decisión sobre ella. Una decisión que se vuelve en su contra cuando Inés le salva la vida y la incipiente atracción que sienten se transforma en algo más intenso.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro


12) “Una chica brillante” (Susan Elizabeth Phillips)

Publicación: 09 de octubre de 2013
Título original: “Glitter Baby” (Reimpresión en español)
Editorial: Ediciones B
Género: Romántico / Chick-lit
Sinopsis: Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn. Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. ¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: La Casa del Libro y Amazon


13) “Fervor” (Maya Banks)

Publicación: 10 de octubre de 2013
Título original: “Fever”
Serie: Sin Aliento 02
Editorial: Terciopelo
Género: Erótico
Sinopsis: Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…  Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres. Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro 


14) “Magia dudosa” (Laura Kinsale)

Publicación: 10 de octubre de 2013
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Inglaterra, 1797. Roderica Delamore, Roddy, posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia: la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría. Tras este desengaño, Roddy renunció a su sueño de casarse y de formar una familia, y decidió dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera conoce a Faelan Savigar, el Conde Diabólico, un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas conquistas continuas y ruina económica están en boca de todos. Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Savigar. ¿Qué tiene de diferente este caballero?.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro 


15) “Al filo del deseo” (Stephanie Laurens)

Publicación: 15 de octubre de 2013
Título original: “The edge of desire”
Serie: El Club Bastión 07
Editorial: Planeta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Demostraron su valentía luchando en el Servicio Secreto de Su Majestad y fueron recompensados con novias de gran belleza y linaje. Pero un miembro del Club Bastion ha continuado soltero... hasta ahora. «Christian, necesito tu ayuda. No hay nadie más a quien pueda recurrir... L.». Cuando Christian Allardyce, sexto marqués de Dearne, lee esas palabras, su mundo da un giro de ciento ochenta grados. Lady Letitia Randall es una mujer sin igual, y el día en que la dejó para luchar por el Rey y su patria fue el más duro de su vida. Jamás olvidó la sensación de tener sus labios sobre los suyos, pero nunca esperó volver a verla de nuevo. Pero ahora busca su ayuda, y Christian sabe que no se resistirá a su ruego. Letitia cree que Christian la abandonó cuando más le necesitaba, y detesta tener que recurrir a pedirle su ayuda. Pero para limpiar el nombre de su hermano, ha jurado utilizar cualquier arma de que disponga, aunque eso signifique seducir a su ex amante. Sin embargo, Christian libra una batalla propia, una campaña de puro placer y dulce venganza que les llevará a ambos más allá del límite del deseo.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: La Casa del Libro y Amazon


16) “Amos y Mazmorras III y IV” (Lena Valenti)

Publicación: 15 de octubre de 2013
Serie: Amos y Mazmorras 03 y 04
Editorial: Vanir
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contraponen a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes. Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y La Bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla?. 
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Editorial Vanir 


17) Bridget Jones: Mad About the Boy(Helen Fielding)

Publicación: 15 de octubre de 2013 (publicación en inglés)
Serie: Bridget Jones 03
Editorial: Knopf
Género: Romántico / Chick-lit
Sinopsis: Bridget Jones, uno de los personajes más queridos de la literatura moderna (vg), ¡está de vuelta! En una nueva novela salvajemente divertida de Helen Fielding, largamente esperada, Bridget se enfrenta a una serie de preguntas más apremiantes. Reflexionando sobre éstos y otros dilemas modernos, Bridget Jones tropieza a través de los desafíos de la pérdida, las madres solteras, Twitter, mensajes de texto, la tecnología, y redescubriendo su sexualidad en… (¡Advertencia! Se viene una frase anticuada) mediana edad. En un regreso triunfal después de catorce años de silencio, “Bridget Jones: Mad About The Boy” es oportuna, tierna, conmovedora, una vuelta de página, ingenioso, inteligente, extravagante y divertidaOBS: Traducción realizada por mí, disculpen si encuentran errores.
Booktrailer: VER Fan Made 
Comprar en: Amazon 


18) “Amor en llamas” (Kristen Callihan)

Publicación: 17 de octubre de 2013
Editorial: Plaza & Janés
Género: Narrativa Femenina
Sinopsis: Miranda Ellis es una belleza pelirroja, dinámica e inteligente, que esconde un terrible secreto. Marcada desde la cuna por un don poderoso e indomable, está convencida de haber causado la ruina de su familia. Para sobrevivir, decide hacerse pasar por un pilluelo más de los muchos que merodean por las callejuelas del Londres victoriano. Pero todo cambia cuando la obligan a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre muy temido que oculta su rostro tras una máscara. Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima.
«Evocadora y profundamente romántica.» (Nalini Singh). «Callihan demuestra tener un gran talento para crear tensión sexual y tramas inesperadas. Al final, ambas cosas se mezclan de forma brillante.» (Diana Gabaldon). «La Bella y la Bestia mezclada con El fantasma de la ópera (con toques de Carrie y mucha mitología egipcia) en esta apasionante y contagiosa historia, cocinada a fuego lento, de una sensualidad incendiaria y con una heroína que lo arriesga todo para salvar al hombre que ama.» (Library Journal)
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon 


19) “El caballero de Lady Louisa” (Grace Burrowes)

Publicación: 22 de octubre de 2013
Título original: Lady Louisa's Christmas knight
Serie: Las Hijas del Duque 03
Editorial: Esencia
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Años atrás, lady Louisa Windham cometió una imprudente osadía por culpa de un desafío que le propuso su hermano. Ahora ese desliz está a punto de salir a la luz y su honor y su reputación pueden quedar comprometidos de por vida, a menos que se case con sir Joseph Carrington, un buen amigo de la familia.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon 


20) “Beautiful Player” (Christina Lauren)

Publicación: 29 de octubre de 2013 (publicación en inglés)
Título original: “Beautiful Player”
Serie: Beautiful Bastard 03
Editorial: Gallery Books
Género: Erótico
Sinopsis: En el tercer libro de la serie Beautiful Bastard, un acuerdo entre un inversor de capital de riesgo y una mujer estudiosa rápidamente se convierte en una versión muy NSFW de My Fair Lady. Cuando Hanna "Ziggy" Bergstrom se traslada a la ciudad de Nueva York para sus estudios de posgrado, Will Sumner piensa que sus responsabilidades con la nerd hermana pequeña de su mejor amigo se limitarán a una cena ocasional y saber cómo está. Lo que no sabe, es que Ziggy está dispuesta a salir de su caparazón de ratón de biblioteca y moverse más en un territorio bomba. Por supuesto, ella se da cuenta que ese mujeriego capitalista es la mejor persona para ayudarla y ser su maestro en este nuevo campo de estudio: las citas. OBS: Traducción realizada por mí, disculpen si encuentran errores.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon 


21) “Los placeres de la noche” (Sylvia Day)

Publicación: 29 de octubre de 2013
Título original: Pleasures of the night
Serie: Los Guardianes del sueño 01
Editorial: Espasa
Género: Erótico / Fantasía & Paranormal
Sinopsis: Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes. Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.
Booktrailer: no tiene.
Comprar en: Amazon y La Casa del Libro (02/10/2013) 





Y MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS MÁS….




21 comentarios:

Maribel dijo...

Me pido En una tierra ocupada (soy muy fan de Ava Campbell) y tengo muchisimas ganas de la tercera parte de Bridget Jones, aunque algo he oído sobre la polémica que rodea a este libro. Gracias por la entrada !

Maye dijo...

Mis queridas chicas, hay mucho por leer este mes! Cada vez se incrementa más y más mi lista..... jejejeje
Una abrazo

Car dijo...

Hola Vanedis!!! Yo tengo mucha curiosidad de descubrir el trabajo de Ava Campbell, todavía no la he leído, pero he encontrado muy buenos comentarios sobre sus libros, así que ya está entre mis pendientes.
Siiii, la verdad lo de Bridget Jones también lo quiero leer, pero no me gusta mucho "ese" tema que causó la polémica, me gustaba mucho ese personaje.
Besotessss!!!! :D

Car dijo...

Hola Maye!!! Siii, hay muchísima para leerrrr!!! Lo malo es que mi lista de pendientes en lugar de bajar, aumenta cada vez más, jajajajaja

Besos!!! :D

Ro(uy) dijo...

Gracias Car!! ya tengo varios anotados para leer este mes!!
besotes

Car dijo...

Hola Ro!! Siii, hay muchas opciones para este mes!!! O sea, a engrosarrr la lista de pendientes, jejeje... Besotes!!! :D

Unknown dijo...

Anotados Varios!!!

Car dijo...

¡¡¡Listo, Laurita!!! Ya estamos esperando, jejejeje... Besos!!! :D

Unknown dijo...

Hola MueroporLibros, una pregunta, La serie CrossFire, se quedara ahi???

VERO dijo...

MUCHO CON DEMASIADO!!! NECESITO QUE EL DIA TENGA 30 HORAS MAS.

Car dijo...

Hola Libania!! No, falta un cuarto y quinto libro todavía. El cuarto en inglés se llamará "Cautivated by you" y aún no se sabe para cuándo se publicará, pero de seguro será ya para el 2014. El quinto no tiene título aún.
Saluditos!!! :D

Car dijo...

Hola Vero!!! Yo igualll, la lista de pendientes crece y crece, y yo no sé cómo sacar tiempo para seguir leyendo todooooo lo que hay, jajajajaja

Besotes!!! :D

Maye dijo...

Chicas!! creo que mi jefe se ha ido de para atrás cuando le dije "Jefe acabo de llegar de vacaciones y no terminé lo que tengo que leer, una de dos o me tendrá que dar unos días más o me paga las horas que ocupo al leer, y en verdad creo que no le gustaría mucho eso... verdad? " jajajajajaja
Así que chicas mi jefe me concedió media hora todos los días en el trabajo para leer jajajaj pueden creer?.... Espero poder adelantar nuestra lista.... pero creo que nunca serán suficientes....
Un abrazo.....

Car dijo...

Maye!!! Suertudotaaaaaa!!! Hay que darle un premio a tu jefe por su buena onda, jajajaja. Aunque lamento decepcionarte de que para todooooo lo que hay para leer, el tiempo nuncaaaa es suficiente!!! Hay que protestar para que el día tenga 30hs mínimo, jejeje... Besos!!! :D

Unknown dijo...

Cheeee Maye, ocupo un jefe asi!!!! Donde lo consigo? jajajajaja

Maye dijo...

Te vienes acá a Colombia y te presento al mio Lau!!! Te parece? jajajajajaj será que todavía estoy impresionada, porque descubrí que su esposa le paso un libro de los de MEGAN!!! y adivinen que?? Es PIDEME LO QUE QUIERAS!!! se imaginan mi sorpresa cuando lo vi......(Creo que entenderán porque mi jefe se volvió tan condescendiente conmigo) él ya me había visto leyendo a Megan.... Ahora los dos tendremos media hora para leer jajajajajaja pero bien dice Car y Vero las horas no son suficientes..... Por más que devoremos libros....
Besos chicas....

Car dijo...

Jajajajajaja, eso si se ve increíble!!! Me encanta saber que hay hombres que leen estos libros!!! No estamos solasssssss!!!! jajajajajaja

Besos chicas!!!

Mary_Ale56 dijo...

Ansiosa por muchossssss!!!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por compartir mi libro. Un abrazo gigante!

Car dijo...

Hola Mary Ale!!! Siiii, hay muchísimas opciones de lectura para este mes!!! Besos!!! :D

Car dijo...

Hola Connie Jett!! Siii, me llamó mucho la atención tu libro por eso lo incluí en el listado. Espero leerlo pronto.

Saludos!!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger