“Crash and Burn” – Michelle Libby

26 sept 2014


MINIRESEÑAS

Autora: Michelle Libby
Categoría: Romántica Contemporánea / Deportiva
Editorial: Lyrical Press (inglés)
Publicación: Enero 2013 (inglés)
Protagonistas: Stone Adams y Grace Cromwell

“Ellos se dirigen al desastre en una carrera contra el amor…”

Sinopsis:
Al conductor de autos de carreras Stone Adams le gustan las mujeres rápidas y los autos aún más rápidos, pero su estilo de vida de playboy no está haciendo feliz a su patrocinador. En un intento de complacer al hombre del dinero, Stone se casa con una mujer en Las Vegas. Pero cuando llega a la casa de su nueva novia, él descubre que ella tiene un prometido que no mencionó antes de su rápida boda y una hermana menor que encuentra hilarante la situación.
Grace Cromwell siempre ha sido la única que rescata a su hermana mayor de raspaduras y aprietos. Esta vez ella no quiere ser el chivo expiatorio. Sin embargo, una foto de Grace y Stone acaba extendida a través de la primera página del diario y es confundida como su esposa, así que no tiene mucho de dónde elegir. Cuando Grace se compromete a hacer el papel de esposa de Stone en público, los dos tienen problemas para recordar que todo es una farsa.

En Venta: En inglés, Amazon


Características de los personajes:

Grace Cromwell (Gracie): 26 años, alta, mide 1.75cm, cabellos castaños claros. Terminó recientemente la Maestría en Trabajo Social. La consideran una nerd, ya que ganaba concursos de intelecto a nivel nacional. Maneja un Toyota Corolla.

Stone Adams: muy guapo, alto (como 1.90cm), cabellos castaños oscuros, ojos castaños. Es un famoso piloto de autos de carrera en el estado de Nueva York. Sus padres llevan 30 años de casados, y siguen actuando como dos enamorados.

Otros personajes: 1) Divina (“Div”; hermana mayor de Grace; rubia, ojos azules); 2) Hank (prometido de Divina; cabellos rubios oscuros, ejecutivo, contador, aburrido); 3) Kayla (mejor amiga de Grace; divorciada); 4) Walter Peterson (“Walt”; agente de Stone); 5) Celia (hermana de Stone; murió en un accidente en la moto de un novio, a los 19 años); 6) Barry (asistente de Stone); 7) George Halkins (propietario del auto de carreras que conduce Stone; su patrocinador; casado con Martha); entre otros.


Comentarios personales:

Esta novela la leí el año pasado, como una fantraducción del foro Bookzinga. La versión original está en idioma inglés, y hasta ahora no se ha publicado una versión oficial.

Está compuesta por 18 capítulos y un epílogo. Es una novela corta, de poco más de 200 páginas, que está narrada por ambos protagonistas, que en este caso están representados por Grace y Stone.

La trama inicia cuando Grace mantiene una conversación telefónica con su hermana mayor, Divina, ya que esta última está con graves problemas que pretende que como siempre se los solucione su hermana menor. En esta ocasión, cometió la gran locura de casarse con un extraño en Las Vegas hace dos días, a pesar de tener un prometido al que dice amar mucho, Hank. Lo que Divina pretende es convencer a su hermana para que la ayude con su marido, ya que el tipo está mandando sus cosas para mudarse a vivir a la casa de su nueva esposa. La situación es aún más bizarra porque Divina debe casarse con Hank en menos de 2 meses, y no quiere cancelar sus planes aún después de haber cometido la locura de casarse previamente con otro.

El extraño resulta ser un famoso piloto de carreras, admirado en el deporte y asedidado por las mujeres, situación que complica aún más los problemas de las hermanas Cromwell por la gran exposición pública a la que está sometido y que hace casi imposible mantener todo este enredo en secreto.

Un aspecto pintoresco es que los nombres de la protagonista y su hermana son Divina y Grace, que juntos vendrían a significar “divina gracia”, por una fijación religiosa de la madre.

Les resumo que la novela tiene una trama sencilla, fácil de leer, pero, aunque uno quisiera que las cosas ocurrieran más de prisa (y eso nada tiene que ver con la velocidad de los autos de carrera), por momentos da la sensación de que no hay mucho de lo que sorprenderse. Tiene mucha ficción, situaciones algo difíciles de creer, y no hay grandes emociones. A mi gusto, la trama se presentaba muy interesante, pero se desaprovecharon los elementos para hacerla más profunda; quedaron varios recursos sin explotar en su justa medida. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ  


Observaciones (Obs):

- No tiene booktrailer ni soundtracks.

- La fantraducción es del foro Bookzinga.






8 comentarios:

Unknown dijo...

Anotado en la lista

El diván de los libros dijo...

¡Hola!
La sinopsis engaña demasiado, he leído varias reseñas negativas.
parece un buen libro pero luego descubres que no lo es.
Gracias por la reseña

Car dijo...

Hola Marisol!!
Si lo lees me cuentas, ¡ya sabes que me encanta conocer todas las opiniones!

Besos!! :D

Car dijo...

Hola Patsy!!
Me pasó precisamente eso, caí tentada por la sinopsis y la portada, y parecía interesante, pero luego decae y al menos para mí terminó sin pena ni gloria.

Besitos!! :D

Unknown dijo...

Hola!! tengo una duda :( Solo es un libro??

Car dijo...

Hola Anna!!

Hasta donde tengo entendido sí es sólo un libro, pero no quisiera asegurártelo porque no tengo información actualizada al respecto.

Saluditos!! :D

valeria Saldaña dijo...

Lo leí recientemente y la verdad es que me gustó. La mayoría se enfocan en la “ parte negativa" pero es respetable pues son los gustos de cada uno ;)

Car dijo...

Hola Valeria!!

¡Así es! Ya sabes que "sobre gustos no hay nada escrito", y hay tanta variedad de opiniones que no siempre nos ponemos de acuerdo, jejeje

¡Gracias por comentar!

Saludos! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger