Novedades #29: Novelas a publicarse en OCTUBRE 2015

2 oct 2015



Este décimo mes del año nos vuelve a traer numerosas y variadas propuestas de lectura, para todos los gustos y colores.

Podremos disfrutar de los nuevos trabajos de Florencia Bonelli, que nos presenta la tercera y última parte de su Trilogía del Perdón; Olivia Ardey, con un nuevo título que se podría considerar como una continuación de su novela de época “Delicias y secretos en Manhattan”, pero ahora contándonos la historia de la hermana de la protagonista anterior; y Lola P. Nieva, que por fin nos ofrecerá la secuela de su apasionante historia del “lobo”.

Así también, se prevén las publicaciones de los libros en español de Isabel Keats, Carla Crespo, Maxim Huerta, Matilde Asensi, Shayla Black, Victoria Ayarel, entre muchas otras. Y en su idioma original, el inglés, una novela más de Alice Clayton, y otra de Nicholas Sparks.

En total, les presento 85 propuestas de lectura, de las cuales, encontrarán las 49 del mes de octubre, además de los añadidos de meses anteriores que no fueron mencionados en la publicación pasada, como los 30 del mes de septiembre, y los 6 del mes de agosto.

Y ya saben, si es que hay algún libro que no mencioné y que les gustaría agregar o dar a conocer, lo pueden hacer en los comentarios, así todos podremos aprovechar esa información.

¡¡Espero que encuentren algo de su agrado!!


1) “La tierra sin mal” (Florencia Bonelli)

Publicación: 01 de octubre de 2015
Trilogía: Del Perdón 03
Editorial: Suma de Letras
Género: Romántica Histórica
Sinopsis: SOLO EL AMOR VERDADERO PUEDE PERDONAR. Emanuela y Aitor han vuelto a separarse. Ella espera a su primer hijo refugiada en Orembae, la hacienda de su gran amigo Lope de Amaral y Medeiros. Aitor parte en busca de una mina de estaño para cumplir con su sueño de volverse rico y así poder ofrecer a Emanuela una vida desahogada y placentera. Mientras tanto, el Santo Oficio de la Inquisición, representado por el temido fray Claudio de Ifrán y Bojons, acecha a Emanuela a causa de su fama de "niña santa". Pero el monje dominico no es el único que amenaza la felicidad de la pareja. Las correrías de Almanegra no se olvidan y antiguos enemigos regresan para cobrar venganza. “La tierra sin mal” pone fin a esta épica historia de aventuras, amor, traición y amistad. La última y esperada entrega de la “Trilogía del perdón”, la obra más polémica de Florencia Bonelli.
Comprar en: Amazon España


2) “El regreso del Catón” (Matilde Asensi)

Publicación: 01 de octubre de 2015
Género: Ficción histórica / Acción y aventuras
Sinopsis: ¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de “El último Catón”, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era. Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, “El regreso del Catón” es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra. 
Comprar en: Amazon España


3) “No te pertenezco” (Noe Casado)

Publicación: 01 de octubre de 2015
Editorial: Esencia
Género: Erótico
Sinopsis: Obligada por las circunstancias políticas y económicas, en la primavera de 1800 tuve que abandonar mi Francia natal y trasladarme a Inglaterra, donde pasé mi juventud como la parienta pobre, rodeada de normas y convencionalismos asfixiantes. No sé si por suerte o por desgracia, a una temprana edad aprendí dos verdades que me ayudaron a sobreponerme a las adversidades y que me convirtieron en la mujer que ahora soy. La primera fue darme cuenta de que para nosotras, la vida no era sino una partida de cartas en la que los hombres siempre llevan ventaja, por lo que tuve que aprender a jugar de farol. La segunda fue llegar a la conclusión de que para mí sólo existía un camino: abrirme de piernas, ya fuera contrayendo un matrimonio aceptable o recibiendo unas míseras monedas, que disminuirían a media que mi edad avanzase. Tracé mis objetivos sin permitir que me afectasen los sentimientos. No me importó ser el blanco de críticas. Dejé que mis encantos femeninos encandilaran a cuantos se cruzaban en mi camino para que jamás se preocuparan por mi inteligencia. Y todo funcionó... Hasta que cometí el peor de los errores...
Comprar en: Amazon España


4) “Sueña conmigo” (Mel Caran)

Publicación: 01 de octubre de 2015
Editorial: Zafiro
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Tras perder a su gran amor en un trágico accidente de tráfico, Ina se refugia en su trabajo para mitigar su dolor. Poco después se queda en paro, por lo que decide montar su propio bar con la ayuda de una amiga. Con lo que Ina no contaba, sin embargo, es que a su modesto local acudiera un apuesto e irresistible hombre de negocios llamado Evan. Al principio trata de resistirse a su seducción, pero poco a poco va sucumbiendo a sus encantos y juntos vivirán una excitante aventura que pondrá su tranquila, aburrida y, a menudo, triste vida patas arriba. Los fantasmas del pasado de Ina y la sospecha de que Evan está involucrado en turbios negocios hacen que ella se replantee si está haciendo lo correcto. ¿Se dejará vencer por la incertidumbre o decidirá plantar cara a la situación?
Comprar en: Amazon España


5) “Francesco: El maestro del amor” (Yohana García)

Publicación: 01 de octubre de 2015
Serie: Francesco 04
Editorial: Océano
Género: Ficción Religiosa / New Age
Sinopsis: Yohana García nos transmite los mensajes de sabiduría y esperanza que nos sensibilizan para vivir abiertos al amor verdadero, a la comprensión y a las nuevas experiencias. Convertido en maestro del amor, Francesco regresa para infundirnos el aliento que necesitamos cuando la vida se torna carente de sentido. En la cuarta entrega de la exitosa saga que ha transformado la vida de miles de lectores, Francesco regresa al cielo con nuevos bríos: desea ser el maestro del amor. Su misión consistirá en descender a la tierra para acompañar a las personas que sufren y mostrarles la forma de solucionar sus problemas, sin que ellas descubran su identidad ni los propósitos que lo motivan. En el transcurso de esta empresa no faltarán los enredos ni los malos entendidos, pues dos almas se disputan la presencia de Francesco a su lado en esta nueva vida. Basado en historias reales y canalizaciones del mismo Francesco, Yohana García nos entrega una nueva y deslumbrante obra cuyas páginas brindan un mensaje de fe y esperanza, que tocará una vez más el corazón de sus lectores.


6) “Ven conmigo, amada mía” (Frances J. Roberts)

Publicación: 01 de octubre de 2015
Título original: “Come with me, my beloved”
Editorial: Barbour Publishing
Género: Meditación / Motivacional / Nueva Era
Sinopsis: Experimente “Ven Conmigo, Amada Mía”, un devocional clásico que ha vendido más de un millón de copias en inglés y ha estado en impresión por más de cuatro décadas. Este libro impactante de Frances J. Roberts, "forjado en el crisol de la vida", ha guiado a cientos de miles a una relación más profunda con su amado Padre celestial.


7) “Incítame” (Angy Skay)

Publicación: 03 de octubre de 2015
Editorial: LxL
Género: Romántico
Sinopsis: El atractivo e irresistible Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad. En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer. Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto... Un corazón, que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado. Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins, no sean nada fáciles... ¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino? 
Comprar en: Amazon España


8) “Una chica con estilo” (Olivia Ardey)

Publicación: 05 de octubre de 2015
Relacionada con “Delicias y secretos en Manhattan”
Editorial: Versátil
Género: Romántico
Sinopsis: «Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón». Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar. El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón. Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós. 
Comprar en: Amazon España


9) “Escondido en el recuerdo” (Natalia C. Gallego)

Publicación: 05 de octubre de 2015
Editorial: B; Selección RNR
Género: Romántico
Sinopsis: Lucas Palmer era un afamado fotógrafo londinense hasta que un incendio le desfiguró el rostro y perdió un ojo. Ahora, sin posibilidades de continuar ejerciendo su antiguo trabajo, se ve obligado a volver junto a su familia al lugar donde creció. Destrozado, y sin fuerzas para recomponerse, está convencido de que la vida ya no tiene nada bueno que ofrecerle. Después de todo, ¿cómo se puede ser feliz cuando el destino te ha incapacitado para hacer aquello que tanto amas? Olivia Sanders es una mujer que ha aprendido a luchar con uñas y dientes contra los golpes que le ha dado la vida, y para ella lo más importante es sacar adelante su negocio. Sus prioridades empezarán a ser otras cuando se reencuentre con Lucas, un antiguo amigo de la infancia, el cual ha cambiado tanto, y no sólo físicamente, que ya casi es imposible reconocerle. Olivia no se amedrentará ante esa coraza de frialdad que envuelve a Lucas, pero... ¿será capaz de demostrarle que incluso en las peores circunstancias hay espacio para nuevos comienzos?
Comprar en: Amazon


10) “Un bonsái en la Toscana” (Isabel Keats)

Publicación: 06 de octubre de 2015
Editorial: Esencia
Género: Romántico Contemporáneo
Sinopsis: El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.
Comprar en: Amazon España


11) “Nosotros” (David Nicholls)

Publicación: 06 de octubre de 2015
Editorial: Planeta
Género: Narrativo
Sinopsis: ¿Cómo afectan al amor la rutina y el paso del tiempo? ¿Se pueden olvidar los errores del pasado? ¿Es siempre posible expresar lo que realmente sentimos? ¿Por qué tendemos a herir a quienes más amamos? David Nicholls, autor que cautivó a millones de lectores con “Siempre el mismo día”, nos ofrece en su nueva novela una historia rebosante de inteligencia y empatía, una obra sincera e intensa que habla de lo que nos conmueve y nos preocupa a todos, un texto que emociona y hace reír a un tiempo, y que deja en el lector una huella indeleble. Una novela fuera de serie.
Comprar en: Amazon


12) “Nos mienten” (Eduardo Vaquerizo)

Publicación: 06 de octubre de 2015
Editorial: Fantacsy
Género: Narrativo
Sinopsis: España, mediados del siglo XXI. Las megacorporaciones dominan un mundo hipertecnológico erigido sobre las ruinas de los Estados practicando un capitalismo salvaje. Ellas legislan y dirigen una sociedad que tiene las horas contadas: a pesar de los grandes avances en tecnología genética y cibernética, la contaminación, el agotamiento de los recursos y el crecimiento de la desigualdad han convertido el centro de las ciudades en grandes fortalezas donde viven y trabajan los privilegiados, rodeadas por inmensos barrios periféricos llenos de un ejército de desheredados cada vez más descontentos. Nora Robles trabaja en Madrid como guardaespaldas para una de las más importantes empresas del país. Su vida es sencilla. Ella y su marido esperan poder tener un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Sin embargo, sus planes se hacen añicos cuando es acusada injustamente del asesinato del hijo del jefe. A partir de ese momento, Nora iniciará una frenética huida de la corporación todopoderosa que la busca a la vez que, en un intento de redimirse, trata de descubrir quién ordenó el crimen y por qué. Mientras todo parece colapsar a su alrededor y la conspiración que la rodea cobra una dimensión cada vez más terrorífica, Nora deberá desentrañar la verdad. Afortunadamente, ella no es la única dispuesta a resistir.
Comprar en: Amazon


13) “La reina roja” (Victoria Aveyard)

Publicación: 07 de octubre de 2015
Título original: “Red Queen”
Editorial: Oceano Gran Travesía
Género: Niños y Jóvenes
Sinopsis: Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. OBS: Aún antes de su aparición, los derechos cinematográficos de esta novela fueron comprados por los Estudios Universal.
Comprar en: Amazon España


14) “Un amor entre las dunas” (Carla Crespo)

Publicación: 08 de octubre de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Sally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Nada la hace más feliz que sentirse útil y rodearse de niños. Ha dejado atrás su pasado como maestra en Boston… y también su sueño de ser madre. Con el corazón roto, la hermosa y decidida Sally ha salido adelante, y poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. Tiene suerte de tener a su lado a alguien tan maravilloso como el doctor Ethan, un médico australiano de sonrisa arrebatadora. Pero algo en su corazón le dice que aún no está preparada para una nueva relación. Y la razón tiene nombre propio: Thomas. Thomas y sus penetrantes ojos azules. Thomas, que tardó tanto en declararse, cuando estaba claro que estaban hechos el uno para el otro. Thomas, el hombre que la enloquecía con sus caricias y promesas, el que le hizo vivir instantes de dicha perfecta y luego la sumió en el abismo de la desesperación. Porque desapareció justo cuando más lo necesitaba, cuando acababa de quedarse embarazada y su sueño de tener una familia se alzaba, por fin, nítido ante ella. Tuvo que comenzar una nueva vida en el otro lado del mundo para intentar olvidarlo. Pero lo que Sally no sabe es que los kilómetros no son un obstáculo para el verdadero amor…
Comprar en: Amazon España


15) “Secretos de placer” (Elena Montagud)

Publicación: 08 de octubre de 2015
Trilogía: Del Placer 03
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico
Sinopsis: La tercera entrega de la «Trilogía del placer» nos trae más sorpresas. Sensualidad, deseo... y una amenaza inesperada. La historia se acerca a su fin... ¿Con quién soñarás ahora? ¿Quieres disfrutar con las canciones que hacen vibrar a Melissa, la protagonista de “Secretos de placer”? Al final de este eBook encontrarás un enlace para acceder a la banda sonora que acompaña a esta sensual historia de amor y pasión. Melissa y Héctor han decidido contraer matrimonio, pero a veces la vida depara algunas sorpresas... y no todas son bonitos regalos de boda. Héctor ama a Melissa con todas sus fuerzas y, precisamente por eso, sabe que hay cosas de su pasado que no puede contarle. Melissa sabe que hay sombras en la vida de Héctor que nunca se han disipado del todo. Ahora está decidida a hacer lo que sea para protegerlo de ellas. Incluso traicionarlo. Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo. Tan real y tan intensa como la vida misma...
Comprar en: Amazon España


16) “Regalo de boda” (Cara Connelly)

Publicación: 08 de octubre de 2015
Editorial: Harlequin
Colección: Top Novel
Género: Romántico
Sinopsis: Antes de la boda: Tyrell Brown quería largarse de Houston y volver a su casa. En su lugar, se vio atrapado en un avión destino a Francia para asistir a la boda de su mejor amiga. Para rematarlo, descubrió que compartía asiento con Victoria Westin, la abogada de ojos azules y zapatos de tacón de aguja que llevaba meses fastidiándole. En la boda: ¡Victoria no podía creérselo! ¿Cómo podía estar en la misma boda que aquel hombre atlético de sonrisa devastadora? ¿Y qué si habían compartido algunos cócteles en el avión, habían flirteado y habían estado a punto de tener sexo en las alturas? ¡Seguía sin poder soportarlo! Después de la boda: El desastre de la boda había quedado atrás, pero la chispa entre ellos dos seguía encendida. Habían intentado comportarse bien en Francia, pero, de vuelta en Estados Unidos, cualquier cosa podría suceder…
Comprar en: Amazon España


17) “Una propuesta arriesgada” (Lorraine Murray)

Publicación: 08 de octubre de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: El doctor Andrew Shepard, oficial de caballería inglés al servicio del rey Jorge, lleva meses en las montañas del norte de Escocia tras la pista del chieftain del clan MacFarland. Se le ha escapado una y otra vez, tras mil escaramuzas, dejando tras él la leyenda de su rebeldía, un verdadero héroe para los clanes leales a los Estuardos. Shepard es tomado prisionero, finalmente, y conducido ante el jefe del clan con una sola condición: que le salve la vida. Fiel al juramento que ha hecho como cirujano, se dispone a atender al herido cuando se da cuenta de la insólita verdad: ¡MacFarland es una mujer! Esa heroína que ha estado hostigando a los soldados ingleses, la feroz Rhona MacFarland, es la mujer más hermosa que ha visto en su vida. Después de que el doctor haya cosido su herida con instrumentos rudimentarios en una choza de piedra en las Highlands, y tras una dolorosa convalecencia, la salvaje Rhona debe decidir qué hacer con su apuesto prisionero, si matarlo o dejar que se una a su causa. Pero Shepard tiene una tercera alternativa para la bella pelirroja: un matrimonio de conveniencia para salvarla de la horca.
Comprar en: Amazon España


18) “Éramos mentirosos” (E. Lockhart)

Publicación: 08 de octubre de 2015
Título original: “We were liars” (2014)
Editorial: Salamandra Blue
Género: Ficción (+14)
Sinopsis: Una ilustre familia de Nueva Inglaterra. Una isla privada. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. La verdad, por fin. “Éramos mentirosos” es una novela moderna, sofisticada y de suspenso de la  ganadora del premio del “Libro del Año” y el “Premio Printz”, E. Lockhart. Léalo. Y si alguien te pregunta cómo termina, simplemente miente.
Comprar en: Amazon España


19) “Infección” (Robin Cook)

Publicación: 08 de octubre de 2015
Editorial: Plaza & Janés
Género: Suspenso / Misterio / Thriller
Sinopsis: El desarrollo de una aplicación para el teléfono móvil capaz de diagnosticar y tratar cualquier dolencia que padezca el usuario podría significar un enorme adelanto en la prevención y tratamiento de enfermedades, pero también podría prestarse a muchos abusos. George Wilson, residente de tercer año de radiología, despierta una mañana junto al cadáver de Kasey, su prometida. No tardará en averiguar que la joven, diabética desde niña, había participado en una serie de pruebas de una novísima aplicación que está a punto de salir al mercado. Bautizada como iDoc y destinada a revolucionar la medicina del futuro, dicha tecnología aportará al móvil la capacidad de diagnosticar y tratar cualquier enfermedad. Es decir, optimizar resultados con menor coste y, por tanto, prescindir de los médicos. Al fallecimiento de Kasey se sucede el de otros pacientes sometidos a la misma batería de pruebas. Ante este descubrimiento, George decide violar la normativa del hospital y acceder a los últimos estudios que le habían realizado a su novia. Finalmente descubre que Kasey padecía cáncer de ovarios en fase avanzada y llega entonces a una conclusión aterradora: alguien está manipulando los datos que maneja el iDoc y las consecuencias puedes ser terribles para millones de usuarios. Averiguar la verdad que se esconde tras esta novedosa aplicación podría poner en peligro su vida personal y profesional.
Comprar en: Amazon


20) “Irresistible tentación” (Chris Axcan)

Publicación: 09 de octubre de 2015
Editorial: B e Books, Selección RNR
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Abigail Lawrence ha regresado a Londres para cuidar de su padre enfermo y no piensa permitir que un error de su pasado la avergüence más. Pero su corazón se rompe cuando encuentra nada más que miseria en la casa donde creció. Con decisión, no duda en buscar trabajo como institutriz para intentar que todo vuelva a ser como antes de su partida, diez años atrás. Un encuentro inesperado con Sebastian Cameron hará de su existencia un infierno, donde las sensaciones que desatará en ella la conmocionarán y la empujarán a desafiarle. Nada detendrá a Sebastián en su afán por desposar a Abigail, la dulce e inocente niña que se ha transformado en una mujer indomable e irresistible. ¿Estarán Abigail y Sebastián preparados para descubrir los secretos que esconden sus corazones?
Comprar en: Amazon España


21) “See me” (Nicholas Sparks)

Publicación: 13 de octubre de 2015
Idioma: Inglés
Editorial: Sphere
Género: Romántico
Sinopsis: Colin Hancock is giving his second chance his best shot. At twenty-eight, he's focused on getting his teaching degree and avoiding all the places and people that proved so destructive in his past. The last thing he's looking for is a serious relationship. But when he crosses paths with Maria Sanchez one rainswept night, his carefully structured life is turned upside down. And when Maria, a hardworking lawyer, meets Colin she begins to question every notion she has ever had about herself and her future - and what truly makes her happy. Before the couple has a chance to envision a life together, menacing reminders from events in Maria's past begin to surface. And as the threat of violence begins to shadow her every step, she and Colin will be pushed to breaking point. The stunning new love story from the multi-million-copy bestselling author, Nicholas Sparks, “See Me” is a story of obsession, reinvention and a love that defies every expectation.
Comprar en: Amazon España


22) “Suya” (Shayla Black)

Publicación: 12 de octubre de 2015
Serie: Amantes perversos 08
Traductora: María José Losada Rey
Editorial: Pàmies / Phoebe
Género: Erótico
Sinopsis: La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe. Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso. Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.
Comprar en: Amazon España


23) “Caza de brujas” (Virginia Boecker)

Publicación: 15 de octubre de 2015
Editorial: Hidra
Género: Narrativo
Sinopsis: Elizabeth Grey es una de las mejores cazadoras de brujas del rey, y ha dedicado toda su vida a erradicar la brujería y defender la justicia. Pero cuando ella misma es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera. La salvación viene de manos de quien ella creía su mayor enemigo. Nicholas Perevil, el más poderoso (y peligroso) mago del reino, le ofrece un trato: la salvará de ser ejecutada a cambio de su ayuda para romper una maldición que pesa sobre él. Pero Nicholas y sus seguidores desconocen el pasado de Elizabeth como cazadora de brujas, y si llegan a descubrirlo, la hoguera parecerá un juego de niños. Elizabeth va a entrar de lleno en un mundo de brujas, fantasmas y piratas, donde la magia, la traición y el sacrificio ponen constantemente en duda quiénes son sus auténticos aliados, y peor, sus auténticos enemigos.
Comprar en: Amazon España


24) “Cautiva en sus brazos” (Trish Morey)

Publicación: 15 de octubre de 2015
Serie: Jeques
Editorial: Harlequin
Colección: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Era esclava de su deseo… Kadar Soheil Amirmoez no podía apartar la mirada de la belleza rubia que paseaba por un antiguo bazar de Estambul. Por eso, cuando la vio en apuros, no dudó ni un instante en actuar. Amber Jones jamás había conocido a un hombre que transmitiera tanta intensidad como Kadar. El modo en el que reaccionaba ante él la asustaba y excitaba a la vez, tal vez porque Kadar se convirtió primero en su héroe y después en su captor. Aquel no estaba resultando ser el viaje de descubrimiento por el que Amber había ido a Estambul. Sin embargo, cuando el exótico ambiente empezó a seducirla, se convirtió rápidamente en la cautiva de Kadar... y él, en su atento guardián.
Comprar en: Amazon


25) “Maldición oscura” (Christine Feehan)

Publicación: 15 de octubre de 2015
Editorial: Titania / Titania Fantasy
Género: Fantasía
Sinopsis: Nacida en el mal y el hielo, Lara Calladine, la cazadora de dragones, anhela encontrar la fuente de sus pesadillas. El único hombre que puede ayudarla es Nicolas De La Cruz que, durante siglos, ha deseado a sentir el amor sensual de una mujer sin una sed de sangre. Él ha encontrado la pareja perfecta en Lara. Pero su pasado misterioso comparte un secreto que podría destruir a ambos.
Comprar en: Amazon


26) “La vigilante del Louvre” (Lara Siscar)

Publicación: 15 de octubre de 2015
Editorial: Plaza & Janés
Género: Narrativo
Sinopsis: El debut literario de una voz narrativa sorprendente y poderosa. Con un discurso envolvente y delicado, Lara Siscar narra con sutileza y una afilada ternura la revolución silenciosa que anida bajo la piel de tres mujeres, en sus sentimientos y sus vidas. Diana es vigilante en el Louvre y cada día pasea por sus salas, rendida a la belleza de las obras que allí se exponen y con las que ha adquirido la costumbre de hablar y relatarles los pormenores de una vida que se ha instalado en la rutina, muy a su pesar. Un día desembarca en el museo una exposición temporal sobre Courbet que provoca una fascinación inmediata y poderosa en ella. Pero Diana no está sola en esta obsesión, ya que junto a las obras del gran maestro del realismo llegan también visitantes novedosas para la vigilante del Louvre entre las que se encuentra Claudette, una enigmática rubia que, cargada con su violonchelo, asiste fiel a su cita diaria con “El origen del mundo”, e Isabelle, una hermosa mujer de cabello rojo intenso, cuyo destino ha sido marcado en gran medida por la modelo retratada en dicho cuadro y de la que conserva su diario como su más preciada posesión. ¿Qué sucede cuando la vida no te ofrece lo que esperabas? ¿Es posible dejar de soñar con alcanzar la felicidad? “El origen del mundo” es una de las obras malditas del siglo XIX. Concebida por Gustave Coubert en 1866 llevó una existencia casi clandestina durante más de un siglo, oculta por toda clase de artificos, que solo permitieron su contemplación furtiva a un reducido grupo de escogidos. El azar la hizo correr de mano en mano en una larga cadena de propietarios que la llevaron de Francia a Budapest, fue presa del expolio nazi y rescatada por el Ejército Rojo, que la devolvió a su legítimo dueño. Su último propietario conocido fue el psicoanalista Jacques Lacan. Tras su muerte en 1981 el lienzo quedó en manos del estado francés, que no se atrevió a exponerlo públicamente hasta 1995, bajo condiciones especiales de protección, en una sala del Museo D'Orsay, donde se encuentra en la actualidad. Enigmático e inquietante, este desnudo femenino de realismo desbordante, arrastra hasta nuestros días la leyenda de ser, por méritos propios, el cuadro más escandaloso de la historia del arte.
Comprar en: Amazon


27) “La última heredera” (Magdalena Lasala)

Publicación: 15 de octubre de 2015
Editorial: Roca
Género: Narrativo
Sinopsis: Los antiguos arquitectos, llamados magos o constructores de eternidad, edificaron siete lugares sagrados siguiendo la ruta de las siete estrellas de la constelación Cisne. Roma está erradicando los ritos ancestrales que han guiado al pueblo mediterráneo. En este contexto, la última sacerdotisa de Babel, una joven llamada Duanna, y su compañero Hiram, príncipe exiliado de Requem, serán los elegidos para salvar a su pueblo, preservar el conocimiento de toda una época y resguardarlo en una ciudad que aún está por construir: Petra.
Comprar en: Amazon


28) “La maldición del ganador” (Marie Rutkoski)

Publicación: 19 de octubre de 2015
Editorial: Plataformas Neo
Género: Narrativo / Juvenil
Sinopsis: Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, “La maldición del ganador” es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.
Comprar en: Amazon España


29) “Tras las huellas del lobo” (Lola P. Nieva)

Publicación: 20 de octubre de 2015
Serie: Lobo 02
Editorial: Esencia
Género: Romántico
Sinopsis: Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones. “Tras las huellas del lobo”, la esperada continuación de “Los tres nombres de lobo”, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte. Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda. ¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?
Comprar en: Amazon España


30) “No me dejes” (Maxim Huerta)

Publicación: 20 de octubre de 2015
Título original: “Ne me quite pas”
Editorial: Espasa
Género: Narrativo
Sinopsis: «Al señor Dominique Brulé le gusta llegar de noche a su establecimiento. Siempre cierra los ojos antes de encender las luces y abrir la persiana, se comunica en silencio con todas las plantas y les da un tiempo prudencial para que se coloquen porque imagina que han estado toda la noche mezclándose unas con otras y él espera a que vuelvan a estar en sus jarrones de agua limpia cuando da al interruptor. Nunca las pilla en movimiento, un día sucederá. Cuando inauguró la tienda pensó encerrarse y dejarse morir, pero al ver que las tímidas siempre vivas sobrevivían sin agua después de semanas sin atención alguna y presas del olvido en la oscuridad de su duelo, se dio cuenta que él también podría vivir sin su amor».
Comprar en: Amazon España


31) “Descubre tu coeficiente alimenticio y pierde peso” (Susan Albers)

Publicación: 20 de octubre de 2015
Editorial: Harper Collins Español
Género: Autoayuda / Psicología / Bienestar y salud
Sinopsis: Susan Albers, doctora en psicología presenta un programa de tres pasos innovadores para conquistar el impulso del comer emocional– un enfoque práctico, prescriptivo, proactivo utilizando la inteligencia emocional que te ayudará a bajar de peso, comer saludablemente, con atención plena, y no agregar más kilos. Este libro va más allá de dietas tradicionales para explorar la relación entre las emociones y la alimentación, que revelan cómo, cuando aumentas tu inteligencia emocional, aumenta naturalmente tu capacidad para gestionar con éxito su peso. Al explicar el vínculo entre un alto coeficiente y una buena relación con la comida, la psicóloga clínica doctora Albers te guía a través de las barreras emocionales más comunes a la alimentación saludable y consciente, y ofrece 25 herramientas y técnicas que puede utilizar para adaptar el plan a sus necesidades individuales. Basado en docenas de estudios clínicos que asocian una baja inteligencia emocional con los malos hábitos alimenticios, incluyendo comer después de estar lleno, comer sus cosas favoritas cuando está enojado o aburrido, y comer en exceso alimentos. Este libro ofrece esperanza y ayuda que funciona para cualquier persona, no importa cuántas veces han tratado de manejar el comer emocional en el pasado.
Comprar en: Amazon España


32) “Nuts” (Alice Clayton)

Publicación: 20 de octubre de 2015
Serie: The Hudson Valley 01
Idioma: Inglés
Editorial: Gallery Books
Género: Comedia Romántica
Sinopsis: The New York Times bestselling author of Wallbanger and Rusty Nailed is back with Nuts, the first in a brand new series set in New York’s beautiful Hudson Valley. Roxie Callahan is a private chef to some of Hollywood’s wealthiest, and nastiest, calorie-counting wives. After a dairy disaster implodes her carefully crafted career in one fell ploop, she finds herself back home in upstate New York, bailing out her hippie mother and running the family diner. When gorgeous local farmer Leo Maxwell delivers her a lovely bunch of organic walnuts, Roxie wonders if a summer back home isn’t such a bad idea after all. Leo is heavily involved in the sustainable slow food movement, and he likes to take his time. In all things. Roxie is determined to head back to the west coast as soon as summer ends, but will the pull of lazy fireflies and her very own Almanzo Wilder be enough to keep her home for good? Salty. Spicy. Sweet. Nuts. Go on, grab a handful.
Comprar en: Amazon España


33) “Me llevo la canción” (Macu Tejeda)

Publicación: 20 de octubre de 2015
Editorial: Plaza & Janés
Género: Narrativo
Sinopsis: Una inolvidable novela que nos relata los años convulsos y apasionantes del exilio español en México, escrita por la guionista de “Amar en tiempos revueltos”. Un libro que nos habla del amor, de las nuevas oportunidades y del poder arrollador de la esperanza. Junio 1939. Una multitud se reúne en el puerto de Veracruz para recibir a los españoles que descienden del barco Sinaia, primer buque fletado por Negrín para salvar a los republicanos de la represión desatada en España. Entre ellos se encuentran los pintores Somoza y Marcial, leales defensores de la República, el arquitecto Eduardo Toledo, capitán durante la guerra de un batallón de fortificaciones, con su familia, y los hermanos fotógrafos Gabino, Mauricio y Daniel Estrella Otros compañeros de viaje, como el pintor Pepe Somoza, optará por volver a Francia y arriesgar de nuevo su vida luchando con el maquis por la libertad. Por su parte, Gabino Estrella trabajará fotografiando el país desde el aire para el presidente Cárdenas y se enamorará en secreto de Blanca, la única persona capaz de librarle del vacío que le ha dejado la pérdida de su mujer. Macu Tejera nos guía por la vida de estos personajes, trazando un bello y conmovedor relato de unos años clave en la historia de España, México y Europa.
Comprar en: Amazon


34) “Monteperdido” (Agustín Martínez)

Publicación: 20 de octubre de 2015
Editorial: Plaza & Janés
Género: Thriller Psicológico
Sinopsis: Y tú, ¿seguro que quieres conocer toda la verdad sobre lo que sucedió en Monteperdido? Un thriller psicológico absorbente, emotivo, de ritmo cinematográfico y plagado de sorpresas “Monteperdido”. Ana y Lucía, dos amigas de once años, vecinas de un pueblo de los Pirineos, salen del colegio y se dirigen a sus casas. Nunca llegan a su destino. Nadie vuelve a verlas. Cinco años después. Entre los restos de un coche accidentado en un desfiladero cercano, aparecen el cadáver de un hombre y una adolescente malherida y desorientada. Resulta ser Ana, una de las niñas desaparecidas tiempo atrás. Mientras todo el pueblo intenta asimilar el giro de los acontecimientos, el caso se reabre. ¿Quién es el hombre muerto? ¿Quién estuvo tras el secuestro de las niñas? ¿Seguirá Lucía con vida? Las respuestas a estas preguntas esconden actos terribles que muchos habitantes de Monteperdido lucharán hasta el final por mantener en secreto.
Comprar en: Amazon


35) “Un asunto de honor” (Arturo Pérez-Reverte)

Publicación: 20 de octubre de 2015
Editorial: De Bolsillo
Género: Narrativo / Relato Corto
Sinopsis: Relato corto, cuento breve, Un asunto de honor es una moderna historia de hadas y piratas, de buenos y malos, escrita con una acción trepidante y un humor agridulce y desesperado
Comprar en: Amazon


36) “Prometo equivocarme” (Pedro Chagas Freitas)

Publicación: 20 de octubre de 2015
Editorial: Planeta Internacional
Género: Narrativo
Sinopsis: “Prometo equivocarme” es un libro sobre el amor. El amor de los amantes, el amor de los amigos, el de la madre por su hijo, el del hijo por su madre y por su padre; el amor que sacude, que toca, que arrebata, que emociona, que hiere y cura, que aprisiona y libera. El poder del amor como nunca lo has sentido. Con su estilo intimista, Pedro Chagas lleva al lector a profundizar en lo más hondo de sus sentimientos. Una novela que muestra que siempre hay lugar para los errores, porque es posible salir ileso de todo… menos del amor. «Ámame como si me hubieses descubierto ahora» «Olvídate del reloj y ven. Un abrazo tuyo siempre llega a tiempo» «Fuiste el modo más bonito de equivocarme».
Comprar en: Amazon


37) “Cuando la pasión espera” (Ruth M. Lerga)

Publicación: 21 de octubre de 2015
Editorial: Vergara
Colección: Amor y Aventura
Género: Romántico / Ficción histórica
Sinopsis: Autora de “Cuando el corazón perdona”, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica. Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio. James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él. Cuando James le propone tener una discreta relación, Judith acepta. ¿Por qué no? Es todo lo que él no necesita: con veintiséis años, ella ya no está en edad de casarse –para esos tiempos, claro— y él es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y cuando todo termine solo se quedará con los mejores recuerdos. Sin embargo, lo que para James no es más que un romance por demás inconveniente a espaldas de su mejor amigo, se va complicando día a día, conforme conoce a la mujer en que Judith se ha convertido.   Se ha dicho sobre la novela: «Quizá el mejor libro de Ruth Lerga hasta el momento. Ni la mismísima Lisa Kleypas podría haberlo hecho mejor.» El Rincón de la Novela Romántica
Comprar en: Amazon España


38) “El cielo en llamas” (Claudia Velasco)

Publicación: 22 de octubre de 2015
Editorial: HQÑ (antes fue una autopublicación)
Género: Romántico
Sinopsis: Las páginas de “El cielo en llamas” nos acercan al Londres de 1940, asediado por la batalla de Inglaterra, el Blitz, los bombardeos sistemáticos de la aviación alemana contra la ciudad, que la han convertido en un verdadero frente de guerra. Un día más suenan las sirenas antiaéreas. En los refugios los ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana. Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unirá para siempre los corazones de la enfermera voluntaria y el piloto de la RAF en los pasillos del refugio de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas, ponerse en grave peligro e iniciar juntos la mayor aventura de sus vidas. Una crónica de guerra con el amor como protagonista.
Comprar en: Amazon España


39) “Bajo el calor de tu piel” (Noelia Amarillo)

Publicación: 22 de octubre de 2015
Continuación de “Ardiente verano”
Editorial: Terciopelo
Género: Romántico Erótico
Sinopsis: Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar. Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien. Andrés no tiene otro remedio que volver al pueblo que abandonó sumido en el dolor y quedarse allí por un tiempo que se le antoja eterno. Allí descubre que su mejor amigo de la infancia ha ocupado su lugar. Hace su trabajo, se ha convertido en la mano derecha de su tío y es el inseparable compañero de su exnovia, Paula. Y a Andrés todo eso le parece maravilloso. Odia trabajar en el campo, y tampoco le importa mucho que Caleb solo tenga buenas palabras para su antiguo amigo (ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parece estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozó la vida y a la que no consigue olvidar.
Comprar en: Amazon España


40) “Tú en la sombra” (Marisa Sicilia)

Publicación: 22 de octubre de 2015
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado... Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer... Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge. Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?
Comprar en: Amazon España


41) “Sombras de traición” (Sophia James)

Publicación: 22 de octubre de 2015
Editorial: Harlequin Internacional
Género: Romántico
Sinopsis: Ella tenía un secreto bien oculto y bien guardado… Cassandra Northrup había creído muerto a Nathaniel… hasta ese mismo momento. Antaño le había amado, se había entregado él en un remoto rincón de los Pirineos. Pero luego ella le había traicionado… El alivio al volver a ver a Nathaniel se convirtió en la más negra vergüenza cuando Cassie leyó el odio en sus ojos. Los años habían pasado y las cicatrices físicas de ambos se habían ido desdibujando, pero el dolor corría más profundo que nunca. Y sin embargo la pasión todavía podía renacer de la traición… Cuando las chispas del deseo volvieran a saltar entre ellos, ¿revelaría Cassie el secreto durante tanto tiempo oculto?
Comprar en: Amazon


42) “El anillo” (Danielle Steel)

Publicación: 22 de octubre de 2015
Editorial: De Bolsillo
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia de amor y lucha frente a las adversidades ambientada en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. En una Alemania inmersa en la guerra y el odio, la joven Ariana von Gotthard recibe el más preciado legado familiar: un anillo. Este se convertirá en símbolo del hogar perdido, pues tras ser separada de su familia, y sin posibilidad de escapar del país, Ariana es arrestada por los nazis. El amor, sin embargo, la salva de las más sombrías perspectivas y le brinda la oportunidad de huir al extranjero. Un viaje no exento de tragedias conduce a Ariana a Estados Unidos, hacia una vida incierta entre gente desconocida y temores nuevos. Ariana queda reducida a una mujer sin pasado y sin futuro, y el anillo al que todavía se aferra es el único recuerdo que guarda de su padre y su hermano. Lo que no sabe es que, con el paso del tiempo, el anillo le servirá como puente entre lo que dejó atrás y el provenir.
Comprar en: Amazon


43) “Un auténtico espectáculo” (Elizabeth Urian)

Publicación: 23 de octubre de 2015
Editorial: B de Books; Selección RNR
Género: Romántico
Sinopsis: De los trece a los dieciocho años, las actrices juveniles Alexa Lane y Audrey Evans fueron las mejores amigas. En la actualidad, su relación podría calificarse como… hostil. Por eso, cuando ambas se disponen a participar en una miniserie de época, los antiguos rencores vuelven a surgir. Audrey lleva años enamorada de su mejor amigo, pero es incapaz de expresarle sus auténticos sentimientos. Cree que será rechazada y prefiere que su relación siga como está. La simple posibilidad de perderlo la aterra, sin embargo, una situación comprometida y totalmente inesperada llevará su relación hacia un punto sin retorno. Mientras tanto, en la vorágine del rodaje, la altanera y caprichosa Alexa pone sus ojos en el protagonista masculino, lo cual agravará todavía más la disputa entre las dos actrices. Pero no será él quien termine conquistándola, ya que su nuevo asistente personal conseguirá sacar lo mejor de ella y quizás, solo quizás, un poco de amor. Egos, pasos en falso, malentendidos, celos, escándalos y paparazzi harán de sus vidas… un auténtico espectáculo.
Comprar en: Amazon


44) “Una canción para Novalie” (María Martínez)

Publicación: 26 de octubre de 2015
Editorial: Titania / Titania Fresh
Género: Romántico /New Adult
Sinopsis: De la autora de “Cruzando los límites”, una nueva apuesta para Fresh y el género New Adult. Una novela emotiva y sentimental, con una trama fina y delicada y grandes giros que no te esperas. Una historia me que te hará reír, llorar y sufrir a partes iguales. Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.
Comprar en: Amazon España


45) “Dara & Nick – Vanishing Girls” (Laura Oliver)

Publicación: 28 de octubre de 2015
Editorial: B de Blok
Colección: NB Sin Límites
Traductora: María Altana
Género: Thriller Psicológico
Sinopsis: Nueva novela de la autora del bestseller 'Si no despierto'. Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver, la autora superventas, crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas.
Comprar en: Amazon España


46) “Magia en la nieve” (Sarah Morgan)

Publicación: 29 de octubre de 2015
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Jackson O’Neil había dejado atrás un próspero negocio para volver a casa y salvar de la quiebra el hotel de la familia. Llevaba aquel lugar en la sangre y no podía dejar que se hundiera. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. El hecho de que entre ellos hubiera tanta chispa como para encender todas las luces de Vermont solo era una ventaja más. Tal vez Kayla fuera una experta en su trabajo, pero sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad, aunque no creyera en su magia?
Comprar en: Amazon España


47) “Antes de besarnos” (Susan Mallery)

Publicación: 29 de octubre de 2015
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: El exjugador de fútbol americano, Sam Ridge, tenía muy mala suerte con las mujeres, por eso se mantenía alejado de ellas. Aun así, la preciosa morena que conoció en un bar de Fool’s Gold parecía inofensiva… hasta que lo llevó a su casa y allí él descubrió una habitación destinada a atrapar a un hombre de por vida. Dellina Hopkins jamás imaginó que almacenar en su casa los vestidos de novia de la tienda de su amiga espantaría a su primera y única aventura. No había esperado amor eterno de Sam, pero una noche, toda una noche, habría estado muy bien. La que había sido una perfecta huida por parte de Sam se complicó cuando su empresa contrató a Dellina para organizar un evento. Y cuando largas horas de trabajo juntos dieron paso a largas noches, los dos sucumbieron a la tentación de nuevo. ¿Había cambiado por fin la suerte de Sam? ¿O sería Dellina la que saliera corriendo esta vez?
Comprar en: Amazon España


48) “Extraños ante el altar” (Lynne Graham)

Publicación: 29 de octubre de 2015
Serie: Amores en Grecia
Editorial: Harlequin
Colección: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: “No digas tonterías, Leo, los extraños no se casan”. Leo Zikos debería estar celebrando su próxima boda con su conveniente prometida, pero ella lo dejaba frío. Era una extraña de belleza natural, Grace Donovan, quien encendía su sangre. De modo que decidió aprovechar una última noche de libertad… Pero esa noche, y el resultado de la prueba de embarazo unas semanas después, destrozó los planes de Leo, que debía romper con su prometida y casarse con Grace. Ella no quería casarse con un hombre al que apenas conocía, pero Leo estaba dispuesto a reclamar a su heredero y tenía el dinero y la influencia necesarios para hacer que sus exigencias fuesen atendidas.
Comprar en: Amazon


49) “El café de los corazones solitarios” (Milly Johnson)

Publicación: 31 de octubre de 2015
Título original: The teashop on the corner”
Editorial: Umbriel
Género: Narrativo
Sinopsis: Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto. Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?
Comprar en: Amazon



Publicaciones pasadas a destacar (mes de septiembre):

1) 01/09/2015 “Inolvidable” (Los Hijos del Monstruo #2) de Marcia Cotlan. Ediciones B; Selección RNR. Suspense Romántico.
Sinopsis: Libro 2 de la serie “Los hijos del monstruo”. Hace siete años Kurt Donahue estaba loco por su esposa, pero ella lo abandonó y él aún no la ha perdonado, aunque tampoco logra olvidar los meses vividos a su lado. Hace siete años, Olivia Nash se encontró en una encrucijada. Tomó la decisión de abandonar a su marido y tiene que asumir las consecuencias. Debería olvidarse de él, pero los recuerdos la persiguen sin cesar. Ahora que están obligados a encontrarse, los conflictos entre ellos son inevitables, pero también la atracción que nunca han dejado de sentir. ¿Qué ocurrió para que Olivia lo abandonara? ¿Quién es ella en realidad? Y… ¿qué tiene que ver con ellos el macabro asesinato de un hombre cuyo cadáver acaba de ser encontrado en Kansas?
Comprar en: Amazon España


2) 01/09/2015 “Sigo soñando contigo” (Algún día volveré 02) de Bárbara Lorenzo. Romántica.
Sinopsis: ¿Te casarías conmigo? Con esta pregunta sorprende Tiziano a Julieta en mitad del desayuno. Ahora viven en Milán y todo a su alrededor parece estabilizado, pero nada más lejos de la realidad. Su vida en esa nueva ciudad, un traslado imprevisto a Madrid, el divorcio, y la aparición inesperada de personas del pasado les pasarán factura llevándoles, incluso, a dudar de su relación. Mientras se resuelven las incógnitas que les rodean, este cúmulo de situaciones no hace sino empeorar las cosas entre ellos, hasta el punto de plantearse abandonarlo todo. ¿Serán capaces de superar los inconvenientes y seguir adelante juntos? Una historia llena de secretos que volverán a sorprender al lector. Una vez más, nada es lo que parece en la vida de los personajes. 
Comprar en: Amazon España


3) 01/09/2015 “Está sonando nuestra canción” de Anna García. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona? Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles? Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él? Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas. 
Comprar en: Amazon España


4) 02/09/2015 “Sin salida” (Reiniciados #2) de Teri Terry. Traductora: Begoña Hernández. Editorial Bruño. Narrativa Juvenil.
Sinopsis: Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrir la verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.
Comprar en: Amazon España


5) 03/09/2015 “Fragmentos” de Pamela Díaz. Ediciones Círculo Rojo. Erótica.
Sinopsis: Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida. Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella. ¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma. Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa? ¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final? Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.
Comprar en: Amazon España


6) 03/09/2015 “Pura magia” de Iria Blake. Ediciones Coral. Romántica.
Sinopsis: Alec está en su plena madurez, a sus 39 años tenía muy claro lo que quería en su vida. Una sumisa. Una noche. Hasta que llega Marta y pone su mundo del revés. Marta intentará romper todas las barreras que el propio Alec le imponga, pero ella no se dará por vencida, porque bajo esa coraza de Amo se esconde un sentimiento puro y... Mágico. Alec deberá luchar contra cualquier sentimiento que le despierte Marta, negándose de nuevo a amar y totalmente convencido que no merece la sumisión de su " hechicera". Una atracción irremediable y un auténtico sentimiento mágico. "Quiero quitarte el aliento". Una verdadera historia de amor, que demuestra que somos…Pura Magia.
Comprar en: Amazon España


7) 04/09/2015 “La conquista de Carmen” de Mary Shepherd. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Carmen tiene cincuenta y un años, está divorciada y es madre de tres hijas, bueno dos... tres... ¡ay, qué lío! Su vida ha sido complicada, pero ahora mismo es feliz y vive su vida con intensidad. Daniel tiene cincuenta y tres años, también es divorciado y tiene una sola hija, pero que vale por cinco por lo que cuesta mantenerla jajaja. La vida de Daniel es tranquila, tal vez demasiado, pero es justo lo que necesita o eso cree. Son dos personas diferentes que un buen día se encuentran, bueno, "encontrarse" no es la palabra. Lo suyo empezó el día en que ella, con el tubo entre las manos y despatarrada por el suelo… ¡Ah! no os lo he dicho, ¿verdad? Carmen es… bueno, mejor os dejo a vosotros que descubráis quiénes y cómo son estos dos maduritos.
Comprar en: Amazon España


8) 07/09/2015 “Todo empezó con un beso” de Marian Arpa. Ediciones B, Selección RNR. Romántica.
Sinopsis: Paty es una mujer que desde la más tierna infancia ha tenido que demostrar que puede hacer lo mismo que los hombres. Su padre, un militar que deseaba tener un hijo varón, la ha ignorado toda su vida solo por el hecho de ser mujer. Y ella se promete a sí misma que nunca confraternizará con militares. Tras la muerte de su padre, decide ejercer su vocación de maestra en algún lugar donde la necesiten de verdad. Pero cuando los compañeros de su padre ven su nombre en las listas de los que se trasladan a un lugar remoto de América, donde hay un contingente militar, le encomiendan una misión: descubrir al traidor que hay entre ellos. Al llegar a su destino se encuentra con Roberto, un hombre que le atrae mucho y que conoció en Estados Unidos cuando estaba perfeccionando su idioma. ¿Podrá Paty olvidar su resentimiento hacia los militares y abandonarse al amor?
Comprar en: Amazon España


9) 08/09/2015 “Sin mirar atrás” (Loca Seducción #3) de Eva P. Valencia. Zafiro. Romántica Erótica.
Sinopsis: Tras sobrevivir a la peor de sus pesadillas, Noah Anderson se enfrentará cara a cara con sus demonios y a una encarnizada lucha interior sin retorno que la llevará a descubrir quién es ella y quién es realmente su marido, Clive Wilson. Pronto se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que se entremezclarán los sentimientos ocultos, los recuerdos y el deseo. Sin embargo, una repentina pérdida la sumergirá en un estado de melancolía difícil de superar. Mientras tanto, en la ciudad de Manhattan, Gabriel Gómez deberá tomar la decisión más difícil de su vida, y se debatirá entre la razón y lo que le dicta el corazón: luchar o dejarse vencer. En “Sin mirar atrás”, la esperada secuela de “Recuérdame”, Eva P. Valencia se adentra en una trama envuelta de amor, sensualidad, pasión, intriga y giros inesperados que cobrarán vida entre las páginas de una apasionante novela que no te dejará indiferente. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?
Comprar en: Amazon España


10) 08/09/2015 “Una farsa imprudente” de Núria Llop. Ediciones Arroba Books. Romántica.
Sinopsis: Por más que quieras, el amor no mienteMadrid, 1613. Un galán impenitente puede gran­jearse muchos enemigos, entre maridos burlados y amantes despechadas. En esta historia hay una vida en juego y un misterio que cambiará el destino de dos jóvenes: Diego creía que el amor era un espejismo; y Ana descubrirá que, en los asuntos del corazón, las apariencias engañan. Diego Villanueva acaba de besar a una desconocida con la pasión de un aman­te y, además, ha disfrutado con ello. ¿Dónde está el problema? Para empezar, ella no cree haber besado a un desconocido. Porque esa joven atractiva y resuelta debe de ser una de las conquistas de Álvaro, su hermano gemelo. Ana Robles, costurera de una compañía teatral, solo tiene ojos para el galán que cultiva una reputación indecorosa: Álvaro Villanueva. Ana nunca hubiera imaginado que su primer beso sería tan... intenso. Aunque algo no cuadra: Álvaro parecía tan dis­tinto durante su fugaz encuentro porque, sin duda, no era la misma persona. La bella costurera no desea ser objeto de burla –o algo peor– por parte de dos crápulas idénti­cos, pero Diego tiene una buena razón para suplantar a su her­mano: alguien ha intentado ase­sinar a Álvaro y su vida aún corre peligro.
Comprar en: Amazon España


11) 08/09/2015 “Conflicto de intereses” de Mariah Evans. Romanctic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe? Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.
Comprar en: Amazon España


12) 08/09/2015 “Persuasión” (Placeres Prohibidos #2) de Adrian Blake. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Pidió veinticuatro horas... pero ahora Derek necesita más. Gabrielle intenta olvidarle, pero volverán a encontrarse. Ella quiere experimentar. Él está dispuesto a intentarlo. ¿Será Derek capaz de superar las duras pruebas que deberá superar para estar con ella? 
Comprar en: Amazon España


13) 09/09/2015 “Rescatada por ti” (Saga Devereaux) de Maya Banks. Terciopelo. Romántica Erótica.
Sinopsis: Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario. Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada. Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás. Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.
Comprar en: Amazon España


14) 10/09/2015 “¿Sólo amigos?” de Ana Álvarez. Ediciones B, Selección RNR. Romántica, New Adult.
Sinopsis: Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. Hace unos años... Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás. “¿Solo amigos?” es el segundo libro de Ana Álvarez, autora de la exitosa novela “Miscelánea”, que en esta ocasión nos sorprende con una emotiva novela New Adult.
Comprar en: Amazon España


15) 14/09/2015 “Nunca juzgues a una dama por su apariencia” (Las Reglas de los Canallas #4) de Sarah MacLean. Versátil. Romántica.
Sinopsis: Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón. «Este es la madre de todos los romances» (USA Today). 
Comprar en: Amazon España


16) 14/09/2015 “La decisión” de Marisol Gómez. Ediciones B, Selección RNR. Romántica.
Sinopsis: Nora, tras sufrir la dolorosa pérdida de su familia, ha conseguido superarla y encauzar su vida. Ahora tiene un trabajo que le apasiona y un novio con el que es muy feliz. Sin embargo, alguien de su atormentado pasado ha vuelto, y con él, los recuerdos de una venganza que prometió llevar a cabo en cuanto se le presentara la ocasión.
Muchos años más tarde, y como consecuencia de haber tomado la decisión que marcó su vida y que le arrebató de nuevo la felicidad, Nora sale de la cárcel decidida a recomponer los trozos de su triste existencia y, sobre todo, a lograr el perdón y la comprensión del único hombre al que un día amó.
Muchos años más tarde, y como consecuencia de haber tomado la decisión que marcó su vida y que le arrebató de nuevo la felicidad, Nora sale de la cárcel decidida a recomponer los trozos de su triste existencia y, sobre todo, a lograr el perdón y la comprensión del único hombre al que un día amó.
Comprar en: Amazon España


17) 15/09/2015 “Deseos del destino” de Elizabeth Bermúdez. Romantic Ediciones. Romántica.
Sinopsis: Alejandro Robles y Adriana Martorell se enamoran en el que será el mejor verano de sus vidas. El deseo mutuo que sienten los hacen querer unir sus corazones para siempre. Sin embargo, el destino se empeña en separarlos. Cinco años después, cuando sus caminos se vuelven a cruzar, ambos descubren que en sus corazones aún albergan el deseo de años atrás. Han sucedido demasiadas cosas durante esos últimos cinco años, que ninguno de ellos espera descubrir al reencontrarse con el otro. ¿Serán capaces de superarlas y encontrar juntos su destino?
Comprar en: Amazon España


18) 18/09/2015 “Se ofrece musa a tiempo parcial” de Lorraine Cocó. Editorial Cristal. Romántica.
Sinopsis: Chist, chistSí, a ti que estás leyendo estas líneas. Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables. Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos… Y la última es que está prohibido enamorarse de mí. A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación. Es una profesión que recomiendo; no por su remuneración, sino por lo emocionante que resulta descorchar la vida de los demás. Además, no tengo más que calzarme unos tacones de varios centímetros de esperanza, vestirme con tus mejores recuerdos, pintarme los labios de un intenso color rojo-promesa… Y dar rienda suelta a la imaginación. Perdona, pero ahora me tengo que ir porque he quedado en un ratito con William, mi actual acogido. Es escritor, mi especie favorita, y está muy, pero que muy, perdido. La verdad es que se ha convertido en todo un reto, entre otras cosas porque es un cabezota que pretende saltarse todas las normas; incluida esa, sí. Pero yo no se lo permito porque las musas somos muy… Pues eso, bastante… Para no exagerar, un poco… No sé cómo explicarlo. ¿Y tú? ¿Sabes de qué están hechas las musas?
Comprar en: Amazon España


19) 18/09/2015 “Pacto de silencio” de Concepción Marín Albesa. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Gisela es una mujer influyen de la alta sociedad de Barcelona. Su reputación es intachable. La noche de Sant Joan descubre que su hermana Isabel, que está a punto de casarse es la amante de uno de los obreros de su fábrica. Decide despedirlo. Pol se enfurece con esa mujer fría como el hielo y poco atractiva. Ella le ofrece dinero y él lo rechaza y asegura que no dejará a Isabel. Pero dispuesto a darle una lección a esa gran dama, idea un plan loco. Le propone derretir ese hielo que la envuelve a cambio de callar. Ella se horroriza, pero como está en juego la reputación de la familia, acepta el pacto de silencio.
Comprar en: Amazon


20) 21/09/2015 “No me quieras” de Raquel R. Gallagher. Ediciones B, Selección RNR. Romántica.
Sinopsis: ¿Qué sucede cuando tu peor enemigo duerme cada día a tu lado y en tu misma cama? Clara Balboa es una universitaria de diecinueve años atrapada en una relación tormentosa. Álex, su novio, es un chico guapísimo, con un cuerpo de infarto y la apariencia de un actor de Hollywood. Pero tanta perfección no es más que fachada, una bajo la que se esconde un monstruo despiadado, controlador y egoísta que disfruta convirtiendo la vida de Clara en un infierno. Para ella no hay escapatoria. No hay forma humana de salir de ese infierno... O eso piensa hasta que Hugo aparece en su vida para proporcionarle un halo de esperanza y mostrarle una cara del amor que hasta el momento desconocía.
Comprar en: Amazon España


21) 21/09/2015 “Dime lo que esconde tu mirada” de Ann Leómhann. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: La vida de Alexia no es más que una red de extensas complicaciones que no han hecho más que incrementar sus fobias. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse alejada de aquellos que la rodean, el destino se empeña en enfrentarla a un hombre que cumple todos los puntos negativos que una persona no ha de poseer jamás. La cercanía creciente a la que él la somete, hace que los miedos que ella más ferozmente esconde generados solo por su oscuro pasado, salgan a la luz amenazando todo cuanto conoce, tambaleando los cimientos de su vida correctamente planteada. William Sinclair nunca ha querido demostrar ser alguien distinto al músico amante de las buenas fiestas y de las magníficas mujeres. Aun cansado por ofrecer una imagen de sí mismo irreal, sigue adelante hasta el momento exacto en el que la insufrible Alexia Fairchild se cruza en su camino. La odiosa profesora de una institución para huérfanos con la que él debe colaborar, le hará replantearse muchas cosas que no funcionan en su vida como deberían. Un solo encuentro entre ellos, será el detonante para que ambos se enzarcen en una batalla que ninguno pretende perder, pero que sin embargo, logrará que se rindan a lo que jamás desearon sentir, amor.
Comprar en: Amazon España


22) 21/09/2015 “Tres no son multitud” de Ailin Skye. Autopublicación. Erótica.
Sinopsis: Una mudanza sorpresa. Un casero DOBLEMENTE sexy y misterioso. Una abuela muy singular. Y Vero en medio de todo esto, metida en un berenjenal. Se dan cita en esta alocada, sensual y divertida historia. Donde no todo es lo que parece. ¿Descubrirá Verónica Holmes el secreto de tan sexy hombre? ¿Será capaz de resistirse a su sexy casero? ¿Podrá sobrevivir a todo peculiar y escandaloso regalo de su abuela? ¿A qué esperas para descubrirlo? OBS: Actualmente es el #1 en ventas de género Erótico en Amazon.
Comprar en: Amazon España


23) 22/09/2015 “Elijo elegir” de Ana Forner. Zafiro. Erótica.
Sinopsis: ¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada? Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla. Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades,  los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas. Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.
Comprar en: Amazon España


24) 24/09/2015 “Vuelve a quererme” (Serie Whiskey Creek) de Brenda Novak. HQN. Romántica.
Sinopsis: En Whiskey Creek todo el mundo recordaba a Sophia DeBussi como a una adolescente mezquina. Especialmente Ted Dixon, cuyo amor ella despreció una vez. Pero Sophia había tenido que pagar un alto precio por todas sus transgresiones de juventud. Se había casado con un hombre rico y poderoso que había resultado ser un maltratador. Un buen día, su marido desapareció y Sophia no tardó en descubrir que lo había hecho huyendo de una investigación del FBI sobre su firma de inversiones. Y no solo se marchó dejando a Sophia en la miseria, sino obligándola a enfrentarse sola a todas las personas del pueblo a las que había estafado. Para pagar las cuentas y mantener a su hija no le quedó más remedio que aceptar un puesto de trabajo como empleada de hogar de Ted, convertido con los años en un exitoso escritor de novelas de misterio. Ted no podía darle la espalda, aunque se negaba a involucrarse sentimentalmente con ella…
Comprar en: Amazon España


25) 24/09/2015 “Juego secreto” de Julia London. HQN. Romántica Histórica.
Sinopsis: A grandes males, grandes remedios: eso es lo que pensó Honor Cabot, hijastra mayor del rico conde de Beckington, cuando comprendió que su familia iba a terminar en la ruina. El conde había muerto, y sus hermanas y ella se encontraban a punto de perder su lujoso hogar y una posición social envidiable a manos de su hermanastro y de la arribista de su prometida. Honor no tenía más remedio que actuar con rapidez, así que llegó a un acuerdo con el único bribón de Londres que podía seducir a la prometida de su hermanastro y apartarla del camino de las Cabot. George Easton, hijo ilegítimo de un duque, estaba acostumbrado al riesgo y a los escándalos; pero Honor y él habían puesto en marcha un juego de seducción que ponía en peligro su reputación y su corazón, respectivamente. Y, cuando el deseo hizo acto de presencia, amenazando con cambiar las normas de su juego secreto, se dieron cuenta de que las apuestas podían ser demasiado altas. Incluso para un jugador de mala fama y una debutante tan decidida como rebelde.
Comprar en: Amazon España


26) 24/09/2015 “No estaba preparada para ti” de Lina Galán. Autopublicación. Romántica Erótica.
Sinopsis: Los hermanos Rey son muy diferentes entre sí. Ricardo es serio y sensato, y Arturo es despreocupado y mujeriego, aunque entre los dos dirigen con éxito la inmobiliaria y la fortuna familiar. El negocio y las mujeres rigen sus vidas: Marisa, la ambiciosa prometida de Ricardo; Elia, enamorada de Ricardo y acosada por Arturo. Pero, mientras la codicia de Marisa no conoce límites, Elia no está dispuesta a rendirse a los encantos de ese hombre guapo y engreído. Su vida y su pasado están llenos de secretos que aún pretende olvidar, lo mismo que sus hermanos, Martina y Pablo, que intentan seguir adelante aun a riesgo de no hacer lo correcto. Pero, ¿qué es lo correcto? ¿Quién decide lo que está bien y lo que está mal? ¿Dónde está el límite para saber cuándo lo hemos rebasado? Esta es la historia de los restos de una familia, unos hermanos dispuestos a olvidar el pasado para poder construirse un futuro. Tal vez a cualquier precio. El precio que se impongan ellos mismos.
Comprar en: Amazon España


27) 26/09/2015 “Cántame…una canción de amor” de Grace Lloper. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Ella… Mi realidad era perfecta, una niña de familia con una vida maravillosa y planes bien delineados para el futuro. Tenía el mundo a mis pies, pero el destino siempre nos depara sorpresas. Lo aprendí de una forma trágica, vestida de blanco y esperando en el altar a un novio que nunca se presentó. Me aferré a lo único que tenía a mano: mi sobrina recién nacida, huérfana de madre. Hice ese papel durante cinco años, hasta que mi hermano decidió quitármela. Y ahora… ¿qué será de mi vida? Solo veía una solución. Decidí llevar a cabo mis planes… Él… Cantar es mi vida. Lo cual implica viajar, por eso nunca estoy en un mismo lugar más de una semana. Soy famoso, lo sé… y la gente suele suponer que eso es maravilloso. No es así, la soledad es espantosa, e intento sobrellevarla de la única forma que conozco: el sexo. De gira por Sudamérica la vi sentada en la barra del bar de un hotel en Paraguay. Era preciosa, una de las mujeres más hermosas que había visto en mi vida. Y al parecer deseaba compañía… a mi juego me llamaron. Fui tras ella. ¡Já! En buen lío me metí…
Comprar en: Amazon España


28) 26/09/2015 “¿Quién cerró las puertas al amor?” de India Álvarez. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: CONFUSA DEDICATORIA. Ni Pablo, un mujeriego que no quiere ataduras, solo vivir y disfrutar de la vida, ni Zoe, una escritora de éxito de novelas románticas, que es cualquier cosa menos romántica, creían en el amor, pero el destino y la intervención de terceros les juegan una mala pasada. Todo lo que tiene que ver con ellos es complicado y difícil, justo lo que ninguno de los dos quiere. ¿Sabrán ellos lidiar con sus sentimientos? ¿Serán capaces de ver más allá de sus perjuicios? Tú DESTINO mi AMOR. El destino a veces es enrevesado y caprichoso, o eso es lo que pensaba Claudia, una pintora, enamora de alguien con quien sabia no tenía ningún futuro. Para Gonzalo, ella sólo era esa fruta prohibida, que por el solo hecho de no deberla probar era la más deseada, de la que tenía que huir pero una fuerza extraña le atraía. ¿Podrá alcanzar Claudia su amor? ¿Conseguirá Gonzalo escapar de su destino? 
Comprar en: Amazon España


29) 28/09/2015 “Dos en la alborada” de Mara Oliver. Ediciones B, Selección RNR. Romántica.
Sinopsis: Carmen Ripoll podía contar su vida con los números de aquella apuesta de lotería: 11, la edad que tenía al entrar en el conservatorio de danza; 23, al conocer a Víctor; a los 24, se casaron; con 26, tuvo el accidente que acabó con su carrera de bailarina profesional; a los 29, recuperó el control de sus piernas y aprendió a caminar de nuevo... Con lo que Carmen no contaba era con ser la única ganadora de una apuesta multimillonaria, pero la suerte es caprichosa, el destino ineludible y el amor es un juego de azar que puede cambiar cualquier vida de la noche a la mañana.
Comprar en: Amazon España


30) 28/09/2015 “No me mires así” de Chris Navarro. Editorial Librando Mundos. Romántica.
Sinopsis: Andrea Palacios es una joven músico, hija de famosos, que está acostumbrada a tenerlo todo en la vida. Aburrida y sola, vive la vida sin límites. Guapa y perfecta, también acostumbra a tener cualquier hombre que desee. Una noche de fiesta extrema se acuesta con un compañero de la banda de música y, colocada y borracha, a la mañana siguiente apenas puede recordar. El problema es que su amigo ha sido asesinado de forma cruel y sanguinolenta y el cadáver está en su cama. ¿Quién ha podido hacer algo así? ¿Quién quiere incriminarla? ¿Logrará Andrea demostrar su inocencia? ¿Conseguirá que su policía favorito sucumba a sus encantos? 
Comprar en: Amazon España


OTRAS MÁS

AGOSTO

1) 02/08/2015 “Aunque sea su hermano” de Magela Gracia. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio. La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia… Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba. Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio en la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante. Los viernes eran malos… porque me daba tiempo de dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él. Víctor… Aunque fuera su hermano…
Comprar en: Amazon España


2) 16/08/2015 “Camino a la fuente” de Marcos Rouan. TAHIEL Ediciones. Superación personal.  
Sinopsis: ¨Camino a la fuente¨ es un libro maravilloso que no solo plasma las enseñanzas de su autor y protagonista, sino también denotan una sabiduría muy poco vista  en una persona de su edad. Por lo general, cuando hablamos de un libro de estas características nos imaginamos a una persona que ha vivido mucho y que sus conocimientos van a la par con dicha edad. Sin embargo, Marcos Rouan es un joven que aún no ha alcanzado los 30 años y pareciese en su forma de narrar tan serena y segura que hubiese vivido una vida entera. Y tal vez no hace falta tener una avanzada edad para poder compartir los conocimientos que él nos brinda. La vida misma de este ser tan maravilloso es un testamento a la perseverancia y a la constancia, a derribar los obstáculos, a derribar los obstáculos y hacerle frente  a los problemas más difíciles. Son estas pruebas las que han hecho de Marcos la persona que es en la actualidad. De cada experiencia vivida, buena o mala, hay un maestro esperando ansioso por enseñarnos a transformar esa experiencia en algo maravilloso. OBS: el autor imparte charlas motivacionales.
Comprar en: En papel (sólo en las librerías de la editorial en Argentina). Próximamente en Amazon


3) 26/08/2015 “Dulce destino” (Saga Dulce #2) de Virginia Camacho. Autopublicación. Romántica.
Sinopsis: Daniel Santos lo tenía todo: dinero en su cuenta, lujosos automóviles, buenos amigos, autoridad en la mesa de juntas, acciones en la empresa y en el club. Si lo deseaba, podía llamar una amiga, concertar una cita, y pasar la noche con ella; una noche sin compromisos… Tenía todo lo que un soltero podía desear. Pero había algo que siempre había querido con desesperación y nunca había estado más lejos de obtener. Ella. A veces se odiaba por quererla tanto. Ella veía a través de él, ni siquiera se daba cuenta de que estaba allí… al parecer, nunca podría escalar lo suficientemente alto como para llegar a ella. Estaba tan cansado, y se sentía tan solo, siempre tan solo. Pero era incapaz de enamorarse de otra, la quería a ella. OBS: El libro anterior se llama “Dulce renuncia”, y los protagonistas son Marissa Hamilton y David Brandon. Ver Amazon
Comprar en: Amazon España


4) 27/08/2015 “Mejor cuando es rebelde” de Jay Crownover. Harper Collins Ibérica. New Adult.
Sinopsis: Bienvenidos a La Punta. No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter. Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino. Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta. Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.
Comprar en: Amazon España


5) 30/08/2015 “Sombras de sospecha” (Serie I-Team) de Pamela Clare. Ediciones Pàmies; Phoebe. Romántica.
Sinopsis: Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie. Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate. A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos. Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.
Comprar en: Amazon España


6) 30/08/2015 “Fuera de mi” de Sharon M. Draper. V&R Eds. Romántica. Narrativa Juvenil.
Sinopsis: Melody es la más inteligente de toda la escuela… La mayoría de la gente –maestros y médicos incluidos– cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez. Si pudiera contarles a todos lo que piensa y lo que sabe… Pero eso es imposible, porque Melody no puede hablar ni caminar ni escribir… ni casi nada. “Fuera de mí” habla de una vida extraordinaria, plena de curiosidad y perseverancia. Una historia de superación que demuestra lo que somos capaces de hacer por el solo hecho de tener la dignidad de ser humanos.
Comprar en: Amazon España


Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


13 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Cuantas novedades Car!!! Los q me han interesado so el d Lola P. Nieva, el primero me encantó!! También me apetece leer a Noelia Amarillo, Carla Crespo, Danielle Steel, está autora me gusta mucho, terminar la trilogía de Elena Monteagudo ,Nicholas Spark cuando se publique en español claro jajaja y el d Claudia Velasco, todo lo que he leído de esta autora me ha gustado mucho. Ahora estoy con la bilogía « Para Elisa» d Lily Perezo q me tiene enganchadísima!!! Gracias por tanta información!!! Besitos ;))

Mari Carmen dijo...

Perdonar las faltas por favor!!¡ Elena Montagud, no lo q puse y Nicholas Sparks. Gracias.

Unknown dijo...

Gracias Car! Hay varias publicaciones que llamaron mi atención, no muchas lo confieso, es que ahora mismo estoy en una fase que casi nada logra enamorarme, mis calificaciones goodreads están siendo por debajo de las tres estrellas, no se si seré yo o de verdad las lecturas no están muy buenas, en fin... Un abrazo!

Unknown dijo...

gracias Car por las novedades, hay varias que ya voy agendando!!!

Unknown dijo...

Hi Carlita!!!

Mira que mes para venir tan condimentado con tantos buenos y esperados estrenos jajaja... Encantada por los libros de Flor y de Lola.... Ya te fijaste que el 20 hay muchos estrenos jajaja, como que es una fecha especial ehhhhhhhhhhhhh son bromas mi comadrita...

El libro camino a la fuente de Marcos Rouan, le tengo muchas ganas!!!, me han enviado algunos fragmentos y se ve muy bien, bueno ya tu sabes la historia jajaja...

Besotes querida y gracias por ahorrarnos el trabajo de busqueda!!!

Astrid G. dijo...

Como bien dices, hay para todos los gustos y colores, tremenda cantidad de libros y de autoras, y supongo de estilos. Gracias mi comadre, porque sé que esto es un gran esfuerzo de tu parte.

Merry dijo...

Hola Car, muchas gracias por el avance taan completito que nos dejas, ya he anotado varios, este mes vienen cosas muy interesantes.

Car dijo...

Hola Mari Carmen!!

Coincido contigo, también tengo anotadas las de Lola P. Nieva, Noelia Amarillo, Danielle Steel, Claudia Velasco y Carla Crespo. La trilogía que mencionas de Elena Montagud no la leí todavía, pero si a ti te llamó la atención entonces la tendré en cuenta.
Lo de "Para Elisa" la verdad es que no me atrajo mucho, pero si a ti te está gustando entonces lo incluiré en mi interminableeee lista de pendientes, jejejeje

¡Gracias por comentar siempre!

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Zairobe!!

Fíjate que pasé por algo parecido (o estoy pasando), ya que me está costando encontrar un libro que me atrape o que tenga desvelada leyendo. La mayoría pasa sin pena ni gloria.

Así que... ¡¡no estás sola!!

Besitos!! :D

Car dijo...

Hola Ale!!

¡Me alegro que encuentres lecturas de tu interés!

Ya me contarás lo que vas leyendo.

Besos!! :D

Car dijo...

Hola Lau!!

¡De nada! Sí es cierto que el 20 es una fecha especial, jejejeje, por eso tantas cosas bellas nacen ese día :D

Ya veremos qué tal están los libros de este mes, y espero me comentes qué te pareció el libro de Marcos Rouan.

Besotes!! :D

Car dijo...

Hola Gio!!

¡De nada! Tú siempre tan linda y considerada. Espero que hayas encontrado algo de tu interés.

Se te quiereeee. Besotes!! :D

Car dijo...

Hola Merry!!

¡De nada! Me alegro que pudieras encontrar novelas de tu interés. Ya platicaremos sobre lo que hemos leído.

Besotes!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger