NOTICIAS #17: CUARTO Aniversario del Blog

22 mar 2017



¡¡Hola a tod@s!!

¡¡¡Y llegamos a los CUATRO añitos en el blog!!!

Todavía se me hace increíble que haya pasado tanto tiempo desde aquel primer día en que inicié con las actividades en el blog. Siempre recuerdo que fue un 21 de marzo de 2013 cuando el blog empezó a estar operativo (gracias a Gaby del blog Leyendo Ando que me hizo el enorme favor y regalo de diseñar este blog), pero que recién hasta el 22 de marzo de 2013 fue cuando realicé la primera publicación; entonces, es por eso que marqué el 22 como el aniversario de “Muero por los libros” en la blogosfera.

Como a muchas otras personas, los cumpleaños o aniversarios me parecen momentos propicios para reflexionar un poco sobre todo lo vivido o todo lo hecho en el último año. Y, por supuesto, no estoy exenta de reconocer que he reducido mucho la actividad y frecuencia de publicaciones pero, de verdad que el tiempo del que dispongo es cada vez más escaso, muy a mi pesar, ya que disfruto mucho de todo lo que concierne al blog y de interactuar con ustedes.

Y definitivamente, de lo mejor que me ha dado este proyecto, son las grandes amigas y compañeras de lecturas que he ganado con el paso de los años (y que espero seguir ganando). Es increíble el lazo de unión que uno obtiene por compartir este gusto y pasión que todos tenemos en común: la lectura. Y bueno, por qué no mencionarlo, también con algunas comparto la fascinación por las películas y series de televisión, y ahí andamos en el chisme o fangirleando.

Casi llegamos a los 700 seguidores oficiales (ya que hay muchos no registrados que me contactan por email y/o por las redes sociales), y a los más de 3.3 millones de visitas, por lo que me gustaría premiarlos. Más que nada, a aquellos que participan y comentan las publicaciones habitualmente.

Así que… así será la cuestión. 

Realizaré el sorteo de dos premios:

1) Una tarjeta de regalo de AMAZON;

2) Un pack sorpresa de 3 libros digitales de mi colección.


Sólo hay 3 condiciones que cumplir:

1) Ser seguidor del blog (en esto, si es que no los conozco, sólo tendré que creer en su palabra);

2) Demostrar que han comentado anteriormente alguna publicación en el blog (agregando el o los links de algunas de las publicaciones en las que hayan participado comentando. Como Mínimo 1).

3) Enviar su dirección de correo electrónico a la cuenta de email del blog (mueroporleer@gmail.com).



La inscripción será a través de un comentario que agregarán en el apartado correspondiente más abajo, en donde simplemente mencionarán su nombre o nick, y añadirán el link (o los links) con sus participaciones en el blog, para comprobar que sí han comentado con anterioridad a este sorteo.

Los premios serán entregados por email, o sea, a una dirección de correo electrónico, por lo que es importante que, luego de inscribirse aquí en los comentarios, me envíen su dirección de email a la cuenta del blog, para poder anotarlos en la lista. No les pido que la incluyan en su comentario de inscripción a fin de respetar su privacidad.

El sorteo se realizará el día viernes 31 de marzo de 2017, a las 12:00 hs (horario del centro de México), y realizaré una publicación en el blog ese mismo día avisando de los resultados, para que los ganadores queden notificados.

Nuevamente, infinitas gracias a todos los que siguen este blog y participan de todas las actividades propuestas, pero sobre todo, a aquellos que leen y comentan lo que publico, o me hacen llegar por otros medios su opinión, ya que son quienes me motivan a continuar en esto.  


¡¡Gracias totales!! ¡Feliz lectura! Y… espero su participación.

Con mucho cariño,

CAR


18 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Carlita!!! Que puedo decir? Gracias a tu blog leí libros buenísimos y sobre todo hice amigas que hoy por hoy, siguen siendo las mejores compañeras de tertulia. Así que por muchos años más! Beeesooos!!!

Atte, Elia (ésta cosa no deja que comente con mi cuenta)

Unknown dijo...

Felicidades Car!!!
Gracias a tus recomendaciones he leido libros hermosos, conocido protagonistas inolvidables a los que amo; pero lo MEJOR que me ha paso en tu blog fue conocer y coincidir con grandes amigas.

Mis participaciones en el blog, son solamente cada mes que agradesco por las novedades de cada mes

Unknown dijo...

Hola, hola!

Pues aquí nena, haciendo presente, felicitándote por esos 4 añitos yaaaaa, que por ende son cuatro de nuestra amistad también jajaja, (se nota el nivel de presión?)

Nena se dicen fácil 4 años, pero son tantas cosas vividas, tantos libros que has leído para traernos este espacio, tantas recomendaciones, tantas horas de búsqueda, para tenernos actualizadas con todas las novedades, tantas charlas interminables, de por que si y por que no, nos parecieron buenos y malos libros (no te olvides de cuando me cachastes con el libro que escribí jajajaja).... como nos hemos desmadrado hablando de todo y que decir el blog, sencillamente lo que hizo fue encontrarnos con este grupo bello de personas, a vos te agradezco me conectaras con muchas personas especiales. Y también te agradezco todo el aguante!!! jajaj con mis angustias y mis tonterías, mis cachondeos y mala vibra mode on!!! jajajajajajajaja
Aqui abajo te pongo el link de una de las reseñas que comente en varias ocasiones jajaja, como no podía ser de otra forma pues de Caballo de fuego!

http://mueroporleer.blogspot.com/2013/04/trilogia-caballo-de-fuego-florencia.html

Besotes querida, y que sean muchos aniversarios mas!

Karina dijo...

Hola Car!! que gusto, cuatro años compartiendo experiencias literarias!! Gracias siempre por cada una de tus publicaciones, ya sean reseñas o propuesta. Gracias siempre por tu cordialidad y calidez.
Gracias por el espacio y Dios quiera te queden energías para seguir compartiendo con nosotras este espacio que orienta y acompaña a toda lectora del genero.
Beso enorme.
Kary
Dejo los links de mi ultimas participaciones en el blog.
http://mueroporleer.blogspot.com.ar/2017/03/la-primera-estrella-de-la-noche-chicago.html
http://mueroporleer.blogspot.com.ar/2017/03/sigue-lloviendo-alice-kellen.html
http://mueroporleer.blogspot.com.ar/2017/03/novedades-46-novelas-publicarse-en.html

Unknown dijo...

Muchas felicidades Carla.
Me encanta tú blog,lo sigo desde casi el principio junto con el de Gaby.
Gracias a ti descubrí a mi amado Eliah. Qué historia más maravillosa. Gracias por todos tus comentario. Sigue haciendolo así de bien.
Un beso.

Unknown dijo...

Conchi Torres
El link es: https://mueroporleer.blogspot.com.es/2013/04/trilogia-caballo-de-fuego-florencia.html

Ro(uy) dijo...

Car querida, muchas muchas felicitaciones por raros 4 añitos en el blog. Gracias a vos conocí a un grupo hermoso de mujeres con las que puedo intercambiar opciones.
Acá te dejo el link de mi ultima reseña y comentarios. http://mueroporleer.blogspot.com.uy/2016/05/el-libro-del-ragnarok-vanir-10-parte-ii.html?m=1
Besotes

VERO dijo...

BUENO FINALMENTE AQUI ESTOY, MIL DISCULPAS POR LO PERDIDA QUE ANDO, PERO YA ES TAN POCO LO QUE USO LA LAPTOP Y DEFINITIVAMENTE METERME EN EL BLOG DESDE EL CELULAR Y COMENTAR SE ME HACE UN LIO. LO PREFIERO POR AQUI, GRANDOTE... COMO ME GUSTA!!! "OJO" AQUI EL TAMANO SI IMPORTA PORQUE ME ESTOY QUEDANDO SEGATONA.
ESTE ES EL LINK DE UNA RESENA QUE ME GUSTO MUCHO Y QUE FUE DE LAS PRIMERAS QUE COMENTE.
http://mueroporleer.blogspot.com.ar/2013/03/de-vuelta-tu-amor-isabel-cristina-acuna.html
AHORA VOY CON MIS FELICITACIONES...
PRIMERO QUE NADA TENGO QUE AGRADECERTE, PORQUE DE VERDAD QUE GRACIAS A TI Y A MUCHAS OTRAS BLOGUERAS HE CONOCIDO AUTORES QUE ERAN DESCONOCIDOS Y HE DISFRUTADO MUCHO LEER ALGO Y QUE PUEDA COMENTARLO CON OTRAS PERSONAS DE MANERA VIRTUAL.
A LO LARGO DE ESTOS 4 ANOS HE VISTO COMO LE PONES CORAZON A ESTE BLOG, TIENES UNA MANERA DE ESCRIBIR MUY DULCE Y ESPERO QUE EN ADELANTE LO SIGAS HACIENDO SI ESTO TE HACE FELIZ. PUES ES BIEN SABIDO QUE NO RECIBES NINGUN BENEFICIO ECONOMICO POR ESTO Y QUE SIMPLEMENTE LO HACES PORQUE TE GUSTA. TU CONSTANCIA ES ENVIDIABLE, YO NO LO SOY PARA NADA.
AHORA QUE TU BEBE TIENE CUATRO ANOS, QUIERE DECIR QUE YA PUEDE HABLAR FLUIDO Y ESPERO QUE TE DESATES Y TE SUELTES EL MONO Y HAGAS UNA RESENA ACIDA PARA REIRME UN BUEN RATO.
TE MANDO UN ABRAZO Y OJALA TENGAS LOS ANIMOS POR OTROS CUATRO ANOS MAS.
VERO

Unknown dijo...

Al fin aparecí: bueno de estos 4 años te diré que muchas gracias por compartir esa pasión llamada leer con nosotras, las simples mortales que te seguimos.
De corazón muchos éxitos y que sean muchos más para poder seguir "destrozando" algunos y disfrutando muchos más.
Es curioso que yo llegué a este blog por recomendación de otra bolguera que me dijo que tal vez me gustaría como reseñabas y me envió directo, así que gracias por que me permitió conocerte.
Bueno Carlita muchos éxitos y ya nos leemos por ahí.
Aquí te dejo a estos guaperas...

Laura

http://mueroporleer.blogspot.com/2013/10/un-desconocido-encantador-beautiful-2.html

Unknown dijo...

Car,
Felicitaciones por estos cuatro años!!
Gracias por compartir tus reseñas, recomendaciones, sensaciones, en fi sentimientos. Gracias a tu blog descubrí historias inolvidables... y alguna que prefiero olvidar jaajaj
Salud por muchos años mas de seguir muriendo por leer.
Saludos
Alejandra

http://mueroporleer.blogspot.com.ar/2013/04/trilogia-caballo-de-fuego-florencia.html

Astrid G. dijo...

¡Mi querida Comadre, ofrezco excusas por lo poco pendiente que he estado del blog, esto de la maternidad me mantiene ocupada!!!, ante todo mil felicidades por el 4 aniversario, creo que entonces llevamos todo eso de amistad, como agradezco a Dios haberte puesto en mi camino, y por medio de la lectura, haber conocido a mis otras comadres. Gracias por tu dedicación y tiempo, y por haberme brindado el espacio para hacer mis reseñas.
Mis disculpas porque por ahí te debo la de una trilogía.


Mi entrada es de la reseña que hice del libro de Isabel Acuña, Entre el Valle y las Sombras.


http://mueroporleer.blogspot.com.co/2014/07/entre-el-valle-y-las-sombras-isabel.html

Merry dijo...

Merry Lopez
http://mueroporleer.blogspot.com.es/2015/02/la-vuelta-del-ranquel-indias-blancas-02.html?m=1

Merry dijo...

Ojalá sigas muchos años más con esta pasión que nos hace disfrutar a todas. Gracias Car! Un besote enorme!! 😘😘😘

Unknown dijo...

Hola Car!! Feliz aniversario del blog para ti y para todas nosotras que participamos en el.
Gracias a ti y el blog he descubierto muchos libros maravillosos y me encantan tus reseñas, la forma en la que las realizas, detallando a cada protagonista; su edad y aspecto físico, su trabajo etc, frases destacadas de cada libro, haces para nosotras todo un resumen de cada lectura que resulta ser el abreboca perfecto para decidirnos si o no a leer un libro, por todo ello muchas gracias Car, espero que el Blog siga por muchos años más, y que juntas sigamos intercambiando opiniones y recomendaciones.

Aquí dejo el link de uno de mis últimos comentarios, un abrazo!

http://mueroporleer.blogspot.com/2017/03/novedades-46-novelas-publicarse-en.html?showComment=1488574645179#c1969343070881774416

Car dijo...

CIERROOO LAS INSCRIPCIONES...

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODASSS por sus bellas palabras y por su participación!

Cada una de ustedes significa mucho para este blog porque siempre apoyan las actividades y participan de forma fluida, así que me pone muy contenta que estén en el sorteo ya que es mi forma de agradecerles su atención y cariño.

La lista y sus números son los siguientes:

1 = Elia Tinoco
2= Marisol Torres
3= Laura Quintanilla
4= Karina García
5= Conchi Torres
6= Rosana Viglione
7= Vero Sucre
8= Laura Campos
9= Alejandra (Ale Divi)
10= Astrid Giovanna R.C.
11= Merry López
12= Zairobe Romero


A las 12pm (en 25min) realizaré el sorteo, y posteriormente, preparé la publicación pertinente con los RESULTADOS del mismo dando a conocer a las DOS ganadoras, de los DOS premios propuestos.

¡SUERTE Y ÉXITOS PARA TODAS!

Las quieres,

CAR

Car dijo...

Jajajaja, suena a albur mi despedida...

Quise poner: "Las quiereeee, CAR"

Lavándula dijo...

Buenas Car, llego un poco tarde para felicitarte por el aniversario del blog, pero ya sabes mas vale tarde que nunca, jeje.
Muchas felicidades y qué sigas muchos años más.
Conocí el blog en un momento no muy bueno para mi y la lectura me ayudó a evadirme.
Muchas gracias porque he descubierto autores e historias fantásticas
Vanessa

Car dijo...

Hola Vanessa!!

Sabes que eres otra querida seguidora del blog y te agradezco mucho tu participación y comentarios.

¡Ojalá sigas visitándome!

Besitos!! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger