Novedades #75: Novelas a publicarse en AGOSTO 2019

5 ago 2019



¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a AGOSTO, el octavo mes de 2019, en el que ya superamos la  mitad del año, con abundantes lecturas en nuestros pendientes, ya que las publicaciones no han dejado de aparecer, y nuestros autores favoritos han seguido entregándonos sus trabajos.

En este mes podremos disfrutar de las novedades o nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Brenda Novak, Amabile Giusti, Noelia Amarillo, Elena Montagud, Marisa Sicilia, Loles López, Carla Crespo, Olga Salar, Mimmi Kass, Meg Ferrero, Chris Razo, Mari Díaz, Claudia Cardozo, Andrea Muñoz Manjarrez, Nunila de Mendoza, Pilar Piñero, Josie Silver, Ana E. Guevara, Luciana V. Suárez, Lisa Aidan, África Ruh, Julianne May, Paris Yolanda, Elizabeth Urian, Mayte Esteban, Mita Marco, Verónica A. Fleitas Solich, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, sagas, trilogías, bilogías, etc., tendremos nuevas entregas, como: el segundo libro de la bilogía “La bruma del tiempo” de Ross Calum, de la serie “El corazón de un libertino” de Kathia Iblis, la trilogía “Besos” de Priscila Serrano; el tercer libro de la trilogía “A mí…” de Nekane González; de la serie “Minstrel Valley” de varias autoras del sello Selecta, en esta ocasión es de Mariam Orazal; de la trilogía “McKenzie” de Ebony Clark, de la serie “Relaciones escandalosas” de Hilda Rojas Correa; el cuarto libro de la serie “La fiesta prohibida” de Charlotte Byrd; el sexto libro de la serie “Dulce Londres” de Eva Benavidez; y otras que están iniciando como: la trilogía “Te pertenezco” de Yaz Miller, la miniserie “Los Drakos” de Tara Pammi, la bilogía “Amor en la tormenta” de Valeria Naya, la serie “Penword” de Arlette Geneve, y la serie “En el último rincón del mundo” de Sandra Heys, etc.

Y por supuesto, tendremos cinco libros más (cada semana) de la Antología de Verano “Recetas para el calor de una noche” del sello HQÑ, con los trabajos de: Marisa Sicilia (01.08), Carla Crespo (08.08), Meg Ferrero (15.08), Mimmi Kass (22.08) y Olga Salar (29.08).

Así también, no dejen de echarle un vistazo al libro rezagado (o que no fue incluido en la publicación de mes anterior) porque ahí encontrarán un thriller psicológico que aborda, entre otras cosas, el tema de la violencia invisible e indenunciable, es de la autora Cielo Latini.

La lista contiene los 51 libros del mes de agosto de 2019, a los que sumamos 1 rezagado del mes de julio; totalizando unas 52 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado



1) “Tu mirada en mi piel” (Elena Montagud)

Publicación: 01 de agosto de 2019
Editorial: Grijalbo
Género: Romántico
Sinopsis: Con un estilo ágil y unos magníficos personajes cargados de contradicciones, Elena Montagud nos ofrece su historia de amor más auténtica, apasionada y sensible. A sus treinta y un años, Carol es una traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo un tsunami emocional sacude su vida. Primero es Samuel, su pareja, a quien descubre en su propia cama haciendo con otra lo que ella tanto echaba de menos. Y luego una llamada desde el pueblo: un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse sola. Pero de repente su destino se cruza con el de Isaac Salazar. No es que sea un tipo demasiado simpático, pero sin embargo hay algo en él que resulta atrayente, casi irresistible. Como una de esas tonadas que se meten en la cabeza sin querer, la mirada profunda de Isaac, sus escasas sonrisas y su intensidad a la hora de hacer el amor terminan ocupando el corazón de Carol. Y ella desea, casi a su pesar, saber más cosas de él: volver a verlo, bailar a su lado durante noches enteras... Como bailaba cuando era una cría con su mejor amigo, un niño que nunca fue como los otros y cuyo recuerdo regresa ahora, inesperadamente, con más fuerza que nunca. A medida que sus encuentros con Isaac se suceden, Carol tendrá que vencer sus propios miedos y los secretos que ambos guardan y rendirse a esa mirada mágica que le estremece la piel.
Comprar en: Amazon España


2) “Una impostora en Minstrel Valley” (Mariam Orazal)

Publicación: 01 de agosto de 2019
Serie: Minstrel Valley #3
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Valery Sherman ha conseguido ocultarse de todo y de todos, menos del amor. Cuando llegó a Minstrel Valley, la ficticia señorita Sherman creyó haber encontrado el refugio perfecto donde ocultarse de los peligros que la acechaban, pero halló mucho más que eso pues la escuela de señoritas de lady Acton le proporcionó un hogar y una familia. Como profesora de etiqueta su vida es pacífica y algo monótona hasta que aparece en el valle un nuevo profesor que no se dejará engañar por su disfraz de maestra severa. El negocio familiar lo es todo para Dunhcan Bissop. Lo que menos había pensadoera que la apertura de sus nuevas caballerizas lo lanzaría de cabeza a terminar como instructor de equitación ¡en una escuela de señoritas! Por suerte, encontrará en la muy estirada señorita Sherman un aliciente para acudir todos los días a la gran mansión y descubrir quién es la mujer que se oculta bajo capas y capas de decoro y secretos. Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo en equipo, el cariño, el tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, la paciencia, el esmero y el talento, nuestras queridas autoras hacen que todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia. Si quieres saber más sobre el proyecto visita: www.minstrelvalley.com
Comprar en: Amazon España


3) “Amar una sola vez” (Kathia Iblis)

Publicación: 01 de agosto de 2019
Serie: El corazón de un libertino #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la segunda entrega de «El corazón de un libertino». Una historia ambientada en inglaterra de la época victoriana que comenzó con Un amor inesperado. El destino hará que los caminos de los protagonistas se crucen, pero los oscuros secretos del pasado harán que salga a la luz lo que ambos son capaces de hacer por el otro. Urania Forrester Cabot, americana y hermana mayor de Calíope, huye de Boston en medio de la noche en misteriosas circunstancias. Aprovechando la futura boda de su hermana menor como excusa, busca un nuevo comienzo al otro lado del océano, lejos de la pesadilla en la que se ha convertido su vida, aunque negada al amor. Byron Hunttington, tras un doloroso hecho que lo obligó a jurar nunca más retornar a su país, se ve forzado a volver a Inglaterra para cumplir con los deberes del título que heredó. No obstante, al regresar, el rescate a una dama en apuros hace que su corazón vuelva a latir. Nada será tan fácil y solo el amor sincero será el arma que les permitirá vencer.
Comprar en: Amazon España


4) “Sería más fácil odiarnos” (Loles López)

Publicación: 01 de agosto de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Cuando Tobías vuelve al pueblo de sus padres tras quince años de ausencia, se encuentra con que las cosas han cambiado mucho. Por un lado, su padre ha muerto y le ha dejado en herencia la empresa familiar. Por otro, su vecinita Rocío, a la que llamaban Pippi Calzaslargas, ha dejado de ser una niña, a la que, para su desgracia, la llaman muchas otras cosas y ninguna bonita. Después de que algunos vecinos los pillen juntos en varias ocasiones, se empieza a barajar la idea de que la desvergonzada pelirroja ya ha puesto los ojos en el heredero. Eso provocará que ambos vivan situaciones extrañas, misteriosas, intensas, excitantes… y, aunque no sepan quién está detrás de tales artimañas, sienten que alguien intenta separarlos. Descubre esta intensa historia de amor e intriga, en la que los protagonistas, que se saltan las normas sin importarles el qué dirán, viven una aventura tan extraordinaria como peligrosa.
Comprar en: Amazon España


5) “Si me escogieras” (Elizabeth Urian)

Publicación: 01 de agosto de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: ¿Qué puede hacer una mujer cuando casi ha perdido la esperanza que el hombre que aprecia se dé cuenta de que existe? Una apasionante novela ambientada en Escocia en el año 1900. Amor, pasión y deseo de mano de Elizabeth Urian. Una celebración para encontrar esposa al joven McDougall. Rostros conocidos en un grupo reducido. Es imposible que nada vaya mal... Aun así, un invitado sorpresa, una familia muy especial, un incidente fortuito y una mujer única conseguirán alterar el curso de los acontecimientos. ¿Está preparado Ewan para enamorarse? En la Escocia de mil novecientos, Ewan McDougall se prepara para actuar con entendimiento. Por este motivo, pide ayuda a la más indicada para hacer realidad sus planes: su madre. Los invitados están a punto de llegar al hogar de los McDougall, un castillo ancestral, donde podrá decidir si Marian Elizabeth y él son compatibles; una decisión que ahora le parece de lo más sencilla. De camino en Escocia, la señorita Burton no tiene expectativas de ser correspondida. Desearía ser escogida por en McDougall, pero no concibe interponerse en el que podría llegar a ser un buen matrimonio. Solo debe hacerse la valiente y mantenerse al margen.
Comprar en: Amazon España


6) “Las espinas del amor” (Arlette Geneve)

Publicación: 01 de agosto de 2019
Serie: Penword #1
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Justin Clayton Penword es el heredero del ducado de Arun. Es un hombre temperamental al tomar decisiones, posesivo con sus amantes, y muy peligroso, pues puede hacer caer a un rival en el campo del honor... y a una mujer con un solo beso, pero Justin será vencido por una gran belleza cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivaliza con él. Y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, venganza, y amor. Para Justin su triunfo solo será completo cuando logre conquistar el corazón de Aurora, la muchacha que le nubla el corazón y sus pensamientos desde la primera vez que la besó. Aurora es orgullosa, altiva y testaruda, vive feliz en el campo rodeada de sus seres queridos, pero su mundo cambia de forma radical cuando su tío, el conde Ayllón, se enfrenta a una grave acusación de la corona. Contra sus propios principios, el conde decide enviarla a Inglaterra con su familia paterna, pero ella, odia a los ingleses, especialmente al heredero de Arun al que considera un cínico con mal temperamento, frío, desconfiado… pero es su prometido, y está decidido a someterla. Para Aurora su triunfó solo será completo cuando logre que Justin renuncie al compromiso entre ambos. Las espinas del amor es una novela repleta de pasión, intriga y romance protagonizada por los incomparables Penword/Beresford, una familia de nobles muy apuestos, libertinos, y damas con carácter. Arlette Geneve nos trae a Justin Clayton Penword, primogénito y heredero del ducado de Arun...
Comprar en: Amazon España


7) “El roce de tu piel” (Mita Marco)

Publicación: 01 de agosto de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Logan MacLean, el hijo del laird de un poderoso clan escocés, recibe el encargo de llevar personalmente una importante misiva a uno de sus aliados. No obstante, por el camino es sorprendido por un grupo de salteadores y acaba malherido e inconsciente en medio del bosque. Entre la bruma del dolor, y sus escasas fuerzas, solo llega a escuchar la risa malvada de una mujer, que le roba mientras no puede defenderse, y de la que jura vengarse en cuanto se recupere, del mismo modo que hará con los demás malhechores. Ginebra siempre ha vivido en el bosque, con su hermana. Sus padres tuvieron que huir de la ira de su abuelo materno para poder estar juntos, y desde pequeña le enseñaron a no dejarse ver por nadie, pues el peligro de ser descubierta era elevado. Sin embargo, al encontrar a un hombre moribundo en medio del bosque, no duda en intentar sanarlo. Cuál no será su sorpresa cuando, algún tiempo después, ese mismo guerrero vuelva a por ella acusándola de cosas horribles que jamás ha hecho. La separará de su hermana y la secuestrará, prometiéndole una vida de torturas y encierro en las mazmorras de su castillo. Pero, ¿qué ocurriría si el deseo surgiese entre ellos dos? ¿Lograrán que el odio y la desconfianza no destrocen esos sentimientos tan fuertes que comienzan a sentir?
Comprar en: Amazon España


8) “Farsa apasionada” (Cathy Williams)

Publicación: 01 de agosto de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Su compromiso había sido un accidente, pero entregarse a la pasión era deliberado… Matías Silva era un magnate dominante cuyas relaciones nunca duraban demasiado porque lo que le interesaba en la vida era ganar dinero. Hasta que su dulce amiga de la niñez, Georgie White, le confesó que le había contado a la madre de él que eran novios. Matías, que nunca hacía nada a medias, decidió que, si tenían fingir, lo harían bien, y se asegurarían de que la farsa fuese convincente. Pero al descubrir la inocencia de Georgie aquella relación ficticia se convirtió, de repente, en algo inesperado y deliciosamente real.
Comprar en: Amazon España


9) “Dulce y picante… como tú” (Marisa Sicilia)

Publicación: 01 de agosto de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: HQÑ / Antología de verano
Género: Romántico
Sinopsis: Divertirse es solo cuestión de encontrar la compañía adecuada. Verano del 88. Milie es un ama de casa enganchada a Falcon Crest y a las películas románticas. Su marido no le hace caso, sus hijos están de campamento y su asistenta se ha marchado de vacaciones. Josh acaba de llegar a Mumford, no tiene empleo ni grandes planes, así que no se lo piensa dos veces cuando Milie le propone que le eche una mano con las tareas más pesadas, como limpiar la piscina, cortar el césped, cavar el jardín… ¿Os he dicho que es muy joven? Y muy atractivo, y tiene ese acento tan adorable y tan propio del sur, y cada vez que sonríe Milie se olvida hasta de cómo se llama. Ah, y también sabe cocinar.
Comprar en: Amazon España


10) “Diario de un sueño” (Chris Razo)

Publicación: 01 de agosto de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una vida regida por las normas impuestas por su padre. Un hombre que la llevará a romper las reglas. Amor, dudas, conflictos... ¿Podrá por fin Gabriela ser libre y feliz? Gabriela lleva toda la vida haciendo lo que otros han elegido por ella. Estudia lo que su padre le ha impuesto y vive de una forma que la hace feliz, pues no es lo que ella desea. Ser la hija de un ministro y estar vigilada durante casi todo el día te roba la libertad. Sin embargo, sus verdaderos problemas comienzan cuando su padre decide ponerle vigilancia las veinticuatro horas, y harto de la rebeldía de su hija, opta por contratar, además, a Leo, un exmilitar que sacará de quicio a Gabriela. Ambos se detestan, aunque él tratará de cuidar de ella, a pesar de que Gabriela no se lo pondrá fácil y lo meterá en problemas constantemente. No obstante, como el ministro confía en él, defraudarle no entra en sus planes. Gabriela comenzará a pensar que sus deseos nunca podrán hacerse realidad y que saltarse las normas solo la trae problemas, por lo que decide seguir con la vida que su padre le ha impuesto renunciando a sus más profundos deseos... pero Leo le recordará que los sueños están para cumplirlos y hará que se conviertan en realidad.
Comprar en: Amazon España


11) “El guardaespaldas que temía al amor” (Chantelle Shaw)

Publicación: 01 de agosto de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo…. Cuando Santino Vasari fue contratado como guardaespaldas de la rica heredera Arianna Fitzgerald, supuso que se encontraría con una niña mimada y consentida. Pero la hermosa Arianna lo desconcertó por su inesperada vulnerabilidad, y lo atrajo por su carácter indómito. A solas en la casa de campo de Santino en Sicilia, descubrieron que entre ellos había una tensión sexual electrizante. Y, cuando Santino descubrió hasta qué punto Arianna era inocente, luchar contra la tentación que representaba se convirtió en una labor titánica.
Comprar en: Amazon España


12) “El tiempo que pasé contigo” (Mery Eirabella)

Publicación: 01 de agosto de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia de amor complicada. Dos personas totalmente opuestas. ¿Serán capaces los protagonistas de dejar de lado sus diferencias y miedos para dar rienda suelta a la pasión? Sofía se enfrenta a la vida llena de dudas y miedos. Es tan insegura, que acepta situaciones que la perjudican porque es incapaz de tomar decisiones por sí misma. Brais es la más rutilante estrella de Isla de Invernía, pero todo el mundo menosprecia sus habilidades de forma constante y, además, le han colgado la etiqueta de ser un hombre «de mente simple». Cuando ambos se conocen, ninguno está en situación de mantener un romance. Ella acaba de romper con su novio de siempre y él tiene demasiadas cargas como para entregarse a nadie. Aunque ninguno de ellos espera que ese primer encuentro sea el inicio de grandes cambios en las vidas de los dos y que el destino los llevará a encontrarse de nuevo en un lugar creado para el romance: Pazos de Dorna. Será en este mágico escenario donde reunirán el valor necesario para enfrentarse al pasado con la esperanza de pavimentar el camino para su amor, pero las cosas no les resultarán nada fáciles. ¿Lograrán encontrar ese «momento adecuado» para dar rienda suelta a sus sentimientos o, por el contrario, la vida los llevará por caminos separados?
Comprar en: Amazon España


13) “Tu eres mi lugar favorito en el mundo” (Pilar Piñero)

Publicación: 01 de agosto de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia de amor, segundas oportunidades y mucha, mucha pasión que hará las delicias de los lectores de Pilar Piñero. «Me tiemblan las rodillas, ¡madre mía!, qué guapo, qué alto, qué voz, qué cariñoso... Yo no sé lo que me pasa con este chico... Bueno, creo que sí lo sé, esto es lo que la gente llama "ponerse cachonda"» Eso es lo que piensa Lucía la primera vez que ve a Gaby. Ella vive por y para su hija, y trata, además, de mantener a flote un matrimonio que la asfixia y la anula. Para Gaby las pesadillas, sus hermanos, su abuela y los ocasionales ratos con mujeres resumen su vida. No quiere ni busca nada más, pero la vecina de su abuela empieza a despertar en él un sentimiento de protección y un deseo feroces. Pero las vidas de ambos no son sencillas, ella está casada y es profundamente infeliz, y él tiene sobre sus hombros una carga que lo destruye y lo ancla a un pasado enel Ejército que quiere olvidar. Desde el primer cruce de miradas la atracción entre ellos es inevitable. Lucía sabe que él es su lugar favorito en el mundo, y Gaby ve en ella todo lo que necesita en su vida para poder ser feliz. Sin embargo, un futuro juntos no parece que pueda ser una opción# Solo cuando Gaby retroceda y Lucía dé un paso hacia delante vislumbrarán un nuevo destino para ellos, pero... ¿serán capaces de romper los fuertes lazos que los unen a sus miedos?
Comprar en: Amazon España


14) “Un día de diciembre” (Josie Silver)

Publicación: 01 de agosto de 2019
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela mágica y emocionante que nos recuerda las inexplicables vueltas que da la vida de camino a la felicidad. «Te enamorarás de este libro.» (Reese Witherspoon) «Una historia de amor de lo más dulce. ¡Te encantará!» (Marian Keyes). Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada del autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres. Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús. Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?
Comprar en: Amazon España


15) “¡Devuélveme mis besos!” (Priscila Serrano)

Publicación: 01 de agosto de 2019
Trilogía: Besos #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia de amor y segundas oportunidades en esta nueva entrega de la trilogía «Besos» de Priscila Serrano. Los planes de Belén y Martín se ven truncados por una trampa impuesta por alguien al que aún no le ponen cara. Su boda se fue al traste, su futuro a la basura y el amor entre ambos se convierte en odio. Un odio infundado por terceras personas... ¿Qué les habrá ocurrido para no amarse con la misma intensidad con la que se amaban? ¿Quién pudo ser tan malvado de separar a una pareja que se adoraba? Esas preguntas rondan la mente de Belén, pero quien le informa de todo no es quien debe. ¿Sabrá Belén ver el mal que se le avecina?
Comprar en: Amazon España


16) “Y empezamos comiéndonos las… perdices” (A. R. Cid)

Publicación: 02 de agosto de 2019
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Qué podemos esperar cuando empiezas la historia por el final? Yo lo conocí con los pantalones bajados, gimoteando de dolor y con su amiguito desenvainado. La gran pregunta, ¿quién soy yo para que los hombres acudan a mí en estas circunstancias, sin ningún tipo de preliminares? Soy uróloga y él llevaba tres horas con el mástil izado, necesitaba ayuda… Teníais que haber visto su cara cuando me vio sacar la aguja… ¡Ah! ¿Queréis saber más? Esta historia no es convencional, yo nunca lo he sido. Me lo he pasado pipa echándole una mano, al final acabamos rodeados de enfermeras que se descojonaban al escuchar sus argumentos y explicaciones, ¿quién estaría dispuesto a tomarse Viagra por ganar una apuesta? Lo mejor vino con las súplicas… Por ahora no voy a decir nada más. 
Comprar en: Amazon España


17) “El tren del olvido” (Moira Millán)

Publicación: 05 de agosto de 2019
Editorial: Planeta Argentina
Género: Narrativo
Sinopsis: Llankaray cuenta la historia de su bisabuela Fresia Coliman y de su abuela Pirenrayen, nacida en 1900 en la Puelwillimapu, la Patagonia. Sangre mapuche y tehuelche corre por las venas de la narradora, que ha decidido dar testimonio de su comunidad y de sus raíces indígenas, para que la memoria le gane la partida al olvido que quieren imponer los promotores del progreso. Con el fin de extender el ferrocarril por el sur argentino, una compañía inglesa lleva adelante la apropiación del territorio mapuche, y las familias se ven obligadas a abandonar sus rukas en busca de otros lugares donde asentarse. En la misma época, en Irlanda, nace y crece Liam O’Sullivan. De niño juega en las vías del tren y sueña con ser ingeniero ferroviario. A pesar de las diferencias históricas y culturales que los separan, Pirenrayen y Liam son testigos, en sus respectivos territorios, de la opresión que padece su gente bajo el avance del poder británico. Tras un enfrentamiento con la policía inglesa, Liam debe exiliarse y se embarca hacia la Argentina. En ese punto, los pasos de Pirenrayen y de Liam comenzarán a acercarse. El tren del olvido es, a la vez, una conmovedora historia de amor y el relato de un pueblo valiente, que no está dispuesto a rendirse. Brillante debut de Moira Millán como escritora, de esta weichafe —guerrera y cuidadora de su pueblo— dueña de una fructífera imaginación y de un lenguaje cargado de simbolismo y poesía.
Comprar en: Amazon España


18) “La noche nos pertenece” (Amabile Giusti)

Publicación: 06 de agosto de 2019
Editorial: Amazon Crossing
Traducción: Patricia Orts García
Género: Romántico
Sinopsis: Mira Kendall jamás ha salido de Noweetna, un pequeño pueblo de Alaska. Para afrontar la oscuridad perenne de aquellas latitudes, la joven se ha creado un mundo interior lleno de luz: colecciona copos de nieve, devora libros y sueña con vivir un gran amor. La llegada de Kade sacudirá su equilibrio: guapo, con el pelo largo, el cuerpo tatuado y los ojos de distinto color, es también un hombre de pésimo carácter que se encierra en su viejo barco varado y parece guardar un terrible secreto. Destinados a cruzarse y a chocar, la antipatía mutua inicial se irá transformando en una atracción irremediable y surgirán entre ellos sentimientos profundos e inesperados… Pero Kade tiene demasiadas cosas que ocultar y, cuando su pasado retorne para amenazarlo, se verá obligado a tomar una decisión dolorosa, que quizá los separe para siempre.
Comprar en: Amazon España


19) “Tú eres mi mejor medicina” (Paris Yolanda)

Publicación: 06 de agosto de 2019
Relacionado con: “Los besos más dulces son la mejor medicina”
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Lucas y Yolanda viajan a España con la idea de reencontrarse con sus amigos y revivir juntos un sinfín de buenos momentos. Nada más lejos de la realidad, puesto que en cuanto pisan territorio español, se dan cuenta de que las cosas han cambiado bastante y que ya nadie es lo que era. Lucas, sin embargo, no desistirá de la idea de sorprender a su chica para que esas vacaciones sean inolvidables, aunque un nuevo revés hará tambalear los cimientos de la relación. Un viaje… Un reencuentro… Miles de planes… Una desilusión… y muchos miedos. ¿Conseguirá Lucas sorprender a Yolanda? Si te gustó “Los besos más dulces son la mejor medicina”, te encantará reencontrarte con Lucas y Yolanda y ver si son capaces de superar un nuevo batacazo emocional.
Comprar en: Amazon España


20) “La voz” (Noelia Amarillo)

Publicación: 06 de agosto de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: Escondidas en un claro entre montañas, Marta, hija de una humana, le promete a Laia, hija de una diosa, que el primer hijo varón que tenga se casará con ella y así serán hermanas eternamente. Los años pasan y Marta es una anciana que se está consumiendo sin poder cumplir su promesa. Finalmente, su nieta da a luz a un niño, Efrén. Años después, Efrén tiene el sueño de ser un gran bailarín y, además, una promesa que cumplir, aquella que su bisabuela Marta hizo mucho tiempo atrás a una mujer que no existe. O tal vez sí.
Comprar en: Amazon España


21) “Lo que somos” (Verónica A. Fleitas Solich)

Publicación: 06 de agosto de 2019
Editorial: Zafiro
Género: Romántico
Sinopsis: París siempre ha sido el destino preferido de Antonia. Sin embargo, en esta ocasión, la ciudad de las luces la sorprende haciéndose cómplice de su marido en una demanda de divorcio poco ortodoxa. Perdida y sin dinero, Antonia se refugia en el metro, donde un grupo de músicos toca junto a las vías. Oliver, el cantante, repara en ella y se ofrece a acogerla en su casa. Gracias a él, Antonia recuperará la confianza en sí misma y aprenderá que la edad no es un obstáculo para volver a enamorarse. Un encuentro inesperado, una pasión que despierta dos corazones dormidos, dos historias que nada tienen en común y una única esperanza a la que ambos se aferran para poder seguir adelante: descubrir quiénes son en realidad. Lo que somos” es el viaje de dos vidas hacia el destino que todos deseamos alcanzar, al margen del idioma, la edad, la profesión y el pasado.
Comprar en: Amazon España


22) “Con sabor a beso” (Carla Crespo)

Publicación: 08 de agosto de 2019
Editorial: HQÑ / Antología de Verano: Recetas para el calor de una noche
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Pueden la brisa del mar, la malvasía y el marisco unir a dos personas aparentemente opuestas? Inés es una arqueóloga solitaria a la que le interesan más los muertos que los vivos. No le gustan ni el sol, ni las aglomeraciones, ni el marisco; pero a pesar de eso, cuando su antiguo profesor de Historia le propone pasar el verano trabajando en una excavación en Menorca, la respuesta es sí. Rodrigo es un ingeniero agrónomo que trabaja en la finca que ha pertenecido a su familia desde hace generaciones. Jinete experimentado, juerguista y defensor a ultranza de las tradiciones de su tierra. Cuando paseando una noche por Ciudadela, escucha a una turista criticando la caldereta de langosta, se propone convencerla de lo equivocada que está.
Comprar en: Amazon España


23) “El príncipe indómito” (Tara Pammi)

Publicación: 08 de agosto de 2019
Miniserie: Los Drakos #1
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: Reclamaba a su heredero, el producto del desliz de una noche. La había anhelado durante diez años, pero Nikandros Drakos, el príncipe temerario de Drakon, solo se permitiría una noche con Mia Rodriguez. Tenía que asumir las obligaciones que le reclamaba su país y que él le había negado durante tanto tiempo. Sin embargo, cuando su ardiente aventura dio como resultado un embarazo inesperado, Nik decidió no descansar hasta que ese hijo pasase a formar parte de la línea sucesoria de Drakon. Para reclamar a su heredero, Nik tenía que conseguir que la rebelde Mia fuese su esposa... y su princesa.
Comprar en: Amazon España


24) “Cuando las rosas florezcan” (Ross Callum)

Publicación: 08 de agosto de 2019
Bilogía: La bruma del tiempo #2
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Llega la segunda entrega de la bilogía «La bruma del tiempo» de Ross Callum. Acompaña a la protagonista por un impresionante viaje en el tiempo que la llevará a encontrarse con el último guerrero de un clan escocés, un bello, culto y sensible highlander a quien deberá sanar el corazón y del que se enamorará profundamente. El ciclo de la vida continúa su curso a través del pasado y el futuro en Broch Miadhail. Nuevas esperanzas y nuevos encuentros marcarán el presente de Jessica, una neoyorkina del siglo XXI y de Keillan MacArthur, séptimo señor de su clan. Con la amenaza de la guerra a las puertas, una antigua estirpe volverá para reclamar al highlander un sacrificio por el que deberá entregar su corazón. Pero el amor es la magia más poderosa, y ni la bruma del tiempo impedirá que las rosas florezcan una vez más.
Comprar en: La Casa del Libro


25) “A mí, enamórame para siempre” (Nekane González)

Publicación: 08 de agosto de 2019
Trilogía: A mí #3
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Si con A mí del amor, que no me hablen te enganchaste, y con A mí no me seduzcas te enamoraste, espera a leer A mí enamórame para siempre, tercera entrega de la trilogía «A mí...» ¡Romanticismo en estado puro! ¿Qué es lo que puede cambiar en tan solo un suspiro? Decidir entre uno u otro, sin saber qué camino escoger... ¿Qué es real y qué no lo es? La vida da muchas vueltas, y lo que pensamos que es un sueño puede ser más real de lo que imaginamos. Dejarte seducir de nuevo, dejar que los sentimientos crezcan más y más; sentir hasta donde crees que no te está permitido, o que tan solo aquello que anhelas desaparezca sin que sepas por qué... Para Eva no será fácil. Tendrá que superar una serie de obstáculos sin saber que pueden ser reales. Le tocará decidir, pero... ¿entre qué exactamente? Es el final de un camino donde veremos muchas cosas, sentiremos, e incluso sufriremos. Nekane González nos muestra el fin de esta historia, la misma que nos ha hecho suspirar y enamorarnos, reír y hasta llorar con cada situación vivida por la protagonista. ¿Será capaz Eva de soportarlo todo? ¿Podrá decidirse? Tendremos que averiguarlo junto a ella en el cierre de esta gran aventura, y así, saber si tendrá el final que tanto anhela.
Comprar en: Amazon España


26) “La caja de palisandro” (Ana E. Guevara)

Publicación: 08 de agosto de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Un amor que se termina y un misterio que comienza en forma de caja de palisandro... Vuelve Ana E. Guevara con esta apasionante novela. Esta historia bien podría ser una historia de amor, pero no como esas novelas románticas que devoraba en el sofá de su casa con una manta de cuadros sobre los pies. Una historia ambientada en el Londres victoriano donde un importante noble se enamoraba de una plebeya de mente despierta y lengua ágil. No, esta historia no se va a parecer en nada a esas novelas. No hay Londres victoriano, ni lord, por no haber no hay ni una plebeya salida de Whitechapel, solo una chica normal. Apretó el paso, sus pisadas resonaban en los adoquines aún mojados por la reciente lluvia. Se levantó un poco el cuello del abrigo y notó como dos inmensos goterones resbalaron por sus mejillas, pero no era la lluvia, eran lágrimas cargadas con toda la tristeza del mundo. Un mundo que ahora era más oscuro y solitario que unas horas antes. El abrigo corto apenas alejaba el frío que hacía en la calle desierta y se dio cuenta de que el frío, en verdad, estaba dentro de ella. Álex se había marchado y ahora le quedaba a ella recomponer su mundo sin él, por eso se sorprendió cuando recibió un regalo inesperado de su parte: una caja de palisandro que había pertenecido durante generaciones a su familia. Una caja que se resistía a abrir pero que contenía todo lo que Álex significaba para ella. Una caja que escondía un secreto y que, como la de la famosa Pandora, también podía desencadenar el mayor de los males. La madera de palisandro parecía inmune al paso del tiempo y había ido saltando de mano en mano durante generaciones en su familia, ahora era ella la guardiana de todo lo que contenía.
Comprar en: Amazon España


27) “Después del monzón” (África Ruh)

Publicación: 08 de agosto de 2019
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: Quiso robarle un diario y le robó el corazón. Ana ha decidido emprender un alocado viaje a Kioto para recuperar el diario de Amelia, una antepasada suya que vivió un romance prohibido en el Japón del siglo XIX. Solo hay un problema: para hacerse con él, tendrá que robárselo al joven y severo profesor Ikeda. Cuando Sora Ikeda descubre lo que Ana se propone, decide seguirle el juego y se ofrece a traducirle la única copia del diario que hay en la universidad; y así, sin pretenderlo, los dos se verán envueltos en una pasión marcada por los ecos del pasado. Dos historias de amor que florecen a la sombra de los cerezos. Una historia de amor, de guerra, de amistad y de pasión con el colonialismo como telón de fondo. Descubre los secretos de dos mujeres de diferentes épocas unidas por un mismo país.
Comprar en: Amazon España


28) “Una esposa para Alejandro” (Mari Díaz)

Publicación: 08 de agosto de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Un matrimonio feliz y enamorado. Una historia de romance, deseo y entrega que te hará ver las dos caras de una tarición. A veces debes renunciar a tus propios sentimientos para hacer feliz a la persona que amas... Cuando el tiempo corre en tu contra, la vida cobra sentido, y las cosas más sencillas se convierten en las más significativas. Elisa lleva una vida espléndida, vive en una de las mejores zonas de Montreal, y está felizmente casada con Alejandro, un prestigioso arquitecto a quien conoció cuando estaba por graduarse en la universidad, y lo amó desde el instante en que lo vio por primera vez. Juntos han superado cada uno de los obstáculos que se les ha interpuesto. Pero de forma inesperada, su destino da un drástico giro, y se ve impulsada a tomar una importante decisión: vivir a plenitud cada instante. Sin siquiera imaginar que con la llegada de Lucía a sus vidas, ya nada volvería a ser igual. Un hombre enamorado de su esposa, una mujer para quien su matrimonio ya no es la prioridad, y una chica marcada por la deslealtad; convergerán en un espiral de emociones que harán que se tengan que replantear sus vidas.
Comprar en: Amazon España


29) “Alma. Ciudad de tempestades” (Valeria Naya)

Publicación: 08 de agosto de 2019
Bilogía: Amor en la tormenta #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Primera entrega de la bilogía «Amor en la tormenta». Un hombre que regresa a Argentina en busca de respuestas. Una tormenta que arrasará con todo. El amor más fuerte y puro... y ya nada será igual. Todo puede suceder en una ciudad plagada de diagonales cuando una tormenta acecha y el nivel del agua en las calles sube sin miras a detenerse, incluso encontrar el amor. Las pérdidas no son fáciles de superar, sin embargo, Alma, con la ayuda de su familia, logra salir adelante y encausar nuevamente su vida. Pero la muerte parece esperarla a la vuelta de la esquina cuando una tormenta poco inusual se desata en su ciudad. Dispuesta a entregarse a ella, pronto descubrirá que ese no era su destino. Paulo, madrileño de nacimiento e hijo de un desaparecido durante la dictadura militar argentina, suele visitar el país de su padre una vez al año. Y su profesión como periodista lo lleva allí también para realizar una investigación en el gobierno de turno. Todo parece ir en orden con su trabajo y su vida, no obstante, el diluvio con el que se encuentra lo hará descubrir que el hilo rojo invisible del que le habló su madre es real. La tormenta los une y el amor los atraviesa. Pero ambos deberán enfrentarse a los temores y los peligros que los acechan.
Comprar en: Amazon España


30) “Un amor y un contrato” (Julianne May)

Publicación: 08 de agosto de 2019
Editorial: Selecta
Género: Comedia Romántica
Sinopsis: ¿Quién no ha tenido que lidiar alguna vez con una suegra insportable? El amor y las risas están asegurados en esta desternillante comedia romántica. Julianne May nos ofrece una refrescante novela para este verano... ¡No te la pierdas! Kim Faster, una exitosa abogada de Nueva York, siente que su vida se convertirá en un fracaso si no cumple las últimas metas de su lista: conseguir novio, casarse y tener un hijo antes de pasar los treinta y cinco años. Pero su mayor obstáculo no es ese, sino el contrato prenupcial que ella misma confeccionó para no volver a sufrir como años atrás. A punto de darse por vencida y pasar el resto de su vida junto al gato de la vecina, asiste a una despedida de soltera en la que conoce al arquitecto más perfecto y sexi del mundo. Pero la alocada noche y el alcohol harán que Kim, inesperadamente, deba viajar a Suecia para... ¡conocer a su futura familia política! Allí no solo descubrirá a su insoportable suegra, sino también a su cuñado: Ray Adler, un despreocupado y sensual fontanero... gay. Kim luchará contra las artimañas de su suegra para que no arruine los planes de boda, sin embargo, no será esta el principal enemigo que atente contra su amada lista...
Comprar en: Amazon España


31) “Te pertenezco” (Yaz Miller)

Publicación: 11 de agosto de 2019
Trilogía: Te pertenezco #1
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Primera parte de la trilogía Te Pertenezco. Ellie Hamilton posee todos los bienes materiales que su posición económica puede ofrecer. A sabiendas de lo que conlleva ser la hija de un prestigiado arquitecto, no deja que los lujos la encandilen, sin embargo, tras la muerte de su padre, su madre hace lo posible por convertirla en su doble: Una mujer sin escrúpulos aceptada socialmente en los eventos las exclusivos de la alta sociedad de Nueva York. Para no crear más roces con su madre, Ellie acepta a ir a todos ellos sin rechistar, pero en uno en específico conoce a Christopher Bennett que con solo verlo deduce que es un patán de primera. Un sentimiento nuevo se construye en su interior, e insegura del futuro y cuando la atracción entre ambos es evidente, se embarca en una relación llena de frenesí que solo la atracción física le puede proporcionar. Una avalancha de emociones abordarán su corazón y verá su suerte y su vida de modo distinto, pero una vida en riesgo pondrá a prueba los sentimientos de ambos. ¿Cómo puede un desconocido hacerla perder el control de sus emociones?
Comprar en: Amazon España


32) “Las manos van al pan” (Meg Ferrero)

Publicación: 15 de agosto de 2019
Editorial: Harlequin / Antología de Verano: Recetas para el calor de una noche
Género: Romántico
Sinopsis: Amor al primer mordisco. Carlos se ha enamorado en un bar de las increíbles sensaciones que le ha provocado un humilde bocadillo. No lo entiende, él es un reputado crítico gastronómico, su paladar está entrenado para degustar los más delicados platos y, sin embargo, ha sido la combinación de unos sencillos ingredientes la que ha despertado todos sus sentidos. ¿O ha sido otra cosa? ¿Ha podido ser la misteriosa camarera a la que ni siquiera ha podido ver la cara?
Comprar en: Amazon España


33) “La heredera y el amor” (Lynne Graham)

Publicación: 15 de agosto de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Bianca
Género: Romántico
Sinopsis: De mujer inocente… a amante del italiano. Isla Stewart escapa a la villa que acaba de heredar en Sicilia buscando un nuevo comienzo. La última persona a la que espera encontrarse allí es Alissandru Rossetti, el multimillonario que entró en su vida como un vendaval y la cambió de un modo irrevocable con sus aires de seductor. Alissandru quiere lo que es suyo por derecho: la herencia de Isla. Pero la atracción entre ellos es tan fuerte que lo que más quiere… es a Isla en su cama.
Comprar en: Amazon España


34) “Los románticos pendejos” (Roberto Iván González Vázquez)

Publicación: 16 de agosto de 2019
Editorial: Lumen
Género: Narrativo
Sinopsis: Todos hemos caído en la trampa del enamoramiento, trampa que, como en la rueda de la vida, nos lleva a elevarnos y hundirnos para poder reencarnar conociéndonos mejor. Este libro nos habla de esta rueda, de lo sublime, lo ridículo y, por supuesto, de la reencarnación a través del amor. – (Jours de Papier) La típica historia del chico-conoce-chica: se miran por primera vez y se enamoran, pero a veces las cosas no funcionan como uno quisiera y hay que terminar y volver a empezar. Estas escenas cotidianas son reinterpretadas con humor y poesía por Roberto Iván González, ilustrador y antropólogo social, quien, sin quererlo, se ha convertido en uno de los mejores retratistas de las relaciones de pareja en el país. Los románticos pendejos es un bello viaje entre sonrisas y nostalgia por ese baile tan universal que es el amor.
Comprar en: Amazon España


35) “Refréscame” (Mimmi Kass)

Publicación: 22 de agosto de 2019
Editorial: HQÑ / Antología de Verano: Recetas para el calor de una noche
Género: Romántico
Sinopsis: Una historia dulce y picante, de casualidades vitales y de oportunidades para amar, en el verano maravilloso de Mallorca y entre dos espíritus libres que buscan sonreír al fin. Anika viaja todos los veranos a Mallorca para surfear, huyendo del trabajo y el mal tiempo de Alemania. Pero ¿qué hacer cuando el mar está como un plato, el sol de agosto cae a plomo y el autobús que te lleva a casa no pasará hasta cuatro horas después? Un chiringuito de playa puede ser su salvación, aunque arruga la nariz al ver el contenido de su carta: Zumos detox prensados en frío con frutas y verduras ecológicas. Vaya. ¡Y ella que lo único que quería era una cerveza bien fresquita! Y si además el chico tras la barra está para mojar pan, no le quedará otra que pedirse un zumito de esos para disipar un poco de temperatura. Jauma lo ha dejado todo atrás y empieza una nueva vida en la isla. El sol y el mar son su refugio, así como las frutas y verduras que cultiva para sobrevivir. ¿Qué va a hacer con esa rubia de pelo casi blanco, piel tostada y ojos azules que cada tarde le pide una cerveza con un fuerte acento guiri?
Comprar en: Amazon España


36) “La deuda” (Claudia Cardozo)

Publicación: 22 de agosto de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Vuelve Claudia Cardozo, autora de El ángel de Dryfield Hall, con una nueva novela romántica histórica que sumergirá al lector en lo más profundo de la razón humana. El amor se enfrentará al deber y la mentira se conviertirá en un arma de doble filo que corre el riesgo de herir incluso a los más inocentes. El viaje de Elisabeth y los secretos que descubre en el proceso la llevan a plantearse todo lo que conocía hasta entonces. En el ocaso de la Era Eduardiana, Elisabeth Harris ve su vida resquebrajarse. Su hermana ha desaparecido y decide emprender una búsqueda para dar con su paradero ignorando los consejos de su familia. Lo último que supo de ella fue que estaba involucrada con un desconocido a quien veía en secreto y con quien anhelaba casarse. Lo demás es un gran misterio paratodos. De modo que decide abandonar la comodidad de su hogar en Londres para internarse en la campiña inglesa y descubrir el paradero de su hermana. Su búsqueda la lleva hasta Riverhouse, el hogar de los Colville, una misteriosa familia. Urdiendo mil y un mentiras, consigue infiltrarse en la mansión y es así como conoce algunos de sus muchos secretos. No solo eso, sino que también entabla una cercana relación con el señor de Riverhouse, sir Sebastian, y el amor empieza a nacer entre ellos; sin embargo, no solo son las muchas diferencias entre ambos las que los separan, sino también la posibilidad de que fuera él por quien su hermana decidió abandonarlo todo, quien la engañara y traicionara. Ahora Elisabeth se verá en la disyuntiva de reclamar venganza o ceder a sus sentimientos.
Comprar en: Amazon España


37) “Dulce destino” (Eva Benavidez)

Publicación: 22 de agosto de 2019
Serie: Dulce Londres #6
Editorial: Selecta
Género: Romántico / Regencia
Sinopsis: Vuelve la serie romántica de regencia «Dulce Londres» con esta sexta entrega. Un baile de máscaras será el lugar idílico en la Inglaterra de la época para que los protagonistas se encuentren, se diviertan y se enamoren. Pero al son campanas de media noche, las máscaras se caerán y deberán enfrentarse cara a cara... ¿Qué pasará entonces? Rosie Hamilton lo tiene todo, belleza, encanto, una familia amorosa y una corte de caballeros a sus pies. Su debut en sociedad es un éxito. Considerada una beldad, y escogida como una de las incomparables de la temporada, le llaman El ángel Hamilton. Sin embargo, su corazón se siente vacío, pues ella solo anhela casarse por amor, tal y como lo hicieron sus hermanos, algo complicado cuando vive en un ambiente repleto de frivolidad y apariencias. Pero una noche en un baile de máscaras, Rosie se topa con un hombre que hace despertar sus sentidos con un beso mágico. Con solo un toque, el misterioso caballero se adueña de su corazón. Ella de inmediato lo reconoce: es el hombre que desde niña la llama en sueños. Jeremy Asher no tiene planeado incursionar en el mercado matrimonial, ya que duda de que alguna dama acepte una propuesta hecha por él. Un hombre que fue rechazado por su propio padre y que además de las marcas que dejaron en su alma las torturas sufridas en el pasado, lleva una cicatriz desfigurando sus apuestos rasgos y tiene una incapacidad al hablar debido a los traumas vividos. Aun así, debe tomar su lugar como marqués de Landon, y para eso mezclarse con la aristocracia y sus integrantes, quienes lo miran por encima del hombro y se burlan llamándole el hijo del marqués loco. Pero en su primer gran baile se cruza en su camino una visión angelical, la mujer más hermosa que sus ojos han visto y a la que conoce muy bien, pues la lleva grabada en su corazón y en sus dibujos desde que tiene uso de razón. El ángel de sus sueños es de carne y hueso y él no puede resistirse a probar aquellos labios. Todo es idílico, sin embargo, a medianoche, Jeremy huye dejando a Rosie abatida y decepcionada. Ella se ha enamorado. Él se ha marchado. ¿Habrá un futuro para ellos?
Comprar en: Amazon España


38) “Tan lejos, tan cerca” (Andrea Muñoz Manjarrez)

Publicación: 22 de agosto de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: Una historia de amor ambientada en la época victoriana. La protagonista deberá tomar una decisión: casarse por conveniencia o dejarse llevar por su corazón. Siempre han estado cerca, pero sus corazones han permanecido alejados... hasta ahora. Jennifer Malory, doncella de lady Charlotte Davenport, ha estado enamorada de Peter Bradford, el ayuda de cámara de lord Michael Davenport, desde que llegó a Horton Hall hace unos años. Peter no cree en el amor, y Jennifer jamás le ha revelado sus sentimientos. Debido a la ausencia temporal de sus señores, poco a poco, se irán conociendo más, y Peter empezará a sentirse atraído por Jennifer, aunque no desee enamorarse. Ella intentará hacerle comprender que el amor verdadero existe y que debe superar sus miedos. Sin embargo, Peter no cede, destrozando el corazón de Jennifer con su rechazo. No obstante, la situación cambia cuando aparece en escena el ayudante del reverendo Evans, el señor Williams. Este se siente atraído por Jennifer y le pide que se case con él, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de formar una familia. Jennifer considerará la propuesta, y es entonces cuando Peter se da cuenta de que le aterra la idea de perderla. ¿Conseguirá superar sus temores y volver a enamorarse? ¿Aceptará Jennifer la propuesta del señor Williams a pesar de que aún ama a Peter?
Comprar en: Amazon España


39) “Adéle Rochester” (Nunila de Mendoza)

Publicación: 22 de agosto de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: En esta novela, la autora nos cuenta la historia de Adèle Rochester, la que fuera hija ilegítima de Edward Rochester, el inolvidable protagonista de Jane Eyre: su periplo a en la búsqueda de su madre, la decepción amorosa y el romance apasionado con Marcos Hassin, un librepensador y un hombre tan opuesto a ella que le resulta irresistible. La continuación de la clásica e inmortal novela Jane Eyre. Ahora Adèle es la niña que recoge Edward Rochester por lástima cuando una bailarina francesa que fuera su amante, le dice que es su hija. Aunque Rochester duda de su paternidad, la acoge en su hogar, y con los cuidados de Jane Eyre se convierte en una mujer noble, sencilla, inteligente y bondadosa. Antes de morir, Edward Rochester la adopta como hija legítima. Pero su dinero y gran belleza se convierten en la maldición de su vida. Después de una gran decepción amorosa, decide viajar a Francia y buscar a su verdadera madre para que esta le confíe el secreto de su existencia. En ese viaje de autodescubrimiento se enamora de Marcos Hassin, un librepensador anárquico, de carácter tan opuesto a Adèle como salvaje, que hace inevitable la atracción. Luchas internas, misterios, muchas aventuras y una gran historia de amor.
Comprar en: Amazon España


40) “Un amor perfecto” (Sandra Heys)

Publicación: 22 de agosto de 2019
Serie: En el último rincón del mundo #1
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Un matrimonio de conveniencia que dará lugar a un amor irresistible, un deseo irrefrenable y la felicidad para toda la vida. ¿Puede el dinero comprar la felicidad? Emilia Larraín Mackenna lo tiene todo: belleza, cerebro y dinero. Y también tiene un gran problema. Educada, y manipulada, por su abuelo para ser tan exigente y cruel como él, Emilia vive rodeada de lujos, viajes, ropa exclusiva, con empleados que atienden hasta su más mínima necesidad. Sin embargo, para tomar el control total de su herencia, debe cumplir un pequeño y casi insignificante requisito que Felipe Mackenna dispuso para ella: antes de que cumpla 30 años debe estar casada. A semanas de que ese día llegue, su problema ha pasado de grande a gigantesco. Por lo que más ama en el mundo, su hija Carolina, Matías está a punto de quedar en la calle. Tanto su casa como su negocio están muy cerca de ser liquidados por la falta de la hipoteca, pero ni aun así él deja de promocionar lo que podría ser una carrera deportiva brillante... si no fuera por la falta de recursos. Hasta el día que recibe una oferta irresistible.
Comprar en: Amazon España


41) “El destino debe ser algo así” (Luciana V. Suárez)

Publicación: 22 de agosto de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Alexandra y Gabe llevan años cruzándose pero nunca se han atrevido a dar un paso más. Puede que les haya llegado el momento... La nueva novela de romance contemporáneo de Luciana V. Suárez. Alexandra y Gabe, por siete años consecutivos, se cruzan en Nueva York. La atracción entre ellos es patente a simple vista, sin embargo, no intercambian ni una palabra durante ese tiempo ni tampoco saben cómo se llama el otro. Siete años más pasan en los que la separación se hace latente, aunque, de alguna forma y sin que lo supieran, se mantienen cerca. Y vuelven a verse cuando ella visita a su abuelo, que está internado en el mismo hospital donde Gabe trabaja. Comienzan así una relación de amistad, pues es lo único que pueden tener, ya que ella no está sola y él, comprometido. No obstante, eso no evita que el deseo en ellos sea fuerte, y Gabe, que no está dispuesto a terminar lo que tiene, decide poner distancia con Alexandra. Pero el amor que siente por ella es más fuerte y regresará. ¿Podrá Alexandra perdonarlo y confiar en Gabe cuando vuelva a buscarla?
Comprar en: Amazon España


42) “Stripteacher” (Lisa Aidan)

Publicación: 22 de agosto de 2019
Editorial: HQÑ
Género: Romántico
Sinopsis: ¿Y si alguien te rompe tanto los esquemas que te hace replantearte todo lo que conoces? Cuando Vega Williams sale a celebrar una despedida de soltera, verá su mundo (y sus piernas) tambalearse. Estar en el lugar y en el momento equivocado en ocasiones puede resultar… desconcertante. Desde esa noche verá las cosas de una forma distinta. Javier es un hombre hecho a sí mismo que ha conseguido alcanzar sus metas tras años de duro trabajo y mucho esfuerzo, pero por ayudar a un amigo puede estar a punto de perderlo todo. Ambos descubrirán que salir de la rutina puede dar un vuelco a todo en lo que creen... y a sus corazones.
Comprar en: Amazon España


43) “Pa’l mal de amores” (Viktoria Yocarri)

Publicación: 22 de agosto de 2019
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: Una novela ambientada en un México en el que las tradiciones y el machismo forman parte de la vida cotidiana de las mujeres. La historia de una mujer que tendrá que hacer frente a muchos obstáculos para encontrar la felicidad. María Joaquina Ontiveros lleva en la sangre la herencia de las raíces culturales de su tierra, que se entrelazan con la tradición de elaborar el mejor mezcal y la gente que lo produce. Para ella, la magia que resulta en cada beso posee un espíritu, una esencia que llevar a degustar con el paladar y la mente. A pesar de su larga relación con Rodolfo Márquez, no cultiva ilusión respecto al matrimonio. Lo acepta como una formalidad más, para quienes ya han comprometido su futuro. Sin embargo, conocer a Francesco Bosta se convierte en una complicación que no ha previsto, pues supone la posibilidad de tener una vida personal, de ser dueña de su deseo. Poco a poco, y acaso sin darse cuenta, los días inigualables al lado de Francesco amenazan con alejar a María Joaquina de las calles de su infancia, de oír el dulce acento de su gente y de la virginidad que tanto ha preservado con Rodolfo. Pero ¿cuánto tiempo pasará antes de que las nostalgias afecten su relación? Bien que mal, la ausencia es tan adversa como el tiempo. Seguir al lado de Francesco, supone que ya puede irse despidiendo de su país, de su familia, de su pasado e incluso de sus sueños.
Comprar en: Amazon España


44) “La magia de los besos” (Ebony Clark)

Publicación: 22 de agosto de 2019
Trilogía: McKenzie #3
Editorial: Selecta
Género: Romántico
Sinopsis: No te quedes sin saber cómo termina la trilogía ambientada en el oeste americano «Los McKenzie» de Ebony Clark. Una apasionante historia de amor, deseo y ternura, de búsqueda del pasado y sueños cumplidos de futuro. Dylan, enigmático y rebelde, descubrirá las verdaderas razones por las que los McKenzie son invencibles. Dylan McKenzie busca su lugar indagando en su pasado en el afán por descubrir sus orígenes. En esta historia, se reecontrará con su amor de juventud, ahora amante del hombre que quiere destruir Harmony Rock, y también con la detective Hicks, quien ya despertó su interés en la anterior historia de los hermanos. El último de los hermanos McKenzie se enfrenta a algunos fantasmas del pasado en esta apasionante historia de amor, amistad y perdón. **NOTA DE LA AUTORA: Lo mucho o lo poco que los derechos de autor de este libro puedan generar, lo necesitan mucho más los niños con cáncer a los que lleva diez años regalando sonrisas la Fundación Aladina, y también los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG. Por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será íntegramente donada a dichas ONG. Porque hay muchas clases de amor y muchas formas de demostrarlo, esa será la humilde aportación para los niños, de parte de los protagonistas de esta historia... ¡¡Gracias!!
Comprar en: Amazon España


45) “Contrato prohibido” (Charlotte Byrd)

Publicación: 24 de agosto de 2019
Saga: La fiesta prohibida #4
Editorial: Byrd Books
Género: Romántico
Sinopsis: Pueden tomar todo de mí, pero no pueden tomarla a ella. El señor Black está de vuelta. Para vengarse. —Necesito que firmes un contrato. —¿Qué tipo de contrato? —Un contrato que te hará mía. Esta vez ella va a hacer todo lo que yo diga. Ella lo va a odiar y luego va a rogar por más. Este es el juego que jugamos. Es nuestro juego. ¿Pero qué pasa cuando los demás se enteran? ¿Perderemos todo?
Comprar en: Amazon España


46) “Una elección nada conveniente” (Hilda Rojas Correa)

Publicación: 25 de agosto de 2019
Serie: Relaciones escandalosas #3
Editor: Autopublicación
Género: Romántico
Sinopsis: Angus Moore, noveno conde de Corby, es el típico libertino londinense hasta el preciso momento en que es herido de gravedad en Whitechapel y cae inconsciente a los pies de una mujer. Esa mujer es Katherine Thompson, una sirvienta que, sin dudar, auxilia al libertino sin sospechar quién es y, con la ayuda de su padre, logran salvarle la vida. En dos semanas, sus vidas cambian por completo. Él desea reformarse y tomarse en serio su responsabilidad ante su título y decide buscar una esposa. Ella, en cambio, decidida a no esperar que un hombre le solucione la vida, deberá buscar un nuevo trabajo cuando las heridas de Angus sanen, pues la han despedido por cuidarlo. Pero, como siempre suele suceder, las cosas no salen de acuerdo a cómo se planean en un principio. Decisiones, cambios, secretos que salen a la luz. Todo puede pasar porque ambos, muy a su pesar, han hecho su elección. Una elección nada conveniente.
Comprar en: Amazon España


47) “El pintor de almas” (Ildefonso Falcones)

Publicación: 29 de agosto de 2019
Editorial: Grijalbo
Género: Ficción Histórica
Sinopsis: Después de vender más de 10 millones de ejemplares, Ildefonso Falcones vuelve con una fascinante novela. Una poderosa historia de amor, pasión por el arte, revueltas sociales y venganza en la Barcelona modernista. Barcelona, 1901. La ciudad vive días de gran agitación social. La oscura miseria de los más desfavorecidos contrasta con la elegante opulencia de las grandes avenidas, donde ya destacan algunos edificios singulares, símbolo de la llegada del Modernismo. Dalmau Sala, hijo de un anarquista ajusticiado, es un joven pintor que vive atrapado entre dos mundos. Por un lado, su familia y Emma, la mujer que ama, son firmes defensores de la lucha obrera; hombres y mujeres que no conocen el miedo a la hora de exigir los derechos de los trabajadores. Por otro, su trabajo en el taller de cerámica de don Manuel Bello, su mentor y un conservador burgués de férreas creencias católicas, lo acerca a un ambiente donde imperan la riqueza y la innovación creativa. De este modo, seducido por las tentadoras ofertas de una burguesía dispuesta a comprar su obra y su conciencia, Dalmau tendrá que encontrar su auténtico camino, como hombre y como artista, y alejarse de las noches de vino y drogas para descubrir lo que de verdad le importa: sus valores, su esencia, el amor de una mujer valiente y luchadora y, sobre todo, esos cuadros que brotan de su imaginación y capturan en un lienzo las almas más miserables que deambulan por las calles de una ciudad agitada por el germen de la rebeldía. Con El pintor de almas, Ildefonso Falcones nos ofrece la poderosa historia de una época convulsa al tiempo que nos brinda una trama emocionante donde el amor, la pasión por el arte, la lucha por los ideales y la venganza se combinan con maestría para recrear una Barcelona, antaño sobria y gris, que ahora se encamina haciaun futuro brillante donde el color y la esperanza empiezan a extenderse por sus casas y sus calles.
Comprar en: Amazon España


48) “Sushi para dos” (Olga Salar)

Publicación: 29 de agosto de 2019
Editorial: HQÑ / Antología de Verano: Recetas para el calor de una noche
Género: Romántico
Sinopsis: Cuerpo dulce y corazón salado. Leticia Guerrero es arquitecto y, aunque es capaz de construir cualquier cosa que se le pase por la imaginación, es una incompetente cuando se mete en la cocina. Harta de que su inexperiencia en ese campo no haga más que crearle problemas, decide apuntarse a un curso de cocina japonesa. Después de todo, su plato más conocido se sirve crudo, ¿no? Lo que Leticia no espera es encontrarse con un chef tan exótico y atractivo como Maxwell, un guapísimo representante de la cocina y de la genética brasileña y japonesa, y un auténtico grano en el trasero para ella. Y es que, aunque Maxwell por fuera está crujiente y apetitoso, por dentro es del sabor equivocado. Los desencuentros entre ambos los llevarán a odiarse con la misma pasión con la que se desean.
Comprar en: Amazon España


49) “Enamorado de Cenicienta / Una aventura en Italia” (Liz Fielding)

Publicación: 29 de agosto de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Libro de Autor (LA)
Género: Romántico
Sinopsis: Enamorado de Cenicienta: Lucy Bright no podía creérselo cuando la sacaron del aburrimiento de ser secretaria y la convirtieron en la prometida mimada del gurú de la venta al por menor. ¡Pero entonces descubrió que todo era un ardid publicitario! Al escapar del frenesí mediático, se encontró entre los brazos del delicioso magnate Nathaniel Hart. Sorprendida por la inmediata atracción que sintió hacia él, Lucy huyó, pero Nathaniel estaba dispuesto a encontrar a aquella belleza descalza… aunque lo único que tenía era un zapato rojo. Una aventura en Italia: Sarah Gratton acababa de romper con su novio y estaba decidida a disfrutar de sus vacaciones. Y una aventura amorosa con Matteo di Serrone podía ser la solución. El conde italiano era ideal para coquetear… si Sarah se atrevía a hacerlo. Por suerte, Matteo tenía atrevimiento de sobra. Y decidió que se mantendría cerca de aquella mujer misteriosa. No sería difícil, teniendo en cuenta lo mucho que se deseaban. Era como un cuento de hadas… hasta que Sarah se dio cuenta de que había cometido el peor de los errores: enamorarse de su amante.
Comprar en: Amazon España


50) “Donde pertenecemos” (Brenda Novak)

Publicación: 29 de agosto de 2019
Editorial: HQN
Género: Romántico
Sinopsis: Savanna Gray necesitaba otra oportunidad. Su vida se había desmoronado cuando su esposo fue detenido por violar a tres mujeres. Tras divorciarse, se llevó a sus dos hijos a Silver Springs, buscando refugio en la granja que su difunto padre siempre había querido rehabilitar. Gavin Turner comprendía muy bien la dificultad de empezar de nuevo. Abandonado a los cinco años en un parque, no halló paz hasta que llegó al rancho para muchachos New Horizons, siendo ya adolescente. Y en cuanto Savanna necesitó ayuda no dudó en ofrecérsela. A pesar de la creciente atracción que sentía hacia Gavin, Savanna había decidido mantener las distancias. Ya había confiado en su ex y no estaba dispuesta a repetir sus errores del pasado. Sin embargo, le resultaba muy difícil resistirse a un hombre cuyo corazón era capaz de abarcar tanto como sus manos.
Comprar en: Amazon España


51) “La colina del almendro” (Mayte Esteban)

Publicación: 29 de agosto de 2019
Editorial: Harlequin / Sello: Top Novel (TN)
Género: Romántico Histórico
Sinopsis: El mundo y la vida de Mary Ellen se quiebran cuando su padre, el conde de Barton, entra en su cuarto. Ha decidido casarla con un rico comerciante sin rastro de nobleza afincado en Boston. Mary no puede creer que su padre renuncie a que su prometido sea aristócrata, pero sabe que de nada le servirá protestar. Ha sido educada para aceptar que todas las decisiones de su vida las tome el varón de la familia. Tras una precipitada boda, se ve obligada a trasladarse a Londres desde Almond Hill. Poco después de llegar a la ciudad, Mary descubrirá los secretos que encierra su extraña boda. Y también que al corazón no se le puede atar con un contrato. Ambientada entre el final de una época y los convulsos años que marcan el principio del siglo XX, La colina del almendro es una historia de venganzas, supervivencia, amor y guerra.
Comprar en: Amazon España


Publicaciones pasadas a destacar (mes de JULIO):

1) 30/07/2019 “Adiós” de Cielo Latini. Ed. Planeta Argentina. Thriller Psicológico.
Sinopsis: Adiós es el intento de una mujer joven por deshacerse del fantasma de un hombre al que amó. La protagonista cuenta su historia como una despedida, despellejándose el dolor. Helena es una chica de veintidós años que se enamora instantáneamente de Jaime, el médico cirujano cuarentón que la convence de que no necesita una cirugía de aumento mamario que le sugiere su novio. Muy pronto Helena y Jaime se mandan correos diarios y se zambullen en una relación: hay entre ellos una sensación de almas gemelas inmediata. “No es normal amarse tanto”, repiten uno y otro. Sin embargo, Helena va descubriendo con perplejidad que Jaime cambia y muestra otra cara. ¿Esconde un secreto o varios? La relación se hace tóxica, turbia. Progresivamente, lo que era un romance idílico se convierte en una adicción de la que no sabe salir. Sin la mirada de Jaime, Helena se siente invalidada. Sin embargo, logra sobreponerse y se convierte en una detective con una única misión: desenmascarar a su marido. Cielo Latini, la aclamada autora de Abzurdah y Chubasco, ha escrito un thriller psicológico, cautivante e hipnótico. Adiós es una historia de violencia invisible, indenunciable.
Comprar en: Amazon España



Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la lista!

Car dijo...

¡De nada! Espero que encuentres material de tu gusto.

Besos! :D

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger