Novedades #87: Novelas a publicarse en AGOSTO 2020

3 ago 2020


¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a AGOSTO, el octavo mes de 2020, en el que algunas personas y lectores están disfrutando de sus vacaciones, para las que de seguro llevaron algunos libros para disfrutar de su descanso. Y si no lo hicieron, en el listado encontrarán algunas opciones que tal vez sean de su interés.

En este mes, tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Reyes Monforte, Loles López, Iris T. Hernández, Cristina Prada, Verónica A. Fleitas Solich, Silvia García Ruiz, Daniel De la Peña, Antonio Sánchez, Louise Bay, Julianne May, Sarah Mey, Merche Diolch, Encarna Magín, Maya Moon, Vanessa Lorrenz, Luna Dueñas, Aryam Shields, Tessa Cooper, Sara Lis, Rose B. Loren, A.R.Cid, Ana Isora, y las harlequineras: Natalie Anderson, Lynne Graham, Jackie Ashenden, Rebecca Winters, Debbie Macomber, etc.

En lo que respecta a continuaciones de series, sagas, trilogías, bilogías, etc., tendremos nuevas entregas, como: el segundo libro la bilogía “Corazones rotos” de Catherine Brook, la bilogía “Bad Boys” de Paola Noguera, la bilogía “Constanza” de Cristina Cuesta, la trilogía “Misterios en la Bureba” de Reina González Rubio, de la serie “Apostando al amor” de A.S.Lefebre, de la saga “Familia Walsh” de Maria Keyes, de la serie “Enredos con la ley” de Ruth M. Lerga, de la saga “Amalia” de Puta Cordura; el tercer libro de la serie “Ebrias de amor” de cinco autoras del sello Selecta que continúa con la autora Ana E. Guevara; de la trilogía “Los tres mosqueteros” de Fernanda Suárez, de la serie “Haven Manor” de Kristi Ann Hunter, de la serie “Los Tanner de Texas” de Peggy Moreland; el cuarto libro de la saga “Twilight” de Stephanie Meyer, de la serie “Familia Marston” de Christine Cross, de la serie “Los Cornwall” de Olympia Russell; el sexto libro de la saga “Quédate” de Lina & Lily Perozo; el decimoquinto libro de la serie “Minstrel Valley” de varias autoras del sello Selecta, en esta ocasión de la autora Bethany Bells; el decimosexto libro de la serie “Minstrel Valley” de varias autoras del sello Selecta, en esta ocasión de la autora Nuria Rivera; el decimoséptimo libro de la serie “Minstrel Valley” de varias autoras del sello Selecta, en esta ocasión de la autora Alexandra Black; y otras que están iniciando como: la serie “Institutrices” de Verónica Mengual; etc.

Les vuelvo a recordar que la serie “Ebrias de amor” del sello Selecta, incluirá 6 libros escritos por 5 autoras que se unieron para este divertido proyecto. Cada novela de la serie se publicará en meses consecutivos. O sea, el primero de Ana Álvarez fue en junio, el segundo de Isabel Jenner en julio, el tercero de Ana E. Guevara ahora en agosto, el cuarto de Sandra Bree en septiembre, el quinto de Ava Cleyton en octubre y el sexto nuevamente de Ana Álvarez en el mes de noviembre. Cada libro es sobre una de las 6 amigas del grupo de los Jueves Borrosos (JB).

Así también, no dejen de echarle un vistazo a los libros rezagados (o que no fueron mencionados en la publicación del mes anterior) que incluí en el listado, como los de Chloe Santana, Anabel García, Josi S. Kilpack, Elsa Jenner, Ondrea Lion y C.H. Dugmor.

La lista contiene los 50 libros del mes de AGOSTO de 2020, a los que sumamos 6 rezagados del mes de julio; totalizando unas 56 propuestas de lectura.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado

 

1) “Todo lo que te oculto de mí” (Bethany Bells)

 

Publicación: 01 de agosto de 2020

Serie: Minstrel Valley #15

Editorial: Penguin / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Llega el esperado final de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. ¡No te lo puedes perder! ¿Qué ocurriría, de descubrirse la verdad entre Lady Harmony y Wilheim von Starnberg? Pronto podréis saber todo sobre esta apasionante historia... ¡Estad atentos! Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

Comprar en: Amazon

 

 

2) “Raquel se va de viaje” (Marian Keyes)

 

Publicación: 01 de agosto de 2020

Serie: Familia Walsh #2

Editorial: DeBolsillo / Libro de bolsillo

Género: Romántico

Sinopsis: La alocada Rachel protagoniza esta segunda novela de la saga de la inolvidable «Familia Walsh». Rachel es una entusiasta consumidora de drogas «recreativas». Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una raya o unas pocas pastillas? ¿Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida? Pero, en una de esas, se le va la mano, y tras una noche de excesos se atiborra de tranquilizantes para dormir a pierna suelta y empezar fresca una nueva jornada laboral. Para su sorpresa, a la mañana siguiente no despierta en su habitación sino en la cama de un hospital, después de un lavado de estómago y a punto para ingresar una temporada en una peculiar clínica de rehabilitación...

Comprar en: Amazon

 

 

3) “La tercera constelación a la izquierda” (Tessa Cooper)

 

Publicación: 01 de agosto de 2020

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: ¡Treinta días con Aquiles! ¿En serio? Además, no se trataba solo de él. En el viajecito, ideado por la nonna, también estaban incluidas mis hermanas, Tea y Zia; Mario, un amigo de toda la vida, y Rubén, algo así como el exnovio de Tea y el mejor amigo de Aquiles. El circo estaba servido. ¿Exageraba? En absoluto. Yo era color, vida, sonrisas de esas que te estallan en la boca y provocan sonidos que contagian. Él era unos y ceros, blanco o negro, poco más. Pero juntos… ¡Juntos éramos la leche! La suma de dos polos opuestos. El acoplamiento perfecto. Hasta que llegó el desastre. Una caída al vacío que nos convirtió en seres grises. En ese tipo de personas incapaces de ver la realidad. Pero debía cumplir el último deseo de la nonna: Recorrer Italia los seis juntos para esparcir sus cenizas, con un enorme elefante rosa entre nosotros y muchos más secretos de los que cabía esperar. Por cierto, soy Hebe, y esta es nuestra historia.

 Comprar en: Amazon

 

 

4) “Las mentiras de Amalia” (Puta Cordura)

 

Publicación: 01 de agosto de 2020

Saga: Amalia #2

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Qué harías si un día descubres que todos los que te rodean esconden algo? Yo solo quería rehacer mi vida, olvidar la traición de mi ex y empezar de cero. Aunque las cosas se complicaron porque nadie decía toda la verdad. Triana no lo hacía por inseguridad. Irene no lo hacía por soledad. Laura no lo hacía por sexo. ¿Y yo? Cuando en mi camino se cruzó Héctor con sus ojos grises y sus verdades a medias, me di cuenta de que yo también mentía… y lo peor es que lo hacía a mí misma. Una historia donde los sentimientos son más fuertes que la voluntad. Una aventura en la que Amalia hará todo lo posible por volver a creer en el amor. ¿Lo conseguirá? ¡SIGUE A @putacordura EN LAS REDES!

Comprar en: Amazon

 

 

5) “El rey de Wall Street” (Louise Bay)

 

Publicación: 03 de agosto de 2020

Título original: “King of Wall Street”

Editorial: Pamies / Sello: Phoebe

Género: Romántico

Sinopsis: Mantengo separados mis dos mundos. En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado. En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien. Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca. No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo. Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…

Comprar en: Amazon

 

 

6) “No me tientes, es una advertencia” (Iris T. Hernández)

 

Publicación: 04 de agosto de 2020

Editorial: Planeta / Sello: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Creía que estaba a punto de acariciar el cielo, de cumplir el único sueño por el que había luchado durante años, por el que dejé a un lado a mi familia e incluso mi vida amorosa. ¡Deseaba que todo el mundo supiera quién era Giulietta! Para ello me abrí hueco en la industria de la moda y allí me encontré con Andrew, un tiburón de Wall Street. Lo reconocí al instante; un afamado mujeriego, pero para mí sólo era un chico con una apariencia que no se ajustaba a la realidad, o eso quería creer, porque todos estaban seguros de que me rompería el corazón y me lo dejaría hecho trizas en cualquier momento. Debería haberme alejado de él, pero en cuanto sus labios rozaron mi piel, supe que todo se iba a complicar. ¿Pero qué puedes hacer si lo que descubres es tan intenso y adictivo que ya no concibes la idea de elegir otro camino?

Comprar en: Amazon

 

 

7) “Ahora o nunca… ¡Bésame!” (Loles López)

 

Publicación: 04 de agosto de 2020

Editorial: Planeta / Sello: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: El primer beso siempre suele ser especial, menos para Aitana, ya que cometió el error de besar a Logan, el arrogante hermano de su mejor amiga. Menuda manera de despedirse de Australia… Trece años después, Aitana se ha convertido en la mujer que todos quieren que sea: profesional, delicada, contenida, amable, risueña… Pero su vida es un fiasco, y tras escuchar una conversación a escondidas que le anuncia que todo su mundo se va a derrumbar en breve, decide alejarse del glamur que la rodea y buscar un sitio donde poder ser ella misma. Por eso, en un impulso tomado en un segundo, compra un billete para viajar a Australia. ¡Está deseando volver a ver a su mejor amiga! Sin embargo, Aitana no cae en que esa decisión también le hará reencontrarse con Logan, que se ha convertido en un hombre todavía más atractivo, arrogante, canalla y obstinado, y que cuyo único fin al verla aparecer por la granja será hacerle la vida imposible. Aitana está decidida a demostrarle a ese indómito hombre que ya no es una tímida adolescente que esconde la mirada cuando él está cerca, ahora tiene suficiente carácter para enfrentarse a él. ¡En peores situaciones ha estado!

Comprar en: Amazon

 

 

8) “Su inocente Cenicienta” (Natalie Anderson)

 

Publicación: 04 de agosto de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca / Libros en Bolsillo

Género: Romántico

Sinopsis: SU INOCENTE CENICIENTA. Gracie James se moría de vergüenza cuando Rafael Vitale la encontró. ¡Se había colado en su lujosa villa de Italia! Y después no había sido capaz de negarse a acompañarlo a una fiesta exclusiva a la que estaba invitado. Le bastó con ver la peligrosa intensidad de su mirada para saber que estaba jugando con fuego. Aquel playboy solo le prometía a Gracie, que aún era virgen, una relación temporal, pero ¿iba a poder resistirse a la fuerza de su sensualidad?

Comprar en: Amazon

 

 

9) “Midnight sun” (Stephanie Meyer)

 

Publicación: 04 de agosto de 2020

Serie: Twilight #4 (POV Edward)

Idioma: INGLÉS

Editorial: Little, Brown Books for Young Readers

Género: Romántico Juvenil

Sinopsis: It's here! #1 bestselling author Stephenie Meyer makes a triumphant return to the world of Twilight with this highly anticipated companion: the iconic love story of Bella and Edward told from the vampire's point of view. When Edward Cullen and Bella Swan met in Twilight, an iconic love story was born. But until now, fans have heard only Bella's side of the story. At last, readers can experience Edward's version in the long-awaited companion novel, Midnight Sun. This unforgettable tale as told through Edward's eyes takes on a new and decidedly dark twist. Meeting Bella is both the most unnerving and intriguing event he has experienced in all his years as a vampire. As we learn more fascinating details about Edward's past and the complexity of his inner thoughts, we understand why this is the defining struggle of his life. How can he justify following his heart if it means leading Bella into danger? In Midnight Sun, Stephenie Meyer transports us back to a world that has captivated millions of readers and brings us an epic novel about the profound pleasures and devastating consequences of immortal love.

Comprar en: Amazon

 

 

10) “Venganza de amor” (Vanessa Lorrenz)

 

Publicación: 06 de agosto de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Odio, intrigas, rencor, pasión... La sed de venganza es un enemigo formidable..., pero no lo suficiente como para ahogar el amor. Sophie sabe que la muerte de sus padres no fue un simple accidente. La vida en el orfanato hizo que su deseo de vengarse de quien asesinó de sus padres creciera hasta el punto de querer matar a su heredero. Intrigas, odio y pasión serán su compañía en la cruzada que se ha propuesto, y los muchos secretos y miedos que hallará en su camino pondrán en peligro su venganza, una venganza amarga a la que se interpondrá en su cometido el amor, que hará que se replantee todo lo que en algún día pensó que era verdad. Jason no sabe por qué esa mujer que de pronto se presentó en el baile hace que su corazón lata de manera acelerada. Lo único que sabe con certeza es que es una impostora que quiere jugar con las personas de su alrededor. Sabe que detrás de toda esa fachada que presenta hay un motivo oculto que no logra descifrar, y mientras tanto, trata con todas sus fuerzas de no caer en las redes del amor.

Comprar en: Amazon

 

 

11) “Lo que nunca fuimos” (Luna Dueñas)

 

Publicación: 06 de agosto de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Si en el día de tu cumpleaños pudieras volver atrás en el tiempo, ¿pedirías ese deseo? ¿Volverías a escoger entre los dos amores de tu vida? ¿Reescribirías la historia? Cuando Dalia, una anciana de más de noventa años, sopla las velas de la tarta que le han preparado sus cuidadores de la residencia en la que vive a las afueras de Madrid, lo que menos se espera es que el deseo de cumpleaños que pide se haga realidad a la mañana siguiente, cuando despierta de forma misteriosa en la finca de su familia, dedicada a la producción de flores, en la soleada Andalucía, con ¡veinticinco años! No sabe ni cómo, ni por qué ha retrocedido en el tiempo, pero está dispuesta a aprovechar todo lo que pueda permanecer allí. Ahora tiene el poder de rehacer su vida, volver a decidir entre sus dos amores, el descarado Hugo Miller, que llegó a ser su esposo y con el que no tuvo nunca una buena relación, y su amor adolescente, que falleció joven, Pablo. Muchos misterios son los que rodean a Finca Esmeralda, y tras la aparición de una misteriosa mujer, Dalia no cesará en su empeño de resolver no solo el asesinato de su hermana, sino quién es el culpable de que su familia y toda la finca se quedase en la ruina absoluta. ¿Será capaz de reconstruir y diseñar una nueva vida en la que todos acaben con final feliz?

Comprar en: Amazon

 

 

12) “Lazos de amor” (Cristina Cuesta)

 

Publicación: 06 de agosto de 2020

Bilogía: Constanza #2

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: «Y ese hombre que tantas veces me había hecho tocar el cielo con las manos, ahora me condenaba al sufrimiento eterno sin escalas». Una historia de reencuentros con el pasado. Un amor prohibido... Constanza está casada con el abogado Eduardo Fernández del Pino. De ese inmenso amor nació una preciosa niña llamada Isabela. Con el correr de los años, la pareja comienza a tener problemas y busca ayuda en su buen amigo y confesor el padre Juan Alcázar Cortés. La vida de Constanza, lejos de ser idílica, se debate entre ser una buena nieta, buena madre, buena esposa, buena amiga y buena maestra. En ese orden están sus prioridades. Ante una infidelidad de su esposo, ve como su mundo va desmoronándose. Su matrimonio no volverá a ser el mismo, aun amándolo como lo ama. A partir de una gran pérdida, su vida sufrirá un quiebro que se manifestará de varias formas. Tendrá que barajar sus oportunidades y comenzar de cero, priorizando a su familia. Y deberá luchar contra sus fantasmas al darse cuenta de que siente por Juan algo más que una profunda amistad...

Comprar en: Amazon

 

 

13) “Distancias que fortalecen lazos” (Lizbeth Anel)

 

Publicación: 06 de agosto de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: María Laura y Manuel cruzan sus destinos en una zona rural, al norte de la provincia de La Pampa. Dos estancias imponentes que descienden a sus manos casi por casualidad. María Laura, escritora, recibe el mando de Las Azaleas después de una tremenda fatalidad. Manuel, abogado, huye de su ciudad en la provincia de Santa Fe y adquiere La Luciérnaga; ansía que sus días serenen el latir de su corazón, movilizado además por una fuerza misteriosa. Pero el universo es sabio y lo que está haciendo en realidad es unir una historia oculta que data del año 1900. Distancias buscadas, distancias fatales y más adelante, desencuentros, ausencias inoportunas, ascendencia enmarañada, confusiones y dos seres que saben, en lo más profundo de sus almas que se aman y que los escollos son solo paréntesis. “Distancias que fortalecen lazos” es una historia que trata del amor, de un amor duplicado en el pasado sin vergüenzas pero escondido en el doble fondo de un cajón antiguo, de un amor intenso que ni siquiera el portal de la muerte puede destruir, de un amor de madre insustituible y silenciada por el error, de un amor casual, y a través de todos ellos de un amor especial y único que se busca en la distancia y se encuentra en los detalles.

Comprar en: Amazon

 

 

14) “¡Manos arriba!” (Ruth M. Lerga)

 

Publicación: 06 de agosto de 2020

Serie: Enredos con la ley #2

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Por qué el karma ha decidido castigar a Aitana y convertir al desconocido de una noche de sexo anónimo en el inspector de Homicidios con el que va a tener que trabajar y que le cae fatal? ¿Por qué el destino ha querido que Alberto tenga el mejor sexo de su vida con la forense distante y estirada que acaba de incorporarse al equipo medicina legal? Y sobre todo, ¿por qué diablos están tan obsesionados en repetir aquella noche increíble si, a fin de cuentas, no se soportan? Aitana, forense de profesión, acaba de regresar a Valencia tras diez años fuera y una relación fallida. Un par de noches antes de comenzar a trabajar, animada por su mejor amiga a la que hace meses que no ve, sale a bailar salsa y termina acostándose con un completo desconocido. A Alberto, inspector de Homicidios, le encanta el baile y, un sábado, siente tal conexión con una mujer a la que nunca ha visto y de la que solo sabe su nombre, que se deja llevar por una madrugada de sexo anónimo. El lunes siguiente aparece el cadáver de una testigo esencial en uno de sus casos, una muerte fortuita según la autopsia. Convencido de que el informe es incorrecto, acude a discutirlo a la nueva forense para descubrir que esta no es otra que la doctora Mendoza, la misteriosa amante que lo tiene obsesionado. Aitana acaba de llegar, tiene la casa a medio organizar y una vida que levantar y lo que menos le apetece es liarse con un compañero de trabajo que, además, no le cae demasiado bien tras haber dudado de su profesionalidad. Pero la noche que pasaron juntos fue tan increíble que decide acostarse con él por las noches y evitarlo durante el día. El problema es que el inspector Ríos no parece demasiado proclive a aceptar su plan sin más...

Comprar en: Amazon

 

 

15) “En manos del dinero” (Peggy Moreland)

 

Publicación: 06 de agosto de 2020

Serie: Los Tanner de Texas #3

Editorial: Harlequin / Sello: eLit

Género: Romántico

Sinopsis: Sólo había una cosa peor que hacerse pasar por su mujer...Ella era una camarera que hacía el turno de noche. Él parecía otro tipo duro intentando seducirla para olvidar sus penas. Pero en cuanto Kayla Jennings le prestó a aquel desconocido un hombro en el que llorar, se abrió ante ella una nueva vida...Aquel hombre no era un tipo corriente. El doctor Ryland Tanner era un reputado cirujano y heredero de la fortuna de los Tanner. Y acababa de compensar la amabilidad de Kayla con una estupenda propina. Ahora todo Texas quería saber qué estaba ocurriendo entre el millonario y la camarera; así que Ry decidió acudir para protegerla. Entonces fue cuando empezaron de verdad los rumores...

Comprar en: Amazon

 

 

16) “Tú eres el héroe” (Verónica A. Fleitas Solich)

 

Publicación: 06 de agosto de 2020

Editorial: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Samantha sufre de agorafobia y no soporta el contacto físico ni visual con extraños. Muchas cosas le provocan ansiedad, pero si algo la ayuda a sentirse bien es un buen plato de ramen. Y precisamente será una porción de ramen la que hará que Takao y Samantha se conozcan. Con su risa fácil y su energía, Takao logrará hacerle ver a Sam que al otro lado de la puerta hay un mundo al que puede regresar. Por su parte, ella le enseñará que dentro de sí mismo vive el gran hombre que él no cree ser. El valor de una mirada, el tacto delicado de una caricia y verdades que encuentran su camino para salir a la luz forjarán entre ambos lazos que les harán vivir una relación que ninguno de los dos imaginó merecer jamás. Samantha y Takao descubrirán que no todos los héroes llevan capa y antifaz, y que ni siquiera necesitan tener superpoderes para vencer al más terrible de los villanos.

Comprar en: Amazon

 

 

17) “¡Moza!, tengo tierras” (Rose B. Loren)

 

Publicación: 06 de agosto de 2020

Editorial: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Lorena siempre tuvo un sueño: seguir los pasos de su padre. Y lo consiguió, graduándose con honores en la academia de la Guardia Civil. Una colaboración con el FBI la llevará hasta Nueva York, donde conocerá a Alexander, un hombre atractivo e irritante, pero con un gran corazón, que no hace más que perseguirla. Tras muchas reticencias decide darle una oportunidad, pero cuando todo parece funcionar, un engaño estropeará el romance y hará que Lorena se vea obligada a huir de regreso a España y acepte un trabajo en un pequeño pueblo de Asturias: Proaza. Pero este aparente final es sólo el principio: Alexander, decidido a luchar por ella, se traslada a Bandujo. Un país nuevo, un idioma desconocido, una mujer herida dispuesta a ponerle las cosas difíciles… ¿Podrá Alexander, un ingenuo americano, sortear todos los obstáculos que se le presentan en España? ¿Recuperará el amor de Lorena? ¿Llegará ella a perdonarlo? Descúbrelo en: ¡Moza!, tengo tierras.

Comprar en: Amazon

 

 

18) “La mejor actuación es el amor” (Silvia García Ruíz)

 

Publicación: 06 de agosto de 2020

Editorial: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Stephen James es un prometedor actor al que todo el mundo admira, pero al comienzo de su carrera se topa con una chica que no opina lo mismo y que le hará ver lo falsas que son las escenas de amor que él protagoniza. Mientras Stephen se jura enamorarla para hacer que se trague sus palabras, llevará a cabo la mejor interpretación de su vida, pero el reto más difícil será demostrarle dónde acaba su actuación y dónde comienza el hombre enamorado. Amy Kelly es una chica que se esconde de todos bajo una descuidada apariencia. Acomplejada porque siempre la han comparado con su madre, una hermosa actriz, decide ver la vida desde lejos y crear sus propias historias como guionista. Pero en su planificada existencia se topa con un gran obstáculo: un vanidoso actor que la provocará para que viva su propia historia y que la confundirá a cada instante con sus palabras y sus actos, llevándola a dudar de sí misma y de lo que es el amor.

Comprar en: Amazon

 

 

19) “Nosotros sobre las estrellas” (Sarah Mey)

 

Publicación: 06 de agosto de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: HQÑ

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Se puede huir del amor? Maisie tiene toda su vida planeada. Es feliz y se levanta cada día con una sonrisa. Entrena y va a la universidad. Hasta que todo se rompe. La vida de James tampoco pasa por su mejor momento. Hasta que la conoce a ella. Esa chica de ojos oscuros capaz de llevarlo del uno al cien en una fracción de segundo, de hacerle sentir lo que ninguna otra persona ha logrado jamás sin ni siquiera tocarlo. Sin embargo, hay un secreto que puede destruir todos los pilares de su vida. Tensión. Drama. Secretos. Nueva York. Las Maldivas. Y un amor desenfrenado que amenaza con romperlos a ambos.

Comprar en: Amazon

 

 

20) “Pacto entre enemigos” (Ana Isora)

 

Publicación: 06 de agosto de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: HQÑ

Género: Romántico

Sinopsis: Cuando un viejo rival se convierte en cómplice, ¿puede el amor vencer al odio? Aldana es una líder astur. Marco es un centurión romano. Aparentemente, son enemigos irreconciliables. Pero la guerra tiene muchas aristas, y llegará el momento en que Marco le deba la vida a Aldana. Sin embargo, la legión termina por derrotar a los rebeldes y estos son vendidos en Roma al mejor postor. El destino de Aldana es oscuro: prefiere la muerte antes que ser entregada al proxeneta que puja por ella. No sabe que Marco aún tiene una deuda que saldar… y un trato que proponer.

Comprar en: Amazon

 

 

21) “Pasión al límite” (Merche Diolch)

 

Publicación: 07 de agosto de 2020

Editorial: Bookiss

Género: Romántico

Sinopsis: Una noche de celebración de la que Alba no recuerda nada salvo imágenes inconexas donde un hombre de ojos azules aparece cada poco. Un motero con un halo de misterio y peligro que resulta ser... ¿un profesor de Inglés? Nada es lo que parece y menos cuando la atracción es la que habla. ¿Se atreverá Alba a descubrir lo que esconde esa mirada? ¿Caerá en brazos de la pasión? ¿Quién es ese hombre? ¿Qué esconde? La pasión tiene un límite y Alba tendrá que descubrir hasta dónde quiere llegar.

Comprar en: Amazon

 

 

22) “Falsa identidad” (Aryam Shields)

 

Publicación: 08 de agosto de 2020

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: La vida de Alessio Méndez cambia completamente al conocer a Valentino Rinaldi, un hombre cruel y perverso, que le propone un trato que solucionaría todos sus problemas económicos. A cambio, deberá contraer matrimonio con Mackenzie Franco y tomar su identidad por un año. En medio de mentiras, venganzas y secretos las vidas de Alessio, Valentino y Mackenzie entrarán en una espiral de emociones en la que el odio y el amor estarán en un enfrentamiento constante ¿Quién será el ganador? De la autora de las bilogías Enséñame y Contrato entre tantas historias más, llega esta atrapante historia de engaños y amores, pasiones e intrigas que te sumergirá en un sinfín de sensaciones.

Comprar en: Amazon

 

 

23) “Tere… ¡Ponle sal a la vida con un tequila!” (Ana E. Guevara)

 

Publicación: 13 de agosto de 2020

Serie: Ebrias de amor #3

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! Preparaos para uniros a Tere en su nueva aventura, listos para cualquier cosa. ¡Salud! Estampado de leopardo color fucsia, sujetador push-up y los Chunguitos sonando a todo volumen por los auriculares de su smartphone. Una parada rápida en el chino de debajo de su casa en el barrio de Vallecas para recargar energía y Tere ya está lista para salir a comerse el mundo. O eso dice la teoría. Desde que decidió que el Jhony no le traía más que sufrimientos y lo echó de su vida, tras diez años en los que él no hizo nada más que aprovecharse de ella, sigue sin encontrar claramente su sitio. Un absurdo incidente hace que encuentre a cinco mujeres tan perdidas como ella, pero que a fuerza de amistad y risas consiguen siempre salir adelante: las chicas del JB (Jueves Borrosos). Cuando Fernando se cruza en su camino, su vida da el vuelco definitivo y por mucho que ella quiera ignorarlo, esos profundos ojos castaños no la dejan escapar. Risas, amistad, música y mucho amor, para esta comedia romántica llena de situaciones disparatadas. ¿Te unes con nosotras al JB? Siempre tenemos sitio para una más.

Comprar en: Amazon

 

 

24) “La venganza del duque” (Encarga Magín)

 

Publicación: 13 de agosto de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Amor y pasión en tiempos de la regencia. El duque de Giffod estaba dispuesto a llevar a cabo su venganza sin pensar en las consecuencias... Hasta que cayó en su propia trampa. Ralf Barnes, duque de Giffod, es uno de los nobles más poderosos de Londres. Su palabra es ley y nadie osa enfrentarse a él. Odia al conde de Brithe: lo hace responsable de la muerte de sus padres y está decidido a usar su poder e influencia para vengarse de él. Sin embargo, nade sale como ha previsto y se verá obligado a casarse con la hija del conde. Cuando Ralf conoce a lady Helen Spicer no puede evitar desearla. Pero ella está demasiado herida; detesta al hombre que ha arruinado su vida y mantenerlo alejado será su único objetivo. A pesar de todo, cuando lo tiene cerca no puede evitar anhelar algo más. ¿Será capaz Ralf de encontrar la felicidad al lado de la mujer a la que le destruyó la vida por una venganza? Y ella, ¿será capaz de perdonar y amar al hombre que la condenó al ostracismo de la sociedad aristocrática a la que pertenecía?

Comprar en: Amazon

 

 

25) “Una vida para encontrarte” (Catherine Brook)

 

Publicación: 13 de agosto de 2020

Bilogía: Corazones rotos #2

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Llega la segunda entrega de la bilogía «Corazones rotos» de Catherine Brook, autora de «Joyas de la nobleza». ¿Quién dijo que el amor era fácil? A Karen le han roto el corazón tantas veces que está considerando seriamente la posibilidad de meterse a un convento. Está convencida de que Cupido la odia y solo le lanza flechas torcidas. El amor no parece haber sido hecho para ella, por lo que vivir su vida en soledad no pinta una posibilidad tan aterradora como hacía unos años. Sin embargo, una noche en Las Vegas, una apuesta alocada y un hombre con las características de un príncipe de Disney amenazan de nuevo con hacerla caer en esa trampa mortal. ¿Será ese hombre tan perfecto aquel que tanto esperó o será uno más en su lista de desgraciados? Alonzo solo desea una vida tranquila y en paz después de tantos años de complicaciones. Esa mujer extrovertida, media loca y optimista parece ser la respuesta a sus plegarias. Lamentablemente, también llegó demasiado tarde. Ahora tendrá que arreglar todos los asuntos de su pasado sin que ella se entere si desea tener una mínima posibilidad de ser feliz a su lado. No obstante, que el secreto se mantenga es pedirle demasiada benevolencia al destino. ¿Será capaz Karen de superar las mentiras y aceptar que su príncipe azul solo es un hombre que ha tomado malas decisiones y ha tenido mala suerte? ¿Podrá Alonzo conseguir la paz y la felicidad que tanto anhela y que le han sido vetadas los últimos años? El destino es como un juego de azar, se deben jugar bien las cartas para poder ganar, pero, sobre todo, tener mucha suerte, y en el juego del amor, mucha confianza para triunfar.

Comprar en: Amazon

 

 

26) “Un amor con jamón” (Antonio Sánchez)

 

Publicación: 13 de agosto de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Diversión, amor y situaciones inesperadas en esta nueva novela de Antonio Sánchez ambientada en el maravilloso paisaje de Sierra Nevada. Carmen, tras superar un cáncer, se incorpora en su nuevo destino como profesora de literatura del instituto de un pueblo en La Alpujarra. Durante su lucha contra la enfermedad ha perdido el pecho derecho y ha sido abandonada por su marido. Ahora solo siente rabia y autocompasión. Las extrañas gentes que habitan en el pueblo, a los pies de Sierra Nevada, la van transformando. La alcaldesa, los alumnos, la sargento de la guardia civil, una monja budista, el club de las mujeres barbudas y muchas más personas del atípico pueblo le hacen replantearse su vida. Sobre todo un extraño y atractivo pastor de cabras millonario que la ayuda a escribir una novela sobre su experiencia. Gracias a sus nuevos amigos, al amor inesperado y a la afición al jamón Carmen va dejando atrás su anterior vida. Aunque el pasado se resiste a desaparecer. Situaciones inesperadas, escribir una novela, liarse a puñetazos, un retiro budista, una expedición de rescate a la montaña y muchas otras circunstancias llevan Carmen a convertirse en una nueva persona muy distinta de la que era al bajarse del autobús en su nuevo destino. De entre sus nuevos amigos es el extraño pastor, que nunca deja de sorprenderla, quien más llama la atención de Carmen. Nunca imaginó que en ese mágico lugar volvería a reír y enamorarse.

Comprar en: Amazon

 

 

27) “Entregándome al amor” (Fernanda Suárez)

 

Publicación: 13 de agosto de 2020

Trilogía: Los tres mosqueteros #3

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Por fin llega a Selecta la tercera entrega de la trilogía «Los Tres mosqueteros». Porque los negocios no se deben mezclar con los sentimientos... Clarise es una joven hermosa especialista en negocios internacionales, nunca había sabido lo que eran las necesidades o los verdaderos problemas hasta que su familia se ve envuelta en una deuda que les es imposible pagar. Al verse desesperada por la situación, acude al hombre que puede arruinarles la vida, su verdugo, y con tal de conseguir una posibilidad para que sus padres no pierdan la empresa familiar, será capaz de firmar un documento que bien puede acabar con ella, pero romperá la regla más importante: los negocios no se deben mezclar con los sentimientos. Enrique no puede pedirle más a la vida, tiene una empresa exitosa, una vida de lujos y comodidades, unos grandes amigos y un futuro perfecto. No permite que nada ni nadie intervenga en su vida privada y mucho menos en sus negocios, pero cuando cierta señorita, en medio de su desesperación, acude a él en busca de ayuda, su mundo cambiará y se verá haciendo cosas que jamás imaginó... como dejarse llevar por el corazón.

Comprar en: Amazon

 

 

28) “El tigre nocturno” (Yangsze Choo)

 

Publicación: 14 de agosto de 2020

Editorial: Planeta

Género: Romántico / Thriller

Sinopsis: Sensual, exótica y misteriosa. Una novela como nunca has leído. Malasia, 1931. Ji Lin es una joven inquieta e independiente que trabaja como aprendiz de modista para ayudarle a su madre a pagar las deudas. Sin embargo, cuando anochece se interna por calles oscuras hasta llegar al salón de baile Flor de Mayo, donde enseña los ritmos de moda a estudiantes, oficinistas y a cualquiera que le pague unas monedas. Una noche, el descubrimiento de un macabro objeto en el traje de uno de sus clientes la sumerge en una oscura aventura llena de rumores acerca de un hombre tigre, un ser maligno de la mitología local, responsable de las inexplicables muertes que han ocurrido en la zona. Con la ayuda de Ren, un niño de once años que habita su propio mundo de secretos y supersticiones, y de Shin, su atractivo hermanastro, Ji deberá resolver el misterio antes de convertirse en la próxima víctima. En El tigre nocturno”, Yangsze Choo revela un universo fascinante, la historia de una mujer valiente que busca su lugar en un mundo que preferiría mantenerla invisible y, al mismo tiempo, un thriller donde el romance y los misterios sobrenaturales se mezclan a la perfección.

Comprar en: Amazon

 

 

29) “Mi duque odiado” (Olympia Russell)

 

Publicación: 15 de agosto de 2020

Saga: Los Cornwall #4

Editor: Autopublicación

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: Artemisa Cornwall siempre ha tenido claras dos cosas en su vida: que va a vivir de su trabajo y que no va a casarse nunca. Lo segundo lo decidió a los diecisiete años, después de una mala experiencia y, aunque nunca se ha arrepentido, sí ha tenido que aguantar muchos años que todo el mundo se entrometa en su vida y le busquen pretendientes. Por suerte, ya ha enfilado la treintena y hace un tiempo que han dejado de importunarle. Se encuentra en el mejor momento de su vida, disfrutando de su extensa familia de hermanos, cuñadas y sobrinos y de su apasionante trabajo. Pero, se repente, su Duque odiado aparece de nuevo en su vida, en el momento menos esperado y todo lo que lleva años creyendo seguro, se tambalea.

Comprar en: Amazon

 

 

30) “Amores adúlteros” (Beatriz Rivas y Federico Traeger)

 

Publicación: 18 de agosto de 2020

Editorial: Alfaguara

Género: Romántico

Sinopsis: «En casi diez años no volvimos a vernos. Nunca. Era una prohibición tácita pero tangible. Necesaria. Después de acabar la ronda de presentaciones y entrevistas, tuvimos que dejar de existir. Me obligué a no pensarte, a no atormentarme.» Los amantes, Él y Ella, habitan siempre un mundo frágil que con frecuencia se resquebraja. Disfrutan, sueñan, temen, ríen y se reinventan. Pero en cuanto los sueños encuentran su tamaño, la vida les trae la cuenta. Y no sólo a ellos. Si los amores prohibidos son tan dolorosos, tan difíciles, si hacen tanto daño, si no son aprobados por las reglas sociales, si atentan contra cualquier razonamiento y mil etcéteras, ¿por qué, entonces, son tan comunes, tan deseables, tan de todos los días? Algo, quizás el instinto, nos empuja a buscar emociones continuas, huyendo del paso lento de la vida cotidiana. «Beatriz y Federico construyeron un mundo literario que devela recovecos antiquísimos y también cotidianos de la condición humana del siglo xxi. De nuevo, exhiben el poder la literatura.» Del Prólogo de Federico Reyes Heroles.

Comprar en: Amazon

 

 

31) “Postales del Este” (Reyes Monforte)

 

Publicación: 18 de agosto de 2020

Título original: “Postcards from the East”

Editorial: Plaza & Janés / Tipo: Tapa Dura

Género: Narrativo

Sinopsis: Una emocionante historia basada en hechos reales sobre la memoria, el amor y la esperanza en medio del horror de Auschwitz. En septiembre de 1943, la joven Ella llega prisionera al campo de concentración de Auschwitz, desde Francia. La jefa del campo de mujeres, la sanguinaria SS María Mandel, apodada la Bestia, descubre que su caligrafía es perfecta y la incorpora como copista en la Orquesta de Mujeres. Gracias a su conocimiento de idiomas, Ella comienza a trabajar en el Bloque Kanadá donde encuentra numerosas postales y fotografías en los equipajes de los deportados, y decide escribir en ellas sus historias para que nadie olvide quiénes fueron. Mientras forma lazos de amistad con las presas, sobrevive a la maldad de sus captores y evita que descubran su particular resistencia hecha a golpe de palabras, una rebelión se gesta entre los presos que amenaza aún más su vida y la del hombre que ama, Joska. Casi cuarenta años después, la joven Bella recibe una caja llena de postales. «Son postales que tu madre escribió cuando estuvo en el Este. Así las llamó: Postales del Este. Ella quería que las leyeras a su debido tiempo. Y ese tiempo es ahora.» Combinando ficción con personajes históricos como Josef Mengele, Heinrich Himmler, Irma Grese, Rudolf Hoss, Ana Frank o Alma Rosé, Reyes Monforte regresa al género que le ha consagrado como autora. Ricamente documentada y escrita con pasión y emotividad, ha firmado su obra más ambiciosa: una historia sobre el poder liberador de las palabras, en el 75 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz.

Comprar en: Amazon

 

 

32) “De vuelta al hogar” (Kristi Ann Hunter)

 

Publicación: 20 de agosto de 2020

Serie: Haven Manor #3

Editorial: Libros de Seda

Género: Romántico

Sinopsis: Si vivieras una vida entera pensando que tu familia está muerta, ¿qué pasaría si descubrieras que no es así? Jess Beuchene creía que había perdido a su familia… Hasta que se entera de que sus seres queridos están vivos pero en peligro. Hay secretos familiares que sigue sin descifrar, y eso no puede durar más. Desesperada, acude a Derek Thornbury, experto en Historia y antigüedades, para que la ayude a descifrar las pistas que se guardan en un viejo diario de la familia. ¿Adónde le llevará su investigación? ¿Descubrirá la verdad? ¿Qué le deparará el futuro?

Comprar en: Amazon

 

 

33) “Mi vida, mis reglas” (Julianne May)

 

Publicación: 20 de agosto de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Qué harías si perdieras tu empleo y pareja, al mismo tiempo, de un momento a otro? ¿Intentarías recuperar tu antigua vida o... te arriesgarías a una nueva aventura? Una novela divertida y refrescante perfecta para el verano. Adam Style, empleado administrativo de un periódico de la ciudad de Los Ángeles, pierde el trabajo y es abandonado por la esposa en el mismo día. Frustrado, se lanza al único lugar en donde siente que es escuchado: un club de striptease, que no es más que el negocio de su mejor amigo. Pero nada será como siempre, pues descubre que hay personas más desafortunadas que él (o eso cree) al cruzarse con Emily Blond, una joven aspirante a documentalista. Los caminos de ambos parecen muy distintos y lejanos, pues Adam solo desea recuperar su vida, y Emily..., ganar dinero. Pero, tras un penoso show de strippers, comparten sus penas y, en contra de todo tipo de pronóstico, surge una loca idea que cambiará el destino de ambos.

Comprar en: Amazon

 

 

34) “Mi jugada perfecta” (A. S. Lefebre)

 

Publicación: 20 de agosto de 2020

Serie: Apostando al amor #2

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Segunda entrega de la serie «Apostando al amor». Dos corazones dispuestos a luchar por su amor contra el estatus social. ¿Podrá el amor ir más allá de los límites que marca la aristocracia? Andrew Miller había jurado no enamorarse nunca, ya que en el pasado una mujer lo había traicionado con su hermano y su mejor amigo. Pero su juramento se viene abajo cuando conoce a una humilde joven de ojos grises de la cual queda perdidamente enamorado, sin saber sus orígenes ni su estatus social. Clara Williams era la doncella, pero también la mejor amiga, de Katherine Rushmore, hija de condes, quien insiste en hacerle un pequeño lugar en sociedad. Tras una salida, Clara conoce al hombre que le robará su corazón..., pero este será un amor imposible. Después de varios encuentros casuales Andrew decide confesar sus sentimientos a Clara sin tener en cuenta sus orígenes, por lo que ella huye y empieza a evitarlo por temor a ser rechazada, ya que él es un noble y ella una simple sirvienta. Dos años después, Andrew regresa en busca de Clara y esta decide confesarle su verdad, lo cual los lleva a luchar contra todas las reglas sociales y a enfrentar a sus familias para así realizar una jugada perfecta en la que el amor será el vencedor.

Comprar en: Amazon

 

 

35) “Quiero volver” (Daniel de la Peña)

 

Publicación: 20 de agosto de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Qué sucede cuando dos almas gemelas se encuentran? Que quieren volver a sentirse una y otra vez. Romántica, divertida, con situaciones alocadas y cierto sabor a clásico. Otra novela de Daniel de la Peña que nos muestra que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas y a veces... ¡en el momento adecuado! Martina es una joven escritora de éxito que siente la necesidad de huir de su cuidad al descubrir que su novio le es infiel. Decide irse unos días antes al apartamento que ha alquilado con sus amigas en el pueblo costero de Peñíscola. Cree que la distancia puede sanar corazones rotos. Bruno guarda un secreto que le entristece y le recuerda lo vulnerable que le puede hacer el amor. Desde hace meses se niega a dejarse llevar e intimar con alguien del sexo opuesto. Hasta que un día de sus aburridas vacaciones conoce a Martina, su nueva vecina. Él se sentirá irremediablemente atraído por ella y buscará cualquier excusa para compartir risas, confesiones y piropos desde su balcón al de ella, que se enfrentan con una distancia de tres metros. La química y la complicidad nacerá entre ellos, así como las divertidas y románticas formas de comunicarse. Notas, pelotas, mensajes, canciones... ¿Será un amor de verano o uno puro y eterno? ¿Podrán convivir con las alocadas amigas de Martina que la reclamarán en todo momento sin dejarles intimidad? ¿Sobrevivirá la relación a los fantasmas del pasado que estarán más presentes que nunca?

Comprar en: Amazon

 

 

36) “Unidos por el mar” (Debbie Macomber)

 

Publicación: 20 de agosto de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: eLit

Género: Romántico

Sinopsis: A la abogada Catherine Fredrickson le encantaba trabajar en una base militar, pero su nuevo jefe, Royce Nyland, estaba haciéndole la vida imposible. Aquel viudo era un hombre frío, distante… e increíblemente atractivo. Y por mucho que se esforzara en mantenerla a distancia, había despertado en ella una pasión que Catherine no podía negar.Royce ya tenía bastante con cuidar de su hija sin la distracción que suponía aquella increíble mujer. Aunque las leyes del mar prohibían terminantemente confraternizar con los compañeros, Royce sabía que no podría resistirse mucho tiempo a lo que sentía por ella…

Comprar en: Amazon

 

 

37) “Atrapada en un crucero para singles” (Sara Lis)

 

Publicación: 20 de agosto de 2020

Editorial: Penguin Random House / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: «Soy Luna Domínguez y no quiero saber nada de los hombres. Todos son unos impresentables y unos estafadores, digamos que... son para darles de comer aparte. Menos mal que me voy de crucero para relajarme del odioso año que me he pegado tras mi separación ¡Dios, qué cruz! Aunque por el momento no sé hacia donde me dirijo, sin embargo estoy segura de que será una experiencia "inolvidable". La anhelo. ¡Oh, nooooo! ¡Estoy atrapada en un crucero para singleees!». La protagonista es una chef frustrada que tiene cierta animadversión hacia los hombres a causa de horrorosas vivencias pasadas, las cuales, a pesar de creer en su momento que se ahogaría en una ciénaga lodosa y oscura, logró sobrevivir. Sin embargo, por supuesto, hoy por hoy su señal insondable le ha hecho irrefutablemente no creer en el amor. Ni de lejos, vamos. No obstante, en estas vacaciones llevadas impensablemente a un crucero para singles que se envuelve por los cuatro costados de amor y romanticismo, se embarcan varios hombres también con historias muy interesantes, y desde luego, igualmente acompañados de sus fantasmas. Entre ellos un capitán de barco con la apariencia del rey de los vikingos, un italiano que todo él es bello, y un español de pura cepa muy muy profundo. Por otro lado, aunque Luna quiera pasar desapercibida, no podrá evitar mostrar su belleza, atractivo y, sobre todo, su fuerte carácter, que le hace ser más irresistible aún. Y varios de los pasajeros, al darse cuenta de sus tremendas cualidades, buscarán con ahínco ganarse el primer lugar en su corazón. A raíz de esa experiencia, donde no paran de sucederle cosas, asombrosamente Luna cavilará la posibilidad de volver a confiar en el sexo masculino. Y durante los cortejos, ella sentirá una gran confusión, puesto que estaba convencida de que el enamoramiento no estaba hecho para ella. Asimismo, entre galantería y galantería, las noches bajo las estrellas y el largo recorrido hacia unos lugares espectaculares como las islas griegas, Italia y Francia, la policía de alta mar deberá destapar un misterio que acecha a bordo, y que logra espantar a los pasajeros... ¿Tendrá Luna un príncipe azul que le proteja por las noches? ¿O, quizá, tendrá más de uno?

Comprar en: Amazon

 

 

38) “Un príncipe en el desierto / La mujer más adecuada” (Rebecca Winters)

 

Publicación: 20 de agosto de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Libro de Autor (LA)

Género: Romántico

Sinopsis: Un príncipe en el desierto: Visitar el bello desierto de Nafud era la oportunidad que Lauren Viret tenía para conseguir que el espíritu y los secretos de su abuela descansaran para siempre. En pleno desierto, quedó atrapada por una tormenta de arena y un extraño muy atractivo la rescató. El príncipe Rashad pensaba que la bella norteamericana a la que le había salvado la vida ocultaba algo… ¡Y debía vigilarla! Lo que no esperaba era quedarse cautivado por ella. Las noches mágicas del desierto desvelarían la verdad. La mujer más adecuada: Ally Parker había acudido a Italia buscando respuestas a varias preguntas sobre su pasado y solo Gino, duque de Montefalco, podía responderlas. En cuanto el guapísimo duque italiano la llevó a su mágica residencia campestre, Ally empezó a enamorarse de él. Pero los secretos y pecados del pasado podrían impedir que Gino convirtiese a Ally en la prometida de Montefalco…

Comprar en: Amazon

 

 

39) “Un ligero parecido puede llevar a confusión” (A.R.Cid)

 

Publicación: 21 de agosto de 2020

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Una noche loca, húmeda y muy placentera ha llevado a que Martín crea haber hallado al amor de su vida, pero… Noemí es extrovertida, directa y muy sexual. Ella no tiene pensado dejar que un hombre la ate, al menos no como Martín pretende. ¿Flores? ¡Lo que le faltaba! Sarah en cambio vive en su sueño romántico, en busca de ese príncipe capaz de mojarle las bragas y hacerla suspirar. ¿Cuál es el problema? Martín no recibe respuesta a sus mensajes, Sarah es extrañamente parecida a Noemí y él no nota la diferencia. Sarah cree que un psicópata, sumamente sexy que consigue meterse en sus sueños, la persigue. Martín que aquella belleza es bipolar. ¿Noemí? A Noemí le da exactamente igual mientras pueda seguir disfrutando. ¿Y si fueran gemelas? ¿Estáis listos para llorar, pero de risa?

Comprar en: Amazon

 

 

40) “Lady Anne” (Lydia C. Ramírez)

 

Publicación: 22 de agosto de 2020

Trilogía: Ladys

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: En el Londres del siglo XIX, lady Anne Phillips, ha conseguido dejar atrás su tortuoso pasado y desea decidir su propio destino. Ha visto sufrir a sus hermanas por amor y no ansía pasar por lo mismo. Todo dará un giro inesperado cuando un americano muy rico llamado Alexander Richmond altere todos sus planes y sueños. ¿Será Anne capaz de aceptar su destino? ¿O deberá revelarse contra él?

Comprar en: Amazon

 

 

41) “Quédate” (Lily & Lina Perozo)

 

Publicación: 24 de agosto de 2020

Volumen: #6

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Victoria guarda un secreto que la hará sentir como si caminara al borde de un precipicio, mientras se debate entre los dos amores que ocupan su corazón y la hacen vivir intensas emociones. La amenaza que se cierne sobre los Di Carlo, hará que se vean obligados a tomar una decisión radical, que los trasladará muy lejos de Italia, pero eso también pondrá en riesgo la estabilidad de la familia, porque muchos secretos podrían quedar expuesto. Luego del inesperado encuentro entre los duques de Oxford y la familia Di Carlo, Benjen queda completamente trastocado y toma la decisión de ir tras una pista que podría cambiar el destino de muchos, incluyendo el de su propia familia. Dos de nuestros personajes lucharán por recuperar su identidad, uno de ellos, para continuar con la vida que ha decidido adoptar y; el otro, para darle una explicación lógica a todos esos episodios que lo asaltan cada vez con más frecuencia. Continúa la saga que ha intrigado a miles de lectores y descubre los sorprendentes secretos que serán revelados en este volumen.

Comprar en: Amazon

 

 

42) “Sin salida” (Lynne Graham)

 

Publicación: 27 de agosto de 2020

Editorial: Harlequin / Sello: Julia

Género: Romántico

Sinopsis: Joaquin del Castillo había decidido solucionar el problema de su más antiguo y leal empleado, a quien una joven debía mucho dinero. Él atraería a esa mujer a Guatemala y allí se quedaría hasta que pagase la deuda. Lo curioso era que, al principio, Lucy le pareció una elegante buscavidas, pero pronto se dio cuenta de que en el fondo era una inocente. El orgullo de Joaquin había desatado consecuencias impredecibles, y su odio por ella rivalizaba con su deseo.

Comprar en: Amazon

 

 

43) “Rosemary, una institutriz soñadora” (Verónica Mengual)

 

Publicación: 27 de agosto de 2020

Serie: Institutrices #1

Editorial: Penguin / Sello: Selecta

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: Un duque con malas pulgas. La búsqueda de una esposa. Una institutriz que siempre ve el lado bueno de las cosas. El amor se encuentra mucho más cerca de lo que pensabas... La señorita Rosemary Aldrich se enfrenta a su primer trabajo fuera de la escuela Dama Perfecta. La envían lejos para hacerse cargo de una niña, un diablo pelirrojo que se llama Dorothy, que la cautivará mientras el tutor de la niña quedará subyugado por ella. ¿Será tan fácil como parece? Probablemente no, porque el duque de Norfolk es conocido como el ogro del pantano y cuando la descubra bailando en brazos de su hermano David la casa temblará por sus rugidos.

Comprar en: Amazon

 

 

44) “Canciones, amor & Manhattan” (Cristina Prada)

 

Publicación: 27 de agosto de 2020

Editorial: Planeta / Sello: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Una nevada deja a Ryan Riley, a los socios de Colton, Fitzgerald y Brent, al fiscal general del estado de Nueva York y a Michael Stearling encerrados en el Riley Enterprises Group. Algo con lo que no están nada contentos, mucho menos cuando sus chicas están fuera, cuando se descubren secretos y cuando, en definitiva, las cosas no están yendo como esperaban. ¿Crees que una salida taponada por la nieve será suficiente para detenerlos?

Comprar en: Amazon

 

 

45) “A merced del rey del desierto” (Jackie Ashenden)

 

Publicación: 27 de agosto de 2020

Serie: Especial Jeques

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: ¡De prisionera del desierto a esposa del jeque! Las fronteras del reino del jeque Tariq estaban permanentemente cerradas, lo mismo que su corazón. Tras rescatar a Charlotte, una arqueóloga perdida en el desierto, Tariq no pudo dejarla marchar. Y, dado que necesitaba una esposa, su deseo mutuo se impuso y Tariq decidió casarse con ella. Charlotte era inocente y soñadora, y pensaba que la pasión no era para ella, hasta que Tariq le demostró lo equivocada que había estado hasta entonces. El placer compartido en el lecho nupcial la hacía sentirse viva, pero la intensidad de la conexión que tenía con Tariq hizo que Charlotte sintiese algo infinitamente más peligroso…

Comprar en: Amazon

 

 

46) “Recién divorciada” (Maya Moon)

 

Publicación: 27 de agosto de 2020

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¡Sin marido y a lo loco! Mar es una cuarentañera que acaba de divorciarse al descubrir que su marido la engañaba con otra. Ahora, tras pasar el período de luto, se encuentra sola, con sus dos hijas, siendo profesora y escritora. Su vida va a pasar de ser un completo aburrimiento, a una locura total. Vive junto a su amiga Nuria, también divorciada, y no muy lejos de otras dos, Carmen y Abril, que serán sus Cicerone en su recién estrenada vida. Mar descubrirá que sí, que todo lo que le habían contado era cierto, que encontrará sexo por puro placer, hombres que querrán comprometerse con ella enseguida, y hasta algún que otro chalado que le amargará un poco la vida. Pero con amigos y con la compañía constante de Virtu, su voz interior particular, todo es menos serio.

Comprar en: Amazon

 

 

47) “El fuego del Highlander” (Nuria Rivera)

 

Publicación: 27 de agosto de 2020

Serie: Minstrel Valley #16

Editorial: Selecta

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: El viaje para recuperar su honor puede hacer que pierda algo más que el corazón. Una historia de amor en la época de la regencia. Para todos los seguidores de la exitosa serie «Minstrel Valley», llegan las historias de sus personajes secundarios. Angus McDonald se marcha con su padre de su pueblo natal en Escocia en busca de una espada legendaria de su familia que ha desaparecido y los acusan de robarla. Con ella restituirán la ofensa de honor que han sufrido. Casi diez años después está instalado en Minstrel Valley, su padre ha muerto y es dueño de la forja del pueblo. Meribeth Campbell escapa de Londres con su hermana huyendo de su tío. Un percance en el camino la lleva a Minstrel Valley, allí buscará un herrero para que arregle una espada que encontró entre las pertenencias de su padre. Angus y Meribeth se conocen por casualidad y la atracción salta entre ellos, pero cuando él descubre que ella tiene en su poder la reliquia de su familia, hará cualquier cosa para que lo acompañe a Escocia y confirme su inocencia. Sellan una alianza de ayuda mutua sin saber que ese viaje los pondrá a prueba, que el destino entrecruza algunas vidas y los obligará a tomar decisiones inesperadas. Sin embargo, cuando la codicia y la envidia pone en peligro algo tan sagrado como el honor, Angus no está dispuesto a perder de nuevo, aunque eso lo lleve a arriesgar algo más que el corazón.

Comprar en: Amazon

 

 

48) “Ámame una noche más” (Alexandra Black)

 

Publicación: 27 de agosto de 2020

Serie: Minstrel Valley #17

Editorial: Selecta

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: Una novela romántica ambientada en la regencia inglesa. Esta es la historia de lady Skye Brangwen personaje de La accidentada boda de lord Mersett perteneciente a la exitosa serie «Minstrel Valley». Más amor y pasión para todos los amantes del romance histórico. Durante trece años, lady Skye Brangwen ha recorrido el mundo en compañía de su hermanastro. Gracias a sus libros de viajes ha podido financiar su vida en el extranjero, pero cuando llega el momento de regresar y tomar posesión del título que ha heredado, se da cuenta de que debido a las deficiencias en la educación que ha recibido no está a la altura de su nueva posición. Sin embargo, está dispuesta a hacer un esfuerzo y cambiar para adaptarse a lo que se espera de ella. Sus buenas intenciones se vienen abajo en cuanto se encuentra con Gabriel Vaughan, el administrador de Blackwood Manory antiguo amante de su tía, pues es tan obtuso y transparente, que le produce un gran placer bromear con él y hacer que sus creencias se tambaleen. Aunque tras esas bromas y juegos está la sincera intención de conquistarlo y ser aceptada por él tal cual es, con sus defectos y virtudes. Gabriel Vaughan ha esperado durante trece años el regreso de lady Skye, razón por la cual sigue viviendo en Blackwood Manor. Sin embargo, todos sus sueños se vienen abajo cuando la ve por primera vez. Él esperaba a una dama o, cuando menos, alguien que se acercase a su idea de cómo debería ser una condesa. Su decepción no puede ser mayor al enfrentarse a la mujer que tiene frente a sí, pues no se atiene en absoluto a las normas básicas de comportamiento que cualquier dama debería seguir. Skye lo llevará al límite en infinidad de ocasiones, lo enfrentará a sus propias creencias y valores y lo obligará a mirar de frente la realidad que se niega a ver. ¿Logrará conquistar esta mujer de mundo a Gabriel? ¿Dejará este hombre de campo que la nueva condesa de Blackwood lo seduzca con su vitalidad y franqueza?

Comprar en: Amazon

 

 

49) “Las chicas buenas los prefieren malvados” (Paola Noguera Franco)

 

Publicación: 27 de agosto de 2020

Bilogía: Bad Boys #2

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: A veces todo lo que una busca es un chico malo... Clarisse Durán ha huido de Buenos Aires avergonzada con ciertos sucesos que la marginaron de la alta crème adolescente con la que se codeaba. Esperaba que, en Paraguay, aparte del cariño de su abuela, también encontraría el norte y el sosiego, labrándose un futuro y olvidando sus malas experiencias. Pero no contaba con reencontrarse con alguien que de por sí ya le había hecho difíciles los veranos cuando iba allí de visita. Maximiliano Ibarra, su vecino, estaba más guapo de lo que recordaba, y con varios detalles agregados: grosero, sardónico, descarado y pandillero. Todas las cualidades que ninguna madre querría para su hija. El dilema es que Clarisse, como buena representante cliché de las chicas buenas, se sentía irremediablemente atraída a este chico problema. Una peligrosa atracción que podría poner en riesgo su futuro.

Comprar en: Amazon

 

 

50) “Cerezos sin flor” (Reina González Rubio)

 

Publicación: 27 de agosto de 2020

Trilogía: Misterios en la Bureba #2

Editorial: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: «En la esquina norte de uno de los huertos de cerezos situado junto al río, protegido por la imperturbable peña rocosa, podían observarse, aún altivos, los esqueletos de algunos viejos árboles.» En un campo de cerezos del Valle de las Caderechas, en la comarca de La Bureba de Burgos, un vecino decide recuperar un abandonado campo de cerezos. Algunos árboles están secos y el dueño, junto a un amigo, los quiere arrancar para volver a plantar nuevos. Al quitar uno de ellos, junto a las raíces, encuentran unos huesos que parecen humanos. Llaman a la Guardia Civil que acude junto al juez Carlos García y la forense Susana Mateo. En el pueblo se comienza a hablar de un suceso que ocurrió tiempo atrás cuando una mujer, Catalina Quintana, desapareció misteriosamente. Entonces se empezó a murmurar que huyó con un amante, que fue asesinada por un forastero o por su marido a causa de los celos. El reconocimiento forense dice que los huesos pertenecen a una mujer que murió por un fuerte golpe en la cabeza y una prueba de ADN confirma que Catalina Ortega, la única pariente consanguínea viva, es su nieta. ¿Qué es lo que sucedió entonces? Marcada por el suceso de la desaparición de su abuela durante toda su vida, e intrigada ante el descubrimiento, intenta reconstruir el rompecabezas que desea le lleve a la verdad. En el camino, Catalina encuentra al juez Carlos García, que no duda en ayudarla a descubrir el misterio y la atracción se va forjando poco a poco entre ambos.

Comprar en: Amazon

 

  

Publicaciones pasadas a destacar (mes de JULIO):

 

1) 02/07/2020 “¿Más vale sola?” de Chloe Santana. Ed. SUMA. Romántica.

Sinopsis: ¿Qué hacer cuando tus opciones son un abogado padre de familia o un profesor aficionado al WhatsApp? Más vale sola... Macarena es una joven abogada con una prometedora carrera en el bufete donde trabaja. Está esperando a que su mentor se jubile para ocupar su puesto y mejorar, sin embargo, su futuro prometedor no será tal cuando irrumpa en escena Antonio, un abogado que acaban de contratar, casado y padre de familia con quien Macarena mantiene una relación de alto voltaje. Antonio, Toni en la intimidad, no está dispuesto a dejar a su mujer y Macarena, cansada de ser la otra, decide dejarlo. Por otro lado, su madre y su padrastro le piden que se haga cargo de Flor, su hermanastra, ya que ambos se van de misión humanitaria a África y la mejor amiga de Macarena también le pide que acoja en su casa a su madre Paqui, así que Macarena de la noche a la mañana termina compartiendo piso con una niña malcriada y una ama de casa experta en cocina de toda la vida. Para colmo cada dos por tres tiene que ir al colegio por el mal comportamiento de Flor, si bien, lo bueno de ir tanto es que conoce a Álvaro, su profesor, con el que empieza a flirtear por WhatsApp. Macarena está hecha un lío y duda de si estar o no sola, ya que esta parece ser sin duda la mejor opción.

Comprar en: Amazon

 

 

2) 30/07/2020 “Amor, te odio” de Elsa Jenner. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: Paola es sensual, alocada y con mucho carácter; trabaja como tripulante de cabina, o lo que es lo mismo, azafata de vuelo. Vive en el emblemático barrio de Malasaña, en Madrid, con sus mejores amigas: Valentina y Deseada. Su vida es (casi) perfecta, porque, aunque no lo sabe, está atrapada en una mentira. Él se cruza en su camino por casualidad, pero no una, sino dos veces. Sin darse cuenta, ambos acaban sumidos en una relación de alto voltaje que será su perdición. ¿Qué haces cuando tus opciones son un mentiroso o un mujeriego? Una novela donde se dan cita viajes, aventuras, mentiras, secretos, peleas, celos, multimillonarios enamorados, dramas familiares, amigas locas, cuerpos de infarto, diversión, lujo y mucho sexo. ¿Te lo vas a perder? *LIBRO INDEPENTIENTE Y AUTOCONCLUSIVO

Comprar en: Amazon

 

 

3) 31/07/2020 “El favor de una dama” de Josi S. Kilpack. Ed. Libros de Seda. Romántica Histórica.

Sinopsis: ¿Qué hacer si, en lugar de recibir las atenciones de alguien que te gusta, debes soportar las de otro que no? Lord Strapshire es el soltero más deseado de la ciudad, y ha puesto los ojos en la encantadora Bianca Davidson. Lo malo es que ella piensa que es un aburrido insufrible. Con el fin de desviar su atención hacia otra parte, la joven planea pedirle a Mathew Hensley que finja cortejarla. El problema es que hace años que no habla con él, pues en el pasado ambos se vieron involucrados en un desagradable incidente. Sin embargo, él le debe un favor. Además, puede que sea su única esperanza…

Comprar en: Amazon

 

 

4) 31/07/2020 “Muero por verte” de Ondrea Lion. Autopublicación. Romántica.

Sinopsis: Camila Cruz había luchado, y se mantenía luchando, para lograr las metas que se había propuesto alcanzar en su vida: desenvolverse en el mundo académico de los estudios literarios; como estudiante, como profesora y como escritora. No le interesaba nada más, mucho menos, alguien que la distrajera; sobre todo, teniendo que soportar continuamente el acoso sexual de un superior. Esa era la única distracción que estaba dispuesta a lidiar y evadir. Diego Durand llegó a su vida desestabilizando su paz. Atlético y atractivo, le despertaba sensaciones que podrían desviarla de sus sueños. Pero él también tenía objetivos que alcanzar, y ella se convirtió en uno de ellos desde el primer momento que la vio, por lo que se propuso, que ambos formaran parte de las aspiraciones del otro, sin importar cuántas veces ella lo rechazara, o quien se interpusiera en el camino a la felicidad de ambos.

Comprar en: Amazon

 

 

5) 31/07/2020 “Cláusulas y cadenas” de C.H.Dugmor. +18. Autopublicación. Romántica Erótica.

Sinopsis: Después de que Derek Contini, el hombre que la guió a través del excitante, pero poco comprendido mundo del BDSM, decide liberarla de sus responsabilidades como sumisa, Avery deberá hacerle frente a su peor enemigo, el que habita dentro de sí misma, si de verdad quiere recuperar su libertad. Patrick Powell siempre lo ha tenido todo, carro del año, viajes por el mundo, ropa de las mejores marcas y una mansión lujosa: pero luego de la muerte de su padre y de que su familia perdiera todo, por una jugarreta del destino, se verá obligado a luchar por el pan de cada día. La desesperación lo llevará a hacer algo que jamás imaginó hacer en su vida. Los caminos de Avery y Patrick se cruzarán por el capricho de una “diosa” que los ayudará a auto-descubrirse. Ella descubrirá una faceta de sí misma, que no imaginaba poseer, y él tendrá que aprender a doblegar su ego y carácter imponente para lograr su cometido. Juntos deberán hacerle frente a un sin fin de emociones y sensaciones, inmersos en un mundo de placeres carnales, que amenazará con hacerles perder la cordura. NO APTA PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Comprar en: Amazon

 

 

6) 31/07/2020 “Tacones y Mazmorras” de Anabel García. Autopublicación. Romántica Erótica. OBS: Nº 1 en Lanzamientos en Amazon.

Sinopsis: Tres amigas casi cuarentañeras que hace siglos que no salen porque se supone que tienen sus sensatas vidas encauzadas. Demasiado vino. Una noche de parranda de esas que dices «que voy, que vengo y por el camino yo me entretengo». Una subasta solidaria que una de ellas —la que se peina con la aspiradora y se envasa al vacío en lugar de vestirse— confunde con El precio justo. Una papeleta que en un arrebato de tontería meten a lo loco y… ¡¡¡Boom!!! Un castillo en su poder. ¿Alguien se ha parado a pensar cómo diablos van a pagar, en menos de tres meses, una cajera de supermercado depresiva por su reciente divorcio, una teleoperadora —que, además, es madre soltera— y una localcoño en paro —que a veces respira— la ingente suma de dinero que cuesta el dichoso castillito? A la cárcel que van, ya verás. ¿Y si a todo esto le añadimos que el abogado que lleva el caso es una mezcla de ensueño entre muñequito de tarta y espartano salvaje? ¡¡¡Stop!!! ¡Deja de soñar! Mucho cuidado con los sueños, que los carga el diablo, y este lo mismo da besos que patadas voladoras. En definitiva, que los protagonistas, en vez de enamorarse, se llevan como gato y ovillo. Todo muy romántico. Si sientes curiosidad por saber cómo terminarán las reinas del brilli brilli medieval, no te pierdas esta desternillante novela romántica contemporánea en la que encontrarás desde pasadizos secretos, pasando por mucho fantasma, hasta tacones y mazmorras.

Comprar en: Amazon

 

 

Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….

 


Ahora bien, tal y como lo hiciera con las publicaciones de enero, febrero, marzo, abril (en mayo, no), junio y julio, en este apartado les comentaré las novelas que pretendo leer (y que incluí en mi extenso listado de pendientes):

- “Tere… ¡Ponle sal a la vida con un tequila!” (Serie Ebrias de amor #3) de Ana E. Guevara.

- “Rachel se va de viaje” (Serie Familia Walsh #2) de Marian Keyes.

- “¡Manos arriba!” (Serie Enredos con la ley #2) de Ruth M. Lerga.

- “Las mentiras de Amalia” (Saga Amalia #2) de Puta Cordura.

- “La tercera constelación a la izquierda” de Tessa Cooper.

- “No me tientes, es una advertencia” de Iris T. Hernández.

- “Ahora o nunca… ¡Bésame!” de Loles López.

- “El rey de Wall Street” de Louise Bay.

- “¿Más vale sola?” de Chloe Santana.

- “Tacones y Mazmorras” de Anabel García.

 

Y ustedes, ¿cuáles pretenden leer o cuáles ya han leído? 

 


NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger