Novedades #97: Novelas a publicarse en JUNIO 2021

3 jun 2021


¡¡Hola a tod@s!!
Llegamos a JUNIO, el sexto mes de 2021, ¡mitad del año! ¿No les parece increíble? Yo siento como si recién estuviera en enero o febrero.

Ahora bien, y como acostumbro hacer cada mes, aquí les he redactado un listado con algunas de las publicaciones que verán la luz en este mes; la búsqueda la hago sobre todo del género romántico.  

Por ejemplo, tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Ángeles Ibirika (con una reedición de una de sus fabulosas novelas), Florencia Bonelli (por fin su libro se vende en Amazon), Whitney G., Robyn Carr, Megan Maxwell, Noe Casado, Miranda Bouzo, Danielle Steel, Sara Ballarín, Rosario Tey, Mariam Orazal, Ruth M. Lerga, Victoria Vílchez, Pat Casalà, Patricia Geller, Alexandra Roma, Paula Gallego, Moruena Estríngana, Judith Fernández, Judith Romero Baeza, Marian Arpa, Evelyn Mordán, Natalia Román, Pintina Cuneo, Martiza G., María Heredia, Mara Blanco, etc.; y las harlequineras Lynne Graham y Abby Green, dos de mis preferidas, entre otras.

En lo que respecta a continuaciones de series, sagas, trilogías, bilogías, etc., tendremos nuevas entregas, como: el segundo libro de la serie “Las debutantes” de Julia London, la serie “Aristócratas y pecadores” de Isabel Keats, de la bilogía “Sullivan” de Marlene R., de la serie “Fetiches” de Mimmi Kass, de la serie “Segundas hijas” de Verónica Mengual, de la serie “Hermanas Arlington” de Olympia Russell; el tercer libro de la serie “Rokesby” de Julia Quinn, de la serie “Una aventura en el amor” de A.S.Lefebre, de la serie “Las debutantes” de Julia London, de la saga “Cincuenta sombras contada por Christian Grey” de E.L.James; el cuarto libro de la serie “Infames” de Joan Norwood, de la serie “No todo fue mentira” de Teresa Cameselle; el quinto libro de la serie “The Royals” de Louise Bay; y otras que están iniciando como: de la serie “Las debutantes” de Julia London, la trilogía “Amores europeos” de Gaby Ariza, la serie “Hijas del pecado” de Cass Matthews, la serie “Adonis tours” de cinco autoras del sello Selecta empezando por Ana Álvarez, de la serie “Fetiches” de Mimmi Kass; etc.

Si ven algunos nombres repetidos, no es un error. Por ejemplo, de la serie “Las debutantes” de Julia London, se publicarán el libro uno, dos y tres, el día dos de junio. Y de la serie “Fetiches” de Mimmi Kass, se publicarán los libros uno y dos, el día veintiocho.

La lista contiene unas 55 propuestas de lectura pertenecientes al mes de junio de 2021, sin rezagados.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado

 

1) “Lo mejor de nuestras vidas” (Robyn Carr)

 

Publicación: 01 de junio de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: Top Novel (TN)

Género: Romántico

Sinopsis: A la doctora Leigh Culver le encanta practicar la medicina en Timberlake, Colorado, después de llevar una vida estresante en Chicago. El único inconveniente es que echa de menos a su tía Helen, la mujer que la crio. Cuando Helen va de visita a ver a Leigh, le sorprende descubrir que su sobrina todavía la necesita, en especial cuando se trata de aclararse con su vida amorosa. Pero la mayor sorpresa se produce cuando Leigh la lleva a Sullivan's Crossing y Helen se enamora del lugar y de una persona especial. Helen y Leigh tendrán que decidir, cada una por su lado, si pueden abrirse al amor que ninguna esperaba encontrar y aprovechar la oportunidad para vivir sus vidas al máximo.

Comprar en: Amazon

 

 

2) “Una trampa para un conde perverso” (Verónica Mengual)

 

Publicación: 01 de junio de 2021

Serie: Segundas hijas #2

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: La señorita April Sunne sabe lo que es vivir rodeada de lujo porque su padre es un importante comerciante. Del mismo modo está acostumbrada a que su bella hermana la eclipse. Y la palabra solterona suena a cada paso que da. La familia Sunne espera que su inmensa fortuna pueda ser un cebo apetecible para cazar a un hombre con un título, pero April duda que algo como eso llegue a suceder. Entre otras cosas, porque tiene sus ojos puestos en un conde perverso con fortuna propia para el que es invisible. No obstante, en la sección de cotilleos ha leído algunas cosas muy interesantes sobre damas de la alta sociedad que atrapan a sus maridos. ¿Serviría eso para la hija de un comerciante? Alexander Nording, conde de Albans y futuro duque de Cass, es un libertino de los que llenan las páginas de los periódicos. Su soltería es un bien muy preciado y ninguna muchacha, ni los planes de su madre para casarlo, lograrán que piense en desprenderse de su libertad. Más cuando está encaprichado de una mujer casada. Pero todo puede cambiar en un segundo. En una noche oscura, en medio de un gran baile social, muchas cosas pueden pasar. Algunas buenas, otras no tanto, y todas inesperadas… ¿Se resignará la señorita Sunne a asumir el papel que se le ha otorgado?

Comprar en: Amazon

 

 

3) “Solo un amor de verano” (Alexandra Roma)

 

Publicación: 01 de junio de 2021

Editorial: Titania

Género: Romántico

Sinopsis: Sofía y Ambrose estaban destinados a colisionar en Cudillero. Ella iba todos los veranos. Él vivía allí. Dos desconocidos que cayeron abrazados a la piscina aquel mes de julio… Cinco años después, Sofía vuelve dispuesta a cumplir una vieja promesa y romper cualquier vínculo que le ate a Ambrose. Pero él está distinto. En su intensa mirada azul hay una dureza desconocida. Y todo se complica. Da igual lo que intente apartarle de su mente, recuerda los atardeceres reflejados en las olas. Recuerda subir a Marte. Recuerda que le partió el corazón. Esta es la historia de una chica. Un chico. Y un puñado de quizás. Porque hay huellas en la arena que ni el viento es capaz de borrar. Porque hay amores de verano que sobreviven al paso del tiempo… o no.

Comprar en: Amazon

 

 

4) “Allí donde las luces se apagan” (Almudena Carranza Mas)

 

Publicación: 01 de junio de 2021

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Lorena es una chica normal, tiene un trabajo normal y con una vida normal. Todo cambia de la noche a la mañana cuando se encuentra con un chispazo en su vida. Alba. Y este será el comienzo de una aventura en la que el chispazo se terciará en unas llamas que ninguna de las dos querrá apagar. Todo en el contexto de un evento, unas prácticas y una persona que intentará apagar lo que ha comenzado a arder. ¿Os unís?

Comprar en: Amazon

 

 

5) “Promesas” (Teresa Cameselle)

 

Publicación: 02 de junio de 2021

Serie: No todo fue mentira #4

Editorial: Planeta / Sello: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Que su barco fuera asaltado por piratas no entraba en el plan de María Cristina de Ibarra, que había salido a la perfección hasta el momento. Primero, escapar de un matrimonio indeseado. Segundo, refugiarse en el convento que fue su hogar desde la muerte de sus padres. Tercero, embarcar con destino a la isla de Santa Marta, hogar de su querido hermano. Las cosas empezaron a torcerse cuando tuvo que inventar aquella mentira sobre un matrimonio por poderes; luego llegaron los piratas, y el rescate. Lo que no esperaba era tener que enfrentarse tan pronto con aquel cuyo nombre había usado en vano. Álvaro Molina, capitán de La Dama Española, no había dudado en acudir al rescate del barco de pasajeros que llegaba desde su patria natal. Los piratas ya habían huido como cobardes cuando le informaron de que la desconocida aseguraba ser su esposa. Casi se felicitó por su buena suerte, sin saber todas las aventuras que le tocaría vivir en adelante junto a la dama para tratar de solucionar aquel enredo. Una mentira que oculta un sueño. Una acusación falsa. Una venganza implacable. Y promesas que solo un amor verdadero puede hacer realidad.

Comprar en: Amazon

 

 

6) “Los retos de conquistar a un duque” (Julia London)

 

Publicación: 02 de junio de 2021

Trilogía: Las debutantes #1

Editorial: Booket

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: La trilogía que conquistará a los fans de la serie «Los Bridgerton». Tras la muerte de su madre, las hermanas Fairchild descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar. Para poder mantener las apariencias, Ava, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Jared Broderick, marqués de Middleton y heredero de un importante ducado. Para sorpresa de Ava, el marqués la arrastra hacia un tórrido romance y poco después le propone que se casen.  Ava es muy feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella: Ava se ha convertido en una pieza más de sus planes de venganza. Para algunas mujeres un matrimonio de conveniencia sería suficiente, pero ella decide preparar una estrategia que acabe con los demonios de Jared. Este, por su parte, deberá demostrar que la ama de verdad. Pero, ¿no será demasiado tarde? «Un libro en el que la diversión y el placer se combinan maravillosamente» (All About Romance)

Comprar en: Amazon

 

 

7) “Los riesgos de perseguir a un príncipe” (Julia London)

 

Publicación: 02 de junio de 2021

Serie: Las debutantes #2

Editorial: Booket

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: La trilogía que conquistará a los fans de la serie «Los Bridgerton». Lady Greer Fairchild emprende un peligroso viaje en busca de Rhoderick Glendower, príncipe de Powys, guardián de una suculenta herencia que la prima de las Fairchild quiere reclamar. El príncipe tiene fama de ser rudo y agresivo, pero lo que Greer no se podía imaginar es que el príncipe la encerraría en su castillo hasta obtener alguna prueba que demuestre que ella es la heredera legítima de la fortuna que ha custodiado durante años. A lo largo de su cautiverio, la joven descubre que en realidad ese oscuro príncipe es un hombre tremendamente apasionado, viril y sensual. Cuanto más cae Greer bajo el hechizo de Rhodrick, más decidida está a terminar con los misterios que rodean al hombre que pretende convertirla en su esposa. ¿Lo conseguirá? «Excepcionalmente entretenido, deliciosamente sexy» (Booklist)

Comprar en: Amazon

 

 

8) “Los peligros de mentir a un vizconde” (Julia London)

 

Publicación: 02 de junio de 2021

Serie: Las debutantes #3

Editorial: Booket

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: La trilogía que conquistará a los fans de la serie «Los Bridgerton». Las malas lenguas de la alta sociedad inglesa estarían encantadas de saber que una dama como lady Phoebe Fairchild ha tenido que montar su propio negocio para salir adelante. Por eso, cuando esta se ve obligada a coser para las hermanas de William Darby, vizconde de Summerfield, decide adoptar una personalidad ficticia y convertirse en madame Dupree. Phoebe descubre que su atracción visceral por el vizconde es correspondida cuando él le propone que sean amantes. A medida que crece el deseo del uno por el otro, aumentan igualmente los riesgos. Phoebe no solo está poniendo en juego su reputación, sino también su medio de subsistencia y, sobre todo, la posibilidad de casarse con el hombre que le ha robado el corazón. ¿Conseguirá Phoebe que el vizconde la siga amando cuando descubra su verdadera identidad? «Los personajes de Julia London cobran vida en cada página y conseguirán robarte el corazón» (Atlanta Journal-Constitution)

Comprar en: Amazon

 

 

9) “Al servicio del jeque” (Jane Porter)

 

Publicación: 03 de junio de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: eLit

Género: Romántico

Sinopsis: Después de ser rechazada y humillada públicamente por el padre de su hijo, la princesa Emmeline d'Arcy no tenía anillo ni fecha de boda y esperaba un hijo ilegítimo. Y, para colmo de males, tenía que cambiar su vida de lujo y hacerse pasar por su hermana gemela, la ayudante personal del jeque Makin Al-Koury. Emmeline, que estaba acostumbrada a que le sirvieran en todo momento, tendría que estar pendiente de los caprichos de su jefe… día y noche. Pero cuando él descubriera su vergonzoso pasado, ¿no prescindiría de ella y pasarían a ser solo un recuerdo sus caricias?

Comprar en: Amazon

 

 

10) “Objetivo secreto” (Beverly Barton)

 

Publicación: 03 de junio de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: eLit

Género: Romántico

Sinopsis: A veces el amor es el juego más peligroso… Como directora de una de las más importantes agencias de protección del mundo, Ellen Denby se creía invencible. Invulnerable. Hasta que se encontró cara a cara con el único hombre que le hizo recordar lo que era sentir... y amar. Nikos Pandarus no podía resistirse a ella, pero sabía que nunca podría tenerla porque eso significaría ponerla en el punto de mira de sus enemigos. Pero ahora que el destino la había llevado de nuevo a sus brazos, el agente secreto prometió protegerla…

Comprar en: Amazon

 

 

11) “Un amor tras la tormenta” (Maritza G.)

 

Publicación: 03 de junio de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Cuando piensas que todo está perdido, que tu vida no tiene sentido y sientes que la tormenta te arrastra hasta lo más profundo de la oscuridad, siempre habrá alguien que te devolverá las ganas de volver a soñar. Volver a levantarse después de ser consumida por el dolor, será todo un reto para Lucía. Ha perdido un pedacito de su corazón, ha olvidado sonreír, se niega a vivir. Retraída en su dolor verá pasar el tiempo, se irá consumiendo lentamente, hasta que una mañana alguien tocará a su puerta y le demostrará que aún hay mucho por vivir. Gabriel es viudo y un doctor respetable, trabajaba en un hospital y tenía locas a las enfermeras, pero a ninguna le hacía caso, vivía para y por sus hijos. Dos niños, Jessica y Jonathan, los cuales le darán el impulso para seguir adelante. Ellos serán la clave para que Lucía y Gabriel vuelvan a soñar. Ambos están envueltos en turbulentasaguas, pero descubrirán que el amor los puede sacar a flote después de la tormenta.

Comprar en: Amazon

 

 

12) “Vidas enredadas” (María Heredia)

 

Publicación: 03 de junio de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Elisa, Teresa y Lucía descubrirán que ser adultas no es tan fácil como imaginaban. Elisa está un poco frustrada. De pequeña soñaba con convertirse en una pintora de renombre, tener su propio apartamento en el centro de una gran ciudad, viajar por todo el mundo y vivir una vida emocionante. Pero sigue durmiendo en el dormitorio de su infancia, lleva meses sin pintar un cuadro y trabaja en un bar de barrio. Aunque eso la hará acercarse a Andrés, un compañero de trabajo que la vuelve un poco loca con sus comentarios sarcásticos y sus medias sonrisas. Lucía lleva una vida monótona. Siempre fue muy práctica, así que estudió algo aburrido, pero «con salida» y ahora su rutina se limita a ir de casa a la oficina y de la oficina a casa. Pero su tranquilidad se desvanece de la noche a la mañana cuando Alicia, la nueva alumna de prácticas, llega a la gestoría en la que trabaja. Alicia es impulsiva por naturaleza y no duda ni un instante en proponerle vivir una aventura que puede poner su vida del revés. Teresa, sin embargo, está muy feliz. Toni, su novio desde el instituto, acaba de pedirle matrimonio y, aunque no tienen muchos ahorros y sus padres los consideran demasiado jóvenes para dar ese paso, están deseando celebrar la boda. Pero todo se complica cuando la echan de la tienda en la que trabaja. Toni y ella tienen que enfrentarse al complicado mercado laboral mientras buscan piso y cada vez ven más lejano su final de cuento de hadas. ¿Podrán enfrentarse a sus miedos y conseguir la vida que quieren?

Comprar en: Amazon

 

 

13) “El pegamento para los sueños rotos” (Judith Romero Baeza)

 

Publicación: 03 de junio de 2021

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: A veces, la vida, te obliga a desprenderte. Alessa Caruso está a punto de cumplir su sueño: el oro del Campeonato Mundial de Esquí Alpino. Lleva toda la vida preparándose para ello y no le teme a nada. Sin embargo, una caída fatal antes de pasar por la línea de meta le dejará unos cuantos clavos en la pierna y una larga recuperación por delante. La Clínica de la Rosa, especializada en lesiones de deportistas de élite, parece el mejor sitio para su rehabilitación. Aunque Alessa odia al destino por la zancadilla que le ha puesto, entre las paredes de este bello caserío de la Toscana encontrará una ayuda inesperada: Luka Vasi, un futbolista que la saca de quicio. Entre caipiriñas, juegos de espías bajo la luna, siete sonrisas, desayunos crujientes y curas desquiciantes, ambos descubrirán que, en la vida, nada es lo que parece, ni siquiera aquellos a los que crees conocer. También que existe una fórmula secreta para fabricar el pegamento que necesitan para reconstruirse. ¿Quieres conocerla?

Comprar en: Amazon

 

 

14) “El sabor de tus labios” (Patricia Geller)

 

Publicación: 03 de junio de 2021

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Anahí necesita desconectar de la ajetreada y rutinaria vida que lleva en Madrid, por lo que decide irse unos días de vacaciones. Pero no imagina con quién coincidirá en el paradisíaco destino elegido. Enseguida se siente fuera de lugar, sin embargo, una velada inesperada le hará cambiar de opinión. Todo empieza con un baile, un encuentro a oscuras y el enigma de no conocer la identidad de la persona que la ha seducido. Un peligroso juego con el que experimentará emociones inesperadas y que le hará replantarse si todo vale por amor. Sensual, misteriosa, romántica y adictiva: así es El sabor de tus labios.

Comprar en: Amazon

 

 

15) “Un espía que enamorar” (Joan Norwood)

 

Publicación: 03 de junio de 2021

Serie: Infames #4

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Él tenía una reputación tan infame como cruel; ella muy poco que perder. El perfecto colofón a la serie «Infames». Quedarás enamorado. Lo que menos necesita Samuel Gardner en su vida es una complicación en forma de beldad aristocrática. Por eso, cuando rescata a Danielle Adrich se da cuenta de que debe combatir la inesperada ternura que ella le despierta y, lo que es peor, el incontenible deseo que lo domina. Lady Danielle Adrich no esperaba que la sociedad le volviera la espalda ni que la culparan por sus desgracias. Arruinada pero orgullosa de su camino, decidirá rebelarse contra todo y corresponder a la pasión que el misterioso espía Samuel Gardner ha conseguido encender en ella. Sin embargo, los peligros que acechan a Samuel y la dependencia física que generan el uno en el otro tendrá consecuencias de lo más inesperadas. ¿Encontrará Samuel Gardner la paz que merece? ¿Será capaz Danielle de demostarle que no le hace más débil escuchar a su corazón?

Comprar en: Amazon

 

 

16) “También llueve en verano” (Sara Ballarín)

 

Publicación: 03 de junio de 2021

Editorial: SUMA

Género: Romántico

Sinopsis: Un pequeño pueblo entre las montañas. Una mujer que vuelve a su casa para pasar un verano y el descubrimiento de que desde ese lugar tal vez pueda combatir la tormenta. Alicia Sierra es una ingeniera aeronáutica que disfruta de una vida estable en Hamburgo. Sin embargo, la empresa para la que trabaja está en medio de un ERE que afecta a gran parte de la plantilla y que la deja compuesta y sin trabajo en un país que en realidad no es el suyo. Mientras piensa qué hacer con su futuro, decide aprovechar el verano para regresar a su pueblo donde todavía viven su hermana, su sobrino y su madre. Allí se reencontrará con viejas amistades y con aspectos difíciles de su adolescencia, ya que fue víctima de acoso escolar. En ese pequeño pueblo de la España vacía también conocerá a Jaime, que, sin quererlo, se convertirá en alguien muy especial. Haciendo gala de una narrativa sugerente y divertida, Sara Ballarín ofrece a los lectores una historia única que nos hace reflexionar sobre la vuelta a los orígenes, la reconciliación con la memoria y el amor como bálsamo para curar las heridas. Porque a veces es necesario volver para empezar de nuevo.

Comprar en: Amazon

 

 

17) “Una cura para el alma” (Mariam Orazal)

 

Publicación: 03 de junio de 2021

Editorial: Vergara Romántica / Novela ganadora

Género: Romántico

Sinopsis: XI Premio Vergara a la mejor novela romántica. Dos almas arrogantes condenadas a entenderse. ¿Pueden un duque y una mujer trabajadora del Londres victoriano salvar el abismo que los separa? Paige Clearington ha cumplido el sueño que tenía desde niña: convertirse en doctora. Sin embargo, recién graduada en la Escuela de Medicina para Mujeres de Londres, tendrá que enfrentarse a un reto inesperado: curar bajo coacción al hijo del duque de Breighton. La difteria y los sentimientos que le inspira el padre de su paciente marcarán unos días llenos de temor, pero también de una insospechada ternura. Maximilliam Hensworth lleva una vida retirada, rigorista, perfectamente cuadriculada. La repentina enfermedad de su hijo y la necesidad de aceptar que lo trate una joven doctora -la única persona que parece saber cómo salvarlo- pondrán a prueba su paciencia y también sus más profundos principios. La galena es insolente, altanera y terriblemente inadecuada, pero despierta en Max una pasión que creía haber olvidado. ¿Puede nacer el amor en los tiempos más inhóspitos? ¿Lograrán Paige y Max encontrar el modo de vencer todos los obstáculos que los separan? Una historia llena de dulzura y emoción, ambientada en un Londres que no permitía a sus mujeres -ni tampoco a sus duques- ser libres.

Comprar en: Amazon

 

 

18) “Liberado” (E.L.James)

 

Publicación: 04 de junio de 2021

Saga: Cincuenta sombras contada por Christian Grey #3

Editorial: Grijalbo

Género: Romántico Erótico

Sinopsis: Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey. Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia… Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos. ¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?

Comprar en: Amazon

 

 

19) “Minerva en las nubes” (Pintina Cuneo)

 

Publicación: 04 de junio de 2021

Editorial: Kiwi

Género: Romántico

Sinopsis: Minerva y Guillermo se conocen, ¿por casualidad? Ellos creen que no. ¿Existen las casualidades? Ellos creen que no. Entonces lo mejor es que estén juntos. Él cree que juntos no son una buena idea. Minerva es sombrerera. Guillermo un enamorado de las palabras y gracias a estas iniciarán una sucesión de juegos que les permitirán reír, disfrutar y sobre todo conocerse, descubriendo en el otro ese complemento perfecto. Ella le hará ver que sí son una buena idea, pero él no acaba de lanzarse. ¿Formarán juntos la palabra más larga?

Comprar en: Amazon

 

 

20) “El aristócrata de Londres” (Louise Bay)

 

Publicación: 07 de junio de 2021

Serie: The Royals #5

Editorial: Pàmies / Sello: Phoebe

Género: Romántico

Sinopsis: Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado. Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros. ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo. Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí. Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo. Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.

Comprar en: Amazon

 

 

21) “Mi alma en sus ojos” (Mara Blanco)

 

Publicación: 07 de junio de 2021

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Una novela con buena dosis de risas, llantos y muuucho amor. Érase una vez… ¡Qué va! Esto no es ningún cuento donde existan princesas y príncipes o… quizá ¿sí? Alma podría ser la princesa de un cuento moderno. Independiente y siempre rodeada de sus amigos, excepto por esos villanos que siempre están al acecho: sus miedos. ¿Conseguirá dejarse llevar con David? o, por el contrario, ¿dejará que estos la dominen? David es un poco príncipe, con ese porte, esos ojos azules… lo que Alma y sus amigos denominan “un empotrador en toda regla”. Entregado a su profesión y, desde que conoce a Alma, entregado también a su vida personal. Su misión: domar a la Leona, su Leona. Los amigos... esa pieza que no puede faltar. Kike, Rosy, Mary, Eloísa, Alfredo y Jorge… os harán parte de su pandilla.

Comprar en: Amazon

 

 

22) “No sé quién eres y me da igual” (Noe Casado)

 

Publicación: 07 de junio de 2021

Editorial: Planeta / Sello: Zafiro

Género: Romántico Erótico

Sinopsis: Estoy rodeada de traidores. Es duro asumirlo, sin embargo he llegado a esta conclusión después de verme sola. Mi prometido se ha ido con otra y en vez de decírmelo a la cara, me manda un triste mensaje de voz tras abandonarme en un crucero de lujo en el que íbamos a desconectar y a disfrutar de tiempo para nosotros. Mi empresa de moda se tambalea. Nunca pensé que, después de tanto esfuerzo, mis colaboradores, en los que había depositado toda mi confianza y a los que había pagado sueldos astronómicos, se pusieran de acuerdo en hacerme la puñeta. La prensa especializada en moda me ha tachado de insulsa y fraude, así que no tengo ni ganas ni inspiración para salir a flote. ¿Qué puede hacer una mujer de cuarenta ante una situación así? Ya os adelanto que buscarse un sustituto no funciona, también te puede traicionar. Tampoco esconderse del mundo porque los problemas no desaparecen. Y el resto de ideas son ilegales.

Comprar en: Amazon

 

 

23) “Antes y después de odiarte” (Ángeles Ibirika)

 

Publicación: 08 de junio de 2021

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre lleno de dolor y resentimiento. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo. Ahora él acabará con el suyo. Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca. Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.

Comprar en: Amazon

 

 

24) “Elemental, querida Gabi” (Rosario Tey)

 

Publicación: 09 de junio de 2021

Editorial: Planeta / Sello: Esencia

Género: Romántico

Sinopsis: Gabi, aspirante a escritora de novela negra, decide abandonar su trabajo en una cafetería en Madrid y regresar a su Cádiz natal cuando su novio, Josema, rompe con ella utilizando una estúpida canción que él mismo ha compuesto. El primer problema es que su ya exnovio le debe quince mil euros y no piensa pagárselos. El segundo, que la única persona que puede ayudarla a recuperar su dinero es el abogado Aníbal Lafuentes, un error de la adolescencia y el mejor amigo de su cuñado. Y el tercero, aunque no el último, es que su vida pronto va a transformarse en una maraña de dificultades y desafortunados sucesos que pondrán en peligro todo cuanto ama. ¿Será Gabi capaz de salir ilesa de la peor trama que jamás hubiera imaginado? ¿Conseguirá Aníbal poner a salvo el futuro de Gabi?

Comprar en: Amazon

 

 

25) “La espía” (Danielle Steel)

 

Publicación: 10 de junio de 2021

Editorial: Plaza & Janés

Género: Romántico

Sinopsis: Danielle Steel nos transporta desde la Segunda Guerra Mundial hasta los años de la Guerra Fría en esta historia repleta de emoción y aventura. A los dieciocho años, Alexandra Wickham se presenta ante el rey Jorge V y la reina María de Inglaterra con un exquisito vestido de satén y encaje blanco. Bella y deslumbrante, parece destinada a tener una vida privilegiada, pero su personalidad rebelde y el estallido de la Segunda Guerra Mundial la llevarán por un camino muy diferente. En 1939, Europa está en llamas y Alex se presenta voluntaria como enfermera. Inmediatamente, su talento y la fluidez con el francés y alemán llaman la atención de los servicios secretos del Gobierno. Mientras sus seres queridos pagan el terrible precio de la guerra, Alex se convierte en Cobra, una espía que opera tras las líneas enemigas jugándoselo todo a vida o muerte. Con un día a día marcado por el secreto que debe guardar pase lo que pase, el precio que Alex tiene que pagar es que nadie descubra su doble vida, ni siquiera Richard, el piloto que le ha robado el corazón.

Comprar en: Amazon

 

 

26) “Italiano busca heredero” (Lynne Graham)

 

Publicación: 10 de junio de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Raffaele estaba negociando el acuerdo de su vida, y se lo estaba jugando todo. Nadie se atrevía a rechazar a Raffaele Manzini. Impresionante, implacable y con éxito, siempre lograba lo que quería; pero la tenaz Maya Campbell, un prodigio de las matemáticas, le iba a plantear el mayor desafío que había encontrado nunca: si quería conseguir la empresa que necesitaba, tendría que casarse con ella y tener un hijo. Al principio, la propuesta de Raffaele espantó a Maya; pero su querida familia estaba en la ruina, y la oferta de matrimonio de Raffaele le daba la oportunidad de salvarlos. Además, su cabeza podía decir "no" al increíblemente atractivo italiano, pero su cuerpo y su corazón estaban diciendo un rotundo "sí".

Comprar en: Amazon

 

 

27) “El secreto de la doncella” (Abby Green)

 

Publicación: 10 de junio de 2021

Miniserie: Cita perfecta #177

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: La noche escandalosa del príncipe y la inocente… Talos Kalliakis, el menor de los príncipes de Agon, había encontrado el regalo perfecto para la celebración del cincuentenario del rey Astraeus; el talento de la exquisita violinista Amalie Cartwright. El príncipe guerrero había buscado al candidato perfecto por toda Europa y no iba a aceptar una negativa. Sin embargo, según los rumores, Amalie no quería tocar y Talos la había recluido en su villa, donde, según las habladurías, él había reclamado la interpretación más íntima. Con el aumento de la tensión, no tardarían en cambiar la melodía... ¡por la marcha nupcial!

Comprar en: Amazon

 

 

28) “Un escritor veronés para la profe de francés” (Ana Álvarez)

 

Publicación: 10 de junio de 2021

Serie: Adonis tours #1

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Vive esta nueva y alocada serie, creada por cinco autoras de Selecta, en la que podréis uniros a cinco hombres con mucha pasión que ofrecer... ¡Os invitamos a descubrir el amor de la mano de estos protagonistas! ¿Será cierto que la realidad puede superar a la ficción y sí es posible vivir una historia de amor aún más hermosa que la que Stefano está escribiendo de la mano de una desconocida? Hijo de una familia donde el papel del hombre y la mujer están claramente separados, Stefano Conte, famoso escritor de novela romántica, publica siempre bajo seudónimo. Cuando Adonis Tours, una agencia de viajes española, le ofrece un puesto como guía, se instala en Madrid huyendo de los suyos para proteger su secreto. Abril es una voraz lectora de novela romántica. Tras un desengaño amoroso que no termina de superar, decide ponerse en contacto con su autor favorito, Steve Norton, para pedirle que escriba un final mejor a su desdichada historia. Picado por la curiosidad, Stefano decide aceptar y, en su afán de ahondar más en su protagonista, urde un plan para conocerla. Pero ¿es el personaje quien le ha cautivado, o la mujer con la que se cruza correos electrónicos llenos de intimidades? *** «Una casa en la Latina, en el corazón de Madrid, y cinco extranjeros con dos cosas en común: su altura y la necesidad de buscar un nuevo hogar. Adonis Tours narra las alocadas historias de estos cinco hombres que forjan su amistad a base de viajes, bromas y confidencias».

Comprar en: Amazon

 

 

29) “Los desatinos de Cupido” (S.F.Tale)

 

Publicación: 10 de junio de 2021

Serie: Contigo a cualquier hora #

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Nick y Gala trabajan en la misma empresa. Nick y Gala nunca se han visto. Nick y Gala no creen en el amor. Galadriel es española pero trabaja en una multinacional en Nueva Zelanda. Para ella no existen los cuentos de hadas ni el amor para siempre, que considera una mentira tras una dolorosa ruptura. Cuando piensa que no tiene espacio en su vida para ningún hombre, una noche loca alterará su mundo y provocará un gran desorden. ¿Qué sucedería si no te acordases de la mujer de tu vida? Nicholas Thompson tiene lo que todo hombre puede desear, una vida llena de lujos, glamur... y es objeto de deseo de todas las mujeres. Esto confirma esa predisposición suya a pensar que las relaciones no son una buena idea. Aunque, le gustan los retos y conquistar a su secretaria por sorpresa será el primero. ¿Cómo es posible que una mujer provoque tanto caos? Sin embargo, la suma de un hermano y un amigo entrometidos, un viaje en pandilla, una caravana, dos flamencos y canciones espontáneas, harán descubrir a Nick y Gala que el amor está al alcance de su mano.

Comprar en: Amazon

 

 

30) “Siempre tú” (Marlene R.)

 

Publicación: 10 de junio de 2021

Bilogía: Sullivan #2

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Qué sucede cuando el destino de dos almas es amarse por toda la eternidad? Diego Sullivan ha intentado resignarse al fracaso de su matrimonio, durante tres años. Tenía un hijo, una nueva vida que le resultaba poco emocionante, pero cómoda. Sin embargo, después de haber visto a Ana por última vez el día de su boda con otro hombre, ella regresa a remover todo el dolor que había enterrado en lo profundo de su ser y con la noticia de que él era el padre de su hijo. Un reencuentro inesperado, pondrá a prueba el amor y el rencor que Diego sentía en la misma proporción por la mujer que marcó su vida para siempre. Versión narrada por el protagonista masculino.

Comprar en: Amazon

 

 

31) “La tía Cósima” (Florencia Bonelli)

 

Publicación: 10 de junio de 2021

Editorial: SUMA

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Puede el amor regalar una segunda oportunidad? Cósima, un nombre para recordar. Una historia de cómo el amor vence al odio. Cósima, una mujer en la plenitud de la vida, es una prestigiosa psicóloga especializada en el tratamiento del autismo infantil. Posee una fundación donde trabaja con perros especialmente adiestrados para ayudar a los niños que padecen este trastorno. Allí se respira buen ambiente y ella es feliz con su trabajo, con sus amigos y con sus sobrinos, a quienes dedica los pocos ratos libres de que dispone. En su adolescencia, sin embargo, sufrió la crueldad de algunos compañeros de escuela, experiencia que la marcó profundamente, al tiempo que la ayudó a convertirse en la mujer comprometida que es hoy. Si bien esa triste etapa quedó atrás, un día irrumpe de nuevo para ofrecerle algo que quizá deseaba: un amor inesperado, una pasión que la desborda. ¿Podrá ese amor reparar el daño que no se olvida? ¿Podrá deshacer la vergüenza, la frustración y el enojo? Florencia Bonelli, la escritora argentina más leída y admirada de América Latina logra el misterio de la devoción lectora con una historia que perdura más allá de la última página. Cósima, un nombre para recordar. Una historia de cómo el amor vence al odio. Florencia Bonelli nos presenta una novela contemporánea donde coexisten la profesión, la amistad, el amor y un pasado doloroso que, lejos de olvidarse, vuelve para regalar una segunda oportunidad.

Comprar en: Amazon

 

 

32) “300 días sin tu sonrisa” (Natalia Román)

 

Publicación: 13 de junio de 2021

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Lo que el destino unió jamás debió separarse, ¿o no? ¿Podrá el hilo rojo del amor soportar tanta tensión o acabará rompiéndose en mil pedazos? ¿Crees en el primer amor? Ese que nunca se olvida, puro e inocente, sin tiempo siquiera para florecer, ese olvidado que duerme en un rincón de tu corazón, pero que cuando despierta es más fuerte incluso que antes. Guery es un hombre marcado por una desgracia del pasado que asoló a su familia y que con el paso de los años sigue destrozándola poco a poco y, lo peor de todo, es que se siente culpable de ello. Por eso no le importa vivir condenado a un matrimonio que no le hace feliz, cree que es su castigo y lo acepta. Pero ¿qué ocurrirá cuando ese amor que duerme en su corazón de pronto regrese después de tantos años? ¿Qué serías capaz de hacer cuando el destino te da la oportunidad de vivir esa vida que siempre has deseado, aunque la de otra persona dependa de la decisión que tomes?

Comprar en: Amazon

 

 

33) “Novio por treinta días” (Whitney G.)

 

Publicación: 14 de junio de 2021

Editorial: Pàmies / Sello: Phoebe

Género: Romántico Erótico

Sinopsis: Nunca debería haber aceptado ese acuerdo… Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido «extremadamente generosa». Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara. Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama. Solo aguanté un minuto… Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para «demostrarme quién era el más importante» en nuestra relación. Después me dedicó su estúpida sonrisa de suficiencia de nuevo y me preguntó si quería que consumáramos lo nuestro. Y lo peor de todo es que ese fue solo el primer día. Todavía quedaban otros veintinueve por delante…

Comprar en: Amazon

 

 

34) “Nuestros días en Bravelands” (Paula Gallego)

 

Publicación: 14 de junio de 2021

Editorial: Kiwi

Género: Romántico

Sinopsis: Izzy encontró Bravelands por casualidad y ya no pudo despedirse de sus bosques, sus leyendas y su otoño casi perpetuo. William se enamoró de una sonrisa hace años y ahora, cuando una serie de decisiones terribles lo han empujado a huir de su hogar, ha decidido buscarla incluso si sabe que es posible que ella no lo recuerde. Cuando por fin se reúne con Izzy, sin embargo, el pánico lo asalta y finge ser él quien la ha olvidado. Izzy intentará averiguar qué es lo que ha empujado a William a escapar a Bravelands, William deberá decidir cuántos secretos quiere esconder, y ambos tendrán que conocerse de nuevo, esta vez de verdad, mientras dure el otoño.

Comprar en: Amazon

 

 

35) “Bruna” (Beatriz Russo)

 

Publicación: 14 de junio de 2021

Editorial: Los libros del Lince

Género: Romántico

Sinopsis: Bruna Vals tuvo que caminar durante seis años para darse cuenta del alcance de sus pasos. Su vida transcurre en una eterna huida para escapar de su vacío existencial y de su soledad. Autodestrucción, pulsiones sexuales, relaciones tóxicas, vigorexia, adicción a las series… Cuando sus fantasías comienzan a ser más relevantes que la propia realidad, Bruna se aferra a la búsqueda de un timón con el que gobernar su vida. Es entonces cuando descubre que las montañas rusas no tienen volante. "Bruna" es una sucesión de tragedias mínimas, un síndrome, una atracción vertiginosa, un ataque de risa, una bajada a los infiernos, una explosión de adrenalina, un tropiezo encadenado, un bofetón de realidad. Un reflejo, al fin y al cabo, de muchas mujeres que habitan en otros nombres. Todos conocemos a una Bruna, y esta es su historia.

Comprar en: Amazon

 

 

36) “La otra Miss Bridgerton” (Julia Quinn)

 

Publicación: 15 de junio de 2021

Serie: Rokesby #3

Editorial: Titania

Traducción: Elizabeth Casals

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: •Tras la exitosa saga Bridgerton, que Netflix ha convertido en una serie, llega la tercera entrega de la serie Rokesby. •Con su estilo inconfundible, Julia Quinn, autora superventas del New York Times, nos ofrece otra divertida serie, llena de diálogos ingeniosos, un colorido elenco de personajes y la cantidad perfecta de secretos y escándalos. Ella estaba en el lugar equivocado… Independiente y aventurera, Poppy Bridgerton solo se casará con un pretendiente cuyo agudo intelecto e intereses estén a su altura. Y, por desgracia, ninguno de los asistentes a la temporada londinense ha cumplido sus expectativas. Mientras visita a una amiga en la costa de Dorset, Poppy descubre el escondrijo de un contrabandista oculto en una cueva. Pero su emoción se transforma en sobresalto cuando dos piratas la secuestran y la suben a bordo de su barco, dejándola amordazada en la cama del capitán… Él la encontró en el momento equivocado… Con fama de granuja y marino temerario, el Capitán Andrew James Rockesby en realidad trabaja al servicio del gobierno británico transportando bienes esenciales y documentos. Al zarpar en misión urgente a Portugal, se queda atónito al encontrar a una mujer esperándolo en su camarote. Seguramente su imaginación le esté traicionando, pero… no, ella es muy real. Y si quiere cumplir su deber con la Corona, no tendrá más remedio que seguir atrapado con ella. ¿Pueden dos equivocaciones convertirse en el más perfecto acierto? Cuando Andrew descubre que Poppy es una Bridgerton, sabe que probablemente tendrá que casarse con ella para evitar un escándalo… aunque ella desconoce que Andrew es hijo de un conde y el vecino de sus aristocráticos primos de Kent. En alta mar, la batalla dialéctica entre ambos pronto deja paso a una pasión embriagadora. Pero cuando el secreto de Andrew salga a la luz, ¿será suficiente su declaración de amor para atrapar el corazón de Poppy?

Comprar en: Amazon

 

 

37) “Cada estrella de mi cielo” (Victoria Vílchez)

 

Publicación: 15 de junio de 2021

Editorial: Titania

Género: Romántico

Sinopsis: Una amistad, dos corazones heridos y un montón de secretos que pueden cambiarlo todo. Madison y Aiden han sido amigos desde siempre. De niños compartían juguetes, y más tarde, al crecer, los cambiaron por estrellas. Pero Aiden esconde secretos y, cuando un día desaparece de Roadhill sin siquiera despedirse, Madison se esfuerza para no creer ninguno de los rumores que corren por el pueblo. Tras casi dos años de ausencia, Aiden reaparece y Madison no puede creerse que esté de nuevo allí. Sin embargo, no parece quedar nada del chico que ella conocía; ya no hay sonrisas, estrellas ni nada de la complicidad que compartían tiempo atrás. En su lugar, mantiene las distancias, luce varios tatuajes y una mueca que nada tiene que ver con la sonrisa repleta de hoyuelos que ella recordaba; y no ayuda demasiado que de repente parezca más alto y muchísimo más atractivo. Además, Madison tampoco es la misma chica que solía ser. Ahora también ella guarda un terrible secreto. En la vida de Aiden solo ha habido una constante: Madison Harper, su vecina y mejor amiga. Tras pasar una temporada alejado de ella, se ve obligado a regresar a Roadhill. Y a pesar de sus intenciones, mantenerse al margen de todo lo relacionado con su antigua vida va a ser mucho más difícil de lo que esperaba. A veces, lo único que deseas es que alguien te abrace tan fuerte como para recomponer los pedazos que quedan de ti. Que nada haya cambiado aunque todo sea diferente. Y, sobre todo, que las estrellas vuelvan a brillar con tanta intensidad que por fin todo deje de doler.

Comprar en: Amazon

 

 

38) “Sigo aquí” (Moruena Estríngana)

 

Publicación: 16 de junio de 2021

Editorial: Click Ediciones

Género: Romántico

Sinopsis: Briseida y Blake se conocen desde hace años, por los campamentos de verano, y porque en ellos se gastaban bromas pesadas el uno al otro solo por fastidiar, hasta que la cosa se les fue de las manos y Blake casi muere. Han pasado los años y ya no queda nada de esos niños. No esperaban que sus caminos se juntaran de nuevo, pero el destino siempre tiene otros planes y acabarán trabajando en el mismo edificio de la app de amor Cupi. Entre los dos permanecen los reproches y muchas preguntas sin resolver. Briseida no quiere tenerlo cerca, porque le hace recordar un pasado que prefirió dejar en el olvido. Y por muy guapo, sexy y atractivo que sea, no piensa cambiar de idea. Pero entre ambos hay un lazo especial y un deseo imparable que no deja de crecer con cada mirada, reavivando con cada gesto un fuego que poco a poco les consume. Amor, deseo, pasión, reproches, salseo del bueno, en una de las historias más intensas y eróticas de Moruena Estríngana. ¡Que suba la temperatura!

Comprar en: Amazon

 

 

39) “Todos mis besos son para ti” (Ángela Drei)

 

Publicación: 17 de junio de 2021

Bilogía: Por ti #2

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Si te quedaste con ganas de saber más sobre la historia de Ceci y Guillermo, muy pronto estará disponible la continuación.

Comprar en: Amazon

 

 

40) “Un baile de otoño” (Miranda Bouzo)

 

Publicación: 17 de junio de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: HQÑ

Género: Romántico

Sinopsis: Un poco de íntima soledad o mucha compañía, pero siempre amor. Una invitación a un baile en una mansión solariega, en pleno corazón de Escocia, revoluciona la vieja casa de la calle Rothesay. ¿Plus One? Hay que llevar acompañante. Lucía, una joven solitaria, algo tímida e introvertida, prefiere la compañía de un buen libro a una gran fiesta, aunque vive rodeada de amigos que se esfuerzan por que salga al mundo exterior. La invitación hace que se plantee si está huyendo de la vida mientras a su alrededor los acontecimientos se suceden: Loveday está muy extraña, Richard y Allan sufren su primera gran crisis de pareja, Bradley se siente perseguido y guarda un extraño secreto, y Matt… ¿tú lo has visto venir? Lucía tampoco. ¿Y todo por un baile? Prepárate, Edimburgo te espera.

Comprar en: Amazon

 

 

41) “Para siempre en tus brazos” (Ruth M. Lerga)

 

Publicación: 17 de junio de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: ¿Cómo podrá Amalia ser feliz uniéndose al hombre que iba a casarse con su hermana? ¿Cómo podrá Rodrigo confiar en una joven a la que no conoce, cuando proviene de una familia de manipuladores que lo han forzado al altar? ¿Qué clase de matrimonio les espera, siendo, sin saberlo, ambos víctimas de las maquinaciones de otros? Afortunadamente el amor no entiende de preguntas, sino que, en ocasiones, es la respuesta. Una nueva novela de Ruth M. Lerga. Rodrigo, marqués de Montesclaros, pide la mano de la hija del conde de Saavedra, una arpía manipuladora, porque necesita de su dote: tiene una finca colindante a la suya esencial para sus cultivos. Cuando su prometida muere poco antes de la boda, como de cualquier noble se espera, pide en matrimonio a la otra hija, que es forzada a aceptar la alianza con uno de los nobles más importantes del reino en una España dividida entre carlistas e isabelinos. Amalia de Saavedra tiene apenas diecisiete años cuando se ve forzada a casarse con un hombre que está convencida de que no solo no la quiere, sino que está enamorado de su difunta hermana. Acobardada, a los pocos días de casarse pide tiempo a su esposo para marcharse un tiempo a otro lugar hasta acostumbrarse a la nueva situación. Cuatro años después, desde Madrid les llega la orden de dar ejemplo y vivir en sagrado matrimonio, dando descendencia a sus apellidos. Sin embargo, Amalia ya no es una joven temerosa ni Rodrigo está acostumbrado a que lo desafíen. Ni durante el día, en su casa, ni mucho menos durante la noche, en su alcoba, donde sus cuerpos no entienden de rencores y la pasión los supera.

Comprar en: Amazon

 

 

42) “Rebelde obsesión” (Cass Matthews)

 

Publicación: 17 de junio de 2021

Serie: Hijas del pecado #1 (1/3)

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Una mujer determinada a enfrentar su pasado. Un hombre con el que compartirá un amor extraordinario. Isabelle Bernthold es la mayor de tres hermanas, todas hijas de una conocida cortesana que, al morir, dejó a sus hijas en la orfandad. Entonces, quien fuera la niñera de las niñas asume su cuidado y las aleja de ese mundo que conocieran hasta entonces; pero ninguna logra superar del todo los muchos complejos que arrastran tras haber sido señaladas como hijas bastardas de distintos padres y sin una idea clara de sus orígenes. Cuando la que ha sido para ellas su verdadera madre fallece, deja en sus manos la decisión de ir en busca de su pasado. Isabelle es obcecada, rebelde y capaz de llevarse por delante cualquier cosa que le impida cumplir sus propósitos. Por eso, no duda en abandonar la apacible campiña en la que ha transcurrido buena parte de su vida para enfrentar al hombre que contribuyó a traerla al mundo. Para ello, teje una maraña de mentiras con el fin de acercarse a él y a los suyos sin imaginar que el destino le tiene preparada más de una sorpresa en el camino. Julian Stanton, vizconde de Ransom, es un idealista que sueña con cambiar el mundo y para ello decide hacer una carrera política que le obliga a asociarse con todo tipo de personas, entre ellas el padre de Isabelle, quien, lo mismo que su familia, está convencido de que debe conseguir una esposa de linaje impecable. Sin embargo, Julian tiene claro que solo se casará con una mujer a la que ame, y cuando conoce a Isabelle comprende que ella es la única a la que podría entregar su corazón. Isabelle y Julian comparten un amor arrollador y apasionado que pone en riesgo todo aquello por lo que han luchado siempre y estará en sus manos decidir si serán capaces de enfrentarlo todo para estar juntos.

Comprar en: Amazon

 

 

43) “Una dama muy curiosa” (Olympia Russell)

 

Publicación: 18 de junio de 2021

Serie: Hermanas Arlington #2

Editorial: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Cassandra Arlington es la cuarta hija del Duque de Rochester. Vive en el palacio familiar junto a sus seis hermanas. Cassandra, al igual que sus hermanas, es una joven peculiar cuyos intereses pasan por cuarquier tema excepto el del matrimonio. De hecho, es justo mientras sus hermanas mayores, Livia y Silvania, están preparando el baile de su presentación en sociedad, la puerta al matrimonio, cuando ella se mete de lleno en una investigación criminal. Michael Stewart ha abandonado un futuro brillante al frente de las empresas de su padre por perseguir su sueño de hacer de Londres una ciudad mejor. El primer ministro le ha encomendado hacerse cargo de una sección de la recién creada Policía Metropolitana, precisamente la sección que se encarga de descubrir a los criminales más peligrosos. Todo parece ir bien, hasta que una joven que no sabe de dónde ha salido empieza a hacerle la vida imposible con sus intromisiones. A partir de ese momento, una de las misiones más urgentes de Michael va a ser quitarse de en medio a esa joven entrometida que, además, es también enormemente atractiva.

Comprar en: Amazon

 

 

44) “El club de los corazones rotos” (Dulce Julieta)

 

Publicación: 19 de junio de 2021

Editor: Autopublicación

Género: Romántico / Relato corto

Sinopsis: La ilusión se esfumó… Adriana está decepcionada y afirma que, ¡El amor verdadero solo existe en los cuentos de Hadas y Princesas! A raíz de su decepción amorosa, abre “el club de los corazones rotos” y lanza una convocatoria a todas las mujeres quienes deseen compartir su historia de, desamor. Novela romántica para adultos.

Comprar en: Amazon

 

 

45) “Chocolate muffins” (Pat Casalà)

 

Publicación: 21 de junio de 2021

Editorial: Pàmies / Sello: Phoebe

Género: Romántico

Sinopsis: Me llamo Dinah Barrett y llevo toda mi vida enamorada de Jack, pero él no me hace ni caso y prefiere tener aventuras con cualquier otra chica de nuestro pueblo, Little Falls, Arkansas, antes que conmigo. Justo en la fiesta en la que decido olvidarle de una vez por todas y lanzarme a los brazos de otro mientras supero un pasado que me atormenta y llevo años manteniendo en secreto, Holly, mi futura cuñada, aparece con su hermano Troy. Al verle, mi cuerpo se amotina y decide con quién acabaré la noche… Aunque quizá debería pensármelo mejor… Troy es quien me está ayudando a llevar a cabo mi sueño: reabrir la bolera del pueblo. Me llamo Troy Gibbons y odio al capullo de mi padre, Luther Gibbons, el hombre que me ha destrozado la existencia durante demasiado tiempo. ¡Si incluso amenazó con meterme en la cárcel! Por eso hui tiempo atrás, pero ahora he comprado una casa en Little Falls, cerca de mi hermana Holly, y voy a firmar un contrato con los Barrett para invertir en un negocio muy motivador mientras dejo atrás el miedo y la amargura y construyo una mejor versión de mí mismo.

Comprar en: Amazon

 

 

46) “La guardiana del tejo” (Judith Fernández)

 

Publicación: 21 de junio de 2021

Editorial: Libros de Seda

Género: Romántico

Sinopsis: Un increíble viaje en el tiempo que llevará a una joven a descubrir la vida de otra época y un amor inesperado. Tras la muerte de su padre, Briand decide viajar desde Inglaterra a Santander para instalarse en la casa familiar. Allí conoce a Marcus, un joven inglés como ella que también ha decidido trasladarse a aquellas tierras. Ambos se enamoran y su relación les hace muy felices, hasta que estalla la Primera Guerra Mundial y Marcus decide alistarse. Briand quiere detenerlo y corre tras él, pero en su descabellada carrera choca contra un enorme tejo. Al despertar, nada es igual: lo primero que ve es a una mujer vestida con unos extraños ropajes. Está en otra época, en plena dominación romana, y los habitantes de la región luchan contra los embates del todopoderoso Imperio. La vida de la joven da un vuelco inimaginable: nuevas costumbres, aventuras sin fin y la presencia arrolladora de un joven guerrero, Kastan, que le hace replantearse sus sentimientos hacia Marcus. ¿Logrará Briand regresar a su mundo y su tiempo? ¿O se quedará para siempre a vivir entre los celtas? ¿Y a quién entregará finalmente su amor?

Comprar en: Amazon

 

 

47) “Hay momentos que deberían ser eternos” (Megan Maxwell)

 

Publicación: 23 de junio de 2021

Editorial: Planeta / Sello: Esencia

Género: Romántico

Sinopsis: Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida. Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día. Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables! Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible. Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso. No te la puedes perder.

Comprar en: Amazon

 

 

48) “Por siempre tú” (A.S.Lefebre)

 

Publicación: 24 de junio de 2021

Serie: Una aventura en el amor #3

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: Un amor que resurgirá de las cenizas, encendiendo la llama de la pasión. En su segunda temporada social, Alexandra Blackford inicia su historia de amor, con el hombre que le robó el corazón desde que lo vio por primera vez. Sin embargo, un día él desaparece dejándola con alma rota, y debido a las circunstancias se ve obligada a casarse con otro, quien está dispuesto a darle un futuro y todo su amor. Diez años después, al enviudar, Alexandra se reencuentra con su pasado, uno que nunca olvidó y que pone su mundo al revés. Pese a la traición y el dolor que sintió el duque de Ilford, al enterarse de que la única mujer que amó y que logro conquistarlo con una mirada, se casó con otro hombre, nunca pudo olvidarla. Es por eso que después de tantos años y tras perder a su familia, y cuando se entera de que su hija sigue con vida y que quien ha cuidado de ella es la misma que le arrancó el corazón y quien pensó que jamásvolvería a entrar en su vida, decide que es momento de tener algunas respuestas. Cuando los motivos y secretos de su separación salen a la luz, él no está dispuesto a perderla de nuevo y toma la decisión de reconquistar el corazón de Alexandra. Se despierta entonces una intensa pasión en ellos y reviven el amor nunca dejaron de sentir. ¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?

Comprar en: Amazon

 

 

49) “¿Falsa o seductora?” (Marian Arpa)

 

Publicación: 24 de junio de 2021

Serie: Contigo a cualquier hora

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Un policía que le quería dar esquinazo al amor. Una florista a quien no le hacía falta ningún hombre para ser feliz. Hugo Chacón era policía por vocación, le encantaba su trabajo, y divertirse con su grupo de amigos que eran como hermanos. Él estaba contento de que los demás se enamoraran, pero a él ya le pasó y no estaba por la labor de repetir. Estaba satisfecho con su vida, con su trabajo y con su hijo, Jandro, fruto de un matrimonio anterior. Paula Zamorano era una florista vecina de Hugo, era una mujer emprendedora y no quería que ningún hombre gobernase su vida. En su pasado vivió varias experiencias que la dejaron marcada y se creó una existencia a su medida. Su amor son las flores y su trabajo. La plácida existencia de ambos se verá sacudida cuando llegue a la comunidad una nueva vecina que se encaprichará de Hugo. ¿Qué hará la nueva vecina cuando vea que Hugo no cae en sus redes? ¿Qué pasará cuando en el edificio en que viven huela a marihuana? Paula es la principal sospechosa, después de todo tiene un invernadero en la terraza interior. ¿Qué hará Hugo al respecto?

Comprar en: Amazon

 

 

50) “Mi mayor necesidad” (Evelyn Mordán)

 

Publicación: 24 de junio de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: Un hombre arrastrado al altar con una mujer enferma. Una joven abierta a la vida, ansiosa por sentirse amada. Sin tener elección, lady Annabelle es casada para proteger el honor de la familia tras los actos deshonrosos de su hermana. Sin embargo, saberse despreciada por su marido no la acobarda y se niega a compartir sus días con él. Sin piedad, lord James Farrow deja claro a su esposa la lástima que le inspira. Dispuesto a ignorarla y pasar por alto las atenciones que visiblemente necesita de él, se dedica a continuar con su vida y fingir que ella no le importa. Pero sus actos pronto comienzan a pesarle, y lo que creía lástima se convierte en la más férrea de las pasiones. Dos voluntades doblegadas por un giro de las circunstancias. ¿Qué puede ocurrir cuando la única alternativa es dar una oportunidad al amor?

Comprar en: Amazon

 

 

51) “Tentaciones italianas” (Gaby Ariza)

 

Publicación: 24 de junio de 2021

Trilogía: Amores Europeos #1

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Una inesperada disputa por la herencia de su abuelo lleva a Gia al sur de Italia, donde compartirá techo con el hombre al que juró odiar toda su vida que pretende engatusarla con sus encantos. Primera parte de la trilogía de Gaby Ariza, autora que arrasa en Wattpad. Tras fallecer, el abuelo de Gia ha dejado un cuarto de su herencia a su nombre, y el resto en manos de Angelo Palmieri, un hombre que ella siempre ha odiado. El destino los cruza en Positano donde Gia deberá reclamar su parte de la herencia y así salvar los negocios familiares que se han hundido a través de los años. Con lo que no contaba ella era que compartiría techo con el hombre que juró odiar toda su vida, descubriendo que tal vez no sea el villano que siempre había imaginado. ¿Cuánto tiempo resistirá Gia los encantos del apuesto Angelo antes de caer en la tentación?

Comprar en: Amazon

 

 

52) “Pack Tecléame Te quiero” (Isabel Jenner)

 

Publicación: 24 de junio de 2021

Serie: Tecléame Te quiero (completa)

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: La serie de Isabel Jenner, «Tecléame te quiero», ahora reunida en un solo volumen edición limitada. Novelas llenas de amor, humor, historia y tecnología. Las historias más refrescantes para el próximo verano. 1 La geek y el highlander: Un apuesto highlander entrenado solo para la batalla... Una tímida joven experta en ordenadores... ¡Y unos juegos de las Tierras Altas repletos de tecnología en plena Escocia del siglo XVIII! 2 Enlazados: Abigail quiere una aventura en el Salvaje Oeste. A Josh solo parece importarle su rancho. Una web muy especial hará que se encuentren. ¿Podrá durar lo que Internet ha unido en un Wyoming del siglo XIX? 3 Lady Smartphone: Una escandalosa fotografía. Una dama en apuros. Y el hombre que menos se esperaba, dispuesto a salvarla de las garras de Internet en pleno siglo XIX. 4 Un lord con wifi: «Las conexiones inesperadas son las más dulces...». Disfruta del amor y del wifi en plena Regencia inglesa. 5 Navegar en tu red: Historia y tecnología vuelven a unirse para ofrecernos una novela llena de amor, misterio y mucha, mucha acción. «Todo puede suceder cuando un fascinante pirata, un formidable tesoro y el alto coste de Internet se cruzan en la vida de Clover en un mar Caribe del siglo XVII». 6 Mil mensajes a mi dama: «La batalla más ardua a la que debe enfrentarse un caballero es la tecnológica, y más aún cuando está liderada por una cautivadora doncella en plena Inglaterra del siglo X».

Comprar en: Amazon

 

 

53) “Despertar” (Mimmi Kass)

 

Publicación: 28 de junio de 2021

Serie: Fetiches #1

Editorial: Planeta / Sello: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Carolina no tiene tiempo para nada, ni siquiera para follar. La realidad le estalla en la cara el día en que su pareja la pone de patitas en la calle sin previo aviso. Sumergirse en una orgía de compras por Madrid parece el remedio perfecto para olvidar que nada va bien en su vida, pero el encuentro con un enigmático desconocido la situará en una morbosa y tentadora encrucijada. Martín solo quiere ser feliz y vive el sexo de una manera muy particular. Ha superado más de una renuncia por ser fiel a sí mismo, pero conseguirá que Carolina sienta un placer excelso sin ponerle un dedo encima y provocará en ella un anhelo insaciable que buscará más y más. Juntos disfrutarán de una sensualidad lenta y sofisticada, descubrirán facetas y aristas de sí mismos que no conocían, y se adentrarán en un mundo erótico sin límites. ¿Habrá vuelta atrás para Carolina y Martín?

Comprar en: Amazon

 

 

54) “Decisión” (Mimmi Kass)

 

Publicación: 28 de junio de 2021

Serie: Fetiches #2

Editorial: Planeta / Sello: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Carolina avanza con paso decidido en el descubrimiento de un mundo sensual y de erotismo sin límites. La mano de Martín la guía con firmeza, pero no está dispuesto a renunciar a su independencia y libertad. Las carencias emocionales y afectivas que desconciertan a Carolina la empujan a enfrentar nuevos retos, aunque los juegos malabares no parecen ser su fuerte y es imposible no cometer errores. Un viaje a Marruecos, lleno de sorpresas, puede cambiarlo todo. ¿Qué hacer cuando en tu cama y en tu vida no sois solo dos?

Comprar en: Amazon

 

 

55) “Expiación” (Isabel Keats)

 

Publicación: 29 de junio de 2021

Serie: Aristócratas y pecadores #2

Editor: Autopublicación

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: El conde de Sherrington es un caballero encantador y un gran favorito entre las damas, para las que siempre tiene una palabra amable o un gesto galante. Sin embargo, la señorita Emma Lovegrace tiene algo que, en su opinión, resulta terriblemente irritante y no puede evitar tratarla con una cierta rudeza que va contra todos sus principios. ¿Por qué le resulta tan irritante esa señorita? ¿Por qué, cuando se presenta la ocasión, se empeña en casarse con ella con la excusa de salvar su honor? Y, sobre todo, ¿por qué la poseedora de esos extraordinarios ojos oscuros, que parecen leer en su alma, está decidida a ayudarlo a expiar las culpas del pasado? Segunda entrega de la serie Aristócratas y pecadores del sello IK Histórica.

Comprar en: Amazon

 

 

Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


Y ustedes, ¿cuáles pretenden leer o cuáles ya han leído? 


 

NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger