“Sálvame” (Ángel Prohibido #2) – Daphne Ars

19 sept 2014


Autora: Daphne Ars 
Serie: Ángel Prohibido 02
Categoría: Romántica Erótica
Editorial: Autopublicación
Publicación: Septiembre 2012
Protagonistas: Marta Broccacci y Robert Gale

“Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad…” Segundo episodio de la Saga “Ángel Prohibido”, junto a Barb Capisce.

Sinopsis:
Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa. El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderarán de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido…



Características de los personajes:

Marta Broccacci: 40 años, es una guapa morena, con ascendencia italiana. Es la jefa en el Departamento de Traducciones, en la editorial Illusions, en la que trabaja hace más de 15 años. Está sola, sus padres murieron hace unos años, y no tiene hermanos. Su familia son sus amigas. A Hellen por ser la más madura, la ve como una hermana mayor a la que recurre con sus problemas; Kristine es como una hermana también para ella, y Ashe es la que aporta la diversión.

Robert Gale (Bobby): 22-23 años, guapo, alto, cabellos castaños claros (casi rubios), bellos ojos que cambian de color constantemente, de azul a verdes o grises. Según Marta, serían unos ojos iridiscentes. Es muy inteligente y profesional, aunque pese a que algunos lo consideran "el novato", vendría a ser el segundo al mando en el Departamento de Traducciones de la editorial. Maneja varios idiomas, y le encanta la música, por lo que ejecuta el piano y la guitarra. Es el único hijo de un matrimonio muy unido y estable.

Grupo de amigas: 1) Kristine Martínez (37 años, traductora externa en la editorial Illusions; es como una hermana para Marta pese a su carácter impulsivo e impetuso; rubia, guapa; casada con Omar, tiene 3 hijos: Orlando, Orson, Owen, y está embarazada del 4to., una nena); 2) Hellen Taylor (50 años, es la mayor del grupo de amigas; cabellos rubios platino, ojos color miel; traductora experimentada; está casada desde hace 25 años con John, un arquitecto; tiene un hijo de 20 años llamado Seth, que sigue los pasos de su padre); 3) Ashe Spencer (es la joven del grupo, 34 años, casi 35; divorciada hace casi 5 años de Derek, quien es ahora su mejor amigo; muy guapa, cuerpo perfecto, traductora en la editorial; guapa, rubia, divertida, intrépida, coqueta).

Otros personajes: 1) Clarisse Gale (madre de Robert; 48 años, guapa, rubia, alta, delgada, elegante, amable, cariñosa); 2) Thomas Gale (padre de Robert; hombre maduro y guapo); 3) Beth (prima de Robert, es su mejor amiga y confidente; guapa, alegre, dulce); 4) Sam (mejor amigo de Robert, es de su edad, soltero, alegre); 5) Darrell Wathleen (Director General en la editorial, uno de los dueños de la empresa; se está divorciando de su esposa Anne; cincuentón, rico, interesante); 6) Candance (traductora en la editorial; joven, guapa, rubia, ojos azules, hace 3 años trabaja allí); 7) Alissa (traductora en la editorial, joven, guapa, morena, coqueta); 8) Bill (traductor en la editorial, joven, amigo de Robert); 9) Britany (recepcionista de la editorial, joven, guapa); 10) Peter Black, Charles Parker y Thomas King (médicos); 11) Anneth Jacobsen (doctora especialista); entre otros.


Comentarios personales:

Este es el segundo libro de la saga “Ángel Prohibido”, que como ya les explicara en una reseña anterior, está escrita en co-autoría por las autoras venezolanas Barb Capisce y Daphne Ars. Pero ahora, este segundo libro lo escribe Daphne Ars, enseñándonos un estilo tan pulido y destacable, como el de su colega en esta serie. Ambas autoras se complementan perfectamente y en cada trabajo nos regalan una prosa totalmente cautivante.

El contenido de esta segunda parte está dado por un prefacio, 48 capítulos y un epílogo, en poco menos de 300 páginas, y ambientado nuevamente en la ciudad de Londres (Inglaterra), aunque podremos dar un paseo virtual por los bellos y románticos escenarios parisinos.

CONTENIDO: Prefacio: Soledad. 1) ¡Sorpresa! 2) Inocentes. 3) Robert Gale. 4) Locura. 5) Realidades. 6) Error… 7) Insistencia. 8) Mediana rendición. 9) Tiempo. 10) Entrega. 11) Secreto. 12) Confusión. 13) Cita I. 14) Cita II. 15) Celos, dulce éxtasis. 16) Escapada. 17) Yo, para ti. 18) Demasiado frontal. 19) ¿Mamá? 20) Debes estar bromeando… 21) Alguien tiene que ceder. 22) Visita inolvidable. 23) All you need is love. 24) Tarde o temprano… 25) Siempre nos quedará Paris. 26) Conmigo siempre. 27) Estás en mi piel. 28) Abrumada. 29) La diabólica Kristine. 30) Inquietud. 31) Salir de dudas. 32) Antes de ir más lejos. 33) Recuérdame. 34) Incierto y adverso. 35) Siempre tuya, tuya siempre. 36) Mi hermoso ángel. 37) Explicaciones. 38) Espeluznante… Salvajemente cruel. 39) Te lo prometo. 40) La cosa más dulce. 41) La propuesta de Anneth Jacobsen. 42) La decisión de Marta. 43) El tiempo se escapa. 44) Cerrando el ciclo. 45) Promesas rotas. 46) La verdad. 47) El punto sin retorno. 48) ¿De qué color son tus ojos?. Epílogo: "Después de la palabra: FIN".

En el prefacio, nuestra protagonista, Marta, nos va relatando un poco de su vida, mencionándonos lo sola, frustrada y  deprimida que se siente en lo que respecta a su vida personal, ya que, lo que es la laboral la tiene muy bien desarrollada, lo que la llevó a ganarse la admiración y respeto de sus colegas. En medio de una plática consigo misma, y acompañada por su bebida alcohólica favorita, nos vamos enterando que desde niña no fue una persona muy sociable, ya sea porque las otras niñas no quisieran compartir con ella sus juguetes o porque simplemente no tuvieran nada en común. Esta situación se siguió repitiendo con el transcurso de los años, e incluso el campo amoroso fue de desilusión en desilusión. Ella recuerda los casos específicos de Carl, Zackary y Egmotn, siendo este último un gran desengaño que se llevó ya en su etapa adulta. Dadas todas estas malas experiencias, ella está convencida de que está mejor sola que mal acompañada, aunque ahora las cosas son peores porque está enamorada desde hace algunos años de alguien a quien considera prohibido, y hasta ilegal.

Posteriormente, llegamos al tan esperado día del cumpleaños de Marta (y digo esperado, porque desde el libro anterior comenzaron los planes en secreto para dicho festejo por iniciativa de Robert, con la ayuda de Kristine, Hellen y Ashe). Marta odia festejar el día de su onomástico, y más aún este año en el que cumple los tan temidos 40 años. No es un momento grato para ella, aún menos si al hecho de cumplir un año más se le suma la penosa situación de sentirse tan sola e insatisfecha. Todo eso la lleva a pedir un deseo al apagar una velita, en la soledad de una cafetería, y es: “Deseo dejar de vivir... así”. Lejos estaba de saber que en algunas ocasiones, los deseos más fervientes se vuelven realidad.

Aquí tenemos una historia de amor para la que el único impedimento aparente es la diferencia de 18 años entre la pareja (al menos en el caso de Marta, quien es la que lo ve como un obstáculo, para Robert no es así).

Marta, una mujer que ha construido una fuerte coraza a su alrededor, siempre ha intentado mantenerse alejada de situaciones que la pudieran hacer sufrir o en donde pudiera arriesgar a su corazón. Ha preferido estar al margen de las relaciones, y se ha dedicado mayormente a su trabajo y a compartir su tiempo con sus amigas. Ha ejercido su independencia y ha aprendido a hacer todo sola, porque ese fue el camino que le fue trazando la vida. Aunque inexorablemente le llega la oportunidad de conocer a la persona que le permite sacar todo eso que celosamente guardaba dentro de su ser y que llevaba años clamando por salir.

En cuanto a Robert, él se ganó todo mi cariño y respeto en esta novela. Es un personaje ¡adorable!, de esas personas a las que te gustaría conocer, ya que es entregado, sensible, intenso, alegre, divertido, aunque maneja un humor bastante sarcástico y ocurrente. Demuestra ser un hombre maduro para su edad, sumamente inteligente, de los que dan y hacen todo por la persona amada. Es imposible olvidar varias de las bellas palabras que le dice a Marta, a lo largo de toda la novela. Es un hombre romántico, detallista y generoso, que no huye de los problemas y le hace frente a las adversidades. De este personaje sólo se pueden decir cosas buenas, ya que su participación es de las que dejan huella.

La historia de Robert y Marta fue muy bonita de conocer, porque ambos, desde hace unos años se amaban con mucha intensidad en silencio, no animándose a hacerle conocer al otro sus sentimientos, hasta que Robert decide tomar cartas en el asunto y realizar su sueño de estar con la mujer que lo traía fascinado desde hace un buen tiempo. Ambos están solteros, sin impedimentos, por lo que las trabas se las impone solamente Marta, todas ellas por el factor de la edad.

Les puedo comentar que todavía siento los remanentes de la tormenta que se desató en mí al leer esta novela. Me movilizó tanto por dentro, trajo a mi mente tantos recuerdos que fue inevitable que se abriera el grifo (o canilla) durante la lectura. Literalmente, ¡lloré a mares! No quiero spoilear, pero sin lugar a dudas les puedo asegurar que este libro está entre los que más me hicieron sentir, y sé que no estoy sola en esto, porque no es difícil sentir empatía por lo que Marta y Robert tienen que pasar, cada uno en su respectiva cara de la moneda. Varios pueden sentirse identificados.  

Si están siguiendo la serie, y si el libro anterior les pareció intenso, prepárense para disfrutar aquí de la misma intensidad, aunque en esta ocasión se le debe sumar la gran carga emotiva que forma parte de la trama. Sé que puede no ser algo generalizado, pero para las (o los) que son de lágrima fácil, preparen los pañuelitos desechables porque puede que lo necesiten en algunos momentos.

Como plus, puedo agregar que, algo que no debe perderse de vista, es cuando en el libro anterior, las cuatro amigas van junto a una bruja que les adivina el futuro a todas juntas, por lo que a ninguna de ellas les quedó claro qué le iba a pasar a cada una. Y bueno, en esta segunda parte comienzan a entenderse algunas predicciones.

En esta novela me volvió a pasar lo mismo que con la anterior; dejé a un lado el tema de la edad, y me fijé más en la historia de amor en ciernes que iba leyendo. Para mi gusto, en la narración no hay nada de más, todo está en su justa medida, tanto lo romántico, como lo dramático, y hasta las situaciones graciosas. La autora nos va llevando de la mano y nos va introduciendo en las vidas de esta bella pareja, y así también, vamos entendiendo todo lo que se puede llegar a hacer y a aceptar por amor. Así que, no me queda más que recomendarles que busquen un lugar cómodo para leer, se sienten o acuesten, abran su libro o lector electónico, y preparen una buena dotación de pañuelitos, porque lo que se encontrarán será intenso, emocional y aleccionador. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡ahí me cuentan!! JJJ


Frases: (pueden ser spoilers)

“–Puñetera diplomacia. –La mayoría de las veces es así. No te preocupes Marta, no voy a delatarte. –No me refiero a todos, por supuesto. –Tranquila, es normal. ¿Quién quiere ser felicitado por gente que sólo ve en el ascensor y ni dice: “Buenos días”? –Exacto…” (Marta y Robert)

“–No sé qué me pasa contigo. –¿Qué quieres decir? –Que contigo, nunca es suficiente. Es un cumplido, créeme. –Bueno, creo que te entiendo. Y por mi parte, puedes tomarlo todo Robert, absolutamente todo, hasta que quieras gritar ¡basta! –Nunca voy a cansarme de ti, es como si cada minuto que paso contigo me empujase a desearte y amarte más… –Entonces, pongámosle candado a la maldita puerta y quedémonos aquí para siempre. –No voy a decirte que no…” (Robert y Marta)

<<Siempre seré tuya, y por eso me quedaré en tu alma… Te amo con mi vida, y te amaré aún más cuando ella acabe. Tuya siempre, Marta Gale>>.


Observaciones (Obs):

- La saga “Ángel Prohibido” está conformada por:

01: MIÉNTEME de Barb Capisce; es la historia de Kristine.

02: SÁLVAME de Daphne Ars; es la historia de Marta.

03: INSPÍRAME de Barb Capisce; es la historia de Ashe.

04: LIBÉRAME de Barb Capisce; es la historia de Hellen.

05: RESCÁTAME de Daphne Ars; historia de Robert y Dasha.
 
06: PERDÓNAME, el final de la saga; Kristine y Trevor.

* También hay una edición especial, que vendría a ser el 07: “Compendio Ángel Prohibido”.

- El libro 07 es un regalo de las autoras para las lectoras, y se podrá leer en sus páginas web. Contiene algunas partes adicionales de cada libro, que permitirán entender mejor lo que hayamos leído previamente. El contenido está separado por libro, por lo que es recomendable leer cada uno por separado y en orden.  

- Fiel a mi costumbre, quisiera mencionar un dato para que lo tengan presente al leer los libros siguientes en la serie. En el capítulo 26, se menciona a una escritora argentina, que si no me equivoco vendría a ser Dasha Pavón.

- Si quieren más información sobre esta saga o sus autoras, ver: http://www.angel-prohibido.com.ar  y/o la página de Barb Capisce y/o la página de Daphne Ars


Booktrailers: encontré dos… éste



Y éste, VER vídeo 


Soundtracks del libro:
- “All I need is love” (The Beatles)
- “Yellow submarine” (The Beatles)
- “I love rock and roll” (Joan Jett & The Blackhearts / Varios)
- Músicas de Andrea Bocelli, My Chemical Romance, Mooxe, Tokio Hotel, Sting, etc.





RESEÑAS de la serie:

1) Miénteme”. 

2) “Sálvame”.



17 comentarios:

Jeni Cabrera dijo...

Hola de nuevo.
Aun me cuesta entender que esta saga esta escrita por 2 personas, es que se complementan tan bien que uno ni se da cuenta. En la reseña anterior elogié a Barb Capisce y ahora me toca hacer lo mismo con Daphne, simplemente una forma de escribir que te hace vivir la historia en la piel, sentirla como si fuera propia. Mis felicitaciones a ella.
No sé como comentar este libro sin spoliers, pero lo voy a intentar, no prometo nada.
Cuando lo empecé me dije: “seguramente en este no sentiré tanta angustia como en el primero” ERROR. Ufff que historia por favor, amo a Robert profundamente, ya desde el otro libro me tenía totalmente atrapada y con este definitivamente me robó el corazón.
Y Marta, no sé que decir, mujer dura y un poco enojada con la vida, sincera, que se abre a esta relación a pesar de sus propios prejuicios, y logra un estado de felicidad plena. Y nuevamente la vida la golpea.
Lágrimas, Lágrimas, Lágrimas, Lágrimas y más Lágrimas. Como lloré, tenía esperanzas hasta las últimas páginas, pero es una historia realista, sin milagros imposibles. Cruda, pero de las que suceden.
Me dieron ganas de gritar: POR QUÉ NO FUERON A SUIZA DESDE EL PRINCIPIO? De cualquier forma entiendo todas las cosas que antepuso Marta a esa decisión y tal vez no hubiese cambiado nada.
Después de este libro me tomé unos días para seguir con el próximo, es que tuve que hacer mi propio duelo, seguí llorando, hasta que encontré un poco de calma y pude seguir con el 3.
Y ahora leyendo esa última frase que pusiste Car, nuevamente no puede contener las lágrimas. Creo que puedo expresar todo con la dedicatoria que hizo Barb en el próximo libro, pero no la voy a adelantar, supongo que algunas ya lo leyeron y compartirán el sentimiento.
Creo que la gran lección es vivir el momento sin restricciones, sin contenerse, sin ocultar lo que sentimos, intentar siempre ser feliz, aunque con ello haya que derribar barreras mentales, paradigmas sociales y sobre todo dejar de pensar en el que dirán.
Saludos compañeras de lectura!!!!

Violeta dijo...

No sabía de esta saga, pero me ha gustado mucho lo que he leído en la reseña, así que igual le doy una oportunidad. Besotes

daphnears dijo...

¡Qué hermosa sorpresa encontrarme con esta reseña, estoy encantada y sumamente agradecida!

Abrazos!

Ro(uy) dijo...

amiga, como me paso en el libro anterior un placer leer contigo este libro, por la intensidad que tiene no se puede leer sola, necesitas un apoyo moral porque lo que se siente es tan intenso que se tiene que comentar con alguien, me alegro mucho que haya sido contigo.
Que te puedo decir de este libro, es intenso y mas intenso, sabes que no soy de lagrima facil pero lo que llore con este libro no tiene nombre, me toco de cerca por lo que estoy viviendo en este momento y me hizo hacer catarsis.
La verdad no te das cuenta que son dos autoras distintas las que escriben la serie, estan muy bien fusionadas, sin contar la maravillosa narrativa que tienen las dos, un placer de leer aunque el libro no es muy placentero que digamos, es de esos libros que te dejan huella y no se olvidan con facilidad.
Con respecto a los personajes Robert es un divino total, a pesar de sus 22-23 años tiene una madurez digna de un hombre mayor, estoy como Jenni desde el libro anterior ya me tenia enamorada y en este tiene todo mi eterno amor .
Marta es una mujer maravillosa pero que la vida le pego duro y no se merecia el final que le toco. Pero la vida no siempre es justa y eso lo refleja al pie de la letra la historia.
Ya estamos con el siguiente libro, me costo arrancarlo debo confesar pero la curiosidad me pudo.
besotes

Unknown dijo...

Bueno estoy llorando, acabo de terminar el libro y sigo llorando, y mientras te escibo esto sigo llorando, creo que quiero matara Daphne Ars , es un libro increible, creo que demasiado fuerte no dejo de llorar, no me imagino una historia de esa manera... Creo que fue hermosa, bella bella, Marta y Robert me encantaron como pareja, fueron algo hermoso me enamore de su relacion de verdad que si.. Pero wow, es un libro demasiado emotivo en serio, no dejo de llorar.. De verdad me hubiese gustado que ellos dos tuvieran un final hermoso por todo lo que vivieron.

Car dijo...

Hola Jeni!!!
¡Coincido totalmente con tu comentario!! (¡qué raro!)
Para mí descubrir a estas dos autoras fue maravilloso, y la verdad sólo me quedo pensando que afortunadamente se dio el hallazgo, o sino me hubiese perdido de excelentes historias, de esas que se vuelven inolvidables.
Este libro me hizo llorarrrrr y llorarrrrr, sobre todo en las partes en las que todo comienza a complicarse. Yo también tenía esperanzas, pero como dices, no hubiese sido real. Lastimosamente "eso" es algo que aparece para arrasarlo con todo.
Amé a Robert, desde el libro anterior me encantó, pero aquí me conquistó totalmente, y se convirtió en mi preferido de la serie, definitivamente.
El personaje de Marta es tan importante, es el lazo de unión entre las amigas, y eso no cambia en el transcurso de la serie, su papel sigue siendo importante.
Vos sabés que habían más frases bellas y llegadoras que poner, pero para no spoilear demasiado, dentro de las intensas, elegí esa última, y ahora que leí tu comentario subí la página para leerlo y se me atoró un nudo en la garganta :(
Este libro es muy aleccionador, como dices, aprender a vivir el momento, no reprimirnos en los sentimientos y menos aún si son personas que le harán tanto bien a nuestras vidas.
Sin dudarlo, éste es uno de mis preferidos de la serie. ¡Super intenso e inolvidable!

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Violeta!!

¡¡¡Sí!!! Dale una oportunidad y luego por favor pásate a comentarme qué tal te pareció.

Saludos!! :D

Car dijo...

Hola Daphne!!
¡Me alegra mucho que te guste la reseña! Y te agradezco que te hayas pasado por el blog.

Saludos!! :D

Car dijo...

¡¡Hola, querida compañera de lectura!!
Muchas gracias a vos también por acompañarme, definitivamente éste no es un libro para leer sola, porque es demasiado intenso y emotivo.
Sé que lloraste muchísimo, que el libro te pegó fuerte como a mí, y es que no puede ser de otra manera, está tan bien escrito que las emociones se transmiten fuertemente.
Robert es mi protagonista masculino preferido de la serie, ¡me encantó! También desde el primer libro llamó mi atención, pero aquí me conquistó totalmente.
Y bueno, como le decía a Jeni, Marta es el eslabón que une a las amigas, y así seguirá siendo hasta el final de la serie.
Realmente, no es tan fácil leer historias que te movilicen tanto los sentimientos, por eso este libro y toda la serie es ¡¡totalmente recomendable!!

Besotes!!! :D

Car dijo...

Hola Claudia!!!
Me pasó igualllll, tanto que después de este libro tuve que parar y posponer la lectura de la serie, porque quedé muy tocada. Como dices, la relación entre Marta y Robert fue muy hermosa, la verdad es de mis preferidas de la serie, porque hubo mucho amor, mucha entrega, mucho sacrificio por parte de ambos, no sé, me llegó demasiado todo lo que les pasa que al igual que tú no podía parar de llorar. Tanto que hasta la cabeza me dolió durante horas después de terminar.
Prontito publicaré las siguientes reseñas, y ¡¡esperaré tus comentarios!!

Besos!! Y un abrazo virtual para reconfortarte!!

Anónimo dijo...

Hola a todas soy Mari carmen. Ahora mismo siento tanta angustia q voy a necesitar cambiar de lectura a algo más ligero y alegre para poder continuar con la saga. Me ha gustado mucho la historia, Robert es lo más!!! su personalidad me ha encantado y conquistado mi corazón. Pues nada chicas, espero superar pronto el duelo y besos a todas. Gracias por la reseña Car, como de costumbre, impecable.

Car dijo...

Hola Mari Carmen!!
Te entiendo totalmente, es lo que yo tuve que hacer. Después de este 2do libro, intercalar con alguna lectura ligera, de preferencia muyyy cómica para después poder seguir con la serie. Y bueno, es un libro muy intenso y emotivo, y es imposible no quedar algo (o muyy) tocada después de leerlo.
¡Gracias por comentar!

Besos!! :D

Unknown dijo...

Quiero parar de sufrir!!!! acabo de terminar el libro, todavía estoy llorando, con un nudo en la garganta y una piedra en el estomago... que historia tan intensa!
Ame y amo a Robert, su madurez a pesar de tener 22 años es maravillosa, cosa que no puedo decir de Marta a pesar de ser mucho mas grande, la verdad es que en este caso no me afecto la diferencia de edad como en el libro anterior, por supesto el contexto era otro, con respecto a Marta, la verdad es que le ha tocado una vida muy dura. Quiero destacar que me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, realmente no parecen personas diferentes con respecto al primer y segundo libro, conservan el estilo y la forma de poder transmitir los sentimientos al lector, aunque en el caso de Daphne me resultó demoledor.
Ahora sinceramente voy a buscarme una lectura livianita pero muuuyyy livianita para poder descontracturar antes de continuar con la saga.
Saludos!!!!!!

Car dijo...

Hola Ale!!
¡Me pasó igual! No estás sola!! Yo tampoco podía parar de llorar en las últimas partessss, incluso desde antes, pero lo que fueron esas partes finales yo ya era una canilla abierta!!!
El personaje de Robert es maravilloso, es mi protagonista preferido de toda la serie.
Te cuento que yo después de este segundo libro tuve que hacer una pausa en la serie, porque me duró varios días el sentimiento de tristeza por la historia. Me leí unas cuantas comedias, y después volví con el tercero y los demás.

¡Gracias por comentar!

Besotes!!

VERO dijo...

AHORA QUE LO RECUERDO YO SE LOS RECOMENDE...
RO IBA SIGUIENDOME EL CAMINO CIERTO??? YO LE ECHABA EL CUENTO SI ERA MUCHA SUFRIDERA LO QUE VENIA O NO.
EN FIN QUE LIBRO DIOS MIO, COMO LLORE, DEMASIADO TRISTE ME HUBIERA GUSTADO OTRO FINAL PERO ENTONCES NO HABRIA SIDO LA SERIE QUE ES.
ROBERT ES MI PERSONAJE FAVORITO Y LA SESO HUECO DE BARB TAMBIEN CON TODO Y SUS PENDEJADAS.
ME GUSTA MUCHO ESTA SERIE Y YA LEERE EL REGALO FINAL DE LA AUTORA.

Car dijo...

Hola Verito!!
Siii, es lo que te decía en el comentario del libro anterior de la serie, que tú nos recomendaste estos libres. Yo lo empecé a leer con Ro, ambas nos íbamos haciendo el aguante, y por lo que nos habías dicho de este segundo libro, sabíamos que íbamos a llorarrrrrrrr.
Robert también es un personaje masculino preferido, y entre las mujeres nunca pude decidirme por una, tal vez por Dasha, que me gustó mucho cómo era.
La seso hueco imagino que te refieres a Kristine, jejejeje

Besotes!! :D

mary vasquez dijo...

hola me encanto la reseña pero me gustaria leer toda la saga si alguien en este blog la tiene y me la quisiera enviar se lo agradeceria de verdad que mucho... saludosl.

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger