PODCAST #5: PEA#4 Plataforma Passion Flix

8 abr 2021


Hola amigos, aquí les dejo la entrada de otro episodio más del podcast y de la sección “Pláticas entre amigas” (PEA#4). Cuento nuevamente con la generosa colaboración de mi querida amiga colombiana, Gio. 
Y como ya les anunciamos anteriormente, lo prometido es deuda, así que en este episodio hablaremos sobre la plataforma Passion Flix, que es la que está produciendo las películas de la saga de libros de “El infierno de Gabriel” del autor Sylvain Reynard (de las que hablamos en los tres episodios anteriores), además de muchas otras películas basadas en libros famosos o populares, porque eso es a lo que se dedica la plataforma, o sea, a llevar novelas románticas a la pantalla.

En este episodio, pretendemos adentrarlos en lo que es esta plataforma, o sea, explicarles un poco de qué va la cosa, por ejemplo, cuáles son sus inicios e historia, cómo acceder y suscribirse, comentar sobre el catálogo, sobre las películas que ya vimos y las que están en proyecto para filmarse, también darles sugerencias y mencionar algunas otras particularidades de la plataforma.

Esperamos que les guste y que nos dejen sus comentarios. Nosotras nos divertimos mucho grabándolo, así que estamos muy interesadas en conocer sus opiniones y experiencias con la plataforma, si es que la han tenido, o cualquier cosa que quieran comentarnos.

Les recuerdo que también me pueden encontrar en las redes sociales, por si gustan dejarme sus comentarios o contarme qué opinan. También lo pueden hacer aquí, que con mucho gusto lo leeré y les contestaré.


En Instagram

En Facebook y en el Fan Page 

En Twitter

Y en Spotify, en el podcast Blog Muero por los libros.

Email: mueroporleer@gmail.com


Puedes escuchar en:

- Aquí en el blog, en el widget del podcast, a la derecha.

O, direccionándote a:

SPOTIFY

ANCHOR

Google Podcasts

Y otros.


* Les agradecemos su apoyo para aumentar las reproducciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger