Novedades #95: Novelas a publicarse en ABRIL 2021

6 abr 2021

 

¡¡Hola a tod@s!! Llegamos a ABRIL, el cuarto mes de 2021, en el que espero que hayan pasado un buen y reparador descanso de Semana Santa, y que por supuesto, hayan aprovechado para leer todos esos pendientes que de seguro tienen.  

Ahora bien, y como acostumbro hacer cada mes, aquí les he redactado un listado con algunas de las publicaciones que verán la luz en este mes; la búsqueda la hago sobre todo del género romántico.  

Por ejemplo, tendremos las nuevas publicaciones de autores que ya conocemos como: Elísabet Benavent, Abril Camino, Noelia Amarillo, Josie Silver, Kristin Hannah, Brenda Novak, Susan Mallery, Susan Wiggs, Ana R. Vivo, Sandra Bree, Ruth M. Lerga, Clara Núñez, Alissa Brönte, Vega Fountain, Luciana V. Suárez, May Bonner, Marta Conejo, Elena García, Sandra Miró, María Ferrer Payeras, Verónica A. Fleitas Solich, Laura A. López, Ana F. Malory, Diana Pardo, Laura Mars, Paula Garrido, Noa Xireau, Noemí Quesada, K.I.Lynn, Noelia Hontoria, Adriano Moreno, Patricia Alejandra Coria, Zahara C. Ordónez, Carolyn Connor, Carmen Amil, etc.; y las harlequineras Maya Blake, Kate Walker, Heidi Rice, Natalie Anderson (con dos libros en diferentes sellos), Louise Fuller, Susanne Mccarthy, Lynne Graham (con un 2 en 1), Diana Palmer (con un 3 en 1), Kristin Morgan, Helen Brooks, Lee Wilkinson, y Sabrina Philips.

En lo que respecta a continuaciones de series, sagas, trilogías, bilogías, etc., tendremos nuevas entregas, como: el segundo libro la trilogía “Inmarcesible” de Raquel Gil Espejo, de la trilogía “365 días” de Blanka Lipinska, de la trilogía “Demon” de Sam León, de la serie “Christmas’s Tales” de Eva P. Valencia, de la serie “Dime cuándo” de Dulce Merce; el tercer libro de la serie “Somos familia” de Kelly Eirinne; el cuarto libro de la serie “The Royals” de Louise Bay, de la serie “Solo” de Priscila Serrano; el quinto libro de la serie “Contigo a cualquier hora” de seis autoras del sello Selecta que continúa con la historia de S.F.Tale; y otras que están iniciando como: la serie “Ladrón de guante blanco” de Ana Álvarez, la serie “Segundas hijas” de Verónica Mengual, la serie “Secretos de alcoba” de Christine Cross y Anne Marie Cross, de la serie “Hermanos Hillsborought” de Elizabeth Bowman, de la serie “Sonidos del alma” de Noe Vidal, de la serie “Damas perversas” de Bethany Bells, de la serie “Una aventura en el amor” de A.S.Lefebre, de la serie “Herencia y Sangre” de Fabiana Peralta, de la serie “Simplemente ellas” de Merche Diolch; etc.

La lista contiene unas 70 propuestas de lectura, todas pertenecientes al mes de abril de 2021, sin rezagados.

Como cada mes, les solicito que si tienen conocimiento de alguna(s) novela(s) que no mencioné, me hagan el favor de incluirla(s) en los comentarios, así todos podremos tener conocimiento de la(s) misma(s).

Y también que, si ya leyeron algunas de las propuestas, comenten qué les pareció para que los demás tengan una referencia. ¿Les parece bien? 😁

Aquí tienen el listado

 

1) “Te robaré el corazón” (Ana Álvarez)

 

Publicación: 01 de abril de 2021

Serie: Ladrón de guante blanco #1

Editorial: Penguin Random House / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Él es atractivo, sexi, carismático y tiene una vida expuesta al público..., aunque sea falsa. Ella es dura, fría, desconfiada y esconde celosamente su intimidad... y su pasado. Las chispas saltan entre ambos desde la primera mirada. Marina es la diseñadora, encargada y jefa de taller de Sándalo, una de las más prestigiosas boutiques de Barcelona. Es una mujer enigmática, dura y fría que arrastra un pasado que mantiene oculto incluso a sus más cercanas colaboradoras. Lucas es ladrón de guante blanco, especializado en joyas. Es carismático, sexi, y las mujeres caen rendidas a sus pies, lo que aprovecha para llevar a cabo sus robos. Ante la inminencia de una gran fiesta en la que piensa dar un golpe, se infiltra como dependiente en la boutique donde la mayoría encargará sus vestidos para conocer y elegir entre la selecta clientela a la victima de su próximo robo. Marina se ve obligada a aceptar a ese nuevo empleado, pero, a pesar de que no se fía de él, no puede evitar que el magnetismo que desprende la afecte contra su voluntad. La tensión sexual entre ambos es patente desde el primer momento, por mucho que los dos traten de ignorarla. Él está acostumbrado a robar joyas. Ella solo tiene una que le interese: su corazón.

Comprar en: Amazon

 

 

2) “El perfecto mayordomo” (Christine Cross y Anne Marie Cross)

 

Publicación: 01 de abril de 2021

Serie: Secretos de alcoba #1

Editorial: Penguin Random House / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Un mayordomo demasiado perfecto. Una doncella demasiado estirada. Unos secretos que los llevarán a encontrar el amor, y a poner en riesgo sus vidas. James Harrison, quinto marqués de Hallbrook, trabaja en Rusia como diplomático del gobierno británico. Cuando un amigo le advierte del complot que han tejido contra él para acusarlo de traición, decide regresar a Londres de incógnito para descubrir al culpable. Elisabeth es una eficiente y silenciosa doncella que guarda un gran secreto del que depende su vida y la de alguien a quien ama. Secreto que se verá amenazado cuando el nuevo y perfecto mayordomo se muestre demasiado curioso hacia su persona. En un mundo de mentiras y secretos, surgirá entre ellos una atracción tan poderosa como peligrosa, que los llevará a descubrir la única cosa que vale la pena en la vida: el amor.

Comprar en: Amazon

 

 

3) “De lágrimas y rosas” (Patricia Alejandra Coria)

 

Publicación: 01 de abril de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Cómo reconocer la diferencia entre ser amada o malquerida y elegir el camino que conduce a los sueños? Emilia ama la naturaleza y acuna un sueño desde muy joven. Junto a sus padres, su abuela Amparo y Esteban, su hermano menor, crece feliz y va en busca de su vocación. Un giro inesperado del destino irrumpe en su vida y pone en riesgo sus proyectos. ¿Cómo seguir? ¿Cómo despejar el camino bloqueado por los escombros que dejó el derrumbe de tantas ilusiones? Alguien llevará una luz e intentará quitar las esquirlas de su alma. Las heridas de Emilia parecerán cerrarse, no sin renuncias y algunos dolores, pero ¿qué ocurrirá cuando esas renuncias le pesen? ¿Cuánto estará dispuesta a ceder? ¿Será capaz de defender el timón de su vida? ¿Podrá reconocer la diferencia entre ser amada o malquerida? Frente a ella los caminos volverán a bifurcarse. Entre lágrimas y rosas, buscará sus respuestas.

Comprar en: Amazon

 

 

4) “Negro sobre azul” (Zahara C. Ordónez)

 

Publicación: 01 de abril de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: «Si yo te besara mientras suena una canción, cada vez que esta sonase, volverías a sentir mis labios sobre los tuyos como si fuera la primera vez». Irene Robles es una chica de veinticinco años que trabaja como correctora de contenidos digitales en una famosa emisora, mientras sueña con hacerlo para una editorial. Lectora empedernida, adora la novela romántica. Una ruptura causada por una infidelidad la ha dejado deprimida, pero gracias a sus libros y a Marina, su alocada compañera de piso, los días cuestan menos. Un lunes en el que le parece que nada tiene sentido, conoce a un misterioso chico en la azotea del edificio de la emisora. No sabe su nombre; ni tampoco quién es; pero su llegada cambiará su vida para siempre, o al menos alejará las nubes grises de ese día. Sin embargo, de vuelta a la oficina, la realidad la espera y tiene nombre: Carlos Carballeira, su insoportable, aunque atractivo, jefe. A pesar de que se pasa el día intentado evitarlo, él siempre encuentra la forma de acercase. Irene cree que la odia, pero ¿y si no fuera así? Pronto descubre dos cosas: Carlos alberga sentimientos por ella y el chico de la azotea oculta una identidad que no esperaba. La chispa que siente por él es tan incontrolable como la que empieza a sentir por su jefe. Confundida, su vida se adentra en una vorágine de sentimientos por ambos de la que no puede escapar. Pronto remará en dos direcciones hacia aguas que la arrastrarán a una pasión que terminará por desbordarla.

Comprar en: Amazon

 

 

5) “El caballero inglés” (Louise Bay)

 

Publicación: 05 de abril de 2021

Serie: Royal Collection #4

Editorial: Pàmies / Sello: Phoebe

Género: Romántico

Sinopsis: Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces. Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje. Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado. En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche. Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida. Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina. No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…

Comprar en: Amazon

 

 

6) “Abril descubre el mar y los helados de fresa” (Diana Pardo)

 

Publicación: 06 de abril de 2021

Editorial: Titania / Sello: Amour

Género: Romántico

Sinopsis: Un romance maravilloso en el que el amor verdadero y saludable prevalece sobre las relaciones tóxicas y los tabúes sociales. Abril vive una vida de ensueño, o eso piensa ella. Ha adquirido el pack completo: marido, hijo y deudas en el banco. Cuenta con veinte años de feliz matrimonio junto a su media naranja, Pedro, y con las dos mejores y alocadas amigas que se podría desear: Maura, azafata de vuelos transoceánicos y experta en cruzar meridianos y Susana, abogada de familia con muchas dudas existenciales. De repente, su vida da un vuelco cuando Pedro le anuncia que ha aceptado un puesto de trabajo en Miami… donde ha conocido una nueva ilusión con nombre de mujer. Justo en ese momento comienza el desarrollo personal de la protagonista que, con la ayuda de sus dos fieles amigas, tendrá que encontrar la manera de ser fuerte y seguir adelante. En medio de este caos, Abril conoce a Óscar, un atractivo y maravilloso preparador físico doce años menor que ella. A pesar de su juventud, será el guía que le muestre el camino para vivir desde la gratitud, volviendo a abrir su corazón y despertando de nuevo su apetito sexual. Pero, ¿qué ocurre cuando Pedro se da cuenta de que ha cometido un error y quiere volver a su hogar, dulce hogar?

Comprar en: Amazon

 

 

7) “Emma” (Merce Diolch)

 

Publicación: 07 de abril de 2021

Serie: Simplemente ellas #1

Editorial: Click Ediciones

Género: Romántico

Sinopsis: Esta es la historia de las cuatro hermanas Mathew: Emma, Jess, Bekah y April. De sus desdichas y de sus alegrías; de sus romances y sus desamores; de sus preocupaciones y sus sueños... En definitiva, de sus vidas. Emma siempre ha querido ser actriz, o por lo menos eso es lo que pensaba hasta que descubrió que el mundo del cine no era tan perfecto y que sus propios intereses podían cambiar. Quizás... no lo tenía todo tan claro. Quizás... su futuro podía ser otro. Quizás... James podía ayudarle a encontrar un nuevo camino. ¿James? ¿Quién es James? Si quieres descubrirlo, solo tienes que adentrarte en la aventura de estas modernas mujercitas.

Comprar en: Amazon

 

 

8) “Dame un respiro” (Clara Núñez)

 

Publicación: 07 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: Top Novel (TN)

Género: Romántico

Sinopsis: LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SUCEDEN SIN PLANEARLAS. El día de su cuarenta cumpleaños Olivia Bennet solo quiere meterse bajo el edredón y aullar. Su vida no ha salido como la había planeado. En su mesilla hay una prueba de embarazo positiva y los fantasmas del pasado siguen presentes, paralizando su carrera como escritora y su vida amorosa. Henry O'Donnell es ocho años más joven que ella, profesor de universidad, auténtico, guapo e inteligente… ¿por qué se empeña en no dejarle entrar en su vida? Durante el fin de semana Olivia deberá decidir si quiere ser madre o no. Y, sobre todo, si se arriesgará a abrir de nuevo su corazón y ser por fin feliz.

Comprar en: Amazon

 

 

9) “El arte de engañar al karma” (Elísabet Benavent)

 

Publicación: 08 de abril de 2021

Editorial: SUMA

Género: Romántico

Sinopsis: Una aspirante a actriz cansada de hacer castings... Un artista reconocido en plena crisis creativa... Unos valiosos cuadros encontrados en un desván... Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma. Después de vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, Elísabet Benavent vuelve con El arte de engañar al karma, una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto. Por encima de cualquier expectativa.

Comprar en: Amazon

 

 

10) “Aquel día” (Blanka Lipinska)

 

Publicación: 08 de abril de 2021

Trilogía: 365 días #2

Editorial: Grijalbo

Género: Romántico Erótico

Sinopsis: Tras 365 días, el fenómeno mundial emitido por Netflix, llega por fin su esperadísima continuación. Una excitante historia de sexo de alto voltaje, lujo y poder que no olvidarás. Una pasión sin medida. Un mundo donde no existen los límites ni la clemencia. Y un solo día que podría cambiarlo todo. La relación entre Massimo y Laura es cada vez más ardiente y su amor se afianza mientras ella se adentra en los códigos del sórdido mundo de la mafia. Aunque la pasión siga más viva que nunca, ambos tendrán que seguir enfrentándose a nuevas amenazas y peligros, y Laura pronto descubrirá que enamorarse del hombre más peligroso de Sicilia tiene sus consecuencias...

Comprar en: Amazon

 

 

11) “Mi indomable y bella señorita” (Elizabeth Bowman)

 

Publicación: 08 de abril de 2021

Serie: Hermanos Hillsborought #1

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: La última ilusión de un sensato y maduro coronel. El primer amor de una joven indomable e independiente. Evangeline Hillsborought, hija menor de un rico terrateniente de Hampshire, no desea ser la joven sumisa y afectada que todo el mundo espera de ella, ni acatar en silencio las férreas normas sociales de principios de siglo. Tampoco anhela desposarse con el necio de Patterson, el snob heredero de un conde que la pretende desde hace tiempo y que la desagrada completamente. Robert Hamilton, veterano coronel licenciado del ejército, hombre tranquilo, solitario y taciturno, jamás esperó que durante visita a Hillsborought Manor cumpliendo con una invitación que nunca deseó aceptar, acabaría prendado de una muchachita indómita y rebelde capaz de volver su sosegado mundo del revés. ¿Acaso podría el maduro coronel vivir su última ilusión allado de aquella joven de carácter apasionado? ¿Acaso ella sería capaz de encontrar la paz de espíritu al lado del hombre menos pensado, posiblemente el último en el que hubiera podido fijar su mirada?

Comprar en: Amazon

 

 

12) “No me dejes caer” (Raquel Gil Espejo)

 

Publicación: 08 de abril de 2021

Trilogía: Inmarcesible #2

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Sí, Robert Allen sigue siendo un cursi, además de un friki, y Miranda Ros sigue coladita por él. En esta segunda entrega de la serie INMARCESIBLE, Mimi y Robb se verán inmersos en una vorágine emocional. Se aman. Ambos lo saben, y ambos tratan de luchar contra sus propios sentimientos. Mimi cree que Robb la ha traicionado; y a Robb le duele que ella no confiara en él, que no lo quisiera escuchar, que se comportara de un modo tan visceral. Mientras ella pone tierra de por medio, él se refugia en el calor de su hogar, en el cariño de sus padres y en el trabajo para no volver a recaer en su adicción al sexo. Un nuevo y fortuito encuentro, en una de las librerías del barrio de Notting Hill, hará que sus caminos se vuelvan a unir, removiéndolos por dentro, haciéndoles ver que están loca e irremediablemente enamorados el uno del otro. En sus manos estará hacer a un lado su orgullo y apostar por ese amor o, por el contrario, darle carpetazo a su historia. Quien no parece estar dispuesto a que esa pareja acabe rota es Álex, el vikingo, el hermano de Mimi, que no descansará hasta abrirles los ojos, hasta conseguir que se den una segunda oportunidad. ¿Lo conseguirá, o esos dos son un caso perdido?

Comprar en: Amazon

 

 

13) “Esposos por un día” (Kate Walker)

 

Publicación: 08 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Lily recordaba el día que conoció a Ronan Guerin y la química que se produjo entre ellos. Recordaba el día de su boda y la inolvidable noche de pasión. Pero también recordaba que, a la mañana siguiente, Ronan la dejó diciéndole que se había casado sólo para vengarse del hermano de ella. Lily se quedó destrozada, sobre todo cuando descubrió la razón de la venganza: su hermano le debía un montón de dinero. Al cabo de un tiempo, Ronan volvió, buscando a su hermano y decidió quedarse en el hogar conyugal. ¿Habría alguna posibilidad para la reconciliación?

Comprar en: Amazon

 

 

14) “Un verano perfecto” (Brenda Novak)

 

Publicación: 08 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: HQN

Género: Romántico

Sinopsis: Cuando Serenity Alston se hizo una prueba de ADN para experimentar el proceso y poder plasmarlo con más exactitud en sus libros, hizo bromas con la idea de sacar a la luz algún escándalo oscuro sobre sus ancestros. Lo que menos esperaba era descubrir que tenía dos hermanastras. De repente, todo lo relativo a su adorada familia quedó en entredicho, y supo que solo conociendo a aquellas dos mujeres obtendría respuestas. Las tres decidieron investigar aquel misterio refugiadas en la cabaña que los padres de Serenity tenían a orillas del lago Tahoe. Reagan estaba capeando una difícil situación en su trabajo y Lorelei estaba enfrentándose al colapso de su matrimonio. Todas se encontraban en una encrucijada vital, y, antes de que terminara aquel verano, tendrían que afrontar el pasado y decidir cómo iban a continuar sabiendo que todo en lo que creían era una mentira. Sin embargo, era más fácil mirar al futuro al lado de la familia.

Comprar en: Amazon

 

 

15) “Resurgentis: Furia” (Marisa Maverick)

 

Publicación: 08 de abril de 2021

Editor: Autopublicación

Género: Narrativo

Sinopsis: RESURGENTIS. FURIA. ¡Vive la utopía y sueña la realidad! Adalia tiene planes para dar un giro a su triste y monótona vida. Sin embargo, un suceso premeditado y brutal le demostrará que los sueños no siempre se cumplen como y cuando deseamos. Loránd está de paso por Friburgo de Brisgovia. Tras recuperarse de las heridas sufridas en la última misión, su intención es compartir unos días de descanso con un amigo y olvidar, si es posible, el horror vivido. El cruce de sus caminos hará que la existencia de él salga a la luz, iniciándose una cacería que los llevará a un punto en el que no habrá frontera entre la vida y la muerte. ¿Consecuencias? Una furia desatada sin igual. ¿Por qué la cruenta persecución? Entre otros motivos, porque Loránd es un Resurgentis.

Comprar en: Amazon

 

 

16) “Ahora somos dos” (Kelly Eirinne)

 

Publicación: 08 de abril de 2021

Serie: Somos familia #3

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Tenía todo perfectamente controlado. Mi casa, mis reglas. No era algo tan difícil de entender. Si alguien quería vivir aquí, había una serie de normas que debía respetar. El problema era que tenía que compartir piso para poder pagarlo. Desde que Alice se había mudado todo era diferente. Era complicado encontrar a alguien con quién fuese capaz de convivir. Sin embargo, no tuve más opción que dejar entrar a dos personas que no me agradaban demasiado, pero que al final me harían evolucionar y cambiar el rumbo de todo mi mundo para siempre. Porque la vida no se planea, se vive.

Comprar en: Amazon

 

 

17) “La historia de tu vida” (Luciana V. Suárez)

 

Publicación: 08 de abril de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Acaso dos almas enamoradas pueden buscarse a lo largo de la eternidad hasta encontrar su final feliz? Clarissa y Sawyer viven en la misma ciudad y, sin embargo, no se conocen hasta que coinciden en una boda en Ridgfield. Allí descubren que ambos han recibido el mismo libro de manera anónima: una trágica historia de amor. Mientras la pasión crece entre ellos las páginas del extraño libro comienzan a cifrar sentido... ¿Podría el destino estar regalándoles mucho más que un primer amor?

Comprar en: Amazon

 

 

18) “Cisne blanco” (May Bonner)

 

Publicación: 08 de abril de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Un encuentro. Un engaño. Un amor que perdura en el tiempo... Londres 1938. Benjamin y Maya se reencuentran tras varios años sin saber nada el uno del otro, y ninguno de los dos puede evitar recordar cómo se conocieron y lo que pasó entre ellos. En aquella época Maya no había cumplido aún los dieciocho años y se preparaba para su debut como primera bailarina en la Ópera de París. Benjamin era un joven de veinte años que acababa de empezar a trabajar como chófer en una empresa de alquiler de coches. Ambos no pueden evitar enamorarse en cuanto se conocen, aunque él ignora la verdadera identidad de la muchacha. Los secretos que pesan sobre ellos y el miedo de Maya a que el joven la rechace, hacen que todo se precipite y que él descubra la verdad de la peor manera posible.

Comprar en: Amazon

 

 

19) “Cuando me dejé de stories” (Dulce Merce3)

 

Publicación: 08 de abril de 2021

Serie: Dime cuándo #2

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Y en una sinopsis tengo que contar mi vida resumida? Pues no sé si voy a poder, desde ya os lo digo. Porque no es solo mi vida, sino un poquito de la de los demás también, ¿no? Buah. Venga, lo intento. Me llamo Caye, he estudiado arqueología y restauración. Acabo de terminar la carrera y mi primer trabajo es algo… digamos que no es lo que esperaba. Además, después de idas y venidas en nuestros años en la Universidad me da la sensación de que he roto con Jorge definitivamente. Ya no me visualiza en insta y eso es raro. Menos mal que tengo a mi madre, a mi mejor amiga Noa y a sus compañeros de trabajo, Álex y Andy, que me están ayudando a salir adelante y a dejarme de stories. Pues yo soy Jorge y supongo que podré decir algo al respecto. Al fin y al cabo también es mi historia. Tendré que demostrar que no soy tan troglodita y que las apariencias, sobre todo las mías, engañan.

Comprar en: Amazon

 

 

20) “Se alquila habitación en piso compartido” (María Ferrer Payeras)

 

Publicación: 09 de abril de 2021

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Quién me mandaba a mí alquilar la habitación que Conchi ha dejado vacía? Con lo bien que estaría yo sola en el apartamento, tenía que dejar que mi mejor amiga eligiera a mi nuevo compañero de piso. Un troglodita desaliñado que solo come carne casi cruda y cambia todo de sitio sin permiso. Solo espero que este mes de marzo, que ha pagado por adelantado, pase pronto y se largue. No sé cómo podré aguantar treinta días si al segundo y medio de ponerle los ojos encima ya no lo soportaba. ¿Puede pasarme algo peor en este dos mil veinte?

Comprar en: Amazon

 

 

21) “Inevitables” (Noemí Quesada)

 

Publicación: 09 de abril de 2021

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Crees en el amor a primera vista? Oliver, a sus dieciocho años, ya sabe lo que es un flechazo. Se enamoró de Cassandra nada más verla salir del coche aquel verano en el pueblo de sus padres, pero ella solo tuvo ojos para su amigo. Ahora, un año después, Oliver se muda a Madrid para probar suerte como dibujante y, lo que no imagina, es que esa historia que intentó dejar atrás, sigue muy presente. Ella, hija de unos prestigiosos abogados, tiene claro que quiere recorrer su propio camino, llevando una vida tranquila entre documentos y su querida zona de confort. Lo que no sabe es que su vida entera está a punto de sufrir una eclosión con la llegada de un joven. ¿Qué importa la edad cuando la química es tan inevitable? Según él, nada. Según ella, todo. Una decisión cobarde, un juego arriesgado, secretos inconfesables… Conexión. Cassandra, Oliver, Sophie, Nacho, Lara y Javi. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Comprar en: Amazon

 

 

22) “Solo busco tu piel” (Priscila Serrano)

 

Publicación: 09 de abril de 2021

Serie: Solo #4 (4/4)

Editorial: Kiwi

Género: Romántico

Sinopsis: Eloy y Luna, inseparables hasta el punto de encontrarse en un remolino de emociones que no eran capaces de entender. Sin embargo, ninguno podía sentirlo y mucho menos mostrarlo. Su familia no lo entendería, sus amigos los tacharían de locos, ellos mismo ya creían que lo estaban. Pero ¿Qué pasará cuando se encuentren buscándose en la oscuridad, cuando el roce de su piel sea el culpable de que no puedan parar?

Comprar en: Amazon

 

 

23) “Stigmata” (Sam León)

 

Publicación: 10 de abril de 2021

Trilogía: Demon #2

Editor: Autopublicación

Género: Romántico / Ficción

Sinopsis: Y el demonio se enamoró de su perdición. Del caos. Se enamoró de aquello que podía matarle y se ató a la destrucción que cargo siempre conmigo. Fundió su alma a la mía y lazó nuestras vidas hasta volverlas una. Me dio la luz que llevaba dentro y me salvó del poder de mis heridas antes de marcharse. Ahora ha regresado para llevárselo todo de nuevo. Ha vuelto para arrebatarme la vida que me dio y reclamar lo que siempre le ha pertenecido. Ha regresado de las tinieblas para dejar de ser salvador y convertirse en verdugo. El guerrero más poderoso del Infierno está de vuelta y no está dispuesto a ofrecer misericordia. El demonio que alguna vez fue capaz de enamorarse está aquí… Y esta vez, no es para salvarme.

Comprar en: Amazon

 

 

24) “Soñar contigo entre muffins y cupcakes” (Noelia Amarillo)

 

Publicación: 12 de abril de 2021

Editorial: Planeta / Sello: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Aníbal es tímido, silencioso y algo torpe. Sin embargo, antes no lo era; antes tenía una vida estresante y agitada en la que el trabajo era su máxima prioridad, por encima de su familia, por encima incluso de vivir. Hasta que un suceso inesperado provoca un drástico giro en su existencia y se ve obligado a aprender de nuevo a comunicarse, a orientarse, a ser quien era. El proceso es largo y complicado, a veces desesperante y, por propia voluntad, siempre solitario. A partir del momento en que su madre y la panadera del barrio deciden tomar cartas en el asunto para sacarlo de su burbuja, todo cambia. Más aún cuando Óskar, el nieto de esta última, entra en su vida. Aníbal se enamora locamente de Óskar, que además se ha convertido en su mejor amigo. Un mejor amigo que ni siquiera conoce su nombre real y que ignora cuáles son sus verdaderos sentimientos. Y así debe seguir siendo. Porque, ¿cómo iba a enamorarse un guapísimo y locuaz veinteañero de un cuarentón calvo, introvertido e incapaz de decir más de tres palabras sin atorarse?

Comprar en: Amazon

 

 

25) “Sin miedo a volar” (Marta Conejo)

 

Publicación: 14 de abril de 2021

Editorial: Click Ediciones

Género: Romántico

Sinopsis: En Madrid ya nadie miraba al cielo, aunque los alados lo recorrían cada noche, al igual que las calles de la capital. En esas mismas calles, Alex vivía una nueva y extraña vida con las alas cortadas, olvidando todos los recuerdos como alado y odiando Madrid en silencio. Y Clara, aunque sí mantenía los recuerdos que había vivido con él, éstos parecían pesar el doble ahora que Alex no estaba con ella ni la recordaba. Porque para los alados un beso significaba todo, pero Alex también parecía haberlo olvidado. En esas mismas calles Adriana lucha por entender el porqué de las alas que tenía en su espalda, las mismas que habían detenido su vida normal y con las que su padre se había obsesionado por cortar, aun a sabiendas de que al cortar las alas a un alado, la persona se convertiría en un monstruo. Y ahi mismo aterrizará Ulick, dispuesto a ayudar a sus dos mejores amigos sin saber que aquello le arrastrará de vuelta a su terrible historia con el Clan de las Alas, los mismos que habían matado a su hermano y de los que se llevaba vengando desde entonces. Y aunque está dispuesto a caer de nuevo en esa oscuridad para ayudar a sus amigos, lo que tampoco espera es encontrar la luz que llevaba necesitando desde años atrás. La razón por la que él miraría al cielo. Su vida nunca había estado en las calles de Madrid, pero se quedará en ellas hasta conseguir que la persona que le da la luz pierda el miedo a volar.

Comprar en: Amazon

 

 

26) “La librería de los recuerdos perdidos” (Susan Wiggs)

 

Publicación: 14 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: Top Novel (TN)

Género: Romántico

Sinopsis: Si tuvieras que empezar de nuevo, ¿qué harías y quién serías? Susan Wiggs, autora superventas de The New York Times, explora el significado de la felicidad, la confianza y la seguridad en uno mismo. Su historia está esperando a ser contada… Tras una inesperada tragedia, Natalie Harper hereda una librería con mucho encanto, y muchos problemas económicos, en San Francisco. También se convierte en la cuidadora de su abuelo Andrew, que creció en el histórico edificio de Perdita Street donde se ubica la librería. Su abuelo ha empezado a sufrir pérdidas de memoria y Natalie planea cerrar la librería y vender el edificio para pagar sus cuidados. Solo hay un problema: su abuelo es el dueño y se niega a vender. Natalie se hace cargo de la tienda con reticencias, pero descubre que los libros le proporcionan consuelo para su dolor. Contrata a un exmarine de Georgia, Peach Gallagher, para reparar el viejo edificio. Dorothy, la hija de Peach, es un rayo de luz durante los largos días de Natalie, e incluso logra ponerla en contacto con Trevor Dashwood, un atractivo novelista que se interesa por la pequeña librería. Para su sorpresa, su duelo se convierte en un inesperado viaje de descubrimientos y revelaciones, desde desenterrar objetos antiguos escondidos en las paredes de la librería hasta descubrir la verdad sobre su familia, su futuro y su corazón.

Comprar en: Amazon

 

 

27) “¡Déjame verte!” (Elena García)

 

Publicación: 14 de abril de 2021

Editorial: Planeta / Sello: Esencia

Género: Romántico

Sinopsis: La autoestima de Ruth roza niveles mínimos después de la dura traición de dos personas a las que quería. Creyendo que la ayudaría a valorarse más a sí misma, empieza a probar nuevas experiencias de la mano de un misterioso cibernauta que le propone sexo on line sin compromiso. Todo parece ir bien, hasta que él decide dar un paso más y la convence de dejar atrás la pantalla... Pero cuando la diversión da paso a la obsesión y su acosador sexual no está dispuesto a darse por vencido, Ruth deberá aprender a confiar de nuevo en quien de verdad la ama si quiere desenmascarar al verdadero Seductor. No te pierdas esta intensa novela romántico-erótica repleta de misterio con la que descubrirás cuánto cuesta volver a enamorarse cuando te han herido y han jugado con tus sentimientos.

Comprar en: Amazon

 

 

28) “Lady Jolie y su arrogante vizconde” (Bethany Bells)

 

Publicación: 15 de abril de 2021

Serie: Damas perversas #1

Editorial: Vergara

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: Rechazar una propuesta matrimonial puede traer graves consecuencias; algunas, casi tanto como las de romper un compromiso ya establecido. A lady Julia Beckett, hija del marqués de Wonderhill, todos sus amigos la conocen como Jolie, el apodo que le puso de niña su abuela francesa. Pese a la mala cabeza de su padre, que mantiene a la familia sumida en una ruina perenne, la belleza y la fuerte personalidad de Jolie le han procurado muchas propuestas matrimoniales, que ha rechazado no siempre del mejor modo. La máxima aspiración de Jolie es llegar a ser totalmente independiente en un mundo dominado por los hombres. Está convencida de que este deseo debe primar incluso sobre los sentimientos que le provoca la cercanía del vizconde Stanton, lo que la llevará a urdir un plan con sus amigas en un pacto que muchos tildarían de perverso. Lord John Lebrecht-Fitzwilliams, el rico y atractivo vizconde Stanton y futuro duque de Hasteens, lleva algún tiempo comprometido con lady Christine Whicher, la bellísima hija del marqués de Ballards, a la que los periódicos llaman «la Beldad Dorada de Londres». El problema es que, casi a la vez que desarrollaba una profunda antipatía por Christine, se dio cuenta de que en realidad estaba enamorado de lady Jolie. El dilema de lord Stanton es más grave de lo que pudiera parecer a primera vista, porque si algo tiene claro el vizconde de Stanton es que el amor no entra en sus planes.

Comprar en: Amazon

 

 

29) “Dos vidas para Lydia” (Josie Silver)

 

Publicación: 15 de abril de 2021

Editorial: Plaza & Janés

Género: Romántico

Sinopsis: La irresistible nueva novela de la autora del fenómeno internacional Un día de diciembre volverá a robarte el corazón. La vida de Lydia da un vuelco cuando Freddie, su alma gemela y su pareja desde hace más de diez años, muere. Lydia sabe que Freddie habría querido que siguiera adelante y viviera al máximo, así que, con la ayuda de su mejor amigo, Jonah, y su hermana, Elle, decide abrirse de nuevo al mundo (y tal vez, al amor). Pero entonces sucede algo increíble: Lydia tiene la oportunidad de volver atrás y seguir viviendo junto a Freddie. La elección parece sencilla, pero ¿qué pasa si en su nueva vida hay alguien que también la quiere a su lado? Lydia deberá elegir entre dos vidas, entre dos amores; entre evadirse del dolor de la pérdida o acoger las nuevas oportunidades que le brinda el destino para volver a ser feliz.

Comprar en: Amazon

 

 

30) “La novia despedida” (Maya Blake)

 

Publicación: 15 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Desterrada de su lado… atada a él por un secreto. Creyendo que lo había traicionado, Rocco había roto el compromiso con su prometida, Mia, y la había despedido. Tres años después, el descubrir que había tenido un hijo suyo puso su mundo patas arriba. De inmediato pensó que se lo había ocultado como venganza por que la hubiera despedido, pero poco después supo que todo apuntaba a que alguien había orquestado una oscura conjura contra ambos. Rocco, que no quería poder ver a su hijo solo unos pocos días al mes, le propuso un trato: que se casaran y a cambio él le devolvería su puesto en la compañía. Mia accedió solo porque no quería que su hijo se criase sin su padre, pero no quería volver a caer bajo el hechizo del hombre que tanto la había hecho sufrir. Sin embargo, no le resultaría nada fácil porque saltaban chispas entre ellos...

Comprar en: Amazon

 

 

31) “La magia estaba en su mirada” (Abril Camino)

 

Publicación: 15 de abril de 2021

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Alicia y Fran coinciden todos los martes a las cinco en un café. Sofía y Valentina sienten que son algo más que amigas. Belén y Mateo ya no se creen las excusas que llevan quince años poniéndose. Julia y César necesitan reencontrarse en algún punto de su caótica vida. Cristina y Iago tendrán que superar el pasado para descubrir lo bonito que es el presente. Greta y Alejandro llevan seis años sin verse, pero no han conseguido olvidarse. Sonia y Sergio no pueden ni mirarse a la cara, pero sus pieles se atraen como un imán. Irene y José ya no recuerdan quiénes fueron… y dudan sobre quiénes serán. Valeria y Marc empiezan a compartir piso un día cualquiera de marzo de 2020. Silvia y Germán deciden decirse adiós justo cuando una pandemia los deja dos meses encerrados juntos en casa. Manuela y Julián han estado juntos toda una vida… incluso cuando no lo estaban. Las calles de Madrid son el escenario de once historias de amor y vida; de decisiones que pueden cambiarlo todo; de dilemas cotidianos y conflictos eternos; de personajes cuyas vidas se entrelazan y que consiguen brillar gracias a la magia de una mirada.

Comprar en: Amazon

 

 

32) “Ponme a prueba” (Noa Xireau)

 

Publicación: 15 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: eLit

Género: Romántico / Lgtbi

Sinopsis: El mayor secreto es el que no te atreves a confesar. El peor problema de Rocío no fue la ruptura con su novio, sino la insaciable necesidad de amor que la consumía. El peor problema de Aitana no son los novios, sino el amor imposible que siente por Rocío y las cicatrices que traspasan su piel hasta deformarle el alma. Cuando el destino las obliga a convivir, ambas tendrán que enfrentarse a sus heridas, pero amar no siempre es fácil, sobre todo cuando primero necesitas aprender a amarte a ti misma. Una historia de amor, segundas oportunidades y superación, que unirá a dos mujeres más allá de lo que jamás podían haber esperado.

Comprar en: Amazon

 

 

33) “Pasión en el paraíso” (Natalie Anderson)

 

Publicación: 15 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Unidos por los negocios y seducidos por el placer. Emerald Jones era tal y como Javier Torres recordaba de su única noche de pasión, pero el despiadado inversor no tenía tiempo de hacerse el amable. Había vuelto a las islas Galápagos por trabajo. Por sorprendente que le resultara descubrir que Emmy seguía allí, lo fue aún más su secreto… Lo único que Emmy quería era que Javier le prometiese que no iba a desaparecer de la vida de su hijo como había desaparecido de la de ella. Javier había insistido en que pasasen unos días en su yate privado, pero era un lugar demasiado íntimo… y Emmy no iba a poder evitar volver a caer en la tentación.

Comprar en: Amazon

 

 

34) “La magia de tus ojos” (A.S. Lefebre)

 

Publicación: 15 de abril de 2021

Serie: Una aventura en el amor #1

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Un pasado lleno de secretos y una mirada que lo cambiará todo. A sus diez años, la vida de Daphne corre peligro y sufre un accidente, en el cual pierde la memoria. Al despertar se encuentra en un lugar desconocido, donde no saben nada sobre ella. Es ahí donde inicia su nueva vida y conoce al muchacho que le robará su corazón. Tras regresar a Inglaterra de un largo viaje por el continente, Daphne se reencuentra con aquel muchacho, el cual ahora es un apuesto viudo, despertando sus sentimientos por él. Tras quedar viudo y con una hija pequeña, a la cual va a dedicarse y darle todo su amor, Harry decide no volverse a casar debido al infierno que vivió en su matrimonio e intenta recuperar su antigua vida. Sin embargo, no espera volver a encontrarse con la niña que robó su corazón años atrás. Ahora es una hermosa mujer de ojos violeta que se convertirá en su tormento al despertar sentimientos y sensaciones que lo toman desprevenido. Mientras Harry se ve en el dilema de seguir su corazón y conquistar a Daphne, un nuevo pretendiente se interpone cuando insiste en cortejarla. Y un antiguo enemigo de Daphne aparece para deshacerse de ella... junto con los fugaces recuerdos de su pasado.

Comprar en: Amazon

 

 

35) “Prométeme que serás libre” (Carmen Amil)

 

Publicación: 15 de abril de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Cómo puede alguien enamorarse... sin haberse encontrado antes a sí misma? Cuando todo estalla a su alrededor, Nora decide huir. Deja que sea el azar quien decida su destino y, así, llega a la remota ciudad de Victoria, en Canadá, con un visado temporal de sólo seis meses. A lo largo de ese tiempo debe replantearse su vida, curar sus heridas y cerrar el pasado. Es el momento de descubrir quién quiere ser de mayor. Es su gran oportunidad de redescubrirse. De empezar de cero. Y todo eso le da un vértigo atroz. Liam es un hombre inglés que trabaja en un fish and chips del puerto de Victoria. En su primera noche en el país, Nora decide cenar allí... y surge la chispa. No es un flechazo. Es amor del que se cuece a fuego lento, día a día y mes a mes. Estar juntos puede llegar a ser tan natural como respirar. Con ellos, descubriremos todos los rincones de Victoria y sus alrededores y, a su alrededor, crean una pequeñafamilia canadiense. Una que les hace sentir más en casa que nunca. Pero conforme pasa el tiempo Liam comprende que hay muchas cosas que aún no sabe de Nora. ¿Quién era ella antes de embarcarse en esta aventura? ¿Cómo afectará su pasado a las decisiones de su futuro? ¿Será capaz de dejarlo todo atrás mientras empieza su nueva vida? Y, sobre todo, ¿podrán hacer frente a los nueve mil kilómetros de distancia que amenazan con separarles cuando caduque el visado de Nora?

Comprar en: Amazon

 

 

36) “Devuélveme todas las flores” (Paula Garrido)

 

Publicación: 15 de abril de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Encontrar el amor cuando te has perdido a ti mismo es como tirarte al vacío para renacer después. Julia es el arcoíris que se deja entrever en un día de lluvia, fatigoso y turbio. Siempre lleva un libro en las manos, y se le pierde unas doscientas cincuenta y tres veces al día. Es observadora, escurridiza y muy despistada con sus cosas, pero no con las importantes. Tiene unas infinitas ganas de comerse el mundo y eso es justamente lo que planea hacer. Alexander es el color gris. Hace tiempo que no se encuentra a sí mismo. Deja pasar los días como si no fueran la cosa más importante del mundo. Con una personalidad enrevesada y lo que algunos podrían denominar como «un carácter fuerte», lleva a sus espaldas demasiado peso. Va dando palos de ciego que no llevan a ninguna parte, en el fondo sabe que algo no encaja, pero él qué. Alexander y Julia se encuentran en una situación similar. Ambos están pasando por un momento difícil de sus vidas, rodeados de muchos cambios. Se conocen en uno de los miles de viajes que tienen que hacer en tren, pasan muchas horas juntos y un día se enamoran. Ha sido el destino, o puede que ellos mismos lo hayan conducido hacia lo inevitable. Se apoyan mutuamente, porque lo necesitan. Sin embargo, cuando otro cambio sacude sus vidas, un descubrimiento hará que rompan con todo lo que han vivido. ¿Lucharán por ello o dejarán que desaparezca ante sus ojos?

Comprar en: Amazon

 

 

37) “Cuando dejemos de soñar” (Ana Oshiro)

 

Publicación: 15 de abril de 2021

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: “Sueños: Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse”. “Soñar: Representarse en la fantasía de imágenes o sucesos mientras se duerme”. Abie pensaba que vivía su sueño, pero cuando todo es perfecto, tiende a romperse. ¿Acaso todo aquello era lo que ella siempre había deseado? ¿Era feliz? ¿Esa mentira de vida la hacía feliz? Una nueva amiga, un viaje y ciertas casualidades, la llevaran a conocer a Robert. Un sueño de hombre. Un desconocido muy conocido. Pero cuando conoces al hombre de tus sueños, y aún tienes cosas pendientes, ¿qué camino eliges?

Comprar en: Amazon

 

 

38) “¿Romántica yo?” (Vega Fountain)

 

Publicación: 15 de abril de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Pueden dos personas tan opuestas como Simón, un romántico de los de antes, y Vicky, una escéptica del amor, mantener una relación si ella siempre tiene dudas? Vicky no es plenamente feliz, pero está satisfecha con su vida de soltera y empleada en un supermercado. El amor no es para ella, siempre ha sabido que le traería más problemas que alegrías. Cuando Simón, el atractivo camarero donde va a almorzar a diario y que le hace soportable su jornada con su amabilidad y su coqueteo, se le declara, le llegan las dudas. Pero Simón la conquista con cada pequeño detalle y decide darle una oportunidad. Poco después, a ella le surge una ocasión profesional y decide tomarla y dejar atrás a Simón, convencida de que su feliz noviazgo no puede ser eterno. La distancia, en cambio, le hará entender que el amor está por encima de todo, pero ¿cómo convencer a un romántico empedernido como él de que le ama, cuando lleva meses diciéndole que no cree en Cupido? Vicky va a aprender que el amor hay que cuidarlo para no perderlo y, si no, tendrá que esforzarse para recuperarlo y, para ello, trazar un buen plan...

Comprar en: Amazon

 

 

39) “La esposa inesperada” (Carolyn Connor)

 

Publicación: 16 de abril de 2021

Editorial: Grupo Romance Editorial

Género: Romántico

Sinopsis: Un corazón roto, una muchacha desesperada y un bebé que necesita un hogar. Todo ello se une para crear una romántica historia de amor donde nada es imposible. Molly necesita escapar de su opresiva madrastra. Desesperada, contesta al anuncio de un ranchero que busca esposa, sin saber que él no lo ha publicado. Ilusionada abandona todo y se marcha en busca de un marido y una nueva vida. John es un hombre solitario y amargado desde que su esposa y su hijo murieron en un accidente. Se culpa por no haber estado a su lado y se niega a buscar una nueva esposa, por mucho que su amigo Scott se empeñe. Pero cuando Molly llega y encuentra un bebé abandonado, John no podrá abandonarlas a su suerte. Acepta casarse con Molly, pero decidido a mantenerse a distancia. Todo se complica cuando la atracción entre ellos se hace más fuerte y el bebé es secuestrado. No te pierdas esta nueva aventura de la mano de Carolyn Connor.

Comprar en: Amazon

 

 

40) “No todas las princesas llevan corona” (Sweet Melibea)

 

Publicación: 16 de abril de 2021

Editorial: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Te imaginas tener un manual sobre cómo enamorarte? Ya sabes, qué sensaciones se notan, qué sentimientos nacen en ti. La verdad es que eso para la princesa de este cuento hubiera sido todo un puntazo. Sin embargo, el príncipe hubiera elegido tener una guía sobre sanar corazones rotos, el suyo necesitaba de cierta preparación para volver a amar. Qué fácil hubiera sido para los protagonistas de esta historia si hubieran tenido pautas, ¿verdad? Pero, quizá, no hubiese sido tan divertido como descubrir las hazañas que el destino les tenía preparadas poco a poco. Un príncipe intentando colocarse su capa y una princesa aprendiendo a abrir el corazón unidos por algo mucho más fuerte que ellos mismos: el amor. La historia de esta peculiar pareja, desde luego, no te dejará indiferente. Esto empieza en 3, 2, 1… ¿Te atreves a seguir leyendo?

Comprar en: Amazon

 

 

41) “Sol de medianoche” (Mercedes Perles Ortolá)

 

Publicación: 19 de abril de 2021

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Reine, islas Lofoten, Noruega. A ese precioso pueblo es al que llega Camila, huyendo del hombre que le ha puesto precio a su cabeza. Debe pasar desapercibida, fingir ser quien es, ni lo que es. Nadie puede sospechar nada. Está preparada para eso, pero para lo que no está preparada es para él y para todo lo que despierta en ella. Su corazón y su mente lucharán por tener la razón, mientras debe seguir escondiéndose y protegiéndose, a ella y a los que ama. Y si eso significa matar, Camila no dudará ni fallará. Ragnar se ha acostumbrado a vivir en un dolor permanente y constante. Está tan acostumbrado a ello que, cuando Camila aparece y resquebraja los cimientos sobre los que ha asentado su vida, empieza a detestarla. Pero descubre que en realidad se está enamorando de esa mujer que no sabe descifrar. A ratos menuda y frágil, por momentos fuerte e inquebrantable. Tal vez solo ella sea capaz de sanar las heridas del corazón y el alma de Ragnar. Pero, ¿a qué precio? Camila se puso el pijama en cuanto llegó a la cabaña y se arrebujó debajo de la manta. ¿Qué era lo que había pasado en aquella terraza? ¿En qué momento la conversación había derivado en un silencio plagado de esperas por ambas partes? ¿Por qué Ragnar se había puesto tieso en la silla y había desviado su mirada de ella? ¿Qué era aquello que ella se había quedado esperando? “Mantente lo más apartada de la gente y no entables amistad con nadie”. Las palabras de John, el hombre que la había llevado hasta allí para que se escondiera, se repetían en su mente como una cantinela pesada y angustiosa. “Por tu seguridad y la de los demás, no te relaciones más de lo estrictamente necesario”, se dijo. Sabía que John tenía razón, pero algo en ella le pedía estar cerca de Ragnar. Confundida y enfadada con ella misma, se tapó hasta las orejas y trató de dormir, sin demasiado éxito.

Comprar en: Amazon

 

 

42) “El hilo rojo de Berlín” (Noelia Hontoria)

 

Publicación: 20 de abril de 2021

Editorial: Ediciones B

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Merece la pena dejarlo todo por amor? Esta es una de las grandes preguntas de la vida, y también la que Ángelo, como tantos antes que él, necesita responder. Del modo más inesperado, le servirá de inspiración una historia del pasado, la de su bisabuelo, un músico que dejó escapar en Berlín el amor de su vida. Esta leyenda familiar, transmitida de generación en generación, llegará a los oídos de Ángelo cuando más necesite escucharla. ¿Tenemos que dejarnos llevar por el destino, aunque parezca una locura? ¿Nos arrepentiremos de no haberlo hecho? Dicen que hay un hilo rojo que nos une a otra persona, y que antes o después terminará por juntarnos. Esta emocionante novela nos habla de este hilo, del amor que se pierde, y del que se persigue, y nos transmite una lección importante: lo único imposible es aquello que no nos atrevemos a hacer.

Comprar en: Amazon

 

 

43) “Cartas de Cuba” (Ruth Behar)

 

Publicación: 20 de abril de 2021

Editor: Autopublicación

Género: Narrativo

Sinopsis: La inspiradora historia de una joven judía que escapa de Polonia para rehacer su vida en Cuba, mientras trabaja para rescatar al resto de su familia. La situación se está poniendo terrible para los judíos en Polonia en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. El padre de Esther ha huido a Cuba y ella es la primera en seguir sus pasos y reencontrarse con él en la isla. Vivir separada de su querida hermana es desgarrador, por lo que Esther promete escribirle cartas contándole todo lo que le suceda hasta el día en que se vuelvan a reunir. Y lo hace, manteniendo un registro tanto de lo bueno – la bondad del pueblo cubano y su descubrimiento de un valioso talento oculto – como de lo malo: el hecho de que las garras del nazismo se han arraigado incluso en Cuba. Las evocadoras cartas de Esther están llenas de su aprecio por la vida y revelan a una niña ingeniosa y decidida, con una habilidad única para unir a las personas, mientras se esfuerza por sacar al resto de su familia de Polonia antes de que sea demasiado tarde. Basada en la historia familiar de Ruth Behar, esta impresionante historia celebra la resiliencia del espíritu humano en los tiempos más desafiantes.

Comprar en: Amazon

 

 

44) “Tu mitad, mi mitad” (Verónica A. Fleitas Solich)

 

Publicación: 21 de abril de 2021

Editorial: Planeta / Sello: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Logan no tenía una buena relación con su tía Elsie y se alejó de ella. Sin embargo, tras su fallecimiento, se convierte en uno de sus herederos junto con Ruby, una amiga de su tía a la que siempre trató como su propia hija. Una de las reglas del testamento es que ambos se hagan cargo de la granja Kilduncan House, situada en un idílico pueblo de Escocia. Al principio, Logan declina la oferta, pues la casa le trae demasiados malos recuerdos, pero al final consiente y se dedica a utilizar ese dolor para acabar con la paciencia de Ruby, por quien siempre ha sentido unos celos atroces. El pasado y la constatación de que en el presente se necesitan mucho más de lo que ambos creen pondrán a prueba sus sentimientos, sumando las dos mitades de dos complejas vidas unidas por una casa a la que un día llamaron hogar y que no quiere quedar vacía.

Comprar en: Amazon

 

 

45) “Un novio para la boda de mamá” (S. F. Tale)

 

Publicación: 22 de abril de 2021

Serie: Contigo a cualquier hora #5

Editorial: PRHGE / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Romanticismo, malentendidos y una familia de lo más entrometida harán que el amor verdadero se convierta en una aventura. Una nueva aventura de la serie «Contigo a cualquier hora». ¿Qué estaría dispuesta hacer Laura para no ser «la soltera de oro»? El amor nunca había sido una prioridad para Laura, escritora de romántica, que llevaba una vida muy tranquila en su Santander natal. Detrás de una frágil fachada ocultaba una historia que le había roto el corazón. Todos esos sentimientos los plasmaba en sus novelas, el refugio que le reportaba gran felicidad. Pero una llamada romperá su sosiego y alterará sus planes. ¿Podrías cumplir los deseos de tu madre sin tú saberlo? Javier Thompson había huido del amor después de vivir la repercusión que había tenido el divorcio de sus padres y la destrucción que conllevó. Aquella sobrecarga de emociones lo mantenía alejado de entregarse a una mujer a pesar de la insistencia de su madre de asentar la cabeza, hasta que su mejor amigo, Ricardo Ríos, le pidió un favor y ya no pudo ignorar cómo se le aceleraba el corazón. --- «Pasar las páginas de las seis novelas que componen la serie "Contigo a cualquier hora" significa viajar por los paisajes de la mágica Cantabria, donde los lectores también querrán perderse de la mano de protagonistas fuertes, dulces, divertidos y apasionados; la familia, el amor e, incluso, el misterio se entrelazarán en las magníficas tramas de esta fantástica serie producto del talento, la complicidad y el esfuerzo de seis extraordinarias autoras» (Isabel Jenner)

Comprar en: Amazon

 

 

46) “Rosas amarillas para conquistar a la señorita Remington” (Ana F. Malory)

 

Publicación: 22 de abril de 2021

Editorial: PRHGE / Sello: Selecta

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: ¿Quién diablos es el señor Talbot y por qué se empeña en coincidir con ella cerca de los rosales de cualquier jardín? Anna Remington acompañará a su prima en su debut social. Huérfana, y aunque algo mayor para considerarse un buen partido, la joven tiene claro que solo irá al altar por amor y ninguna otra razón la haría abandonar su preciada independencia. Pronto se da cuenta de que no hay riesgo de que su corazón se prende por nadie, apenas tiene pretendientes y ninguno de ellos le interesa. Solo el señor Talbot hace que su pecho se llene de ilusión cuando está cerca, pero está convencida de que la única intención de él es burlarse de su inocencia y utilizarla para cubrir un romance poco conveniente con otra mujer. Bruce Talbot queda prendado de Anna nada más verla, y aunque nunca le han interesado las jovencitas debutantes, hay algo en esa mujer en concreto que le intriga. Conforme la va conociendo, sus sentimientos se fortalecen, lo que le hace temer acabar irremisiblemente enamorado de ella. Sin embargo, una antigua amante despechada parece empeñada en malograr la imagen que la Anna tiene de él. ¿Cómo podrá Bruce convencerla de que no es cierto y de que sus intentos por acercarse a ella no son por mera diversión?

Comprar en: Amazon

 

 

47) “Besos en verso” (Ruth M. Lerga)

 

Publicación: 22 de abril de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico / Relato Corto

Sinopsis: ¿Puede la pasión por los libros enamorar a dos desconocidos que nada tiene en común? Sin duda, y Beatriz y Yago van a descubrirlo en el paraíso de todo lector: una biblioteca. Beatriz es becaria de Meteorología en la Facultad de Físicas y cada día acude a la biblioteca a por material y, de paso, a ver al nuevo empleado, con el que no es capaz de cruzar ni una sola palabra, tan tímida es. Pero Yago también se siente atraído por Beatriz y descubre la mejor manera de llegar a ella: en lugar de usar sus propias palabras, citará a los autores que tanto admiran ambos. Para conmemorar el Día del Libro, Ruth M. Lerga escribe este relato corto donde autores tan dispares como Quevedo o E.L. James prestan sus voces a los protagonistas para crear un cuento lleno de romanticismo.

Comprar en: Amazon

 

 

48) “La enfermera del enemigo” (Laura Mars)

 

Publicación: 22 de abril de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: «¿Qué harías si la vida de tu enemigo estuviese en tus manos?». Abby Caulfield trabaja como enfermera en un hospital durante la Gran Guerra. Sobre ella pesa la pérdida de sus hermanos, que ha transformado en una necesidad de ayudar al prójimo. Sus valores se verán puestos a prueba cuando tiene que hacerse cargo de un soldado malherido de rostro quemado. Uno que no pertenece a su bando. Niklaus Brandt es un soldado alemán que no deseaba ir a la guerra y se vio obligado a ello por salvaguardar el honor de su familia. La vida en las trincheras le ha permitido hacer amistades y lograr no enloquecer con la muerte que les acecha. Un ataque sorpresa pondrá en jaque a su unidad y todo explotará por los aires, incluido él mismo. Abby se debatirá sobre si ayudarle y arriesgarse a que la consideren una traidora o si hacer caso a su vocación, que le empuja a ayudar a cualquier persona, independientemente de su procedencia. Niklaus necesita de su ayuda para seguir con vida. Lo que Abby no sabe, es que, quizás, ella también. La vida, la guerra y el estatus social desempeñarán un papel importante en esta trama en la que hay más de un secreto por descubrir.

Comprar en: Amazon

 

 

49) “Solo podría amarte a ti” (Sandra Bree)

 

Publicación: 22 de abril de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: ¿Podría Wolf Wingate hacer que se olvidase del hombre del que cree estar enamorada? Valentine Kerrick ha conocido a un hombre y por primera vez se ha enamorado. Poco importa que su abuelo insista en que esa persona no le conviene en absoluto. Pero el que manda allí es el abuelo, y antes de que ella organice un escándalo mayúsculo, concierta un matrimonio con un notable ranchero deseoso de conseguir una de sus propiedades. El único deseo de Wolf Wingate es conseguir las tierras de los Kerrick para construir el rancho de sus sueños. Él es rico, podría comprarse cualquier tierra, sin embargo, está obsesionado con esa, y si para conseguirla tiene que contraer matrimonio con la nieta de Max, lo hace. A pesar de saber que ella está enamorada de un sinvergüenza. Pero ese sinvergüenza en cuestión no va a dejar que ellos sean felices y va hacer todo lo posible por conseguir que Valentine regrese a su lado. Aunque «ese todo lo que sea» esté fuera de la ley.

Comprar en: Amazon

 

 

50) “La candidata inadecuada” (Laura A. López)

 

Publicación: 22 de abril de 2021

Editor: Autopublicación

Género: Romántico

Sinopsis: Historia corta. Una temporada completa Charles, marqués de Lansdowne, pasó deslumbrado por la bella e inquebrantable lady Loretta, hermana del conde de Coventry. Sin embargo, la nueva temporada traerá consigo nuevas reglas que pondrá Charles. Decidido a no humillarse ese año y a que Loretta sea quien debe conquistarlo, seguirá los designios de su madre para despertar el amor de su candidata inapropiada. Loretta quien había caído en cuenta de que rechazarlo fue un error, se encuentra con el enorme muro de educación y desinterés hacia ella que le colocó su tan abnegado admirador ese año. ¿Será capaz Loretta de recuperar a su pretendiente pese a no contar con la aprobación de la marquesa viuda? ¿Cuánto tiempo podrá Charles soportar sin decirle a Loretta cuánto la ama?

Comprar en: Amazon

 

 

51) “El mejor amigo” (Kristin Morgan)

 

Publicación: 22 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Beth Trahan era una mujer de treinta y cinco años, desesperada por encontrar al padre perfecto para su hijo. Sabía el hombre que quería, pero no se atrevía a pedírselo. Jack Kincaid había sido su mejor amigo, su héroe, desde que la defendió una vez en la escuela. Pero Jack era un solterón que no quería casarse con nadie. Casarse con aquel hombre alto y guapo, con los ojos azules, para pasarse las noches haciendo el amor, hasta quedarse embarazada, era un pensamiento desconcertante y maravilloso.

Comprar en: Amazon

 

 

52) “La dama de la tormenta” (Ana R. Vivo)

 

Publicación: 23 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: HQÑ / Ganadora IX Premio Internacional HQÑ

Género: Romántico

Sinopsis: Mentir es difícil, casi tanto como ocultar las nubes que preceden a la tormenta. Una dama en la tormenta, un capitán malhumorado, una boda real y un compromiso con infidelidad de por medio. Un cóctel peligroso si los protagonistas de la historia son quienes no parecen, y se hacen pasar por quienes no son. La marquesa de Jara viaja a Madrid para acompañar a su hermana, prometida del duque de Corbalán. Su propósito es evitar a toda costa ese enlace. En su camino se cruzará un capitán de la escolta real que trastocará todos sus planes. Los preparativos de los esponsales del Rey de España serán el detonante de una bomba que los lanzará a una relación apasionada y tormentosa; un amor imposible que los empujará a tomar decisiones arriesgadas, pero placenteras a partes iguales.

Comprar en: Amazon

 

 

53) “Enamorar a un duque endiablado” (Verónica Mengual)

 

Publicación: 23 de abril de 2021

Serie: Segundas Hijas

Editor: Autopublicación

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: Lady Ruth Anne ha tenido desde bien pequeña el sueño de convertirse en una esposa perfecta. A punto de comenzar su sexta temporada y siendo la segunda hija de un duque, y hermana de la hermosa Rose Anne, la que fuese la incomparable de su temporada, se siente incapaz de poder atrapar a un hombre sin tenderle una trampa. Puesto que es una mujer muy inteligente, la intrépida Ruth Anne idea junto con sus amigas, April y Margot, la mejor manera de hacerse con un prometido, pero el destino tiene otros planes para ella. Cuando el duque de Atholl acude a Londres invitado por el padre de Ruth Anne con un falso pretexto, y ve a la apetitosa mujer, no puede evitar estremecerse… pero de deseo, no de amor. Él ya estuvo casado en su momento y se niega a dejarse convencer por el padre de dama para que la acepte como esposa. En su corazón no hay lugar para otra. Barnaby Robinson ya empeñó su cariño en su momento y no está dispuesto a volver a hacerlo. ¿Podrá la dulce Ruth Anne hacerle ver que el amor es un recurso infinito? ¿Cederá él a sus impulsos de besarla a cada ocasión tal y como le ordena su deseo, o se mantendrá honorable? Déjate atrapar con esta nueva entrega de romance de época de la mano de Verónica Mengual, donde un lord que es tan endemoniadamente testarudo como apuesto, habrá de demostrar que aprende de sus errores.

Comprar en: Amazon

 

 

54) “Christmas Sweet Christmas” (Eva P. Valencia)

 

Publicación: 23 de abril de 2021

Serie: Christmas’s Tales #2

Editorial: Planeta / Sello: Zafiro

Género: Romántico

Sinopsis: Bridget Thomas es periodista, activista medioambiental, pacifista y vegana. Ethan Jones acaba de heredar de su padre una empresa de tala de árboles, es motero, arrogante y carnívoro hasta decir basta. Un patinete eléctrico, una Harley-Davidson recién encerada, un encuentro accidental, un árbol, un orfanato y millones de copos de nieve. ¿Qué pasaría si introdujésemos estos seis ingredientes en una enorme coctelera (reciclada) y después agitáramos con ímpetu?

Comprar en: Amazon

 

 

55) “El ejecutivo” (K. I. Lynn)

 

Publicación: 26 de abril de 2021

Editorial: Pàmies / Sello: Phoebe

Género: Romántico

Sinopsis: Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar. Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella. Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí. Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar. La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama. Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias. En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.

Comprar en: Amazon

 

 

56) “Así no me puedes tener” (Fabiana Peralta)

 

Publicación: 26 de abril de 2021

Volumen: Herencia y Sangre #1

Editorial: Planeta / Sello: Zafiro

Género: Romántico Erótico

Sinopsis: Verónica: Cameron Mitchell es el hombre más apuesto y sensual que he conocido jamás. Es rudo, seguro de sí mismo y altamente irresistible. Él puso la seducción, y yo me dejé seducir. Él tomó la iniciativa, y yo me dejé conducir. Él se quitó las ganas, pero yo me quedé con más ganas. Él lo llamó ligue, yo lo llamé mala decisión. Yo supe que no iba a olvidarlo, él me olvidó en cuanto se levantó de la cama. Me propuse no volver a mirar atrás, pero por lo visto eso no será posible. Cameron: Verónica Gorisek es la mujer más embriagadora que he conocido jamás. Me empeciné en tenerla y lo conseguí. Estaba dispuesto a pasar de ella, pero ahora sé que todo fue un gran error. Soy un hombre roto, un alma perdida, tengo cicatrices que nunca sanarán, y acarreo conmigo las consecuencias de una vida que nunca elegí. Aunque la tentación será enorme, no puedo permitirme más. Me propuse no volver a mirar atrás, pero por lo visto eso no será posible.

Comprar en: Amazon

 

 

57) “Los cuatro vientos” (Kristin Hannah)

 

Publicación: 29 de abril de 2021

Editorial: SUMA Internacional

Género: Romántico Histórico

Sinopsis: De la autora de El Ruiseñor, una épica y emocionante novela de amor, heroísmo y esperanza. Texas, 1921. La Gran Guerra ha terminado y Estados Unidos parece entrar en una nueva era de optimismo y abundancia. Pero para Elsa, considerada demasiado mayor para casarse en una época en la que el matrimonio es la única opción de una mujer, el futuro es incierto. Hasta la noche en que conoce a Rafe Martinelli y decide cambiar la dirección de su vida. Con su reputación arruinada, solo le queda una opción respetable: casarse con un hombre al que apenas conoce.
En 1934, el mundo ha cambiado. Millones de personas se han quedado sin trabajo y los granjeros luchan por conservar sus tierras. Las cosechas se pierden por la sequía, las fuentes de agua se secan y el polvo amenaza con enterrarlo todo. Cada día en la granja de los Martinelli es una desesperada batalla por la supervivencia. Y, como tantos otros, Elsa se ve obligada a tomar una agónica decisión: luchar por la tierra que ama o marchar al oeste, a California, en busca de una vida mejor para su familia.

Comprar en: Amazon

 

 

58) “Si me dijeras que si” (Adriano Moreno)

 

Publicación: 29 de abril de 2021

Editorial: SUMA

Género: Romántico

Sinopsis: Una historia de amor entre dos jóvenes que niegan sus verdaderos deseos. ¿Y si nos atrevemos juntos? Benji lleva varios años ocultando quién es. Por eso, dar el paso y estudiar la carrera de Periodismo en Madrid se convierte en la gran oportunidad para ser por fin él mismo. El primer día de clase conoce a la que pronto se convierte en su nueva familia. Ese grupo de amigos que será testigo de sus correrías universitarias en fiestas donde la diversión, las hormonas y el atrevimiento campan a sus anchas. Una de esas noches se cruza en su camino un chico llamado Tito y Benji se enamora al instante. Solo hay un pequeño inconveniente: Tito no es gay… ¿o sí? “Si me dijeras que sí” es una novela divertida sobre el primer amor. Ese que se graba a fuego en la piel y que es más difícil de aceptar cuando escapa a los convencionalismos de género. Humor, fiestas universitarias, locura, amistad, todo esto y mucho más en una historia a la que irremediablemente dirás que sí.

Comprar en: Amazon

 

 

59) “Cosas del destino” (Noe Vidal)

 

Publicación: 29 de abril de 2021

Serie: Sonidos del alma #1

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: Amarse ha sido una locura que les ha cambiado la vida por completo, porque para sentir sus corazones rebosados de amor solo les bastó con verse una vez. Ellos están destinados a estar juntos desde el mismísimo día de su nacimiento debido a un acontecimiento ocurrido en el espacio que, según muchos dicen, ocurre cuando dos personas que se amaron con locura hasta el último día de sus vidas mueren y una estrella -muestra de este amor eterno- se extingue y se divide para posarse en las almas de las personas que se encontrarán en algún momento de su destino. William y Maite no creían en el amor a primera vista, pero no cabe duda de que fueron víctimas de él, ellos decidirán vivir su amor a pesar de los contras y de las personas que se opongan, ni el tiempo ni la distancia logrará apartar sus almas y ser como dicen en los cuentos de hadas felices por siempre.

Comprar en: Amazon

 

 

60) “Cuando florece la primavera” (Rebeca Cid Vela)

 

Publicación: 29 de abril de 2021

Editorial: PRH / Sello: Selecta

Género: Romántico

Sinopsis: La amistad y el amor perduran en el tiempo... Hace siete años, la vida de Abril dio un giro cuando el destino le arrebató a sus abuelos, su única familia. Aquello, sumado a un corazón roto por culpa de su mejor amigo, la hicieron tomar la decisión de abandonar la vida que llevaba y huir para empezar de cero. Hace siete años, Lucas cayó en un pozo oscuro en el que se vio obligado a entrar. Antes de hacerlo decidió apartar a todo el mundo de su lado, incluida la persona a la que más había amado. Le rompió el corazón a su mejor amiga, pero el de él ya estaba roto. Ahora se han reencontrado. Ella tiene que enfrentarse a los recuerdos que le evocan sus ojos azules y él a los sentimientos que genera su pelo con olor a flores. Quizá haya llegado el momento de dejar de huir y enfrentarse al pasado.

Comprar en: Amazon

 

 

61) “Una tentadora propuesta” (Natalie Anderson)

 

Publicación: 29 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: eLit

Género: Romántico

Sinopsis: De la noche a la mañana, perdió la cabeza por el hombre de sus sueños... Jake Rendel era un millonario que trabajaba mucho y arriesgaba mucho, a diferencia de Emma Delaney, su antigua vecina, una joven correcta y estirada. Asfixiada por un monótono trabajo de oficina, Emma no pudo resistirse a la tentadora propuesta de Jake. Durante un mes, fingirían un tórrido y apasionado romance, pero las cosas se les iban a ir de las manos rápidamente.

Comprar en: Amazon

 

 

62) “Las flores de la felicidad” (Susan Mallery)

 

Publicación: 29 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: HQN

Género: Romántico

Sinopsis: Michelle Sanderson, una joven veterana de guerra, volvió al hostal de su familia, el Blackberry Island Inn, para reclamar su herencia y recuperarse de las secuelas de la guerra. Pero en lugar de eso se encontró que en el apartamento del propietario vivía Carly Williams. Las dos habían sido inseparables hasta que una traición había destruido su amistad, y ahora Carly estaba implicada en el desastre financiero que acechaba al negocio. Carly, madre soltera, había tenido que soportar demasiados rumores, secretos y mentiras, y ahora por fin estaba saliendo adelante en la vida. Sin embargo, si el hostal se hundía, las arrastraría también a su hija y a ella. Para salvar su sustento, Carly y Michelle decidieron pactar una turbulenta tregua, aunque iban a necesitar algo más que unas buenas ganancias para dejar atrás su devastador pasado, pero con dos hombres maravillosos a su lado y un verano precioso, quizás no fuera tan difícil dejar atrás sus rencillas.

Comprar en: Amazon

 

 

63) “Un jefe irresistible / El eterno soltero / Fascinada por su jefe” (Diana Palmer)

 

Publicación: 29 de abril de 2021

Especial: 3 en 1

Editorial: Harlequin / Sello: Tiffany

Género: Romántico

Sinopsis: Un jefe irresistible: Dane tuvo que abandonar forzosamente su trabajo de guardabosques, pero consiguió el éxito con su agencia de detectives privados, la Agencia Lassiter. Sin embargo, su vida privada no era demasiado interesante… hasta que su secretaria, Tess Meriwether, se convirtió en el blanco de unos narcotraficantes y Dane se dedicó exclusivamente a protegerla. El problema era que Dane sería el último hombre al que Tess Meriwether hubiera elegido para que la protegiera… El eterno soltero: Nick Reed, exagente del FBI, esperaba que el súbito viaje de vuelta a su hogar familiar fuese un breve descanso de su trabajo como detective en la Agencia Lassiter, hasta que su antigua vecina, Tabitha Harvey, se presentó en su puerta acusada de un robo que no había cometido. La única persona que podía ayudar a Tabitha era Nick…, el único hombre al que había amado. Fascinada por su jefe: Logan Deverell había enfurecido a Kit Morris por última vez. Kit estaba harta del temperamento de su jefe, de su ingratitud y, sobre todo, de que no se diera cuenta de lo que sentía por él. Pero logró captar su atención al dejar el trabajo y empezar a trabajar en la Agencia Lassiter como detective. Logan estaba perdido sin Kit, pero estaba decidido a recuperarla… y con ella su corazón.

Comprar en: Amazon

 

 

64) “Inocencia probada / Más allá de la venganza” (Lynne Graham)

 

Publicación: 29 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: Libro de Autor (LA)

Género: Romántico

Sinopsis: Inocencia probada: Vito Barbieri tenía un vacío inmenso en su corazón desde que Ava Fitzgerald le había robado lo que más amaba, la vida de su hermano. Tres años después del trágico accidente, Ava salió de la cárcel sin más posesión que unos cuantos recuerdos confusos de aquella noche, de su encaprichamiento con Vito y de lo humillada que se había sentido cuando él la rechazó. Una mañana, Vito descubrió que la empresa que acababa de adquirir había contratado a Ava Fitzgerald y decidió vengarse. Pero sus planes dieron un giro inesperado cuando el deseo se cruzó en el camino. Más allá de la venganza: Prunella Palmer había despertado el interés del archienemigo de Nikolai Drakos. Hacerla suya sería la mayor satisfacción para Nikolai. El despiadado magnate estaba dispuesto a utilizar los medios que fueran necesarios para asegurarse la atención de Prunella, de modo que adquirió las deudas de su familia. Unas deudas que perdonaría si ella se convertía en su amante. Cuando descubrió su inocencia, Nikolai se vio obligado a reconsiderar su decisión y tomarla como esposa.

Comprar en: Amazon

 

 

65) “Entre dos corazones” (Elizabeth August)

 

Publicación: 29 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Ellen Reese iba a casarse con el que ella pensaba era don Perfecto. Pero se lo pensó mejor, e hizo un viaje que iba a cambiar su vida. ¡Quién iba a pensar que una ventisca la iba a dejar incomunicada junto a un hombre que no conocía y que era la antítesis de su novio! Peter Whitley, un hombre alto, fuerte e irresistible no podía creerse su buena fortuna. Ellen Reese era la mujer más deseable que había visto en su vida. Pero era un hombre de principios y nunca intentaba nada con una mujer que estaba comprometida con otro. A menos que estuvieran a punto de romper...

Comprar en: Amazon

 

 

66) “El mejor postor” (Susanne Mccarthy)

 

Publicación: 29 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Seis años atrás, Ginny Hamilton había puesto fin a su compromiso con Oliver Marsden al pensar que tenía una aventura. De modo que, cuando Oliver "compró" a Ginny en una subasta con fines caritativos por mil libras esterlinas, ésta tuvo motivos para sentirse alarmada. Pero él aún la quería en su cama, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para conseguirla. ¡Aunque tuviera que casarse con ella! La proposición de matrimonio que le hizo Oliver sin duda representaba una solución a los problemas de Ginny; la muerte de su padre la había dejado sin un centavo. Pero, ¿podía considerar casarse con un hombre que no lo hacía por amor, sino por deseo?

Comprar en: Amazon

 

 

67) “La ruleta del deseo” (Louise Fuller)

 

Publicación: 29 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: ¡Cualquier cosa puede ocurrir cuando el deber y la pasión colisionan! El tiburón de los casinos Charlie Law prometió a su padre en su lecho de muerte que encontraría al bebé que era su medio hermano y lo llevaría a casa. Pero no contaba con que la tía del bebé y su tutora legal, Dora Thorn, contraatacase cada uno de sus movimientos, ni con que su belleza pusiera en jaque su lógica implacable. Dora no estaba dispuesta a abandonar a su sobrino. Era toda la familia que le quedaba, y estaba dispuesta a plantar cara a quien fuera, incluso si era un millonario. Pero, bajo las luces brillantes de Macao, su batalla de voluntades se transformó en una deliciosa danza de deseo, hasta que Charlie decidió apostarlo todo a una sola carta con su proposición.

Comprar en: Amazon

 

 

68) “La reina inocente del desierto” (Heidi Rice)

 

Publicación: 29 de abril de 2021

Especial: Jeques

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Un acuerdo práctico… ¡Y un deseo innegable! El jeque Karim necesitaba una prometida para evitar que su tirano padre, el rey de Zafar, lo obligase a casarse por interés. Orla Calhoun necesitaba salvar el legendario criadero de caballos de su familia. La cláusula del contrato que establecía que no habría sexo entre ambos debería haber simplificado la situación, ¡si hubiesen sido capaces de contener la química que había entre ambos! Detrás de la reputación de niña rica de Orla había muchos años de duro trabajo y su mayor secreto: ¡era virgen! Eso nunca había sido un problema, hasta que surgió aquella intensa atracción entre Karim y ella. Atracción que sería ineludible cuando el deber hizo que Karim, y su futura esposa, tuviesen que volver a Zafar…

Comprar en: Amazon

 

 

69) “El contrato de cenicienta” (Michelle Smart)

 

Publicación: 29 de abril de 2021

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: "No quiero a otra actriz, señorita Caldwell, la quiero a usted". El magnate financiero Damián Delgado tenía que enfrentarse a las maquinaciones de su madre y su hermano para robarle una fortuna. Necesitaba una actriz que se hiciera pasar por su novia durante un fin de semana para distraer a su familia y encontrar los documentos que le permitirían salvar su negocio. Y Mia Caldwell encajaba en ese papel a la perfección. Mia no estaba acostumbrada al lujoso, pero cínico, mundo de Damián y cada día era más difícil creer que la pasión entre ellos era fingida. Porque la conexión entre los dos era embriagadoramente real. ¿Podría Damián estar actuando también cuando insistía en decir que no podía ofrecerle más que un acuerdo temporal?

Comprar en: Amazon

 

 

70) “Amante por un mes / Un jefe engañado / Desengañados” (Sabrina Philips / Lee Wilkinson / Helen Brooks)

 

Publicación: 29 de abril de 2021

Especial: Ómnibus Bianca / 3 novelas inolvidables

Editorial: Harlequin / Sello: Bianca

Género: Romántico

Sinopsis: Amante por un mes (Sabrina Philips): ¡Faye Matteson no podía creer que Dante Valenti tuviera tanto descaro! El arrogante italiano le había ofrecido ayuda para su negocio a cambio de que se convirtiera en su amante. Durante su inexperta juventud, Faye le había entregado su corazón a Dante, pero él le robó su virginidad y la dejó destrozada. Un jefe engañado (Lee Wilkinson): Ross Dalgowan se enfureció cuando descubrió que la mujer con la que había compartido una apasionada noche de amor estaba casada. Pero la verdad era que Cathy estaba divorciada. Solo trataba de ayudar a su hermano haciéndose pasar por su esposa. Y eso la llevó a meterse en un lío, dado que el atractivo desconocido con el que había pasado una noche maravillosa era su nuevo jefe. Desengañados (Helen Brooks): Blaise West es el nuevo jefe de Kim Abbott y en persona es aún más formidable de lo que los rumores de la oficina le han llevado a creer. Tímida e insegura, Kim siempre ha procurado pasar desapercibida, pero, ante la poderosa presencia de Blaise, se siente femenina y deseada por primera vez en su vida. Es una combinación embriagadora, pero sabe que debe resistirse…

Comprar en: Amazon

 

 

Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS….


Y ustedes, ¿cuáles pretenden leer o cuáles ya han leído? 


 

NOTA: Por favor, si la publicación te sirvió, coméntamelo. Y si la usas como fuente de información, mencióname como un reconocimiento al trabajo realizado. Muchas gracias. By CAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger