NOTICIAS: OCTAVO ANIVERSARIO DEL BLOG

22 mar 2021


¡OCTAVO ANIVERSARIO DEL BLOG! Hola a todos. Ocho años se dicen fácil, pero representan una cantidad enorme de días, semanas y meses de trabajo, dedicación y diversión con todos ustedes. Cada año menciono lo mismo, pero no puedo dejar de reconocer y agradecer todo lo maravilloso que ha traído a mi vida este blog literario. No solo pude compartir mis experiencias de lectura y descubrir las experiencias de otros, sino que también me permitió conocer amigas muy queridas y colegas lectoras que forman parte de mi vida desde entonces, o que han aparecido en algún tramo de este largo camino. 

No voy a mencionar a cada una porque son muchísimas, y ellas saben bien quiénes son. Sí, tú que has leído las reseñas o publicaciones en el blog y me has distinguido con tus comentarios. Tú, que me sigues en las redes sociales y me alegras con un "Me gusta", un comentario, guardando o compartiendo mis publicaciones. Y tú, que de una manera o de otra, me has apoyado en todos estos años, y da igual si eres un nuevo seguidor. Para todos ustedes, va un gigantesco GRACIASSS desde el fondo de mi corazón y con mucho sentimiento.

Espero seguir contando con su preferencia y cariño en los años que aún faltan 😉🤪😅

Los quiere,

CAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger