PODCAST #3: PEA#2 - Segunda película del libro “El infierno de Gabriel”

4 mar 2021

Nuestras caras al ver la segunda película.

¡Hola a todos! Les comparto otro podcast más de la sección “Pláticas entre amigas” (PEA), correspondiente al tercer episodio, o sea, E3, en el que Gio y yo conversamos sobre la segunda película del primer libro de “El infierno de Gabriel”. Este episodio dura 30 minutos, al igual que el anterior.

Les quiero comentar que, pretendo subir los nuevos episodios o nuevos segmentos cada jueves. Esta semana, como una excepción y porque tenía que publicar los audios atrasados, es que les presenté más de uno.

También, quisiera explicarles que para poder escuchar los podcasts, pueden direccionarse al link que encontrarán aquí más abajo, eligiendo la plataforma en la que tengan cuenta. O sino, otra forma de escuchar, aquí desde el blog, será en la página principal, en el widget de Spotify que ubiqué a la derecha, abajo mismo de las imágenes que se mueven en “Últimas reseñas”, o arriba de “Seguidores” (OJO: si están desde el celular, primero deben ir al final de la página y dar click a “Ver la versión web”, para tener una vista completa de todos los aspectos del blog). De hecho, les sugiero que cada vez que revisen el blog desde el celular, lo cambien a modo web porque permite apreciar mejor las cosas.

Además, les recuerdo que esta segunda película no cuenta con reseña en el blog a la que pueda direccionarlos, así que todo lo que opinamos, lo podrán oír en el podcast.

Sin más preámbulos, les dejo los links, no sin antes recordarles que nos encantará leer sus comentarios, y que si quieren participar de algunas de las pláticas, nos lo pueden hacer saber aquí o en cualquiera de las redes sociales (IG: @mueroporloslibros; FB Fan Page: Muero por los Libros; Twitter: @Muero_x_Libros) o al email del blog (mueroporleer@gmail.com)


Puedes escuchar en:

SPOTIFY

ANCHOR

Google Podcasts

Y otros.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger