PODCAST #4: PEA#3: Tercera película del libro “El infierno de Gabriel”

11 mar 2021


¡Hola a todos! Este jueves les traigo otro episodio más del podcast “Blog Muero por los libros”, para la sección «Pláticas entre amigas» (PEA). En esta ocasión, podrán escuchar una divertida conversación con mi amiga Gio, en la que comentamos sobre la tercera (y última, hasta el momento) película del primer libro El infierno de Gabrielde Sylvain Reynard.

Además, comentamos un poco sobre Passion Flix, que es la que produce y distribuye estas películas, y otras más, dentro de la plataforma. Les explico cómo suscribirse (descargando la aplicación de la tienda en el celular, Android o iOS, o en www.passionflix.com) y ver contenido, además de prometerles que haré un episodio donde hablaré en exclusiva sobre esta plataforma y el catálogo que tiene disponible.

Aprovecho para recordarles aquí la sinopsis del primer libro (en el que están basadas las tres películas estrenadas): “El enigmático profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante que utiliza su notoria buena apariencia y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se inscribe como estudiante de posgrado, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo ponen en peligro su carrera, sino que lo envían en un viaje en el que su pasado y su presente chocan”.

Y no me quiero despedir, sin antes agradecerle a GIO por su colaboración y participación en estas tres pláticas que para mí fueron amenas y entretenidas. Disfruté mucho de compartir esta experiencia con ella. Un enorme GRACIAS para ti, querida amiga.  

Les recuerdo que también me pueden encontrar en las redes sociales, por si gustan dejarme sus comentarios o contarme qué opinan. También lo pueden hacer aquí, que con mucho gusto lo leeré y les contestaré.

En Instagram, como: @mueroporloslibros

En Facebook: fan page Muero por los libros / o la cuenta Carla Madol

En Twitter, como: Muero por los libros / o, @Muero_x_Libros

Y en Spotify, el podcast Blog Muero por los libros.


Puedes escuchar en:

- Aquí en el blog, en el widget del podcast, a la derecha.


O, direccionándote a:

SPOTIFY

ANCHOR

Google Podcasts

Y otros.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE NUTRE DE TUS COMENTARIOS. Atte. CAR

Entradas populares

Archivo del blog

 
Muero por los libros Copyright © 2013 | Tema Diseñado por: Por Gaby... | Con la tecnología de: Blogger